FIELDNET MANEJO DE RIEGO INALÁMBRICO NUEVO! BASADO EN WEB APLICACIONES MÓVILES CONTROL DE BOMBA FIELDNET PRO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FIELDNET MANEJO DE RIEGO INALÁMBRICO NUEVO! BASADO EN WEB APLICACIONES MÓVILES CONTROL DE BOMBA FIELDNET PRO"

Transcripción

1 FIELDNET MANEJO DE RIEGO INALÁMBRICO NUEVO! BASADO EN WEB APLICACIONES MÓVILES CONTROL DE BOMBA FIELDNET PRO

2 Si es posible hacerlo de forma inalámbrica, FieldNET puede lograrlo. Maneje pivotes y laterales Maneje bombas Integre sensores listos para usar Barra de navegación Manténgase informado y efectúe ajustes al instante con el sistema de nueva generación FieldNET. FieldNET proporciona las opciones más completas para controlar de forma remota todos los sistemas de irrigación, desde los pivotes y los laterales hasta las bombas y los sensores. Además, FieldNET incluye la única herramienta de manejo inalámbrico con una aplicación para las principales plataformas de tabletas y teléfonos inteligentes. Esto permite que, en cualquier momento del ciclo de cultivo, los agricultores puedan ver la operación de todos los sistemas y controlarlos desde prácticamente cualquier sitio con un equipo portátil, una tableta o un teléfono inteligente. Veloz y fácil de usar, FieldNET ofrece una solución integral para el manejo de agua, fertilizante y quimigación con control remoto de los pivotes, laterales, cañones finales, inyectores y bombas. Además, proporciona la posibilidad de supervisar y registrar toda la operación: desde el consumo de agua y energía hasta las precipitaciones y la temperatura. Esto se traduce a menos tiempo en el campo, menor gasto de recursos valiosos y mayor control de las operaciones. Las aplicaciones móviles de FieldNET funcionan con plataformas ios y Android para que pueda controlar los sistemas desde prácticamente cualquier sitio. Todo en una eficaz aplicación Controle pivotes, laterales, cañones finales, inyectores y bombas. Supervise y registre el consumo de agua y energía, y los niveles del tanque o estanque. Amplíe las capacidades con los accesorios listos para usar. Manténgase actualizado con alertas en tiempo real. Supervise la información meteorológica, como temperatura, precipitaciones, humedad y velocidad del viento. Maneje grupos de equipos y personas. Realice informes. Android es una marca registrada de Google Inc. IOS es una marca comercial o una marca registrada de Cisco en los Estados Unidos y en otros países, que se utiliza mediante licencia. Quick Tray El control deslizante (con patente pendiente) aparece a petición para administrar con facilidad las funciones sin abandonar la vista del mapa.

3 EquipO Busque equipos o grupos predefinidos de equipos. AlERTAS Manténgase informado con alertas de mensaje de texto que le avisarán el momento preciso en que los hechos suceden. INFORMES Realice informes personalizados o estandarizados para supervisar el rendimiento y satisfacer los requisitos de cumplimiento. Central de control El completo panel de información del sistema ofrece una descripción general de toda la operación de riego en tiempo real. La vista de mapa organiza el equipo para conocer rápidamente el estado con solo un vistazo. Íconos de estado El indicador gráfico de estado muestra dónde comenzó el equipo, dónde se encuentra actualmente, qué está haciendo y hacía dónde se dirige. Funciona en pivotes o laterales. Los íconos de estado (con patente pendiente) muestran un mapa GPS de la operación para ayudarlo a identificar los equipos que requieren atención y asignarles prioridad. Controles, alertas e informes Pivotes y laterales Control de bomba Información, acceso y control completos del rendimiento de los pivotes y laterales para la planificación de las operaciones. Visualice el estado de presión y caudal de las bombas. Alertas e informes Envío de alertas de mensaje de texto o correo electrónico según criterios predefinidos. Realice informes de consumo de agua o energía para supervisar el rendimiento.

