enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor"

Transcripción

1 enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor

2 innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis patas, un importante vínculo entre el presente y el futuro eni puso en marcha en 2009 un proceso para la racionalización de todas sus marcas con el fin de garantizar una clara identificación y una mayor eficacia en su marca principal. La evolución y la armonización de la imagen de eni afecta a más de 70 países y a los numerosos sectores en los que opera eni. La imagen que la compañía ha alcanzado tiene como objetivo expresar su nuevo papel como una empresa energética integrada, proporcionando combustibles, gas y electricidad. eni es hoy una empresa abierta y dinámica. Sus valores principales son la sostenibilidad, la cultura, la colaboración, la innovación y la eficiencia. Y en línea con estos principios, eni ha desarrollado un logotipo que mantiene elementos de continuidad, que han caracterizado a la compañía desde su fundación, y destaca el espíritu de una empresa integrada en continua evolución, atento a las necesidades internas y las de todos sus grupos colaboradores. El cambio de marca se ha extendido también a la red de estaciones de servicio, alrededor de 460 puntos de venta de la marca eni, donde el logo eni ha sido rediseñado para consolidar la nueva identidad. Hoy se lanza en el mercado una nueva línea de lubricantes para moto con marca i-ride de eni, el resultado de la experiencia y la tradición de Agip, basado en la investigación y la tecnología de vanguardia de eni.

3 De la investigación eni surge una línea de lubricantes para motocicletas y scooters de altas prestaciones que proporcionan una mayor potencia, rendimiento y fiabilidad en todo tipo de motores. El compromiso y la preparación de nuestros investigadores nos han permitido alcanzar unos elevados estándares tecnológicos y la formulación de productos cada vez más innovadores capaces de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. eni i-ride es, en consecuencia, una completa gama de productos de alta tecnología que garantizan la máxima fiabilidad, ideal incluso para los usuarios más exigentes. Todos nuestros productos están sometidos a las pruebas más severas para asegurar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y prestaciones (API, ACEA, JASO). y el envase también incluye un práctico dosificador el sistema es: funcional para el relleno; ecológicamente sostenible, evita residuos y derrames de aceite; práctico, porque es parte del envase.

4 motocicletas 4T i-ride racing 10W-60 4T i-ride racing 5W-40 Un lubricante totalmente sintético formulado con las mejores materias primas disponibles, bases y aditivos, para satisfacer las necesidades de alta potencia específica en las motos 4T. Las especiales bases sintéticas utilizadas, garantizan una excelente resistencia a las altas temperaturas y una óptima estabilidad del producto, gracias a la acción fundamental de los aditivos desarrollados íntegramente por eni. Sus características lo hacen especialmente adecuado para su uso en el deporte y la competición. Un lubricante utilizado regularmente en los circuitos de competición; formulado con bases sintéticas para satisfacer las exigencias de los motores de alto rendimiento de las motos de 4T. Su particular viscosidad aumenta la potencia del motor en todas las condiciones de marcha y facilita también el arranque a baja temperatura. El paquete de aditivos especial, desarrollado en nuestros laboratorios, asegura excelentes propiedades detergentes que evitan los efectos de desgaste del motor y la corrosión.

5 sport para los protagonistas de las dos ruedas motocicletas productos que nacen de nuestra experiencia en la competición motociclista y de la estecha colaboración con los campeones 4T i-ride moto 20W-50 Un lubricante top synthetic que garantiza la máxima protección del motor, también bajo severas condiciones de uso. Sus características de resistencia a condiciones extremas y la óptima viscosidad también se mantuvieron después de un uso prolongado. De hecho, la elevada viscosidad proporciona una excepcional resistencia al cizallamiento al que se somete el producto, una baja volatilidad y un alto nivel de estabilidad termo-oxidativa.

6 street & para los que disfrutan de las sensaciones productos que garantizan una óptima fiabilidad y una mejor protección del motor, también después de largos recorridos; apropiados tanto para viajes largos por autopistas como para el uso en ciudad motocicletas 4T i-ride moto 10W-30 Un lubricante sintético para motos de 4 tiempos en carretera, autopista y ciudad. Garantiza un alto nivel de protección contra el desgaste y prolonga la vida de las piezas del motor. Su paquete de aditivos proporciona unas excelentes propiedades detergentes, ofreciendo protección y limpieza al motor en cualquier condición.

7 touring 4T i-ride moto 10W-40 Un lubricante sintético para motores 4T de altas prestaciones. Gracias a una exclusiva formulación es muy recomendable para rutas de larga distancia. Su alta calidad detergente-dispersante mantiene limpio el motor, protege contra el desgaste y la acumulación de depósitos, a la vez que mantiene su estabilidad después de un elevado número de kilómetros. 4T i-ride special 15W-50 Es un lubricante con base sintética estudiado para los motores de 4T tiempos multiválvulas de última generación. Se trata de un producto de máxima calidad, específicamente formulado para superar elevados niveles de prestaciones. Gracias a su fórmula exclusiva, está en condiciones de soportar las fuertes solicitaciones a las que están sometidos los modernos motores de motocicletas.

8 street & touring off road motocicletas 2T i-ride moto 2T Lubricante sintético de alto rendimiento en el sector de 2T, dentro y fuera de carretera. Ofrece excelentes resultados en todos los tipos de marcha: carretera, trial y off road. Adecuado tanto para la auto-mezcla como la pre-mezcla, ofrece un excelente rendimiento a la vez que garantiza bajos niveles de humos en el escape.

9 off road para aquellos que siempre buscan nuevos caminos de muy alto rendimiento con alta resistencia en condiciones extremas 4T i-ride moto 10W-50 Un lubricante de tecnología top synthetic, adecuado para las más severas condiciones durante prolongados períodos de tiempo. Desarrollado para motos 4T off-road, ofrece protección contra el desgaste a todas las partes internas del motor. Su fórmula especial garantiza mínimas pérdidas de potencia y mayores intervalos de servicio. También garantiza una máxima aceleración y un mínimo consumo de aceite.

