En LIFT & COMPACTORS MEXICO estamos comprometidos con la calidad y seguridad de los usuarios en los equipos que fabricamos, utilizamos materias

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "En LIFT & COMPACTORS MEXICO estamos comprometidos con la calidad y seguridad de los usuarios en los equipos que fabricamos, utilizamos materias"

Transcripción

1

2 En LIFT & COMPACTORS MEXICO estamos comprometidos con la calidad y seguridad de los usuarios en los equipos que fabricamos, utilizamos materias primas de primera para ofrecerles un equipo de calidad. Contamos con las mejores soluciones de movilidad para personas con discapacidad móvil dependiendo de los espacios que necesiten que sean accesibles. La mejora de la accesibilidad de los edificios de viviendas existentes es una necesidad creciente para la población. En la Comunidad actualmente nos podemos encontrar con edificios y viviendas que carecen de ascensor. La falta de ascensor en los edificios y residencias supone un problema de accesibilidad para toda la población en general. Pero son las personas con movilidad reducida son las que se ven más afectadas, encontrándose en muchos casos con una auténtica barrera para acceder o salir de la propia vivienda. Nosotros tenemos la solución, solicite un presupuesto a nuestro personal de ventas.

3 QUIENES SOMOS? Nos enorgullece ofrecer Rampas y Elevadores de accesibilidad residencial y comercial para cumplir con sus necesidades diarias y que ayuden a mejorar su calidad de vida. Acceda a cada piso de su casa segura y fácilmente Gane movilidad y conserve su estilo de vida. Mantenga su independencia. Reduzca el riesgo a sufrir heridas por caídas. Transporte objetos pesados pisos arriba o abajo con poco esfuerzo. Ofrezca acceso total a su comercio a personas con discapacidades motrices. Diseñamos, fabricamos y distribuimos productos de accesibilidad de primera línea: Elevadores residenciales y comerciales. Sillas salva-escaleras rectas. Plataformas salva-escaleras para sillas de ruedas. Plataformas de tijera para compensar desniveles. Elevadores para camillas.

4 ELEVADORES 1 Estructura Guía Robusta. Mayor Seguridad. Doble Cadena. 2 Cilindro Hidráulico Uso Continuo. Rodamientos Prelubricados. 3 Botones de Acero Inoxidable. Sistema Braile. Interruptor de Llave Cristal Templado 3 5 Acceso con Fosa 4 5 OPCIONAL: Cubierta para uso en exterior, abre puertas automaticas, luz interior, equipos fabricados tomando como base la norma mexicana: NOM-030-SSA3-2013

5 ELEVA EH102 El elevador EH102 es un elevador que no requiere cuarto de máquinas, es un equipo de rápida y fácil instalación y que ocupa poco espacio. Ideal para cubrir desniveles de hasta 9 m (TRES PISOS) de diferencia. Se recomienda instalar este equipo dentro de una fosa para que al quedar cerrado quede a ras de piso. La fosa estándar es de 30 cm. Aprox. MEDIA CABINA CABINA COMPLETA

6 PLATAFORMA PARA SILLA DE RUEDAS Las plataformas ELEVA son ideales para desniveles en residencias, plazas comerciales, oficinas, restaurantes, escuelas, auditorios. La problemática a la que se exponen todos los días las personas con silla de ruedas, son las escaleras para accesar a los lugares de su interés o bien rampas muy largas y empinadas que solo dificultan el uso. En cuanto a funcionalidad y estética la solución es ELEVA, la plataforma con barandales de acero inoxidable y cristal templado.

7 NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES Plataforma Cerrada Poliducto INGENIERIA Y SOPORTE TÉCNICO DEPENDIENDO DE SU EQUIPO Desagüe FOSA Ancho Plataforma Abierta Altura Maxima Profundidad Concreto DISEÑO DE FOSA Diseñamos los planos de la fosa para que usted pueda realizar la obra civil a la medida y especificación de su producto. En Lift & Compactors nos aseguramos que nuestros planos de su obra civil de la fosa sean los indicados para que nuestro equipo tenga una instalación exitosa y sin contratiempos. SOMOS FABRICANTES En Lift & Compactors tenemos 38 años fabricando equipos a medida y necesidad del cliente. Contamos con una amplia gama de equipos que podemos adaptar a las medidas que sean necesarias, tenemos la experiencia, el conocimiento de los materiales y las herramientas para garantizar un equipo eficiente y duradero.

8 LA DECISIÓN CORRECTA BARANDALES DE ACERO INOXIDABLE Nosotros no nada más nos enfocamos en el óptimo funcionamiento y en la seguridad, sino también en la estética de nuestros equipos. CRISTAL TEMPLADO Para brindarles mayor seguridad, usamos en nuestros equipos cristal templado que es hasta 7 veces más resistente que el vidrio crudo y en caso de romperse se fragmenta en pequeños pedazos para evitar lesiones graves. PISO ANTIDERRAPANTE El piso antiderrapente aporta seguridad y confianza al usuario, ya que se vuelve casi imposible resbalarse. SISTEMA DE TIJERAS ROBUSTO Usamos materiales de alta resistencia que evita tanto accidentes como daños en el equipo por uso común. Gracias a este factor nuestros equipos solo requieren de mantenimiento básico y preventivo. FUELLE DE SEGURIDAD Fabricado con un material resistente y robusto que evita accidentes y lesiones a terceros mientras la plataforma está en uso. Este componente aumenta la seguridad de nuestros equipos considerablemente.

