CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2016"

Transcripción

1 CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2016

2 Preservación del Agua Fluidmaster en el Mundo Fluidmaster se ha preocupado por el ahorro de agua desde sus inicios, ya que inventó la válvula piloto ajustable desde Desde entonces hemos sido líderes en soluciones para el ahorro de agua, aún mucho antes de que hubiera una Iniciativa Global Verde. La preservación del agua es una parte estratégica del desarrollo e innovación en los productos Fluidmaster y nos sentimos orgullosos de ofrecer soluciones sustentables para sanitarios, como válvulas de llenado y sapos/flappers que se pueden graduar dependiendo del diseño o dimensiones del tanque con la finalidad de regular el llenado o descarga para el ahorro de agua. Fluidmaster: calidad e innovación a su alcance. Para mayor información visita:

3 Expertos en Reparación de Sanitarios por más de 55 años Fluidmaster es el líder mundial en la industria del cuidado y reparación de sanitarios. Nuestros productos están instalados en más sanitarios alrededor del mundo que la suma de todos nuestros competidores juntos. Fluidmaster se ha convertido en un ícono de la industria el cual es basado en un enfoque y compromiso inigualado a la calidad e innovación de sus productos. Nuestra reputación ha ido incrementando de manera exponencial conforme cultivamos lazos estrechos con nuestros clientes en todos los canales de distribución tales como mayoristas, menudistas y fabricantes de sanitarios, reafirmando así el compromiso que Fluidmaster tiene en desarrollar productos innovadores y a la distribución mundial de productos para el cuidado del sanitario. El éxito que ha obtenido Fluidmaster a través de los años se le atribuye en gran parte a nuestro fundador, Adolf Schoepe, quien hace más de 55 años impulsado por su deseo de desarrollar el sistema más avanzado de válvulas de llenado, revolucionó por completo a la industria al inventar la tecnología para las válvulas de llenado piloto en La popularidad de los productos Fluidmaster ha sido tal, que nos ha permitido expandir y ofrecer una amplia gama de productos para el cuidado del sanitario que incluyen: válvulas de llenado, sapos, palancas, válvulas de descarga, anillos de cera, conectores de agua, entre otros. Hoy en día la presencia global que tiene Fluidmaster alcanza a más del 80% de la población mundial en más de 87 países, a través de nuestra red global de distribuidores y plantas de manufactura establecidas en puntos estratégicos alrededor del mundo para poder distribuir nuestros productos de la manera más rápida con una calidad sin igual. Fluidmaster: #1 en Sistemas para la Reparación de Sanitarios en el Mundo

4 Por qué Fluidmaster? Qué es Fluidmaster para sus clientes? Para sus distribuidores Es la marca líder en soluciones innovadoras de plomería que asegura ventas crecientes, ganancias permanentes y ningún problema de devoluciones ofreciendo el mejor margen para distribuidores y sub distribuidores Para el Plomero/Contratista Es la marca con la mejor calidad en reparación de sanitarios. Garantiza la instalación y funcionamiento adecuado del sanitario asegurando un trabajo e imagen profesional del plomero/contratista, lo que le genera más instalaciones y reparaciones nuevas sin incurrir en reclamaciones o garantías Para el consumidor final Es la marca más confiable para reparación de sanitarios. Garantiza la tranquilidad y confiabilidad del consumidor ofreciendo productos innovadores y fáciles de instalar los cuales generan ahorros en el hogar.

5 Fluidmaster en tu Sanitario Fluidmaster en tu Sanitario VÁLVULA DE LLENADO/ADMIS- IÓN Fluidmaster tiene la Válvula de Llenado/ Admisión adecuada para sus necesidades. Reemplace su vieja Válvula de Llenado/Admisión por una Fluidmaster VÁLVULA DE DESCAR- GA CON SAPO/FLAPPER Las Válvulas de Descarga Fluidmaster son fáciles de instalar, ahorran agua y detendrán fugas PALANCA/MANIVELA Las Palancas/Manivelas para tanque Fluidmaster pueden ser dobladas o recortadas para adaptarse a los sanitarios con entrada frontal, lateral y angulada CONECTOR/MANGUERA Fluidmaster ofrece una línea completa de Conectores/ Mangueras de suministro de agua que están hechos para durar. Hechos de núcleo de polímero y un entramado de acero inoxidable. Éstos Conectores/Mangueras superan cualquier requisito para una mayor durabilidad SAPO/FLAPPER Los Sapos/Flapper Fluidmaster cuentan con tecnología Microban que ayuda a prevenir el desgaste prematuro del Sapo/ Flapper ocasionado por las bacterias PIEZAS DE REPARACIÓN Fluidmaster cuenta con una línea completa de alta calidad en las Piezas de Reparación de Sanitario - Todos los Pernos metálicos están hechos de Latón - Todos los Gaskets/Empaques están hechos de Caucho de alta calidad ANILLO DE CERA Fluidmaster tiene Cuellos de Cera de 3 y 4 para todas las tazas de sanitario de salida baja. Éstos están disponibles con o sin guía, son fáciles de instalar, algunos modelos incluyen Pernos Piso/Taza

6 Válvulas de LLenado/Admisión Válvulas de Descarga Sapos/Flappers Palancas/Manivelas Piezas de Reparación Anillos de Cera Conectores/Mangueras Limpiadores Automáticos para Sanitario Exhibidores/Mostradores de Venta Apoyo a distribuidores Garantía y Normas Contáctanos

7 Válvulas de Llenado/ Admisión 5

8 6 MODELO # 200AM133 Válvula de Llenado/Admisión para Sanitario 25 pzas Kg cm cm cm Incluye filtro Trabaja con baja y alta presión Vástago de 7/8 Producto Certificado conforme a la norma: NOM-010-CONAGUA-2000 Modelo # 200CM135 Combo: Válvula de Llenado/Admisión Y Sapo para Sanitario 10 pzas Kg cm cm cm Incluye Sapo/Flapper 501 Resistente al cloro para regiones con aguas duras o salinas Vástago de 7/8 Producto Certificado conforme a la norma: NOM-010-CONAGUA-2000 Modelo # 200AK133 Juego de Reparación Completo para Sanitario 5 pzas Kg cm cm cm Puede instalarse en la mayoría de los sanitarios de 2 o 3 pernos Contiene: válvula de descarga, válvula de llenado/admisión, sapo/flapper, palanca cromada, 3 pernos y empaque esponjoso Ahorra agua Vástago de 7/8 Producto Certificado conforme a la norma: NOM-010-CONAGUA-2000 Modelo # 400A133 Válvula de Llenado/Admisión Telescópica El diseño antisifón cumple con todos los códigos de plomería Materiales resistentes a la corrosión Vástago de 7/8 Trabaja con alta y baja presión LA VÁLVULA DE LLENADO/ADMISIÓN MÁS VENDIDA EN EL MUNDO! Producto Certificado conforme a la norma: NOM-010-CONAGUA pzas Kg cm cm cm Catálogo de productos vigente a partir de Enero 2016 * Todas las Válvulas cuentan con presión de trabajo en 2.6 a 232 PSI (0.18 a 16.3kg/cm2)

9 Válvulas de Llenado / Admisión 7 Modelo # 400LS133 Válvula de Llenado/Admisión Ajustable para Tanque Sanitario con Candado Antifugas 25 pzas Kg cm cm cm Todas las características de la 400A133 Se ajusta a todas las marcas de sanitarios Evita el llenado automático de tanques con fugas Vástago de 7/8 Producto Certificado conforme a la norma: NOM-010-CONAGUA-2000 Modelo # 400LSR133 Válvula de Llenado/Admisión Ajustable para Tanque Sanitario con Candado Antifugas y Control de Refil Válvula antisifón con tecnología Leak sentry EZ-Twist permite ajustar la altura de 22.9 a 35.6 cm. (9 a 14 pulgadas) Con tornillo de ajuste del nivel del agua para una descarga óptima y adaptador para ajuste de llenado de la taza que permiten ahorrar agua y dinero Producto Certificado conforme a la norma: NOM-010-CONAGUA pzas Kg cm cm cm Modelo # 400LSCR pzas Kg cm cm cm Kit de Reparación de 2 Piezas. Incluye Válvula de Llenado/Admisión Ajustable con Candado Antifugas y Sapo/Flapper Todas las características de la válvula de llenado/admisión 400LSR Con sapo/flapper resistente al cloro que se adapta a la mayoría de los tanques de sanitario Producto Certificado conforme a la norma: NOM-010-CONAGUA-2000 Modelo # 400LSAKR pzas Kg cm cm cm Kit Completo de Reparación, Incluye Válvula de Llenado/Admisión Ajustable con Candado Antifugas y Control de Refil, Sapo/Flapper, Palanca/Manivela y Válvula de Descarga Todas las características de la 400LSCR Con válvula de descarga 507A133, sapo/ flapper ajustable modelo que permite regular la cantidad de agua que se va a descargar, palanca cromada, 3 pernos y empaque esponjoso Incluye filtro Producto Certificado conforme a la norma: NOM-010-CONAGUA-2000 * Todas las Válvulas cuentan con presión de trabajo en 2.6 a 232 PSI (0.18 a 16.3kg/cm2)

