El presente documento es una versión ejecutiva de los principales resultados obtenidos de las

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El presente documento es una versión ejecutiva de los principales resultados obtenidos de las"

Transcripción

1

2 El presente documento es una versión ejecutiva de los principales resultados obtenidos de las evaluacionesinstitucional i i l e integral ldl del año El análisis del resultado de las encuestas que se presentan, fue elaborado por la Dirección General de Planeación del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) conjuntamente con la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado. Los objetivos de las evaluacionesfueron: Evaluación Institucional. Evaluar las percepciones de los elementos de las instituciones de seguridad pública sobre los resultados directos de la ejecución de programas, proyectos y acciones de las entidades federativas en el ámbito institucional de la seguridad pública, asociadas a los ejes estratégicos del Anexo Técnico Único del Convenio de Coordinación del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública Evaluación Integral (Informe Anual de Evaluación). Integrar los resultados e impactos obtenidos derivados del cumplimiento de las metas propuestas en los programas convenidos, así como el análisis del cumplimiento de los fines y propósitos p para los que fueron destinados los recursos del FASP, incluyendo la información más relevante que arroje la evaluación de percepción institucional.

3 Para llevar a cabo el levantamiento de la encuesta institucional, la recopilación de información sobre los resultados de la misma y la realización de la evaluación integral, se contrató a un evaluador externo mediante invitación restringida a tres proveedores, siendo Grupo Opina Consultores S.C. quien se encargó de aplicar la encuesta, recopilar información ió yentregar los resultados de las evaluaciones ante el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado. En lo que se refiere a la encuesta institucional el tamaño de muestra fue de 473 entrevistas efectivas tomadas de un universo de 4,052 elementos con un año de antigüedad, desagregada por sexo, distribuidos en todo el territorio estatal. El diseño de la muestra garantiza, un nivel de confianza dl95% del 95%,unmargen de error de +/ 4.0%, el cálculo l sedfiió definió mediante un esquema de muestreo aleatorio estratificado proporcional al tamaño del número de elementos. Derivado de lo anterior, los resultados que se exponen en el presente documento, describen de manera general la información del resultado de la encuesta institucional aplicada a elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública, Guardias de Seguridad Penitenciaria, Custodios para Centro de Diagnóstico de Tratamiento de Menores, Policía Ministerial, Ministerios Públicos y Peritos. Así también muestra los impactos obtenidos con la aplicación de los recursos.

4 RESULTADOS DE LA ENCUESTA INSTITUCIONAL 2011

5 Informe de Resultados de la Encuesta Institucional sobre Seguridad Pública 2011 Perfil de los elementos policiales entrevistados Distribución de encuestados por función

6 Informe de Resultados de la Encuesta Institucional sobre Seguridad Pública 2011 Perfil de los elementos policiales entrevistados Sueldo mensual que percibe el personal de seguridad pública El 62.7% del personal percibe ingresos entre los $4, y los $11, mensuales.

7 Informe de Resultados de la Encuesta Institucional sobre Seguridad Pública 2011 Tema: Acciones por Eje Estratégico Personal de seguridad pública que cuenta con Clave Única de Identificación Personal 1.1% 98.9% C i t t lid d l l d l i tit i d S id d Públi P ió d J ti i Casi en su totalidad el personal de las instituciones de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Estado de Guanajuato cuentan con la Clave Única de Identificación Personal (CUIP).

8 Informe de Resultados de la Encuesta Institucional sobre Seguridad Pública 2011 Tema: Acciones por Eje Estratégico Cursos recibidos por el personal de seguridad pública desde su ingreso a la corporación 13.7% 14.2% 35.5% 86.3% 85.8% 64.5% No Si Formación inicial Actualización Capacitación Especializada Los elementos policiales reciben proporcionalmente p más cursos de formación inicial y actualización y menos cursos especializados.

9 Informe de Resultados de la Encuesta Institucional sobre Seguridad Pública 2011 Tema: Acciones por Eje Estratégico Evaluaciones aplicadas al personal de seguridad pública En 2011 En 2010 En 2009 Hace más de tres años Nunca Médico (Condición general de salud) Toxiocológico Psicológico (Entrevista profunda) Psicométrico (personabilidad, adaptabilidad) Patrimonial y entorno social Polígrafo Conocimientos y técnicas de la función policial Computación Capacidad física La información presentada en materia de evaluaciones muestra la opinión de los integrantes de las instituciones de seguridad pública sobre el tema, la cual puede diferir de los avances de las evaluaciones de control de confianza que el Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado reporta al Centro Nacional de Certificación y Acreditación periódicamente y que corresponden a evaluaciones integrales.

10 Informe de Resultados de la Encuesta Institucional sobre Seguridad Pública 2011 Tema: Acciones por Eje Estratégico Muy Buena Calificación que el personal de seguridad pública le otorga a las condiciones del equipamiento con que cuenta Muy Mala Armas de fuego Esposas Cargadores Municiones Toletes Patrulla ( Pickup y sedan) Cascos (Antimotín y balístico) Equipo de cómputo Lámpara Radios de comunicación Uniformes Chalecos balísticos y tácticos Escudos Motocicleta Instrumental de investigación y criminalística Gas Lacrimógeno Los elementos policiales consideran que del equipo con que cuentan, sus armas de fuego, esposas y cargadores son los que en mejores condiciones se encuentran.

11 Informe de Resultados de la Encuesta Institucional sobre Seguridad Pública 2011 Tema: Principales problemas que enfrentan Aspectos que el personal de seguridad pública considera hacen más falta en su institución para mejorar su trabajo Ninguno 0.2% Más compañerismo 1.7% Mayor lealtad y sentido de pertenencia Horarios másflexibles Mayores oportunidades de crecimiento 4.4% 4.7% 5.1% Mejor trato y motivación de los superiores 7.7% Mejor equipo de trabajo (armamento, vehículos, laboratorio, tecnología, etc). 14.7% Más elementos Mejor sueldo y prestaciones Más capacitación 19.7% 20.5% 21.3% 4 de cada 10 elementos de seguridad d pública consideran que para mejorar su trabajo enla institución ió hace falta más capacitación así como mejor sueldo y prestaciones.

