CBCN. Productos Selectos de Calidad.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CBCN. Productos Selectos de Calidad. www.centralbcn.com info@centralbcn.com"

Transcripción

1

2 1. UNA MARCA POR LA QUE TRABAJAR Nuestra gastronomía es conocida y reconocida en todo el mundo por su calidad y variedad. El nivel alcanzado por la cocina a nivel internacional así como la explosión del turismo en nuestro país han contribuido en gran medida a la difusión de productos tan nuestros como aceites, conservas, arroces, carnes, legumbres, productos curados ibéricos, sal, pimientos Productos de calidad, productos gourmet, productos ecológicos, productos artesanos. También el consumo local ha presionado para una mayor especialización y exigencia en la calidad de los productos de la alimentación debido a una demanda cambiante cada vez mas exigente con la alimentación familiar, con los efectos en la salud, con el medio ambiente y la sostenibilidad.

3 2. EL MERCADO No sólo la alta cocina española se ha revolucionado en las últimas cuatro décadas. En el país se ha producido una "explosión" de productos de gran calidad, con altas dosis de I+D, cuya evolución ha podido comprobarse año a año en el Salón de Gourmets en Madrid. Cuando en abril de 1987 se inauguró esta feria de alimentación "delicatessen", sólo contaba con 62 expositores y recibió unos visitantes; el Salón de 2013 contó con expositores, productos - de los cuales más de mil eran nuevos- y se calcula que habían acudido unas personas. Los productores de calidad han seguido diversificándose, porque gourmet no solo es caviar, sino también un buen queso o una buena conserva y esta evolución también ha sido asumida por los consumidores, que ahora prefieren "comer menos pero de mayor calidad y tener una alimentación mejor dirigida. También los productos nacionales han visto crecer año a año su demanda en el extranjero, a nuestras ferias acuden ahora compradores de Alemania, Australia, Canadá, China, EEUU, Dinamarca, Francia, Holanda, Japón, Lituania, México, Nueva Zelanda, Panamá, Polonia, Rusia, Singapur y Suecia. Tienen buen cartel en el mundo nuestros vinos, por su excelente relación calidad-precio, el aceite de oliva virgen, los quesos -a pesar de que tienen fecha de consumo-, y las conservas cárnicas, de pescado y de hortalizas, todos ellos figuran en la lista de los productos más exportados. España tiene la ventaja de tener una despensa "tan variada y de tanta calidad que lo que se considera aquí normal, en el extranjero es gourmet. Aunque en materia de exportación España debe hacer "un ejercicio de penitencia" porque "no hemos sido muy agresivos comercialmente frente a otros países como Italia". A favor se apunta que cada vez se es más consciente de que, en paralelo a la aclamación internacional de nuestra cocina, nuestros productos tienen más demanda. Fuente: Imagen evolución jamon curado:

4 3. NUESTROS SELECTOS LLEGAN A LA MESA El principal objetivo de centralbcn es cubrir las necesidades de este consumo responsable, de este cliente exigente que quiere hacer de la comida, no solo un hábito de consumo sino un estilo de vida, un seguro para la salud propia y de su familia, un espacio para el disfrute de adultos y de aprendizaje para los pequeños. Para ello le damos la máxima importancia a la selección de los productos que incorporamos a nuestra cartera y que deben cumplir un nivel alto de exigencia en cuanto a calidad y presentación. Y que nos obliga a dar un servicio atento y personalizado. Para ello centralbcn se dirige al consumidor local y extranjero y pone a su disposición un futuro variado de productos saludables de calidad desde su central en Barcelona ciudad.

5 4. DE TU CASA AL MUNDO Pese a que uno de los mayores atractivos para el turismo internacional, cuando visitan nuestro país, es la cultura y la gastronomía, el peso internacional de nuestros productos sigue estando muy por debajo de la expectativa creada por el consumidor internacional. Hoy es más fácil encontrar artículos franceses o italianos en grandes capitales de Europa, América y Asia que los producidos en nuestras fronteras. Nuestra obligación es tratar de tener la presencia que nuestros productores se merecen allí donde sabemos no estamos aunque se nos espera. Comprometidos con promover y aumentar el prestigio de nuestros productores y potenciar y hacer crecer la marca de nuestros servicios para competir con el resto de los grandes países productores con garantías. Entre 1993 y 2013, la capital catalana ha cuadriplicado el número de pernoctaciones hoteleras, pasando de los 4 a los 16 millones anuales. Posicionada actualmente como el cuarto puerto del mundo en cruceros, la ciudad ha acogido en dos décadas más de 25 millones de cruceristas Imagen evolución ventas gourmet y ecológico: documentals/fitxers_estatics/2012_ndw_fitxers/ndw_120615_inf_alimentacio_2012.pdf

6 5. SI NOS ORGANIZAMOS LO HAREMOS MEJOR Disponemos de nuestras oficinas y centro de logística para los envíos a clientes nacionales y extranjeros en Barcelona ciudad. A través del portal también ofrecemos y vendemos nuestra cartera de productos. Web en la que estamos trabajando de manera continuada para obtener y mantener un buen nivel de posicionamiento SEO y SEM. Apoyado por diferentes cuentas muy activas en Redes Sociales: Google+, Facebook, Twitter, etc. La web también es contacto con nuestros clientes pues podrán encontrar novedades, blogs informativos, anuncios, propuestas, artículos interesantes sobre alimentación y ofertas relativas al sector, a nuestros productos y a nuestros colaboradores. 6. CENTRALBCN, UNA NUEVA VISION