9 ELEVA 2-32 APLICACION Por qué somos la decisión correcta? Porque nosotros preferimos la Seguridad antes que el riesgo. Preferimos el mantenimiento preventivo antes que la pérdida total. Y preferimos el bienestar de nuestros clientes para seguir fabricando equipos de calidad por muchos años más. En Lift & Compactors nos aseguramos que cada equipo que fabricamos cumpla con las demandas más exigentes de uso. Nuestra experiencia la hemos adquirido durante 37 años, fabricando equipos tanto para adultos mayores y personas discapacitadas como también para la industria, donde las cargas de trabajo son abrumadoras, nuestros equipos responden sin ningún problema.

10 Contamos con plataformas de diferentes dimensiones: 105 cm de ancho x 135 cm de largo 105 cm de ancho x 150 cm de largo Se recomienda instalar estos equipos dentro de una fosa para que el elevador quede a ras de piso al estar en planta baja. El voltaje de operación es de 127 VCA Gracias a estos equipos se puede brindar el acceso sin tener que construir costosas y estorbosas rampas de concreto. Nos especializamos en fabricar equipos a la medida, dependiendo de las condiciones del lugar y necesidades del cliente. ELEVA 32 Este modelo de plataforma vertical es ideal para cubrir desniveles de hasta 81 cm de diferencia, nuestro equipo cuenta con todos los sistemas de seguridad para operación y para mantenimiento. Su funcionamiento es muy sencillo ya que cuenta con tres botones en plataforma para subir, bajar, y un paro de emergencia. ELEVA 2-32 Este modelo de plataforma vertical es ideal para cubrir desniveles de hasta 160 cm de diferencia, nuestro equipo cuenta con todos los sistemas de seguridad para operación y para mantenimiento. Su funcionamiento es muy sencillo ya que cuenta con tres botones en plataforma para subir, bajar, y un paro de emergencia. DELTA La plataforma DELTA es un equipo diseñado para transportar a un pasajero con silla de ruedas hacia arriba y abajo en un solo tramo de escaleras rectas, viajando a lo largo de las escaleras en un riel guía. Este equipo es adecuado para aplicaciones residenciales o comerciales. La plataforma es plegable al no estar en uso para dejar mayor espacio a la escalera, así mismo se puede equipar con un asiento para personas que requieren subir las escaleras sin silla de ruedas.

11 SILLA SALVAESCALERAS La plataforma salva escalera es un equipo ideal para personas que usan sillas de ruedas, son equipos diseñados para que el mismo usuario sea quien lo maneje de forma autónoma e independiente. La ventaja de la Plataforma es que se instalan en el espacio de las escaleras, ya sea en el muro o con postes, la plataforma es plegable, por lo casi no resta espacio a la escalera. Contamos con equipos comerciales y residenciales. PLATAFORMA MULTILIFT El Multilift es una plataforma elevadora vertical, diseñada para elevar hasta 1.22 mt en interiores o exteriores. Con su diseño duradero, el Multilift es popular para el acceso a Plazas Comerciales, Corporativos o residencias, incluso en climas exigentes. ELEVADOR V-1504 El ascensor V está diseñado para transportar una silla de ruedas y pasajeros con seguridad de arriba abajo, de uno o más niveles. Adecuado para instalaciones en edificios públicos y comerciales, así como casas particulares, este ascensor cuenta con un diseño muy versátil que se puede configurar y personalizar para adaptarse a prácticamente cualquier requisito del proyecto y las necesidades estéticas, el ascensor Savaria V está listo para servir con su rendimiento fiable, de fácil uso y cuenta con una gran gama de opciones de acabado. Impulsados por nuestro sistema hidráulico fiable el ascensor se desplaza hacia arriba y hacia abajo de un sistema ferroviario encerrada en la torre de ascensor, así que no se necesita ninguna sala de máquinas. ELEVADOR ORION Está diseñado con características que usted esperaría en un ascensor de gran altura, pero construido para edificios comerciales hasta de 3 pisos de altura. Cuenta con puertas corredizas automáticas y accesorios comerciales, el ascensor Orion ofrece una apariencia profesional y una marcha suave para los pasajeros. Es una solución rentable para la accesibilidad. Mejoras opcionales: puertas de acero inoxidable, cabina con cubierta de inoxidable, maderas, etc.

12 SOMOS FABRICANTES

13 SOMOS FABRICANTES NUESTRA

14 LA DECISIÓN CORRECTA EXPERIENCIA

15 EQUIPOS DE CALIDAD 37 AÑOS

16 Km 69.5-A Carretera Federal Mex-Cuernavaca. Sta. Ma. Ahuacatitlán. Cuernavaca, Mor. C.P México. Tel/Fax: (777) (777)

En LIFT & COMPACTORS MEXICO estamos comprometidos con la calidad y seguridad de los usuarios en los equipos que fabricamos, utilizamos materias

En LIFT & COMPACTORS MEXICO estamos comprometidos con la calidad y seguridad de los usuarios en los equipos que fabricamos, utilizamos materias En LIFT & COMPACTORS MEXICO estamos comprometidos con la calidad y seguridad de los usuarios en los equipos que fabricamos, utilizamos materias primas de primera para ofrecerles un equipo de calidad. Contamos

Más detalles

Escalera elevadora ADAPTO. Fabricado por

Escalera elevadora ADAPTO. Fabricado por Escalera elevadora ADAPTO Fabricado por Botonera de pulsación constante que se controla directamente desde la plataforma. Escalera elevadora ADAPTO Dispone de varios elementos que garantizan la seguridad:

