Bogotá FABRICACION DE ESCALERAS INDUSTRIALES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bogotá FABRICACION DE ESCALERAS INDUSTRIALES"

Transcripción

1 FABRICACION DE ESCALERAS INDUSTRIALES Bogotá Tel: (1) Cel / Diagonal 69 sur Número 48 a 27 / Candelaria La Nueva

2 SOMOS FABRICANTES DE TODO TIPO DE ESCALERAS EN ALUMINIO, ESCALERAS EN FIBRA DE VIDRIO, ESCALERAS ESPECIALES, OFRECEMOS ACCESORIA ESPECIALIZADA, PRESTAMOS SERVICIO DE REPARACIÓN Y VENTA DE PARTES PARA CUALQUIER TIPO DE ESCALERA Y MARCA.

3 NOSOTROS. Somos una empresa establecida en el mercado desde el 2005, con más de 25 años de experiencia en la fabricación de escaleras. Con un firme propósito. El de brindar la mejor atención, servicio y principalmente la seguridad a nuestros clientes. Todas nuestras escaleras están fabricadas con materiales de alta calidad, dependiendo de la necesidad del cliente. Podemos fabricarlas con otras mediadas

4 MISION. VISION. Somos una empresa vanguardista orientada en todo momento a lograr que nuestros productos cuenten siempre con la calidad que nuestros clientes exigen. Ser una empresa reconocida, distinguida y eficientemente productiva con el fin de alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos; Lograr un creciente volumen de nuestros productos. Estar cerca de nuestros clientes, ayudando a solucionar sus necesidades, mediante nuestros conocimientos, ya que son nuestra razón de ser. Orientados permanentemente a aprender, mejorar solucionar y ofrecer cada día un mejor producto.

5 NUESTROS VALORES ESCALERAS GMV, ha adoptado una serie de principios, valores y actitudes, como su filosofía empresarial, siempre en busca del éxito: Orientación: "brindar un servicio con calidad y atención especializada para cada uno de nuestros clientes" Calidad: "Satisfacer y superar siempre las expectativas de los clientes" Creatividad e Innovación "Buscar permanentemente nuevas ideas para crear y mejorar nuestro servicio"

6 ESCALERAS TIPO TIJERA Las escaleras industriales tipo tijera. Fabricadas en ALUMINIO Son un equipamiento profesional y robusto, que permite el acceso por un lado; proporcionando estabilidad y comodidad de acceso gracias a sus escalones y a su sólida construcción. Puedes encontrar estas escaleras en alturas que van desde 60 centímetros hasta 5.00 metros.

7 ESCALERAS TIPO TIJERA EN FIBRA DE VIDRIO Las escaleras de tijera en fibra de vidrio suelen ser empleadas en la industria como sistema de acceso de seguridad para satisfacer requerimientos especiales, con especial comportamiento dieléctrico, cuenta con largueros en fibra de vidrio y los peldaños vienen en aluminio para optimizar la durabilidad y reducir en gran parte su peso. Estas escaleras son ideales para uso en entornos de riesgo eléctrico.

8 ESCALERAS TIPO EXTENSION Son escaleras extensibles de 2 tramos totalmente en aluminio tipo Industrial Cada uno, de los cuales los dos tramos de la escalera pueden usarse por separado y se acoplan con facilidad, contando con un anclaje automático que nos permite dar la altura deseada. Las zapatas de las escaleras cuentan con una tira de caucho antideslizante, su laso para extenderla, con su polea y los pasos vienen redondos con ranuras antideslizantes para ofrecer mayor capacidad de carga

9 ESCALERAS TIPO EXTENSION CON TRIPLE CUERPO Escaleras extensibles de 3 cuerpos en aluminio tipo Industrial. Sus ganchos automáticos permiten dar una altura deseada. Las zapatas de las escaleras cuentan con caucho antideslizante, laso, tres poleas para reducir su peso en el momento del izado. los pasos vienen redondos con ranuras antideslizantes para ofrecer mayor capacidad de carga DISPONIBLES TAMBIEN EN FIBRA DE VIDRIO.

10 ESCALERAS TIPO EXTENSION EN FIBRA DE VIDRIO Son escaleras extensibles de 2 o 3 tramos. Los parales son en fibra de aluminio y los pasos en aluminio para mayor capacidad de carga y mayor durabilidad. Tipo Industrial. Cada uno, de los tramos de la escalera puede usarse por separado y se acoplan con facilidad, contando con un anclaje automático que nos permite dar la altura deseada. Las zapatas de las escaleras cuentan con una tira de caucho antideslizante, su laso para extenderla, con su polea y los pasos vienen redondos. con ranuras antideslizantes para ofrecer mayor capacidad de carga.

11 ESCALERAS CON PLATAFORMA ESCUALIZABLE Las escaleras con plataforma escualizables ofrecen una superficie especialmente protegida que maximiza la comodidad y seguridad del operario. La escalera cuenta con peldaños y una plataforma cómoda para poder trabajar sobre ella, se complementa con dos pasamanos. Esta escalera se fabrica en aluminio, patas en caucho para los extremos. Estas escaleras nos ofrecen la capacidad de cerrarla mediante sus brazos, con el fin de guardarla y así minimizar el espacio que ocupa. Todo esto sin reducir su capacidad de carga.

12 ESCALERAS CON PLATAFORMA ESCUALIZABLE EN FIBRA DE VIDRIO Las escaleras con plataforma escualizable ofrecen una superficie especialmente protegida que maximiza la comodidad y seguridad del operario. Prolongando sus jornada de trabajo sobre la escalera. al frente un pasamanos rígido para que su acceso sea seguro y estable. Fácil de transportar, fácil de guardar. Escalera para trabajo pesado Capacidad de carga: 137 kilos Capacidad dieléctrica: C.A V C.D V

13 ESCALERAS CON PLATAFORMA FIJA Las escaleras con plataforma fija, nos ofrecen una plataforma especial que maximiza la comodidad y seguridad del operario. Todos sus peldaños cuentan con ranuras de gran profundidad. Logrando que su paso sea antideslizantes, también incluye unos pasamanos para mejorar el acenso de la misma. En la parte trasera se encuentran posicionadas dos llantas fijas, para que movilizar la escalera será más sencillo en lugares como bibliotecas, bodegas o supermercados. DISPONIBLES TAMBIEN EN FIBRA DE VIDRIO.

14 ESCALERAS DOBLE SERVICIO Las escaleras industriales tipo tijera, doble servicio. Son un equipamiento profesional y robusto, que permite el acceso por ambos lados proporcionando estabilidad y comodidad de acceso gracias a sus escalones y a su sólida construcción. pueden trabajar dos operarios en la misma escalera capacidad de carga: 150 kilos Dos años de garantía pasos con estrías antideslizantes. DISPONIBLES TAMBIEN EN FIBRA DE VIDRIO.

15 ESCALERAS TIPO PARED. (PASO PLANO) Las escaleras tipo pared son construidas para uso profesional con robustos perfiles de aluminio, para que soporte el duro trabajo al que es sometida. La cual es muy resistente a la corrosión y las manchas que se adhieren sobre su superficie. DISPONIBLES TAMBIEN EN FIBRA DE VIDRIO.

