bristol IH Bristol Cursos de inglés para niños y jóvenes REINO UNIDO La escuela El alojamiento Las clases Situada en Queens Avenue, en Clifton.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "bristol IH Bristol Cursos de inglés para niños y jóvenes REINO UNIDO La escuela El alojamiento Las clases Situada en Queens Avenue, en Clifton."

Transcripción

1 Cursos de inglés para niños y jóvenes REINO UNIDO Alojamiento en familia bristol IH Bristol Bristol, con sus habitantes, es la capital del sureste de Inglaterra. Es una ciudad hospitalaria y segura, con una larga e interesante historia, perfecta para los jóvenes. A su vez, es un gran centro cultural y comercial por lo que siempre, hay algo que hacer y ver. Tiene dos universidades, tiendas, restaurantes, museos, parques y un Zoo espectacular. Hay conciertos casi a diario, tiene equipos de fútbol y de rugby, piscinas, equitación, y mucho más. Situada en Queens Avenue, en Clifton. Edificio reformado para juniors con 9 aulas bien equipadas. Sala de ordenadores con acceso a internet, sala de descanso y un pequeño jardín. Familia, en régimen de pensión completa. El almuerzo consiste en un picnic que prepara la propia familia. El estudiante puede alojarse solo, y entonces dispondrá de una habitación individual, o la familia puede ofrecer habitación doble y en este caso, el estudiante compartirá con otro de diferente nacionalidad. Las familias están situadas a una distancia máxima de 30 minutos a pie o en autobús. Incluye bono de autobús. Incluido servicio traslados desde/hasta el aeropuerto de Bristol, para vuelos con llegada y salida entre las y las horas. Curso de 20 lecciones semanales de clase. 3 horas diarias por la mañana de 9.00 a h., incluyen juegos, canciones y repaso de lecciones previas. Clases de 45 min. Normalmente 15 alumnos máximo. Todos los niveles. Edad: De 12 a 17 años. Programa supervisado de actividades sociales diarias incluido, que consta de : de tarde, como por ejemplo: visitas al Zoo de Bristol, al trasatlántico SS Great Britain, o a varios museos; deportes como patinaje sobre hielo y por supuesto, día de compras. de noche, como disco, karaoke, concursos, noche de películas, barbacoa, competiciones, Talent Shows, clases de cocina, etc. Además, se organiza una excursión de medio día, una tarde de lunes a viernes a lugares como Bath o Cardiff, y una excursión de día completo los sábados a ciudades como Londres, Oxford o Salisbury- Stonehenge. Duración mínima curso 2 semanas. Se puede empezar cualquier domingo entre el 29/06 y el 10/08, ambos inclusive. El programa finaliza el sábado 23/08. Hay que llegar en domingo y salir en sábado semanas semanas semanas 2.595

2 Cursos de inglés para niños y jóvenes REINO UNIDO Alojamiento en familia CAMBRIDGE Studio Cambridge Cambridge, con sus más de 800 años de historia, es una de las ciudades universitarias más famosas y está reconocida mundialmente por su excelencia académica. Es una ciudad pequeña pero grande en tradición, puede ser explorada sin aburrirse. Su vida social y cultural está diseñada para los jóvenes, Cambridge es diversión! 72 El programa se desarrolla en el edificio principal de Studio Cambridge, a 10 min. a pie del centro de la ciudad. es un hermoso edificio victoriano, con 22 aulas, sala de ordenadores con acceso gratuito a internet y WiFi en todo el edificio, sala de estudiantes y un jardín. Las instalaciones deportivas se encuentran a unos 10 min. a pie de la escuela. Familia, en habitación doble compartida con otro estudiante de edad similar y diferente nacionalidad. Pensión completa. El almuerzo lo sirven en la escuela de lunes a viernes. Los días de excursión, se le proporcionará un picnic al estudiante. Las familias están situadas a una distancia máx. de 30 min. a pie o en autobús. El transporte de ida/vuelta a la familia no está incluido. Incluido servicio traslado desde/hasta el aeropuerto de Heathrow o Stansted los domingos, para vuelos con llegada y salida entre las y las 20.00h. (Stansted)/21.00h. (Heathrow). Curso de 20 lecciones semanales de clase. 3 horas diarias de clase en horario de mañana o de tarde. Clases de 45 minutos. 16 alumnos máximo. Todos los niveles. Edad: De 14 a 17 años. Incluye un amplio programa supervisado de actividades sociales diarias, que consta de: Cuatro de tarde, entre las cuales el estudiante puede escoger diferentes opciones, por ejemplo: visitas a los Colleges, paseo en barca, museos, galerías de arte o paseos por Grandchester; talleres como pintura, circo, diseño de camisetas; y actividades deportivas como cricket, fútbol, bádminton, natación, etc. Tres actividades de noche por semana, como disco, karaoke, noche de películas o cine, etc. Además, se organiza una excursión de día completo los sábados, a lugares como Londres, Oxford, el castillo de Warwick, Brighton o el parque de atracciones Thorpe Park. 2 semanas semanas semanas Duración mínima curso 2 semanas. Se puede empezar cualquier domingo entre el 15/06 y el 17/08, ambos inclusive. El programa finaliza el domingo 31/08. Hay que llegar en domingo y salir en domingo. Viajar otro día implica coste adicional.

3 Cursos de inglés para niños y jóvenes REINO UNIDO Alojamiento en familia bath Best in Bath La ciudad romana de Bath, al sureste de Inglaterra, con unos hab., es una de las más visitadas del país y famosa por la belleza de sus edificios, su amplia oferta de atracciones culturales, grandes tiendas, restaurantes y una atmósfera fantástica. A tan sólo, 90 min. de Londres, es el lugar ideal para estudiar y tiene el tamaño perfecto para llegar fácilmente a todas partes. Es Patrimonio de la Humanidad por su herencia histórica, alberga dos universidades, instalaciones deportivas de primer nivel, parques, festivales en verano y un fantástico centro para ir de compras. Siempre hay algo que hacer en Bath! Situada en el centro, a una corta distancia de la zona histórica, tiendas y restaurantes. Cuenta con cómodas aulas bien equipadas, sala de ordenadores con acceso a Internet y sala de estudiantes. Familia, normalmente en habitación doble pero puede ser individual también. Pensión Completa. Desayuno y cena en familia. El almuerzo consiste en un picnic que prepara la escuela. Están situadas a una distancia media de 20 min. a pie o en autobús del centro. No incluye transporte hacia/ desde la escuela. Incluido servicio traslado desde/hasta aeropuerto de Bristol. Curso de 20 lecciones semanales de clase. 3 horas diarias normalmente en horario de mañana, donde se desarrollan temas específicos y proyectos de trabajo en grupo enfocados a las actividades, visitas y excursiones. 15 alumnos máximo. Nivel mínimo: Elemental. En caso de nivel principiante, consultar disponibilidad. Edad: De 14 a 17 años. Programa supervisado de actividades sociales diarias incluido, que consta de : de tarde: Visita a los Baños Romanos, museos, paseo en barco por el río Avon, deportes como Crazy Golf, piscina, patinaje sobre hielo y otras como competición de fotografías, bolera, etc. Dos actividades de noche por semana: Karaoke, Samba, Disco, etc. Además, se organiza una excursión de día completo semanalmente, los sábados, a Londres, Oxford, Cardiff, Stratford, Stonehenge,etc semanas semanas semanas Duración mínima curso 2 semanas. Se puede empezar cualquier domingo entre el 23/06 y el 3/08, ambos inclusive. El programa finaliza el sábado 16/08. Hay que llegar en domingo y salir en sábado.

4 Cursos de inglés para niños y jóvenes REINO UNIDO Alojamiento en familia NEWCASTLE IH Newcastle Capital del nordeste de Inglaterra, está situada a ambos lados del río Tyne, próxima a la frontera con Escocia. Cuenta con habitantes. Es una antigua ciudad industrial, hoy transformada en un centro comercial y cultural muy importante. Tiene dos universidades. Los británicos la consideran la ciudad perfecta para trabajar, estudiar y disfrutar. 74 El programa se realiza en el edificio principal de IH Newcastle, en el centro de la ciudad, en un área destinada exclusivamente a los estudiantes jóvenes. dispone de una sala de estudio y ordenadores con acceso a internet, biblioteca y cafetería. Acceso para minusválidos. En familia, normalmente en habitación doble compartida con otro estudiante de edad similar y diferente nacionalidad. En régimen de pensión completa. El almuerzo lo sirven en la cafetería de la escuela de lunes a viernes. Los días de excursión, la familia proporciona un picnic al estudiante. Las familias están situadas a una distancia media de 20 min. en autobús. Incluye bono para transporte. Incluido servicio de traslado desde/hasta aeropuerto de Newcastle. Curso de 15 horas semanales. 3 horas diarias de clase en horario de mañana de 09:00 h. a 12:00 h. 15 alumnos máximo. Todos los niveles. Edad: De 13 a 17 años. Incluye un amplio programa supervisado de actividades sociales diarias, que consta de: de tarde, como visitas a St. James s Park Stadium, museos y galerías de arte; talleres de manualidades, disfraces o caracterización. 3 actividades de noche por semana, como por ejemplo, discoteca, concursos, carreras de Karts. Además, se organiza una excursión de día completo los sábados, a lugares como Edimburgo, York, Durham o Lake District. 2 semanas semanas semanas Duración mínima 2 semanas. Se puede empezar cualquier domingo entre el 29/06 y el 27/07, ambos inclusive. El programa finaliza el domingo 10/08. Hay que llegar y salir en domingo.

5 Cursos de inglés para niños y jóvenes REINO UNIDO Alojamiento en familia Worthing Centre of English Studies Worthing es una atractiva ciudad de unos habitantes situada en la costa sur de Inglaterra, a 20 min. de Brighton y a 1 hora de Londres. Es una ciudad agradable y acogedora, y su ambiente tanto de día como de noche es muy animado. Tiene unos fantásticos espacios abiertos, son famosos sus jardines y parques, un paseo marítimo de 8 km con un embarcadero con 100 años de antigüedad, teatros, salas de conciertos y un amplio abanico de instalaciones deportivas y de entretenimiento. Además, se encuentra a pocos kilómetros South Downs, uno de los mejores parajes de la campiña inglesa. El programa se desarrolla en Worthing College, en un terreno de 4 hectáreas, a una corta distancia del centro y a 30 minutos de la playa. Cuenta con unas excelentes instalaciones, aulas bien equipadas, sala de ordenadores con acceso a Internet y sala de estudiantes. Familia, en habitación compartida. Pensión Completa. Desayuno y cena en familia. El almuerzo consiste en un picnic que prepara la propia familia. Están situadas a una distancia media de 20 min. a pie o en autobús del centro. No incluye transporte hacia/ desde la escuela. Incluido servicio traslado desde/hasta aeropuerto de Heathrow. Consultar precio aeropuertos Gatwick/ Stansted. Curso de 20 lecciones semanales de clase. 3 horas diarias por la mañana de 9.30 h. a h. Clases de 45 minutos. 15 alumnos máximo. Todos los niveles. Edad: De 12 a 17 años. Programa supervisado de actividades sociales diarias incluido, que consta de: de tarde: deportes como baloncesto, tenis, fútbol, voleibol, mini golf, talleres de manualidades, visita al centro de la ciudad, playa, etc. de noche: Disco, Fiesta de Comida Internacional, Noche de películas. Además, se organiza una excursión de día completo semanalmente, los sábados, a Londres, Brighton, Winchester o Portsmouth semanas semanas semanas Duración mínima 2 semanas. Se puede empezar cualquier lunes entre el 16/06 y el 11/08, ambos inclusive. El programa finaliza el viernes 22/08. Hay que llegar en domingo y salir en sábado.

6 Cursos de inglés para niños y jóvenes IRLANDA Alojamiento en familia DUBLÍN IH Dublín Dublín, capital de Irlanda, es una ciudad moderna con mucha actividad cultural y social. Es una ciudad no muy grande, hospitalaria, dinámica y joven. Cuenta con un importante legado histórico y una gran tradición en literatura, cine y teatro. Situada entre el mar y los verdes parajes irlandeses, es el destino ideal para los jóvenes. 76 El programa se desarrolla en Sutton Park School, una exclusiva escuela privada situada en la península de Howth, a 12 km de Dublín. cuenta con magníficas instalaciones en el propio recinto, campo de fútbol, pista de tenis, gimnasio y piscina exterior climatizada. Familia, en habitación doble compartida con otro estudiante de edad similar y diferente nacionalidad. Pensión completa. El almuerzo lo sirven en la escuela de lunes a viernes. Los sábados y los días de excursión, la familia proporciona un picnic al estudiante. Las familias están situadas cerca de la escuela y se proporciona un servicio de minibús gratuito para aquellos estudiantes que vivan a más de 15 min. a pie. Incluido servicio traslado desde/hasta el aeropuerto de Dublín, para vuelos con llegada y salida entre las y las horas. Curso de 15 horas semanales. 3 horas diarias por la mañana de a Clases de 60 minutos. Normalmente 15 alumnos máximo. Todos los niveles, a partir de Elemental (A1) Edad: De 11 a 17 años. Incluye un amplio programa supervisado de actividades sociales diarias de tarde y noche, como por ejemplo, actividades deportivas como fútbol o natación, algunas visitas locales, y por la noche, una discoteca una vez por semana. Además, se organiza una excursión de medio día, una tarde de lunes a viernes al centro de Dublín, y una excursión de día completo los sábados, a lugares como Glendalough, Birr Castle Demesne, Croke Park Museum, Aquatic Centre, el zoo de Dublín, etc. Opcionalmente, los alumnos que lo deseen y tengan experiencia, podrán recibir clases privadas de golf, tenis, deportes acuáticos y equitación. Para más información, no dude en consultarnos. Duración mínima curso 2 semanas. Se puede empezar cualquier sábado o domingo entre el 28/06 y el 3/08, ambos inclusive. El programa finaliza el sábado 16/08. Hay que llegar en sábado y salir en sábado o llegar en domingo y salir en domingo (con coste extra se pueden solicitar noches adicionales). 2 semanas semanas semanas Adicional 620

7 Cursos de inglés para niños y jóvenes IRLANDA Alojamiento en familia CORK IH Cork Cork es la segunda ciudad de Irlanda, situada en el suroeste y construida sobre el río Lee. Cuenta con habitantes. Cork destaca por su arquitectura y su intensa vida comercial y cultural, con cuatro festivales internacionales de cine, jazz, bailes folklóricos y música coral. Además, la amabilidad y hospitalidad de la gente la convierten en un destino ideal para jóvenes. y actividades El programa, a cargo de IH Dublín, se desarrolla en un College de la universidad de Cork, fundada en 1845 y situado a 5 minutos del centro. cuenta con 44 acres de terreno con paisajes de gran belleza y unas magníficas instalaciones deportivas en el propio recinto, varios campos de fútbol, pista de tenis, pista de atletismo, gimnasio y piscina cubierta. Familia, en régimen de pensión completa. El almuerzo lo sirven en el comedor de la escuela de lunes a viernes. Los sábados y los días de excursión, la familia proporciona un picnic al estudiante. Habitación doble compartida con otro estudiante de edad similar y diferente nacionalidad. Las familias están situadas cerca de la escuela y se proporciona un servicio de minibús gratuito para aquellos estudiantes que vivan a más de 20 min. a pie. Servicio traslados desde/ hasta el aeropuerto de Cork, para vuelos con llegada y salida entre las y las horas. Los alumnos también pueden llegar al aeropuerto de Dublín pero tendrán que pagar un extra de 40 para mayores de 15 años y 120 para menores. Curso de 15 horas semanales. 3 horas diarias por la mañana de a Clases de 60 minutos. Normalmente 15 alumnos máximo. Todos los niveles, a partir de Elemental (A1) Edad: De 11 a 17 años. Incluye un amplio programa supervisado de actividades sociales diarias de tarde y noche, como por ejemplo, actividades deportivas como baloncesto o natación, teatro, danza irlandesa, baile moderno, concurso Pop Idol, taller de manualidades y bisutería, además de una discoteca una vez por semana. Además, se organiza una excursión de medio día, los jueves por la tarde al centro de Cork, y una excursión de día completo los sábados, a lugares de interés como el Sea Safari Tour en el puerto de Cork semanas semanas semanas Duración mínima curso 2 semanas. Se puede empezar el 30/06, 7 ó 14/07. El programa finaliza el sábado 26/07. Hay que llegar en sábado y salir en sábado o llegar en domingo y salir en domingo.

8 Cursos de inglés para niños y jóvenes IRLANDA Alojamiento en familia BRAY Blackrock College Bray es una ciudad costera situada a tan sólo 20 km al sur de Dublín y que pertenece al condado de Wicklow, en el este de la República de Irlanda. Es una zona agradable y tranquila que ofrece una gran variedad de entretenimientos. Es famosa por la playa, su paseo marítimo, sus vistas a la bahía de Dublín y por ser considerada la puerta de entrada al Jardín de Irlanda. 78 El programa se desarrolla en Blackrock College, situado a 8 km al sur de Dublín. dispone de aulas bien equipadas, sala de estudiantes y sala de juegos. Cuenta con magníficas instalaciones deportivas en el propio recinto, campo de fútbol y rugby, pista de tenis, gimnasio y piscina cubierta. Familia, en régimen de pensión completa. Desayuno y cena en el alojamiento. De lunes a viernes la familia proporciona un picnic para la comida. Habitación doble compartida siempre que sea posible con otro estudiante de edad similar. Diferente nacionalidad conlleva pagar un suplemento. Las familias están situadas a unos 20 min. a pie de la escuela. No incluye bono autobús. Servicio traslados desde/ hasta el aeropuerto de Dublín. Curso de 15 horas semanales. 3 horas diarias por la mañana o por la tarde. Normalmente 15 alumnos máximo. Todos los niveles. Edad: De 12 a 17 años. Incluye un amplio programa supervisado de actividades deportivas diarias por la tarde en las instalaciones del campus, y por la noche, una discoteca dos veces por semana. Además, se organizan dos excursiones de medio día, al centro de Dublín con un tour en el autobús turístico Viking Splash, y una excursión de día completo los sábados, a lugares como Glendalough, Belfast, Kilkenny, etc. 2 semanas semanas semanas Duración mínima curso 2 semanas. Se puede empezar cualquier sábado o domingo entre el 28 de junio y el 27 de julio, ambos inclusive. El programa finaliza el domingo 10 de agosto.

