P o r t e r E l e m e n t a r y S c h o o l F o r d R d. P o r t e r, T e x a s

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "P o r t e r E l e m e n t a r y S c h o o l 2 2 2 5 6 F o r d R d. P o r t e r, T e x a s 7 7 3 6 5 2 8 1-5 7 7-2 9 2 0"

Transcripción

1 P o r t e r E l e m e n t a r y S c h o o l F o r d R d. P o r t e r, T e x a s

2 Declaración de la Misión : La Escuela Primaria Porter establece altas expectativas de éxitos y responsabilidades de por vida para los estudiantes. Declaración de la Visión: Nuestro escuela se dedicará a los estudiantes mediante la implementación de un riguroso plan de estudios a través de actividades enfocadas en las necesidades individuales de cada estudiante. Valores: En la escuela Primaria Porter, vamos a animarnos y enriquecernos para tener capacidad de aprender. Todo el mundo va a ser respetuoso y responsable. Todos los meritos se celebran, tanto grandes como pequeños. Directora: Carmen Bertrand cbertrand@newcaneyisd.org Asistente del Director: Dr. Mary Smith msmith2@newcaneyisd.org Consejera: Michelle Witham mwitham@newcaneyisd.org Horario escolar: 7:30-02:45

3 Procedimientos escolares Primer Día / Semana Estamos muy contentos de comenzar otro año escolar! El primer día / semana de clases es importante para que nuestros estudiantes aprendan las rutinas y procedimientos y así asegurar un ambiente de aprendizaje de calidad para todos. Pedimos que los padres nos apoyen de la siguiente manera: Al caminar a su hijo a clase, le pedimos que se despida rápidamente y permita que su hijo comience su día. Un administrador va a pedirle que abandone la escuela después de la última campana a las 7:35 am. Por favor comprenda que nuestra línea de carros se congestiona más de lo normal los primeros días de escuela. Sea paciente mientras espera a su hijo, la seguridad de los alumnos es primordial durante la hora de salida. Es imperativo empezar el año con el transporte correcto. Si su hijo utiliza el autobús, lo mejor es comenzar el primer día de clase utilizando dicho medio de transporte. Las rutas de autobuses tardan más de un par de días para que los conductores aprenden las rutas y los estudiantes aprendan donde bajar. o Todos los estudiantes tendrán una etiqueta inteligente para viajar en el autobús. Esta etiqueta inteligente se utilizará cuando los estudiantes están recibiendo en el autobús y bajar del autobús. o etiquetas inteligentes estarán disponibles en Meet the Teacher noche. Un adulto tiene que estar en la parada de autobús para todos los niños en Pre-K o Kindergarten al bajar del autobús, si no van acompañados por un hermano mayor. Si un adulto no está en la parada del autobús, su hijo será llevado de regreso a la escuela primaria Porter o transporte de auto buses. Le pedimos que no coma con su hijo las dos primeras semanas de clases. Es importante que su niño se adapte a su propio horario y procedimientos y tenga la oportunidad de hacer nuevos amigos. Qué hago si el autobús de mi niño está retrasado? Información sobre el transporte Por favor, póngase en contacto con transporte al Una vez en contacto con el transporte, se le podrá comunicar en directo con el conductor del autobús de su hijo. Tenga en cuenta los primeros días puede tomar mas tiempo de lo normal para los autobuses de entrega. Cómo puedo hacer cambios en el transporte? Traslados en autobús: Cambios de transporte ya no son aceptados por la política de transporte. Usted puede encontrar los procedimientos por el internet a través de la página web Primaria Porter.

4 Fila de carros: Usted puede llamar a la escuela al para cambiar a su hijo de autobús a carro si es necesario. Por favor llame antes de 2:15 pm para que podamos asegurar que su hijo sepa la manera correcta de ir a casa. No habrá transferencias después de las 2:15 pm. Todos los pases para la fila de carros son para un solo día. Usted tendrá que ponerse en contacto con la escuela todos los días que el cambio suceda. El comportamiento disruptivo en el autobús podría resultar en una referencia de disciplina transporte. El departamento de transporte NCISD revisa estas referencias y hace todo lo posible por contactar a los padres si se completa una referencia. Estas referencias podrían dar lugar a su hijo de ser suspendido del autobús y entonces tiene que ser un piloto de coches. Usted puede ver el contorno completo de "Expectativas de Conducta para Pasajeros" en la página 40 del Código de Conducta del estudiante. Su hijo no puede pasar de transporte de carro a un pasajero del autobús a menos que sea un cambio permanente a un padre, abuelo o guardería con licencia. Usted tendrá que ponerse en contacto con el transporte para obtener un número de autobuses antes de llamar a la escuela primaria Porter para el traslado en autobús. Si necesita hacer un cambio permanente de autobuses que cumple este criterio por favor consulte los siguientes procedimientos: 1.) Llame a la escuela al y pregunte por la Dra. Smith o la señora Bertrand. Vamos a aprobar la transferencia si cumple con los criterios anteriores y crear un pase de autobús que luego se envía a través de transporte. 2.) Tomará hasta dos días para realizar el cambio. Su hijo tendrá que ser un piloto de coches para esos dos días. En el tercer día, un pase de transporte en autobús se le dará a su hijo y que comenzará en su nuevo modo de transporte. Dónde puedo dejar a mi hijo en la escuela? El único lugar se encuentra justo en frente del edificio de la escuela. Los estudiantes podrán entrar en el edificio a las 7:00 am. No se debe dejar a ningún estudiante en los lados del edificio de la escuela debido a la custion de seguridad. Los estudiantes de Pre-K en la tarde deberán entrar por la puerta del lado de la cafetería a las 11:30 am. Dónde recojo a mi hijo al final del día? Con una tarjeta que traiga el nombre de su hijo (proporcionado en el primer día del año escolar de su hijo o al reunirse la noche del maestro), puede ir a través de la Fila de carros en el lado del edificio de la cafetería. Por favor, mantenga la línea en movimiento por el aparcamiento, justo detrás de los otros carros y no cortar por delante de otro carros. Permanezca en su carro y un miembro del personal le guiará a su hijo a usted. Si pierde la tarjeta, llega a la oficina para recoger una nueva.

