QUÉ ES CIBERSOLIDARIDAD? QUÉ ES RETO SOLIDARIO?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "QUÉ ES CIBERSOLIDARIDAD? QUÉ ES RETO SOLIDARIO?"

Transcripción

1 QUÉ ES CIBERSOLIDARIDAD? QUÉ ES RETO SOLIDARIO? Cibersolidaridad es una plataforma tecnológica que proporciona herramientas web gratuitas a las ONG para ayudarles a financiar sus proyectos solidarios. Reto Solidario es una herramienta web que permite mediante la iniciativa de una persona u organización conseguir donaciones para ayudar a financiar proyectos solidarios de una ONG. A través de esta plataforma, se canalizan donaciones destinadas a proyectos humanitarios concretos. El creador del reto puede crearlo asociándolo a cualquier evento o competición deportiva en el que participe o por cualquier motivo que se le ocurra. Las ONG beneficiarias son estudiadas y contrastadas para garantizar que la financiación es fiable y verdadera. Lo importante es ayudar a quienes más lo necesitan.

2 QUÉ ES UN RETO SOLIDARIO? Un reto solidario es una página web al estilo redes sociales en las que una persona u organización puede promover y difundir su iniciativa solidaria asociada a una actividad deportiva o cultural entre sus amigos, familiares, compañeros de trabajo o de organización y conseguir donaciones para un proyecto solidario que elija entre los que estén activos en En dicha página web puede poner como reto lo que más desee: una acción personal, como por ejemplo, pintarse el pelo de rojo, terminar una carrera, subir una montaña o lanzarse en paracaídas, todo con la excusa de mediante su acción ser solidario e involucrar a sus más allegados y conocidos.

3 ONG QUIÉN PUEDE CREAR UN RETO SOLIDARIO? PERSONA O GRUPO DE PERSONAS - Una ONG crea un Reto Solidario asociado a un proyecto propio. - Una persona o un grupo decide crear un Reto Solidario asociado a un proyecto. - El proyecto al que quieren asociar su Reto puede estar ya activo en nuestra web o pueden presentarnos uno nuevo. - La ONG da promoción a su Reto entre socios, voluntarios, trabajadores y demás círculo cercano para conseguir el objetivo económico marcado. - El proyecto al que quieren asociar su Reto puede ser de los que ya están activos en la web o puede presentarnos un proyecto nuevo que valoraremos. - Estas personas promocionan el Reto Solidario entre sus allegados para conseguir el objetivo económico marcado. Ambos grupos de creadores de Retos Solidarios, pueden asociar estos a un Evento. Este evento puede ser por ejemplo la Maratón de NY, una carrera popular ciclista, una regata, etc., al que se pueden vincular diferentes Retos Individuales asociados a un proyecto solidario.

4 CÓMO SE CREA UN RETO SOLIDARIO? Solo hay que rellenar este sencillo formulario en unos pocos minutos. Una vez completado, accedes a tu panel de control para explicar en qué consistirá tu Reto Solidario.

5 Y se obtiene esto. El creador lo difunde entre sus amigos, compañeros de trabajo o de equipo, familiares, etc., y mediante esta sinergia ya puede recaudar donaciones.

6 CUÁL ES EL CAMINO DE LAS DONACIONES? El 100% de lo donado se destina a la solidaridad. Donación en Reto Solidario Ingreso en la cuenta bancaria de Cibersolidaridad Conseguido el objetivo económico, se transfiere el dinero a la ONG beneficiaria. Beneficiarios Las donaciones se realizan a través de una pasarela de pago con el Banco Santander, lo que garantiza la seguridad necesaria ante el donante además de estar sujetos a la Ley de Protección de Datos. QUÉ SUPONE RETO SOLIDARIO PARA SU CREADOR? Satisfacción personal por su acción solidaria Sinergia con sus familiares, amigos y allegados al hacerles partícipes de su Reto Solidario con un fin tan loable Si el reto pertenece a un evento, competición o celebración, puede mediante su reto participar de forma activa en dicho evento en su vertiente solidaria. Ser capaz de generar y captar solidaridad por sí solo para quienes más lo necesitan.

7 QUÉ SUPONE RETO SOLIDARIO PARA UN EVENTO? Disponer gratuitamente de la parte solidaria del evento. Sinergia con sus miembros, socios y participantes, proporcionando una satisfacción adicional para ellos, haciéndoles partícipes de la acción solidaria. Valor de la imagen corporativa superior. Impacto mediático al aparecer el evento en nuestras webs y en los retos creados por los participantes. CONCLUSIÓN Con Reto Solidario su evento u organización podrá ofrecer gratuitamente a sus participantes y socios la oportunidad de ser solidarios de forma rápida, sencilla y activa, algo que probablemente nunca han hecho y que disfrutarán creando la sinergia y la satisfacción personal asociada a su organización. Todas estas herramientas webs son totalmente gratuitas y entregamos todo lo recaudado al proyecto solidario elegido, el 100%. A continuación anexamos algunos Retos Solidarios ya concluidos para que lo veáis mejor.