Más detalles

Plataforma salvaescaleras

Plataforma salvaescaleras Plataforma salvaescaleras SPATIUM ACCESS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto

Más detalles

Elevador para piscinas AQUA

Elevador para piscinas AQUA Elevador para piscinas AQUA ACCESS Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuado

Más detalles

Sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida. Hacemos tu vida más fácil y segura. Silla salvaescaleras FIDUS

Sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida. Hacemos tu vida más fácil y segura. Silla salvaescaleras FIDUS Sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuado a las necesidades de cada usuario,

Más detalles

Elevador de Tijera ELEVADORES. Para Personas con Capacidades Diferentes. b) Con Fosa a) Sin Fosa 500 kg. c) Con Fosa

Elevador de Tijera ELEVADORES. Para Personas con Capacidades Diferentes. b) Con Fosa a) Sin Fosa 500 kg. c) Con Fosa Para Personas con Capacidades Diferentes b) Con Fosa a) Sin Fosa 500 kg Barandal de acero inoxidable 1.70 mts 1.30 mts Fosa: 0.35 mts Elevación: 1.30 mts Claro: 1.35 mts x 1.75 mts c) Con Fosa 1.70 mts

Más detalles

CONTROL DE UN ELEVADOR DE TRES NIVELES PROYECTO 8

CONTROL DE UN ELEVADOR DE TRES NIVELES PROYECTO 8 PROYECTO 8 CONTROL DE UN ELEVADOR DE TRES NIVELES OBJETIVOS: El alumno conoce y maneja el control de un SISTEMA HIDRAULICO. El alumno conecta y controla diferentes entradas y salidas del PLC, para realizar

Más detalles

modelos - ENI-nin - ENI-plus elevador vertical pequeño recorrido

modelos - ENI-nin - ENI-plus elevador vertical pequeño recorrido modelos - ENI-nin - ENI-plus elevador vertical pequeño recorrido En cualquier emplazamiento ENI facilita movilidad e independencia. Fácil y rápida puesta en servicio, muchas instalaciones no requieren

Más detalles

Elevador de techo LIBERTAS ACCESS

Elevador de techo LIBERTAS ACCESS Elevador de techo LIBERTAS ACCESS Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuado

Más detalles

Silla salvaescaleras DEVOTUS

Silla salvaescaleras DEVOTUS Silla salvaescaleras DEVOTUS Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por Silla salvaescaleras AMICUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Silla salvaescaleras FIDUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras FIDUS. Fabricado por Silla salvaescaleras FIDUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Escalera elevadora ADAPTO. Fabricado por

Escalera elevadora ADAPTO. Fabricado por Escalera elevadora ADAPTO Fabricado por Botonera de pulsación constante que se controla directamente desde la plataforma. Escalera elevadora ADAPTO Dispone de varios elementos que garantizan la seguridad:

Más detalles

Silla salvaescaleras ERUCA

Silla salvaescaleras ERUCA Silla salvaescaleras ERUCA Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

Silver-Steppy. Plataformas elevadoras. versatil. segura

Silver-Steppy. Plataformas elevadoras. versatil. segura Silver-Steppy Plataformas elevadoras facil DE UTILIZAR versatil segura SILVER La plataforma elevadora Silver constituye la solución ideal para garantizar el ACCESO a: Estructuras privadas (bancos, restaurantes,

Más detalles

SKY CAR ELEVADORES PARA AUTO. FICHA TÉCNICA. Tel y

SKY CAR ELEVADORES PARA AUTO.  FICHA TÉCNICA. Tel y FICHA TÉCNICA ELEVADORES PARA AUTO La línea de equipos SKYCAR integra soluciones para el máximo aprovechamiento de su estacionamiento. Los equipos elevadores para automóviles SKYCAR son perfectamente aplicables

Más detalles

ELEVADORES dettex PARA RESIDENCIAS Y USO COMERCIAL Cabinas Elevación Puertas Sistema de elevación Estructuras de auto soporte

ELEVADORES dettex PARA RESIDENCIAS Y USO COMERCIAL Cabinas Elevación Puertas Sistema de elevación Estructuras de auto soporte ELEVADORES dettex PARA RESIDENCIAS Y USO COMERCIAL Cabinas Elevación Puertas Sistema de elevación Estructuras de auto soporte Cabina circular puertas de vidrio, puertas corredizas de vidrio Capacidad para

Más detalles

SALA CAPITOL. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual

SALA CAPITOL. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual SALA CAPITOL Dirección: Concepción Arenal, 5 15702 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 981574355 Web: http://www.salacapitol.com Fachada Principal Información General La Sala Capitol fue un cine.

Más detalles

elevación y movilidad Soluciones integrales en La calidad de nuestros ascensores y la atención al detalle es uno de nuestros factores diferenciales

elevación y movilidad Soluciones integrales en La calidad de nuestros ascensores y la atención al detalle es uno de nuestros factores diferenciales 01 elevación Soluciones integrales en y movilidad Le damos la bienvenida a MAGAIZ, proveedor integral en soluciones específicas para mejorar la movilidad y accesibilidad en uso doméstico y comercial. Con

Más detalles

Plataforma elevadora CELARE

Plataforma elevadora CELARE Plataforma elevadora CELARE HOME Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

de Carga Elevador Hidráulico 3HP ELEVADORES Cuanto peso desea Elevar? HP HP CAPACIDADES hasta 500 kg hasta 1000 kg hasta 1500 kg

de Carga Elevador Hidráulico 3HP ELEVADORES Cuanto peso desea Elevar? HP HP CAPACIDADES hasta 500 kg hasta 1000 kg hasta 1500 kg 4 CAPACIDADES Cuanto peso desea Elevar? Elevador Hidráulico de Carga hasta 500 kg hasta 1000 kg 2 HP 3HP hasta 1500 kg 5 HP Hasta 12 mts de altura hasta 2500 kg 4000 kg o más 10 15 HP HP 1 Diferentes Capacidades

Más detalles

TEATRO ROSALÍA DE CASTRO

TEATRO ROSALÍA DE CASTRO TEATRO ROSALÍA DE CASTRO Dirección: Riego de Agua, 37A 15001 A Coruña (A Coruña) Teléfono: 981184348 Web: http://www.coruna.es Fachada principal Información General El Teatro Rosalía de Castro está en

Más detalles

Baran-Mex. Barandales en Inox

Baran-Mex. Barandales en Inox Empresa mexicana con mas de 10 años de experiencia en la fabricación y montaje de barandales de acero inoxidable para distintos usos. 2016 Contenido 1.0 - La empresa...2 2.0 - Nuestro equipo de trabajo...2

Más detalles

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante.

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante. FHL es un elevador apto para ser Instalado en edificios de nueva construcción o existentes, de uso público o privado. La solución ideal para mejorar la autonomía de personas mayores y discapacitados, eliminando

Más detalles

Cuestión de confianza

Cuestión de confianza DHM 500 El elevador de uso residencial y público La movilidad se ha convertido en un elemento determinante de nuestra sociedad. Cada día, miles de personas en el mundo se desplazan libremente, cruzando

Más detalles

CAVAS FREIXENET. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual

CAVAS FREIXENET. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual CAVAS FREIXENET Dirección: C/ Joan Sala, 2 08770 Sant Sadurní d Anoia (Barcelona) Teléfono: 938917000 Web: www.freixenet.es Sala de Catas y recepción Información General Freixenet es propiedad de una familia

Más detalles

TEATRE METROPOL. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual

TEATRE METROPOL. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual TEATRE METROPOL Dirección: Rambla Nova, 46 43003 Tarragona (Tarragona) Teléfono: 977 244 795 Web: www.tarragona.cat Entrada principal Información General El Teatro Metropol está en el centro de la ciudad

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM

Plataforma salvaescaleras SPATIUM Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

WOL30 El ascensor más pequeño del mundo

WOL30 El ascensor más pequeño del mundo WOL30 El ascensor más pequeño del mundo Colores Generales Diámetro exterior del cilindro: 750 mm Altura de puerta: 1970 mm Especificaciones técnicas Carga máxima: 159 kg (Una persona) Altura hasta parte

Más detalles

ANEXOS CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN PARA CONOCER EL NIVEL DE ACCESIBILIDAD EN LOS HOTELES PARA PERSONAS DISCAPACITADAS

ANEXOS CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN PARA CONOCER EL NIVEL DE ACCESIBILIDAD EN LOS HOTELES PARA PERSONAS DISCAPACITADAS ANEXOS CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN PARA CONOCER EL NIVEL DE ACCESIBILIDAD EN LOS HOTELES PARA PERSONAS DISCAPACITADAS Nombre del Alojamiento: Categoría del Hotel: Número de Habitaciones: Número de Habitaciones

Más detalles

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Disfruta de tu terraza todo el año 2 Estética y elegancia www.cerviglas.com 3 4 Funcionalidad y versatilidad SEGURIDAD Todo el peso del sistema lo soporta

Más detalles

Aplicaciones para discapacidades de movilidad

Aplicaciones para discapacidades de movilidad discapacidades de movilidad Introducción Adim Lift es una empresa especializada en la eliminación de barreras arquitectónicas mediante sistemas de elevación de diseño y fabricación propios. Desde 1997

Más detalles

todo tipo de soluciones de elevación para personas y cargas 40 años de experiencia objetivos excelencia, investigación, desarrollo servicio

todo tipo de soluciones de elevación para personas y cargas 40 años de experiencia objetivos excelencia, investigación, desarrollo servicio CT001_V02 UN CAMINO DE ASCENSO Hidral es una empresa líder en el sector de la elevación y la accesibilidad que diseña y fabrica todo tipo de soluciones de elevación para personas y cargas. Con cerca de

Más detalles

ALCÁZAR DE TOLEDO. Información General. Atención al público y otra información de interés

ALCÁZAR DE TOLEDO. Información General. Atención al público y otra información de interés ALCÁZAR DE TOLEDO Dirección: Cuesta Carlos V, 2 45001 Toledo (Toledo) Teléfono: 925 238 800 Vista panorámica del Alcázar Información General El alcázar es un antiguo palacio. Está sobre un antiguo castillo

Más detalles

ELEVADOR UNIFAMILIAR RESILIFT

ELEVADOR UNIFAMILIAR RESILIFT Fabricante de Elevadores ELEVADOR UNIFAMILIAR RESILIFT VIVIENDAS PORTALES COMERCIOS OFICINAS Fabricante de Elevadores Los elevadores de Omega, han sido diseñados para solucionar problemas de movilidad

Más detalles

EXPRESS GATE - FICHA TÉCNICA

EXPRESS GATE - FICHA TÉCNICA DOCUMENTO ORIGINAL Ficha Técnica EXPRESS GATE 1 - DESCRIPCIÓN Express Gate PAR (Pasillo Automático Reversible) Express Gate PMR (PAR para Personas con Movilidad Reducida) i Pasillos de acceso controlado

Más detalles

Accesibilidad, una solucion para cada barrera. Plataformas elevadoras Silver Steppy

Accesibilidad, una solucion para cada barrera. Plataformas elevadoras Silver Steppy Accesibilidad, una solucion para cada barrera Plataformas elevadoras Silver Steppy Silver Accesibilidad sin problemas, con los mejores estándares de seguridad y versatilidad La plataforma elevadora Silver

Más detalles

Ideen bewegen mehr CATÁLOGO DE PRODUCTOS. Tecnología de rehabilitación Tecnología de transporte Tecnología médica

Ideen bewegen mehr CATÁLOGO DE PRODUCTOS. Tecnología de rehabilitación Tecnología de transporte Tecnología médica Ideen bewegen mehr > CATÁLOGO DE PRODUCTOS Tecnología de rehabilitación Tecnología de transporte Tecnología médica AAT Alber Antriebstechnik GmbH Ehestetter Weg 11 72458 Albstadt Tel.: +49 74 31.12 95-0

Más detalles

LiftMaster. masters. automatizaciones.

LiftMaster. masters. automatizaciones. *Residencial e industrial *Control de acceso *Puertas de emergencia *Fabricación de cortinas *Equipamiento de andén *Motores industriales *Puertas de sensor tipo aeropuerto *Puertas de seguridad *Circuito

Más detalles

CARRETILLA SUBE ESCALERAS ELÉCTRICA CARRETILLAS ESCALERAS MANUAL

CARRETILLA SUBE ESCALERAS ELÉCTRICA CARRETILLAS ESCALERAS MANUAL Carretillas de Aluminio De diseño elegante, estos carros se integran perfectamente en un ambiente de oficina. Posibilidad de medidas especiales en 814*5190 814*5007 814*5190 814*5047 Ligera, económica,

Más detalles

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas.

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas. Ascensores Inteligentes del Perú Bienvenido a Mejoramos la vida de las personas. Nos dedicamos a la instalación, modernización, mantenimiento y suministro de partes y accesorios para ascensores y elevadores

Más detalles

Plataformas y Sillas Salvaescaleras

Plataformas y Sillas Salvaescaleras Plataformas y Sillas Salvaescaleras En PS ASCENSORES.disponemos de una división de soluciones de accesibilidad, enfocada a salvar las barreras arquitectóni- cas con equipos de elevación. Línea de productos

Más detalles

Mesa elevadora móvil. Mesa elevadora móvil. Mesa elevadora móvil de doble tijera. Mesa elevadora eléctrica móvil

Mesa elevadora móvil. Mesa elevadora móvil. Mesa elevadora móvil de doble tijera. Mesa elevadora eléctrica móvil Mesa elevadora móvil www.dissetodiseo.com Mesa elevadora móvil Protección de ruedas Descenso con sistema rosca mediante bomba pedal Plancha de protección 840 Protección de ruedas Descenso con sistema rosca

Más detalles

Elevador de largo recorrido EVEXI LIFT

Elevador de largo recorrido EVEXI LIFT Elevador de largo recorrido EVEXI LIF Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Accesibilidad. y Plataformas

Accesibilidad. y Plataformas Accesibilidad y Plataformas Plataformas y Sillas Salvaescaleras En Raloe disponemos de una división de soluciones de accesibilidad, enfocada a salvar las barreras arquitectónicas con equipos de elevación.

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL VEMASUR HIDRÁULICA

CATÁLOGO GENERAL VEMASUR HIDRÁULICA 2010 CATÁLOGO GENERAL VEMASUR HIDRÁULICA VEMASUR HIDRÁULICA 01/09/2010 VEMASUR HIDRAULICA, vehículos y maquinaria del sur, es una empresa perteneciente al sector metalúrgico que se centra en la fabricación

Más detalles

HOTEL PARADOR DE CAMBADOS (H****)

HOTEL PARADOR DE CAMBADOS (H****) HOTEL PARADOR DE CAMBADOS (H****) Dirección: Paseo Calzada, s/n 36630 Cambados (Pontevedra) Teléfono: 986 542 250 E-mail: cambados@parador.es Web: http://www.parador.es/parador-de -cambados Fachada Información

Más detalles

Elevador de corto recorrido SUBEO

Elevador de corto recorrido SUBEO Elevador de corto recorrido SUBEO Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

RUTA FLUVIAL EN CATAMARÁN POR EL RÍO SIL

RUTA FLUVIAL EN CATAMARÁN POR EL RÍO SIL RUTA FLUVIAL EN CATAMARÁN POR EL RÍO SIL Dirección: Embarcadero Club Náutico de Doade 27424 Doade - Sober (Lugo) Teléfono: 982260196 Web: http://www.rutaembalses.es Exterior del embarcadero Información

Más detalles

Soluciones constructivas prefabricadas

Soluciones constructivas prefabricadas Soluciones constructivas prefabricadas El mercado mundial todavía está atrapado en su enfoque conservador y sus métodos tradicionales de construcción generalmente las casas y forrado con paneles prefabricados

Más detalles

Ofrecemos soluciones verticales

Ofrecemos soluciones verticales Ofrecemos soluciones verticales Ofrecemos soluciones integrales en transporte vertical, estando siempre a la vanguardia, con un alto sentido ético y profesional, contribuyendo al éxito, crecimiento, innovación

Más detalles

PISCINAS MUNICIPALES EL PLANTÍO

PISCINAS MUNICIPALES EL PLANTÍO PISCINAS MUNICIPALES EL PLANTÍO Dirección: Calle Camino de las piscinas 05414 Cuevas del Valle (Ávila) Teléfono: 920 391 004 E-mail: cuevasvalle@diputacionavila.es Web: http://www.diputacionavila.es Panorámica

Más detalles

Teléfono: 01(871)

Teléfono: 01(871) Tips de Instalación A) Cuando utilice nuestros productos, siempre coloque los postes en el mismo lugar, es decir, si comienza poniendo un poste en el centro, todos colóquelos en el centro, si los puso

Más detalles

RESTAURANT SOL I VI. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual

RESTAURANT SOL I VI. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual RESTAURANT SOL I VI Dirección: Carrer de Sant Sadurní d Anoia, 4 08739 Sant Sadurní d Anoia (Barcelona) Teléfono: 938 993 204 E-mail: info@solivi.com Web: http://www.solivi.com/ Fachada Información General

Más detalles

Puertas automáticas peatonales

Puertas automáticas peatonales Puertas automáticas peatonales Soluciones para la vida real En Aramática, queremos hacerle la vida más fácil y agradable, con nuestro servicio integral de reparación, mantenimiento e instalación de puertas.

Más detalles

CUEVA DE POZALAGUA. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual

CUEVA DE POZALAGUA. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual CUEVA DE POZALAGUA Dirección: Karrantza Harana / Valle de Carranza 48891 Valle de Carranza (Bizkaia) Teléfono: 946806857 Web: http://www.karrantza.org Fachada principal Información General La cueva de

Más detalles

Cortinas de Cristal. Sunflex para cerramiento transparente de recintos.

Cortinas de Cristal. Sunflex para cerramiento transparente de recintos. Cortinas de Cristal Sunflex para cerramiento transparente de recintos. POR QUÉ ELEGIR GLASSTECH Lideres en tecnología Somos la primera fábrica en Chile, en implementar tecnología de punta, con centros

Más detalles

BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL EUGENIO TRÍAS - CASA DE FIERAS DEL RETIRO

BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL EUGENIO TRÍAS - CASA DE FIERAS DEL RETIRO BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL EUGENIO TRÍAS - CASA DE FIERAS DEL RETIRO Dirección: Paseo de Fernán Núñez, 24 (Parque del Retiro) 28009 Madrid (Madrid) Teléfono: 914 804 838 E-mail: bpeugeniotrias@madrid.es

Más detalles

Elevator Technology. Cabina export. Línea de cabinas.

Elevator Technology. Cabina export. Línea de cabinas. Elevator Technology Cabina export. Línea de cabinas. 2 Cabina export 3 Transporte vertical con un toque de clase. La marca export de thyssenkrupp es mucho más que un simple ascensor. Desarrollada para

Más detalles

PUERTAS, CERRADURAS Y ACCESORIOS DE AXELENT

PUERTAS, CERRADURAS Y ACCESORIOS DE AXELENT Axelent PUERTAS, CERRADURAS, ACCESORIOS PUERTAS, CERRADURAS Y ACCESORIOS DE AXELENT Para los diferentes sistemas de paneles enrejados de Axelent, Ud. puede elegir una serie de productos suplementarios

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE BAEZA

AYUNTAMIENTO DE BAEZA AYUNTAMIENTO DE BAEZA Dirección: C/Pasaje Cardenal Benavides S/N 23440 Baeza (Jaén) Teléfono: 953 740 150 E-mail: inmaculadaserrano@baeza.net Web: http://www.baeza.es Fachada del Ayuntamiento Información

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

ESPEJOS INDUSTRIALES

ESPEJOS INDUSTRIALES ESPEJOS INDUSTRIALES Espejos industriales Fijaciones: La solución adecuada para cada situación Soporte de 4 brazos con ajuste de bola para postes de 50-85 mm Cadenas para fijación a techo de espejos Tipo

Más detalles

BIBLIOTECA GLORIA FUERTES

BIBLIOTECA GLORIA FUERTES BIBLIOTECA GLORIA FUERTES Dirección: Avenida de Logroño, 179 28042 Madrid (Madrid) Teléfono: 913 120 248 E-mail: bpgloriafuertes@madrid.es Web: www.madrid.es/bibliotecaspublic as Puerta alternativa del

Más detalles

BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL ANA MARÍA MATUTE

BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL ANA MARÍA MATUTE BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL ANA MARÍA MATUTE Dirección: Calle Comuneros de Castilla, 30 28019 Madrid (Madrid) Teléfono: 915 880 830 E-mail: bpanammatute@madrid.es Web: http://www.madrid.es/bibliotecasp

Más detalles

El Alternativo Más Rentable y de Bajo Consumo a la Prensa Hidráulica Completa

El Alternativo Más Rentable y de Bajo Consumo a la Prensa Hidráulica Completa Apalancamiento de Potencia Hidráulica El Alternativo Más Rentable y de Bajo Consumo a la Prensa Hidráulica Completa Resumen El B-Series Sistema de Intensificadores del Air-Hydraulics es un alternativo

Más detalles

Cada país tiene su propia normativa de pendientes máximas que pueden ser utilizadas en una rampa, en Chile se indica no superar el 8% de pendiente.

Cada país tiene su propia normativa de pendientes máximas que pueden ser utilizadas en una rampa, en Chile se indica no superar el 8% de pendiente. El cambio de nivel a través de una rampa permite que la vista permanezca siempre fija en el horizonte, no así las escaleras, que requieren bajar la mirada al suelo cada cierto tramo. Es un excelente medio

Más detalles

CENTRO CULTURAL CAN VENTOSA

CENTRO CULTURAL CAN VENTOSA CENTRO CULTURAL CAN VENTOSA Dirección: Avda. Ignasi Wallis, 26 07800 Ibiza (Islas Baleares) Teléfono: 971 310 111 E-mail: canventosa@eivissa.es Web: www.eivissa.es Fachada Información General El centro

Más detalles

MONTACARGAS RHINO. Carácteristicas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. 2 Tons. 3 Tons. 4 Tons. 5 Tons. 7 Tons.

MONTACARGAS RHINO. Carácteristicas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. 2 Tons. 3 Tons. 4 Tons. 5 Tons. 7 Tons. MONTACARGAS MONTACARGAS RHINO Motor más potente Bajo centro de gravedad, radio de giro más pequeño, más estable y confiable Silla del operador más confortable Protector de sobrecalentamiento Luces traseras

Más detalles

CENTRO COMERCIAL Y OCIO CAMARETAS

CENTRO COMERCIAL Y OCIO CAMARETAS CENTRO COMERCIAL Y OCIO CAMARETAS Dirección: Urbanización Las Camaretas s/n 42190 Golmayo (Soria) Teléfono: 975249343 Web: http://www.centrocomercialcamar etas.com Edifico Centro Comercial Información

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SECUR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras SECUR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras SECUR Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad Elevamos su calidad de vida Accesibilidad Elevamos su calidad de vida La empresa fue fundada en 1923 por D. Guillermo Fabián Fischer, de nacionalidad alemana y residente en España. Se constituye como

Más detalles

BODEGAS ENATE. Información General. Atención al público y otra información de interés. Acceso y zona de atención al público

BODEGAS ENATE. Información General. Atención al público y otra información de interés. Acceso y zona de atención al público BODEGAS ENATE Dirección: Avda. de las Artes, 1 22314 Salas Bajas (Huesca) Teléfono: 974302580 Web: www.enate.es Vista del edificio principal de las Bodegas Información General Bodegas Enate es una fusión

Más detalles

Sistema de mando giratorio a 360 patentado

Sistema de mando giratorio a 360 patentado Sistema de mando giratorio a 360 patentado Opcionalmente disponible en versión ATEX. Guía de cadena Rodamientos de bolas encapsulados de alta calidad para un funcionamiento suave y sin esfuerzo Polipasto

Más detalles

modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida

modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida Modelo BLM Movilidad e independencia en todas las situaciones constructivas Elevador vertical de pequeño recorrido,

Más detalles

ALCÁZAR DE SEGOVIA. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual

ALCÁZAR DE SEGOVIA. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual ALCÁZAR DE SEGOVIA Dirección: Plaza Reina Victoria Eugenia, s/n 40003 Segovia (Segovia) Teléfono: 921 460 759 E-mail: reservas@alcazardesegovia.co m Web: www.alcazardesegovia.com Vista panorámica del Alcázar

Más detalles

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ PERFIL DE PROYECTO HABILITACIÓN DE INSTALACIONES PARA USUARIOS ESPECIALES Código SINIP 010959.000 l. Antecedentes El Consejo Municipal de Panamá mediante el acuerdo No.9 del 10 de febrero de 1998 establece

Más detalles

Trabajo seguro en alturas

Trabajo seguro en alturas Trabajo seguro en alturas Andamios y Escaleras Ciudad de México, julio 2009 Trabajo en alturas Operaciones a 1.8 metros o más, o con posibilidades de causar lesiones graves Normativa Mexicana NOM-001-STPS-2008,

Más detalles

Por profesionales, para profesionales. Accesibilidad. y Plataformas

Por profesionales, para profesionales. Accesibilidad. y Plataformas Por profesionales, para profesionales Accesibilidad y Plataformas Plataformas y Sillas Salvaescaleras En Raloe disponemos de una división de soluciones de accesibilidad, enfocada a salvar las barreras

Más detalles

Escaleras de Seguridad

Escaleras de Seguridad Escaleras de Seguridad escaleras little giant modelo Cage Las regulaciones de OSHA requieren que los usuarios de escalas de trabajo por encima de una cierta altura atarse a un punto de anclaje adecuado

Más detalles

TEATRO CAMPOAMOR. Información General. Atención al público y otra información de interés

TEATRO CAMPOAMOR. Información General. Atención al público y otra información de interés TEATRO CAMPOAMOR Dirección: Diecinueve de Julio, s/n 33002 Oviedo (Asturias) Teléfono: 985207355 Web: http://www.teatrocampoamor.es Acceso principal Información General En el Teatro Campoamor se representan

Más detalles

Elevador de Pasajeros. E l e v a d o r e s

Elevador de Pasajeros. E l e v a d o r e s Elevador de Pasajeros E l e v a d o r e s Somos una empresa mexicana, joven e innovadora dedicada a ofrecer soluciones de elevación, nuestro compromiso es ofrecer soluciones de elevación vertical efectivas,

Más detalles

JONSERED grúas para troncos cortados y largos

JONSERED grúas para troncos cortados y largos JONSERED grúas para troncos cortados y largos www.hiab.com Las JONSERED están hechas para resistir incluso en las condiciones más duras Durante cuatro décadas, JONSERED ha sido pionera en el campo de las

Más detalles

Asiento giratoria de baño. Peso máx.: 120 Kg.

Asiento giratoria de baño. Peso máx.: 120 Kg. AYUDAS ASEO Asiento giratorio. Asiento giratorio que proporciona una solución rápida y económica para las viviendas con bañera. Dicha silla permite que sin ningún tipo de obra o instalación costosa se

Más detalles

KONE Habitat 510 Una solución KONE

KONE Habitat 510 Una solución KONE KONE Habitat 510 Una solución KONE Para edificios existentes con disponibilidad de espacio reducida Mejor aprovechamiento del espacio disponible Mínimo foso requerido Hueco con acabado en acero o en cristal

Más detalles

Puertas de Piso y Bóveda

Puertas de Piso y Bóveda Puertas de Piso y Bóveda Las Puertas de Piso, Bóveda y Acera de Bilco proporcionan un acceso confiable a equipos guardados bajo tierra o bajo / entre los pisos de edificios. Comúnmente utilizadas por las

Más detalles

BIBLIOTECA CIUDAD LINEAL

BIBLIOTECA CIUDAD LINEAL BIBLIOTECA CIUDAD LINEAL Dirección: Calle Hermanos García Noblejas, 14. 28037 MADRID. Tel. 915887566 28037 Madrid (Madrid) Teléfono: 915 887 566 E-mail: bpciudadlineal@madrid.es Web: www.madrid.es/bibliotecaspublic

Más detalles

DUCHA DE CONTRASTE REF:

DUCHA DE CONTRASTE REF: FICHA PRODUCTO FICHA PRODUCTO Ducha Cubo en Acero Inoxidable. Ref: 21004 Ducha Cubo en Madera. Ref: 21005 Descripción Más que una ducha propiamente dicha, el cubo, choque o contraste térmico es un baño

Más detalles

NUEVA GAMA NUEVA GAMA NUEVA GAMA

NUEVA GAMA NUEVA GAMA NUEVA GAMA NUEVA GAMA 2010-2011 NUEVA GAMA 2010-2011 NUEVA GAMA 2010-2011 NUEVA GAMA 2010-2011 Una empresa del Grupo RUEDAS ALEX-SIRVEX, S.A. Fabricantes desde 1958 SERIE UNIVERSAL Transpaleta profesional Suave descenso

Más detalles

AUDITORIO DE GALICIA. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual.

AUDITORIO DE GALICIA. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual. AUDITORIO DE GALICIA Dirección: Avda. do Burgo das Nacións 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 981 554 366 E-mail: restauranteauditorio.stg@gmail. com Rampa de acceso al interior del restaurante

Más detalles

Ascensor Neumático PVE30 (Unipersonal)

Ascensor Neumático PVE30 (Unipersonal) Ascensor Neumático PVE30 () Ascensor Neumático ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 750mm Carga máxima: 159 kg (Una persona) Velocidad: 0.15 m/s No requiere foso. El suelo

Más detalles

FUNDACION CAJA MADRID

FUNDACION CAJA MADRID FUNDACION CAJA MADRID Dirección: Pza/ San Martín, 1 28013 Madrid (Madrid) Teléfono: 913792050 Web: www.fundacioncajamadrid.es Fachada del edificio Información General También denominada Casa de las Alhajas,

Más detalles

CONSULTORIO MÉDICO - HONTORIA -

CONSULTORIO MÉDICO - HONTORIA - CONSULTORIO MÉDICO - HONTORIA - informe DATOS GENERALES NOMBRE: CONSULTORIO MÉDICO - HONTORIA DOMICILIO: - HONTORIA PROVINCIA: Segovia MUNICIPIO: Segovia CÓDIGO POSTAL: CORREO ELECTRÓNICO: TELEFÓNO: (+34)

Más detalles

RESTAURANTE EL JARDÍN DE LA HUERTA

RESTAURANTE EL JARDÍN DE LA HUERTA RESTAURANTE EL JARDÍN DE LA HUERTA Dirección: Camino del Molino, s/n 24329 Galleguillos de Campos - Sahagún (León) Teléfono: 987 785 918 E-mail: hotellahuerta@gmail.com Web: http://www.eljardindelahuerta.es/

Más detalles

Ascensor Neumático PVE37 (2 personas)

Ascensor Neumático PVE37 (2 personas) Ascensor Neumático PVE37 () ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 933 mm Carga máxima: 205 kg (Dos personas) Velocidad: 0.15 m/s No requiere foso. El suelo de planta baja

Más detalles

RESTAURANTE O GARFO. Información General. Atención al público y otra información de interés. Acceso y zona de atención al público

RESTAURANTE O GARFO. Información General. Atención al público y otra información de interés. Acceso y zona de atención al público RESTAURANTE O GARFO Dirección: Cruce de Irixoa, 4 15313 Irixoa (A Coruña) Teléfono: 981793296 Fachada y Acceso al Edificio Información General El restaurante O Garfo, es un espacio tranquilo y acogedor

Más detalles

LA VIVIENDA ACCESIBLE

LA VIVIENDA ACCESIBLE 3 LA VIVIENDA ACCESIBLE 3.1 Concepto Vivienda Accesible. 3.2 Viviendas: Convertibles. Practicables. Adaptadas. Guía del consumidor con discapacidad en Extremadura 3.1 VIVIENDA ACCESIBLE Según establece

Más detalles

Grúas móviles para reciclado JONSERED

Grúas móviles para reciclado JONSERED Grúas móviles para reciclado JONSERED www.hiab.com J 1820 JONSERED está fabricada para trabajos pesados! Las grúas JONSERED son una excelente elección en cuanto a elevación y transporte de materiales y

Más detalles

El trepador de escaleras universal. Superar escaleras de forma segura y confortable

El trepador de escaleras universal. Superar escaleras de forma segura y confortable El trepador de escaleras universal Superar escaleras de forma segura y confortable www.aat-online.de La movilidad es un aspecto fundamental de su calidad de vida. Por ello, su libertad de movimiento debería

Más detalles