Canales de distribución alternativos: redes de mercadeo, e-commerce y omnicanal Luis Fernando Montoya A. Consultor empresarial

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Canales de distribución alternativos: redes de mercadeo, e-commerce y omnicanal Luis Fernando Montoya A. Consultor empresarial lufemo1@gmail."

Transcripción

1 Canales de distribución alternativos: redes de mercadeo, e-commerce y omnicanal Luis Fernando Montoya A. Consultor empresarial

2 Los canales Eje del mercadeo En el mercadeo contemporáneo se pasó de asegurar la producción a tener garantizada la distribución y la comercialización efectiva.

3 Dónde está la garantía de éxito de este producto?

4 Y para qué sirven los canales de distribución?

5 Comercializar Distribución física Logística Vender el producto Entregar el producto al cliente Bodegaje, transporte Promoción - comunicación

6 La estrategia debe partir del principio de la distribución Si se analiza bien el principio fundamental de la distribución, se llegará a una buena estrategia: El producto debe estar en el momento preciso. En el lugar indicado. Al menor costo operativo posible.

7 La intensidad en la distribución Intensiva Todas las tiendas, grandes volúmenes de distribución. Selectiva Define con cuidado quién distribuye bajo condiciones de imagen y efectividad Exclusiva Un solo intermediario, distribuidor exclusivo.

8 Otras variables estratégicas Elegir el canal como conveniencia para el cliente. Adelantarse a la competencia al llegar al cliente. Diversificar puntos de contacto para llegar a nuevos clientes. Que el cliente encuentre el producto con varias opciones.

9 Los canales

10 Ley de los canales 1. Se pueden aumentar o disminuir canales, según como quiere la empresa. 2. No se pueden eliminar sus funciones. 3. Cuando se eliminan los canales, sus funciones se trasladan hacia adelante o hacia atrás.

11 La clave: generar omnicanal Autoservicios Tienda descuentos virtual C discount Tiendas de barrio - Aliados Tienda virtual éxito.com Mayorista Catálogo Directa (domicilio)

12 Canal directo Buscar el cliente, adelantarse a la competencia, generar un mayor compromiso de venta.

13 Canal directo Ha tomado importancia en el mundo moderno gracias a la saturación de los canales tradicionales y retails. Surge como respuesta al fraccionamiento de los mercados, a la mayor segmentación (microsegmentación). Parte del concepto de buscar al consumidor, no esperar a que sea él quien busque la marca.

14 Directo - físico Venta calle - móvil Venta por catálogo Máquina vending

15 Venta calle - movil Permite buscar al cliente y estar en el lugar donde siente necesidad. En algunos casos implica informalidad y se debe tener control sobre él.

16

17

18 Venta por catálogo Surge a partir de la fuerza comercial que significa la mujer independiente. Se ha convertido en un medio de venta para todo tipo de producto.

19 La programación de la venta por catálogo Es imprescindible una muy buena planeación que permita una venta permanente. La planeación comienza con: Diseño de campañas: se deben escoger diferentes temas que sirvan de campañas comerciales. Se aprovechan las fechas especiales. Se debe buscar periodicidad en las campañas (promedio de 15 en el año) con el ánimo de mantener interés en el catálogo y de recibir algo nuevo permanentemente. Cada catálogo debe tener novedades, promociones de campañas anteriores, ganchos entre productos.

20 El catálogo Las características de un buen catálogo son: Productos y precios exclusivos para el catálogo. Lo ideal es no poner a competir productos del catálogo con los de los almacenes. Estandarización de precios: que todos los catálogos y oferta de los productos sean uniformes en este sentido. Ser claro en las presentaciones: colores, tamaños, contenido, materiales, referencias. Hacer un catálogos muy visual, acercamiento a detalles, demostraciones de uso y modelaje exhibiendo bien el producto.

21 Personal que trabaja en la venta por catálogo Se debe tener en cuenta un personal y un sistema de manejo que permita compensar la ausencia de horarios y de vinculación legal. Se dividen zonas geográficas y en grupos de trabajo. Existen gerentes de zona, líderes de grupo y vendedoras. Por parte de la empresa, existen supervisores que controlan las jefes de zona.

22 Los peligros de la venta directa Cuídese de: Controlar la cartera: en ocasiones se le sale de las manos y puede implicar pérdidas grandes. Firmar contratos y pedir una base económica de respaldo son estrategias utilizadas por algunas empresas. Responder a la demanda: uno de los puntos más difíciles porque predecir la demanda en algunos casos es complicado. Es fundamental entregar completos los pedidos, a tiempo y en las condiciones prometidas. Conseguir vendedores que tengan un entorno relacionado con el público objetivo de los productos ofrecidos.

23 Máquina vending Ideal para venta en lugares y horas donde no se puede tener todo el tiempo.

24 De qué tipo?

25 MEDIOS NO CONVENCIONALES

26 Multinivel - Network Directamente desde el fabricante al consumidor final, sin intermediarios. Se generan compras continuas por el consumo personal y por las recomendaciones.

27 Cambia el modelo tradicional. No hay intermediarios, no se invierte en publicidad todo se traslada a incentivos a los miembros. Estrategia: motivación a un personal sin contrato de trabajo. Combinación entre el estímulo de miembros que venden y miembros que consumen.

28 Mobile marketing (uso de los smartphone para venta). Las APP pueden significar venta al alcance del cliente om/watch?v=2kochfa cjoc

29 Las tiendas virtuales

30 Tiendas virtuales En el mundo contemporáneo, estar en las tiendas virtuales se consideran una obligación porque el cliente busca cada vez más comodidad, más valor agregado y facilidad y porque las encuentra a la mano en cualquier momento.

31 Debe permitir Compra en línea. Pago en línea. Asesoría en línea. Generación de comunidad. Orientar compras adicionales, complementarias.