8 RETO SOLIDARIO: Pequeños Pulmones Mueve Molinos. PROYECTO SOLIDARIO ASOCIADO: Pequeños Pulmones por la Salud Respiratoria Infantil ONG BENEFICIARIA: Fundación Pequeños Pulmones. OBJETIVO ECONÓMICO: (Conseguidos: ) Os presentamos el reto de Cosme y la Fundación Pequeños Pulmones, que se destina a dar Apoyo a familias con hijos afectados por Enfermedades Respiratorias Minoritarias (ERM), Promover la investigación científica frente a estas enfermedades, Educar en Salud a toda la población, y lo hacemos Compartiendo conocimiento. Este reto sirve para 3 cosas: 1.- Contribución al programa de Atención sociosanitaria de familias afectadas por Enfermedades Respiratorias Pediátricas (ERM), colaborando en el estudio de calidad de vida de pacientes pediátricos afectados por tecnologías respiratorias. 2.- Contribución a las Becas de investigación médica de Pequeños Pulmones en Enfermedades Respiratorias Minoritarias. 3.- Contribución al programa general de Educación en Salud. Información y Educación a Familias con hijos afectados por Enfermedades Respiratorias Minoritarias. Haciendo clic aquí, podéis ver el Reto completo, las donaciones recibidas y las interacciones entre los donantes.

9 RETO SOLIDARIO: Carrera Solidaria Colegio Fe y Alegría, Perú. PROYECTO SOLIDARIO ASOCIADO: Profesores para colegio San Ignacio de Loyola ONG BENEFICIARIA: Fundación Javier Oriol Miranda OBJETIVO ECONÓMICO: (Conseguidos: ) NOS LANZAMOS DE NUEVO A LAS CARRERAS! TENEMOS EL FUTURO DE UNOS NIÑOS DE PERU EN NUESTRAS MANOS! bueno, en este caso...en nuestras piernas! Este año además como novedad tenemos CARRERA INTERNACIONAL! Vamos a tener varias carreras en paralelo el mismo día 25 de Septiembre en el que participaremos los amigos de la fundación: - Cosme Primo de Rivera correrá el Maratón de Berlín y nos ha dejado unas palabras para que la gente se anime a apostar por él: "Primero de todo GRACIAS por vuestro apoyo al Proyecto. Respecto al tiempo que puedo hacer en el Maratón de Berlín (42,195 km,, os digo los tiempos que hice en mis tres maratones anteriores para que los tengáis de referencia: 4:26:00 (2008), 4:05:00 (2009), 3:53:00 (2010) todos en Nueva York. Berlín es más plano que NY por eso este año me he puesto como objetivo 3:43:00. El día de la carrera podéis seguirme desde la web oficial del Maratón, mi dorsal es " -Pelayo Muñoz, Ignacio Echevarría y Angel Redondo correrán la ½ Maratón de Lisboa - Para la carrera de 10 Km de "Madrid corre por Madrid" por ahora estamos los siguientes: Jaime Oriol Felipe Oriol Gurri Gus Zunzunegui Ignacio Muguiro Bea Oriol Carol Oriol Fer Ramirez e Haro Ines Alberto Gómez Borrero "Blondi" Perico Ester Antonio Alfonso "Tonino" Santiago Quique Sanchez Soto Luis Lobo Guillermo Escalante Alvaro Hinojosa Fernando inojosa Walter Maclellan Alvaro Abascal Carla Tassara Gabriel Oriol "Griguol" David Perez Renovales Leticia Ruiz Ojeda Carlos Santa Cecilia Pepo Arrechea Luis Bneyto Loren Mora Antonio anzanera Pedro Zarraluqui Gonzalo Martin de Nicolás Javier Figar Justino Bernad - Asimismo algunos de los amigos de la fundación que están repartidos por el mundo se han comprometido a correr ese mismo día: Jaime Loring correrá en Chile, Iñiguito en Argentina y Naje, Mónica y Alvaro Abascal se han comprometido a dar unas cuantas vueltas a la Torre de Pisa Os animo a todos a correr!!! Para la carrera de Madrid las inscripciones están abiertas hasta el 16 de Septiembre pero os aconsejo apuntaros cuanto antes porque por experiencia estás carreras se acaban llenando y a última hora es muy complicado Haciendo clic aquí, podéis ver el Reto completo, las donaciones recibidas y las interacciones entre los donantes.

