Lista de Inscripción Documentación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Lista de Inscripción Documentación"

Transcripción

1 Lista de Inscripción Documentación Required Paperwork Paquet inscripción completado Certificado de Nacimiento válido Número de las Seguridad Social (requerido: por los menos cuatro digitos) Principal licencia de conducir o identificación estatal Formulario de Autorización Médica de Emergencia 2 Las pruebas de residencia (debe proporcionar una prueba de residencia de fecha dentro de los 30 días de la inscripción) Contrato de arrendamiento recibo de alquiler Hipoteca declaración Registro de Votantes Factura de servicios Declaración del banco Comunicado de prensa Sports Formulario de Autorización y de la Actividad Prueba de las inmunizaciones (Nota: La inmunización se deben cumplir los requisitos o estudiante serán excluidos de la escuela a partir del día 15 de la escuela) Último informe Tarjeta (o transcripción de la escuela anterior) Almuerzo Gratis o a precio reducido/ingreso s Formulario de verificación Possible Additional Paperwork IEP o Plan 504 Información Encuesta sobre el idioma hablado en el hogar (si procede) Cuida las formas Doble Declaración Jurada (si no los padres viven en residencia o vivir con los abuelos) Custodia Documentos tutor/órdenes de tutela temporal Solicitud de Registros Formulario de transporte Otros: 1. El estudiante cumple con todos los requisitos de residencia, la tutela, las inmunizaciones y edad (certificado de nacimiento). 2. El tutor debe proporcionar prueba de inmunización dentro de los 14 días. Fecha límite: 3. El alumno no cumple con todos los requisitos, y debe hacer lo siguiente antes de la admisión Proporcionar certificado de nacimiento Proporcionar prueba de custodia/tutela Prueba de residencia legal Llamada de seguimiento, dentro de las 72 horas. Otros: * Fecha límite: Administrador de Datos:

2 Solicitud de Inscripción Fecha: Sexo Fuente de Referencia: Nombre Legal Del Estudiante: Apodo: Apellido Nombre Segundo Nombre Fecha de Nacimiento (Month/ Day/ Year) Lugar: Estado o pais: Ha Estado su nino/a matriculado/a en el distrito de Springfield Anteriormente? Si No Si la repuesta es si, en que escuela? Fecha de Inscripcion El Nino/Nina vive con: Madre Padre Hermano Abuelo Tutor Legal/Padre o Madre Crianza Otro-Explicar (Circule uno)- Padre/Padrastro/Tutor/Enragado (Circule uno)- Madre/Madrastra/Tutor/Enragada NOMBRE DIRECCION CUIDAD/ESTADO TELEFONO DEL HOGAR TELEFONO CELULAR CORREO ELECTRONICO Lista de problemas de custodia y presentar documentación de apoyo a la escuela. Su hijo tiene un hermano que se inscribir en esta escuela? Si No Si la respuesta es sí, hermano lista nombre/grado inferior. Se requiere la siguiente información para ser informado por el Departamento de Educación de EE.UU. y es también un departamento de los EEUU del requisito de Agricultura Federal. Si alguna de las siguientes preguntas no son respondidas, el estudiante será codificado de forma visual, por regulaciones gubernamentales. 1. Es el estudiate Hispano o Latino? (Seleccione solamenente uno) Si No 2. Summative Race/Ethnic Element (check one): Asiatico Negro o Africano Americano Indio Americano o Nativo de Alaska Multiracial Nativo de Hawaii/Isleno del Pacifico Blanco 3. Race Detail Element: If your answer to #1 is Yes, or your answer to #2 is Multi-racial, please check one of the following: Asiatico Negro Blanco Indio Americano o Nativo de Alaska Nativo de Hawaii/Isleno del Pacifico

3 Native Language: Es un idioma distinto del inglés en el hogar? Si No Si la respuesta es sí, qué idioma 2. El estudiante tiene un primer idioma distinto al inglés? Si No 3. Does the student most frequently speak a language other than English? Si_No _Si la respuesta es sí, qué idioma 4. Si el (la) estudiante habla un idioma que no sea Inglés o había nacido fuera de los Estados Unidos, por favor, indique el mes y el año del estudiante POR PRIMERA VEZ entró en los Estados Unidos: Si el estudiante nació fuera de los Estados Unidos, país en el que él/ella nació? Estoy de acuerdo mi hijo puede ser liberado sólo físicamente a la siguiente persona(s). Estas persona(s) también se puede llamar en caso de emergencia. Prueba de foto identificación, es requerida para la selección de niño(s). Los cambios con contactar con las selecciones deben ser recibidas por escrito. NOMBRE Relación de los alumnos Número de contacto principal Dirección Indicar programas especiales (ESE, 504, Talentoso, LEP) Este formulario constituye retiro de: Fecha: Al firmar a continuación estoy de acuerdo en que mi hijo se respeten y apoyen la Academia las normas y los reglamentos. ME confirman que la información proporcionada en este documento es verdadera y correcta. Yo soy el tutor o custodio de la estudiante. Firma Principal: Fecha: If required, translation services were provided by: (Signature) (Date)

4 Formulario de Autorización Médica de Emergencia Propósito: que les permita a los padres y los tutores para autorizar la prestación de tratamiento médico de emergencia para los niños que se enferman o se lastiman mientras está bajo autoridad de la escuela, cuando los padres o tutores no pueden ser alcanzados. Esta información será compartida, según sea necesario, con los maestros, los conductores de autobús, personal administrativo, personal sanitario, incluidos los estudiantes de enfermería, y otro personal de la escuela. ORC Nombre del alumno Grado: Fecha de nacimiento: Casa No de teléfono: Nombre de la madre: # DE Contacto : Nombre de la padre: # DE Contacto : Dirección de su casa: Ciudad Zip: Nombre Emergency Contacts Relación de los alumnos Teléfono durante el día Teléfono móvil Proporcionar antecedentes médicos pertinentes o la información acerca de las condiciones existentes que pueden afectar a su hijo en la escuela. Información médica: Medicamentos: Las alergias: PARTE I Y II DEBERÁ SER COMPLETADO PARTE I: A OTORGAR CONSENTIMIENTO PARTE II: NEGATIVA A DAR SU CONSENTIMIENTO Por medio de la presente doy consentimiento para los siguientes proveedores de atención médica y hospital local que se llama: Número de teléfono Yo no doy mi consentimiento para tratamiento médico de emergencia a mi hijo. En caso de enfermedad o lesión que requiera tratamiento de emergencia, quiero las autoridades de la escuela a adoptar las siguientes medidas:

5 Doctor Dentista Médico especialista Hospital Local/sala de emergencias Firma del padre/tutor Fecha En el caso intentos razonables para que se ponga en contacto conmigo han sido infructuosos, por medio de la presente doy mi consentimiento para: 1) La administración de cualquier tratamiento necesario antes mencionadas por los médicos o, en el caso de que el diseño profesional no está disponible, por otro médico o dentista: 2) La transferencia del niño a cualquier hospital razonablemente accesibles. Esta autorización no cubre cirugía mayor a menos que el médico las opiniones de otros dos médicos o dentistas, coincidiendo en la necesidad de dicha cirugía, se obtienen antes de la realización de dicha cirugía. Firma del padre/tutor Firma del padre/tutor Feche Feche Comunicado de Prensa Formulario Sírvase facilitar toda la información solicitada a continuación. Nombre Legal Del Estudiante Grado: First Middle Last Date of Birth: Número de teléfono de casa : Nombre de la Madre: Número de Contacto: Nombre de la Padre: Número de Contacto:: Casa Dirección, Ciudad y código postal: Yo, el padre/tutor legal de (nombre del niño) Concede permiso para Clark Academia Preparatoria, sus agentes y asigna, a utilizar por encima del niño nombre foto o video, y semejanza con el propósito de promoción Clark Academia Preparatoria para todas las formas, medios y formas, para el siguiente, pero no limitado a, boletines de noticias, fotografías, video, audio, sitio web, marketing, publicidad, comercio, promoción, exhibición durante un período indefinido de tiempo. Le doy permiso irrestricto de las imágenes, vídeos y grabaciones de los niños a ser utilizado en impresión, vídeo, internet y medios digitales. Estoy de acuerdo en que estas imágenes y/o las grabaciones de voz pueden ser utilizados para una variedad de propósitos y que estas imágenes pueden ser utilizadas sin más informarme.

6 Además, acepto que ME no recibirán compensación en estos usos y la Clark Academia Preparatoria propietaria de los derechos de las imágenes, vídeos y grabaciones y cualquier obra derivada de ellos. Renuncio a cualquier derecho de inspeccionar los usos de cualquier copia impresa o electrónica. YO Clark Academia Preparatoria, sus agentes y asigna a todas las reclamaciones que puedan derivarse de estos usos, incluyendo sin limitación las demandas de difamación o invasión de la privacidad, o de la violación de derechos morales o a los derechos de publicidad o derecho de autor. Este comunicado expresa la comprensión completa de las partes. Firmado: Feche: Nombre Impreso: Relación:

7 Formulario de Autorización Actividad Por la presente autorizo la publicación y divulgación de la información personal de salud de ("Alumno"),Tal como se describe a continuación, ("Escuela"). La información que se describe a continuación podrá darse a conocer a la directora de la escuela o subdirector de la escuela, entrenador, profesor de educación física, enfermera de la escuela u otros miembros de la Escuela del personal administrativo que sea necesario para la evaluación de los estudiantes la posibilidad de participar en actividades patrocinadas por la escuela, incluyendo pero no limitado a los programas deportivos interescolares, las clases de educación física o en otras actividades de clase. Información Personal de la salud del estudiante, que puede ser puesto en libertad y se consignan incluye registros de los exámenes físicos realizados con el fin de determinar la elegibilidad del estudiante para participar en actividades patrocinadas por la escuela, incluyendo pero no limitado a la participación formulario de evaluación u otro documento similar requerido por la escuela antes de determinar la elegibilidad del estudiante para participar en el aula o en otras actividades patrocinadas por la escuela; los registros de la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de lesiones que el estudiante haya incurrido en el desempeño de actividades patrocinadas por la escuela, incluyendo pero no limitado a las sesiones de entrenamiento, el entrenamiento y la competición; y otros los registros que sean necesarios para determinar el estado físico de los estudiantes a participar en actividades patrocinadas por la escuela. La información sobre la salud personal descrito anteriormente, puede ser puesto en libertad o revelada a la escuela por el médico personal del estudiante o los médicos, un médico u otro profesional de atención médica de la Escuela para llevar a cabo exámenes físicos para determinar la elegibilidad del estudiante para participar en ciertas actividades patrocinadas por la escuela o para dar tratamiento a los estudiantes heridos mientras participan en esas actividades, si o no, los médicos y otros profesionales del cuidado de la salud son pagados por sus servicios voluntarios en su tiempo libre o a la escuela; o cualquier otra EMT, hospital, médico u otro profesional de la salud que evalúa, diagnostica y trata un accidente o de cualquier otra condición efectuados por el estudiante mientras participan en actividades patrocinadas por la escuela. Entiendo que la Escuela ha solicitado la autorización para liberar o revelar la información personal de salud descritos anteriormente para tomar ciertas decisiones sobre la salud del alumno y su capacidad de participar en determinados patrocinadas por la escuela y las actividades de clase, y que la escuela no es un médico o plan de salud federal cubiertos por regulaciones de la privacidad de HIPAA y la información que se describe a continuación pueden ser re-revelada y no pueden quedar protegidos por la normativa de privacidad HIPAA federal. También entiendo que la escuela está cubierto por las disposiciones federales que regulan la privacidad de los registros, y que la información personal de la salud divulgada bajo esta autorización puede ser protegida por las regulaciones.

8 Yo entiendo por su propia naturaleza, la participación en atletismo inter escolásticas incluye el riesgo de lesiones y la transmisión de enfermedades infecciosas como el VIH y la Hepatitis B. Aunque las lesiones graves no son comunes y el riesgo de transmisión del VIH es casi inexistente en los programas deportivos escolares supervisados, es imposible eliminar todos los riesgos. Los participantes tienen la responsabilidad de ayudar a reducir ese riesgo. Los participantes deben obedecer todas las reglas de seguridad, informe todos los problemas de higiene y a sus entrenadores, siga un buen programa de acondicionamiento, e inspección de sus propios equipos. Tengo entendido que en el caso de lesión o enfermedad que requiera transporte a un centro de atención en salud que una tentativa razonable será para establecer contacto con los padres o tutores en el caso de la estudiante-atleta que era menor, pero que, en caso de ser necesario, el estudiante-deportista, se transporta en ambulancia al hospital más cercano. También tengo entendido que los proveedores de cuidados de la salud y los planes de salud no pueden condicionar la prestación de servicios de tratamiento o el pago a la firma de la presente autorización; sin embargo, el estudiante pueda participar en ciertas actividades patrocinadas por la escuela puede estar condicionado a la firma de esta autorización. Doy mi consentimiento para el uso del presente documento denominado nombre del estudiante, semejanza, y el athletic de información en los informes relacionados con los concursos, promociones y otros materiales relacionados y comunicados de atletismo inter escolásticas. Esta autorización caducará en la conclusión del presente año escolar. Firma del Estudiante Fecha de nacimiento Grado Feche Padre/guardián Firma Información de contacto Feche Información sobre el Transporte Me gustaría que mi hijo/nombres de los niños que deben presentarse para autobús escolar transporte: Si No Si su respuesta es sí, por favor imprima la siguiente información: Nombre del alumno Primer nombre Inicial Apellido Fecha de nacimiento Child s sex Male Female Grado Dirección de su casa

9 Casa # Emergencia # Padre/tutor Nombre Por favor tenga en cuenta que la presentación de un nombre para el transporte no garantiza su niño recibirá transporte en autobús. El Cincinnati Escuela Pública departamento de transporte se basa en determinar la elegibilidad de su hijo de la escuela. Usted tendrá que llenar y presentar formularios bus. Usted será notificado cuando se ha determinado los requisitos. Hasta que las condiciones se ha determinado que es el padre/tutor tiene la responsabilidad de transportar a su hijo a la escuela. If you answer NO please print the following information: Mi hijo se va a transportar a la escuela de la siguiente manera: Padres de recogida y PH # Otras personas que pueden de recogida y mi hijo que debe presentar una identificación a petición: PH # PH # PH # Cuidado Diario de recogida y de lista, por favor, la guardería y el número de teléfono Walker

BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG

BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG 1380 Little Sorrell Drive, Suite 100 BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG Bienvenidos al Centro de Salud Comunitario de Harrisonburg un Centro de Práctica Familiar orientado hacia

Más detalles

NCNM Registro de Pacientes de las Clínicas Comunitarias

NCNM Registro de Pacientes de las Clínicas Comunitarias NCNM Registro de Pacientes de las Clínicas Comunitarias Nombre legal de Paciente: _ Nombre Segundo Nombre Apellido La información que usted nos provee nos ayuda a servirle a usted y a otros miembros de

Más detalles

MY Escuelas Saludables Forma de Autorización de Padres

MY Escuelas Saludables Forma de Autorización de Padres MY Escuelas Saludables Forma de Autorización de Padres Firmando esta forma, Yo doy consentimiento para que mi hijo tenga acceso a algún o todos los servicios disponibles de MY Escuelas Saludables, siempre

Más detalles

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME # de ID del estudiante: Por favor llene con letra de imprenta legible. INFORMACIÓN ESTUDIANTIL 1. Nombre de la Escuela: 2. Grado: 3. Apellido (NOMBRE LEGAL): Nombre: Segundo Nombre: 4. Apodo: 5. Otros

Más detalles

Formulario del Paciente

Formulario del Paciente Formulario del Paciente Información del paciente Nombre: Nombre Previo: de Nacimiento: Número de Seguro Social : Estado Civil: Sexo (circule uno): Hombre / Mujer Raza: Origen Étnico: Idioma preferido:

Más detalles

Bienvenidos a las Escuelas del Condado de Henry

Bienvenidos a las Escuelas del Condado de Henry Bienvenidos a las Escuelas del Condado de Henry Solo para uso de la oficina Formulario revisado: Julio de 2012 Escuela: Fecha de inscripción: Grado: Estudiante #: Maestro: Información del estudiante (Por

Más detalles

tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento.

tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento. Año Escolar: Julio 1, 20 - Junio 30, 20 NOMBRE: tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento. (Apellido) (Nombre) Mediante mi firma, yo/ nosotros confirmo mi permiso para que

Más detalles

(Apellido) (Primer Nombre) (Segundo Nombre) Fecha de nacimiento: Edad: Femenino Masculino. Contacto de Emergencia: Numero de Teléfono:

(Apellido) (Primer Nombre) (Segundo Nombre) Fecha de nacimiento: Edad: Femenino Masculino. Contacto de Emergencia: Numero de Teléfono: Fecha de hoy: Nombre: (Apellido) (Primer Nombre) (Segundo Nombre) Fecha de nacimiento: Edad: Femenino Masculino Sexo: Dirección: (Calle) (Estado) (Cuidad) (Código Postal) Número de Teléfono: - (Casa) (Compañía

Más detalles

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE Uno de los beneficios de ser un jugador afiliado es el seguro médico secundario para jugadores que se ofrece mediante USASA.

Más detalles

Universidad del Sur de Utah APLICACION DE BUSQUEDA DE TALENTO EDUCATIVO INFORMACIÓN DEL ESTUDIANTE

Universidad del Sur de Utah APLICACION DE BUSQUEDA DE TALENTO EDUCATIVO INFORMACIÓN DEL ESTUDIANTE Universidad del Sur de Utah APLICACION DE BUSQUEDA DE TALENTO EDUCATIVO Dirección Postal: Educational Talent Search Southern Utah University 351 W. University Blvd. Cedar City, UT 84720 Oficina: Student

Más detalles

Bienvenidos! Queridos Pacientes:

Bienvenidos! Queridos Pacientes: Nombre Bienvenidos! Queridos Pacientes: Bienvenidos a Neighborhood Medical Center! Todos acá en NMC Doctores, enfermeras, personal de la oficina, administradores haremos lo mejor para cuidar de sus necesidades

Más detalles

Distrito Escolar Independiente de Wimberley. Forma de Reconocimiento. Manual y Código de Conducta para Estudiante/Padre

Distrito Escolar Independiente de Wimberley. Forma de Reconocimiento. Manual y Código de Conducta para Estudiante/Padre Distrito Escolar Independiente de Wimberley Forma de Reconocimiento Manual y Código de Conducta para Estudiante/Padre El acceso por Internet, para El manual y Código de Conducta de Estudiantes/Padres del

Más detalles

La Documentación Requerida para Residencia OTRO RESIDENTE RENTEROS 2015-2016 (Third Party Renters)

La Documentación Requerida para Residencia OTRO RESIDENTE RENTEROS 2015-2016 (Third Party Renters) La Documentación Requerida para Residencia OTRO RESIDENTE RENTEROS 2015-2016 (Third Party Renters) A continuación encontrara una lista de los documentos necesarios para verificar residencia en el Distrito

Más detalles

INFORMACION DEL PACIENTE Nombre Apellido Fecha de Nacimiento Dirección Ciudad Código postal Teléfono. Médico Primario o Pediatra Nombre: TEL: FAX:

INFORMACION DEL PACIENTE Nombre Apellido Fecha de Nacimiento Dirección Ciudad Código postal Teléfono. Médico Primario o Pediatra Nombre: TEL: FAX: INFORMACION DEL PACIENTE Nombre Apellido Fecha de Nacimiento Dirección _ Ciudad Código postal Teléfono Médico Primario o Pediatra Nombre: TEL: FAX: LA FECHA DE NACIMIENTO Y EL # SS SE NECESITAN UNICAMENTE

Más detalles

PARA RECIBIR ATENCION DENTAL DE CRUSADER COMMUNITY HEALTH

PARA RECIBIR ATENCION DENTAL DE CRUSADER COMMUNITY HEALTH K. Scott Viel RPS 205 Servicios de Salud (815) 489-7380 Teléfono (815) 489-2706 Fax scott.viel@rps205.com correo electrónico PARA RECIBIR ATENCION DENTAL DE CRUSADER COMMUNITY HEALTH Si desea que las Escuelas

Más detalles

Distrito escolar de la ciudad de Murray Inscripción 2012-2013

Distrito escolar de la ciudad de Murray Inscripción 2012-2013 Distrito escolar de la ciudad de Murray Inscripción 2012-2013 Estudiante nuevo Estudiante que se reincorpora (último año cursado en el distrito de Murray) *Escuela en la que se inscribe *Grado en el que

Más detalles

August Pediatrics, P.A.

August Pediatrics, P.A. August Pediatrics, P.A. FORMA DE REGISTRO Información del paciente Nombre: (apellido) (primer) (inicial) Fecha de nacimiento: / / #Seguro Social-- Edad: Sexo: Hombre Mujer Dirección de la calle: Ciudad:

Más detalles

OFICINA PARA DERECHOS CIVILES DEPARTMENTO DE EDUCACIÓN FORMULARIO DE QUEJAS POR MOTIVO DE DISCRIMINACIÓN

OFICINA PARA DERECHOS CIVILES DEPARTMENTO DE EDUCACIÓN FORMULARIO DE QUEJAS POR MOTIVO DE DISCRIMINACIÓN OFICINA PARA DERECHOS CIVILES DEPARTMENTO DE EDUCACIÓN FORMULARIO DE QUEJAS POR MOTIVO DE DISCRIMINACIÓN Este formulario es opcional. Se puede mandar una carta con semejante información a la Oficina Para

Más detalles

IMPORTANT INFORMATION

IMPORTANT INFORMATION Checklist IMPORTANT INFORMATION and REQUIRED FORMS Parents should review and be familiar with the following information. The relevant forms must be printed, completed and returned to the school by Friday,

Más detalles

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo Everest National Insurance Company Complete la Notificación Escrita para Empleados: Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones de California, sección 9767.12) La ley de California requiere

Más detalles

Pontiac School District Solicitud de proyecto excel 2014-2015

Pontiac School District Solicitud de proyecto excel 2014-2015 Imprima por favor Pontiac School District Solicitud de proyecto excel 2014-2015 Informacion estudiantil For Office Use Only Date Recv'd: Wtg. List: Date Entered: Staff Initials: del estudiante Primer nombre

Más detalles

La escuela que asiste: Profesor/Maestro: Número de teléfono #: ( ) Celular #:( ) Trabajo #:( )

La escuela que asiste: Profesor/Maestro: Número de teléfono #: ( ) Celular #:( ) Trabajo #:( ) PLAINFIELD COMMUNITY OUTREACH, INC (PCO) 600 Cleveland Avenue, Plainfield NJ 07060 (908)756-7897 21 st CENTURY LEARNING CENTER PROGRAM STUDENT INTAKE FORM 2014-2015 Para la oficina SOLAMENTE El nombre

Más detalles

Riverside Pediatric Group

Riverside Pediatric Group 714 Tenth St. 4201 New York Ave. 324 Palisades Ave. 10 First St. 232 Clinton St. 506 Broadway 200 Main St. 609 Washington St. 46 Essex St. 07094 07087 07307 07601 07030 07002 07660 07030 07302 T-201-863-3346

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA

IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA Introducción Como un padre, recibe esta notificación por escrito para darle la información sobre sus derechos y protecciones bajo los Individuos

Más detalles

Marquardt School District 15 1860 Glen Ellyn Rd. Glendale Heights, IL 60139

Marquardt School District 15 1860 Glen Ellyn Rd. Glendale Heights, IL 60139 1860 Glen Ellyn Rd. Glendale Heights, IL 60139 La Documentación Requerida para Residencia Otro Residente-Inquilino (Third Party-Renter) A continuación encontrara una lista de documentos requeridos necesarios

Más detalles

Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15. Favor de guardar esta pagina para sus archivos.

Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15. Favor de guardar esta pagina para sus archivos. Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15 Favor de guardar esta pagina para sus archivos. Esta aplicación es para estudiantes quienes habrán cumplido

Más detalles

8 de Junio - 24 de Julio, 2015 27 31 de Julio gratis! Escuela Bíblica de Vacaciones Lunes-Viernes 9:00 AM - 3:00 PM*

8 de Junio - 24 de Julio, 2015 27 31 de Julio gratis! Escuela Bíblica de Vacaciones Lunes-Viernes 9:00 AM - 3:00 PM* El Ejército de Salvación Templo de Adoración y Servicio 1604 E. Lake St. Minneapolis, MN 55407 Visítanos en: SalvationArmyNorth.org/minneapolissouth (612) 767-2711 Aplicación para El Programa de Verano

Más detalles

CHILDREN S DEFENSE FUND FREEDOM SCHOOLS PROGRAM FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEL ESTUDIANTE 2011 (Por favor, ilena esta forma para cada niño.

CHILDREN S DEFENSE FUND FREEDOM SCHOOLS PROGRAM FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEL ESTUDIANTE 2011 (Por favor, ilena esta forma para cada niño. CHILDREN S DEFENSE FUND FREEDOM SCHOOLS PROGRAM FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEL ESTUDIANTE 2011 (Por favor, ilena esta forma para cada niño.) Nombre de sitio Su nombre Nombre del niño (a): La fecha de hoy

Más detalles

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) -

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) - 709 Bagdad Road Leander, TX, 78641 www.avicennamedicalcenter.com Tel. (512) 260-0101 Fax (512) 260-0121 Fecha: Información de paciente Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número

Más detalles

AMERICAN BUILDERS SUPPLY Solicitud de empleo

AMERICAN BUILDERS SUPPLY Solicitud de empleo AMERICAN BUILDERS SUPPLY Solicitud de empleo INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE Apellido Primero M.I. Fecha calle Apartamento/unidad # Ciudad Estado ZIP Teléfono de correo electrónico Fecha disponible La seguridad

Más detalles

Política de inscripción de Community Charter School of Cambridge

Política de inscripción de Community Charter School of Cambridge INTRODUCCIÓN de Cambridge (CCSC) recibe con beneplácito las solicitudes de todos los estudiantes que sean residentes de Massachusetts en el momento de realizar a solicitud. Los solicitantes deben seguir

Más detalles

SOLICITUD DE AYUDA ECONÓMICA

SOLICITUD DE AYUDA ECONÓMICA SOLICITUD DE AYUDA ECONÓMICA I. Identificación del Paciente Nombre: Seguro Social Núm.: - - Número de licencia de conducir u otra identificación: Fecha de nacimiento: Día: Mes: Año: Edad: años Género:

Más detalles

PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro:

PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro: PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro: Las solicitudes de inscripción se consideran independientemente de la raza, credo, color, sexo, religión, nacionalidad o discapacidad

Más detalles

Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5)

Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5) DISTRITO ESCOLAR 203 DE LA UNIDAD COMUNITARIA DE NAPERVILLE EDUCATIÓN ESPECIAL INFORMATIÓN DEL PROGRAMA DE AÑO ESCOLAR EXTENDIDO (ESY) 8 de junio de 2015 16 de julio de 2015 - lunes a jueves El programa

Más detalles

Se requiere que cada estudiante en el distrito asista a la escuela designada para el área de asistencia geográfica en la que él o ella reside.

Se requiere que cada estudiante en el distrito asista a la escuela designada para el área de asistencia geográfica en la que él o ella reside. 3131 Página 1 de 3 ESTUDIANTES Traslados de Zonas de Asistencia Se requiere que cada estudiante en el distrito asista a la escuela designada para el área de asistencia geográfica en la que él o ella reside.

Más detalles

La identidad y domicilio del responsable que los recaba. Qué datos personales recabamos y utilizamos sobre usted?

La identidad y domicilio del responsable que los recaba. Qué datos personales recabamos y utilizamos sobre usted? La identidad y domicilio del responsable que los recaba. Servicios Educativos de Morelia S.C., quien opera bajo el nombre comercial Instituto Jefferson Internacional, con domicilio en Avenida Fuentes de

Más detalles

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES INVESTIGADOR PRINCIPAL: Andrew S. Pumerantz, DO 795 E. Second Street, Suite 4 Pomona, CA 91766-2007 (909) 706-3779

Más detalles

Fondo Fiduciario para Lesión Cerebral Traumática de Colorado SOLICITUD DE EXTENSION POR UN ANO ADICIONAL DE COORDINACION DE CUIDADOS Y SERVICIOS

Fondo Fiduciario para Lesión Cerebral Traumática de Colorado SOLICITUD DE EXTENSION POR UN ANO ADICIONAL DE COORDINACION DE CUIDADOS Y SERVICIOS Fondo Fiduciario para Lesión Cerebral Traumática de Colorado SOLICITUD DE EXTENSION POR UN ANO ADICIONAL DE COORDINACION DE CUIDADOS Y SERVICIOS La duración del servicio del Programa del Fondo Fiduciario

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS

GUÍA PARA LAS FAMILIAS GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para Obtener Asistencia Financiera Hacer de la educación independiente una realidad. Usted ha tomado la decisión de invertir en una educación independiente para su hijo. La educación

Más detalles

Por favor rellene un formulario para cada una de las chicas que participen en los programas de LaAmistad.

Por favor rellene un formulario para cada una de las chicas que participen en los programas de LaAmistad. Por favor rellene un formulario para cada una de las chicas que participen en los programas de LaAmistad. Nombre de la Estudiante Fecha de Nacimiento Colegio Grado 2012-13 mes/día/año Dirección Correo

Más detalles

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Introducción: Bienvenido a Schuylkill County. Mi nombre es y soy un intérprete/traductor de Schuylkill IU 29. Este es un privilegio para mí tener esta oportunidad

Más detalles

Family Shared Cost Program

Family Shared Cost Program Family Shared Cost Program Gracias por su interés en el Programa Familiar de Costos Compartidos de CCHC. Creemos que usted tiene el derecho de recibir cuidado médico independientemente de su estado financiero

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas de los siguientes medios de comunicación: LaTercera, LaCuarta,

Más detalles

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR 1.0 Matrícula en Instrucción en el Hogar. 1.1 Los padres o tutores legales que desean establecer un programa de instrucción en el hogar para sus hijos necesitan completar

Más detalles

POLÍTICA DE EDUCACIÓN SIN HOGAR. Sistema Escolar del Condado de Decatur 2015-16

POLÍTICA DE EDUCACIÓN SIN HOGAR. Sistema Escolar del Condado de Decatur 2015-16 1 POLÍTICA DE EDUCACIÓN SIN HOGAR Sistema Escolar del Condado de Decatur 2015-16 Existe falta de vivienda en nuestra comunidad debido a una variedad de factores, incluyendo, pero no limitado a los altos

Más detalles

Consiguiendo una Licencia de Manejar en Massachusetts

Consiguiendo una Licencia de Manejar en Massachusetts Consiguiendo una Licencia de Manejar en Massachusetts Quién necesita aplicar para una licencia de manejar? * Si usted vive en Massachusetts y quiere manejar, usted debe solicitar una licencia de manejar

Más detalles

Nombre del Paciente: Fecha de Nacimiento: Dirección: Código Postal: Idioma de Preferencia: Teléfono: Celular: Trabajo: Médico Primario: Tel.

Nombre del Paciente: Fecha de Nacimiento: Dirección: Código Postal: Idioma de Preferencia: Teléfono: Celular: Trabajo: Médico Primario: Tel. Nombre del Paciente: de Nacimiento: Dirección: Ciudad: Estado: Código Postal: Idioma de Preferencia: Teléfono: Celular: Trabajo: Número de Seguro Social: Raza: Indio Americano Nativo de Alaska Asiático

Más detalles

Aplicación de pre-kinder 2015-2016 Watauga County NC

Aplicación de pre-kinder 2015-2016 Watauga County NC Aplicación de pre-kinder 2015-2016 Watauga County NC Padres/familiares/guardianes deben completar esta aplicación para aplicar para el programa de prekindergarten NC. Usted debe utilizar el nombre legal

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla durante un periodo de inscripción abierta anual. Fuera del periodo de inscripción abierta, puede inscribirse o cambiar su cobertura si

Más detalles

2015 FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA PACIENTES

2015 FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA PACIENTES INFORMACION DEL PACIENTE (POR FAVOR ESCRIBA) Nombre : Número de teléfono de casa: Dirección: Número de celular : Soltero/a, Viudo/a, Divorciado/a Casado/a Pareja Tiene correo electrónico Número de Seguro

Más detalles

1. Información del participante y firma

1. Información del participante y firma es una organización superior con un objetivo común, crear una cartera para usted que le proporcione la máxima protección mientras maximiza su ahorro fiscal. SOLICITUD PARA REEMBOLSOS DE RECLAMOS MEDICOS

Más detalles

www.compassedprograms.org 2014-2015 Guía de registración

www.compassedprograms.org 2014-2015 Guía de registración www.compassedprograms.org Compass at South Mountain Ave. Compass at Pecan Rd. 2450 W. South Mountain Rd 2435 E. Pecan Rd Phoenix, AZ 85041 Phoenix, AZ 85040 Compass at Maryvale Compass at Mesa 3950 N 53rd

Más detalles

Ciudad de Fort Worth. Preguntas? Por favor llámenos al 817-392-7444. Sera notificado cuando revisemos su solicitud. Tamaño de la 1 2 3 4 5 6 7 8

Ciudad de Fort Worth. Preguntas? Por favor llámenos al 817-392-7444. Sera notificado cuando revisemos su solicitud. Tamaño de la 1 2 3 4 5 6 7 8 Nombre: Dirección: Gracias por su interés en el Programa Contra el Plomo (Lead-Safe Program) de la Ciudad de Fort Worth. Por favor lea esta solicitud en su totalidad antes de empezar a llenarla. Para ser

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE COMO LA INFORMACIÓN MÉDICA (INCLUYENDO INFORMACIÓN DE SALUD MENTAL), PUEDE SER UTILIZADA O REVELADA Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO

Más detalles

Paquete de Solicitud para el Propietario

Paquete de Solicitud para el Propietario Paquete de Solicitud para el Propietario Envie por correo o fax la aplicación completa y formas requeridas a: Mark Smith Salt Lake County Community & Resources Development 2001 South State Street, S-2100

Más detalles

Forma de Inscripción El Programa del Puente del Kinder

Forma de Inscripción El Programa del Puente del Kinder Forma de Inscripción El Programa del Puente del Kinder 15 de Junio 2 de Julio, 2015 Lugar deseado: Sutter Creek Ione Plymouth Jackson Pine Grove Pioneer **Por favor haga de cuenta que los programas de

Más detalles

Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares

Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y con el fin de Asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular el acceso,

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Encargado del Área de Protección de Datos Personales: LUCINDA TOVAR LOERA

AVISO DE PRIVACIDAD. Encargado del Área de Protección de Datos Personales: LUCINDA TOVAR LOERA AVISO DE PRIVACIDAD PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES INSTITUTO DE EDUCACION NACIONES UNIDAS, S.C., con domicilio en la AVE. CUMBRES ELITE 200, COL. CUMBRES ELITE-SECTOR VILLAS, MONTERREY, N.L. MEXICO, es

Más detalles

Distrito Escolar Independiente Bastrop

Distrito Escolar Independiente Bastrop Regulaciones Administrativas Solicitudes para el Uso de Animales de Servicio de los Estudiantes Matriculados, bajo la sección 504 ADA I. PROPÓSITO El propósito de estos procedimientos es establecer las

Más detalles

THE SCHOOL DISTRICT OF OSCEOLA COUNTY, FLORIDA. FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN MÉDICA Departamento de Deportes

THE SCHOOL DISTRICT OF OSCEOLA COUNTY, FLORIDA. FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN MÉDICA Departamento de Deportes THE SCHOOL DISTRICT OF OSCEOLA COUNTY, FLORIDA FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN MÉDICA Departamento de Deportes Nombre del Estudiante: Grado: Fecha de Nacimiento: / / Yo, padre/tutor abajo firmante, en caso

Más detalles

Proyecto Acceso de San Diego Forma de Inscripción para el Paciente

Proyecto Acceso de San Diego Forma de Inscripción para el Paciente Nombre: Sexo: Hombre Mujer Estado civil: Domicilio donde vive: INFORMACION DEL PACIENTE Apellido: Seguro Social: Fecha de Nacimiento: Correo electrónico: Numero de teléfono: Casa: Celular: Otro numero

Más detalles

Lincoln Orthopedic Physical Therapy (Terapia Física y Ortopédica de Lincoln) INFORMACION DEL PACIENTE

Lincoln Orthopedic Physical Therapy (Terapia Física y Ortopédica de Lincoln) INFORMACION DEL PACIENTE Lincoln Orthopedic Physical Therapy (Terapia Física y Ortopédica de Lincoln) Cómo se enteró sobre Lincoln Orthopedic Physical Therapy? Antiguos pacientes, amigos, familia Médico Páginas amarillas Internet

Más detalles

Applicacion de ayuda economica Prestaciones medicas (HFA) y Asistencia de descuento para personas sin seguro medico(huda)

Applicacion de ayuda economica Prestaciones medicas (HFA) y Asistencia de descuento para personas sin seguro medico(huda) Entendemos que los gastos médicos en general son inesperados y, en caso de dificultades económicas, ayudamos a nuestros pacientes a evaluar los recursos disponibles para cubrir sus gastos médicos. Lake

Más detalles

ISAAC LEVY MD PA, 9937 Pines Boulevard Pembroke Pines, Florida 33024 Tel. (954) 450-1808 FAX (954) 450-4884 ISAAC LEVY MD PA

ISAAC LEVY MD PA, 9937 Pines Boulevard Pembroke Pines, Florida 33024 Tel. (954) 450-1808 FAX (954) 450-4884 ISAAC LEVY MD PA ISAAC LEVY MD PA Información Personal Fecha Nombre Apellido Dirección: Ciudad Estado Código Postal Fecha de Nacimiento Edad Seguridad Social # - - Masculino/Femenino Hogar # de teléfono Celular Trabajo

Más detalles

Estimado Participante,

Estimado Participante, 1901 Las Vegas Blvd. So. Estimado Participante, Se nos ha informado que usted y/o su(s) dependiente(s) han estado involucrados en un accidente en el cual otra persona podría ser responsable por las lesiones

Más detalles

Preferencias sobre actas de nacimiento originales en Illinois

Preferencias sobre actas de nacimiento originales en Illinois Preferencias sobre actas de nacimiento originales en Illinois La ley de Illinois (750 ILCS 50/18.04) establece la liberación a pedido de actas de nacimiento originales a personas adoptadas o entregadas

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera sss.nais.org/parents GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para obtener asistencia financiera Haciendo que la educación independiente sea una realidad. Usted

Más detalles

Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental

Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental Quién puede usar esta solicitud? Solicite más rápido por internet: Obtenga ayuda para llenar esta solicitud: Cómo enviar la solicitud: Obtenga

Más detalles

Miami Physical Therapy Group 1771 Coral Way Miami, FL 33145 Office: (305) 859-2454 Fax: (305) 859-2457. Demografía del Paciente

Miami Physical Therapy Group 1771 Coral Way Miami, FL 33145 Office: (305) 859-2454 Fax: (305) 859-2457. Demografía del Paciente Demografía del Paciente Apellido Nombre Edad Número de seguridad social Fecha de Nacimiento_ Dirección _ Ciudad, Estado, Zip Teléfono (Casa) Teléfono (Trabajo) Teléfono (Celular) Estado Civil Empleador

Más detalles

ADMINISTRAR MEDICINAS A ESTUDIANTES Política Código: 6125 (Support Services Administering Medicines to Students: Policy Code: 6025)

ADMINISTRAR MEDICINAS A ESTUDIANTES Política Código: 6125 (Support Services Administering Medicines to Students: Policy Code: 6025) ADMINISTRAR MEDICINAS A ESTUDIANTES Política Código: 6125 (Support Services Administering Medicines to Students: Policy Code: 6025) El consejo reconoce que los estudiantes pueden necesitar tomar medicinas

Más detalles

Solicitud de elegibilidad de Health Express

Solicitud de elegibilidad de Health Express Solicitud de elegibilidad de Health Express A partir del 1 de julio de 2015, todos los usuarios de Health Express deberán estar certificados como elegibles para usar el programa para que el Centro de Atención

Más detalles

Información sobre el solicitante Apellido: (en letra molde) Primer nombre: Inicial del segundo nombre:

Información sobre el solicitante Apellido: (en letra molde) Primer nombre: Inicial del segundo nombre: Solicitud de servicios para discapacidades del desarrollo For office use ONLY County receiving application: Date received by county: Información sobre el solicitante Apellido: (en letra molde) Primer nombre:

Más detalles

Centro Medico San Jorge FORMULARIO DE REGISTRO DEL PACIENTE (Escrito)

Centro Medico San Jorge FORMULARIO DE REGISTRO DEL PACIENTE (Escrito) FORMULARIO DE REGISTRO DEL PACIENTE (Escrito) Fecha de Hoy: Convenio Medico de CMSJ: Convenio Dental de CMSJ: INFORMACION DEL PACIENTE Primer Nombre (Paciente): Inicial: Apellido: Cédula de Identidad:

Más detalles

Comprendo que IIDI debe proteger y manejar adecuadamente mi información personal de acuerdo con la ley.

Comprendo que IIDI debe proteger y manejar adecuadamente mi información personal de acuerdo con la ley. Formulario de consentimiento para validar información bajo la categoría de inmigrante con impacto comercial Programa de nominado provincial de la provincia de la Isla del Príncipe Eduardo Nombre (Apellido,

Más detalles

Planes de parentalidad

Planes de parentalidad Planes de parentalidad Información a tener en cuenta por los progenitores durante el proceso de elaboración de un plan de parentalidad El proceso de separación puede ser doloroso para todas las personas

Más detalles

MERCY HOSPITAL AND MEDICAL CENTER Solicitud de Asistencia financiera

MERCY HOSPITAL AND MEDICAL CENTER Solicitud de Asistencia financiera Fecha: MERCY HOSPITAL AND MEDICAL CENTER Solicitud de Asistencia financiera Gracias por elegir a Mercy Hospital and Medical Center para sus servicios de atención médica. Para ayudarnos a determinar si

Más detalles

PROGRAMA DE EVALUACIÓN DEL ASMA Formulario de Inscripción e Información

PROGRAMA DE EVALUACIÓN DEL ASMA Formulario de Inscripción e Información PROGRAMA DE EVALUACIÓN DEL ASMA Formulario de Inscripción e Información MES DÍA AÑO PARTICIPANTE: POR FAVOR COMPLETE ESTA SECCION Si el participante es menor de edad, uno de los padres deberá completar

Más detalles

Solicitud de cobertura de salud Sin ayuda para pagar costos

Solicitud de cobertura de salud Sin ayuda para pagar costos COSAS QUE NECESITA SABER Solicitud de cobertura de salud Sin ayuda para pagar costos Quién puede usar esta solicitud? Para obtener ayuda con los costos Todas las personas que necesitan cobertura de salud

Más detalles

SOLICITUD PARA COMPENSACIÓN DE VÍCTIMAS DE CRIMEN ESTADO DE COLORADO

SOLICITUD PARA COMPENSACIÓN DE VÍCTIMAS DE CRIMEN ESTADO DE COLORADO SOLICITUD PARA COMPENSACIÓN DE VÍCTIMAS DE CRIMEN ESTADO DE COLORADO El Programa de Compensación de Víctimas de Crimen opera sobre el C.R.S. 24-4.1-101 et seq. Requisitos de elegibilidad: 1. El crimen

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Contenido Qué es una inscripción especial?... 1 Cuál es mi fecha de vigencia?... 2 Qué son los cambios en su vida?... 3 Califico para recibir

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES El presente reglamento tiene por objetivo regular las bases, términos

Más detalles

Encuesta sobre el ambiente escolar para padres de familia y tutores

Encuesta sobre el ambiente escolar para padres de familia y tutores Encuesta sobre el ambiente escolar para padres de familia y tutores Distrito Escolar Unificado de Oakland (OUSD) Esta encuesta es una oportunidad para que pueda ayudar a la escuela al compartir sus opiniones

Más detalles

Documentos de Apoyo Requeridos para Asistencia Financiera

Documentos de Apoyo Requeridos para Asistencia Financiera Documentos de Apoyo Requeridos para Asistencia Financiera Le agradeceremos proporcionar los documentos solicitados a continuación. Su solicitud se retrasará o denegará en el caso de que no incluya cualquiera

Más detalles

Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente

Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente El Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente está exclusivamente diseñado para los niños de hogares con

Más detalles

1. Resido en en el de, Condado de Bergen, Estado de New Jersey. Este ha sido mi lugar de residencia desde.

1. Resido en en el de, Condado de Bergen, Estado de New Jersey. Este ha sido mi lugar de residencia desde. Formulario C: Parte I DEL SOLICITANTE / GUARDIAN RESIDENTE DEL DISTRITO DE ESCUELAS PUBLICAS DE ENGLEWOOD DE LA FAMILIA ANFITRIONA Yo,, mayor de edad, habiendo prestado el juramento de acuerdo a ley, bajo

Más detalles

Documentación Requerida para la Inscripción IN STATE TRANSFER 2015-2016 High School

Documentación Requerida para la Inscripción IN STATE TRANSFER 2015-2016 High School CENTRALIZED ENROLLMENT OFFICE 203 W. Hillside Road, Naperville, IL 60540-630.548.4320 Documentación Requerida para la Inscripción IN STATE TRANSFER 2015-2016 High School DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN Formulario

Más detalles

Aceptación de Padres de los requisitos de la matriculación y asistencia:

Aceptación de Padres de los requisitos de la matriculación y asistencia: 2014-2015 Solicitud de Pre-Cualificación para Pre-K Texarkana ISD se complace en ofrecer un día completo del programa pre-escolar a estudiantes cualificados. El objetivo del programa pre-escolar es proporcionar

Más detalles

INSTRUCCIONES Estancia Académica Internacional P r o g r a m a L i b r e

INSTRUCCIONES Estancia Académica Internacional P r o g r a m a L i b r e INSTRUCCIONES A continuación encontrarás los formatos de solicitud. Deberás llenarlos completamente y en la forma en que se indica. También debes entregar los siguientes documentos: Kardex actualizado.-

Más detalles

Distrito Escolar Independiente de Stephenville. Plan de Manejo de Alergias a los Alimentos

Distrito Escolar Independiente de Stephenville. Plan de Manejo de Alergias a los Alimentos Distrito Escolar Independiente de Stephenville Plan de Manejo de Alergias a los Alimentos Distrito Escolar Independiente de Stephenville 2655 West Overhill Drive Stephenville, Texas 76401 Dr. Darrell G.

Más detalles

Información del Paciente

Información del Paciente Información del Paciente Nombre del Paciente: Fecha: Nombre Preferido: Título: Sr Sra. Genero: Hombre Mujer Estado de Familia: Casado Soltera Nino Otros Fecha de nacimiento: SS# - - Visita Anterior: Dirección

Más detalles

CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE

CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE PARA PACIENTES MENORES DE 18 ANOS Yo,,siendo el Padre, Madre o guardian legal de, doy permiso a las siguientes personas Nombre del Paciente Para poder traer al niño(a) a la

Más detalles

AGENCIA EUROPEA DE MEDICAMENTOS (LONDRES)FORMULARIO DE SOLICITUD

AGENCIA EUROPEA DE MEDICAMENTOS (LONDRES)FORMULARIO DE SOLICITUD AGENCIA EUROPEA DE MEDICAMENTOS (LONDRES)FORMULARIO DE SOLICITUD Remitir por correo electrón ico Impresió n del formulari o Convocatoria de manifestación de interés para contratar agentes contractuales

Más detalles

Cuestionario DACA Preparado por the Immigrant Legal Center of Boulder County (revisado el 11/24/2012) Dirección Completa: Teléfono:

Cuestionario DACA Preparado por the Immigrant Legal Center of Boulder County (revisado el 11/24/2012) Dirección Completa: Teléfono: Cuestionario DACA Preparado por the Immigrant Legal Center of Boulder County (revisado el 11/24/2012) Sección 1: Información Personal Nombre Completo: Dirección Completa: Teléfono: Correo Electrónico:

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Fechas de vigencia Inscripción Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla durante un periodo de inscripción abierta anual. Fuera del periodo de inscripción abierta, puede inscribirse

Más detalles

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento Admisión / Reclutamiento La Escuela de Camden County Technical Schools está dedicada a proveer una experiencia educativa, rigurosa y técnica para preparar los estudiantes de la escuela secundaria y los

Más detalles

Lista de verificación de atención de caridad

Lista de verificación de atención de caridad Lista de verificación de atención de caridad Nombre del paciente: (Apellido) (Nombre) (Inicial del segundo nombre) N.º DE CUENTA: _ N.º DE SEGURO SOCIAL: Solicitud completa de atención de caridad Comprobante

Más detalles

BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA

BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA 341 Magnolia Avenue, Suite 201 Corona, CA 92879 Fax 951-371-5830 951-371-6979 BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA El personal de grupo ASPEN MEDICAL GROUP, INC., esta comprometido a proveerle a usted el mejor

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD.

AVISO DE PRIVACIDAD. AVISO DE PRIVACIDAD. I.- Identidad y domicilio del responsable que trata los datos personales: De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares,

Más detalles