32 Tipos de tienda virtual Tienda catálogo Tienda virtual Market place

33 Tienda catálogo Contiene una colección de productos o servicios que el usuario puede consultar y navegar. El usuario puede examinar los diferentes productos, obtener información detallada sobre los mismos pero no puede realizar pedidos ni pagar desde la tienda. om/latiendaencasa/agosto/papela web.php

34 Tienda virtual Permite consultar las características de los productos, realizar pedidos y pagar estos pedidos de forma electrónica (a través de carrito de compra). El usuario escoge la forma de pago deseada.

35 Recomendaciones para la tienda virtual Cuidar los máximos niveles de seguridad. Mantener actualizados productos, precios, referencias. Posicionar la tienda virtual en internet: buscadores, redes sociales, sitios de alto flujo.

36 Recomendaciones Aumentar tasa de conversión: convertir visitantes en compradores Fidelizar a los clientes existentes. Aumentar periodicidad de compra. Aumentar el gasto medio por compra.

37 La clave: una tienda intuitiva El sitio web debe identificar lo que el cliente busca y sugerir complementos. Intuir la compra hace más pertinente la visita y aumenta promedios de compra.

38 Formas de pago Establezca todas las opciones: Pago contraentrega. Transferencia bancaria. Tarjeta crédito o débito: PSE Paypal. Pago y recogida en una tienda física. Empresas de servicios de pago y giro.

39 Opciones Cree su propia tienda virtual con desarrollos a la medida. Plataforma online de terceros: plataformas existentes que se adaptan a los clientes que la compran. watch?v=v9oob0fa47m

40 Market place Similar a un centro comercial en internet; muchas tiendas se agrupan en un sitio. Ofrece gran variedad de productos y servicios en un solo lugar; mayor reconocimiento del sitio y mercadeo permanente en la web. Servicios para el comerciante de entrega, asesoría en línea y pagos. Tiene mayor exposición de los productos. Amazon.com e Ebay.com los más importantes en el mundo.

41 Funcionamiento Los productos son subidos a la plataforma con todas sus características. Si se presenta una venta, el courrier recoge en su bodega o punto de venta y entrega. Cobra una comisión por venta, en caso de pago por tarjeta, se suma dicha comisión. Algunas tiendas cobran tarifa mensual por cada referencia que suba. b5nyv7ulck8

42 Y ahora a crear el omnicanal para tu empresa Gracias! Luis Fernando Montoya

Comercio Electrónico. Diego Fernando Villegas Flórez Co-founder and CTO TIC Makers

Comercio Electrónico. Diego Fernando Villegas Flórez Co-founder and CTO TIC Makers Comercio Electrónico Diego Fernando Villegas Flórez Co-founder and CTO TIC Makers Contenido Presentación grupo Qué es el comercio electrónico? Condiciones y requisitos Los ocho pilares del comercio electrónico

Más detalles

ESTRATEGIA PARA MONTAR TU TIENDA ONLINE. www.andalucialab.org

ESTRATEGIA PARA MONTAR TU TIENDA ONLINE. www.andalucialab.org ESTRATEGIA PARA MONTAR TU TIENDA ONLINE Algo sobre mí Apasionada del ecommerce, el Marketing Online y el mundo de las tecnologías en general. Contenido del Curso Horario Contenido 10.30 11.00 Introducción

Más detalles

www.gir360.com documentación del producto

www.gir360.com documentación del producto www.gir360.com documentación del producto Qué es? Gir360.com Gir360 es la primera plataforma del mercado, desarrollada por Clonica.net, para la creación de comercios ONLINE Low-cost que consigue un posicionamiento

Más detalles

Cómo desarrollar un. canal de venta en Internet

Cómo desarrollar un. canal de venta en Internet Cómo desarrollar un canal de venta en Internet 1 Para empezar, algunas realidades. 2 Introducción El comercio electrónico es una realidad creciente para los internautas españoles debido a los siguientes

Más detalles

ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS. 10. COMERCIALIZACION Distribución, Redes de Venta. E.T.S.I. Aeronáuticos (5º Curso)

ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS. 10. COMERCIALIZACION Distribución, Redes de Venta. E.T.S.I. Aeronáuticos (5º Curso) ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS 10. COMERCIALIZACION Distribución, Redes de Venta E.T.S.I. Aeronáuticos (5º Curso) FUNCIONES DE LA DISTRIBUCIÓN Estructura formada por entidades independientes de la

Más detalles

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago Anexo F Características de los Sistemas de Pago Pág. 2 Memoria Índice ÍNDICE 2 F.1 TPV Virtual... 3 F.1.1 Banco Popular...3 F.1.2 CyberPac de lacaixa...4 F.1.3 CajaMadrid...5 F.2 Sistemas alternativos

Más detalles

MÉTODOS DE PAGO. Curso online sobre Métodos de pago en ecommerce

MÉTODOS DE PAGO. Curso online sobre Métodos de pago en ecommerce MÉTODOS DE PAGO Curso online sobre Métodos de pago en ecommerce Qué veremos en este curso Métodos de pago en ecommerce Nivel: principiante e intermedio Objetivos: Conocer los tipos de pago online Configurar

Más detalles

Las claves del éxito del Ecommerce y de los medios de pago. Oviedo, 15 de Octubre de 2009

Las claves del éxito del Ecommerce y de los medios de pago. Oviedo, 15 de Octubre de 2009 Las claves del éxito del Ecommerce y de los medios de pago Oviedo, 15 de Octubre de 2009 Introducción El comercio electrónico es una realidad creciente para los internautas españoles debido a los siguientes