10 EVENTO SOLIDARIO: Hard Rock running in the name of Rock. RETOS ASOCIADOS AL EVENTO: 4 PROYECTO SOLIDARIO ASOCIADO: Programa de Musicoterapia para niños, Hospital La Paz. ONG BENEFICIARIA: Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital La Paz RECAUDADO: Hard Rock te anima a correr de forma solidaria en el maratón de Madrid que se va a celebrar el próximo día 22 de abril. Y cómo puedes ser solidario? Creando un reto solidario y asociándolo a nuestro evento en Mueve tu reto entre tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. y recauda para el proyecto de musicoterapia del Hospital Universitario de la Paz. El 100% de lo recaudado irá para este proyecto solidario tan bonito. La colaboración de Hard Rock Cafe Madrid se ha traducido en la adquisición de nuevos instrumentos, la ampliación de la atención directa en varias unidades y el inicio de nuevos proyectos de investigación con el objetivo de evaluar el efecto de la musicoterapia. Haciendo clic aquí, podéis ver el Evento y los diferentes Retos Individuales asociados.

Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Cuándo tendrá lugar la Campaña Global de Ayuda Solidaria en Mary Kay?

Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Cuándo tendrá lugar la Campaña Global de Ayuda Solidaria en Mary Kay? Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Fuerza de Ventas Independiente y el Staff de Mary Kay se solidarizan en forma conjunta

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa Familias inmigrantes Somos muchos en casa Cuando llegamos a España nos encontramos muchos problemas para alquilar una casa: los pisos eran muy caros y nosotros todavía buscando trabajo. Además nos pedían

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre Tiempo y vida social Alternativas de ocio y tiempo Ahora que ya se va haciendo mayor me gustaría que hiciera algún tipo de actividad. Su prima oyente está apuntada a teatro, su otro primo se va alguna

Más detalles

Año de la Participación FEAPS 2013

Año de la Participación FEAPS 2013 Año de la Participación FEAPS 2013 Este es un documento en lectura fácil. Es un documento fácil de leer y de comprender. Tiene imágenes para entender mejor el texto. Además, las frases son sencillas. Así

Más detalles

POR CONFIAR EN NOSOTRAS

POR CONFIAR EN NOSOTRAS COLES SOLIDARIOS NOS AYUDAS? No somos una gran Organización ni Fundación, nosotras somos simplemente 2 personas normales, como tú, que un día decidieron emprender un nuevo proyecto. Como tú, hemos tenido

Más detalles

CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES EN FAMILIA

CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES EN FAMILIA CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES EN FAMILIA COMUNITAT VALENCIANA 10ª EDICIÓN Estrategias para abordar la educación familiar, al alcance de todos ÍNDICE 1. Presentación. Pág. 3 2. Instrucciones... Pág.

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

TUTORIAL. Introducción Email-marketing. Creación Listas de Contactos. Creación de la campaña. Resultados de las Campañas

TUTORIAL. Introducción Email-marketing. Creación Listas de Contactos. Creación de la campaña. Resultados de las Campañas TUTORIAL Introducción Email-marketing Creación Listas de Contactos Creación de la campaña Resultados de las Campañas Introducción El e-mailing se ha convertido en los últimos años en una herramienta fundamental

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo.

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo. Familias inmigrantes Sistema educativo español No sabemos cómo está aquí en España lo de la educación para nuestra hija. En Marruecos hay nueve cursos de enseñanza obligatoria y creo que aquí es distinto,

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Universidad La Salle Cuernavaca

Universidad La Salle Cuernavaca Universidad La Salle Cuernavaca AGOSTO B ienvenidas 2007: Con Actitud de Servicio P editorial I 2 dos editorial 3 tres cine E 4 cuatro cine 5 cinco humanidades ónica es una estudiante que cursa el tercer

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

PROYECTO DE INTERCAMBIO DE LIBROS PARA EL IES JERÓNIMO ZURITA

PROYECTO DE INTERCAMBIO DE LIBROS PARA EL IES JERÓNIMO ZURITA PROYECTO DE INTERCAMBIO DE LIBROS PARA EL IES Curso 2013-2014 PROYECTO DE INTERCAMBIO DE LIBROS PARA EL IES Objetivos: 1. Consolidar un proyecto que tenga proyección futura. 2. Favorecer la participación

Más detalles

Mamá quiero un móvil nuevo!

