ENCUESTA EXCLUSIVA Junio 2015 ALTERNATIVAS COMERCIALES S.A.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ENCUESTA EXCLUSIVA Junio 2015 ALTERNATIVAS COMERCIALES S.A."

Transcripción

1 ENCUESTA EXCLUSIVA Junio 2015 ALTERNATIVAS COMERCIALES S.A.

2 SEMIRREMOLQUES ENCUESTA EXCLUSIVA Junio 2015

3 CONOCER MÁS AL USUARIO En este año 2015 en ACSA nos hemos propuesto realizar una serie de encuestas en nuestra página de Facebook, aprovechando los 4000 seguidores que aproximadamente hoy reunimos, número que crece continuamente. Luego de una primera experiencia con neumáticos, donde se alcanzó una participación de casi 200 usuarios, lanzamos durante Junio una nueva encuesta: " Cuál es en tu opinión, el mejor semirremolque del mercado argentino, en cuanto a la relación precio/calidad?" Creo que siempre es interesante escuchar al consumidor final de nuestros productos, más cuando son opiniones genuinas, espontaneas y desinteresadas. Estamos muy agradecidos por alto nivel de participación de esta nueva encuesta, con 369 respuestas, que superaron ampliamente a la cantidad de respuestas de la encuesta anterior. Creemos que es una muestra importante de lo que piensa el sector del transporte en el país, por ello valoramos mucho los resultados obtenidos. Compartimos entonces, un resumen de los resultados, y detalle de todas las opiniones recibidas. Gracias a todos, saludos cordiales. Gabriel Winitzky Director de ACSA

4 LA ENCUESTA EN FACEBOOK ENCUESTA EXCLUSIVA: PARTICIPÁ Y GANÁ UN KIT DE MATE MAXION Pregunta: Cuál es en tu opinión, el mejor semirremolque del mercado argentino, en cuanto a la relación precio/calidad? Para responder, escribí aquí mismo en "Comentar", especificando la marca o empresa de Semirremolques, y cualquier detalle o comentario que consideres oportuno. Además, si subís una foto del semirremolque elegido y/o compartís la encuesta en tu muro, duplicas tus chances en el sorteo! Hay tiempo hasta el 30 de Junio Muchas gracias!

5 RANDON METALURGICA HERMANN HELVETICA SOLA Y BRUSA ACOPLADOS SALTO MALDONADO PATRONELLI CORMETAL PINCEN HEIL TRAILER AST PRAT ACOPLADOS GROSS MONTENEGRO TAHNOS METALURGICA BONANO REMOLQUES OMBU LAMBERT HERMANOS ULTRANS GUAJARDO Y LINARES F.H. PETINARI SEMIRREMOLQUES VULCANO GUERRA GRASSANI MIC SICA INDOL RIMEK MATRIPAR DI POLVERE HNOS CRESCENTE BERNAL METALURGICA BELGRANO MILEI RESULTADOS (I) Cuál es el mejor Semirremolque del mercado por relación precio/calidad? Cantidad de votos por marca

6 RESULTADOS (II) Cuál es el mejor Semirremolque del mercado por relación precio/calidad? Porcentaje de votos por marca 22,8% 31,4% RANDON METALURGICA HERMANN 3,3% 4,1% 7,9% 8,7% 22,0% HELVETICA SOLA Y BRUSA ACOPLADOS SALTO MALDONADO OTROS

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47

48

49

50

51

52

53

54

55

56

57

58

59

60

61

62

63

64

65

66

67

68

69

70

71

72

73

74

75

76

77

78

79

80

81

82 SORTEO CON PREMIOS ENTRE LOS PARTICIPANTES 10 Kits de Mate MAXION

83 SORTEO CON PREMIOS PARA LOS PARTICIPANTES Aquí están los Ganadores!

84 ALTERNATIVAS COMERCIALES S.A.

85 Presentación Institucional NUESTRA EMPRESA Iniciamos nuestras actividades en el año 1988, introduciendo al mercado productos de moderna tecnología y versatilidad de aplicación. Los fundadores de ACSA, que ya contaban con experiencia en el rubro, formaron, en los comienzos del Mercosur, la empresa que sería luego la más importante en la comercialización de llantas del mercado argentino.

