National Tour Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C. Mexican Junior Golf Association

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "National Tour 2015-2016 Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C. Mexican Junior Golf Association"

Transcripción

1

2 I Participantes La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf, A.C. (MJGA) como organización creada entre otros, para la preparación, organización y desarrollo de los niños y jóvenes en el deporte del golf, se complace en invitar a los jugadores infantiles y juveniles entre los 5 y 18 años de edad en la ramas varonil y femenil a participar en el National Tour Esta Asociación se hará cargo por cuenta de los padres de familia interesados, de la celebración de todos los eventos que promueva en términos de esta convocatoria, para tal efecto, los interesados deberán entregar a esta Asociación los recursos necesarios que corresponda. II Afiliaciones Cualquier jugador convocado puede afiliarse a la MJGA, entendiéndose para tal efecto que la afiliación implicará que el miembro jugador de que se trate, deberá apegarse a lo establecido en los Estatutos Sociales de la MJGA, así como a las convocatorias, bases, reglamentos y demás disposiciones emitidas por ésta última. Al mismo tiempo, la afiliación les da derecho a: Participar en el National Tour de la MJGA. Participar en las etapas del Ranking Nacional organizados por MJGA (Guadalajara y Puebla) y a los eventos adicionales organizados por la misma con costo preferencial. Participar en l o s I M G J u n i o r W o r l d Q u a l i f i e r s organizados por la MJGA con costo preferencial. Asistir en representación de la MJGA a torneos Nacionales e Internacionales, por medio de los más de 150 premios con apoyo económico que otorga nuestro National Tour. Asistir en representación de la MJGA a los más de 40 torneos

3 internacionales sin apoyo económico que otorga nuestro Tour. Afiliación al Texas Junior Golf Tour (TJGT) y participar en un torneo abierto sin costo del mismo Tour haciendo la solicitud con anticipación (a los 40 primeros solicitantes). Elegibilidad para ser considerado a representar a México y MJGA en el equipo a la Texas-México Cup III Edad y fecha límite La fecha límite de edad por categoría, serán los años cumplidos al 1 de Junio del Cada jugador afiliado deberá participar en la categoría que le corresponda conforme a su edad y para ser acreedor a los premios que otorga cada etapa y el Ranking, deberá cumplir con el requisito de fecha límite de edad que establezcan las bases del torneo que se otorga como premio. IV Membresías A fin de que la MJGA en términos de sus Estatutos Sociales se encuentre en posibilidades de organizar el Tour objeto de la presente, los jugadores deberán cubrir los importes a continuación: 1.- Afiliaciones individuales y voluntarias por un valor de $1, pesos. 2.- Inscripciones directas a los torneos de Ranking Nacional y/o independientes por $ 2, pesos c/u sin pago de afiliación y sin derecho a los beneficios que otorga la MJGA. Solamente a puntos de Ranking Nacional y premios del torneo sin apoyo.

4 Para ser elegible a puntos del Ranking Nacional Infantil Juvenil es indispensable cumplir con la convocatoria y reglamento administrativo del mismo. Cualquier jugador podrá afiliarse a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria en el portal de la Asociación La fecha límite de afiliación será el día 16 de Octubre del Posterior a esta fecha, la cuota será de $ 2, pesos. Cualquier Asociación o club de Golf legalmente constituidos que deseen afiliar a sus jugadores bajo acuerdos corporativos, deberá contactar a la dirección general de la MJGA enviando una petición por escrito a direccion@mjga.org.mx Este costo podrá cubrirse mediante cualquiera de las siguientes formas de pago: a)directamente en la Institución bancaria mencionada en este apartado, enviando a su vez vía correo electrónico la ficha de pago correspondiente a las siguientes direcciones electrónicas: direccion@mjga.org.mx javier.villanueva@mjga.org.mx b).- mediante transferencia electrónica con el número clabe abajo citado y una vez realizado, deberán mandar comprobante vía mail. Este año, MJGA trabajará nuevamente en beneficio del golf juvenil por medio de dos frentes. A) Con las etapas de RANKING NACIONAL y B) las ETAPAS INDEPENDIENTES donde se otorgarán premios y apoyos.

5 Datos Del Depósito Banamex: Sucursal 655 Cuenta#: Nombre De: Asociación Mexicana Infantil Juvenil del Golf, A.C. Transferencia Electrónica Clabe: V ETAPAS DE RANKING MJGA. Este año, el Ranking MJGA estará constituido por 6 eventos (incluidos los 2 Nacionales punteables al Ranking Nacional de CNIJ) Para jugar estos últimos hay que cumplir con la convocatoria y reglamento administrativo que marca el CNIJ, y la inscripción al mismo puede ser directamente a través de las giras regionales. Los premios de Ranking MJGA aquí citados se otorgarán a los jugadores que obtengan su lugar basados en la suma de los puntos en los eventos de Ranking Nacional que organizará el CNIJ aunados a los que organizará MJGA y se tomarán en cuenta las 4 mejores etapas jugadas de las cuales deberán jugar obligatoriamente los 2 nacionales organizados por MJGA.

6 RANKING MJGA Categoria Lugar Rama Torneo Fecha er lugar de cada categoría Ambas ramas Taylor Made World Series, Las Vegas, NV Julio er y 2do lugar Varonil International Junior Masters, East Aurora, NY Junio y er y 2do. lugar Femenil U.S. Kid Teen Championship Julio do lugar Varonil HP Byron Nelson Jr Junio 2016 Todas las Categorias 1er lugar Ambas ramas Texas Mexico Cup, San Antonio, Tx Julio 2016 VI ETAPAS INDEPENDIENTES Estas se llevarán a cabo en sedes por definir entre Enero y Junio 2016, en donde participarán todas las categorías y habrá entre otros premios torneos tales como (tabla abajo citada). Con esto, MJGA fiel a su objeto social y compromiso, seguirá promocionando el golf infantil juvenil y apoyando a más niños mexicanos a incursionar en la competencia internacional a través de torneos en EU.