Mamá quiero un móvil nuevo! Educación para un consumo responsable Mamá quiero un móvil nuevo! Por qué todos los chicos y chicas son consumistas? Confederación Española de Padres y Madres de Alumnos Amenudo tenemos discusiones con

Más detalles

PLAN DE CAPTACIÓN DE FONDOS ASOCIACIÓN HUESOS DE CRISTAL DE ESPAÑA OSTEOGENESIS IMPERFECTA (AHUCE)

PLAN DE CAPTACIÓN DE FONDOS ASOCIACIÓN HUESOS DE CRISTAL DE ESPAÑA OSTEOGENESIS IMPERFECTA (AHUCE) PLAN DE CAPTACIÓN DE FONDOS ASOCIACIÓN HUESOS DE CRISTAL DE ESPAÑA OSTEOGENESIS IMPERFECTA (AHUCE) Contenido 1 INTRODUCCIÓN... 3 2. LOS SOCIOS DE AHUCE... 5 3. LOS DONANTES... 6 4. EVENTOS SOLIDARIOS...

Más detalles

Speed Consulting. Consultoría profesional y muy cualificada dirigida a ONG s.

Speed Consulting. Consultoría profesional y muy cualificada dirigida a ONG s. Speed Consulting Consultoría profesional y muy cualificada dirigida a ONG s. Ante todo, voy a presentarme. Mi nombre es Manuela Battaglini, soy canaria de padre italiano. Soy de formación abogada fiscalista

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Vender vuestras creaciones en las fiestas y celebraciones que realicéis en vuestra asociación, montando vuestro propio stand de venta y atendiéndolo

Vender vuestras creaciones en las fiestas y celebraciones que realicéis en vuestra asociación, montando vuestro propio stand de venta y atendiéndolo A través del Programa de becas y apadrinamientos colectivos podréis contribuir desde vuestra asociación con una misión concreta, apadrinando a varios niños, niñas e incluso apadrinando una escuela. Desde

Más detalles

QUIERO IRME DE ERASMUS

QUIERO IRME DE ERASMUS QUIERO IRME DE ERASMUS PREGUNTAS FRECUENTES NOTA IMPORTANTE: Toda la información aquí proporcionada está obtenida de la última convocatoria que salió de Erasmus, que fue durante el curso académico 2013-2014.

Más detalles

Palabras de S.M. el Rey en la entrega de los Despachos de Secretario de Embajada a la LXVII Promoción de la Carrera Diplomática

Palabras de S.M. el Rey en la entrega de los Despachos de Secretario de Embajada a la LXVII Promoción de la Carrera Diplomática Palabras de S.M. el Rey en la entrega de los Despachos de Secretario de Embajada a la LXVII Promoción de la Carrera Diplomática Escuela Diplomática. Madrid, 03.11.2015 Nos reunimos una vez más en esta

Más detalles

Fundación Vencer el Cáncer (VEC)

Fundación Vencer el Cáncer (VEC) Nuestra misión Fundación Vencer el Cáncer (VEC) Vencer el Cáncer (VEC) es una Fundación, presentada públicamente el 30 de marzo 2011 (Entidad cuyos fines son de Interés General, con el número de Registro

Más detalles

Emprendedores sociales como generadores de cambio

Emprendedores sociales como generadores de cambio Page 1 of 5 Emprendedores sociales como generadores de cambio "Innovación, creatividad, capacidad emprendedora, impacto social y ética, valores para ser un emprendedor social" María Calvo Directora Ashoka

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

Fundación Josep Carreras contra la leucemia orientaciones generales sobre el proceso de propuesta, desarrollo y cierre de la colaboración

Fundación Josep Carreras contra la leucemia orientaciones generales sobre el proceso de propuesta, desarrollo y cierre de la colaboración Gracias! Desde la Fundación Josep Carreras contra la leucemia queremos agradecer tu colaboración. El hecho de que nos hayas elegido como entidad nos llena de alegría. Gracias a tu ayuda, podremos conseguir

Más detalles

CANDIDATOS AL CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS EDUCADORES PROFESIONALES

CANDIDATOS AL CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS EDUCADORES PROFESIONALES CANDIDATOS AL CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS FACULTAD CANDIDATOS EDUCADORES PROFESIONALES GERMAN ALFREDO GOMEZ (ADMINISTRACIO N DE NEGOCIOS INTERNACIONAL ES) EDUCANDOS

Más detalles

TUTORIAL PARA LA COMPRA DE RECOMPENSAS EN INDIEGOGO CON TARGETA

TUTORIAL PARA LA COMPRA DE RECOMPENSAS EN INDIEGOGO CON TARGETA TUTORIAL PARA LA COMPRA DE RECOMPENSAS EN INDIEGOGO CON TARGETA Explicaremos los pasos a seguir para poder adquirir recompensas en Indiegogo.com con tarjeta, ya que nos han llegado mails con algunas dudas

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico?