10 para los que viven intensamente sobre dos ruedas productos para scooters, concebido no solo para las exigencias de la conducción urbana, sino también para el uso fuera de la ciudad scooter 4T i-ride scooter 10W-40 Es adecuado para motores 4T scooter, tanto de pequeña como de gran cilindrada y para motores refrigerados por aire o agua. También ofrece el máximo intervalo de cambio de aceite previsto por los fabricantes con un gran margen de seguridad.

11 scooter 2T i-ride scooter 2T top Un lubricante top synthetic para la última generación de motores de 2T. Ofrece máxima seguridad anti-gripaje, incluso en condiciones extremas, altos niveles de limpieza del motor y el sistema de escape, así como una mínima producción de humos. 2T i-ride scooter 2T Un lubricante para los motores de scooters 2T, ideal para pre-mezcla y la mezcla manual. Garantiza una baja producción de humos en el escape y reduce al mínimo la acumulación de depósitos tanto en el interior del motor como en el sistema de escape.

12 Eni Iberia S.L.U. Avda. de la Vega, nº1 Edificio 1 Planta Alcobendas (MADRID) Telf.: Fax: lubricantes@agipiberia.es Espacio para el sello del Distribuidor eni/iride/03/16

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

CHAMPION OEM SPECIFIC 10W30

CHAMPION OEM SPECIFIC 10W30 NUEVOS PRODUCTOS NUEVO CHAMPION OEM SPECIFIC 10W30 PRINCIPALES BENEFICIOS Introducido específicamente para los motores de inyección de gasolina. Cumple con los requisitos de la mayoría de vehículos americanos

Más detalles

ELF MOTO GEAR OIL 80W90 es un aceite extrema presión especialmente desarrollado para TRASMISIONES de las motoras de 4 tiempos.

ELF MOTO GEAR OIL 80W90 es un aceite extrema presión especialmente desarrollado para TRASMISIONES de las motoras de 4 tiempos. TRANSMISIÓN MOTO GEAR OIL 80W-90 ELF MOTO GEAR OIL 80W90 es un aceite extrema presión especialmente desarrollado para TRASMISIONES de las motoras de 4 tiempos. API GL5 Envase: 1 lt. Caja: 18 unidades MOTO

Más detalles

Catálogo de Lubricantes Moto

Catálogo de Lubricantes Moto AF Catalogo Aceite Motos 2014.pdf 1 06/11/14 12:46 Repsol Lubricantes y Especialidades S.A. C/ Méndez Álvaro, 44, 28045 Madrid (España) repsol.com 901 111 999 Catálogo de Lubricantes Moto Repsol. Noviembre

Más detalles

PRESENTACION HISTORIC VEHICLE CLUBS. MOTOR 32, S.L.

PRESENTACION HISTORIC VEHICLE CLUBS. MOTOR 32, S.L. PRESENTACION MILLERS OILS, empresa establecida en el Reino Unido, desarrolla e investiga desde hace más de 125 años, lubricantes y aditivos para vehículos clásicos, competición, automoción y motocicletas.

Más detalles

PETROBRAS ESSENCIAL SL

PETROBRAS ESSENCIAL SL PETROBRAS ESSENCIAL SL Lubricante multigrado de elevado desempeño para el uso en los modernos motores a biogasolina. Disponible en los grados SAE 20W-50 y 10W-30. Se recomienda para uso en todos los motores

Más detalles

Catálogo lubricantes y fluidos

Catálogo lubricantes y fluidos Catálogo lubricantes y fluidos PETRONAS LUBRICANTS INTERNATIONAL es una multinacional que forma parte del grupo PETRONAS, la compañía nacional de petróleo y gas de Malasia que en 2012 entró en la prestigiosa

Más detalles

BMX 20W-50 Cód. W lt. 20 lts. 205lts. W0065 W0068 W0069. BMX 10W-30 Cód. W lt. W lt. 20 lts. 205lts.

BMX 20W-50 Cód. W lt. 20 lts. 205lts. W0065 W0068 W0069. BMX 10W-30 Cód. W lt. W lt. 20 lts. 205lts. BMX 20W-50 Cód. W0065 API:SG // JASO MA Recomendado especialmente para ser utilizado como aceite de cárter para motores de 4 tiempos, ya sean con sistema de embrague convencional o semi-automático. >Su

Más detalles

la línea de lubricantes que hace la conducción aún más agradable i-sint

la línea de lubricantes que hace la conducción aún más agradable i-sint la línea de lubricantes que hace la conducción aún más agradable i-sint i-sint eni i-sint, la línea de lubricantes automoción de eni Cada motor necesita un lubricante adecuado que proteja y mejore su rendimiento.

Más detalles

PARA COMPRESORES SOLUCIONES QUE TE MUEVEN VERSIÓN 1

PARA COMPRESORES SOLUCIONES QUE TE MUEVEN VERSIÓN 1 PARA COMPRESORES SOLUCIONES QUE TE MUEVEN VERSIÓN 1 Lubricantes para COMPRESORES Aceites para compresores, elaborados con materias primas y aditivos especializados. www.akron.com.mx/industria Akron Vektor

Más detalles

Aceite Motonic 4 T JASO MA2 SAE 20W-50

Aceite Motonic 4 T JASO MA2 SAE 20W-50 Marzo 2016 Revisión: 0 Página 1 de 2 Aceite Motonic 4 T JASO MA2 SAE 20W-50 DESCRIPCIÓN... El aceite Motonic 4 T JASO MA2 está elaborado con la más avanzada y exclusiva tecnología de aditivos con Titanio

Más detalles

LUBRICANTES DE ALTO RENDIMIENTO

LUBRICANTES DE ALTO RENDIMIENTO LUBRICANTES DE ALTO RENDIMIENTO www.tralube.es POR UNA LUBRICACIÓN ÓPTIMA Tralube es una nueva marca de aceites y grasas lubricantes de alto rendimiento creada por Cohidrex, empresa con más de 20 años

Más detalles

SINTÉTICOS SIN DETERGENTE

SINTÉTICOS SIN DETERGENTE LUBRICANTES PREMIUM SINTÉTICOS Los aceites sintéticos para motor Parts Master están especialmente formulados para brindar un nivel extremadamente alto de protección al motor bajo las condiciones mas severas.

