dossier Te ayudamos a franquiciar tu negocio

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "dossier Te ayudamos a franquiciar tu negocio"

Transcripción

1 dossier Te ayudamos a franquiciar tu negocio

2 indice INTRODUCCIÓN Por qué franquiciar? POR QUÉ embarcados consulting? Somos emprendedores, empresarios y franquiciadores! Consultoría de franquicias de alta costura PLAN DE VIABILIDAD Análisis del modelo de negocio Estudio económico del modelo de negocio. Business plan Sistema de asociación/captación y Plan de desarrollo estratégico Estudio económico del sistema de asociación indice Simulador de viabilidad para candidatos a franquicia Herramientas de Marketing Cuestionario de Candidatura Documentación legal Pre-contrato de franquicia Contrato de franquicia Registros Registro de franquiciadores Registro de marca Manuales de Operación EXPANSIÓN DE FRANQUICIAS CRONOGRAMA DOCUMENTOS ESTRATÉGICOS Documentación comercial Dossier de Franquicia

3 introducción 1.1 Por qué franquiciar? Franquiciar es una forma viable y rentable de aumentar el volumen de tu negocio y de llegar más lejos asumiendo menores riesgos. Gracias a que tu empresa se convierta en franquicia puedes moverte más fácilmente en el mercado consiguiendo mejores costes de tus productos, trabajar con mayor número de clientes, aprender de tus franquiciados y expandir el alcance y conocimiento de tu marca. Además los franquiciados estarán realmente comprometidos con tu negocio ya que también es el suyo. Por qué? Analizamos tu negocio y tus necesidades para ofrecerte una asistencia técnica completa y a medida. Somos consultoría de alta costura. 2.1 Somos emprendedores, empresarios y franquiciadores! En Embarcados Consulting te ayudamos en todas las fases del proceso de franquiciación, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, ilusión y esfuerzo para desarrollarte como central franquiciadora y apoyarte en la expansión y crecimiento de tu franquicia. Y la estructura para gestionar tu red de franquicias es muy pequeña, no necesitas tener personal ya que puedes contar con Embarcados Consulting en todo momento. Todo son ventajas! Embarcados Consulting no es sólo una Consultoría de Franquicias, somos un equipo multidisciplinar con experiencia en todos los roles del ámbito de la franquicia por lo que hemos vivido éxitos y fracasos a lo largo de nuestra trayectoria empresarial; esto nos avala como garantía para ayudarte a elegir el camino más apropiado para transformar tu empresa en una red de franquicias que funcione.

4 Por qué? Embarcados Consulting está formado por varios departamentos que nos hacen ser la empresa de consultoría de franquicias más completa: Departamento técnico: ingeniería y arquitectura van de la mano, somos la consultoría del país que ofrece el departamento técnico más completo y multidisciplinar. Cuando una franquicia va a abrir un local, nos podemos encargar absolutamente de todo, ofrecemos un servicio de franquicia llave en mano. Departamento de expansión: buscamos y captamos constantemente candidatos a franquiciados para que tu franquicia crezca y así constituir una red de franquicias estable y exitosa. Departamento de diseño gráfico: elaboramos de forma personalizada la imagen completa de las empresas mediante un estudio individualizado y minucioso que concluya con el diseño más apropiado para el cumplimiento de sus objetivos. Departamento de tecnología y posicionamiento SEO y SEM: nos adaptamos constantemente a los avances de la tecnología y estudiamos el posicionamiento para que nos encuentren a través de internet con facilidad. Por qué? 2.2 Consultoría de franquicias de alta costura En Embarcados Consulting podemos definirnos como una consultoría de alta costura, construimos franquicias a medida y llave en mano: desde el desarrollo del Proyecto de Franquicia y la Estrategia de Expansión hasta la selección del local para tu negocio, redactar proyectos técnicos, ejecutar la obra de adaptación de un local y firmar las licencias oportunas para la apertura de nuevas franquicias Somos ingeniería de franquicias! Y queremos crecer contigo! Un resumen de los servicios que desarrollamos: Plan de viabilidad y simuladores Documentación legal Dossier de franquicia y documentación comercial Manuales de operaciones Acuerdos de financiación Expansión de la franquicia: captación de nuevos franquiciados, construcción de nuevos centros y asistencia técnica constante. Departamento de asesror@s de franquicia: informamos sobre las diferentes opciones de franquicia, sus ventajas y las más adaptadas a cada perfil y mercado. Contacta con nosotros para cualquier cuestión y te ayudaremos!