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Dentro de un par de meses nos vamos a volver a Colombia. Ahora que estábamos tan a gusto en Madrid es una pena pero es lo mejor para

Más detalles

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO Tras más de 12 años de actividad y contacto directo con deportistas de alto rendimiento, desde la Fundación Miguel Induráin, hemos constatado

Más detalles

Señor Manuel de Jesús Atocha Rosado Pérez, Presidente Municipal de Izamal;

Señor Manuel de Jesús Atocha Rosado Pérez, Presidente Municipal de Izamal; Versión estenográfica de las palabras del Secretario de Economía, Bruno Ferrari, en la inauguración de la Caja Solidaria Mulmeyah Izamal, Yucatán, 2 de agosto de 2011. Señor Manuel de Jesús Atocha Rosado

Más detalles

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por Cómo encontrar el CRM adecuado para mi empresa? una guía creada por Por qué las hojas de cálculo y el email no son suficientes para realizar el seguimiento en tu empresa La mayoría de las empresas pequeñas

Más detalles

Bienestar en Familia / Mis Hijos, Mi Familia y Yo. Guía 9. Liderazgo

Bienestar en Familia / Mis Hijos, Mi Familia y Yo. Guía 9. Liderazgo Guía 9 Liderazgo Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Marco Aurelio Zuluaga Giraldo Director General Francia Helena López López Subdirectora General José Ignacio Rojas Sepúlveda Director Familias

Más detalles

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos zoping Cómo crear una página de facebook en 10 pasos Manuales y Tutoriales Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Zoping Estudio Creativo www.zoping.es Info@zoping.es @ZopingWeb i Introducción

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

Un PLAN que libra del hambre y hace más fácil la vida de 56 millones de niños

Un PLAN que libra del hambre y hace más fácil la vida de 56 millones de niños Un PLAN que libra del hambre y hace más fácil la vida de 56 millones de niños 30/07/12 ESPAÑA Pascale Lora Schyns / PLAN es una organización internacional independiente fundada hace 75 años, una de las

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 ÍNDICE PÁGINA 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB Este pequeño manual sobre posicionamiento web

Más detalles

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO 1 DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO Quiénes somos? ACENTO es un proyecto que nació hace varios años, para dar soporte al sector

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

Introducción. Cuando nuestra profesora nos informó de la posibilidad de participar en el

Introducción. Cuando nuestra profesora nos informó de la posibilidad de participar en el Introducción Cuando nuestra profesora nos informó de la posibilidad de participar en el concurso decidimos hacerlo dispuestos a trabajar en ello desde el primer día y así lo hemos hecho. Queríamos que

Más detalles

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para SIMULADORES DE INVERSIÓN EN BOLSA [Por Joan Lanzagorta / Ilustración Jorge del Ángel] Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para que puedas hacerlo

Más detalles

CELEBRACIÓN DEL PLENO 'DIPUTADOS POR UN DÍA' DE ALDEAS INFANTILES SOS

CELEBRACIÓN DEL PLENO 'DIPUTADOS POR UN DÍA' DE ALDEAS INFANTILES SOS CELEBRACIÓN DEL PLENO 'DIPUTADOS POR UN DÍA' DE ALDEAS INFANTILES SOS Buenos días a todas y a todos, Bienvenidos a este Pleno organizado por Aldeas Infantiles SOS en colaboración con centros educativos

Más detalles

La Gestación en la Adolescencia

La Gestación en la Adolescencia Guía 2 La Gestación en la Adolescencia Bienestar en Familia / Mis Hijos, Mi Familia y Yo Bienestar en Familia / Mis Hijos, Mi Familia y Yo Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Marco Aurelio

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

LA UNIVERSIDAD APUESTA POR EL MICRO-MECENAZGO

LA UNIVERSIDAD APUESTA POR EL MICRO-MECENAZGO LA UNIVERSIDAD APUESTA POR EL MICRO-MECENAZGO EL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA DE LA UC3M PRESENTÓ EL 9 DE SEPTIEMBRE LA PRIMERA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE MICRO-FINANCIACIÓN COLECTIVA

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

CROWDFUNDING. Una herramienta para la financiación de proyectos culturales

CROWDFUNDING. Una herramienta para la financiación de proyectos culturales CROWDFUNDING Una herramienta para la financiación de proyectos culturales Un concepto nuevo? La gran innovación ha sido tecnológica: Difusión a través de internet E commerce Ventajas del crowdfunding Nos

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

CONCAPA-BARÓMETRO: EDUCACIÓN Y FAMILIA 1. Estudio de ASTURBARÓMETRO

CONCAPA-BARÓMETRO: EDUCACIÓN Y FAMILIA 1. Estudio de ASTURBARÓMETRO CONCAPA-BARÓMETRO: EDUCACIÓN Y FAMILIA 1. Estudio de ASTURBARÓMETRO Noviembre 2013 CARTA DEL PRESIDENTE DE CONCAPA: Madrid, Noviembre de 2013 Como Presidente de CONCAPA (Confederación Católica de Padres