Más detalles

ALTO RODAJE. PETROBRAS LUBRAX ALTO RODAJE previene la formación de depósitos, reduciendo el desgaste y la corrosión de las partes lubricadas.

ALTO RODAJE. PETROBRAS LUBRAX ALTO RODAJE previene la formación de depósitos, reduciendo el desgaste y la corrosión de las partes lubricadas. ALTO RODAJE Aceite multígrado de alto desempeño para uso en motores a gasolina, gasolina/alcohol, diesel y adaptados a gas natural, con más de 100.000 Km de uso, incluso los utilizados continuamente. Supera

Más detalles

INTRODUCCION A LUBRICANTES SINTÉTICOS.

INTRODUCCION A LUBRICANTES SINTÉTICOS. INTRODUCCION A LUBRICANTES SINTÉTICOS. MACRO DISTRIBUIDOR DIMSA. Use this area for cover image (height 6.5cm, width 8cm) Shell Lubricants Ing. Oscar Chávez Gerente Técnico DIMSA 1 Las 12 Regla LSR (Life

Más detalles

Verde-amarillo es seguridad. Filtros para bombas de vacío

Verde-amarillo es seguridad. Filtros para bombas de vacío Verde-amarillo es seguridad Filtros para bombas de vacío Servicio es confianza! La gama de filtros para todas las bombas de vacío Elementos separadores aire-aceite Filtros de aire Filtros de aceite Un

Más detalles

ACEITES CASTROL. Especificaciones del Producto

ACEITES CASTROL. Especificaciones del Producto En Llacusa además de proporcionarle el mejor servicio nos preocupamos por ofrecerle las mejores marcas del mercado, prueba de esto son la línea de aceites y lubricantes que utilizamos en cada uno de los

Más detalles

LUBRICANTES DE REFRIGERACIÓN SUNISO

LUBRICANTES DE REFRIGERACIÓN SUNISO LUBRICANTES DE REFRIGERACIÓN SUNISO La industria del frio es un sector en constante evolución, los nuevos tipos de refrigerantes requieren nuevos lubricantes. Es importante seleccionar el lubricante adecuado,

Más detalles

Diseña las calles. X-MAX 125 MOMODESIGN

Diseña las calles. X-MAX 125 MOMODESIGN Diseña las calles La gama de scooters deportivos X-MAX de Yamaha es una de las más modernas y avanzadas del mercado. Ahora llevamos este concepto a un nivel superior y, gracias a su elegancia y a su exclusivo

Más detalles

PASTILLAS BREMBO. PARA TODAS LAS MOTOS, PARA TODOS LOS MOTOCICLISTAS.

PASTILLAS BREMBO. PARA TODAS LAS MOTOS, PARA TODOS LOS MOTOCICLISTAS. PASTILLAS BREMBO. PARA TODAS LAS MOTOS, PARA TODOS LOS MOTOCICLISTAS. El secreto de una frenada segura son también las pastillas Brembo, líder mundial en sistemas de freno, amplía su oferta con una gama

Más detalles

Tecnología e innovación al mejor precio. Camión Autobús. Distribuidor exclusivo.

Tecnología e innovación al mejor precio. Camión Autobús. Distribuidor exclusivo. Tecnología e innovación al mejor precio ESPAÑA Distribuidor exclusivo www.tiresur.com O V A T I O N : P A S S I O N F O R M O T I O N DESDE 1995, Shandong Hengfeng, fabricante de Ovation, se ha ido consolidando

Más detalles

PETROBRAS LUBRAX EXTRA TURBO

PETROBRAS LUBRAX EXTRA TURBO EXTRA TURBO Aceite multígrado para motores diesel de alta potencia, sobrealimentados o turboalimentados, que operen bajo severas condiciones de trabajo, exigiendo lubricantes con nivel de rendimiento API

Más detalles

LUBRICANTES. vehículos ligeros

LUBRICANTES. vehículos ligeros LUBRICANTES vehículos ligeros ÍNDICE CARRERA 4 Carrera 5W50 ELITE 4 Elite Evolution Long Life 5W30 5 Elite Evolution Fuel Economy 5W30 5 Elite Evolution Power 4 5W30 6 Elite Evolution 5W40 6 Elite Cosmos

Más detalles

TRIAL CATALOGO ' 2016

TRIAL CATALOGO ' 2016 TRIAL CATALOGO ' 2016 ES 125 ST 3 La renovación de la gama de trial Sherco para 2016 comienza con la pequeña 125, moto ideal para la iniciación de los futuros campeones. La pequeña ST incorpora las mejoras

Más detalles

Líder mundial en piezas de recambio: Alternadores y Motores de arranque Bosch exchange

Líder mundial en piezas de recambio: Alternadores y Motores de arranque Bosch exchange Líder mundial en piezas de recambio: Alternadores y Motores de arranque Bosch exchange Alternadores y Motores de arranque Bosch exchange: Líder mundial en piezas de recambio Con más de 2.000 modelos distintos,

Más detalles

ESPAÑA. Tecnología e innovación al mejor precio. Turismo UHP 4x4 SUV Furgoneta. Distribuidor exclusivo.

ESPAÑA. Tecnología e innovación al mejor precio. Turismo UHP 4x4 SUV Furgoneta. Distribuidor exclusivo. Tecnología e innovación al mejor precio ESPAÑA Distribuidor exclusivo www.tiresur.com Turismo UHP 4x4 SUV O V A T I O N : P A S S I O N F O R M O T I O N DESDE 1995, Shandong Hengfeng, fabricante de Ovation,

Más detalles

PASSION FOR POWERSPORTS

PASSION FOR POWERSPORTS PATROCINADOR TECNICO OFICIAL EQUIPO ASPAR PASSION FOR POWERSPORTS ACEITES PARA MOTORES 4-TIEMPOS 100% Synthetic 4T Motorcycle Engine Oil Aceite 100% sintético PAO-Ester para un alto rendimiento de todo

Más detalles

Lubricantes Vegetales Una idea innovadora. investigadores

Lubricantes Vegetales Una idea innovadora. investigadores Lubricantes Vegetales Una idea innovadora Miguel Ángel González Heiner Andrés s Ballén n IQ investigadores ANTECEDENTES PERSONALES Miguel Ángel González Comerciante en el sector de repuestos y suministros

Más detalles

GAMA DE LUBRICANTES MOTO, NÁUTICO, NIEVE Y PRODUCTOS ESPECIALES. FOLLETO_LUBS_Castellano.indd 1 8/3/10 13:27:54

GAMA DE LUBRICANTES MOTO, NÁUTICO, NIEVE Y PRODUCTOS ESPECIALES. FOLLETO_LUBS_Castellano.indd 1 8/3/10 13:27:54 GAMA DE LUBRICANTES 4T 2T MOTO, NÁUTICO, NIEVE Y PRODUCTOS ESPECIALES FOLLETO_LUBS_Castellano.indd 1 8/3/10 13:27:54 , Indice PÁGINA REPSOL MOTO 4T 4-5 REPSOL MOTO RACING 4T REPSOL MOTO HMEOC 4T REPSOL

Más detalles

El RINCÓN DEL LUBRICANTE Nº 5 FEBRERO 2016

El RINCÓN DEL LUBRICANTE Nº 5 FEBRERO 2016 Nº 5 FEBRERO 2016 CÓMO ELEGIR UN FLUIDO HIDRÁULICO? VISCOSIDAD Y FUNCIONAMIENTO DE BOMBAS ESPECIAL ACEITES HIDRÁULICOS BIODEGRADABLES EN CONDICIONES EXTREMAS CÓMO ELEGIR UN FLUIDO HIDRÁULICO? Elección

Más detalles

Tecnología e innovación al mejor precio. Turismo UHP 4x4 SUV Furgoneta. Distribuidor exclusivo.

Tecnología e innovación al mejor precio. Turismo UHP 4x4 SUV Furgoneta. Distribuidor exclusivo. Tecnología e innovación al mejor precio Distribuidor exclusivo www.tiresur.com UHP 4x4 SUV O V A T I O N : P A S S I O N F O R M O T I O N UHP 4x4 SUV T E C N O L O G Í A E I N N O V A C I Ó N A L M E

Más detalles

Curso ICA de: ESTUDIOS DE MOTOR. ELEMENTOS

Curso ICA de: ESTUDIOS DE MOTOR. ELEMENTOS Curso ICA de: ESTUDIOS DE MOTOR. ELEMENTOS DURACIÓN: 80 HORAS OBJETIVOS Realizar el montaje, desmontaje y la reparación de los componentes del motor, verificando el proceso, haciendo uso de las herramientas

Más detalles

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology Características estándar Transmisión directa Compresión de una o dos etapas Lubricados con aceite o sin aceite Refrigeración de alta eficiencia

Más detalles

Distribuidor Exclusivo.

Distribuidor Exclusivo. Distribuidor Exclusivo www.tiresur.com Desde 1995 Mirage se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de neumáticos de Asia, registrando notables tasas de crecimiento por la excelente relación

Más detalles

GUÍA DE MANTENIMIENTO Y COMBUSTIBLE

GUÍA DE MANTENIMIENTO Y COMBUSTIBLE GUÍA DE MANTENIMIENTO Y COMBUSTIBLE ARRANQUE 1 2 COMPRE GASOLINA FRESCA; SE PREFIERE OCTANAJE DE GRADO MEDIO (CLASIFICACIÓN 89) O SUPERIOR COMPRE SOLO SUFICIENTE COMBUSTIBLE PARA 30 DÍAS DE USO A LA VEZ

Más detalles

Desde hace más de 75 años... Protección anticorrosiva Conformación Lubricantes refrigerantes Mantenimiento

Desde hace más de 75 años... Protección anticorrosiva Conformación Lubricantes refrigerantes Mantenimiento Desde hace más de 75 años... Protección anticorrosiva Conformación Lubricantes refrigerantes Mantenimiento Desde hace más de 75 años... La empresa Wilhelm Dietz, perteneciente a capitales independientes,

Más detalles

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros MARTILLOS HIDRÁULICOS CHICAGO PNEUMATIC MONTADOS EN MÁQUINA PORTADORA: FIABLES, RESISTENTES Y HECHOS PARA DURAR. Las paradas

Más detalles

Lubricantes para tecnología Euro V. Raúl Reimer Servicio Técnico YPF

Lubricantes para tecnología Euro V. Raúl Reimer Servicio Técnico YPF Lubricantes para tecnología Euro V Raúl Reimer Servicio Técnico YPF Cambios en la formulación del lubricante A que obedecen los cambios en los niveles de calidad de los lubricantes? A B RAZONES DE DISEÑO

Más detalles

ET20. ET20 - La evolución de su mundo laboral.