16 ESCALERAS TIPO PARED. (PASO REDONDO) Las escaleras tipo pared son construidas para uso profesional con robustos perfiles de aluminio, para que soporte el duro trabajo al que es sometida. La cual es muy resistente a la corrosión y las manchas que se adhieren sobre su superficie. DISPONIBLES TAMBIEN EN FIBRA DE VIDRIO.

17 ESCALERAS TIPO PARED CON PASAMANOS (PASO REDONDO) Las escaleras tipo pared, con pasamanos. son construidas para uso profesional con perfiles de aluminio y tubo redondo especial para su uso. Con el fin de brindar mayor seguridad y estabilidad. DISPONIBLES TAMBIEN EN FIBRA DE VIDRIO.

18 ESCALERAS TIPO AVIÓN DISEÑO EXCLUSIVO Y COMPLETAMENTE PATENTADO POR ESCALERAS GMV Fabricada en tubería metálica calibre 18, Soldada y pintada en laca brillante, color negro o color aluminio. Pasos de 60 centímetros de ancho por 17.5de fondo. Cubiertos en lámina alfajor de aluminio Plataforma de 60 de ancho por 55 de fondo cubierta en lámina de aluminio tipo alfajor con un grosor de 2 mm Con baranda y pasamanos. Llantas de 4 pulgadas con capacidad de 150 kilos cada una Capacidad de carga por paso 220 kilos SISTEMA DE FRENO AMERICANO FACIL DE TRANSPORTAR

19 ESCALERAS TIPO AVIÓN CON DOBLE PLATAFORMA DISEÑO EXCLUSIVO Y COMPLETAMENTE PATENTADO POR ESCALERAS GMV Fabricada en tubería metálica Soldada y pintada. El cliente puede escoger el color. Pasos de 60 centímetros de ancho por 17.5de fondo. Cubiertos en lámina alfajor de aluminio Dos Plataformas de 60 de ancho por 55 de fondo. cubierta en lámina de aluminio tipo alfajor. Con baranda y pasamanos. Llantas de 4 pulgadas Capacidad de carga por paso 220 kilos SISTEMA DE FRENO AMERICANOFACIL DE TRANSPORTAR

20 ESCALERAS TIPO AVIÓN (REF: EA 001) DISEÑO EXCLUSIVO Y COMPLETAMENTE PATENTADO POR ESCALERAS GMV Fabricada en tubería metálica. Soldada y pintada. El cliente puede escoger el color Pasos de 50 centímetros de ancho por 14 de fondo. Cubiertos en lámina alfajor de aluminio. Plataforma de 50 de ancho por 40 de fondo cubierta en lámina de aluminio tipo alfajor. baranda y pasamanos. Llantas de 4 pulgadas Capacidad de carga por paso 250 kilos SISTEMA DE FRENO AMERICANO FACIL DE TRANSPORTAR

21 ESCALERAS TIPO AVIÓN (REF: EA 002) DISEÑO EXCLUSIVO Y COMPLETAMENTE PATENTADO POR ESCALERAS GMV Fabricada en tubería metálica. El cliente puede escoger el color Pasos de 40 centímetros de ancho por 14 de fondo. Plataforma de 55de ancho por 40 de fondo. Pasos en aluminio tipo alfajor. baranda y pasamanos. Llantas de 4 pulgadas Capacidad de carga 250 kilos FACIL DE TRANSPORTAR

22 ESCALERAS PARA ALTILLO O TIPO MANSARDA Somos los únicos que fabricamos la escalera a medida. Fabricación en madera para el marco y tapa; aluminio para la escalera. estructura liviana y altamente resistente. Peldaños antideslizantes. Capacidad de carga: 137 kg. Medida recomendada: 65 cm X 1.15 m

23 ESCALERAS TIPO CABALLETE La escalera tipo caballete está especialmente elaborada para acceder con seguridad a grandes alturas sin necesidad de emplear andamios. El tramo superior se extiende mediante una cuerda con polea, el tramo se bloquea automáticamente mediante sus brazos. Su robusta base rectangular en hierro proporciona gran estabilidad. La escalera se complementa con una plata- forma en el extremo superior donde puede trabajar el operario cómodamente. DISPONIBLES TAMBIEN EN FIBRA DE VIDRIO.

24 ESCALERAS TIPO PETROLERA Esta escalera tiene una plataforma amplia lo que permite prolongadas horas de trabajo. todos los pasos tienen ranuras antideslizantes zapatas en caucho con ranuras. abre y cierra con el fin de minimizar su espacio cuando no se requiera de su uso. capacidad de 137 kilos. acceso por ambos costados. DISPONIBLES TAMBIEN EN FIBRA DE VIDRIO.

25 ESCALERAS TIPO PARED CON PASAMANOS Estas escaleras poseen unos pasamanos para tener un acceso más seguro y estable. son construidas para uso profesional, tipo l A; con robustos perfiles de aluminio. Pasos con estrías antideslizantes y zapatas en caucho con ranuras para mayor agarre. capacidad de carga: 137 kilos Gancho opcional en las puntas DISPONIBLES TAMBIEN EN FIBRA DE VIDRIO.

26 ESCALERAS TIPO GATO Escaleras especialmente fabricadas para anclar a la pared. usada para tener acceso a lugares altos y con poco espacio para entrar. escalera completamente en aluminio tipo industrial. Fabricada en aluminio ya que es el único que soporta el clima al que sea sometido. Muy liviano y no se oxida o cristaliza como la fibra de vidrio. capacidad de carga: 137 kilos pasos con ranuras antideslizantes, anclajes muy resistentes. Opcional la canastilla de seguridad. Recomendad a partir de 2.00 metros.

27 ESCALERAS TIPO GATO CON CANASTILLA Escaleras especialmente fabricadas para anclar a la pared. Usada para tener acceso a lugares altos y con gran riesgo de caída, escalera completamente en aluminio industrial; Canastilla de protección para el operario. Fácil de instalar. La altura varia según la necesidad del cliente Puede modificarse su canastilla dependiendo del sitio en el que se valla a instalar. pasos con ranuras antideslizantes, anclajes metálicos muy resistentes.

28 ESCALERAS TIPO TIJERA CON CABEZOTE TRIPLE. Las escaleras industriales tipo tijera, con cabezote triple. Son un equipamiento profesional y robusto, que permite el acceso por un lado; proporcionando estabilidad y comodidad, gracias a su cabezote o amplia plataforma. Puedes encontrar estas escaleras en alturas que van desde 60 centímetros hasta 5.00 metros. DISPONIBLES TAMBIEN EN FIBRA DE VIDRIO.

29 ESCALERAS DE PISO A PISO. Escaleras diseñadas para interiores; casas bodegas negocios, su estructura es resistente, para trabajo pesado. Pasos en lamina alfajor en aluminio con ranuras antideslizantes. Pasamanos a los costados. Se puede modificar el lado al que se desea y el color. Su Capacidad de carga por paso es de 200 kilos.

