SER MÁS TIENE MÁS VENTAJAS. Colegio Médicos Teruel. sanitas.es MÁS SOLUCIONES PARA CUIDARTE

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SER MÁS TIENE MÁS VENTAJAS. Colegio Médicos Teruel. sanitas.es MÁS SOLUCIONES PARA CUIDARTE"

Transcripción

1 SANITAS MULTI SER MÁS TIENE MÁS VENTAJAS sanitas.es Oferta especial para colegiados y familiares (cónyuge e hijos) de Colegio Médicos Teruel

2 OFERTA ESPECIAL PARA COLEGIADOS Y FAMILIARES (cónyuge e hijos) de Colegio Médicos Teruel SANITAS MULTI Primas 1 por persona y mes: EDAD PRIMA 40,90 46,01 Suplemento 1 dental: 7,90 /mes Sin Copagos Nº de póliza: Por muy poco cada mes puedes incluir Sanitas Dental dentro de las coberturas de tu póliza y disfrutar de una completa asistencia bucodental con descuentos de hasta el 50% sobre los precios de mercado. Conoce más sobre Sanitas Dental, pincha aquí Consulta los periodos de carencia incluidos, pincha aquí Para más información y contratación: Contacto: Ramón Rojas Martínez Teléfono: Primas por persona y mes válidas hasta el 31/12/12 sobre las que aplicarán los impuestos legalmente repercutibles (1 5 por mil del Consorcio de Compensación de Seguros (CCS), se abona en el primer mes de contratación de la póliza). Edad máxima de contratación 64 años y sin límite en la edad de permanencia.

3 DIFERENCIACIÓN EN NUESTRAS MÁS AMPLIAS Y COMPLETAS COBERTURAS Asistencia sanitaria de calidad: rápida, eficiente y cercana. Acceso a todas las especialidades médicas y quirúrgicas, y acceso a pruebas diagnósticas y métodos terapéuticos. Sanitas 24 horas: servicio de asesoramiento telefónico atendido por profesionales médicos. Asistencia de urgencias en viajes al extranjero: cobertura de hasta en caso de siniestro. PET 1 /TC 2 : tecnología avanzada que permite diagnósticos más precisos en procesos tumorales. Coronariografía no invasiva mediante TC 2 : última tecnología que permite valorar el estado de las arterias coronarias, evitando procedimientos más agresivos. Láser/radiofrecuencia ORL: técnicas quirúrgicas de alta precisión que permiten una recuperación más rápida en intervenciones de otorrinolaringología. Otoemisiones: diagnóstico precoz de la sordera en recién nacidos, incluso durante su estancia en el hospital. Resonancia magnética cardiaca, cerebral y de articulaciones. Coberturas familiares: estudio de diagnóstico de fertilidad e infertilidad. 1,98 MILLONES DE CLIENTES CONFÍAN A SANITAS EL CUIDADO DE SU SALUD 1. La cobertura está sujeta a indicaciones específicas y restringidas establecidas en el Condicionado General de la póliza. 2. Prueba diagnóstica cubierta para determinados procesos tumorales y epilepsia rebelde al tratamiento farmacológico en los casos e indicaciones definidas y aceptadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias Carlos III y/o por los organismos oficiales españoles competentes.

4 CLÍNICA CIMA, UN NUEVO ESPACIO PARA CUIDARTE MÁS En Sanitas, el deseo de ofrecer a nuestros clientes la mejor atención y los servicios más exclusivos, no tiene límites. Por eso hoy ponemos a su disposición el Centro Internacional de Medicina Avanzada (CIMA). Una prestigiosa clínica de última generación situada en Barcelona e integrada en la red asistencial de Sanitas. Así, nuestros clientes tienen una mayor libertad de elección con acceso a la mejor oferta asistencial privada. Clínica CIMA Passeig de Manuel Girona, Barcelona Tel.: En la Clínica CIMA, nuestros clientes tienen acceso a: La tecnología médica más avanzada. Análisis, diagnósticos por la imagen y exploraciones complementarias. Un Servicio de Urgencias médicas y pediátricas, 24 horas al día, todos los días del año, con esperas mínimas. Las principales especialidades médicas: Alergología Análisis Clínicos Anatomía Patológica Anestesia Cardiología Cirugía Maxilofacial Cirugía Vascular Dermatología Digestivo y Endoscopia Endocrinología Fisioterapia Medicina Interna Nefrología Neumología Neurología Oftalmología Otorrinolaringología Pediatría Pruebas Diagnósticas: Densitometría Ecografía Mamografía Radiología Convencional Resonancia Magnética TAC Reumatología Traumatología Urología

5 SANITAS, UN PASO POR DELANTE EN ATENCIÓN AL CLIENTE Sanitas Responde Sanitas ofrece un servicio pionero de asesoramiento telefónico y online, atendido por profesionales sanitarios y enfocado a informar, orientar y resolver todas las dudas de salud de aquellos clientes o personas que conviven con algún problema de salud permanente, acaban de ser diagnosticados o se enfrentan a una situación médica novedosa (cambio de tratamiento, operación, complicación, pruebas diagnósticas, alta hospitalaria, etc.). Con una sola llamada al , o entrando en sanitasresponde.es y estés donde estés, podrás contactar con un Asesor de Salud. Este servicio ha conseguido atender a más de clientes en sus dos primeros años. Conoce en detalle esta cobertura pinchando aquí Unidad de Cuidado y Consejo Oncológico: Sanitas lanza para sus clientes la nueva Unidad de Consejo y Cuidado Oncológico que une todas las especialidades necesarias que derivan de la atención oncológica (nutrición, psicología, tratamiento del dolor ) Además, se ha creado un circuito más ágil y cómodo pensando en el bienestar y calidad de vida de nuestros pacientes. A través del , un Asesor Oncológico ofrecerá apoyo continuo las 24 horas, resolviendo dudas y coordinando las citas médicas. Conoce en detalle esta cobertura pinchando aquí PORQUE LA SALUD ES SIEMPRE LO PRIMERO Nuevas aperturas de centros médicos Sanitas En Sanitas trabajamos cada día para llevar hasta nuestros clientes la mejor asistencia sanitaria. En 2012 está prevista la apertura de Nuevos Centros Milenium y recientemente se ha aperturado el Centro Médico y de Bienestar Milenium Alcobendas. Además durante el 2012 está prevista la apertura de Clínicas Milenium Dentales. Conoce nuestra red de centros pinchando aquí NOVEDADES SANITAS DENTAL Más de 40 servicios incluidos en la póliza, valorados en más de Hasta un 40% de descuento, frente al precio medio del mercado, en el resto de tratamientos. Los menores de 6 años no pagan prima, siempre que estén incluidos en la póliza de sus padres. No existe límite de edad ni permanencia. Podrás disfrutar de tu seguro desde el primer día (aunque vengas con dolencias anteriores). Teléfono de urgencias 24 horas:

6 MÁS CONFIANZA, INCLUSO EN LOS MOMENTOS COMPLICADOS En Sanitas hemos desarrollado para nuestros clientes Programas Asistenciales 1 que abarcan diferentes etapas y necesidades de la asistencia médica. PROGRAMAS ASISTENCIALES EN NUESTROS HOSPITALES Unidad Neurociencias: ofrece atención integral a los pacientes con patologías neurológicas. Unidad de alta resolución para pacientes con terapia anticoagulante oral. En nuestros Hospitales y Centros Propios. Unidad de Cardiopatías Congénitas: equipo multidisciplinar para su detección y tratamiento. Unidades específicas: como la Unidad de Cardiopatías Congénitas, la Unidad Avanzada de diagnóstico Genético, etc. Unidad Avanzada de Consejo Genético: ofrece el apoyo e información necesaria para las patologías de posible causa genética. Unidad Integrada de Ginecología y Obstetricia. Unidades de Rehabilitación del Aparato Locomotor: tratamiento de patologías osteomusculares. Programa de Atención Geriátrica: asistencia integral y valoración geriátrica global, programada y exhaustiva. 1 El acceso a este tipo de programas debe estar prescrito por un facultativo médico de nuestro Cuadro de Sanitas.

7 CENTROS MÉDICOS Y HOSPITALES Centros Propios En Sanitas contamos con centros propios y exclusivos para nuestros clientes repartidos por toda España. Una amplia red nacional de hospitales y centros propios exclusivos para nuestros clientes, dotados con la más moderna tecnología médica: Hospital Sanitas La Moraleja, Hospital Sanitas La Zarzuela y Clínica CIMA. 17 centros Milenium Multiespecialidad y próximas aperturas en 2012 con tecnología al servicio del cliente. Más de 65 Clínicas Milenium Dental y nuevas aperturas previstas para Además, en nuestros centros propios te ofrecemos: Historial Médico On-line. Profesionales Médicos destacados. En la mayoría de ellos se ofrece el Servicio de Atención Continuada sin necesidad de pedir cita previa. Centros Concertados UNA RED ASISTENCIAL PARA QUE SIEMPRE PUEDAS ELEGIR En Sanitas contamos con una amplia red de centros médicos concertados, disponibles para su consulta en sanitas.es Además, tienes a tu disposición un completo cuadro médico, con acceso exclusivo a los profesionales y centros más destacados: Más de profesionales médicos. 524 centros asistenciales. Conoce con más detalle nuestro cuadro médico pinchando aquí Nuestra provisión médica recoge los principales centros médicos de toda España. Contando con acuerdos para ofrecer un trato preferente a los clientes de Sanitas.

8 Hospitales propios Hospitales de atención exclusiva a clientes de Sanitas, con el más alto nivel de complejidad en especialidades médicas y quirúrgicas; dotados con los medios diagnósticos y terapéuticos más avanzados. Nuestros hospitales prestan especial atención al área materno infantil y cuentan con puerta de urgencias médico quirúrgicas, pediátricas y obstétricas permanentes. Milenium Centros Médicos Red de centros de día de atención exclusiva a clientes de Sanitas, con atención primaria y especialidades médicas y quirúrgicas. Equipados con los últimos avances tecnológicos para poder realizar, en un mismo centro y día, distintas consultas y pruebas diagnósticas. Además, dispone de Historia Clínica compartida entre todos nuestros centros para evitar pruebas repetidas, ahorrar tiempo en el tratamiento y permitir a los profesionales médicos acceder al historial completo de los pacientes. Busca tu Centro Médico Milenium más cercano pinchando aquí EN SANITAS CONTAMOS CON CENTROS PROPIOS Y EXCLUSIVOS PARA NUESTROS CLIENTES Milenium Centros Dentales Centros odontológicos dotados de la última tecnología donde podrás realizar, sin necesidad de desplazamientos, la mayor parte de pruebas diagnósticas y tratamientos odontológicos Busca tu Centro Milenium Dental más cercano pinchando aquí

9 EN SANITAS NOS PREOCUPAMOS PORQUE TODO SEA MÁS SENCILLO SANITAS ESTÁ MUY CERCA DE TI Información: Urgencias: Sanitas 24 horas: Asistencia en el extranjero: Segunda opinión médica: Nuestra web: sanitas.es Encuentra tu Oficina en todo el territorio nacional SERVICIOS MÓVILES SMS de cuadro médico y Farmacia. Conoce al instante a tu médico y farmacia más cercanos a tu ubicación con sólo enviar un SMS. Bienvenida a Sanitas y Nº de tarjeta (acceso inmediato a servicios médicos). Alta de recién nacidos enviando un SMS a 7743 con los siguientes datos personales: Recordatorio de citas médicas y fechas de vacunas por SMS. Cuadro médico para iphone pinchando aquí Portal exclusivo para clientes de Sanitas con servicios personalizados: Acceso al área de clientes. Descarga de análisis clínicos realizados en centros propios. Consulta e impresión de la guía médica. Petición de citas médicas en centros propios. Recordatorio de citas médicas por . Newsletter con novedades corporativas y temas de salud. Consulta de actos médicos para cada beneficiario para toda la póliza. Consulta de recibos emitidos según fecha o estado. Autorización de servicios on-line. Pediatría Virtual. SERVICIOS ON LINE Accede pinchando aquí Descárgala aquí Accede pinchando aquí

10 Además, te ofrecemos condiciones especiales si deseas acceder a una selección de servicios complementarios, independientes de tu póliza de seguros, a través de un cuadro médico seleccionado por Sanitas por su calidad y experiencia. Reproducción Asistida Tratamientos personalizados y completos para que podáis cumplir vuestro sueño. Cirugía Láser Ocular Elimina tus problemas de miopía, hipermetropía o astigmatismo y olvídate de tus gafas o lentes de contacto. Sanitas Cordón Umbilical La sangre del recién nacido es una fuente de células madre que suponen una esperanza de vida para miles de pacientes en todo el mundo. Soluciones Estéticas Mejora tu imagen, cuidando tu salud. Aumento o reducción de pecho, liposucción, rejuvenecimiento facial, depilación láser, etc. Láser Prostático La técnica más segura y menos invasiva contra la hipertrofia benigna prostática. Test de Intolerancia Alimentaria Descubre con una sencilla extracción de sangre los alimentos que te provocan una reacción inmunológica adversa. Solicita una primera consulta gratuita y descubre las condiciones especiales de Más soluciones para cuidarte 1 y las posibilidades de financiación sin intereses. Llama al para obtener más información o entra en 1. Estos servicios están ofrecidos por Sanitas S.L. de Diversificación. Soluciones Estéticas ofrecidas por Terapia y Pilates S.L. (Compañías pertenecientes al Grupo Sanitas). Consultar disponibilidad de los servicios en cada provincia, precios y tipo de interés para plazos más largos de financiación.

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA SANITas MÁS SALUD VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA sanitas.es AHORA SIN CARENCIAS NI PREEXISTENCIAS Y MESES GRATIS Oferta Especial para Cuerpo Consular de Aragón OFERTA ESPECIAL PARA AHORA

Más detalles

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA SANITAS MÁS SALUD VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA Oferta especial para Federación de Fútbol de Comunidad Valenciana Sanitas es hoy la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados

Más detalles

MÁS PERSONAS, MÁS VENTAJAS

MÁS PERSONAS, MÁS VENTAJAS SANITAS PROFESIONALES MÁS PERSONAS, MÁS VENTAJAS Oferta especial para Colegio de Farmacéuticos de Madrid Sanitas es hoy la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados de asistencia médica en

Más detalles

MUPITI MÁS PERSONAS, MÁS VENTAJAS. Oferta especial para SANITAS PROFESIONALES

MUPITI MÁS PERSONAS, MÁS VENTAJAS. Oferta especial para SANITAS PROFESIONALES SANITAS PROFESIONALES MÁS PERSONAS, MÁS VENTAJAS Oferta especial para MUPITI Sanitas es hoy la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados de asistencia médica en España: 1,98 millones de personas

Más detalles

SER MÁS TIENE MÁS VENTAJAS

SER MÁS TIENE MÁS VENTAJAS SANITAS MULTI / MUNDI SER MÁS TIENE MÁS VENTAJAS sanitas.es Oferta especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de Ferrovial OFERTA ESPECIAL PARA EMPLEADOS Y FAMILIARES (cónyuge e hijos) de Ferrovial

Más detalles

TODAS LAS VENTAJAS Y EL MEJOR SERVICIO A DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS Y SUS EMPLEADOS

TODAS LAS VENTAJAS Y EL MEJOR SERVICIO A DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS Y SUS EMPLEADOS SANITAS PRO PYMES SALUD TODAS LAS VENTAJAS Y EL MEJOR SERVICIO A DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS Y SUS EMPLEADOS Oferta especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de Sanitas es hoy la compañía

Más detalles

Tienes muchas razones para acercarte a Sanitas

Tienes muchas razones para acercarte a Sanitas especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de Servicios al cliente Sanitas te ofrece el seguro de asistencia sanitaria más completo. Tienes muchas razones para acercarte a Sanitas La m ás a

Más detalles

Oferta especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de

Oferta especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de S A N I TA S E M P R E S A S ASEGURA L A SALUD D E T U P R OY E C T O Y D E T U S E M P L E A D O S Oferta especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de Sanitas es hoy la compañía líder en

Más detalles

Tienes muchas razones para acercarte a Sanitas

Tienes muchas razones para acercarte a Sanitas especial 2010 para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de Sindicato de Prisiones Sanitas te ofrece el seguro de asistencia sanitaria más completo. Tienes muchas razones para acercarte a Sanitas La

Más detalles

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA SANITAS PROFESIONALES VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA Oferta especial para CONSEJO GENERAL DE VETERINARIOS Sanitas es hoy la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados de

Más detalles

NUESTRO SEGURO MÁS COMPLETO PARA PROFESIONALES COMO TÚ

NUESTRO SEGURO MÁS COMPLETO PARA PROFESIONALES COMO TÚ SANITAS PROFESIONALES NUESTRO SEGURO MÁS COMPLETO PARA PROFESIONALES COMO TÚ Primas por persona y mes2: E DA D PRIMA 0-2 3-24 25-44 45-59 60-64 >65 42,50 33,70 38,90 46,50 86,50 107,00 SIN PRE EXIS TEN

Más detalles

Prima 2007 por persona y mes 29 * Póliza sin copagos. (sin participación en los coste de los servicios médicos)

Prima 2007 por persona y mes 29 * Póliza sin copagos. (sin participación en los coste de los servicios médicos) Sanitas Multi Oferta especial para empleados y familiares de Con Sanitas Multi puedes elegir libremente tu médico de familia, especialistas altamente cualificados o los centros más avanzados en tecnología

Más detalles

NOS ADAPTAMOS A TU TRABAJO Y A TU RITMO DE VIDA

NOS ADAPTAMOS A TU TRABAJO Y A TU RITMO DE VIDA SANITAS PROFESIONALES NOS ADAPTAMOS A TU TRABAJO Y A TU RITMO DE VIDA sanitas.es OFERTA ESPECIAL PARA ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA CÓMO PROCEDER UNA VEZ TRAMITADA TU ALTA Y LA DE TU FAMILIA

Más detalles

TODAS LAS VENTAJAS Y EL MEJOR SERVICIO A DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS Y SUS EMPLEADOS

TODAS LAS VENTAJAS Y EL MEJOR SERVICIO A DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS Y SUS EMPLEADOS SANITAS PRO PYMES SALUD TODAS LAS VENTAJAS Y EL MEJOR SERVICIO A DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS Y SUS EMPLEADOS Oferta especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de CÁMARA DE COMERCIO DE INDIA

Más detalles

SOLUCIONES A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

SOLUCIONES A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS Y FAMILIARES (CÓNYUGE E HIJOS) DE CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ORENSE SANITAS PRO PYMES - EMPRESAS - INICIA SOLUCIONES A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES sanitas.es OFERTA

Más detalles

Y A TU RITMO DE VIDA.

Y A TU RITMO DE VIDA. SANITAS PROFESIONALES COLEGIO DE MÉDICOS. NOS ADAPTAMOS A TU TRABAJO Primas Y A TU RITMO DE VIDA. Con SANITAS PROFESIONALES tendrás acceso a un seguro de asistencia sanitaria completa ( dental incluido)

Más detalles

Pulsa aquí para ver el cuadro de franquicias de este producto

Pulsa aquí para ver el cuadro de franquicias de este producto Sanitas Mundi Oferta especial para Sanitas Mundi 100.000 Sanitas Mundi es un seguro mixto de reembolso de gastos médicos con el que tendrás a tu disposición todos los médicos y hospitales, tanto en España

Más detalles

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es Aegon Salud Básico Asegura el mañana www.aegonseguros.es ÍNDICE Aegon Salud Básico Coberturas incluidas Garantías opcionales Cuadro médico y copago Servicios incluidos Atención telefónica Más opciones

Más detalles

NUEVO ENFOQUE PRODUCTO

NUEVO ENFOQUE PRODUCTO SEGURO MÉDICO: NUEVO ENFOQUE PRODUCTO OFERTA 2013 Marzo 2012 PRODUCTO EMPRESAS ASISTENCIA EXTRA HOSPITALARIA Medicina primaria y especialidades: dermatología, oftalmología, revisiones ginecológicas, etc.

Más detalles

Información exclusiva para empleados de SEAT, VOLKSWAGEN, AUDI, SKODA

Información exclusiva para empleados de SEAT, VOLKSWAGEN, AUDI, SKODA Estas son algunas de las ventajas los Servicios de Salud de Sanitas: Una cuidada selección de profesionales acreditados por Sanitas, para que accedas a estos tratamientos con la tranquilidad que buscas

Más detalles

PARQUE JOYEROS. Oferta especial para SANITAS MUNDI 50.000 SANITAS MULTI. Y además. Sanitas Dental MUNDI 6,30 MULTI 6,24

PARQUE JOYEROS. Oferta especial para SANITAS MUNDI 50.000 SANITAS MULTI. Y además. Sanitas Dental MUNDI 6,30 MULTI 6,24 Oferta especial para PARQUE JOYEROS SANITAS MULTI Nº póliza 10531100 Con Sanitas Multi podrás elegir libremente tanto a tu médico de familia como a los especialistas que más te convengan dentro de nuestro

Más detalles

Urgencias en centro sanitario

Urgencias en centro sanitario Allianz Salud Paquete 35: Cuadro Concertado Completo Dirección Comercial Cataluña Norte Allianz Salud. Coberturas Paquete 35: Cuadro Concertado Completo Con embarazo y parto, reproducción humana asistida

Más detalles

Hospital Viamed Montecanal Zaragoza. Hospital Viamed Santiago Huesca

Hospital Viamed Montecanal Zaragoza. Hospital Viamed Santiago Huesca Zaragoza Hospital Viamed Santiago Huesca El ofrece a sus pacientes un servicio médico de calidad y cuenta con los servicios asistenciales de una clínica de primer orden: 02 HOSPITALIZACIÓN 3 plantas de

Más detalles

Medina Cuadros presenta para sus empleados dos opciones diferentes para realizar la contratación:

Medina Cuadros presenta para sus empleados dos opciones diferentes para realizar la contratación: Estimado empleado/a: Madrid, 18 de diciembre de 2013 Un año más, Medina Cuadros ofrece a sus trabajadores y familiares, la oportunidad de acogerse al Plan de Retribución Flexible, contratando un Seguro

Más detalles

Productos de Asistencia Sanitaria

Productos de Asistencia Sanitaria Productos de Asistencia Sanitaria 54 Público Objetivo Está dirigido personas jóvenes que buscan la posibilidad de libertad de elección y eliminar las listas de espera para consultas o medios de diagnóstico,

Más detalles

Aseguradora Caser. 1. Caser Salud Prestigio

Aseguradora Caser. 1. Caser Salud Prestigio Aseguradora Caser Caser Salud te ofrece una amplia gama de productos para que seas tú el que decidas el que más se ajusta a tus necesidades y la de los tuyos. Caser Salud Prestigio: producto mixto de reembolso

Más detalles

CASER SALUD NOVEDADES DESTACADAS 2014-2015

CASER SALUD NOVEDADES DESTACADAS 2014-2015 CASER SALUD NOVEDADES DESTACADAS 2014-2015 Descubre nuestros servicios y ventajas más destacas para el cuidado de tu salud y la salud de toda la familia. Porque tu bienestar y el de los tuyos es lo que

Más detalles

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014 Campaña salud primavera La Campaña Salud Primavera tendrá lugar desde el 15 de abril al 31 julio de 2014. Todas aquellas nuevas altas de pólizas (nueva producción)

Más detalles

MANEJO CUADRO MEDICO. Medicina Primaria. Urgencias Especialidades. Medios de diagnóstico. Hospitalización. Medicina General Pediatría Servicio ATS

MANEJO CUADRO MEDICO. Medicina Primaria. Urgencias Especialidades. Medios de diagnóstico. Hospitalización. Medicina General Pediatría Servicio ATS SALUD INTEGRAL MANEJO CUADRO MEDICO Medicina Primaria Medicina General Pediatría Servicio ATS Urgencias Especialidades Alergología Dermatología Oftalmología Geriatría Anatomía Patológica Inmunología Neumología

Más detalles

CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013. Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569

CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013. Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569 CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013 Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569 El Grupo Caser CASER, líder en Bancaseguros del mercado español, es

Más detalles

Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas. Adartia Global Correduría de Seguros.

Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas. Adartia Global Correduría de Seguros. Programa de Seguro de Salud para Grupo Tecopy Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas Adartia Global Correduría de Seguros Abril 2011 INDICE 1. - Introducción

Más detalles

CONDICIONES ESPECIALES

CONDICIONES ESPECIALES CONDICIONES ESPECIALES El presente contrato da derecho a los siguientes servicios en las condiciones y términos que en los mismos se señalan y para cada una de las personas aseguradas en la póliza a la

Más detalles

Me gusta que cuiden de mi ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN. DKV integral OFERTA ESPECIAL PARA

Me gusta que cuiden de mi ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN. DKV integral OFERTA ESPECIAL PARA DKV integral Me gusta que cuiden de mi OFERTA ESPECIAL PARA ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN Índice 1 La compañía 1.1 Quiénes somos?...........................................................................................................................................................

Más detalles

RISK SALUD FAMILIAS NUMEROSAS. risk@riskseguros.es. Correduría de Seguros

RISK SALUD FAMILIAS NUMEROSAS. risk@riskseguros.es. Correduría de Seguros Correduría de Seguros UN PRODUCTO A MEDIDA PARA TU FAMILIA No todos los Seguros de Salud son iguales, y cuando lo que está en juego es lo más importante para nosotros, la familia, es necesario escoger

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO Madrid, 17 de Mayo 2004 AT/AMD. Introducción.- Existen en el Mercado tres fórmulas básicas de aseguramiento,

Más detalles

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID Proyecto de Seguro Colectivo de Asistencia Sanitaria Dirigido a: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ABIERTO-ZONA 1 Fecha emisión: 13/9/2005 1 Indice 1. TOMADOR DEL SEGURO... 3 2. GRUPO ASEGURABLE... 3 3.

Más detalles

Cirugía refractiva láser. Olvídate de tus gafas y lentillas

Cirugía refractiva láser. Olvídate de tus gafas y lentillas Cirugía refractiva láser Olvídate de tus gafas y lentillas qué es CIGNA +SALUD? Es un programa de servicios de prevención y bienestar no cubiertos en póliza, a los que nuestros clientes y no clientes podrán

Más detalles

INAUGURACIÓN DE LA PLANTA DE HOSPITALIZACIÓN Y CONSULTAS EXTERNAS. Hospital de Tenerife

INAUGURACIÓN DE LA PLANTA DE HOSPITALIZACIÓN Y CONSULTAS EXTERNAS. Hospital de Tenerife INAUGURACIÓN DE LA PLANTA DE HOSPITALIZACIÓN Y CONSULTAS EXTERNAS Hospital de Tenerife La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios desarrolla, desde hace 60 años y de forma ininterrumpida, una intensa labor

Más detalles

CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS

CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS Cobertura de Farmacia CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS A mitad DE PRECIO Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor

Más detalles

El valor de la salud en tu empresa

El valor de la salud en tu empresa El valor de la salud en tu empresa 1. RESUMEN COBERTURAS Medicina primaria: medicina general, pediatría y ATS, servicio de urgencias. Medicina especializada: acceso libre a los especialistas. Medios de

Más detalles

Guía de uso extendida

Guía de uso extendida Guía de uso extendida Índice 1. Presentación 1 2. Cómo utilizar las coberturas y servicios de DKV Viva la Vida 2 2.1 Plan integral de Prevención y Promoción de la Salud 2 2.2 Chequeo médico básico anual

Más detalles

105 habitaciones UCI de adultos UCI neonatal Hemodinámica Hospital de Día médico-quirúrgico Hospital de Día Oncológico de adultos

105 habitaciones UCI de adultos UCI neonatal Hemodinámica Hospital de Día médico-quirúrgico Hospital de Día Oncológico de adultos 105 habitaciones individuales (ampliables a 160). UCI de adultos (9 puestos iniciales, ampliable a 16). UCI neonatal de puertas abiertas (14 puestos). Sala de Hemodinámica, Radiología Vascular y Neurorradiología,

Más detalles

El único seguro que le reembolsa el 100%. En todo el mundo.

El único seguro que le reembolsa el 100%. En todo el mundo. DKV TOP HEALTH El único seguro que le reembolsa el 100%. En todo el mundo. DKV Top Health ha sido creado para aquellas personas y empresas que desean una respuesta efectiva y sin límite en todo momento

Más detalles

DOSSIER SALUD ASEFA TOP FAMILY. Correduría de Seguros

DOSSIER SALUD ASEFA TOP FAMILY. Correduría de Seguros Correduría de Seguros TOP FAMILY, UN PRODUCTO A MEDIDA El seguro Top Family ofrece la mejor cobertura médica privada, los mejores médicos, sin copagos y al menor precio, puedes acceder a un amplio y excelente

Más detalles

La entidad se reserva la posibilidad de repercutir en la Prima de seguro la incorporación posterior de nuevas técnicas.

La entidad se reserva la posibilidad de repercutir en la Prima de seguro la incorporación posterior de nuevas técnicas. Primera: Objeto y límite del Seguro Dentro de los límites y condiciones estipuladas en la Póliza y mediante la aplicación de la Prima que en cada caso corresponda, el Asegurador pondrá a disposición del

Más detalles

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011 ADESLAS PLENA 01 de Septiembre de 2011 Dpto. Marketing Oferta Formación de Canales Comerciales Adeslas Plena: Permite la libre elección dentro de un amplio cuadro médico concertado, que incluye los mejores

Más detalles

Oferta exclusiva para afiliados y familiares al USPAC.

Oferta exclusiva para afiliados y familiares al USPAC. Oferta exclusiva para afiliados y familiares al USPAC. BORRELL&PIÑOL CORREDORIA D ASSEGURANCES Seguros de Salud MAPFRE La cobertura Médica más completa Los seguros de Salud pensados para satisfacer a las

Más detalles

ATENCIÓN ESPECIALIZADA DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD

ATENCIÓN ESPECIALIZADA DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD ATENCIÓN ESPECIALIZADA DEL SISTEMA NACIONAL DE Esta comprende el segundo nivel de atención sanitaria al que todos los ciudadanos tienen acceso cuando los servicios de atención primaria se han agotado.

Más detalles

DKV PYMES. Nos ocupamos de la salud de tu equipo. pymes. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

DKV PYMES. Nos ocupamos de la salud de tu equipo. pymes. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. DKV PYMES Nos ocupamos de la salud de tu equipo pymes Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! Índice por qué contratar una póliza de salud para tu pyme?............4 Empresa y empleados salen beneficiados..............................

Más detalles

Seguro de Salud Base

Seguro de Salud Base Seguro de Salud Base Qué es? asefa pone a disposición del Asegurado una serie de profesionales sanitarios, de los que el Asegurado podrá solicitar la asistencia médico-quirúrgica en toda clase de enfermedades

Más detalles

SANITAS ACCESIBLE GUÍA PRÁCTICA DE UTILIZACIÓN

SANITAS ACCESIBLE GUÍA PRÁCTICA DE UTILIZACIÓN SANITAS ACCESIBLE GUÍA PRÁCTICA DE UTILIZACIÓN Introducción SANITAS Sociedad Anónima de Seguros ha elaborado esta Guía Práctica de Utilización con el fin de mostrarle de forma amena y clara los diferentes

Más detalles

Seguro Colectivo de Salud

Seguro Colectivo de Salud Importantes novedades en nuestro Seguro Colectivo de Salud Ahora con mejores precios y coberturas Con la USO siempre tienes más La USO pone a tu disposición este seguro de cobertura sanitaria con ASISA,

Más detalles

Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados

Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados Seguros de Salud MAPFRE La cobertura Médica más completa Los seguros de Salud pensados para satisfacer a las personas que exigen la máxima calidad

Más detalles

Asistencia Sanitaria para

Asistencia Sanitaria para Hacemos rentable la inversión en salud Asistencia Sanitaria para Empleados de RTVE PÓLIZA DE ASISTENCIA SANITARIA. Descripción Coberturas Asistenciales Básicas Servicio de Asistencia Sanitaria en todo

Más detalles

Seguros Salud MAPFRE. Máxima calidad en la atención médica. Servicios cómodos, ágiles y especializados

Seguros Salud MAPFRE. Máxima calidad en la atención médica. Servicios cómodos, ágiles y especializados seguros salud Seguros Salud MAPFRE Máxima calidad en la atención médica Servicios cómodos, ágiles y especializados Sport Salud SPORT SALUD es un Seguro médico pensado para clientes que practican deporte

Más detalles

tusegurosalud.com tusegurosalud.com AEGON COMPLETO

tusegurosalud.com tusegurosalud.com AEGON COMPLETO tusegurosalud.com tusegurosalud.com AEGON Aegon Completo te proporciona una extensa cobertura sanitaria a través de su cuadro médico, con libre elección de médico de familia, especialistas, hospitales

Más detalles

Porque duele pagar cuando no duele.

Porque duele pagar cuando no duele. Cuánto estás dispuesto a pagar en tu seguro de salud por el por si acaso? NUEVO SEGURO CIGNA SALUD SELECCIÓN CONSULTAS Porque duele pagar cuando no duele. Seguros de salud diferentes Desde 14,50 al mes

Más detalles

SANITAS ACCESIBLE. Guía Orientadora de Centros y Servicios Comunidad de Madrid

SANITAS ACCESIBLE. Guía Orientadora de Centros y Servicios Comunidad de Madrid SANITAS ACCESIBLE Guía Orientadora de Centros y Servicios CÓMO ACCEDER A NUESTROS SERVICIOS NUESTRA PRIORIDAD ES OFRECERLE LA MÁXIMA CALIDAD ASISTENCIA Y DE SERVICIO. Urgencias En caso de urgencias, usted

Más detalles

Gestión por procesos en un Hospital de Día Médico

Gestión por procesos en un Hospital de Día Médico Gestión por procesos en un Hospital de Día Médico Mas LLul MJ, García Enguix C,Tomás García MJ, Flores Pardo E, Área de Calidad índice 1. El Departamento de Salud de Denia 2. ANTECEDENTES / OBJETIVOS:

Más detalles

SELECCIÓN HOSPITAL REY JUAN CARLOS

SELECCIÓN HOSPITAL REY JUAN CARLOS RELACIÓN DE PUESTOS OFERTADOS: 1. Profesionales sanitarios. SELECCIÓN HOSPITAL REY JUAN CARLOS a. Auxiliares de enfermería. b. Enfermero. c. Facultativos. d. Fisioterapeutas. h. Técnicos especialistas

Más detalles

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Tenemos un plan para que estés bien. Hace mucho tiempo elegimos cuidarte, y día a día fuimos creciendo en esa misión. Previniendo ante todo,

Más detalles

CIGNA +SALUD PSICOLOGÍA. A tu lado cuando más lo necesitas

CIGNA +SALUD PSICOLOGÍA. A tu lado cuando más lo necesitas CIGNA +SALUD PSICOLOGÍA A tu lado cuando más lo necesitas QUÉ ES CIGNA +SALUD? Es un programa de servicios de prevención y bienestar. Estos servicios no están cubiertos en póliza y nuestros clientes, y

Más detalles

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Tenemos un plan para que estés bien. Hace mucho tiempo elegimos cuidarte, y día a día fuimos creciendo en esa misión. Previniendo ante todo,

Más detalles

CIGNA +SALUD CIRUGÍA REFRACTIVA LÁSER. Olvídate de tus gafas y lentillas

CIGNA +SALUD CIRUGÍA REFRACTIVA LÁSER. Olvídate de tus gafas y lentillas CIGNA +SALUD CIRUGÍA REFRACTIVA LÁSER Olvídate de tus gafas y lentillas QUÉ ES CIGNA +SALUD? Es un programa de servicios de prevención y bienestar. Estos servicios no están cubiertos en póliza y nuestros

Más detalles

salud DKV Top Health Mi salud cubierta al 100% en todo el mundo

salud DKV Top Health Mi salud cubierta al 100% en todo el mundo salud DKV Top Health Mi salud cubierta al 100% en todo el mundo Sin límites ni fronteras DKV Top Health Este seguro te da acceso a la mejor medicina privada, con todo lo necesario para cuidar tu salud

Más detalles

ESPECIALIDADES SANITARIAS

ESPECIALIDADES SANITARIAS ESPECIALIDADES SANITARIAS MESA REDONDA REAL ACADEMIA DE CIENCIAS VETERINARIAS 17 DE FEBRERO DE 2014 Especialidades médicas Estudios de posgrado Diferenciadas por países Tendentes a la unificación Médicas,

Más detalles

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi 2 evita la presión de una baja laboral Por fin un seguro trabaja por ti. DKV RENTA añade a las prestaciones económicas por baja laboral, toda una serie

Más detalles

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV Residentes. Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

Ventajas Salud familiar opción

Ventajas Salud familiar opción Ventajas Salud familiar opción Principales ventajas A pesar de la sanidad pública, el seguro médico es un valor en alza, ofrece confianza y tranquilidad a los clientes en cuanto al cuidado y tratamiento

Más detalles

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Tenemos un plan para que estés bien. Hace mucho tiempo elegimos cuidarte, y día a día fuimos creciendo en esa misión. Previniendo ante todo,

Más detalles

Encuesta de Necesidades de Formación Continuada de la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial y de los Colegios Oficiales de

Encuesta de Necesidades de Formación Continuada de la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial y de los Colegios Oficiales de Encuesta de Necesidades de Formación Continuada de la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial y de los Colegios Oficiales de Médicos Cursos que realizan los COMs Modalidad Nº de

Más detalles

CASER SALUD INTEGRAL. Proyecto de Póliza de Salud para: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID -1-

CASER SALUD INTEGRAL. Proyecto de Póliza de Salud para: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID -1- CASER SALUD INTEGRAL Proyecto de Póliza de Salud para: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID -1- ÍNDICE Coberturas Servicios complementarios Periodos de Carencia Forma de

Más detalles

Queremos que conozca MEDISALUD. Porque sólo el seguro de Reembolso de Gastos Médicos y Hospitalarios más completo le ofrece tantas ventajas:

Queremos que conozca MEDISALUD. Porque sólo el seguro de Reembolso de Gastos Médicos y Hospitalarios más completo le ofrece tantas ventajas: Desde su constitución, MAPFRE FAMILIAR ha dedicado su actividad a un gran objetivo: proteger la salud. Los años de experiencia acumulada nos han permitido mejorar día a día nuestra oferta de seguros de

Más detalles

CONVENIO COLABORACIÓN CON LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS CASER VIDA CASER SALUD CASER DECESOS CASER HOGAR

CONVENIO COLABORACIÓN CON LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS CASER VIDA CASER SALUD CASER DECESOS CASER HOGAR CONVENIO COLABORACIÓN CON LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS CASER VIDA CASER SALUD CASER DECESOS CASER HOGAR INTEGRAL DISFRUTA TU VIDA, NOSOTROS CUIDAMOS LOS DETALLES

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES Núm. 155 Jueves 26 de junio de 2014 Sec. III. Pág. 49407 III. OTRAS DISPOSICIONES UNIVERSIDADES 6725 Resolución de 6 de junio de 2014, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación

Más detalles

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mí Neevia Document Converter Pro v6.3

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mí Neevia Document Converter Pro v6.3 dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mí QUITAR evita la presión de una baja laboral Por fin un seguro trabaja por ti. DKV RENTA añade a las pres - taciones económicas por baja laboral, toda

Más detalles

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Tenemos un plan para que estés bien. Hace mucho tiempo elegimos cuidarte, y día a día fuimos creciendo en esa misión. Previniendo ante todo,

Más detalles

CIGNA SALUD REEMBOLSO GOLD Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GP CSRG 0313 IPMI

CIGNA SALUD REEMBOLSO GOLD Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GP CSRG 0313 IPMI CIGNA SALUD REEMBOLSO GOLD Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GUÍA DE PRODUCTO QUIÉNES SOMOS?... 3 LAS VENTAJAS DE CIGNA SALUD REEMBOLSO GOLD... 4 UN CUADRO MÉDICO DE GRAN PRESTIGIO... 5 COBERTURAS...

Más detalles

DIRECTIVOS STAFF DE MÉDICOS DEL HOSPITAL NACIONAL CAYETANO HEREDIA. Dr.DulantoMonteverde LuisEdgardo. Dr.VillenaPacheco ArturoEduardo

DIRECTIVOS STAFF DE MÉDICOS DEL HOSPITAL NACIONAL CAYETANO HEREDIA. Dr.DulantoMonteverde LuisEdgardo. Dr.VillenaPacheco ArturoEduardo DIRECTOR GENERAL Dr.DulantoMontever LuisEdgardo DIRECTIVOS DIRECTOR EJECUTIVO Dr.VillenaPacheco ArturoEduardo ASESOR DE LA DIRECCIÓN GENERAL Dr.CarlosEdgardo MansillaHerrera Oficina Apoyo a la Docencia

Más detalles

dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti

dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti Qué pasa cuando usted no puede trabajar? Una enfermedad o un accidente puede obligarle a coger una baja laboral y eso implica disminución de

Más detalles

SERVIPLUS PREVISIÓN Guía de Servicios de Previsión

SERVIPLUS PREVISIÓN Guía de Servicios de Previsión SERVIPLUS PREVISIÓN Guía de Servicios de Previsión Juntos, más seguros. versión enero/2010 Índice Definición...2 Servicios...2 Precios orientativos (año 2010)...8 Acceso a los servicios...12 Cómo se solicita...12

Más detalles

NUEVO Póliza Adeslas SegurCaixa

NUEVO Póliza Adeslas SegurCaixa NUEVO Póliza Adeslas SegurCaixa Coberturas de Asistencia Sanitaria Por qué ADESLAS SEGURCAIXA? Por nuestro dispositivo médico-asistencial: Presencia homogénea en todo el territorio nacional. Mayor cuadro

Más detalles

Quiénes somos? Qué queremos? CS24 tu sanidad privada Funcionamiento de nuestros servicios. Un servicio innovador

Quiénes somos? Qué queremos? CS24 tu sanidad privada Funcionamiento de nuestros servicios. Un servicio innovador Tu médico 24h 1 2 3 4 5 Quiénes somos? Qué queremos? CS24 tu sanidad privada Funcionamiento de nuestros servicios Un servicio innovador Quiénes somos? 1 Nace una nueva forma de entender la sanidad privada.

Más detalles

PRODUCTOS SALUD IMQ COLEGIO OFICIAL DE DELINEANTES Y TÉCNICOS SUPERIORES DEL PPDO. DE ASTURIAS

PRODUCTOS SALUD IMQ COLEGIO OFICIAL DE DELINEANTES Y TÉCNICOS SUPERIORES DEL PPDO. DE ASTURIAS 2015 PRODUCTOS SALUD IMQ COLEGIO OFICIAL DE DELINEANTES Y TÉCNICOS SUPERIORES DEL PPDO. DE ASTURIAS ÍNDICE SAL CONTENIDO PÁGINA NTENIDAOCE 1. PRESENTACIÓN IMQ Breve presentación Corporativa 1 2. PROPUESTA

Más detalles

DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre

DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre CLASSIC Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV MUNDISALUD > MUNDI CLASSIC La póliza de DKV Mundisalud es un producto que ofrece al asegurado

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONTRATO DE SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA, HOSPITALARIA Y QUIRÚRGICA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONTRATO DE SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA, HOSPITALARIA Y QUIRÚRGICA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONTRATO DE SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA, HOSPITALARIA Y QUIRÚRGICA 1º.- OBJETO El objeto del contrato es un seguro colectivo de asistencia sanitaria,

Más detalles

La tranquilidad de saber que estás cuidado por los mejores

La tranquilidad de saber que estás cuidado por los mejores DE SALUD - EMPRESA EJEMPLAR La tranquilidad de saber que estás cuidado por los mejores CONÓCELO >> CONTIGO SIEMPRE QUE NOS NECESITES Servicios y coberturas incluidas en tu póliza - EMPRESA EJEMPLAR Servicios

Más detalles

CASER SALUD MÉDICA. Póliza de Salud Colectivo 66631709 EMPLEADOS Y SUS FAMILIARES DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA -1-

CASER SALUD MÉDICA. Póliza de Salud Colectivo 66631709 EMPLEADOS Y SUS FAMILIARES DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA -1- CASER SALUD MÉDICA Póliza de Salud Colectivo 66631709 EMPLEADOS Y SUS FAMILIARES DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA -1- DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Caser Salud Médica es un seguro médico sin hospitalización

Más detalles

Problemas Específicos En que medida un contrato de leasing contribuye a la adquisición de equipo médico en los hospitales

Problemas Específicos En que medida un contrato de leasing contribuye a la adquisición de equipo médico en los hospitales ANEXOS ANEXO I MATRIZ DE CONGRUENCIA Problema General En que medida un modelo de Leasing en equipo médico como alternativa mejorará el servicio a los pacientes, en los hospitales privados de la ciudad

Más detalles

salud DKV Top Health Mi salud cubierta al 100% en todo el mundo

salud DKV Top Health Mi salud cubierta al 100% en todo el mundo salud DKV Top Health Mi salud cubierta al 100% en todo el mundo Sin límites ni fronteras DKV Top Health Este seguro te da acceso a la mejor medicina privada, con todo lo necesario para cuidar tu salud

Más detalles

Proyecto de Implantación de Guías de Buenas Prácticas en Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados

Proyecto de Implantación de Guías de Buenas Prácticas en Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados Proyecto de Implantación de Guías de Buenas Prácticas en Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados G.A.E. AREAS DE SALUD 3 4 Torrelavega - Reinosa Hospital Sierrallana 1 de noviembre de 1994

Más detalles

CAJA SALUD FAMILIAR NUESTRO SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA

CAJA SALUD FAMILIAR NUESTRO SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA CAJA SALUD FAMILIAR NUESTRO SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA Nosotros protegemos la salud de tu familia. Tu única preocupación será cómo disfrutarla. TE CUIDAMOS CAJA SALUD FAMILIAR, NUESTRO SEGURO DE ASISTENCIA

Más detalles

GUIA DE USO 1. INTRODUCCIÓN

GUIA DE USO 1. INTRODUCCIÓN GUIA DE USO 1. INTRODUCCIÓN 2. GUIA DE UTILIZACIÓN Procedimiento para la Asistencia Sanitaria Tarjeta Sanitaria Multisalud Acceso y consulta del Cuadro Médico Uso de los Servicios Asistenciales Pasos para

Más detalles

La tranquilidad de saber que estás cuidado por los mejores

La tranquilidad de saber que estás cuidado por los mejores DE SALUD - CONSEJO DE ECONOMISTAS La tranquilidad de saber que estás cuidado por los mejores CONÓCELO >> CONTIGO SIEMPRE QUE NOS NECESITES Servicios y coberturas incluidas en tu póliza - EMPRESA EJEMPLAR

Más detalles

OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA

OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA El contenido de este Informe tiene carácter reservado y de estricta confidencialidad, se desautoriza, salvo previo y formal consentimiento, la parcial o total

Más detalles

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece seguros de asistencia sanitaria

Más detalles

SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO

SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO 1. INTRODUCCIÓN 2. LA TARJETA SANITARIA COSALUD 3. ACCESO Y CONSULTA DEL CUADRO MÉDICO COSALUD 4. PASOS PARA SOLICITAR UNA CONSULTA 5. ACCESO A PRUEBAS DIAGNÓSTICAS Y TRATAMIENTOS

Más detalles

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece un seguro de asistencia sanitaria en

Más detalles

Convocatoria MIR 2007 Examen MIR 2008. Informe Comisión InfoMIR

Convocatoria MIR 2007 Examen MIR 2008. Informe Comisión InfoMIR Convocatoria MIR 2007 Examen MIR 2008 Informe Comisión InfoMIR Convocatoria 2007-2008 Calendario Presentación de solicitudes: Del 24 de septiembre al 4 de octubre de 2007 Exhibición de las relaciones provisionales

Más detalles

Guía Médica SER-0BU-20120726-R1. Sersanet, S.A.

Guía Médica SER-0BU-20120726-R1. Sersanet, S.A. Guía Médica SER-0BU-20120726-R1 Sersanet, S.A. Información General SERSANET, Red de Servicios Sanitarios, es el resultado de la agrupación de algunas de las más importantes aseguradoras de España, con

Más detalles