4 FieldNET móvil Cómodo control y supervisión en la palma de la mano Las aplicaciones móviles de FieldNET para las principales tabletas y teléfonos inteligentes combinan los beneficios y la capacidad de ahorro de tiempo de FieldNET con la comodidad de las tabletas compatibles con Internet. FieldNET móvil le brinda lo que necesita en tiempo real Con una interfaz fácil de usar, FieldNET móvil les permite a los usuarios supervisar y controlar el equipo de irrigación desde prácticamente cualquier sitio. Obtenga una vista completa Cuando desee asegurarse de que el pivote llega a todos los sectores del campo, confíe en FieldNET ya que le ofrece una vista detallada de cada pivote. No solo podrá realizar un seguimiento de los pivotes, sino que también podrá operarlos independientemente del tipo de pivote en uso; desde donde se encuentre. Comience a ahorrar Pruebe la comodidad de FieldNET. Al realizar menos viajes al campo, se requiere menos combustible y mano de obra. Control rápido y sencillo gracias al panel de información detallado y al asistente que guía a los usuarios en la opción de selección. FieldNET móvil incluye una interfaz fácil de usar que brinda acceso remoto completo desde el teléfono inteligente o la tableta. Beneficios de FieldNET móvil Ahorre dinero al realizar menos viajes al campo. Interfaz fácil de usar que brinda acceso remoto y veloz. Reciba alertas en tiempo real, lo que reduce el riesgo de tiempo fuera de servicio no planificado. Conozca al instante el estado de todos los equipos desde una lista con referencias mediante colores. la vista de mapa proporciona información del sistema y la ubicación del equipo. Enlace rápido a funciones completas de portal en Internet, como cañones finales y planes de riego.

5 Control de bomba Un sistema integrado que maximiza el rendimiento Realice controles de forma remota, reciba alertas en tiempo real y regule las bombas para cumplir las demandas actuales del campo con un equipo portátil, una tableta o un teléfono inteligente. Los costos de agua, mano de obra y energía disminuyen gracias a este sistema de control integrado. Puede ahorrar hasta 75% del tiempo y del combustible que se necesitan para controlar las operaciones de forma manual. Supervisión y control Las herramientas de medición y supervisión ofrecen información esencial de uso y rendimiento para una mejora continua. Estado y alertas Ofrece información sobre el funcionamiento del sistema y notifica problemas de operación. Regulación de presión FieldNET puede regular automáticamente el punto de ajuste de presión de la estación de bombeo para satisfacer mejor los requisitos de riego de los pivotes. Control de demanda dinámica (DDC) Permite agrupar los pivotes con estaciones de bombeo para facilitar el uso compartido de información a fin de reducir costos de energía. Las bombas funcionan en el punto de ajuste de más alta eficiencia energética y, luego, se ajustan automáticamente para satisfacer la demanda con eficacia. FUNCIONES DE CONTROL DE BOMBA visualice de manera gráfica las entradas de sensores clave. Compare la demanda actual y el caudal real para enviar alertas de disparidad. Supervise las horas, el estado y la capacidad de la bomba. Registre el volumen de agua bombeado. Realice un registro de consumo total de agua y energía. Maneje las alertas. Cero en una bomba específica en Quick Tray para ver el estado actual o efectuar cambios. Control de demanda dinámica (DDC) Presión 4,1 bar Tres pivotes están en funcionamiento, y uno requiere una presión mayor de 4,1 bar. Cuando dicho pivote se apaga, los otros pivotes solo requieren 3,3 bar. FieldNET y DDC ajustan automáticamente la estación de bombeo para cumplir los requisitos de menor presión, lo que permite obtener ahorros de energía. Presión 3,3 bar

6 Accesorios listos para usar Personalice las capacidades de administración Mejore FieldNET con accesorios listos para usar. Supervise la información meteorológica local, como temperatura, precipitaciones, humedad y más. Con sensores, supervise y registre el consumo de agua y energía, junto con otras operaciones, como los niveles del tanque y estanque. FieldNET Pro con GPS FieldNET PRO combina posicionamiento GPS y comunicaciones inalámbricas para mejorar la eficacia y la efectividad de los pivotes centrales existentes con paneles de control mecánicos o que no sean de Zimmatic. Al mejorar un sistema existente mediante FieldNET PRO, obtendrá toda la comodidad de las capacidades de aplicaciones móviles y basadas en Web de FieldNET, incluidas actualizaciones del estado del sistema, posición, presión de agua y alertas en tiempo real. Además, el posicionamiento global le ofrece control directamente en los cañones finales para lograr una aplicación de agua precisa.

7 Solo MECANICO MECANICO c/ FieldNET PRO BOSS o VISION Cómo funciona A B C Funciones de supervisión A Hogar u oficina Puente (radio a Internet) Un puente FieldNET se vincula a una conexión siempre disponible de Internet y radio. Torre o pata de grano Repetidor de radio Un repetidor, estratégicamente ubicado, genera una red de radio de alcance extendido para establecer la comunicación con los pivotes equipados con RTU de radio. B C Controles directos Bombas, pivotes y laterales RTU de pivote (unidad de telemetría remota) Elección de comunicación por radio o celular Controles programables O RTU de radio - Requiere un puente de Internet RTU celular - La red celular completa NO requiere un puente ni un repetidor Un distribuidor Zimmatic puede ayudarlo a determinar la mejor solución inalámbrica para sus operaciones. Niveles de fallo programables Notas generales: Las funciones de los paneles pueden variar según las opciones adquiridas. *Función exclusiva del controlador de lateral VISION. **Función exclusiva de BOSS.

