HP PAVILION DV6 DESMONTAR Y LIMPIAR VENTILADORES

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HP PAVILION DV6 DESMONTAR Y LIMPIAR VENTILADORES"

Transcripción

1 HP PAVILION DV6 DESMONTAR Y LIMPIAR VENTILADORES Desmontar y limpiar HP Pavilion dv6, se realiza desmontaje por sobrecalentamiento del equipo. Espero que os resulte interesante. Un Saludo.

2 Empezamos quitando la batería del ordenador portátil y quitando los tres tornillos que lleva en el hueco de la misma, de los tres tornillos que existen en este lugar el tornillo de la izquierda es de un tamaño más pequeño. Se puede observar en la figura el tamaño más reducido del tornillo de la izquierda. Este tornillo tiene un numero de referencia que es el Seguimos quitando los tornillos que están sujetando la tapa del medio, esta tapa oculta debajo, tres componentes que también habrá que retirar. (memoria RAM, disco duro, tarjeta wifi). Como se ve en la fotografía son 4 tonillos, estos llevan debajo una grupilla para que no salgan y se estravien los mismos, una vez flojos los tornillos esta tapa sale forzándose un poco desde la parte exterior hacia la parte interior. Detalle de la tornillería de la tapa que cubre los componentes del portátil.

3 Una vez retirada la tapa tendremos acceso a otros tornillos del teclado y también al tornillo de retirada del DVD del portátil, al disco duro, a la tarjeta wifi y bloques de memoria RAM (estos se retiran subiéndolos de su parte trasera hacia arriba y luego salen solos) que lleva dos. En la siguiente fotografia se puede ver una vista general una vez retirada la tapa central.

4 En la siguiente fotografía se puede observar el tornillo de retirada del dvd y tornillo del teclado. En la parte superior se observa los bloques de las tarjetas de memoria.

5 Detalles de la pila, tornillo de desmontaje y en la derecha alojamiento de tornillo de la tapa que hemos retirado con su grupilla. Fotografia del disco duro, su retirada es estiando de un latera hacia arriba (lleva un plastico negro para tirar de el) para luego desplazarlo hacia el lado que se habia levantado, se puede observar en la fotografias siguientes.

6

7 En la siguiente fotografía se ve la tarjeta wifi con sus dos tornillos de desmontaje, los cables que unen la tarjeta con el ordenador (cable gris y negro) salen a tiron como siempre con cuidado. Tambien se aprecia el tornillo de retirada del teclado.

8 Se quitara también los bloques de tarjetas de memoria RAM en este caso son dos.

9 Ahora empezamos a retirar los ocho tornillos que van alrededor de la parte trasera del ordenador.

10 Una vez realizado esto podemos desmontar también los tres tornillos que están en el interior del ordenador sujetando la parte trasera y también los tornillos que sujetan al teclado. En fotografías anteriores se han visto los tornillos tanto del desmontaje del teclado como de la carcasa. El teclado lleva un dibujo para su pronta identificación. Para retirar el teclado se tendrá que hacer un poco de palanca desde la parte superior del teclado hacia los laterares, en la parte de abajo no se hace palanca si no que el teclado se levanta. Ver las imágenes para aclarar. En la siguiente imagen se observa que en la parte inferior del teclado lleva unas patillas, no forzar al retirar el teclado las patillas inferiores, solo en la parte superior y luego se inclina el teclado.

11 Se retira el cable que une el teclado con el ordenador (bus de cables). Una vez retirado el teclado tendremos tres cables bus de datos, en la fotografía superior se observan dos al lado del bus del teclado. En la fotografía inferior se detalla los bus con el cable del teclado retirado.

12 En la siguiente fotografía se ve el tercer bus que queda, habrá que retirar los tres. Ahora ya deberías de poder levantar la tapa del ordenador, no la inferior si no la tapa que esta debajo del teclado, se levanta de la parte inferior primero ya que en la parte superior lleva unas patillas, no forzar estas, empezar por la parte inferior e ir subiendo y probando hasta que salte la tapa. Entonces nos encontraremos esto que vemos en la fotografía.

13 Y esto en la parte derecha. Estas son las patillas de la tapa que vamos a retirar vistas de perfil, las que anteriormente se han nombrado y hemos dicho que no hay que forzar.

14 Continuamos quitando los tornillos que sujetan la pantalla, en este portátil son tres, dos en la parte derecha y 1 en la parte izquierda, obsérvelo en las fotografías. Al quitar o empezar a quitar el primer tornillo sujetar la pantalla del portátil.

15 Una vez que tengas la pantalla suelta quitar los cables que la unen con el portátil, los que van a la tarjeta wifi y los que une la pantalla con la placa base. Los cables de wifi están sueltos (observar primero y ver por donde van), los que unen la pantalla con la placa base van con una ficha por presión. Se puede observar en la fotografía.

16 Ahora quitaremos un soporte que esta encima del ventilador y lleva un tornillo para su retirada.

17 Tambien retiraremos los cables de sonido y de corriente que van el la parte inferior. En la siguiente fotografía ya están sueltos, observar que el del medio no lleva absolutamente nada, debería de ir el cable del bluetooth que en este caso no lleva.

18 Fotografia general de cómo esta la cosa en este momento. Quitar el bus que esta en la parte de arriba derecha, el de la fotografía siguiente.

19 Tambien hay que quitar el cable de corriente que va debajo del bus de datos. Quizas aun no puedas acceder bien por no poder retirar la placa. Quitar los tornillos que faltan en el lateral

20 Me refiero a estos dos tornillos. Decidimos también quitar los altavoces para que salga mejor la placa base, este paso no se si será totalmente necesario pero nosotros decidimos quitarlos para no forzar nada. En la imagen superior vemos que va sujeto con dos tornillos este es el de la parte de la derecha, los tornillos son iguales. El otro va con otros dos tornillos aunque uno no es para la sujeción pero también lo quitamos, El tornillo es diferente como se puede ver en la fotografía.

21 Sacamos con cuidado la placa base y le damos media vuelta para soltar el cable de luz que hemos nombrado antes, se suelta a tiron.

22 Aquí el detalle de la ficha de luz. Sotamos la luz del ventilador y los 4 tornillos pequeños que lleva para su amarre.

23 Quitamos el ventilador y encontramos lo que buscamos desde un principio. La suciedad que no deja respirar al ordenador portátil. Un saludo espero que les sirva para algo.

DESMONTAR EL TECLADO QUITANDO LA CARCASA SEGÚN IMAGEN

DESMONTAR EL TECLADO QUITANDO LA CARCASA SEGÚN IMAGEN 1. -. DESMONTAJE DEL EQUIPO DESMONTAR EL TECLADO QUITANDO LA CARCASA SEGÚN IMAGEN 1 QUITAR TECLADO SEGÚN IMAGEN TORNILLOS 2 EXTRAER EL CONECTOR DEL TECLADO 3 DESMONTAJE PARTE INFERIOR SEGÚN IMAGEN 4 1-

Más detalles

TUTORIAL REALIZADO POR WWW.EBOOKSPARES.COM

TUTORIAL REALIZADO POR WWW.EBOOKSPARES.COM TUTORIAL REALIZADO POR WWW.EBOOKSPARES.COM Tutorial de como desmontar y cambiar la pantalla de un SONY PRS-505. Primero de todo y muy aconsejable es conseguir unos guantes de látex o una muñequera antiestática,

Más detalles

Ajustar freno de mano, cambiar zapatas y sustituir muelles. Z3 coupe 2.8 (pero valido para la mayoría de coches) Puntoloco

Ajustar freno de mano, cambiar zapatas y sustituir muelles. Z3 coupe 2.8 (pero valido para la mayoría de coches) Puntoloco Ajustar freno de mano, cambiar zapatas y sustituir muelles Z3 coupe 2.8 (pero valido para la mayoría de coches) Puntoloco Este brico trata todo el sistema del freno de mano y según lo que queramos hacer

Más detalles

X5 E53 3.0i motor M54.

X5 E53 3.0i motor M54. Cambio de viscoso y sensor de temperatura DIFICULTAD: Baja CREADO POR: RAIDEN X5 E53 3.0i motor M54. PROPOSITO: Por problemas de exceso de temperatura, cambio del viscoso ventilador principal de motor

Más detalles

BRICO REEQUIPACION EN E-60 DE NAVEGACION PROFESIONAL PARTIENDO DE CERO CON RADIO BUSSINES DE CD.

BRICO REEQUIPACION EN E-60 DE NAVEGACION PROFESIONAL PARTIENDO DE CERO CON RADIO BUSSINES DE CD. BRICO REEQUIPACION EN E-60 DE NAVEGACION PROFESIONAL PARTIENDO DE CERO CON RADIO BUSSINES DE CD. DIFICULTAD: MEDIA CREADO POR: TURBO PROPOSITO: Reequipar fácilmente la navegación paso a paso de los modelos

Más detalles

SUSTITUCION RODAMIENTO DELANTERO A3

SUSTITUCION RODAMIENTO DELANTERO A3 SUSTITUCION RODAMIENTO DELANTERO A3 El problema que se me planteó fue el corregir la holgura que detecte en un rodamiento de rueda delantera de un A3 TDI del 97. Moviendo la rueda con la misma en el aire

Más detalles

Fácil reparación de Packard Bell

Fácil reparación de Packard Bell Fácil reparación de Packard Bell Unidad CD-ROM / DVD Importantes instrucciones de comprobación de seguridad Tiene que leer todas las instrucciones con cuidado antes de que comience a trabajar y cumplir

Más detalles

Manual para cambiar el disco duro de un Imac de aluminio

Manual para cambiar el disco duro de un Imac de aluminio Manual para cambiar el disco duro de un Imac de aluminio Este documento se ha hecho con la intención de que sirva de ayuda a aquellos que quieren cambiar el disco duro de su Imac, bien porque necesitan

Más detalles

Unidad de alimentación. Nota: Encontrarás instrucciones en línea en http://www.apple.com/support/doityourself/.

Unidad de alimentación. Nota: Encontrarás instrucciones en línea en http://www.apple.com/support/doityourself/. Español Instrucciones para la sustitución Unidad de alimentación AppleCare Sigue atentamente las instrucciones de este documento, de lo contrario podrías dañar tu equipo e invalidar la garantía. Nota:

Más detalles

CAMBIO DE PASTILLAS DELANTERAS

CAMBIO DE PASTILLAS DELANTERAS CAMBIO DE PASTILLAS DELANTERAS Recuerda que, antes de ponerte a hacer cualquier mantenimiento o intentar seguir cualquiera de los tutoriales que aquí se describen, deberías leer el capítulo de INTRODUCCIÓN

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN DE POLAR FIS+ PARA SCIROCCO ( desarrollado por BacardiMan )

MANUAL DE INSTALACIÓN DE POLAR FIS+ PARA SCIROCCO ( desarrollado por BacardiMan ) MANUAL DE INSTALACIÓN DE POLAR FIS+ PARA SCIROCCO ( desarrollado por BacardiMan ) I N D I C E 1. INICIO 2 2. DESMONTAJE 3 3. CONEXIONADO DE POLAR FIS+ 5 4. FINALIZAR LA INSTALACIÓN 8 Manual de usuario

Más detalles

MONTAJE DE UN PC. Lo primero ha tener en cuenta será el material que se necesita para poder montar un PC:

MONTAJE DE UN PC. Lo primero ha tener en cuenta será el material que se necesita para poder montar un PC: MONTAJE DE UN PC Material...1 Manual placa base...1 Instalación...1 Instalación del procesador...1 Montaje de la memoria...5 Fijación del ventilador...7 Montaje de la placa base...10 Lector o Grabador...12

Más detalles

Caldera VAILLANT. Mantenimiento, regulación y limpieza de aparatos domésticos a gas. Hoja 1 de 3

Caldera VAILLANT. Mantenimiento, regulación y limpieza de aparatos domésticos a gas. Hoja 1 de 3 VALLANT Hoja 1 de 3 1 3 4 2 5 Abrir la tapa 1 tirando de ella. Girar 1/4 de vuelta los dos tornillos 2 de plástico estrella que se encuentran en los laterales del frontal de mandos y abatirlo. En caso

Más detalles

Sacar CD/DVD de las unidades MK de navegación

Sacar CD/DVD de las unidades MK de navegación Sacar CD/DVD de las unidades MK de navegación DIFICULTAD: BAJA CREADO POR: Joanmoher Con esto de los logos y las actualizaciones de nuestros mkiv que tan de moda están últimamente, puede ser que se nos

Más detalles

TUTORIAL PARA CAMBIAR LAS PASTILLAS FRENOS TRASERAS DE LA TRANSALP XL650V

TUTORIAL PARA CAMBIAR LAS PASTILLAS FRENOS TRASERAS DE LA TRANSALP XL650V 1) PREPARACION Antes de todo procedemos a colocarnos unos guantes en las manos para protección de nuestra piel y evitar mancharnos. Yo en particular uso estos guantes de látex, que se ajustan bien a la

Más detalles

RELOJES DE PRESIÓN DE TURBO TEMPERATURA DE ACEITE Y VOLTÍMETRO

RELOJES DE PRESIÓN DE TURBO TEMPERATURA DE ACEITE Y VOLTÍMETRO RELOJES DE PRESIÓN DE TURBO TEMPERATURA DE ACEITE Y VOLTÍMETRO INTERIOR [FOCUS I] RELOJES DE PRESIÓN DE TURBO, TEMPERATURA DE ACEITE Y VOLTÍMETRO Página 1 de 30 COPYRIGHT: Este documento es propiedad intelectual

Más detalles

MANUAL DE CAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCION Y RODILLO TENSOR EN VW PASSAT TDI 100/130 3BG por m0nch0

MANUAL DE CAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCION Y RODILLO TENSOR EN VW PASSAT TDI 100/130 3BG por m0nch0 MANUAL DE CAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCION Y RODILLO TENSOR EN VW PASSAT TDI 100/130 3BG por m0nch0 Bueno después de que el precio del cambio de correa es extremadamente caro y dado que yo tenía que hacerle

Más detalles

RottWeiler. Empezamos: lo primero que tenéis que hacer es desbornar la batería. Después hay que quitar la guantera:

RottWeiler. Empezamos: lo primero que tenéis que hacer es desbornar la batería. Después hay que quitar la guantera: Este brico está realizado en un compact E46, pero puede ser valido para todos los E46 (no se si para las demás series), lo único que puede variar un poco es la ubicación de algunos los tornillos. La primera

Más detalles

Sustitución del famoso Erizo Climatizador, Posición máxima del soplador

Sustitución del famoso Erizo Climatizador, Posición máxima del soplador Sustitución del famoso Erizo Climatizador, Posición máxima del soplador DIFICULTAD: BAJA CREADO POR: JOANMOHER Hola compañeros, ya me estaba yo escapando mucho de los males endémicos de nuestros coches

Más detalles

Fácil reparación de Packard Bell

Fácil reparación de Packard Bell Fácil reparación de Packard Bell Disco duro (HDD) Importantes instrucciones de comprobación de seguridad Tiene que leer todas las instrucciones con cuidado antes de que comience a trabajar y cumplir con

Más detalles

Filtro recirculación de gases y válvula AGR

Filtro recirculación de gases y válvula AGR Filtro recirculación de gases y válvula AGR DIFICULTAD: BAJA/MEDIA CREADO POR: JOANMOHER Hola amigos, ya estamos otra vez liados con el coche, esta vez hemos dejado un poco de lado los temas eléctricos

Más detalles

Phillips. Aunque en mi caso utilice un kit de destornilladores con varias puntas.

Phillips. Aunque en mi caso utilice un kit de destornilladores con varias puntas. CAMBIO DE DISCO DURO EN IMAC G4 800 TFT 15 PULGADAS. El propósito de este minitutorial es hacer ver lo sencillo que es cambiar el disco duro de un imac lamparita. En este caso concreto cambiamos el disco

Más detalles

Fácil reparación de Packard Bell

Fácil reparación de Packard Bell Fácil reparación de Packard Bell Módem Importantes instrucciones de comprobación de seguridad Tiene que leer todas las instrucciones con cuidado antes de que comience a trabajar y cumplir con todos los

Más detalles

Colegio Cardenal Larraona. Aitor Hernández Echevarría FUENTE Texto de la WEB Ensamblaje del ordenador (PC)

Colegio Cardenal Larraona. Aitor Hernández Echevarría FUENTE Texto de la WEB Ensamblaje del ordenador (PC) TEXTO. ASIGNATURA Tecnología CURSO 4º ESO CENTRO Colegio Cardenal Larraona DEPARTAMENTO Tecnología PROFESOR / A Aitor Hernández Echevarría FUENTE AUTOR Texto de la WEB TÍTULO Ensamblaje del ordenador (PC)

Más detalles

MANUAL PARA EL MONTAJE DE UN MONTANTE DE DOS RELOJES

MANUAL PARA EL MONTAJE DE UN MONTANTE DE DOS RELOJES MANUAL PARA EL MONTAJE DE UN MONTANTE DE DOS RELOJES En este manual vamos a hacer la instalación de un montante de dos relojes, para controlar, en este caso, la presión del turbo y la presión del aceite,

Más detalles

Disco duro ATA. Nota: Encontrarás instrucciones en línea en http://www.apple.com/support/doityourself/.

Disco duro ATA. Nota: Encontrarás instrucciones en línea en http://www.apple.com/support/doityourself/. Español Instrucciones para la sustitución Disco duro ATA AppleCare Sigue atentamente las instrucciones de este documento, de lo contrario podrías dañar tu equipo e invalidar la garantía. Nota: Encontrarás

Más detalles

MANUAL INSTALACION SENSOR DE APARCAMIENTO. Comenzamos con el juego de sensores, el elegido es este modelo:

MANUAL INSTALACION SENSOR DE APARCAMIENTO. Comenzamos con el juego de sensores, el elegido es este modelo: MANUAL INSTALACION SENSOR DE APARCAMIENTO El montaje ha sido realizado en un SEAT LEON II; pero básicamente el proceso es idéntico en todos los coches. Comenzamos con el juego de sensores, el elegido es

Más detalles

ILUMINACION AL ABRIR LA PUERTA

ILUMINACION AL ABRIR LA PUERTA ILUMINACION AL ABRIR LA PUERTA INTERIORES FOCUS I AGRADECIMIENTOS: El brico se lo dedico al CUFF. Jonatan García. FoCuSJoNi. COPYRIGHT: Este documento es propiedad intelectual del autor y del CUFF, y no

Más detalles

Packard Bell Easy Repair

Packard Bell Easy Repair Packard Bell Easy Repair Serie EasyNote MX Instrucciones de reparacion é de disco duro www.packardbell.com Instrucciones de comprobación de seguridad importantes Debe leer con atención todas las instrucciones

Más detalles

DESMONTAJE DE DINAMO, MANTENIMIENTO Y ESTUDIO DEL CIRCUITO DE CARGA

DESMONTAJE DE DINAMO, MANTENIMIENTO Y ESTUDIO DEL CIRCUITO DE CARGA DESMONTAJE DE DINAMO, MANTENIMIENTO Y ESTUDIO DEL CIRCUITO DE CARGA En el tema que trataremos, hemos tomado como modelo la dinamo del SEAT 1500 DNB 12-4, de 12V y 28A. Hay que indicar que los pasos que

Más detalles

MANUAL DE TALLER ASIENTOS DE CONDUCTOR ISRI 6000/517 6500/517 ISRI 6000/517,6500/517.(EDI:ENE.2000) REV:1

MANUAL DE TALLER ASIENTOS DE CONDUCTOR ISRI 6000/517 6500/517 ISRI 6000/517,6500/517.(EDI:ENE.2000) REV:1 MANUAL DE TALLER ASIENTOS DE CONDUCTOR ISRI 6000/517 6500/517.(EDI:ENE.2000) REV:1 0.-INDICE 0.- INDICE 1.-RECOMENDACIONES GENERALES 1.1.0 2.-LOCALIZACIÓN DE AVERÍAS 2.1.0 3.-MODULOS DE REPARACIÓN Respaldo

Más detalles

REMAQUETACIÓN DE AULAS IBM

REMAQUETACIÓN DE AULAS IBM REMAQUETACIÓN DE AULAS IBM La nuevas maquetas de disco duro de las aulas IBM añaden algunas ventajas respecto a las anteriores: el principal es el paso de la tarjeta de modo log a modo Backup ya que evita

Más detalles

MANUAL BÁSICO DE WRITER

MANUAL BÁSICO DE WRITER MANUAL BÁSICO DE WRITER Los contenidos que vamos a tratar en este pequeño manual son los siguientes: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Qué es OpenOffice y qué es Writer? Cómo accedemos a Writer? Principales opciones

Más detalles

Fácil reparación de Packard Bell

Fácil reparación de Packard Bell Fácil reparación de Packard Bell Tarjeta gráfica Importantes instrucciones de comprobación de seguridad Tiene que leer todas las instrucciones con cuidado antes de que comience a trabajar y cumplir con

Más detalles

Convertir mando de regulador de velocidad (Laguna II) en mando garaje

Convertir mando de regulador de velocidad (Laguna II) en mando garaje Convertir mando de regulador de velocidad (Laguna II) en mando garaje El mando de regulador de velocidad es un doble interruptor con una pata común que debe ser convertido a un doble pulsador completamente

Más detalles

MONTAJE DEL PCCAR. ESTE BRICO FORMA PARTE DE LA INSTALACIÓN DEL CarX: CarX nº7

MONTAJE DEL PCCAR. ESTE BRICO FORMA PARTE DE LA INSTALACIÓN DEL CarX: CarX nº7 MONTAJE DEL PCCAR ESTE BRICO FORMA PARTE DE LA INSTALACIÓN DEL CarX: CarX nº7 DIFICULTAD: MEDIA CREADO POR: RAIDEN Bueno ya estamos en el último brico. Montaje de nuestro PC e instalación final en el coche.

Más detalles

SUSTITUCIÓN DE LA CORREA DE LA DISTRIBUCIÓN EN UN AUDI A4 1.9 Tdi de 110 CV CON MOTOR AVG

SUSTITUCIÓN DE LA CORREA DE LA DISTRIBUCIÓN EN UN AUDI A4 1.9 Tdi de 110 CV CON MOTOR AVG SUSTITUCIÓN DE LA CORREA DE LA DISTRIBUCIÓN EN UN AUDI A4 1.9 Tdi de 110 CV CON MOTOR AVG Como se indica en el titulo, se trata de cambiar la correa de la distribución en un AUDI A4 1900 TDI (110 cv) con

Más detalles

INSTALACION ESPEJOS EXTERIORES ANTIDESLUMBRANTES

INSTALACION ESPEJOS EXTERIORES ANTIDESLUMBRANTES INSTALACION ESPEJOS EXTERIORES ANTIDESLUMBRANTES Primeramente y antes de comprar los materiales es conveniente comprobar de qué instalación contamos de serie en el vehículo. En vehículos con smartbeem

Más detalles

EMPRESA CINCO ESTRELLAS PARA TU EQUIPO DE COMPUTO MANUAL BASICO DEL ENSAMBLE DE UN EQUIPO DE COMPUTO MILLÀN MÀRQUEZ LAURA RUBÌ 5MI1 INFORMATICA MANUAL

EMPRESA CINCO ESTRELLAS PARA TU EQUIPO DE COMPUTO MANUAL BASICO DEL ENSAMBLE DE UN EQUIPO DE COMPUTO MILLÀN MÀRQUEZ LAURA RUBÌ 5MI1 INFORMATICA MANUAL EMPRESA CINCO ESTRELLAS PARA TU EQUIPO DE COMPUTO MILLÀN MÀRQUEZ LAURA RUBÌ 5MI1 INFORMATICA MANUAL BASICO DEL ENSAMBLE DE UN EQUIPO DE COMPUTO MANUAL PROF. MIGUEL GUTIERREZ CARDENAS Ensamble de PC paso

Más detalles

Como dibujar las vistas de una pieza en Autocad

Como dibujar las vistas de una pieza en Autocad El problema de las vistas de una pieza. Una vez que he dibujado la pieza en el espacio modelo (página con el fondo en negro). Haz el render a un archivo. Elige el fondo blanco. Abro una presentación. Para

Más detalles

Manual de como montar un Audiolink del chino de ebay en un Honda Accord VTEC 2.0 sport 2006

Manual de como montar un Audiolink del chino de ebay en un Honda Accord VTEC 2.0 sport 2006 Manual de como montar un Audiolink del chino de ebay en un Honda Accord VTEC 2.0 sport 2006 Primero dar las gracias a VTEC36 y al foro de Hondaspirit, que tanto ayudan a los propietarios de nuestros queridos

Más detalles

Jeep Cherokee - Laminado lunas

Jeep Cherokee - Laminado lunas Jeep Cherokee - Laminado lunas Descripción Brico para laminar las lunas en un Cherokee XJ post 1997, valido para otros vehículos. En mi caso he sacado todos los cristales de su lugar para trabajar mejor.

Más detalles

MANUAL PARA GESTIÓN DE INCIDENCIAS INFORMÁTICAS

MANUAL PARA GESTIÓN DE INCIDENCIAS INFORMÁTICAS MANUAL PARA GESTIÓN DE INCIDENCIAS INFORMÁTICAS En este manual aprenderemos a introducir un Ticket de Soporte (Incidencia Informática) y ver todo el proceso hasta que se resuelve. Para poder escribir Tickets

Más detalles

Arquitectura de las laptops La alimentación electrica.

Arquitectura de las laptops La alimentación electrica. Arquitectura de las laptops La alimentación electrica. Cuando hablamos de computadoras compactas formadas por componentes mas pequeños que las de PC desktops, hemos de referirnos necesariamente al sistema

Más detalles

Digitalización e iluminación de la 3095 DB BR74 701 Märklin

Digitalización e iluminación de la 3095 DB BR74 701 Märklin Digitalización e iluminación de la 3095 DB BR74 701 Märklin La locomotora tender BR74 es una bonita locomotora que nos permite lucirnos tanto en la digitalización como en la transformación de su alumbrado,

Más detalles

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA. SAUNIER DUVAL THEMIS (calderas con piloto)

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA. SAUNIER DUVAL THEMIS (calderas con piloto) DOCUMENTACIÓN TÉCNICA APARATO MARCA MODELO CALDERA SAUNIER DUVAL THEMIS (calderas con piloto) 1. Descripción del aparato 1.1 Identificación del modelo El modelo THEMIS incluye dos grupos de calderas: Calderas

Más detalles

CAMBIAR LA FIBRA DEL TRAMO INTERMEDIO DEL ESCAPE

CAMBIAR LA FIBRA DEL TRAMO INTERMEDIO DEL ESCAPE 1 CAMBIAR LA FIBRA DEL TRAMO INTERMEDIO DEL ESCAPE Por Sergio el Maléfico En el anterior capitulo de mecánica se explico cómo substituir la fibra del silencioso trasero de una Gas Gas. Hoy, después de

Más detalles

HISTORIAL DE CAMBIOS MOTIVO DEL CAMBIO. DESCRIPCION DEL CAMBIO Elaboración del documento. No VERSION FECHA NA 03-03-2014

HISTORIAL DE CAMBIOS MOTIVO DEL CAMBIO. DESCRIPCION DEL CAMBIO Elaboración del documento. No VERSION FECHA NA 03-03-2014 IN-A-GT-05-0 204-03-03 DE 7 HISTORIAL DE CAMBIOS No VERSION DESCRIPCION DEL CAMBIO Elaboración del documento MOTIVO DEL CAMBIO FECHA NA 03-03-204 IN-A-GT-05-0 204-03-03 2 DE 7. OBJETIVO El presente documento

Más detalles

COMO CAMBIAR UN RETEN DE LA HORQUILLA DE LA SUSPENSIÓN

COMO CAMBIAR UN RETEN DE LA HORQUILLA DE LA SUSPENSIÓN COMO CAMBIAR UN RETEN DE LA HORQUILLA DE LA SUSPENSIÓN Muchas veces y sobretodo en la época en la que nuestras motos empiezan a andar entre barro, nos damos cuenta que uno o los dos retenes de la horquilla

Más detalles

El teclado permite introducir texto, datos numéricos u órdenes concretas al ordenador.

El teclado permite introducir texto, datos numéricos u órdenes concretas al ordenador. Introducción a la computación La computadora Una computadora o computador (del inglés computer y este del latín computare -calcular), también denominada ordenador (del francés ordinateur, y este del latín

Más detalles

EL PENDRIVE. Conectando un PENDRIVE en el PC

EL PENDRIVE. Conectando un PENDRIVE en el PC EL PENDRIVE Conocido como memoria USB, Pendrive, pincho, Pen o lápiz, es un dispositivo de almacenamiento masivo que utiliza memoria flash para guardar la información al igual que las tarjetas de las cámaras

Más detalles

HKTS30SAT-2. Dos altavoces satélite. Designed to Entertain. Manual del usuario Español

HKTS30SAT-2. Dos altavoces satélite. Designed to Entertain. Manual del usuario Español HKTS30SAT-2 Dos altavoces satélite Manual del usuario Español Designed to Entertain. Harman Kardon HKTS30SAT-2 Introducción Gracias por adquirir el sistema de altavoces Harman Kardon HKTS30SAT-2, que le

Más detalles

CURSO RÁPIDO DE PHOTOSHOP APLICADO AL SLOT

CURSO RÁPIDO DE PHOTOSHOP APLICADO AL SLOT CURSO RÁPIDO DE PHOTOSHOP APLICADO AL SLOT Ricard Garrós http://elartedelphotoshop.blogspot.com/ & http://www.fusky.es CURSO RÁPIDO DE PHOTOSHOP APLICADO AL SLOT Aquí os traigo la tercera entrega del curso,

Más detalles

LIMPIEZA DEL ESCANER IMPRESORA HP2600

LIMPIEZA DEL ESCANER IMPRESORA HP2600 LIMPIEZA DEL ESCANER IMPRESORA HP2600 En general la debilitación de los colores es un evento común en los modelos 2600n, 2605 y 1600 de diseño Canon. Es un aspecto del diseño que genera el problema común

Más detalles

Instalar pantalla Z4 16:9 en Serie 5 E39.

Instalar pantalla Z4 16:9 en Serie 5 E39. Instalar pantalla Z4 16:9 en Serie 5 E39. DIFICULTAD: MUY ALTA (solo expertos) CREADO POR: RAIDEN PROPOSITO: En el tablier de un serie 5 E39 encima de las salidas de aire, procederemos a instalar la pantalla

Más detalles

Monitor 16:9, MkIV, Sintonizador TV 16:9, Liberador TV y Aux IN/OUT

Monitor 16:9, MkIV, Sintonizador TV 16:9, Liberador TV y Aux IN/OUT Monitor 16:9, MkIV, Sintonizador TV 16:9, Liberador TV y Aux IN/OUT DIFICULTAD: MEDIA CREADO POR: JOANMOHER Hola amigos, nuevamente he realizado un cambio en el coche y como no voy a compartirlo con vosotros,

Más detalles

TESTIGO LED (SIMULAR ALARMA) PARA TRANSALP!!!!!!!!!!!

TESTIGO LED (SIMULAR ALARMA) PARA TRANSALP!!!!!!!!!!! TESTIGO LED (SIMULAR ALARMA) PARA TRANSALP!!!!!!!!!!! Bueno no sabia si subir este tutorial o bricolage para vuestros amigos del foro... pero el amigo motopablo y aledino me han convencido. Resulta que

Más detalles

Easy Repair de Packard Bell

Easy Repair de Packard Bell Easy Repair de Packard Bell Serie EasyNote MZ Instrucciones de reparación de la memoria 7429180004 7429180004 Versión de documento: 1.0 - Mayo 2007 www.packardbell.com Importantes instrucciones de comprobación

Más detalles

Instalación. Instale los módulos de memoria. Español

Instalación. Instale los módulos de memoria. Español Para empezar La Guía rápida de configuración le ayudará a poner en marcha su placa base rápidamente. Consulte la Tarjeta de referencia rápida incluida en la Guía del usuario cuando utilice esta Guía rápida

Más detalles

Fabricación de un panel solar casero

Fabricación de un panel solar casero Fabricación de un panel solar casero Qué es un panel solar? Es básicamente una caja que contiene un conjunto de células solares. Las células solares son las que hacen el trabajo real de convertir la luz

Más detalles

YoReparo - Guía de reparación Lavadora Mabe LMA117DB

YoReparo - Guía de reparación Lavadora Mabe LMA117DB Página 1 de 9 Buscador Ingrese su búsqueda Todos nmlkji YoReparo.com nmlkj La Web Guía de reparación Lavadora Mabe LMA117DB Buscar Escrito por JOSÉ FRANCISCO PADILLA MACHORRO En esta guía de reparación,

Más detalles

HERRAMIENTAS. - Destornillador de relojero de 2 mm (tipo Usag 342-160) - Pinzas de punta fina. - Trapo suave antiestático

HERRAMIENTAS. - Destornillador de relojero de 2 mm (tipo Usag 342-160) - Pinzas de punta fina. - Trapo suave antiestático Nemo Replacing Battery 1 HERRAMIENTAS - Destornillador de relojero de 2 mm (tipo Usag 342-160) - Pinzas de punta fina - Spray de silicona (tipo TKN marca HQ SIL L 630) - Trapo suave antiestático - Pila

Más detalles

MANUAL PARA REINSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO COMPLETO EN LAS COMPUTADORAS PORTÁTILES XO

MANUAL PARA REINSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO COMPLETO EN LAS COMPUTADORAS PORTÁTILES XO MANUAL PARA REINSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO COMPLETO EN LAS COMPUTADORAS PORTÁTILES XO By Rich Hola, esta vez como el nombre lo indica, nos daremos a la tarea de reinstalar el sistema operativo de las

Más detalles

Instalación de Sistema Operativo Mac OsX Lion en VirtualBox.

Instalación de Sistema Operativo Mac OsX Lion en VirtualBox. Instalación de Sistema Operativo Mac OsX Lion en VirtualBox. Vamos a proceder a explicar la instalación de un sistema operativo de apple, más concretamente, el cual deberemos descargarnos una imagen del

Más detalles

Instrucciones de instalación. para combinados frigorífico-congelador NoFrost Página 62 7083 137-00 ECBN 5066

Instrucciones de instalación. para combinados frigorífico-congelador NoFrost Página 62 7083 137-00 ECBN 5066 Instrucciones de instalación para combinados frigorífico-congelador NoFrost Página 62 7083 137-00 CBN 5066 mplazamiento Hay que evitar la colocación del aparato junto a fuentes de calor (calefacción u

Más detalles

Archivos y carpetas en Guadalinex Edu

Archivos y carpetas en Guadalinex Edu Archivos y carpetas en Guadalinex Edu 1.- Introducción. Imagínate una gran oficina... En ella se maneja mucha información. La oficina tiene varias habitaciones, en cada habitación hay estanterías, en cada

Más detalles

INSTALACION DE ANTENAS DE TELEVISION EN UN 320 E46 BY GUPIN31

INSTALACION DE ANTENAS DE TELEVISION EN UN 320 E46 BY GUPIN31 INSTALACION DE ANTENAS DE TELEVISION EN UN 320 E46 BY GUPIN31 Bueno voy a intentar explicar el trabajo que yo he hecho en mi coche para instalar las antenas de televisión. El tiempo que se tarda es aproximadamente

Más detalles

FOTO DE LO QUE HAY QUE PEDIR

FOTO DE LO QUE HAY QUE PEDIR MANUAL PARA CONECTAR UN REPRODUCTOR DE MP3 EN UN SMART FORFOUR Realizado por Setrill, y para todos los amigos del foro http://www.forosmart.com http://www.setrill.tk/ Este manual se presenta tal y como

Más detalles

El flector se une al eje mediante un sistema de estriados permite la transmisión del movimiento.

El flector se une al eje mediante un sistema de estriados permite la transmisión del movimiento. Cambio de los flectores de la transmisión en el Seat 600 De todos es sabido que la tracción del 600 es trasera y que la transmisión del movimiento desde la caja de cambios se realiza a las ruedas mediante

Más detalles

Conocimientos básicos. Procedimientos iniciales

Conocimientos básicos. Procedimientos iniciales 02 2 4 4 5 Conocimientos básicos 6 9 10 10 12 13 14 15 Procedimientos iniciales 16 17 19 19 03 04 05 344mm x 237.5mm x 19.5mm 2.2 Kg con batería de 6 celdas Intel Arrandale-SV processors: 2.66GHz, 2.53GHz,

Más detalles

Código: I-FMAT-CTIC-07 Revisión: 02 Página: 1 de 6 Fecha de emisión: 22 de Enero de 2010

Código: I-FMAT-CTIC-07 Revisión: 02 Página: 1 de 6 Fecha de emisión: 22 de Enero de 2010 Código: I-FMAT-CTIC-07 Revisión: 02 Página: 1 de 6 1.- OBJETIVO Presentar las técnicas utilizadas en el laboratorio de mantenimiento de equipo de cómputo para el mantenimiento correctivo de computadora

Más detalles

Conocimientos básicos. Procedimientos iniciales

Conocimientos básicos. Procedimientos iniciales 02 2 4 4 5 Conocimientos básicos 6 9 10 10 12 13 14 15 Procedimientos iniciales 16 17 19 19 03 04 05 06 07 08 ATENCIÓN: EL MODELO ADQUIRIDO ESTA DISEÑADO PARA UTILIZARSE ÚNICAMENTE CON LOS SIGUIENTES MODELOS

Más detalles

Lector de microfilm-nmi 2020 Manual de limpieza y reparación

Lector de microfilm-nmi 2020 Manual de limpieza y reparación Lector de microfilm-nmi 2020 Manual de limpieza y reparación Lector de microfilm-nmi 2020 Manual de limpieza y reparación Índice de temas ---------------------------------------------- Carrete de microfilm

Más detalles

Ideas. Imágenes. Recursos. Entramos en www.popplet.com. O buscamos en google: popplet.

Ideas. Imágenes. Recursos. Entramos en www.popplet.com. O buscamos en google: popplet. Recursos Imágenes Ideas Vídeos Fotos Entramos en www.popplet.com. O buscamos en google: popplet. Si es nuestra primera vez y por lo tanto no tenemos cuenta, nos registramos pinchando aquí: Sign up Completaremos

Más detalles

Guión para la presentación del taller Pulsadores inalámbricos. Trackball casero.

Guión para la presentación del taller Pulsadores inalámbricos. Trackball casero. Guión para la presentación del taller Diapositiva 1. Título del Taller: Autor: Rafael García Cabrera. rafagc.averroes@juntadeandalucia.es A modo de presentación, breve reseña profesional del autor: Profesor

Más detalles

CURSO RÁPIDO DE PHOTOSHOP APLICADO AL SLOT

CURSO RÁPIDO DE PHOTOSHOP APLICADO AL SLOT CURSO RÁPIDO DE PHOTOSHOP APLICADO AL SLOT Ricard Garrós http://elartedelphotoshop.blogspot.com/ & http://www.fusky.es CURSO RÁPIDO DE PHOTOSHOP APLICADO AL SLOT Como os adelanté en el anterior capítulo

Más detalles

INSERTAR UNA GALERÍA DE FOTOS REALIZADA EN UNA WEB EXTERNA COMO SLIDE EN UNA PÁGINA O SECCIÓN DE LA WEB

INSERTAR UNA GALERÍA DE FOTOS REALIZADA EN UNA WEB EXTERNA COMO SLIDE EN UNA PÁGINA O SECCIÓN DE LA WEB INSERTAR UNA GALERÍA DE FOTOS REALIZADA EN UNA WEB EXTERNA COMO SLIDE EN UNA PÁGINA O SECCIÓN DE LA WEB IMPORTANTE: Siempre que dependemos de una página externa a nuestra web estamos expuestos a tener

Más detalles

Cambio de Retenes, Líquido y Muelles Horquilla ENDURO-CROSS. By ÑAPA RACING TEAM

Cambio de Retenes, Líquido y Muelles Horquilla ENDURO-CROSS. By ÑAPA RACING TEAM Cambio de Retenes, Líquido y Muelles Horquilla ENDURO-CROSS By ÑAPA RACING TEAM El presente Tutorial aunque se ha realizado en unas horquillas de una Yamaha WR 450F 2006, pero es válido para muchas de

Más detalles

Antes de soltar el silencioso trasero deberemos soltar la plástica trasera, en este caso el guardabarros trasero y la caja del filtro.

Antes de soltar el silencioso trasero deberemos soltar la plástica trasera, en este caso el guardabarros trasero y la caja del filtro. CAMBIAR FIBRA SILENCIOSO TRASERO Es una pena ver como muchas motos de trial hacen mucho ruido para luego no andar nada, y ver como la moto va descarburada del todo faltándole bajos y cuando la pedimos

Más detalles

Versión 1.0. Intrucciones Montaje Kit Gold Strike- Red Pirates

Versión 1.0. Intrucciones Montaje Kit Gold Strike- Red Pirates Versión 1.0 Intrucciones Montaje Kit Gold Strike- Red Pirates Desmontaje previo y preparación del mueble -Para empezar desconectamos i extraemos todo el cableado que esté conectado a la MPU5 con las conexiones

Más detalles

1. Las escaleras en Revit

1. Las escaleras en Revit 1. Las escaleras en Revit Las escaleras son elementos en Revit que no necesariamente deben estar ancladas o alojadas a un objeto determinado. Este permite diferentes combinaciones para obtener cualquier

Más detalles

Lo primero de todo fue probar el pc para ver si funcionaba todo perfectamente. Formatear disco duro y meter Windows xp, lo esencial para probar.

Lo primero de todo fue probar el pc para ver si funcionaba todo perfectamente. Formatear disco duro y meter Windows xp, lo esencial para probar. Aquí os pongo el brico que más me a costado y del que estoy más orgulloso. Hardware: Audiolink del grupo de compras Placa base Mini-Itx VIA EPIA EN1500 Ram 512mb DDR-2 Pantalla 7" MM400 Tactil Convertidor

Más detalles

COMO INSTALAR LA LUZ INTERIOR DE UN VW PASSAT W8

COMO INSTALAR LA LUZ INTERIOR DE UN VW PASSAT W8 COMO INSTALAR LA LUZ INTERIOR DE UN VW PASSAT W8 Como soy un poco torpe y me he encontrado con baches en el camino, he querido escribir esta guía por si es de utilidad a otras personas (igual de torpes

Más detalles

GUIA INICIO RÁPIDO. El equipo para la discomóvil contiene. Instrucciones Montaje y puesta en marcha

GUIA INICIO RÁPIDO. El equipo para la discomóvil contiene. Instrucciones Montaje y puesta en marcha GUIA INICIO RÁPIDO El equipo para la discomóvil contiene 1. Ordenador Portátil Acer Aspire 5310 2. Cable alimentación a 220 V. 3. Maletín transporte 4. Conector HUB para 4 puertos USB y cable USB 5. Transformador

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE JUEGOS EN.NET PARA POCKET PC

PROGRAMACIÓN DE JUEGOS EN.NET PARA POCKET PC ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INFORMÁTICA INGENIERÍA TÉCNICA DE INFORMÁTICA DE SISTEMAS PROGRAMACIÓN DE JUEGOS EN.NET PARA POCKET PC Realizado por VÍCTOR GONZÁLEZ TOLEDO Dirigido por JULIÁN RAMOS

Más detalles

IC-9038: INTERFACE MULTIMEDIA.- Nuevo Mercedes Clase-S (W221)

IC-9038: INTERFACE MULTIMEDIA.- Nuevo Mercedes Clase-S (W221) : INTERFACE MULTIMEDIA.- Nuevo Mercedes Clase-S (W221) INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Este interface sólo funciona con vehículos que tengan corriente a 12V, negativo a masa. COMPONENTES DEL INTERFACE Este

Más detalles

Manual Uso de la herramienta de videoconferencia Adobe Connect Universidad de Oviedo

Manual Uso de la herramienta de videoconferencia Adobe Connect Universidad de Oviedo Manual Uso de la herramienta de videoconferencia Adobe Connect Universidad de Oviedo Página 1 de 26 Contenido INTRODUCCIÓN... 3 RESERVA DE LAS AULAS DE VIDEOCONFERENCIA... 3 ACCESO A LA VIDEOCONFERENCIA...

Más detalles

NOMENCLATURA DE LAS PIEZAS DEL M1 GARAND. A continuación tenemos una lista de las diferentes piezas que componen un M1 Garand.

NOMENCLATURA DE LAS PIEZAS DEL M1 GARAND. A continuación tenemos una lista de las diferentes piezas que componen un M1 Garand. NOMENCLATURA DE LAS PIEZAS DEL M1 GARAND. A continuación tenemos una lista de las diferentes piezas que componen un M1 Garand. Sistema de alimentación y operación: 1.- Cañón. 2.- Cierre. 3.- Guía de cartuchos.

Más detalles

MANUAL FUNCIONAMIENTO DE RAMPAS Y PLATAFORMAS

MANUAL FUNCIONAMIENTO DE RAMPAS Y PLATAFORMAS - Al tener que usarse con puertas cerradas, en todos los vehículos debe de estar el bloqueo de autobús echado (freno de mano y señal P en salpicadero). -La maniobra viene acompañada de una reducción en

Más detalles

TEMA 8: Dibujo por ordenador (CorelDraw 9).

TEMA 8: Dibujo por ordenador (CorelDraw 9). TEMA 8: Dibujar con el ordenador (CorelDraw 9). NIVEL: 2º Curso de Educación Secundaria Obligatoria. 1/23 TEMA 8: Dibujar con el ordenador (CorelDraw 9). I N D I C E 1.- INTRODUCCIÓN AL DIBUJO POR ORDENADOR.

Más detalles

KIA RIO INDICACIONES DE INSTALACIÓN PARA LA ALARMA UT 5000 A PLUS V2.0

KIA RIO INDICACIONES DE INSTALACIÓN PARA LA ALARMA UT 5000 A PLUS V2.0 KIA RIO INDICACIONES DE INSTALACIÓN PARA LA ALARMA UT 5000 A PLUS V2.0 2 OBSERVACIONES DE MANEJO Para la correcta instalación y funcionamiento de su alarma, tenga en cuenta estas indicaciones, que le proporcionaran

Más detalles

Este es el ICP. Por favor, corta el suministro eléctrico y deja de leer coño!!!!!!!

Este es el ICP. Por favor, corta el suministro eléctrico y deja de leer coño!!!!!!! TUTORIAL PARA CAMBIAR EL DIFERENCIAL EN VIVIENDAS VPPL SECTOR 10 MIRAMADRID...y no morir en el intento... by Caravanero Hola, este es mi segundo tutorial y trataré de ser lo más claro posible. He investigado

Más detalles

! "! " # $ %&# $ $ # ' (. # %) $ %) **1 2 $

! !  # $ %&# $ $ # ' (. # %) $ %) **1 2 $ ! "! " # $ %&# $ $ # ' ') (') *(+(,(- (. # /(0(#$ %) $ %) **1 2 $ 3) $ 3$ " 3* 5$ * +( 67 /18 7 & $** ' # $9 - % 3 2 $ :,7 3; < " = ' ; 3 " $ $ *,>*?*/ " 3 ) )$( ' $) $. # % # 3$ #2 %, @ 0(#$ 6 3" #$ '3

Más detalles

1. Duplicar la capa de fondo:

1. Duplicar la capa de fondo: 1. Duplicar la capa de fondo: Con nuestra foto recién abierta en el Photoshop, lo primero que tenemos que hacer es hacer una copia de nuestra capa de fondo, que es la capa que contiene nuestra foto y en

Más detalles

1. Introducción breve de nuestra PC. 2. Advertencias de seguridad. 3. Utensilios necesarios. 4. Montaje paso a paso. 5. Comentarios al respecto

1. Introducción breve de nuestra PC. 2. Advertencias de seguridad. 3. Utensilios necesarios. 4. Montaje paso a paso. 5. Comentarios al respecto 1. Introducción breve de nuestra PC. 2. Advertencias de seguridad. 3. Utensilios necesarios. 4. Montaje paso a paso 5. Comentarios al respecto 6. Créditos 1.-Introducción breve a nuestra PC. -En este manual

Más detalles

741-551 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA

741-551 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA ELIMINACIÓN E INSTALACIÓN DEL REGULADOR DE VENTANA (741-551) Chrysler Minivan Voyager, Dodge Caravan 1996 2000 Consejos Generales Técnicos: Usar cinta de pintor en lugar de cinta adhesiva para segurar

Más detalles

7-DISC DISPENSER 50294

7-DISC DISPENSER 50294 7-DISC DISPENSER 50294 DISTRIBUIDOR DE DISCOS ANTIBIOTICOS BIO-RAD DE 7 POSICIONES 1. APLICACIÓN El distribuidor de discos de 7 posiciones se emplea para distribuir discos antibióticos Bio-Rad sobre una

Más detalles

HP ENVY reemplazo Rove 20-k014us

HP ENVY reemplazo Rove 20-k014us HP ENVY reemplazo Rove 20-k014us Ventilador Guía para reemplazar el ventilador en una HP Envy Rove. Escrito por: Berit Bingham INTRODUCCIÓN Sustitución del ventilador es bastante sencillo, sólo asegúrese

Más detalles

CAJA DE DIRECCION TIPOS DE CAJAS DE DIRECCION:

CAJA DE DIRECCION TIPOS DE CAJAS DE DIRECCION: CAJA DE DIRECCION TIPOS DE CAJAS DE DIRECCION: Caja Mecánica de Cremallera Caja Mecánica de Bola Recirculante Caja Hidráulica de Cremallera Caja Hidráulica de Bola Recirculante Caja Mecánica de Cremallera

Más detalles

En este tutorial vamos a calificar una tarea por el método "Calificación simple directa"que es el que utiliza por defecto moodle.

En este tutorial vamos a calificar una tarea por el método Calificación simple directaque es el que utiliza por defecto moodle. 1 de 9 Calificar Tarea En este tutorial vamos a calificar una tarea por el método "Calificación simple directa"que es el que utiliza por defecto moodle. La evaluación por guías de calificación y las rúbricas

Más detalles