Más detalles

MÁXIMA CALIDAD EN TECNOLOGÍAS INFORMACIÓN

MÁXIMA CALIDAD EN TECNOLOGÍAS INFORMACIÓN MÁXIMA CALIDAD EN TECNOLOGÍAS INFORMACIÓN Permítenos guiarte en este nuevo camino, en OK HOSTING contamos con la infraestructura y el conocimiento para ofrecerte soluciones a la medida, no importa eres

Más detalles

Ing. Lesly Pajuelo Avalos. Lpajuelo@e-bys.com www.e-bys.com www.derechoinformaticoperu.com

Ing. Lesly Pajuelo Avalos. Lpajuelo@e-bys.com www.e-bys.com www.derechoinformaticoperu.com Ing. Lesly Pajuelo Avalos Lpajuelo@e-bys.com www.e-bys.com www.derechoinformaticoperu.com Contenido Temático ecommerce ecommerce Vender y comprar productos y servicios a través de internet. ebusiness

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

V. PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARKETING Y SOLUCIONES ESTRATÉGICAS

V. PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARKETING Y SOLUCIONES ESTRATÉGICAS V. PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARKETING Y SOLUCIONES ESTRATÉGICAS 5.1 NUEVOS OBJETIVOS: Los nuevos objetivos para elevar los niveles de venta son los siguientes: 5.1.1 OBJETIVOS A CORTO PLAZO - Incrementar

Más detalles

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line Paso de la Tienda Física a Tienda On-line 1 ÍNDICE 1. Objetivos... 3 2. Introducción... 4 3. Pasos a dar en la puesta en marcha... 6 4. Qué evitar?... 9 5. Aspectos legales... 10 6. Razones del paso de

Más detalles

Think Global. Play Local. Dossier. Almendralejo España. Bogotá Colombia. Santiago Chile. Ciudad de Panamá Panamá

Think Global. Play Local. Dossier. Almendralejo España. Bogotá Colombia. Santiago Chile. Ciudad de Panamá Panamá Dossier Ciudad de QUÉ ES UN CÓDIGO QR Y PARA QUÉ SIRVE? Es un sistema que permite almacenar toda la información relevante de un producto. Con la ayuda de un móvil podemos recuperar esta información tan

Más detalles

Una de las formas más

Una de las formas más Estrategias E Comerce: Creación de página e-commerce intuitiva, de fácil navegabilidad y adaptada sus productos, clientes y objetivos de venta de su negocio. Una de las formas más inteligentes de expandir

Más detalles

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas http://www.negocioredondo.biz/ Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas Índice Para Quien Está Dirigido... 4 Internet:

Más detalles

Guía del Usuario de Comercio Electrónico.

Guía del Usuario de Comercio Electrónico. comercio electrónico en la Región de Murcia Guía del Usuario de Comercio Electrónico. Consejos para comprar sin salir de casa. Pero, qué es el Comercio Electrónico? Cualquier compra o venta de productos

Más detalles

La consumerización del comercio multicanal B2B

La consumerización del comercio multicanal B2B La consumerización del comercio multicanal B2B La "consumerización de la TI" es un tema candente, ya que aumenta la presión sobre las organizaciones para que abran las redes empresariales a los dispositivos

Más detalles

LA PRIMERA EMPRESA DE DISTRIBUCION Y VENTA DE SERVICIOS DE E-LEARNING Y E-RRHH

LA PRIMERA EMPRESA DE DISTRIBUCION Y VENTA DE SERVICIOS DE E-LEARNING Y E-RRHH LA PRIMERA EMPRESA DE DISTRIBUCION Y VENTA DE SERVICIOS DE E-LEARNING Y E-RRHH areadeventas.com es la primera empresa de distribución y venta de productos y servicios de e-learning y e-rrhh mediante la

Más detalles

COMERCIO ELECTRONICO (35 HORAS) Unidad 2: Modelos de negocio comercio electrónico. (3 horas: 2,30 teoría y 0,30 práctica)

COMERCIO ELECTRONICO (35 HORAS) Unidad 2: Modelos de negocio comercio electrónico. (3 horas: 2,30 teoría y 0,30 práctica) COMERCIO ELECTRONICO (35 HORAS) Unidad 1. Introducción. (1 horas: 1 teoría y 0 práctica) 1. Definición de comercio electrónico 2. El comercio electrónico en España 2.1. Qué es una tienda virtual? 3. El

Más detalles

idenet eblia.es ide CMS 56% 11% 65% 80% solucionesinternet

idenet eblia.es ide CMS 56% 11% 65% 80% solucionesinternet idenet solucionesinternet ide CMS eblia.es contrata tu web on-line 65% 80% 56% 11% Más del 65% de los consumidores y 80% de las empresas toman sus decisiones de compra consultando en buscadores y redes

Más detalles

Técnicas y Modalidades

Técnicas y Modalidades Técnicas y Modalidades 2013 UNIDAD V: OTRAS MODALIDADES DE VENTA. De la venta masiva a la venta personalizada. El marketing directo como herramienta de venta personalizada y de fidelización. Los medios

Más detalles

2 CÓMO CREAR UNA TIENDA ONLINE EN DIEZ PASOS

2 CÓMO CREAR UNA TIENDA ONLINE EN DIEZ PASOS IMPACTA ESTUDIOS, S.L. CIF B-35943877 C.C. BOTÁNICO, LOCAL 69 35100 MASPALOMAS TEL. 928 77 47 47 FAX 928 77 51 29 WWW.IMPACTA.EU INFO@IMPACTA.EU PRESUPUESTO REF.: GENÉRICO COMERCIO ELECTR. ACTUALIZADO:

Más detalles

COMERCIO ELECTRONICO UNIDAD III: TIPOS DE COMERCIO ELECTRONICO. domingo, 10 de marzo de 13

COMERCIO ELECTRONICO UNIDAD III: TIPOS DE COMERCIO ELECTRONICO. domingo, 10 de marzo de 13 COMERCIO ELECTRONICO UNIDAD III: TIPOS DE COMERCIO ELECTRONICO. UNIDAD III: TIPOS DE COMERCIO ELECTRONICO 3.1. CLASIFICACION SEGUN QUIEN DA Y RECIBE EL PRODUCTO O SERVICIO. 3.1.1 NEGOCIO A CONSUMIDOR.