30 ESCALERAS TIPO RESCATE Escaleras diseñadas para uso en salidas de emergencia. se puede recoger fácilmente para su almacenamiento. Se despliegan en segundos para un escape rápido. fácil de utilizar. Los peldaños son antideslizantes. se fabrica según la necesidad del cliente.

31 FABRICACION DE ESCALERAS INDUSTRIALES Bogotá Tel: (1) Cel / Diagonal 69 sur Número 48 a 27 / Candelaria La Nueva

Bogotá FABRICACION DE ESCALERAS INDUSTRIALES

Bogotá  FABRICACION DE ESCALERAS INDUSTRIALES FABRICACION DE ESCALERAS INDUSTRIALES Bogotá Tel: (1) 7160114 Cel. 3156108278 / 3152845833 Diagonal 69 sur Número 48 a 27 / Candelaria La Nueva WWW.ESCALERASGMV.COM SOMOS FABRICANTES DE TODO TIPO DE ESCALERAS

Más detalles

BASES DE TACOS EN PVC ANTIDESLIZANTES.

BASES DE TACOS EN PVC ANTIDESLIZANTES. ESCALERA DE USO DOMESTICO DE TIJERA EN ALUMINIO. PELDAÑOS ANTIDESLIZANTES, JUNTO CON PLATAFORMA DE TRABAJO ONDULADA. INCLUYE DOS CINTAS DE SEGURIDAD ANTIAPERTURA. BASES DE TACOS EN PVC ANTIDESLIZANTES.

Más detalles

Escalera ligera y de poco peso, muy manejable, ideal para uso frecuente. Fabricada según norma UNE-EN 131

Escalera ligera y de poco peso, muy manejable, ideal para uso frecuente. Fabricada según norma UNE-EN 131 ESCALERAS ALUMINIO FIJA APOYO SIMPLE D-700/1 Escalera ligera y de poco peso, muy manejable, ideal para uso frecuente. D-708/1 00109090 8 2,46mts D-709/1 00109027 9 2,76mts D-710/1 00109028 10 3,06 mts

Más detalles

El ancho de los peldaños es de 95 mm. Ref Nº Peldaños Altura Plat.

El ancho de los peldaños es de 95 mm. Ref Nº Peldaños Altura Plat. Escalera Modelo Mercedes-I La escalera de tijera de aluminio Mercedes-I se basa en una estación de trabajo dotada de una plataforma extragrande con más de 50% de superfície para los pies que las escaleras

Más detalles

ESCALERA DE EXTENSIÓN EN FIBRA DE VIDRIO

ESCALERA DE EXTENSIÓN EN FIBRA DE VIDRIO ESCALERA DE EXTENSIÓN EN FIBRA DE VIDRIO Extra Fuertes, Livianas y Aisladas. Dos cuerpos, Uso Industrial Eléctrico, 300 libras, 136 Kilogramos, Capacidad de Carga, Tipo 1A, para Trabajo Pesado, Cumplen

Más detalles

Escaleras de Seguridad

Escaleras de Seguridad Escaleras de Seguridad escaleras little giant modelo Cage Las regulaciones de OSHA requieren que los usuarios de escalas de trabajo por encima de una cierta altura atarse a un punto de anclaje adecuado

Más detalles

SOLUCIONES PARA TRABAJOS EN ALTURA. jun-dic 2015 NOVEDADES Y OFERTAS. Escaleras y andamios para los profesionales más exigentes.

SOLUCIONES PARA TRABAJOS EN ALTURA. jun-dic 2015 NOVEDADES Y OFERTAS. Escaleras y andamios para los profesionales más exigentes. jun-dic 2015 NOVEDADES Y OFERTAS Escaleras y andamios para los profesionales más exigentes EA 614 TELES Escalera telescópica profesional en aluminio AK. TELE 145 Escalera telescópica multiusos en aluminio

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE NUESTRAS ESCALERAS EXTENSIÓN EN FIBRA DE VIDRIO

FICHA TÉCNICA DE NUESTRAS ESCALERAS EXTENSIÓN EN FIBRA DE VIDRIO ESCALERAS EXTENSIÓN EN FIBRA DE VIDRIO Dos o Tres Cuerpos Independientes. PERFILES ó Rieles Pultruidos: Son fabricados con resina de poliestireno, reforzados con Fibra de Vidrio, con inhibidor de rayos

Más detalles

CATÁLOGO. de Producto. Todo a tu alcance. de/by

CATÁLOGO. de Producto. Todo a tu alcance. de/by CATÁLOGO de Producto Todo a tu alcance de/by Todo a tu alcance de / by Werner Co., la empresa líder mundial en la manufactura de equipos de escaleras profesionales, pone a disposición del mercado la marca

Más detalles

ESCALERAS. Catalogo Escaleras. FICHA TECNICA. Indice

ESCALERAS. Catalogo Escaleras.  FICHA TECNICA. Indice Indice - Acero... 02 - Fibra Vidrio... 05 - Escalera Serie 405... 08 - Escalera Serie 534... 09 - Escalera Serie 792... 10 - Escalera Serie 7300... 11 - Escalera Serie 9300... 12 ESCALERAS SISTCOIN INDUSTRIAL

Más detalles

www.escaleras-servitja.com Escalera Modelo Gato Escalera para trabajos en apoyo, de 1 sólo tramo. Construidas en Aluminio Extrusionado, montantes 60x30 mm y peldaños 29x29 mm, estriados antideslizantes

Más detalles

ESCALERAS DE PLATAFORMA Y PEDESTALES MóVILES. Escalera de plataforma. 5 años de garantía!

ESCALERAS DE PLATAFORMA Y PEDESTALES MóVILES. Escalera de plataforma. 5 años de garantía! Escalera de plataforma 00 años de Profundidad de los escalones cm. Medidas de la plataforma: 0 x 0 cm. Amplia repisa para las herramientas y piezas pequeñas con gancho de suspensión lateral; anchura: cm.

Más detalles

Escalera de cuerda. Escalera de cuerda. Línea profesional

Escalera de cuerda. Escalera de cuerda. Línea profesional Escalera de cuerda La escalera de cuerda es de gran utilidad para cualquier acceso a lugares de espacio reducido, cuya característica principal es su alta fiabilidad, resistencia, facilidad de uso y transporte

Más detalles

TORRES DE ANDAMIO GUÍA DEL PRODUCTO / Para más información puede ponerse en contacto con nosotros.

TORRES DE ANDAMIO GUÍA DEL PRODUCTO / Para más información puede ponerse en contacto con nosotros. TORRES DE ANDAMIO GUÍA DEL PRODUCTO 976 51 39 44 / 948 38 33 47 www.alkitool.es TORRES DE ANDAMIO MINIMICE SUS EXISTENCIAS, MAXIMICE SUS OPCIONESY RESUELVA TODOS SUS PROBLEMAS DE ACCESO. El diseño peculiar

Más detalles

ESCALERAS GAMA BÁSICA

ESCALERAS GAMA BÁSICA ESCALERAS GAMA BÁSICA aluminio Escaleras fabricadas en aluminio, compactas pero ligeras, seguras y de gran calidad. Escaleras pensadas para cubrir todo tipo de necesidades. ESCALERA UNIVERSAL, DE DOS TRAMOS

Más detalles

CATALOGO DE ANDAMIO TIPO MARCO Y CRUCETA

CATALOGO DE ANDAMIO TIPO MARCO Y CRUCETA CATALOGO DE ANDAMIO TIPO MARCO Y CRUCETA Los Andamios de Sistema Marco y Cruceta se utilizan en todas las etapas de la construcción y mantenimiento industrial Al adquirir el sistema Marco y Cruceta, se

Más detalles

589,00 570,00 720,00 625,00 OFERTA / ESCALERAS DE ALMACÉN. Taburete industrial plegable en aluminio, K-FOLD

589,00 570,00 720,00 625,00 OFERTA / ESCALERAS DE ALMACÉN. Taburete industrial plegable en aluminio, K-FOLD OFERTA / ESCALERAS DE ALMACÉN E S C A L E R A S Taburete industrial plegable en aluminio, K-FOLD AD! NOVED Construido con perfiles de aluminio de alta fiabilidad. súper anchos de 7x2 cm. con relieves antideslizantes.

Más detalles

ESCENARIOS MODULARES. Alto máximo: 1,5 m. Alto mínimo: 0,5 m. Regulable: Medidas: 2 x 1 m. 100% Madera de abedul. REF. SM-01 Escenario modular

ESCENARIOS MODULARES. Alto máximo: 1,5 m. Alto mínimo: 0,5 m. Regulable: Medidas: 2 x 1 m. 100% Madera de abedul. REF. SM-01 Escenario modular REF. SM-01 Escenario modular ESCENARIOS MODULARES Escenario formado por módulos de 200 x 100 cm. fabricado con acero de gran resistencia y acabado galvanizado que garantiza una máxima resistencia evitando

Más detalles

LIDER MUNDIAL EN ESCALERAS

LIDER MUNDIAL EN ESCALERAS LIDER MUNDIAL EN ESCALERAS MAYO 2016 w w w. e s c a l e r a s c u p r u m. c l INDICE ESCALERAS ESCALERAS ALUMINIO Taburete 90 kg. Serie429 Tijera Simple 90 kg Serie 2314 Tijera Simple 90 kg. Serie 2312

Más detalles

Escalera de tijera con plataforma grande - Acceso unilateral - Peldaño plano de 80 mm

Escalera de tijera con plataforma grande - Acceso unilateral - Peldaño plano de 80 mm Escalera de tijera con plataforma grande - Acceso unilateral - Peldaño plano de 80 mm - con plataforma superior de 400 x 400 mm con bandeja portaobjetos abatible de 350 x 240 mm con 2 pasamanos de subida,

Más detalles

MANUAL DE ARMADO. SAMM COLOMBIA S.A.S. Tel.: Cra. 67 No Bogotá, Colombia

MANUAL DE ARMADO. SAMM COLOMBIA S.A.S. Tel.: Cra. 67 No Bogotá, Colombia MANUAL DE ARMADO SAMM COLOMBIA S.A.S. Tel.: 571-4143010 Cra. 67 No. 9-44 Bogotá, Colombia www.sammcolombia.com COMPONENTES DEL SISTEMA ROSETA Fabricada en lámina HR de 9mm de espesor Para tubo de 48mm.

Más detalles

Asiento giratoria de baño. Peso máx.: 120 Kg.

Asiento giratoria de baño. Peso máx.: 120 Kg. AYUDAS ASEO Asiento giratorio. Asiento giratorio que proporciona una solución rápida y económica para las viviendas con bañera. Dicha silla permite que sin ningún tipo de obra o instalación costosa se

Más detalles

INDICE. Escalera Multipropósito 2. Escalera Telescópica-Tijera 2. Escalera Recta 3. Escalera Telescópica 4 6. Escalera Tijera 7-11

INDICE. Escalera Multipropósito 2. Escalera Telescópica-Tijera 2. Escalera Recta 3. Escalera Telescópica 4 6. Escalera Tijera 7-11 INDICE Escalera Multipropósito 2 Escalera Telescópica-Tijera 2 Escalera Recta 3 Escalera Telescópica 4 6 Escalera Tijera 7-11 1 CARACTERISTICAS TECNICAS (LEER ANTES DEL USO DE LAS ESCALERAS) ESCALERA DE

Más detalles

Escalera aérea con pie de apoyo

Escalera aérea con pie de apoyo Escalera aérea con pie de apoyo E - 80 E - 100 ltura plegada 456 cm 564 cm ltura máxima de trabajo 800 cm 1000 cm 97 x 30 mm 97 x 30 mm nchura de la base 225 cm 225 cm nchuras de los tramos 62/56/48 cm

Más detalles

Escaleras para todo......y para todos

Escaleras para todo......y para todos Escaleras para todo......y para todos Escaleras para todo......y para todos Tabla de contenido ACERO SERIE Taburete D4345 ALUMINIO Taburete 429 Escalera de Plataforma 596 TIPO III III III PÁGINA 3 3 4

Más detalles

Escaleras y Andamios

Escaleras y Andamios Escaleras y Andamios 0 Escaleras y Andamios Índice de Capítulo Escaleras de Fibra Escaleras de Madera Escaleras de Aluminio Andamios de Aluminio Andamios de Fibra Pág. 19 173 17 10 12 0 Escaleras y Andamios

Más detalles

Catálogo. Porterías Fútbol Porterías Balonmano Porterías Hockey

Catálogo. Porterías Fútbol Porterías Balonmano Porterías Hockey Plexigreen Catálogo Porterías Fútbol Porterías Balonmano Porterías Hockey Fútbol PORTERÍAS Portería de futbol de aluminio con estribo de red Todos los detalles cumplen las normas de calidad de la Federación

Más detalles

Escaleras escamoteables, rectas y de caracol

Escaleras escamoteables, rectas y de caracol Escaleras escamoteables, rectas y de caracol Índice Escaleras escamoteables CADET 3 ISO madera 3 tramos 3 NORM 8/2 ISO madera 2 tramos 4 ALU 3 ISO aluminio 3 tramos 5 ALU 2 ISO aluminio 2 tramos 6 Escaleras

Más detalles

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE DOBLE T-30X2 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE DOBLE T-30X2 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE DOBLE T-30X2 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA Capacidad en peso ropa seca 2 x 30 libras (2 x 13.6 kg) Altura de gabinete 76 1/4 pulgadas (193.7 cm) Anchura

Más detalles

LIDER MUNDIAL EN ESCALERAS

LIDER MUNDIAL EN ESCALERAS LIDER MUNDIAL EN ESCALERAS INDICE ESCALERAS ESCALERAS ALUMINIO Taburete 90 kg. Serie429 Tijera Simple 90 kg Serie 2314 Tijera Simple 90 kg. Serie 2312 Tijera Simple 102 kg. Serie 728 Recta Simple 102 kg.

Más detalles

C A T A L O G O

C A T A L O G O C A T A L O G O 2 0 1 7 39 de 102 Carta de Exclusividad 40 de 102 Características de la línea Características: Sistema de paneles monolíticos, con flexibilidad de crecimiento horizontal. Paneles con un

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Rueda para cadena estándar Las ruedas para cadena estándar son nuestro modelo más económico para operar válvulas en lugares altos, normalmente fuera de alcance. Las ruedas para cadena

Más detalles

Andamios Multidireccionales CERTIFICADOS

Andamios Multidireccionales CERTIFICADOS Andamios Multidireccionales CERTIFICADOS Nuestra Empresa Andescol S.A.S. es una empresa líder en el sector de la construcción y la industria comprometida con el desarrollo y crecimiento del país, suministrando

Más detalles

IMPORTADOR Y DISTRIBUIDOR HERRAJES Y RODACHINAS PARA MUEBLES

IMPORTADOR Y DISTRIBUIDOR HERRAJES Y RODACHINAS PARA MUEBLES Bisagras Para puertas: divisorias, cocinas integrales y muebles modulares B-200 Bisagra para vidrio Fabricada en chapa de acero laminada en frío Níquel. Con protectores de caucho en los tornillos que permiten

Más detalles

NUEVO NUEVO. Página 1 TARIFA DE PRECIOS 2016 ESCALERAS Y ANDAMIOS DE ALUMINIO ESCALERA DOMÉSTICA ESCALERA CAMPER - PELDAÑO ANCHO TABURETE D-DAL

NUEVO NUEVO. Página 1 TARIFA DE PRECIOS 2016 ESCALERAS Y ANDAMIOS DE ALUMINIO ESCALERA DOMÉSTICA ESCALERA CAMPER - PELDAÑO ANCHO TABURETE D-DAL TARIFA DE PRECIOS 2016 ESCALERAS Y ANDAMIOS DE ALUMINIO ESCALERA DOMÉSTICA 3030 3 peldaños 843122713030 0 24,59 3040 4 peldaños 843122713040 9 29,95 3050 5 peldaños 843122713050 8 34,74 3060 6 peldaños

Más detalles

Base Plástica. 5 patas. Capacidad para dos botellas. Atril Acero Inoxidable. Base en aluminio. 4 patas. Capacidad para dos botellas.

Base Plástica. 5 patas. Capacidad para dos botellas. Atril Acero Inoxidable. Base en aluminio. 4 patas. Capacidad para dos botellas. La Tienda Medica http://latiendamedica.co/ Categoría: Todos los productos Transversal 31 # 11-39 sur Oficina 201 ventas@latiendamedica.co 4092508 Imagen Nombre Descripción Base Plástica Atril cinco patas

Más detalles

716 Nuevo. Automoción. Equipo de taller GAMA DE ELEVACIÓN PARA FACOM, SU SEGURIDAD ES PRIMORDIAL

716  Nuevo. Automoción. Equipo de taller GAMA DE ELEVACIÓN PARA FACOM, SU SEGURIDAD ES PRIMORDIAL Nuevo GAMA DE ELEVACIÓN PARA FACOM, SU SEGURIDAD ES PRIMORDIAL Todos los productos son evaluados por el LNE (Laboratoire National d'essai). Seguimiento de verificaciones gracias a la tarjeta de mantenimiento.

Más detalles

ESCALERAS DE PELDAÑOS SC 40. Escalera transformable, de dos tramos. 5 años de garantía!

ESCALERAS DE PELDAÑOS SC 40. Escalera transformable, de dos tramos. 5 años de garantía! Escalera transformable, de dos tramos 4045 Práctica escalera combinable de tijera y extensible para múltiples ámbitos de aplicación. Peldaños de perfil laminado. Con larguero prensado, bases de escalera

Más detalles

CATALOGO GENERAL Y LISTA DE PRECIOS DESPACHOS A TODO EL PAÍS

CATALOGO GENERAL Y LISTA DE PRECIOS DESPACHOS A TODO EL PAÍS CATALOGO GENERAL Y LISTA DE PRECIOS CALIDAD GARANTÍA REPUESTOS DESPACHOS A TODO EL PAÍS Nuestras escaleras cumplen con las Normas ANSI A14.2, A14.5 y A14.7 de la American National Standard Institute FÁBRICA

Más detalles

CATALOGO GENERAL Y LISTA DE PRECIOS

CATALOGO GENERAL Y LISTA DE PRECIOS CATALOGO GENERAL Y LISTA DE PRECIOS CALIDAD GARANTÍA REPUESTOS DESPACHOS A TODO EL PAÍS Nuestras escaleras cumplen con las Normas ANSI A14.2, A14.5 y A14.7 de la AMERICAN NATIONAL STANDARD INSTITUTE FÁBRICA

Más detalles

Montaje confort - La nueva dimensión en el montaje de andamios móviles. Más seguridad - Más confort

Montaje confort - La nueva dimensión en el montaje de andamios móviles. Más seguridad - Más confort ANDAMIOS MóVILES SC 8 Montaje confort - La nueva dimensión en el montaje de andamios móviles. Más seguridad - Más confort La nueva secuencìa de montaje de los andamios móviles de Hymer responde el objetivo

Más detalles

Capa gruesa muy dura, altamente dielectrica es pegada a la herramienta.

Capa gruesa muy dura, altamente dielectrica es pegada a la herramienta. Introducción Capa gruesa muy dura, altamente dielectrica es pegada a la herramienta. Mangos forjados de acero. La línea de las herramientas aisladas incorpora todas las cualidades de diseño y construcción

Más detalles

CONTACTENOS: TEL: CEL:

CONTACTENOS: TEL: CEL: SEGURIDAD INDUSTRIAL DELINEAMIENTO Y MARCADO DE PISOS CERCOS DE SEGURIDAD ALMACENAMIENTO DE SEGURIDAD BOLARDOS PROTECTORES Y ESQUINEROS ESTACIONES DE LAVADO Y SALUD OCUPACIONAL CONTACTENOS: TEL: 226 2130

Más detalles

LÍNEA VECTOR LAMINADO

LÍNEA VECTOR LAMINADO LÍNEA VECTOR LAMINADO Vector Melamina de 18mm de espesor, 3 cantos con filos ABS de 2mm. Perfil C y J en aluminio pintado en color blanco o negro a elección. Estos perfiles se utilizan sólo en bajos. La

Más detalles

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X Gabinete para Exteriores en Acero Inoxidable Al estar fabricado en Acero Inoxidable es fácil de limpiar, siendo una solución práctica para la protección de servidores en zonas de lavado y lugares en donde

Más detalles

escaleras profesionales de alto rendimiento

escaleras profesionales de alto rendimiento escaleras profesionales de alto rendimiento ESCALERA ALUMINIO 1 TRAMO 23020592 23020594 23020596 10 12 14 altura 296 cms. 353 cms. 409 cms. 5,0 kgs. 5,9 kgs. 7,4 kgs. 60 mm. ESCALERA ALUMINIO 2 TRAMOS

Más detalles

CATÁLOGO DE ESCALERAS. Uso en telecomunicaciones

CATÁLOGO DE ESCALERAS. Uso en telecomunicaciones CATÁLOGO DE ESCALERAS Uso en telecomunicaciones ÍNDICE SERIE T 6200... pag. 3 Especificaciones... pag. 4 SERIE D6200-2... pag. 5 Especificaciones... pag. 6 SERIE D7100... pag.7 Especificaciones... pag.

Más detalles

a tu medida! Te lo hacemos GÓNDOLAS POSTE Industrias Metálicas. Estanterías - Puertas - Estructuras

a tu medida! Te lo hacemos GÓNDOLAS POSTE Industrias Metálicas. Estanterías - Puertas - Estructuras GÓNDOLAS Te lo hacemos a tu medida! POSTE Q Lámina de acero de calibre. 14 o 16 Q 1 ½ x 1 ½ por lado Q Troquelado a cada 1 para facil modulación Q Pintura 100% horneable. Q Sistema de lavado químico que

Más detalles

ZARGES: Desarrollos para el sector aeronaútico

ZARGES: Desarrollos para el sector aeronaútico Escaleras acceso a motores Plataformas para mantenimiento de aeronaves Escaleras para acceso a bodega Docks de mantenimiento Accesos para mantenimiento helicópteros Escaleras de plataforma para repostaje

Más detalles

Medios de acceso a máquinas BRÜHL. medios de acceso a máquinas brühl. medios de acceso a máquinas

Medios de acceso a máquinas BRÜHL. medios de acceso a máquinas brühl. medios de acceso a máquinas 209 medios de acceso a máquinas Medios de acceso a máquinas BRÜHL Plataformas de acceso, pasos elevados y barandillas según la norma de seguridad DIN EN ISO 14122 partes 1 4 210 Plataformas de acceso,

Más detalles

Emaux. Material para el exterior de piscinas. Emaux. water technology

Emaux. Material para el exterior de piscinas. Emaux. water technology Material para el exterior de piscinas Emaux Con más de 35 años de solida experiencia y especialización junto a nuestro dedicado equipo, Emaux ha evolucionado desde un fabricante de productos para piscinas

Más detalles

FICHA TECNICA ESCALERA CASTELLANA

FICHA TECNICA ESCALERA CASTELLANA FICHA TECNICA ESCALERA CASTELLANA ESCALERA MODELO CASTELLANA PARA FÁBRICAS, ALMACENES, CEMENTERIOS MARCA DE CALIDAD : Escalera profesional plegable de tijera con peldaño ancho, dispone de una rampa de

Más detalles

ATRILES PLEGABLES. Regulable: Área de la base: REF. AT-01 Atril plegable reforzado con funda de nylon (base-pletina)

ATRILES PLEGABLES. Regulable: Área de la base: REF. AT-01 Atril plegable reforzado con funda de nylon (base-pletina) ATRILES PLEGABLES REF. AT-01 Atril plegable reforzado con funda de nylon (base-pletina) - Muy estable y resistente. - Fabricado en acero (tubo + pletina) aportando así mayor estabilidad que el atril convencional.

Más detalles

Catalogo línea de paneles Thin System de FORMCASE

Catalogo línea de paneles Thin System de FORMCASE Milano Walnut Catalogo línea de paneles Thin System de FORMCASE Pag. 1 Pag. 2 Línea paneles Laminados Formcase www.formcase.com Características: Sistema de paneles monolíticos, con flexibilidad de crecimiento

Más detalles

La escalera más ingeniosa del mundo

La escalera más ingeniosa del mundo La escalera más ingeniosa del mundo 2008 1 Las escaleras tradicionales son simplemente poco prácticas. Cualquiera puede fabricar una de estas incomodas escaleras. Nosotros hemos creado escaleras compactas

Más detalles

De ser de su interés, solicite gratuitamente nuestros catálogos específicos! "Escaleras de cualquier tipo & Andamios móviles" "Rampas de carga"

De ser de su interés, solicite gratuitamente nuestros catálogos específicos! Escaleras de cualquier tipo & Andamios móviles Rampas de carga De ser de su interés, solicite gratuitamente nuestros catálogos específicos! "Escaleras de cualquier tipo & Andamios móviles" "Rampas de carga" "Construcciones especiales" Tlfno. Fax : : E-mail : Internet:

Más detalles

NUEVO. Sistema de taller. El taller exactamente a la medida de sus necesidades

NUEVO. Sistema de taller. El taller exactamente a la medida de sus necesidades NUEVO Sistema de taller El taller exactamente a la medida de sus necesidades POS_ESP_9922089 24.07.14 10:28 Seite 2 Posibilidades ilimitadas 8051 000 1x cajones M 1x armario 8062 000 3x cajones M 1x armario

Más detalles

El dispositivo flexible de transporte. La solución inteligente a los problemas de transporte

El dispositivo flexible de transporte. La solución inteligente a los problemas de transporte El dispositivo flexible de transporte La solución inteligente a los problemas de transporte C www.aat-online.de Durante el transporte continuado de objetos pesados, que a veces sobrepasan el propio peso

Más detalles

NORMAS PARA MANEJO SEGURO DE ESCALERAS MOVILES

NORMAS PARA MANEJO SEGURO DE ESCALERAS MOVILES NORMAS PARA MANEJO SEGURO DE ESCALERAS MOVILES 1 ANTES DE UTILIZAR LA ESCALERA ES NECESARIO REVISAR SU ESTADO 2 1 QUE SON LAS ESCALERAS Las ESCALERAS son instrumentos que nos ayudan a alcanzar alturas

Más detalles

METÁLICAS Escalera Móvil con plataforma Modelo 1395. Pie fijo Escalera móvil de de aluminio (10 cm) de elevada resistencia montados sobre chasis metálico de una sola pieza. Plataforma en madera aislante

Más detalles

El vehículo 4001 puede funcionar solo o combinado con los vagones de las series 3000, 4000 o 5000.

El vehículo 4001 puede funcionar solo o combinado con los vagones de las series 3000, 4000 o 5000. Serie Caribe 4001 Serie Caribe // 4001 Acomodando a 16 pasajeros, el vehículo 4001 usa asientos de fibra de vidrio con marcos soldados de aluminio. Reposabrazos y pasamanos de acero inoxidable son ofrecidos

Más detalles

ANTICAÍDAS SOBRE CARRIL FABA A12 - EN 353-1

ANTICAÍDAS SOBRE CARRIL FABA A12 - EN 353-1 TRACTEL_OK:Maquetación 1 3/7/09 11:59 Página 140 ANTICAÍDAS SOBRE CARRIL FABA A12 - EN 353-1 Un sistema anticaídas FABA A12 se compone de: - Tramos de escalera o tramos de carril para escaleras existentes.

Más detalles

Movilidad TRAM MÓVIL. Estabilidad TRAM FIJO. Seguridad TRAM PARA CONTENEDORES ISO DE LOS EXPERTOS EN PROTECCIÓN CONTRA LAS CAÍDAS Y RESCATE MUNDIALES

Movilidad TRAM MÓVIL. Estabilidad TRAM FIJO. Seguridad TRAM PARA CONTENEDORES ISO DE LOS EXPERTOS EN PROTECCIÓN CONTRA LAS CAÍDAS Y RESCATE MUNDIALES Movilidad TRAM MÓVIL Estabilidad TRAM FIJO Seguridad DE LOS EXPERTOS MUNDIALES EN PROTECCIÓN CONTRA LAS CAÍDAS Y RESCATE TRAM PARA CONTENEDORES ISO Un medio seguro para que los usuarios accedan y trabajen

Más detalles

Persum PERSUM ESCALERAS escaleras

Persum PERSUM ESCALERAS escaleras Persum PERSUM ESCALERAS escaleras TARIFA DE PRECIOS 2016 Persum Un nuevo año lleno de retos que atender. Simplemente continuando en el camino de nuestra calidad, podremos lograr los objetivos de cada uno

Más detalles

Procedimiento de trabajo con escaleras en líneas BT y MT

Procedimiento de trabajo con escaleras en líneas BT y MT Seguridad Procedimiento de trabajo con escaleras en líneas BT y MT Uso, manejo, almacenamiento y ensayo de escaleras Elaborado por: Ingeniero Electricista Daniel Roberto Benedetto, Ingeniero Electricista

Más detalles

Monterrey Tel México Tel Guadalajara Tel Edición 03.

Monterrey Tel México Tel Guadalajara Tel Edición 03. Monterrey Tel. 52 1 5 22 México Tel. 52 55 5220 200 Guadalajara Tel. 52 33 3540 9500 www.ternium.com.mx Edición 03. Agosto 09 Ternium se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los datos aquí

Más detalles

CATÁLOGO. Todo para plantas de emergencia

CATÁLOGO. Todo para plantas de emergencia CATÁLOGO Todo para plantas de emergencia INDICE Filosofía empresarial Quienes somos Misión, Visión y Valores 1 2 Productos Casetas acústicas Contenedores acústicos Tanques de diesel Silenciadores Remolques

Más detalles

COMERCIALIZADORA AICSA, S.A.

COMERCIALIZADORA AICSA, S.A. CORTINAS ANTIBACTERIANAS PARA CUBICULOS Y DUCHAS, MARCA ARNCO. 1.1 RESUMEN. A. Esta sección incluye los siguientes aspectos: 1. Riel y ganchos de deslizamiento. 2. Cortinas para cubículos y duchas. B.

Más detalles

Equipamientos con experiencia.

Equipamientos con experiencia. Equipamientos con experiencia. Equipamientos con experiencia, UNI EN ISO 9001:2008 renovado il 27/08/2014 ISO/TS 16949:2009 renovado il 24/07/2014 la indiscutible experiencia Scattolini. Desde 1939, año

Más detalles

ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Baños Entrada.

ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Baños Entrada. ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN En este manual se establecen las características requeridas para el mobiliario, sin embargo cualquier tipo de cambio deberá ser aprobado por la Entidad Contratante

Más detalles

CARRETILLAS GOLIA DE FEMAK PARA ELEVACIÓN DE DIFERENTES MATERIALES :

CARRETILLAS GOLIA DE FEMAK PARA ELEVACIÓN DE DIFERENTES MATERIALES : Venta de maquinaria y herramientas para vidrio desde 1981. Presentamos la línea de carretillas elevadoras Golia, de Femak, para vidrio y otras aplicaciones. CARRETILLAS GOLIA DE FEMAK PARA ELEVACIÓN DE

Más detalles

TABLA DE MANTENIMIENTO DE MOLDE DE INYECCIÓN

TABLA DE MANTENIMIENTO DE MOLDE DE INYECCIÓN TABLA DE MANTENIMIENTO DE MOLDE DE INYECCIÓN BMS fabrica y distribuye una amplia gama de productos y equipos para la industria del plástico. Nuestra unidad de fabricación está ubicado entre Lyon y Ginebra,

Más detalles

ModulBolsa Ficha Técnica

ModulBolsa Ficha Técnica Características Generales Nuestro ModulBolsa VentDepot, están diseñados con un marco universal para poder insertar uno o varios Filtros de bolsa. Su diseño rígido y robusto lo hacen sumamente resistentes.

Más detalles

Navajas de Bolsillo Una Hoja. Navajas de Bolsillo. Navajas Ligeras Seguro Posterior. Navaja Compacta de Bolsillo Compacta Hoja Drop Point

Navajas de Bolsillo Una Hoja. Navajas de Bolsillo. Navajas Ligeras Seguro Posterior. Navaja Compacta de Bolsillo Compacta Hoja Drop Point Una Hoja CARACTERÍSTICAS: Cuchilla Drop point de acero inoxidable AUS 8 endurecido a 58-59 Rc. Cuchilla de cromo negro y mango de aluminio anodinado negro para mayor resistencia a la corrosión. Seguro

Más detalles

Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21

Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21 RACKS DE PARED En la búsqueda continua y apostando a cubrir todas las necesidades y tendencias que el mercado y los clientes demandan, Shafel a incursionado y desarrollado la línea de Racks Ururacks para

Más detalles

Características principales:

Características principales: Difusor de techo tipo diamante de aleta fija para alta capacidad. Apariencia estética que armoniza con distintos detalles arquitectónicos, especialmente en techos modulares. Fabricado a base de perfil

Más detalles

Este diseño cuenta con un sistema innovador de almacenamiento de apertura que permite el acceso fácil y rápido a cada canastilla.

Este diseño cuenta con un sistema innovador de almacenamiento de apertura que permite el acceso fácil y rápido a cada canastilla. Organizador despensa de 3 cuerpos (203003) Este diseño cuenta con un sistema innovador de almacenamiento de apertura que permite el acceso fácil y rápido a cada canastilla. (24237) 464x530x(1959-2359)mm

Más detalles

Sistemas de protección contra caídas Twin Turbo ya ensemblados con Conectores G2 Twin Turbo

Sistemas de protección contra caídas Twin Turbo ya ensemblados con Conectores G2 Twin Turbo NUEVO! Sistemas de protección contra caídas Miller Twin Turbo con Conector G2 Una solución eficaz para trabajos con exposición de caída a corta distancia PREGUNTAS FRECUENTES P1. Qué es el Conector G2

Más detalles

CATALOGO GENERAL Y LISTA DE PRECIOS DESPACHOS A TODO EL PAÍS

CATALOGO GENERAL Y LISTA DE PRECIOS DESPACHOS A TODO EL PAÍS CATALOGO GENERAL Y LISTA DE PRECIOS CALIDAD GARANTÍA REPUESTOS DESPACHOS A TODO EL PAÍS Nuestras escaleras cumplen con las Normas ANSI A14.2, A14.5 y A14.7 de la American National Standard Institute FÁBRICA

Más detalles

Los tanques GRP Pavco son fabricados con resinas de poliéster, refuerzos de vidrio fibroso y con relleno inorgánico. La filosofía de diseño de los

Los tanques GRP Pavco son fabricados con resinas de poliéster, refuerzos de vidrio fibroso y con relleno inorgánico. La filosofía de diseño de los Los tanques GRP Pavco son fabricados con resinas de poliéster, refuerzos de vidrio fibroso y con relleno inorgánico. La filosofía de diseño de los tanques GRP apunta a brindar productos con las propiedades

Más detalles

CLOSET EN MADERA O METALICOS

CLOSET EN MADERA O METALICOS Cinturonero extraíble Estructura en extrusión de aluminio anodizado natural Plástico reforzado con fibra de vidrio Color negro Espejo extraíble para closet. Capacidad de carga: 15 kg. Correderas de metal,

Más detalles

ESCALERAS TELESCÓPICAS

ESCALERAS TELESCÓPICAS ESCALERAS TELESCÓPICAS ESCALERAS TELESCÓPICAS Cada giro del interruptor de encendido, cada rotación y extensión de la escalera, y cada escalón que usted sube demandan rendimiento. No nos conformamos con

Más detalles

SESION 5: ESPECIFICACIONES TECNICAS DE ELEMENTOS DE UNA INSTALACION ELECTRICA

SESION 5: ESPECIFICACIONES TECNICAS DE ELEMENTOS DE UNA INSTALACION ELECTRICA SESION 5: ESPECIFICACIONES TECNICAS DE ELEMENTOS DE UNA INSTALACION ELECTRICA OBJETIVO. Identificar las especificaciones técnicas de los materiales y equipos de una instalación eléctrica. OBSERVACION.

Más detalles

Ltda. La excelencia hecha acero!

Ltda. La excelencia hecha acero! Ltda. La excelencia hecha acero! R QUIÉNES SOMOS Somos un grupo empresarial colombiano líder en el mercado de la construcción, contamos con una experiencia y trayectoria de más de 17 años en el sector

Más detalles

Comodidad Adulto Mayor

Comodidad Adulto Mayor Comodidad Adulto Mayor Presenta su linea 2015 para productos de Movilidad y de Baño. Importados directamente de fábrica URINARIO UNISEX PLÁSTICO. SKU: CAM-15664B urinario unisex Botella de orina unisex

Más detalles

Acceso piscina - Escaleras Escaleras con pasamanos modelo Muro Escaleras para piscinas enterradas, fabricadas en tubo Ø 43 mm de acero inoxidable acab

Acceso piscina - Escaleras Escaleras con pasamanos modelo Muro Escaleras para piscinas enterradas, fabricadas en tubo Ø 43 mm de acero inoxidable acab Acceso piscina - Escaleras Escaleras con pasamanos modelo Standard Escaleras con pasamanos modelo Standard, para piscinas enterradas, fabricadas en tubo Ø 43 mm de acero inoxidable acabado pulido brillante.

Más detalles

Soportes de Instrumentos

Soportes de Instrumentos Soportes de Instrumentos Soportes de teclado REF. ST-101 Soporte para teclado base tipo X - Regulable en altura y anchura. Carga Máxima: 40 Kg. 2,7 Kg. Medidas Plegadas: 100 x 40 x 7 cm. Color: Negro REF.

Más detalles

ANDAMIO COLGANTE ELÉCTRICO ZLP º.

ANDAMIO COLGANTE ELÉCTRICO ZLP º. ANDAMIO COLGANTE ELÉCTRICO ZLP 630 90º comercial@andamiosglobal.com FICHA TÉCNICA ZLP630-90 2m+2m+2m Capacidad nominal de carga kg 630 Cable de acero Modelo ALTURA - 125m 4 X 25Fi+pp- 8.3 fuerza de ruptura

Más detalles

Trípode Workman. Ingreso SeguroaEspacios Confinados. Porque cada vida tiene un propósito...

Trípode Workman. Ingreso SeguroaEspacios Confinados. Porque cada vida tiene un propósito... Trípode Workman Ingreso SeguroaEspacios Confinados Porque cada vida tiene un propósito... Trípode Workman: Fácil de usar, durable y versátil Los espacios confinados constituyen un riesgo importante para

Más detalles

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación Cámaras frigoríficas 340-341 342-389 Selección de cámaras frigoríficas con su correspondiente equipo frigorífico y conjunto de estanterías desde: - 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración

Más detalles

sombralia grupo catálogo carpas plegables CarpaPro

sombralia grupo catálogo carpas plegables CarpaPro 2009 sombralia grupo catálogo carpas plegables LISTA EN 60 con la mejor y más cuidada estética del mercado de fácil transporte robusta impermeable estable rápida QUALITY LINESTYLE desde 1.981...más de

Más detalles

PRODUCOL S.A.

PRODUCOL S.A. Tels: (506) 2290-3050 - (506) 2291-3930 - (506) 8392-0247 www.producol.net PRODUCOL S.A. ventas@producol.net 600 Sur de Pali Pavas, Esquina Nor-Este, Bodega azul y blanco 50-40 San José Costa Rica PLAYGROUNDS

Más detalles

Spider trabaja con turbinas eólicas en todo el mundo

Spider trabaja con turbinas eólicas en todo el mundo Spider trabaja con turbinas eólicas en todo el mundo Más de 60 años de experiencia en el desplazamiento de personal a las explotaciones y en la gestión de nuestra flota de equipos garantiza mejores diseños

Más detalles

CAMAS ELÁSTICAS MASGAMES

CAMAS ELÁSTICAS MASGAMES CAMAS ELÁSTICAS MASGAMES Les ofrecemos una nueva gama de camas elásticas con red de protección incluida, con una relación calidad-precio insuperable. Cama elástica Masgames 140 con Red de Protección MA302210

Más detalles

El trepador de escaleras universal. Superar escaleras de forma segura y confortable

El trepador de escaleras universal. Superar escaleras de forma segura y confortable El trepador de escaleras universal Superar escaleras de forma segura y confortable www.aat-online.de La movilidad es un aspecto fundamental de su calidad de vida. Por ello, su libertad de movimiento debería

Más detalles

Bancada Glove CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Bancada Glove CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Bancada Glove CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Bancada glove ASIENTOS / ASIENTOS + MESA Respaldo perforado transpirable Monocasco de polipropileno perforado Brazos con estructura metálica y posabrazos de polipropileno

Más detalles

Dimensiones en mm. sujetas a modificaciones Dimensiones en mm. sujetas a modificaciones

Dimensiones en mm. sujetas a modificaciones Dimensiones en mm. sujetas a modificaciones Fabricado en polietileno inyectado reforzado con poliester bobinado. Se suministra completo con válvula selectora de seis posiciones. Cierre de tapa roscada en ABS. Colectores y difusor en material plástico

Más detalles

Subescaleras Para pesos pesados

Subescaleras Para pesos pesados Segura Versátil Innovadora Subescaleras Para pesos pesados Con esta serie, NOVODINAMICA amplia la gama de carretillas sube-escaleras eléctricas modulares para el transporte de pesos de hasta 330 kg. CARACTERÍSTICAS

Más detalles

TORINO MERCEDES-BENZ INTERNATIONAL

TORINO MERCEDES-BENZ INTERNATIONAL TORINO MERCEDES-BENZ Inicio Vs. INTERNATIONAL Ingeniería Comercial Responsable: Ing. Rubén Tavera Elaboro: Ing. Rubén Tavera Ing. Jesús Aranda Autobús Torino El Torino es un autobús para mover gente con

Más detalles

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES.

DISEÑO DE VANGUARDIA DURABILIDAD TODO EN UNO COMPONENTES. www.leadsun.cl DISEÑO DE VANGUARDIA Construido específicamente para adaptarse fácilmente a una amplia variedad de aplicaciones, la serie AE2, en sus distintas versiones y modelos, es el sistema de iluminación

Más detalles