Tipo de riesgo asegurado

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tipo de riesgo asegurado"

Transcripción

1 Nombre Allianz Auto Entidad: ALLIANZ. DE SEGUROS Y REASEGUROS, S. A. Gama: Descripción: Media Producto de GAMA MEDIA con coberturas muy amplias. Con la garantía de Asistencia Viaje podrá cubrir desde la reparación en carretera hasta el envío de gasolina y el cambio de ruedas por pinchazo, además dispone de amplias coberturas para los viajeros. También cubre la retirada del permiso de conducir y la pérdida del mismo por pérdida de puntos... Lo más destacado -Tarifa ajustada al diseño de vehículo - Aplicación de tarifa diferente dependiendo de los km recorridos. - Descuento especial por profesión del asegurado - Descuento especial si es propietario del vehículo más de 5 años. - Descuento para el segundo coche de familia. - Descuento especial si asegura un vehículo de nueva adquisición. - Descuento por utilización de garaje. - Adelanto de indemnizaciones - Red permanente de Asistencia en viaje - Asesoramiento y defensa por multas de tráfico. - Subsidio diario por privación del vehículo o permiso de conducir Asistencia sanitaria sin límite durante dos años. -Accidentes corporales del conductor - Reparación y reposición de equipajes. Turismos. Tipo de riesgo asegurado Resumen de Garantías (sujeto a las exclusiones y limitaciones recogidas en las Condiciones Generales, Particulares y Especiales del producto) Garantía Observaciones Cobertura RESPONSABILIDAD CIVIL: R.C. DE SUSCRIPCION OBLIGATORIA Daños a terceros Garantiza hasta las indemnizaciones legalmente establecidas. Gastos defensa y asesoramiento jurídico R.C. DE SUSCRIPCION Hasta VOLUNTARIA Daños a terceros.

2 Fianzas de R.C. Gastos defensa y asesoramiento jurídico. DEFENSA JURIDICA Dirección jurídica Pago de las minutas y facturas de gastos consiguientes acreditadas por los Abogados y Procuradores designados por el Asegurador. OCUPANTES: ACCIDENTES DEL CONDUCTOR También se puede contratar para los pasajeros. Fallecimiento..Capital Asegurado Invalidez Permanente euros por cada punto que. corresponda según la Tabla VI, clasificaciones y valoración de secuelas, capítulos 1 a8, del Baremo Anexo del Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre citado y como máximo hasta Asistencia sanitaria. 100% de los gastos a efectuar durante dos años sin limitación de suma, cuando la asistencia se preste en los centros clínicos y por los médicos designados por Allianz. En otros casos, hasta como máximo por siniestro.. Adelanto de indemnizaciones Como máximo por siniestro hasta DAÑOS PROPIOS DEL VEHICULO ROTURA DE LUNAS reposición de parabrisas. reposición de las lunas laterales. reposición de la luna posterior. reposición del techo solar. reposición. INCENDIO, EXPLOSION Y RAYO Daños en circulación, reposo o durante el transporte 100% del valor del vehículos y sus accesorios 100% del valor de los equipajes y efectos personales, con el límite de 300 euros por persona y en conjunto, 1500 euros por siniestro 100% de los gastos Gastos por intervención del servicio de Bomberos Intento de salvamento del 100% de los gastos vehículo TODO RIESGO DEL VERHÍCULO Daños en circulación, reposo o durante el transporte. Choque. Incendio. Pérdida total Se considera que hay pérdida total cuando el coste de la reparación sea igual o superior al 75% del valor de reposición del vehículo asegurado. Lunas.

3 Valoración neumáticos. Sólo por incendio, explosión, robo o pérdida total. En caso de incendio o explosión, las reparaciones se tasan en función de su coste real. En caso de robo, se indemnizan al 80% de su valor de nuevo. Valoración accesorios. Se indemnizan al 80% de su valor a nuevo Garantía valor de nuevo Para vehículos de antigüedad inferior a un año, y en las coberturas de daños propios, incendio y robo. Anticipo de franquicia, cuando Sólo si el contrario tiene seguro de R.C. contrario responsable. ROBO DEL VEHÍCULO Se cubre el robo o intento de robo. Desaparición total. Reparación o reposición daños Se excluyen los accesorios, salvo que parciales. se hayan declarado expresamente. Gastos de búsqueda y localización del vehículo. Privación temporal del uso del vehículo 100% de los gastos, desde la denuncia ante la autoridad hasta la recuperación del vehículo o el pago de la indemnización... ASISTENCIA EN VIAJE - Garantías a las personas: en todo el mundo, fuera de su término municipal, viaje con o sin vehículo. - Garantías al vehículo: en España (desde el domicilio habitual), resto de Europa y países ribereños del Mediterráneo. sanitario heridos o enfermos. miembros de la familia. de menores con acompañante. Regreso anticipado. Desplazamiento acompañante familiar por hospitalización asegurado. asegurado fallecido. Ayuda a la localización y envío de equipajes. En caso de hospitalización del asegurado lejos de su domicilio, la compañía se hace cargo de su posterior traslado hasta el mismo. Cuando se produzca la hospitalización o fallecimiento del asegurado, se trasladarán a su domicilio. En caso de avería o accidente del vehículo que no se pueda reparar en el mismo día, se garantiza su traslado hasta su domicilio o lugar de destino del viaje (si los gastos son equivalentes). Se cubre el desplazamiento de una persona para acompañar, tanto a los menores de 15 años como a minusválidos y mayores de 65 años. En caso de fallecimiento de familiares directos. Se cubre el gasto de ida y regreso al lugar donde interrumpió el viaje. Cuando el asegurado tenga que estar hospitalizado en el extranjero durante más de 10 días, se garantizan los gastos de desplazamiento y gastos de estancia de un acompañante durante un máximo de 30 días, con un límite de 60 por día. Se garantiza el transporte tanto del asegurado fallecido como de su acompañante. No se cubren los gastos de ataúd, inhumación y ceremonia. Envío