7 En las convocatorias correspondientes para cada uno de los torneos del presente Tour y el Ranking MJGA, se establecerá el monto del apoyo económico a otorgar para cada uno de los ganadores, adicionalmente, se mencionarán los premios que no conllevan un apoyo económico. PREMIOS ETAPAS INDEPENDIENTES Torneo Fecha Sede Red River Challenge Thanksgiving Jr Classic At Tpc Sat Tradition At Texas A&M Invitational Holiday Classic At Barton Creek Major Tour Championship TJGT invitational University Of Texas Jr Championship IMG Academy 2013 Jr. World Match Play International Jr Master Veritas Junior World 27 y 28 de Oct Ardmore, Ok 24 y 25 de Nov San Antonio, Tx. 8 y 9 de Dic College Station, Tx 28 y 30 de Dic Austin, Tx 9 y 10 de Feb Horseshoe Bay, Tx Mayo 2016 Austin, Tx Diciembre 2015 Bradenton, Fl Junio 2016 East Aurora, NY Junio 2016 Los Angeles, Cal Pepsi Little People Junio 2016 Quincy, Ill U.S. Kid World Championship U.S. Kid Teen Championship Texas-Mexico Cup 2015 Agosto 2016 Julio 2016 Julio 2016 Pinnehurst, NC Pinnehurst, NC San Antonio, Tx VII Ranking MJGA Los lugares finales se determinarán por la suma de los puntos acumulados en las 6 etapas del ranking nacional, pero tomando en consideración que contará el puntaje obtenido en las mejores 4 de ellas (incluyendo las 2 etapas nacionales de MJGA), por lo que deberá jugar un mínimo de 4, en caso contrario no será elegible

8 -Para tal efecto, se considerará el puntaje de cada una de las etapas jugadas de acuerdo a la siguiente tabla: Tabla 1 Lugar Puntos VIII Yardaje Categoría Rama Yardas aprox propuestas Marcas Par 7 y Menores 8 9 años años años años Fem ( ) Negras Var ( ) Verdes Fem ( ) Verdes Var ( ) Amarillas Fem ( ) Amarillas Var ( ) Rojas Fem ( ) Rojas Var ( ) Doradas Fem ( ) Blancas Var ( ) Azules

9 CRITERIOS DE SELECCION PARA LA TEXAS MEXICO CUP 2016 Primer criterio de selección: Ganador de cada categoría en los siguientes eventos 1) Guadalajara Junior Championship ) Un calificatorio del IMG Junior World Championship con sede por definir 4) Un calificatorio del IMG Junior World Championship con sede por definir Notas: a) El lugar podrá ser asignado al segundo lugar de cada evento citado si el primer lugar ya lo hubiese ganado con anterioridad o cancelado su participación. b) El score promedio para la elegibilidad en cualquiera de los dos casos (ganador o segundo lugar), debe ser igual o menor a 40 por cada 9 hoyos jugados y de 79 por cada 18 hoyos.. Segundo Criterio de selección: Mejor rankeado por categoría de asociaciones afiliadas Notas: a) El lugar podrá ser asignado al segundo o hasta el tercer lugar del ranking de la zona siempre y cuando los anteriores lugares cancelen. b) El score promedio para la elegiilidad en cualquier caso debe ser igual o menor a 40 por cada 9 hoyos jugados. Tercer criterio de selección: Ganador de su categoría en el torneo Nacional Interzonas Notas: a) El lugar podrá ser asignado hasta al quinto lugar si los anteriores ya lo hubiesen ganado o cancelado su participación.

10 b) Deben ser jugadores afiliados a MJGA con aterioridad al 15 de Octubre de Cuarto criterio de selección: Capitan choice con base a afiliados antes del 15 de Octubre Reglamento Los reglamentos que correspondan a jugadores, torneos, premios, caddies, galería, criterios de desempate y políticas de suspensión de rondas de juego, se les darán a conocer a cada uno de los jugadores afiliados vía correo electrónico y podrán consultarlos en el portal La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf, A. C. (MJGA) se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios a esta convocatoria para el mejor desarrollo de los torneos y mayor desempeño de los jugadores. Los puntos no previstos en las presentes bases serán atendidos por el Comité Organizador y su decisión será inapelable.

National Tour 2012-2013

National Tour 2012-2013 I Participantes La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf, A.C. (MJGA) como organización creada entre otros, para la preparación, organización y desarrollo de los niños y jóvenes en el deporte del

Más detalles

La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C.