12 Informe de Resultados de la Encuesta Institucional sobre Seguridad Pública 2011 Tema: Principales problemas que enfrentan Problemas que el personal de seguridad pública considera que existen en su corporación Infiltración del crimen organizado dentro de su corporación Otros Ninguno Conflictos personales entre elementos 1.7% 2.3% 3.9% 3.9% Corrupción de malos elementos Falta de confianza entre los elementos 6.0% 7.1% Falta de organización Falta de actitud de servicio por parte de los elementos Fl Falta de liderazgo de sus mandos 16.7% 18.2% 19.0% Maltrato y/o intimidación por parte de sus superiores 21.2% 2 de cada 10 elementos de seguridad pública consideran que el maltrato y/o intimidación por parte de sus superiores es el principal problema que existe en su corporación, seguido de la falta de liderazgo de sus mandos y la falta de actitud de servicio por parte de los elementos.

13 RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN INTEGRAL 2011

14 Aefecto deanalizar los resultados e impactos obtenidos derivadosd de las metas propuestas en los programas convenidos con el Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública 2011 y con base a los Lineamientos Generales para el Diseño y Ejecución de los Programas de Evaluación 2011 establecidos por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, a continuación se describen los principales resultados de indicadores definidos para este fin. Porcentaje de laeficiencia en las metas de profesionalización de las corporaciones policiales del Ramo % de eficiencia respecto a los elementos capacitados y aprobados Tiempo de atención ala sociedad en los Centros de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4s) del Ramo Minutos de tiempo entre la hora de registro de la llamada y la hora de llegada al lugar de los hechos.

15 Índice de beneficiarios o participantes en los Programas de Prevención 22% de incremento de beneficiarios respecto al 2010 en los programas de prevención. Grado de avance en la Cultura de la Denuncia 71% de incremento de delitos de fuero común denunciados, resultando de las acciones emprendidas para impactar favorablemente en la confianza ciudadana. Grado de ocupación penitenciaria 20% de disminución del hacinamiento en los espacios de readaptación social, lo cual mejora las condiciones de los internos.

16 Grado de aprovechamiento de la capacitación especializada 96% de aprovechamiento de la capacitación por los participantes en cursos de especialización. Equipamiento de personal e instalaciones de seguridad pública 58.7% de impacto favorable en equipamiento de personal e instalaciones. Grado de avance de la infraestructura en apoyo a la seguridad pública 50% de avance en infraestructura programada.

17 Con lo anterior el Gobierno del Estado da cumplimiento al lineamiento Décimo Octavo de los Lineamientos Generales para el Diseño y Ejecución de los Programas de Evaluación 2011, mismo que establece: Los resultados de las evaluaciones (evaluación institucional y evaluación integral) serán publicados en las respectivas páginas de internet de las instancias de evaluación de las entidades federativas. Asimismo, se publicarán en las páginas de internet de los gobiernos de las entidades federativas.

18

Los objetivos de las evaluaciones fueron: Evaluación Institucional. Evaluar las percepciones de los elementos de las instituciones de

Los objetivos de las evaluaciones fueron: Evaluación Institucional. Evaluar las percepciones de los elementos de las instituciones de El presente documento es una versión ejecutiva de los principales resultados obtenidos de las evaluaciones institucional e integral del año 2011. Los objetivos de las evaluaciones fueron: Evaluación Institucional.

Más detalles

ENCUESTA INSTITUCIONAL 2015 INFORME GRAFICO DE RESULTADOS CONSULTORES DE QUINTANA ROO S.C.

ENCUESTA INSTITUCIONAL 2015 INFORME GRAFICO DE RESULTADOS CONSULTORES DE QUINTANA ROO S.C. ENCUESTA INSTITUCIONAL 2015 INFORME GRAFICO DE RESULTADOS CONSULTORES DE QUINTANA ROO S.C. 1 2 RESUMEN EJECUTIVO El trabajo de evaluación integral en el cual, la encuesta institucional 2015 permite observar

Más detalles

Resultados de la Encuesta Institucional sobre Seguridad Pública 2014

Resultados de la Encuesta Institucional sobre Seguridad Pública 2014 Resultados de la Encuesta Institucional sobre Seguridad Pública 2014 METODOLOGÍA ENCUESTA Encuesta de opinión realizada a elementos de corporaciones policiales del Estado de Aguascalientes, de los 3 estratos

Más detalles

SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Informe de Avances y Resultados 1 SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA 1. REGISTROS NACIONALES 1.1 Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública En el mes de julio de 2001

Más detalles

Ejes Estratégicos y Programas con Prioridad Nacional

Ejes Estratégicos y Programas con Prioridad Nacional Ejes Estratégicos y Programas con Prioridad Nacional 15 de enero de 2016 Ejes Estratégicos El Consejo Nacional aprobó en su Sesión Ordinaria XXXVIII de agosto de 2015, cinco Ejes Estratégicos del Sistema

Más detalles

Secretaría de Gobernación Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública Objetivo

Secretaría de Gobernación Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública Objetivo 1. Datos de identificación del Programa Denominación del PPN Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana Unidad responsable Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional

Más detalles

Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) Subsidio para la Policía Acreditable (SPA) Subsidio de Apoyo a Programas en Materia

Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) Subsidio para la Policía Acreditable (SPA) Subsidio de Apoyo a Programas en Materia El artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos determina que la seguridad pública es una función a cargo de la Federación, las Entidades Federativas y los Municipios, por lo

Más detalles

XXX SESIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

XXX SESIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA JUAN MIGUEL ALCÁNTARA SORIA, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 17 y 18, fracciones I, V y XXV de la Ley General del Sistema

Más detalles

El presente rubro representa un 20 (veinte) por ciento de avance en el cumplimiento de las metas parciales establecidas en el Anexo Único;

El presente rubro representa un 20 (veinte) por ciento de avance en el cumplimiento de las metas parciales establecidas en el Anexo Único; METODOLOGÍA PARA LA MEDICIÓN DEL AVANCE EN EL CUMPLIMIENTO DE METAS DEL SPA 2015 EN MATERIA DE CONVOCATORIA, RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN, EVALUACIÓN DE CONTROL DE CONFIANZA, FORMACIÓN, CAPACITACIÓN Y EQUIPAMIENTO

Más detalles

Instructivo de llenado. Formato Personal de Seguridad Pública

Instructivo de llenado. Formato Personal de Seguridad Pública Formato Personal de Seguridad Pública Objeto: Contar con el universo de personal que labora en las instituciones de seguridad pública en las Entidades Federativas, bajo el nivel de desagregación de información

Más detalles

Evaluación Institucional, Seguridad Pública Coahuila Informe Gráfico de Resultados

Evaluación Institucional, Seguridad Pública Coahuila Informe Gráfico de Resultados Evaluación Institucional, Seguridad Pública Coahuila Informe Gráfico de Resultados Octubre, 2012 Eje 6 Sur 66-A Col San Simón Ticumác, Del. Benito Juárez CP 03660, México DF, Tel. 55395438 Metodología

Más detalles

EJE TEMÁTICO 1. SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD PARA TODOS.

