RELIABLE INNOVATION PERSONAL SOLUTIONS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RELIABLE INNOVATION PERSONAL SOLUTIONS"

Transcripción

1 RELIABLE INNOVATION PERSONAL SOLUTIONS ES

2 COMO PROVEEDOR GLOBAL DE SOLUCIONES PARA LA GENERACIÓN, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE LA RED ELÉCTRICA, CONTRIBUIMOS A UN USO RESPONSABLE Y SOSTENIBLE DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA. CIUDADES INTELIGENTES, INFRAESTRUCTURAS E INDUSTRIAS MÁS EFICIENTES.

3 NOS MUEVE LA ENERGÍA ELÉCTRICA Ormazabal es una de las compañías líderes a nivel mundial proveedora de productos y servicios de alto valor añadido para la red eléctrica. Nuestro compromiso con la fiabilidad y un profundo conocimiento del sector y de los mercados donde nos situamos nos permite dar respuesta a las necesidades presentes y futuras de la red eléctrica contribuyendo a su desarrollo con soluciones innovadoras y tecnología propia. Desde 1967 la innovación ha sido el motor que ha impulsado nuestro crecimiento y el de nuestros clientes. Todas las personas que componen Ormazabal están volcadas en este objetivo. Un equipo de profesionales altamente cualificados implicados con nuestros clientes con los que establecemos relaciones de larga relación con beneficio mutuo. Una experiencia que nos posiciona a la vanguardia del sector eléctrico.

4 LA INNOVACIÓN FORMA PARTE DE NUESTRO ADN Somos una compañía pionera que tiene en la tecnología propia y la innovación sus principales señas de identidad. La historia de Ormazabal se puede escribir en paralelo a la evolución de nuestros logros tecnológicos. Un buen reflejo de ello es el gran número de patentes propias registradas, algunas de las cuales han significado una revolución de la industria eléctrica en cada momento, como las celdas extensibles con tecnología GIS. Este espíritu innovador se extiende a toda la organización y forma parte de la cultura de la compañía. En 1992, Ormazabal desarrolló un sistema revolucionario para conectar las celdas de aislamiento integral denominado ormalink. Gracias al ormalink, la conexión entre dos celdas de aislamiento en gas se hace en un tiempo record, sin necesitar manipular ningún gas en la instalación y con una excelente garantía de conexión. Nuestro Centro de Investigación y Tecnología (CIT) tiene como finalidad identificar, adquirir y difundir dentro de la organización las tecnologías en proceso y los productos estratégicos. Este compromiso con la l+d+i se refuerza con la puesta en marcha en 2008 del Laboratorio Electromagnético de Potencia (HPL), uno de los más modernos del mundo. Además, nuestro CIT cuenta desde 2014 con nuevas capacidades: la unidad de demostración y experimentación (UDEX). El concepto de la unidad UDEX consiste en una red de media tensión altamente configurable e independiente, que permite el desarrollo y realización de pruebas de nuevas tecnologías, productos y servicios en un entorno seguro y controlado. ORMAZABAL CUENTA CON UN LABORATORIO ELECTROTÉCNICO DE POTENCIA (HPL) CON CAPACIDAD PARA ENSAYAR Y HOMOLOGAR EQUIPOS DE ALTA TENSIÓN EN CONDICIONES DE HASTA MVA.

5 TECNOLOGÍA QUE PIENSA EN EL FUTURO La electricidad es un buen ejemplo de cómo generar modelos energéticos más sostenibles. Para ello es necesario un importante esfuerzo en innovación para alumbrar nuevos desarrollos que lo hagan posible. La tecnología de Ormazabal trabaja en esa dirección dando respuesta a las necesidades de hoy y de mañana.

6 usuarios finales de energía eléctrica ORMAZABAL CHANNEL PARTNERSOrmazabal distribución pública substation solutions distribution network solutions energías renovables NUESTRA CERCANÍA AL CLIENTE Y EL PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL NEGOCIO ELÉCTRICO SON LAS CLAVES DEL ÉXITO QUE NOS PERMITEN OFRECER A LAS COMPAÑÍAS ELÉCTRICAS, CLIENTES INDUSTRIALES Y DE ENERGÍAS RENOVABLES, SOLUCIONES BASADAS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ALTO VALOR AÑADIDO ADAPTADOS A SUS NECESIDADES.

7 SOLUCIONES FLEXIBLES Y EFICACES Creemos que la excelencia no reside únicamente en la oferta de productos y servicios eficaces sino también en la capacidad de dar respuesta a los requerimientos y demandas particulares. Aportamos a nuestros clientes proyectos personalizados para una distribución eficiente de la energía eléctrica a través de equipos y soluciones de Distribución Primaria y Distribución Secundaria. Nuestros productos dan respuesta a un amplio abanico de segmentos como compañías eléctricas, infraestructuras (aeropuertos, puertos, ferrocarriles,...), industria (petróleo, minería, gas,...), servicios (residencial, ocio,...) y energías renovables. Ofrecemos soluciones de ingeniería llave en mano. Nuestro servicio incluye la asistencia en todo el proceso: asistencia técnica, ingeniería, proceso de compra, contratación, instalación, puesta en marcha, servicio post-venta, mantenimiento y formación.

8 DESPLEGAMOS NUESTRA EXPERIENCIA

9 POR TODO EL MUNDO

10 MÁS DE CELDAS DISTRIBUYEN ELECTRICIDAD EN LOS CINCO CONTINENTES. MÁS DE CENTROS DE TRANSFORMACIÓN SUBTERRÁNEOS INSTALADOS EN TODO EL MUNDO. Somos una compañía con vocación global. Desde sus inicios Ormazabal no ha dejado de crecer y de ampliar su presencia en el mundo lo que pone de manifiesto la capacidad de adaptación de la organización y de nuestras personas a los diferentes contextos y mercados. Queremos estar cerca de nuestros clientes, apoyándolos con tecnología y soluciones que se ajusten a las necesidades y características de los mercados locales. Esto nos lleva a estar presentes en un número creciente de países donde contamos con una implantación propia a través de delegaciones comerciales, unidades productivas o a través de una cuidada red de colaboradores. Nuestro proceso continuo de internacionalización responde a una política de crecimiento sostenido apoyado en pilares esenciales como: desarrollo tecnológico, gestión del conocimiento, soluciones locales y el establecimiento de relaciones sólidas con nuestros clientes. ORMAZABAL ES UNO DE LOS MAYORES SUMINISTRADORES DE CELDAS GIS DEL MUNDO.

11 North America Latam Iberia EMEA Asia Oficinas centrales Filial Instalaciones industriales Oficinas comerciales Distribuidores

12

13 Oficinas Comerciales + 20 paises Laboratorio HPL: uno de los más avanzados en en el mundo desde 2008 Presencia Internacional ciudades Plantilla personas Instalaciones Industriales en 5 continentes PROTEGEMOS EN TORNO AL 50% DE LAS TURBINAS EÓLICAS OFFSHORE DEL MUNDO.

14 LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES COMO META Ormazabal es un proveedor estratégico para las principales compañías eléctricas mundiales. Ganar su confianza, junto a la de los sectores industriales, de infraestructuras y servicios, energías renovables así como otros indirectos, es el objetivo prioritario de nuestro trabajo. Basamos nuestro servicio en una relación de colaboración con nuestros clientes y socios a los que ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia aportando nuestra tecnología e innovación. La mejor forma de avanzar es crecer juntos. Esto es posible gracias a la implicación de un equipo altamente cualificado y la proximidad a través de una extensa red de oficinas comerciales y unidades productivas en todo el mundo. A ello también contribuye la asociación de confianza con colaboradores locales.

15 SOCIAL EQUITATIVO SOPORTABLE SOSTENIBLE ECONÓMICO VIABLE ECOLÓGICO EXCELENCIA. INNOVACIÓN. EFICACIA. DETRÁS DE TODOS NUESTROS PROCESOS HAY UN MISMO FIN: MERECER LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES.

16 BANK STADIUM

17 MALL CON LA POTENCIA DE VELATIA Velatia es un grupo familiar, industrial, tecnológico, global y referente que desarrolla su actividad en el entorno de las redes eléctricas, la electrónica y las redes de comunicación, así como en sectores de consultoría, seguridad y componentes para aeronáutica, donde se valora la seguridad, la eficiencia y la fiabilidad. Nuestra orientación al cliente nos ha llevado a desarrollar una importante red de fábricas en España, Francia, Alemania, Polonia, Brasil, México y China que ayudan a atender necesidades de nuestros clientes en más de 50 países.

18 COMPROMETIDOS CON LAS PERSONAS Y CON NUESTRO ENTORNO Somos una compañía comprometida con las personas. Con las que construyen Ormazabal y también con nuestra sociedad y nuestro entorno. Nuestra estrategia empresarial incluye el respeto y la protección de los derechos como parte esencial de nuestra cultura y nos comprometemos a promover estos valores en nuestro ámbito de influencia. En esta misma línea, Ormazabal colabora con UNICEF en su labor de protección de los derechos de la infancia. El Medio Ambiente es también una parte esencial del firme compromiso de Ormazabal con los entornos donde está presente. A través de tecnologías responsables e iniciativas que promueven y favorecen su protección.

19 ORMAZABAL PROMUEVE UNA CULTURA EMPRESARIAL QUE PONE EL FOCO DE ATENCIÓN EN EL DESARROLLO DE LAS PERSONAS Y LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE. PORQUE DE LO QUE HAGAMOS HOY DEPENDE EL DESARROLLO DE MAÑANA.

20 CE-2015-ES-03

Reliable innovation. Personal solutions.

Reliable innovation. Personal solutions. Reliable innovation. Personal solutions. ES Comprometidos con la tecnología desde 1967 La confianza de nuestros clientes como meta Ormazabal es un proveedor estratégico para las principales compañías eléctricas

Más detalles

Reliable innovation. Personal solutions.

Reliable innovation. Personal solutions. Reliable innovation. Personal solutions. ES La confianza de nuestros clientes como meta Ormazabal es un proveedor estratégico para las principales compañías eléctricas mundiales. Nuestro objetivo prioritario

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa Soluciones avanzadas e innovadoras Triunfamos junto a nuestros clientes con entusiasmo y confianza ITCONSULTORA nace siguiendo el espíritu emprendedor

Más detalles

Dossier de prensa Ingeteam

Dossier de prensa Ingeteam Ingeteam Quiénes somos Ingeteam es un grupo empresarial especializado en ingeniería eléctrica y en el desarrollo de tecnología electrónica propia que trabaja en cuatro sectores: Energía, Industria, Naval

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN LOS MEJORES PRODUCTOS EN SU CLASE PARA SUS APLICACIONES MÁS CRÍTICAS Cada

Más detalles

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales Catálogo corporativo Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales 002 "Queremos combinar nuestros potenciales con los de nuestros clientes para aportarles

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Dominar la transformación de la energía eléctrica

Dominar la transformación de la energía eléctrica Dominar la transformación de la energía eléctrica Líder por conocimiento y por experiencia JST transformateurs entrega e instala aparatos fabricados en Lyon Francia), en el mundo entero, y esto desde hace

Más detalles

Cuál es el valor de la Formación y Certificación Profesional en BPM?

Cuál es el valor de la Formación y Certificación Profesional en BPM? Cuál es el valor de la Formación y Certificación Profesional en BPM? Valor de la formación y certificación profesional en BPM Página 2 Cuál es la filosofía de BPM School? BPM School sigue y se adhiere

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Índice Carta de la Dirección 2 Presentación de la empresa 4 Valores y Programa de Actuación RSE 6 Compromiso RSE 9 Buenas prácticas

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA Elegir el mejor socio LÍDER DE MERCADO CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), anteriormente MEMC Electronic

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Unidad de Consultoría de Sistemas de Potencia. Servicios de formación 2015 ABB University

Unidad de Consultoría de Sistemas de Potencia. Servicios de formación 2015 ABB University Unidad de Consultoría de Sistemas de Potencia Servicios de formación 2015 ABB University El liderazgo y la experiencia global de ABB en las tecnologías electrotécnicas y de automatización son garantía

Más detalles

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible.

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible. POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL La clave de nuestro éxito como empresa se encuentra en aportar a nuestros clientes y al mercado en general una conjunción y equilibrio de CAPACIDAD, COMPETENCIA, PLAZO y PRECIO

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

CENTRAL SOLAR TERMOELÉCTRICA

CENTRAL SOLAR TERMOELÉCTRICA CENTRAL SOLAR TERMOELÉCTRICA AFRICANA ENERGÍA un referente tecnológico y ambiental Africana Energía es una planta solar termoeléctrica de 50 MW ubicada en el sur de Córdoba y promovida por tres empresas

Más detalles

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA 3. Quiénes somos 3.1 Visión y valores SegurCaixa Adeslas tiene como objetivo ser la compañía no-vida de mayor crecimiento rentable del mercado español, apoyado en el liderazgo de salud y la distribución

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

Alianza Tecnológica Intersectorial de Galicia

Alianza Tecnológica Intersectorial de Galicia Alianza Tecnológica Intersectorial de Galicia La Alianza Tecnológica Intersectorial de Galicia (ATIGA) es una iniciativa de los Centros Tecnológicos gallegos, los cuales han apostado por unir esfuerzos

Más detalles

Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida

Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida www.hytera.de Reconocidos en todo el mundo Los sistemas de comunicación inalámbrica de Hytera Mobilfunk GmbH ofrecen la máxima

Más detalles

Estrategia de RRHH de Schindler Apoyar nuestro negocio mediante el apoyo a nuestros empleados

Estrategia de RRHH de Schindler Apoyar nuestro negocio mediante el apoyo a nuestros empleados Materializar la Estrategia de RRHH Alcanzar los objetivos de RRHH Apoyar nuestro negocio Promover nuestros valores Apoyar nuestro negocio mediante el apoyo a nuestros empleados www.schindler.com/careers

Más detalles

Perfil de la empresa M I G BANK es un banco de inversión especializado en el corretaje del servicios financieros en el Mercado de Divisas Forex, para clientes en alrededor de 120 países cruzando los 5

Más detalles

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 de Techint Ingeniería y Construcción Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 05 de Septiembre de 2013 Misión Nuestra misión es brindar valor a nuestros accionistas y clientes a través de la prestación de servicios

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES

LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES / LÍDER DE MERCADO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES CON MÁS DE 55 AÑOS DE EXPERIENCIA / Elegir el mejor socio SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), es líder mundial

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

Guía para elaborar un plan estratégico.

Guía para elaborar un plan estratégico. Guía para elaborar un plan estratégico. MISIÓN Y VISIÓN: La Misión y la Visión tienen que estar consensuado por todas y todos. Se tiene que definir en pocas líneas Tiene que contestar a les preguntas.

Más detalles

XOLIDO SYSTEMS Tecnología Avanzada para sus Proyectos

XOLIDO SYSTEMS Tecnología Avanzada para sus Proyectos La Compañía IDI Ingeniería Informática Comunicación e Imagen Consultoría Productos y Servicios Atención al Cliente Acción Social XOLIDO SYSTEMS Tecnología Avanzada para sus Proyectos XOLIDO SYSTEMS, S.A.

Más detalles

2. Estructuras organizativas típicas en relación a Gestión de Clientes

2. Estructuras organizativas típicas en relación a Gestión de Clientes La figura del Chief Customer Officer y la gestión de clientes en las entidades financieras españolas 2. Estructuras organizativas típicas en relación a Gestión de Clientes Analizar y clasificar las estructuras

Más detalles

1/14. Concretando ideas. Una filial de Hydro-Québec

1/14. Concretando ideas. Una filial de Hydro-Québec 1/14 Concretando ideas Una filial de Hydro-Québec PRESENTACIÓN 2/14 NER GÍADesde 1944. En 35 países alrededor del mundo, Hydro-Québec ha transformado grandes ideas en proyectos concretos. Desde evaluaciones

Más detalles

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio Conectividad Soluciones Innovación Portfolio 2014 El presente y futuro de la sociedad pasa por la información, y por cómo la manejemos. Disponer de datos de numerosas fuentes se ha convertido en un activo

Más detalles

ESTRUCTURA DE LA INVERSION PARA LA INTERNACIONALIZACION

ESTRUCTURA DE LA INVERSION PARA LA INTERNACIONALIZACION ALBERTO ROSALES 1 ESTRUCTURA DE LA INVERSION PARA LA INTERNACIONALIZACION Cómo implantar mi negocio en Marruecos? ALBERTO ROSALES 2 ESTRUCTURA DE LA INVERSION Joint-Venture Piggy Back Franquicia Filial

Más detalles

C/Casanova, 150-08036 Barcelona (ESPAÑA) Tel/ +34 93 2279700 - Fax/ +34 93 2279722 info@generalcable.es - www.generalcable.es

C/Casanova, 150-08036 Barcelona (ESPAÑA) Tel/ +34 93 2279700 - Fax/ +34 93 2279722 info@generalcable.es - www.generalcable.es C/Casanova, 150-08036 Barcelona (ESPAÑA) Tel/ +34 93 2279700 - Fax/ +34 93 2279722 info@generalcable.es - www.generalcable.es General Cable Corporation es una de las compañías líderes en fabricación

Más detalles

Integramos los servicios que dan alas a tu espíritu emprendedor

Integramos los servicios que dan alas a tu espíritu emprendedor Integramos los servicios que dan alas a tu espíritu emprendedor Edificio Verona C/ Albasanz, 14, 1ª Planta 28035 Madrid Quiénes somos El Grupo HFL es una consolidada corporación empresarial que integra

Más detalles

LA SOLVENCIA EN EL SEGURO

LA SOLVENCIA EN EL SEGURO LA SOLVENCIA EN EL SEGURO PRESENTACIÓN METRÓPOLIS SEGUROS quiere darle la más cordial bienvenida, y confiamos que el presente dossier contribuya a ampliar su conocimiento sobre nuestra organización. La

Más detalles

Gamesa: la globalización como oportunidad de futuro

Gamesa: la globalización como oportunidad de futuro Los Encuentros de La Comercial Gamesa: la globalización como oportunidad de futuro Jorge Calvet Presidente & CEO Gamesa 22 de septiembre de 2011 1 El Presidente Barack Obama en Gamesa 2 Buenos días Señoras

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

Curso Internacional de Gestión Eficiente de Residuos de Lámparas

Curso Internacional de Gestión Eficiente de Residuos de Lámparas Curso Internacional de Gestión Eficiente de Residuos de Lámparas Programa del Curso UNEP LA INICIATIVA EN.LIGHTEN El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y del Fondo para el Medio

Más detalles

Gestión Ambiental, Ecología y Calidad

Gestión Ambiental, Ecología y Calidad Gestión Ambiental, Ecología y Calidad 02 Qué es Taxus TAXUS MEDIO AMBIENTE nace en 2003 con el objetivo de aportar soluciones innovadoras y de calidad a medida de nuestros clientes en materia de consultoría

Más detalles

Moda + Producción + Expansión. What s on your mind?

Moda + Producción + Expansión. What s on your mind? Moda + Producción + Expansión What s on your mind? Calidad. Diseño. Fabricación Innovación. Experiencia. Moda española. Familiar. Global. Líder del sector. Superación. Cercanía. Confianza. Experiencia.

Más detalles

En términos generales, que significa cooperación empresarial para usted?

En términos generales, que significa cooperación empresarial para usted? Anexo 1 Entrevista al Dr. Ricardo Garzón Díaz, director de proyectos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y especialista en la pequeña y mediana empresa colombiana. La cooperación empresarial ha

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA Elegir el mejor socio LÍDER DE MERCADO CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), es líder mundial en tecnología

Más detalles

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada CASO DE ÉXITO DE CLIENTE Octubre de 2013 AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada PERFIL DEL CLIENTE Sector: Fabricación Empresa: AT&S Empleados: 7500 Ingresos:

Más detalles

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE DÓNDE NACE ESTE PROGRAMA? QUIÉN HIZO ESTE PROGRAMA?

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE DÓNDE NACE ESTE PROGRAMA? QUIÉN HIZO ESTE PROGRAMA? INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE Los cambios que ocurren en la sociedad, entre los que se destacan la globalización cultural y económica, la influencia de la tecnología en todos los aspectos de las relaciones

Más detalles

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3 Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Una vez que vimos las potentes funcionalidades de Sage nos planteamos ampliar los requerimientos hacia aspectos que nunca

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

ESTRATEGIA 2016-2018 Progresando. Centro de Traducción de los Órganos de la Unión Europea

ESTRATEGIA 2016-2018 Progresando. Centro de Traducción de los Órganos de la Unión Europea ESTRATEGIA 2016-2018 Progresando Centro de Traducción de los Órganos de la Unión Europea.. ADOPTADO POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO DE TRADUCCIÓN EL 29 DE OCTUBRE DE 2014 Índice 1. El Centro

Más detalles

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. EMPRESA Índice ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Empresa Historia Todo en cerámica Investigación Calidad Política Medio Ambiental Diseñado y fabricado en España Toda la información en un Click vivesceramica.com

Más detalles

misión visión valores

misión visión valores misión visión valores sumario El reflejo de lo que somos misión 3 El futuro al que aspiramos visión 3 Nuestro modo de ser y de hacer las cosas valores 4 Compromiso personal 6 Nuestros grupos de interés

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Descubra SAP para PYMES

Descubra SAP para PYMES Descubra SAP para PYMES SAP Business One, un software de gestión ERP de bajo costo y totalmente integrado; ideal para PYMES y filiales de grandes compañías. Una solución pensada para atender las necesidades,

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO CLAUSURA PRESENTACIÓN DEL OBSERVATORIO SOBRE EL GOBIERNO DE LA ECONOMIA INTERNACIONAL 2008 DE LA FUNDACION DE ESTUDIOS FINANCIEROS Senado lunes,

Más detalles

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

Consultoría y asesoramiento técnico de especialistas. Diseño de campañas de imagen internacional de productos.

Consultoría y asesoramiento técnico de especialistas. Diseño de campañas de imagen internacional de productos. Elena Achar Samra (ProMéxico) Obtuvo la Maestría en Ciencia Política en la Universidad de Salamanca. Es especialista en formulación, diseño, implementación y evaluación de políticas públicas en Comercio

Más detalles

- Somos el decimocuarto país del mundo en lo que respecta

- Somos el decimocuarto país del mundo en lo que respecta Factores de Atracción de Inversión Extranjera en la Comunitat Valenciana Potencial de España como destino de Inversión Extranjera Directa (IED) - En 2013 la IED en España alcanzó la cifra de 21.897 millones

Más detalles

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Meta4 Meta4, referente mundial en Recursos Humanos, es, según la consultora de tecnología Gartner, uno de los tres proveedores para la Gestión de los

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Sistemas de Gestión de la I+D+i: UNE 166002:2014

Sistemas de Gestión de la I+D+i: UNE 166002:2014 Sistemas de Gestión de la I+D+i: UNE 166002:2014 Importancia de la innovación La competitividad de una nación depende de la capacidad de su industria para innovar y mejorar: la empresa obtiene ventaja

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Prosegur líder en seguridad integral

Prosegur líder en seguridad integral Prosegur líder en seguridad integral Para Prosegur, la tranquilidad de nuestros clientes es lo más importante. Es la clave que nos ha llevado a ser líderes en seguridad privada. Somos una compañía global

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla M.ª Yurena Carrillo Colaboradora de Subdirección de Mutua de Accidentes de Canarias

Más detalles

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR Sigue CONTENIDO Entendemos sus ENTENDEMOS SUS NECESIDADES Entendemos sus Durante la última decada, la industria de la Energia Solar ha experimentado un crecimiento

Más detalles

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales.

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. // AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. En MENAVOLT trabajamos para ofrecer soluciones completas a proyectos de automatización, sea

Más detalles

PLAN RESUMEN EJECUTIVO 2011-2014 ESTRATÉGICO

PLAN RESUMEN EJECUTIVO 2011-2014 ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO 2011-2014 RESUMEN EJECUTIVO Av. Leonardo Da Vinci, 48 Parque Tecnológico de Paterna, 46980 Valencia 0. Índice 1 2 Enfoque del Plan Misión y Visión 3 Objetivos estratégicos 4 Ámbitos de

Más detalles

Encuesta Mundial de Banca Digital

Encuesta Mundial de Banca Digital Resumen ejecutivo Encuesta Mundial de Banca Digital www.pwc.es La Encuesta Mundial de Banca Digital, elaborada por PwC a partir de entrevistas a 157 responsables de tecnología y sistemas de entidades financieras

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Menú Haga click sobre el tema a consultar QUIÉNES SOMOS INTERCOLOMBIA TRANSELCA PORTAFOLIO DE SERVICIOS TRANSPORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA CONEXIÓN AL SISTEMA INTERCONECTADO NACIONAL

Más detalles

LAS GRANDES EMPRESAS DEL IEF ABREN SUS REDES INTERNACIONALES AL RESTO DE COMPAÑÍAS FAMILIARES, PARA QUE SE LANCEN A EXPORTAR EN MEJORES CONDICIONES

LAS GRANDES EMPRESAS DEL IEF ABREN SUS REDES INTERNACIONALES AL RESTO DE COMPAÑÍAS FAMILIARES, PARA QUE SE LANCEN A EXPORTAR EN MEJORES CONDICIONES Podrán beneficiarse hasta 1.100 compañías de las organizaciones territoriales vinculadas al Instituto de la Empresa Familiar LAS GRANDES EMPRESAS DEL IEF ABREN SUS REDES INTERNACIONALES AL RESTO DE COMPAÑÍAS

Más detalles

entrevista realizada por Jesús Rivero fotografía Javier Fuentes

entrevista realizada por Jesús Rivero fotografía Javier Fuentes entrevista realizada por Jesús Rivero fotografía Javier Fuentes José Lucio González Jiménez es un profesional de la gestión de negocios y empresas, con 19 años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales

Más detalles

PRESENTACIÓN Y ORGANIZACIÓN. POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL.

PRESENTACIÓN Y ORGANIZACIÓN. POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL. POLÍTICA DE CALIDAD Y. PÁGINA 1 de 5 2.- POLÍTICA DE CALIDAD MISIÓN Y VISIÓN VIAJES 2000 tiene como propósito satisfacer las expectativas de nuestros clientes, proporcionándoles de forma personalizada

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - JOVEMPA 1 Quiénes somos? JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar,

Más detalles

Los retos del Marketing

Los retos del Marketing Los retos del Marketing Cuáles crees que son los desafíos más importantes que enfrenta el sector o la industria en el que te gustaría especializarse en IE? Qué papel esperas poder desempeñar en él a medio

Más detalles

PMI. Pulso de la profesión Informe detallado. Gestión de carteras

PMI. Pulso de la profesión Informe detallado. Gestión de carteras PMI Pulso de la profesión Informe detallado Gestión de carteras Puntos destacados del estudio Las organizaciones más exitosas serán aquellas que descubran cómo diferenciarse. Las organizaciones reconocen

Más detalles

LECTURA 1: CARACTERISTICAS, OBJETIVOS Y FUNCIONES DE LOS ORGANISMOS NO LUCRATIVOS

LECTURA 1: CARACTERISTICAS, OBJETIVOS Y FUNCIONES DE LOS ORGANISMOS NO LUCRATIVOS LECTURA 1: CARACTERISTICAS, OBJETIVOS Y FUNCIONES DE LOS ORGANISMOS NO LUCRATIVOS Características de los organismos no lucrativos. La mercadotecnia es una función de la dirección dentro de una organización

Más detalles

MEMORIA. COMUPA es una empresa comprometida con el medio ambiente y en continua innovación con las técnicas empleadas.

MEMORIA. COMUPA es una empresa comprometida con el medio ambiente y en continua innovación con las técnicas empleadas. MEMORIA COMUPA pone a su servicio los conocimientos adquiridos durante sus treinta años de experiencia en diversas entidades, tanto públicas como privadas. Siendo nuestro principal objetivo satisfacer

Más detalles

Otra Buena práctica es la presentada por el Consejo Superior de Cámaras Programa Plan de Desarrollo Tecnológico

Otra Buena práctica es la presentada por el Consejo Superior de Cámaras Programa Plan de Desarrollo Tecnológico Otra Buena práctica es la presentada por el Consejo Superior de Cámaras Programa Plan de Desarrollo Tecnológico Esta operación tiene un Coste Elegible total de 15.727.532 Con una Ayuda FEDER de 12.582.026,

Más detalles

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS ENERO 2014 J U A N I G N A C I O M A T A S I E R R A G E S T O R E N E R G E T I C O T F N O. 6 9 2. 5 6 4. 7 3 1 I. M A T A @ M A Y F A. E S DOSIER GESTORÍAS DE EMPRESAS

Más detalles

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Biogás Módulos de cogeneración hasta 2.000 kw Cogeneración a biogás Energía con valor añadido Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Alta eficiencia www.corbis.com Tecnologías con

Más detalles

DESCRIPCION 11/09/2013 MUEBLES ECOLOGICOS CHOMBO BRUNO SUSAN MARCIA

DESCRIPCION 11/09/2013 MUEBLES ECOLOGICOS CHOMBO BRUNO SUSAN MARCIA MUEBLES ECOLOGICOS CHOMBO BRUNO SUSAN MARCIA Nueva línea, muebles ecológicos, está ligado al medio ambiente y a la calidad. La concepción de la empresa esta ligada también al ámbito social, ya que busca

Más detalles

Talento Inycom 3 ITINERARIOS FORMATIVOS CON INCORPORACIÓN EN EMPRESA

Talento Inycom 3 ITINERARIOS FORMATIVOS CON INCORPORACIÓN EN EMPRESA 1.- INYCOM, presentación de Empresa... 3 1.1.- Unidad de Negocio de Tecnologías de la Información (TIC)... 3 1.2.- Personal y Datos de Interés de la UN TIC... 3 2.- Programa Talento INYCOM... 4 2.1.- Objeto...

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

POLÍTICA MARCO DE RECURSOS HUMANOS 17/02/15

POLÍTICA MARCO DE RECURSOS HUMANOS 17/02/15 POLÍTICA MARCO DE RECURSOS HUMANOS 17/02/15 ÍNDICE POLÍTICA MARCO DE RECURSOS HUMANOS 3 1. Finalidad 3 2. Principios generales de actuación 3 3. Instrumentos 3 4. Principios básicos de actuación en relación

Más detalles

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY 2 MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY Hoy en día la forma de hacer negocios está cambiando a un ritmo sin precedentes. Se tienen que tomar decisiones más rápido

Más detalles

Diagnóstico del nivel de inteligencia en la Cadena de Suministro

Diagnóstico del nivel de inteligencia en la Cadena de Suministro Diagnóstico del nivel de inteligencia en la Cadena de Suministro Son las cadenas de suministro de las empresas analizadas inteligentes? Conocemos los puntos débiles? Cómo evolucionarán las CS? Realmente

Más detalles

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM El guión que se presenta a continuación pretende ser una guía de los contenidos que debería reunir el Proyecto que se presente al certamen. No obstante, si se ha elaborado previamente el documento a partir

Más detalles

Los programas de monitoreo y mejora de Electronics Watch

Los programas de monitoreo y mejora de Electronics Watch Por la mejora de las condiciones laborales en la industria electrónica global Los programas de monitoreo y mejora de Electronics Watch El objetivo de Electronics Watch (EW) es trabajar para la mejora estructural

Más detalles

Experiencia y Servicio en un mismo software

Experiencia y Servicio en un mismo software Experiencia y Servicio en un mismo software IGSE Experiencia y Servicio Nuestra comprobada experiencia en el desarrollo de soluciones informáticas para empresas distribuidoras, comercializadoras y productoras

Más detalles

CENTRO DE EXCELENCIA TECNOLÓGICO DE ENERGÍAS RENOVABLES CENTRO DE EXCELENCIA TECNOLÓGICO DE ENERGÍAS RENOVABLES L APROVECHAMIENTO DE LAS FUENTES DE ENERGÍA RENOVABLE, entre ellas la energía solar, eólica

Más detalles

2015. Axalta Coating Systems. All rights reserved. Bajo la lente de Axalta, las carreras ven la vida

2015. Axalta Coating Systems. All rights reserved. Bajo la lente de Axalta, las carreras ven la vida 2015. Axalta Coating Systems. All rights reserved. Bajo la lente de Axalta, las carreras ven la vida Concentrados en recubrimientos innovadores Somos una empresa global líder en recubrimientos dedicada

Más detalles