La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C. CONVOCATORIA La (MJGA), tiene el honor de invitar a todos los golfistas de 5 a 18 años de edad en ambas ramas, a participar en el Tour Championship 2015 (5ta. Etapa del Ranking Nacional y cuyo puntaje

Más detalles

CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C

CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C CONVOCATORIA La (MJGA) conforme a su convocatoria, tiene el honor de invitar a todos los golfistas de 5 a 18 años de edad en ambas ramas, a participar en el Guadalajara Junior Classic 2015 (2da. Etapa

Más detalles

CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C

CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C. (MJGA), tiene el honor de invitar a todos los golfistas de 5 a 18 años de edad en ambas ramas, a participar en el Tour Championship 2 0

Más detalles

REGLAMENTO TORNEOS INTERNACIONALES 2014-2015 COMITÉ NACIONAL INFANTIL JUVENIL

REGLAMENTO TORNEOS INTERNACIONALES 2014-2015 COMITÉ NACIONAL INFANTIL JUVENIL REGLAMENTO TORNEOS INTERNACIONALES 2014-2015 COMITÉ NACIONAL INFANTIL JUVENIL OBJETIVO Establecer los lineamientos que regirán la asignación de Torneos Internacionales a jugadores por medio del Torneos

Más detalles

CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C

CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C. (MJGA), tiene el honor de invitar a todos los golfistas de 5 a 18 años de edad en ambas ramas, a participar en el Tour Championship 2 0

Más detalles

CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C

CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C. (MJGA) conforme a su convocatoria, tiene el honor de invitar a todos los golfistas de 5 a 18 años de edad en ambas ramas, a participar

Más detalles

CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C

CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C. (MJGA) conforme a su convocatoria, tiene el honor de invitar a todos los golfistas de 5 a 18 años de edad en ambas ramas, a participar

Más detalles

MJGA Tour Ch ampionship ª Etapa Ranking Nacional CONVOCATORIA Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf, A.C. (MJGA)

MJGA Tour Ch ampionship ª Etapa Ranking Nacional CONVOCATORIA Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf, A.C. (MJGA) MJGA Tour CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf, A.C. (MJGA) conforme a su convocatoria, tiene el honor de invitar a los jugadores golfistas de 5 a 18 años de edad en ambas ramas,

Más detalles

CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C

CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C. (MJGA) conforme a su convocatoria, tiene el honor de invitar a todos los golfistas de 5 a 18 años de edad en ambas ramas, a participar

Más detalles

CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C

CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C CONVOCATORIA La (MJGA) conforme a su convocatoria, tiene el honor de invitar a todos los golfistas de 5 a 18 años de edad en ambas ramas, a participar en el Guadalajara Junior Classic 2017 (2da. Etapa

Más detalles

MÉXICO GOLF TOUR. Alejandro Hutt. Director General Alazraki Sports. Claudia Staines. Director Ejecutivo. Mexico Golf Tour

MÉXICO GOLF TOUR. Alejandro Hutt. Director General Alazraki Sports. Claudia Staines. Director Ejecutivo. Mexico Golf Tour MÉXICO GOLF TOUR México Golf Tour es una organización privada independiente dedicada al impulso y la promoción del golf profesional en México que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de golf y

Más detalles

XXVI TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GM CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM 2014 www.carlostorre.org.mx

XXVI TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GM CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM 2014 www.carlostorre.org.mx GOBIERNO DEL ESTADO AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA PATRONATO DE AJEDREZ CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM, A.C. FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MEXICO, A.C. ASOCIACIÓN DE AJEDRECISTAS DEL ESTADO DE YUCATÁN A.C.

Más detalles

PATRONATO DEL MARATON INTERNACIONAL DE CULIACAN A.C.

PATRONATO DEL MARATON INTERNACIONAL DE CULIACAN A.C. El pueblo de Culiacán, a través de Patronato del Maratón Internacional de Culiacán, con el apoyo del Gobierno del Estado de Sinaloa, Gobierno Municipal de Culiacán, Universidad Autónoma de Sinaloa y con

Más detalles

XXVII TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GM CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM 2015 www.carlostorre.org.mx

XXVII TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GM CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM 2015 www.carlostorre.org.mx GOBIERNO DEL ESTADO AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA PATRONATO DE AJEDREZ CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM, A.C. FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MEXICO, A.C. ASOCIACIÓN DE AJEDRECISTAS DEL ESTADO DE YUCATÁN A.C.

Más detalles

TORNEO REVOLUCION a Go-Go 2012

TORNEO REVOLUCION a Go-Go 2012 TORNEO REVOLUCION a Go-Go 2012 El Club Campestre El Cristo, A.C. invita a todos los golfistas amateurs que sean socios activos de clubes registrados ante la Federación Mexicana de Golf A.C., a participar

Más detalles

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica La Comisión Federal de Competencia Económica convoca a los estudiantes de las instituciones de educación superior mexicanas

Más detalles

IMG Junior World Qualifier, Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C. Mexican Junior Golf Association CONVOCATORIA

IMG Junior World Qualifier, Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C. Mexican Junior Golf Association CONVOCATORIA CONVOCATORIA La Asociación mexicana Infantil Juvenil de Golf AC tiene el honor de invitar a todos los jugadores entre 5 y 17 años de edad en ambas ramas, a participar en el IMG Junior World Qualifier 2017

Más detalles

IMG Junior World Qualifier, Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C. Mexican Junior Golf Association CONVOCATORIA

IMG Junior World Qualifier, Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C. Mexican Junior Golf Association CONVOCATORIA CONVOCATORIA La Asociación mexicana Infantil Juvenil de Golf AC tiene el honor de invitar a todos los jugadores entre 5 y 17 años de edad en ambas ramas, a participar en el IMG Junior World Qualifier 2016

Más detalles

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 Estará compuesto por 5 pruebas puntuables. SEDES 22 y 23 Febrero: PadelGlob 15 y 16 Marzo: Pádel Indoor La Roda 26 y 27 Abril: Pádel Indoor Almansa (por confirmar)

Más detalles

LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA

LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA La presente liga se llevará a cabo según el REGLAMENTO de la Federación Española de Pádel. Los partidos se disputarán en los siguientes clubs: LA CALZADA 7 PALMAS

Más detalles

CONVOCATORIA TORNEO SECCIONAL INF-JUV CCM PUEBLA2011

CONVOCATORIA TORNEO SECCIONAL INF-JUV CCM PUEBLA2011 CONVOCATORIA TORNEO SECCIONAL INF-JUV CCM PUEBLA2011 La Asociación Poblana de Tenis, A.C. con el aval de la Vicepresidencia de la Sección Centro y de la Federación Mexicana de Tenis, A.C., invitan a los

Más detalles

XVIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, "Aguascalientes 2014".

XVIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, Aguascalientes 2014. Con el aval de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas La Universidad Tecnológica de Aguascalientes, con la anuencia de la Comisión de Formación Integral (CFI), y en coordinación

Más detalles

1.- 19 2015 55 12 23 09. # 1 2 3) 06300, 2.- 19 2015: ACTIVIDAD

1.- 19 2015 55 12 23 09. # 1 2 3) 06300, 2.- 19 2015: ACTIVIDAD BASES TÉCNICAS 1.- Lugar y fecha: Domingo 19 de julio 2015 en la sede del Club de Ajedrez Cuauhtémoc, teléfono 55 12 23 09. En Av. Hidalgo # 128-1er piso (arriba de la tienda OXXO, entre Eje 1 Poniente

Más detalles

CONVOCAN CAMPEONATO ESTATAL INFANTILES Y JUVENILES QUINTANA ROO 2015

CONVOCAN CAMPEONATO ESTATAL INFANTILES Y JUVENILES QUINTANA ROO 2015 LA ASOCIACIÓN DE AJEDRECISTAS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, A.C. CON EL AVAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO (FENAMAC). CONVOCAN A todos los ajedrecistas nacionales e internacionales a participar

Más detalles

PROYECTO. Escuela de Golf Menor. Asociación Nacional de Caddies Golfistas (ANCG)

PROYECTO. Escuela de Golf Menor. Asociación Nacional de Caddies Golfistas (ANCG) ASOCIACION NACIONAL DE CADDIES GOLFISTAS A.C RIF J-40498113-6 PROYECTO Escuela de Golf Menor Asociación Nacional de Caddies Golfistas (ANCG) Golf para todos Caracas, Enero 2015 INTRODUCCIÓN Este proyecto

Más detalles

I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS

I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS CONDICIONES GENERALES o El período de inscripción finaliza el día 25 de Octubre de 2013 en todos los polideportivos municipales. o La inscripción será por parejas y la cuota

Más detalles

Bases de Competencia. Torneo Abierto e Infantil: Encuentro de Culturas 2015 CONVOCATORIA Y BASES DE COMPETENCIA

Bases de Competencia. Torneo Abierto e Infantil: Encuentro de Culturas 2015 CONVOCATORIA Y BASES DE COMPETENCIA : 2203-0967 - e-mail: a.aguero@ccdrsa.com Bases de Competencia Torneo Abierto e Infantil: Encuentro de Culturas 2015 CONVOCATORIA Y BASES DE COMPETENCIA La Asociación Deportiva Ajedrecística de Santa Ana

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 33/2015 VII CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES SIN CAMPO. El Encín Golf. 12 de septiembre de 2015

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 33/2015 VII CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES SIN CAMPO. El Encín Golf. 12 de septiembre de 2015 CIRCULAR 33/2015 VII CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES SIN CAMPO El Encín Golf. 12 de septiembre de 2015 Con relación a este campeonato, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos:

Más detalles

Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C. Mexican Junior Golf Association

Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C. Mexican Junior Golf Association CONVOCATORIA El Club de Golf Valle Alto A.C convoca a su torneo anual juvenil cosancionado con La Asociación Mexicana Infantil - Juvenil de Golf A.C. (MJGA) conforme a su convocatoria, tiene el honor de

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL UNIFORME BARCELONA SPORTING CLUB En Buenas Manos

BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL UNIFORME BARCELONA SPORTING CLUB En Buenas Manos BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL UNIFORME BARCELONA SPORTING CLUB En Buenas Manos Barcelona Sporting Club convoca el I Concurso de Diseño del uniforme oficial de Barcelona Sporting Club, con el objetivo de

Más detalles

XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S

XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S 1. La inscripción en el Concurso Internacional de Arbitraje Comercial (en lo sucesivo Concurso o Moot México ) supone la aceptación por los

Más detalles

BASES TORNEO QUINTA EDICIOÓN SEVEN A SIDE MACHALI 2015

BASES TORNEO QUINTA EDICIOÓN SEVEN A SIDE MACHALI 2015 BASES TORNEO QUINTA EDICIOÓN SEVEN A SIDE MACHALI 2015 LUGAR: Estadio Guillermo Chacón (Machalí). FECHA: Sábado 31 de Enero del 2015 desde las 10:20 hrs. hasta las 20:00 hrs. LOS PARTICIPANTES: El torneo

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA Para que su experiencia en el manejo de la Sucursal Virtual Empresas Bancolombia sea más eficiente, tenga en cuenta lo siguiente: 1.

