Aire Acondicionado 2012

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aire Acondicionado 2012"

Transcripción

1 Aire Acondicionado 2012

2 4 habilidades para reducir el consumo de energía Eco sensores Inteligentes ECONAVI sunlight Detection Detección de luz solar ECONAVI detecta los cambios en la intensidad de la luz solar en la habitación y evalúa si es soleado, nublado o noche para reducir el consumo de enfriamiento bajo pocas condiciones de luz solar. 35% Ahorro de Energía*

3 Detección de Actividad humana Area Search Búsqueda de Área ECONAVI detecta movimientos humanos y reduce el consumo de enfriamiento del área desocupada de la habitación. *En comparación con el modelo 1.5 HP Non-Inverter con sensor dual ECONAVI ON y OFF (Enfriamiento) Sensor dual ECONAVI ON, temperatura exterior 35 o C / 24 o C. Configuración Remota de Temperatura: 23 o C con velocidad Abanico (Alta). Dirección Vertical de flujo de aire: Auto. Dirección Horizontal de flujo de aire: Modo ECONAVI. Configuración de temperatura aumenta 2 o C en total, 1 o C controlado por la detección de nivel de actividad ECONAVI y 1 o C más controlado por la detección de intensidad de luz. Sensor dual OFF ECONAVI, temperatura exterior 35 o C / 24 o C. Configuración Remota de Temperatura: 23 o C con velocidad Abanico (Alta). Dirección Vertical de flujo de aire: Auto. Dirección Horizontal de flujo de aire: Frontal. La cantidad de consumo total de poder está moderada por 1 hora en condición estable. En el Cuarto de Servicio Panasonic (tamaño: 16.6 m 2 ). Esta es la máxima cantidad de ahorro de energía, y el efecto difiere dependiendo de las condiciones en la instalación y el uso. Activity Detection Detección de Actividad ECONAVI detecta cambios en los niveles de actividad y reduce el consumo de poder de enfriamiento innecesario. Abscence Detection Detección de Ausencia ECONAVI detecta la ausencia humana en la habitación y reduce el consumo de enfriamiento en una habitación vacía.

4 Reduce el consumo de Energía INVERTER Desempeño excepcional en el Ahorro de Energía Poder de salida Comparativo Inverter vs Non Inverter Inverter Non Inverter Poder de salida Habitación Tiempo Temperatura en Habitación Los Aires Acondicionados Panasonic Inverter están diseñados para proporcionar el mayor desempeño de ahorro de energía mientras te asegura estar confortable todo el tiempo. Al inicio de operación del Aire Acondicionado, se necesita un poderoso enfriamiento para alcanzar la temperatura determinada. Después de alcanzar dicha temperatura se requiere de menor nivel de enfriamiento para mantenerla. Un Aire Acondicionado convencional Non-Inverter opera únicamente en velocidad constante por lo que es demasiado poderoso mantener la temperatura determinada, al tratar de lograr esto, se cambia el compresor de ON a OFF repetidamente. Esto resulta en fluctuaciones de temperatura más anchas, llevando a un consumo innecesario de energía. Los Aires Acondicionados Inverter de Panasonic varían la velocidad de rotación del compresor, esto provee un método altamente preciso para mantener la temperatura determinada. Los aires acondicionados Inverter de Panasonic reducen el consumo de operación de enfriamiento proporcionándote ahorros de energía de hasta el 50% *En comparación con el modelo 1.5 HP Non-Inverter con sensor dual ECONAVI ON y OFF (Enfriamiento). Temperatura exterior 35 o C / 24 o C. Configuración Remota de Temperatura: 25 o C con velocidad Abanico (Alta). Dirección Vertical de flujo de aire: Auto. Dirección Horizontal de flujo de aire: Frontal. La cantidad total de consumo de energía está moderada por 8 horas desde el comienzo. En el Cuarto de Servicio Panasonic (Tamaño: 16.6 m 2 ). Este es el valor máximo de ahorro de energía, y el efecto difiere de acuerdo a las condiciones de instalación y uso.

5 Otras ventajas de los Aires Acondicionados INVERTER Confort Constante El control de temperatura precisa, con un rango de salida de poder ancho, permite al Aire Acondicionado Inverter conocer los diferentes niveles de ocupación en la habitación, lo que asegura un confort constante. Mini compresor inteligente Poder Mínimo Poder Medio Poder Máximo Velocidad de rotación del Velocidad de rotación compresor: LENTA del compresor: ALTA Enfriamiento Mild Dry El enfriamiento Mild Dry mantiene altos niveles de humedad relativa de hasta el 10% comparado con los sistemas regulares de enfriamiento. Esto ayuda a reducir la resequedad en la piel y la garganta seca. Antes del enfriamiento Cuando no se requiere la unidad, opera a bajo poder para ahorrar energía Condición Normal Cuando se requiere la unidad opera a todo poder Enfriamiento Convencional Enfriamiento Mild Dry DC Inverter La imagen muestra el rango ancho del modelo 1.5 HP Inverter durante el enfriamiento. Enfriamiento Rápido Los Aires Acondicionados Inverter de Panasonic pueden operar con un alto nivel de enfriamiento desde el periodo de arranque para enfriar la habitación 1.5 veces más rápido que los modelos Non-Inverter. Temperatura Inicial Temperatura Determinada Rápido 1.5* veces más rápido Inverter Non Inverter Baja la temperatura de la habitación mientras mantiene la humedad alta.

6 Sistema Purificador de Aire NANOE-G Partículas nanoe-g remueve hasta el 99%* 1 de bacterias, virus y moho en el aire. Adhesivos nanoe-g desactiva el 99%* 2 de los microorganismos adhesivos como bacterias, virus y moho que crecen en las superficies y telas. Remueve y desactiva el 99% de Bacterias, Virus y Moho, inhibiendo el crecimiento de este último Nuevo: Los aires acondicionados Panasonic ahora incluyen un nuevo sistema purificador de aire llamado nanoe-g que utiliza nanotecnología de finas partículas, que consisten en iones y radicales para purificar el aire en la habitación. Trabaja efectivamente en partículas y microorganismos como bacterias, virus y moho además de asegurar un medio ambiente más limpio. * 1 El Removedor de Partículas fue certificado por el Centro de Investigación para Ciencias Ambientales Kitasato. KRCES-Bio. Test Report No. 23_0182 Bacteria: Staphylococcus aureus ( NBRC 12732) KRCES-Env. Test Report No. 22_0008 Virus: Escherichia coli phage (ox-174 ATCC B1) Influenza (H1N1) Virus 2009 KRCES-Env. Test Report No. 23_0140 Moho: Penicillinum pinophilum (NBRC 6345) * 2 La desactivación Adhesiva fue certificada por los Laboratorios de Reserva de Alimentos de Japón. Test Report no: Bacteria: Staphylococcus aureus (NBRC 12732) Test Report no: Virus: Bacteriophage (Phl X 174 NBRC ) Test Report no: Moho: Cladosporium cladosporiodes (NBRC 6348) Todos los resultados están basados en condiciones específicas de prueba. Las pruebas no han sido demostradas en situaciones de uso actuales.

7 3 Nanoe-G lleva los microorganismos de regreso al filtro. 2 Microorganismos capturados por Nanoe-G. 1 3 trillones* de partículas finas liberadas del generador. Microorganismos Dañinos Bacteria Virus Moho * 3 trillones es el número simulado de partículas finas nanoe-g bajo las condiciones mencionadas. Las partículas nanoe-g reales moderadas al centro de la habitación (13 m 2 ): 100k/cc número calculado de partículas finas nanoe-g en la habitación entera asumiendo que están distribuidas proporcionalmente. Todos los resultados están basados en condiciones específicas de prueba. Las pruebas no han sido demostradas en situaciones de uso actuales.

8 Características únicas Espacios Agradables Diseño Sobresaliente Flujo de Aire Potente con un Ventilador de Flujo Cruzado más Grande Los nuevos modelos de Panasonic incorporan un ventilador de flujo cruzado más grande y de diseño mejorado. El flujo de aire es mayor, gracias al aumento en el diámetro del ventilador. La brisa potente enfría rápidamente la habitación hasta una temperatura agradable. La temperatura dentro de la habitación se distribuye de manera uniforme gracias a que la brisa alcanza un área más amplia, ofreciendo una mayor comodidad. Convencional 900 mm. Nuevo 1000 mm. El flujo de aire es mayor que antes, gracias a un aumento de tamaño y un sistema de circuitos mejorado en el ventilador. Condensador de Aleta Azul El rendimiento del Aire Acondicionado depende en gran medida de su condensador, que puede sufrir deterioro a partir de la exposición al aire salado, el viento, el polvo y otros factores corrosivos. Panasonic ha encontrado una manera de prolongar la vida de sus condensadores usando una capa de recubrimiento anticorrosivo original. Este recubrimiento especial te permite disfrutar de más años de comodidad confiable y una economía extra en el largo plazo. Resultados de las Pruebas de Corrosión Cíclica Aletas Cubiertas Aletas No Cubiertas Frente Lateral

9 Operación Silenciosa Los Aires Acondicionados Panasonic ofrecen una operación de enfriamiento más silenciosa, ya que cuenta con la más alta tecnología para ofrecer el mayor comfort. Modo Silencioso Simplemente presiona el botón Silencio para reducir el sonido de operación de la unidad interior en aproximadamente 3 db. Esta función es especialmente conveniente para la operación cerca de un bebé durmiendo y durante la noche.