5 Si usted no tiene una tarjeta de carro de Porter, se le pide que llegue a la oficina y obtenga una antes de recoger a su hijo. Asegurese de tener una identification con foto. No hay cambios para carro después de las 2:15 pm. Se le pedirá que vaya a la línea de carros Fila de carros e información en línea: Cuando usted este saliendo de la línea de carros manténgase a la derecha si usted está dando vuelta a la derecha, manténgase a la izquierda si usted está dando vuelta a la izquierda. La línea de carro es un carril y un solo sentido. Recuerde que no se permite fumar en la propiedad de la escuela y el uso de celulares está prohibido cuando se conduce en una zona escolar. Por favor sea amable y siga el carro delante de usted. Dejando espacios entre los coches puede resultar en algún otro corte en frente de usted. No habrá ningún estudiante recoger por un padre caminar hasta la cafetería. Este es un peligro para la seguridad de su hijo. Si hay un problema en el que no puede estar en la línea piloto de coche, por favor póngase en contacto con la señora Bertrand y vamos a hacer otros arreglos si es necesario. Estos acuerdos se crean en una base de caso por caso.

6 Información acerca de Premiación Académica y de Asistencia Entregas de premios tendrán lugar al final de cada semestre de acuerdo a las siguientes directrices marcadas por New Caney ISD. Kindergarten - quinto Invitaciones para el dia de premios serán enviados a casa al final de cada semestre en las cada carpetas Martes. Le animamos a asistir a las ceremonias de premiación. Pre-K tendrá premios en sus aulas a finales de año. Cómo se gana mi hijo un reconocimiento en el cuadro de honor? Para ser elegible para el Cuadro de Honor, el estudiante debe tener una puntuación de 80 o superior en todas las áreas académicas básicas (Lectura, Lenguaje, Matemáticas, Ciencias y Estudios Sociales) y un promedio de por general de 90 o superior. Por favor tenga en cuenta que se entregaran los premios dé cada nueve semanas y no hasta el final del año escolar. Por ejemplo, mi hijo recibe el cuadro de honor de las cuatro semanas. Al final de la ceremonia de año mi hijo solo recibirá el premio de Fin de año en lugar de recibir tanto el premio de nueve semanas y el premio de todo el año.

7 Un ejemplo más, mi hijo recibe asistencia perfecta durante la primera y la segunda nueve semanas. En los premios semestre, mi hijo solo recibirá un premio de asistencia perfecta durante el semestre en lugar de la segunda nueve semanas y un premio semestre. Cómo puede mi hijo recibir el premio de "Excelente Conducta"? Este premio se otorga a todos los estudiantes que han recibido una "E" en la conducta de cada semana de las nueve semanas. Esto incluye las áreas académicas, así como clases especiales, como educación física, música y computación. Cómo puede mi hijo reciba el "Ciudadano del Mes / Año"? Cada tutor elegirá dos estudiantes al mes por este premio. Este premio se otorga por una variedad de razones, incluyendo pero no limitado a lo siguiente: Más útil en el aula o con los compañeros de clase. Mayor esfuerzo Ciudadano del Año se presenta a un niño y una niña de cada salón de clase que ha demostrado el respeto ejemplar, comportamiento y / o mejora durante todo el año. Cómo puede mi hijo recibir los premios de asistencia perfecta? Un estudiante que recibe este premio ha ido a la escuela todos los días durante el período de tiempo determinado. Por favor, tenga en cuenta que nuestra asistencia se toma todos los días a las 10:00 am. Cualquier niño que no ha llegado a las 10:00 am se considera ausente. Para Pre-K de la tarde nuestro tiempo oficial de asistencia es a la 1:30 pm. Cualquier niño que se trae a la escuela después de ese tiempo será considerado ausente. Por favor, consulte el manual del estudiante NCISD en la sección de reglamento y procedimientos de asistencia. Cómo puede mi hijo recibir el premio " Lectura Acelerada "? Un estudiante que recibe este premio en la final del año ha obtenido más puntos en su / su salón de clase mediante la lectura de libros aprobados por AR y completar satisfactoriamente las pruebas en línea de equipo en el programa de AR. Por favor, hable con la señora Melly (bibliotecario) para obtener información adicional sobre el programa de Lectura Acelerada. Fiesta de salón Fiestas en el salón tendrán lugar tres veces al año durante los siguientes Días Festivos Fiesta de Navidad Día de San Valentín Fin de Año