4 de equipajes y efectos personales olvidados o robados en el extranjero. Robo o daños a equipajes y efectos personales en accidente. Pérdida de equipaje por transportista. Auxilio en carretera y casco urbano Remolcaje por avería o accidente. Reparación de urgencia Repatriación del vehículo por avería o accidente en el extranjero. Gastos de abandono del vehículo. Ayuda técnica para continuar el viaje y rescate en caso de que hubiera volcado o caído de desnivel. Se envía un coche-grúa para trasladar el vehículo a un taller. El total de los gastos no puede superar el valor de reposición del vehículo. Se incluye el envío de 5 litros de combustible y el cambio de rueda en caso de pinchazo. Hasta un taller próximo a su domicilio si va a estar inmovilizado más de 5 días y el tiempo de reparación va a ser de 8 horas o más. También se otorga esta cobertura en caso de robo. Se cubre siempre que los gastos sean inferiores al valor de reposición del vehículo. En caso contrario, se cubren únicamente los gastos de abandono legal. Cuando se produzca la inmovilización del vehículo en el extranjero y el coste de repatriación sea superior al valor de reposición. VEHICULO DE SUSTITUCION Incluido en "Protección Jurídica". Vehículo de sustitución. Allianz pondrá a disposición del asegurado un vehículo de sustitución por un máximo de 4 días, si en caso de accidente con daños inmovilizantes en España, el vehículo asegurado ha sido remolcado a Taller de Confianza de Allianz para su reparación. OTRAS COBERTURAS Únicamente por conducir el vehículo asegurado. Retirada de carnet. Por sentencia judicial firme por un accidente de circulación en el que exista imprudencia, culpa o negligencia del conductor excepto cuando se deban a conducción bajo los efectos del alcohol, drogas o estupefacientes, impago de multas o perdida de puntos. Perdida del permiso de conducir por pérdida de puntos. Asesoramiento por multas de tráfico: Centralita telefónica en días hábiles en horario de oficina Gastos extraordinarios originados por la pérdida de vigencia del permiso de conducción por pérdida de puntos decretada en sentencia firme 12 euros diario y en conjunto 2160 como máximo. Recuperación de puntos con un máximo de 250 Recuperación del permiso de conducción por pérdida de puntos hasta % del coste de los servicios, incluyendo los gastos de asesoramiento y trámites jurídicoadministrativos.

5 PERITACION VEHICULO Peritación del Vehículo SISTEMA BONUS - MALUS Siniestros computables BONUS MALUS EVOLUCION EN LA ESCALA AMBITO GEOGRAFICO DE COBERTURAS Información complementaria Allianz se compromete a peritar su vehículo en 24 horas en cualquiera de los talleres de confianza Allianz que aparecen en Computan así todos los declarados en el período de referencia: a) Cada siniestro que afecte a la garantía de Responsabilidad Civil, existiendo culpa del asegurado y con resultado de lesiones corporales: Computa como dos. b) Cada siniestro que afecte a las garantías de Responsabilidad Civil, existiendo culpa del asegurado o a la de Retirada del Permiso de Conducir: computan como uno. c) Siniestros que afecten a la garantía de Rotura de Cristales, siempre que el cliente haya utilizado los servicios de reparación facilitados por la Compañía a través de llamada telefónica: 1. Si se ha efectuado la reposición de la pieza afectada por el siniestro: el primero no computa Y sucesivos siniestros cuentan como medio. 2. Si únicamente se ha efectuado la reparación de La pieza afectada por el siniestro: no computan. d) Siniestros que afecten a las garantías de Rotura de cristales, a no ser que exista un tercero responsable debidamente identificado o el Asegurado haya utilizado los servicios de reparación facilitados por la Compañía a través de llamada telefónica y los de Robo, Incendio y Fenómenos de la naturaleza: el primer siniestro cuenta como medio y cada uno de los sucesivos como uno. e) Cada siniestro que afecte a la garantía de Daños por impacto y vandalismo, a no ser que exista un tercero responsable debidamente identificado: cuenta como medio. No obstante, si la reparación se efectúa en un "taller de confianza Allianz", el primer siniestro de estas características no computará. En cualquier caso, tampoco computarán dos siniestros por cada anualidad precedente que hubiera transcurrido sin declararse ningún siniestro que afecte a esa garantía, en exceso del primero. f) Resto de siniestros, distintos a los anteriormente citados: 1. el primero no computa. 2. cada siguiente siniestro cuenta como medio. Cuando por la misma causa haya varias garantías afectadas, se considerará el conjunto como un único siniestro. Admiten bonificación anticipada hasta un 30 %, siempre que se justifique debidamente mediante los oportunos documentos acreditativos. Se podrá conseguir bonificación de hasta 55% durante 10 años sin siniestros. Hasta 157% R.C. y 50% DAÑOS. Si no declara siniestros, desciende de uno a tres niveles, dependiendo del tipo de seguro contratado. Si declara siniestros, sube de tres a siete niveles, dependiendo del tipo de seguro contratado. Salvo que se especifique lo contrario, la póliza tiene efecto en los países que figuran en el Certificado Internacional de Seguro, Andorra, Ciudad del Vaticano, Gibraltar, Liechtenstein, Mónaco y San Marino.

Para vehículos de antigüedad mayor de un año, se indemnizarán por el Valor Venal, tomando como referencia lo establecido por el GANVAM/EUROTAX.

Para vehículos de antigüedad mayor de un año, se indemnizarán por el Valor Venal, tomando como referencia lo establecido por el GANVAM/EUROTAX. Entidad: Gama: Descripción: DIRECT SEGUROS Y REASEGUROS, S.A Media Producto de GAMA MEDIA que ofrece garantías suficientes para cubrir los riesgos de la circulación. Ofrecen interesantes servicios en su

Más detalles

GARANTÍAS. Seguro Obligatorio. Seguro Voluntario de Responsabilidad Civil. Defensa jurídica y Reclamación de daños

GARANTÍAS. Seguro Obligatorio. Seguro Voluntario de Responsabilidad Civil. Defensa jurídica y Reclamación de daños GARANTÍAS RESÚMEN DE COBERTURAS DEL SEGURO DE AUTOMÓVILES Seguro Obligatorio Cubre las lesiones y daños materiales causados a terceros, con el vehículo asegurado, hasta los límites legalmente establecidos.

Más detalles

Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia.

Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia. Seguros de coche a TODO RIESGO. Mapfre Poliza Lider de Mapfre Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia. Seguro obligatorio Cobertura de la responsabilidad civil obligatoria.

Más detalles

Allianz Auto Ventajas

Allianz Auto Ventajas Allianz Seguros Allianz Auto Ventajas ed. 11/13 Allianz Auto. Tarificación Descuento cuando se utiliza garaje Si se contrata la garantía de daños y en caso de pernoctar el vehículo asegurado en garaje

Más detalles

Tarifa personalizada

Tarifa personalizada Ventajas de Allianz Auto Allianz Auto. Tarificación Tratamiento especial para mujeres La tarifa contempla un tratamiento favorable, especialmente para mujeres jóvenes. Tarifa personalizada Tarifa en función

Más detalles

UN SEGURO MUY MOTERO.

UN SEGURO MUY MOTERO. TE GUSTA VIAJAR EN MOTO? UN SEGURO MUY MOTERO. CIRCULAS PRINCIPALMENTE POR CIUDAD? TE GUSTA VIAJAR EN MOTO? Para los moteros un viaje es siempre una aventura, incluso están dispuestos a asumir determinadas

Más detalles

Fórmula esencial (TERCEROS CON ASISTENCIA EN CARRETERA opc.)

Fórmula esencial (TERCEROS CON ASISTENCIA EN CARRETERA opc.) Resumen Coberturas es una compañía con más de 150 años y agencias en todo el territorio nacional. Formula Esencial. Terceros con Asistencia. Cobertura para Conductor y Acompañante Asistencia en carretera

Más detalles

Beneficiamos con descuentos especiales a aquellos conductores que verifican un buen historial asegurador mediante consulta al fichero Sinco (Tirea).

Beneficiamos con descuentos especiales a aquellos conductores que verifican un buen historial asegurador mediante consulta al fichero Sinco (Tirea). Introducción El seguro que responde a todas sus necesidades. Una amplia selección de garantías le da total cobertura para que pueda conducir seguro su coche de uso particular. Ahora, con MAS ventajas para

Más detalles

Liberty Seguros Seguro de Integral transportista

Liberty Seguros Seguro de Integral transportista Liberty Seguros Seguro de Integral transportista Cubre las indemnizaciones en caso de avería, por los daños sufridos por las mercancías aseguradas con ocasión o a consecuencia de su transporte terrestre

Más detalles

Segurosbroker Coberplán Correduría de Seguros, S.L. Septiembre 2008 Página: 1

Segurosbroker Coberplán Correduría de Seguros, S.L. Septiembre 2008 Página: 1 SEGURO DE AUTOMÓVIL Estudio Comparativo de las diferentes Compañías A continuación le presentamos comparativo de coberturas de las compañías con las que usted puede contratar un seguro a través de Segurosbroker.

Más detalles

La asistencia en viaje

La asistencia en viaje Asistencia en viaje En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que lo

Más detalles

Motocicletas y Ciclomotores Romero & Simón S.A - Allianz. Documentación necesaria para la emisión de la póliza

Motocicletas y Ciclomotores Romero & Simón S.A - Allianz. Documentación necesaria para la emisión de la póliza Motocicletas y Ciclomotores Romero & Simón S.A - Allianz A continuación se detallan, de forma resumida, los aspectos más relevantes para la contratación del producto. Asimismo dispone de las Condiciones

Más detalles

ARGUMENTARIO COMERCIAL Y VENTAJAS

ARGUMENTARIO COMERCIAL Y VENTAJAS ARGUMENTARIO COMERCIAL Y VENTAJAS Las mejores opciones de tarificación 1. Descuento por ESC (Control de Estabilidad) A vehículos con ESC de serie (Control de Estabilidad) 2. Por Antigüedad en la propiedad

Más detalles

Estudio Comparativo coberturas

Estudio Comparativo coberturas Estudio Comparativo coberturas www.allianz.es Allianz Auto. Mutua Madrileña Bonificación Bonificación máxima 55% Partes Cada parte computable afecta toda la bonificación. RCO: 30% Seguro conductor: 60%

Más detalles

Compañías tradicionales 2.4 SegurCaixa Auto Selección > Mutua Madrileña

Compañías tradicionales 2.4 SegurCaixa Auto Selección > Mutua Madrileña Responsabilidad Civil Voluntaria Daños a terceros por los objetos de uso personal transportados en el interior Daños a terceros durante la carga y descarga Daños a terceros por el arrastre de remolques

Más detalles

www.presupuestosyseguros.com

www.presupuestosyseguros.com TERCEROS BÁSICO Seguro del Automóvil Flexible T. Básico T. Básico, Auto Express Y Auto Generali RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA Daños personales/ materiales 70.000.000 /15.000.000 70.000.000 /15.000.000

Más detalles

MAPFRE MODALIDADES AUTOS AUTOS ESENCIAL TERCEROS (PÓLIZA BÁSICA) TERCEROS + LUNAS TERCEROS + LUNAS + INCENDIO (PÓLIZA 7) TERCEROS + ROBO

MAPFRE MODALIDADES AUTOS AUTOS ESENCIAL TERCEROS (PÓLIZA BÁSICA) TERCEROS + LUNAS TERCEROS + LUNAS + INCENDIO (PÓLIZA 7) TERCEROS + ROBO MAPFRE MODALIDADES AUTOS AUTOS ESENCIAL Daños personales a familiares ( hasta tercer grado de consanguinidad) Remolques y caravanas ( hasta 750 kg) Objetos transportados en el vehículo y reclamación de

Más detalles

Ventajas y argumentario

Ventajas y argumentario Ventajas y argumentario El mejor servicio de asistencia Desde Pelayo le proporcionamos los siguientes servicios de asistencia según condiciones particulares de la póliza- y en cualquier vía apta para la

Más detalles

www.presupuestosyseguros.com

www.presupuestosyseguros.com TERCEROS BÁSICO Seguro del Automóvil Flexible T. Básico Nueva Póliza Diez T. Básico RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA Daños personales/ materiales 70.000.000 /15.000.000 70.000.000 /15.000.000 RESPONSABILIDAD

Más detalles

www.presupuestosyseguros.com

www.presupuestosyseguros.com TERCEROS BÁSICO Seguro del Automóvil Flexible T. básico Terceros con Lunas LIBRE ELECCIÓN DE TALLER no hay libre elección de taller (debe ajustarse al precio fijado por MMA) RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA

Más detalles

INTERNATIONAL- OUT MAS USA

INTERNATIONAL- OUT MAS USA INTERNATIONAL- OUT MAS USA RIESGOS Y SUMAS ASEGURADAS POR PERSONA Y VIAJE EUROS I. GARANTÍAS DE ASISTENCIA MÉDICA 1.- GASTOS MEDICOS POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE: Quedan cubiertos los gastos y honorarios

Más detalles

Asistencia en viaje azul

Asistencia en viaje azul Asistencia en viaje azul En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES AUTOS FINANCIADO

PREGUNTAS FRECUENTES AUTOS FINANCIADO PREGUNTAS FRECUENTES AUTOS FINANCIADO Que es el Nuevo Seguro de Autos Financiado? Es un Seguro de Autos Especifico para los clientes que financien su vehículo con Volkswagen Finance. Es un seguro de automóvil

Más detalles

VISA HORIZON GEBTA VISA TRAVELLER GEBTA. Las tarjetas de las empresas y los viajeros de negocios. Versión 1.0. Octubre, 2011.

VISA HORIZON GEBTA VISA TRAVELLER GEBTA. Las tarjetas de las empresas y los viajeros de negocios. Versión 1.0. Octubre, 2011. VISA HORIZON GEBTA VISA TRAVELLER GEBTA Las tarjetas de las empresas y los viajeros de negocios Versión 1.0. Octubre, 2011. TARJETA Visa HORIZON GEBTA Una tarjeta con las máximas prestaciones para las

Más detalles

Programa de Servicios «Auto Protect» para ANCR y FNAR http://www.rsmseguros.es/movilidadplus

Programa de Servicios «Auto Protect» para ANCR y FNAR http://www.rsmseguros.es/movilidadplus Programa de Servicios «Auto Protect» para ANCR y FNAR http://www.rsmseguros.es/movilidadplus 1 EL PROYECTO: OBJETIVO Y CONCEPTO En tiempos de crisis Qué es lo que nos diferencia? Factor precio. Innovación

Más detalles

Ficha Técnica Producto Zurich. Audi Plus

Ficha Técnica Producto Zurich. Audi Plus Ficha Técnica Producto Zurich Audi Plus Qué garantías incluye la opción mínima de contratación, es decir, un seguro a terceros? Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria Responsabilidad Civil de

Más detalles

Condiciones Generales de Asistencia en Carretera y Grúa.

Condiciones Generales de Asistencia en Carretera y Grúa. Condiciones Generales de Asistencia en Carretera y Grúa. Condiciones Generales de Asistencia en Carretera y Grúa Índice Legislación Aplicable Condiciones Generales de Asistencia en Carretera y Grúa Riesgos

Más detalles

CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN?

CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN? CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN? Porque hay muchos caminos por descubrir y recorrer diseñamos un Programa de Protección Integral para su vehículo, que lo asistirá cuando más lo necesite.

Más detalles

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Alcance de la Cobertura Personas Aseguradas Tramitación Documentos necesarios En Transporte Público: 750.000. Gold hasta 1.000.000 Fallecimiento o Invalidez

Más detalles

PROMOCIÓN SEGUROS DE HOGAR Y AUTOS

PROMOCIÓN SEGUROS DE HOGAR Y AUTOS PROMOCIÓN SEGUROS DE HOGAR Y AUTOS PROMOCIÓN SEGUROS DE COCHE Y HOGAR CLAÚSULAS SEGURO DE AUTOS: Línea GLOBAL con amplias coberturas para el conductor y ocupantes y para el vehículo. Tiene 3 modalidades

Más detalles

Bienvenido a Zurich Auto Inteligente

Bienvenido a Zurich Auto Inteligente Bienvenido a Zurich Auto Inteligente Qué necesita saber de su seguro? Bienvenido a Zurich Desde hoy, podrá conducir con total tranquilidad gracias a las amplias coberturas que le ofrece su nuevo seguro.

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios 2TIPOS DE SEGUROS 2.3 Seguros de prestación de servicios Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos

Más detalles

Normas de Suscripción Motos

Normas de Suscripción Motos Normas de Suscripción Motos Motocicletas Normas de Suscripción Seguro de Motocicletas Esta normativa rige la contratación de los seguros del Producto de Motocicletas para conductores en posesión del: Permiso

Más detalles

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

PREGUNTAS MAS FRECUENTES Que cubre el Seguro Obligatorio? PREGUNTAS MAS FRECUENTES El Seguro Obligatorio del Automóvil le cubre, la Responsabilidad Civil como conductor/ propietario de su vehículo, por los daños que cause a otras

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS PÓLIZA idea. Disponible 24 horas al día, 365 días al año.

CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS PÓLIZA idea. Disponible 24 horas al día, 365 días al año. Aseguradora Oficial de la Selección PÓLIZA idea CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS PÓLIZA idea Para declarar un siniestro sólo tiene que llamar y comunicarnos

Más detalles

Índice. 1 - Modalidades 2 Garantías 3 Normas generales. 15/10/2008 Presentation title

Índice. 1 - Modalidades 2 Garantías 3 Normas generales. 15/10/2008 Presentation title Asistencia en Viaje Índice 1 - Modalidades 2 Garantías 3 Normas generales 2 Modalidades Descripción garantías: AXAViaje Compact Viaje AXA Esquí Transporte de heridos o enfermos Incluida Incluida Incluida

Más detalles

NOTA INFORMATIVA PREVIA ESTANDARIZADA PARA LOS SEGUROS DE AUTOMÓVILES

NOTA INFORMATIVA PREVIA ESTANDARIZADA PARA LOS SEGUROS DE AUTOMÓVILES NOTA INFORMATIVA PREVIA ESTANDARIZADA PARA LOS SEGUROS DE AUTOMÓVILES Las informaciones, definiciones y/o cláusulas a que se hace referencia en esta nota informativa se podrán concretar bien en este documento,