10 688 PRODUCTO NUEVO! MODELO # 400AK Juego de Reparación Completo para Sanitario 10 pzas Kg cm cm cm Puede instalarse en la mayoría de los sanitarios Contiene válvula de llenado/admisión telescópica, válvula de descarga, sapo/ flapper, palanca cromada, 3 pernos y empaque esponjoso Trabaja con baja y alta presión Vástago de 7/8 Modelo # 747UK Válvula de llenado para Tinaco, Cisterna o Pileta para Alta y Baja Presión 20 pzas Kg cm cm. 54 cm Sustituye las válvulas del flotador de bola El diseño antisifón evita la contaminación del suministro de agua fresca Puede instalarse en la mayoría de las cisternas, tanques de almacenamiento con entrada lateral y piletas Válvula silenciosa Producto Certificado conforme a la norma: NOM-010-CONAGUA-2000 Vástago de plástico con entrada de 1/2 Modelo # 550DFRK133 Sistema Completo de Descarga Dual. 5 pzas Kg cm. 36 cm. 54 cm Puede instalarse en la mayoría de los sanitarios de 2 Contiene válvula de llenado/admisión, válvula de descarga dual con botones para ajustes de descargas, masilla y adaptador Palanca de doble acción Sustituye un sistema convencional por uno de descarga doble Producto Certificado conforme a la norma: NOM-010-CONAGUA-2000 Modelo # Repuesto Sello (empaque) para Válvulas de Llenado/Admisión 200, 300, 400 y pzas Kg cm cm. 14 cm Para válvulas de llenado/admisión 200, 300,400 y 747 Catálogo de productos vigente a partir de Enero 2016 * Todas las Válvulas cuentan con presión de trabajo en 2.6 a 232 PSI (0.18 a 16.3kg/cm2)

11 MARCAS MARCAS Producto Certificado conforme a la norma: NOM-010-CONAGUA-2000 Producto Certificado conforme a la norma: NOM-010-CONAGUA-2000 Válvula de llenado para sanitario Válvula de llenado para sanitario con flotador Válvulas de de Llenado / / Admisión11 99 PRODUCTO NUEVO! Modelo # 100AM133 Válvula de Llenado/Admisión para Sanitario 50 pzas Kg cm cm cm Entrada de 7/8 Puede instalarse en la mayoría de los sanitarios Producto Certificado conforme a la norma: NOM-010-CONAGUA AM 35 SE AJUST A A TODAS LA S *Producto disponible a partir de junio 2015 FÁCIL DE INST ALAR PRODUCTO NUEVO! Modelo # 101AM Combo de Válvula de Llenado/Admisión con Brazo, Flotador y Sapo/Flapper 20 pzas Kg cm cm cm Entrada de 7/8 Puede instalarse en la mayoría de los sanitarios Sapo/flapper con marco flexible El sapo flapper se encaja a presión en las orejillas de montar Producto Certificado conforme a la norma: NOM-010-CONAGUA-2000 *Producto disponible a partir de junio AM 35 SE AJUST A A TODAS LA S FÁCIL DE INST ALAR PRODUCTO NUEVO! Modelo # 100AK133 Juego Clásico de Reparación para Sanitario 14 pzas Kg cm cm cm Puede instalarse en la mayoría de los sanitarios de 2 ó 3 pernos Contiene: válvula de descarga, válvula de llenado/admisión, sapo/flapper, palanca cromada, 3 pernos y empaque esponjoso Vástago de 7/8 Producto Certificado conforme a la norma: NOM-010-CONAGUA-2000 * Todas las Válvulas cuentan con presión de trabajo en 2.6 a 232 PSI (0.18 a 16.3kg/cm2)

12 Sistema Completo de Descarga Dual TM Todo lo que necesita para convertir su sanitario convencional en un sanitario con tecnología de Desacarga Doble! Media Descarga Empuje hacia arriba para usar menos agua para residuos líquidos Descarga Completa Empuje hacia abajo para una descarga más potente para eliminar los residuos sólidos Descargas Ajustables Las descargas pueden ser reguladas dependiendo del tamaño del tanque Tips para conservar el agua Asegúrese de que su sanitario no tenga fugas. Para ésto descargue el agua del tanque del sanitario. Después coloque una pastilla detectora de fugas Fluidmaster o en su defecto, varias gotas de colorante (rojo o azul funcionan mejor). Espere 10 minutos, si hay fuga, el agua de la taza del sanitario se volverá del color del colorante añadido Tome duchas más cortas. Pruebe con una ducha "Marino" o "Soldado" la cual consiste en mojarse, cerrar la llave, enjabonarse y enjuagarse Cierre el agua del grifo mientras se cepilla los dientes. El agua del grifo descarga 2 galones de agua por minuto No deje correr el agua mientras se afeita o lava la cara Enjuague los productos frescos en el fregadero con una cazuela llena de agua en lugar de dejar que el agua siga corriendo Lave sólo descargas completas de ropa. Se puede llegar a ahorrar hasta 100 galones por semana Use una escoba en lugar de usar una manguera para limpiar su patio Asegúrese que sus sistemas de riego estén regando el césped o paisaje en lugar de estar regando el asfalto o la acera Para más Tips de como conservar el agua visita:

13 Válvulas de Descarga 11

14 8 Modelo # 507A133 Válvula de Descarga con Sapo/Flapper para Tanque de Sanitario. 10 pzas Kg cm cm cm Elimina las fugas por el conducto de vaciado del tanque Incluye sapo/flapper Se ajusta a la mayoría de las marcas de sanitarios de 2 Producto Certificado conforme a la norma: NOM-010-CONAGUA-2000 Modelo # 540AKRP8 Kit de Reparación de Válvula de Descarga para Sanitario de 3". 5 pzas Kg cm cm cm Elimina las fugas por el conducto de vaciado del tanque Incluye sapo/flapper ahorrador, empaque, tornillos, arandelas y tuercas Se ajusta a la mayoría de las marcas de sanitario de 3 Producto Certificado conforme a la norma: NOM-010-CONAGUA-2000 Catálogo de productos vigente a partir de Enero 2016

15 Juego Clásico de Reparación para Sanitario 100AK ANUNCIO 100AK Identifícalo por su empaque LA CALIDAD QUE TÚ YA CONOCES, AHORA AL ALCANCE DE TODOS!

16 Sapos/ Flappers

17 Sapos / Flappers Modelo # pzas Kg cm cm cm Sapo/Flapper de Descarga para Sanitario Se adapta a la mayoría de los tanques La tecnología antimicrobial de Microban ayuda a prevenir el desgaste prematuro del sapo/flapper ocasionado por las bacterias Contiene Modelo # pzas Kg cm cm cm Sapo/Flapper de Descarga Ultra Resistente para Sanitario Se adapta a la mayoría de los tanques de 2 Ultra resistente al cloro y aguas duras o salinas La tecnología antimicrobial de Microban ayuda a prevenir el desgaste prematuro del sapo/flapper ocasionado por las bacterias Contiene Modelo # pzas Kg cm cm cm Sapo/Flapper de Descarga Ajustable (Ahorra Agua) Se adapta a la mayoría de los tanques de 2 Permite ajustar el volumen de la descarga Ultra resistente al cloro y aguas duras o salinas La tecnología antimicrobial de Microban ayuda a prevenir el desgaste prematuro del sapo/flapper ocasionado por las bacterias Contiene PRODUCTO NUEVO! Modelo # 502R3P8 Kit de 3 Piezas de Sapo/Flapper de Descarga Ajustable (Ahorra Agua) Se adapta a la mayoría de los tanques de 2 Permite ajustar el volumen de la descarga Ultra resistente al cloro y aguas duras o salinas La tecnología antimicrobial de Microban ayuda a prevenir el desgaste prematuro del sapo/flapper ocasionado por las bacterias Contiene 20 pzas Kg cm cm cm

18 16 Modelo # 503LA Sapo/Flapper de Descarga para Sanitario 20 pzas Kg cm cm cm Se adapta a la mayoría de los tanques de 2 Se instala a presión en las orejas del rebosadero o se utiliza el anillo adaptador para tubo de rebosadero La tecnología antimicrobial de Microban ayuda a prevenir el desgaste prematuro del sapo/flapper ocasionado por las bacterias Contiene Modelo # 504LA Sapo/Flapper de Descarga Resistente para Sanitario 20 pzas Kg cm cm cm Se adapta a la mayoría de los tanques de 2 Se instala a presión en las orejas del rebosadero o se utiliza el anillo adaptador para tubo de rebosadero Resistente al cloro para regiones con aguas duras o salinas Contiene La tecnología antimicrobial de Microban ayuda a prevenir el desgaste prematuro del sapo/flapper ocasionado por las bacterias Modelo # pzas Kg cm cm cm Sapo/Flapper de Descarga Resistente para Sanitario Se adapta a la mayoría de los tanques de sanitario de 2 Se instala a presión en las orejas del rebosadero o se utiliza el anillo adaptador para el tubo de rebosadero Resistente al cloro para regiones con aguas duras o salinas Modelo # 5403 Sapo/Flapper de Descarga de 3" con Marco Rígido 8 pzas Kg. 24 cm. 15 cm. 68 cm Sapo/flapper universal ajustable a todos los sanitarios con descarga de 3 Catálogo de productos vigente a partir de Enero 2016