EJE TEMÁTICO 1. SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD PARA TODOS. EJE TEMÁTICO 1. SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD PARA TODOS. Estrategia 1.1 Reformas estructurales y operativas. Objetivo 1.1.1 Rediseñar la secretaría de seguridad pública para contar con una corporación moderna

Más detalles

Programa Nacional para Prevenir, Perseguir y Sancionar el Secuestro

Programa Nacional para Prevenir, Perseguir y Sancionar el Secuestro Programa Nacional para Prevenir, Perseguir y Sancionar el Secuestro 2011-2012 Junio, 2011 Prevenir Programa contra el secuestro Perseguir Articula esfuerzos institucionales Legislativo Ejecutivo Judicial

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN DEL SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN DEL SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN DEL SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 21 y 134 de la Constitución Política de los Estados

Más detalles

PROTOCOLO METODOLÓGICO: UNIDAD ESPECIALIZADA DE LA POLICIA PARA LA ATENCION DE LA VIOLENCIA FAMILIAR Y VIOLENCIA DE GENERO

PROTOCOLO METODOLÓGICO: UNIDAD ESPECIALIZADA DE LA POLICIA PARA LA ATENCION DE LA VIOLENCIA FAMILIAR Y VIOLENCIA DE GENERO PROTOCOLO METODOLÓGICO: UNIDAD ESPECIALIZADA DE LA POLICIA PARA LA ATENCION DE LA VIOLENCIA FAMILIAR Y VIOLENCIA DE GENERO ACAPULCO, GRO., JUNIO 2012 PRESENTACIÓN Este protocolo fundamenta y describe la

Más detalles

SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Con fundamento en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 85 y 110 de la Ley Federal de Presupuesto

Más detalles

Seguridad y confianza ciudadana

Seguridad y confianza ciudadana Seguridad y confianza ciudadana Encuesta telefó nica nacional Encuestas que fortalecen el quehacer legislativo Mayo, 2016 diputados.gob.mx/cesop RESUMEN Percepción de seguridad El 58% de los entrevistados

Más detalles

E N L A I N V E S T I G A C I Ó N D E H E C H O S D E L I C T I V O S. 1 7 d e e n e r o d e

E N L A I N V E S T I G A C I Ó N D E H E C H O S D E L I C T I V O S. 1 7 d e e n e r o d e D E S A R R O L L O D E L A S C I E N C I A S F O R E N S E S E N L A I N V E S T I G A C I Ó N D E H E C H O S D E L I C T I V O S 1 7 d e e n e r o d e 2 0 1 7 LA NECESIDAD DE CONFORMAR UNA POLÍTICA

Más detalles

Los indicadores de la SSP vinculados al Ejercicio del Gasto 2010, con corte al tercer trimestre del año, son:

Los indicadores de la SSP vinculados al Ejercicio del Gasto 2010, con corte al tercer trimestre del año, son: Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad Cumplimiento del Compromiso XXIV Diciembre de 2010 El presente documento se integró con el fin de cumplir con el compromiso que establece el

Más detalles

El Nuevo Modelo Policial

El Nuevo Modelo Policial El Nuevo Modelo Policial El Nuevo Modelo Policial, se basa en dos ejes: Reestructuración La puesta en marcha del Servicio Profesional de Carrera Policial, como cualquier reestructuración organizacional

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Mayolo MEDINA LINARES * La reforma a los artículos 21 y 73 fracción XXIII de nuestra carta magna, publicada en el Diario Oficial de la Federación del 31 de diciembre

Más detalles

Mide el porcentaje de equipo tecnológico adquirido. Mide el porcentaje de equipo tecnológico homologado

Mide el porcentaje de equipo tecnológico adquirido. Mide el porcentaje de equipo tecnológico homologado SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA Indicadores de Tema de Interés Público. Ejercicio (en curso y seis anteriores) Formato 5. LGT_Art_70_Fr_V Periodo Objetivo institucional Nombre del indicador Dimensión(es)

Más detalles

Secretaría de Desarrollo Rural Julio-Agosto del 2012

Secretaría de Desarrollo Rural Julio-Agosto del 2012 Secretaría de Desarrollo Rural Julio-Agosto del 2012 1 Índice 1. Introducción 3 2. Objetivo de la evaluación 5 3. Metodología 7 4. Evaluación de la Secretaría de Desarrollo Rural 12 4.1 Resultados de la

Más detalles

Percepción de la educación en México

Percepción de la educación en México Percepción de la educación en México Comparativo entre los entrevistados que, pensando en las escuelas de su localidad, piensan más en escuelas públicas o privadas Encuesta telefónica Junio de 2013 Número

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN DEL SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN DEL SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN DEL SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 21 y 134 de la Constitución Política de los Estados

Más detalles

Plataforma México. Estructura base para el Catálogo de Delitos

Plataforma México. Estructura base para el Catálogo de Delitos Plataforma México Estructura base para el Catálogo de Delitos Mayo de 2008 DEFINICIÓN PLATAFORMA MEXICO Es un concepto tecnológico avanzado de telecomunicaciones y sistemas de información, que integra

Más detalles

PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA

PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA ACUERDO A/ 238 /12 de la Procuradora General de la República, por el que se adscriben las unidades administrativas y órganos desconcentrados de la Procuraduría General

Más detalles

Nombre del indicador. Porcenteje de Equipo Tecnológico Adquirido. Porcentaje de. homologado

Nombre del indicador. Porcenteje de Equipo Tecnológico Adquirido. Porcentaje de. homologado Formato 6. LGT_Art_70_Fr_VI Indicadores de resultados de la. Ejercicio (en curso y seis ejercicios anteriores) Periodo Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional

Más detalles

ESTÁNDAR DE COMPETENCIA

ESTÁNDAR DE COMPETENCIA I.- Datos Generales Código EC0730 Título Elaboración de la Ruta de Mejora para una Institución Educativa Propósito del Estándar de Competencia Servir como referente para la evaluación y certificación de

Más detalles

Guía para la Evaluación de la Cultura y el Clima Organizacional

Guía para la Evaluación de la Cultura y el Clima Organizacional Profr. Gregorio Torres Quintero Departamento de Gestión de la Calidad Fecha de emisión: 02/12/2014 Versión N. 0 Página: 1 de 5 Guía para la Evaluación de la Cultura y el Clima Organizacional Elaboró Revisó

Más detalles

Planes y Programas 2013.

Planes y Programas 2013. EJE RECTOR: 01 Democracia Participativa y Estado de Derecho PROGRAMA: 01 Democracia Participativa y Estado de Derecho SUBPROGRAMA: 12 Fortalecimiento y vigencia en el Estado de Derecho. Misión Institucional:

Más detalles

Resumen narrativo Indicadores Medios de verificación Supuestos (Sostenibilidad)

Resumen narrativo Indicadores Medios de verificación Supuestos (Sostenibilidad) Anexo 1. Matriz de Marco Lógico Fin (Sostenibilidad) Contribuir a la disminución de los rezagos socioeconómicos históricos que se observan en mayor o menor grado en las entidades federativas, y dentro

Más detalles

CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL

CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL 1 2 MARCO NORMATIVO 1.1 LEYES 1.2 REGLAMENTOS 1.3 GUÍAS 1.4 MANUALES 1.5 LINEAMIENTOS 1.6 CIRCULARES 1.7 PROCEDIMIENTOS PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, ORGANIZACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN 2.1 PROGRAMA OPERATIVO

Más detalles

DIAGNÓSTICO DE LA SEGURIDAD PÚBLICA EN MEXICO

DIAGNÓSTICO DE LA SEGURIDAD PÚBLICA EN MEXICO DIAGNÓSTICO DE LA SEGURIDAD PÚBLICA EN MEXICO 21 de agosto 2008 INCIDENCIA DELICTIVA Para el desarrollo de este diagnostico se consideró el plan de acción de la Conferencia Nacional de Gobernadores y los

Más detalles

LA EXPERIENCIA DE LOS PODERES JUDICIALES LOCALES CON LAS ESTADÍSTICAS DEL DELITO EN MÉXICO. M.D. Fernando González de Luna

LA EXPERIENCIA DE LOS PODERES JUDICIALES LOCALES CON LAS ESTADÍSTICAS DEL DELITO EN MÉXICO. M.D. Fernando González de Luna LA EXPERIENCIA DE LOS PODERES JUDICIALES LOCALES CON LAS ESTADÍSTICAS DEL DELITO EN MÉXICO. M.D. Fernando González de Luna 1ª Conferencia Internacional sobre Estadísticas de Gobierno, Seguridad Pública,

Más detalles

Programa Anual de Trabajo de la Contraloría Social, 2016

Programa Anual de Trabajo de la Contraloría Social, 2016 Unidad de Asistencia e Integración Social Dirección General de Integración Social Programa Anual de Trabajo de la Contraloría Social, 2016 PROGRAMA DE SERVICIOS DE ASISTENCIA SOCIAL INTEGRAL (E040) CONTENIDO

Más detalles

Televisión por suscripción en Costa Rica

Televisión por suscripción en Costa Rica Número 4 Boletín 4. Rectoría de Telecomunicaciones. MINAET ACCESO, USO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Televisión por suscripción en Costa Rica Contenido Introducción Acceso al servicio

Más detalles

AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE GARCÍA NUEVO LEÓN EJERCICIO FISCAL 2016 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL

AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE GARCÍA NUEVO LEÓN EJERCICIO FISCAL 2016 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL VINCULACIÓN Y ASOCIACIÓN DEL MUNICIPIO CON LOS ACTORES SOCIALES. INSTITUCIÓN DE DE GARCÍA, NUEVO LEÓN. PROYECTO ESTRETÉGICO: SISTEMA DE MEJORA REGULATORIA EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL. SISTEMA

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Evaluación piloto en San Luis Potosí del modelo de Términos de Referencia para la Evaluación de los Fondos del Ramo General 33

Resumen Ejecutivo. Evaluación piloto en San Luis Potosí del modelo de Términos de Referencia para la Evaluación de los Fondos del Ramo General 33 Resumen Ejecutivo Evaluación piloto en San Luis Potosí del modelo de Términos de Referencia para la Evaluación de los Fondos del Ramo General 33 Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de

Más detalles

Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán

Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán Fechas de visita: 14 y 15de julio; 2 y3 de septiembre de 2015 En el marco de nuestro Programa de Acompañamiento Ciudadano al Desarrollo Policial,

Más detalles

MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA GRUPO DE PLANEACIÓN Y COOPERACIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL

MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA GRUPO DE PLANEACIÓN Y COOPERACIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA GRUPO DE PLANEACIÓN Y COOPERACIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL PLAN DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA INFORME DE EJECUCIÓN CUARTO TRIMESTRE DE 2011 ENERO

Más detalles

ACTA DE ADJUDICACIÓN LICITACIÓN PÚBLICA

ACTA DE ADJUDICACIÓN LICITACIÓN PÚBLICA ACTA DE ADJUDICACIÓN LICITACIÓN PÚBLICA CONSULTORÍA PARA LA IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES Y LEVANTAMIENTO DE BRECHAS, Y FORMULACIÓN DE UNA HOJA DE RUTA PROGRAMA ESTRATEGICO NACIONAL MANUFACTURA AVANZADA