Más detalles

2016 (1era. 02 de Octubre en. 29, 30 de Septiembre al

2016 (1era. 02 de Octubre en. 29, 30 de Septiembre al 2016 (1era. 02 de Octubre en 29, 30 de Septiembre al CATEGORÍAS PARTICIPANTES Y CLUBES SEDE El Río Coutry Club Datos Club Sede Dirección: Carretera Libre Guadalajara- Nogales No.1000, El Río Country Club,

Más detalles

Instructivo Técnico, Fase Nacional 2012 Softbol

Instructivo Técnico, Fase Nacional 2012 Softbol 1.- Generalidades Todas las participantes deberán apegarse al Reglamento General de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, al Reglamento de la Federación Mexicana de con adaptaciones

Más detalles

BASES PREMIO EMPRENDE-CAJA LOS ANDES. Séptima Convocatoria Nacional

BASES PREMIO EMPRENDE-CAJA LOS ANDES. Séptima Convocatoria Nacional BASES PREMIO EMPRENDE-CAJA LOS ANDES Séptima Convocatoria Nacional 2015 Fundamento General: El Premio Emprende-Caja Los Andes, nace el año 2009 y tiene como fin reconocer el esfuerzo y emprendimiento de

Más detalles

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Estímulos para artistas de arte urbano del Área Metropolitana A. PRESENTACIÓN Durante el 2012 y 2013 Comfenalco Antioquia realizó dos versiones del festival

Más detalles

Será parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones de eventos internacionales para el año 2011.

Será parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones de eventos internacionales para el año 2011. 1. EVENTO SELECTIVO: Anexo Técnico 2011 Gimnasia Trampolín Será parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones de eventos internacionales para el año 2011. 2. CATEGORÍAS Y RAMAS:

Más detalles

Fotografiarte & Tiani Golf

Fotografiarte & Tiani Golf 1 Circuito de Golf Fotografiarte & Tiani Golf 26 de Abril: La Faisanera 40 24 de Mayo: Layos 35 7 de Junio: El Fresnillo 35 Premios por Circuito: 1ª Cat hasta hcap 17,4 y 2ª Cat desde hcap 17,5 1º Clasificado:

Más detalles

México, D.F., a 13 de julio de 2007. A LAS INSTITUCIONES DE CRÉDITO:

México, D.F., a 13 de julio de 2007. A LAS INSTITUCIONES DE CRÉDITO: Circular 6/2007 TEXTO COMPILADO DE LAS REGLAS A LAS QUE DEBERÁN SUJETARSE LAS INSTITUCIONES DE CRÉDITO RESPECTO DE LAS CUENTAS BÁSICAS DE NÓMINA Y PARA EL PÚBLICO EN GENERAL, A LAS QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO

Más detalles

Cada equipo se integra de 6 alumnos participantes + 1 asesor. (5 participantes y un suplente)

Cada equipo se integra de 6 alumnos participantes + 1 asesor. (5 participantes y un suplente) El Colegio de Contadores Públicos del Estado de Puebla, A.C., convoca a todas las Escuelas, Universidades e Instituciones que cuenten con la carrera de Contaduría Pública o carrera afín, a participar en

Más detalles

ANEXO TÉCNICO. Baloncesto

ANEXO TÉCNICO. Baloncesto OLIMPIADA ESTATAL 2016 ANEXO TÉCNICO Baloncesto 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (cumplidos al año de la competencia) 14-15 años (2001-2002) 16-17 años (1999-2000) Rama Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES:

Más detalles

CONVOCATORIA Singing Project

CONVOCATORIA Singing Project CONVOCATORIA Singing Project Stage Productions convoca a todos aquellos que gusten de cantar, amateurs o profesionales, para participar en el Singing Project 4 Be a Star en la ciudad de México, D.F. El

Más detalles

3er Concurso Internacional de Libro de Artista Lía 2015

3er Concurso Internacional de Libro de Artista Lía 2015 Lía es una plataforma dedicada a la producción, difusión y comercialización de libros de artista así como a la representación de sus creadores. Lía convoca al: 3er Concurso Internacional de Libro de Artista

Más detalles

Índice. Página: 6. Fútbol rápido. 7. Básquetbol y voleibol. 9. Reglamento de atletismo. 11. Tenis y tenis de mesa

Índice. Página: 6. Fútbol rápido. 7. Básquetbol y voleibol. 9. Reglamento de atletismo. 11. Tenis y tenis de mesa Índice Página: 1. Fechas y sedes...2 2. Convocatoria...3 4. Ajedrez...5 5. Fútbol soccer...6 6. Fútbol rápido...7 7. Básquetbol y voleibol...8 8. Atletismo...9 9. Reglamento de atletismo...10 10. Karate...11

Más detalles

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria.

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Bolsa de acciones: En este juego el usuario podrá comprar y vender acciones en los eventos a los cuales se haya registrado,

Más detalles

Fundación Instituto de Estudios y Ciencias de la Salud de Castilla y León.

Fundación Instituto de Estudios y Ciencias de la Salud de Castilla y León. Fundación Instituto de Estudios y Ciencias de la Salud de Castilla y León. Convocatoria: Fecha 10 de Noviembre de 2010 Curso de Diplomado en Salud Pública (Diplomado en Sanidad) Año: 2011 La Ley 1/1993,

Más detalles

A S E S I. LUGAR Y FECHA.

A S E S I. LUGAR Y FECHA. CONVOCATORIA La Federación Mexicana de Boliche, A.C. y la Asociación de Boliche del Estado de México, convocan por medio del Comité Organizador a todas la Asociaciones Estatales, Entidades Deportivas y

Más detalles

REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015

REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015 REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015 Las Carreras por Montaña son una especialidad deportiva por la que los competidores deben realizar un itinerario a pie de baja, media y/o alta montaña, ya

Más detalles

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR Con las intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores los hábitos de

Más detalles

Programa de Enriquecimiento de Proyectos UAM

Programa de Enriquecimiento de Proyectos UAM Programa de Enriquecimiento de Proyectos UAM Convocatoria objetivo: Premio Santander a la Innovación Empresarial 2010 Programa de Enriquecimiento de Proyectos UAM La Coordinación General de Vinculación

Más detalles

Nezahualcóyotl, Estado de México, 31 de agosto de 2015.