Más detalles

1. Carta del Coordinador Social de una Conferencia

1. Carta del Coordinador Social de una Conferencia 1. Carta del Coordinador Social de una Conferencia a los Delegados Sociales (provinciales) de dicha Conferencia Querido, Te escribo en tu condición de Delegado del Apostolado Social en la Provincia de

Más detalles

factorymags.com Como El Internet

factorymags.com Como El Internet factorymags.com Como El Internet Puede Ayudar A Tu organización no gubernamental. Los Cambios hacia la modernidad Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro

Más detalles

MEMORIA ACTIVIDADES 2013

MEMORIA ACTIVIDADES 2013 MEMORIA ACTIVIDADES 2013 TODO vale TODO vale TODO vale NADA sobra NADA sobra NADA sobra 1. CONTENIDO 1. CONTENIDO 1. CONTENIDO 2. CARTA DEL PRESIDENTE 3. QUIÉNES SOMOS 4. ACTIVIDADES GENERAL 2013 5. DONANTES

Más detalles

Qualiteasy FLASH CLOUD. Ecoservei Digital. Caso de éxito, agosto 2015. Rosselló, 255 3o 4a 08008 Barcelona Tel. 93 415 31 15

Qualiteasy FLASH CLOUD. Ecoservei Digital. Caso de éxito, agosto 2015. Rosselló, 255 3o 4a 08008 Barcelona Tel. 93 415 31 15 Qualiteasy FLASH CLOUD Caso de éxito, agosto 2015 Implantación de un sistema de gestión de Información crítica de negocio en la empresa (empresa retail de servicios de impresión) es el nombre comercial

Más detalles

Tutorial de manejo de los portafolios de objetivonatural.com. Bienvenidos a Portafolios.objetivonatural.com

Tutorial de manejo de los portafolios de objetivonatural.com. Bienvenidos a Portafolios.objetivonatural.com La revista objetivonatural.com presenta su nuevo apartado" Portafolios objetivonatural.com ", con ello pretendemos que todos los usuarios de nuestra revista puedan disponer de un sitio web personal, fácil

Más detalles

Tu Nombre. Tu fecha El lugar

Tu Nombre. Tu fecha El lugar Tu Nombre Tu fecha El lugar Jose Carlos Alvarez Marissela Mosquera www.garabato-photo.com 32400 Ribadavia - Ourense Telf: 620905790 contacto@garabato-photo.com Antes de nada, queremos agradecerte que hayas

Más detalles

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google?

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google? Manual de Qué es Google Drive? Qué es Google Drive? Google Drive es un servicio web que le permite almacenar, modificar, compartir y acceder a sus archivos y documentos independientemente de dónde se encuentre

Más detalles

El don anónimo o la paradoja de Berta

El don anónimo o la paradoja de Berta El don anónimo o la paradoja de Berta A lo mejor opino malamente, pero lo que pasa que... si yo busco una mujer... y además si la busco de aquí medio, a lo mejor no se enteran en mi pueblo... Pero si yo

Más detalles

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una campaña en Marketing Online Seguro que te han dicho muchas veces que porque no usas más Internet como canal de promoción para tu negocio,

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

736 KILOS = 736 GRACIAS

736 KILOS = 736 GRACIAS 736 KILOS = 736 GRACIAS OPERACIÓN KILO Memoria 2014 Alejandro Uriz Violeta González 1 Introducción Esta memoria resume como se ha desarrollado la campaña solidaria Operación Kilo en el colegio Juan de

Más detalles

pez agencia 0303. CLAVES PARA EL EXITO DEL ALQUILER

pez agencia 0303. CLAVES PARA EL EXITO DEL ALQUILER pez agencia 0303. CLAVES PARA EL EXITO DEL ALQUILER YA LE PUEDEN LLAMAR AL ABOGADO JOSÉ RAMÓN ZURDO. VAMOS A HABLAR DE ALQUILERES, DE PISOS, DE PROPIEDADES, DE LIOS, DE COMUNIDADES, OJALA QUE PODAMOS RESOLVERLO

Más detalles

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones.

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Hoy en día la analítica web resulta esencial para medir la eficacia de nuestras campañas, pero no siempre tenemos claro cómo interpretar

Más detalles

Guía paso a paso para emprender en México!

Guía paso a paso para emprender en México! Guía paso a paso para emprender en México Emprender en México puede no ser una tarea sencilla si no se conocen todas la opciones y obligaciones que se tienen, por ese motivo esta guía pretende dar una

Más detalles

GESTIÓN DEL NEGOCIO DE LA HOSTELERÍA I

GESTIÓN DEL NEGOCIO DE LA HOSTELERÍA I ESCUELA CHICOTE GESTIÓN DEL NEGOCIO DE LA HOSTELERÍA I Pensando en montar un negocio de hostelería? Llevas años gestionando tu local y necesitas ese empujón? Pedro Olmedo Franco, Director de Hostelería

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar!