ET20. ET20 - La evolución de su mundo laboral. ET20 Excavadoras Convencionales Con Sobresaliente Sobre Orugas ET20 - La evolución de su mundo laboral. Wacker Neuson establece nuevos estándares para las excavadoras compactas con su nueva generación

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 2015

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 2015 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 2015 DIMSA MACRO DISTRIBUIDOR / MERDIZ. SHELL LUBRICANTES MODULO 3 CURSO 5. Sintéticos Grasas. 1 Un espacio confinado, como un tanque, una cisterna o una tubería, puede contener

Más detalles

Kits de fuelle / Herramientas para el Taller

Kits de fuelle / Herramientas para el Taller 08 Kits de fuelle / Herramientas para el Taller Fuelles SPIDAN Fuelles SPIDAN El original, el fuelle del proveedor de transmisiones de primer equipo Los fuelles de las transmisiones son cruciales para

Más detalles

Henkel Proveedor de Soluciones

Henkel Proveedor de Soluciones Henkel Proveedor de Soluciones Henkel Socio de la industria del automóvil Basándose en innovadoras soluciones químicas y en los conocimientos prácticos del proceso, Henkel ayuda a los fabricantes a garantizar

Más detalles

Como afrontar el Reto Energético?

Como afrontar el Reto Energético? Estufas de Pellets Mas de 50 años amando al fuego. Trabajo, constancia, seriedad e ilusión de evolucionar con el tiempo, hace de nuestra empresa familiar supere el momento actual con optimismo. SASAC se

Más detalles

Irizar e-mobility, nueva empresa del Grupo Irizar

Irizar e-mobility, nueva empresa del Grupo Irizar >> IRIZAR GROUP Irizar e-mobility, nueva empresa del Grupo Irizar Creada en 2016, Irizar e-mobility es la nueva empresa del Grupo que dedica su actividad a ofrecer soluciones integrales de electromovilidad,

Más detalles

GASOLINA DESEMPEÑO SUPERIOR

GASOLINA DESEMPEÑO SUPERIOR Automotriz GASOLINA DESEMPEÑO SUPERIOR Para qué sirve el Lubricante en el vehículo y cómo funciona? Las condiciones de operación de un motor son severas ya que involucran contaminación, para afrontarlas

Más detalles

Una completa gama de lubricantes para su camión eficiencia y fiabilidad en todas las condiciones de trabajo

Una completa gama de lubricantes para su camión eficiencia y fiabilidad en todas las condiciones de trabajo enjoy technology Una completa gama de lubricantes para su camión eficiencia y fiabilidad en todas las condiciones de trabajo De la investigación eni nace una línea completa de lubricantes para transporte

Más detalles

Top Tec W-30 (Tecnología sintética)

Top Tec W-30 (Tecnología sintética) ACEITES 3707 - Top Tec 4200 5W-30 (Tecnología sintética) - Aceite antifricción de alta tecnología sobre la base de la tecnología sintética de la generación Longlife 3 proporciona una limpieza del motor

Más detalles

Trelleborg Wheel Systems Soluciones completas en neumáticos y llantas

Trelleborg Wheel Systems Soluciones completas en neumáticos y llantas Trelleborg Wheel Systems Soluciones completas en neumáticos y llantas TM600 TM100 TM190 Excelentes características de tracción, autolimpieza, resistencia al desgaste y duración. Mínima compactación del

Más detalles

Neumáticos y cámaras. para motocicletas de carretera, scooter y ciclomotores

Neumáticos y cámaras. para motocicletas de carretera, scooter y ciclomotores Neumáticos y cámaras para motocicletas de carretera, scooter y ciclomotores FOLLETO DE CARRETERA 2016 BANDAS DE RODAMIENTO SPORT FORCE+ MC 50 MC 25 MC 32 H-14 H-15 H- 11 MC 7 MC 26 MC 18 MC 9 H-01 H-02

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 2015

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 2015 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 2015 DIMSA MACRO DISTRIBUIDOR / MERDIZ. SHELL LUBRICANTES MODULO 3 CURSO 3. Introducción Lubricantes Sintéticos. 1 REGLA NO. 2: Realizar pruebas de Gas o Atmósfera cuando se Requiera

Más detalles

Otro mundo. sí es posible.

Otro mundo. sí es posible. Otro mundo sí es posible. Menos es más. Menos emisiones, un ambiente más limpio. Menos contaminación, más salud para las personas. Menor costo energético, una empresa más competitiva. Sé parte de la solución.

Más detalles

Elimina la corrosión Reduce el consumo del combustible

Elimina la corrosión Reduce el consumo del combustible Power plant optimisation made in Germany PENTOMAG Optimización de la combustión Elimina la corrosión Reduce el consumo del combustible Aumenta la eficiencia Productos de PentoMag son aditivos de aceite

Más detalles

MOTO LUBRICANTES Y FLUIDOS TÉCNICOS

MOTO LUBRICANTES Y FLUIDOS TÉCNICOS MOTO LUBRICANTES Y FLUIDOS TÉCNICOS lubricantes POR QUÉ NECESITAS UN LUBRICANTE ESPECIAL PARA TU MOTO? Refrigera el motor y el embrague Las motos modernas utilizan el mismo lubricante en el motor, la caja

Más detalles

22, 32, 46, 68, 100, 115, 150, 220, 320, 460, 680 APLICACIONES. Regal R&O 32. satisface:

22, 32, 46, 68, 100, 115, 150, 220, 320, 460, 680 APLICACIONES. Regal R&O 32. satisface: REGAL R&O 22, 32, 46, 68, 100, 115, 150, 220, 320, 460, 680 DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO Los aceites Regal R&O son aceites para turbinas, diseñados para proporcionar un desempeño sobresaliente en turbinas de

Más detalles

RESURS ADITIVO RESTAURADOR PARA MOTORES SIN DESARMARLOS

RESURS ADITIVO RESTAURADOR PARA MOTORES SIN DESARMARLOS RESURS ADITIVO RESTAURADOR PARA MOTORES SIN DESARMARLOS Repara y renueva motores desgastados sin desarmarlos. En motores nuevos evita el desgaste alargando la vida hasta un 50% más. Prolonga la vida del

Más detalles

AUTOMAN. Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

AUTOMAN. Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) AUTOMAN Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) SERIE AH CON ACCIONAMIENTO DIRECTO: PEQUEÑO, PRÁCTICO Y EXENTO DE ACEITE Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados para una

Más detalles

PROCESOS PERFECTOS DE TERMOFORMADO TERMOFORMADORAS AUTOMÁTICAS. Completa, fiable, eficiente Tecnología a medida de alto rendimiento

PROCESOS PERFECTOS DE TERMOFORMADO TERMOFORMADORAS AUTOMÁTICAS. Completa, fiable, eficiente Tecnología a medida de alto rendimiento Serie RE de SEALPAC termoformadoras automáticas PROCESOS PERFECTOS DE TERMOFORMADO TERMOFORMADORAS AUTOMÁTICAS RE Completa, fiable, eficiente Tecnología a medida de alto rendimiento PROCESOS PERFECTOS

Más detalles

Rollair. Compresores de aire ROLLAIR

Rollair. Compresores de aire ROLLAIR Rollair Compresores de aire ROLLAIR 300-1900 Worthington Creyssensac Impulsado por la tecnología. Diseñado desde la experiencia. Worthington Creyssensac tiene más de 145 años de experiencia industrial.

Más detalles

Creamos confort para ti EMISORES TÉRMICOS ELÉCTRICOS. Etna

Creamos confort para ti EMISORES TÉRMICOS ELÉCTRICOS. Etna Creamos confort para ti EMISORES TÉRMICOS ELÉCTRICOS Amplitud de gama La gama de emisores está compuesta por una amplia variedad de modelos con regulación digital (Serie Digital) y regulación electrónica

Más detalles

versión junio 2009 normas

versión junio 2009 normas versión junio 2009 normas y niveles Más vida para el motor. Más historias para la vida. nueva serie extravida xv EXTRAVIDA XV500 EXTRAVIDA XV300 EXTRAVIDA XV100 SAE 10W-40 15W-40 15W-40 ACEA E4 (2008)

Más detalles

LUBRICANTES. Los precios indicados pueden sufrir variaciones sin previo aviso. 155 Verifique los precios actualizados en

LUBRICANTES. Los precios indicados pueden sufrir variaciones sin previo aviso. 155 Verifique los precios actualizados en 155 Verifique los precios actualizados en 156 Verifique los precios actualizados en 157 Verifique los precios actualizados en 158 Verifique los precios actualizados en 159 Verifique los precios actualizados

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYQUA1510 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión por correas, asegura una menor pérdida de energía y una vida útil de tres veces

Más detalles

GENERADORES DIGITALES. Generadores

GENERADORES DIGITALES. Generadores GENERADORES DIGITALES KIPOR ha desarrollado la gama más completa de generadores digitales, aplicando la tecnología inverter. Con esta tecnología, la salida del generador es estable al 100% y mientras tanto,

Más detalles

Llanta Superdeportiva para carretera.

Llanta Superdeportiva para carretera. Llanta Superdeportiva para carretera. qfabricación 100% Alemana qexcelente respuesta de frenado en las curvas qconstrucción de cinturón de acero 0 que garantiza una extrema estabilidad a altas velocidades

Más detalles

Distribuidor exclusivo en el Continente Americano

Distribuidor exclusivo en el Continente Americano Distribuidor exclusivo en el Continente Americano CENTROS DE DISTRIBUCIÓN EN LA REPÚBLICA MEXICANA Guadalajara, Jal. Doctor R. Michel 2540 Col. Mirador Álamo Tel. (01) 800.6272044 Morelia, Mich. General

Más detalles

-3,9. >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar. La mejor inversión en condensación

-3,9. >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar. La mejor inversión en condensación , es garantía de: Una temperatura constante y sin cambios Bienestar instantáneo y a medida Una gran cantidad de agua caliente sanitaria disponible EN MI CASA NO HAY MUCHO SITIO, YO NECESITO UNA CALDERA

Más detalles

NSF 9.8 HP. Beneficios del 4-Tiempos

NSF 9.8 HP. Beneficios del 4-Tiempos NF 9.8 HP in igual en su clase, el Nissan 9.8 HP 4-tiempos ha establecido el estándar en potencia fuera de borda portátil. Este ligero motor pesa apenas sobre la marca de los 36 kilogramos y tiene características

Más detalles

PARA ENGRANES SOLUCIONES QUE TE MUEVEN MA

PARA ENGRANES SOLUCIONES QUE TE MUEVEN MA PARA ENGRANES SOLUCIONES QUE TE MUEVEN MA-426 201502. Lubricantes para ENGRANES Lubricantes para engranes industriales, de alto rendimiento y gran desempeño www.akron.com.mx/industria Akron Vektor S-Gear

Más detalles

Compresores a Pistón Serie Polar Serie Sunny

Compresores a Pistón Serie Polar Serie Sunny INDUSTRIALS GROUP Compresores a Pistón Serie Polar Serie Inteligente y conveniente CHAMPION COMPRESSED TECNOLOGIA DEL AIR TECHNOLOGIES AIRE COMPRIMIDO Gama completa de compresores a piston: robustos, tecnologicos,

Más detalles

Curso de Lubricación. Principios Básicos de la Lubricación

Curso de Lubricación. Principios Básicos de la Lubricación Curso de Lubricación Principios Básicos de la Lubricación Disminuir el Roce Evitar el Desgaste Dar Protección a las Piezas Por qué Lubricar? Fricción (Roce) Interacción entre rugosidades Tipos de Roce

Más detalles

CATÁLOGO DE NEUMÁTICOS

CATÁLOGO DE NEUMÁTICOS CATÁLOGO DE NEUMÁTICOS Distribuidor Exclusivo NOS MOVEMOS CONTIGO www.tiresur.com VEHÍCULOS TURISMO TURISMO UHP COMERCIALES SUV Desde 1995 Sunfull se ha consolidado como uno de los principales fabricantes

Más detalles

Tecnología FILM LUBRICACIÓN DE CADENAS TRANSPORTADORAS DE ENVASES

Tecnología FILM LUBRICACIÓN DE CADENAS TRANSPORTADORAS DE ENVASES > Tecnología FILM LUBRICACIÓN DE CADENAS TRANSPORTADORAS DE ENVASES Especialistas en Seguridad Alimentaria En Proquimia fabricamos y comercializamos especialidades químicas aportando soluciones integrales

Más detalles

IV. SIGNIFICADO DE LOS METODOS DE ENSAYO APLICADOS A LOS COMBUSTIBLES 4.1 SIGNIFICADO DE LOS MÉTODOS DE ENSAYO DE LAS GASOLINAS.

IV. SIGNIFICADO DE LOS METODOS DE ENSAYO APLICADOS A LOS COMBUSTIBLES 4.1 SIGNIFICADO DE LOS MÉTODOS DE ENSAYO DE LAS GASOLINAS. IV. SIGNIFICADO DE LOS METODOS DE ENSAYO APLICADOS A LOS COMBUSTIBLES 4.1 SIGNIFICADO DE LOS MÉTODOS DE ENSAYO DE LAS GASOLINAS. 4.1.1 Número de Octano Research (D-2699): Se determina por un método que

Más detalles

Sistemas y Máquinas Fluido Mecánicas

Sistemas y Máquinas Fluido Mecánicas Sistemas y Máquinas Fluido Mecánicas Bloque III. Tema 7.1. Hidráulica Industrial: Fluidos Hidráulicos Carlos J. Renedo Inmaculada Fernández Diego Juan Carcedo Haya Félix OrFz Fernández Departamento de

Más detalles

Amarok Trendline 4x4 Automática Versión KTM

Amarok Trendline 4x4 Automática Versión KTM Amarok Trendline 4x4 Automática Versión KTM 1.- Versión, colores y equipamiento Dos Amarok Trendline 4x4 automáticas se equiparon con los siguientes componentes: - Espirales Reforzados: Ironman 4x4 amarillo

Más detalles

Presentación Inter Andean Trading SAC

Presentación Inter Andean Trading SAC Presentación Inter Andean Trading SAC Visite nuestra nueva web : www.interandean.com TOTAL Grupo energético integrado, multinacional: Quinto grupo petrolero privado Líder en cada una de sus unidades de

Más detalles

Un nuevo concepto de Centros de Lavado

Un nuevo concepto de Centros de Lavado Un nuevo concepto de Centros de Lavado POR MUY EXIGENTES QUE SEAN NUESTROS CLIENTES, NOSOTROS LO SOMOS MÁS. ISTOBAL presenta N JOYWASH, la nueva generación de centros de lavado más avanzada del mercado.

Más detalles

Neumáticos de motocicleta & scooter y ciclomotor Gamma de dimensiones 2010

Neumáticos de motocicleta & scooter y ciclomotor Gamma de dimensiones 2010 www.conti-moto.com Copyright 2010 Continental Reifen Deutschland GmbH. Todos los Derechos reservados. Printed in Germany. Neumáticos de motocicleta & scooter y ciclomotor Gamma de dimensiones 2010 Contenido...............................

Más detalles

Compresores de aire a tornillo rotativo lubricado. 4-75 kw 5-100 hp

Compresores de aire a tornillo rotativo lubricado. 4-75 kw 5-100 hp Compresores de aire a tornillo rotativo lubricado 4-75 kw 5-100 hp Por qué Sullair? Compresores de aire fabricados para durar por mucho tiempo Sullair ha estado desde 1965 desarrollando y fabricando compresores

Más detalles

Laboratorio Central de CLH

Laboratorio Central de CLH Laboratorio Central de CLH El Grupo CLH El Grupo CLH es la compañía líder en transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español así como en la distribución y puesta a bordo de

Más detalles

Solución en limpieza profesional

Solución en limpieza profesional Solución en limpieza profesional Ofrecer una línea completa de productos para la limpieza profesional y desinfección de alto rendimiento. SuperPro tiene una línea de productos de limpieza profesional más

Más detalles

Los grupos de presión Grundfos

Los grupos de presión Grundfos GRUNDFOS GRUPOS DE PRESIÓN Los grupos de presión Grundfos cubren todas las necesidades en los servicios de la construcción comercial Gamma completa de grupos de presión Con una gama completa de grupos

Más detalles

Lubricantes Hidráulicos Porque sabemos que el mejor producto más una buena recomendación técnica, es igual al incremento del rendimiento del equipo.

Lubricantes Hidráulicos Porque sabemos que el mejor producto más una buena recomendación técnica, es igual al incremento del rendimiento del equipo. Vemos las cosas como tú. Lubricantes Hidráulicos Porque sabemos que el mejor producto más una buena recomendación técnica, es igual al incremento del rendimiento del equipo. Vemos las cosas como tú. www.akron.com.mx/industria

Más detalles

SERIE CT. ... y desarrollo. Mínimas tolerancias y materiales de primera clase. Total compatibilidad de componentes

SERIE CT. ... y desarrollo. Mínimas tolerancias y materiales de primera clase. Total compatibilidad de componentes SERIE CT Los compresores de tornillo FISALIS están concebidos para su utilización en aquellos trabajos en los que se requiera un caudal de aire continuado a lo largo de la jornada de trabajo. En la obtención

Más detalles

D55 - D275. Compresores rotativos de tornillo sin aceite. Intelligent Air Technology

D55 - D275. Compresores rotativos de tornillo sin aceite. Intelligent Air Technology D55 - D275 Compresores rotativos de tornillo sin aceite Intelligent Air Technology Compresores rotativos de tornillo sin aceite La gama CompAir de compresores sin aceite suministran un flujo constante

Más detalles

Grasas. Su ventaja en un mundo industrial

Grasas. Su ventaja en un mundo industrial Grasas Fricción y Lubricación. Ahora mismo, mientras usted lee esta guía de referencia técnica, la fricción y el desgaste están moliendo costosos equipos en sus instalaciones. Lo que perjudica a su empresa.

Más detalles

Soluciones integradas para ahorro energético y productividad.

Soluciones integradas para ahorro energético y productividad. Soluciones integradas para ahorro energético y productividad. Empresa dedicada a realizar estudios de nuevos proyectos o mejoras en sus procesos industriales para garantizar una mayor productividad, estabilidad

Más detalles

Aceite Speed Racing API SN /ILSAC GF-5 SAE 0W-20

Aceite Speed Racing API SN /ILSAC GF-5 SAE 0W-20 Noviembre 2014 Revisión: 0 Página 1 de 2 Aceite Speed Racing API SN /ILSAC GF-5 SAE 0W-20 DESCRIPCIÓN... El aceite Speed Racing API SN/ILSAC GF-5 SAE 0W-20 con Resource Conserving es un lubricante 100%

Más detalles

Gamma de producto Compresores de aire.

Gamma de producto Compresores de aire. Gamma de producto Compresores de aire. 3 Principio de Funcionamiento El proceso de precarga del sistema, con su exclusivo sistema de refrigeración intermedia, da lugar a un consumo de potencia significativamente

Más detalles

FICHA TÉCNICA ADITIVO CON GRAFITO

FICHA TÉCNICA ADITIVO CON GRAFITO FICHA TÉCNICA ADITIVO CON GRAFITO GRAPHITE HI-TECH MICRON ADDITIVE WITH GRAPHITE INFORME TÉCNICO INDICE FICHA TÉCNICA 1. La Técnologia de Marly 2. Por qué utilizar Marly - Diesel? 3. Qué es Marly - Diesel?

Más detalles

NUEVA GAMA DE LUBRICANTES DE TRANSMISIÓN

NUEVA GAMA DE LUBRICANTES DE TRANSMISIÓN NUEVA GAMA DE LUBRICANTES DE TRANSMISIÓN NUEVA GAMA DE LUBRICANTES DE TRANSMISIÓN Mediante el presente documento informamos acerca de los cambios que implica el lanzamiento de la nueva gama de lubricantes

Más detalles

TBS-EC. Sostenibilidad y tecnología para los ambientes más exigentes

TBS-EC. Sostenibilidad y tecnología para los ambientes más exigentes TBS-EC Sostenibilidad y tecnología para los ambientes más exigentes Qué es TBS-EC? Las denominadas TBS-EC son las nuevas unidades de tratamiento de aire equipadas con ventilador y motor EC de tamaño compacto,

Más detalles

DISIPADOR HÍBRIDO DE ALTOS FLUJOS ENERGÉTICOS

DISIPADOR HÍBRIDO DE ALTOS FLUJOS ENERGÉTICOS DISIPADOR HÍBRIDO DE ALTOS FLUJOS ENERGÉTICOS El uso de este sistema permite adaptar los perfiles de temperatura del objeto enfriado a sus necessidades específicas y reducir los posibles daños a los elementos

Más detalles

LUBRICANTES MOTO 4T 2T MOTO, NIEVE Y PRODUCTOS ESPECIALES

LUBRICANTES MOTO 4T 2T MOTO, NIEVE Y PRODUCTOS ESPECIALES LUBRICANTES MOTO 4T 2T MOTO, NIEVE Y PRODUCTOS ESPECIALES ÍNDICE 4 4 tiempos 4 REPSOL MOTO RACING 4T 4 REPSOL MOTO RACING HMEOC 4T 4 REPSOL MOTO SINTETICO 4T 4 REPSOL MOTO SPORT 4T 5 REPSOL MOTO RIDER

Más detalles

Bujías Bosch.!Para todos los vehículos del mundo!

Bujías Bosch.!Para todos los vehículos del mundo! Bujías Bosch.!Para todos los vehículos del mundo! Bujías de encendido Bosch La bujía ideal para cada vehículo Bosch desarrolla bujías especificas para cada tipo de motor. Las tablas de aplicación Bosch

Más detalles

ACTUALIZACIÓN DE LA GAMA DE PRODUCTOS 1T/14

ACTUALIZACIÓN DE LA GAMA DE PRODUCTOS 1T/14 0W30 V Aceite para motor, especialmente diseñado para cumplir los requisitos de los automóviles Volvo. Se caracteriza por su capacidad de lubricación mejorada y un mayor ahorro de combustible. En este

Más detalles

FILTROS DE COMBUSTIBLE SPIN-ON

FILTROS DE COMBUSTIBLE SPIN-ON FILTROS DE COMBUSTIBLE SPIN-ON con cabezal de aluminio y cazoleta transparente. Filtro tipo Mercury/Yamaha: Ref. 230401 Filtro que sustituye a RACOR S3227 - Ref.: 230405 Dimensiones Caudal Micron 175x95mm

Más detalles

Volkswagen Service Operaciones Economy 2016 OPERACIONES ECONOMY. La mejor calidad al mejor precio para tu Volkswagen de más de 4 años.

Volkswagen Service Operaciones Economy 2016 OPERACIONES ECONOMY. La mejor calidad al mejor precio para tu Volkswagen de más de 4 años. Volkswagen Service Operaciones Economy 2016 ECONOMY La mejor calidad al mejor precio para tu Volkswagen de más de 4 años. TU VOLKSWAGEN DE MÁS DE 4 AÑOS SE MERECE LO MEJOR. La mejor calidad al mejor precio.

Más detalles