8 Los profesores pueden pedir a los padres voluntarios para ayudar a planear o para enviar ciertos alimentos. Al enviar alimentos por favor tome en consideration alguna alergia alimentaria en esa clase en particular o nivel de grado. Cuáles son las reglas de envío de artículos para el cumpleaños de mi hijo? Le pedimos que se comunique con el maestro de su hijo para coordinar el mejor momento. La mayoría de las veces, los eventos no se llevaran a cabo hasta el final del día (después de las 2:00 pm) para disminuir la pérdida de tiempo de instrucción. Si usted tiene dudas de los alimentos que puede o no traer a la escuela o necesita comprar un pastel, favor de comunicarse con el departamento de nutrición al Alimentos hechos en casa no se les permite, según el Departamento de Agricultura (TDA) directrices y regulaciones nutricionales Texas. Los precios y el Menú así como la comida ofrecida en la cafetería se pueden encontrar en línea en a través de la sección de servicios de la página web. Si usted tiene un estudiante con necesidades dietéticas especiales o alergias a los alimentos, le pedimos que se comunique con Debbie Needham, director de la nutrición infantil. Tenga en cuenta lo siguiente cuando celebre el cumpleaños de su hijo en la escuela: Regalos / globos / flores en el salón o Estos artículos no son permitidos en los salones de clase o en los autobuses. Invitaciones de salón o Invitaciones de cumpleaños se pueden pasar en clase, siempre y cuando cada estudiante recibe una. Por favor, abstenerse de enviar invitaciones para unos pocos estudiantes. o Los maestros no pasarán las invitaciones de cumpleaños. Voluntario Cuál es el proceso para ser un voluntario en la Primaria Porter? Cualquier padre que le gustaría ser voluntario debe ir a un entrenamiento voluntario del distrito para completar todos los pasos necesarios para convertirse en un voluntario NCISD. Las fechas y horas de estos cursos se encuentran en la página de Internet del Distrito New Caney ( y la página web Primaria Porter. Asimismo, se hace anotación de dichos en el boletín semanal de la escuela. Por qué necesito ser un voluntario aprobado? (algunos ejemplos incluyen pero no se limitan a) Chaperones para un grupo en una excursión Viajar en un autobús con los estudiantes Ayuda en el Día de Campo Voluntario en el clase de su hijo Voluntario en la oficina Asistente en la oficina o maestros Leer a otros estudiantes Ayudar con eventos familiares

9 Hay algo que puedo hacer sin ser un voluntario aprobado? Asistir a fiestas de la clase Almorzar con su hijo Asistir a las ceremonias de premiación Asistir a los eventos después de la escuela Siempre hay que tener una identificación emitida por el gobierno con el fin de visitar la escuela primaria Porter. Todos los visitantes deben registrarse en la oficina para recibir una calcomanía de visitante. Etiqueta de un visitante o insignia de voluntario deben ser usados en la propiedad de la escuela. Si una calcomanía de visitante o insignia de voluntario no es visible para los miembros de la facultad, será acompañado a la oficina para recibir una. Animamos a los padres a ser voluntarios en la escuela para las diferentes actividades. Por favor, lea las siguientes clausulas para que su experiencia en el campus sea útil y productiva. Nuestro salón de voluntarios se encuentra al otro lado de la enfermera de la escuela. No dude en echar un vistazo ahí para las necesidades futuras de voluntariado o eventos. Por favor, mantenga la puerta cerrada, ya que será una distracción para la enfermería. Por favor absténgase de mantenerse de pie detrás de la recepción. Esto causa una distracción para el personal que trabajan y crea confusión con otros padres / estudiantes. Cuando este en la escuela, siempre es mejor abstenerse de interrumpir la clase de su hijo. Si usted necesita tener una conferencia con el maestro, pasar por la recepción para dejar un mensaje. Cuando este en la escuela se debe estar bajo la supervisión /dirección de un miembro personal, de lo contrario se le pedirá salir de la escuela. Al llegar a la escuela, todos los visitantes y voluntarios deben registrarse en la recepción para recibir una etiqueta, por favor tenga su licencia de conducir listo para ser revisado. Nuestro sistema mantendrá un registro de horas de trabajo de cada voluntario. Asegúrese de que Porter tiene su dirección de correo electrónico correcta para que podamos contactar con usted para los próximos eventos y/o necesidades de los voluntarios. Horarios escolares Horario de la escuela se encuentra en el sitio de internet de la Primaria Porter. Cada maestro tiene su horario especial publicado en su página de internet. Nuestro día escolar comienza a las 7:30 am. Los maestros de la Escuela Primaria Porter comienzan sus dia de instrucción a esa hora, es importante que su hijo esté en la escuela todos los días durante todo el día. Por favor, abstenerse de dejar a su hijo tarde o recoger a su hijo temprano. Lo mejor es hacer todos los intentos del médico después del horario regular de clases. Tenga en cuenta que se producen cambios (es decir, libertad anticipada, montajes, pruebas, etc.) en ocasión. Los mantendremos informados a través del boletín semanal a medida que surgen los acontecimientos. Nuestro libertad anticipada horario de almuerzo se moverá hasta 30 minutos antes de las comidas regulares.

10 Qué es Wacky miércoles? La escuela primaria Porter es una parte del Programa de Promoción del profesor conocido como TAP. Este programa proporciona a los maestros con el desarrollo profesional semanal en la escuela una vez por semana durante su conferencia. Nuestro tiempo de desarrollo profesional es cada miércoles. Todos los maestros no podrán devolver las llamadas telefónicas o tener reuniones con los padres durante su tiempo de conferencia los miércoles. Por qué es llamado Wacky miércoles? Los profesores se colocan en comunidades de aprendizaje llamados "clusters". Debido a que las comunidades de aprendizaje se entremezclan con notas, el programa diario es un poco "raro". Horarios especiales no son al mismo tiempo los miércoles. Estos tiempos serán anotados en las páginas individuales de los maestros. Sitios Web / Tecnología Porter Elementary tiene un sitio web con una variedad de información sobre el mismo. Nuestra página web se actualiza semanalmente, según sea necesario y se puede encontrar a través de la página web ISD New Caney después de hacer clic en las escuelas primarias y luego Porter. Cada maestro tiene una página web propia que se puede encontrar al pasar por la sección de "faculty" en el sitio web Primaria Porter. Maestros actualizarán sus sitios web según sea necesario. Qué tecnología estará mi niño usando en la Primaria? New Caney ISD introducirá cerca de 10,000 Dell Chromebooks a los estudiantes de Pre-Kindergarten hasta el duodécimo grado, como parte de un continuo de 1-a-1 iniciativa, conocida como 1: Visión, para preparar a los estudiantes para un mundo impulsado por la tecnología. Así que, qué es un Chromebook? Según la propia descripción de Google, "El Chromebook es un equipo nuevo de Google para conseguir cosas hecho dentro y fuera del aula. Es muy sencillo y seguro, y tiene acceso a la web y aplicaciones integradas para que los estudiantes y los profesores pueden trabajar y aprender nada más sacarlo de la caja. "Mientras que los dispositivos son a menudo confundidos con los portátiles debido a su apariencia, Google añade," Corren chrome OS, un sistema operativo que tiene múltiples capas de seguridad, una función de almacenamiento en la nube, y los productos de Google más populares para la educación integrada ". A menos de $ 300 cada uno, los Chromebooks requieren un apoyo mínimo y son ligeros y rápidos. En los grados de PK los estudiantes tendrán acceso a los Chromebooks y tabletas en las aulas. En los grados 3-5 los estudiantes tendrán acceso a los Chromebooks. Todos los estudiantes en los grados K-5 visitarán el laboratorio de computadoras en todo el especiales rotación semanal. Esté preparado para empezar a escuchar acerca de google docs, compartir con un maestro/compañero de clase y otros artículos interesantes a medida que avanzamos hacia una nueva era de aprendizaje y enseñanza.