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! Isagenix Colombia te presenta IsaWallet: un servicio de pagos por Internet que agilizará y facilitará el cobro de tus comisiones en tres sencillos pasos:

Más detalles

desde entreculturas te proponemos abrir el c razón...

desde entreculturas te proponemos abrir el c razón... La Navidad Cuando llegan estas fechas tan destacadas las ciudades se engalanan con luces, con árboles vestidos de fiesta, con escaparates llenos de copos de nieve Son las fiestas del amor y la fraternidad.

Más detalles

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Ganando Dinero Mientras Hago Surf Ganando Dinero Mientras Hago Surf Todos Los Derechos Reservados 2010-2011 Hola Emprendedor, Ojalá que estés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra

Más detalles

Fundación Vencer el Cáncer (VEC)

Fundación Vencer el Cáncer (VEC) Fundación Vencer el Cáncer (VEC) Nuestra misión Vencer el Cáncer (VEC) es una nueva Fundación, presentada públicamente el 30 de marzo 2011 (más información en http://www.vencerelcancer.org). Su objetivo

Más detalles

derechos de la infancia

derechos de la infancia QUIÉNES SOMOS Somos una ONG global de cooperación para el desarrollo que defiende los derechos de la infancia y actúa localmente con las comunidades para promover el cambio social sostenible, a través

Más detalles

Ahora estaríamos en la vista de administrador que nos permite organizar el espacio que corresponde a esta asignatura: A_INFORMÁTICA_ESO.

Ahora estaríamos en la vista de administrador que nos permite organizar el espacio que corresponde a esta asignatura: A_INFORMÁTICA_ESO. Cómo alojar un documento en el Aula Virtual En el documento anterior El aula virtual como usuario nos poníamos en el papel de los alumnos y veíamos un curso C_Plataforma, como si fuésemos uno de ellos.

Más detalles

INFORME DE PROYECTO: PRECIPITA, ACTIVANDO LA CIENCIA COLECTIVA. PRECIPITA, Activando la Ciencia Colectiva. Página 1 de 7

INFORME DE PROYECTO: PRECIPITA, ACTIVANDO LA CIENCIA COLECTIVA. PRECIPITA, Activando la Ciencia Colectiva. Página 1 de 7 INFORME DE PROYECTO: PRECIPITA, ACTIVANDO LA CIENCIA COLECTIVA Página 1 de 7 PRECIPITA, ACTIVANDO LA CIENCIA COLECTIVA. PRECIPITA nace con el objetivo de poner a disposición de la comunidad científica

Más detalles

que buscan: y difusión.

que buscan: y difusión. youtube En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras de usuarios, YouTube es un blanco tentador para cualquier empresa o profesional del

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

3ª Sesión : Compartimos con los SEGLARES.

3ª Sesión : Compartimos con los SEGLARES. Sábado 9 de febrero. 16 00 horas de la tarde. Hermanas de la Caridad del Sagrado Corazón de Jesús Jornadas para la reflexión y el diálogo. 3ª Sesión : Compartimos con los SEGLARES. El futuro de nuestras

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES SEO/BirdLife?

QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES SEO/BirdLife? QUIÉNES SOMOS? SEO-Alectoris es una asociación universitaria, con sede en la Facultad de Biología de la UCM, y al mismo tiempo un grupo local de SEO/BirdLife. Principalmente está formada por estudiantes,

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING

CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING En este documento se describe nuestra filosofía, cómo nos comunicamos y todos los servicios que ofrece el club a sus socios BIENVENIDO El CD Never Stop Running,

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

MANUAL PARA EMPRESAS PRÁCTICAS CURRICULARES

MANUAL PARA EMPRESAS PRÁCTICAS CURRICULARES MANUAL PARA EMPRESAS PRÁCTICAS CURRICULARES ÍNDICE 1. Introducción... 3. Registro y Acceso... 3.1. Registro Guiado... 4.1. Registro Guiado Datos Básicos... 5.1. Registro Guiado Contactos... 6 3. Creación

Más detalles

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia Guía para empezar a usar formacioncoitirm.es Estimado/a colegiado/a: Le comunicamos que estrenamos una nueva plataforma de formación a la que puede acceder a través de formacioncoitirm.es. En esta plataforma

Más detalles

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper Cómo crear experiencias de cliente con Social Media Whitepaper En este WhitePaper vamos a intentar entender cómo las redes sociales nos pueden ayudar a crear o potenciar las experiencias de nuestros clientes.