19 Sapos / Flappers Modelo # 555C135P8 Combo de Reparación para Válvula de Descarga con Sapo/Flapper y Asiento 20 pzas Kg cm cm cm Sapo/flapper que permite ajustar el volumen de la descarga Incluye un asiento para reparar conducto de vaciado deteriorado o con fugas sin necesidad de remover el tanque Ultra resistente al cloro y aguas duras o salinas La tecnología antimicrobial de Microban ayuda a prevenir el desgaste prematuro del sapo/flapper ocasionado por las bacterias Contiene

20 Palancas/ Manivelas

21 21 Palancas y Botones de Descarga 1919 Modelo # 680 Palanca/Manivela Standar Blanca. 10 pzas Kg cm cm cm NUEVO DISEÑO! Puede doblarse/recortarse para instalarla en tanques con posición delantera, lateral e inclinada de montaje La contratuerca se aprieta por si sola y no se afloja con el tiempo Puede instalarse en la mayoría de los tanques NUEVO DISEÑO! Modelo # Palanca/Manivela Cromada para Tanque de Sanitario. Puede doblarse/recortarse para instalarla en tanques con posición delantera, lateral e inclinada de montaje 10 pzas Kg cm cm cm La contratuerca se aprieta por si sola y no se afloja con el tiempo Puede instalarse en la mayoría de los tanques Modelo # 684 Palanca/Manivela Estilizada con Acabado en Cromo para Sanitario. 10 pzas Kg cm cm cm Puede doblarse/recortarse para instalarla en tanques con posición delantera, lateral e inclinada de montaje La contratuerca se aprieta por si sola y no se afloja con el tiempo Puede instalarse en la mayoría de los tanques Modelo # pzas Kg cm cm cm Botón Cromado para Tanque de Sanitario. Puede instalarla en la mayoria de los tanques con posición delantera, lateral e inclinada de montaje

22 Piezas de Reparación

23 Piezas de Reparación Modelo # 6100 Empaque de 2" para Tanque/Taza 10 pzas Kg cm cm cm Empaque universal para tanque/taza PRODUCTO NUEVO! Modelo # 6110 Empaque de 3" para Tanque/Taza 5 pzas. 0.70Kg cm cm cm Empaque universal para tanque/taza Modelo # 6101 Juego de Pernos y Tornillos para Ta n q u e/ta za 10 pzas Kg cm cm cm Pernos y tornillos para sujeción tanque/taza Modelo # pzas Kg cm cm cm Kit de Empaque y Pernos para Ta n q u e/ta za Kit de empaque y pernos para sujeción tanque/taza

24 22 Modelo # 6105 Juego de 3 tornillos 10 pzas Kg cm cm cm Juego de 3 tornillos, pernos y rondanas para sujeción tanque/taza Modelo # 6106 Juego de 3 Pernos y Empaque 10 pzas Kg cm cm cm Juego de 3 tornillos, pernos, rondanas y empaque para sujeción tanque/taza Modelo # 7110 Juego de Pernos de 2 1/4 10 pzas Kg cm cm cm Juego de pernos de 2 1/4 para sujeción taza/piso A Y Modelo # pzas Kg cm cm cm Catálogo de productos vigente a partir de Enero 2016

25 Piezas de de Reparación 23 Modelo # 7112 Juego de Tornillos de 2 1/2 10 pzas Kg cm cm cm Juego de tornillos de 2 1/2 para sujeción taza/piso Modelo # 7113 Juego de Tornillos de 3 1/2" 10 pzas Kg cm cm cm Juego de tornillos de 3 1/2 para sujeción taza/piso Modelo # 7114 Juego de Tornillos de 2 1/4" 10 pzas Kg cm cm cm Juego de tornillos de 2 1/4 para sujeción taza/piso Modelo # 7115 Juego de Tapas Blancas Para pernos de Sanitario 10 pzas Kg cm cm cm Tapas blancas para pernos de sanitario

26 Anillos de Cera

27 Anillos de Cera Modelo # 7510 Anillo de Cera Sencillo 48 pzas Kg cm cm. 50 cm Anillo de cera básico Modelo # 7511 Anillo de Cera con Guía/Soporte y Pernos 14 pzas Kg cm cm cm Incluye pernos y brida de polietileno para una fácil instalación Modelo # 7512 Juego de Anillo de Cera Reforzado con Guía/Soporte y Pernos 30 pzas Kg cm cm cm Incluye pernos y brida de polietileno para una fácil instalación Modelo # 7513 Anillo de Cera Extra Espesor con Guía/Soporte 24 pzas Kg cm cm cm Incluye brida de polietileno para una fácil instalación 40% más de cera

28 26 Piezas de Reparación 23 MODELO # 7514 Anillo de Cera Reforzado Extra Espesor con Guía/Soporte y Pernos Extra Largos 24 pzas Kg cm cm cm % más de cera. Incluye pernos y brida de polietileno para una fácil instalación Modelo # 7516 Anillo de Cera con Guía/Soporte 24 pzas Kg cm cm cm Incluye brida de polietileno para una fácil instalación Catálogo de productos vigente a partir de Enero 2016

29 Conectores/ Mangueras 27

30 28 28 Conectores/Mangueras de Acero Inoxidable para Lavabo/Lavamano Número de Modelo Descripción Longitud Entradas Cantidad por caja Dimensiones de caja ancho/profundo/altura (cm) Peso de caja Master (kg) UPC B4F /2 x 1/2 25pz x x B4F /2 x 1/2 25pz x x B4F /2 x 1/2 25pz x x Conectores/Mangueras de Acero Inoxidable para Sanitario Número de Modelo Descripción Longitud Entradas Cantidad por caja Dimensiones de caja ancho/profundo/altura (cm) Peso de caja Master (kg) UPC B4T /2 x 7/8 25pz x x B4F /2 x 7/8 25pz x x Conectores/Mangueras de Acero Inoxidable para Calentadores de Agua Número de Modelo Descripción Longitud Entradas Cantidad por caja Dimensiones de caja ancho/profundo/altura (cm) Peso de caja Master (kg) UPC B1H /4 x 3/4 10pz x x PRODUCTO NUEVO! B1H /4 x 3/4 10pz x x B1H /4 x 3/4 10pz x x Conectores/Mangueras de Vinilo Reforzado para Lavabo/Lavamanos Número de Modelo Descripción Longitud Entradas Cantidad por caja Dimensiones de caja ancho/profundo/altura (cm) Peso de caja Master (kg) UPC B4FV /2 x 1/2 25pz x x B4FV /2 x 1/2 25pz x x B4FV /2 x 1/2 25pz x x

31 Conectores/Mangueras PRODUCTO NUEVO! Conectores/Mangueras de Vinilo Reforzado para Lavabo/Lavamanos Número de Modelo Descripción Longitud Entradas Cantidad por caja Dimensiones de caja ancho/profundo/altura (cm) Peso de caja Master (kg) UPC B4TV /2 x 7/8 25pz x x B4TV /2 x 7/8 25pz x x PRODUCTO NUEVO! Conectores/Mangueras de Acero Inoxidable R para Lavabo/Lavamanos Click Seal Número de Modelo Descripción Longitud Entradas Cantidad por caja Dimensiones de caja ancho/profundo/altura (cm) Peso de caja Master (kg) UPC B4F12CS R 12 1/2 x 1/2 25pz x x B4F16CS R 16 1/2 x 1/2 25pz x x PRODUCTO NUEVO! B4F20CS R 20 1/2 x 1/2 25pz x x GIRE EL CLICK SEAL El CLICK le permite saber que el sellado es Perfecto! Conectores/Mangueras de Acero R Inoxidable Sanitario Click Seal Número de Modelo Descripción Longitud Entradas Cantidad por caja Dimensiones de caja ancho/profundo/altura (cm) Peso de caja Master (kg) UPC B1T12CS R 12 7/8 x 3/8 25pz x x B1T20CS R 20 7/8 x 3/8 15pz x x GIRE EL CLICK SEAL El CLICK le permite saber que el sellado es Perfecto!

32 Limpiadores Automáticos para Sanitario

33 Limpiadores Automáticos para Sanitario 3131 PRODUCTO NUEVO! Modelo # 8100 Limpiador de Sanitario Automático 8 pzas Kg cm cm cm Combate las manchas sin dañar los componentes del tanque 1 minuto Limpia con cada descarga PRODUCTO NUEVO! Modelo # 8102 Repuesto para Limpiador de Sanitario Automático LIMPIEZA AZUL 8 pzas Kg cm cm cm Ecológico. 1 minuto Limpia con cada descarga Combate las manchas sin dañar los componentes del tanque PRODUCTO NUEVO! Modelo # 8302 Repuesto para Limpiador de Sanitario Automático LIMPIEZA BLANQUEADORA 8 pzas Kg cm cm cm Ecológico. 1 minuto Limpia con cada descarga Combate las manchas sin dañar los componentes del tanque

34 Exhibidores/ Mostradores de Venta EXHIBIDOR ISLA - FM03 Medidas: 170cm X 70cm X 37cm Precio Unitario: $ 3, EXHIBIDOR GÓNDOLA - FM02 EXHIBIDOR FERRETERO DE LUJO - FM01 Material: Exhibidor de pared para panel ranurado. Alta Resistencia para gran durabilidad en punto de venta. Ganchos para exhibir producto y charola en la base. Las múltiples ranuras permiten colocar los ganchos en diferentes posiciones según convenga. Precio Unitario: $ Medidas: Largo 80 cm, Alto cm Fondo 40 cm Precio Unitario: $ 3, EXHIBIDOR DE MOSTRADOR - FM09 Medidas: 25cm X 20cm X 10.8cm Material: Trovisel y acrílico Producto exhibido: 200AK133 Precio Unitario: $ ESTORBO - FM04 Medidas: cm X 50.1cm X 57.7 cm Material: Trovisel Precio Unitario: $

35 Exhibidores / Mostradores de Venta 33 EXHIBIDOR FERRETERAS - FM05 Medidas: 80cm X 60cm X 35cm. Material: Estructura metálica de alambrón soporte posterior para colgante en pared o panel ranurado Precio Unitario: $ EXHIBIDOR PARED - FM06 Medidas: Aproximadas de 80cm X 60cm X 35cm Material: Estructura metálica de alambrón., soporte posterior para colgante en pared o panel ranurado Precio Unitario: $ 1, EXHIBIDOR FERRETERO DE LUJO - FM07 Medidas: Aproximadas de 80cm X 60cm X 35cm Material: Estructura metálica de alambrón. soporte posterior para colgante en pared o panel ranurado EXHIBIDOR SPYDER - FM08 EXHIBIDOR WORKING DEMO - FM09 Medidas: 50x50x170cm Material: Estructura Metálica, Gráficos de Trovicel y Tanque de Acrílico Precio Unitario: $ 6, Medidas: 225 x 225cm. Material: Estructura e Impresión Sublimación Térmica sobre Tela ZARGA *Opcional: Base MDF acabado Vinil Bco / No incluye exhibidor. Precio Unitario: $ 9,422.00

36 34 Apoyos a Distribuidores Apoyos en Punto de Venta Capacitación constante a Distribuidores e Instaladores Apoyo en Ruta Subdistribución Apoyo a Eve ntos

37 35 GARANTÍA Sujeta a las exclusiones establecidas a continuación, Fluidmaster Sales le garantiza al consumidor reparar o a elección de Fluidmaster Sales sustituir cualquier pieza de este producto de plomería que presente pruebas de defectos en sus materiales o mano de obra bajo un uso normal por el tiempo especificado desde la fecha de compra. Todos los gastos por extracción, transporte o reinstalación de la unidad para obtener el servicio de la garantía deberán ser abonados por el consumidor. Durante ésta garantía, Fluidmaster Sales proporcionará en forma gratuita, sujeto a la sección de exclusiones presentada a continuación, todos los repuestos necesarios para corregir tales defectos. La garantía especificada del producto será nula si no se ha instalado y mantenido el producto de plomería conforme con las instrucciones por escrito que acompañan al producto, y si se utilizaron piezas que no sean de Fluidmaster en la instalación. EXCLUSIONES: FLUIDMASTER SALES. NO SERÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS INCIDENTALES O INDIRECTOS, INCLUYENDO LOS GASTOS DE INSTALACIÓN, LOS DAÑOS CAUSADOS POR EL AGUA, LAS LESIONES FÍSICAS O CUALQUIER OTRO DAÑO QUE RESULTE POR EL USO EXTREMO O INCORRECTO DEL PRODUCTO, APRETARLO DEMASIADO O POR NO INSTALAR O MANTENER ESTE PRODUCTO DE PLOMERÍA CONFORME A LAS INSTRUCCIONES POR ESCRITO, INCLUYENDO EL USO DE PIEZAS QUE NO SEAN DE FLUIDMASTER. NO UTILICE LIMPIADORES QUE SE COLOQUEN EN EL TANQUE QUE CONTENGAN CLORO. EL USO DE TALES PRODUCTOS GENERARÁ DAÑOS EN LOS COMPONENTES DEL TAN- QUE Y PODRÍA CAUSAR INUNDACIONES Y DAÑOS MATERIALES. EL USO DE TALES PRODUCTOS INVALIDARÁ ESTA GARANTÍA. NORMAS Todos los productos Fluidmaster cumplen con normas y estándares internacionales, lo que nos permite que a diferencia de otros fabricantes, nuestros productos se puedan vender en Estados Unidos y Europa. Producto Certificado conforme a la norma: NOM-010-CONAGUA-2000

38 Contáctanos Servicio al Cliente: Tel. (81) Cuentas por Cobrar: Tel. (81) Legal/Contratos: Tel. (81) Mercadotecnia Jorge Armenta Tel. (33) Ext.103 Cel. (045) Correo electrónico: Ventas Centro, Occidente y Sureste: German De Zulueta Cel. (045) Correo electrónico: gdezulueta@fluidmaster.com Ventas PacÍfico: Enrique Flores Cel. (045) Correo electrónico: eflores@fluidmaster.com Ventas Noreste y Cuentas Clave: Antonio Cantú Cel. (045) Correo electrónico: acantu@fluidmaster.com Gerencia Comercial: Rigoberto Fraustro Tel. (81) Cel. (045) Correo electrónico: rfraustro@fluidmaster.com

39 N OTAS :

40 Fluidmaster Sales Mexico S. de R.L. de C.V. Av. La Condesa 1071 B, Col. Nexxus Guadalupe, NL México Fluidmaster INC Rancho Viejo Road San Juan Capistrano, CA U.S.A Visita CFM1503

Catálogo de productos 2015

Catálogo de productos 2015 Catálogo de productos 2015 MÉXICO Preservación del Agua Fluidmaster se ha preocupado por el ahorro de agua desde sus inicios, ya que inventó la válvula piloto ajustable desde 1957. Desde entonces hemos

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos 2014 Catálogo de productos ÍNDICE HISTORIA 2 VÁLVULAS DE LLENADO 3 VÁLVULAS DE DESCARGA 8 SAPOS 10 PALANCAS 14 PIEZAS DE REPARACIÓN 17 ANILLOS DE CERA 23 CONTACTOS 26 EXPERTOS EN

Más detalles

INDICE LISTA DE PRECIOS MEXICO 2012 4-10 12-17 18-23 24-32 33-38 HISTORIA VALVULAS DE LLENADO KIT DE REPARACION & VALVULA DE DESCARGA SAPOS PALANCAS

INDICE LISTA DE PRECIOS MEXICO 2012 4-10 12-17 18-23 24-32 33-38 HISTORIA VALVULAS DE LLENADO KIT DE REPARACION & VALVULA DE DESCARGA SAPOS PALANCAS LISTA DE PRECIOS MEXICO 2012 INDICE HISTORIA 3 VALVULAS DE LLENADO 4-10 KIT DE REPARACION & VALVULA DE DESCARGA 11 SAPOS 12-17 PALANCAS 18-23 PIEZAS DE REPARACION 24-32 WAX & WAX 33-38 CONTACTOS 39 Historia:

Más detalles

Generalidades LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMENZAR LA INSTALACIÓN

Generalidades LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMENZAR LA INSTALACIÓN Instrucciones de instalación de la Válvula de Llenado y Descarga Doble Generalidades LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMENZAR LA INSTALACIÓN LISTA DE PIEZAS A. B. C. D. E. F. G. H. I. J. K. L. M.

Más detalles

Instructivo de Instalación

Instructivo de Instalación Instructivo de Instalación Los productos de cerámica vitrificada son pesados y frágiles. Para evitar lesiones o daños pida ayuda y maneje la pieza con mucho cuidado. Cierre la llave de alimentación de

Más detalles

Manual de Instrucciones. Modelo FRC-650. Filtro de aire doble con regulador y pre-filtro.

Manual de Instrucciones. Modelo FRC-650. Filtro de aire doble con regulador y pre-filtro. Manual de Instrucciones Modelo FRC-650 Filtro de aire doble con regulador y pre-filtro. Kits de Reposición K-4106: Kit de reposición de elementos compuestos de artículos 21,22 y 24. K-4107: Equipo de Reparación.

Más detalles

Guía de instalación. Grifería monomando de lavabo M2-B 14402M, 14404M, 14434M

Guía de instalación. Grifería monomando de lavabo M2-B 14402M, 14404M, 14434M Guía de instalación Grifería monomando de lavabo 14402M, 14404M, 14434M 1049889-M2-B Antes de comenzar Toda la información contenida en las instrucciones está basada en la información más reciente disponible

Más detalles

INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN

INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado Visite nuestra pagina www.helvex.com.mx,

Más detalles

DESCARGAS + FLOTADORES

DESCARGAS + FLOTADORES pag 490 a 491 pag 492 a 494 BOSSINI-CRISTINA 747-E Flotador lateral silencioso con entrada 3/8 M con rosca latón y filtro en entrada. Rosca Latón: 20 16,00 Válvula para baja presión. El dispositivo anti-sifón

Más detalles

CONJUNTO GRIFERÍA TANQUE SELECTA

CONJUNTO GRIFERÍA TANQUE SELECTA Neutro 804000001 Válvula de Entrada One Piece, Válvula de Salida, Manija Tanque, Regulación de 1/2, Sistema Antisifón. Neutro 804100001 Válvula de Entrada One Piece, Válvula de Salida, Manija Tanque, Regulación