Más detalles

LantaWeb es un sistema:

LantaWeb es un sistema: by LantaWeb. El sistema modular de creación de páginas web. En Lantalau hemos desarrollado un nuevo sistema de creación de páginas web pensando en optimizar los costes a la hora de crear una nueva página

Más detalles

a tu comercio electrónico

a tu comercio electrónico Consejos para sacarle el máximo partido a tu comercio electrónico Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www.acens.com Introducción Las tiendas online son un tipo especial de negocio

Más detalles

app Desarrollo de aplicaciones comerciales para móviles de última generación Dossier

app Desarrollo de aplicaciones comerciales para móviles de última generación Dossier app Desarrollo de aplicaciones comerciales para móviles de última generación Dossier Nos presentamos En Denox somos expertos en el desarrollo y diseño de tiendas virtuales. Hasta el momento, hemos ayudado

Más detalles

Tema 7 DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. Dirección Comercial

Tema 7 DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. Dirección Comercial Tema 7 DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Dirección Comercial Bloque 1. Planificación estratégica de Marketing 1. El papel del marketing en la empresa y la sociedad 2. Análisis de situación y estrategias

Más detalles

Catálogo de Cursos de Formación

Catálogo de Cursos de Formación Catálogo de Cursos de Formación COMERCIO HORAS Agente comercial 80 h. Animación del punto de venta: Merchandising 80 h. Animación y presentación del producto en el punto de venta. (Ajust. al Cert. de Prof.

Más detalles

Ingrese a los Mercados de la Economía Digital Convierta el INTERNET en su nuevo canal de ventas Minimice costos e incremente su desempeño empresarial

Ingrese a los Mercados de la Economía Digital Convierta el INTERNET en su nuevo canal de ventas Minimice costos e incremente su desempeño empresarial Ingrese a los Mercados de la Economía Digital Convierta el INTERNET en su nuevo canal de ventas Minimice costos e incremente su desempeño empresarial Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de consultoría

Más detalles

Modelos y estrategias de negocios en la era de Internet. Mg. Pedro Barrientos Felipa

Modelos y estrategias de negocios en la era de Internet. Mg. Pedro Barrientos Felipa Modelos y estrategias de negocios en la era de Internet Mg. Pedro Barrientos Felipa Factores detonantes de la globalización I. Declive de las barreras comerciales y de inversión II. El papel del cambio

Más detalles

Tu empresa o negocio es móvil? CON RESKYT, TU APP, WEB, BASES DE DATOS, E-COMMERCE Y SISTEMA DE FIDELIZACIÓN TODO EN UNO!

Tu empresa o negocio es móvil? CON RESKYT, TU APP, WEB, BASES DE DATOS, E-COMMERCE Y SISTEMA DE FIDELIZACIÓN TODO EN UNO! Tu cliente es móvil! Tu empresa o negocio es móvil? CON RESKYT, TU APP, WEB, BASES DE DATOS, E-COMMERCE Y SISTEMA DE FIDELIZACIÓN TODO EN UNO! Soluciones de internet a tu medida Tu APP La App de tu negocio

Más detalles

MYALADINO.COM. La clave del éxito consiste en utilizar un sistema confiable

MYALADINO.COM. La clave del éxito consiste en utilizar un sistema confiable MYALADINO.COM La clave del éxito consiste en utilizar un sistema confiable Tabla De Contenidos: CONTENIDO Misión y Visión... 3 Misión:... 3 Visión:... 3 Objetivo General... 3 Objetivos Específicos... 3

Más detalles

Andalucía Empresarial. Andalucía E- Commerce. Comenzamos? Nos presentamos. El Comercio Electrónico Funciona. Hay tiendas que no tienen éxito

Andalucía Empresarial. Andalucía E- Commerce. Comenzamos? Nos presentamos. El Comercio Electrónico Funciona. Hay tiendas que no tienen éxito Andalucía Empresarial Nos presentamos 03 El Comercio Electrónico Funciona Hay tiendas que no tienen éxito Qué necesitas para poner en marcha tu tienda online? Cómo lo hacemos? Cómo conseguimos que vendas

Más detalles

Medios de Pagos Online: En que medida influyen para potenciar mi negocio en Internet

Medios de Pagos Online: En que medida influyen para potenciar mi negocio en Internet Medios de Pagos Online: En que medida influyen para potenciar mi negocio en Internet ..::: Tipos de medios de pago Cheque Tarjetas de crédito Depósitos Bancarios Medios de pago en efectivo Transferencias

Más detalles

Oscar de la Torre Fénix Network s.l.

Oscar de la Torre Fénix Network s.l. Promueve: Organizan: Colabora: Nuestro negocio en Internet: capricho o una necesidad para crecer Oscar de la Torre Fénix Network s.l. Índice 1.- Por qué montar una tienda en Internet? 2.- Cómo se monta

Más detalles

UTE: AVANZIT TECNOLOGÍA Y MASTERCOM PROPUESTA DE SERVICIOS PROGRAMA DE MENTORING EN COMERCIO ELECTRÓNICO

UTE: AVANZIT TECNOLOGÍA Y MASTERCOM PROPUESTA DE SERVICIOS PROGRAMA DE MENTORING EN COMERCIO ELECTRÓNICO UTE: AVANZIT TECNOLOGÍA Y MASTERCOM PROPUESTA DE SERVICIOS PROGRAMA DE MENTORING EN COMERCIO ELECTRÓNICO Valor de la UTE Creatividad, Rigor e Innovación: Más de 15 años nos avalan, brindando un servicio

Más detalles

Optimiza tu campaña. Mejora tu web y creatividades para tus campañas por resultados. Rafael Cudero. Product Manager

Optimiza tu campaña. Mejora tu web y creatividades para tus campañas por resultados. Rafael Cudero. Product Manager Optimiza tu campaña Mejora tu web y creatividades para tus campañas por resultados Rafael Cudero Product Manager Optimiza tu campaña 1. Creatividades 2. Optimización de landing pages Optimiza tu campaña

Más detalles

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK REBELDES ONLINE INTRODUCCIÓN SI ESTÁS PENSANDO EN MONTAR UNA TIENDA ONLINE Y LANZARTE AL MUNDO DEL E-COMMERCE, FACEBOOK PUEDE SER UNA MUY BUENA OPCIÓN A EVALUAR ENTRE LAS POSIBLES PLATAFORMAS A USAR. EN

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE e-commerce PROYECTO DE SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA PYME

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE e-commerce PROYECTO DE SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA PYME PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE e-commerce PROYECTO DE SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA PYME Alcalá de Henares, enero 2012 Índice 2 1. Nuestro enfoque Página 3 2. Nuestra experiencia.. Página 6 3.

Más detalles

Eurowin. Tu ecommerce 00-00- Soluciones Sectoriales. Eurowin. a aaaaaaaaaaaaaaaa

Eurowin. Tu ecommerce 00-00- Soluciones Sectoriales. Eurowin. a aaaaaaaaaaaaaaaa Eurowin Tu ecommerce 00-00- Soluciones Sectoriales Eurowin a aaaaaaaaaaaaaaaa Definición Eurowin Tu ecommerce es la solución de comercio electrónico que facilita a las empresas una nueva línea de negocio,

Más detalles

Índice bjetivos................................................................................................................3

Índice bjetivos................................................................................................................3 Índice Objetivos... 3 Concepto de distribución... 4 Claves importantes en la política de distribución de la PYME... 5 Tipos de canales de distribución... 6 Pasos a seguir en el diseño de la política de

Más detalles

Catálogo VINOTIC 2012

Catálogo VINOTIC 2012 Catálogo VINOTIC 2012 Catálogo 2012 VINOTIC BREVE DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Proyecto avalado y auditado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones

Más detalles

Licenciatura. en Mercadotecnia con Especialidad en Inteligencia de Negocios. Modalidad Ejecutiva

Licenciatura. en Mercadotecnia con Especialidad en Inteligencia de Negocios. Modalidad Ejecutiva Licenciatura en Mercadotecnia con Especialidad en Inteligencia de Negocios Modalidad Ejecutiva Licenciatura en Mercadotecnia con Especialidad en Inteligencia de Negocios Los alumnos de Mercadotecnia deben

Más detalles

Servicios: Marketing Online

Servicios: Marketing Online Servicios: Envío masivo de emails a suscriptores,10 mil cada mes ya sea a todo Sinaloa o a todo México, según se requiera. Con la misión de generar publicidad de la empresa y la marca para incrementar

Más detalles

Los tiempos han evolucionado y ahora, después de varias décadas, nosotras iniciamos una actividad relacionada también con el mundo de la

Los tiempos han evolucionado y ahora, después de varias décadas, nosotras iniciamos una actividad relacionada también con el mundo de la QUIÉNES SOMOS CASAVERDE FRESH es una empresa familiar de la que somos fundadoras Mercedes e Inmaculada de la Llave, ambas con una larga experiencia en el mundo de la alimentación ecológica como miembros

Más detalles

Existaya.com Cra. 66 No. 11A-35 Of. 201 Tel: 395 9543 395 2181 - Cel. (313) 661 93 78, (313) 661 93 79 http://www.existaya.com.co

Existaya.com Cra. 66 No. 11A-35 Of. 201 Tel: 395 9543 395 2181 - Cel. (313) 661 93 78, (313) 661 93 79 http://www.existaya.com.co Cali, Abril 20 de 2009 Señor. EMILIANO ARANGO Fondo de Cultura Económica REF.: Propuesta comercial de diseño y desarrollo de Tienda Electrónica librería FCE Hacemos entrega de la cotización del diseño

Más detalles

M-HOTEL BOOKING ENGINE Copyright

M-HOTEL BOOKING ENGINE Copyright 1 1. Qué es M-HOTEL? 2. Por qué lo necesito? 3. Características y prestaciones Alojamientos Tipo de ocupación Regímenes Servicios adicionales Tarifas y ofertas Cupos y StopSales Listado y gestión de reservas

Más detalles

CUESTIONARIO INSCRIPCIÓN COMERCIOS MINORISTAS

CUESTIONARIO INSCRIPCIÓN COMERCIOS MINORISTAS CUESTIONARIO INSCRIPCIÓN COMERCIOS MIRISTAS Si deseas participar, rellena por favor este cuestionario. Nos ayudará a identificar qué tipo de soluciones serán más útiles para tu negocio. Los campos marcados

Más detalles

Catálogo de Diseño Web

Catálogo de Diseño Web Catálogo de Diseño Web El realizar una página web para su negocio incrementa sus ventas un 30% al mostrar a clientes potenciales información de su empresa de una manera profesional, elegante e innovadora.

Más detalles

DESCUBREVITORIA.COM, EL COMERCIO VITORIANO DA EL SALTO ONLINE DE LA MANO DE GASTEIZ ON

DESCUBREVITORIA.COM, EL COMERCIO VITORIANO DA EL SALTO ONLINE DE LA MANO DE GASTEIZ ON Pág. 1/9 DESCUBREVITORIA.COM, EL COMERCIO VITORIANO DA EL SALTO ONLINE DE LA MANO DE GASTEIZ ON La web de venta online de los asociados a Gasteiz On arranca hoy con los productos y servicios de 28 establecimientos

Más detalles

El e-commerce como estrategia de distribución Experiencias en el sector textil

El e-commerce como estrategia de distribución Experiencias en el sector textil El e-commerce como estrategia de distribución Experiencias en el sector textil La Fundación ICIL organizó el 20 de octubre una jornada sobre el e-commerce como estrategia de distribución. Experiencias

Más detalles

Administración de Compras e Inventarios

Administración de Compras e Inventarios Administración de Compras e Inventarios 1 Sesión No. 10 Nombre: Compras Contextualización En esta semana terminaremos de analizar las compras de importación, sobre todo, en cuanto a los trámites, tarifas

Más detalles

www.gruposmartcommerce.com

www.gruposmartcommerce.com Para la compañía, la innovación es el motor de desarrollo para soluciones sostenibles y económicas en el campo del comercio electrónico y digital marketing es una compañía tecnológica especializada en

Más detalles

ChequesTIC para las Empresas Extremeñas. Acciones subvencionadas del 80% con un tope de hasta 5.000 por empresa.

ChequesTIC para las Empresas Extremeñas. Acciones subvencionadas del 80% con un tope de hasta 5.000 por empresa. ChequesTIC para las Empresas Extremeñas. Acciones subvencionadas del 80% con un tope de hasta 5.000 por empresa. El Consejo de Gobierno autorizó la convocatoria de ayudas destinadas a incentivar el uso

Más detalles

Oportunidades: Aplicaciones móviles en España

Oportunidades: Aplicaciones móviles en España Oportunidades: Aplicaciones móviles en España REQUISITOS DE COMPRADORES CONTENIDO Características del servicio Diseño Normas y regulaciones Disponibilidad Soporte Costo Información interesante Requisito

Más detalles

Políticas de distribución

Políticas de distribución Políticas de distribución 1) Tipos de distribuidores 2) Sub-Distribuidores 3) Zonas geográficas. 4) Precios 5) Soporte técnico 6) Proceso comercial 7) Competencia 8) Cambio en códigos de activación (formateos,

Más detalles

Comercio Electrónico y Negocios online. Hugo Carrión G. Octubre, 2013

Comercio Electrónico y Negocios online. Hugo Carrión G. Octubre, 2013 Comercio Electrónico y Negocios online Hugo Carrión G. Octubre, 2013 Contenido Internet y el futuro del comercio Plataformas de comercio electrónico Tiendas virtuales y carrito de compras Promoción de

Más detalles

Es una estrategia. Estrategias

Es una estrategia. Estrategias Estrategias Posicionamiento en buscadores: A través de la combinación de las técnicas de posicionamiento en buscadores (SEO y SEM), conseguiremos que su web aparezca por aquellas combinaciones de palabras

Más detalles

ENTRA EN EL PORTAL LÍDER DE COMPRAVENTA ENTRE EMPRESAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR ALIMENTACIÓN CON SOLO MOVER 1 DEDO

ENTRA EN EL PORTAL LÍDER DE COMPRAVENTA ENTRE EMPRESAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR ALIMENTACIÓN CON SOLO MOVER 1 DEDO ENTRA EN EL PORTAL LÍDER DE COMPRAVENTA ENTRE EMPRESAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR ALIMENTACIÓN CON SOLO MOVER 1 DEDO DESCUBRE POR QUÉ SOMOS EL PORTAL Nº1 DE ESPAÑA SoloStocks.com es el portal de compraventa

Más detalles

E-Commerce Y Marketing digital

E-Commerce Y Marketing digital E-Commerce Y Marketing digital EmiTT Soluciones Informáticas y Creativas www.emitt.es Page: 2 Qué es? Estos son algunos de los ámbitos que ofrecemos para integrar el e-commerce y el marketing digital en

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Solo faltas tú MARKETPLACE

Solo faltas tú MARKETPLACE Solo faltas tú MARKETPLACE < > Grupo Carrefour SABEMOS VENDER Somos líderes T Ú TA M B I É N P U E D E S S E R L O DISTRIBUIDOR LÍDER EN EUROPA Y SEGUNDO GRUPO DE DISTRIBUCIÓN MUNDIAL 100 MILLONES DE CLIENTES

Más detalles

ecommerce en Argentina Claudia Zelazny

ecommerce en Argentina Claudia Zelazny ecommerce en Argentina Claudia Zelazny AGENDA 1) Números del ecommerce en Argentina La oferta. Logística, medios de pago, redes sociales y mcommerce. La Demanda. Por quécompran online? Por quéno? Perfil

Más detalles

Soluciones Informáticas para la Gestión Empresarial. Marzo 2014

Soluciones Informáticas para la Gestión Empresarial. Marzo 2014 Soluciones Informáticas para la Gestión Empresarial. Marzo 2014 La Compañía 1989 Año de Fundación FABRICA DE SOFTWARE Programas de Gestión Empresas. Gestión ERP, CRM, E-commerce, Mobile Solutions. Internet

Más detalles

Fundamentos de la Mercadotecnia

Fundamentos de la Mercadotecnia Fundamentos de la Mercadotecnia 1 Sesión No. 12 Nombre: La mercadotecnia virtual Objetivo de la sesión: Al concluir la sesión el alumno conocerá el uso y valor de la mercadotecnia virtual. Contextualización

Más detalles

La mezcla de mercadeo

La mezcla de mercadeo La mezcla de mercadeo I. Qué es la mezcla de mercadeo o marketing mix? Después de conocer el comportamiento del consumidor, de conocer la opinión ante un público sobre determinado producto o estrategia,

Más detalles

Mercadotecnia y Estrategia Comercial

Mercadotecnia y Estrategia Comercial Diplomado Mercadotecnia y Estrategia Comercial Duración 115 horas Conocimiento en acción Presentación Hoy en día una estrategia muy importante en el mercado es mantener a los clientes como parte de la

Más detalles

4 pasos para vender por internet en Perú

4 pasos para vender por internet en Perú La forma en que el mundo hace negocios ha cambiado drásticamente a partir de la crecimiento del comercio en línea. Nuestro país no es la excepción a la regla y viene presentando condiciones cada vez más

Más detalles

MusikazeTicketing La venta online más competitiva. Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho

MusikazeTicketing La venta online más competitiva. Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho MusikazeTicketing La solución profesional de bajo coste para la venta de entradas MusikazeTicketing es el sistema

Más detalles

El modelo ebusiness (2) SIE II. Curso 2004/05

El modelo ebusiness (2) SIE II. Curso 2004/05 El modelo ebusiness (2) SIE II. Curso 2004/05 Elemento central en una estrategia ebusiness: capa de aplicaciones Procesos de Negocio (producción, logística, dirección, ) Aplicaciones de Negocio (SCM, ERP,

Más detalles

Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas Programa de Mercadeo y Logística Internacional CURSO. Sesión 6

Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas Programa de Mercadeo y Logística Internacional CURSO. Sesión 6 Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas Programa de Mercadeo y Logística Internacional CURSO Desarrollo de la Capacidad Empresarial Sesión 6 PLAN DE NEGOCIOS Uno me enseñó a escribir

Más detalles

DynE-commerce. Entre de lleno en el comercio electrónico integrando Microsoft Dynamics NAV con Magento

DynE-commerce. Entre de lleno en el comercio electrónico integrando Microsoft Dynamics NAV con Magento DynE-commerce Entre de lleno en el comercio electrónico integrando Microsoft Dynamics NAV con Magento El comercio electrónico está a la orden del día. Si puede vender su producto por Internet, necesita

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

La cara más social de la moda

La cara más social de la moda 2011 La cara más social de la moda Informe anual 2011 - Conclusiones EMRED.COM / MODAENLARED.COM Consultoría de Negocios Online Última actualización Octubre 2011 Copyright EMRED.COM Objetivos Una vez confirmada

Más detalles

Manuel Moreno Misas Director Comercial Angel Blanco Ferreiro Director Unidad Sistemas de Gestión Empresarial. www.solusoft.

Manuel Moreno Misas Director Comercial Angel Blanco Ferreiro Director Unidad Sistemas de Gestión Empresarial. www.solusoft. Manuel Moreno Misas Director Comercial Angel Blanco Ferreiro Director Unidad Sistemas de Gestión Empresarial www.solusoft.es 916 886 644 Presentación Conceptos B2B (Business to Business), término utilizado

Más detalles

Tecnologías en ecommerce Alejandro Cuevas Candela, Ingeniero en BrainSINS

Tecnologías en ecommerce Alejandro Cuevas Candela, Ingeniero en BrainSINS Tecnologías en ecommerce Alejandro Cuevas Candela, Ingeniero en BrainSINS Índice Índice Introducción Magento Shopify Introducción Introducción Marketing en ecommerce Introducción Tienda online como página

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Índice. Guía de movilidad. Su empresa sin barreras. [2]

Índice. Guía de movilidad. Su empresa sin barreras. [2] Índice Guía de movilidad. 1. El mundo es móvil. Nuevos dispositivos y nuevas tendencias. 1.1. El mundo es móvil. Nuevos dispositivos y nuevas tendencias. 1.2. La irrupción de los Tablet. 1.3. Nuevos dispositivos,

Más detalles

ReadyShop. Le gustaría administrar usted mismo su tienda On-Line? La solución profesional de comercio electrónico y catálogos online

ReadyShop. Le gustaría administrar usted mismo su tienda On-Line? La solución profesional de comercio electrónico y catálogos online Le gustaría administrar usted mismo su tienda On-Line? ReadyShop La solución profesional de comercio electrónico y catálogos online Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria)

Más detalles

El modelo de las hojas de costo es como el que se muestra a continuación:

El modelo de las hojas de costo es como el que se muestra a continuación: 1. SISTEMAS DE COSTEO POR ÓRDENES 1.1. Sistemas de costos por órdenes Este sistema es más adecuado cuando se manufactura un solo producto o grupo de productos según las especificaciones dadas por un cliente,

Más detalles

MASTER EN E-Commerce y Marketing Digital SECTOR HOTELERO Y TURÍSTICO

MASTER EN E-Commerce y Marketing Digital SECTOR HOTELERO Y TURÍSTICO MASTER EN E-Commerce y Marketing Digital SECTOR HOTELERO Y TURÍSTICO Nuestra Escuela El claustro de profesores de Barcelona International Management Business School tiene una orientación claramente profesional,

Más detalles

Nuestro MOSTRADOR On line En la OFICINA DE FARMACIA

Nuestro MOSTRADOR On line En la OFICINA DE FARMACIA Nuestro MOSTRADOR On line En la OFICINA DE FARMACIA Soporte Técnico de atención farmacéutica Como lo llevamos a término? Hace falta infraestructura, personal cualificado? 1. Elegir un buen nombre de dominio,

Más detalles

Eurowin. Tu ecommerce 00- Soluciones Sectoriales. Eurowin

Eurowin. Tu ecommerce 00- Soluciones Sectoriales. Eurowin Eurowin Tu ecommerce 00- Soluciones Sectoriales Eurowin Definición Eurowin Tu ecommerce es la solución de comercio electrónico que facilita a las empresas una nueva línea de negocio, sin costes de inversión