11 Cafetería Desayuno / Almuerzo El desayuno se sirve todos los días sin ningún cargo de 7:00 hasta las 7:30. Si su hijo está comiendo el desayuno él/ella va a caminar por el pasillo (A) a la cafetería. Prek-1er grado se mantendrá en la cafetería hasta que son escoltados a la clase. Segundo a quinto grado usará pasillo (B) de caminar al gimnasio después del desayuno es completo y en espera de la primera campana de la escuela a las 7:30 am. El almuerzo se sirve a veces por orden de grados. Toda la información relativa a la nutrición infantil se puede encontrar en el sitio web de New Caney ISD haciendo clic en "Departamentos" y luego en "Nutrición Infantil." Si va a almorzar con su hijo, por favor atenerse a las siguientes normas: Compartir comida con otros estudiantes que no sea su propio hijo está prohibido No se les permite comer de la bandeja del estudiante a los padres. Usted puede comprar su propio a través de la línea. Comida de fuera se puede poner en la cafetería, pero le pedimos que usted y sus hijos, ya sea sentado en una mesa vacía (es posible hablar con el maestro de su hijo sobre una mesa vacía) o puede sentarse en el extremo de la mesa con su hijo. Tenga en cuenta que el departamento de nutrición New Caney ISD sigue las reglas trazadas por el Departamento de Agricultura de Texas. En agosto de 2010, New Caney ISD adopto la política de "sin costo" para los estudiantes y miembros del personal. Por favor, póngase en contacto con el director de nutrición infantil para cualquier inquietud acerca de la política sin costo. También puede visitar del Departamento de Agricultura de Texas. Cómo puedo depositar dinero a la cuenta del almuerzo de mi hijo? Hay varias maneras que usted puede agregar dinero a la cuenta de su hijo. Pague con cheque, por favor incluya número de identificación del estudiante, número de licencia de conducir, fecha de nacimiento y número de teléfono. Pagar en efectivo, por favor, coloque el billete en un sobre cerrado con el nombre y número de identificación de su hijo en el sobre. Tambien es una buena idea para etiquetar lo que el dinero es para y cuanto ha enviado.. Cuenta de pago anticipado con tarjeta de crédito o tarjeta de débito en línea Instrucciones especiales o notas de un estudiante deberán adjuntarse con la identificación del estudiante (es decir, el límite de compras a la carta) Usted también puede usar el sitio web en línea de los padres a los limites de la bandera en compras a la carta. Necesidades dietéticas especiales deben acompañar a una nota del médico. Usted puede llenar una solicitud para almuerzo gratis o precio reducido en línea a través de la página web de Nutrición Infantil Preocupaciones / Quejas Con quien me puedo comunicar si tengo una preocupación sobre mi hijo (es decir, social, de comportamiento o académico)?

12 El primer contacto debe ser siempre con el maestro de su hijo. Por favor llame y haga una cita para tener una plática con el maestro de su hijo sobre su preocupación. Después de hablar con el maestro, si usted siente que su preocupación no ha sido resuelta adecuadamente por favor, póngase en contacto con la oficina para hablar con la Sra. Witham (Consejero), la Dra. Smith (asistente de la directora) o la señora Bertrand (directora). Nos comunicaremos con usted dentro de 24 horas para asistirle. Apreciamos cualquier comentario que nos puede dar sobre la manera que la escuela Porter está asistiendo a su hijo o cómo podemos hacer las cosas mejor. Cómo solicito un maestro para el próximo año para mi hijo? A principios de Mayo de 2015, un cuestionario será colocado en la oficina principal. Las respuestas a estas preguntas ayudarán al director en la colocación de su hijo en el aula que se complementa con su personalidad. Cada maestro en la escuela Porter posee la misma misión y visión. Todos vamos a ayudar en la creación de éxito dentro de su hijo. Conferencias de Padres / Maestros Aquí en la Escuela Porter, sugerimos la participación de los padres en el aprendizaje y el éxito académico de su hijo. Creemos que la participación de los padres es la clave del éxito. Las conferencias de padres / maestros se llevarán a cabo en la tarde del 7 de noviembre 2014 para revisar el primer boletín de notas. Por favor, tome nota para que nos acompañe. A lo largo del año, si usted necesita tener una conferencia con el maestro, por favor llame a la oficina al y le ayudarán a hacer una cita con el maestro de su hijo. Se pide a todos los maestros devolver las llamadas telefónicas dentro de las siguientes 24 horas. Para disminuir la interrupción del tiempo de instrucción, por favor seguir la política anterior y hacer una cita. La educación de su hijo es importante y el tiempo dentro de la jornada escolar es valioso. Disciplina en el Campus La Escuela Porter sigue el código estudiantil del Distrito Escolar de conducta de New Caney para los casos de intimidad, así como sobre cualquier otro incidente disciplinario. Véase la definición y los procedimientos de cómo reportar un incidente de intimidación en la página 22. Una copia del código de conducta del estudiante se puede encontrar en el sitio web Primaria Porter bajo la etiqueta de "estudiante". Política de Calificaciones Los procedimientos de calificaciones del Distrito escolar de New Caney se puede encontrar en el sitio web de la Escuela Primaria Porter bajo la etiqueta de "padres".