7 Nuestro modelo de negocio se centra en la estrecha relación con los productores que trabajan en nuestro pool de productos. Nuestras energías están puestas en la venta y promoción de las marcas que hemos elegido representar. Así la información que recibimos de nuestros clientes y consumidores la transmitimos a los productores con el objetivo de mejorar de forma permanente y conocer y satisfacer las necesidades no cubiertas de nuestros clientes. El papel de centralbcn es conseguir que la imagen deseada de los productos de nuestros colaboradores sea percibida exactamente como se ha diseñado, para ello hacemos especial incidencia en la Calidad y el Diseño. Hemos visto el crecimiento en los últimos días de ofertas de consumo masivo de productos ibéricos. Se han extendido las franquicias que a menudo abusan de los conceptos gourmet, delicatessen, etc.. Nosotros queremos apartarnos de estos adjetivos que intentan embalar productos de mediana calidad para hacerlos parecer, falsamente, productos exclusivos. Queremos darle a nuestros artículos el nombre que realmente tienen: productos selectos, productos ecológicos, productos artesanos etc. Además nosotros creemos que nuestros clientes tienen unos conocimientos sobre su alimentación suficientemente maduros para decidir por sí mismos, y saben distinguir si lo que les ofrecemos se ajusta o no a la óptima relación entre la calidad y el precio. No queremos vender caro, ni barato; queremos hacer difusión a todo el público de nuestros productos de calidad que no son ofrecidos por las grandes cadenas y superficies. Productos realizados con la máxima exigencia y por los que no se realizan masivas y costosas campañas de marketing para llegar al máximo número de consumidores y que fomentan el consumo responsable, de proximidad y calidad, la producción meticulosa, el saber hacer, la salud y la cultura del sabor.

8 7. TENEMOS UN PLAN Abaratar los costes de transporte y manipulación para no incrementar los precios al valor del producto es una de las asignaturas para triunfar en nuestro objetivo. Del productor al punto de venta y al consumidor local y desde el productor o el punto de venta al consumidor extranjero. El área de logística de la empresa empeña sus esfuerzos en conseguir la mejor calidad y precio en el transporte y en la optimización de los stocks para no incurrir en gastos que no aportan valor añadido al producto. Dar a conocer y posicionar una marca en el mercado no es una tarea fácil, y menos es una tarea rápida. Somos conscientes de ello. Estamos preparados para la carrera de fondo, conocedores que al final llegaremos a la meta si hacemos un buen trabajo. El plan de Marketing de centralbcn prioriza la importancia de posicionar la marca entre el público objetivo. No cabe esperar recursos invertidos sin retorno o asociación de marca a una calidad o valores erróneos. La red comercial de centralbcn comprende tres brazos que dependen de la organización central: local y oficinas en Barcelona, agente local autónomo para difusión de la marca en una zona nacional y acuerdos con agentes para la venta en el extranjero con acuerdos zonales. Ejemplo: Acuerdo con agente para zona Gran Bretaña, o zona Benelux, o zona Alemania, etc.

9 8. LA EMPRESA Centralbcn es una marca que opera bajo una sociedad limitada. La empresa es familiar y está dirigida por dos hermanos que tienen su origen y experiencia en la logística, la distribución y el turismo. Unidos por el gusto de hacer las cosas bien hechas deciden unir sus experiencias para compartirlas con pequeños productores para ofrecer una alternativa real a los nuevos tiempos y a la nueva economía responsable, lejos de los grandes distribuidores y productos de fabricación continua. Nuestro producto está dirigido y presentado para tiendas especializadas y la restauración principalmente y al consumidor global.

10 9. HAY QUE MARCARSE OBJETIVOS El objetivo de nuestra empresa es ambicioso y no se remite al ámbito de nuestra organización, necesitará de la ayuda de nuestros colaboradores, agentes, productores, etc. A todos ellos queremos contagiarles nuestro espíritu por el trabajo meticuloso, el saber hacer, para conseguir recuperar la cultura del sabor perdido a través de la calidad y el diseño de nuestros productos.

La primera feria virtual on line exclusiva para profesionales del sector restauración, hotelería y colectividades

La primera feria virtual on line exclusiva para profesionales del sector restauración, hotelería y colectividades La primera feria virtual on line exclusiva para profesionales del sector restauración, hotelería y colectividades Feria online profesional de restauración, hotelería y colectividades Exponer, comprar y

Más detalles

La primera feria virtual on line exclusiva para profesionales del sector gourmet, alimentación y bebidas

La primera feria virtual on line exclusiva para profesionales del sector gourmet, alimentación y bebidas La primera feria virtual on line exclusiva para profesionales del sector gourmet, alimentación y bebidas Feria online profesional de sector gourmet, alimentación y bebidas Exponer, comprar y vender sin

Más detalles

Casos de Internacionalización de Empresas Españolas BREVE RESUMEN

Casos de Internacionalización de Empresas Españolas BREVE RESUMEN Guía del profesor BREVE RESUMEN El olivo era un cultivo marginal en Almería que se utilizaba para el autoconsumo, Rafael Alonso comenzó su aventura en la finca, un espacio que con cuidados y trabajo fue

Más detalles

Mi Primera Exportación. Por Fernando Fregeneda www.queseru.com

Mi Primera Exportación. Por Fernando Fregeneda www.queseru.com Mi Primera Exportación Por Fernando Fregeneda www.queseru.com Hola!: Soy Fernando Fregeneda @queseru #queseru #DileCheeseALaVida #QueTeLaDenConQueso 1962. Quinta Generación de Pastores 1980. Pastor 1982.