Más detalles

Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR

Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR OFERTA EXCLUSIVA PARA LOS TITULARES DEL PLAN DE PENSIONES - TUDOR Seguro Iberhogar Regalo Cafetera Express eléctrica Por la contratación del Seguro

Más detalles

JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. ESTRELLA SEGUROS C/ Orduña 2 28034 - Madrid Teléfono Atención 24 horas: 902 333 433 Fax: 902 200 501

JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. ESTRELLA SEGUROS C/ Orduña 2 28034 - Madrid Teléfono Atención 24 horas: 902 333 433 Fax: 902 200 501 Seguro de Accidentes para el alumnado que participe en el programa de formación en centros de trabajo para los ejercicios 2010 y 2011 Nº de póliza: X0-5-410.001.288 Tomador de la Póliza: JUNTA DE ANDALUCIA.

Más detalles

LINEA DE PAQUETES AUTOS. MAS (PRODUCTO MAS, MENSUAL AUTO SEGURO). (L.U.C.) Opera como Límite Único y Combinado por evento

LINEA DE PAQUETES AUTOS. MAS (PRODUCTO MAS, MENSUAL AUTO SEGURO). (L.U.C.) Opera como Límite Único y Combinado por evento LINEA DE PAQUETES AUTOS COBERTURA AMPLIA BASICA AMPLIA + 10 UPT LIMITADA MAS AMPLIA MAS AMPLIA +10 MAS UPT MAS LIMITADA Daños Materiales No pago ded. por PT (NPD) OPCIONAL OPCIONAL No pago ded Pérdida

Más detalles

MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR. 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES

MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR. 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES OFERTA PARA INDICE MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES 2.1 Descripción del producto 2.2 Resumen de Coberturas 2.3 Ventajas

Más detalles

ÍNDICE. Asistencia en Viaje. 1 Asistencia en Viaje al Vehículo Asegurado - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 4

ÍNDICE. Asistencia en Viaje. 1 Asistencia en Viaje al Vehículo Asegurado - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 4 ÍNDICE Asistencia en Viaje 1 Asistencia en Viaje al Vehículo Asegurado - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 4 Vehículo Garantías de Contratación Opcional - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

Condiciones Generales de Asistencia en Carretera y Grúa

Condiciones Generales de Asistencia en Carretera y Grúa Condiciones Generales de Asistencia en Carretera y Grúa Condiciones Generales de Asistencia en Carretera y Grúa Índice Legislación Aplicable Condiciones Generales de Asistencia en Carretera y Grúa Riesgos

Más detalles

iaje Asistencia en V

iaje Asistencia en V Asistencia en Viaje 002 / Diciembre 2011 Asistencia en Viaje I Asistencia en Viaje al Vehículo Asegurado- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 4 Vehículo Ámbito territorial Prestaciones

Más detalles

Proyecto de Comercialización

Proyecto de Comercialización Proyecto de Comercialización Mediador: 0108096 RGA MEDIACION OP BANCAS SEG VINC SA Fecha de Expedición: 26/02/2013 16:24 El presente proyecto tiene una validez de 15 días Tels. 93 485 89 06-902 11 41 49,

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR TARJETAS COLPATRIA VISA Colombia: 01-800-912-2066 Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665 (sin cargo) Servicio Centro de Atención de beneficios de

Más detalles

El Seguro de Auto que protege su vida

El Seguro de Auto que protege su vida ENTRE USTED Y A.M.A. LA CONFIANZA ES MUTUAL A.M.A. es, desde 1965, la única mutua de seguros dedicada exclusivamente a los profesionales sanitarios. Con una amplia gama de productos, A.M.A. siempre va

Más detalles

Agenda Definición del Seguro Cobertura Beneficios Requisitos Vigencia Valor del Seguro Denuncio de Siniestros Exclusiones Detalle SLA

Agenda Definición del Seguro Cobertura Beneficios Requisitos Vigencia Valor del Seguro Denuncio de Siniestros Exclusiones Detalle SLA Seguro Furgón Escolar Agenda Definición del Seguro Cobertura Beneficios Requisitos Vigencia Valor del Seguro Denuncio de Siniestros Exclusiones Detalle SLA Seguro Furgón Escolar Es un Seguro Automotriz

Más detalles

CONDICIONES ESPECÍFICAS SEGURO DE PROTECCIÓN DE COMPRAS DAÑOS MATERIALES

CONDICIONES ESPECÍFICAS SEGURO DE PROTECCIÓN DE COMPRAS DAÑOS MATERIALES CONDICIONES ESPECÍFICAS SEGURO DE PROTECCIÓN DE COMPRAS DAÑOS MATERIALES Cláusula 1 - RIESGO CUBIERTO. El Asegurador indemnizará al Asegurado los daños materiales sufridos como consecuencia de un accidente

Más detalles

Guía rápida de producto: Estructura de productos Sovag y Club Pont Grup

Guía rápida de producto: Estructura de productos Sovag y Club Pont Grup Guía rápida de producto: Estructura de productos Sovag y Club Pont Grup Mayo 2015 Departamento Comercial Versión actualizada a 21-05-2015 Modalidades y coberturas Compañía Garantías Terceros SOVAG CLUB

Más detalles

Que es Auto Latino? Auto Latino es un producto flexible, que se adapta a las necesidades de cada estilo de vida familiar y empresarial.