5 plan de viabilidad plan de viabilidad 3.1 Análisis del modelo de negocio 3.2 Estudio económico del modelo de negocio. Business plan En primer lugar tenemos que analizar si tu empresa es franquiciable. No vamos a mentirte, somos profesionales y queremos actuar en consecuencia. Si tu modelo de negocio no resulta franquiciable no te haremos falsas ilusiones Eso sí, como expertos en franquicias podemos optimizar tu negocio y ayudarte a definir el modo en que tenga viabilidad como franquicia, tenemos que estudiarlo!. Tu empresa es franquiciable? Ven a vernos y lo estudiaremos! Es necesaria la realización de un estudio económico y financiero riguroso basándonos en la prudencia para identificar la viabilidad de explotación y crecimiento de tu negocio. Llevaremos a cabo un Business Plan formado por: Programa de inversiones de apertura. Plan de financiación. Cifra de negocio prevista. Organización y estructura de equipos de trabajo. Presupuesto completo y desglosado. Balance de pérdidas y Ganancias. Flujo de caja o cash flow. Balance de situación. Analizaremos todos los parámetros influyentes: desde la trayectoria, situación actual y perspectivas futuras hasta la competencia, opciones de negocio directo e indirecto, estabilidad y posibilidades de expansión. De este modo nos acercaremos a la realidad de tu empresa e identificaremos posibles debilidades o carencias y opciones de mejora. Gracias al Plan de Viabilidad ahorraremos recursos, reduciremos los riesgos y posibles errores, optimizaremos el tiempo y la rentabilidad económica de tu futura franquicia. Resultados esperados y su proyección. Punto de equilibrio. Plazo de amortización de la inversión. Análisis de rentabilidad. Este estudio de viabilidad se realizará a cinco años en una herramienta de cálculo completamente personalizada y que sea de utilidad para las aperturas de nuevas franquicias.

6 plan de viabilidad 3.3 Sistema de asociación/captación y Plan de desarrollo estratégico Para el óptimo funcionamiento y éxito de toda la red de franquicias se debe definir el plan organizativo y asistencial en la relación empresarial con las futuras franquicias que formarán parte de tu red así como diseñar el plan estratégico de desarrollo que tendrá tu central franquiciadora. En primer lugar y como parte del sistema de asociación, se deben analizar cuestiones tales como: plan de viabilidad Esto permitirá que tu franquicia comience en el mercado con unos pilares bien asentados, lo cuál resulta fundamental para alcanzar tus objetivos, que también son los nuestros. Sin una estrategia de desarrollo y comunicación no podrá crearse una red. Perfil de potenciales franquiciados. Plan de captación de franquiciados. Metodología de selección de candidaturas. Definición exclusividades de zona, ofertas, mercado Organización de la central franquiciadora, forma jurídica y funciones. Derechos de propiedad. Registro de marca para la expansión. Obligaciones financieras del franquiciado (canon, comisiones, etc.). Relación contractual y de otra índole en ambas direcciones. Derechos y obligaciones de las partes. Formación continua e información de la red. Plan de asistencia comercial y técnica al franquiciado. Sistemas de control, supervisión, comunicación interna, etc. Tras la definición clara y análisis del sistema de asociación estableceremos el plan de desarrollo estratégico ideal de tu modelo de negocio a partir del estudio de: Localizaciones prioritarias de crecimiento e implantación. Ubicación de unidades de prueba (nuevas franquicias propias y/o asociadas) Determinación de áreas de influencia y zonas de exclusividad. Objetivos anuales de aperturas de nuevas franquicias. Cronología y territorio de expansión. Plan de acciones de comunicación y elaboración de presupuestos.

7 plan de viabilidad 3.4 Estudio económico del sistema de asociación Tras conocer la viabilidad de tu negocio también es necesario hacer una valoración económica del sistema completo de franquicias, esto es, analizaremos la viabilidad económica de la central franquiciadora y de un prototipo de unidad franquiciada. Es importante tener siempre presente que ambas partes deben tener beneficio y que, además, el éxito de tu franquiciado también es tu éxito. El modelo de negocio de tus franquicias debe ser atractivo, original y por supuesto rentable, por lo que debemos definir la forma más apropiada de explotación del negocio para garantizar el funcionamiento de todos los elementos de la red y en todo momento. documentos estratégicos Para iniciar la expansión de una empresa bajo la fórmula de franquicia se deben cumplir algunas obligaciones legales y contar con la documentación oportuna. En Embarcados Consulting te desarrollamos los documentos de diferente índole esenciales para el desarrollo de tu actividad empresarial como franquicia. Es imprescindible contar con un dossier informativo sobre la propuesta de franquicia y varios documentos contractuales según las disposiciones legales de ámbito nacional y comunitario. Asimismo, estos documentos debidamente desarrollados son la base de los procesos de negociación y generarán confianza para futuros franquiciados, facilitándote el crecimiento frente a la competencia. Para la expansión de tu negocio, el business plan del sistema de asociación debe realizarse a cinco años y, desde la prudencia. Para comenzar el proceso de franquiciación de tu negocio, realizaremos el análisis detallado de diferentes temas, entre los que destacan:

8 documentos estratégicos documentos estratégicos Objetivos de posicionamiento en el mercado actual y elementos de diferenciación e identificación. Activos estratégicos disponibles y otros posibles. Variables de negocio. Perfil de los clientes. Oferta comercial. Factores logísticos. Necesidad de local y, en su caso, particularidades y características del mismo. Mercado de implantación. Variables poblacionales y empresariales. Estructura organizativa y de personal. Procesos operativos, administrativos y de gestión. Equipamiento y dotación necesaria en los establecimientos. Sistema de gestión y control internos. Plan de marketing y promoción. En base al conocimiento de todos estos elementos desarrollaremos el conjunto de documentos estratégicos y esenciales para la puesta en funcionamiento de tu franquicia. Resulta fundamental contar con la colaboración de un equipo especializado que conozca todo el proceso y optimice los recursos; es aquí donde en Embarcados Consulting tenemos mucho que ofrecerte. 4.1 Documentación comercial La documentación comercial ofrece grandes ventajas competitivas debido a que mejora los resultados obtenidos de forma considerable. Una documentación comercial bien hecha reduce el tiempo necesario para vender una franquicia y hace que seas más competitivo respecto al resto de empresas que ofrecen servicios similares. Una buena documentación comercial te diferenciará de la competencia! Dossier de Franquicia Este dossier informativo muestra el concepto de tu negocio y ayudará considerablemente en la captación de futuros franquiciados. A los futuros franquiciados se les debe proporcionar la información suficiente, en formato apropiado y según la ley para que puedan valorar su interés en formar parte de la red. El dossier informativo se trata de un elemento esencial para comercializar tu franquicia y hacer que tu negocio crezca. Es la carta de presentación de tu franquicia.

9 documentos estratégicos El dossier informativo de tu franquicia debe contener la estrategia de tu empresa y organización, las ventajas de abrir una franquicia de tu marca y los elementos que te diferencian de la competencia. El Dossier de Franquicia debe ser atractivo, detallado, diferente y que transmita mayor confianza, profesionalidad y calidad que los de la competencia. Nosotros crearemos tu dossier! Herramientas de Marketing documentos estratégicos La imagen de tu marca es un elemento clave para lograr el éxito de tu negocio. Una imagen debe transmitir calidad y proximidad. En Embarcados Consulting diseñaremos una serie de herramientas de imagen y marketing para potenciar la captación de diferentes candidatos a franquiciados: Logotipo Folletos Carpetas Web Correos electrónicos y firmas Etc Simulador de viabilidad para candidatos a franquicia Las personas interesadas en ser tus franquiciados pueden requerir más información sobre la viabilidad económica de la franquicia, para ello generaremos una herramienta que llamamos Simulador de viabilidad. Esta herramienta la personalizaremos y adaptaremos completamente a tu modelo de negocio. Gracias a nuestro Simulador de viabilidad los franquiciados pueden ver fácilmente la rentabilidad de su futura inversión y les generará confianza. Será un elemento diferenciador y que te apoyará en la venta de franquicias considerablemente. Si la red de franquicias tiene una imagen fuerte y consolidada los clientes la recordarán mejor y será un elemento clave de venta y crecimiento. Y contar con un concepto de marketing adaptado a las necesidades actuales del mercado te abrirá muchas puertas Cuestionario de Candidatura Se trata de un documento para analizar el perfil de los candidatos y posteriormente definir los requisitos en función de la actividad a desempeñar en tu franquicia. Una parte importante de la clave del éxito es que el candidato a franquiciado cumpla con las actitudes y aptitudes apropiadas para cada modelo de negocio.

10 documentos estratégicos 4.2 Documentación legal En Embarcados Consulting contamos con profesionales en redacción de documentación legal para que no haya ningún problema a lo largo de la vida de tu central franquiciadora Pre-contrato de franquicia El pre-contrato de franquicia facilita el crecimiento y expansión de tu empresa. Se trata de un documento Este documento permite a la empresa llegar a un acuerdo con los futuros candidatos a franquicia concediéndoles una zona concreta y la prestación de los servicios previos esenciales para, finalmente, concluir en una concesión total Contrato de franquicia documentos estratégicos El contrato de franquicia es un elemento fundamental en el proceso de expansión ya que será el elemento regulador en la relación entre el franquiciador y el franquiciado durante el período que se estime de validez del mismo. En este documento deben quedar indicados claramente los derechos y obligaciones de ambas partes y todas las directrices a seguir durante la vigencia del acuerdo. El contenido básico del contrato de franquicia es: Derechos de la propiedad industrial de la Central franquiciadora Cesión de uso de los derechos según condiciones geográficas y temporales Condiciones económicas Obligaciones de la central y del franquiciado Plazo de vigencia del contrato y condiciones de renovación Motivos de rescisión del contrato y resolución de desacuerdos Zona de exclusividad Anexos de información complementaria (en función de la actividad)