9 Cursos de inglés para niños y jóvenes REINO UNIDO Alojamiento en residencia suffolk Alexanders School Alexanders International School, con una extensión de 48 hectáreas, está situado en una zona de gran belleza natural de la costa de Suffolk en East- Anglia. Situado a 30 minutos de Ipswick y a dos horas de Londres, goza de una excelente ubicación con impresionantes vistas del río Deben en su desembocadura en el Mar del Norte. Con más de 20 años de experiencia, Skola combina en su programa la enseñanza de inglés con un programa de actividades a elegir y dirigidas por entrenadores cualificados. El campus está situado junto al mar y dispone de grandes extensiones de terreno para la práctica de deportes. Cuenta con su propio centro de deportes acuáticos. Excelente mezcla de nacionalidades con estudiantes de más de 30 países. 15 aulas bien equipadas, sala de ordenadores, WiFi, un centro de artes y manualidades. El programa se llama ENGLIGH PLUS, ya que añade al programa de inglés la elección por parte del estudiante de una actividad especial: deportiva o artística. En una de las cuatro residencias dentro del campus. Habitación compartida, máximo cuatro estudiantes de edad similar y siempre que sea posible, de diferente nacionalidad. Pensión completa. Todas las comidas se sirven en el comedor del colegio. El servicio de lavandería dos veces por semana está incluido en el precio. Incluido servicio de traslado desde/hasta el aeropuerto de Heathrow o Stansted, para vuelos con llegada en domingo y salida en sábado entre las y las horas. Curso de 15 horas semanales de clase. 16 alumnos máximo. Todos los niveles. Edad: De 11 a 17 años. La opción ENGLISH PLUS permite elegir entre las siguientes actividades: Deportivas: fútbol, tenis, golf, equitación, deportes acuáticos o multi-deportes. Artísticas: baile, música o artes creativas. Posibilidad de elegir Intensive English como actividad para reforzar el inglés. La opción elegida es de 6-9 horas semanales y deberá elegirse en el momento de hacer la inscripción. Además se organizan actividades de noche: fiesta de bienvenida, discoteca, noche de cine, juegos. Dos excursiones por semana de día completo: los miércoles a lugares interesantes de Londres, y los sábados, a otras ciudades como Cambridge, Norwich o Colchester semanas semanas semanas Duración mínima 2 semanas. Se puede empezar cualquier domingo entre el 22/06 y el 17/08, ambos inclusive. El programa finaliza el sábado 30/08. Hay que llegar en domingo y salir en sábado. Viajar otro día y/o desde otro aeropuerto, implica alto suplemento en precio.

10 Cursos de inglés para niños y jóvenes REINO UNIDO Alojamiento en residencia LONDRES Chalfont College Está situada en una tranquila zona de bosque a tan sólo 45 minutos del centro de Londres. Chalfont College es el lugar perfecto para aprender inglés, conocer otras culturas, hacer amigos y visitar una de las ciudades más fascinantes y cosmopolitas del mundo: Londres. Este curso, organizado y dirigido por Alexanders College, combina la enseñanza del inglés con un programa de actividades a elegir y dirigidas por entrenadores cualificados. 80 El colegio está situado en un campus estilo universitario en Newland Park. dispone de aulas bien equipadas, sala de ordenadores, un centro de artes, teatro, un pabellón para deportes, pista de tenis y campos para fútbol y otras actividades. El programa se llama ENGLISH PLUS, ya que añade al programa de inglés, la elección por parte del estudiante de una actividad especial: deportiva o artística. En habitación individual en uno de los bloques de la residencia universitaria. Cada edificio tiene designado un responsable (Head of House), que se encarga de la supervisión las 24 horas. Pensión completa. El servicio de lavandería una vez por semana está incluido en el precio. Incluido servicio traslados desde/hasta el aeropuerto de Heathrow o Stansted, para vuelos con llegada en domingo y salida en sábado entre las y las horas. Curso de 15 horas semanales de clase. 15 alumnos máximo. Todos los niveles. Edad: De 11 a 17 años. La opción ENGLISH PLUS permite elegir entre las siguientes actividades: Deportivas: equitación, fútbol, tenis, kayak o multi-deportes. Artísticas: baile, música, artes creativas o teatro. Posibilidad de elegir también como actividad: Intensive English. La opción elegida es de 6-9 horas semanales y deberá elegirse en el momento de hacer la inscripción. Además se organizan actividades de noche: fiesta de bienvenida, discoteca, noche de cine, bolera, juegos, concursos, etc. Dos excursiones por semana de día completo a Londres: viernes y domingo. 2 semanas semanas semanas Duración mínima 2 semanas. Se puede empezar cualquier lunes entre el 9/06 y el 28/07, ambos inclusive. El programa finaliza el domingo 17/08. Hay que llegar en lunes y salir en domingo.

11 Cursos de inglés para niños y jóvenes REINO UNIDO Alojamiento en residencia OXFORD St. Hugh s College El programa, impartido por la organización MM Oxford Study Services, se desarrolla en St. Hugh s College, a 15 minutos a pie del centro de Oxford y a tan sólo una hora en tren de Londres. Situada en el corazón de Inglaterra, Oxford es un famoso centro universitario que desde hace siglos ha atraído a estudiantes y visitantes de todo el mundo. Es una ciudad moderna y animada dentro de un marco de gran riqueza cultural, histórica y arquitectónica. Todos los edificios están ubicados alrededor de seis hectáreas de jardines. Cuenta con magníficas instalaciones para practicar deportes, fútbol, baloncesto, tenis, etc. Además, tiene una sala de música con piano, teatro, salón con TV y sala de estudiante. En residencia dentro del campus. Habitación individual o compartida, pero éstas son muy limitadas. Algunas con lavabo interior. Las duchas y los aseos son compartidos. Pensión Completa. Todas las comidas se sirven en el comedor principal de la escuela. Hay posibilidad de reservar una habitación en-suite pagando un suplemento de 130 por semana. Depósito reembolsable de 50 ó 60 en efectivo a la llegada. Incluido servicio traslado desde/hasta el aeropuerto de Heathrow, para vuelos con llegada y salida entre las y las horas. Suplemento de 175 para otros aeropuertos/ horario. Curso de 18 horas semanales. 3 horas diarias por la mañana de a y una tarde. Clases de 55 minutos. 13 alumnos por clase como máximo. Todos los niveles, a partir de Elemental (A1) Edad: De 12 a 17 años. Incluye un amplio programa supervisado de actividades sociales diarias que consta de: de tarde: Visitas a lugares de interés como: el castillo, el jardín botánico, algunos museos y Colleges, la torre Carfax, etc. Deportes como tenis, fútbol, bádminton, natación o baloncesto. Y otras actividades de noche como: discoteca, bingo, karaoke, juegos, quiz Además, se organiza una excursión de día completo los sábados, a lugares como Cambridge, Bath & Stonehenge, Windsor Castle, London, Startfordupon-Avon o Greenwich & Thames River Cruise. Entradas incluidas semanas semanas semanas Duración mínima 2 semanas. Se puede empezar cualquier domingo entre el 6/07 y el 3/08. El programa finaliza el domingo 16/08. Hay que llegar siempre en domingo y salir en sábado.

12 Cursos de inglés para niños y jóvenes REINO UNIDO Alojamiento en residencia OXFORD IH Oxford Situada en el corazón de Inglaterra, Oxford es una pequeña ciudad universitaria, segura, elegante y muy hermosa, llena de historia y cultura. Conocida como la ciudad de las agujas de ensueño, cada año atrae a miles de estudiantes y visitantes de todo le mundo que se llevan un recuerdo inolvidable. Sus más de 35 Colleges merecen ser visitados, especialmente Christ Church, en cuyo comedor se rodaron escenas de Harry Potter. 82 St. Edward s está situado, a 20 minutos a pie del centro de Oxford. Edificio histórico con amplios espacios verdes, un pabellón deportivo, piscina, campo de golf, pista de tenis; tranquilo y seguro. Sala de fotografía, sala de exposiciones, teatro, estudio de interpretación y danza, sala de ordenadores con acceso a Internet y WIFI en todo el College. El programa se llama bien ENGLISH PLUS o bien ENGLISH ACTIVE, el primero añadiendo al programa de inglés la elección por parte del estudiante de clases de inglés especializado y el segundo, añadiendo una actividad deportiva o artística. En residencia dentro del campus. Habitación individual o compartida, como máximo, entre cuatro estudiantes de diferente nacionalidad. Los aseos y las duchas son compartidos, si bien algunas habitaciones disponen de lavabo o baño en-suite. Pensión Completa. Buffet frío y caliente con variedad de ensaladas, frutas y zumos. Los días de excursión la escuela facilita un packed lunch. Servicio de lavandería. Servicio recogida incluido al aeropuerto de Heathrow, con llegada y salida entre las y las horas. Curso de 15 horas semanales de clase. Normalmente 15 alumnos máximo. Todos los niveles a partir de Elemental. Edad: De 12 a 17 años. La opción ENGLISH PLUS ofrece un curso de inglés intensivo de 15 horas/ sem. + 6h. /sem. de inglés especializado. La opción ENGLISH ACTIVE permite, después de las clases de la mañana, elegir entre las siguientes actividades: Deportivas: fútbol, tenis, golf o baloncesto. Artísticas: fotografía, teatro, baile y diseño y arte. Además, incluye actividades sociales de tarde y noche diarias como: yoga, pintar camisetas, el singing club, ultimate frisbee, hacer llaveros, natación, fútbol, etc. También, durante una estancia de dos semanas, se organizan: 2 excusiones de día completo y 3 de medio día, a sitios como el centro de Oxford y su historia y museos, paseo por el río, Christchurch, Stratford upon-avon, Bath, Londres, el castillo de Warwick o Birmingham. 2 semanas semanas semanas semanas Duración mínima 2 semanas. Se empieza cualquier miércoles entre el 9, 30/07, ambos inclusive. El programa finaliza el miércoles 13/08. Hay que llegar y salir en miércoles.

13 Cursos de inglés para niños y jóvenes REINO UNIDO Alojamiento en residencia EDIMBURGO IH Edimburgo Este programa, organizado y dirigido por IH Newcastle, se desarrolla en Strathallan College, prestigioso internado escocés, situado en una hermosa zona rural a 40 min. del centro de Edimburgo, una de las ciudades más bellas de Europa. La capital de Escocia es una ciudad única y extraordinaria, llena de contrastes y cargada de encantos. A su vez, es moderna, vibrante, muy cómoda para el visitante y con unos ciudadanos increíblemente agradables. Por su situación es la puerta a las Highlands, con sus impresionantes montañas, castillos y lagos, llenos de historia y tradiciones. Cuenta con aulas con pizarras interactivas y recursos actualizados. Sala de ordenadores, WiFi, biblioteca y sala de estudiantes con TV. Además, tiene unas fantásticas instalaciones deportivas, con piscina climatizada, campo de rugby, pista de tenis, etc., donde se realizan la mayoría de las actividades de tarde, así como un teatro y una sala de música. En el mismo College. Habitación individual con lavabo interior. La ducha y los aseos son compartidos. Pensión completa. Las tres comidas son tipo buffet y se sirven en el comedor de la escuela. Los días de excursión los estudiantes reciben un picnic. Incluido servicio de traslado desde/hasta el aeropuerto de Edimburgo. Curso de 15 horas semanales de clase. 3 horas diarias por la mañana o por la tarde. 15 alumnos por clase como máximo. Todos los niveles, a partir de Elemental (A1) Edad: De 10 a 17 años. Incluye un amplio programa supervisado de actividades sociales diarias, que consta de: de tarde como visitas al zoo de Edimburgo, museos y deportes como fútbol, natación o cricket, y por supuesto compras en The Royal Mail. Además se organizan actividades de noche 5 ó 6 días a la semana: discoteca, casino, karaoke, concursos, talent show, etc. Dos excursiones de medio día y tres excursiones de día completo durante un curso de dos semanas a lugares como, Glasgow, el castillo de Stirling y monumento a William Wallance, Las Highlands, el lago Ness, el castillo de Edimburgo y Landmark Forest Adventure Centre semanas semanas semanas Duración mínima 2 semanas. Se puede empezar el 29/6, 6, 13/7. El programa finaliza el domingo 27/7. Hay que llegar y salir siempre en domingo.

14 Cursos de inglés para niños y jóvenes REINO UNIDO Alojamiento en residencia cambridge Studio Cambridge Cambridge es una ciudad verde, agradable y segura, un gran destino para los jóvenes que deseen estudiar inglés y conocer la cultura en un lugar de prestigio. La belleza de su centro histórico, el ambiente único de su campus y su reputación de excelencia académica, son insuperables. Se puede pasear por sus calles medievales, sus parques y hacer punting en el río. Durante el verano, muchos mercados y festivales animan el centro. 84 El programa se realiza en el campus de Sir Michael. se imparten en la sede central de Studio Cambridge, a 10 min. a pie del centro de la ciudad. es un hermoso edificio victoriano, con 22 aulas, sala de ordenadores con acceso gratuito a internet y WiFi, sala de estudiantes y un jardín. Las instalaciones deportivas están a unos 10 min. a pie. 2 semanas semanas semanas En una de las residencias del campus de Sir Michael, situadas a una distancia máx. de 15 min. de la escuela. Normalmente en habitación doble compartida con otro estudiante de edad similar y diferente nacionalidad. Los aseos y las duchas son compartidas. Pensión Completa. El desayuno se sirve en la residencia y la cena, bien en la residencia o en la cafetería. El almuerzo se sirve en la escuela de L a V. Incluye servicio traslados desde/hasta el aeropuerto de Heathrow o Stansted los domingos, para vuelos con llegada y salida entre las y las horas (Stansted)/21.00 horas (Heathrow). Curso de 20 lecciones semanales de clase. 3 horas diarias de clase en horario de mañana o de tarde. Clases de 45 minutos. 16 alumnos máximo. Todos los niveles. Edad: De 14 a 17 años. - Esta escuela ofrece la opción de hacer curso intensivo de 21 hs/sem. Consultar precio. Incluye un amplio programa supervisado de actividades sociales diarias, que consta de: de tarde, entre las cuales el estudiante puede escoger diferentes opciones, por ejemplo: visitas a los Colleges, paseo en barca punting, museos, galerías de arte o paseos por Grandchester; talleres como pintura, circo, diseño de camisetas; y actividades deportivas como cricket, fútbol, bádminton, natación, etc. además de tiempo libre para ir de compras. de noche, como disco, karaoke, noche de películas o cine, fiestas temáticas, etc. Además, se organiza una excursión de día completo los sábados, a lugares como Londres, Oxford, el castillo de Warwick, Brighton o el parque de atracciones Thorpe Park. Duración mínima: 2 SEM. Se puede empezar cualquier domingo entre el 29/6 y el 17/8, ambos inclusive. El programa finaliza el domingo 31/8. Hay que llegar en domingo y salir en domingo. Viajar otro día implica coste adicional.

15 Cursos de inglés para niños y jóvenes IRLANDA DEL NORTE Alojamiento en residencia BELFAST Share Adventure El programa se realiza en el mayor centro de actividades y deportes de aventura de Irlanda, situado en el lago Erne en Enniskillen, a 2 horas de Belfast y 2 horas y media de Dublín. IH Belfast combina en su programa la enseñanza del inglés con un amplio programa de actividades en las que los estudiantes se relacionan con otros jóvenes locales, fomentando de esta forma la práctica y el perfeccionamiento del inglés. Además, profesores cualificados acompañan a los instructores profesionales en todas las actividades, para garantizar la inmersión lingüística y prestar apoyo en el proceso de aprendizaje. Situada dentro de un terreno de 25 hectáreas. Cuenta con sala de ocio con conexión a internet, gimnasio, sauna, piscina, sala de fitness, polideportivo cubierto, sala de juegos con billar, sala de TV, sala de cine, tienda de snacks y regalos, bar y máquinas de bebidas. En residencia dentro del edificio principal o en un bungalow. Habitación compartida ensuite con cuatro estudiantes de edad similar y siempre que sea posible, de diferente nacionalidad. Pensión completa. Todas las comidas calientes se sirven en el comedor del colegio. Los días de excursión se proporciona un picnic. El servicio de lavandería una vez por semana está incluido en el precio. Depósito reembolsable ( 40). Incluido servicio traslado desde/hasta el aeropuerto de Belfast/Dublín, para vuelos con llegada y salida entre las y las horas. Suplemento de 65 si se llega fuera del horario. Curso de 10 horas semanales. 2 horas diarias donde se trabajan los contenidos vistos en las actividades. Clases de 60 minutos. 12 alumnos máximo. Todos los niveles, incluido principiantes. Edad: De 12 a 16 años. Las actividades de aventura consisten en: Deportes acuáticos: vela, windsurf, kayac, canoas o banana boating. (*) terrestres: orientación, tiro con arco, ciclismo de montaña o escalada. Además, se organizan actividades sociales: estampación de camisetas, cerámica, elaboración de máscaras, maquillaje o filmación, barbacoa, disco. Dos excursiones de día completo, el sábado a parajes poco conocidos y muy bellos, típicos de Irlanda; y el domingo a lugares como Belfast. - Los estudiantes pueden conseguir un certificado de la British Canoe y de la Royal Yatching Association, por su participación en vela, windsurf, kayac y canoas semanas Duración: 2 semanas. Se puede realizar: Del 29/06 al 13/07 o del 13/07 al 27/07. Hay que llegar siempre en domingo y salir en sábado o domingo.

16 Cursos de inglés para niños y jóvenes IRLANDA Alojamiento en residencia DUBLÍN IH Dublín Dublín, capital de la República de lrlanda, con una población de un millón y medio, es una ciudad dinámica y joven. En Dublín encontrarás historia, animaciones, música y gente simpática y muy hospitalaria. Todo esto, además de sus inmensos campos, verdes colinas e impresionantes vistas, la convierten en el destino ideal para los jóvenes. 86 se impartirán en Sutton Park School, una prestigiosa escuela privada de enseñanza secundaria, que está situada en la península de Howth, a 12 km. de Dublín. cuenta con magníficas instalaciones, campo de fútbol, pista de tenis, gimnasio y piscina climatizada en el propio recinto. En el lujoso complejo turístico Deer Park Resort, situado en los campos del castillo de Howth, en régimen de PC. Entre semana el desayuno y la cena se sirven en el restaurante del complejo y la comida en la escuela. Autobús diario de ida y vuelta del alojamiento a la escuela. Habitación con baño compartida entre dos a cuatro estudiantes de edades similares y diferentes nacionalidades Se pueden utilizar las instalaciones del complejo (sala de tv, piscina cubierta, gimnasio, pista de tenis, club de golf) en un horario convenido y siempre bajo supervisión. Incluido servicio traslado desde/hasta el aeropuerto de Dublín, para vuelos con llegada y salida entre las y las horas. Curso de 15 horas semanales de clase. 3 horas diarias por la mañana de a Clases de 60 minutos. 15 alumnos por clase como máximo. Todos los niveles, a partir de Elemental (A1) Edad: De 11 a 17 años. Incluye un amplio programa supervisado de actividades sociales diarias de tarde y noche, como por ejemplo, deportes como tenis, baloncesto y golf, talleres como baile irlandés, manualidades y también discoteca, bolera, concursos, karaoke, películas, etc. Además, se organizan dos excursiones de medio día, dos tardes de lunes a viernes al centro de Dublín, y una excursión de día completo los sábados, a lugares como Wicklow, Kilnenny o Mealth. Opcionalmente, los alumnos que lo deseen y tengan experiencia, podrán recibir clases privadas de golf, tenis, deportes acuáticos y equitación. Para más información, no dude en preguntarnos. 2 semanas semanas semanas Duración mínima curso 2 semanas. Se puede empezar el 29/6, 6, 13/7. El programa finaliza el domingo 27/7. Hay que llegar siempre en domingo y salir en sábado o domingo.

17 Cursos de inglés para niños y jóvenes REINO UNIDO Grupos con monitor Ramsgate OXFORD Churchill House St. Hugh s College GRUPO con monitor Ramsgate es una atractiva ciudad balnearia de habitantes, situada en la costa sudeste de Kent. Es el lugar perfecto para unas vacaciones de verano por su ambiente relajado, sus hermosas playas de arena dorada y por tener uno de los mejores climas del país. Perfectamente situada para explorar lugares cercanos como Canterbury y Dover, Londres se encuentra a tan solo 75 min. en tren. Oxford está situado en el condado de Oxfordshire, a unas 50 millas (80 km) al noroeste de Londres. Cuenta con una población de habitantes y es conocida por ser el centro universitario de habla inglesa más antiguo del mundo. Este completo programa, de tres semanas de duración, en el que los jóvenes conviven en un ambiente internacional, está organizado por Churchill House. Esta escuela se encuentra en una tranquila zona residencial a 10 min. del centro de la ciudad. Dispone de aulas bien equipadas y buenas instalaciones. En FAMILIA: todas son seleccionadas por la escuela. En habitación compartida con otro estudiante de distinta nacionalidad y pensión completa. La comida del mediodía de lunes a viernes se realiza en el comedor de la escuela. La mayoría de las familias están ubicadas a una distancia de 10 ó 15 min. a pie de la escuela, máximo 30 min. y actividades El programa combina clases con actividades y excursiones. 15 horas de clase, en horario de mañana o tarde. En cuanto a las actividades sociales, los participantes podrán disfrutar de un completo programa de actividades diarias que incluye: de mañana o tarde de lunes a viernes como natación, fútbol, baile, teatro o juegos en la playa. de noche de lunes a viernes como karaoke, bolera, discoteca, noche de juegos o barbacoa. Una excursión de medio día a la semana a lugares como el Castillo de Dover o Canterbury. Una excursión de día completo el sábado a otras ciudades como Londres, Oxford o Windsor. Los dos programas incluyen: Clases diarias Test de nivel Material didáctico Certificado final del curso Alojamiento con pensión completa Programa de actividades diarias y excursiones de fin de semana Seguro de viaje Monitor acompañante y supervisión durante toda la estancia Vuelo Este programa, de dos semanas de duración, en el que los participantes se relacionan en un ambiente internacional, está organizado por MM Oxford Study Services. Dispone de aulas bien equipadas, sala de ordenadores, amplios jardines, pista de tenis, teatro y comedor. En RESIDENCIA en el propio College. En habitación individual o compartida y pensión completa. Todas las comidas se sirven en el comedor del centro. Depósito reembolsable de 50 ó 60 en efectivo a la llegada. y actividades El programa combina clases con actividades y excursiones. 18 horas de clase, repartidas en 5 mañanas y 1 tarde. 13 alumnos máximo por clase. En cuanto a las actividades sociales, los participantes podrán disfrutar de: Cuatro tardes de lunes a viernes de deportes: natación, fútbol, tenis; talleres: baile, teatro; así como visitas a museos, al jardín botánico y a diferentes colleges en Oxford. de noche de lunes a viernes como karaoke, bingo, discoteca o juegos en equipo. Dos excursiones de día completo el sábado y el domingo a lugares como Londres, Cambridge o Windsor. Fechas y edad Del 06 de Julio al 19 de Julio Del 27 de Julio al 9 de Agosto Edad: De 12 a 17 años *Salida desde Bilbao 87 TIPO DE ALOJAMIENTO Familia Fechas y edad Del 06/07 al 26/07. Dos grupos de edad: De 12 a 15 años. De 16 a 17 años. *Salida desde Bilbao TIPO DE ALOJAMIENTO Residencia 2.900

18 Cursos de inglés para niños y jóvenes IRLANDA Grupos con monitor CORK IH Cork GRUPO con monitor Cork, hermosa ciudad con una población de habitantes, es la segunda ciudad más poblada del país, detrás de Dublín. Tiene una intensa vida cultural y educativa, con su conocida universidad. Construida sobre el río Lee, dividida en dos canales por un corto tramo, crea una isla en la que se levanta el centro de la ciudad. El puerto de Cork es el segundo más importante del país. y actividades 88 Este programa, de tres semanas de duración, y organizado por IH Dublín, se desarrolla en el campus universitario de Cork. El campus está situado a 5 minutos del centro de la ciudad. Cuenta con 44 acres de zonas verdes, jardines y unas magníficas instalaciones deportivas en el propio recinto, varios campos de fútbol, pista de tenis, pista de atletismo, gimnasio, piscina cubierta y rocódromo. El programa ofrece la posibilidad de alojarse tanto en familia como residencia. FAMILIA: todas son seleccionadas por la escuela, habitación compartida con otra nacionalidad, pensión completa. A corta distancia de la universidad. Hay un servicio de minibús diario hasta la escuela para los estudiantes que viven a una distancia superior a 20 minutos a pie. RESIDENCIA: En los apartamentos del campus, habitación individual y pensión completa. La comida del mediodía de lunes a viernes se realiza en el comedor de la escuela. El programa combina clases con actividades y excursiones. Incluye por semana: 15 horas de inglés, con profesores cualificados y un máximo de 15 estudiantes por aula, de diferentes países. Los alumnos estarán distribuidos por niveles según el test que realizarán el primer día de clase. por la tarde de lunes a viernes: baloncesto, natación, teatro, hip-hop. Una actividad de noche para los estudiantes en familia. nocturnas diarias para los estudiantes en residencia: karaoke, discoteca, cine, bailes irlandeses, noche de juegos. El Programa incluye 15 horas de clase semanal. Test de nivel. Material didáctico. Certificado final de curso. Alojamiento con pensión completa. Programa de actividades diarias. Excursión de día completo el sábado. Seguro de viaje. Monitor acompañante y supervisión durante toda la estancia. desde y hasta el aeropuerto de Irlanda. Una excursión de medio día al centro de Cork. Una excursión de día completo el sábado. Vuelo. Fechas y Edad Del 29 de junio al 19 de julio. Edad: de 11 a 17 años TIPO DE ALOJAMIENTO Familia Residencia *Salida desde San Sebastián

19 Cursos de inglés para niños y jóvenes REINO UNIDO Grupos con monitor MANCHESTER Manchester Academy of English GRUPO con monitor Se ha elaborado un completo programa de 3 semanas, para jóvenes de 10 a 17 años, en el que los participantes, además de aprender y mejorar sensiblemente su nivel de inglés, tendrán la oportunidad de vivir y conocer otra cultura diferente. La seguridad es esencial, por ello, estarán en todo momento acompañados por un monitor de International House, además de los propios monitores de la escuela de destino. Con casi hab., Manchester es considerada la capital del norte de Inglaterra. Es una ciudad joven y dinámica que cuenta con tres importantes Universidades. y actividades Manchester Academy of English, está situada en el centro de la ciudad. Es un edificio moderno que cuenta con unas excelentes instalaciones. Dispone de 22 aulas bien equipadas, sala de ordenadores, conexión WiFi en el edificio, sala de estudiantes con futbolín, TV, microondas y máquina de bebidas y snacks. Se ofrecen dos tipos: FAMILIA: todas son cuidadosamente seleccionadas, atendiendo a las necesidades de los estudiantes. Ésta es siempre la opción más recomendable para que el alumno tenga una mayor inmersión en el idioma. En habitación compartida con otro estudiante de distinta nacionalidad y pensión completa. Los estudiantes compartirán el desayuno y la cena con la familia, y ésta les preparará un packed lunch para el almuerzo, que harán con el resto de compañeros. RESIDENCIA Canterbury Court, situada dentro del recinto universitario. En habitación individual y con baño incluido. Pensión Completa. El desayuno y la cena se harán en la residencia, y el almuerzo en el salón reservado de uso exclusivo del Hotel Britannia, cerca de la escuela. Los alumnos de 10 y 11 años, deben alojarse obligatoriamente en la residencia. 3 horas diarias de clase con estudiantes internacionales, en horario de mañana. En cuanto a las actividades sociales, los participantes podrán disfrutar de visitas a lugares de Manchester como el Manchester City Stadium, Museo de la Guerra, de las Ciencias, del Fútbol, Galería de Arte, actividades deportivas, bolera, mini golf y otros talleres y actividades de noche como Talent Show, Desfile de Moda, noche de películas o juegos Además, incluye excursiones de día completo los fines de semana a otras ciudades como Liverpool y Anfield Stadium, Blackpool, el parque de atracciones Alton Towers, etc. * Los estudiantes que se alojan en familia sólo participarán en dos actividades de noche a la semana. El Programa incluye 15 horas de clases semanales Test de nivel, material didáctico y certificado al final del curso diarias Excursión de fin de semana Alojamiento en pensión completa Vuelo ida y vuelta, Málaga-Manchester-Málaga Seguro de viajes Acompañamiento y supervisión por monitores Fechas y Edad Del 06 de julio al 27 de julio. Edad: de 10 a 17 años. *Salida desde Málaga * Fecha limite inscripción: 30 de abril de TIPO DE ALOJAMIENTO Familia Residencia 3.200

20 Cursos de inglés para niños y jóvenes REINO UNIDO Grupos con monitor EDIMBURGO EAC Edinburgh GRUPO con monitor La capital escocesa es una de las ciudades más especiales en Europa. Edimburgo es un lugar cargado de encanto, rincones llenos de historias, preciosos edificios y jardines, una infinidad de interesantes museos y, sobre todo, unos ciudadanos increíblemente agradables que completan la oferta para que cualquier visitante quede enamorado de la ciudad. Por su especial atractivo no es de extrañar que J.K Rowling se inspirara en esta ciudad al escribir Harry Potter! y actividades 90 El programa tiene lugar en Telford College, situado a unos 20 minutos en autobús del centro de la ciudad. está en un campus muy completo que dispone de unas magníficas instalaciones, con aulas modernas y bien equipadas. Además ofrece acceso gratuito a internet. Se ofrecen dos tipos: FAMILIA: todas han pasado los controles y revisiones pertinentes y son cuidadosamente seleccionadas, atendiendo a las necesidades de los estudiantes. En habitación compartida con otro estudiante de otra nacionalidad y pensión completa: el desayuno y la cena lo tomarán con la familia, y el almuerzo tipo picnic en la escuela. Bonobús incluido para trasladarse a la escuela. RESIDENCIA universitaria Telford College, situada dentro del campus. En habitación individual y con baño privado. Pensión Completa. Todas las comidas se hacen en la residencia. 3 horas diarias de clase con estudiantes internacionales, en horario de mañana o tarde. 15 alumnos máximo por clase. En cuanto a las actividades sociales, los participantes podrán disfrutar de: visitas, como por ejemplo al Castillo de Edimburgo o a Edinburgh Dungeons, que les ayudarán a descubrir y entender mejor la cultura e historia escocesas; tardes de deportes y talleres en las excelentes instalaciones del campus. Y una variedad de actividades de noche como: noche de cine, disco, quizzes, o ceilidh, el baile tradicional escocés! Además, incluye excursiones de día completo los fines de semana a otros lugares como Glasgow, Stirling and Castle, Loch Lomond Cruise o Saint Andrews y Falkland Palace. El Programa incluye 15 horas de clases semanales Test de nivel, material didáctico y certificado al final del curso Alojamiento en pensión completa Programa de actividades culturales o deportivas diario. Excursión de fin de semana Seguro multi-asistencia Acompañamiento y supervisión durante toda la estancia. desde y hasta el aeropuerto en UK. Vuelo directo ida y vuelta Fechas y Edad Del 05 de Julio al 26 de Julio. Edad: de 12 a 17 años* * Con alojamiento en Residencia, la edad mínima es 9 años. - Para los estudiantes alojados en familia el programa incluye tres actividades de noche a la semana. También se proporciona el transporte de vuelta a la familia tras la actividad TIPO DE ALOJAMIENTO SALIDA DESDE SALIDA DESDE FARO MADRID Familia Residencia *Salida desde Faro * Salidas desde Madrid: Grupo mínimo 6 personas. Fecha límite inscripción 21/03.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

Inglaterra - Cambridge

Inglaterra - Cambridge CURSO 13 Inglaterra - Cambridge Estancia en Familia o Residencia, y Actividades Edad de 14 a 19, 14 a 17 y 10 a 14 años Opción ideal para estudiar y disfrutar de una de las ciudades Universitarias más

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON

Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON Inglaterra Fechas del programa: 9 de Marzo 4 de Septiembre de 2015 La escuela Nuestra escuela colaboradora en Brighton, BLC, se

Más detalles

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Completo Básico Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Dublín es una ciudad con mucho que ofrecer, edificios históricos, museos, parques, música en directo o pubs típicos. Puede presumir de tener un ambiente

Más detalles

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO De 10 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2, 3 y 4 semanas Desde el 29 de junio al 28 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS

Más detalles

Inglaterra - Somerset

Inglaterra - Somerset CURSO 305 Inglaterra - Somerset Estancia en Residencia, y Actividades. Opcional Danza o Londres final Edad de 11 a 17 años Prestigioso Colegio Británico fundado en 1890 y situado al sureste de Inglaterra

Más detalles

Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra

Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra Brighton La ciudad de Brighton se

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO LONDRES 2015 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 12 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2 y 3 semanas Desde el 1 al 22 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE

Más detalles

JUNIORS VERANO 2015. Aojamiento en residencia Edades: de 10 a 17 años

JUNIORS VERANO 2015. Aojamiento en residencia Edades: de 10 a 17 años JUNIORS VERANO 2015 King s Hospital, DUBLÍN (IRLANDA) Aojamiento en residencia Edades: de 10 a 17 años OBJETIVOS DEL PROGRAMA Los objetivos de este programa de formación lingüística son: - Practicar el

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY. Inglaterra

Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY. Inglaterra Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY Inglaterra Fechas del programa: 5 de Julio 23 de Agosto de 2015 La escuela El programa de familias se imparte en diferentes

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

14-19 Residencia 29/06 al 13/07 2.175 (2 semanas) 29/06 al 20/07 2.870 (3 semanas) 20/07 al 10/08

14-19 Residencia 29/06 al 13/07 2.175 (2 semanas) 29/06 al 20/07 2.870 (3 semanas) 20/07 al 10/08 CAMBRIDGE EDAD ALOJAMIENTO FECHAS SALIDA PRECIO 14-19 Residencia 29/06 al 13/07 2.175 (2 semanas) 29/06 al 20/07 2.870 (3 semanas) 20/07 al 10/08 14-19 Familia 29/06 al 13/07 2.060 (2 semanas) 29/06 al

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY 14 a 17 años. Curso residencial THE LONDON EXPERIENCE Londres Edades recomendadas: 14 a 17 años Fechas: LONDRES Londres,

Más detalles

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN Dublín La capital de Irlanda es una ciudad multicultural, llena de vida, color, música y gente. Dublín es un destino ideal para aprender inglés durante un curso de idiomas en el extranjero, y combina a

Más detalles

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO DUBLÍN - IRLANDA Dublín, capital de Irlanda, cuenta con una población aproximada de 1.5 millones de personas. Goza de todas las ventajas de una capital grande pero con el encanto y el calor de una de provincias.

Más detalles

SWANAGE (INGLATERRA)

SWANAGE (INGLATERRA) CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO PARA JÓVENES (12 17 años), COMBINADO CON DEPORTES SWANAGE (INGLATERRA) La ciudad de Swanage se encuentra aproximadamente a dos horas y media de Londres, se trata de una

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Catálogo de cursos 2011-2012

Catálogo de cursos 2011-2012 2011- Bournemouth es un apasionante centro turístico costero situado en la costa sur, y una atractiva ciudad estudiantil que atrae a turistas y estudiantes de todas partes del mundo. El clima templado

Más detalles

Londres - Wimbledon. en GRAN BRETAÑA. Para los jóvenes más independientes LA CIUDAD. Cursos de idiomas para jóvenes. Londres

Londres - Wimbledon. en GRAN BRETAÑA. Para los jóvenes más independientes LA CIUDAD. Cursos de idiomas para jóvenes. Londres Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Wimbledon Para los jóvenes más independientes LA CIUDAD Originalmente, Londres era una ciudad pequeña que comprendía lo que hoy en día se denomina

Más detalles

Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea. Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014

Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea. Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014 Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014 PRESENTACIÓN STEP APRENDIENDO IDIOMAS ENRIQUECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL Quiénes somos?

Más detalles

Escocia - Edimburgo. Estancia en Familia o Residencia Universitaria, Inglés y Actividades Edad de 10 a 17 años INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES

Escocia - Edimburgo. Estancia en Familia o Residencia Universitaria, Inglés y Actividades Edad de 10 a 17 años INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES CURSO 3 Escocia - Edimburgo Estancia en Familia o Residencia Universitaria, y Actividades Edad de 10 a 17 años Edimburgo, capital de Escocia con 510.000 habitantes, es famosa por su historia y cultura.

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 22 de diciembre 2014 30 de enero de 2015 23 de marzo 24 de abril de 2015 15 de junio 28 de agosto

Más detalles

CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN CASA DEL PROFESOR

CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN CASA DEL PROFESOR CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN CASA DEL PROFESOR Curso estándar individual El curso individual de inmersión lingüística en casa del profesor está disponible durante todo el año. Elije entre10, 15,

Más detalles

Canada - Toronto. Estancia en Familia o Residencia, Inglés y Actividades. Excursión a New York, Cataratas del Niágara... Edad de 14 a 19 años

Canada - Toronto. Estancia en Familia o Residencia, Inglés y Actividades. Excursión a New York, Cataratas del Niágara... Edad de 14 a 19 años CURSO 22 Canada - Toronto Estancia en Familia o Residencia, y Actividades. Excursión a New York, Cataratas del Niágara... Edad de 14 a 19 años Toronto con 2.500.000 hab. es una ciudad limpia, segura y

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

Canada - Toronto INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Características CURSO 20

Canada - Toronto INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Características CURSO 20 CURSO 20 Canada - Toronto Estancia en Familia o Residencia Universitaria, en Universidad y Actividades. Excursión a New York, Cataratas del Niágara... Edad: de 14 a 19 años Toronto con 2.500.000 hab. es

Más detalles

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK SLIEMA Malta EL DESTINO Situada en la costa noreste de Malta, Sliema es una opción muy original y diferente a los clásicos cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda. Su excelente

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo - 1 de abril de 2016 27 de junio - 12 de agosto de 2016 Nuestra escuela colaboradora Atlantic

Más detalles

Cursos de Preparación de Exámenes En el extranjero 2015

Cursos de Preparación de Exámenes En el extranjero 2015 de Preparación de Exámenes En el extranjero 2015 Brighton poder superar el examen con éxito. Preparación de Exámenes de Cambridge - Reino Unido Hoy en día tener una certificación oficial en una segunda

Más detalles

Cambridge (Inglaterra) Programa: Cambridge Residencia. Edades: 14-17 años Del 28 de junio al 19 de agosto Duración mínima: 2 semanas

Cambridge (Inglaterra) Programa: Cambridge Residencia. Edades: 14-17 años Del 28 de junio al 19 de agosto Duración mínima: 2 semanas Cambridge (Inglaterra) Programa: Cambridge Residencia. Edades: 14-17 años Del 28 de junio al 19 de agosto Duración mínima: 2 semanas Situado en el renombrado campus de Cambridge, nuestro centro Embassy

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO)

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) Actiba2000 organiza junto al centro nacional de deportes acuáticos Plas Menai, Gales (Reino Unido) un campamento náutico enfocado a la

Más detalles

OXFORD. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

OXFORD. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Oxford es una ciudad universitaria situada en el corazón de Inglaterra, a tan sólo una hora de Londres Es el hogar de la Universidad de Oxford, la más antigua del mundo anglosajón

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 21 de diciembre 2015 30 de enero de 2016 21 de marzo 23 de abril de 2016 13 de junio 27 de agosto

Más detalles

INGLATERRA INGLATERRA EN VIAJES EDU CATI VOS. El costo incluye: ASE SO RES

INGLATERRA INGLATERRA EN VIAJES EDU CATI VOS. El costo incluye: ASE SO RES Ardingly College Ardingly EDAD: 8/17 Años INICIA: JUN 28 / JUL 5, 12, 19 y 26 / 2014 DURACIÓN: MÍN.2 SEMANAS / MÁX.5 SEMANAS INSCRIPCIÓN: 50 +10% de costo del programa elegido PAGO TOTAL: 30 Días antes

Más detalles

PROGRAMA LUGAR FECHAS EDAD INGLÉS DEPORTE ALOJAMIENTO PRECIO/SEM MATRÍCULA SEGURO

PROGRAMA LUGAR FECHAS EDAD INGLÉS DEPORTE ALOJAMIENTO PRECIO/SEM MATRÍCULA SEGURO IRLANDA PROGRAMA LUGAR FECHAS EDAD INGLÉS DEPORTE ALOJAMIENTO PRECIO/SEM MATRÍCULA SEGURO Blackrock College 29/6-14/8 11-17* 15h/sem Fam /Res 675 / 770 75 25 UCD 29/6-21/8 11-17 15h/sem Res 910 75 25 Griffith

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO 10-17 AÑOS 2016 Un regalo para toda la vida Experiencias únicas Campamentos en el extranjero Since 1992 CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO. VERANO 2016 CEI EL JARAMA

Más detalles

tem lish englishtotem em totem shtotem htotem totem otem totem english english totem nglish english Englishtotem nglishtotem

tem lish englishtotem em totem shtotem htotem totem otem totem english english totem nglish english Englishtotem nglishtotem ht sht t t t t t t t t Et E theatre & educational services CURSO DE VERANO EN INGLATERRA: EASTBOURNE JULIO 2008 ht sht t t t t t t t t Ciudad y escuela Et E theatre & educational services CURSO DE VERANO

Más detalles

ATLANTIS STATION TORBAY- RIVIERA INGLESA 2016

ATLANTIS STATION TORBAY- RIVIERA INGLESA 2016 ATLANTIS STATION TORBAY- RIVIERA INGLESA 2016 Torbay es una zona costera de unos 130.000 habitantes situada al Sudeste de Inglaterra, en el condado de Devon, a dos horas al sur de Bristol y a cuatro horas

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Clases de Inglés. Clases de Inglés. Aerobic, Artes marciales, Playa, Relevos, Bolos. Excursión de. medio día a Aqua Park

Clases de Inglés. Clases de Inglés. Aerobic, Artes marciales, Playa, Relevos, Bolos. Excursión de. medio día a Aqua Park CURSO 28 España - Marbella Estancia en Summer Camp, y Actividades. 40% alumnos extranjeros Edad de 5 a 13 y de 14 a 18 años... Si han pensado que su hijo/a necesita aprender, además de unas vacaciones

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

CURSO INGLÉS + INTERCAMBIO ESCOLAR + ACTIVIDADES

CURSO INGLÉS + INTERCAMBIO ESCOLAR + ACTIVIDADES CURSO INGLÉS + INTERCAMBIO ESCOLAR + ACTIVIDADES - INGLATERRA Y CANADÁ - TORBAY- INGLATERRA- 13-17 años DESCRIPCIÓN Con este programa queremos combinar clases de inglés en una escuela acreditada, pudiendo

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS MANCHESTER - INGLATERRA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS MANCHESTER - INGLATERRA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

De 12 a 18 años. Todos los niveles. Julio. 2 ó 3 semanas julio. Junior en grupo con Monitor 24 horas. Residencia - Pensión Completa

De 12 a 18 años. Todos los niveles. Julio. 2 ó 3 semanas julio. Junior en grupo con Monitor 24 horas. Residencia - Pensión Completa Edades Niveles Fechas Duración Tipo Curso Alojamiento/Pensión De 12 a 18 años Todos los niveles Julio 2 ó 3 semanas julio Junior en grupo con Monitor 24 horas Residencia - Pensión Completa Curso 2 Semanas

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Preparación para los exámenes de Cambridge EC Londres 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Preparación para los exámenes de Cambridge EC Londres Reino Unido +1 6 ING L

Más detalles

Inglés en Dublín. Página1

Inglés en Dublín. Página1 Inglés en Dublín Página1 LA ESCUELA La escuela está situada en el centro de Dublín, en un edificio histórico totalmente restaurado. La cuidad ofrece un ambiente único, con un clima suave y unos espectaculares

Más detalles

CURSO ESPECIAL RECOMENDADO AULA 57 - AFS YORK-REINO UNIDO. A partir de los 11 años

CURSO ESPECIAL RECOMENDADO AULA 57 - AFS YORK-REINO UNIDO. A partir de los 11 años CURSO ESPECIAL RECOMENDADO AULA 57 - AFS YORK-REINO UNIDO Situación de la escuela: A partir de los 11 años York es una maravillosa ciudad histórica fortaleza del norte de Yorkshire (Inglaterra), condado

Más detalles

Cursos CIDI SENIOR Año Lingüístico - Londres - Covent Garden

Cursos CIDI SENIOR Año Lingüístico - Londres - Covent Garden LOCALIZACIÓN Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales, a los que les atrae su excepcional variedad histórica y su vibrante ritmo de vida. Gracias a la diversidad de su

Más detalles

Escuela de Ingles Dublin

Escuela de Ingles Dublin Escuela de Ingles Dublin La academia Emerald Cultural Institute está situada en Palmerston Park, zona 6 de Dublín, una de las principales zonas residenciales de la ciudad y a poca distancia caminando del

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS. Loxdale English Centre. Brighton. UK Inglés para Adultos (17+)

Pepa Ferrer IDIOMAS. Loxdale English Centre. Brighton. UK Inglés para Adultos (17+) Pepa Ferrer IDIOMAS Loxdale English Centre. Brighton. UK Inglés para Adultos (17+) Quiénes son y qué hacen? Loxdale: Características generales del colegio Programas de inglés y actividades Algunas fotos..

Más detalles

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. VUESTRO

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2015 (+4 años) CORK

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2015 (+4 años) CORK Curso de inglés para toda la familia en Cork 2015 (+4 años) CORK Irlanda Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Nuestra escuela colaboradora Cork English Academy en Cork, Irlanda ofrece

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Si tienes 18 años o más, te gusta viajar, hacer deporte, conocer gente y otras culturas, divertirte y disfrutar

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240 Página1 Alemán en Lindau LA CIUDAD Y LA ESCUELA Página2 Ciudad de fama internacional, famosa por su centro histórico. Está situada al sur de Alemania, junto al lago Constanza y muy cerca de los Alpes.

Más detalles

We-Go to UK! Elite Study con I-Kids ofrece programa de verano en Inglaterra

We-Go to UK! Elite Study con I-Kids ofrece programa de verano en Inglaterra We-Go to UK! Elite Study con I-Kids ofrece programa de verano en Inglaterra Escuela privada ubicada en un maravilloso Parque Natural Edades: 8 16 Situación: Royal Alexandra & Albert School, Gatton Park

Más detalles

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Peekaboo os ofrece este verano un curso de inglés para familias en la escuela Atlantic Language que tiene sus centros en Galway y en Dublín. GALWAY Destino: Galway

Más detalles

ASCONA Clases de ingles e italiano. Edades Fecha de salida Duración SALIDAS DESDE LA CIUDAD

ASCONA Clases de ingles e italiano. Edades Fecha de salida Duración SALIDAS DESDE LA CIUDAD ASCONA Clases de ingles e italiano. Edades: De 13 a 17 años. Fecha de salida: Cualquier domingo entre el 3 de Julio y el 6 de Agosto. Duración: 2 ó 3 semanas. SALIDAS DESDE: Bilbao, Madrid y Barcelona.

Más detalles

Colegio en Gloucestershire

Colegio en Gloucestershire Colegio en Gloucestershire AÑO ESCOLAR EN INGLATERRA ENGLISH LANGUAGE CLUB Centro San Ezequiel Moreno Calle Mayor, 4 31522 Monteagudo (NA) España Tel: (+34) 633 393 027 663 696 139 info@englishclub.es

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

School of English Studies. Folkestone Programas de Inglés (14-17 años)

School of English Studies. Folkestone Programas de Inglés (14-17 años) School of English Studies. Folkestone Programas de Inglés (14-17 años) Características generales del colegio Programa de inglés como lengua extranjera (EFL) Alojamiento Algunas fotos Coste del programa

Más detalles

Verano 2014. Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL. Curso de fútbol en inglés

Verano 2014. Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL. Curso de fútbol en inglés Verano 2014 Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL Curso de fútbol en inglés Programa `Premier Football Atlantik English Este nuevo y excitante programa de fútbol está pensado para

Más detalles

Irlanda 2012. email.: info@ega-madrid.com. Ega Travel C/ Polvoranca 34, 28921 Alcorcón (Madrid). Tlf. y Fax: (91) 644 00 27 / 644 26 59

Irlanda 2012. email.: info@ega-madrid.com. Ega Travel C/ Polvoranca 34, 28921 Alcorcón (Madrid). Tlf. y Fax: (91) 644 00 27 / 644 26 59 Irlanda 2012 Ega es una organización especializada en la elaboración y realización de programas y viajes educativo-culturales. Nuestros cursos han sido aprobados por la Oficina de Turismo de Irlanda, y

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Londres Richmond REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 Oversea Educational Tourism es una empresa que desde el año 2010 organiza programas de estudio y cultura para jóvenes a partir

Más detalles

Inglés más fácil a través de experiencias en el exterior

Inglés más fácil a través de experiencias en el exterior Inglés más fácil a través de experiencias en el exterior Qué es la alianza LEXICOM Institución líder en la enseñanza del inglés y Extudia, prestigiosa agencia de estudios en el exterior, se unen en esta

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2016

CAMPAMENTOS DE VERANO 2016 CAMPAMENTOS DE VERANO 2016 S O Ñ A 7 1 3 Campamentos deportivos, náuticos, en la naturaleza, temáticos, de día, etc Campamentos con inglés Since 1992 Campamentos sin inglés CAMPAMENTOS EN ESPAÑA VERANO

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA

Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

BIENVENIDA DE LA DIRECTORA

BIENVENIDA DE LA DIRECTORA BIENVENIDA DE LA DIRECTORA Estimados padres y estudiantes: Orange Language School (OLS) ofrece a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de aprender, vivir y disfrutar de una experiencia española

Más detalles

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 548 91 92 Padres o Familiares Hijos de 3 a 17 años del 19/03 al 03/04 del 25/06 al 14/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. GALWAY 2016 FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO NEW YORK 2016 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 14 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 3 semanas Desde el 5 al 26 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE VERANO

Más detalles

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK WORTHING Inglaterra EL DESTINO Si te gusta la tranquilidad, el relax y la calidez que te proporciona una ciudad costera, tienes que visitar Worthing. Con 97.000 habitantes

Más detalles

Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años

Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años St. Paul s Bay

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Dublín 2015 (+3 años) DUBLÍN

Curso de inglés para toda la familia en Dublín 2015 (+3 años) DUBLÍN Curso de inglés para toda la familia en Dublín 2015 (+3 años) DUBLÍN Irlanda Fechas del programa: 29 de junio 7 de Agosto de 2015 Nuestra escuela colaboradora Atlantic Language en Dublín, Irlanda ofrece

Más detalles

PAQUETES DE ESTUDIO - CORK

PAQUETES DE ESTUDIO - CORK PAQUETES DE ESTUDIO - CORK Cork Cork es una ciudad joven y vibrante, y es la elección perfecta para tu primera experiencia en el extranjero. Está construida sobre el río Lee, que por un corto tramo se

Más detalles

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes,

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, deportistas y profesionales. Verano 2015 Programa enfocado a que los participantes

Más detalles

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp.

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp. Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid Especial colegios. Minitrips. COLMENAREJO Colmenarejo está situado a 37 Km de Madrid. Posee una población aproximada de 9.500 habitantes. Es un lugar tranquilo

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES CENTRO - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES CENTRO - INGLATERRA LOCALIZACIÓN Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales, a los que les atrae su excepcional variedad histórica y su vibrante ritmo de vida. Gracias a la diversidad de su

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

Nuestras familias de acogida son de muy buena calidad y se encuentran a 20 30 minutos de la escuela; algo inusual para Brighton & Hove.

Nuestras familias de acogida son de muy buena calidad y se encuentran a 20 30 minutos de la escuela; algo inusual para Brighton & Hove. B righton, en la costa S.E. inglesa, está a 50 minutos por tren desde Londres. En 1750, la alta sociedad la ocupa para tomar sus curas de agua. En 1840, inaugurado el ferrocarril, los británicos la utilizan

Más detalles

Cursos verano inglés 2.012 Colegio Berrio Otxoa Ikastetxea. BERRIO OTXOA Bilbao, 26 de Enero, 2.012

Cursos verano inglés 2.012 Colegio Berrio Otxoa Ikastetxea. BERRIO OTXOA Bilbao, 26 de Enero, 2.012 Cursos verano inglés 2.012 Colegio Berrio Otxoa Ikastetxea BERRIO OTXOA Bilbao, 26 de Enero, 2.012 Cursos verano 2012 El Colegio Berrio Otxoa, junto con STEP, ha programado un curso de inglés en el extranjero

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de inglés EC Oxford 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés EC Oxford Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso ideal para mejorar tu

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR CAMBRIDGE - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR CAMBRIDGE - INGLATERRA LOCALIZACIÓN Esta ciudad sorprende por la fusión de historia y contemporaneidad. Mundialmente conocida por su universidad y la grandiosidad de su arquitectura, Cambridge ha inspirado a personajes históricos

Más detalles

EF HASTINGS. Escuela: EF Hastings Organizado por: EF Madrid Duración del curso: 3 semanas Fechas: del 2 al 22 de Julio

EF HASTINGS. Escuela: EF Hastings Organizado por: EF Madrid Duración del curso: 3 semanas Fechas: del 2 al 22 de Julio EF HASTINGS Escuela: EF Hastings Organizado por: EF Madrid Duración del curso: 3 semanas Fechas: del 2 al 22 de Julio EF EDUCATION FIRST La compañía educativa privada más grande del mundo. Con más de 400

Más detalles

JUNIOR GOLF CAMP IRELAND 2015

JUNIOR GOLF CAMP IRELAND 2015 JUNIOR GOLF CAMP IRELAND 2015 THE HERITAGE Organiza: & EXECUTIVE LANGUAGE SOLUTION www.e-projectgolfacademy.com Tl. 627.14.60.82 - Antonia Pomedio E-mail: info@e-projectgolfacademy.com Durante el mes de

Más detalles

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN GRUPOS A DUBLÍN UNIVERSIDAD Fechas: Junio, Julio y Agosto Edades: 13-17 años Alojamiento: Familia Por qué Estudiar en Irlanda Los irlandeses son un pueblo amigable y acogedor

Más detalles

INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL

INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL Página1 INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL Página2 1. EL PROGRAMA Y LA ESCUELA Establecido en 1969, nuestra escuela en Bristol es de gestión familiar y es un centro de Excelencia. Ofrece cursos intensivos de

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2016 (+4 años) CORK

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2016 (+4 años) CORK Curso de inglés para toda la familia en Cork 2016 (+4 años) CORK Irlanda Fechas del programa: 27 de junio 19 de Agosto de 2016 Nuestra escuela colaboradora Cork English Academy en Cork, Irlanda ofrece

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de inglés intensivo EC Oxford 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés intensivo EC Oxford Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso

Más detalles

Nueva York (Estados Unidos) Programa: Long Island University. Edades: 12-17 años Del 28 de junio al 9 de agosto Duración mínima: 2 semanas

Nueva York (Estados Unidos) Programa: Long Island University. Edades: 12-17 años Del 28 de junio al 9 de agosto Duración mínima: 2 semanas Nueva York (Estados Unidos) Programa: Long Island University. Edades: 12-17 años Del 28 de junio al 9 de agosto Duración mínima: 2 semanas Situado en el prestigioso campus CW Post de la universidad de

Más detalles

naturaleza, cultura y aventura Inglaterra Curso de Inglés en Residencia Para Jóvenes de 9-17 años 6 al 31 de julio, 2015 KING EDWARD S SCHOOL

naturaleza, cultura y aventura Inglaterra Curso de Inglés en Residencia Para Jóvenes de 9-17 años 6 al 31 de julio, 2015 KING EDWARD S SCHOOL Inglaterra Curso de Inglés en Residencia Para Jóvenes de 9-17 años 6 al 31 de julio, 2015 KING EDWARD S SCHOOL R.c.e. RESIDENTIAL COURSES IN ENGLAND www.rce-uk.com Organizadora del curso, Maxi Balbás:

Más detalles