Más detalles

Fernando Fregeneda Chico

Fernando Fregeneda Chico Fernando Fregeneda Chico Socio-gerente Quesería La Antigua de Fuentesaúco La Estrategia Digital en el impulso del Comercio Exterior Hola, soy Fernando! @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria

Más detalles

Catálogo VINOTIC 2012

Catálogo VINOTIC 2012 Catálogo VINOTIC 2012 Catálogo 2012 VINOTIC BREVE DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Proyecto avalado y auditado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones

Más detalles

2011-2012 AGURAINGO ESKUALDEA AGENDA 21 ESCOLAR EUROPEA ALIMENTACIÓN SOSTENIBLE

2011-2012 AGURAINGO ESKUALDEA AGENDA 21 ESCOLAR EUROPEA ALIMENTACIÓN SOSTENIBLE 2011-2012 AGURAINGO ESKUALDEA AGENDA 21 ESCOLAR EUROPEA Galemys S.L. 2011-2012 Estimados/as señoras/es, venimos a este foro en nombre de los alumno y alumnas de los municipios de Pitesti, Wurzen, Ciudad

Más detalles

Jornada de presentación de vinos y alimentos españoles

Jornada de presentación de vinos y alimentos españoles CONVOCATORIA Jornada de presentación de vinos y alimentos españoles Viena (Austria) Lunes, 14 de mayo de 2012 1. Características del mercado Austria es un país pequeño, con una superficie de algo más de

Más detalles

UNA REALIZACIÓN DE: EL PRIMER FARMER S MARKET ESPAÑOL EN LONDRES

UNA REALIZACIÓN DE: EL PRIMER FARMER S MARKET ESPAÑOL EN LONDRES UNA REALIZACIÓN DE: EL PRIMER FARMER S MARKET ESPAÑOL EN LONDRES 1. BREVE DESCRIPCIÓN DEL CONCEPTO PRESENTACIÓN INNOVAR EN TIEMPOS DE CRISIS La Innovación del proyecto radica en su concepto, un concepto

Más detalles

DESCUBREVITORIA.COM, EL COMERCIO VITORIANO DA EL SALTO ONLINE DE LA MANO DE GASTEIZ ON

DESCUBREVITORIA.COM, EL COMERCIO VITORIANO DA EL SALTO ONLINE DE LA MANO DE GASTEIZ ON Pág. 1/9 DESCUBREVITORIA.COM, EL COMERCIO VITORIANO DA EL SALTO ONLINE DE LA MANO DE GASTEIZ ON La web de venta online de los asociados a Gasteiz On arranca hoy con los productos y servicios de 28 establecimientos

Más detalles

Venca se reinventa. Para ver la noticia online clique aquí

Venca se reinventa. Para ver la noticia online clique aquí Venca se reinventa Para ver la noticia online clique aquí La más clásica compañía de venta por catálogo vive hoy una auténtica revolución digital. Venta online y redes sociales son sus canales de comunicación

Más detalles

Relato Exitoso. Your Gateway to US Markets

Relato Exitoso. Your Gateway to US Markets Su puerta de Enlace al Mercado de los Estados Unidos. Al Hamman, Presidente, Hamman Marketing Associates Con más de 30 años de experiencia tanto en el mercado domestico como en el extranjero en cuanto

Más detalles

Tiendaosborne.com. Oferta premium al alcance de todos

Tiendaosborne.com. Oferta premium al alcance de todos C84 ENTORNO DIGITAL Tiendaosborne.com Oferta premium al alcance de todos En septiembre de 2013 Osborne pone en marcha su tienda online. Los dos objetivos de Osborne con este proyecto son tener una presencia

Más detalles

Glam Gourmet, nuestra tienda online del mes de septiembre - lynkoo

Glam Gourmet, nuestra tienda online del mes de septiembre - lynkoo Página 1 de 5 Inicio Tiendas Virtuales Diseño Web Blog Contacto lynkoo Blog Inicio» Blog» Glam Gourmet, nuestra tienda online del mes de septiembre buscar... Glam Gourmet, nuestra tienda online del mes

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2015

PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2015 PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2015 HBS Delli, S.A. de C.V., empresa 100% mexicana, está conformada por un grupo de empresas hermanas orientadas a la producción y venta de bebidas y alimentos. Cuenta con presencia

Más detalles

Marketing para Tecnología de Información

Marketing para Tecnología de Información Marketing para Tecnología de Información Unidad II El Marketing y el Mercado Global Semana 9 Tema Marketing Mix Internacional. Estrategias de producto internacional, la calidad desde el punto de vista

Más detalles

www.microsshop.com dossier informativo

www.microsshop.com dossier informativo dossier informativo Un poco de historia... Microsshop es una de las principales cadenas de tiendas de informática a nivel nacional, con una proyección y un ritmo de crecimiento cada vez mayores. Nuestra

Más detalles

Primera exportación: Un reto asumible para cualquier PYME. @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria La Antigua de Fuentesauco

Primera exportación: Un reto asumible para cualquier PYME. @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria La Antigua de Fuentesauco Primera exportación: Un reto asumible para cualquier PYME @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria La Antigua de Fuentesauco Hola, soy Fernando! @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria

Más detalles

Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015

Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015 Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015 Este informe ha sido realizado por la ÍNDICE 1. PERFIL DE LA FERIA 3 2. DESCRIPCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA FERIA 4 2.1. Objetivos 4 2.2. Empresas

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO GRUPO 3: EUROPA CENTRAL. - Jerónimo Gijón - Cristina Sáez - Sarai Marco - José Ignacio Moncayo - Raquel Rojas

RESUMEN EJECUTIVO GRUPO 3: EUROPA CENTRAL. - Jerónimo Gijón - Cristina Sáez - Sarai Marco - José Ignacio Moncayo - Raquel Rojas RESUMEN EJECUTIVO GRUPO 3: EUROPA CENTRAL - Jerónimo Gijón - Cristina Sáez - Sarai Marco - José Ignacio Moncayo - Raquel Rojas GRUPO 3: WINE INTERNATIONALITATION MBA EUROPA CENTRAL ÍNDICE: 1. ESTUDIO DE