Más detalles

SISTEMA DE GRAVEDAD (RANGO DE TRABAJO 0 A 8 PSI) INSTRUCCIONES DE ARMADO MANUAL DE INSTALACION CUIDADO Y MANTENIMIENTO

SISTEMA DE GRAVEDAD (RANGO DE TRABAJO 0 A 8 PSI) INSTRUCCIONES DE ARMADO MANUAL DE INSTALACION CUIDADO Y MANTENIMIENTO SISTEMA DE GRAVEDAD (RANGO DE TRABAJO 0 A 8 PSI) INSTRUCCIONES DE ARMADO MANUAL DE INSTALACION CUIDADO Y MANTENIMIENTO Importante: este sistema está diseñado para trabajar en líneas de presión baja cerciórese

Más detalles

CORSOVALV-CHINA. con esta fecha reemplaza listas anteriores 28/06/2016

CORSOVALV-CHINA. con esta fecha reemplaza listas anteriores 28/06/2016 1 de 25 LLAVES CROMADAS PARA LAVADORA: 902 DE 1/2 X 3/4 (BOLA) ANGULAR ( ) $ 5.330.- 903 DE 1/2 X 3/4 ANGULAR ( ) $ 5.330.- LLAVES ANGULARES CROMADAS: 909 DE 1/2x1/2 HE/HE CON ROSETA ( ) $ 4.830.- AV1018

Más detalles

Guía de instalación. Inodoro

Guía de instalación. Inodoro Antes de comenzar Guía de instalación Inodoro Lea estas instrucciones atentamente para familiarizarse con la secuencia de instalación, las herramientas y los materiales necesarios. Siga las secciones correspondientes

Más detalles

VALVULA DE ALIVIO MODELO 632

VALVULA DE ALIVIO MODELO 632 1 DESCRIPCIÓN: La válvula de alivio es un dispositivo automático para aliviar presión activado por la presión estática que ejerce el fluido contenido en un recipiente o tubería al cual esta comunicada

Más detalles

DEPOSITO DE EMBUTIR IDEAL SUMA CON DESCARGA DUAL PARA AHORRO DE AGUA

DEPOSITO DE EMBUTIR IDEAL SUMA CON DESCARGA DUAL PARA AHORRO DE AGUA INTERMARBLE SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR LA PRESENTE LISTA DE PRECIOS SIN PREVIO AVISO LINEA SUMA 81000 DEPOSITO DE EMBUTIR IDEAL SUMA CON DESCARGA DUAL PARA AHORRO DE AGUA 1270000 82000 SISTEMA

Más detalles

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado Hola soy Fluxy te ayudaré a instalar tu

Más detalles

Guía de instalación. Grifería empotrada de bañera y ducha M2-A K-675M, K-676M K-675K, K-676K

Guía de instalación. Grifería empotrada de bañera y ducha M2-A K-675M, K-676M K-675K, K-676K Guía de instalación Grifería empotrada de bañera y ducha K-675M, K-676M K-675K, K-676K 1045054-M2-A Antes de comenzar Toda la información contenida en las instrucciones está basada en la información más

Más detalles

Abril 2012. Líder Mundial Antifugas CATÁLOGO CONECTORES R A AG W AT 5 AÑOS DE GARANTÍA EN EL PUNTO DE VENTA SE AJUSTA A TODAS LAS MARCAS

Abril 2012. Líder Mundial Antifugas CATÁLOGO CONECTORES R A AG W AT 5 AÑOS DE GARANTÍA EN EL PUNTO DE VENTA SE AJUSTA A TODAS LAS MARCAS Abril 2012 Líder Mundial Antifugas CATÁLOGO SA ER R A AG VE OR UA AH CONECTORES W AT SE AJUSTA A TODAS LAS MARCAS 2012 B4F12 Conector flexible para Grifo/llave/mezcladora de Acero Inoxidable. - Conector

Más detalles

OPERACIÓN DE MANERALES DIMENSIONES DE DISTANCIA A CENTRO DE DESCARGA

OPERACIÓN DE MANERALES DIMENSIONES DE DISTANCIA A CENTRO DE DESCARGA INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Llave Empotrada para Tina/Regadera 10074-9 10077-9 LLAVE EMPOTRADA PARA TINA Y REGADERA 10075-9 10078-9 LLAVE EMPOTRADA PARA REGADERA 10076-9 10079-9 LLAVE DUAL EMPOTRADA PARA

Más detalles

OPERACIÓN DE MANERALES DIMENSIONES DE DISTANCIA A CENTRO DE DESCARGA A-A

OPERACIÓN DE MANERALES DIMENSIONES DE DISTANCIA A CENTRO DE DESCARGA A-A INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Llave Empotrada para Tina/Regadera 14581 14582 LLAVE EMPOTRADA PARA REGADERA 14583 14584 LLAVE EMPOTRADA PARA TINA Y REGADERA 14585 14586 LLAVE DUAL EMPOTRADA PARA REGADERA

Más detalles

Ideales para Restaurantes, Panaderías, Pastelerías, Hoteles, entre otros.

Ideales para Restaurantes, Panaderías, Pastelerías, Hoteles, entre otros. Eficiencia y Ahorro Junio 2016 Hornos de Convección Turbo Ideales para Restaurantes, Panaderías, Pastelerías, Hoteles, entre otros. Hornos de Convección Turbo Linher Tec se ha destacado por innovar tecnológicamente

Más detalles

Ideales para Restaurantes, Panaderías, Pastelerías, Hoteles, entre otros.

Ideales para Restaurantes, Panaderías, Pastelerías, Hoteles, entre otros. Eficiencia y Ahorro Ideales para Restaurantes, Panaderías, Pastelerías, Hoteles, entre otros. Hornos de Convección Turbo Hornos de Convección Turbo Dimensiones Los Hornos de Convección Turbo de LinherTec

Más detalles

Válvulas Agrícolas. Se muestra con un controlador operado por baterías Rain Bird CYCLIC. Entrada de Presíon. Purga de Presíon. Diafragma.

Válvulas Agrícolas. Se muestra con un controlador operado por baterías Rain Bird CYCLIC. Entrada de Presíon. Purga de Presíon. Diafragma. Válvulas Agrícolas Válvulas Agrícolas Las válvulas de hierro fundido de Rain Bird están diseñadas específicamente para aplicaciones agrícolas y combinan una excelente calidad con precios accesibles, facilidad

Más detalles

Para el correcto funcionamiento del producto, la presión mínima es de kpa (0.6 Kg/cm²) [5.68 PSI]

Para el correcto funcionamiento del producto, la presión mínima es de kpa (0.6 Kg/cm²) [5.68 PSI] INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN. Requerimientos de instalación. Para el correcto funcionamiento del producto, la presión mínima es de 39.23 kpa (0.6 Kg/cm²) [5.68 PSI] Relación altura-presión para

Más detalles

Instrucciones de Instalación

Instrucciones de Instalación Mezcladora de Tina Montada al Piso, Cuadrada, Contemporánea Instrucciones de Instalación 784.95 Gracias por seleccionar American-Standard... la referencia de alta calidad durante más de 00 años. Para garantizar

Más detalles

Instrucciones para la instalación en bastidor

Instrucciones para la instalación en bastidor Instrucciones para la instalación en bastidor Lea la documentación que se suministra junto con el embalaje del bastidor para obtener información sobre seguridad y cableado. Al instalar el subsistema de

Más detalles

ESTACIONES DE SERVICIO DE AUTOCONSUMO. Isométrico de Tanque de Almacenamiento Para Líquidos Inflamables y Accesorios

ESTACIONES DE SERVICIO DE AUTOCONSUMO. Isométrico de Tanque de Almacenamiento Para Líquidos Inflamables y Accesorios Isométrico de Tanque de Almacenamiento Para Líquidos Inflamables y Accesorios ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO EDICIÓN 2006 PLANO 9 Tanque de Almacenamiento

Más detalles

Comedor de 5 piezas Avignon (Silla) Modelo # AN5PD

Comedor de 5 piezas Avignon (Silla) Modelo # AN5PD LOTE NUMERO: FECHA DE COMPRA: / / Comedor de 5 piezas Avignon (Silla) ENSAMBLE REQUERIDO POR ADULTO Si tienen alguna pregunta acerca del ensamble o si alguna parte estáfaltante, no retorne esté producto

Más detalles

COMERCIALIZADORA AICSA, S.A.

COMERCIALIZADORA AICSA, S.A. CORTINAS ANTIBACTERIANAS PARA CUBICULOS Y DUCHAS, MARCA ARNCO. 1.1 RESUMEN. A. Esta sección incluye los siguientes aspectos: 1. Riel y ganchos de deslizamiento. 2. Cortinas para cubículos y duchas. B.

Más detalles

LUZ DE PISCINA LED 18W/12V CON CONTROL REMOTO

LUZ DE PISCINA LED 18W/12V CON CONTROL REMOTO LUZ DE PISCINA LED 18W/12V CON CONTROL REMOTO MANUAL DE USO E INSTALACIÓN i Lea las instrucciones de uso Índice I. Contenido del embalaje... 3 II. Datos básicos... 3 III. Colocación del reflector y montaje

Más detalles

UNIVERSO WC - FLOTADORES

UNIVERSO WC - FLOTADORES - FLOTADORES FLOTADOR JOLLYFILL LATERAL CON CABEZAL GIRATORIO EXCLUSIVO CABEZAL GIRATORIO: Permite girar el flotador una vez instalado para evitar el contacto con el mecanismo. - Alimentación lateral servo-válvula.