10 INVERTER DELUXTipo Split Sólo enfriamiento Inalámbrico INVERTER DELUX 10 Inalámbrico alámbrico opcional alámbrico opcional CS- S12NKV-6 Exteriores CS- S18NKV-6 CS- S24NKV-6 CU-S12NVK-6 CU-S24NVK-6 CU-S18NVK-6

11 Precaución (Random) (S18/S24) (S12) (Opcional) (Importante) No use tubos de cobre que sean de menos de 0.6 mm. de grosor *Condiciones de Prueba basados en el AHRI 210/240 *1 cuando los tubos no se extienden de la longitud estándar del tubo, la cantidad requerida del refrigerante está ya en la unidad. Especificaciones Modelo 60 Hz CS-S12NKV-6 CS-S18NKV-6 CS-S24NKV-6 Btu/h Capacidad de enfriamiento kw SEER Btu/hW Información Eléctrica Removedor de Humedad Circulación de Aire (Interiores) Voltaje V Cuenta Corriente A Potencia de entrada W L/h Pt/h m 3 / min Ft 3 / min Nivel de Ruido db. 38/28/25 (47) 45/36/33 (49) 46/37/34 (49) Altura mm. 290 (540) 290 (695) 290 (695) Pulg. 11-7/16 (21-9/32) 11-7/16 (27-3/8) 11-7/16 (27-3/8) Dimensiones Ancho mm 870 (780) 1070 (875) 1070 (875) Pulg. 34-9/32 (30-23/32) 42-5/32 (34-15/32) 42-5/32 (34-15/32) Profundidad mm. 214 (289) 240 (320) 240 (320) Pulg. 8-7/16 (11-13/32) 9-15/32 (12-5/8) 9-15/32 (12-5/8) Peso Neto Kg. 9 (29) 12 (44) 12 (44) Lb. 20 (64) 26 (97) 26 (97) mm. ø 6.35 ø 6.35 ø 6.35 Lado Líquido Diámetro del Tubo Pulg 1/4 1/4 1/4 Refrigerante mm. ø ø ø Lado Gaseoso Pulg. 1/2 1/2 5/8 Longitud del Tubo Chargeless Extensión del Tubo Máxima Longitud del tubo Longitud máxima de Elevación Gas Refrigerante Adicional * Fuente de Poder Interiores Interiores Interiores INVERTER DELUX 11

12 INVERTER ESTÁNDAR Inalámbrico Tipo Split INVERTER ESTÁNDAR Inalámbrico CS- YS12NKV-6 Exteriores 12 CU-YS12NVK-6 CU-YS18NVK-6 CU-YS24NVK-6 CS- YS18NKV-6 CS- YS24NKV-6

13 Precaución Sólo enfriamiento (YS12) (Random) (YS12) (YS18/YS24) (Importante) No use tubos de cobre que sean de menos de 0.6 mm. de grosor *Condiciones de Prueba basados en el AHRI 210/240 *1 cuando los tubos no se extienden de la longitud estándar del tubo, la cantidad requerida del refrigerante está ya en la unidad. Especificaciones Modelo 60 Hz CS-YS12NKV-6 CS-YS18NKV-6 CS-YS24NKV-6 Capacidad de enfriamiento Btu/h kw SEER Btu/hW Voltaje V Información Eléctrica Cuenta Corriente A Potencia de entrada W , 500 Removedor de Humedad L/h Pt/h Circulación de Aire (Interiores) m 3 /min Ft 3 /min Nivel de Ruido db. 38/28(47) 45/36(49) 46/37(49) Altura mm. 290 (540) 290 (540) 290 (695) Pulg. 11-7/16 (21-9/32) 11-7/16 (21-9/32) 11-7/16 (27-3/8) Dimensiones Ancho mm. 870 (780) 1070 (780) 1070 (875) Pulg. 34-9/32 (30-23/32) 42-5/32 (30-23/32) 45-5/32 (34-15/32) Profundidad mm 200 (289) 220 (289) 220 (320) Pulg. 7-7/8 (11-13/32) 8-11/16 (11-13/32) 8-11/32 (12-5/8) Peso Neto Kg. 9 (29) 12 (33) 12 (42) Lb. 20 (64) 26 (73) 26 (93) mm. ø 6.35 ø 6.35 ø 6.35 Diámetro del Tubo Refrigerante Extensión del Tubo Lado Líquido Pulg 1/4 1/4 1/4 Lado Gaseoso mm. ø ø ø Pulg. 1/2 1/2 5/8 Longitud del Tubo Chargeless Máxima Longitud del tubo Longitud máxima de Elevación Gas Refrigerante Adicional * Fuente de Poder Interiores Interiores Interiores INVERTER ESTÁNDAR 13

14 INVERTER ESTÁNDAR 14 INVERTER ESTÁNDAR Especificaciones Tipo Split Bomba de calor Modelo 60 Hz CS-YE12NKV-6 CS-YE18NKV-6 CS-YE24NKV-6 Capacidad de enfriamiento Btu/h kw Capacidad de calentamiento Btu/hW kw SEER Btu/hW Voltaje V Información Cuenta Corriente A 5.20/ / /13.9 Eléctrica Potencia de entrada W Removedor de Humedad Pt/h L/h Circulación de Aire (Interiores) m 3 / min. 13.7/ / /19.5 Ft 3 / min. 484/ / /690 Nivel de Ruido db. 42/30/22 (48) 44/37 (47) 47/38 (52) Altura Pulg. 11-5/32 (21-1/4) 11-7/16 (27-3/8) 11-7/16 (31-5/16) mm. 283 (540) 290 (695) 290 (795) Dimensiones Ancho Pulg. 31-5/8 (30-45/64) 42-5/32 (34-15/32) 42-5/32 (34-15/32) mm. 803 (780) 1070 (875) 1070 (875) Profundidad Pulg. 8-7/16 (11-3/8) 8-11/16 (12-5/8) 8-11/16 (12-5/8) mm. 214 (289) 220 (320) 220 (320) Peso Neto Kg. 8 (27) 12 (45) 12 (65) Lb. 18 (60) 26 (99) 26 (143) Diámetro del Tubo Lado Líquido / Refrigerante Lado Gaseoso Pulg. 1/4 / 3/8 1/4 / 1/2 1/4 / 5/8 mm. ø 6.35 / ø 9.52 ø 6.35/ ø ø 6.35/ ø Longitud del Tubo Chargeless Extensión del Máxima Longitud del tubo Tubo Longitud máxima de Elevación Gas Refrigerante Adicional * Fuente de Poder Interiores Exteriores Exteriores Inalámbrico Inalámbrico CS- YE18NKV-6 (YE18/YE24) (YS12) (Random) (YE12) (YE18/YE24) (YE18/YE24) CS- YE12NKV-6 CS- YE24NKV-6 CU-YE12NVK-6 CU-YE18NVK-6 CU-YE24NVK-6 Precaución (Importante) No use tubos de cobre que sean de menos de 0.6 mm. de grosor *Condiciones de Prueba basados en el AHRI 210/240 *1 cuando los tubos no se extienden de la longitud estándar del tubo, la cantidad requerida del refrigerante está ya en la unidad.