Más detalles

innovation IN WINE SALES & MARKETING CONSULTING

innovation IN WINE SALES & MARKETING CONSULTING innovation IN WINE SALES & MARKETING CONSULTING Qué es? innowine se compone de expertos de marketing y comunicación, impulsados por la necesidad de innovar para ayudar a promover la venta del vino a una

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

info@posizionarte.com posizionarte.com

info@posizionarte.com posizionarte.com info@posizionarte.com posizionarte.com Bienvenido a Posizionarte Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades

Más detalles

tecnologías y servicios S.A.C.

tecnologías y servicios S.A.C. tecnologías y servicios S.A.C. www.rdservicios.com es una empresa digital enfocada en satisfacer y mejorar junto con nuestros clientes Tener presencia en Internet es una gran oportunidad tanto para personas

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet.

tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet. Quiénessomos? hamon&hamon, la primera cadena de restauración que mima tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet. QUÉ? Innovar para evolucionar. Evolucionar

Más detalles

INTERNACIONALIZACION, DESAFIO FUTURO DEL CLUSTER UNIVERSITARIO PROCHILE VALPARAISO

INTERNACIONALIZACION, DESAFIO FUTURO DEL CLUSTER UNIVERSITARIO PROCHILE VALPARAISO INTERNACIONALIZACION, DESAFIO FUTURO DEL CLUSTER UNIVERSITARIO JORGE PEREDA SECTORIALISTA SERVICIOS PROCHILE VALPARAISO I.- TEMARIO Clúster Universitario: CHILE PIENSA SU INSERCIÓN INTERNACIONAL DESDE

Más detalles

E-Commerce Y Marketing digital

E-Commerce Y Marketing digital E-Commerce Y Marketing digital EmiTT Soluciones Informáticas y Creativas www.emitt.es Page: 2 Qué es? Estos son algunos de los ámbitos que ofrecemos para integrar el e-commerce y el marketing digital en

Más detalles

BIONAVARRA. 1ª Feria de Productos Ecológicos de Pamplona que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2015 en el Recinto Baluarte.

BIONAVARRA. 1ª Feria de Productos Ecológicos de Pamplona que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2015 en el Recinto Baluarte. ORGANIZA: BIONAVARRA 1ª Feria de Productos Ecológicos de Pamplona que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2015 en el Recinto Baluarte. Una feria dirigida a todos los públicos, que pretende mostrar

Más detalles

www.inforges.es 1 Soluciones Globales

www.inforges.es 1 Soluciones Globales 1 Soluciones Globales CONFIANZA Grupo Inforges: 35 años trabajando con las empresas 2 Soluciones Globales2 PLANTILLA Más de 150 profesionales al servicio de la transformación que su empresa necesita 3

Más detalles

PROYECTO DESCRIPTIVO. COORDINACIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN COMERCIAL Y FOMENTO A LAS EXPORTACIONES. EXPORESTAURANTES.

PROYECTO DESCRIPTIVO. COORDINACIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN COMERCIAL Y FOMENTO A LAS EXPORTACIONES. EXPORESTAURANTES. PROYECTO DESCRIPTIVO. COORDINACIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN COMERCIAL Y FOMENTO A LAS EXPORTACIONES. EXPORESTAURANTES. La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA),

Más detalles

La primera feria virtual on line exclusiva para profesionales del sector complementos de moda

La primera feria virtual on line exclusiva para profesionales del sector complementos de moda La primera feria virtual on line exclusiva para profesionales del sector complementos de moda Feria online profesional de Complementos de Moda Exponer, comprar y vender sin intermediarios La primera feria

Más detalles

CASO DECO: DESARROLLO DEL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN

CASO DECO: DESARROLLO DEL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN OPTIMIZACIÓN COMERCIAL () APARTADO Nº: 1 DIAPOSITIVA Nº: 3 PRÁCTICA Nº 1: Caso DECO: Desarrollo del Plan de Internacionalización CASO DECO: DESARROLLO DEL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN ENUNCIADO La empresa

Más detalles

www.toyota-forklifts.eu SERVICIOS Y SOLUCIONES Para potenciar su actividad

www.toyota-forklifts.eu SERVICIOS Y SOLUCIONES Para potenciar su actividad www.toyota-forklifts.eu SERVICIOS Y SOLUCIONES Para potenciar su actividad SERVICIOS Y SOLUCIONES SERVICIOS Y SOLUCIONES El poder de concentrarse en su negocio Con más de 100 años de experiencia combinada

Más detalles

IBÉRICOS VALLEHERMOSO PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2013. Nuestra Empresa. Nuestros Principios. Nuestros Compromisos. Control Global de la Producción

IBÉRICOS VALLEHERMOSO PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2013. Nuestra Empresa. Nuestros Principios. Nuestros Compromisos. Control Global de la Producción IBÉRICOS VALLEHERMOSO PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2013 Nuestra Empresa 2 Nuestros Principios 5 Misión Visión Valores Nuestros Compromisos 10 Calidad Innovación Seguridad Alimentaria Trazabilidad Control Global

Más detalles

sector hotelero Noviembre 2.010

sector hotelero Noviembre 2.010 Oportunidades de marketing 2.0 para el sector hotelero Noviembre 2.010 1 Inkietos: Propensos al cambio Inkietos es un foro/fábrica de ideas para el análisis y debate en torno al futuro y evolución de los

Más detalles

COMERCIO JUSTO / FAIR TRADE

COMERCIO JUSTO / FAIR TRADE COMERCIO JUSTO / FAIR TRADE PRINCIPIOS, ALCANCES, UNA OPORTUNIDAD PARA CHILE Seminario de Promoción Comercio Justo Región del Maule Lanzamiento Asociación por el Comercio Justo de Chile Gerardo Wijnant

Más detalles

E-COMMERCE: EL CANAL PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE SU NEGOCIO

E-COMMERCE: EL CANAL PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE SU NEGOCIO E-COMMERCE: EL CANAL PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE SU NEGOCIO LAS OPORTUNIDADES PARA EL E-COMMERCE SIGUEN CRECIENDO EN TODO EL MUNDO E-COMMERCE EN CHINA E-COMMERCE EN EEUU 2014-214 mil millones 2018-311

Más detalles

Gana la batalla de. la comunicación en. Internet. Posiciona tu marca en los mercados internacionales. Alicante, 10 de octubre 2011

Gana la batalla de. la comunicación en. Internet. Posiciona tu marca en los mercados internacionales. Alicante, 10 de octubre 2011 Gana la batalla de la comunicación en Internet Posiciona tu marca en los mercados internacionales Alicante, 10 de octubre 2011 PENSAMIENTO ESTRATÉGICO INTELIGENCIA COMPETITIVA UN MERCADO y MI MARCA QUÍEN

Más detalles

FRUTAS Y VERDURAS ZELAIA. Tu futuro está en ZELAIA

FRUTAS Y VERDURAS ZELAIA. Tu futuro está en ZELAIA ELAIA Tu futuro está en ELAIA ELAIA. Dossier de franquicia. índice 1. Empresa. 1.1. Presentación. 1.2. Emplazamiento. 1.3. Servicios. 1.4. Productos. 1.4.1. Producimos y Creamos. 1.4.2. Por qué una frutería

Más detalles

DATOS DE CONSUMO DE HOTELES Y RESTAURANTES PROYECTO MERCALANZAROTE. Encuesta a Hoteles y Restaurantes 2011

DATOS DE CONSUMO DE HOTELES Y RESTAURANTES PROYECTO MERCALANZAROTE. Encuesta a Hoteles y Restaurantes 2011 DATOS DE CONSUMO DE HOTELES Y RESTAURANTES PROYECTO MERCALANZAROTE Encuesta a Hoteles y Restaurantes 2011 Elaborado por el personal del Proyecto Mercalanzarote.com. Diciembre 2011 www.agrolanzarote.com

Más detalles

Tilde Consultora http://www.tildeconsultora.es Isabel Lopez Davila

Tilde Consultora http://www.tildeconsultora.es Isabel Lopez Davila Memoria técnica descriptiva http://www.tildeconsultora.es Isabel Lopez Davila MEMORIA TÉCNICA DESCRIPTIVA Tilde Consultora Tilde Consultora surgió con un marcado acento social cuyo principal objetivo era

Más detalles

Vender a través de mercados electrónicos

Vender a través de mercados electrónicos Vender a través de mercados electrónicos Quiénes somos Portal líder en marketplace B2B Por qué elegir SoloStocks Claves para que triunfes Y para exportar? Casos reales de éxito Quiénes somos? Quiénes somos?

Más detalles

Oportunidades y desafíos para Productos Gourmet en México. Manuel José Prieto Director Comercial de Prochile en México. Índice

Oportunidades y desafíos para Productos Gourmet en México. Manuel José Prieto Director Comercial de Prochile en México. Índice Oportunidades y desafíos para Productos Gourmet en México. Manuel José Prieto Director Comercial de Prochile en México. Índice 1. Cómo definimos un producto gourmet. 2. Tamaño de mercado mexicano. 3. Perfil

Más detalles

Dossier Presentación 2014

Dossier Presentación 2014 2014 Dossier Presentación Por una alimentación en armonía con la naturaleza... QUIENES SOMOS? 2014 Dossier Presentación SPANISH FOOD PRODESPA es una compañía que identifica, estudia y convierte en realidad

Más detalles

Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional

Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional Curso Técnico

Más detalles

Dossier de prensa 2012

Dossier de prensa 2012 www.mabisy.com Dossier de prensa 2012 Qué puedes encontrar en este dossier? QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN ESTE DOSSIER?... 2 QUIÉNES SOMOS?... 3 NUESTROS 10 COMPROMISOS CON EL EMPRENDEDOR... 4 QUÉ HACEMOS EN

Más detalles

Cómo seleccionar los mercados de destino * 3

Cómo seleccionar los mercados de destino * 3 Cómo seleccionar los mercados de destino * 3 SUMARIO 3.1. Factores clave para la selección de mercados... 61 3.2. Etapas de la selección de mercados... 63 3.3. Conclusiones... 66 Podemos fácilmente afirmar

Más detalles

Importaciones y exportaciones Mundiales de vinos de uva frescas, incluso encabezado; mosto de uva, excepto el de la partida

Importaciones y exportaciones Mundiales de vinos de uva frescas, incluso encabezado; mosto de uva, excepto el de la partida Importaciones y exportaciones Mundiales de 22.04 - vinos de uva frescas, incluso encabezado; mosto de uva, Importaciones Mundiales - últimos meses Base Mundial Importaciones Fecha Posiciones Importaciones

Más detalles

3 edicion EL CAMINO HACIA EL TRIUNFO INTERNACIONAL COMIENZA EN EL DISTRIBUIDOR. potencia tu distribucion exterior. Después de haber penetrado en los

3 edicion EL CAMINO HACIA EL TRIUNFO INTERNACIONAL COMIENZA EN EL DISTRIBUIDOR. potencia tu distribucion exterior. Después de haber penetrado en los 3 edicion EL CAMINO HACIA EL TRIUNFO INTERNACIONAL COMIENZA EN EL DISTRIBUIDOR Después de haber penetrado en los mercados exteriores, comienza el verdadero reto: reforzar nuestras posiciones para mantenernos

Más detalles

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar.

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONNECTIVITY KNOW HOW EXPERIENCE PASSION CONNECTIVITY En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONECTIVIDAD,

Más detalles

Constituye una alternativa a los métodos de exportación tradicionales, al canal de distribución de mayoristas y minoristas.

Constituye una alternativa a los métodos de exportación tradicionales, al canal de distribución de mayoristas y minoristas. La venta directa a negocios gourmet, al sector HORECA, a empresas y al consumidor final en países de Europa es una opción excelente para exportar sus productos fácilmente y a un coste reducido. La venta

Más detalles

Agente de viajes Freelance

Agente de viajes Freelance Agente de viajes Freelance Las agencias de viaje freelance son un nuevo concepto para la venta de viajes sin necesidad de sacarse ningún título. Ahora puedes ser agente de viajes freelance, te creamos

Más detalles

SEMANA DE LOS ALIMENTOS ECOLÓGICOS. Jornada sobre comercialización de producto ecológico. Madrid, 23 de septiembre de 2013.

SEMANA DE LOS ALIMENTOS ECOLÓGICOS. Jornada sobre comercialización de producto ecológico. Madrid, 23 de septiembre de 2013. SEMANA DE LOS ALIMENTOS ECOLÓGICOS Jornada sobre comercialización de producto ecológico. Madrid, 23 de septiembre de 2013. Índice 1. Visión general del mercado de productos ecológicos. Datos de mercado

Más detalles

SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN PROMOCIONAL

SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN PROMOCIONAL SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN PROMOCIONAL Soluciones de comunicación promocional Nuestra imaginación, experiencia y conocimiento a su servicio Ribel Ideas Oficinas Gran Vía Lluís Companys 223-227 Local 4

Más detalles

SECTOR DE LA ALIMENTACION

SECTOR DE LA ALIMENTACION SECTOR DE LA ALIMENTACION - La Distribución comercial en Bulgaria - Sector del Aceite de Oliva - Sector Cárnico DISTRIBUCION COMERCIAL La distribución minorista en Bulgaria se encuentra en pleno proceso

Más detalles

Bienvenido a bluebottlebiz

Bienvenido a bluebottlebiz Bienvenido a bluebottlebiz Querido colaborador, Felicidades! Tus libros ya están publicados en bluebottlebiz! Tu catálogo ya se encuentra 100% disponible en nuestra biblioteca digital. Como ya sabes, bluebottlebiz

Más detalles

GENERACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS A TRAVÉS DE LA GASTRONOMÍA. Adolfo Perret

GENERACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS A TRAVÉS DE LA GASTRONOMÍA. Adolfo Perret GENERACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS A TRAVÉS DE LA GASTRONOMÍA Adolfo Perret PRODUCTO TURISTICO Es el conjunto de bienes y servicios que conforman la experiencia turística del visitante y que satisfacen

Más detalles

Por qué ser Partner PHC?

Por qué ser Partner PHC? Por qué ser Partner PHC? Su negocio crece aún más rápido. Como Partner PHC no solo alía su negocio a una marca de confianza, sino que también cuenta con el apoyo total de un equipo preparado para estar

Más detalles

Puntos de referencia

Puntos de referencia Puntos de referencia Capital 100% español. 1984 1ª tienda MANGO en Paseo de Gracia. 2ª empresa exportadora del sector textil español. Más de 2.000 tiendas MANGO en 105 países. 10.000 empleados en todo

Más detalles

ENTRA EN EL PORTAL LÍDER DE COMPRAVENTA ENTRE EMPRESAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR ALIMENTACIÓN CON SOLO MOVER 1 DEDO

ENTRA EN EL PORTAL LÍDER DE COMPRAVENTA ENTRE EMPRESAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR ALIMENTACIÓN CON SOLO MOVER 1 DEDO ENTRA EN EL PORTAL LÍDER DE COMPRAVENTA ENTRE EMPRESAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR ALIMENTACIÓN CON SOLO MOVER 1 DEDO DESCUBRE POR QUÉ SOMOS EL PORTAL Nº1 DE ESPAÑA SoloStocks.com es el portal de compraventa

Más detalles

MICRO EP PST PROTECCIÓN + PROMOCIÓN + TRANSPARENCIA = LA MEJOR

MICRO EP PST PROTECCIÓN + PROMOCIÓN + TRANSPARENCIA = LA MEJOR OTRAS ETIQUETAS DE RADIOFRECUENCIA (40 x 40 mm.) 60 % MÁS PEQUEÑAS (25,4 x 23,7 mm.) ETIQUETAS DE RADIOFRECUENCIA MICRO EP PST PROTECCIÓN + PROMOCIÓN + TRANSPARENCIA = LA MEJOR ELECCIÓN www.checkpointsystems.com

Más detalles

Índice. Intro. Datos y cifras. Evolución gráfica. Logros y objetivos. Proyectos de crecimiento. Por qué Costasur.com?

Índice. Intro. Datos y cifras. Evolución gráfica. Logros y objetivos. Proyectos de crecimiento. Por qué Costasur.com? A dónde vas? Índice Intro Datos y cifras Evolución gráfica Logros y objetivos Proyectos de crecimiento Por qué Costasur.com? Intro Costasur.com se implantó en España en el año 2000 a través de un colaborador

Más detalles

Promoting from Zero to Top

Promoting from Zero to Top Promoting from Zero to Top Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades tu negocio. Posiblemente de todo el

Más detalles

Marketing 2.0 para exportadores. Nicolás Chiesa info@exporperu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú

Marketing 2.0 para exportadores. Nicolás Chiesa info@exporperu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú Marketing 2.0 para exportadores Nicolás Chiesa info@exporperu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú MARKETING Todos hemos oído hablar en alguna ocasión de Marketing. Sin embargo si pedimos que nos den una

Más detalles

Promoting from Zero to Top

Promoting from Zero to Top Promoting from Zero to Top Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades tu negocio. Posiblemente de todo el

Más detalles

PubliBarcelona.es. Nuestros servicios

PubliBarcelona.es. Nuestros servicios PubliBarcelona.es Nuestros servicios Nosotros STARTUP PUBLI BARCELONA Somos una startup con más de 4 años de experiencia y nos caracterizamos por nuestro empeño y dedicación en nuestros proyectos, comprometiéndonos

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

PROYECTO TRANSPARENCIA FOTODIGITALDISCOUNT

PROYECTO TRANSPARENCIA FOTODIGITALDISCOUNT FOTODIGITALDISCOUNT PROYECTO TRANSPARENCIA pag. 1 FotoDigitalDiscount es la mayor cadena de tiendas de fotografía en franquicia de Italia. Una marca que nació en el 2005 y actualmente cuenta mas de 300

Más detalles

Nuestro MOSTRADOR On line En la OFICINA DE FARMACIA

Nuestro MOSTRADOR On line En la OFICINA DE FARMACIA Nuestro MOSTRADOR On line En la OFICINA DE FARMACIA Soporte Técnico de atención farmacéutica Como lo llevamos a término? Hace falta infraestructura, personal cualificado? 1. Elegir un buen nombre de dominio,

Más detalles

Comercio Electrónico 2010 Desayuno de trabajo

Comercio Electrónico 2010 Desayuno de trabajo Comercio Electrónico 2010 Desayuno de trabajo CONCLUSIONES Conclusiones de los desayunos de trabajo de Comercio Electrónico celebrados el 4 de Noviembre en Madrid, 27 de Octubre Barcelona y 9 de Septiembre

Más detalles

WOSPAC WOrld SPort ACademy. www.wospac.com

WOSPAC WOrld SPort ACademy. www.wospac.com WOrld SPort ACademy www.wospac.com 1 WOSPAC 2 MISIÓN & VISIÓN & VALORES 3 SERVICIOS 4 WOSPAC INTERNACIONAL 5 TESTIMONIOS // WOrld SPort ACademy WOSPAC es... una empresa que promueve actividades deportivas

Más detalles

EL MEJOR MERCADO PARA CULTIVAR NEGOCIOS

EL MEJOR MERCADO PARA CULTIVAR NEGOCIOS DATOS DE PARTICIPACIÓN FRUIT ATTRACTION 010- COORGANIZAN Expositores Superficie Expositores directos Con el apoyo de las principales Asociaciones: Superficie expositiva (en m netos) 5 AL DÍA ACEC ACES

Más detalles

TiendasVirtuales. www.awanzo.com

TiendasVirtuales. www.awanzo.com TiendasVirtuales www.awanzo.com servicios awanzo Tu Tienda real Tu Tienda virtual TAGS: proximidad, familiaridad, servicio, cercanía, comodidad, personas, confianza 1. Análisis y Diseño 2. Programación

Más detalles

12 PASOS PARA TU PYME

12 PASOS PARA TU PYME 12 PASOS PARA INTERNACIONALIZAR TU PYME Compártelo en: Twitter / LinkedIn 1/26 Este ebook ha sido creado por: Jordi Garolera Conecta con Jordi en LinkedIn Jordi es profesor de EADA. Compártelo en: Twitter

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado Hoy en día no solo es necesario disponer de una imagen corporativa atractiva y afín a nuestra actividad; también es sumamente necesario sacar partido a las nuevas tecnologías disponiendo, por ejemplo,

Más detalles

Comencemos juntos un proyecto de éxito

Comencemos juntos un proyecto de éxito Comencemos juntos un proyecto de éxito Qué es La Nicoletta? Las 6 claves del éxito Una marca líder, La Nicoletta Equipo y formación Ventajas competitivas 1. Producto y proceso 2. Ventas 3. Gestión de márgenes

Más detalles

que ha celebrado 4 ediciones inspirada en el movimiento Slow Food, producto autóctono y artesanal y en el consumidor final.

que ha celebrado 4 ediciones inspirada en el movimiento Slow Food, producto autóctono y artesanal y en el consumidor final. GUSTOKO es la evolución de la feria ALGUSTO, que ha celebrado 4 ediciones inspirada en el movimiento Slow Food, producto autóctono y artesanal y en el consumidor final. Gustoko, mantiene la filosofía de

Más detalles

Luis Carbajo. Marketing digital para pymes Cómo usar internet para crecer, fortalecerse y exportar Madrid, 7 Junio 2016

Luis Carbajo. Marketing digital para pymes Cómo usar internet para crecer, fortalecerse y exportar Madrid, 7 Junio 2016 Marketing digital para pymes Cómo usar internet para crecer, fortalecerse y exportar Madrid, 7 Junio 2016 Luis Carbajo CEO de SoloStocks.com @twitlcar Mi trayectoria Añadir foto SoloStocks @twitlcar SoloStocks

Más detalles

Versión 3.0. Tiendas Online/E-Commerce

Versión 3.0. Tiendas Online/E-Commerce Versión 3.0 Tiendas Online/E-Commerce www.orbitermedia.net Fecha: 05 de Abril de 2012 1 INTRODUCCION Lo primero que hay que tener en cuenta en materia de e-commerce es que las dificultades y los costos

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Estudio de caso de proyecto

Estudio de caso de proyecto Comisión Europea Comercialización de nuevos productos derivados del percebe FLAG: Ría de Vigo A Guarda Galicia, España Estudio de caso de proyecto Presentación del proyecto En Galicia existe una larga

Más detalles

5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO

5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO 5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO Es muy importante conocer la demanda para conocer qué tipo de producto turístico debemos desarrollar. Es básico y fundamental conocer cuál es la motivación

Más detalles

índice Quienes somos 02 Nuestra historia 03 El valor de las personas 04 Nuestra presencia 05 Grupo Adagio en cifras 05 Divisiones 06

índice Quienes somos 02 Nuestra historia 03 El valor de las personas 04 Nuestra presencia 05 Grupo Adagio en cifras 05 Divisiones 06 índice Quienes somos 02 Nuestra historia 03 El valor de las personas 04 Nuestra presencia 05 Grupo Adagio en cifras 05 Divisiones 06 Adagio Distribución 07 UME unión musical 10 Music Gallery 11 Key Account

Más detalles

Factores que alteran el producto

Factores que alteran el producto Factores que alteran el producto El todo es mayor que la suma de las partes Aristóteles + + + Es cierto eso de que el orden de los factores no altera el producto? Nosotros rompemos las reglas. Los factores

Más detalles

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA Nosotros Barcelona Led Iluminación, S.L nace en Barcelona la Ciudad Condal a principios del 2011, convirtiéndose en una de las primeras tiendas dedicadas en exclusiva al sector de la iluminación Led en

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles

Asesoramiento Comercial para. Agencias. Por qué incorporar y cómo ofrecer Email Marketing

Asesoramiento Comercial para. Agencias. Por qué incorporar y cómo ofrecer Email Marketing Asesoramiento Comercial para Agencias Por qué incorporar y cómo ofrecer Email Marketing Cómo incorporar el Email Marketing a mi cartera de Productos y ofrecerlo a mis clientes? Articulo especial para agencias

Más detalles

PLAN DE PROMOCIÓN DE ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA EN MÉXICO 2014. (Junio -Diciembre 2014)

PLAN DE PROMOCIÓN DE ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA EN MÉXICO 2014. (Junio -Diciembre 2014) PLAN DE PROMOCIÓN DE ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA EN MÉXICO 2014. (Junio -Diciembre 2014) ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en México va

Más detalles

info@gastronomedia.es 2014 Grupo Grastronomedia by Bequest

info@gastronomedia.es 2014 Grupo Grastronomedia by Bequest Cocinamos soluciones de marketing de atracción y tenemos excelentes recetas para mejorar la audiencia de tus productos! #CiberEditor @DeTapasPor @LisyTena #Webs @DondeComenLosChefs #PrensaEspecializada

Más detalles

PREPARA TU TIENDA PARA LAS REBAJAS DE VERANO. Curso avanzado de tienda online en 45

PREPARA TU TIENDA PARA LAS REBAJAS DE VERANO. Curso avanzado de tienda online en 45 PREPARA TU TIENDA PARA LAS REBAJAS DE VERANO Curso avanzado de tienda online en 45 Qué veremos en este webinar 1. Esenciales de una campaña de e-commerce 2. Crear una campaña de rebajas: Preparar las ofertas

Más detalles

LOGÍSTICA INTEGRAL DE INTERNACIONALIZACIÓN

LOGÍSTICA INTEGRAL DE INTERNACIONALIZACIÓN LOGÍSTICA INTEGRAL DE INTERNACIONALIZACIÓN para productores exportadores de alimentación y bebidas PLATAFORMA online EXHIBICIÓN ALMACÉN COMERCIALES Convierta su PYME en una empresa multinacional Asociación

Más detalles

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas AGENCIA DE PUBLICIDAD n os mueven las ideas ENTREGA QUE NOS MUEVE? CON NUESTROS CLIENTES Y SUS CAUSAS. Buscamos la excelencia en el servicio para nuestros clientes, son la razón de ser de nuestra empresa.

Más detalles

COMERCIO INTERNACIONAL

COMERCIO INTERNACIONAL COMERCIO INTERNACIONAL Una de las decisiones clave de la empresa que desea expandir sus actividades hacia mercados exteriores es la elección de la forma de entrada más apropiada en cada uno de ellos. Formas

Más detalles

Feria Universal EXPO MILANO 2015

Feria Universal EXPO MILANO 2015 Feria Universal EXPO MILANO 2015 FIAB, en colaboración con ANFACO (Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados), ASOLIVA (Asociación Española de la Industria y el Comercio Exportador del

Más detalles

Informe Especializado Quinua, Kiwicha- y Chía en la Unión Europea

Informe Especializado Quinua, Kiwicha- y Chía en la Unión Europea Informe Especializado Quinua, Kiwicha- y Chía en la Unión Europea Granos Andinos en la Unión Europea 1. Importancia de la Unión Europea La UE, es una potencia comercial compuesta de 28 países, con 505

Más detalles

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales www.adalidtechnology.com mind.consulting Ampliando el concepto de gestión de un medio digital Atención Contenidos Dominios

Más detalles

Curso Marketing Digital Turismo Ponferrada 24 al 27 de noviembre

Curso Marketing Digital Turismo Ponferrada 24 al 27 de noviembre Curso Marketing Digital Turismo Ponferrada 24 al 27 de noviembre Teléfonos: 987 22 44 00 E.mail: asesortic@camaraleon.com www.camaraleon.com Hemos diseñado este curso expresamente para los profesionales

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles