Hyundai Motor Company GEN. LHD 1404 Spanish. ID-KM Copyright 2014 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1404 Spanish. ID-KM Copyright 2014 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved."

Transcripción

1 plus.google.com/+hyundai Hyundai Motor Company GEN. LHD 1404 Spanish. ID-KM Copyright 2014 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

2 Hyundai Veloster Atrape la sensación. Muévase con los tiempos. Pero sobre todo, muévase. DiseÑado El estilo importa. Es la expresión exterior de cómo nos sentimos. Pero la utilidad también importa. Hyundai explora lo que se puede hacer con ambos, alejándose deliberadamente de formas aceptadas para ofrecer una que abre nuevos caminos: el Veloster. Conectado Permanecer conectado importa. Los dispositivos tecnológicos más recientes ya no son algo periférico en nuestras vidas: están en el centro de ellas. Música y llamadas telefónicas, por qué estar sin ellas al viajar por la carretera? IngenierÍa La ingeniería importa. Quiere rendimiento y eficiencia. Quiere las dos cosas y todos los elementos de un coche funcionando en perfecta armonía. Para todos los lugares a los que tiene que ir y las cosas que quiere hacer. En el diseño del concepto de 1+2 puertas asimétricas se funde la utilidad con el estilo y la individualidad.

3 Dos influencias Un coche Un concepto nuevo en un coche sería uno que combinase el estilo de un coupé con la funcionalidad de un coche de 3 o 5 puertas. El Veloster es ese concepto hecho realidad. Un vehículo utilitario crossover con una presencia exclusiva e innovadora, donde la dinámica se funde con la utilidad.

4 Las líneas del coche son audaces y dinámicas. La ejilla del radiador hexagonal y el audaz diseño de las luces expresan progresión y modernidad. Mientras que la exclusiva configuración de 1+2 puertas maximiza la utilidad, el elegante perfil del coupé transmite deportividad y un estilo único muy distinto de los coupés y coches de 3 o 5 puertas existentes. Rejilla del radiador de cromo La distintiva rejilla del radiador con forma hexagonal de Hyundai presenta al mundo una cara audaz, dinámica y segura de sí misma. Techo solar panorámico Un techo solar panorámico que se ajusta perfectamente al estilo de vida energético y activo de los conductores del Veloster, y que permite que entre mucha luz y aire fresco. NO SOLO SIGUE UNA TENDENCIA, SINO QUE ESTABLECE UNA.

5 Un contorno de confianza y robusta modernidad + La conducción urbana se hace sofisticada: algo que salta a la vista con sólo ver el perfil del Veloster. En la parte delantera, un frontal corto que sobresale. Por encima, una línea de techo que se inclina hacia abajo de delante a atrás. Líneas acentuadas en el lado inferior forman un arco en la carrocería, mientras que los pilares delanteros son de color negro para resaltar la sensación deportiva. Robustez elegante personificada: éste es un coupé con garra y atlético en la más elegante tradición.

6 Curvas que van y vienen para grabarse en su conciencia Dinámico y llamativo, para fijar el pulso de la carrera. Fluidas y esculpidas, las sólidas proporciones del Veloster transmiten una sensación demovimiento y equilibrio. Las ruedas de 18 aportan resistencia y seguridad,con arcos de rueda musculosos para enmarcarlas perfectamente. Los ojos se fijan de forma natural en el tubo de escape doble, su punta acabada en cromo e incorporada en una posición central en el parachoques trasero. Con su posición baja, heredada de los mejores coupés, las luces traseras del Veloster se suman a las curvas fluidas y deportivas de la carrocería.

7

8 01 Puerta asimétrica Una en el lado del conductor, dos en el lado del pasajero. La configuración de las puertas del Veloster hace que sea especial con respecto a la competencia. 02 Botón de arranque / parada del motor El botón de arranque / parada del motor tiene el aspecto del ojo de un gato, en especial de noche. 03 Rejilla del altavoz semitransparente La rejilla del altavoz tiene un tejido abierto y amplio, que permite ver la unidad sónica de alta tecnología que hay en el interior Maletero El maletero se ha maximizado, por lo que puede guardar sus cosas con facilidad en sus viajes. 04 Manillas de puerta ocultas Gracias a las manillas de puerta ocultas, la línea elegante y fluida de la carrocería no se ve interrumpida. 05 Panel de la transmisión El bisel de metal que hay alrededor del alojamiento de la palanca de cambios da un toque muy deportivo. 06

9 Permanezca conectado, con un solo toque Una funcionalidad intuitiva. Pantalla táctil TFT de 7 pulgadas, entrada USB/AUX, Audio/CD/MP3/Divx y control remoto en el volante: tecnología multimedia en estado puro en el Veloster.

10 Primero está la entrada: conecte un *iphone u otro dispositivo externo mediante USB, y un teléfono móvil con Bluetooth activado para hacer llamadas manos libres. Después viene la salida: el sonido llega a sus oídos mediante un sistema de sonido de primera calidad con altavoces delante y detrás. Por supuesto, el Veloster cuida el aspecto visual, así como el sonoro, con una pantalla LCD de 7 de alta resolución que muestra la información nítidamente. LOS SOPORTES MULTIMEDIA MOVILES ' SE LO FACILITAN TODO Manos libres Bluetooth Bluetooth integrado permite la transmisión de la música y llamadas a realizar y recibir de manos libres utilizando cualquier teléfono externo compatible con Bluetooth. Pantalla táctil de 7 pulgadas Mostrando información en una pantalla táctil LCD de 7, el sistema multimedia admite una amplia gama de avanzadas aplicaciones y sistemas. * iphone es una marca registrada de Apple Inc.

11 Controles de ventanas Incluye una práctica función automática con una sola pulsación, así como un interruptor de bloqueo de los ventanas. Variación de los asientos Los asientos traseros abatibles, que se abren en una relación 60:40, ofrecen una gran versatilidad para transportar equipaje, y facilitan el transporte de objetos con formas inusuales.

12 Deportivo y dinámico, para la promesa de la carretera Con una forma y unas curvas que sugieren una potente sensación de movimiento y libertad, el interior del Veloster se inspira en un tipo distinto de máquina, una que ofrece una especial emoción en la carretera: la moto. Deportivo y enérgico, el robusto diseño se completa con elegantes elementos de alta tecnología que se escogen aquí y allá con un color negro de alto brillo. + El dinámico interior totalmente logrado cuenta con excelentes detalles. Entre éstos se incluye una guía de extensión del cinturón de seguridad del conductor, el botón de arranque / parada del motor, empuñaduras en las puertas, apoyo lumbar en el asiento del conductor, puede escoger un conjunto de tapices de las puertas en negro, gris y rojo e, incluso, los logotipos de Veloster impresos en los asientos delanteros. [-] Down shift [+] Up shift Control remoto en el volante Los botones ubicados justo detrás del volante, permiten que cambie de velocidad sin quitar las manos del volante. Puede hacer los cambios con la punta de sus dedos, a través de la transmisión electrónica de cambios. Aire acondicionado totalmente automático Sólo ajuste la temperatura deseada y deje que el sistema se ocupe del resto, así se asegurará una climatización interior personalizada que sea realmente agradable. Tablero de instrumentos De dos cilindros como los tubos dobles de escape de una moto, las referencias rápidas del exterior aparecen en el tablero de instrumentos. Aire acondicionado manual El aire acondicionado manual permite a los usuarios ajustar manualmente la temperatura interior que deseen.

13 Pantalla táctil TFT de 7 pulgadas sistema de sonido y multimedia Los interruptores y los controles de acceso a las prácticas funciones multimedia del Veloster están situados en un lugar de fácil acceso en la consola central. Una pantalla LCD grande de 7 muestra toda la información, y los usuarios pueden conectar fácilmente dispositivos externos gracias a la conexión USB. + Con una forma similar a la de un depósito de combustible de una moto, en el salpicadero central se funde la estética y la funcionalidad para ofrecer un efecto perfecto. Tomando como referencia la preferencia de la Generación Y por un estilo de vida activo y al aire libre, el estilo del interior del Veloster es robusto y resuelto con detalles que enfatizan la diversión de conducir un coche así. Todos los elementos del interior ofrecen una sensación de dureza, desde el atrevido salpicadero central hasta los detalles pintados en color metal alrededor de este, palanca de cambios, manillas de las puertas, salidas de aire y tablero de instrumentos. 3 Color GUI & Gracenote El Veloster proporciona 3 tipos de GUI que son compatibles con la diversidad emocional del usuario. La edición de GUI detecta el movimiento de un dedo sobre la pantalla. Al reproducir música mediante un iphone, Gracenote permite mostrar datos de las canciones y de la música (tales como el título y el artista) en la pantalla LCD del Veloster. Gracenote Marrón GUI Azul GUI Negro GUI Evento de bienvenida La pantalla y el sonido se activan al arrancar el coche para mostrar la aplicación de especificaciones de AV. Sistema de sonido de primera calidad El sistema de premium audio Mobis, caracterizado con el altavoz central, puerta y altavoces de los cuartos traseros, amplificador externo, y altavoz de graves. Interruptor de controles de audio El conductor puede controlar el sistema de audio mediante un interruptor situado en el radio izquierdo. Cable AUX / USB / RCA Los usuarios pueden conectar un dispositivo externo, como la tarjeta de memoria USB, utilizando el cable que viene con el dispositivo y con simple conexión USB.

14 La satisfacción del placer de conducir Conduzca el Veloster y las sensaciones que recibirá desde el capó le transmitirán que éste es un coche con un excelente rendimiento. El coche responde rápidamente y de manera controlada, la conducción inspira confianza y, gracias a la suspensión, resulta cómoda y suave.

15 Sea cual sea la efectividad del motor, el rendimiento de un coche puede verse afectado por factores como peso excesivo, una aerodinámica inadecuada y una transmisión ineficiente. Con el Veloster, se ha examinado todo lo que determina la eficiencia de forma que ningún elemento perjudique a los demás. Un estudio sobre cómo aumentar las posibilidades. Aerodinámica Con su perfil de coupé bajo que mejora la aerodinámica, la reducción del arrastre disminuye el consumo de combustible. Spoiler trasero y escobilla del limpiacristales Un spoiler trasero mejora la eficiencia en el consumo de combustible y la estabilidad de conducción, mientras que un limpialuneta de escobilla plana combina armoniosamente.

16 Por una parte, alta eficiencia Por otra, bajo consumo de combustible y emisiones + El motor Gamma 1,6 D-CVVT del Veloster proporciona un consumo de combustible reducido y bajas emisiones, propiedades fundamentales en un mundo en el que se tiene en cuenta el medio ambiente. El motor está fabricado con bloques de aluminio macizo y tiene una construcción de bastidor en escalera, con lo que el peso es menor y la resistencia mayor. Una completa gama de técnicas de reducción del ruido contrarresta los efectos de resonancia, vibración y dureza, para ofrecer una conducción cómoda y silenciosa. Como contribución para una mejor conducción, dispone de dirección asistida accionada por el motor, que proporciona un mejor rendimiento de la dirección y eficiencia en el consumo de combustible, y reduce la fatiga del conductor. Y puesto que es importante contar con una eficiencia constante tanto a velocidades bajas como altas, una cadena de la distribución sin mantenimiento y alta duración reduce al mínimo el ruido durante el ralentí y la aceleración. Suspensión con amortiguador McPherson Las ruedas delanteras disponen de un amortiguador McPherson, por lo que se mejora el manejo y la conducción resulta más suave. Motor Gamma 1,6 MPi D-CVVT Generando 130 ps a rpm, el motor Gamma 1,6 MPi es ligero, rígido y sin vibraciones. Transmisión automática La transmisión automática de 6 velocidades cuenta con control de presión de línea otalmente variable y ajuste de desviación de la presión de aceite. Transmisión manual La transmisión manual de 6 velocidades consta de cambio sincronizado de tipo bola y chaveta, así como formas de los dientes del engranaje optimizadas.

17 Usted primero Un coche tiene que estar bien construido desde todas las perspectivas. Esto implica prestar tanta atención a la seguridad como al estilo y al diseño. Con un completo sistema de airbags de serie, el Veloster está totalmente equipado para proteger a sus ocupantes en caso de accidente. Combine esto con las medidas de seguridad pasiva que ofrece cuando lo exigen las condiciones de conducción, y la seguridad está garantiza. + En la lista de medidas de seguridad pasiva también se encuentra un sistema de control de tracción, que evita que las ruedas patinen al arrancar, acelerar y subir por una pendiente pronunciada. Ofrece una excelente potencia de frenado gracias a los discos de freno de 10 de diámetro. Y cuando tenga que pisar los frenos bruscamente, un sistema de frenado asistido reduce la distancia de parada al aumentar la potencia de frenado. Gestión de impactos en el pilar B Como protección en caso de colisiones, los travesaños laterales y transversales del salpicadero, la estructura del techo y los pilares están hechos de chapa de acero reforzado. Control electrónico de estabilidad (ESC) El control electrónico de estabilidad determina la presión de los frenos y la potencia del motor, para controlar el coche y reducir la velocidad de forma segura. con ESC sin ESC Sistema trasero de asistencia al estacionamiento Los sensores situados en el parachoques trasero detectan obstáculos al dar marcha atrás, y se oye un avisador acústico cuando el coche se acerca demasiado a un objeto o a un bordillo. Sistema de airbags de cortina Los airbags delanteros, laterales y de cortina se despliegan inmediatamente en el caso de producirse una colisión, reduciendo la posibilidad de lesiones.

18 LIEVANDOLE ' MAS ' LEJOS DE LO QUE NUNCA HA ESTADO

19 Características del exterior Faros de proyección Los faros cuentan con LED, que proyectan un foco de luz brillante y preciso en la carretera. El sistema de asistencia de la luz de carretera reduce automáticamente la intensidad de la luz de los faros cuando se acerca otro vehículo, con el fin de no deslumbrar a los conductores que vienen en dirección contraria. Luces traseras de combinación Curvado para seguir la forma de la carrocería donde la parte trasera se une a los laterales del coche, las luces traseras de combinación tipo ala combinan estilo con tecnología. Señalizadores de los espejos laterales Los espejos laterales de formas elegantes cuentan con señalizadores LED, para dar un carácter de alta tecnología y mayor visibilidad al girar. Faros antiniebla Situados en un punto bajo en el parachoques, los deportivos faros antiniebla complementan los faros con su diseño elegante y moderno. Manillas de puerta exteriores de cromo Las manillas de puerta exteriores de cromo llaman la atención, son agradables al tacto y dan un toque de deportiva individualidad. Líneas de carácter del capó El capó tiene su perfil en dos planos y cuenta con cortes simétricos, que potencian la deportividad del coche. Cámara de visión trasera Una cámara situada en la manilla del portón trasero muestra la visión trasera en la pantalla LCD de 7, para facilitar el aparcamiento. Doble tubo de escape central De dos cuerpos y en cromo. Esto es deportividad en su punto más cautivador. El tubo de escape central de punta doble, de formas elegantes e incorporado en el parachoques trasero, le otorga al Veloster un carácter muy deportivo

20 Características del interior Líneas decorativas interiores Calentadores de asiento Los calentadores de los asientos del conductor y del pasajero proporcionan calidez y confort al conducir con tiempo frío. Volante calefaccionado Un volante calefaccionado elimina el frío que experimentan los conductores cuando agarran por primera vez el volante en pleno invierno. Espejos exteriores termoeléctricos Los espejos exteriores se calientan eléctricamente, lo que permite desempañarlos con rapidez cuando están cubiertos de condensación, proporcionando una visibilidad óptima. Sistema de desempañado automático Los sensores incorporados en los parabrisas detectan y extraen automáticamente la humedad acumulada, garantizando una visibilidad más segura. Tono negro uno GLS / Opción GLS / Opción piel GLS Tejido de punto + Punto + Tejido de punto Opción GLS Tejido + Piel PU + Piel PU Opción piel Todo en piel Asiento con ventilación frontal El aire puede circular naturalmente en al asiento frontal, haciendo que el conductor se sienta más cómodo. Asiento con ajuste eléctrico de 4 vías Una función de asiento con ajuste eléctrico permite ajustar los asientos delanteros con sólo pulsar un botón. Permite ajustarlos hacia adelante y hacia atrás, así como regular la altura del cojín. Apoyo lumbar eléctrico Un apoyo lumbar eléctrico en los asientos delanteros proporciona un excelente apoyo y comodidad para la parte inferior de la espalda. Guía de extensión del cinturón de seguridad Una guía de extensión del cinturón de seguridad del asiento del conductor sitúa el cinturón en la posición óptima para su comodidad. Tono gris uno GLS / Opción GLS / Opción piel GLS Tejido de punto + Punto + Tejido de punto Opción GLS Tejido + Piel PU + Piel PU Opción piel Todo en piel Consola del techo (estuche para gafas de sol) En el techo entre los dos asientos delanteros, hay un estuche para gafas de sol situado en una cómoda posición. Bolsillo en el respaldo del asiento Un bolsillo situado en la parte trasera del asiento del pasajero ofrece a los pasajeros un lugar ideal para guardar cosas tales como revistas y mapas. Portavasos y espacio para guardar objetos Un portavasos situado en la consola central proporciona a los ocupantes un práctico lugar para poner sus bebidas. Tono rojo uno Opción GLS / Opción piel Opción GLS Punto + Piel PU Opción piel Todo en piel

21 Colores del exterior Especificaciones Dimensiones Longitud total (mm) Anchura total (mm) Altura total (mm) Distancia entre ejes (mm) Rojo Veloster P9R Vitamina C R9A Girasol SYY Verde manzana VE9 Océano azul UU9 Rodadura de las ruedas (mm) Espacio para la cabeza (mm) Espacio para las piernas (mm) Espacio para la espalda (mm) Delantero Neumático delantero de 17 pulgadas: / Neumático de 18 pulgadas: Trasero Neumático trasero de 17 pulgadas: / Neumático de 18 pulgadas: Delantero 990 (945 Techo solar) Trasero 896 Delantero Trasero 805 Delantero Trasero Motor Gamma 1,6 MPi-D CVVT Cristal blanco PGU Plata elegante RHM Plateado sónico N9S Negro fantasmal MZH Azul limpio T9U Tipo leva DOHC Cilindrada (cc) Máx. potencia (ps / rpm) 130 / Máx. par (kg.m / rpm) 16.0 / Suspensión Tipo de suspensión Delantero Delantera tipo McPherson con muelle helicoidal Trasero CTBA (Coupled Torsion Beam Axle) Neumático 215/45 R17, 215/40 R18 Depósito de combustible (litros) 50 Acorazado SG2 Hielo SU2 Los valores precedentes surgen de pruebas internas y podrían modificarse luego de la validación. Algunos de los equipos ilustrados o descritos en éste folleto pueden no ser suministrados como equipos estándares y están disponibles asumiendo un costo adicional. Hyundai Motor Company se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento en las especificaciones y los equipos sin la obligación de notificarlo. Los colores mostrados pueden variar ligeramente de los colores reales por las limitaciones del proceso de impresión. Solicite información a su concesionario sobre colores y tapices disponibles. Llantas Dimensiones Unidad de dimensión : mm * * Llantas de aleación de 17 pulgadas Llantas de aleación de 18 pulgadas, tipo A Llantas de aleación de dos colores de 18 pulgadas, tipo B *Rodadura de las ruedas 17 pulgadas (D/T) : / pulgadas (D/T) : / 1.570