Nezahualcóyotl, Estado de México, 31 de agosto de 2015. COLEGIO CULTURAL MÉXICO ARAGÓN, S.C. MATERNAL JARDÍN DE NIÑOS Bosques de los Continentes No. 139-A PRIMARIA SECUNDARIA Bosques de las Naciones No. 20 CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO PREPARATORIA Bosques

Más detalles

I Liga de guiñote Casa de Aragón REGLAMENTO

I Liga de guiñote Casa de Aragón REGLAMENTO I Liga de guiñote Casa de Aragón REGLAMENTO Características del Torneo 1. Será un torneo de guiñote abierto, donde podrán participar las parejas que lo deseen y sin ningún tipo de limitación. 2. Cada participante

Más detalles

RANKING CANAL + VALDELUZ 2013

RANKING CANAL + VALDELUZ 2013 RANKING CANAL + VALDELUZ 2013 Participantes Podrán participar en el Ranking todos aquellos jugadores de golf, mayores de 18 años, que estén en posesión de licencia de Golf en vigor. Además, deberán ser

Más detalles

Unión de Rugby de Buenos Aires

Unión de Rugby de Buenos Aires TORNEO OFICIAL DE DIVISIONES SUPERIORES 2014 1) Desarrollo de los Torneos URBA 2014 Grupos I y II En el Torneo del Grupo I, los 24 equipos se dividen en 3 zonas de 8 equipos (A, B y C) jugando todos contra

Más detalles

I Campeonato Nacional Abierto de Verano "Oaxtepec 2015"

I Campeonato Nacional Abierto de Verano Oaxtepec 2015 LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A. C. (FENAMAC), CON EL AVAL DE LA COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE (CONADE), EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO DEL DEPORTE Y CULTURA FÍSICA DEL

Más detalles

Participación Máxima por entidad Atletas Fem Var 16 1* 1* 16 1* 1* 16 1* 1*

Participación Máxima por entidad Atletas Fem Var 16 1* 1* 16 1* 1* 16 1* 1* Anexo Técnico 2014 Softbol 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Juvenil Menor Sub 17, 14-16 años (1998-2000) Juvenil Mayor Sub 20, 17-19 años (1995-1997) Rama Femenil Femenil

Más detalles

EL DÍA DE CARMONA. Bases

EL DÍA DE CARMONA. Bases EL DÍA DE CARMONA Bases 18/06/2014 Bases... 2 1. Funcionamiento... 2 2. Torneos... 2 3. Baremo de puntos para el ranking... 3 4. Jugadores No Locales... 5 5. Copa Máster 2015... 5 6. Reglas Copa Máster

Más detalles

Powerlifting. Deportistas Fem-Var. Asist entes 19-23 años 10 1 1 1 13

Powerlifting. Deportistas Fem-Var. Asist entes 19-23 años 10 1 1 1 13 Anexo Técnico 2012 Deportes Sobre Silla de Ruedas Powerlifting 1. CATEGORÍA Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) 19 a 23 años (Nacidos entre el 1 de Enero de 1989 al 31 de Diciembre

Más detalles

Convocatoria de Becas del Gobierno de México para Extranjeros 2011

Convocatoria de Becas del Gobierno de México para Extranjeros 2011 Convocatoria de Becas del Gobierno de México para Extranjeros 2011 Condiciones generales Esta convocatoria permanecerá vigente como sigue: a) Programas Bilaterales y Multilaterales del 21 de junio al 15

Más detalles

Por medio de la cual se crea el procedimiento de selección de los deportistas y entrenadores de Natación con Aletas a los Campeonatos del Mundo

Por medio de la cual se crea el procedimiento de selección de los deportistas y entrenadores de Natación con Aletas a los Campeonatos del Mundo Por medio de la cual se crea el procedimiento de selección de los deportistas y entrenadores de Natación con Aletas a los Campeonatos del Mundo El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de

Más detalles

QUE CUALQUIER PEPE Y TOÑO HAGA CRECER SU NEGOCIO A TRAVÉS DE FACTURAMA MANUAL ADMINISTRACIÓN DE PERFIL

QUE CUALQUIER PEPE Y TOÑO HAGA CRECER SU NEGOCIO A TRAVÉS DE FACTURAMA MANUAL ADMINISTRACIÓN DE PERFIL QUE CUALQUIER PEPE Y TOÑO HAGA CRECER SU NEGOCIO A TRAVÉS DE FACTURAMA MANUAL ADMINISTRACIÓN DE PERFIL Para utilizar Facturama debemos abrir www. en cualquier explorador (Recomendamos Google Chrome o Mozilla

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Boliche, A.C., y la Asociación de Boliche del Estado de Jalisco, convocan por medio del Comité Organizador a todas la Asociaciones Estatales, Entidades

Más detalles

PROGRAMA SELECCION NACIONAL

PROGRAMA SELECCION NACIONAL PROGRAMA SELECCION NACIONAL OBJETIVOS Crear e implementar ambientes de preparación golfística de elite y estructuras que ofrezcan el mejor equipo de soporte técnico, físico, psicológico y las mejores oportunidades

Más detalles

BASES PREMIO EMPRENDE-CAJA LOS ANDES. Sexta Convocatoria Nacional

BASES PREMIO EMPRENDE-CAJA LOS ANDES. Sexta Convocatoria Nacional BASES PREMIO EMPRENDE-CAJA LOS ANDES Sexta Convocatoria Nacional 2014 Fundamento General: El Premio Emprende-Caja Los Andes, nace el año 2009 y tiene como fin reconocer el esfuerzo y emprendimiento de