Más detalles

MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA CENTROS EDUCATIVOS

MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA CENTROS EDUCATIVOS MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA M C O 2010-2011 CENTROS EDUCATIVOS Qué es Madrid Comunidad Olímpica? Madrid Comunidad Olímpica es un programa de promoción de los deportes y modalidades olímpicas y paralímpicas,

Más detalles

Taller para adolescentes Aprendiendo a aceptarnos 1ª Parte: Yo valgo la pena: la autoestima

Taller para adolescentes Aprendiendo a aceptarnos 1ª Parte: Yo valgo la pena: la autoestima Taller para adolescentes Aprendiendo a aceptarnos 1ª Parte: Yo valgo la pena: la autoestima Sesión 3 (fichas 30 a 32): Actividad 1: Puesta en común de una entrevista acerca de mi persona Actividad 2: El

Más detalles

QUÉ SIGNIFICA CREER?

QUÉ SIGNIFICA CREER? 1 QUÉ SIGNIFICA CREER? L La persona es un ser abierto al futuro, es una realidad a hacer. Por lo tanto no es un ser determinado. En Primero medio descubrimos que la persona humana tiene como tarea primera

Más detalles

APROVECHAR LA BASE DE DATOS BIBLIOGRÁFICOS REBECA CON EL PRO- GRAMA ABIES.

APROVECHAR LA BASE DE DATOS BIBLIOGRÁFICOS REBECA CON EL PRO- GRAMA ABIES. APROVECHAR LA BASE DE DATOS BIBLIOGRÁFICOS REBECA CON EL PRO- GRAMA ABIES. QUÉ ES REBECA? REBECA es una base de datos que contiene registros bibliográficos en formato Ibermarc. Está concebida como una

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

Informe extendido de la Bolsa de Trabajo AE y COGITT 4 de junio de 2015

Informe extendido de la Bolsa de Trabajo AE y COGITT 4 de junio de 2015 Estimados compañeros: Informe extendido de la Bolsa de Trabajo AE y COGITT 4 de junio de 2015 El año pasado 2014 la Bolsa de Trabajo presentó en la Asamblea General que tuvo lugar en abril un informe de

Más detalles

Centro: Persona de Contacto:

Centro: Persona de Contacto: Centro: Persona de Contacto: Qué es la Plataforma Solidaridad en Marcha: Orígenes: A finales del año 1995 surge en el colegio Maristas de Granada una novedosa iniciativa para apoyar social y económicamente

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

Transparencia Salamanca: Portal de Transparencia en pequeños municipios.

Transparencia Salamanca: Portal de Transparencia en pequeños municipios. 1. Nombre del Proyecto / Práctica Transparencia Salamanca: Portal de Transparencia en pequeños municipios. 2. Nombre de la Entidad Local REGTSA. Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación Provincial

Más detalles

me apasionan. A raíz del éxito del planetario y éxito. Las llamadas de colegios, hoteles y todo

me apasionan. A raíz del éxito del planetario y éxito. Las llamadas de colegios, hoteles y todo Juan Antonio López García es un hombre que transforma lo complicado en sencillo. Tal vez tenga mucho que ver su forma de ver la vida: si algo se puede conseguir tan solo es cuestión de ponerse a trabajar

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

HANGOUT de Google+: Interesante!

HANGOUT de Google+: Interesante! HANGOUT de Google+: Interesante! Todos sabemos de Google, el eficaz buscador de Internet de velocidad impresionante, que nos facilitó (y nos facilita) encontrar rápidamente cualquier cosa en Internet.

Más detalles

PROGRAMA SOMOS RESPONSABLES

PROGRAMA SOMOS RESPONSABLES PROGRAMA SOMOS RESPONSABLES Quieres ser una empresa socialmente comprometida? Cada día hay un mayor número de empresas que, más allá de conseguir sus objetivos, vienen desarrollando una labor de responsabilidad

Más detalles

Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012

Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012 Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012 Sebastián Pérez Facultad de Ciencias Emprsariales peseba13@hotmail.com En mi estadía por España estuve

Más detalles

La plataforma educativa Helvia.

La plataforma educativa Helvia. La plataforma educativa HELVIA Autores: Begoña Laínez Sanz, DNI: 31336591B José Javier Álvarez García, DNI: 31666085F Mª de los Ángeles Vilches Amado, DNI: 75744033L Juana María Álvarez Jiménez, DNI: 32042323B

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA-SECTOR

DOSSIER DE PRENSA-SECTOR DOSSIER DE PRENSA-SECTOR 1 1. Qué es HelpMyCash? HelpMyCash es el nuevo servicio de Finanzas 2.0 pionero en España nacido de la actual crisis económica con el objetivo de ayudar a los consumidores a elegir

Más detalles