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1106 Spanish. ID-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1106 Spanish. ID-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. www.facebook.com/discoverhyundai www.youtube.com/discoverhyundai Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1106 Spanish. ID-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. Hyundai Veloster

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

Movilidad sostenible. Diseño impecable

Movilidad sostenible. Diseño impecable Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa. Como parte del compromiso,

Más detalles

Anexo I: Descripción y Modelo de Características

Anexo I: Descripción y Modelo de Características Este documento describe las distintas características de los productos que integran la VehicleControlSystem SPL. El modelo de características (Features Model) en el que se incluye la organización y las

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP eco-x asistencia 24 /7 red mundial DX GX Empleo de carretillas elevadoras contrapesadas diésel / GLP UniCarriers Una bestia de carg de alta precisión a

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio NUEVO UAZ CARGO El éxito de su negocio 2 CARGO NUEVO UAZ CARGO CONFORTABLE VEHICULO DE CARGA TODO TERRENO CON AMPLIA PLATAFORMA Y LATERALES ABATIBLES POUR LA REUSSITE DE VOTRE ENTREPRISE 3 4 CARGO PERMITETE

Más detalles

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO LEXUS LF-NX PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO El nuevo prototipo de LF-NX explora el potencial de un crossover de tamaño medio dentro de la gama de modelos de Lexus. Un estilo distintivo, joven, muy cuidado

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

Posee un limitador de velocidad en el pedal del gas, reportando toda una garantía de seguridad durante el periodo de iniciación.

Posee un limitador de velocidad en el pedal del gas, reportando toda una garantía de seguridad durante el periodo de iniciación. ROADCROSSKART MANUAL DE INSTRUCCIONES FL-30 WEB: http://www.tamcocars.com EMAIL: info@tamcocars.com El FL-30 es un vehículo concebido y desarrollado para los más jóvenes, a partir de 14 años, que quieran

Más detalles

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total THE SIDE OF BEAUTY 500X ES EL CROSSOVER QUE COMBINA ESTILO Y ESENCIA, Y SUS DOS ALMAS, UNA URBANA Y OTRA TODOTERRENO, SON LA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES. CITING 500X tiene un gran corazón, brindando

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

www.fiat500.com/es-es

www.fiat500.com/es-es www.fiat500.com/es-es El equipamiento de los modelos y los opcionales correspondientes pueden variar en función de las exigencias del mercado o de la legislación del país en concreto. Los datos que contiene

Más detalles

Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO

Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO Contenido Esta desarrollado según los últimos estándares de calidad e investigación en sistemas Híbridos. Sumado a esto en fabricación del panda

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

Talgo XXI. La fiabilidad de la experiencia

Talgo XXI. La fiabilidad de la experiencia Talgo XXI La fiabilidad de la experiencia UNA NUEVA GENERACIÓN DE TRENES TALGO DE ALTA VELOCIDAD XXI... CON TRACCIÓN INCORPORADA EN LOS VEHÍCULOS DE CABEZA Y COLA... Y EJES DE ANCHO VARIABLE En su avanzado

Más detalles

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR...

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR... M{zd{ 3 ALL NEW déjate CONDUCIR... Un obra de arte que expresa la emoción por conducir Dinámico, poderoso y ágil El nuevo Mazda3 es todo esto y mucho más. Es la combinación de una ingeniería atrevida,

Más detalles

VALOR. EFICACIA. FLEXIBILIDAD. TODO ELLO Y MUCHO MÁS.

VALOR. EFICACIA. FLEXIBILIDAD. TODO ELLO Y MUCHO MÁS. JEEP CHEROKEE VALOR. EFICACIA. FLEXIBILIDAD. EL JEEP CHEROKEE POSEE TODO ELLO Y MUCHO MÁS. El Jeep Cherokee responde inteligentemente al deseo de ir a cualquier lugar, y hacer cualquier cosa, contando

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Mazda CX-5 Mazda CX-5 Dimensiones CX-5 Tipo de carrocería Puertas Monocasco 4 + portón trasero Número de plazas 5 Coeficiente aerodinámico cd 0.33 Superficie sección transversal

Más detalles

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar P O W E R E D B Y XAD08018-SPA hecho para ganar EN EL QUE USTED CONFÍA CUANDO TODO EL MUNDO ESTÁ CONFIANDO EN USTED. SU DÍA CONSISTE EN HACER LO QUE HAY QUE HACER. USTED RECOGE. USTED ENTREGA. Y LO SIGUE

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

Nuevo Range Rover Sport

Nuevo Range Rover Sport Nuevo Range Rover Sport EL NUEVO RANGE ROVER SPORT ES UN SUV DEPORTIVO DE LUJO, QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Ó 7 PLAZAS, CON UNA ESTÉTICA MODERNA, MUY ELEGANTE Y REFINADA, A LA VEZ QUE AGRESIVA. DE USO EN

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO WWW.CHEVROLET.COM.CO AVEO GTi MSN 02 01 Datos técnicos MOTOR Tipo / Código Posición Desplazamiento (cc) Nro. de Cilindros Nro. de Válvulas Potencia (HP @ RPM) Torque (Lb.f @ RPM) (N.m @ RPM) Relación Compresión

Más detalles

Sólo las Carretillas TOYOTA con SAS saben cómo

Sólo las Carretillas TOYOTA con SAS saben cómo Sólo las Carretillas TOYOTA con SAS saben cómo www.toyota-forklifts.es 135391_SAS_Concept_brochure_ES_12p.indd 1 12/02/10 10.23 MINIMIZAR COSTES Las carretillas elevadoras equipadas con SAS utilizan tecnologías

Más detalles

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN MOTOR TIPO DE MOTOR BLOQUE DE MOTOR/CULATA CILINDRADA (L/CC) POTENCIA (@RPM) TORQUE (LB-FT /@ RPM) RELACIÓN DE COMPREÓN TREN DE VÁLVULAS INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 NOTA DE PRENSA Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 Ahora disponible con el motor de 2.5 litros Hybrid con 223 CV Consumos y emisiones de tan sólo 4,7 litros

Más detalles

E55W. Excavadora de ruedas

E55W. Excavadora de ruedas E55W Excavadora de ruedas Extraiga la máxima potencia! n Equilibrio entre el rendimiento y la eficiencia Sáquele el máximo partido a la excavadora de ruedas Bobcat E55W! Gracias a la perfecta combinación

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

Fotografía referencial

Fotografía referencial Fotografía referencial El Primer Auto de Tu Nueva Vida El NUEVO SAIL es el automóvil que siempre soñaste, para ti y tu familia. Un gran auto familiar, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad,

Más detalles

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD M. GÓMEZ BLANCO / L PÉREZ-SALA Más espacio en la misma longitud. Es la principal ventaja de los monovolúmenes sobre los

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

DIMENSIONES. Llantas. Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1209 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

DIMENSIONES. Llantas. Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1209 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. Color exterior ESPECIFICACIONES Blanco crema YAC Plateado brillante N3S Híper plateado N5S Champiñón P3W Bronce P7N Rojo trópico trp Azul Santorini S7U Marrón avellano W7G Azul nítido N2U Rozado caracol

Más detalles

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo Generation 2013 La silla de ruedas plegable más ligera del mundo Generation 2013 Diseño minimalista, en una silla de ruedas plegable que combina las técnicas más innovadoras en el moldeado del aluminio,

Más detalles

Lanzamiento de producto

Lanzamiento de producto Lanzamiento de producto Descripción General Una real motocicleta cruiser de calidad y alto desempeño al alcance de todos, su moderno y poderoso motor de 150cc con inyección electrónica así como su estilo

Más detalles

1. Prueba de impacto delantero

1. Prueba de impacto delantero Fichas Técnicas de Reparación de Vehículos Carrocería No.3 MAYO 2009 DEFORMACIONES PROGRAMADAS INTRODUCCIÓN La carrocería de los automóviles ha evolucionado con el paso de los años, en sus inicios eran

Más detalles

ANEXO Autoevaluación de conducción eficiente

ANEXO Autoevaluación de conducción eficiente ANEXO Autoevaluación de conducción eficiente A.1 A SPECTOS BÁSICOS DE L A C O N D U C C I Ó N E F I C I E N T E 1. En España, en el sector del transporte se quema más del % de todo el petróleo consumido

Más detalles

Gasta demasiado en calefacción? 4U Control tiene la solución

Gasta demasiado en calefacción? 4U Control tiene la solución Gasta demasiado en calefacción? Pueden apagarse los radiadores automáticamente cuando se abren las ventanas? Tiene exceso de temperatura en algunas aulas y frío en otras? Podría visualizar las temperaturas

Más detalles

MT-09. www.yamaha-motor.es

MT-09. www.yamaha-motor.es MT-09 www.yamaha-motor.es MT-09 Toma una nueva dirección Prepárate para descubrir una nueva dimensión en el mundo de las motocicletas. La MT-09 se ha desarrollado con la última tecnología Yamaha para encabezar

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT Motor de Aleación de Aluminio Sistema Eco Assist 4 Cilindros en línea con inyección directa 1.5 Litros de 16 válvulas DOHC i-vtec VTC Potencia neta: 130 hp @

Más detalles

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4 184 hp @ 6,250 rpm 171 lbs-pie @ 4,800 rpm Transmisión Manual de 6 Velocidades N/A N/A Transmisión Automática

Más detalles

subaru brz Accesorios

subaru brz Accesorios subaru BRZ Accesorios PURA DELICIA DE MANEJO! Cuando se trata de rendimiento, el nuevo Subaru BRZ está destinado a convertirse en una verdadera leyenda. Con su centro de gravedad ultra bajo y una carrocería

Más detalles

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA.

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. ATOS BY 2012 LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. La seguridad no sólo es una característica más del Atos by Dodge, sino una prioridad, ya que cuenta con sistema de frenos de disco ventilados delanteros,

Más detalles

V5 Turbo. Liviana, Aerodinámica y Poderosa

V5 Turbo. Liviana, Aerodinámica y Poderosa V5 Turbo. Liviana, Aerodinámica y Poderosa 1500 c.c 16 V DOHC Turbo 134 HP a 5500 rpm 22.2 Kg/m a 2000 rpm Desempeño en HP frente a la competencia V5 Turbo. 134 HP a 5.500 VEHICULO CABALLOS DE POTENCIA

Más detalles

Para Niños y Niñas de 3 a 8 años KART A PEDALES BUDDY 199,00

Para Niños y Niñas de 3 a 8 años KART A PEDALES BUDDY 199,00 1 Elige el tuyo: 2 Para Niños y Niñas de 3 a 8 años KART A PEDALES BUDDY 199,00 El Kart Berg Buddy tiene un sistema de conducción que combina seguridad con el placer de conducir. Apropiado para niños de

Más detalles

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El modelo que se vende con más rapidez en Europa se refina por dentro y por fuera Mejora en los motores

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

ACCESORIOS CHEVROLET MERIVA

ACCESORIOS CHEVROLET MERIVA Adhesivo de Columna 93305237 Jgo de adhesivo de columna / Chevrolet Meriva Adhesivo que, colocado sobre las columnas de las puertas, realza las características de diseño del vehículo. Adhesivo de alta

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

DIMENSIONES COLORES. 4.241 mm 1.765 mm

DIMENSIONES COLORES. 4.241 mm 1.765 mm 1.696 mm 2.521 mm 4.241 mm DIMENSIONES Longitud total Ancho total sin espejos Ancho total con espejos Trocha delantera Trocha trasera Altura total Distancia entre ejes 4.241 mm 1.765 mm 2.057 mm 1.519

Más detalles

Talgo 250. Talgo 250

Talgo 250. Talgo 250 Talgo 250 Talgo 250 CARACTERÍSTICAS GENERALES Velocidad comercial máxima 250 km/h Aceleración lateral máxima en curva 1.2 m/s 2 Ancho de vía 1435 mm / 1668 mm Tracción Eléctrica Cabezas motrices 2 Coches

Más detalles

Salvaescaleras curvo de doble raíl. Handicare 2000 2000 Simplicity

Salvaescaleras curvo de doble raíl. Handicare 2000 2000 Simplicity Salvaescaleras curvo de doble raíl Handicare 2000 2000 Simplicity Las ventajas de un salvaescaleras de Handicare Si usted tiene dificultad para subir y bajar escaleras, usted no está solo. Cada año, miles

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U.

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U. La conducción sin carnet está autorizada a partir de los 15 años de edad con licencia de ciclomotor. Los vehículos Ligier están comercializados en Europa, las características pueden ser diferentes según

Más detalles

Transporte eficiente y seguro

Transporte eficiente y seguro Transporte eficiente y seguro Transporte eficiente y seguro Esta publicación tiene como objetivo difundir técnicas que les permitan a los conductores economizar el consumo de combustible y mantener sus

Más detalles

Nuevas ideas, nuevas posibilidades.

Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Hoy en día, la gente ya no ve los coches como simples medios de transporte para desplazarse comodamente. La visión tradicional del coche ha pasado a la historia. Los

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Si tu Volkswagen tiene más de 4 años, seguirá con tu Servicio Oficial. Ahora te ofrecemos los nuevos Paquetes Economy con mano de obra incluida: recambios con

Más detalles

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo La silla de ruedas plegable más ligera del mundo Diseño minimalista, en una silla de ruedas plegable que combina las técnicas más innovadoras en el moldeado del aluminio, con opciones high tech, y un sistema

Más detalles

Prototipo XLI Volkswagen 261 mpg.

Prototipo XLI Volkswagen 261 mpg. Prototipo XLI Volkswagen 261 mpg. gizmag En los albores del nuevo milenio, el Prof. Dr. Ferdinand Piëch, quien es actualmente Presidente del Consejo de Administración de Volkswagen AG, ha puesto sus miras

Más detalles

Productos que. facilitan el acceso al vehículo

Productos que. facilitan el acceso al vehículo Serie Transporte y movilidad Nº 1 Productos que T facilitan el acceso al vehículo Productos que facilitan el acceso al vehículo Autor: Isabel Vázquez Sánchez Ingeniero Técnico Industrial del Ceapat-Imserso

Más detalles

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO.

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO De la larga experiencia de Piaggio, que ya cuenta con más de 50 años de presencia en el mercado de

Más detalles

Innovación placentera

Innovación placentera SignatureStat de la Colección Signature de Dave Lennox Innovación placentera Control preciso de humedad y temperatura en un dispositivo fácil de usar Se pueden programar siete días con cuatro períodos

Más detalles

Sistemas de Tracción

Sistemas de Tracción Sistemas de Tracción Tracción Normal (4x2) La transmisión de los coches normales lleva la fuerza del motor hacia las llantas traseras o delanteras. Tracción Delantera Tracción Trasera Ambos sistemas requieren

Más detalles

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SOLUCIONES DE MOVILIDAD DESCRIPCIÓN La Silla Salvaescaleras Casado 100 C - Flow 2le permite subir y bajar de forma cómoda y segura. Se puede instalar en casi todas

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38.

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Una nueva dimensión del rendimiento. En el presente folleto se representan algunos equipamientos que no forman parte del equipamiento de

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener.

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Líneas agresivas al tiempo que robustas y redondeadas. Transmiten potencia, la de su motor turbodiésel common rail

Más detalles

Condensadores y evaporadores

Condensadores y evaporadores Tema 7. Condensadores y evaporadores Intercambiadores de calor. Funcionamiento Criterios de mantenimiento. Tipos de evaporadores Modelos de condensadores. Criterios de montaje y desmontaje 1 Condensadores

Más detalles

Clase C. El mejor no conoce alternativas.

Clase C. El mejor no conoce alternativas. Clase C. El mejor no conoce alternativas. Exterior. Por su diseño formal y su línea fluida y precisa, encarna una deportividad y un refinamiento incomparables. El nuevo Clase C de Mercedes-Benz es un auto

Más detalles

10 puntos para una conducción más verde

10 puntos para una conducción más verde El objetivo de la campaña Por una Conducción + Verde es ayudar a reducir el impacto de los vehículos en el medio ambiente y ayudar a los conductores a pensar en verde antes de empezar la conducción. 10

Más detalles

Consejos para motociclistas

Consejos para motociclistas Consejos para motociclistas Consejos prácticos para el conductor de moto EQUIPO PARA CONDUCIR Equipo apropiado para tí Casco: La mayoría de las muertes en los accidentes de tránsito se deben principalmente

Más detalles

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo índice especificaciones diseño exterior 03 diseño interior 05 potencia 07 equipamiento 09 seguridad 11 respaldo 13 15 técnicas Son pocos los vehículos que con el pasar de los años se convierten en toda

Más detalles

Nuevas ideas, nuevas posibilidades.

Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Hoy en día, la gente ya no ve los coches como simples medios de transporte para desplazarse comodamente. La visión tradicional del coche ha pasado a la historia. Los

Más detalles

AUTOS COMERCIALES CLASICOS

AUTOS COMERCIALES CLASICOS AUTOS COMERCIALES 1 AUTOS COMERCIALES CLASICOS CARACTERISTIQUES TECHNIQUES: Te lleva la mercancía a cualquier rincón de la tierra CONTENIDO Páginas 2 3 Páginas 4 5 Páginas 6 7 SUPERACION DE OBSTACULOS

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

Silla salvaescaleras UNUM. Fabricado por

Silla salvaescaleras UNUM. Fabricado por Silla salvaescaleras UNUM Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Acondicionadores de aire

Acondicionadores de aire Acondicionadores de aire 1. Tipos de Equipos Existen equipos acondicionadores condensados por aire y condensados por agua. En esta descripción se incluyen únicamente los condensados por aire, dada su fácil

Más detalles

I N S T R U C C I O N E S D E M O N TA J E Y N O R M A S D E S E G U R I D A D PORTABICICLETAS SAFFIER IV SAFFIER III

I N S T R U C C I O N E S D E M O N TA J E Y N O R M A S D E S E G U R I D A D PORTABICICLETAS SAFFIER IV SAFFIER III I N S T R U C C I O N E S D E M O N TA J E Y N O R M A S D E S E G U R I D A D PORTABICICLETAS SAFFIER IV SAFFIER III Número homologación : e4*79/488*2007/15*0086*00 Tipo : Luke IV / Saffier IV 1 MONTAJE

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles