MusicStation Desktop Preguntas más frecuentes español

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MusicStation Desktop Preguntas más frecuentes español"

Transcripción

1 MusicStation Desktop Preguntas más frecuentes español

2 1. Sobre MusicStation 5 Qué es MusicStation? Puedo probar MusicStation gratis? Es MusicStation una tienda de música? Tengo qué pagar por las canciones? Por qué debería suscribirme a MusicStation? Por qué se me permite guardar mis canciones para siempre? Cómo me suscribo a MusicStation? Necesito conexión de Internet? Puedo usar MusicStation sin suscribirme cuando haya finalizado mi periodo de prueba gratuito? Cómo puedo ver mi actual estado de suscripción? Cómo puedo administrar mi cuenta? Puedo cancelar mi suscripción? Quién crea MusicStation? Como puedo descargar MusicStation si aun no está preinstalado en mi PC? 2. Sobre la Música 7 Qué quiere decir música sin límite? Qué tal es la calidad de sonido? Cómo de grande es el catálogo? Cada cuánto tiempo se actualiza el catálogo? Cómo puedo escuchar la música? Puedo escuchar música sin estar conectado? Puedo escuchar música en cualquier lugar? Puedo escuchar las listas de éxitos? Cómo se carga las nuevas canciones en el catálogo? Sólo ofreces la música más actual? Es legal? Se retribuyen a los artistas? Cómo funciona? 3. Sobre la Comunidad 9 Puedo enviar cosas a otras personas? Por qué necesito un perfil para acceder a la comunidad? Qué podría editar para que se identifique conmigo? Qué es 'Mi Canción' y como la elijo? Puedo borrar mi perfil y crear uno Nuevo? Qué son los Amigos? Cómo puedo hacer nuevos amigos? Dónde puedo ver las peticiones de mis amigos? Debo de aceptar una Petición de un Amigo? Sabrá alguien si rechazo la petición de su amigo? Que son las Almas gemelas? Cómo puedo saber qué música está escuchando la gente? Dónde puedo encontrar las noticias más actuales sobre música?

3 Cómo puedo activar o desactivar la barra de noticias? 4. Sobre las canciones que puedo guardar para siempre 11 Qué son las canciones que puedo guardar para siempre? Cómo descargo las canciones que puedo guardar para siempre? Debo descargar las canciones para guardar para siempre de inmediato? Cuántas canciones para guardar para siempre podré descargar? Cómo puedo conseguir más canciones para guardar para siempre? Existe un límite de cuántas canciones puedo guardar para siempre? Puedo reproducir mis canciones para guardar para siempre sin la suscripción de MusicStation? Por qué me preguntan que instale Adobe AIR? 5. Cómo se usa MusicStation Desktop? 13 Para qué son las diferentes áreas de la pantalla? Cómo puedo usar la Lista Rápida? Qué significa el icono de corazón junto a una canción o álbum? Cómo configuro una pieza musical como favorita? Cómo se usa el navegador? Qué significado tienen los iconos que se encuentran en la parte superior de la barra de navegación? Cómo vuelvo a la página de inicio? Cómo puedo cambiar la configuración de MusicStation? Cómo puedo editar o ver mi perfil? Cómo se usa la lista de reproducciones? Qué significado tienen los iconos que se encuentran bajo la lista de reproducciones? 6. Cómo se usa MusicStation Desktop para buscar música? 17 Cómo busco la música? Qué puedo hacer con el resultado de búsqueda? Cómo busco más música que podría gustarme? Cómo averiguo qué es lo que hay nuevo en este momento? Cómo puedo ver las últimas listas de éxito? Cómo se generan las Listas de éxitos? Cómo busco la música que ya he descargado? 7. Cómo se usa la lista de canciones con MusicStation Desktop? 19 Qué es la lista de canciones? Cómo creo mi lista de canciones? Puedo cambiar mi Lista de canciones después? Cómo puedo ver mis listas de canciones? Cómo reproduzco mis listas de canciones? Cómo puedo encontrar mis listas de canciones?

4 Puedo acceder rápidamente a listas de canciones públicas de otras personas Cómo puedo compartir mi lista de canciones con mis amigos? Cómo puedo borrar una lista de canciones que ya no quiero? 8. Privacidad 21 Por qué se me pide mi dirección de ? Qué información se muestra cuando reproduzco una canción? Mis detalles personales son visibles a otros usuarios? Sabrá alguien si rechazo una petición de un amigo suyo? Qué son los términos y condiciones de uso? 9. Localización y Resolución de Problemas Técnicos. 22 Cómo cambio el idioma en MusicStation Desktop? Cómo es la calidad de sonido? Hay alguna diferencia en la disponibilidad de los catálogos dependiendo del país en el que vivas? Por qué las mismas canciones se repitan en la lista más de una vez en ciertas ocasiones? Dónde se archivan las descargas de mis canciones? Cuántas canciones puedo almacenar? Cuantas canciones puedo agregar en mi alineación?

5 1. Sobre MusicStation Qué es MusicStation? MusicStation provee lo ultimo en experiencia musical con la libertad de descubrir, descargar, reproducir, y compartir una cantidad ilimitada de música tanto dentro como fuera de casa. Prueba totalmente gratis MusicStation y te ayudará fácilmente a encontrar y escuchar música en tu ordenador, además de mantenerlo actualizado con todas las últimas novedades musicales. Hay millones de canciones a elegir, incluyendo tanto las grandes estrellas musicales de grandes casas discográficas como músicos independientes. Con sólo un clic en tu ratón, podrás acceder tanto a los álbumes clásicos como a los más novedosos. Con MusicStation podrás encontrar y escuchar música, crear tu propio perfil, recomendar música a tus amigos, ponerte al día con las noticias sobre la música más actual, y compartir una lista de reproducción de tus canciones favoritas y cotilleos a través de un enlace con el que se te permitirá acceder directamente a los artistas y sus canciones. Podrás además guardar tus canciones favoritas en archivos MP3 para que las reproduzcas cuando quieras, además de descargarlas, reproducirlas y guardarlas para siempre. Puedo probar MusicStation gratis? Sí. Puedes probar MusicStation absolutamente gratis en tu ordenador. Además te obsequiaremos gratis con un periodo de tiempo adicional como agradecimiento por la compra de tu primer mes de suscripción. Es MusicStation una tienda de música? Tengo qué pagar por las canciones? Una vez que te suscribes a MusicStation tendrás total acceso a todo un catálogo con millones de canciones. Nunca tendrás que pagar por descargar canciones o álbumes, ni si quiera por aquellos más actuales en el mercado. La suscripción en MusicStation te permite escuchar todas y cada una de los millones de canciones siempre que continúes suscrito. Por qué debería suscribirme a MusicStation? MusicStation te ofrece acceso ilimitado a un catálogo de millones de canciones, una amplia comunidad de fans, y un servicio de noticias. Además, por cada mes que te suscribas podrás descargar y guardar más archivos de MP3s de las canciones que más reproduzcas ese mes. Podrás crear y compartir con tus amigos una lista de reproducción, canciones recomendadas, álbumes o artistas, y disfrutar escuchando música de ayer y hoy entre una gran colección musical que estará a tu disposición con sólo un pequeño clic de tu ratón. Por qué se me permite guardar mis canciones para siempre?

6 Con cada suscripción mensual se te ofrecerá descargar, reproducir y guardar canciones para siempre y escucharlas gratis, incluso cuando te das de baja por un tiempo a MusicStation. Podrás reproducir tus canciones favoritas normalmente, transferirlas a tu ordenador en formato MP3 y reproducirlas en la mayoría de reproductores multimedia. Una vez suscrito, estas canciones que puedes guardar para siempre se podrán ver en tu página comunitaria y descargarlas en formato MP3 desde musicstationonline.com. Cómo me suscribo a MusicStation? Te puedes suscribir online en la página Web de MusicStation. Simplemente pulsa en el enlace 'Únete ahora' en MusicStation Desktop, y te llevará a la página Web donde deberás introducir tu , contraseña y detalles de pago. Su suscripción te ofrece acceso completo e ilimitado a todo el programa de MusicStation donde, de forma inmediata, podrás almacenar canciones que podrás guardar para siempre. Necesito conexión de Internet? MusicStation Desktop utiliza tu conexión de Internet para buscar y descargar música. Además necesitarás conexión para recibir las noticias más actuales, peticiones y recomendaciones de tus amigos. No obstante, no necesitarás estar conectado para reproducir las canciones que previamente has bajado con MusicStation a tu ordenador. Puedo usar MusicStation sin suscribirme cuando haya finalizado mi periodo de prueba gratuito? Si no tienes una suscripción válida (tu contrato ha finalizado y no lo quieres renovar) no podrás descargar música o escuchar canciones que hayas bajado previamente a menos que renueves tu suscripción. No obstante, podrás descargar y escuchar aquellas canciones que ganaste para siempre durante tu suscrición en archivos MP3 para ser reproducidas en cualquier reproductor MP3. Cómo puedo ver mi actual estado de suscripción? Tu estado de suscripción puede verse desde MusicStation Desktop si vas a 'opciones' en el icono de la página del Navegador También puedes ver tu estado de suscripción en si pinchas en la página 'Estado de suscripción'. Cómo puedo administrar mi cuenta? Visita la página Web online de MusicStation y luego vas a la página 'Administración de Cuenta', desde allí podrá registrar el cambio de , contraseña y detalles de la tarjeta de crédito, además de ver tu historial de pago. Puesto que MusicStation está disponible para que se utilice en otros aparatos en tu país, las opciones para ello se mostrarán en la página Web. Puedo cancelar mi suscripción?

7 Puedes cancelar tu suscripción a cualquier hora accediendo online a la página Web de MusicStation. Simplemente vaya a la página Web usando tu y contraseña, y luego pulsas en 'Cancelar suscripción' en la página de 'Administración de cuenta' Tu suscripción se cancelará al final del periodo actual de suscripción. En caso de que cambies de opinión y desees suscribirte de nuevo, simplemente accedes online a la página Web y optas por mantener tu suscripción. Quién crea MusicStation? MusicStation es un producto de Omnifone. Como puedo descargar MusicStation si aun no está preinstalado en mi PC? MusicStation está solo disponible como aplicación preinstalada en las autorizadas nuevas PCs de nuestros socios comerciales. No se encuentra disponible como descarga autónoma. 2. Sobre la Música Qué quiere decir música sin límite? Quiere decir toda la música que quieras, donde quieras y como quieras. En el momento que tengas una suscripción válida podrás descargar y escuchar, a través de MusicStation, tanta música como quieras. Qué tal es la calidad de sonido? MusicStation ofrece una excelente calidad de sonido puestoque somos conscientes de que eso es lo que quieres. Utilizamos técnicas de codificación que ofrece archivos de muy poco tamaño (para que la descarga sea más rápida) manteniendo una calidad de sonido tan alta que a algunas personas le será difícil diferenciarlo de un CD normal. Las canciones que puedes guardar para siempre se ofrecen en archivos MP3 de muy alta calidad, así que puedes escucharlas en cualquier reproductor de música compatible. Cómo de grande es el catálogo? El catálogo de MusicStation es enorme y contiene muchas novedades musicales exclusivas. Contiene millones de canciones y cada día aumenta su contenido con la música más actual y de otrora. Cada cuánto tiempo se actualiza el catálogo? El catálogo se actualiza continuamente y MusicStation invierte constantemente en contenido nuevo. Cómo puedo escuchar la música? Simplemente navegas o buscas en el catálogo online y pulsas dos veces en la canción para añadirla a tu lista de reproducción, o si lo prefieres arrastras y sueltas una canción, un álbum o una lista de canciones en tu lista de reproducción. Si nunca has escuchado una canción en particular, ésta se descargará y se reproducirá automáticamente. Si ya la has escuchado simplemente se reproducirá,

8 con lo cual, si la canción se ha descargado a tu ordenador no necesitarás estar en línea para escucharla. Puedo escuchar música sin estar conectado? Si no estás conectado podrás escuchar toda la música que ya oíste previamente. No necesitas estar conectado a Internet para reproducir música que ya está en tu ordenador puesto que no necesitas descargarla de nuevo. Sin embargo si necesitas estar conectado para recibir actualizaciones, peticiones y recomendaciones de amigos, puesto que sólo puedes recibir actualizaciones de aquellos que estén conectados. Puedo escuchar música en cualquier lugar? Solo en el ordenador donde MusicSation está instalado, puedes escuchar tu música usando el programa de escritorio de MusicStation. Si prefieres, puedes ejecutar las canciones que has descargado usando Windows Media Player por el tiempo que permanezcas suscrito a MusicStation. Mientras utilizes el servicio obtendrás canciones para conservar para siempre, que puedes descargar en formatos MP3 desde la página web de MusicStation Online y usar en tus otros reprodutores compatibles de MP3. Obtendrás más canciones para conservar para siempre cada mes que te suscribes. Puedo escuchar las listas de éxitos? Sí. MusicStation ofrece una fantástica gama de listas de éxitos que incluye un listado por géneros y nuevas canciones en listas de éxitos que miembros de la comunidad de MusicStation están escuchando. La lista completa varía de país a país, y si quieres encontrar las listas de éxitos del tuyo pulsas en el botón de Lista de éxito en la barra de navegación. Cómo se carga las nuevas canciones en el catálogo? MusicStation trabaja con cuatro grandes discográficas (Sony BMG, Universal, Warner y EMI) y millones de discográficas independientes que ofrecen cualquier música que requieras. Recogemos toda la información tanto actual como digital que describe toda la información sobre piezas musicales y la introducimos en nuestro catálogo. Nuestro equipo de edición comprueba los detalles y elimina el número de canciones duplicadas que MusicStation ofrece para que sea más fácil buscar la música que desees escuchar. Sólo ofreces la música más actual? El catálogo MusicStation ofrece todo tipo de género musical desde lo más antiguo a lo más actual. Es legal? Sí. MusicStation es 100% legal y está totalmente respaldada por la industria musical que incluye las cuatros mayores casas discográficas (Sony BMG, Universal, Warner y EMI) además de otras casas discográficas independientes. Se retribuyen a los artistas?

9 Sí. Nuestros acuerdos se han establecido globalmente para asegurar que las discográficas obtengan toda la información necesaria para pagar a los artistas. Los artistas obtienen beneficios cada vez que una de sus canciones se reproduce en MusicStation, así que cuanto más música escuches mayor beneficio obtienen los músicos. Cómo funciona? Con MusicStation podrás buscar, descargar y escuchar música. Este software protege la música al asegurarse de que solo aquellos que posean una suscripción válida podrán descargar y escuchar música, además de cerciorarse de que se les paga a los artistas los derechos de autor cada vez que se reproduce una de sus canciones. Cuando añades una canción a tu lista de reproducciones, ésta se descarga automáticamente mientras sigues buscando más canciones. Una vez que la canción se ha descargado la podrás reproducir cuando quieras. 3. Sobre la Comunidad Puedo enviar cosas a otras personas? Podrás enviar peticiones de amigos a otras personas y una vez que se aceptan estás peticiones te unirás a un nuevo grupo de amigos. Podrás enviar recomendaciones de álbumes, artistas, canciones o listas de reproducciones a cualquiera del nuevo grupo de amigos. Simplemente coloca el curso en aquello que quieres mandar y pulsas en la tecla derecha del ratón, en la lista emergente pincha 'Recomendar a' y luego eliges a quien se lo quieres mandar. Por qué necesito un perfil para acceder a la comunidad? Necesitas un nombre de usuario y una foto para que tus amigos sepan quién eres. Puedes añadir a tus amigos utilizando un nombre de usuario o dirección de . Es fácil recomendar canciones a cualquiera de tu grupo de amigos y, además al crearte un perfil, tus amigos también te podrán recomendar canciones de sus artistas favoritos enviándotelas a través de un enlace. Crea y edita tu propio perfil con MusicStation pulsando el icono Comunidad en la barra de navegación y una vez allí, podrás crear o editar tus detalles de comunidad. También puedes pinchar en la tecla de Amigos en tu Lista Rápida y si aún no tienes un perfil podrás crearte uno pulsando el botón 'Crear tu perfil'. Una vez que te has creado tu perfil, verás como aparecen otros usuarios cuando los buscas en la tecla de Amigos o en tu lista Rápida. Qué podría editar para que se identifique conmigo? Podrás crear un perfil con un nombre único, actualizar tu estatus, y elegir una canción, que se llame 'Mi canción' que te represente actualmente y una imagen unida a tu perfil que te haga único. Si lo deseas puedes añadir información adicional, como detalles biográficos y opiniones sobre la vida. Qué es 'Mi Canción' y como la elijo?

10 Tu canción es una pieza musical con la que te sientes identificado en estos momentos. Se encuentra visible en tu perfil. Para crear o cambiar tu canción con MusicStation Desktop, pulsas en la canción con la tecla derecha del ratón y desde el menú emergente eliges 'Mi Canción' o arrastras y sueltas una canción dentro de 'Mi Canción' de tu perfil Comunitario en la barra de navegación. Puedo borrar mi perfil y crear uno Nuevo? Podrás editar cada detalle de tu perfil excepto el nombre de usuario que elegiste cuando abriste la cuenta. Qué son los Amigos? Los Amigos son otros usuarios a los que les has enviado peticiones o han aceptado una petición de un amigo. Un amigo es alguien con el que compartes música y recomendaciones. Cómo puedo hacer nuevos amigos? Para hacer nuevos amigos deberás aceptar la petición de alguien o que alguien haya aceptado una petición que tú has mandado. Las peticiones de amigos que se te han enviado se mostrarán en tu página de Comunidad, en la sección de Peticiones de Amigos en la parte derecha de la barra de navegación, mientras que las peticiones y recomendaciones de amigos que has enviado a otras personas en tu 'Bandeja de Salida' se mostrarán en la misma página. Para buscar nuevos amigo, pulsa en la tecla de Amigos en la Lista Rápida y usas la casilla 'Encontrar nuevos amigos' para añadir el perfil de tu amigo, nombre o dirección de . Podrás enviar la petición de un amigo a otra persona al pulsar el botón de 'Añadir amigo' en el perfil de Comunidad. Dónde puedo ver las peticiones de mis amigos? Cuando un usuario te envía una petición de un amigo, lo podrás ver en 'Peticiones de amigos', cuando visitas la página de Comunidad Debo de aceptar una Petición de un Amigo? No. Si no quieres aceptar la petición de un amigo simplemente pulsas en 'Negar'. Si no estás seguro de aceptar alguna vez una petición de un amigo a través de alguien entonces pulsas 'Bloquear' en la petición del amigo, y esto evitará que esa persona te mande peticiones de amigos en el futuro. Sabrá alguien si rechazo la petición de su amigo? No se enviará nada al usuario que le permita saber si has rechazado o borrado su petición. Que son las Almas gemelas? Las Almas gemelas son personas que comparten gustos musicales similares al tuyo. Podrás ver tu actual alma gemela en la página de Comunidad, y la lista de Almas gemelas será más exacta cuanto más música escuches.

11 Cómo puedo saber qué música está escuchando la gente? Cuando ves a un artista en el Navegador de MusicStation Desktop en la sección de página 'Quién esta escuchando' muestra quién esta escuchando al artista. Dónde puedo encontrar las noticias más actuales sobre música? La página Noticias es otra forma de descubrir nuevos músicos o qué le ocurre a tus grupos favoritos. Recibirás directamente en tu ordenador todos los cotilleos, noticias, fotos, y enlaces a álbumes y canciones. Nuestro equipo de edición está constantemente al acecho de las noticias más actuales y de talentos destacados, así que Las Noticias de MusicStation presentará lo último en el terreno musical. En la parte inferior de la ventana de navegación de MusicStation Desktop podrás ver además la barra de noticias que muestra titulares móviles sobre lo más actual en el mundo musical. Cuando pulsas en uno de los artículos de la barra de noticias aparecerá toda la información de ese artículo en el navegador. Cómo puedo activar o desactivar la barra de noticias? Ve a la página de configuración de MusicStation usando este icono en la parte superior del navegador y marcas o desmarcas la casilla 'Mostrar la barra de Noticias' para activarla o desactivarla. 4. Sobre las canciones que puedo guardar para siempre Qué son las canciones que puedo guardar para siempre? Cada mes puedes guardar para siempre las canciones que descargues que más escuches. Podrás reproducirlas incluso cuando anules tu suscripción en MusicStation por un tiempo. Podrás reproducir tus canciones favoritas normalmente y descargarlas a tu ordenador en formato MP3 y reproducirlas en la mayoría de reproductores multimedia. Podrás ver las canciones ganadas en tu perfil de Comunidad, en la sección 'Guarda tus canciones para siempre' y podrás descargarlas en formato MP3 desde musicstationonline.com una vez que te hayas suscrito. Además de tus canciones acumuladas ganadas, dispondrás de todo el catálogo disponible MusicStation al alcance de tu mano. Cómo descargo las canciones que puedo guardar para siempre? Simplemente visitas online la página Web de MusicStation y accedes a 'Mis Canciones para guardar para siempre'. Si es tu primera visita entonces se te indicará instalar el programa de descarga MusicStation MP3 para que puedas descargar tus canciones. Una vez instalado, elijes una carpeta en tu disco duro donde tus canciones para guardar para siempre MP3s se descargaran por defecto a la carpeta 'Mi música' en tu perfil. No obstante puedes cambiar la configuración y descargarlo a la carpeta que desees y empezar a descargar tu MP3s.

12 Debo descargar las canciones para guardar para siempre de inmediato? No. Podrás descargar cuando quieras tus canciones para guardar para siempre. Cuántas canciones para guardar para siempre podré descargar? Podrás descargar tantas canciones como hayas ganado. Si has acumulado cientos de canciones podrás descargar algunas o todas ellas. Podrás descargar una canción a la vez pulsando el botón descargar en cada fila de canción en la aplicación de descarga MusicStation MP3, o un grupo de ellas marcando las casillas de aquellas canciones que quieres descargar y luego pulsando el botón de 'Empezar descarga'. Cómo puedo conseguir más canciones para guardar para siempre? Al final de cada mes se calculan las canciones que más reproduces y se te ofrecerán para que las guardes siempre (excluyendo aquellas canciones que has ganado previamente puesto que ya las has guardado para siempre) Existe un límite de cuántas canciones puedo guardar para siempre? No. Con tu suscripción mensual ganas más canciones además de las que ya has ganado previamente. Y puesto que estas canciones se basan principalmente en la música que más reproduces cada mes, serán las que más te gusten y reproduzcas más a menudo. Puedo reproducir mis canciones para guardar para siempre sin la suscripción de MusicStation? Tus canciones para guardar para siempre son exactamente eso: son tuyas para siempre para que las reproduzcas cuando quieras sea cual sea tu estado de suscripción con MusicStation. Por qué me preguntan que instale Adobe AIR?

13 Adobe AIR es un entorno en tiempo de ejecución que nos permite ofrecer aplicaciones de internet sofisticadas en múltiples sistemas operativos. El cliente de descarga donde puedes acceder a tus canciones para conservar para siempre ha sido desarrollado utilizando Adobe AIR Debes hacer clic en 'SI' cuando te pregunten si quieres instalar Adobe AIR para poder acceder a tus canciones para conservar para siempre. 5. Cómo se usa MusicStation Desktop? Para qué son las diferentes áreas de la pantalla? La ventana de MusicStation Desktop tiene tres secciones principales. De izquierda a derecha tienes la Lista Rápida, el Navegador y la Lista de reproducciones: La Lista Rápida se usa para administrar la música que has descargado. El Navegador muestra más información, como las letras de canciones, las bibliografías de los artistas, la lista de canciones, nuevos relatos y... La Lista de reproducciones se usa para reproducir la música, y es donde puedes archivar tu actual lista de canciones y ver detalles de las canciones que estás reproduciendo en ese momento. Puedes usar los controles de la ventana para minimizarlo todo y dejar sólo la lista de reproducciones o minimizar todo el programa de MusicStation. Cómo puedo usar la Lista Rápida? La banda de las pestañas en la parte inferior izquierda en la Lista Rápida se usa para cambiar de una sección a otra de tus descargas musicales, navegar para encontrar artistas, canciones y álbumes que has descargado, además de navegar por tu nuevo grupo de amigos y buscar las listas de canciones que has creado o descargado.

14 El sistema de navegación funciona exactamente igual para cualquier tipo de pestaña que estés usando: Puedes filtrar la opción de vista introduciendo algún texto en la casilla de texto en la parte superior de la Lista Rápida, y además organizar la opción de vista por las canciones más reproducidas o los amigos activos más actuales (usando el icono de auriculares ), o simplemente mostrar tus canciones favoritas (usando el icono de corazón). Qué significa el icono de corazón junto a una canción o álbum? Cuando una canción o álbum aparece junto a un icono de corazón significa que lo has marcado como uno de tus favoritos. Cómo configuro una pieza musical como favorita? Si seleccionas una o más canciones, álbumes, lista de reproducciones o artistas en la Lista Rápida, y en la parte inferior pulsas el icono de Añadir favoritos, las piezas que has elegidos se añadirán a tus Favoritos, y aparecerán con el icono del corazón a su lado. También podrás hacer lo mismo en la lista de reproducciones, usando el icono de Añadir favoritos que es encuentra en la parte inferior de la misma. También hay un icono similar bajo la reproducción de álbum en la parte superior de listas de reproducciones que te permite añadir rápidamente a tus favoritos la canción que estás reproduciendo en ese momento. También podrás añadir o quitar piezas musicales de la lista de favoritos cuando pones el cursor en la pieza y pulsas dos veces con la tecla derecha del ratón y en el menú emergente que aparece, haces clic en 'Favoritos', y luego marcas añadir o quitar en tal menú. Cómo se usa el navegador? El navegador te muestra más detalles sobre la canción, el álbum, el artista, la lista de canciones o el nuevo amigo que has seleccionado en la Lista Rápida. Por ejemplo, si haces clic en un álbum en la Lista Rápida el navegador te mostrará algunas letras sobre ese álbum, además de su lista de canciones. Haz clic en una lista de reproducciones y verás el listado, descripción y quién creo esa lista de canciones. Haz clic en un nuevo amigo y verás su perfil en el navegador.

15 Puedes usar los botones en la parte superior del Navegador para leer noticias, comprobar las últimas listas de éxitos, buscar música, cambiar tus preferencias y demás. El Navegador contiene enlaces para pinchar que además de enlazar a artista, canciones o álbumes, se pueden arrastrar y soltar directamente a tu Lista Rápida o a tu lista de reproducciones. Si estás leyendo alguna noticia en el Navegador y ésta se enlaza a un álbum o canción, la podrás arrastrar y soltar directamente en tu Lista Rápida para escucharla más tarde o en tu Lista de reproducciones donde se descargará automáticamente para escuchar esa canción o álbum en ese momento. Podrás usar las flechas de la lista desplegable de avance e historial en la parte superior del Navegador para ir atrás y adelante en tu historial mas reciente de navegación, tal y como lo usas en la barra de navegación de Internet. Qué significado tienen los iconos que se encuentran en la parte superior de la barra de navegación? Los iconos en la parte superior del Navegador se usan para que te puedas dirigir a pantallas de navegación útiles, tales como noticias de última hora, tu perfil o tu página de inicio. Icono Nombre Inicio Noticias Uso Despliega el panel de inicio, que muestra nuevos álbumes además de algunas recomendaciones de artistas y piezas musicales. Actualizadas frecuentemente con bastante contenido que incluye la información más actual en música y nuevos talentos.

16 Icono Nombre Listas de éxitos Comunidad Configuraciones Uso Muestra las listas de éxitos. Cuando pinchas el nombre de la lista de éxitos te muestra lo que se escucha en esos momentos. Ésta es la entrada a la red social de MusicStation. Aquí encontrarás tu perfil, recomendaciones a tus amigos y de ellos y en general de otros, y Almas gemelas. Esta sección controla la opción de configuración de MusicStation, tales como el idioma preferido para la interfaz del usuario y tu configuración privada. La casilla de búsqueda se usa para buscar música. Los resultados de búsquedas se coleccionan por artistas, álbumes y canciones y los resultados de tal colección se muestran cuando pulsas el encabezado. Cómo vuelvo a la página de inicio? Pulsando el icono en la parte superior del Navegador te conducirá en cualquier momento a la página de inicio. Lo primero que ves es en el Navegador, cuando abres MusicStation Desktop, es la página de inicio, y es aquí donde encontrarás las canciones más actuales, algunas recomendaciones de artistas, listas de reproducciones, álbumes y canciones que puede que te gusten y alguna noticia destacada o nuevos acontecimientos que te interesen. El contenido de la página de inicio se personalizará automáticamente a tu gusto, basándose en las canciones favoritas que elijas y el tipo de música que te gusta escuchar. Y como en cualquier otra página de navegación, podrás pulsar en cualquier artículo para obtener más información y arrastrar y soltar cualquier cosa en tu Lista Rápida, para escucharla más tarde o en tu lista de reproducciones que hará que las canciones se descarguen automáticamente para luego reproducirlas. Cómo puedo cambiar la configuración de MusicStation? Si pulsas el icono en la parte superior del Navegador, te llevará a la página de configuración de tu MusicStation en cualquier momento. Cómo puedo editar o ver mi perfil? Si pulsas el icono en la parte superior del Navegador, te llevará a la página de tu perfil en cualquier momento. Cómo se usa la lista de reproducciones? Si pulsas dos veces en el nombre de una canción, ya sea en la lista Rápida como en el Navegador, añadirás esa canción a tu lista de reproducciones. También puedes pinchar en álbumes o canciones con la tecla derecha del ratón y seleccionar en el menú emergente 'Reproducir', o si lo prefieres puedes arrastrar y

17 soltar las piezas musicales desde cualquier lado, a tu lista de reproducciones donde además se añadirán. Si una canción de tu lista de reproducciones no se ha descargado a tu ordenador, MusicStation automáticamente lo hará por ti. Si no, simplemente se añade la canción a la lista de reproducciones y lista para que la escuches. Podrás reproducir una canción tan pronto como se haya descargado. Mientras se está descargando, el porcentaje de descarga se mostrará junto al nombre de la canción. Una vez que la canción se ha descargado totalmente, la lista de reproducción lo mostrará en blanco y la podrás reproducir cuando quieras. Qué significado tienen los iconos que se encuentran bajo la lista de reproducciones? Icono Nombre Aleatorio Repetir lista de canciones Repetir la canción Repetir Añadir a la lista de canciones Añadir a favoritos Uso Si el icono 'Aleatorio' está activado, tu lista de canciones las reproducirá al azar, si no está activado se reproducirán en el orden que se muestra en tu lista de reproducciones. Si está visible, repite toda la lista de reproducciones. Si se pulsa este icono hace que las otras opciones de 'repetir' se salten. Si está visible, repite la canción una vez finalizada Si se pulsa este icono hace que las otras opciones de 'repetir' se salten. Si está visible, repite las canciones o la lista de canciones está inactivada y tu lista de reproducciones reproducirá las canciones normalmente. Si se pulsa este icono hace que las otras opciones de 'repetir' se salten. Guarda la actual selección en una lista de canciones que podrás compartir con amigos si lo deseas. Añade la selección musical a la lista de favoritos que se indica con el icono del corazón y se muestra junto al nombre de la canción. Seleccionar todo Selecciona toda las canciones en tu lista de reproducción. Borrar Borra la canción o canciones seleccionadas de tu lista actual de reproducción. Si la canción no está seleccionada se te avisará de ello antes de eliminar toda la lista de reproducción. 6. Cómo se usa MusicStation Desktop para buscar música? Cómo busco la música? La casilla de música en la parte superior del Navegador se utiliza para buscar una música específica.

18 Simplemente escribes el término de búsqueda en la casilla y pulsas el botón de Búsqueda o presionas Enter. Los resultados de búsquedas se coleccionan por artistas, álbumes o canciones. Los resultados de búsquedas, como cualquier otro enlace a artistas, álbumes o canciones en el Navegador, se pueden añadir a tu lista de reproducciones ya sea arrastrando y soltando las piezas a la lista de reproducciones o pulsando con la tecla derecha del ratón, y del menú emergente elijes 'Reproducir'; entonces las canciones se descargarán directamente y puedes empezar a reproducirlas. Si la búsqueda de una artista en particular no aparece en ese momento, podrás buscar una canción o álbum y luego usar el Navegador para buscar a ese artista. Qué puedo hacer con el resultado de búsqueda? Cuando pulsas en el resultado de búsqueda, esta información se muestra en el Navegador. Cuando pulsas dos veces en una canción en tu resultado de búsqueda añades esa canción a tu lista de reproducción, que a su vez la descarga automáticamente para que puedas escucharla. O simplemente arrastras y sueltas los resultados de búsquedas en tu lista de reproducciones en la Lista Rápida. Cómo busco más música que podría gustarme? Cuando usas el Navegador para ver la página de un artista, álbum o canción, ésta además tiene la sección 'Más como esto' que te sugiere recomendaciones de música relacionada o similar. También encontrarás recomendaciones personalizadas en la sección 'Podría gustarte' en tu página de Inicio Otra forma útil de buscar nueva música es echándole un vistazo a los artículos en la sección de Noticias o revisando las recomendaciones sobre artistas, álbumes y canciones en el Navegador. También puedes compartir la lista de canciones con otra personal, además de enviar y recibir recomendaciones de nuevos amigos. Y puedes buscar la lista de canciones compartida en los perfiles de tus amigos para ver la música que están escuchando. Cómo averiguo qué es lo que hay nuevo en este momento? Todo sobre las últimas novedades musicales con enlaces a artistas, álbumes y canciones se pueden encontrar en la página de Noticias También puedes ver las últimas novedades musicales y recomendaciones en tu página de Inicio Cómo puedo ver las últimas listas de éxito? MusicStation muestra numerosas y fantásticas listas de éxitos que incluyen listados por géneros y nuevas canciones. La lista completa varía de país a país pero para buscar la lista de éxitos del tuyo pulsas el botón de Listas de éxitos en la parte superior del Navegador. Puedes usar el carrusel en la parte superior de la página de Listas de éxitos para elegir la lista específica que te interesa pulsando la flecha izquierda y derecha de búsqueda.

19 Como ya se ha explicado, podrás descargar y reproducir cualquier canción al instante cuando la arrastras y la sueltas en tu lista de reproducción. O podrás arrastras y soltar la imagen de la lista de éxito en tu lista de reproducción para escuchar la lista completa. Cómo se generan las Listas de éxitos? La mayoría de las Listas de éxitos las generan el propio usuario al reproducir las canciones. Las Listas de éxitos se generan por reproducciones y no por descargas, es decir, muestran de forma certera lo que la gente escucha en ese momento. Para asegurase que las Listas de éxitos no se 'amañan' cuando alguien repite su canción favorita usando el botón de repetir reproducción, sólo la primera canción que reproduce el usuario a la semana contará con la primera posición en la Lista de éxitos. Cómo busco la música que ya he descargado? Usa las pestañas en la parte izquierda de la Lista Rápida para ver tu álbum, canción o artista en la lista de canciones. Puedes filtrar la opción de vista introduciendo algún texto en la casilla de texto en la parte superior de la Lista Rápida, y organizar la vista por las canciones reproducidas más recientes (usando el icono de los auriculares, ) o usando el icono del corazón para mostrar las canciones elegidas como favoritas. 7. Cómo se usa la lista de canciones con MusicStation Desktop? Qué es la lista de canciones? Una lista de canciones es una colección de canciones que puede reproducirse a una misma vez. Como un álbum, una lista de canciones puede tener 'una portada', es decir, una imagen, un listado de canciones, una descripción, un título y un creador. MusicStation ofrece un número de listas de canciones procreadas para ti, basadas en la elección de nuestros editores con el fin de que puedas encontrar música nueva e interesante. Sin embargo puedes crear tu propia lista de canciones y compartirla con tus nuevos amigos en la comunidad de MusicStation. Cómo creo mi lista de canciones? Existen dos formas rápidas y fáciles de crear una lista de canciones en MusicStation Desktop. Si pulsas el icono Crear lista de canciones bajo la Lista de reproducción, podrás guardar tu actual lista de reproducción como lista de canciones. O puedes seleccionar canciones y álbumes en la Lista Rápida y pulsar el

20 icono Lista de canciones bajo la Lista Rápida que creará una lista de canciones de la música seleccionada. También puedes abrir la pestaña de Lista de canciones en la Lista Rápida y pulsar el botón grande de La lista Nueva de canciones en la parte superior de tu lista de canciones y se creará una nueva lista de canciones. O si lo prefieres, puedes pulsar con la tecla derecha del ratón un álbum o una canción y seleccionar del menú emergente 'Añadir a -> Nueva Lista de canciones' Cuando creas una nueva lista de canciones aparece una casilla donde podrás nombrar y describir tu lista, para que sea fácil de encontrar. Si la casilla 'Público' está marcada por defecto, entonces tu lista de canciones estará visible o otros usuarios de MusicStation que podrán ver tu perfil y su lista pública de canciones a su vez estará disponible para ti. Buscar la lista de canciones públicas de MusicStation que comparten algunos de tus gustos musicales, es una forma rápida de encontrar nueva música que te pueda interesar. Si quieres basar tu lista de canciones en otra que has visto en MusicStation simplemente usa el botón 'Copiar y Editar' en la lista de canciones para crear tu propia lista que se base en otras listas de canciones. Puedo cambiar mi Lista de canciones después? Sí. Puedes realizar los cambios que quieras en las listas de canciones que hayas creado. Puedes arrastrar y soltar canciones y álbumes en tu lista de canciones, tanto en el Navegador o en la pestaña de Lista de canciones en tu Lista Rápida para añadir más música a ella. O si lo prefieres, puedes pulsar con la tecla derecha del ratón un álbum o una canción y seleccionar del menú emergente 'Añadir a' un nombre de lista de canciones. Puedes quitar música de tu lista de canciones, editar el nombre y descripción y crear una lista pública privada pública o viceversa. Y puedes usar las flechas en la imagen del carrusel para cambiar la imagen de muestra en tu lista de canciones.

21 Simplemente pulsa en una pestaña de la Lista de canciones de tu Lista Rápida y esa lista de canciones se mostrará en el Navegador donde podrás realizar los cambios que desees. Cómo puedo ver mis listas de canciones? Pulsa en la pestaña de Listas de canciones en la Lista Rápida para verlas todas. Cómo reproduzco mis listas de canciones? Para reproducir una lista de canciones, simplemente arrastra y suelta la lista en la lista de reproducciones, tal y como lo haces con una canción o álbum en MusicStation. Cualquier canción que no esté en el ordenador se descargará automáticamente. Cómo puedo encontrar mis listas de canciones? Puedes buscar las listas públicas de canciones de otros en la página de perfil de Amigos, simplemente pulsas en un usuario de MusicStation y su perfil se abrirá en el Navegador donde podrás ver sus listas públicas de canciones. Las listas de éxitos de canciones de MusicStation muestran las listas más populares que los usuarios escuchan en MusicStation. Si pulsas este icono en la parte superior del Navegador te llevará a la página de listas de éxitos en cualquier momento y además puedes buscar la lista de canciones de éxitos usando la imagen de carrusel. Tus nuevos amigos te pueden recomendar listas de canciones además de recomendar canciones a ellos. Las recomendaciones de canciones, álbumes y listas de canciones se mostrarán en tu buzón de correo en el perfil de Comunidad. Puedo acceder rápidamente a listas de canciones públicas de otras personas Sí. Simplemente abre la pestaña de la Lista de canciones en tu Lista Rápida y arrastra y suelta sus listas en tu Lista Rápida para que éstas sean fáciles de encontrar en un futuro. Cómo puedo compartir mi lista de canciones con mis amigos? Cuando creas una lista de canciones, comprueba que la casilla 'Pública' permite que todos los usuarios de MusicStation vean esa lista de canciones. Puedes recomendar una lista de canciones a un amigo específico pulsando con la tecla derecha del ratón esa lista en el Navegador y seleccionando desde el menú emergente 'enviar a', y luego elijes a qué amigo deseas recomendar esa lista. Las listas de canciones que te han recomendado las puedes ver en tu buzón de correo en el perfil de Comunidad. Cómo puedo borrar una lista de canciones que ya no quiero? Si quieres borrar una de tus listas de canciones, púlsala con la tecla derecha del ratón y seleccionas desde el menú emergente Borrar. 8. Privacidad Por qué se me pide mi dirección de ?

22 Tratamos de que tu cuenta con MusicStation sea fácil, memorable y personal. Tu dirección de es el dato más simple de usar puesto que es lo menos problabe que cambies en el futuro. Tu dirección de se usa además para enlazar tu programa de MusicStation Desktop con a la de tu cuenta y unirlo a esa cuenta para acumular canciones que puedas guardar para siempre y descargarlas en formato MP3. Qué información se muestra cuando reproduzco una canción? Debemos informar a las discográficas de lo que se está escuchando y descargando para que puedan pagar los derechos de autor a los artistas, pero jamás pasaremos tus detalles personales. Mis detalles personales son visibles a otros usuarios? Si has creado un perfil en MusicStation otros usuarios podrán ver los siguientes detalles personales sólo de tus gustos musicales: Los mejores Artistas - que muestra los artistas que más has escuchado Los mejores Álbumes -que muestra los álbumes que más has escuchado Las mejores canciones - que muestra las canciones que más has escuchado Tu lista de amigos Tu dirección de no se muestra a otros usuarios. Una vez que has creado tu perfil puedes ver cómo se expone a otros usuarios dirigiéndote a la pestaña de Amigos en tu lista Rápida. Sabrá alguien si rechazo una petición de un amigo suyo? No se enviará nada que permita ver a otros usuarios si has rechazado o borrado sus peticiones. Qué son los términos y condiciones de uso? Los términos y condiciones y el contrato de licencia para el usuario final de MusicSation se muestran cuando instalas y te registras por primera vez. También se encuentran disponibles online en la página Web de MusicSation. 9. Localización y Resolución de Problemas Técnicos. Cómo cambio el idioma en MusicStation Desktop? Ve a la página de configuración de MusicStation, pulsas este icono en la parte superior del Navegador y elijes el idioma que prefieres en la lista provista. Necesitarás cerrar y volver a abrir MusicStation para que la nueva configuración tenga efecto. Cómo es la calidad de sonido? La calidad de sonido de MusicStation es excelente. Utilizamos una técnica de codificación que asegura una calidad muy alta usando 192kbps WMA de sonido codificado.

23 Tus canciones para guardar para siempre se ofrecen a una calidad de sonido excelente, hasta los 320kbps, en archivos MP3, para que los puedas reproducir en cualquier reproductor multimedia con un MP3. Hay alguna diferencia en la disponibilidad de los catálogos dependiendo del país en el que vivas? Intentamos asegurarnos que la música que escuchas sea relevante a una región en particular y eso conlleva que haya diferencias en lo que MusicStaion ofrece a sus usuarios en todo el mundo. Además, nuestros acuerdos de licencia varían y cierta música que está a punto de lanzarse solo estará disponible en ciertas regiones por un periodo limitado por disposición de la casa discográfica. Por qué las mismas canciones se repitan en la lista más de una vez en ciertas ocasiones? A menudo un artista podrá lanzar ediciones musicales similares. Por ejemplo una edición se puede extender, lanzar una edición especial, o sólo en formato digital, o crear versiones editadas de la misma canción para la radio. Una canción se puede publicar en diferentes álbumes (tales como álbumes recopilatorios o banda sonora) que nuestro catálogo reconoce como otra canción. Nuestro equipo de edición trabaja para reducir los duplicados tanto como sea posible con el fin de que encuentres los resultados más relevantes a tu búsqueda. Dónde se archivan las descargas de mis canciones? Cuando escuchas música utilizando MusicStation Desktop los archivos musicales se almacenan en una carpeta en tu disco duro. Por defecto, esta carpeta estará dentro de las carpetas de perfiles en tu instalación de Windows. Si deseas cambiar la ubicación de la carpeta ve a la página de configuración de MusicStation pulsa este icono en la parte superior del Navegador y elegí una nueva ubicación de carpeta. También puedes ajustar el tamaño de archivos descargados en el almacén de MusicStation utilizando la configuración del tamaño caché en la misma página. No bastante, asegúrate de que modificas la configuración y que la nueva ubicación tiene el espacio suficiente para almacenar toda la música que has descargado. También puedes almacenar tus canciones para guardar para siempre, que has descargado en formato MP3, donde quieras: cuando instales el programa de descarga MP3 de MusicStation online desde su página Web, se te avisará dónde quieres descargar estos archivos de MP3. Cuántas canciones puedo almacenar? El número de canciones que puedes almacenar depende del tamaño del disco duro de tu ordenador y la duración de las canciones. Generalmente una canción de 3 minutos de duración tiene un tamaño 4MB, lo que significa que si tienes una capacidad de almacenamiento de 4GB podrás almacenar hasta 100 canciones. Cuantas canciones puedo agregar en mi alineación? MusicStation posee un límite de 999 pistas en la alineación. Si agregas más de 999, no se descargarán. Debes eliminar algunas canciones de tu alineación para descargar los nuevos temas.

24

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s :

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s : ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Q U É E S D R O P B O X? 2. C Ó M O I N S T A L A R E L P R O G R A M A D R O P B O X? 3. C Ó M O C R E A R U N A C A R P E T A P A R A C O M P A R - T I R A R C H I V O S U T I

Más detalles

1. Cambia el fondo del Escritorio

1. Cambia el fondo del Escritorio PERSONALIZANDO EL ESCRITORIO El Escritorio es la gran zona central de la pantalla. Permite principalmente dos cosas: puedes tener en él archivos o accesos directos para los programas o datos que más utilices,

Más detalles

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de:

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de: Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

!"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2

!!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 !"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 45%!",&$)6##!7" Con el editor web LivePages de tu paquete Conecta tu Negocio podrás crear tu propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Manual del Usuario para Nokia Música

Manual del Usuario para Nokia Música Manual del Usuario para Nokia Música Edición 1.0 2 Pasos iniciales de Nokia Música Pasos iniciales de Nokia Música Acerca de Nokia Música > Nokia Música. Con el cliente Nokia Música, puede descubrir nueva

Más detalles

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos.

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik Sense Cloud Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik, QlikTech,

Más detalles

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser:

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser: Módulo 2 Herramientas para la búsqueda virtual en Internet Navegadores Web Para establecer conexiones con los servidores electrónicos y obtener la información y los servicios que éstos prestan, el usuario

Más detalles

Dropbox - Inicio rápido

Dropbox - Inicio rápido Dropbox - Inicio rápido Qué es Dropbox? Dropbox es un software que enlaza a todas tus computadoras mediante de una sola carpeta. Es la manera más fácil de respaldar y sincronizar archivos entre computadoras.

Más detalles

Si utilizas esta aplicación por primera vez, te puede ser de utilidad este breve manual.

Si utilizas esta aplicación por primera vez, te puede ser de utilidad este breve manual. Picasa web es una herramienta on-line de gestión fotográfica de Google que te ayudará a encontrar, editar y compartir tus fotos en cuestión de segundos. Te ofrece 1Gb de almacenamiento gratuito. Puedes

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE)

TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE) 1. Introducción. TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE) El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo ya que con ella se puede organizar y controlar los contenidos (archivos

Más detalles

Tarea: Instala el programa a Tube Catcher. Posteriormente desinstálalo siguiendo el proceso explicado anteriormente.

Tarea: Instala el programa a Tube Catcher. Posteriormente desinstálalo siguiendo el proceso explicado anteriormente. 1. Cómo puedo comprobar cuánto espacio libre me queda en Windows? Hay muchas formas de verlo, aunque la más gráfica es la siguiente. 1. Vete a Mi PC 2. Selecciona la unidad en la que quieras comprobar

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10 CONCEPTOS BASICOS Febrero 2003 Página - 1/10 EL ESCRITORIO DE WINDOWS Se conoce como escritorio la zona habitual de trabajo con windows, cuando iniciamos windows entramos directamente dentro del escritorio,

Más detalles

Instrucciones: Realiza en Windows Movie Maker el siguiente ejercicio práctico.

Instrucciones: Realiza en Windows Movie Maker el siguiente ejercicio práctico. Edición básica EJERCICIO_1 Instrucciones: Realiza en Windows Movie Maker el siguiente ejercicio práctico. EJERCICIO: Valor 15 puntos Vamos a realizar una actividad guiada de creación de video mediante

Más detalles

Cómo descargar un video. 2. Dónde se guarda el video. 3. Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer.

Cómo descargar un video. 2. Dónde se guarda el video. 3. Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer. ÍNDICE PÁGINA Cómo descargar un video. 2 Dónde se guarda el video. 3 Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer. 4 Algunas sugerencias para la converión. 8 Cómo configurar

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización.

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización. Como acceder a nuestra cuenta de OneDrive Business: 1. Inicie sesión en Office 365 (https://portal.office.com). 2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su

Más detalles

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir?

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir? Google Docs 1 Itinerario 1.1 Qué vamos a hacer? En este tutorial aprendemos a manejar la herramienta Google Docs, de esta forma nos introduciremos en el llamado cloud computing, que podemos traducir como,

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE 0. Antes de empezar... 2 0.1 Elige una plantilla... 2... 2 1. Área de usuario... 4 1.1 Inicio:... 4 1.2 Pedidos... 6 1.3 Ajustes generales... 7 1.4 IVA... 8 1.5 Opciones

Más detalles

Tráete tu Web a webmaker

Tráete tu Web a webmaker Tráete tu Web a webmaker Descubre todas las ventajas Índice 1. Por qué traer tu web a webmaker? 2. Cómo traer tu web 3. Cómo traer tu dominio 2012 - Copyright Arsys Internet S.L. Página 1 de 9 1. Por qué

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes?

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Preguntas frecuentes Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Atención! Esta opción es de configuración y solamente la prodrá realizar el administrador de la

Más detalles

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows.

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows. Skype Skype: este servicio nos permite comunicarnos en forma sincrónica con nuestros contactos mediante mensajes instantáneos (chat) y realizando video llamadas. Skype Microsoft cuenta con un sistema de

Más detalles

RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2

RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2 RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2 PRÁCTICA S.O. (I): Crear un fichero con Wordpad con tus datos personales y guardarlo en c:/temp Crear una carpeta con tu nombre en c:/temp (ej. C:/temp/pepita) Copiar el

Más detalles

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS Secciones 1. CONCEPTOS PREVIOS. 2. INSTALAR CIF-KM. 2.1 Descargar e instalar CIF-KM. 2.2 Configuración de CIF-KM. 2.3 Acceso externo al servidor de CIF-KM. 3. PRIMERA

Más detalles

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DIVISIÓN DE SOPORTE TÉCNICO Y FORMACIÓN AL USUARIO GUÍA DE

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Una guía rápida para. Crear Boletines de Noticias

Una guía rápida para. Crear Boletines de Noticias Una guía rápida para Crear Boletines de Noticias En esta guía Aprende a crear mensajes atractivos, con lenguaje HTML y con texto sin formato para involucrar a tus contactos. Conoce sus preferencias para

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

Programa de encriptación WIFI.

Programa de encriptación WIFI. Programa de encriptación WIFI. En qué consiste la aplicación? Se trata de un programa que permite encriptar automáticamente la señal wifi del Cable MODEM router de ONO. Dónde se encuentra la aplicación?

Más detalles

Manual de uso App Te lo Guardo

Manual de uso App Te lo Guardo Manual de uso App Te lo Guardo Los siguientes pasos describen como descargar, instalar y usar Te lo guardo con un móvil Android o iphone. Android Descargar Te lo guardo Configurar Te lo guardo Copia de

Más detalles

Actualización a Windows 8.1

Actualización a Windows 8.1 Actualización a Windows 8.1 Español Actualización a Windows 8.1 Antes de comenzar Antes de comenzar prepara tu Tesla W8 Te sugerimos seguir estos pasos previos para preparar tu tablet antes de la actualización:

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE MENSAJERÍA WEB

MANUAL DE USUARIO DE MENSAJERÍA WEB MANUAL DE USUARIO DE MENSAJERÍA WEB 2003 Telefónica Investigación y Desarrollo, S.A. Unipersonal Reservados todos los derechos MANUAL DE USUARIO DEL SERVICIO MENSAJERÍA WEB DE MOVISTAR 1) Introducción

Más detalles

Tutorial del administrador de la web del departamento

Tutorial del administrador de la web del departamento Tutorial del administrador de la web del departamento Antes de leer este tutorial, debes leer el tutorial del profesor. Observa que en la parte inferior de la página de INICIO de tu departamento aparece

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes - Federaciones Autono micas y Delegaciones

Manual Oficina Web de Clubes - Federaciones Autono micas y Delegaciones Manual Oficina Web de Clubes - Federaciones Autono micas y Delegaciones Este manual muestra el funcionamiento de una Federación Autonómica o Delegación en el uso de Intrafeb, todos los pasos que a continuación

Más detalles

ÍNDICE. 1. Partes del Área privada. 2. Repositorio 1.1. ZONA DE INFORMACIÓN Y TRABAJO 2.1. CREAR NUEVO MANUAL ÁREA PRIVADA ALUMNOS

ÍNDICE. 1. Partes del Área privada. 2. Repositorio 1.1. ZONA DE INFORMACIÓN Y TRABAJO 2.1. CREAR NUEVO MANUAL ÁREA PRIVADA ALUMNOS ÍNDICE 1. Partes del Área privada 1.1. ZONA DE INFORMACIÓN Y TRABAJO 1.1.1. REPOSITORIO DE ARTÍCULOS 1.1.2. MIS PERIÓDICOS 1.1.3. BLOG PERSONAL 1.1.3.1. Artículos como posts de tu blog 2. Repositorio 2.1.

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN ÍNDICE 1. Acceso a la aplicación 2. Definición de funciones 3. Plantillas 4. Cómo crear una nueva encuesta 5. Cómo enviar una encuesta 6. Cómo copiar una encuesta 7. Cómo

Más detalles

Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC

Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC 1 ÍNDICE 2 Instalación Twingo 7 Registro 9 Llamadas 14 Agenda 20 Controles 27 Iniciar en Modo Compatibilidad en Windows

Más detalles

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Tutoriales de ayuda e información para todos los niveles AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Como agregar a una red existente un equipo con Windows 7 y compartir sus archivos

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook

Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook Tiempo duración curso: 10 horas. Temario: LECCION 1. Como acceder al correo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón. LECCION

Más detalles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles Visión general Google Desktop logra que la búsqueda en tu equipo sea tan fácil como buscar en la web con Google. Se trata de una aplicación de búsqueda en el escritorio que permite encontrar texto en mensajes

Más detalles

Capítulo 2. Google Calendar

Capítulo 2. Google Calendar Capítulo 2. Google Calendar Google Calendar es un espacio personal gratuito que ofrece Google a todos aquellos que disponen de una cuenta de GMail para que puedan crear, gestionar y compartir eventos dentro

Más detalles

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es Manual de usuario Autor: Oriol Borrás Gené Oriol.borras@upm.es Índice 1. Qué es Pinterest 2. Crear una cuenta 3. Entorno o Inicio o Estructura de un pin o Perfiles 4. Cómo trabajar con Pinterest o Crear

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

La pestaña Inicio contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición.

La pestaña Inicio contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición. Microsoft Word Microsoft Word es actualmente (2009) el procesador de textos líder en el mundo gracias a sus 500 millones de usuarios y sus 25 años de edad. Pero hoy en día, otras soluciones basadas en

Más detalles

MANUAL DE CONTACTOS. Importar Enviar un comunicado Formatos de archivos soportados Crear una lista nueva

MANUAL DE CONTACTOS. Importar Enviar un comunicado Formatos de archivos soportados Crear una lista nueva 1 MANUAL DE CONTACTOS Importar Enviar un comunicado Formatos de archivos soportados Crear una lista nueva Los puntos más importantes a considerar son los siguientes: Un solo correo por celda, de otra forma

Más detalles

El Escritorio. En el escritorio tenemos iconos que permiten abrir el programa correspondiente.

El Escritorio. En el escritorio tenemos iconos que permiten abrir el programa correspondiente. El Escritorio Primera pantalla que nos aparecerá una vez se haya cargado el Sistema Operativo con el cual vamos a trabajar, en nuestro caso será el escritorio de Windows XP. Este escritorio es muy similar

Más detalles

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora Plataforma e-ducativa Aragonesa Manual de Administración Bitácora ÍNDICE Acceso a la administración de la Bitácora...3 Interfaz Gráfica...3 Publicaciones...4 Cómo Agregar una Publicación...4 Cómo Modificar

Más detalles

7.1. Mandar mensajes privados 7.2. Escribir en la biografía de un amigo 7.3. Chatear

7.1. Mandar mensajes privados 7.2. Escribir en la biografía de un amigo 7.3. Chatear 1. Configurar nuestra cuenta 2. Configuración de la privacidad 3. Desactivar la cuenta 4. Buscar amigos 5. Datos que podemos compartir 6. Fotos 7. Cómo comunicarnos con nuestros amigos? 7.1. Mandar mensajes

Más detalles

6.1. Conoce la papelera

6.1. Conoce la papelera Unidad 6. La papelera de Reciclaje 6.1. Conoce la papelera La papelera no es más que un espacio en el disco duro reservado para almacenar la información que eliminamos, evitando que esta información aparezca,

Más detalles

Manual de usuario EBIBLIO

Manual de usuario EBIBLIO Manual de usuario EBIBLIO Manual de usuario Página 1 Cómo tomar ebooks o audiolibros en préstamo? Inicio sesión Desde su ordenador personal (PC o Mac) o dispositivo móvil (teléfono, tablet, etc.), visite

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

ESTÁNDAR DESEMPEÑO BÁSICO Recopila información, la organiza y la procesa de forma adecuada, utilizando herramientas tecnológicas.

ESTÁNDAR DESEMPEÑO BÁSICO Recopila información, la organiza y la procesa de forma adecuada, utilizando herramientas tecnológicas. ESTÁNDAR DESEMPEÑO BÁSICO Recopila información, la organiza y la procesa de forma adecuada, utilizando herramientas tecnológicas. Sala de sistemas, Video proyector, Guías RECURSOS ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google?

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google? Manual de Qué es Google Drive? Qué es Google Drive? Google Drive es un servicio web que le permite almacenar, modificar, compartir y acceder a sus archivos y documentos independientemente de dónde se encuentre

Más detalles

Sistema de Gestión Portuaria Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema

Sistema de Gestión Portuaria Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema Uso General del Sistema Página 1 de 21 Contenido Contenido... 2 1.Ingreso al Sistema... 3 2.Uso del Menú... 6 3.Visualizar Novedades del Sistema...

Más detalles

Tutorial de Introducción a la Informática Tema 0 Windows. Windows. 1. Objetivos

Tutorial de Introducción a la Informática Tema 0 Windows. Windows. 1. Objetivos 1. Objetivos Este tema de introducción es el primero que debe seguir un alumno para asegurar que conoce los principios básicos de informática, como el manejo elemental del ratón y el teclado para gestionar

Más detalles

GUÍA DE DE LA WEB USABILIDAD. www.gti.es

GUÍA DE DE LA WEB USABILIDAD. www.gti.es GUÍA DE USABILIDAD DE LA WEB www.gti.es Índice Catálogo de productos 3 1. Búsquedas: 3 2. Resultado de búsqueda: 4 3. Filtros de búsqueda 5 4. Detalle del producto: Ficha 6 Proceso de compra 8 1. Añadir

Más detalles

Cómo crear una cuenta en Facebook?

Cómo crear una cuenta en Facebook? FACEBOOK Es un sitio Web gratuito de redes sociales, abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Permite establecer contacto con personas a través de una relación de amistad

Más detalles

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress.

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress. Introducción En este tutorial básico sobre instalar Wordpress en tu propio hosting mediante un panel de control cpanel y aprenderás como personalizar las bases de datos MySQL que utiliza Wordpress. Para

Más detalles

Thursday, October 25, 12

Thursday, October 25, 12 El sitio web Legado del IFP es una comunidad internacional en línea de ex becarios del IFP. Constituye un recurso y un espacio para la publicación de noticias sobre la trayectoria profesional de ex becarios,

Más detalles

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL INDICE 1. Qué tipo de conexión a internet necesito?...1 2. Qué sistema operativo tengo que tener?...1 3. Y qué navegador?...1 4. Necesito alguna impresora específica para el visado?...1 5. Qué más tengo

Más detalles

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)

Más detalles

Archivo de correo con Microsoft Outlook contra Exchange Server

Archivo de correo con Microsoft Outlook contra Exchange Server Archivo de correo con Microsoft Outlook contra Exchange Server Resumen Con este proceso de archivado, lo que pretendemos es guardar nuestro correo en un archivo de datos, para así poder realizar una copia

Más detalles

índice in the cloud BOX

índice in the cloud BOX in the cloud BOX in the cloud BOX índice in the cloud BOX 5 Página número 5 capítulo 1 DESCARGAR LA APLICACIÓN En primer lugar abriremos nuestro navegador web para asi descargar la herramienta con

Más detalles

DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA

DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA 1. Recursos y Aplicaciones del Servidor La página de inicio del servidor (http://escuela) contiene los enlaces a las aplicaciones instaladas en el servidor, un enlace

Más detalles

Portafolios en CREA 2. Manual

Portafolios en CREA 2. Manual Portafolios en CREA 2 Manual Índice Cómo uso los portafolios?... 2 Para crear o editar un portafolio:... 2 Página de Portafolios... 2 Agregar elementos en un portafolio... 3 Para agregar elementos en el

Más detalles

Si haces clic sobre el icono de un objeto que no ha sido instalado como por ejemplo acceso remoto, comenzará su asistente de instalación.

Si haces clic sobre el icono de un objeto que no ha sido instalado como por ejemplo acceso remoto, comenzará su asistente de instalación. EXPLORADOR DE WINDOWS Qué es el Explorador de Windows? El explorador de Windows, como si misma palabra lo dice, sirve y se utiliza para explorar nuestro ordenador. En el podemos encontrar tanto nuestro

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

Una guía rápida para. Crear Autorespuestas

Una guía rápida para. Crear Autorespuestas Una guía rápida para Crear Autorespuestas En esta guía Aprende a establecer tus mensajes de seguimiento en modo automático con las Autorespuetas de GetResponse en las campañas de goteo, mensajes de bienvenida

Más detalles

10. El entorno de publicación web (Publiweb)

10. El entorno de publicación web (Publiweb) 10. El entorno de publicación web (Publiweb) 10.1. Introducción El entorno de publicación Web es una herramienta que permite la gestión de nuestras páginas Web de una forma visual. Algunos ejemplos de

Más detalles

Cuando termines, simplemente cierra tu navegador (normalmente) y el Acelerador todito Card quedará en espera en la bandeja de sistema.

Cuando termines, simplemente cierra tu navegador (normalmente) y el Acelerador todito Card quedará en espera en la bandeja de sistema. Navega en Internet como lo harías normalmente. Cuando termines, simplemente cierra tu navegador (normalmente) y el Acelerador todito Card quedará en espera en la bandeja de sistema. Si deseas detener el

Más detalles

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a:

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a: Sabes que puedes hacer muchas más cosas que enviar y recibir correo con Gmail? Puedes organizarlo, crear reglas de correo, filtrar correo, organizar contactos Adriana va a enseñar a su padre cómo aprovechar

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

1) Cuántos libros electrónicos en español?

1) Cuántos libros electrónicos en español? 1) Cuántos libros electrónicos en español? 70,000 libros electrónicos 2) Reinicio de tu ereader Kobo Reinicio básico Un reinicio básico hará que tu ereader se reinicie correctamente. En muchos casos, esto

Más detalles

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo!

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo! launch2net - Sony Ericsson Edition Gracias por elegir launch2net - Sony Ericsson Edition Con este software puede convertir su Módem móvil de banda ancha en una herramienta de conexión a Internet inalámbrica

Más detalles

Manual DISCO VIRTUAL. Gemelo Backup Online DESKTOP

Manual DISCO VIRTUAL. Gemelo Backup Online DESKTOP Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Acceso al panel de gestión

Acceso al panel de gestión 1 Acceso al panel de gestión Para acceder a la gestión de tu web entra en http://www.siweb.es y pulsa en Acceso clientes en el menú superior. Introduce tus datos de acceso (usuario y contraseña) y pulsa

Más detalles

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario 2 Retrospect 10 Anexo de la Guía de usuario www.retrospect.com 2012 Retrospect Inc. Todos los derechos reservados. Anexo de la Guía del usuario de Retrospect

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

2_trabajar con calc I

2_trabajar con calc I Al igual que en las Tablas vistas en el procesador de texto, la interseccción de una columna y una fila se denomina Celda. Dentro de una celda, podemos encontrar diferentes tipos de datos: textos, números,

Más detalles

Arsys Backup Online Manual de Usuario

Arsys Backup Online Manual de Usuario Arsys Backup Online Manual de Usuario 1 Contenido 1. Instalación del Programa Cliente... 3 Pasos previos... 3 Instalación... 3 Configuración del acceso... 6 Ubicación del servidor de seguridad... 6 Datos

Más detalles

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS.

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. CREANDO UNIDADES VIRTUALES DE CD Y DVD CON DAEMON TOOLS 1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. Daemon Tools es una herramienta que permite a los usuarios simular una unidad o varias unidades

Más detalles

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Introducción Manual del usuario Verbatim EasyLock Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Versión 1.00 Copyright 2010 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos

Más detalles

Qué es Skype? Cuáles son las ventajas de Skype?

Qué es Skype? Cuáles son las ventajas de Skype? Qué es Skype? Skype es una aplicación o programa que podemos instalar en nuestro ordenador o teléfono móvil para comunicarnos con personas de cualquier parte del mundo por medio de llamadas, video conferencias

Más detalles

Tema2 Windows XP Lección 1 MENÚ INICIO y BARRA DE TAREAS

Tema2 Windows XP Lección 1 MENÚ INICIO y BARRA DE TAREAS Tema2 Windows XP Lección 1 MENÚ INICIO y BARRA DE TAREAS 1) EL MENÚ INICIO En esta lección vamos a realizar un paso importante hacia el conocimiento de los elementos del Menú Inicio y la Barra de Tareas.

Más detalles

Guía para publicar su Página Web

Guía para publicar su Página Web Guía para publicar su Página Web Inserte su pagina Web usted mismo: 1 - Ingresar en www.amawebs.com 2 - Inicio Rápido Puedes construir tu sitio web en 3 simples pasos, para esto ingresaras al constructor

Más detalles

Ayuda básica relativa al interfaz web

Ayuda básica relativa al interfaz web Ayuda básica relativa al interfaz web El webmail es un cliente de correo que nos permite visualizar los mensajes de nuestras cuentas de email a través de una página web, pudiendo acceder desde cualquier

Más detalles

MANUAL DE SHAREPOINT 2013. Por: Área de Administración de Aplicaciones.

MANUAL DE SHAREPOINT 2013. Por: Área de Administración de Aplicaciones. MANUAL DE SHAREPOINT 2013 Por: Área de Administración de Aplicaciones. Indice 1. Tipos de Cuentas de Usuario... 2 2. Compatibilidad con exploradores de Internet... 2 3. Como acceder a un sitio de SharePoint

Más detalles

COMO CREAR UNA PÁGINA WEB 2-INTRODUCCIÓN A DREAWEAVER

COMO CREAR UNA PÁGINA WEB 2-INTRODUCCIÓN A DREAWEAVER 2011 2012 COMO CREAR UNA PÁGINA WEB 2-INTRODUCCIÓN A DREAWEAVER WWW.FAUBELL.COM vicente@faubell.com Hasta ahora hemos visto una pequeña introducción a la creación de las páginas web. No te preocupes por

Más detalles

Picasa es una herramienta ofrecida gratuitamente por Google. Su función es organizar, arreglar, ajustar y aplicar efectos a sus imágenes digitales.

Picasa es una herramienta ofrecida gratuitamente por Google. Su función es organizar, arreglar, ajustar y aplicar efectos a sus imágenes digitales. MANUAL DE USO DE PICASA Organice y gestione imágenes con Picasa Picasa es una herramienta ofrecida gratuitamente por Google. Su función es organizar, arreglar, ajustar y aplicar efectos a sus imágenes

Más detalles

Instrucciones de instalación de TrueCode

Instrucciones de instalación de TrueCode Gracias por su compra y las instrucciones que le guiara a través del proceso de instalación y puesta en marcha de su nuevo software. Se recomienda la lectura y las discusiones de los usuarios por favor

Más detalles