Más detalles

BECAS A la Incubación de Empresas

BECAS A la Incubación de Empresas CONVOCATORIA Objetivo: Impulsar la creación y desarrollo de empresas con apoyo del Banco Santander a través del Modelo de Incubación de Empresas del Tecnológico de Monterrey Impacto: Apoyar al desarrollo

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Boliche, A.C., y la Asociación de Boliche de Puebla, convocan por medio del Comité Organizador a todas la Asociaciones Estatales, Entidades Deportivas

Más detalles

VI COPA ESPAÑA MASTER

VI COPA ESPAÑA MASTER RAMA DE NATACIÓN ESTADIO ESPAÑOL VI COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la VII Copa España

Más detalles

BASES TORNEO TURBO TEXAS HOLD`EM POKER GRAN CASINO DE TALCA

BASES TORNEO TURBO TEXAS HOLD`EM POKER GRAN CASINO DE TALCA BASES TORNEO TURBO TEXAS HOLD`EM POKER GRAN CASINO DE TALCA 2011 1 1. Aspectos generales 1.1. Nombre del torneo El torneo a desarrollar se denomina Torneo Turbo Texas Hold em Poker Gran Casino de Talca

Más detalles

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en:

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en: La presente promoción denominada UN SEGURO DE AUTO A TODO TERRENO, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

COMITÉ INTERCLUBES DE GOLF DE BOGOTÁ REGLAMENTO TORNEO SEMILLEROS 2012

COMITÉ INTERCLUBES DE GOLF DE BOGOTÁ REGLAMENTO TORNEO SEMILLEROS 2012 COMITÉ INTERCLUBES DE GOLF DE BOGOTÁ REGLAMENTO TORNEO SEMILLEROS 2012 DEFINICIÓN: El Torneo Semilleros es un programa deportivo perteneciente al COMITÉ INTERCLUBES DE GOLF DE BOGOTÁ, dirigido a niños

Más detalles

Nómina Mis cuentas. Preguntas y respuestas

Nómina Mis cuentas. Preguntas y respuestas s y respuestas Tributo en el Régimen de Incorporación Fiscal, y tengo trabajadores, cómo puedo emitir los comprobantes de mi nómina? A través de la aplicación, da clic sucesivamente en Factura fácil: Generar

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

MINI TOUR DE VERANO ROURA GOLF VALDELUZ 2015

MINI TOUR DE VERANO ROURA GOLF VALDELUZ 2015 MINI TOUR DE VERANO ROURA GOLF VALDELUZ 2015 Participantes Podrán participar en el MINI TOUR DE VERANO ROURA GOLF VALDELUZ todos aquellos jugadores de golf tanto en categoría masculina como femenina que

Más detalles

Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero. Convocatoria Primer Semestre 2015

Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero. Convocatoria Primer Semestre 2015 Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero Convocatoria Primer Semestre 2015 Dirección de Relaciones Internacionales Universidad de Chile 1. Descripción

Más detalles

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 NORMATIVA PARA REGULAR LA PARTICIPACION DEL EQUIPO EXTREMEÑO CADETE EN LOS DISTINTOS EVENTOS (TORNEOS Y CONCENTRACIONES) 2015 /2016 CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 El sistema de selección de los Equipos extremeños

Más detalles

A continuación le mostraremos los sencillos pasos a seguir para autorizar estas tarjetas como forma de pago en su agencia de viajes.

A continuación le mostraremos los sencillos pasos a seguir para autorizar estas tarjetas como forma de pago en su agencia de viajes. MANUAL DE OPERACIÓN PARA ACEPTAR COMO FORMA DE PAGO LAS TARJETAS MCO DIGITAL Y TARJETAS DE REGALO EN AGENCIA DE VIAJES (Última actualización: Octubre 2015) Apreciable Agente de Viajes: Le damos la más

Más detalles

Bases de Participación

Bases de Participación C O N V O C A T O R I A X Premio Santander a la Innovación Empresarial 2014-2015 El Grupo Financiero Santander, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública, el Instituto Nacional del Emprendedor,

Más detalles

Concurso de Creatividad Publicitaria "CreAD"

Concurso de Creatividad Publicitaria CreAD Concurso de Creatividad Publicitaria "CreAD" A continuación, se muestran las bases del concurso para la campaña de la Fundación Dibujando un Mañana. BASES y CONDICIONES: Del Participante: a) Ser estudiante

Más detalles

Maratón MOVIENDO A MICHOACÁN. Distancias: 42 k 1.95, 21 k, 10 k y 5 k (medidos por agrimensor avalado por la FMAA)

Maratón MOVIENDO A MICHOACÁN. Distancias: 42 k 1.95, 21 k, 10 k y 5 k (medidos por agrimensor avalado por la FMAA) Maratón MOVIENDO A MICHOACÁN 1.- Convocatoria Fecha: 16 de Agosto de 2015 Lugar: Estadio Venustiano Carranza Hora de salida: Maratón: 7:00am 21 k: 7:05 am 10 y 5 k: 7:30am Distancias: 42 k 1.95, 21 k,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Volaris premia tu lealtad 2

BASES DE LA PROMOCIÓN Volaris premia tu lealtad 2 BASES DE LA PROMOCIÓN Volaris premia tu lealtad 2 Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables a la Promoción denominada Volaris

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.- La organización del CEVP Infantil corresponde a la RFEVB. 1.2.- La organización de los

Más detalles

Torneo Playoffs NFL: Torneo de apuesta deportiva Fútbol Americano

Torneo Playoffs NFL: Torneo de apuesta deportiva Fútbol Americano 1. Premisas Duración: 5 semanas (lo mismo que la temporada regular de la NFL) Costo: $2,000 (pago a realizarse completo al inicio del torneo) Descuento por recomendado: $ 100 Fecha límite para inscripción:

Más detalles

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Normativa General Artículo 1. Organización El Campeonato de España y la Copa de España de Esquí en Línea son dos competiciones

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO GOLF Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 1. PARTICIPANTES Hándicap de los participantes.

