DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES, RRPP Y MARKETING GERENCIAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES, RRPP Y MARKETING GERENCIAL"

Transcripción

1 DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES, RRPP Y MARKETING GERENCIAL

2 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia educativa y fundamentada en la Ética Profesional, responsabilidad, honestidad y compromiso. Estamos enfocados en brindar herramientas innovadoras para fortalecer el perfil de nuestros estudiantes y aumentar su competitividad en el mercado laboral ecuatoriano. VISIÓN Ser la Institución líder en formación continua, reconocida internacionalmente por nuestras innovadoras técnicas de educación y el valor que nuestros egresados agregan a la sociedad.

3

4

5 5 FORMATIVA RECIBE EL AVAL SOMOS LOS UNICOS EN EL ECUADOR CON LA CERTIFICACIÓN DEL EQAC Conoce más sobre los diplomados que ofrecemos en:

6

7 7 4 POR QUÉ ELEGIR SEGUIR UN DIPLOMADO? Los diplomados ayudan a ampliar el nivel de profesionalización y tienen la ventaja de durar pocos meses. Tener una licenciatura terminada no basta, actualmente es necesario seguir con una educación y formación continua, y aunque a veces el tiempo entre el trabajo y el estudio no es suficiente, la opción de un diplomado puede ser una buena elección. Un punto importante es que el diplomado es una prueba clara de que tienes un interés en tu educación continua, y tiene un impacto muy positivo en tu hoja de vida.

8 4 8 A quien va dirigido A todas las personas que deseen desarrollar habilidades en comunicación, relaciones públicas y marketing gerencial. Asi mismo,por medio de esta formación, los estudiantes serán capaces de diseñar planes comunicacionales, de marketing, organizar eventos y convocar medios de comunicación propicios para mejorar los procesos internos y externos de las empresas; sean éstas de carácter público o privado.

9 9 CAMPO OCUPACIONAL Este diplomado busca que la formación combine el estudio de la comunicación, relaciones públicas y el mercado. Del mismo modo, ofreciendo amplios conocimientos sobre el manejo de medios y la planeación de evento, factores fundamentales hoy en día para el posicionamiento de marcas y empresas en la gestión de marketing gerencial.

10 12 10

11 11 MODELO EXCLUSIVO DE FORMACIÓN EN OPERACIONES Docentes ecuatorianos y extranjeros con amplia trayectoria empresarial con más de 1500 horas de experiencia. El modelo de aprendizaje está basado en una estructura modular, a través de estudio de casos, teorías, categorías y sistemas conceptuales, seminarios, vídeos, conferencias, simulaciones, análisis del entorno, foros, talleres de investigación, aulas virtuales, trabajos individuales y en equipo.

12 1 2 MODALIDAD Semi Presencial Horas de estudio: 70 Horas de aprendizaje asistido. 40 Horas de aprendizaje de prácticas. 200 Horas de aprendizaje final autónomo. 30 Horas de trabajo de titulación. Total: 340 Horas. Duración del programa: 9 meses A Distancia: Contenido On-Line 300 Horas Metodología A través de diversas metodologías, los profesores del programa acompañan a los participantes durante un trayecto lleno de retos y vivencias en los que todos se sienten protagonistas de un proceso vivo que modifica actitudes, amplía perspectivas e impulsa la iniciativa personal.

13 13 MALLA ACADÉMICA 1 MÓDULO Dirección de Comunicaciones Definición de comunicación. Características de la comunicación. Importancia de la comunicación. Breve historia de la comunicación. Proceso de la comunicación. Diferencias entre comunicación. Modelos e información. Lenguaje. Dimensiones de la comunicación. Principios de la comunicación. Tipos de comunicación. Aspectos paralingüísticos. Importancia de los tipos de comunicación en las empresas. Definición de redes de la comunicación. Aspectos fundamentales de las redes de comunicación. Características de las redes de comunicación. Tipos de redes de la comunicación. Redes formales. Redes informales. Comunicación ascendente. Comunicación descendente. Comunicación horizontal. Relevancia de las redes de comunicación en las empresas. Cómo implementar una red de comunicación efectiva.

14 MALLA ACADÉMICA MÓDULO Relaciones Públicas Definición de las relaciones públicas. Características de las relaciones públicas. Importancia de las relaciones públicas en las empresas. Breve reseña histórica de las RRPP. Principios básicos de las relaciones públicas. Función de las relaciones públicas. Relaciones públicas y la comunicación. Diferencias entre RRPP, publicidad y marketing. Perfil del relacionista público. Campo laboral del relacionista público. Relaciones públicas internas. Tipos de relaciones públicas en: Sector público,sector privado. Importancia de las relaciones públicas y los medios de comunicación. Tipos de medios de comunicación. Definición de medios de comunicación. Medios de comunicación alternativos. Manejo de las redes sociales. Jefe de prensa en el departamento de RRPP. Funciones del jefe de prensa. Herramientas de prensa. Gira de medios. Convocatorias. Patrocinios. Convocatoria a representantes de prensa de los distintos medios de comunicación. Importancia de elaboración de listado de medios.

15 15 MALLA ACADÉMICA 3 MÓDULO Organización de Eventos Función de las RRPP en el manejo de protocolo y organización de eventos. Definición etimológica del término protocolo. Características de protocolo Breve historia del protocolo Funciones del equipo de protocolo Importancia del trabajo en equipo para protocolos efectivos Definición de imagen Importancia de la imagen Elementos formadores de una buena imagen. Definición de organización de eventos. Diferencias entre protocolo, ceremonia y etiqueta. Plan de organización de eventos. Tipologías de ordenamiento. Presidencias, invitados y participantes. Definición etimológica de oratoria. Clasificación de la oratoria. Breve reseña histórica de la oratoria. Recursos de la oratoria. Dominio del miedo y la timidez. Cómo hablar con claridad y fluidez? Qué es el discurso? Elaboración y exponencia de discursos. Técnicas de presentación en público. Improvisación. Maestros de ceremonias. Tipos de cteremonia. Orden de precedencia.

16 MALLA ACADÉMICA MÓDULO Marketing Gerencial Marketing. Sistema de información de marketing. Marketing estratégico. Tipos de estrategias. Estudio de mercados. Planificación estratégica. Definición de MIX de marketing. Variables del marketing. Importancia del Mix de marketing. MIX marketing estratégico y operativo. El MIX de marketing como respuesta de la empresa. Las 4 P s del Marketing. Sistema de mercadeo. Perfil del gerente de mercadeo. Matriz de estrategias del marketing Mix.

17 17 MALLA ACADÉMICA 5 MÓDULO Trade Marketing Definición de Trade Marketing. Importancia actual del Trade Marketing. Objetivos del Trade Marketing. Características del Trade Marketing. Proceso de aplicación del Trade Marketing. Análisis de los distintos mercados. Estrategias comerciales. Poder de negociación de distintos players en el mercado. Herramientas de control del Trade Marketing. Gestión del Trade Marketing. Casos prácticos. Plan estratégico de elaboración de producto. Presentación del producto. Proyecto final.

18 18 18 INVERSIÓN Financiamiento $ IVA Incluye Capacitadores Nacionales e Internacionales Coaching presencial Plataforma E-learning Memoria digital Almuerzo 2 Coffee Break Diploma DIFIERE TUS PAGOS CON:

19 DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES, RRPP Y MARKETING GERENCIAL De las Brevas E8-94 y Av. El Inca información@formativa.ec

DIPLOMADO EN MARKETING Y COMUNICACION DIGITAL

DIPLOMADO EN MARKETING Y COMUNICACION DIGITAL DIPLOMADO EN MARKETING Y COMUNICACION DIGITAL www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la

Más detalles

DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA

DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida

Más detalles

DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY.

DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY. DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos,

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA Y GESTIÓN FINANCIERA

DIPLOMADO EN GERENCIA Y GESTIÓN FINANCIERA DIPLOMADO EN GERENCIA Y GESTIÓN FINANCIERA www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA Y GESTIÓN FINANCIERA

DIPLOMADO EN GERENCIA Y GESTIÓN FINANCIERA DIPLOMADO EN GERENCIA Y GESTIÓN FINANCIERA www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia

Más detalles

DIPLOMADO DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ALTA GERENCIA

DIPLOMADO DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ALTA GERENCIA DIPLOMADO DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ALTA GERENCIA DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel

Más detalles

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY.

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY. DIPLOMADO EN SEGURIDAD GESTIÓN POR INFORMÁTICA PROCESOS E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto

Más detalles

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY.

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY. DIPLOMADO EN SEGURIDAD GESTIÓN POR INFORMÁTICA PROCESOS E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto

Más detalles

DIPLOMADO DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY.

DIPLOMADO DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY. DIPLOMADO DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia educativa

Más detalles

DIPLOMADO EN ESPECIALIZACIÓN DEL CÓDIGO ORGÁNICO GENERAL DE PROCESOS

DIPLOMADO EN ESPECIALIZACIÓN DEL CÓDIGO ORGÁNICO GENERAL DE PROCESOS DIPLOMADO EN ESPECIALIZACIÓN DEL CÓDIGO ORGÁNICO GENERAL DE PROCESOS www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos,

Más detalles

DIPLOMADO EN LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN

DIPLOMADO EN LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DIPLOMADO EN LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con

Más detalles

DIPLOMADO DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY.

DIPLOMADO DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY. DIPLOMADO EN SEGURIDAD MEDICINA DEL INFORMÁTICA TRABAJO DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN Y AUDITORÍA AMBIENTAL

DIPLOMADO EN GESTIÓN Y AUDITORÍA AMBIENTAL DIPLOMADO EN GESTIÓN Y AUDITORÍA AMBIENTAL www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN Y AUDITORÍA AMBIENTAL

DIPLOMADO EN GESTIÓN Y AUDITORÍA AMBIENTAL DIPLOMADO EN GESTIÓN Y AUDITORÍA AMBIENTAL www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia

Más detalles

DIPLOMADO EN RIESGOS Y EMERGENCIAS

DIPLOMADO EN RIESGOS Y EMERGENCIAS DIPLOMADO EN RIESGOS Y EMERGENCIAS www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia

Más detalles

DIPLOMADO DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY.

DIPLOMADO DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY. DIPLOMADO EN EN MANIPULACIÓN SEGURIDAD INFORMÁTICA DE ALIMENTOS DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel

Más detalles

DIPLOMADO en: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

DIPLOMADO en: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. DIPLOMADO en: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA www.diplomadosejecutivos.com MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia

Más detalles

DIPLOMADO EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

DIPLOMADO EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL DIPLOMADO EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia

Más detalles

DIPLOMADO en: MANEJO DE RIESGOS Y EMERGENCIAS.

DIPLOMADO en: MANEJO DE RIESGOS Y EMERGENCIAS. DIPLOMADO en: MANEJO DE RIESGOS Y EMERGENCIAS www.diplomadosejecutivos.com MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia

Más detalles

DIPLOMADO en: gestión Y AUDITORÍA AMBIENTAL.

DIPLOMADO en: gestión Y AUDITORÍA AMBIENTAL. DIPLOMADO en: gestión Y AUDITORÍA AMBIENTAL www.diplomadosejecutivos.com MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia

Más detalles

DIPLOMADO en: seguridad y salud ocupacional.

DIPLOMADO en: seguridad y salud ocupacional. DIPLOMADO en: seguridad y salud ocupacional www.diplomadosejecutivos.com MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia

Más detalles

DIPLOMADO en: NEUROMARKETING Y NEUROVENTAS.

DIPLOMADO en: NEUROMARKETING Y NEUROVENTAS. DIPLOMADO en: NEUROMARKETING Y NEUROVENTAS www.diplomadosejecutivos.com MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia

Más detalles

DIPLOMADO en: compras públicas

DIPLOMADO en: compras públicas DIPLOMADO en: compras públicas www.diplomadosejecutivos.com MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia educativa

Más detalles

CERTIFICACIÓN internacional EN ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL

CERTIFICACIÓN internacional EN ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL CERTIFICACIÓN internacional EN ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL ESTAMOS AVALADOS POR: A QUIEN VA DIRIGIDO Personas interesadas en aprender las técnicas internacionales necesarias maquillaje, vestimenta, modo

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MASTER EXPERTO EN PROTOCOLO + MASTER EN ORGANIZACION DE EVENTOS MAS120

DOBLE TITULACIÓN MASTER EXPERTO EN PROTOCOLO + MASTER EN ORGANIZACION DE EVENTOS MAS120 DOBLE TITULACIÓN MASTER EXPERTO EN PROTOCOLO + MASTER EN ORGANIZACION DE EVENTOS MAS120 Escuela asociada a: CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE FORMACIÓN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD ASOCIACIÓN

Más detalles

Programa de Gerencia Pública

Programa de Gerencia Pública Programa de Gerencia Pública Programa de Gerencia Pública La Escuela de Gobierno del IDE Business School, junto con la Corporación Líderes para Gobernar, desarrolla el Programa de Gerencia Pública, con

Más detalles

VICERRECTORIA ACADÉMICA. Formato para solicitar la aprobación de Diplomados Como opción de grado. Información General del Diplomado

VICERRECTORIA ACADÉMICA. Formato para solicitar la aprobación de Diplomados Como opción de grado. Información General del Diplomado VICERRECTORIA ACADÉMICA Formato para solicitar la aprobación de Diplomados Como opción de grado Información General del Diplomado Nombre del diplomado: Unidad académica que lo ofrece: DIPLOMADO EN MARKETING

Más detalles

Incluye los Workshops de LOYOLA BUSINESS METHOD Con Certificado Avalado por: Continuing Education UNIVERSITY OF CENTRAL FLORIDA

Incluye los Workshops de LOYOLA BUSINESS METHOD Con Certificado Avalado por: Continuing Education UNIVERSITY OF CENTRAL FLORIDA D I P L O M A D O E M P R E S A R I A L Incluye los Workshops de LOYOLA BUSINESS METHOD Con Certificado Avalado por: Continuing Education UNIVERSITY OF CENTRAL FLORIDA LOYOLA GLOBAL HEMISPHERIC Programa

Más detalles

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 120 horas JUSTIFICACIÓN En mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son también cada vez más exigentes, se hace necesario que las fuerzas comerciales

Más detalles

Programa de Gerencia Pública

Programa de Gerencia Pública Programa de Gerencia Pública Programa de Gerencia Pública La Escuela de Gobierno del IDE Business School junto con la Corporación Líderes para Gobernar, llevan a cabo el Programa de Gerencia Público, con

Más detalles

Guía del Curso Técnico Profesional en Organización, Gestión y Planificación de Eventos

Guía del Curso Técnico Profesional en Organización, Gestión y Planificación de Eventos Guía del Curso Técnico Profesional en Organización, Gestión y Planificación de Eventos Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso

Más detalles

DE EMPRESAS ADMINISTRACIÓN LOYOLA BUSINESS METHOD. Con Certificado Avalado por: Continuing Education UNIVERSITY OF CENTRAL FLORIDA

DE EMPRESAS ADMINISTRACIÓN LOYOLA BUSINESS METHOD. Con Certificado Avalado por: Continuing Education UNIVERSITY OF CENTRAL FLORIDA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Incluye los Workshops de LOYOLA BUSINESS METHOD Con Certificado Avalado por: Continuing Education UNIVERSITY OF CENTRAL FLORIDA LOYOLA GLOBAL HEMISPHERIC El Diplomado Empresarial

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

Articula la capacitación con: La misión, visión y objetivos estratégicos Las políticas, objetivos generales y resultados prioritarios Las nuevas

Articula la capacitación con: La misión, visión y objetivos estratégicos Las políticas, objetivos generales y resultados prioritarios Las nuevas Articula la capacitación con: La misión, visión y objetivos estratégicos Las políticas, objetivos generales y resultados prioritarios Las nuevas tecnologías El cambio culturales La mejora del clima laboral

Más detalles

P05 PLAN DE ESTUDIOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES. Cajamarca mayo 2018.

P05 PLAN DE ESTUDIOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES. Cajamarca mayo 2018. P05 PLAN DE ESTUDIOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES Cajamarca mayo 2018. OBJETIVOS ACADÉMICOS Teniendo en cuenta la misión y visión de la Universidad Privada Antonio

Más detalles

Introducción al Diseño de Interiores

Introducción al Diseño de Interiores Introducción al Diseño de Interiores Tipo de Programa Diplomado Nombre del Programa Diplomado en Introducción al Diseño de Interiores A quién va dirigido Personas que estén vinculadas con carreras afines

Más detalles

Diplomado en Gerencia y Mercadeo Deportivo

Diplomado en Gerencia y Mercadeo Deportivo Diplomado en Gerencia y Mercadeo Deportivo 3ra Edición Líderes formando líderes Líderes formando líderes En Venezuela existen más de 15.000 entidades del deporte y decenas de miles de instalaciones deportivas.

Más detalles

MÁSTER MÁSTER EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL + RECONOCIMIENTO DE 12 ECTS MAS034

MÁSTER MÁSTER EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL + RECONOCIMIENTO DE 12 ECTS MAS034 MÁSTER MÁSTER EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL + RECONOCIMIENTO DE 12 ECTS MAS034 Escuela asociada a: CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE FORMACIÓN ASOCIACIÓN

Más detalles

3 MESES MAYO SÍGUENOS EN:

3 MESES MAYO SÍGUENOS EN: Diplomado de POSTGRADO 31 MAYO DIRIGIDO A: Estudiantes y profesionales que laboran en el área de Talento Humano o de personal, consultores en uno o más temas de la gestión humana, ejecutivos asignados

Más detalles

DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL ESTRATEGICA. Economía y Jurídica. Diplomado Gerencia Comercial Estratégica

DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL ESTRATEGICA. Economía y Jurídica. Diplomado Gerencia Comercial Estratégica Diplomado Gerencia Comercial Estratégica En mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son también cada vez más exigentes, se hace necesario que las fuerzas comerciales de sus organizaciones

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING PDCM Programa de Dirección Comercial y Marketing En mercados altamente globalizados es fundamental contar con una estrategia comercial diferenciada, sostenida

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS GLOBALES

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS GLOBALES MODALIDAD PRESENCIAL MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS GLOBALES Maestría especializada en las funciones gerenciales del comercio internacional y la economía global. PERFIL DEL EGRESADO PLAN DE ESTUDIOS

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN PERIODISMO + MÁSTER EN PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS IEM014

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN PERIODISMO + MÁSTER EN PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS IEM014 DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN PERIODISMO + MÁSTER EN PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS IEM014 DESTINATARIOS La doble titulación máster en periodismo + máster en protocolo y organización de eventos está

Más detalles

P05 PLAN DE ESTUDIOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

P05 PLAN DE ESTUDIOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES P05 PLAN LA CARRERA PROFESIONAL ADMINISTRACIÓN Y Cajamarca 2017 MENCIÓN: NO APLICA INGRESO PARA EL GRADO En conformidad al artículo 7º del Reglamento General de Admisión de la Universidad Privada Antonio

Más detalles

Curso Superior en Gestión y Planificación de Eventos

Curso Superior en Gestión y Planificación de Eventos Curso Superior en Gestión y Planificación de Eventos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior en Gestión y Planificación de

Más detalles

ÍNDICE UNIVERSIDAD UNISITE MISIÓN VISIÓN VALORES LICENCIATURAS ARTES DIGITALES INGENIERÍAS EJECUTIVAS HUMANIDADES UNISITE.MX

ÍNDICE UNIVERSIDAD UNISITE MISIÓN VISIÓN VALORES LICENCIATURAS ARTES DIGITALES INGENIERÍAS EJECUTIVAS HUMANIDADES UNISITE.MX ÍNDICE UNIVERSIDAD UNISITE MISIÓN VISIÓN VALORES LICENCIATURAS ARTES DIGITALES INGENIERÍAS EJECUTIVAS HUMANIDADES 2 MISIÓN Formar mediante educación certificada y con estándares internacionales, profesionistas

Más detalles

4.1 INFORMACIÓN GENERAL DE LA CARRERA.- Denominación de la titulación: Ciencias Sociales y Comunicación.

4.1 INFORMACIÓN GENERAL DE LA CARRERA.- Denominación de la titulación: Ciencias Sociales y Comunicación. 4.1 INFORMACIÓN GENERAL DE LA CARRERA.- Denominación de la titulación: FACULTAD CARRERA DURACIÓN DE LA CARRERA TÍTULO TERMINAL Ciencias Sociales y Comunicación. Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.

Más detalles

PÚBLICAS Y PROTOCOLO SÉAMERICANA LIC. EN RELACIONES

PÚBLICAS Y PROTOCOLO SÉAMERICANA LIC. EN RELACIONES SÉ PÚBLICAS Y PROTOCOLO SÉAMERICANA LIC. EN RELACIONES OBJETIVOS DE LA CARRERA Formar profesionales con conocimientos necesarios en el manejo, control y desarrollo sostenido de la imagen de la empresa,

Más detalles

Diplomado Comunicación Gubernamental

Diplomado Comunicación Gubernamental Diplomado Comunicación Gubernamental Duración 112 horas Objetivo general: Los estudiantes comprenderán la importancia de la comunicación gubernamental, el papel que desempeñan los procesos de comunicación

Más detalles

DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING E INNOVACION EN VENTAS

DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING E INNOVACION EN VENTAS CURSO DE POSGRADO DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING E INNOVACION EN VENTAS Modalidad a distancia Enero de 2017 Mg. Debora Schapira CURSO DE POSGRADO EN DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING E INNOVACION

Más detalles

DIPLOMADO GESTIÓN Y MARKETING DE ENTIDADES DEPORTIVAS

DIPLOMADO GESTIÓN Y MARKETING DE ENTIDADES DEPORTIVAS GESTIÓN Y MARKETING DE ENTIDADES DEPORTIVAS PRESENCIAL 120 HORAS GESTIÓN Y MARKETING DE ENTIDADES DEPORTIVAS OBJETIVO Que los participantes conozcan y dominen los fundamentos teórico prácticos del desarrollo

Más detalles

Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Negocios

Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Negocios Excelencia Visión Compromiso Formación Ejecutiva Capacitación Estratégica In Company Negocios Inclusivos Posgrados Centro de emprendedores FORMACIÓN EJECUTIVA Creemos que el éxito profesional es producto

Más detalles

Wedding PLANNing / Planificación PROFESIONAL DE BODAS

Wedding PLANNing / Planificación PROFESIONAL DE BODAS Wedding PLANNing / Planificación PROFESIONAL DE BODAS 1. Presentación Este programa de capacitación está diseñado para proporcionar conocimientos, habilidades técnicas, y experiencias que permitan fortalecer

Más detalles

Programa de Gerencia Pública

Programa de Gerencia Pública Programa de Gerencia Pública La Academia frente a la sociedad y sus actores Programa de Gerencia Pública La Academia frente a la sociedad y sus actores OBJETIVO El objetivo de este Programa es entregar

Más detalles

19 noviembre DURACIÓN: DIRIGIDO A: 3 meses

19 noviembre DURACIÓN: DIRIGIDO A: 3 meses DIRIGIDO A: Profesionales que laboran en el área de Talento Humano o de personal, consultores en uno o más temas de la gestión humana, ejecutivos asignados a otras áreas del negocio con personas a cargo,

Más detalles

OCTUBRE MESES INICIO: DURACIÓN: HORAS / 24 CRÉDITOS ESPECIALIZACIÓN. Diplomado de DIRIGIDO A:

OCTUBRE MESES INICIO: DURACIÓN: HORAS / 24 CRÉDITOS ESPECIALIZACIÓN. Diplomado de DIRIGIDO A: Diplomado de ESPECIALIZACIÓN en: INICIO: 27 OCTUBRE DIRIGIDO A: Directivos y profesionales del sector público o interesados en trabajar en el sector público, que son conscientes que para obtener importantes

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO SEGUROS PARA ALTA DIRECCION Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO SEGUROS PARA ALTA DIRECCION Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO SEGUROS PARA ALTA DIRECCION Modalidad Presencial Antecedentes: La industria de seguros toma cada vez mayor importancia

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Diplomado Empresarial de ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Incluye los Workshops de LOYOLA BUSINESS METHOD Con Certificado Avalado por: Continuing Education UNIVERSITY OF CENTRAL FLORIDA LOYOLA GLOBAL HEMISPHERIC

Más detalles

Más Sociedad: Centro Virtual para el Desarrollo de Ciudadanía y Organizaciones de la Sociedad Civil

Más Sociedad: Centro Virtual para el Desarrollo de Ciudadanía y Organizaciones de la Sociedad Civil Dirección de Educación para el Desarrollo / Noviembre, 2014 1 Más Sociedad: Centro Virtual para el Desarrollo de Ciudadanía y Organizaciones de la Sociedad Civil MISIÓN Fortalecer y profesionalizar a la

Más detalles

PROFESIONALÍZATE E INFORMÁTICA CPET CARRERAS PROFESIONALES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN

PROFESIONALÍZATE E INFORMÁTICA CPET CARRERAS PROFESIONALES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN PROFESIONALÍZATE E INFORMÁTICA CARRERAS PROFESIONALES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN CPET FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA # SOY INNOVADOR TECNOLÓGICO Nuestra propuesta educativa te brindará sólidos conocimientos

Más detalles

Titulación Universitaria en Relaciones Públicas + Titulación Universitaria en Relaciones Institucionales (Doble Titulación + 8 ECTS)

Titulación Universitaria en Relaciones Públicas + Titulación Universitaria en Relaciones Institucionales (Doble Titulación + 8 ECTS) Titulación Universitaria en Relaciones Públicas + Titulación Universitaria en Relaciones titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Titulación

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN RELACIONES PÚBLICAS + MÁSTER EN MÁRKETING DEPORTIVO EED017

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN RELACIONES PÚBLICAS + MÁSTER EN MÁRKETING DEPORTIVO EED017 DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN RELACIONES PÚBLICAS + MÁSTER EN MÁRKETING DEPORTIVO EED017 DESTINATARIOS El máster en relaciones públicas + marketing deportivo está dirigido a trabajadores, emprendedores y

Más detalles

PROFESIONALÍZATE E INFORMÁTICA CPET CARRERAS PROFESIONALES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN

PROFESIONALÍZATE E INFORMÁTICA CPET CARRERAS PROFESIONALES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN PROFESIONALÍZATE E INFORMÁTICA CARRERAS PROFESIONALES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN CPET FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA # SOY INNOVADOR TECNOLÓGICO Nuestra propuesta educativa te brindará sólidos conocimientos

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

DIPLOMADO GESTIÓN Y OPERACIÓN EFECTIVA DEL MARKETING PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS DEL DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR

DIPLOMADO GESTIÓN Y OPERACIÓN EFECTIVA DEL MARKETING PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS DEL DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR DIPLOMADO GESTIÓN Y OPERACIÓN EFECTIVA DEL MARKETING PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS DEL DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR OBJETIVO GENERAL Desarrollar en los beneficiarios las habilidades y competencias

Más detalles

Introducción. Diplomado en Coaching Empresarial

Introducción. Diplomado en Coaching Empresarial Introducción Es cada vez más común que en el mundo de los negocios se demande las prestaciones de coaching empresarial. Todo esto es debido a los más que evidentes resultados verificados por los procesos

Más detalles

DIPLOMADO EN APRENDIZAJE EXPERIENCIAL Formación como Facilitador CORFEC

DIPLOMADO EN APRENDIZAJE EXPERIENCIAL Formación como Facilitador CORFEC DIPLOMADO EN APRENDIZAJE EXPERIENCIAL Formación como Facilitador CORFEC En la actualidad, el fácil acceso a la información plantea nuevos retos. La dificultad no se encuentra en la cantidad de información

Más detalles

SEMINARIO EXCELENCIA SECRETARIAL

SEMINARIO EXCELENCIA SECRETARIAL SEMINARIO EXCELENCIA SECRETARIAL JUSTIFICACIÓN La Superintendencia de Economía solidaria, expido la Carta Circular 001, de enero 25 de 2013, con Se hace necesario que las empresas competitivas y dinámicas,

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

DIPLOMATURA SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL ISO 9001 ISO OHSAS 18001

DIPLOMATURA SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL ISO 9001 ISO OHSAS 18001 DIPLOMATURA SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL ISO 9001 ISO 14001 OHSAS 1001 La Diplomatura se desarrolla bajo una metodología, que combina de manera integrada

Más detalles

DOKTO CONSULTORES - UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA ESCUELA DE FORMACIÓN DE CONSULTORES

DOKTO CONSULTORES - UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA ESCUELA DE FORMACIÓN DE CONSULTORES DOKTO CONSULTORES - UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA ESCUELA DE FORMACIÓN DE CONSULTORES La Escuela de Formación de Consultores está dirigida a docentes de la UNAB que deseen apoyar la formación, formulación

Más detalles

DIPLOMATURA SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL ISO 9001 ISO OHSAS 18001

DIPLOMATURA SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL ISO 9001 ISO OHSAS 18001 DIPLOMATURA SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL ISO 9001 ISO 14001 OHSAS 1001 La Diplomatura se desarrolla bajo una metodología, que combina de manera integrada

Más detalles

Maestrías Virtuales. Programa Virtual de acuerdo a ley.

Maestrías Virtuales. Programa Virtual de acuerdo a ley. Maestrías Virtuales Programa Virtual de acuerdo a ley. Tiene como objetivo fundamental proporcionar una formación adecuada desde el punto de vista técnico a todos aquellos que deseen desarrollar su carrera

Más detalles

Maestría en Administración REGISTRO SNIES 1265 E S C U E LA DE A DMINI S T R A C I Ó N

Maestría en Administración REGISTRO SNIES 1265 E S C U E LA DE A DMINI S T R A C I Ó N Maestría en Administración REGISTRO SNIES 1265 E S C U E LA DE A DMINI S T R A C I Ó N Encuentra nuevas razones para crecer Universidad EAFIT Campus Medellín Colombia Una universidad con una trayectoria

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN

PROGRAMA DE FORMACIÓN PROGRAMA DE FORMACIÓN Programa Ejecutivo (a) en Servicio al Cliente Código: CSAD2063 Metodología: 100% en línea PROGRAMA DE FORMACIÓN Requisitos: - Mayor de 15 años. - Tercer Ciclo de Educación General

Más detalles

CURSO AVANZADO DE GERENCIA. e-learning

CURSO AVANZADO DE GERENCIA. e-learning CURSO AVANZADO DE www.bpmsat.com +34 983 002 298 info@bpmsat.com e-learning En BPMSat trabajamos para promover las mejores prácticas de gestión y dirección de los proyectos y las organizaciones que los

Más detalles

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Inteligencia Emocional como Factor Clave para la Superación Personal + Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

EDUCACIÓN EJECUTIVA. Programa. Protocolo y Organización DE EVENTOS EMPRESARIALES

EDUCACIÓN EJECUTIVA. Programa. Protocolo y Organización DE EVENTOS EMPRESARIALES EDUCACIÓN EJECUTIVA Programa Protocolo y Organización DE EVENTOS EMPRESARIALES Programa PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES Antecedentes El protocolo empresarial es un camino para ampliar

Más detalles

Incluye Certificado por los Workshops de LOYOLA BUSINESS METHOD Avalado por: CONTINUING EDUCATION University of Central Florida

Incluye Certificado por los Workshops de LOYOLA BUSINESS METHOD Avalado por: CONTINUING EDUCATION University of Central Florida Incluye Certificado por los Workshops de LOYOLA BUSINESS METHOD Avalado por: CONTINUING EDUCATION University of Central Florida LOYOLA GLOBAL HEMISPHERIC PROGRAMA DIRIGIDO A: El Diplomado en Etiqueta y

Más detalles

PBX , ext REV.4, 27/01/2016

PBX , ext REV.4, 27/01/2016 Salud y Seguridad Ocupacional Certificación Operador de Montacargas 30 Interpretación de la Norma ISO 001:2015 1 y 20 Módulo - Ganar-Ganar, Taller de Negociación Diplomado en Gestión del Talento Humano

Más detalles

Interpretación e implementación de ISO 45001:2018

Interpretación e implementación de ISO 45001:2018 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo Interpretación e implementación de ISO 45001:2018 Interpretación e implementación de ISO 45001:2018 ISO 45001 es el primer estándar del sistema

Más detalles

Programa Económico Financiero para el Sector Camaronero

Programa Económico Financiero para el Sector Camaronero Programa Económico Financiero para el Sector Camaronero Programa Económico Financiero para el Sector Camaronero OBJETIVO Proporcionar a los participantes los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

Seminario de Actualización

Seminario de Actualización SEMINARIO CON OPCIÓN A TITULACIÓN Ingeniero Emprendedor z OBJETIVO: Motivar en los participantes un cambio, que se traduzca en ideas, actitudes y acciones emprendedoras para el desarrollo de nuevos proyectos

Más detalles

DIPLOMADO EMPRESARIAL

DIPLOMADO EMPRESARIAL DIPLOMADO EMPRESARIAL Incluye los Workshops de LOYOLA BUSINESS METHOD Con Certificado Avalado por: Continuing Education UNIVERSITY OF CENTRAL FLORIDA LOYOLA GLOBAL HEMISPHERIC Programa dirigido a: El Entrenamiento

Más detalles

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA PROGRAMA COMUNICACIÓN SOCIAL PAMPLONA DIPLOMADO EN RELACIONES PÚBLICAS: ESTRATEGIAS ASERTIVAS EN LAS ORGANIZACIONES

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA PROGRAMA COMUNICACIÓN SOCIAL PAMPLONA DIPLOMADO EN RELACIONES PÚBLICAS: ESTRATEGIAS ASERTIVAS EN LAS ORGANIZACIONES 1 de 5 UNIVERSIDAD DE PAMPLONA PROGRAMA COMUNICACIÓN SOCIAL PAMPLONA DIPLOMADO EN RELACIONES PÚBLICAS: ESTRATEGIAS ASERTIVAS EN LAS ORGANIZACIONES Justificación El Comunicador Social viven en constante

Más detalles

Gestión Estratégica de Proyectos de INNOVACIÓN. Diplomado ONLINE.

Gestión Estratégica de Proyectos de INNOVACIÓN. Diplomado ONLINE. Gestión Estratégica de Proyectos de INNOVACIÓN Diplomado ONLINE www.diplomadoinnovacion.mx www.ciatt.mx Instituto Ciatt S.C. es una oficina de transferencia de conocimiento certificada que en colaboración

Más detalles

Fundamentación de la Carrera. Misión de la Carrera. Visión de la Carrera. Perfil del egresado

Fundamentación de la Carrera. Misión de la Carrera. Visión de la Carrera. Perfil del egresado Fundamentación de la Carrera Cada vez las instituciones y las empresas se vuelven más globalizadas por lo que deben presentar una excelente imagen corporativa a la opinión pública y a sus clientes. Es

Más detalles

Diplomado Aplicaciones de las TIC para la enseñanza

Diplomado Aplicaciones de las TIC para la enseñanza Diplomado Aplicaciones de las TIC para la enseñanza Presentación La Coordinación h@bitat puma impulsa la creación de las condiciones necesarias para la conformación de un entorno educativo que propicie

Más detalles

En convenio con: PROGRAMAS INTERNACIONALES CONTENIDO Y CONDICIONES

En convenio con: PROGRAMAS INTERNACIONALES CONTENIDO Y CONDICIONES En convenio con: PROGRAMAS INTERNACIONALES CONTENIDO Y CONDICIONES CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE PROYECTOS - Fundamentos de gestión de proyectos - Planeación e inicio proyecto - Ejecución del

Más detalles

Diplomado en Neuroliderazgo y neurogerencia

Diplomado en Neuroliderazgo y neurogerencia Diplomado en Diplomado en Adquiera los conocimientos relacionados con la metodología de neuromarketing, neurogerencia, neuroliderazgo, neuroeconomía, programación neurolingüística, habilidades comunicacionales,

Más detalles