11 documentos estratégicos documentos estratégicos 4.3 Registros 4.4 Manuales de Operación Registro de franquiciadores En Embarcados Consulting tenemos presente todas las necesidades y pasos esenciales en tu proceso de franquiciación como la inscripción en los registros correspondientes. Entre ellos, podemos inscribirte en el Registro de Franquiciadores. Según el Real Decreto 201/2010 de 26 de febrero, toda Empresa que quiera ofrecer su negocio en régimen de Franquicia debe estar inscrita en el Registro de Franquiciadores. Los Manuales de Operaciones son el conjunto de normas de funcionamiento de la empresa que debe ser transmitido como el saber hacer o knowhow de la franquicia; éste es el principal activo de una empresa. Los manuales de operaciones constituyen la herramienta fundamental para formar y supervisar a la red de franquiciados, esto es, transmitir el knowhow y controlar su aplicación. En la apertura de las primeras franquicias de la red se debe estandarizar la franquicia mediante un conjunto de manuales que expliquen en detalle cómo se debe gestionar un negocio, que identifiquen claramente la imagen corporativa, marca, requerimientos de local, procedimientos internos de actuación, políticas comerciales y de marketing, reglas de asociación y pertenencia a la red, etc. Así se conseguirá homogeneidad en la marca y el perfecto funcionamiento de la franquicia Registro de marca En la estrategia comercial es muy importante el registro de tu negocio a través de la marca, el nombre comercial o dominio de internet para crear tu sello de identidad propia. Proteger el nombre de tu negocio frente a la competencia te diferenciará y captará la atención de tus clientes; se trata de un procedimiento necesario si se pretende franquiciar y crear delegaciones comerciales. Nosotros registraremos tu marca y te diferenciaremos.

12 documentos estratégicos expansión de franquicias Los manuales de operación son varios y es la base documental de la transmisión del know-how de una franquicia: Manual de Logística Manual de Asociación entre la central y franquiciados Manual Comercial Manual de Identidad Corporativa Manual Comercial Manual de Marketing y publicidad Manual de Gestión Manual de RR.HH. Cuando se comienza un plan de crecimiento empresarial es necesario garantizar el éxito de todos los eslabones de la cadena: franquiciadores y franquiciados. Esto puede conseguirse estableciendo unas directrices claras de expansión analizando rigurosamente todos los pasos y la estrategia a seguir. El equipo de Embarcados Consulting puede formar parte de tu empresa; seremos parte de tu equipo profesional. Nuestro Departamento de Expansión te hará crecer constantemente y aumentará tu visibilidad: publicitaremos tu franquicia, buscaremos nuevos candidatos a franquiciados, los gestionaremos y los pondremos a tu disposición para la firma del contrato. No tendrás que preocuparte por nada. Manual de Procedimientos Internos Manual de Administración y Gestión Manual Técnico Manual de Adecuación del local (o similar) Además de estos manuales fundamentales, en Embarcados Consulting desarrollamos todo tipo de documentos que sean propios de cada actividad, tenemos los recursos técnicos necesarios y queremos que confíes en nosotros, no tendrás que preocuparte por nada!, seremos tu aliado en todo el proceso de franquiciación y expansión de tu empresa.

13 expansión de franquicias Contamos con una serie de herramientas de apoyo a la expansión de tu negocio como: BUSCADOR DE FRANQUICIAS: El primer buscador de franquicias. MAILINGS: Envío de s masivos a nuestra Base de Datos de contactos de empresas, emprendedores y personas en situación de desempleo. EJECUTIVOS DE CUENTAS Los ejecutivos de cuentas del Departamento de Expansión de Embarcados Consulting buscaremos, gestionaremos e informaremos a candidatos para tu franquicia de forma continuada para que no tengas que dedicar tu tiempo a la gestión de posibles franquiciados. OTRAS PLATAFORMAS WEB. Daremos publicidad a tu negocio en otras plataformas web que aportan buenos resultados. expansión de franquicias PRESENCIA EN FERIAS Llevaremos tu franquicia a las principales ferias de franquicias que se celebran en España y Portugal ya que la asistencia a ferias da fuerza y visibilidad a tu marca además de ser un lugar muy propicio para rmar contratos. Asistir a una feria supone altos costes por la contratación de stands, el diseño del espacio, personal de información, etc. No tendrás que asumir los altos costes para la presencia de tu franquicia en ferias. Nosotros te llevaremos.

14 cronograma contacto El tiempo necesario para el desarrollo de la totalidad de los trabajos que constituyen el Proyecto de Franquicia es de 12 semanas (3 meses) aproximadamente. A continuación se muestra el Cronograma: Trabajos Plan de Viabilidad Documentación comercial Semanas Si estás interesado en franquiciar tu negocio y crecer, no dudes en contactar con nosotros para conocernos y concretar la colaboración. Será un placer! CONTACTO: consultoria@embarcados.net Documentación legal Manuales de Operación SEDE MADRID: Teléfonos: Calle Cidro, num Madrid

15

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador?

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador? Franquicias Una vía de expansión de su empresa Qué es la franquicia? La franquicia es un sistema de comercialización de productos o servicios basado en la colaboración estrecha y continuada entre empresas

Más detalles

Nuevos dominios en internet

Nuevos dominios en internet www.pwc.es Nuevos dominios en internet Tu oportunidad para obtener una ventaja competitiva en la red Aportamos el valór que necesitas Hacia una mayor seguridad y presencia en internet La forma en la que

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS Importancia del Plan de Negocios Por: Juan Luis Blanco Modelo Blanco, Ureña & Asociados El plan de negocios o business plan es el conjunto de ideas en las que se fundamenta

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

India Un mercado clave para tu negocio

India Un mercado clave para tu negocio www.pwc.es India Un mercado clave para tu negocio Aportamos el valor que necesitas Tu presencia en India no es una opción, es una necesidad Si algo hemos aprendido de la crisis, es la necesidad de abrir

Más detalles

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Qué es Futuver? Futuver es una de las compañías de referencia en Servicios Tecnológicos y Consultoría de Gestión, formada por profesionales con un conocimiento

Más detalles

La Franquicia Sé tu propio Jefe. 16 de marzo de 2011

La Franquicia Sé tu propio Jefe. 16 de marzo de 2011 La Franquicia Sé tu propio Jefe 16 de marzo de 2011 QUE ES UNA FRANQUICIA? Actividad en régimen de franquicia es aquella que se realiza en virtud del contrato por el cual una empresa, el franquiciador,

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

1.- Concepto de franquicia La franquicia es un sistema de colaboración entre dos empresas diferentes, ligadas por un contrato en virtud del cual una

1.- Concepto de franquicia La franquicia es un sistema de colaboración entre dos empresas diferentes, ligadas por un contrato en virtud del cual una 1.- Concepto de franquicia La franquicia es un sistema de colaboración entre dos empresas diferentes, ligadas por un contrato en virtud del cual una de ellas concede a la otra el derecho de explotación

Más detalles

Versión 3.0. Tiendas Online/E-Commerce

Versión 3.0. Tiendas Online/E-Commerce Versión 3.0 Tiendas Online/E-Commerce www.orbitermedia.net Fecha: 05 de Abril de 2012 1 INTRODUCCION Lo primero que hay que tener en cuenta en materia de e-commerce es que las dificultades y los costos

Más detalles

Guía para hacer tu Plan de Negocio

Guía para hacer tu Plan de Negocio Guía para hacer tu Plan de Negocio El presente documento forma parte del curso online gratuito Plan de Negocio de Empreware. Puedes acceder a todo el material Índice Negocio... 4 El negocio... 4 Descripción

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

erú Service Summit 2011 Franquicias Software Centros de Contacto Lima 13 y 14 de Octubre, Hotel Los Delfines

erú Service Summit 2011 Franquicias Software Centros de Contacto Lima 13 y 14 de Octubre, Hotel Los Delfines erú Service Summit 2011 Franquicias Software Centros de Contacto Lima 13 y 14 de Octubre, Hotel Los Delfines TENGO EL PERFIL PARA PODER INVERTIR EN UNA FRANQUICIA 75% de las Pequeñas y medianas empresas

Más detalles

El Plan de Empresa tiene una doble función: Herramienta de Gestión. Herramienta de Planificación

El Plan de Empresa tiene una doble función: Herramienta de Gestión. Herramienta de Planificación Plan de Empresa 1. Qué es un Plan de Empresa? 2. Para qué sirve un Plan de Empresa? 3. Por qué elaborar un Plan de Empresa? 4. Contenido de un Plan de Empresa 5. Plan Financiero 6. Beneficios de realizar

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Introducción. Definición de los presupuestos

Introducción. Definición de los presupuestos P o r q u é e l p r e s u p u e s t o d e b e s e r e l c a m i n o a s e g u i r p a r a g a r a n t i z a r e l é x i t o d e s u e m p r e s a? Luis Muñiz Economista Introducción El aumento de la incertidumbre

Más detalles

Security Health Check

Security Health Check www.pwc.es Security Health Check Aportamos el valor que necesitas Un problema no tan lejano... Durante los últimos años, las empresas han abordado procesos de transformación tecnológica sin precedentes

Más detalles

Quieres comercializar y comunicar como nadie lo hace? Quieres abrir un mercado o vender más? Quiere acudir a nuevos mercados?

Quieres comercializar y comunicar como nadie lo hace? Quieres abrir un mercado o vender más? Quiere acudir a nuevos mercados? @ @ Desde hace 15 años nos dedicamos a formar, asesorar y capacitar a nuevos consolidados empresarios,/as les ayudamos de una forma diferente. y No nos basamos solo en el balance real o previsional de

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

La subcontratación como herramienta para la gestión logística

La subcontratación como herramienta para la gestión logística 1 La subcontratación como herramienta para la gestión logística En este artículo se presenta la subcontratación de servicios logísticos como una herramienta que permite optimizar la gestión logística de

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

Inversiones y amortizaciones

Inversiones y amortizaciones Aprende a rentabilizar tu negocio Índice 1. Qué podemos entender por Inversión?... 3 2. Qué diferentes formas de inversión hay?... 3 3. Por qué hay que determinar y prever las necesidades de Inversión?...

Más detalles

Claves del éxito para Comprar una Franquicia Vitoria-Gasteiz ÍNDICE DE CONTENIDOS 1 2 3 4 5 6 7 Qué es la Franquicia?: La Franquicia en España. Ventajas que ofrece el sistema de Franquicia. Aspectos a

Más detalles

MENTORING 360º. PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes.

MENTORING 360º. PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes. MENTORING 360º PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes. //Creación, optimización, desarrollo y presencia online. Te presentamos una nueva forma de abordar los proyectos

Más detalles

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Qué es la Consultoría de Posicionamiento? Una web debe ser algo más que un bonito diseño e información sobre la empresa

Más detalles

Menos importe. Más artículos

Menos importe. Más artículos Somos una agencia de contenidos enfocada a suministrar artículos a empresas de marketing digital y a grandes firmas. Nuestra meta es ser un miembro más del equipo que otorgue rentabilidad y calidad, minimizando

Más detalles

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO 1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO El concepto de negocio de WCF se basa en la prestación de servicios de asesoría financiera a particulares y empresas. WCF facilita la obtención de financiación a un público mayoritario,

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

ÍNDICE PRESENTACIÓN MISIÓN, VISIÓN, VALORES SERVICIOS. Consultoría Tecnológica. Desarrollo Tecnológico. Servicios Informáticos.

ÍNDICE PRESENTACIÓN MISIÓN, VISIÓN, VALORES SERVICIOS. Consultoría Tecnológica. Desarrollo Tecnológico. Servicios Informáticos. Ceifer IT 1. PRESENTACIÓN 1 2. MISIÓN, VISIÓN, VALORES 3. 2 4 Consultoría Tecnológica 4 Desarrollo Tecnológico 8 Servicios Informáticos 10 Formación 12 Control de Calidad 14 4. CLIENTES 5. ÍNDICE CONTACTAR

Más detalles

Qué es el Club ABF de Inversores?

Qué es el Club ABF de Inversores? Qué es el Club ABF de Inversores? ABF Corporación es un grupo empresarial gestado en 2002 por empresarios y técnicos de la construcción con el reto de plantear una constructora diferente que constituyese

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

Gestión de riesgos y planificación

Gestión de riesgos y planificación www.pwc.es Gestión de riesgos y planificación Un nuevo modelo de planificación a través de la gestión de riesgos Aportamos el valor que necesitas Tienes en cuenta los riesgos a la hora de planificar y

Más detalles

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING Hotetec WEB HOTEL Hotetec CHANNEL MANAGER Hotetec CALL CENTER Hotetec MOBILE BOOKING Tus contenidos tienen la calidad necesaria? Son suficientemente representativos? Tu Web Account realiza un análisis

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Jose Mª Cervera Casanovas

Jose Mª Cervera Casanovas Página 1 de 10 Jose Mª Cervera Casanovas Sesión: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 4.1).- LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA 4.1.a).- LOS TRES INTERROGANTES DE LA PLANIFICACIÓN 4.1.b).- LOS TRES ELEMENTOS DE LA PLANIFICACIÓN

Más detalles

Cadena de valor. Cadena de valor genérica. Actividades primarias. Actividades de apoyo Actividades primarias

Cadena de valor. Cadena de valor genérica. Actividades primarias. Actividades de apoyo Actividades primarias Cadena de valor La cadena de valor habla del valor total que un consumidor está dispuesto a pagar por un producto o servicio dividiendo esto en actividades de valor que desempeña la empresa y el margen

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Programa Internacional Franquicias como Modelo Efectivo de Crecimiento Empresarial

Programa Internacional Franquicias como Modelo Efectivo de Crecimiento Empresarial Programa Internacional Franquicias como Modelo Efectivo de Crecimiento Empresarial Fecha de inicio: 21 de Mayo de 2012 En un mundo globalizado y cada vez más competitivo, las Empresas deben utilizar modelos

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1)

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Clipping de Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Noticia: Buscamos la diferenciación sabiendo que el cliente busca unos servicios estéticos avalados Fecha: 16/11/2010 Medio: tormo.com Carmen Utrera

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA CONTENIDO 1. El Rio Blanco actual 1.1.Valores El Rio Blanco 2. El Rio Blanco Franquicia 2.1.El mundo de Moda y complementos 2.2.Un negocio con ventajas, dirigido al consumidor de

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Cómo elaborar tu plan de nogocio O cómo poner en marcha tu idea con el mínimo riesgo Elena Calzado Roldán FUNDACIÓN INNOVAMAR ecalzado@innovamar.org 917472116 EL EMPRENDEDOR Un emprendedor es una persona

Más detalles

Desarrollo de Empresas y Franquicias

Desarrollo de Empresas y Franquicias Desarrollo de Empresas y Franquicias Descripción de Servicios Profesionales Desarrollo de negocios En Franchise Promoters nos especializamos en el desarrollo de negocios sustentables y franquicias ganadoras.