Más detalles

Maestría. en Administración con Especialidad en Mercadotecnia

Maestría. en Administración con Especialidad en Mercadotecnia Maestría en Administración con Especialidad en Mercadotecnia Maestría en Administración con Especialidad en Mercadotecnia Esta maestría se ofrece a profesionistas de diversas especialidades, con el objeto

Más detalles

Organización del Marketing Global Por: Juan Antonio Sánchez Ramón Profesor: Dr. José N. Barragán Codina

Organización del Marketing Global Por: Juan Antonio Sánchez Ramón Profesor: Dr. José N. Barragán Codina Organización del Marketing Global Por: Juan Antonio Sánchez Ramón Profesor: Dr. José N. Barragán Codina Introducción La globalización ha impulsado a muchas empresas mexicanas, incluyendo las pymes, a llevar

Más detalles

La plaza no sólo significa tus puntos de venta. También se deben incluir en esta estrategia tus canales de distribución y tus tiempos de entrega.

La plaza no sólo significa tus puntos de venta. También se deben incluir en esta estrategia tus canales de distribución y tus tiempos de entrega. CONTENIDO DE LA 4TA UNIDAD PLAZA (DISTRIBUCION) Y PUBLICIDAD (COMUNICACION) PLAZA: La plaza no sólo significa tus puntos de venta. También se deben incluir en esta estrategia tus canales de distribución

Más detalles

Estimado Cliente SSG Studio, para realizar compras dentro de nuestro sitio web solo debes seguir los siguientes pasos.

Estimado Cliente SSG Studio, para realizar compras dentro de nuestro sitio web solo debes seguir los siguientes pasos. 1 MANUAL COMO COMPRAR EN SSG STUDIO Estimado Cliente SSG Studio, para realizar compras dentro de nuestro sitio web solo debes seguir los siguientes pasos. 1. Añadir su producto al carrito de compras es

Más detalles

Diplomado. en Marketing

Diplomado. en Marketing Diplomado en Marketing Diplomado en Marketing Online Pensar y gestionar estrategias de marketing, publicidad y comunicación en medios online son requisitos indispensables para cualquier empresa. Aprovecha

Más detalles

Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing

Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing Curso Práctico para Realizar una Campaña de

Más detalles

La inteligencia de marketing que desarrolla el conocimiento

La inteligencia de marketing que desarrolla el conocimiento La inteligencia de marketing que desarrolla el conocimiento SmartFocus facilita a los equipos de marketing y ventas la captación de consumidores con un enfoque muy relevante y centrado en el cliente. Ofrece

Más detalles

Marketing en ecommerce José Carlos Cortizo Pérez, Dir. de Marketing en BrainSINS

Marketing en ecommerce José Carlos Cortizo Pérez, Dir. de Marketing en BrainSINS Marketing en ecommerce José Carlos Cortizo Pérez, Dir. de Marketing en BrainSINS Introducción Marketing en ecommerce Introducción Marketing en ecommerce Introducción Variables que afectan a las ventas

Más detalles

PLAN DE NEGOCIOS PINSOFT CORP.

PLAN DE NEGOCIOS PINSOFT CORP. 2008 PLAN DE NEGOCIOS PINSOFT CORP. Dirección: Matriz Quito: Fray Jodoco Rique N14-102 e Itchimbía Teléfonos: (593) (2) 2506834, 2528506, 2902997, 2542323 Sucursal Quito: Paseo Centro Comercial el Bosque

Más detalles

Inicie una nueva era de su negocio!

Inicie una nueva era de su negocio! Inicie una nueva era de su negocio! Tabla comparativa de costos en paquetes Versión 2.5 NIDUX le ofrece toda una plataforma de aceleración comercial y asesoría única en Costa Rica. Que le brinda, por medio

Más detalles

Glam Gourmet, nuestra tienda online del mes de septiembre - lynkoo

Glam Gourmet, nuestra tienda online del mes de septiembre - lynkoo Página 1 de 5 Inicio Tiendas Virtuales Diseño Web Blog Contacto lynkoo Blog Inicio» Blog» Glam Gourmet, nuestra tienda online del mes de septiembre buscar... Glam Gourmet, nuestra tienda online del mes

Más detalles

TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO

TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO ASIGNATURA: E COMMERCE TÍTULO: TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO AUTORES: LISSETTE ALVAREZ BRUQUE MA. DANIELLA PEÑA JUNGBLUTH JUAN CARLOS ALVAREZ BRUQUE DAVID HENRIQUEZ CHIRIBOGA DANIEL VILLACÍS MOLINA RAÚL

Más detalles

Diseño y mantenimiento de tienda online

Diseño y mantenimiento de tienda online Diseño y mantenimiento de tienda online Diseño web: 608 034 323 info@graficasmercurio.com www.graficasmercurio.com Índice Presupuesto 3 Qué incluye? Diseño actual Responsive ecommerce Autogestionable Introducción

Más detalles

TiendasVirtuales. www.awanzo.com

TiendasVirtuales. www.awanzo.com TiendasVirtuales www.awanzo.com servicios awanzo Tu Tienda real Tu Tienda virtual TAGS: proximidad, familiaridad, servicio, cercanía, comodidad, personas, confianza 1. Análisis y Diseño 2. Programación

Más detalles

APLICACIONES DE INTERNET ÚTILES PARA LA EXPANSIÓN DE SU NEGOCIO

APLICACIONES DE INTERNET ÚTILES PARA LA EXPANSIÓN DE SU NEGOCIO APLICACIONES DE INTERNET ÚTILES PARA LA EXPANSIÓN DE SU NEGOCIO OBJETIVO DE LA CHARLA Brindar a los empresarios alternativas dinámicas en el uso de las diferentes herramientas virtuales para la promoción

Más detalles