CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Emprendedor Facturemosya

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Emprendedor Facturemosya"

Transcripción

1 CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Emprendedor Facturemosya En Facturemosya estamos comprometidos con los mexicanos emprendedores que buscan incrementar sus productos y servicios al mercado, por ello hemos creado el esquema Emprendedor Facturemosya.

2 Contexto Actual La facturación electrónica es un negocio de inversión estable debido a que no se vende un lujo sino una necesidad. La Miscelánea Fiscal aprobada por el Congreso, estableció esta disposición, la cual deben acatar todas las personas morales y físicas con actividad empresarial. Los profesionistas independientes que trabajan bajo el régimen de honorarios y los proveedores que emiten facturas que exceden de 2,000 pesos deben acatarla también. Hoy en día existen muchas empresas que ofrecen esquemas de distribución o franquicias, sin embargo los costos de inversión en muchos casos son altos, debido a que manejan un costo por licencia más paquete de timbrados por volumen ofreciendo a cambio la panacea del mercado. Otros esquemas de franquicias se basan en compras de paquetes mínimos por volumen que van de 5000 timbrados con un costo de 5 a 3 pesos más impuestos, prometiendo la recuperación inmediata de la inversión bajo un esquema GANAR - GANAR. Por lo anterior los costos de inversión van de los 15,000 pesos hasta los 50,000 pesos, costos que muchas veces no se tienen certidumbre o garantía del tiempo de recuperación. Por qué el esquema Emprendedor Facturemosya? En Facturemosya trabajamos con un paradigma de hacer las cosas de una manera práctica y económica, por ello diseñamos este esquema accesible para los emprendedores que buscan alternativas de negocio. Si usted es un recién egresado o graduado, desempleado o mejor aún si cuenta usted con un empleo, pero necesita ingresos extra o simplemente desea ser su propio jefe, y trabajar bajo un horario o sistema adecuado a su tiempo y actividades con ingresos que usted se establezca como límite, ésta es su mejor opción.

3 Cómo funciona? Usted contrata un paquete de timbrados a partir de 1,000 folios con una inversión mínima de 3, pesos. Con lo anterior se garantiza poca inversión y directamente proporcional un riesgo de inversión pequeño. Se le proporciona un panel administrador en donde usted Dar de alta sus Activar paneles de Asignar los créditos que le Suspender o cancelar los servicios de sus Puede personalizar su imagen de paneles de facturación para el acceso de sus Usted maneja sus propias tarifas y Puede también proveer servicios adicionales como addendas, módulos de recepción, templetes a la medida, paneles de consultas, integración de timbrados con otros sistemas. Cuales son los costos? Para este esquema se maneja paquetes de timbrados CFDI mejorando los costos por volumen. Paquete (Número de folios) Costo x factura Costo IVA incluido IVA incluido 1, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,000.00

4 Cómo funcionan los servicios adicionales? Los servicios adicionales se componen de addendas, templetes a la medida, módulo de recepción, módulo de consulta e integración de timbrados con otros sistemas. Dichos servicios se manejan por medio de créditos adicionales, usted compra créditos por servicios para que se abonen a su panel y con esto podrá asignarle la addenda respectiva a su cliente. Servicios Unitario IVA incluido Addendas Comerciales Módulo de Recepción , Módulo de Consulta , Integración con otros sistemas (Depende de la evaluación - - con su cliente) Templetes a la medida (Depende del diseño requerido) - - Ej. Dos clientes suyos le piden Addendas uno de ellos la de Liverpool, el otro la de Walmart y Soriana. Usted compra 3 créditos de Addendas comerciales con Facturemosya, una vez pagado en su panel se mostrarán disponibles dichos créditos y usted asigna las Addendas a sus clientes directamente. Qué incluye el esquema Emprendedor Panel administrador para poder dar de alta clientes, asignación o cancelación de paneles, créditos, servicios adicionales y Manuales de operación tanto para panel administrador del emprendedor como para sus Costos especiales en paquetes de timbrados y servicios adicionales como se expresaron Soporte técnico especializado por 12 meses para emprendedor y Asesoría comercial vía telefónica por 12 meses de lunes a viernes en un horario de 9 a.m. a 6:30 Sus créditos adquiridos no tienen vigencia, es decir no está sujeto a un periodo de uso Todos los paneles son intuitivos y muy simples para operar, pero si lo desea se proporciona un curso de capacitación para operación de paneles gratuitamente al adquirir un paquete mínimo de 10,000 timbrados (No acumulables), si adquiere paquetes menores el costo de la capacitación será de 2,900 pesos IVA incluido, el curso se puede proporcionar hasta un máximo de 5 personas.

5 Qué otros alcances de negocios puedo Los precios que se expresan para este esquema son competitivos dentro del mercado, otros esquemas manejan costos fijos o por tabuladores, los costos de timbrado que van desde los 3.5 hasta los 5 Puede extender sus servicios dando directamente el soporte técnico a sus clientes y cobrando pólizas Existe también la posibilidad de que el emprendedor pueda realizar los trámites de sellos de sus clientes como otro Puede cobrar servicios de capacitación en Puede ajustar esquemas de rentas mensuales o Si usted se encuentra en provincia nosotros canalizamos a los prospectos con el emprendedor o emprendedores que se ubiquen en su zona, esto porque muchas veces los clientes prefieren agendar una reunión o acudir directamente con un asesor. Existen costos adicionales? Solo se maneja un costo de renta anual con póliza para soporte técnico especializado por 12 meses y una vez expirada su póliza anterior, esta tiene un costo de 3,500 pesos IVA incluido. Si, esto es posible. Si soy distribuidor o cliente de Facturemosya Puedo adquirir el esquema emprendedor? De hecho si usted tiene más de una empresa facturando actualmente con nosotros puede adquirir el esquema emprendedor y llevar directamente la asignación de folios a sus empresas reduciendo así costos. Sin embargo cabe mencionar que existe un costo (único) por traspaso de cliente el cuál es de 580 pesos IVA incluido, esto debido a que el cliente es de Facturemosya y se tiene que hacer un trámite de baja y alta a emprendedor.

6 Mis clientes tienen duda de que pasaría con sus servicios en caso de que yo como emprendedor desaparezca? Esto es muy común y válido en los clientes, por ello es indispensable primero hacerles ver la seriedad del emprendedor como proveedor de este servicio. Así también saber que toda la plataforma está soportada y respaldada por Facturemosya y que en el hipotético caso de llegar a desaparecer o suspender su esquema emprendedor, los servicios de sus clientes seguirán disponibles. Quiero iniciar con mi esquema emprendedor Facturemosya Qué pasos debo de Primero seleccionar el paquete de folios que desea Verificar si va a requerir de algún servicio adicional para sumar los montos a su paquete. Teniendo los montos de lo Realizar su pago por medio de transferencia interbancaria, depósito o cheque (en caso de cheque su factura y servicios estarán disponibles hasta que se complete el proceso bancario) a la siguiente cuenta: Nombre: IBA Soluciones Empresariales SA de CV Banco: BBVA Bancomer Sucursal: 0229 D.F. El triunfo Cuenta: CLABE: Una vez realizado su pago favor de enviar un correo a con los siguientes Razón Social, RFC, dirección fiscal completa de a quien se le va a Razón Social, RFC, dirección fiscal completa de a quien se le va a activar el panel Los conceptos de su Comprobante de pago. Una vez hecho lo anterior se le enviará su factura así como su acceso al panel emprendedor para que configure su panel y comience a trabajar. Si requiere más información puede comunicarse al teléfono (55) (con 6 líneas) o mandar un correo a Conviértete en un empresario, si ya lo eres incrementa tus servicios, incluso genera oportunidades de empleo, con tu apoyo haremos que los mexicanos Facturemosya.

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo!

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Decide el porcentaje de utilidad que deseas ganar! Tus precios, tus reglas! El único esquema de distribución sin costo en el mercado!

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA DE PUEBLA

FACTURA ELECTRÓNICA DE PUEBLA Esquema de Negocios Licencia de Timbrado FEP Inversión Única Precio Especial* Costo del Software Emisor de CFDi s Atención y Soporte Duración de la Alianza Costo por factura contratada *Únicamente Agosto

Más detalles

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Facturar en Línea PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Amplia gama de soluciones tecnológicas para facturar electrónicamente DISTRIBUIDOR 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación:

Más detalles

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076 FACTURA' INTELIGENTE' Tu Aliado en Negocios de Éxito Sistema online 2013 www.fimn.org Número de PAC: 58076 Quienes somos? Factura Inteligente Tu Aliado en Negocios de Éxito, Hoy por hoy somos el PAC (Proveedor

Más detalles

DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s

CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s Facturar en Línea CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 NOSOTROS Facturar en Línea S. de R.L. de C.V. 55029

Más detalles

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema Integra CFDI Integra factura electrónica a tu ERP o sistema administrativo por medio de archivos de texto, archivos XML o conexión directa a su base de datos. Nuestro sistema Integra está diseñado para

Más detalles

Mi Contador.MX. Esquema de distribución de factura electrónica. I.S.C. Daniel Mauricio Patiño León Liondev S.A. de C.V.

Mi Contador.MX. Esquema de distribución de factura electrónica. I.S.C. Daniel Mauricio Patiño León Liondev S.A. de C.V. Mi Contador.MX Esquema de distribución de factura electrónica. I.S.C. Daniel Mauricio Patiño León Liondev S.A. de C.V. Acerca de Liondev Empresa dedicada al desarrollo de soluciones en tecnologías de la

Más detalles

Liondev PROPUESTA PARA DISTRIBUCIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA. Liondev S.A. de C.V.

Liondev PROPUESTA PARA DISTRIBUCIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA. Liondev S.A. de C.V. Liondev PROPUESTA PARA DISTRIBUCIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA Propuesta técnica y económica para ser proveedor de Factura electrónica CFDI en Mi Contador.MX Liondev S.A. de C.V. Tel. +52 443 2754232 Papaya

Más detalles

La Factura electrónica que llegó para quedarse!

La Factura electrónica que llegó para quedarse! La Factura electrónica que llegó para quedarse! Nuestra Empresa Folios Fiscales, S.A. de C.V., es una empresa Mexicana que reside y nace en el Estado de Campeche dedicados a la consultoría de Sistemas

Más detalles

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx Fénix Web masfacturas.mx +30,000 CLIENTES SATISFECHOS FénixWEB, es uno de los sistemas más populares para la emisión de comprobantes fiscales digitales requeridos por el SAT como facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

Oficinas Virtuales Hacemos la diferencia.

Oficinas Virtuales Hacemos la diferencia. Oficinas Virtuales Hacemos la diferencia. Rio Amarillo 216 Fracc. Fluvial Vallarta Puerto Vallarta Jal. www.nizabc.com Soluciones que se adaptan a su estilo de trabajo Una oficina virtual es un "espacio

Más detalles

Distribucion Maestra 2014

Distribucion Maestra 2014 Oferta de Distribucion Maestra 2014 Conviértete en nuestro socio comercial. rápido seguro www.foliosdigitales.com Nosotros Folios Digitales Es una empresa de Facturación Electrónica que nace hace 5 años

Más detalles

Liondev PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA. Liondev S.A. de C.V. Morelia Michoacán, 26 de marzo de 2014

Liondev PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA. Liondev S.A. de C.V. Morelia Michoacán, 26 de marzo de 2014 Liondev PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA Morelia Michoacán, 26 de marzo de 2014 Liondev S.A. de C.V. Tel. 443 2754232 Papaya 21 Col. La Huerta C.P. 58080 Morelia, Michoacán México. http://liondev.com.mx info@liondev.com.mx

Más detalles

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA Ifactu 3.0 ver 3.0.3 Facturación Electrónica CFDI-CFD-CODEBAR Idev, sistemas Tucidides 110, Vallarta San Jorge Guadalajara, Jalisco Ventas: (33) 4737-0882 Soporte: (33) 4737-0883 ventas@idev.com.mx DESCRIPCIÓN

Más detalles

NÓMINAS MANUAL DEL USUARIO

NÓMINAS MANUAL DEL USUARIO Timbrado por NÓMINAS MANUAL DEL USUARIO 1 TABLA DE CONTENIDO 1. Introducción... 3 2. Registro Patronal... 3 3. Generar recibo de nóminas... 3 4. Noras Importantes... 9 5. Contacto... 9 2 1. INTRODUCCIÓN

Más detalles

La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor invita:

La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor invita: Invitación y lineamientos de participación para proveedores de la Vitrina de soluciones tecnológicas en función de la convocatoria 5.5 del Fondo Nacional Emprendedor, Fortalecimiento Competitivo de Microempresas

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA Introducción: En este documento encontrarás las dudas y preguntas más frecuentes acerca del proceso de adopción, emisión y recepción de Factura Electrónica

Más detalles

Distribuidor Autorizado Factura en Segundos

Distribuidor Autorizado Factura en Segundos Distribuidor Autorizado Factura en Segundos Baja inversión, alta ganancia, la forma ideal de complementar tu negocio o ser tu propio jefe Teléfonos: (55)54 45 72 79 / (55) 20 65 31 95 ventas@facturaensegundos.com

Más detalles

LICENCIA DE CERTIFICACIÓN PAC

LICENCIA DE CERTIFICACIÓN PAC LICENCIA DE CERTIFICACIÓN PAC 3.2 Si cuentas con un ERP no pierdas a tus clientes. Siendo un PAC autorizado nosotros te respaldamos para que puedas expedir tus comprobantes fiscales deacuerdo al SAT. www.facturarenlinea.com.mx

Más detalles

7. Dónde puedo activar mi Tarjeta de Débito AUXI? En sucursales Auxi.

7. Dónde puedo activar mi Tarjeta de Débito AUXI? En sucursales Auxi. 1. Puedo retirar a una cuenta mía de otro Banco? Girando una instrucción para que el dinero se deposite a una cuenta a nombre del titular mediante transferencia interbancaria al banco que nos indiques.

Más detalles

Especialistas en facturación on-line

Especialistas en facturación on-line 1 2 Presentación FACTURA EXPRESS Es un servicio de la empresa TECNOINNOVACIÓN INFORMÁTICA DEL SI- GLO XXI, S.A. DE C.V. Este servicio le permite a los contribuyentes emitir, recibir y en general gestionar

Más detalles

A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A.

A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A. ALIADOS PLATINUM Con nuestra Red socio-empresarial de Aliados buscamos compartir nuestra cultura con nuestros socios de negocio, permitiéndonos crecer y mejorar juntos. PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN

Más detalles

Bienvenidos, somos CONTPAQi

Bienvenidos, somos CONTPAQi Bienvenidos, somos CONTPAQi Alejandro Martínez Rosales Coordiandor Trade Marketing Conferenciante CONTPAQi 31 años innovando: El primer software contable con periodos abiertos Pioneros en Factura Electrónica

Más detalles

Políticas Comerciales VENTA DIRECTA / VENTA ONLINE

Políticas Comerciales VENTA DIRECTA / VENTA ONLINE Políticas Comerciales VENTA DIRECTA / VENTA ONLINE 1.- Políticas de Ventas: Mínimo de Ventas A.- Clientes Nuevos:! Un cliente nuevo es aquél que: o A.- Lleva con nosotros 3 pedidos o menos en un período

Más detalles

Qué es RedDot? DATOS GENERALES

Qué es RedDot? DATOS GENERALES Qué es RedDot? RedDot es un sistema que contempla varios Módulos para la Administración de Recursos Empresariales, entre ellos cuenta con el Módulo de Facturación Electrónica. RedDot le permite a su Empresa

Más detalles

Implementación de CFDI (Pasajeros, Agencias de Viaje, Inplants, In House) Emisión de XML y PDF.

Implementación de CFDI (Pasajeros, Agencias de Viaje, Inplants, In House) Emisión de XML y PDF. Implementación de CFDI (Pasajeros, Agencias de Viaje, Inplants, In House) Emisión de XML y PDF. CFDI- AM. Comprobante Fiscal Digital por Internet - Aeroméxico Página 1 Índice de contenido 1. Qué es el

Más detalles

www.dualinkmexico.com CFD CBB CDFI

www.dualinkmexico.com CFD CBB CDFI CFD CBB CDFI Entre 2004 y 2005 surgen las primeras implementaciones de la facturación electrónica (FE) Esquema Opcional. En el año 2009 se modifica la miscelánea fiscal estableciendo su obligatoriedad

Más detalles

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012 Cotización para: Objetivo. Sistema de Facturación Electrónica CFDI Presentar nuestra solución de Facturación Electrónica bajo

Más detalles

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA QUÉ ES UNA FACTURA ELECTRÓNICA? La facturación electrónica es el proceso de emitir un comprobante fiscal pero de manera digital, es decir, a través de una computadora. Los comprobantes

Más detalles

Servicio de. Certificación PAC CFDI. Proveedor Autorizado No. 55710. www.foliosdigitales.com

Servicio de. Certificación PAC CFDI. Proveedor Autorizado No. 55710. www.foliosdigitales.com Servicio de Certificación PAC Proveedor Autorizado de Certificación Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI Proveedor Autorizado No. 55710 * ESQUEMA DE PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN Proveedor

Más detalles

Buzón CFDI. Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas

Buzón CFDI. Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas Buzón CFDI Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas El sistema de recepción de comprobantes, es una aplicación para aquellas empresas o personas que reciben facturas

Más detalles

Tecnologías Fiscales. Estás a 10 minutos de ser nuestro socio de negocio. Con Dfacture todo es posible! Certificados 2015-2016

Tecnologías Fiscales. Estás a 10 minutos de ser nuestro socio de negocio. Con Dfacture todo es posible! Certificados 2015-2016 Tecnologías Fiscales Con Dfacture todo es posible! Estás a 10 minutos de ser nuestro socio de negocio CONTENIDO PLAN DE NEGOCIOS 1 QUIÉNES SOMOS 1.1 Nosotros 1.2 Misión 1.3 Visión 1.4 Certificación 2 NEGOCIOS

Más detalles

Conoce más de unalanapay

Conoce más de unalanapay Conoce más de unalanapay unalanapay es el sistema de cobros y pagos más novedoso y creativo en el país, con mecanismos que te ayudan y facilitan al control de tus operaciones. Aquí te presentamos un resumen

Más detalles

Presentación. de Productos. Acércate a conocer nuestros productos. www.foliosdigitales.com

Presentación. de Productos. Acércate a conocer nuestros productos. www.foliosdigitales.com Presentación 2012 de Productos Acércate a conocer nuestros productos Nosotros Folios Digitales Es una empresa de Facturación Electrónica que nace hace 5 años como un negocio que remplazó obligatoriamente

Más detalles

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture.

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture. Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture. Con Aspel-FACTURe y el servicio de Aspel-Sellado CFDI podrás generar CFDI s (Comprobante Fiscal Digital por Internet) de acuerdo a las disposiciones

Más detalles

Derechos Reservados FACTURAXION 2010.

Derechos Reservados FACTURAXION 2010. PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN (PAC) A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A. de C.V. (Facturaxion) fue certificado por el SAT como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), dicha

Más detalles

El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica

El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica Aplicable a personas físicas con bajos volúmenes de emisión de comprobantes C.P. Evelia Vargas Salinas INTRODUCCIÓN A julio de 2012, más de 630

Más detalles

Centro de Atención Zurich. Junio 2015. Portal de Agentes. Zurich Vida

Centro de Atención Zurich. Junio 2015. Portal de Agentes. Zurich Vida Centro de Atención Zurich. Junio 2015. Portal de Agentes Zurich Vida Te presentamos la guía de pago a proveedores a través del Portal de Agentes. Qué tramite deseas realizar? - Realizar el registro de

Más detalles

Manual DE OPERACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T

Manual DE OPERACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T Manual DE OPERACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T PANEL PRINCIPAL PANEL DE OPERACIÓN / DESCRIPCIÓN Puedes accesar por cualquiera de las dos opciones, tanto

Más detalles

POR QUÉ SER RESELLER?

POR QUÉ SER RESELLER? R E L L E S RE POR QUÉ SER RESELLER? Emprende un nuevo negocio, trabajando con el horario que TÚ decidas y sin mayor inversión! Contabilízate ofrece el sistema más eficiente y fácil de utilizar del mercado

Más detalles

Tarjeta de Crédito Banorte Los 40 Principales. Beneficios

Tarjeta de Crédito Banorte Los 40 Principales. Beneficios Tarjeta de Crédito Banorte Los 40 Principales Beneficios Promociones a meses sin intereses*, en los principales establecimientos, consulta www.banorte.com Plan de Pagos Fijos. Transferencia de saldos;

Más detalles

Guía Facturación Electrónica

Guía Facturación Electrónica Objetivo El objetivo de éste documento consiste en presentar una guía a seguir para comenzar con la facturación electrónica, desde adquirir el servicio de timbrado hasta la parte de configuración en el

Más detalles

Contabilidad Electrónica. Vital Sistemas SA de CV 8 de octubre 2014

Contabilidad Electrónica. Vital Sistemas SA de CV 8 de octubre 2014 Contabilidad Electrónica Vital Sistemas SA de CV 8 de octubre 2014 Agenda CONTABILIDAD ELECTRÓNICA 1 2 Generalidades A partir del 1 de julio de 2014 están obligados a llevar contabilidad electrónica y

Más detalles

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Aspel-FACTURe 2.0 es un sistema dirigido a personas físicas y morales que no poseen una solución

Más detalles

Introducción. Mensaje de los Desarrolladores

Introducción. Mensaje de los Desarrolladores Introducción En Aspec System estamos preocupados por los cabios tecnológicos de la vida cotidiana así como las integraciones de la tecnologías de la información en el llamado tele gobierno que está integrando

Más detalles

Manual de Usuario. Manual del usuario para Banca personal por Internet

Manual de Usuario. Manual del usuario para Banca personal por Internet Manual del usuario para Banca personal por Internet Banca Personal por Internet 1. Introducción 2. Requerimientos 3. Pagina Inicial 4. Pestaña Consultas Saldo de mis cuentas 4.1.1 Cuenta 4.1.2 Tarjeta

Más detalles

Emprende con diasdelujo.com

Emprende con diasdelujo.com Emprende con 1 T odos hemos pensado alguna vez en emprender un negocio. Sí, ese en el que seamos nuestro propio jefe y veamos recompensado monetariamente nuestro valioso esfuerzo. Lo típico es que cuando

Más detalles

El Creditón Nómina con Seguro de Vida o Seguro de Vida y Desempleo

El Creditón Nómina con Seguro de Vida o Seguro de Vida y Desempleo Fecha de emisión: 19/10/15 Cuentas y Tarjetas Ahorro e Inversión Créditos e Hipotecas Seguros Servicios Digitales El Creditón Nómina con Seguro de Vida o Seguro de Vida y Desempleo Es un préstamo de dinero

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Estas inversiones Garantizan el pago de hasta 400 mil Unidades de Inversión (UDIS) por persona, por Banco, de las obligaciones garantizadas

Estas inversiones Garantizan el pago de hasta 400 mil Unidades de Inversión (UDIS) por persona, por Banco, de las obligaciones garantizadas Cómo se llama campaña? Lo básico de Tu interés es estar ahí 1 Inversión Perfiles / Inversión Integral Pagaré Banamex Inversión Inteligente Cedes Estas inversiones Garantizan el pago de hasta 400 mil Unidades

Más detalles

Aspel-CAJA 3.5. Antecedentes

Aspel-CAJA 3.5. Antecedentes Aspel-CAJA 3.5 Antecedentes Aspel CAJA 3.5, Sistema de Punto de Venta y Administración de comercios, controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios,

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas.

CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas. Facturar en Línea CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas. 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 FEL CONEXIÓN REMOTA con los Sistemas

Más detalles

Implementación de CFDI (Pasajeros, Agencias de Viaje, Inplants, In House) Emisión de XML y PDF.

Implementación de CFDI (Pasajeros, Agencias de Viaje, Inplants, In House) Emisión de XML y PDF. Implementación de CFDI (Pasajeros, Agencias de Viaje, Inplants, In House) Emisión de XML y PDF. CFDI- AM. Comprobante Fiscal Digital por Internet - Aeroméxico Página 1 Índice de contenido 1. Qué es el

Más detalles

Formularios Especiales. Agencia de Viajes

Formularios Especiales. Agencia de Viajes Formularios Especiales Agencia de Viajes Manual de Usuario El presente tiene como objetivo mostrar de la manera más sencilla cómo configurar su cuenta y realizar una factura digital por Internet con las

Más detalles

Alfa Diseño de Sistemas, S.A. de C.V. De la Factura Impresa a la electrónica

Alfa Diseño de Sistemas, S.A. de C.V. De la Factura Impresa a la electrónica De la Factura Impresa a la electrónica 1 Somos CONTPAQ i Desarrollamos y comercializamos Software Empresarial fácil y completo que ayuda a las personas a ser más productivas. 27 años de experiencia y cobertura

Más detalles

Conoce tu Factura Totalplay 16/03/2012. Versión 3.0

Conoce tu Factura Totalplay 16/03/2012. Versión 3.0 Conoce tu Factura Totalplay 16/03/2012 Versión 3.0 PdfDynamoV3.8.1 Cómo leer tu factura de Totalplay? Conoce tu Factura Hemos preparado este manual para ayudarte a entender todo acerca de tu factura, los

Más detalles

2.0. Sistema de Factura Electrónica y CBB

2.0. Sistema de Factura Electrónica y CBB 2.0 Sistema de Factura Electrónica y CBB 2.0 Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Aspel- es un sistema dirigido a personas físicas y morales

Más detalles

Guía de Ministración de recursos de Proyectos aprobados. Paso 1: Beneficiario u Organismo Intermedio:

Guía de Ministración de recursos de Proyectos aprobados. Paso 1: Beneficiario u Organismo Intermedio: Guía de Ministración de recursos de Proyectos aprobados Beneficiario u Organismo Intermedio: Con el propósito de ayudarle a realizar los trámites de ministración de recursos del FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Contenido 1. ALCANCE... 2 2. COTIZACIONES, OFERTAS Y PROMOCIONES... 2 3. ÓRDENES DE COMPRA... 2 4. PRECIOS... 3 5. TÉRMINOS DE ENTREGA... 3 6. CONDICIONES DE ENTREGA... 4

Más detalles

Manual para el uso de Mis cuentas Régimen de Incorporación Fiscal

Manual para el uso de Mis cuentas Régimen de Incorporación Fiscal Manual para el uso de Mis cuentas Régimen de Incorporación Fiscal Índice 1. Introducción 3 2. Ingreso a Mis cuentas 4 3. Uso de los servicios de Mis cuentas 5 Factura fácil 8 Generar factura 8 Cancelar

Más detalles

Digibox S.A. de C.V. Manual de Operación Aplicación Gratuita (digiboxpac.com)

Digibox S.A. de C.V. Manual de Operación Aplicación Gratuita (digiboxpac.com) Digibox S.A. de C.V. Manual de Operación Aplicación Gratuita (digiboxpac.com) Versión 2.0 Fecha de actualización 10 AGO 2015 Nivel de clasificación de PÚBLICO información INDICE INDICE... 2 OBJETIVO DEL

Más detalles

OBJETIVO DEL MANUAL... 3 Alta de Usuario... 5

OBJETIVO DEL MANUAL... 3 Alta de Usuario... 5 30/05/2012 PASO A PASO OBJETIVO DEL MANUAL... 3 Alta de Usuario... 5 Paso 1 - Pagina Web... 5 Paso 2 - Alta de Usuario... 6 Paso 3 - Ingreso de Usuario... 7 Paso 4 - Cambio de Contraseña... 8 Paso 5 -

Más detalles

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica Manual de Usuario Terra Factura Electrónica Agosto 2014 Contenido Registro y Acceso 2 Configuraciones Globales 4 Catálogo de Clientes 5 Emisión 5 Captura de la Factura 6 Menú Administración. 9 Series y

Más detalles

soporte@facturacenter.com.mx (33) 3658-1329 01 800 001 CFDI (2334) MANUAL PARA ELABORAR TU PRIMERA FACTURA

soporte@facturacenter.com.mx (33) 3658-1329 01 800 001 CFDI (2334) MANUAL PARA ELABORAR TU PRIMERA FACTURA soporte@facturacenter.com.mx (33) 3658-1329 01 800 001 CFDI (2334) MANUAL PARA ELABORAR TU PRIMERA FACTURA 1 CONTENIDO Requisitos o recomendaciones antes de iniciar 3 Proceso General 4 1.- Cargar archivos

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Contenido 1. ALCANCE...2 2. COTIZACIONES, OFERTAS Y PROMOCIONES...2 3. ÓRDENES DE COMPRA...2 4. PRECIOS...3 5. TÉRMINOS DE ENTREGA...3 6. CONDICIONES DE ENTREGA...4 7. INSTALACIÓN,

Más detalles

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR Estimado Cliente, al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, se entiende que acepta los términos, condiciones y políticas de entrega

Más detalles

OFICINA VIRTUAL. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.

OFICINA VIRTUAL. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios. OFICINA VIRTUAL Credibilidad profesional inmediata Impresión excepcional Un mínimo coste CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.com

Más detalles

I. Qué es? Características de la FE. La FE, como todos los comprobantes fiscales digitales, es:

I. Qué es? Características de la FE. La FE, como todos los comprobantes fiscales digitales, es: La factura electrónica en México En 2011, todas las facturas mayores a dos mil pesos tendrán que ser digitales, conozca el Qué, cuándo, cómo, quién? 1 I. Qué es? Es un mecanismo alternativo de comprobación

Más detalles

Tenemos una solución para ti, conócela! Monederos Electrónicos de Combustible

Tenemos una solución para ti, conócela! Monederos Electrónicos de Combustible Tenemos una solución para ti, conócela! Monederos Electrónicos de Combustible Monedero Electrónico de Combustible Los Monederos Electrónicos son la mejor herramienta para el personal cuyo campo de acción

Más detalles

Programa de asociados de Whosting.mx

Programa de asociados de Whosting.mx Programa de asociados de Whosting.mx Tienes una empresa de diseño o programación para web? Tus clientes te piden alojar sus sitios web y no sabes dónde? En Whosting.mx apoyamos a todos los emprendedores

Más detalles

Contabilidad Electrónica 2015 para Dynamics GP Dic-2014

Contabilidad Electrónica 2015 para Dynamics GP Dic-2014 Contabilidad Electrónica 2015 para Dynamics GP Dic-2014 Acerca Oferta Fundamentos Plataforma Funcionalidad Preguntas Acerca de Axentit Oferta Introducción Contabilidad Electrónica La Contabilidad Electrónica

Más detalles

APLICACIÓN WEB PARA EMISION Y VALIDACION DE CFDI

APLICACIÓN WEB PARA EMISION Y VALIDACION DE CFDI APLICACIÓN WEB PARA EMISION Y VALIDACION DE CFDI Indice CAPITULO 1. 2 QUÉ ES FACTURASI WEB? 2 1.1. Requisitos para el uso del sistema FacturaSí. 2 CAPITULO 2. 3 PROCESO DE CONTRATACIÓN 3 2.1. Cómo contratar

Más detalles

GUIA RÁPIDA PARA REGISTRO DE

GUIA RÁPIDA PARA REGISTRO DE GUIA RÁPIDA PARA REGISTRO DE RÁPIDO, FÁCIL Y CONFIABLE GUIA PARA EL REGISTRO ANTE RFC.mx Para empezar. Si usted ha adquirido un paquete de folios con su distribuidor autorizado, debió haber llegado a su

Más detalles

Cambiando a Factura Electrónica CFDI

Cambiando a Factura Electrónica CFDI Cambiando a Factura Electrónica CFDI Agenda Factura electrónica Por qué? Cuándo? y Cómo? Qué se requiere para emitir CFDI? Emite CFDI con los sistemas Aspel. Por qué? El pasado 18 de noviembre la SHCP

Más detalles

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Noviembre de 2013 NO LO DEJE AL ÚLTIMO! El pasado viernes 31 de mayo de 2013, el SAT publicó la Segunda Resolución de Modificaciones

Más detalles

La empresa y una breve carta de presentación.. 1 (Software de Ventas y Facturación Electrónica CFDi y CFD)

La empresa y una breve carta de presentación.. 1 (Software de Ventas y Facturación Electrónica CFDi y CFD) dfsdfsoftware de Ventas y Facturación Electrónica Índice La empresa y una breve carta de presentación.. 1 (Software de Ventas y Facturación Electrónica ) Que es la Facturación Electrónica.2 (Facturación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO 3.0 Conoce y domina la plataforma FI 2013

MANUAL DE USUARIO 3.0 Conoce y domina la plataforma FI 2013 FACTURA INTELIGENTE Tu Aliado en Negocios de Éxito MANUAL DE USUARIO 3.0 Conoce y domina la plataforma FI 2013 Contenido 1 2 Ingreso al Sistema de CFD 1.1... Registro 1.2... Entrar a su Cuenta (Login)

Más detalles

CUENTAS DE DEPÓSITO A LA VISTA

CUENTAS DE DEPÓSITO A LA VISTA CUENTAS DE DEPÓSITO A LA VISTA CIBanco en apego a las disposiciones oficiales y con el fin de que conozca los términos y condiciones en la apertura y manejo de su cuenta de depósito a la vista, le presenta

Más detalles

Manual de Usuario SAT Versión 3.0

Manual de Usuario SAT Versión 3.0 Manual de Usuario SAT Versión 3.0 Folios Mexicanos Digitales S.A. de C.V. CONTENIDO 1 Ingreso al Sistema de CFD 1.1 Registro 1.2 Entrar a su cuenta (Login) 1.3 Olvidó su Contraseña? 2 Panel de Control

Más detalles

Manual de Usuario SAT (versión comercial)

Manual de Usuario SAT (versión comercial) Manual de Usuario SAT (versión comercial) www.factureya.com Hecho en México. Todos los Derechos Reservados 2010 Servicios Tecnológicos Avanzados en Facturación S.A. de C.V. Priv. Topacio 3505 401 Santa

Más detalles

Factura Electrónica. La siguiente generación

Factura Electrónica. La siguiente generación Factura Electrónica La siguiente generación 2012 Que es factura electrónica? Es un mecanismo de comprobación de ingresos, egresos y propiedad de mercancías en traslado por medios electrónicos. Utiliza

Más detalles

Sistema de Facturación Electrónica

Sistema de Facturación Electrónica Sistema de Facturación Electrónica Características Aspel-FACTURe Aspel-FACTURe 2.5 está dirigido a empresas y profesionistas que requieren facturar electrónicamente. Emite facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

Crédito Automotriz BBVA Bancomer Consumer Finance

Crédito Automotriz BBVA Bancomer Consumer Finance Fecha de emisión: 03/03/15 Cuentas y Tarjetas Ahorro e Inversión Créditos e Hipotecas Seguros Servicios Digitales BBVA Bancomer Consumer Finance Qué es? Es un crédito en moneda nacional para la compra

Más detalles

Timbra CFDI. Servicio de timbrado CFDI por Web Service

Timbra CFDI. Servicio de timbrado CFDI por Web Service Timbra CFDI Servicio de timbrado CFDI por Web Service El servicio de timbrado CFDI, es un servicio web que se encuentra disponible para cualquier persona o empresa que requiera timbrar, consultar o cancelar

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

Explicación básica que excluye algunos conceptos técnicos/legales.

Explicación básica que excluye algunos conceptos técnicos/legales. Explicación básica que excluye algunos conceptos técnicos/legales. Impuesto Sobre la Renta (ISR) ISR Propio ISR Retenido: Sueldos, Asimilados, Honorarios, Arrendamiento, Intereses, etc. Impuesto Empresarial

Más detalles

PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0

PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0 DE PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. Folio: 55029 Comprobantes Fiscales Dígitales por Internet QUIÉNES

Más detalles

Formularios de Facturación. Facturar

Formularios de Facturación. Facturar Formularios de Facturación Facturar Manual de Usuario El presente tiene como objetivo mostrar de la manera más sencilla cómo configurar su cuenta y realizar una factura digital por Internet con las características

Más detalles

Afore SURA Aportaciones Voluntarias y Complementarias de Retiro

Afore SURA Aportaciones Voluntarias y Complementarias de Retiro Afore SURA Aportaciones Voluntarias y Complementarias de Retiro Qué son las Aportaciones Voluntarias? Son depósitos adicionales que realizas en tu Cuenta Individual y forman parte de la subcuenta de Ahorro

Más detalles

Objetivo General Dirigido a Objetivo Específico

Objetivo General Dirigido a Objetivo Específico Introducción Como parte de las actividades diarias que desempeñamos cada uno de nosotros siempre nos encontramos involucrados en una serie de proyectos desde cuestiones sencillas como un viaje hasta complejos

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

Manual de la aplicación WEB. Versión: 1.0.2

Manual de la aplicación WEB. Versión: 1.0.2 Manual de la aplicación WEB Versión: 1.0.2 Fecha: 17/11/2015 Índice de contenido Registrar a contribuyente...3 Ingreso a la aplicación web...4 Ajustes del sistema...4 Datos del contribuyente...6 Certificados...7

Más detalles

Bienvenidos, somos CONTPAQi

Bienvenidos, somos CONTPAQi Bienvenidos, somos CONTPAQi Conferenciante René Ochoa Martínez Contador Público Especialista en XXXX Con XX años de trayectoria CONTPAQi más de 30 años innovando: El primer software contable con periodos

Más detalles

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web D I S P O N I B L E S Soluciones en Facturación electrónica Desarrollo de Software Windows/Web Desarrollo de portales corporativos y sitios Web Presencia y posicionamiento en internet Consultoría de Tecnología

Más detalles

La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor invita:

La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor invita: Invitación y lineamientos de participación para proveedores de la Vitrina de soluciones tecnológicas en función de la convocatoria 4.1 Desarrollo de Capacidades Empresariales para Microempresas. La Secretaría

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

HTTP://RECARGASTODOMEXICO.COM.MX

HTTP://RECARGASTODOMEXICO.COM.MX Quiénes somos? Somos una Empresa 100% Mexicana Mayorista en la distribución de Tiempo Aire Electrónico (TAE) por medio de internet y celular, damos el servicio a toda la república mexicana. Iniciamos labores

Más detalles

Somos una consultoría dedicada a proporcionar asesoría y soluciones integrales a las empresas mexicanas en nuestras distintas líneas de negocio.

Somos una consultoría dedicada a proporcionar asesoría y soluciones integrales a las empresas mexicanas en nuestras distintas líneas de negocio. Somos una consultoría dedicada a proporcionar asesoría y soluciones integrales a las empresas mexicanas en nuestras distintas líneas de negocio. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Obligatoriedad A partir del 1ro

Más detalles