8 La ventaja de Lindsay La ventaja de Lindsay combina nuestra resistencia y durabilidad con tecnología; todo con el objetivo final de lograr que sus operaciones sean más rentables. Con cientos de distribuidores en todo el mundo y centros de distribución de piezas estratégicamente ubicados, les ofrecemos a los agricultores servicios certificados al instante, capacitación para clientes y asesoramiento. Para mayor información de cómo FieldNET lo puede ayudar a monitorear y controlar sus pivotes, visite o hable con su distribuidor de Zimmatic by Lindsay. Para mayor información acerca de FieldNET, escanee este código QR. LAS VENTAJAS DE LINDSAY FUERTE LARGA VIDA DURADERO RESISTENTE FÁCIL DE USAR FAMILIA DE ACCESORIOS LISTOS PARA CONECTAR Y USAR 2222 N. 111th St., Omaha, NE Lindsay USA: 2222 N. 111th St., Omaha, NE Lindsay Africa: 25 Karee Street Kraaifontein Ind Kraaifontein, 7570, South Africa Lindsay Brazil: Rodovia Adhemar Pereira de Barros - SP 340 KM 153, 5 - Caixa Postal 1001 CEP , Mogi-Mirim, Sao Paulo, Brazil Lindsay Europe: L Epinglerie La Chapelle d Aligné, France Lindsay International BV: Weena 278, Tower B, 7th floor, 3012 NJ Rotterdam Lindsay China Sales Office: Room 403, Building C Beijing Lufthansa Center Number 50, Lianmaqiao Road Chaoyang District Beijing, China Lindsay Australia Warehouse: Lindsay International (ANZ) Pty Ltd 19 Spencer Street Toowoomba QLD 4350 Empresa responsable por el cuidado del medioambiente. Lindsay Corporation está comprometida a crear concientización medioambiental e implementar prácticas sustentables para reducir el uso de energía, agua y otros recursos, y protegerlos Lindsay. Todos los derechos reservados. Zimmatic, FieldNET, Growsmart y Watertronics son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de The Lindsay Corporation. Todas las demás marcas son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías. FIELDNET BRO SPAN-LAT

Gestión de irrigación basada en Internet con control total

Gestión de irrigación basada en Internet con control total TM FieldNET Gestión de irrigación basada en Internet con control total FieldNET ofrece monitoreo fácil FieldNET con Map View La tecnología avanzada se traduce en mayor control del pivote FieldNET está

Más detalles

ACCESORIOS LISTOS PARA USAR

ACCESORIOS LISTOS PARA USAR ACCESORIOS LISTOS PARA USAR REALICE MEDICIONES E INFORMES Y GESTIONE SUS OPERACIONES CON UNA VARIEDAD DE ACCESORIOS ACCESORIOS SENCILLO Al añadir los sensores Growsmart de Lindsay a Están diseñados para

Más detalles

ESTACIONES DE BOMBEO Y CONTROLES AGRÍCOLAS

ESTACIONES DE BOMBEO Y CONTROLES AGRÍCOLAS ESTACIONES DE BOMBEO Y CONTROLES AGRÍCOLAS INNOVADORAS SOLUCIONES DE BOMBEO PARA UN RIEGO MÁS EFICIENTE SOLUCIONES DE BOMBEO INTEGRADAS DE WATERTRONICS AHORRE AGUA I AHORRE ENERGÍA I AHORRE TIEMPO LA EFICACIA

Más detalles

CAÑA DE AZÚCAR. CÓMO AUMENTAR el RENDIMIENTO de MEDIANTE SOLUCIONES DE RIEGO DE EFICIENCIA. Mayor rendimiento, menores costos, aplicación precisa

CAÑA DE AZÚCAR. CÓMO AUMENTAR el RENDIMIENTO de MEDIANTE SOLUCIONES DE RIEGO DE EFICIENCIA. Mayor rendimiento, menores costos, aplicación precisa CAÑA DE AZÚCAR CÓMO AUMENTAR el RENDIMIENTO de la caña de azúcar MEDIANTE SOLUCIONES DE RIEGO DE EFICIENCIA Mayor rendimiento, menores costos, aplicación precisa Por qué regar? Obtener la cantidad correcta

Más detalles

CONTROL DE IRRIGACIÓN PRODUCTOS PARA ADMINISTRACIÓN DEL CAMPO CONTROL DE IRRIGACIÓN DE USO SENCILLO, DISEÑADO PARA SU CAMPO Y SU VIDA

CONTROL DE IRRIGACIÓN PRODUCTOS PARA ADMINISTRACIÓN DEL CAMPO CONTROL DE IRRIGACIÓN DE USO SENCILLO, DISEÑADO PARA SU CAMPO Y SU VIDA CONTROL DE IRRIGACIÓN PRODUCTOS PARA ADMINISTRACIÓN DEL CAMPO CONTROL DE IRRIGACIÓN DE USO SENCILLO, DISEÑADO PARA SU CAMPO Y SU VIDA ASIC BASIC Logre el control básico y fundamental del riego Los indicadores

Más detalles

FIELDNET AHORA CON MANEJO DE MICRORIEGO INALÁMBRICO TODOS LOS AGRICULTORES. TODOS LOS CULTIVOS. TODAS LAS APLICACIONES.

FIELDNET AHORA CON MANEJO DE MICRORIEGO INALÁMBRICO TODOS LOS AGRICULTORES. TODOS LOS CULTIVOS. TODAS LAS APLICACIONES. FIELDNET AHORA CON MANEJO DE MICRORIEGO INALÁMBRICO TODOS LOS AGRICULTORES. TODOS LOS CULTIVOS. TODAS LAS APLICACIONES. RIEGO RETRO- LAVADO DE FILTROS INYECCIÓN DE FERTILIZANTE Y PRODUCTOS QUÍMICOS PROTECCIÓN

Más detalles

Software de administración de impresoras MarkVision

Software de administración de impresoras MarkVision Software de administración de impresoras MarkVision MarkVision para Windows 95/98/2000, Windows NT 4.0 y Macintosh se suministra con la impresora en el CD Controladores, MarkVision y utilidades. 1 La interfaz

Más detalles

Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas

Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas 5425 Wisconsin Avenue Suite 600, Chevy Chase, MD 20815 USA T (240) 752-9500, F (301)

Más detalles

FIELDNET GESTIÓN DE IRRIGACIÓN REMOTA INTEGRADA

FIELDNET GESTIÓN DE IRRIGACIÓN REMOTA INTEGRADA FIELDNET GESTIÓN DE IRRIGACIÓN REMOTA INTEGRADA TODOS LOS PRODUCTORES, TODOS LOS CULTIVOS, TODAS LAS APLICACIONES. Technology that Thinks Like You MANEJO DE RIEGO Fácil. Conveniente. FieldNET de Lindsay

Más detalles

SERIE 9500 PIVOTES FUERTES. ROBUSTOS. DURADEROS.

SERIE 9500 PIVOTES FUERTES. ROBUSTOS. DURADEROS. SERIE 9500 PIVOTES FUERTES. ROBUSTOS. DURADEROS. TECHNOLOGY... STRENGTH... ZIMMATIC VALUE PATENTED UNIFORM WATER APPLICATION WITH THE STRENGTH AND VALUE YOU VE COME TO EXPECT FROM ZIMMATIC BY LINDSAY PIVOTS

Más detalles

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota FLOTA MANAGEMENT Sistema Telemático para la gestión de su flota QUE ES FLOTA MANAGEMENT? El sistema más avanzado y completo del mercado El sistema Flota Management de Smartway es el sistema de Administración

Más detalles

Software de administración de impresora MarkVision

Software de administración de impresora MarkVision Software y utilidades de la impresora MarkVision 1 Software de administración de impresora MarkVision En este apartado se ofrece una breve introducción a la utilidad de impresora MarkVision y a algunas

Más detalles

MOTOTRBO IP Site Connect. Amplía su alcance y mejora su rendimiento.

MOTOTRBO IP Site Connect. Amplía su alcance y mejora su rendimiento. MOTOTRBO IP Site Connect Amplía su alcance y mejora su rendimiento. Acelera el rendimiento. Una solución IP confiable para los Sistemas MOTOTRBO. Su empresa necesita comunicarse a través de sitios geográficos

Más detalles

TELEMETRÍA PARA AGRICULTURA DE PRECISIÓN

TELEMETRÍA PARA AGRICULTURA DE PRECISIÓN TELEMETRÍA PARA AGRICULTURA DE PRECISIÓN AGRO MANAGEMENT En punta con Agricultura de Precisión QUÉ ES AGRO MANAGEMENT? El sistema más avanzado y completo del mercado. El Sistema Telemático Agro Management

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

AUTODESK SUBSCRIPTION Guía rápida para conectarse al Centro de suscripciones y aprovechar las ventajas de la Suscripción

AUTODESK SUBSCRIPTION Guía rápida para conectarse al Centro de suscripciones y aprovechar las ventajas de la Suscripción AUTODESK SUBSCRIPTION Guía rápida para conectarse al Centro y aprovechar las ventajas Autodesk Subscription le aporta una gran variedad de ventajas. Para acceder a todas ellas, conéctese al Centro de suscripciones,

Más detalles

Automatización en Convergencia de Almacenes. Maximize rendimiento. Reduzca costos. Mejore la experiencia de sus clientes.

Automatización en Convergencia de Almacenes. Maximize rendimiento. Reduzca costos. Mejore la experiencia de sus clientes. Automatización en Convergencia de Almacenes Maximize rendimiento. Reduzca costos. Mejore la experiencia de sus clientes. En la actualidad, la convergencia de tiendas al menudeo depende de una amplia variedad

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

JDLink Guía de referencia rápida

JDLink Guía de referencia rápida JDLink Guía de referencia rápida Qué es JDLink? JDLink es un sistema de gestión de flotas diseñado para establecer conexiones remotas entre los propietarios y administradores y sus equipos, proporcionando

Más detalles

ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS. www.panoramic.com

ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS. www.panoramic.com ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS www.panoramic.com ÍNDICE FLEET INTRODUCCIÓN AL PROYECTO ADMINISTRACIÓN DE FLOTA : Módulos del Sistema Funcionalidades Futuras Esquema Técnico BENEFICIOS DEL PROYECTO

Más detalles

Sistemas GPS con Kronos

Sistemas GPS con Kronos Latinoamérica Sistemas GPS con Kronos Además del monitoreo de cualquier tipo de alarma usando cualquier medio de comunicación, Kronos tiene la capacidad de recibir, procesar y almacenar señales de posición

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

Canon Self-Service. Guía de inicio. Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service.

Canon Self-Service. Guía de inicio. Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service. Canon Self-Service Guía de inicio Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service. Introducción Esta guía se ha diseñado para la persona responsable

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Soluciones Residenciales

Soluciones Residenciales Soluciones Residenciales AUTOMATIZACIÓN, ILUMINACIÓN, AUDIO Y VIDEO by APPLE Definiendo la nueva era de la casa inteligente La primera, única y más completa plataforma de automatización basada en Apple,

Más detalles

Un sistema Vaillant para la gestión

Un sistema Vaillant para la gestión Un sistema Vaillant para la gestión inteligente de calefacción centralizada ecocraft exclusiv puede combinarse con los acumuladores de Vaillant de la gama unistor desde 300 litros, y de la gama aurostor

Más detalles

Programa Sistema de Posicionamiento Global

Programa Sistema de Posicionamiento Global Sistema de Monitoreo y ControlSatelital Programa Sistema de Posicionamiento Global de la (GPS-RNTT) Es un sistema diseñado y desarrollado para brindar soluciones en la administración efectiva de vehículos,

Más detalles

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales 1 Software : CONTROLMAP Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales Característica Generales 2 ControlMap permite el registro y seguimiento de incidencia o eventos

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Resumen del servicio Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Los servicios de administración de dispositivos distribuidos le permiten realizar

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios

Portafolio de Productos y Servicios Portafolio de Productos y Servicios 2 Nuestro portafolio Actualmente contamos con un portafolio amplio de soluciones simples y ágiles para documentos físicos y digitales, amigables con el medio ambiente,

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

BlackBerry Mobile Voice System

BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System Comunicaciones móviles unificadas BlackBerry Mobile Voice System (BlackBerry MVS) unifica las funciones del teléfono de la oficina en el teléfono

Más detalles

Asistente para la ayuda

Asistente para la ayuda Bienvenido a ASUS WebStorage, su espacio personal en la nube Nuestro panel de funciones le ayudará a comprender mejor los servicios de ASUS WebStorage. El panel y una serie de instrucciones sobre las funciones

Más detalles

SIEBEL CRM ON DEMAND PARA MARKETING

SIEBEL CRM ON DEMAND PARA MARKETING SIEBEL CRM ON DEMAND PARA MARKETING SIEBEL CRM ON DEMAND MEJORA EL MARKETING Recoge toda la información importante de un cliente en una sola fuente Campañas más personalizadas Más visibilidad de los clientes

Más detalles

Ingersoll Rand Automatización. Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido

Ingersoll Rand Automatización. Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido Ingersoll Rand Automatización Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido Ahorros de energía Ingersoll Rand Entre un 20% y un 60% de la energía que se emplea para mantener en funcionamiento los

Más detalles

EL NUEVO PRODUCT LINK EL NUEVO PRODUCT LINK

EL NUEVO PRODUCT LINK EL NUEVO PRODUCT LINK EL NUEVO PRODUCT LINK VALE LA PENA CONOCER QUÉ SUCEDIÓ? DÓNDE ESTÁ? CUÁNTOS? Interface intuitiva VisionLink Fácil de aprender. Fácil de usar. VisionLink y el logotipo de VisionLink de Trimble son marcas

Más detalles

beservices 2015 Resumen de características técnicas

beservices 2015 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas behelp MANTENIMIENTO de COBERTURA TOTAL Sistema automatizado basado en los servicios gestionados en el que la prioridad es la Proactividad eliminando las incidencias

Más detalles

Monitoreo de red. Inventario de hardware y software. Monitoreo actividad del usuario. Soporte a usuarios. Protección contra fuga de datos.

Monitoreo de red. Inventario de hardware y software. Monitoreo actividad del usuario. Soporte a usuarios. Protección contra fuga de datos. nvision Es una solución modular que permite gestionar la red, llevar el control y cumplimiento de licencias inventario de hardware y software de equipos Windows, monitorear la actividad que realizan diariamente

Más detalles

Programa de Gestión Técnica de Cuentas

Programa de Gestión Técnica de Cuentas Programa de Gestión Técnica de Cuentas Para ayudar a los clientes de D2L a optimizar su inversión en la plataforma Brightspace, ofrecemos una experiencia de soporte mejorada con aun más beneficios que

Más detalles

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que Es una plataforma de seguimiento y gestión logística implementada por Homeland and security Ltda. como una herramienta para nuestros clientes que les permita monitorear sus vehículos, carga, personal empresarial

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más:seguro Obtenga más de su inversión en seguridad. La vivienda es uno de sus activos más importantes y por eso debe extraer el máximo

Más detalles

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales.

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales. itrak TM Enterprise Solution u u u u u Elimine los costos mensuales de rastreo GPS Disfrute de los beneficios adicionales de una solución personalizada frente a una solución alojada Aumente la seguridad

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 4 1.1 ANTIVIRUS BANDA ANCHA... 4 1.2 ANTIVIRUS... 4 1.3 EFICACIA... 4 1.4 ACTUALIZACIONES... 4 2 REQUISITOS TÉCNICOS... 6 2.1 CONOCIMIENTOS

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

PRIMAVERA P6 ENTERPRISE PROJECT PORTFOLIO MANAGEMENT DE ORACLE

PRIMAVERA P6 ENTERPRISE PROJECT PORTFOLIO MANAGEMENT DE ORACLE PRIMAVERA P6 ENTERPRISE PROJECT PORTFOLIO MANAGEMENT DE ORACLE LA MEJOR FORMA DE GESTIONAR TODOS SUS PROYECTOS, PROGRAMAS, RECURSOS Y CARTERAS. BENEFICIOS Seleccione la correcta combinación estratégica

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS QUITO INGENIERIA MECANICA ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS JUAN MARCELO IBUJES VILLACÍS ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS Contenido tomado de referencia de la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Control central IQ v2.0 de Rain Bird

Control central IQ v2.0 de Rain Bird Control central IQ v2.0 de Rain Bird Exactamente lo que desea. Sólo lo que necesita. El control central IQ v2.0 de Rain Bird se adapta para satisfacer cualquiera de sus necesidades de riego. Los contratistas

Más detalles

SISTEMA DE MONITOREO DE ENDEV PERÚ

SISTEMA DE MONITOREO DE ENDEV PERÚ SISTEMA DE MONITOREO DE ENDEV PERÚ La iniciativa Energersing Development EnDev es un Acuerdo de Colaboración entre el Reino de los Países Bajos y Alemania que cuenta con otros países donantes como Noruega,

Más detalles

Incremente su poder de. inscripción. 2014 ATX Business Solutions

Incremente su poder de. inscripción. 2014 ATX Business Solutions Incremente su poder de inscripción. 2014 ATX Business Solutions Acerca de Educative CRM Educative CRM Es una suite de gestión de relaciones, diseñada para instituciones educativas. Está desarrollado sobre

Más detalles

LOCALIZACIÓN VEHICULAR

LOCALIZACIÓN VEHICULAR LOCALIZACIÓN VEHICULAR BIENVENIDA NOSOTROS Para CSII es un placer presentarle nuestro sistema de localización y rastreo vehicular. CSII es una empresa dedicada a crear soluciones en informática abarcando

Más detalles

Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento

Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento Verex ofrece soluciones integradas de intrusión, control de acceso y video, diseñadas para cumplir los más altos requerimientos del mercado Plataforma

Más detalles

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Somos una Corporación Internacional con sede en los Estados Unidos de América y en Venezuela, cuyo objetivo es desarrollar, maximizar y perfeccionar el

Más detalles

Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package. Bosch Software Innovations

Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package. Bosch Software Innovations Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package Bosch Software Innovations 2 Bosch Software Innovations El futuro es eléctrico La protección del medio ambiente crea oportunidades de negocio La

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

INFORMACIÓN RELACIONADA

INFORMACIÓN RELACIONADA INFORMACIÓN RELACIONADA Soluciones para compañías del sector Aeroespacial y Defensa Soluciones de gestión de cartera de proyectos Primavera ORACLE ES LA COMPAÑÍA DE INFORMACIÓN Múltiples proyectos, miles

Más detalles

Administre más conexiones

Administre más conexiones Honeywell Total Connect 2.0 Servicios remotos EL PAQUETE COMPLETO... MÁS OPCIONES, MÁS FUNCIONES Y MÁS OPORTUNIDADES PARA LOS DISTRIBUIDORES! Administre más conexiones Honeywell Total Connect 2.0 Hemos

Más detalles

emisores iem 3G Wifi packs Control 3G Wifi

emisores iem 3G Wifi packs Control 3G Wifi INNOVACIÓN TECNOLÓGICA emisores iem 3G Wifi packs Control 3G Wifi 2014/15 AHORRO en tiempo real Packs Control 3G Wifi Ajuste remoto de todas las variables de confort y consumo Para calefacción eléctrica

Más detalles

ONEPROD MVX. Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas. Brand of ACOEM

ONEPROD MVX. Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas. Brand of ACOEM ONEPROD MVX Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas Brand of ACOEM La fiabilidad de las máquinas críticas es un factor esencial para toda empresa industrial. Cualquier parada imprevista,

Más detalles

LAVANDERÍA DE AUTOSERVICIO. Controles Quantum

LAVANDERÍA DE AUTOSERVICIO. Controles Quantum LAVANDERÍA DE AUTOSERVICIO Controles Quantum INFORMES DE LA TIENDA E INGRESOS Quantum Gold monitorea sus equipos para generar informes detallados. Al brindar una mirada detallada de las especificaciones

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Comunicador IP de Banda Ancha fiable y fácil de usar

Comunicador IP de Banda Ancha fiable y fácil de usar El Internet está transformando la industria de la seguridad. Las líneas telefónicas convencionales se están convirtiendo en algo del pasado y cada vez son más los usuarios que utilizan comunicaciones IP.

Más detalles

Redes cableadas (Ethernet)

Redes cableadas (Ethernet) Redes cableadas (Ethernet) La instalación de una red permite que dos o más equipos (Computadoras, Impresoras, Foto copiadoras, etc.) puedan compartir información, recursos e interactuar entre sí. Por ejemplo,

Más detalles

Service Desk. InvGate IT Management Software

Service Desk. InvGate IT Management Software 1 Necesita mejorar la calidad del soporte técnico de su empresa, reducir radicalmente los tiempos de respuesta y gestionar con las mejores prácticas los procesos de servicio? Actualmente los objetivos

Más detalles

Contacto: Luis de la Portilla Tel.- 695 56 20 54 lportilla@etaxi.es www.etaxi.es

Contacto: Luis de la Portilla Tel.- 695 56 20 54 lportilla@etaxi.es www.etaxi.es PROPUESTA DE SERVICIOS EMISORAS DE RADIO TAXI Y GRUPOS DE TAXIS SIN EMISORA Indice: Información corporativa. 1.- Sistema Automatizado de Solicitud de Servicios de Taxi 2.- Taxímetro, gestión de flotas,

Más detalles

Manual de Referencia. Apertura

Manual de Referencia. Apertura Manual de Referencia Apertura Cerrito 1214, (C1010AAZ), Buenos Aires, Argentina. Ventas 54 (011) 4816-2620 Fax: 54 (011) 4816-2394 Dirigido a VENTAS ventas@axoft.com Soporte a Usuarios 54 (011) 4816-2919

Más detalles

Incorpora la localización en tu compañía. Mejora la rentabilidad con la solución Location Analytics de Esri

Incorpora la localización en tu compañía. Mejora la rentabilidad con la solución Location Analytics de Esri Incorpora la localización en tu compañía Mejora la rentabilidad con la solución Location Analytics de Esri Qué es la pregunta Dónde es la respuesta En la era actual de sobrecarga de datos el éxito en los

Más detalles

Maximice la potencia de sus herramientas de diseño

Maximice la potencia de sus herramientas de diseño 2014 Maximice la potencia de sus herramientas de diseño Con Autodesk Subscription siempre tiene acceso al conjunto más actual y potente de software y servicios de Autodesk Qué ofrece Autodesk Subscription?

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

Visión General GXplorer. Última actualización: 2009

Visión General GXplorer. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más:seguro Paneles de control de intrusión Serie B Proteja a las personas y las propiedades con los Serie B de Bosch. Estos

Más detalles

Controle todos los costes y usuarios de su flota. La solución para el control total de los costes de la flota, mantenimiento y estado de la misma.

Controle todos los costes y usuarios de su flota. La solución para el control total de los costes de la flota, mantenimiento y estado de la misma. DESCRIPTIVO PHC Flota CS PHC PHC Flota CS Controle todos los costes y usuarios de su flota La solución para el control total de los costes de la flota, mantenimiento y estado de la misma. BUSINESS AT SPEED

Más detalles

Openerp 7.0. Autor: Gabriel Umaña gabriel@dis.co.cr / info@dis.co.cr www.dis.co.cr. basado en http://www.openerp.com/node/1272

Openerp 7.0. Autor: Gabriel Umaña gabriel@dis.co.cr / info@dis.co.cr www.dis.co.cr. basado en http://www.openerp.com/node/1272 Openerp 7.0 basado en http://www.openerp.com/node/1272 Autor: Gabriel Umaña gabriel@dis.co.cr / info@dis.co.cr www.dis.co.cr Openerp 7.0 se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución- Compartir-Igual

Más detalles

Compacto y sencillo. de incendios.

Compacto y sencillo. de incendios. Compacto y sencillo. XC10 un sistema innovador para la detección y extinción de incendios. Building Technologies XC10 una solución compacta para la detección y extinción La seguridad de las personas, así

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Eficiencia Energética con ISO 50001

Eficiencia Energética con ISO 50001 Eficiencia Energética con ISO 50001 Mejore el desempeño energético de su organización, reduzca sus costos de producción o provisión de servicios y logre mayor competitividad: organizaciones en todo el

Más detalles

Solución empresarial flexible y eficaz para poder obtener un control completo de tu empresa. No es necesario imaginarlo, podrá lograrlo.

Solución empresarial flexible y eficaz para poder obtener un control completo de tu empresa. No es necesario imaginarlo, podrá lograrlo. Solución empresarial flexible y eficaz para poder obtener un control completo de tu empresa. No es necesario imaginarlo, podrá lograrlo. INDICE ERP...3 CRM...6 FDV...8 MOBILE...10 TPV...12 ecommerce...14

Más detalles

Symantec Desktop and Laptop Option

Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option es una solución fácil de usar que ofrece copias de seguridad y recuperación de archivos automatizadas y confiables para equipos de

Más detalles

ECO Tronic TCONTROL. Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS. TCOnTROL

ECO Tronic TCONTROL. Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS. TCOnTROL ECO Tronic TCONTROL Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS ECO Tronic TCOnTROL Página 2/4 Concéntrese en lo más importante: sus productos y su rentabilidad. Con el especialista idem, BPW

Más detalles

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Información general sobre el servicio Los servicios de administración de dispositivos distribuidos lo

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

Protegiendo lo más valioso para usted

Protegiendo lo más valioso para usted Protegiendo lo más valioso para usted Sistema de seguridad inalámbrico El hogar está donde está el corazón Con el ritmo agitado de la vida moderna, ahora más que nunca, su hogar es un refugio, un lugar

Más detalles

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán:

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán: TOTAL GPS TRACKING, le ofrece la ventaja de saber en todo momento, la posición exacta de sus vehículos, controlar la flota por excepciones cuando no cumplan con los parámetros establecidos, administrar

Más detalles

LA EMPRESA NUESTROS SERVICIOS

LA EMPRESA NUESTROS SERVICIOS LA EMPRESA LOCALSAT es una empresa líder en MONITOREO SATELITAL y TELEMETRIA, brindando soluciones tecnológicas a todas las industrias, en cada una de las necesidades de control y gestión que se presentan

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Video: en cualquier momento, en cualquier lugar VIDEOVIGILANCIA ALOJADA Video en la nube 2 En cualquier momento, en cualquier

Más detalles

Descubra la nueva versión de HelpDesk!

Descubra la nueva versión de HelpDesk! Una herramienta para la gestión efectiva de soporte tanto interno como externo. HelpDesk 3.4 www.artologik.com Descubra la nueva versión de HelpDesk! Nuevas funciones, mayor control pero siempre fácil

Más detalles

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales.

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales. T +34 917160166 F +34 917160167 www.novosoft.es El software de encuestas en línea de Novosoft novoquest es una herramienta moderna, intuitiva, flexible y fácil de usar que permite la definición, implementación

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

Productos y Servicios Catálogo 2010

Productos y Servicios Catálogo 2010 Productos y Servicios Catálogo 2010 Caulin Seguridad es el resultado de más de dieciocho años de conocimiento y experiencia en el mercado de la seguridad electrónica de Punta del Este. Basamos nuestro

Más detalles

Máxima personalización y adaptabilidad del sistema. Funciona por Wifi, 3G o red LAN. Panel de control personalizado para programar los parámetros.

Máxima personalización y adaptabilidad del sistema. Funciona por Wifi, 3G o red LAN. Panel de control personalizado para programar los parámetros. Synnex es un sistema de monitorización de la información en pantallas de gran formato. Tiene como objetivo resolver necesidades de visualización y control en los procesos de producción industriales y en

Más detalles

e-business Eso conecta

e-business Eso conecta e-business Eso conecta Soluciones líder E-Business y Sistemas IT para la mayor eficiencia. Nuestras soluciones e-business se benefician de nuestros eficientes sistemas IT. El paquete de negocios en línea,

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Visión general de Virtualización del Escritorio de Microsoft y la Virtualización del estado de usuario Módulo del Manual Autores: James

Más detalles