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

LAS FRANQUICIAS Y MICROFRANQUICIAS: UN MODELO DE NEGOCIO EMPRESARIAL EXITOSO

LAS FRANQUICIAS Y MICROFRANQUICIAS: UN MODELO DE NEGOCIO EMPRESARIAL EXITOSO PROPUESTA ACADÉMICA LAS FRANQUICIAS Y MICROFRANQUICIAS: UN MODELO DE NEGOCIO EMPRESARIAL EXITOSO ENERO 2015 I. PRESENTACIÓN/JUSTIFICACION La franquicia puede volverse una fuente de riqueza para un país

Más detalles

Un paso más para ganar en la era del cliente Customer Centric Approach

Un paso más para ganar en la era del cliente Customer Centric Approach Un paso más para ganar en la era del cliente La clave para construir una estrategia de clientes eficaz y rentable www.pwc.es El futuro es hoy, mañana será tarde Todos somos clientes y hemos tenido experiencias

Más detalles

Situación Actual de la Franquicia en España

Situación Actual de la Franquicia en España 1 Situación Actual de la Franquicia en España Situación Actual de la Franquicia en España La Franquicia. Términos y Consideraciones Generales. 1 La Franquicia. Términos y consideraciones generales. Franquicia

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación

Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación www.pwc.es Aportamos el valor que necesitas Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación Compra de unidades productivas. Un riesgo

Más detalles

Figura 84. Cuál es el programa indicado para vectorizar?, conoces otras herramientas de vectorización?, en qué aplicarías los vectores?

Figura 84. Cuál es el programa indicado para vectorizar?, conoces otras herramientas de vectorización?, en qué aplicarías los vectores? Semanas 13 y 14 Empecemos! Bienvenidos a esta nueva experiencia! En las semanas anteriores aplicamos las competencias para trabajar con las herramientas de vectorización de imágenes y rotulación; esta

Más detalles

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE MARZO 2007 Este documento contesta las preguntas más frecuentes que se plantean las organizaciones que quieren

Más detalles

LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento

LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento Av. Cortes Valencianas, 30 1º-A 46015 Valencia. Telf. 902.747.112 www.forlopd.es Info@forlopd.es Forlopd es una consultora especializada en

Más detalles

HAZTE SOCIO, PODEMOS AYUDARTE A HACER CRECER TU NEGOCIO!

HAZTE SOCIO, PODEMOS AYUDARTE A HACER CRECER TU NEGOCIO! HAZTE SOCIO, PODEMOS AYUDARTE A HACER CRECER TU NEGOCIO! www.aesp.es ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SERVICIOS A LA PERSONA Quiénes somos? La AESP nació en el 2009 como asociación empresarial de ámbito nacional.

Más detalles

Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016

Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 17/09/2013 Índice 1. Introducción... 3 A. Nuestra misión... 3 B. Cómo lo haremos?... 3 C. Qué necesita

Más detalles

PLAN DE EMPRESA ESTRUCTURA. 1. Resumen ejecutivo. 2. Descripción del producto y valor distintivo. 3. Mercado potencial. 4. Competencia.

PLAN DE EMPRESA ESTRUCTURA. 1. Resumen ejecutivo. 2. Descripción del producto y valor distintivo. 3. Mercado potencial. 4. Competencia. PLAN DE EMPRESA El Plan de Empresa es el documento que identifica una oportunidad de negocio o describe un proyecto puesto ya en marcha, con el propósito de examinar su viabilidad técnica, económica y

Más detalles

Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación

Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación Año académico: 2013-2014 Máster en dirección, gestión e intervención en servicios sociales Profesor: Carolina Sorribas Morales 1 1.- Presentación de

Más detalles

www.premiosfranquiciasday.es

www.premiosfranquiciasday.es www.premiosfranquiciasday.es INTRODUCCIÓN QUÉ PREMIAR Creamos el premio Impulsamos tu franquicia para el mejor concepto de la franquicia joven. Dicho certamen se regirá por unas bases de participación

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

PROPOSICIÓN PROCESO DE INVERSIÓN

PROPOSICIÓN PROCESO DE INVERSIÓN Developing high growth potential businesses for international investment 1 de septiembre 2015, Londres, Reino Unido Estimado emprendedor, PROPOSICIÓN Tú crees en tu negocio. Has invertido tiempo y dinero.