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN CALENTADOR SOLAR

MANUAL DE INSTALACIÓN CALENTADOR SOLAR Soluciones en energía solar. MANUAL DE INSTALACIÓN CALENTADOR SOLAR HERRAMIENTAS GENERALES PARA INSTALACIÓN. + Cinta teflón + Flexómetro + Brújula + Pinza de Perico + Llave Stillson + Llave 10 mm; 13 mm;

Más detalles

Válvula tipo Bola de Bronce de Paso Completo con bola sólida 77C C-200

Válvula tipo Bola de Bronce de Paso Completo con bola sólida 77C C-200 Válvula tipo Bola de Bronce de Paso Completo Contractor MODELO 77C-100 & 77C-200 Válvula tipo Bola de Bronce de Paso Completo con bola sólida 77C-100 77C-200 Las Válvulas tipo Bola sólida de Apollo están

Más detalles

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X Gabinete para Exteriores en Acero Inoxidable Al estar fabricado en Acero Inoxidable es fácil de limpiar, siendo una solución práctica para la protección de servidores en zonas de lavado y lugares en donde

Más detalles

Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores

Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Product ID: RK2536BKF Este rack de servidores ofrece 25U de espacio de almacenamiento en un elegante y seguro armario para guardar

Más detalles

CUIDAMOS TU AGUA Y MEJORAMOS TU CALIDAD DE VIDA

CUIDAMOS TU AGUA Y MEJORAMOS TU CALIDAD DE VIDA CUIDAMOS TU AGUA Y MEJORAMOS TU CALIDAD DE VIDA TANQUE ELEVADO MAS Y MEJOR AGUA El Sistema Rotoplás Mejor Agua nos permite almacenar el agua en excelentes condiciones de salubridad POLIETILENO VIRGEN.-

Más detalles

TANQUES FLEXIBLES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA

TANQUES FLEXIBLES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA TANQUES FLEXIBLES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA Los tanques de Agua Geotank compuestos por: Bolsa de geomembrana FPP (Polipropileno Flexible) Malla electrosoldada Kit de desagüe Accesorios estructurales.

Más detalles

Para modelos de control digital. Para servicio técnico favor de comunicarse al teléfono (0181) Temazcal Steam Página: 1 De 11

Para modelos de control digital. Para servicio técnico favor de comunicarse al teléfono (0181) Temazcal Steam Página: 1 De 11 Para modelos de control digital Para servicio técnico favor de comunicarse al teléfono (0181) 8393-1841 Temazcal Steam Página: 1 De 11 Índice Contenido...03 Conexiones y anclajes...04 Pasos para fijar

Más detalles

Instrucciones de sustitución del disco duro

Instrucciones de sustitución del disco duro Instrucciones de sustitución del disco duro 900898-E51 Las características del equipo pueden variar según el modelo. Servicio de garantía de auto reparación por el cliente Los productos de HP están diseñados

Más detalles

Hidro Blanco Negro MANGO DE DUCHA. Packing: 1 unidad (blíster) Modelo Ter. Plástico ABS. 190mm Función lluvia y antical

Hidro Blanco Negro MANGO DE DUCHA. Packing: 1 unidad (blíster) Modelo Ter. Plástico ABS. 190mm Función lluvia y antical HIDRO MANGO DE DUCHA Packing: 1 unidad (blíster) Hidro Modelo Ter. Plástico ABS. 190mm Función lluvia y antical 01305 Blanco 01306 Negro Modelo Marina. Plástico ABS. 190mm Función lluvia 01303 Blanco 01315

Más detalles

CONEXIONES COMPACTAS DE JUNTA MECANICA Página

CONEXIONES COMPACTAS DE JUNTA MECANICA Página SOLUCIONES HIDRAULICAS INTEGRALES Página CONEXIONES COMPACTAS DE JUNT A MECANICA (MJ) HIERRO DUCTIL CLASE 350 DE ACUERDO A ANSI / AWWA C153 / A21.53 INDICE DE INDICE... 2 CONEXIONES DE JUNTA MECANICA DE

Más detalles

SERIN. Instrucciones de Instalación Desagüe Speed Connect* GRIFO DE LAVABO EXTENDIDO con Desagüe Speed Connect

SERIN. Instrucciones de Instalación Desagüe Speed Connect* GRIFO DE LAVABO EXTENDIDO con Desagüe Speed Connect SERIN GRIFO DE LAVABO EXTENDIDO con Desagüe Speed Connect Instrucciones de Instalación 06.80 Felicitaciones por su compra del grifo American Standard con desagüe Speed Connect, una característica exclusiva

Más detalles

Especificaciones de Ingeniería

Especificaciones de Ingeniería VÁLVULAS DE BOLA DE BRONCE PARTE 1: GENERAL 1.1 RESUMEN A. Válvula de bola de bronce de servicio general tipo extremo de presión 1.2 DEFINICIONES A. Las siguientes son abreviaciones estándar para válvulas:

Más detalles

Manual de instrucciones Watts Industries Mantenedor/Limitador de presión PR 600

Manual de instrucciones Watts Industries Mantenedor/Limitador de presión PR 600 Manual de instrucciones Watts Industries Mantenedor/Limitador de presión PR 600 1 Funcionamiento: El mantenedor / limitador de presión PR600 se controla mediante un piloto mantenedor / limitador de presión

Más detalles

Válvulas automáticas de control serie plástica PAZ

Válvulas automáticas de control serie plástica PAZ Válvulas automáticas de control serie plástica PAZ Aplicaciones Principales Válvulas Plásticas Válvulas Manuales Apertura y cierre manual por medio de un selector de tres vías. Válvulas de Control Eléctrico

Más detalles

Sistemas de Bebederos para Aves

Sistemas de Bebederos para Aves Sistemas de Bebederos para Aves 2012 P r e s e n c i a G l o b a l - C o m p r o m i s o L o c a l Los Mejores Resultados Con Distintos Caudales Lista de Piezas por sección de 3m (10 ) Cuerda de Nylon

Más detalles

VÁLVULAS VÁLVULAS 95

VÁLVULAS VÁLVULAS 95 95 263027 263026 263042 DE RETENCIÓN Y DESVIACIÓN 1-1/2 PULG. Y 2 PULG. DE 2 VÍAS, DE 3 VÍAS Y DE RETENCIÓN Todas las válvulas se encuentran disponibles en CPVC o PVC La junta del desviador esta cubierta

Más detalles

TARIFA 2016 STZ ES 16 T- I

TARIFA 2016 STZ ES 16 T- I TARIFA 2016 STZ ES 16 T- I Confort La gama Confort está compuesta por tanques para almacenamiento de gasóleo con cubeto incorporado. Los tanques Confort están compuestos por un tanque interior autoportante

Más detalles

Lista de Precios Abril 2016

Lista de Precios Abril 2016 SOLUCIONES HIDRAULICAS INTEGRALES Lista de Precios SHI de México S. de R.L. de C.V. Fruto Romero No. 2357 Col. Ferrocarril Guadalajara, Jalisco C.P. 44440 Tel. +52 (333) 145-2626 Fax. +52 (333) 145-2750

Más detalles

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación Cámaras frigoríficas 340-341 342-389 Selección de cámaras frigoríficas con su correspondiente equipo frigorífico y conjunto de estanterías desde: - 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración

Más detalles

SELLADORES Y ADHESIVOS

SELLADORES Y ADHESIVOS SELLADORES Y ADHESIVOS Silicona Sellante - Sellador De Fugas / Reparador De Burletes 3 fluid oz. Características: TA-32 ESB-M4G92-A 4529724 Junta y polivalente adhesivo / sellador, Ácido acético caucho

Más detalles

SLOAN-USA. con esta fecha reemplaza listas anteriores 22/03/2016

SLOAN-USA. con esta fecha reemplaza listas anteriores 22/03/2016 1 de 10 Fluxómetros GEM-2 Expuestos, para sanitarios o urinarios, cromado, silencioso, expuesto, tipo pistón, con las siguientes características: CODIGO Pistón de volumen fijo con derivación de Anillo

Más detalles

Ahorre agua usando sólo la que necesite

Ahorre agua usando sólo la que necesite Cómo ahorrar agua en su hogar Ahorre agua usando sólo la que necesite Ahorrar el agua dentro del hogar es muy sencillo. A continuación encontrará algunas sugerencias para conservar agua. Reparar los escapes

Más detalles

Ventilador de Pedestal

Ventilador de Pedestal Ventilador de Pedestal de 40 cm (16") MODELOS: BSF1610ANC BSF1610ANC-U Lea estas instrucciones antes de utilizar su ventilador 2 INSTRUCCIONES IMPORTANTES SEURIDAD DEL VENTILADOR POR FAVOR LEA Y CONSERVE

Más detalles

Válvulas. Válvulas. Válvulas para piscinas y spas

Válvulas. Válvulas. Válvulas para piscinas y spas Válvulas Válvulas para piscinas y spas 171 Válvulas de desvío y retención 1-1/2" y 2" 263027 263026 263042 Válvulas de 2 vías, 3 vías y válvula de retención Todas las válvulas están disponibles en CPVC

Más detalles

Nuevas versiones de productos - Abril 2016

Nuevas versiones de productos - Abril 2016 Cobertura de motor Caterpillar adicional ahora disponible Junta de culata del cilindro sobredimensionada C7 y 3126B&E Interstate-McBee tiene disponible actualmente la junta de culata del cilindro opcional

Más detalles

Catálogo RTPlumbingMexico RTdeMx RTdeMexico

Catálogo RTPlumbingMexico RTdeMx RTdeMexico Catálogo 2016 RTPlumbingMexico RTdeMx RTdeMexico www.rtmexico.mx Presentación de la compañia Desde su fundación en 1999, R&T se convirtió en lider mundial de la industria de la plomería. Diseñamos, desarrollamos

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS VALVULAS DE ADMISION ACCIONAMIENTOS VALVULAS DE DESCARGA CONEXIONES Y FIJACIONES ACCESORIOS GRIFERIA

CATALOGO DE PRODUCTOS VALVULAS DE ADMISION ACCIONAMIENTOS VALVULAS DE DESCARGA CONEXIONES Y FIJACIONES ACCESORIOS GRIFERIA VALVULAS DE ADMISION ACCIONAMIENTOS VALVULAS DE DESCARGA CONEXIONES Y FIJACIONES ACCESORIOS GRIFERIA DEPOSITOS PLASTICOS DE INODORO CATALOGO DE PRODUCTOS Nuestra empresa a su servicio BRINDAMOS AL MERCADO

Más detalles

MANUAL DE CAPACITACION

MANUAL DE CAPACITACION MANUAL DE CAPACITACION BENEFICIOS DE NUESTROS MODELOS DE BRIDA Nuestros modelos de Brida fueron diseñados cumpliendo las exigencias de las Normas Nacional e Internacional: NTC 1500 (CODIGO COLOMBIANO DE

Más detalles

Manual de instalación de Pantalla retráctil para proyector

Manual de instalación de Pantalla retráctil para proyector Manual de instalación de Pantalla retráctil para proyector Preinstalacion A. Diseño de la caja dual para montaje en la pared o en el techo 1. Desempaque cuidadosamente la pantalla. 2. Siempre maneje la

Más detalles

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar Compresores rotativos de tornillo 2,2 3 4 5,5 kw 10 bar Diseño y tecnología 1 Filtro de aceite 8 Cárter de aceite 15 Disposición de transmisión 2 Filtro separador /aceite 9 Unidad de aspiración 16 Indicador

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN CALENTADOR ALTA PRESIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN CALENTADOR ALTA PRESIÓN Soluciones en energía solar. MANUAL DE INSTALACIÓN CALENTADOR ALTA PRESIÓN HERRAMIENTAS GENERALES PARA INSTALACIÓN. + Cinta teflón + Flexómetro + Brújula + Pinza de Perico + Llave Stillson + Llave 10 mm;

Más detalles

Antes Antes de de conectar la la grifería a la la distribución de de agua, purgar purgar muy muy bien bien. G ½ x 14 64

Antes Antes de de conectar la la grifería a la la distribución de de agua, purgar purgar muy muy bien bien. G ½ x 14 64 Oregon 18 G ½ x 14 64 Línea FV 18 Oregon. FELICITACIONES! El producto que Usted adquirió ha pasado por los más estrictos controles de calidad, de funcionamiento y de los acabados, asegurándole una vida

Más detalles

CARACTERISTICAS y BENEFICIOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PANEL SOLAR. SolarCool Cuanto más calor hace, mejor funciona!

CARACTERISTICAS y BENEFICIOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PANEL SOLAR. SolarCool Cuanto más calor hace, mejor funciona! COOL SISTEMA AIRE ACONDICIONADO SolarCool se enorgullece de ofrecer el sistema de aire acondicionado SolarCool. Este consiste en el collector solar térmico a tubo de vacio que se adapta a un split dos

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Panel de ducha

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Panel de ducha INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 3866M 3872M Panel de ducha ANTES DE COMENZAR Toda la información contenida en las instrucciones está basada en la información más reciente del producto disponible al momento

Más detalles

Maneje siempre la cabeza de cilindros sobre una superficie plana y totalmente limpia para evitar rayado en la superficie.

Maneje siempre la cabeza de cilindros sobre una superficie plana y totalmente limpia para evitar rayado en la superficie. 1 of 12 3/10/2006 4:47 AM Imprimir Cabeza de cilindros del motor Herramientas especiales Válvula/dispositivo de prueba de resortes 303006 (herramienta 6513-DD o equivalente) (100-002/ herramienta 6505)

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido Tanques de almacenamiento de aire Capacidad 90 10,000 litros Tanques de almacenamiento Nos encargamos de todo Los tanques de almacenamiento son recipientes sujetos a presión que, además de servir como

Más detalles

Regaderas COMPLEMENTARIOS REGADERA LAGUNA REGADERA REGADERA REGADERA FUNCIONAL CASCADA REGADERA REGADERA VENECIANA CORRIENTE REGADERA REGADERA DUAL

Regaderas COMPLEMENTARIOS REGADERA LAGUNA REGADERA REGADERA REGADERA FUNCIONAL CASCADA REGADERA REGADERA VENECIANA CORRIENTE REGADERA REGADERA DUAL Regaderas LAGUNA Cromo Cromo RA4000001 RA4015551 Se vende sin el brazo, Tipo de Chorro: Lluvia. Viene con el brazo, Tipo de Chorro: Lluvia. Cromo 924030001 Cromo 924045551 Sistema anticalcareo. Se vende

Más detalles

Manual de instrucciones Watts Industries Regulador de presión EU115 Tipo AC

Manual de instrucciones Watts Industries Regulador de presión EU115 Tipo AC Manual de instrucciones Watts Industries Regulador de presión EU115 Tipo AC 1 Funcionamiento: El regulador de presión EU115 se controla mediante un piloto de control regulador de presión graduable, provisto

Más detalles

Extintores portátiles

Extintores portátiles Extintores portátiles Extintores portátiles de polvo químico Extintor de polvo ABC de 1 kg. Extintor de Polvo Quimico ABC de 1 kg de capacidad, completo, pintado en color rojo RAL- 3000. Homologado y Certificado

Más detalles

Instrucciones de Instalación y Operación. Bomba presurizadora doméstica JET M AUTO

Instrucciones de Instalación y Operación. Bomba presurizadora doméstica JET M AUTO Instrucciones de Instalación y Operación Bomba presurizadora doméstica JET M AUTO * Antes de instalar, por favor lea detenidamente estas instrucciones Página Contenido 3 Líquidos bombeados 4 Instalación

Más detalles

HP Color LaserJet serie CP3525 Gestión y mantenimiento

HP Color LaserJet serie CP3525 Gestión y mantenimiento Cargar papel y soportes de impresión Cargar la bandeja 1 1 Abra la bandeja 1. PRECAUCIÓN: Para evitar que se produzcan atascos, no coloque papel en la bandeja 1 ni lo quite de ella durante la impresión.

Más detalles

BOMBA DE PRESION D Manual del usuario

BOMBA DE PRESION D Manual del usuario Fecha edición 12/2011 N Versión 01 BOMBA DE PRESION D6468007 Manual del usuario 1. INTRODUCCIÓN La bomba hidráulica portátil D6468007 es un generador de alta presión hidráulica. Debido a que la bomba hidráulica

Más detalles

Documento ID # Árbol de levas Cadena de distribución, Piñón, y sustitución del tensor (LE5 o LE9) Herramientas especiales

Documento ID # Árbol de levas Cadena de distribución, Piñón, y sustitución del tensor (LE5 o LE9) Herramientas especiales Árbol de levas Cadena de distribución, Sprock... ARBOL DE LEVAS CADENA DE DISTRIBUCIÓN, PIÑÓN Y REEMPLAZO TENSOR (LE5 O LE9) (MECANICA DEL MOTOR - 2.2L O 2.4L) Documento ID # 2133175 Árbol de levas Cadena

Más detalles

Diseño y Manufactura de Maquinaria para Granallado. Líder Mundial en Tecnología Water Jetting

Diseño y Manufactura de Maquinaria para Granallado. Líder Mundial en Tecnología Water Jetting RPB NOVA 2000 Casco avanzado Más duro & más cómodo El Nova RPB 2000 ha sido aprobado por los estándares mundiales de Protección respiratoria incluyendo NIOSH, CE y AS/NZS. El Nova 2000 ha sido específicamente

Más detalles

Instrucciones de instalación del bastidor

Instrucciones de instalación del bastidor Instrucciones de instalación del bastidor Para el sistema de alimentación ininterrumpible 11000 VA 5U y el módulo de batería ampliado 11000 VA 3U Utilice las instrucciones de este documento para instalar

Más detalles

Instrucciones de instalación en bastidor

Instrucciones de instalación en bastidor Instrucciones de instalación en bastidor Consulte la información sobre seguridad y cableado en la documentación que se proporciona con su armario de bastidor. Antes de instalar el alojamiento de almacenamiento

Más detalles

TECEbox 8 cm. La cisterna empotrada de 8 cm de TECE se ajusta a cualquier pared. Ahorra agua cuando es posible y descarga bien cuando es necesario.

TECEbox 8 cm. La cisterna empotrada de 8 cm de TECE se ajusta a cualquier pared. Ahorra agua cuando es posible y descarga bien cuando es necesario. Lista de precios 06 La cisterna empotrada de 8 cm de TECE se ajusta a cualquier pared. La cisterna TECE tiene un espesor reducido, lo que la hace ideal para instalarla en paredes de obra de 8 cm. Su construcción

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR Juego de Conversión de Descarga Doble de Inodoro INSTRUCCIONES PARA INSTALAR WWW.SMARTERFLUSH.COM Índice de Contenido Hoja de consejos del juego de conversión de Smarter Flush...3 Conservador de desborde

Más detalles

CATÁLOGO SEPTIEMBRE. Cerraduras Bisagras Candados. sobreponer Perillas Candados Manijas. Catálogo Dexter 2015

CATÁLOGO SEPTIEMBRE. Cerraduras Bisagras Candados. sobreponer Perillas Candados Manijas.  Catálogo Dexter 2015 Cerraduras Bisagras Candados CATÁLOGO 2015 SEPTIEMBRE sobreponer Perillas Candados Manijas 6 6 INDICE LÍNEAS NUEVAS Perillas Pesadas ----------------------------------- Cilindros Inviolables -------------------------------

Más detalles

Inteligencia Información Irrigación ASPERSORES DE IMPACTO

Inteligencia Información Irrigación ASPERSORES DE IMPACTO PRODUCTOS E INFORMACIÓN TÉCNICA ASPERSORES DE IMPACTO PROGRAMADORES SATELITES SISTEMAS DE CONTROL CENTRAL ASPERSORES DIFUSORES ASPERSORES DE IMPACTO VALVULAS SENSORES Inteligencia Información Irrigación

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL MONTAJE

INSTRUCCIONES PARA EL MONTAJE INSTRUCCIONES PARA EL MONTAJE ATENCIÓN: ESTE PRODUCTO NO SE UTILIZA PARA FINES COMERCIALES, SOLO PARA USO RESIDENCIAL. RLS09A-WM Utilice los pernos correctos como se indica. No apriete cualquier perno

Más detalles

FILTRO HIDROCICLÓN E-21. Ventajas. Aplicaciones

FILTRO HIDROCICLÓN E-21. Ventajas. Aplicaciones E-21 FILTRO HIDROCICLÓN El hidrociclón es un filtro diseñado para ser utilizado en cabezales de filtración, tanto para aplicaciones agrícolas como industriales. Su función es la de separar la arena y otras

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Bischoff & Bischoff Manual de instrucciones Aruba Enjoy mobility. Asiento de bañera giratorio Aruba (con respaldo) Estimado cliente, Fig. 1 Con la adquisición de este accesorio de asistencia para la ducha

Más detalles

REVESTIMIENTO Y CEMENTACIÓN

REVESTIMIENTO Y CEMENTACIÓN Programa de Entrenamiento Acelerado para Supervisores REVESTIMIENTO Y CEMENTACIÓN Funciones del Revestimiento 1. Prevenir el ensanchamiento o lavado del hoyo por erosión 2. Prevenir la contaminación de

Más detalles

Instrucciones de juego de instalación por encima de la cama y tubo extensión de línea hidráulica para modelos BMRSD juego N/P

Instrucciones de juego de instalación por encima de la cama y tubo extensión de línea hidráulica para modelos BMRSD juego N/P LIFT CORPORATION Hoja 1 de 13 DSG# MS-09-21 Rev. - Fecha: 07/09/13 Instrucciones de juego de instalación por encima de la cama y tubo extensión de línea hidráulica para modelos BMRSD juego N/P 280550-03

Más detalles

ÓSMOSIS DOMÉSTICA 1:1

ÓSMOSIS DOMÉSTICA 1:1 ÓSMOSIS DOMÉSTICA 1:1 EQUIPOS DE OSMOSIS INVERSA RO-5 ETAPAS 75 1:1 CON ACUMULADOR Membrana de 75 gpd Side Stream conversión (1:1) Acumulador de 8 litros Bomba de presión Filtros: sedimentos 5 μm, carbón

Más detalles

Instalación de la máquina de anestesia

Instalación de la máquina de anestesia Instalación de la máquina de anestesia Para los modelos: Matrx VME de mesa Matrx VME2 Nota Las unidades con instalación en pared requieren el kit de montaje 91800103. Válvula de inhalación Medidor de presión

Más detalles

Tinacos Equipados Manual de instalación y mantenimiento

Tinacos Equipados Manual de instalación y mantenimiento Expertos en almacenamiento y distribución de liquidos para su industria Tinacos Equipados Manual de instalación y mantenimiento Tabla de Contenido Descripción de las notas. Introducción a Rotoplas Garantia

Más detalles

GUÍA DE PRODUCTOS AGRÍCOLA

GUÍA DE PRODUCTOS AGRÍCOLA GUÍA DE PRODUCTOS AGRÍCOLA CINTA DE GOTEO Utilizada en el riego de cultivos intensivos como hortalizas a campo abierto e invernaderos o en otras aplicaciones donde se requiera una distribución precisa

Más detalles

7 Calentadores de agua 9 Grifería. 10 Toscana Classic - Cocina. 11 Toscana Classic - Baño. 15 Toscana Premium - Cocina. 17 Toscana Premium - Baño

7 Calentadores de agua 9 Grifería. 10 Toscana Classic - Cocina. 11 Toscana Classic - Baño. 15 Toscana Premium - Cocina. 17 Toscana Premium - Baño C o n t e n i d o 7 Calentadores de agua 9 Grifería 10 Toscana Classic - Cocina 11 Toscana Classic - Baño 15 Toscana Premium - Cocina 17 Toscana Premium - Baño 21 Toscana Deluxe - Cocina y Baño Calentadores

Más detalles

Accesorios. Bombas manuales de vacío

Accesorios. Bombas manuales de vacío Bombas manuales de vacío Juegos convertidores duales de presión/ vacío Aumente la versatilidad de cualquiera de las bombas manuales Mityvac Silverline o Selectline al añadir un convertidor dual de presión/

Más detalles

ACCESORIOS DE BAÑO DE ACERO INOXIDABLE

ACCESORIOS DE BAÑO DE ACERO INOXIDABLE 7335 PORTA CEPILLO DE DIENTES Y VASO Semejante a la Jabonera 7320. Tiene un hoyo de 2¼ (60 mm) de diámetro en el centro de la unidad para sostener el vaso. Acomoda 6 cepillos de dientes. 4¼ x 2 (110 x

Más detalles

Termotanque Eléctrico

Termotanque Eléctrico Termotanque Eléctrico 50 LITROS 80 LITROS 100 LITROS MANUAL DE USO DESTINADO AL USUARIO Y AL INSTALADOR Modelos Acumulación 50 litros Vertical Acumulación 80 litros Vertical Acumulación 100 litros Vertical

Más detalles

MM02 - KIT DE MONTAJE: COMPRESOR DE ÉMBOLO (pag. N - 3) MM05 - MONTAJE Y MANTENIMIENTO: BOMBA DE DIAFRAGMA (pag. N - 9)

MM02 - KIT DE MONTAJE: COMPRESOR DE ÉMBOLO (pag. N - 3) MM05 - MONTAJE Y MANTENIMIENTO: BOMBA DE DIAFRAGMA (pag. N - 9) MM01 - KIT DE MONTAJE: GRIFO DE BOLA Y VÁLVULA DE CIERRE (pag. N - 1) MM02 - KIT DE MONTAJE: COMPRESOR DE ÉMBOLO (pag. N - 3) MM03 - MONTAJE Y MANTENIMIENTO: BOMBA CENTRÍFUGA MULTIETAPA (pag. N - 5) MM04

Más detalles

Grifos de baños. Bathr_taps_Guarantee_FY15_ES.indd 1 13/08/14 02:03

Grifos de baños. Bathr_taps_Guarantee_FY15_ES.indd 1 13/08/14 02:03 Grifos de baños Bathr_taps_Guarantee_FY15_ES.indd 1 13/08/14 02:03 El día a día en el hogar exige mucho a los grifos de baño. Para asegurarnos de que todos nuestros grifos de baño cumplen nuestras estrictas

Más detalles

Dispositivo corredizo bajo mesada. Canastos internos con guias de bolilla. Canastos internos con guias de bolilla. Con bandeja plástica

Dispositivo corredizo bajo mesada. Canastos internos con guias de bolilla. Canastos internos con guias de bolilla. Con bandeja plástica Canastos internos con guias de bolilla Con bandeja plástica 27/08/2012 Equipamientos para muebles de cocina Dispositivo corredizo bajo mesada Ancho módulo, mm Ancho de la pieza, mm 800 540.32.227 00 495

Más detalles

Colectores Solares Planos Colectores de tubos de vacío

Colectores Solares Planos Colectores de tubos de vacío COMPARACION: Colectores Solares Planos Colectores de tubos de vacío General Sistemas con colectores de tubos de vacio En el mercado existen varios tipos colectores de tubos de vacio con sistema de termosifón.

Más detalles

Mesas con valor añadido

Mesas con valor añadido Peto soldado en punto redondo sanitario. Frontal totalmente soldado. 3 min Montaje en menos de 3 minutos. Mesas con valor añadido MÁS ROBUSTAS. Las mesas de trabajo Distform se distinguen por su robustez

Más detalles

Montura de pared multifuncional Guía de instalación

Montura de pared multifuncional Guía de instalación Ajustar la pantalla Esta montura provee una gran cantidad de ajustes de pantalla para ofrecer la mejor visibilidad desde gran número de posiciones y ángulos diferentes. Ver. Figura 6. Ajuste de ángulo

Más detalles