Que es Auto Latino? Auto Latino es un producto flexible, que se adapta a las necesidades de cada estilo de vida familiar y empresarial. Que es Auto Latino? Auto Latino, es el producto diseñado para hacer frente a los riesgos de la vida actual, donde tu patrimonio se ve expuesto cada día. El robo de autos con el paso de los años se ha incrementado,

Más detalles

Tema 26 CONTRATO DE SEGURO

Tema 26 CONTRATO DE SEGURO Tema 26 CONTRATO DE SEGURO El contrato de seguro tiene por objeto reparar por medio de la indemnización el daño sufrido por el asegurado. Será de naturaleza MERCANTIL en todos los casos. Los seguros se

Más detalles

DETALLE Y DESCRIPCION DE COBERTURAS DE LA ASISTENCIA VEHICULAR LIVIANO COMERCIAL DE AUTOMOTORES FORTALEZA

DETALLE Y DESCRIPCION DE COBERTURAS DE LA ASISTENCIA VEHICULAR LIVIANO COMERCIAL DE AUTOMOTORES FORTALEZA DETALLE Y DESCRIPCION DE COBERTURAS DE LA ASISTENCIA VEHICULAR LIVIANO COMERCIAL DE AUTOMOTORES FORTALEZA Automotores Fortaleza I Introducción EL siguiente documento detalla la cobertura de la Asistencia

Más detalles

GRADUAT EN ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ IMMOBILIÀRIA. PLA D ESTUDIS 1999

GRADUAT EN ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ IMMOBILIÀRIA. PLA D ESTUDIS 1999 GRADUAT EN ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ IMMOBILIÀRIA. PLA D ESTUDIS 1999 Assignatura: DRET DE L ASSEGURANÇA Codi: 16411121 Crèdits: 4.5 Tipus: Obligatòria Cicle: 2n Curs: 3r Quadrimestre: 1r Departament: Dret

Más detalles

902 444 707 (laborables de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h)

902 444 707 (laborables de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h) PAS y o PROFESORADO DE ESADE (indica tu nombre y teléfono de contacto) 50 de regalo* al contratar Regal Auto del 1/10/10 al 31/12/10, en la Contratación de Seguros Regal Auto, Moto, Hogar y Vida Este descuento

Más detalles

Este servicio brinda cobertura a los automóviles, utilitarios y camiones Mercedes-Benz durante su período de garantía.

Este servicio brinda cobertura a los automóviles, utilitarios y camiones Mercedes-Benz durante su período de garantía. Mercedes-Benz sigue trabajando para ofrecerle a sus clientes más y mejores servicios. Por eso, creó el programa Mercedes-Benz Assistance 24hs para solucionar cualquier eventual problema que pueda presentarse

Más detalles

Seguros de coche. Superbuscador. openbank.es 901 247 365. @openbank_es

Seguros de coche. Superbuscador. openbank.es 901 247 365. @openbank_es s Superbuscador @openbank_es Obtén el mejor precio de 6 compañías 1 2 3 Ahorra asegurándote un buen precio con Superbuscador En sólo unos minutos Y con un único formulario De un vistazo 03 Lo mejor 05

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

Allianz Embarcaciones de Recreo

Allianz Embarcaciones de Recreo Allianz Seguros Allianz Embarcaciones de Recreo Disfruta de la navegación más segura. Subject line Lorem Ipsum Índice es, por amplitud de coberturas, flexibilidad de contratación, precio y servicio, un

Más detalles

Manual Web Xenasegur

Manual Web Xenasegur Manual Web Xenasegur Índice 1. Vehículos asegurables. 2. Tipos de carnets. 3. Garantías. 4. Coberturas opcionales. 5. Tomador, conductor y propietario. 6. Bonificaciones. 7. Documentación a aportar. 8.

Más detalles

Ayuntamiento de Valdés Negociado y Funcionario MEDIO RURAL

Ayuntamiento de Valdés Negociado y Funcionario MEDIO RURAL Asunto Contrato de seguro para flota de vehículos del Ayuntamiento de Valdés. Interesado AYUNTAMIENTO DE VALDES ALFONSO X EL SABIO LUARCA 33700-VALDES ASTURIAS 100U6Z164L6J0L5T14XM ²100U6Z164L6J0L5T14XM)»

Más detalles

AutoMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE. Disponible 24 horas al día, 365 días al año.

AutoMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE. Disponible 24 horas al día, 365 días al año. AutoMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS Póliza tres Para declarar un siniestro sólo tiene que llamar y comunicarnos su nombre, dirección, número

Más detalles

Condiciones de Contratación On-line

Condiciones de Contratación On-line Condiciones de Contratación On-line CONDICIONES PARA LA RESERVA ON-LINE Las tarifas de Internet están sujetas a cambios en cualquier momento. Las reservas realizadas en www.hellorentacar.es ofrecen unos

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios de Aliança.

Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios de Aliança. ASISTENCIA VIAJES EXTRANJERO CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA ASEGURADOS Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios

Más detalles

ACCIDENTES - CENTROS DE ENSEÑANZA

ACCIDENTES - CENTROS DE ENSEÑANZA COBERTURAS Y CAPITALES Coberturas Contratadas Capitales asegurados por asegurado RIESGO 1: EDUCACIÓN PRIMARIA FALLECIMIENTO POR ACCIDENTE 3.000,00 INVALIDEZ PERMANENTE ABSOLUTA ACC. E INVALIDEZ PARCIAL

Más detalles

AUTOMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS AUTOMÓVILES

AUTOMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS AUTOMÓVILES AUTOMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS AUTOMÓVILES Para declarar un siniestro sólo tiene que llamar y comunicarnos su nombre, dirección, número

Más detalles

ANEXO CAPITULO I. Disposiciones generales. Artículo 1 Objeto del seguro

ANEXO CAPITULO I. Disposiciones generales. Artículo 1 Objeto del seguro ANEXO CAPITULO I Disposiciones generales Artículo 1 Objeto del seguro 1. El seguro de responsabilidad civil de suscripción obligatoria tiene por objeto la cobertura, en el ámbito y dentro de los límites

Más detalles

STOP ANULACIONES MAPFRE. GUÍA DE APOYO: Cómo trata la objeción al precio? Volkswagen Insurance services

STOP ANULACIONES MAPFRE. GUÍA DE APOYO: Cómo trata la objeción al precio? Volkswagen Insurance services STOP ANULACIONES MAPFRE GUÍA DE APOYO: Cómo trata la objeción al precio? Volkswagen Insurance services 31/05/2013 Esta Guía de Apoyo recoge de forma breve y resumida las posibles circunstancias que llevan

Más detalles

II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA)