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 Se realizo un foro para los padres para proveerles una oportunidad para que los miembros de la comunidad y los miembros del personal puedan intercambiar información

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMUNES SOBRE LA MATRÍCULA ABIERTA Qué es Matrícula Abierta Dentro del Distrito? La Matrícula Abierta

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela La misión de Ben Milam es para asegurarse de que nuestra comunidad de estudiantes tiene acceso a una educación de calidad a través

Más detalles

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Introducción: Bienvenido a Schuylkill County. Mi nombre es y soy un intérprete/traductor de Schuylkill IU 29. Este es un privilegio para mí tener esta oportunidad

Más detalles

JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER

JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER MENSAJE DEL DIRECTOR Noviembre 2014 A medida que se termina el primer trimestre del año escolar, le recomendamos que por favor tiempo para charlar con su hijo(a) sobre

Más detalles

Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar

Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar Entre más cuidadosamente las explique, más claramente se comunican sus expectativas! Su contrato tiene estas cinco partes esenciales? Nombres

Más detalles

Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los. Estudiantes

Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los. Estudiantes Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los NOMBRE DE LA ESCUELA: ESCUELA PRIMRIA WEIGAND Estudiantes FECHA DE LA SESIÓN NÚM. 1: 18/SEPTIEMBRE/2012 NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN QUE PREPARÓ EL INFORME: Pathways

Más detalles

Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación

Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación Como es útil una mediación en casos de negligencia/abuso de menores? La mayoría de

Más detalles

ASAP@ RPS Programa de desempeño después de las clases Información para los padres 2015/2016

ASAP@ RPS Programa de desempeño después de las clases Información para los padres 2015/2016 ASAP@ RPS Programa de desempeño después de las clases Información para los padres 2015/2016 Por favor firme y regrese esta hoja para reconocer que usted ha recibido el paquete de información para los padres.

Más detalles

Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs,

Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs, 8/4/2015 Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs, Esto es para informarle de que Biggs Escuela Primaria permanece como un programa de mejoramiento (PI) escuela en el año 3

Más detalles

Comida Escolar. 3-4 a la semana

Comida Escolar. 3-4 a la semana Propósito: El propósito de esta encuesta es de obtener sus comentarios sobre temas específicos de bienestar escolar. Con sus aportes podremos revisar y modificar (según sea necesario) las políticas y prácticas

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 La Junta Directiva reconoce que los padres/tutores son los primeros maestros de nuestros estudiantes y los que más influencia tienen en ellos, y a la vez, la participación

Más detalles

GUIA PARA PADRES DE LA NUEVA POLITICA EN CONTRA DEL BULLYING (ACOSO)

GUIA PARA PADRES DE LA NUEVA POLITICA EN CONTRA DEL BULLYING (ACOSO) GUIA PARA PADRES DE LA NUEVA POLITICA EN CONTRA DEL BULLYING (ACOSO) Nueva Iniciativa en Contra del Bullying (Acoso) El Acta de Escuelas Seguras y de Apoyo ("Acta"), ampliamente conocida como la ley contra

Más detalles

Sección 1: Introducción

Sección 1: Introducción Sección 1: Introducción Bienvenido a la sección de referencias! La primera sección tiene como meta ayudar al facilitador a presentar el curso a los participantes, comenzando con un objetivo muy claro.

Más detalles

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA Antes de llevar a cabo la entrevista recordar que se sugiere: Explicar brevemente el motivo y la importancia de su participación,

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente

Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente Que es un Hogar Medico Centrado en el Paciente? Un Hogar Medico Centrado en el Paciente es un sistema de cuidado en cual un equipo de profesionales

Más detalles

De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo

De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo Capítulo 2 De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo Dado que los padres son las personas más influyentes en la vida de sus hijos, todo lo que usted haga (o deje de hacer) los afectará.

Más detalles

Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia

Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia Descripción Este documento proporciona un ejemplo de elementos de una encuesta que

Más detalles

PREGUNTA 1: Eres un: o Padre o Miembro de la comunidad o Estudiante o Otro

PREGUNTA 1: Eres un: o Padre o Miembro de la comunidad o Estudiante o Otro PREGUNTA 1: Eres un: o Padre o Miembro de la comunidad o Estudiante o Otro PREGUNTA 2: Por favor, indique en qué medida está de acuerdo o desacuerdo con las siguientes declaraciones acerca de su hijo o

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

Sección 4: Preguntas y Consejos

Sección 4: Preguntas y Consejos 4 Sección 4: Preguntas y Consejos 27 Preguntas y Consejos Preguntas y Respuestas Dónde puedo aprender más sobre la variedad de artefactos de tecnología asistencial que podrían ayudar a mi hijo? Pregunte

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

[Guía N 1 Introducción al Portal WEB de la Universidad Simón Bolívar]

[Guía N 1 Introducción al Portal WEB de la Universidad Simón Bolívar] AULA EXTENDIDA El aula extendida es el espacio que ofrece el portal de la universidad para que, a través de la plataforma MOODLE, los docentes mantengan una comunicación online en el proceso enseñanza

Más detalles

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.?

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Visas de Estudiante Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Los extranjeros que desean estudiar en los Estados Unidos, requieren de una visa de estudiante. A continuación describiremos los

Más detalles

AR State PIRC/ Centro Para El Padre Efectivo

AR State PIRC/ Centro Para El Padre Efectivo Tomando el Mayor Provecho de Las Conferencias de Padres y Maestros Consejos para los Padres El objetivo más importante de las conferencias de padres y maestros es el ayudar a los niños a tener éxito en

Más detalles

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Cuando llene una solicitud para conseguir cobertura médica a través del Mercado de seguros, tendrá

Más detalles

Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto

Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto El Programa para Después de Clases ofrece actividades de enriquecimiento académico y cultural, instrucción personal, ayuda con tareas,

Más detalles

32 - CÓMO PROGRAM A R AC T I V I D A D E S E N

32 - CÓMO PROGRAM A R AC T I V I D A D E S E N 32 - CÓMO PROGRAM A R AC T I V I D A D E S E N U N AU L A D E E D U C AC I Ó N E S P E C I AL 01/10/2014 Número 49 AUTOR: Beatriz Blanco Rodríguez CENTRO TRABAJO: CPEE Andrés Muñoz Garde INTRODUCCIÓN Cuando

Más detalles

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012 Haga clic en cualquiera de las preguntas frecuentes para poder ver la respuesta a cada una. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con Servicios al Asociado independiente

Más detalles

Daugherty Elementary. Póliza de Participación de Padres de Familia

Daugherty Elementary. Póliza de Participación de Padres de Familia Daugherty Elementary Póliza de Participación de Padres de Familia La escuela Daugherty reconoce que la educación de un niño es una responsabilidad compartida por la escuela y la familia durante el tiempo

Más detalles

Comunicándose con el maestro de su hijo

Comunicándose con el maestro de su hijo Casa Hijo Escuelal Comunicándose con el maestro de su hijo RESULTADOS En este taller usted: Aprenderá estrategias de como mejorar la comunicación con los maestros Se sentirá mejor preparado para la conferencia

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS

GUÍA PARA LAS FAMILIAS GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para Obtener Asistencia Financiera Hacer de la educación independiente una realidad. Usted ha tomado la decisión de invertir en una educación independiente para su hijo. La educación

Más detalles

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1)

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1) DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO REFERENCIA BÍBLICA: Isaías 64:8; Juan 14:1-4 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE OBJETIVOS EDUCATIVOS: " Señor, tú eres nuestro padre " (Isaías 64:8a, Dios Habla Hoy). Mi Padre

Más detalles

LMS: Manual de la familia

LMS: Manual de la familia Sistema UNOi LMS: Manual de la familia En este Learning Coffee aprenderá a: Acceder a la plataforma y editar su cuenta. Acceder a sus notificaciones. Consultar el calendario. Consultar clases, proyectos

Más detalles

Universidad Católica del Táchira Vicerrectorado Académico Coordinación de Educación Virtual. Guia Rapida para Estudiantes

Universidad Católica del Táchira Vicerrectorado Académico Coordinación de Educación Virtual. Guia Rapida para Estudiantes Guia Rapida para Estudiantes 1. Matricularse en un curso Cuando un profesor crea un curso en la plataforma, le asigna una contraseña y es el profesor quien se la da a conocer, para que usted pueda matricularse.

Más detalles

Formulario de Registración Escuela Biblica de Vacaciones 2014 (pre-k 4 ~ 6 to Grado)

Formulario de Registración Escuela Biblica de Vacaciones 2014 (pre-k 4 ~ 6 to Grado) Formulario de Registración Escuela Biblica de Vacaciones 2014 (pre-k 4 ~ 6 to Grado) Nombre de Padre/Encargado: Apellido Primer Nombre Correo Electronico( Para enviarle informacion, referente a la clase

Más detalles

EL DÍA 12 DE DICIEMBRE NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO

EL DÍA 12 DE DICIEMBRE NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO CIRCULAR INFORMATIVA N 8 MATRÍCULAS 2015-1 De: Registro Académico Universitario Para: Estudiantes de pregrado CALENDARIO DE ACTIVIDADES Actividad Registro de asignaturas y selección de horarios: Diseño

Más detalles

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia.

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia. La participación en el programa de Salida con Autorización de la cárcel del condado de Scott es un privilegio permitido por los tribunales y aprobado por la cárcel. Los participantes en este programa deben

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR NICASIO Reglas Administrativas Serie 6000: Instrucción AR 6154

DISTRITO ESCOLAR NICASIO Reglas Administrativas Serie 6000: Instrucción AR 6154 DISTRITO ESCOLAR NICASIO Reglas Administrativas Serie 6000: Instrucción AR 6154 TAREAS Y TRABAJO DE RECUPERACIÓN RESUMEN La política de tareas en la Escuela Nicasio esta diseñada para apoyar el aprendizaje

Más detalles

Estimados padres y tutores legales:

Estimados padres y tutores legales: Estimados padres y tutores legales: Nos complace anunciar que las Escuelas Públicas de Denver han puesto el poder de Google Apps for Education a disposición de los maestros, personal escolar y estudiantes.

Más detalles

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014)

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014) Gainesville High School Distrito/LEA: Gainesville City Schools 830 Century Place Gainesville Ga. 30501, 770-536-4441 www.gcssk12.net Mrs. LaCrisia Larkin, Principal Del Campo escolar (2014-2015) Póliza

Más detalles

Educación temprana y cuidado de menores ACS

Educación temprana y cuidado de menores ACS Educación temprana y cuidado de menores ACS Qué es el cuidado de menores subsidiado? La Administration for Children s Services (ACS) provee cuidado de menores sin cargo o por un bajo costo a las familias

Más detalles

Boletín de Greenway Elementary School

Boletín de Greenway Elementary School Boletín de Greenway Elementary School el 7 de marzo, 2014 Las vacaciones de la primavera, 24-28 de marzo Bob Matuszak, Director Robert_Matuszak@Beaverton.K 12.or.us 9150 SW Downing Dr. Beaverton, OR 97008

Más detalles

Judson ISD Volunteer Training. Los voluntarios hacen una diferencia en la educación de nuestros niños.

Judson ISD Volunteer Training. Los voluntarios hacen una diferencia en la educación de nuestros niños. Judson ISD Volunteer Training Los voluntarios hacen una diferencia en la educación de nuestros niños. Bienvenidos al entrenamiento en línea para voluntarios de Judson ISD Si tiene preguntas o preocupaciones:

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

Manual de los Padres

Manual de los Padres 1 Manual de los Padres Nombre del Negocio Logotipo 2 Misión, Filosofía y Carta de Bienvenida Puede incluir aquí su misión, filosofía y una carta de bienvenida que permite a los padres saber cuáles son

Más detalles

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE Uno de los beneficios de ser un jugador afiliado es el seguro médico secundario para jugadores que se ofrece mediante USASA.

Más detalles

POLITICA Y PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIONES

POLITICA Y PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIONES 1 El Limonar International School, Murcia Introducción POLITICA Y PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIONES El Limonar International School Murcia se compromete a ofrecer un servicio de calidad que garantiza la excelencia

Más detalles

2003 Casey Family Programs

2003 Casey Family Programs Este cuestionario pregunta sobre las cualidades que se necesitan para ser padre de Estamos usando este cuestionario como una manera de conocerlo mejor. Servirá para identificar sus cualidades, necesidades

Más detalles

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA GUÍA DEL ALUMNO 1 Introducción 2 Acceso a la plataforma 3 Cerrar sesión 4 Estructura del curso virtual 5 Foros 5.1 No quiero recibir copias de los foros en mi email 6 Mensajería Interna 7 Como subir tareas

Más detalles

Paquete de Información de Registro 2015-2016

Paquete de Información de Registro 2015-2016 Paquete de Información de Registro 2015-2016 Holy Trinity Catholic Church Oficina de la Formación de la Fe Miercoles 12 de Agosto, 2015, es el día de Registro Formas estarán disponibles en nuestra página

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos:

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos: Pasos para elaborar un presupuesto 1. Calcular los ingresos para un mes. 2. Hacer una lista de todos los gastos y la cantidad de dinero que necesita para cada uno de ellos durante el mes. 3. Sumar todos

Más detalles

en dispositivos móviles

en dispositivos móviles Correo electrónico en dispositivos móviles Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www.acens.com En los últimos tiempos, el uso de dispositivos móviles ha ido en aumento en el uso cotidiano,

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

hcdc/ccdt Guía para Asesores y Tutores

hcdc/ccdt Guía para Asesores y Tutores hcdc/ccdt Guía para Asesores y Tutores En esta guía encontrará las instrucciones para comenzar a trabajar con el hcdc/ccdt y poner sus unidades utilizando el marco de la Enseñanza para la Comprensión (EpC).

Más detalles

MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS

MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS 1. INTRODUCCION Enviar correo a través de todo el país puede llevarle varios días, y varias semanas si se trata de mandarlo alrededor del mundo. Para ahorrar dinero y tiempo,

Más detalles

PTC WIZARD. Guía para los Padres

PTC WIZARD. Guía para los Padres PTC WIZARD Guía para los Padres PASO 1: INICIAR SESIÓN Navege al sitio web de PTC Wizard del Distrito 203 que es https://naperville203.ptcwizard.com. Usted va a utilizar su nombre de usuario y la contraseña

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 Carpetas sin conexión Gestión de mensajes enviados Gestión de mensajes eliminados Firma digital Envío de mensajes firmados digitalmente Recepción de mensajes

Más detalles

Cumpliendo con las Necesidades de la Salud Sexual y Reproductiva de Jóvenes Vulnerables: Una Caja de Herramientas para Monitoreo y Evaluación

Cumpliendo con las Necesidades de la Salud Sexual y Reproductiva de Jóvenes Vulnerables: Una Caja de Herramientas para Monitoreo y Evaluación Cumpliendo con las Necesidades de la Salud Sexual y Reproductiva de Jóvenes Vulnerables: Una Caja de Herramientas para Monitoreo y Evaluación 3A. Pasos Claves para la Implementación de una Encuesta Este

Más detalles

INTRODUCCIÓN. En el mundo actual, el manejo y acceso de la información para tenerla y manejarla en el

INTRODUCCIÓN. En el mundo actual, el manejo y acceso de la información para tenerla y manejarla en el INTRODUCCIÓN Antecedentes En el mundo actual, el manejo y acceso de la información para tenerla y manejarla en el lugar y momento adecuados se ha hecho esencial para poder ser un profesional o empresa

Más detalles

Qué puedo esperar cuando presento una queja ante la UALD?

Qué puedo esperar cuando presento una queja ante la UALD? Qué puedo esperar cuando presento una queja ante la UALD? Primer paso: La entrevista inicial: Contacte el UALD por teléfono o en persona en nuestra oficina para obtener el cuestionario de entrada. También

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

ENSAYO SOBRE TUTORIA. Ma. Guadalupe Salinas Calvario Universidad de Colima RESUMEN

ENSAYO SOBRE TUTORIA. Ma. Guadalupe Salinas Calvario Universidad de Colima RESUMEN ENSAYO SOBRE TUTORIA Ma. Guadalupe Salinas Calvario Universidad de Colima RESUMEN La tutoría es muy importante que se lleve a cabo con nuestros alumnos, ya que a través de ella podemos detectar la problemática

Más detalles

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados.

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Puedes imprimir una copia de este documento para tu uso personal. Excepto para ese fin, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida,

Más detalles

La Educación Preescolar hace una Diferencia!

La Educación Preescolar hace una Diferencia! La Educación Preescolar hace una Diferencia! Guía para Padres sobre la Formula Local de Financiación y Control (LCFF) y oportunidad de financiación para la educación temprana El Aprendizaje Temprano es

Más detalles

Guía para padres sobre Accelerated Math Live

Guía para padres sobre Accelerated Math Live Guía para padres sobre Accelerated Math Live Preguntas y respuestas POWERED BY Renaissance Place REAL TIME (800) 338-4204 www.renlearn.com Su hijo(a) utilizará el programa Accelerated Math para hacer ejercicios

Más detalles

Guía de administración de Huddle Versión 2.3

Guía de administración de Huddle Versión 2.3 Guía de administración de Huddle Versión 2.3 Contenido: Explicando las Licencias de Administrador de Huddle 3 Administradores de Espacio de trabajo: Pestaña de propiedades 4 Propiedades de Espacio de trabajo

Más detalles

Guía de Instrucciones Para los Padres

Guía de Instrucciones Para los Padres Guía de Instrucciones Para los Padres Estimados Padres: Bienvenidos al tercer grado! Mi nombre es la señora Chevlin y estoy encantada de que su niño(a) esté en mi clase este año. Con su motivación, su

Más detalles

guía para LOS PADRES ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES Apoyando a su hijo en PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 1 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Acceso de los padres

Acceso de los padres Acceso de los padres Solicitud de los Padres para ver la información del Estudiante en línea: https://pac.conroeisd.net/parent.asp Padres del Centro de Acceso es un programa gratuito disponible para todos

Más detalles

Crear una cuenta en Gmail y enviar su primer correo electrónico www.gmail.com

Crear una cuenta en Gmail y enviar su primer correo electrónico www.gmail.com Crear una cuenta en Gmail y enviar su primer correo electrónico www.gmail.com Gmail o Google Mail, es un conjunto de programas de comunicaciones electrónicas gratis con correo electrónico, chat, video

Más detalles

Reglas de Uso del PACE

Reglas de Uso del PACE (PACE) Reglas de Uso del PACE Dirección de Operación y Financiamiento Dirección General de Bachillerato SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 1 CONTENIDO Introducción... 3 Requisitos para operar el

Más detalles

UTILIZACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO (NUEVO) Acceso al correo electrónico

UTILIZACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO (NUEVO) Acceso al correo electrónico Acceso al correo electrónico Pasamos ahora a lo que sería usar la cuenta de correo que nos hicimos en la clase anterior. Lo primero que hacemos es entrar en la página web de Yahoo y localizar el icono

Más detalles

Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios

Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios Revisiones ISO Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios Cambios que se aproximan ISO 9001 de un vistazo Cómo funciona ISO 9001? ISO 9001 puede ser aplicado a todo tipo de organizaciones de cualquier

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera sss.nais.org/parents GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para obtener asistencia financiera Haciendo que la educación independiente sea una realidad. Usted

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica

Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica ÍNDICE ÍNDICE 2 I. INTRODUCCIÓN 3 II. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTAS PARCIALES (OPCIÓN NOTAS NORMALES) _ 4 III. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTA FINAL (OPCIÓN NOTAS CALCULADAS)

Más detalles

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de MANUAL DE USUARIO CONTENIDO 1. Introducción.... 3 2. Ventana Inicial.... 3 3. Registro de un usuario.... 4 4. Iniciar sesión... 6 5. Inscribir

Más detalles

El Programa de Antes y Después de Escuela. Manual de Reglamentos para los Padres 2014-2015

El Programa de Antes y Después de Escuela. Manual de Reglamentos para los Padres 2014-2015 El Programa de Antes y Después de Escuela Manual de Reglamentos para los Padres 2014-2015 La Meta del Programa Para proporcionar un programa cualidad en un lugar seguro, crianza y educativo. Para inculcar

Más detalles

a Cobertura de Salud Familiar

a Cobertura de Salud Familiar Bienvenido a 3PASOS a Cobertura de Salud Familiar Sabe que hay cobertura de salud gratuita o económica para familias en Wisconsin? Mejor que todo no tendrá que preocuparse sobre cómo pagar la visita al

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres Parte 1. Política de Participación de la Escuela Primaria de Victoria será: La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres 1. Ofrecer una reunión del comité de política durante el

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

CÓMO ACCEDER AL TRANSPORTE

CÓMO ACCEDER AL TRANSPORTE MANUAL DE TRANSPORTE CÓMO ACCEDER AL TRANSPORTE Independence Care System cubre el transporte hacia y desde citas médicas o actividades de programas diurnos sociales para adultos que sean parte del plan

Más detalles

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid MANUAL DE EMPRESA Modo de entrar en ÍCARO Para comenzar a subir una oferta de empleo, el acceso es a través del siguiente enlace: http://icaro.uam.es A continuación, aparecerá la página de inicio de la

Más detalles

El Uso De Tarjetas De Reporte Diarias

El Uso De Tarjetas De Reporte Diarias CENTER FOR EFFECTIVE PARENTING El Uso De Tarjetas De Reporte Diarias (The Use of Daily Report Cards) Porqué Se Usan las Tarjetas de Reporte Diarias? Las tarjetas de reportes diarias permiten que los padres

Más detalles

GUÍA DE OPERACIONES FOREX

GUÍA DE OPERACIONES FOREX GUÍA DE OPERACIONES FOREX 17 Factores Clave para el Éxito Documento preparado por Walter COLLICA para FXLatino http://www.fxlatino.com 1. Coloque Stop Loss 2. Deje correr sus ganancias 3. No se deje influenciar

Más detalles

Aprendizaje Sobre la Ley

Aprendizaje Sobre la Ley Derecho juvenil Aprendizaje Sobre la Ley Derechos y responsabilidades Este cuadro muestra cuándo los jóvenes adquieren muchos de sus derechos legales. Derecho/Responsabilidad Edad Ser responsable de delitos

Más detalles

ÉTICA, PROCEDIMIENTOS Y DIRECTRICES PARA LOS VOLUNTARIOS DE SBISD

ÉTICA, PROCEDIMIENTOS Y DIRECTRICES PARA LOS VOLUNTARIOS DE SBISD ÉTICA, PROCEDIMIENTOS Y DIRECTRICES PARA LOS VOLUNTARIOS DE SBISD Revisado 8/2011 Introducción Los siguientes procedimientos han sido desarrollados por la Junta Asesora de Voluntarios de SBISD y están

Más detalles