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa. Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.com 2 QUÉ ES UNA FRANQUICI A? La franquicia es la práctica

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Estás preparado para jugar? PwC es tu apuesta segura

Estás preparado para jugar? PwC es tu apuesta segura www.pwc.es Estás preparado para jugar? PwC es tu apuesta segura Aportamos el valor que necesitas El 1 de junio comienza a girar la ruleta Esta fecha es clave para la industria del ocio y del entretenimiento

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

PorqueSabemosHacer... dossierfranquicias Contenidos CENTERBROK SERVICIOS A LA MEDIACIÓN LA FRANQUICIA Legislación aplicable El sistema de Franquicia LA MEDIACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR NUESTRO SABER

Más detalles

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Diagnóstico de Posicionamiento Digital -

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Diagnóstico de Posicionamiento Digital - FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN - Diagnóstico de Posicionamiento Digital - Tudela, mayo de 2008 1 ÍNDICE 1 ÍNDICE... 2 2 INTRODUCCIÓN... 3 3 OBJETIVOS... 4 4 EL SERVICIO... 6 4.1 DESCRIPCIÓN

Más detalles

Curso de Consultor LOPD

Curso de Consultor LOPD Curso de Consultor LOPD Aprende de una forma práctica cómo implantar la LOPD en empresas, autónomos y organizaciones. Descubre cómo evitar las sanciones administrativas de la Agencia Española de Protección

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

Experto en Gestión Financiera y Análisis de Proyectos

Experto en Gestión Financiera y Análisis de Proyectos Presentación Las empresas, igual que las personas, son entidades que evolucionan a lo largo de toda su vida. Todos, tanto personas como empresas, necesitamos una serie de pilares inamovibles para asentar

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN CON E-LEARNING DIRIGIDA A COLECTIVOS SIN ALTA CUALIFICACIÓN CAPÍTULO 4. Dirección Técnica:

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN CON E-LEARNING DIRIGIDA A COLECTIVOS SIN ALTA CUALIFICACIÓN CAPÍTULO 4. Dirección Técnica: LA FORMACIÓN EMPRESARIAL CON E-LEARNING GUÍA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN CON E-LEARNING DIRIGIDA A COLECTIVOS SIN ALTA CUALIFICACIÓN CAPÍTULO 4 Dirección Técnica: 4.- EL PLAN DE FORMACIÓN 33 Capítulo

Más detalles

www.pwc.es Programa Más Social Manual de servicios de consultoría Septiembre 2014 PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL TERCER SECTOR

www.pwc.es Programa Más Social Manual de servicios de consultoría Septiembre 2014 PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL TERCER SECTOR www.pwc.es Programa Más Social Manual de servicios de consultoría Septiembre 2014 PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL TERCER SECTOR Agenda 1. En que consiste el servicio de consultoría? 2. Qué beneficios

Más detalles

OBJETIVO. Francisco Chilet Consultor Corporativo 947 201 507

OBJETIVO. Francisco Chilet Consultor Corporativo 947 201 507 OBJETIVO Proporcionar y aplicar los conocimientos necesarios para la elaboración de un Plan de Negocios que garantice la creación de empresas competitivas y altamente rentables. QUE ES PLAN DE NEGOCIOS?

Más detalles

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web CON LA COLABORACIÓN DE Ahora las empresas pueden comunicarse directamente con sus mercados. Si no lo aprovechan, podrían estar perdiendo su última oportunidad (El Manifiesto Cluetrain) Su despacho está

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad Franquicias de alta rentabilidad Too Sí Que Vale Asistimos a las nuevas tiendas desde su inicio hasta que sean completamente autónomas. Nos aseguraremos de que tu nuevo negocio funcione bien, ya que tu

Más detalles

FUNCIONES QUE DEBERÁ DESEMPEÑAR EL CONTRATISTA EN ESTADOS UNIDOS

FUNCIONES QUE DEBERÁ DESEMPEÑAR EL CONTRATISTA EN ESTADOS UNIDOS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA PLATAFORMA EMPRESARIAL EN EL EXTERIOR DE GALICIA (PEXGA) DE ESTADOS UNIDOS FUNCIONES QUE DEBERÁ DESEMPEÑAR EL CONTRATISTA EN

Más detalles

SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game)

SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game) SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game) CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO Misión FitnessGym es un simulador orientado a desarrollar las capacidades emprendedoras y de gestión de proyectos. Esta experiencia

Más detalles

PROGRAMA DE CREACION Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS INTRODUCCION

PROGRAMA DE CREACION Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS INTRODUCCION PROGRAMA DE CREACION Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS INTRODUCCION Tanto la creación de empresas, como la consolidación de las ya existentes, es la reacción más eficaz contra el paro. Crear una empresa no es

Más detalles