II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA) II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA) Asistencia en lugar de residencia KM 0. Remolque en grúa: lo que describe en presentación Paso de corriente: lo que describe en presentación Suministro

Más detalles

SEGURO DE AUTOMÓVILES 2014. 2013 GRUPO PREVEX Todos los Derechos Reservados

SEGURO DE AUTOMÓVILES 2014. 2013 GRUPO PREVEX Todos los Derechos Reservados SEGURO DE AUTOMÓVILES 2014 Asegure su auto dentro de la flotilla que PREVEX ha negociado para el Colegio con GNP y obtenga un descuento de hasta el 50% Aprovecha los siguientes beneficios de contratar

Más detalles

Seguro de. Automóviles Residentes. Hablando De Innovación... somos seguros

Seguro de. Automóviles Residentes. Hablando De Innovación... somos seguros Seguro de Automóviles Residentes Hablando De Innovación... somos seguros Te Entiende Mejor Seguimos innovando y te presentamos HDI Te Entiende Mejor para exceder tus expectativas y ser tu opción en valor.

Más detalles

Allianz Seguros GARCIA DATOS, PRUEBA

Allianz Seguros GARCIA DATOS, PRUEBA Auto Condiciones de su Contrato de Seguro Allianz Seguros Allianz Moto Póliza Nº 041029431 Mediado por: GARCIA DATOS, PRUEBA BARCELONA 12 Septiembre 2014 Tomador de la Póliza MODELO CONDICIONADO MOTO Estas

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRICPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA EL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS MEDIANTE RENTING AL AYUNTAMIENTO DE LAS NAVAS DEL MARQUÉS (ÁVILA)

PLIEGO DE PRESCRICPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA EL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS MEDIANTE RENTING AL AYUNTAMIENTO DE LAS NAVAS DEL MARQUÉS (ÁVILA) INDICE 1. OBJETO 2. PUESTA A DISPOSICIÓN DE LOS VEHÍCULOS 3. DOCUMENTACIÓN DEL VEHÍCULO 4. MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO 5. KILOMETRAJES DEL VEHÍCULO 6. CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO DEL VEHÍCULO 1. OBJETIVO

Más detalles

2. Responsabilidad civil de suscripción obligatoria

2. Responsabilidad civil de suscripción obligatoria 1. Conceptos y Definiciones 2. Responsabilidad civil de suscripción obligatoria 3. Seguro Voluntario 4. Productos CONCEPTOS Y DEFINICIONES SEGURO OBLIGATORIO V.S. SEGURO VOLUNTARIO (Seguro Obligatorio)

Más detalles

Argumentario de Ventas. BALÓN de REGALO. al pedir precio de la Póliza de Autos

Argumentario de Ventas. BALÓN de REGALO. al pedir precio de la Póliza de Autos Argumentario de Ventas Argumentario de Ventas al pedir precio de la Póliza de Autos Pelayo se desmarca de sus rivales y marca un gol inolvidable. Una jugada sólo al alcance de los más grandes. Arranca

Más detalles

Allianz Moto JOAQUIN. Auto. Tomador de la Póliza

Allianz Moto JOAQUIN. Auto. Tomador de la Póliza Auto Condiciones de su Contrato de Seguro Allianz Seguros Allianz Moto Póliza Nº Mediado por: DE SEGUROS S.L. MOLINS DE REI 15 Enero 2014 Tomador de la Póliza JOAQUIN Estas son las condiciones de su Contrato

Más detalles

ARAG Asistencia a Turismos y. Seguro de Asistencia en Viaje para turismos, monovolúmenes, todo terrenos, motocicletas y ciclomotores.

ARAG Asistencia a Turismos y. Seguro de Asistencia en Viaje para turismos, monovolúmenes, todo terrenos, motocicletas y ciclomotores. ARAG Asistencia a Turismos y Motos ARAG Asistencia a Turismos y Motos Seguro de Asistencia en Viaje para turismos, monovolúmenes, todo terrenos, motocicletas y ciclomotores. Índice Condiciones Especiales

Más detalles

Allianz Auto PPEEE APE1 APER2. Modelo. Allianz Seguros. Tomador de la Póliza. Todo Riesgo v.08. Modelo del Contrato de Seguro nº 026605703

Allianz Auto PPEEE APE1 APER2. Modelo. Allianz Seguros. Tomador de la Póliza. Todo Riesgo v.08. Modelo del Contrato de Seguro nº 026605703 Allianz Seguros Allianz Auto Todo Riesgo v.08 Modelo del Contrato de Seguro nº 026605703 BARCELONA 26 Abril 2010 Tomador de la Póliza PPEEE APE1 APER2 Estas son las condiciones de su Contrato de Seguro.

Más detalles

Argumentario lanzamiento. nuevo producto: Póliza Estreno. Huele a nuevo verdad? Estrenar coche es algo único. Seguro de Autos

Argumentario lanzamiento. nuevo producto: Póliza Estreno. Huele a nuevo verdad? Estrenar coche es algo único. Seguro de Autos Huele a nuevo verdad? Estrenar coche es algo único Seguro de Autos Aseguradora Oficial de la Selección y de tu tiempo Argumentario lanzamiento nuevo producto: Póliza Estreno Coche nuevo? Nuevo Seguro Por

Más detalles

BENEFICIOS ESPECIALES POR PERTENECER AL MUNDO LIBERTY POLIZA AUTOMOVILES

BENEFICIOS ESPECIALES POR PERTENECER AL MUNDO LIBERTY POLIZA AUTOMOVILES BENEFICIOS ESPECIALES POR PERTENECER AL MUNDO LIBERTY POLIZA AUTOMOVILES VEHICULO SUSTITUTO: Liberty Auto pone a disposición de los asegurados un vehículo en caso que estos sufran un siniestro donde exista

Más detalles

Adeslas. la Caixa y CaixaBank. Asistencia. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales

Adeslas. la Caixa y CaixaBank. Asistencia. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales Adeslas Asistencia la Caixa y CaixaBank Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales En sus desplazamientos al extranjero esta póliza le cubre los siguientes

Más detalles

2 1 D E E N E R O. Circular Protección Familiar Ges. w w w. g e s. e s

2 1 D E E N E R O. Circular Protección Familiar Ges. w w w. g e s. e s 01/2011 2 1 D E E N E R O Circular Protección Familiar Ges w w w. g e s. e s 1. INTRODUCCIÓN El objetivo de esta circular es presentar Protección Familiar Ges. Gracias al acuerdo firmado entre Ges Seguros

Más detalles

Resumen de Coberturas ESTUDIANTES AXA ASSISTANCE

Resumen de Coberturas ESTUDIANTES AXA ASSISTANCE Resumen de Coberturas ESTUDIANTES AXA ASSISTANCE Prestación de Servicios Límites Asistencia médica y sanitaria En España y Andorra 600 En Europa 3.600 En Resto del Mundo 3.600 Repatriación o transporte

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ACOMPAÑANTE 30 DIAS TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y

Más detalles

Allianz Seguros TOMEY DATOS, PRUEBA MODELO CONDICIONADO MOTOCICLETA

Allianz Seguros TOMEY DATOS, PRUEBA MODELO CONDICIONADO MOTOCICLETA Auto Condiciones de su Contrato de Seguro Allianz Seguros Allianz Moto Póliza Nº 041002768 Mediado por: TOMEY DATOS, PRUEBA BARCELONA 20 Enero 2014 Tomador de la Póliza MODELO CONDICIONADO MOTOCICLETA

Más detalles

SEGUROS PATRIMONIALES. Los seguros patrimoniales pueden ser definidos como un contrato de seguro el

SEGUROS PATRIMONIALES. Los seguros patrimoniales pueden ser definidos como un contrato de seguro el SEGUROS PATRIMONIALES Los seguros patrimoniales pueden ser definidos como un contrato de seguro el cual permite compensar un daño patrimonial sufrido por el asegurado. Su finalidad principal es reparar

Más detalles

GUÍA RESUMIDA DEL NUEVO HELVETIA HOGAR (H15)

GUÍA RESUMIDA DEL NUEVO HELVETIA HOGAR (H15) Tu aseguradora suiza. GUÍA RESUMIDA DEL NUEVO HELVETIA HOGAR (H15) PROTECCIÓN Y BIENESTAR, ALGO MÁS QUE UN SEGURO DE HOGAR Tres opciones de contratación que se adaptan a las características de cada vivienda,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES SEGURO PREGUNTAS FRECUENTES SEGUROS AUTO COBERTURAS DOCUMENTACIÓN SINIESTROS ASISTENCIA haz clic en una de estas opciones imprimir Qué es? es un compromiso de servicio. Estamos para ayudarte en Zurich

Más detalles

Robo total del automóvil. - Lo protege en caso de robo total del vehículo.

Robo total del automóvil. - Lo protege en caso de robo total del vehículo. SEGUROS DE AUTOS Este seguro protege el automóvil del asegurado contra riesgos como: choque, robo total, lesiones a ocupantes y daños a terceros en su persona y en sus bienes en caso de accidentes vehiculares.

Más detalles

TODO RIESGO PLUS. Condiciones Generales

TODO RIESGO PLUS. Condiciones Generales TODO RIESGO PLUS Condiciones Generales Sociedad inscrita en el Registro Mercantil Nº 1 de Madrid, Tomo: 1 de Mutua a Prima Fija, Folio: 56, Hoja: 4; Inscripción 2ª N.I.F. V-28027118. Condicionado código:

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS.

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 2. TERRITORIALIDAD GSA ASISTENCIA prestará

Más detalles

RECOMENDACIONES ANTE UN ACCIDENTE DE TRÀNSITO

RECOMENDACIONES ANTE UN ACCIDENTE DE TRÀNSITO RECOMENDACIONES ANTE UN ACCIDENTE DE TRÀNSITO Si uno ha sufrido un accidente de tránsito o es testigo de uno podrá seguir las siguientes recomendaciones: Prestar auxilio inmediato a los heridos y conseguir

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA CONCURRIR AL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE PÓLIZAS DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE SUSCRIPCIÓN OBLIGATORIA PARA PRUEBAS DEPORTIVAS, DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD

Más detalles

GE Commercial Finance Fleet Services. Manual del conductor. del Conductor

GE Commercial Finance Fleet Services. Manual del conductor. del Conductor GE Commercial Finance Fleet Services Manual del conductor del Conductor 1 2 03 Bienvenida 05 Asistencia en carretera 06 Red de Talleres 07 Mantenimiento programado 08 Averías mecánicas 09 Neumáticos 10

Más detalles

Al ianz Hogar Al ianz Seguros

Al ianz Hogar Al ianz Seguros Allianz Hogar Allianz Seguros Índice Presentación de Allianz Hogar. 3 Riesgos Asegurados. 5 Modalidades de Contratación. 6 Nuevas Coberturas. 8 Todo Riesgo Daños Materiales Accidentales Impago de Alquileres

Más detalles

Contenido. Quién es ASEMAS. Qué es importante conocer. Productos que ofrece a sus Mutualistas

Contenido. Quién es ASEMAS. Qué es importante conocer. Productos que ofrece a sus Mutualistas ASEMAS Seguros para Arquitectos Superiores Contenido Quién es ASEMAS Qué es importante conocer Productos que ofrece a sus Mutualistas Contenido Quién es ASEMAS Qué es importante conocer Productos que ofrece

Más detalles

Programa de Seguros Accidentes Deportivos

Programa de Seguros Accidentes Deportivos Programa de Seguros Accidentes Deportivos Federación de Padel de la Comunidad Valenciana Howden Sports 09/12/2013 INFORME RENOVACIÓN PROGRAMA DE SEGUROS FEDERACIÓN DE PADEL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA OFERTA

Más detalles

AUTÓNOMOS Y TRANSPORTISTAS EFECTIVOS

AUTÓNOMOS Y TRANSPORTISTAS EFECTIVOS AUTÓNOMOS Y TRANSPORTISTAS EFECTIVOS Autónomos y transportistas efectivos son auténticos profesionales que, por ser el último eslabón de la cadena contractual de transporte asumen incluso más riesgos y

Más detalles