Más detalles

Informes de Seguimiento y Control de actualización de Indicadores

Informes de Seguimiento y Control de actualización de Indicadores REPORTE DE GESTIÓN DE INDICADORES DE OBJETIVOS - GPR AGENDA DEL SECTOR RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES Al 31 de Enero de 2015 RESUMEN EJECUTIVO: El Plan Anual Comprometido en GPR, correspondiente a la

Más detalles

(PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 30 DE ENERO DE 2004)

(PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 30 DE ENERO DE 2004) ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE MANTIENEN VIGENTES LOS CRITERIOS DE ASIGNACIÓN Y LA FÓRMULA DE DISTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA DE LOS ESTADOS Y DEL DISTRITO

Más detalles

FORO EN MATERIA DE JUSTICIA PENAL MESA DE TRABAJO NUMERO 1: LA SEGURIDAD PUBLICA EN PUEBLA PONENCIA:

FORO EN MATERIA DE JUSTICIA PENAL MESA DE TRABAJO NUMERO 1: LA SEGURIDAD PUBLICA EN PUEBLA PONENCIA: FORO EN MATERIA DE JUSTICIA PENAL MESA DE TRABAJO NUMERO 1: LA SEGURIDAD PUBLICA EN PUEBLA PONENCIA: LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO EN LA SEGURIDAD PÚBLICA PONENTE: ABOGADA LENA TECUANHUEY

Más detalles

BOLETIN GESTIÓN TRIBUTARIA TRANSPARENTE AÑO 2012

BOLETIN GESTIÓN TRIBUTARIA TRANSPARENTE AÑO 2012 BOLETIN GESTIÓN TRIBUTARIA TRANSPARENTE AÑO 2012 ENCUESTA SATISFACCIÓN DEL CONTRIBUYENTE, VIGENCIA 2012 La realización de la encuesta de satisfacción del cliente externo, es una actividad realizada desde

Más detalles

Nivel de Satisfacción en los afiliados. Régimen Estatal de Protección Social en Salud Zacatecas

Nivel de Satisfacción en los afiliados. Régimen Estatal de Protección Social en Salud Zacatecas Nivel de Satisfacción en los afiliados 2012 Régimen Estatal de Protección Social en Salud Zacatecas Nivel de Satisfacción de los Afiliados Justificación A fin de cumplir con los objetivos del Régimen Estatal

Más detalles

Consideración: Este layout deberá ser llenado para aquellas personas en donde el tipo de evaluación fue OTRA del Motivo PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO.

Consideración: Este layout deberá ser llenado para aquellas personas en donde el tipo de evaluación fue OTRA del Motivo PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO. INSTRUCTIVO DE LLENADO DE LAYOUT PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Consideración: Este layout deberá ser llenado para aquellas personas en donde el tipo de evaluación fue OTRA del Motivo PORTACIÓN DE ARMA DE

Más detalles

PROGRAMA SEGURO CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR 2011

PROGRAMA SEGURO CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR 2011 PROGRAMA SEGURO CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR 2011 Unidad administrativa responsable del programa Periodo de Vigencia La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección General de Igualdad y Diversidad

Más detalles

Secretaría De Seguridad Pública SEGURIDAD PÚBLICA EN COORDINACIÓN CON LOS TRES ORDENES DE GOBIERNO ACCIONES marzo

Secretaría De Seguridad Pública SEGURIDAD PÚBLICA EN COORDINACIÓN CON LOS TRES ORDENES DE GOBIERNO ACCIONES marzo SEGURIDAD PÚBLICA EN COORDINACIÓN CON LOS TRES ORDENES DE GOBIERNO ACCIONES 2011 2013 marzo 2013 Mandato constitucional El artículo 21 de nuestra constitución política federal y de la estatal establece

Más detalles

Art. 9, fracc. IV Metas y Objetivos. Programa Operativo dic-15

Art. 9, fracc. IV Metas y Objetivos. Programa Operativo dic-15 Art. 9, fracc. IV Metas y Objetivos dic-15 DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL 1.1 PROGRAMA INTEGRAL DE SEGURIDAD PUBLICA, ATENDIENDO EL INCREMENTO DE PERSONAL DE VIGILANCIA, CONTROLANDO

Más detalles

IV MARCO JURIDICO DE ACTUACION. Centros de Integración Juvenil, A. C., se encuentra sustentado en el siguiente marco jurídico normativo:

IV MARCO JURIDICO DE ACTUACION. Centros de Integración Juvenil, A. C., se encuentra sustentado en el siguiente marco jurídico normativo: IV MARCO JURIDICO DE ACTUACION Centros de Integración Juvenil, A. C., se encuentra sustentado en el siguiente marco jurídico normativo: CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS LEYES Ley Orgánica

Más detalles

Planes y Programas 2015.

Planes y Programas 2015. EJE RECTOR: Desarrollo Social Incluyente para Fortalecer el Bienestar. PROGRAMA: Desarrollo Social Incluyente para Fortalecer el Bienestar. SUBPROGRAMA: Los Jóvenes y su Incorporación al Desarrollo Estatal.

Más detalles

INDICADORES DE CUMPLIMIENTO DEL CÓDIGO DE CONDUCTA Y MÉTODO PARA MEDIR Y EVALUAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS

INDICADORES DE CUMPLIMIENTO DEL CÓDIGO DE CONDUCTA Y MÉTODO PARA MEDIR Y EVALUAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS INDICADORES DE CUMPLIMIENTO DEL CÓDIGO DE CONDUCTA Y MÉTODO PARA MEDIR Y EVALUAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS INDICADORES DE CUMPLIMIENTO DEL CÓDIGO DE CONDUCTA Página 1 CONTENIDO PORTADA 1 CONTENIDO 2 GLOSARIO

Más detalles

PROCESO DE CALIDAD PARA LOS RECURSOS HUMANOS PC DF 04

PROCESO DE CALIDAD PARA LOS RECURSOS HUMANOS PC DF 04 Definiciones PROCESO DE CALIDAD Dependencia Conjunto de personas e instalaciones con una disposición de responsabilidades, autoridades y relaciones. Estructura de la Dependencia Disposición de responsabilidades,

Más detalles

Anexo 1. Formato para la Difusión de los Resultados de las Evaluaciones

Anexo 1. Formato para la Difusión de los Resultados de las Evaluaciones Norma para establecer el formato para la difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados a las entidades federativas Anexo 1 Formato para la Difusión de los Resultados

Más detalles

Ejes del Proyecto Ley de Policías Municipales de la Provincia de Buenos Aires

Ejes del Proyecto Ley de Policías Municipales de la Provincia de Buenos Aires Ejes del Proyecto Ley de Policías Municipales de la Provincia de Buenos Aires Bloque Nuevo Encuentro H. Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Marzo de 2012 Bases generales 1. Las Policías

Más detalles

I. Descripción General del Programa:

I. Descripción General del Programa: Programa de Capacitación 2016 TALLER DE ACTUALIZACIÓN EN PROTOCOLOS NACIONALES DE ACTUACIÓN PRIMER RESPONDIENTE Y POLICÍA CON CAPACIDADES PARA PROCESAR EL LUGAR DE LA INTERVENCIÓN ASÍ COMO EN EL LLENADO

Más detalles

Guatemala, 22 de Junio 2011

Guatemala, 22 de Junio 2011 ESTRATEGIA DE SEGURIDAD DE CENTROAMÉRICA Guatemala, 22 de Junio 2011 BASES DE LA ESTRATEGIA PRINCIPIOS QUE INFORMAN EL ESFUERZO REGIONAL El Tratado Marco de Seguridad Democrática en Centroamérica, define

Más detalles

MISIÓN INSTITUCIONAL Formamos policías profesionales de manera integral para servir a la sociedad

MISIÓN INSTITUCIONAL Formamos policías profesionales de manera integral para servir a la sociedad ACADEMIA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MISIÓN INSTITUCIONAL Formamos policías profesionales de manera integral para servir a la sociedad VISIÓN INSTITUCIONAL Ser una institución de educación superior que

Más detalles

Centros de Justicia para las Mujeres

Centros de Justicia para las Mujeres Centros de Justicia para las Mujeres Los Centros de Justicia para las Mujeres son: Espacios de cooperación Interinstitucional de los ámbitos federal, estatal y municipal con las Organizaciones de la Sociedad

Más detalles

INFORME DE LAS PRINCIPALES ACCIONES REALIZADAS DE ENERO A MARZO 2012

INFORME DE LAS PRINCIPALES ACCIONES REALIZADAS DE ENERO A MARZO 2012 INFORME DE LAS PRINCIPALES ACCIONES REALIZADAS DE ENERO A MARZO 2012 NOMBRE DE LA ACCIÓN O PROYECTO ACTIVIDADES REALIZADAS 1. Proyecto Diseño e implementación del Plan Municipal de Prevención Social de

Más detalles

Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora. Desarrollo Policial: 7.9

Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora. Desarrollo Policial: 7.9 Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora Fechas de visita: 10 y 11 de marzo, 7 y 8 de septiembre En el marco de nuestro Programa de Acompañamiento Ciudadano al Desarrollo Policial, desarrollamos

Más detalles

PROGRAMA DE ASISTENCIA TÉCNICA (PAT)

PROGRAMA DE ASISTENCIA TÉCNICA (PAT) PROGRAMA DE ASISTENCIA TÉCNICA (PAT) LINEAMIENTOS OPERATIVOS CAPITULO I. ANTECEDENTES El Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN) puede utilizar una porción de sus utilidades retenidas para brindar

Más detalles

ENCUESTA NACIONAL DE OPINIÓN PÚBLICA: CANDIDATURAS INDEPENDIENTES Y ABSTENCIONISMO

ENCUESTA NACIONAL DE OPINIÓN PÚBLICA: CANDIDATURAS INDEPENDIENTES Y ABSTENCIONISMO ENCUESTA NACIONAL DE OPINIÓN PÚBLICA: CANDIDATURAS INDEPENDIENTES Y ABSTENCIONISMO Julio 2015 Contenido Introducción Resumen ejecutivo Detalle de resultados: I. Candidaturas independientes II. Abstencionismo

Más detalles

LISTA DE VERIFICACIÓN

LISTA DE VERIFICACIÓN LISTA DE VERIFICACIÓN Los elementos que se consideran son en esta evaluación son los siguientes: I. ASPECTOS HUMANOS. 20 Puntos. II. MERCADO. 20 Puntos. III. PROCESOS. 20 Puntos. IV. FINANZAS Y ASPECTOS

Más detalles

Gobierno del Estado de Puebla

Gobierno del Estado de Puebla Gobierno del Estado de Puebla Secretaría de Servicios Legales y Defensoría Pública Orden Jurídico Poblano ACUERDO del Ejecutivo del Estado, por el que se establece los Lineamientos para la Asignación del

Más detalles

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA INFORMACIÓN DE LA EMPRESA Grupo Brevet Servicios Integrales, S. A. de C. V. es una empresa joven y profesional que busca cubrir las necesidades que el mercado presenta, contando con personal altamente

Más detalles

Encuesta telefónica acerca de la evaluación del gobierno de Enrique Peña Nieto

Encuesta telefónica acerca de la evaluación del gobierno de Enrique Peña Nieto Encuesta telefónica acerca de la evaluación del gobierno de Enrique Peña Nieto Septiembre de 2013 Número de entrevistas: 632 encuestas. Nivel de confianza: 95%. Margen de error: +/- 3.9 %. Diseño, muestreo

Más detalles

INFORME DE EVALUACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO ESCUELA DE CIENCIAS DEL DEPORTE PERIODO 2015

INFORME DE EVALUACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO ESCUELA DE CIENCIAS DEL DEPORTE PERIODO 2015 INFORME DE EVALUACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO 2013 - ESCUELA DE CIENCIAS DEL DEPORTE PERIODO I. RESUMEN EJECUTIVO La Escuela Académico Profesional de Ciencias del Deporte para lograr el cumplimiento de su

Más detalles

CÓDIGO NARANJA DURANTE 2013:

CÓDIGO NARANJA DURANTE 2013: CÓDIGO NARANJA Durante el mes de noviembre del 2013, el Estado de Guanajuato comprometido con la implementación de políticas efectivas que coadyuven a la igualdad entre mujeres y hombres, dio inicio a

Más detalles

Responsables Firma Fecha

Responsables Firma Fecha INDICE 1. OBJETIVO 2. ALCANCE 3. DOCUMENTOS RELACIONADOS 4. DEFINICIONES 5. DIAGRAMA DE FLUJO DEL PROCEDIMIENTO 6. DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO 7. INDICADORES DE DESEMPEÑO 8. REGISTROS 9. ANEXOS MUNICIPALIDAD

Más detalles

ETAPA I OBJETIVOS 2012 REQUISITOS TÉCNICOS La institución constituye y dispone formalmente el

ETAPA I OBJETIVOS 2012 REQUISITOS TÉCNICOS La institución constituye y dispone formalmente el Sistema de Gestión de Excelencia ÁREA: GESTIÓN DE LA CALIDAD SISTEMA: GESTION DE EXCELENCIA ETAPA I OBJETIVOS 2012 REQUISITOS TÉCNICOS 2012 1. La institución constituye y dispone formalmente el funcionamiento

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL

INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL Categoría BASE DE OPERACIÓN 8,289,569,649.86 1,191,018,981.06 877,540,550.54 PROYECTOS ESPECIALES 3,113,142,931.14 1,160,304,281.14 1,043,324,842.65 PROCESO FEDERAL 79,730,384.04 19,206,453.04 11,508,083.06

Más detalles

GUÍA DE PROGRAMAS Y PROYECTOS PARA LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA, SUBSEMUN 2013

GUÍA DE PROGRAMAS Y PROYECTOS PARA LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA, SUBSEMUN 2013 GUÍA DE PROGRAMAS Y PROYECTOS PARA LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA, SUBSEMUN 2013 Proyecto D. Capacitación Especializada en Seguridad Ciudadana a Funcionarias y Funcionarios Públicos.

Más detalles

Experiencias relevantes para la superación de la pobreza: Una mirada desde lo posible. Mideplan - Cepal (Octubre 2002)

Experiencias relevantes para la superación de la pobreza: Una mirada desde lo posible. Mideplan - Cepal (Octubre 2002) Experiencias relevantes para la superación de la pobreza: Una mirada desde lo posible. Mideplan - Cepal (Octubre 2002) La La seguridad seguridad ciudadana ciudadana como como un un espacio espacio de de

Más detalles

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO Estructura Orgánica 2011

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO Estructura Orgánica 2011 FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DIRECCIÓN GENERAL DE ENLACE Y MARCO JURÍDICO DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SISTEMAS POLICÍA ESTATAL ÚNICA

Más detalles

Criminología y Criminalística

Criminología y Criminalística Criminología y Criminalística Con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios conforme al acuerdo No. 20081709 con fecha 8 de septiembre de 2008 ante la Secretaría de Educación Pública. A qué se dedica

Más detalles

Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano

Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano SONDEO DE OPINIÓN: IMAGEN DE LAS INSTITUCIONES I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES El análisis de la confianza que los ciudadanos depositan en las instituciones

Más detalles

CONTENIDO. I. Programa Anual de Trabajo II. Mantener el funcionamiento del Comité de Ética 4

CONTENIDO. I. Programa Anual de Trabajo II. Mantener el funcionamiento del Comité de Ética 4 CONTENIDO PÁG. I. Programa Anual de Trabajo 2015 3 II. Mantener el funcionamiento del Comité de Ética 4 III. IV. Fomentar el Cumplimiento del Código de Conducta de las y los Servidores Públicos de la CONASAMI

Más detalles

MATRIZ DE CONTROL INTERNO COMPONENTES Y NORMAS

MATRIZ DE CONTROL INTERNO COMPONENTES Y NORMAS MATRIZ DE CONTROL INTERNO COMPONENTES Y NORMAS No. COMPONENTE AMBIENTE DE CONTROL EVALUACIÓN DE RIESGOS Valor Añadido 5 8 Norma Valor NORMA ASOCIADA No. Desagregado DOCUMENTO. Integridad y valores éticos.

Más detalles

PRESENTACIÓN ANTECEDENTES AVANCES POR CADA EJE DEL PCI MECANISMOS DE SEGUIMIENTO E INDICADORES DE EVALUACIÓN...

PRESENTACIÓN ANTECEDENTES AVANCES POR CADA EJE DEL PCI MECANISMOS DE SEGUIMIENTO E INDICADORES DE EVALUACIÓN... PRESENTACIÓN.... 4 1. ANTECEDENTES.... 5 2. AVANCES POR CADA EJE DEL PCI.... 8 3. MECANISMOS DE SEGUIMIENTO E INDICADORES DE EVALUACIÓN.... 9 5. COMITÉ INSTITUCIONAL.... 12 CONTENIDO 2 Participaron en

Más detalles

MATRIZ DEL MARCO LÓGICO DEL PROGRAMA DE COINVERSIÓN SOCIAL (PCS) 2007

MATRIZ DEL MARCO LÓGICO DEL PROGRAMA DE COINVERSIÓN SOCIAL (PCS) 2007 MATRIZ DEL MARCO LÓGICO DEL PROGRAMA DE COINVERSIÓN SOCIAL (PCS) 2007 Objetivo del Eje de Política Pública del PND: Grupos vulnerables. Objetivo 17: Abatir la marginación y el rezago que enfrentan los

Más detalles

Procuraduría General del Estado de Jalisco

Procuraduría General del Estado de Jalisco CURRICULUM VITAE Nombre: ADRIAN DIAZ BARRIGA PACHECO Experiencia Profesional 1998-2002 Dirección General de Seguridad Pública de Guadalajara Empresa: Policía Municipal de Guadalajara, Grupo de reacción

Más detalles

Guía de entregables para la comprobación de tipos y conceptos de apoyo del PPCI 2016

Guía de entregables para la comprobación de tipos y conceptos de apoyo del PPCI 2016 Guía de entregables para la comprobación de tipos y conceptos de apoyo del PPCI 2016 INTRODUCCIÓN. Con el propósito de apoyar su Población Objetivo, a efecto de que los solicitantes conozcan la forma en

Más detalles

Comité de Ética. Resultados de la Encuesta Anual 2013 del Código de Conducta de CAPUFE. Diciembre Evaluación 2013 del Código de Conducta

Comité de Ética. Resultados de la Encuesta Anual 2013 del Código de Conducta de CAPUFE. Diciembre Evaluación 2013 del Código de Conducta Resultados de la Encuesta Anual 2013 del Código de Conducta de CAPUFE Diciembre 2013 Presentación De conformidad con los Lineamientos Generales para el establecimiento de acciones permanentes que aseguren

Más detalles

CONCENTRADO DE INDICADORES DE GESTIÓN

CONCENTRADO DE INDICADORES DE GESTIÓN CONCENTRADO DE INDICADORES DE GESTIÓN Área Ejecutiva Nombre del Indicador Fórmula de Calculo Interpretación Enero-Diciembre de 2010 Anual Liquidez Activo circulante / Pasivo circulantes Identificar la

Más detalles

Datos generales. Contribuir a mejorar la gestión de la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla.