15 CS- YC12NKV-6 Inalámbrico CS- YC12NKV-61 Inalámbrico ESTÁNDAR Especificaciones Tipo Split Sólo aplica para modelos: CS-YC12NKV-6, CS-YC12NKV-61, CS-YC18NKV-6 Sólo enfriamiento CS- YC18NKV-6 CS- YC24NKV-6 CU-YC12NVK-61 CU-YC12NVK-6 Precaución (YC18/YC24) (YC12) (Random) (YC18/YC24) CU-YC18NVK-6 CU-YC24NVK-6 (Importante) No use tubos de cobre que sean de menos de 0.6 mm. de grosor *Condiciones de Prueba basados en el AHRI 210/240 *1 cuando los tubos no se extienden de la longitud estándar del tubo, la cantidad requerida del refrigerante está ya en la unidad. Modelo 60 Hz CS-YC12NKV-61 CS-YC12NKV-6 CS-YC18NKV-6 CS-YC24NKV-6 Capacidad de enfriamiento Btu/h kw EER Btu/hW Voltaje V Información Eléctrica Cuenta Corriente A Potencia de entrada W Removedor de Humedad Pt/h L/h Circulación de Aire (Interiores) m 3 / min Ft 3 / min Nivel de Ruido db. 39/33 (49) 39/33 (49) 44/40 (54) 48/43 (60) Altura Pulg. 11-5/32 (20-7/8) 11-5/32 (20-7/8) 11-7/16 (27-3/8) 11-7/16 (29-17/32) mm. 283 (530) 283 (530) 290 (695) 290 (750) Dimensiones Ancho Pulg. 31-5/8 (25-19/32) 31-5/8 (25-19/32) 42-5/32 (34-15/32) 42-5/32 (34-15/32) mm. 803 (650) 803 (650) 1070 (875) 1070 (875) Profundidad Pulg. 8-7/16 (9-1/16) 8-7/16 (9-1/16) 8-11/16 (12-5/8) 8-11/16 (13-19/32) mm. 214 (230) 214 (230) 220 (320) 220 (345) Peso Neto Kg. 8 (26) 8 (26) 12 (47) 12 (57) Lb. 18 (57) 18 (57) 26 (104) 26 (126) Diámetro del Tubo Refrigerante Extensión del Tubo Lado Líquido mm. ø 6.35 ø 6.35 ø 6.35 ø 6.35 Pulg. 1/4 1/4 1/4 1/4 Lado Gaseoso mm. ø12.70 ø12.70 ø12.70 ø Pulg. 1/2 1/2 1/2 5/8 Longitud del Tubo Chargeless Máxima Longitud del tubo Longitud máxima de Elevación Gas Refrigerante Adicional * Fuente de Poder Interiores Interiores Interiores Interiores ESTÁNDAR 15

16 La Etiqueta que Identifica los Productos Eficientes en el Ahorro de Energía Eléctrica Es un programa que permite la Identificación de productos eficientes en el ahorro de energía eléctrica que por su bajo consumo o su alto nivel de eficiencia, se les otorga la Licencia para portar la etiqueta denominada sello FIDE. Símbolo de Excelencia Energética para Beneficio del Usuario. Aire limpio Nanoe-G: Trabaja efectivamente en partículas y microorganismos adhesivos como, bacterias, virus y moho asegurando un entorno saludable. >> Ver pág. 6 Función Removedor de Olor: Cuando ésta función se inicia no hay olores desagradables, ya que el ventilador permanece apagado momentáneamente, mientras la fuente del olor dentro del Aire Acondicionado es suprimida. La Unidad debe estar en modo seco o fresco y la velocidad del ventilador debe ser automática. Panel Lavable, Removible: El panel frontal es fácil de mantener limpio. Se remueve rápidamente con una operación simple y puede ser lavada con agua. Un panel frontal limpio provee un desempeño más eficiente, lo que ahorra energía. Confort Sensor Dual ECONAVI: Detecta y reduce el derroche de energía para su ahorro. >> Ver pág. 2 Sensor Dual AUTOCOMFORT Control Inverter: >> Ver pág. 4 Enfriamiento Mild Dry Modo Silencioso Modo Poderoso Modo de Operación Soft Dry: Empieza con el enfriamiento deshumidificando, luego provee una brisa continua en baja frecuencia para mantener la habitación seca sin muchos cambios de temperatura. Corriente de Aire Personalizada: Los patrones de aire horizontal y vertical pueden ser combinados como desee para obtener confort óptimo. Con operación posible a control remoto incluso a distancia. Dirección de la Corriente de Aire (Arriba y Abajo) Dirección de la Corriente de Aire (Izquierda y Derecha) Aspa Ancha y Larga de Corriente de Aire Modo de Operación Automática Modo de Conversión Automática (Bomba de Calor) Control de Inicio de Calor: Al inicio del ciclo de calentamiento y después del ciclo de congelación. El ventilador interno debe activarse cuando el intercambiador de calor interno esté tibio.

17 Especificaciones Explicación Conveniencia Fiabilidad Temporizador Dual 24 hr. ON & OFF Temporizador 12 hr. ON & OFF Control Remoto LCD Inalámbrico Control Remoto Alámbrico Auto Reinicio Aleatorio Condensador Blue Fin Tubería larga Acceso al mantenimiento del panel superior Funciones de auto diagnóstico: Si una falla ocurre, la unidad diagnostica el problema y muestra el código alfanumérico correspondiente. Esto permite un servicio rápido. TIPO SPLIT Te invitamos a realizar la instalación con Personal Autorizado Panasonic para obtener: Validación de la garantía de 1 año (en partes y mano de obra) y 5 años en compresor. Seguridad del buen funcionamiento de tu equipo y evitar daños por mala instalación. Accesorios opcionales Control Remoto Condiciones de categorías CS-S12NKV-6 CS-S18NKV-6 CS-S24NKV-6 Enfriamiento Calentamiento Temperatura de Aire Interna 26.7 o C DB (19.4 o C WB) 21.1 o C DB (15.6 o C WB) Temperatura de Aire Externa 35 o C DB (23.9 o C WB) 8.3 o C DB (6.1 o C WB)

18 Aire Limpio Comparación nanoe-g INVERTER DELUXE INVERTER ESTÁNDAR INVERTER ESTÁNDAR ESTÁNDAR Sólo enfriamiento Sólo enfriamiento Boma de calor Sólo enfriamiento cs-s12nkv-6 cs-s18nkv-6 cs-ys18nkv-6 cs-ye18nkv-6 cs-yc12nkv-6 cs-yc18nkv-6 cs-ys12nkv-6 cs-ye12nkv-6 cs-s24nkv-6 cs-ys24nkv-6 cs-ye24nkv-6 cs-yc12nkv-61 cs-yc24nkv-6 Removedor de olor Panel lavable removible econavi AUTOCOMFORT Control Inverter Enfriamiento Mild Dry Modo Silencioso Modo Poderoso Confort Modo de operación Soft Dry Corriente de Aire Personalizada Dirección de la corriente de aire (arriba / abajo) Dirección de la corriente de aire (derecha / izquierda) Aspa larga y ancha de corriente de Aire Modo de operación automática (bomba de calor) Modo de operación automática (enfriamiento) Control de inicio de calor

19 Conveniencia Temporalizador Dual 24 hrs. INVERTER DELUXE INVERTER ESTÁNDAR INVERTER ESTÁNDAR ESTÁNDAR Sólo enfriamiento Sólo enfriamiento Boma de calor Sólo enfriamiento cs-s12nkv-6 cs-s18nkv-6 cs-ys18nkv-6 cs-ye18nkv-6 cs-yc12nkv-6 cs-yc18nkv-6 cs-ys12nkv-6 cs-ye12nkv-6 cs-s24nkv-6 cs-ys24nkv-6 cs-ye24nkv-6 cs-yc12nkv-61 cs-yc24nkv-6 Temporalizador Dual 12 hrs. Control Remoto LCD Inalámbrico Control Remoto Alámbrico Auto Reinicio Aleatorio Fiabilidad Condensador Blue Fin Tubería Larga 15 m. 20 m. 15 m. 20 m. 15 m. 20 m. 15 m. 15 m. Acceso al Mantenimiento del Panel Superior Funciones de auto diagnóstico Cambia tu viejo por uno nuevo Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Sólo aplica para modelos CS/CU-YC12NKV-6, CS/CU-YC12NKV-61 y CS/CU-YC18NKV-6. El programa aplica mientras este vigente. Ahorra energía y paga menos luz!

20 VivePanasonic Mexico México Tijuana Monterrey Guadalajara Félix Cuevas No. 6, Piso 2 y 3 Col. Tlacoquemécatl del Valle Del. Benito Juárez C.P México, D.F. Tel.: (0155) Fax: (0155) José Clemente Orozco No Cond. Plaza California, Zona del Río C.P Tijuana, Baja California Tel.: (01664) y 15 Fax: (01664) Dr. José Luna Ayala No. 204, Planta Baja Local A, Col. San Jerónimo C.P Monterrey, Nuevo León Tel.: (0181) , 31 y 41 Fax: (0181) Av. Lázaro Cárdenas No Local G-101,102 y 103, Plaza Comercial Abastos, Col. Las Torres C.P Guadalajara, Jalisco Tel.: (0133) y 85 Fax: (0133)

Inversor de aire acondicionado CS S9NKV 7

Inversor de aire acondicionado CS S9NKV 7 Los acondicionadores de aire ECONAVI Fría Inversor de aire acondicionado CSS9NKV7 Modelo Unidad interior (evaporador) CS7S9NKV La unidad externa (condensador) CU7S9NKV Tecnología Reverse Capacidad de refrigeración

Más detalles

Silent Air. Multisplits

Silent Air. Multisplits Silent ir Multisplits Multisplits migable con la arquitectura de su hogar. La línea Multisplits de BGH Silent ir ofrece un sistema de múltiples unidades interiores que combina diseño con la última tecnología

Más detalles

Una solución eficiente para ambientes más cómodos

Una solución eficiente para ambientes más cómodos DC INVERTER STANDARD AMBIENT VRF SYSTEMS Una solución eficiente para ambientes más cómodos Bombas de Calor 208-230V 2 Tuberías 60Hz DC INVERTER STANDARD AMBIENT VRF SYSTEMS Una línea amplia de equipos

Más detalles

Aire Acondicionado Electrolux. Gama de Productos 2007

Aire Acondicionado Electrolux. Gama de Productos 2007 Aire Acondicionado Electrolux Gama de Productos 2007 Gama de Productos, año 2007 Mono Split (7k, 9k, 12k, 18k BTU) Doble Split (9+9, 9+12k BTU) Triple Split (9+9+12k BTU) Portail AC (9k & 12k BTU s) Inverter

Más detalles

AIRES ACONDICIONADOS TÉRMICOS SOLARES

AIRES ACONDICIONADOS TÉRMICOS SOLARES Distribuidores Exclusivos AIRES ACONDICIONADOS TÉRMICOS SOLARES www..com.co - mail: info@.com.co @_ es una empresa de servicios colombiana especializada en el diseño y ejecución de proyectos de ingeniería

Más detalles

WHIRLPOOL AIRE ACONDICIONADO 2013

WHIRLPOOL AIRE ACONDICIONADO 2013 WHIRLPOOL 201 CONTROLA EL AMBIENTE, AHORRA ENERGIA, MENE TU HOGAR LIMPIO Y SALUDABLE Recientes investigaciones han confirmado que la elección del sistema de aire acondicionado está influenciada principalmente

Más detalles

Deshumidificadores Para piscinas interiores y spas Control de humedad y condensación al estilo Calorex

Deshumidificadores Para piscinas interiores y spas Control de humedad y condensación al estilo Calorex Deshumidificadores Para piscinas interiores y spas Control de humedad y condensación al estilo Rango completo de consolas deshumidificadoras sobre suelo o pared Recuperación de calor y opción de calefacción

Más detalles

Alta Tecnología, Eficiencia y Calidad.

Alta Tecnología, Eficiencia y Calidad. Alta Tecnología, Eficiencia y Calidad. SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO EFICIENCIA 13 SEER REFRIGERANTE R-410A Sistema split de 1½ a 5 toneladas 208 / 230 Volts, 1 fase, 60 Hz R4A3 Circuito de refrigeración

Más detalles

WHIRLPOOL AIRE ACONDICIONADO

WHIRLPOOL AIRE ACONDICIONADO WHIRLPOOL CONTROLA EL AMBIENTE, AHORRA ENERGIA, MENE TU HOGAR LIMPIO Y SALUDABLE Recientes investigaciones han confirmado que la elección del sistema de aire acondicionado está influenciada principalmente

Más detalles

SEMIINDUSTRIAL // SISTEMAS DE CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN

SEMIINDUSTRIAL // SISTEMAS DE CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN SEMIINDUSTRIAL // SISTEMAS DE CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN 2011 BIENVENIDO A LA CLIMATIZACIÓN SEMI-INDUSTRIAL Bienvenido al aire más sano. Una gama que reafirma su compromiso con el Medio ambiente. Todos

Más detalles

Aire Acondicionado Ar condicionado. Crecemos para Ti

Aire Acondicionado Ar condicionado. Crecemos para Ti Aire Acondicionado Ar condicionado Crecemos para Ti 2016 Un aire nuevo Um novo ar Índice 6 8 10 11 12 14 16 18 20 22 24 26 29 30 31 32 33 MODELO_ FDI 92 122 182 242 aire acondicionado split con bomba de

Más detalles

UNIDADES DE MANEJO DE AIRE Y SERPENTINES INTERIORES Rendimiento y confiabilidad

UNIDADES DE MANEJO DE AIRE Y SERPENTINES INTERIORES Rendimiento y confiabilidad UNIDADES DE MANEJO DE AIRE Y SERPENTINES INTERIORES Rendimiento y confiabilidad Modelos CB*, C* y TA* ALCANZAN 20 TONELADAS El confort excepcional y los ahorros de energía distinguen a las unidades de

Más detalles

NUEVOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DESCUBRE ANORI, LA BELLEZA DEL SILENCIO

NUEVOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DESCUBRE ANORI, LA BELLEZA DEL SILENCIO www.baxi.es NUEVOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DESCUBRE ANORI, LA BELLEZA DEL SILENCIO WiFi Ultra DC Inverter Silencioso Bajo consumo App de control 25 ULTRA DC INVERTER La tecnología DC Inverter con

Más detalles

Motor ventilador DC. Placa electrónica V PAM. Compresor scroll DC. Acceso a la regulación de presión a través de la placa

Motor ventilador DC. Placa electrónica V PAM. Compresor scroll DC. Acceso a la regulación de presión a través de la placa O FF 1 2 3 La exclusiva tecnología V Pam de los modelos Fujitsu, conjuntamente a la utilización de compresores y ventiladores DC permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas inverter con

Más detalles

Multi Split. Multi Split Multi Inverter. Multi Split

Multi Split. Multi Split Multi Inverter. Multi Split Multi Split Multi Split Multi Inverter Multi Split Multi Split Las unidades múltiples 2x1, 3x1 y 4x1 permiten combinar libremente varios tipos de unidades interiores: split de pared clásico, ART COOL

Más detalles

soluciones Mono split

soluciones Mono split Aire acondicionado Catálogo 2014 soluciones Mono split unidades interiores 9000 btu/h - 2,8 kw 12000 btu/h - 3,6 kw 18000 btu/h - 5 kw Nebula Wi-Fi Aqua AS09NS1HRA AS12NS1HRA AS18NS1HRA AS09QS2ERA AS12QS2ERA

Más detalles

la combinación más eficiente

la combinación más eficiente la combinación más eficiente distribuido por SUITE TECNOLOGIA TRIPLE DC INVERTER Aire acondicionado + energía solar fotovoltaica SUITE SOlar 3D GAMA RESIDENCIAL Inspiración, Innovación, Evolución GAMA

Más detalles

CONFORT TOTAL DEL HOGAR CON EL QUE USTED PUEDE CONTAR

CONFORT TOTAL DEL HOGAR CON EL QUE USTED PUEDE CONTAR CONFORT TOTAL DEL HOGAR CON EL QUE USTED PUEDE CONTAR Confiabilidad para el confort total del hogar Durante muchos años Maytag ha estado produciendo el confort más confiable para el hogar. Puesto que cada

Más detalles

EVAPORADORES MODELOS ADT, LET/LLE, HGT PERFIL BAJO DESHIELO POR AIRE, ELÉCTRICO Y GAS CALIENTE

EVAPORADORES MODELOS ADT, LET/LLE, HGT PERFIL BAJO DESHIELO POR AIRE, ELÉCTRICO Y GAS CALIENTE EVAPORADORES MODELOS ADT, LET/LLE, HGT PERFIL BAJO DESHIELO POR AIRE, ELÉCTRICO Y GAS CALIENTE 2 Evaporadores Modelo ADT, LET/LLE, HGT, Perfil Bajo Características Estándar y Beneficios Gabinete Características

Más detalles

Nuevo aire acondicionado Bosch. El bienestar está en el aire

Nuevo aire acondicionado Bosch. El bienestar está en el aire Nuevo aire acondicionado osch El bienestar está en el aire Por qué es osch la mejor opción? 04 Eficiencia energética de la gama 06 Modos de funcionamiento 07 Mono-Split Gama limate 5000 08 Mono-Split Gama

Más detalles

Unidades de paquete para techo comerciales Modelos KG/KC/KH de 10.5 a 88 kw. 12.9 IEER y 12.9 EER

Unidades de paquete para techo comerciales Modelos KG/KC/KH de 10.5 a 88 kw. 12.9 IEER y 12.9 EER Unidades de paquete para techo comerciales Modelos KG/KC/KH de 10.5 a 88 kw Alcanzan 13.0 SEER, 12.9 IEER y 12.9 EER Rendimiento realzado por flexibilidad En lo que rendimiento confiable y eficiente se

Más detalles

Liebert DM. Aire acondicionado de precisión de alto rendimiento para salas de computadoras pequeñas y para gabinetes de red

Liebert DM. Aire acondicionado de precisión de alto rendimiento para salas de computadoras pequeñas y para gabinetes de red Liebert DM Aire acondicionado de precisión de alto rendimiento para salas de computadoras pequeñas y para gabinetes de red Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE: EMR),es un líder mundial en

Más detalles

Refrigeradores de alto rendimiento para montaje sobre mostrador

Refrigeradores de alto rendimiento para montaje sobre mostrador Refrigeradores de alto rendimiento para montaje sobre mostrador 1 Del líder de refrigeradores y congeladores grado médico para montaje bajo mostrador Minirrefrigeradores de alto rendimiento con enfriamiento

Más detalles

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V Autoclaves Verticales Systec Serie-V Systec Serie-V Autoclaves verticales Autoclaves especialmente desarrolladas para procedimientos de esterilización en laboratorios. Realice estos procedimientos de forma

Más detalles

Aire Acondicionado tipo split

Aire Acondicionado tipo split Aire Acondicionado tipo split Manual de instrucciones, Listado de Servicios Técnicos Autorizados y Certificado de Garantía ATS45C08 ATS45H08 soles y aero- técnico ATMA. - Nombre y función Control

Más detalles

TECAM S.A. Tecnología Ambiental

TECAM S.A. Tecnología Ambiental TECAM S.A. Tecnología Ambiental R-410A EER = 13.0 UNIDAD PAQUETE Condensación por Agua 1 Ton 6 Ton / 60 Hz harmony PAQUETE 8GWZB CONDENSACION POR AGUA Certificado N SC 4696-1 Manufacturera de Equipos para

Más detalles

CONTROL REMOTO DE AIRE ACONDICIONADO ORION. Instrucciones de Montaje,Instalación y Funcionamiento para el INSTALADOR y USUARIO

CONTROL REMOTO DE AIRE ACONDICIONADO ORION. Instrucciones de Montaje,Instalación y Funcionamiento para el INSTALADOR y USUARIO CONTROL REMOTO DE AIRE ACONDICIONADO ORION ES Instrucciones de Montaje,Instalación y Funcionamiento para el INSTALADOR y USUARIO ÍNDICE INDICACIONES IMPORTANTES... 1 DESCRIPCIÓN DE BOTONES... 2 CONTROL

Más detalles

LISTA DE PRECIOS // SISTEMAS DE CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN NUEVO 2012-2013

LISTA DE PRECIOS // SISTEMAS DE CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN NUEVO 2012-2013 LISTA DE PRECIOS // SISTEMAS DE CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN NUEVO -2013 AQUAREA BOMBA DE CALOR AIRE-AGUA GAMA DOMÉSTICA GAMA SEMI-INDUSTRIAL GAMA INDUSTRIAL VENTILACIÓN ECO IDEAS PARA NUESTRA VIDA COTIDIANA:

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO Y CONSEJOS PARA EL AHORRO DE ENERGÍA

GUÍA DEL USUARIO Y CONSEJOS PARA EL AHORRO DE ENERGÍA GUÍA DEL USUARIO Y CONSEJOS PARA EL AHORRO DE ENERGÍA Deshumidificador por rotor desecante Modelo: DD8062FW Lea esta guía En su interior encontrará muchos consejos útiles sobre cómo utilizar y mantener

Más detalles

REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO

REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO AC 03.1 - DEMOSTRACION DE BOMBA DE CALOR RF 01.1 - CAMARA FRIGORIFICA J - 1 J - 3 AC 03.1 - DEMOSTRACION DE BOMBA DE CALOR El equipo

Más detalles

Unidades de aire acondicionado y bombas de calor comerciales Modelos TSA/TPA. Alcanza 16.2 SEER y 9.7 HSPF

Unidades de aire acondicionado y bombas de calor comerciales Modelos TSA/TPA. Alcanza 16.2 SEER y 9.7 HSPF T-Class Rendimiento real con durabilidad y resistencia Unidades de aire acondicionado y bombas de calor comerciales Modelos TSA/TPA Alcanza 16.2 SEER y 9.7 HSPF Controle los costos operativos con sistemas

Más detalles

Lea de manera cuidadosa las siguientes instrucciones, así como la reglamentación con objeto de obtener una operación segura. Manual del Usuario

Lea de manera cuidadosa las siguientes instrucciones, así como la reglamentación con objeto de obtener una operación segura. Manual del Usuario Gracias por seleccionar un aire acondicionado de YORK Por favor guarde este Manual para la garantía y sus instrucciones. Lea de manera cuidadosa las siguientes instrucciones, así como la reglamentación

Más detalles

SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO

SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO LISTA DE PRECIOS DISTRIBUCIÓN 2014 Mercado Mexicano SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO Productos de Alta Rotación 2014 Alta Rotación-Pág 1 de 9 PAQUETES SUNLINE MAGNUM - SOLO FRÍO ZF180-300 * Refrigerante

Más detalles

Secadores Refrigerativos de Alta Capacidad

Secadores Refrigerativos de Alta Capacidad Secadores Refrigerativos de Alta Capacidad Serie KHD Capacidades desde 2,000 hasta 20,000 cfm Rendimiento apegado a requerimientos precisos Los secadores Kaeser de alta capacidad (KHD) están diseñados

Más detalles

T-CLASS. Unidades de aire acondicionado y bombas de calor comerciales Modelos TSA/TPA ALCANZA 16.0 SEER Y 9.7 HSPF

T-CLASS. Unidades de aire acondicionado y bombas de calor comerciales Modelos TSA/TPA ALCANZA 16.0 SEER Y 9.7 HSPF T-CLASS Rendimiento real con durabilidad y resistencia Unidades de aire acondicionado y bombas de calor comerciales Modelos TSA/TPA ALCANZA 16.0 SEER Y 9.7 HSPF Controle los costos operativos con sistemas

Más detalles

MODELOS: ZYNNIA 09C ZYNNIA 12C ZYNNIA 18C ZYNNIA 22C

MODELOS: ZYNNIA 09C ZYNNIA 12C ZYNNIA 18C ZYNNIA 22C MODELOS: ZYNNIA 09C ZYNNIA 12C ZYNNIA 18C ZYNNIA 22C INDICE Modo Inteligente de aire 1 1 1 2 3 3 3 4 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 6 6 6 6 7 7 7 7 7 8 9 10 11 11 12 13 14 15 23 25 - 1 - Nunca corte el cable

Más detalles

ENERGÍAS RENOVABLES. www.fagorconfort.com 2011 ABRIL AIRE ACONDICIONADO

ENERGÍAS RENOVABLES. www.fagorconfort.com 2011 ABRIL AIRE ACONDICIONADO www.fagorconfort.com ENERGÍAS RENOVABLES 2011 ABRIL AIRE ACONDICIONADO Cuando algo va bien hay dos opciones. La primera, y más fácil, seguir igual. La segunda es intentar mejorar. Arriesgar en busca de

Más detalles

ADR 35 - FRÍO + CALEFACCIÓN

ADR 35 - FRÍO + CALEFACCIÓN ADR 35 - FRÍO + CALEFACCIÓN ADR 35 698 Nivel de Rumorosidad (dba) 59 PORTES PAGADOS ADR 150 - FRÍO + CALEFACCIÓN ADR-150 955 FRÍO + CALEFACCIÓN CARACTERÍSTICAS ADR 150 Frigorías - Kilocalorías / hora 3.750

Más detalles

Manual de Usuario Control Remoto Aire Acondicionado de Habitación Tipo Split de Muro Modelo: Luna

Manual de Usuario Control Remoto Aire Acondicionado de Habitación Tipo Split de Muro Modelo: Luna Manual de Usuario Control Remoto Aire Acondicionado de Habitación Tipo Split de Muro Modelo: Luna Unidades Interiores MS9A-09HRN-QC MS9A-HRN-QC MS9A-8HRN-QC0 MS9A-HRN-QB8W Unidades Exteriores MOA-09HN-QC

Más detalles

control completo Termostatos y sistemas de zonificación

control completo Termostatos y sistemas de zonificación control completo Termostatos y sistemas de zonificación icomfort Touch So simple. So smart. So comfortable. Unificando lo mejor de Lennox Sorprendentemente sencillo, brillante y sofisticado Con el nuevo

Más detalles

Inspiración, Innovación, Evolución

Inspiración, Innovación, Evolución Inspiración, Innovación, Evolución Prohibida la reproducción total o parcial de este catálogo sin la autorización expresa de Frigicoll S.A. Inspiración, Innovación, Evolución GAMA RESIDENCIAL RANGO DE

Más detalles

MiniPac Unidades de control ambiental

MiniPac Unidades de control ambiental MiniPac Unidades de control ambiental ECUA06ACAxxxA3 & ECUA06ACAxxxA5 Descripción general La Unidad de Control Ambiental (ECU) MiniPac de ICE está diseñada para el gabinete o caseta de telecomunicaciones.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Aire Acondicionado MiniSplit. Contenidos YSCC07FSAADG~24FSAADG YSHC07FSAADG~24FSAADG 1 2-4 5 5 5-6

MANUAL DE USUARIO. Aire Acondicionado MiniSplit. Contenidos YSCC07FSAADG~24FSAADG YSHC07FSAADG~24FSAADG 1 2-4 5 5 5-6 MANUAL DE USUARIO Aire Acondicionado MiniSplit YSCC07FSAADG~24FSAADG YSHC07FSAADG~24FSAADG Contenidos PARTES Y FUNCIONES OPERACION MANTENIMIENTO SOLUCION DE PROBLEMAS PRECAUCIONES 1 2-4 5 5 5-6 Lea este

Más detalles

Manual de usuario. Aire Acondicionado tipo Split. FRÍO SÓLO Modelo. Unidad interior. Unidad exterior. FRÍO / CALOR Modelo.

Manual de usuario. Aire Acondicionado tipo Split. FRÍO SÓLO Modelo. Unidad interior. Unidad exterior. FRÍO / CALOR Modelo. Manual de usuario Aire Acondicionado tipo Split FRÍO SÓLO Modelo 53TCA1006 53TCA1306 53TCA1806 53TCA2206 Unidad interior 42TCA1006 42TCA1306 42TCA1806 42TCA2206 Unidad exterior 38TCA1006 38TCA1306 38TCA1806

Más detalles

USO EFICIENTE DE AIRES ACONDICIONADOS Y VENTILADORES

USO EFICIENTE DE AIRES ACONDICIONADOS Y VENTILADORES USO EFICIENTE DE AIRES ACONDICIONADOS Y VENTILADORES USO EFICIENTE DE AIRES ACONDICIONADOS Y VENTILADORES DIRECCIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA CONSEJO NACIONAL DE ENERGÍA CONTENIDO 05 INTRODUCCIÓN 13 Criterios

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CALDERAS DE GAS OIL / QUEROSENE MOD. LST - 17/21/24/30/41 K NOALER S.A.

MANUAL DE USUARIO CALDERAS DE GAS OIL / QUEROSENE MOD. LST - 17/21/24/30/41 K NOALER S.A. NOALER S.A. MANUAL DE USUARIO CALDERAS DE GAS OIL / QUEROSENE MOD. LST - 17/21/24/30/41 K VENTAS CALEFACCIÓN: Bvar. Artigas 2879 - C.P. 11800 - MONTEVIDEO - URUGUAY Tel.: + (598) 2200.7821* - Fax: + (598)

Más detalles

Aire Acondicionado Junkers

Aire Acondicionado Junkers ire condicionado Junkers www.junkers.es onfort para la vida aracterísticas de los aparatos de ire condicionado Junkers lasificación Energética -. lta eficiencia. Siguiendo la orientación del Grupo osch

Más detalles

DESHUMIDIFICADOR MH 120 MANUAL DE INSTRUCCIONES. Gracias por haber elegido este producto. Por favor, lea este manual de instrucciones antes de usarlo.

DESHUMIDIFICADOR MH 120 MANUAL DE INSTRUCCIONES. Gracias por haber elegido este producto. Por favor, lea este manual de instrucciones antes de usarlo. DESHUMIDIFICADOR MH 120 MANUAL DE INSTRUCCIONES Gracias por haber elegido este producto. Por favor, lea este manual de instrucciones antes de usarlo. INDICE Contenidos: Presentación del producto... 1 Instrucciones

Más detalles

EL GRUPO MATSUSHITA DESARROLLA PRODUCTOS RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE.

EL GRUPO MATSUSHITA DESARROLLA PRODUCTOS RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE. 2008 CLIMATIZACIÓN DOMÉSTICA CLIMA SOLUTIONS DE PANASONIC 03 NOVEDADES PANASONIC 08 04 CLIMATIZACIÓN DOMÉSTICA 06 TECNOLOGÍA AIRE SANO 08 INVERTER, SILENCIO Y EFICIENCIA 10 CUADRO DE GAMA DOMÉSTICA 12

Más detalles

Tarifa Residencial MAYO 2015

Tarifa Residencial MAYO 2015 Residencial MAYO 2015 Gama Residencial Splits Pared OPCION WIFI 19 db(a) A++ / A+++ MISSION ERP 4.0 SPLIT PARED Frio kw MISSION-27 MISSION-27IU MISSION-27OU 2,7 2,9 7,2 4,0 5,1 A++/A+/A+++ 50Hz, 1 Ph 739

Más detalles

DESHUMIDIFICADORES PARA PISCINAS

DESHUMIDIFICADORES PARA PISCINAS DESHUMIDIFICADORES PARA PISCINAS CDP 35/45/65 para piscinas hasta 35 m 2 de superficie CDP 75/125/165 para piscinas hasta 100 m 2 de superficie DESHUMIDIFICADORES DE AIRE PARA LAS PISCINAS MODERNAS, SPAS,

Más detalles

Sistema UPS, Modular, Trifásico, SmartOnline de 100kVA, UPS Internacional En Línea, de Doble Conversión

Sistema UPS, Modular, Trifásico, SmartOnline de 100kVA, UPS Internacional En Línea, de Doble Conversión Sistema UPS, Modular, Trifásico, SmartOnline de 100kVA, UPS Internacional En Línea, de Doble Conversión NÚMERO DE MODELO: SU100KX2 General Sistema UPS SmartOnline SU100KX2 de 100kVA Modular, Trifásico,

Más detalles

Catálogo Aire Acondicionado 2014. Funciona tan bien que te olvidas de él.

Catálogo Aire Acondicionado 2014. Funciona tan bien que te olvidas de él. Catálogo Aire Acondicionado 2014 Funciona tan bien que te olvidas de él. Aire Acondicionado 2014 Ahora ya sabes por qué Daitsu funciona tan bien. Tal vez sea por su exclusiva tecnología 3-DC Inverter y

Más detalles

Calefacción, Refrigeración y ACS Twin Rotary Inverter

Calefacción, Refrigeración y ACS Twin Rotary Inverter Calefacción, Refrigeración y ACS Twin Rotary Inverter 1 2 0 3 bar 4 6 5 12 10 7 9 3 4 2 6 1 11 5 8 1. 7. Suministro de agua caliente 2. 8. Control remoto por cable con programador semanal 3. Tanque de

Más detalles

LA MAYOR COMODIDAD PARA SU HOGAR SISTEMAS MULTISPLIT INVERTER

LA MAYOR COMODIDAD PARA SU HOGAR SISTEMAS MULTISPLIT INVERTER LA MAYOR COMODIDAD PARA SU HOGAR SISTEMAS MULTISPLIT INVERTER CONFORT EN CASA MULTISPLIT INVERTER: LA MEJOR SOLUCION PARA SU HOGAR LA SOLUCION MAS COMPLETA PARA SU CASA O APARTAMENTO - EQUILIBRIO ENTRE

Más detalles

Güntner Línea Comercial Flexibles y Confiables

Güntner Línea Comercial Flexibles y Confiables Güntner Línea Comercial Flexibles y Confiables www.guentner.com.mx Estimado Lector, Queremos presentarle nuestra gama de equipos de rango comercial para dar solución a todo tipo de requerimientos en este

Más detalles

Aire- Agua Calefacción Inverter

Aire- Agua Calefacción Inverter Aire- Agua Calefacción Inverter 2 Los sistemas de refrigeración y calefacción del futuro Un paso adelante para reducir la la contaminación y emisiones de CO₂ El aumento de CO 2 y otros gases de efecto

Más detalles

CLIMATIZACIÓN PROFESIONAL KOSNER

CLIMATIZACIÓN PROFESIONAL KOSNER DOMÉSTICO I COMERCIAL I INDUSTRIAL I TRATAMIENTO DE AIRE CLIMATIZACIÓN PROFESIONAL KOSNER CATÁLOGO I TARIFA Para cualquier consulta en relación a nuestros productos le remitimos a su distribuidor más cercano.

Más detalles

Climatizador evaporativo

Climatizador evaporativo Symphony Ibérica Aire fresco al alcance de todos Evaporativo de aire Symphony Iberica Aire fresco por evaporación, cuida el medio ambiente!! A través de 60 países Symphony se ha conocido como la batidora

Más detalles

UPO 11-1 RT. Doble conversión de alto rendimiento y avanzado control digital, para tareas críticas y aplicaciones corporativas.

UPO 11-1 RT. Doble conversión de alto rendimiento y avanzado control digital, para tareas críticas y aplicaciones corporativas. Online UPS UPO 11-1 RT Doble conversión de alto rendimiento y avanzado control digital, para tareas críticas y aplicaciones corporativas. Características Largo rango de regulación de frecuencia Diseño

Más detalles

MANUAL DE USO Split Pared - Blue Star Modelo BSV Gracias por elegir nuestro Acondicionador de Aire. Favor lea este Manual de Uso atentamente antes de hacer uso de la unidad por primera vez y guárdelo para

Más detalles

1. Clacificación de Acondicionadores 2. Componentes de Aire acondicionado

1. Clacificación de Acondicionadores 2. Componentes de Aire acondicionado 1. Clacificación de Acondicionadores 2. Componentes de Aire acondicionado 1. Clacificación de Acondicionadores Existen equipos acondicionadores condensados por aire y condensados por agua. En esta descripción

Más detalles

Sistema UPS Modular Trifásico SmartOnline de 40kVA, UPS En Línea de Doble Conversión Internacional

Sistema UPS Modular Trifásico SmartOnline de 40kVA, UPS En Línea de Doble Conversión Internacional Sistema UPS Modular Trifásico SmartOnline de 40kVA, UPS En Línea de Doble Conversión Internacional NÚMERO DE MODELO: SU40KX General El sistema UPS Real en Línea Trifásico Inteligente Modular SmartOnline

Más detalles

Soluciones Para un Clima Ideal

Soluciones Para un Clima Ideal Soluciones Para un Clima Ideal Sistema TVR Inspiring Progress Por Qué Sistema TVR 3 Ventaja TVR 4 Unidades Exteriores 10 Unidades Interiores 14 Sistema de Administración de Control 28 Soluciones TVR del

Más detalles

Acondicionadores de aire

Acondicionadores de aire Acondicionadores de aire 1. Tipos de Equipos Existen equipos acondicionadores condensados por aire y condensados por agua. En esta descripción se incluyen únicamente los condensados por aire, dada su fácil

Más detalles

Compresores de aire de tornillo rotativo lubricados

Compresores de aire de tornillo rotativo lubricados Compresores de aire de tornillo rotativo lubricados Serie R 55-75 kw (75-100 hp) Compresores rotativos 3 Un nuevo nivel de Confiabilidad, Eficiencia y Productividad Los compresores de aire de tornillo

Más detalles

Sistemas de climatización Daikin para su hogar

Sistemas de climatización Daikin para su hogar Sistemas de climatización Daikin para su hogar UNIDAD DE PARED www.daikineurope.com FTXR-E Calentar una habitación en invierno acostumbra a secar el aire, lo que puede derivar en dolores de garganta, resfriados

Más detalles

CALENTADORES/BOMBAS DE CALOR CALENTADORES Y BOMBAS DE CALOR

CALENTADORES/BOMBAS DE CALOR CALENTADORES Y BOMBAS DE CALOR CALENTADORES/BOMBAS DE CALOR CALENTADORES Y BOMBAS DE CALOR 37 CALENTADORES/BOMBAS DE CALOR Calentador de alto rendimiento MasterTemp CALENTADOR MASTERTEMP CALENTADORES ECOLÓGICOS DE ALTO RENDIMIENTO Puntos

Más detalles

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com energía simplificada www.fgwilson.com GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad La vida moderna es complicada, pero asegurarse el suministro energético puede resultar sencillo con

Más detalles

SECADO DE EMBUTIDOS. es una fuente propicia para el desarrollo de bacterias y mohos.

SECADO DE EMBUTIDOS. es una fuente propicia para el desarrollo de bacterias y mohos. SECADO DE EMBUTIDOS Imtech DryGenic ayuda a los fabricantes con procesos de secado de embutidos a obtener embutidos de mayor calidad, en un entorno libre de bacterias, limpio y a una temperatura y humedad

Más detalles

Especificaciones de Desempeño y Condiciones de Operación

Especificaciones de Desempeño y Condiciones de Operación EC1000 TM Analizador ElectroQuímico de de Baterías Hoja de Datos Técnicos Especificaciones de Desempeño y Condiciones de Operación Método de Prueba Tendencia de Datos Rango de Capacidad Amp-Hora para Baterías

Más detalles

Aire Acondicionado Junkers

Aire Acondicionado Junkers ire condicionado Junkers ire para el hogar, confort para la familia Para Profesionales ire nuevo, aire limpio en el hogar Junkers se preocupa por brindar las soluciones más innovadoras para el hogar con

Más detalles

CONTENIDO MANUAL DE INSTRUCCIONES AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT AA-1821

CONTENIDO MANUAL DE INSTRUCCIONES AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT AA-1821 CONTENIDO MANUAL DE INSTRUCCIONES AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT AA-1821 Especificaciones 1 Descripción 5 Unidad exterior 6 Utilización 7 Condiciones de funcionamiento 8 Uso del control remoto 9 Uso del

Más detalles

Guíade Consulta. Climatizadores INVERTER. DomésticoR22 CS-G95KE/CU-G95KE CS-G125KE/CU-G125KE

Guíade Consulta. Climatizadores INVERTER. DomésticoR22 CS-G95KE/CU-G95KE CS-G125KE/CU-G125KE Guíade Consulta Climatizadores INVERTER CS-G95KE/CU-G95KE CS-G125KE/CU-G125KE DomésticoR22 Guía de Consulta Doméstico INVERTER INDICE 1. PRESTACIONES... 5 2. FUNCIONES... 7 2.1. Mando a Distancia... 7

Más detalles

COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO

COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO 03 COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO VELOCIDAD CONSTANTE VELOCIDAD VARIABLE (RS) L-AIRSTATION L07 L22 L07RS L22RS INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY DISEÑO AVANZADO TECNOLOGÍA EN VELOCIDAD VARIABLE Y FIJA NUEVO

Más detalles

Premier. PREMier OPERATORY SILLONES, SOPORTES, LÁMPARAS. Ergonomía para usted. Comodidad para su paciente. WWW.PELTON.NET

Premier. PREMier OPERATORY SILLONES, SOPORTES, LÁMPARAS. Ergonomía para usted. Comodidad para su paciente. WWW.PELTON.NET Premier Ergonomía para usted. Comodidad para su paciente. PREMier OPERATORY SILLONES, SOPORTES, LÁMPARAS WWW.PELTON.NET Premier Sillones Spirit 1800 El sillón Spirit 1800 posee características esenciales

Más detalles

DESHUMIDIFICADOR PARA PILETAS

DESHUMIDIFICADOR PARA PILETAS DESHUMIDIFICADOR PARA PILETAS FSW 63 MANUAL SIMPLIFICADO Av. San Martín 1779 (1602) Florida - Buenos Aires Tel/Fax: (5411) 4797-6281 E-mail: info@airqualitysrl.com.ar Home Page: www.airqualitysrl.com.ar

Más detalles

GAMA DOMÉSTICA GAMA FREE JOINT MULTI GAMA EHS GAMA SEMI INDUSTRIAL GAMA DVM S ACCESORIOS ICONOS

GAMA DOMÉSTICA GAMA FREE JOINT MULTI GAMA EHS GAMA SEMI INDUSTRIAL GAMA DVM S ACCESORIOS ICONOS GAMA DOMÉSTICA 4 GAMA FREE JOINT MULTI 16 CLIMATIZACIÓN SAMSUNG 2014 Índice GAMA EHS GAMA SEMI INDUSTRIAL 46 62 GAMA DVM S 90 ACCESORIOS 130 ICONOS 134 Gama Doméstica Climatizadores Serie H CLIMATIZADORES

Más detalles

Soluciones Para un Clima Ideal

Soluciones Para un Clima Ideal Soluciones Para un Clima Ideal Sistema TVR Inspiring Progress Sistema TVR DC Inverter 3 Beneficios de TVR 4 Unidades Exteriores 10 Unidades Interiores 14 Control de Administración de Edificios 28 Soluciones

Más detalles

TÉCNICA DE DESHUMIDIFICACIÓN

TÉCNICA DE DESHUMIDIFICACIÓN TÉCNICA DE DESHUMIDIFICACIÓN Deshumidificación por ventilación y calefacción Este método consiste en elevar la temperatura del aire en el recinto y su intensiva ventilación. La eficacia de este método

Más detalles

Manual de Servicio Gama Deco Silver

Manual de Servicio Gama Deco Silver Gama CONTENIDO 1. Rango y condiciones... 2 1.1 Rango de funcionamiento...2 1.2 Condiciones de funcionamiento...2 2. Especificaciones técnicas... 3 2.1 Especificaciones de la gama...3 2.2 Especificaciones

Más detalles

confort esencial Calefactores

confort esencial Calefactores confort esencial Y Calefactores 2 Colección Signature de Dave Lennox Calefactor a gas de capacidad variable SLP98V So simple. So smart. So comfortable. El calefactor más eficiente y silencioso que pueda

Más detalles

Gama Inverter Serie A. Split conductos Split cassette Split suelo/techo Split techo

Gama Inverter Serie A. Split conductos Split cassette Split suelo/techo Split techo Gama Inverter Serie A Split conductos Split cassette Split suelo/techo Split techo Gama Inverter Serie A SPLIT CONDUCTOS SPLIT CASSETTE SPLIT SUELO TECHO SPLIT TECHO Las unidades de esta nueva gama han

Más detalles

TORRE DE ENFRIAMIENTO CICLO COMBINADO HÍBRIDO

TORRE DE ENFRIAMIENTO CICLO COMBINADO HÍBRIDO Capacidad: 26 a 650 toneladas (78 a 1,950 GPM @ 95 F/ 85 F / 78 F) Disponible en galvanizado, galvanizado con recubrimiento epóxico para ambiente marino o acero inoxidable Bajo costo de instalación y operación

Más detalles

Mantenimiento y reparación de tubos

Mantenimiento y reparación de tubos Mantenimiento y reparación de tubos Amplia selección de una fuente única. Diseños duraderos exclusivos. Rendimiento rápido y fiable. Tipo s Página. Bombas de prueba de presión 2 9.2 Congeladores de tubos

Más detalles

SERIE CKF ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO 10 SEER 2 A 6 TONELADAS CAPACIDAD NOMINAL: 24,600 TO 64,000 BTU/H [10.6 KW TO 20.5 KW] SISTEMA SPLIT DE 50 HZ

SERIE CKF ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO 10 SEER 2 A 6 TONELADAS CAPACIDAD NOMINAL: 24,600 TO 64,000 BTU/H [10.6 KW TO 20.5 KW] SISTEMA SPLIT DE 50 HZ SERIE CKF SISTEMA SPLIT DE 50 HZ 10 SEER CAPACIDAD NOMINAL: 24,600 TO 64,000 BTU/H [10.6 KW TO 20.5 KW] 2 A 6 TONELADAS Este acondicionador de aire tipo split de 50 Hz puede instalarse a nivel del suelo

Más detalles

Güntner Info GACA. HFC Glicol. Refrigerador para productos agrarios. 4 115 kw. Frescura y calidad para los productos agrarios

Güntner Info GACA. HFC Glicol. Refrigerador para productos agrarios. 4 115 kw. Frescura y calidad para los productos agrarios GACA HFC Glicol Güntner Info Refrigerador para productos agrarios 4 115 kw Frescura y calidad para los productos agrarios Frescura y calidad para los productos agrarios Refrigerar frutas y verduras es

Más detalles

DE AIRE RENOVACIÓN DE AIRE

DE AIRE RENOVACIÓN DE AIRE ENOVACIÓN DE AIRE 190 Catálogo-Tarifa 2014-2015 RENOVACIÓN DE AIRE Para todos los locales que necesitan un aporte de aire nuevo KPI - 252 ~ 2002 KPI - 502 ~ 2002H3E KPI - 502 ~ 1002X3E Caudal del aire

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Aire Acondicionado Mini-Split YSCA/YSHA07~24AADK 1 2-4 5 5 5-6

MANUAL DE USUARIO. Aire Acondicionado Mini-Split YSCA/YSHA07~24AADK 1 2-4 5 5 5-6 INS MANUAL DE USUARIO Aire Acondicionado Mini-Split YSCA/YSHA07~24AADK Conten ido FUNCIONES Y PARTES OPERACION MAINTENIMIENTO SOLUCION DE PROBLEMAS PRECAUCIONES 1 2-4 5 5 5-6 Lea este meanual antes de

Más detalles

Acondicionador de Aire Minisplit High Wall Novo 3

Acondicionador de Aire Minisplit High Wall Novo 3 HWNC12KC-1, HWNE12KC-1, HWNC12KF-1, HWNE12KF-1, HWNC12KC-3, HWNE12KC-3, HWNC12KF-3, HWNE12KF-3, HWNC18KC-3, HWNE18KC-3, HWNC18KF-3, HWNE18KF-3, HWNC24KC-3, HWNE24KC-3, HWNC24KF-3, HWNE24KF-3 Acondicionador

Más detalles

Múltiples Combinaciones MULTI SPLIT

Múltiples Combinaciones MULTI SPLIT Múltiples Combinaciones MULTI SPLIT Múltiples Ventajas La serie MXZ de Mitsubishi Electric permite combinar cualquier tipo de modelo y serie, alcanzando hasta las más amplias capacidades para optimizar

Más detalles

KEOR HP. SAI TRIFÁSICO de 100 a 800 kva ESPECIALISTA MUNDIAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES

KEOR HP. SAI TRIFÁSICO de 100 a 800 kva ESPECIALISTA MUNDIAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES KEOR HP SAI TRIFÁSICO de 100 a 800 kva ESPECIALISTA MUNDIAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES SAI Legrand RENDIMIENTO SUPERIOR CONTINUIDAD DEL SERVICIO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA Legrand, líder mundial

Más detalles

Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS DE CONDENSACIÓN CON MICROACUMULACIÓN. Superlative

Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS DE CONDENSACIÓN CON MICROACUMULACIÓN. Superlative Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS DE CONDENSACIÓN CON MICROACUMULACIÓN Calderas Murales a Gas Introducción Las grandes ventajas funcionales (alto rendimiento energético) como medioambientales

Más detalles

V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM

V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM La Incubadora Avanzada Atom Modelo V-2200 esta equipada con una pantalla a color de alta visibilidad y puertas de acceso a ambos lados como características estándar. Es

Más detalles

AEROTERMIA La mejor solución de ahorro y confort

AEROTERMIA La mejor solución de ahorro y confort GENIA HYBRID GENIA AIR hybrid AEROTERMIA La mejor solución de ahorro y confort GENIA HYBRID Sistemas híbridos para la climatización doméstica GENIA AIR Bombas de calor aire-agua Saunier Duval: el experto

Más detalles

MANUAL DEL CONTROL REMOTO

MANUAL DEL CONTROL REMOTO MANUAL DEL CONTROL REMOTO ESPAÑOL CONTENIDO PRECAUCIONES...1-2 USO DEL MANDO A DISTANCIA...3 OPERACIÓN...4-9 Gracias por comprar nuestro Aire Acondicionado para Habitación. Antes de usar el acondicionador

Más detalles

Múltiples Combinaciones MULTI SPLIT

Múltiples Combinaciones MULTI SPLIT Múltiples Combinaciones MULTI SPLIT Múltiples Ventajas La serie MXZ multi split de Mitsubishi Electric permite combinar cualquier tipo de modelo y serie, alcanzando hasta las más amplias capacidades para

Más detalles

Acondicionador de aire de habitación Tipo Split de pared

Acondicionador de aire de habitación Tipo Split de pared Manual del Control Remoto Acondicionador de aire de habitación Tipo Split de pared Manual válido para los modelos Conjuntos Splits 53CMC0901F 53HMC0901F 53CMC101F 53HMC101F 53CMC1801F 53HMC1801F 53CMC01F

Más detalles

SUITE. la evolución del confort. SISTEMA 1x1 CON LA NUEVA TECNOLOGÍA TRIPLE DC INVERTER SUITE 3D DC INVERTER GAMA RESIDENCIAL

SUITE. la evolución del confort. SISTEMA 1x1 CON LA NUEVA TECNOLOGÍA TRIPLE DC INVERTER SUITE 3D DC INVERTER GAMA RESIDENCIAL la evolución del confort SISTEMA 1x1 CON LA NUEVA TECNOLOGÍA TRIPLE DC INVERTER SUITE SUITE 3D DC INVERTER GAMA RESIDENCIAL Inspiración, Innovación, Evolución GAMA RESIDENCIAL 3D DC INVERTER SISTEMA 1x1

Más detalles

Aire Acondicionado Presentación de productos

Aire Acondicionado Presentación de productos Aire Acondicionado Presentación de productos Índice I. El mercado Situación actual de mercado Innovación tecnológica II. Razones de compra de un Aire Acondicionado Razones de compra de la marca BOSCH Eficiencia

Más detalles