Más detalles

Por medio de la cual se convoca a participar en el I Torneo Interligas de Hockey Subacuático Categorías Open Élite y Femenino Élite

Por medio de la cual se convoca a participar en el I Torneo Interligas de Hockey Subacuático Categorías Open Élite y Femenino Élite Por medio de la cual se convoca a participar en el I Torneo Interligas de Hockey Subacuático Categorías Open Élite y Femenino Élite El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Actividades

Más detalles

REGLAMENTO OFICIAL SEMILLEROS 2016

REGLAMENTO OFICIAL SEMILLEROS 2016 DEFINICIÓN: El Torneo Semilleros es un programa deportivo perteneciente al COMITÉ INTERCLUBES DE GOLF DE BOGOTÁ, dirigido a niños golfistas entre los 4 y los 11 años de edad. OBJETIVOS: Con este torneo

Más detalles

LIGA NACIONAL NATACIÓN MASTER

LIGA NACIONAL NATACIÓN MASTER LIGA NACIONAL NATACIÓN MASTER CONVOCATORIA TORNEO APERTURA 2015 SABADO 25 DE ABRIL CLUB REMEROS MERCEDES REGLAMENTO Para el Torneo Apertura en sus dos modalidades, denominados OPEN MEDIO FONDO Y MASTER

Más detalles

1. INTRODUCCION 2. FILOSOFIA

1. INTRODUCCION 2. FILOSOFIA 1. INTRODUCCION El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara a través de la Dirección de Apoyo Financiero y Becas y con base en el documento Políticas y normas para

Más detalles

DOSSIER DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS RENOVACIÓN CONSEJOS ESCOLARES

DOSSIER DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS RENOVACIÓN CONSEJOS ESCOLARES DOSSIER DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS RENOVACIÓN CONSEJOS ESCOLARES 1) Qué diferencias se pueden apreciar entre la convocatoria de elecciones a la renovación parcial y nueva constitución de los Consejos Escolares

Más detalles

RETO EMPRENDEDOR YUCATÁN CONVOCATORIA 2015 INTRODUCCIÓN

RETO EMPRENDEDOR YUCATÁN CONVOCATORIA 2015 INTRODUCCIÓN RETO EMPRENDEDOR YUCATÁN CONVOCATORIA 2015 INTRODUCCIÓN En RETO EMPRENDEDOR YUCATÁN estamos convencidos que los yucatecos tenemos ideas y proyectos con potencial para generar empleos bien remunerados y

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 54/15

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 54/15 CIRCULAR Nº 54/15 TROFEO ANDALUCÍA DE SEÑORAS FECHA Jueves 22 de octubre LUGAR Club de Campo de Córdoba LOCALIZACIÓN Km. 9,200 Crta. Antigua Córdoba-Obejo, Apdo. 436. 14080 Córdoba Lat.: 37,96531279 -

Más detalles

1. CATEGORÍAS Y RAMAS: 2. MODALIDADES Y PRUEBAS: 3. PARTICIPANTES: Categoría

1. CATEGORÍAS Y RAMAS: 2. MODALIDADES Y PRUEBAS: 3. PARTICIPANTES: Categoría 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2015 Gimnasia Rítmica Categorías (cumplidos al año de la competencia) Clase IV A, 8-9 años (2006-2007) Clase III A, 10-12 años (2003-2005) Clase I A, 13-15 años (2000-2002)

Más detalles

ASOCIACION CAPITULO PERUANO. Procedimientos para formación e inscripción de Capitulo de Estudiantes

ASOCIACION CAPITULO PERUANO. Procedimientos para formación e inscripción de Capitulo de Estudiantes Lima, Enero 2015 Procedimientos para formación e inscripción de Capitulo de Estudiantes - Tener conformada su Junta Directiva, con los siguientes cargos: Presidente, Vice-Presidente, Secretario, Tesorero,

Más detalles

SECRETARÍA DE ECONOMÍA

SECRETARÍA DE ECONOMÍA SECRETARÍA DE ECONOMÍA REGS para la celebración de licitaciones públicas internacionales bajo la cobertura de tratados de libre comercio suscritos por los Estados Unidos Mexicanos. DIARIO OFICIAL DE FEDERACIÓN

Más detalles

ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA 2015

ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA 2015 El Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), con fundamento en la Ley General de Cultura Física y Deporte en

Más detalles

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Obra Social Caja Madrid convoca el programa Eurobecas Caja Madrid para que los estudiantes y titulados de Formación Profesional tengan la oportunidad

Más detalles

TESORERÍA DE LA SEGURIDAD SOCIAL Año del Centenario del Natalicio de Juan Bosch

TESORERÍA DE LA SEGURIDAD SOCIAL Año del Centenario del Natalicio de Juan Bosch COMPARACIÓN DE PRECIOS CP29-5 TERMINOS PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE CONSULTORÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA ÚNICO DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 91:28 I. ANTECEDENTES La Tesorería

Más detalles