Datos generales. Contribuir a mejorar la gestión de la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla. Datos generales Programa suscrito bajo convenio con Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, Procuraduría General de Justicia ambos del estado de Puebla y México Unido Contra la Delincuencia A.C. Objetivos

Más detalles

COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS

COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS COMISIÓN ESTATAL DE DIFUSION Y DIVULGACIÓN DE TODOS LOS Y ACTIVIDADES DE LA COMISIÓN ESTATAL DE DAR A CONOCER A LA CIUDADANÍA LAS ACCIONES QUE REALIZA LA COMISIÓN. PROGRAMA ESTATAL PROTECCIÓN DE LOS ACCIONES

Más detalles

La Estrategia de Cambio Climático del Sector Salud en el Marco del Programa Especial de Cambio Climático

La Estrategia de Cambio Climático del Sector Salud en el Marco del Programa Especial de Cambio Climático REUNIÓN DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS ENTRE LOS ESTADOS DEL GOLFO Y EL CARIBE MEXICANO SOBRE LOS EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN LA SALUD La Estrategia de Cambio Climático del Sector Salud en el Marco

Más detalles

Entidad Federativa: CHIAPAS Municipio: TUXTLA GUTIÉRREZ Anexo: Ordinario. Convenido Modificado Total. b. Comprometido al

Entidad Federativa: CHIAPAS Municipio: TUXTLA GUTIÉRREZ Anexo: Ordinario. Convenido Modificado Total. b. Comprometido al INFORME CUMPLIMIENTO DE METAS ACUMULADO AL MES DE DICIEMBRE DE 214 SUBSEMUN 214 Informe de Aplicación del Recurso FEDERAL al mes de DICIEMBRE de 214 Convenido b. Comprometido al c. Devengado al d. Pagado

Más detalles

Asimismo, se han reducido los niveles Insuficiente y Elemental, de 80.7 por ciento de los alumnos en el 2006, a 51.8 por ciento en 2013.

Asimismo, se han reducido los niveles Insuficiente y Elemental, de 80.7 por ciento de los alumnos en el 2006, a 51.8 por ciento en 2013. Resultados ENLACE 2013 Guanajuato, Gto., septiembre 17 del 2013.- Los alumnos de Guanajuato en Educación Básica han incrementado de manera sostenida los porcentajes de dominio Bueno y Excelente de la Evaluación

Más detalles

Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes Programas Concluidos En proceso Sin iniciar % 92.59% 0.00%

Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes Programas Concluidos En proceso Sin iniciar % 92.59% 0.00% Avance Trimestral Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes Programas Concluidos En proceso Sin iniciar 27 2 25 0 7.41% 92.59% 0.00% Programa 1 Coordinación con el Deporte Asociado Objetivo Establecer

Más detalles

Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Humanos Dirección de Planeación y Desarrollo

Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Humanos Dirección de Planeación y Desarrollo Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Humanos Dirección de Planeación y Desarrollo RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL La Encuesta de Clima y Cultura Organizacional representa

Más detalles

SECRETARÌA DE SEGURIDAD PÛBLICA INFORMACIÒN SOBRE INCIDENCIA DELICTIVA

SECRETARÌA DE SEGURIDAD PÛBLICA INFORMACIÒN SOBRE INCIDENCIA DELICTIVA SECRETARÌA DE SEGURIDAD PÛBLICA INFORMACIÒN SOBRE INCIDENCIA DELICTIVA Mayo 2008 AGENDA INFORMACIÒN SOBRE INCIDENCIA DELICTIVA 1.- MARCO LEGAL 2.- FLUJO DE INFORMACIÓN 3.- ANÁLISIS DE LA SITUACION ACTUAL

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COATLAN DEL RIO, MORELOS

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COATLAN DEL RIO, MORELOS H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COATLAN DEL RIO, MORELOS 2013 2015 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2015 Elabora Autoriza Cmte. Rogelio Flores Zamora Director Lic. Juan Francisco Sánchez Estrada Presinte Municipal

Más detalles

Procedimiento para la Gestión de la Seguridad Laboral

Procedimiento para la Gestión de la Seguridad Laboral Procedimiento para la Gestión de la Seguridad Laboral Objetivo: Establecer los lineamientos para la aplicación de técnicas y actividades para la prevención de accidentes, enfermedades profesionales, riesgos

Más detalles

Cédula de Descripción de puestos. Identificación del puesto

Cédula de Descripción de puestos. Identificación del puesto Cédula de Descripción de puestos Fecha de elaboración Día: 6 Identificación del puesto Mes: Octubre Año: 2006 Dependencia, Delegación o Entidad Dirección General y/o Coordinación General Título del puesto

Más detalles

Producto 2: Validación del Mapa de Procesos, Ficha Misional y Organigrama del Hospital Santa Rosa

Producto 2: Validación del Mapa de Procesos, Ficha Misional y Organigrama del Hospital Santa Rosa Diseño, validación y aprobación del Manual de Operaciones del Hospital Santa Rosa Producto 2: Validación del Mapa de Procesos, Ficha Misional y Organigrama del Hospital Santa Rosa Producto 2 Validación

Más detalles

Universidad de Piura Facultad de Ciencias de la Educación Plan Operativo Plan operativo 2016

Universidad de Piura Facultad de Ciencias de la Educación Plan Operativo Plan operativo 2016 Plan operativo 2016 La Facultad de Ciencias de la Educación formuló el Plan operativo 2016 tomando como referencia el plan estratégico 2013-2017 y el plan operativo 2015. A continuación se describen los

Más detalles