86 Presentación Institucional NUESTRA EMPRESA Contamos en nuestra sede central con 400 m2 de oficinas comerciales y un depósito de 1600 m2 en la Ciudad de Buenos Aires, desde donde distribuimos nuestros productos hacia nuestros clientes en todo el país.

87 Presentación Institucional EL MAYOR DISTRIBUIDOR NACIONAL Además de nuestra principal marca Maxion, ACSA es distribuidora exclusiva de llantas de aluminio Italspeed y aluminio forjadas Alux.

88 Presentación Institucional CALIDAD CERTIFICADA. OEM. Nuestras marcas cuenta con Calidad Certificada y son reconocidas en el mercado como proveedoras OEM de las principales terminales..

89 Presentación Institucional NUESTROS PRODUCTOS Contamos con la mayor oferta en ruedas tanto de acero como de aluminio, tanto fundidas como forjadas. Comercializa mos la rueda más liviana y resistente del mercado. El 100% de las llantas MAXION son controladas en laboratorio antes de salir de fábrica.

90 Presentación Institucional NUESTROS CLIENTES Atendemos 3 segmentos de mercado: terminales, fábricas de acoplados y semirremolques (cubrimos el 75%) y aftermarket, compuesto principalmente por gomerías y casas de repuestos.

91 Presentación Institucional RESEÑA SOBRE MAXION WHEELS Es el fabricante de ruedas más grande del mundo. El Grupo IOCHPE-MAXION es el mayor fabricante de ruedas del mundo, con 31 plantas de producción situadas en 15 países y empleados. Produce componentes para el sector automotriz abasteciendo a más de 40 países en los 5 continentes, cumpliendo con las más exigentes normas internacionales

92 Presentación Institucional SITIO WEB GLOBAL DE MAXION WHEELS

93 Presentación Institucional EL MAYOR PRODUCTOR MUNDIAL

94 Presentación Institucional HISTÓRICO: MAXION ADQUIERE HAYES LEMMERZ Al adquirir en 2012 a Hayes Lemmerz International Inc. hasta ese momento el más grande productor mundial de llantas de acero y aluminio para automóviles y vehículos de carga Maxion se convirtió en el mayor fabricante del mundo. Esta operación marcó un hito de gran impacto en el mercado global. La nueva Compañía desarrolla sus actividades en todo el mundo, con plantas productoras distribuidas en 15 países y presencia en los principales mercados automotrices del globo. En Sudamérica, Hayes Lemmerz sumó dos plantas fabriles: Borlem S.A. Empreendimentos Industriais, en Guarulhos, y Borlem Aluminio S.A., en Santo André; ambas en el estado de San Pablo. Brasil.

95 Presentación Institucional ESTRUCTURA GLOBAL DEL GRUPO IOCHPE-MAXION

96 Presentación Institucional CALIDAD CERTIFICADA ISO 9001 IN-METRO / ISO TS16949 / ISO / OHSAS 18001

97 Presentación Institucional MAXION PROVEE A LAS PRINCIPALES TERMINALES

98 Presentación Institucional FABRICACION Y TECNOLOGÍA MAXION se destaca como uno de los mayores fabricantes de ruedas de acero, aros desmontables y espaciadores de Latinoamérica. Sus productos equipan vehículos livianos, medios y pesados, como camiones, autobuses, implementos para carreteras, tractores, máquinas agrícolas y vehículos fuera de carretera. Posee "know-how" propio más de 47 años produciendo ruedas, desde la ejecución del proyecto hasta el desarrollo y proceso, cumpliendo todas las especificaciones para el mercado nacional e internacional. Las ruedas MAXION son desarrolladas por profesionales especializados, que utilizan sistemas computarizados para el modelado de los componentes (CAD) y en la fase de proyecto, son utilizados los más avanzados "software" para análisis estructural (CAE), por medio del método de los elementos finitos (FEM), para la simulación del desempeño del componente en condiciones de trabajo.

99 Presentación Institucional FABRICACION Y TECNOLOGÍA La homologación del producto se realiza en un amplio laboratorio donde se utiliza lo más avanzado en equipos de test (CAT), los cuales permiten a la empresa certificar sus ruedas, según las diversas normas adoptadas internacionalmente, asegurando así, la calidad y durabilidad de sus productos. Con tecnología de punta, MAXION utiliza un moderno equipo de inspección previamente programable que verifica automáticamente todos los puntos necesarios para el control estadístico de la calidad en 100% de las ruedas sin cámara fabricadas. Principales Especificaciones controladas para llantas sin cámara: Run-out (Verificación de la concentricidad y alabeo) Asiento del talón del neumático Ancho del Aro O-set (Desplazamiento de referencia) Espesura del Disco Agujero Central Planicie Interna y Externa Punto más bajo (1er armónico) de concentricidad radial

100 Presentación Institucional LABORATORIO DE PRUEBAS CERTIFICADO ISO El laboratorio de pruebas y homologación de ruedas de Iochpe-Maxion División de Ruedas y Chasis, se convirtió en el primer laboratorio de ensayos de ruedas pesadas en Brasil en recibir la Certificación ISO De este modo también pasa a tener sus ensayos "acreditados" según la Red Brasileña de Laboratorios de Ensayos RBLE, demostrando su compromiso con la continua evolución en calidad y productividad de su proceso productivo. La Certificación ISO es la más importante certificación existente en el mercado mundial para laboratorios de ensayos y estas certificaciones solo poseen reconocimiento mundial cuando los organismos acreditadores del país también la firman, en Brasil, el INMETRO.

101 Presentación Institucional DIVISION ESTAMPADO La compañía tiene una de las mayores capacidades de prensado de América del Sur, con más de 60 prensas de 15 a 2000 toneladas. En Maxion la diversidad de equipos permite la producción de componentes estructurales con hasta 5 m de longitud.

102 Presentación Institucional DIVISION CHASIS Esta División está equipada con maquinarias y sistemas de fabricación modernos, con células de soldadura MIG y MAG robotizadas, líneas de montaje específicos para cada cliente, procesos de pintura por electrodeposición catódica (E-COAT) para largueros y bastidores de hasta 12 metros de largo y piezas estampadas. Tipos de chasis: soldados, remachados y atornillados.

103 Presentación Institucional POSICIONAMIENTO EN ARGENTINA A través de ACSA, Maxion participa activamente en diferentes eventos y realiza acciones de marketing planificadas para sostener su liderazgo y posicionamiento en el mercado argentino. A continuación destacamos algunas de dichas acciones realizadas en los últimos años.

104 Presentación Institucional PUBLICIDAD EN REVISTAS ESPECIALIZADAS

105 Presentación Institucional PUBLICIDAD EN REVISTAS ESPECIALIZADAS

106 Presentación Institucional PRENSA EN REVISTAS, PORTALES WEB Y OTROS MEDIOS

107 Presentación Institucional PRENSA EN REVISTAS, PORTALES WEB Y OTROS MEDIOS

108 Presentación Institucional PRENSA EN REVISTAS, PORTALES WEB Y OTROS MEDIOS

109 Presentación Institucional SPONSOR CONCURSO MEJOR CONDUCTOR DE CAMIONES

110 Presentación Institucional PARTICIPACION EN LA FERIA EXPO TRANSPORTE

111 Presentación Institucional VIAJES A FABRICA CON CLIENTES

112 Presentación Institucional SPONSOR TEAM PATRONELLI - CAMPEON DEL DAKAR

113 Presentación Institucional SPONSOR EVENTOS SOLIDARIOS FUNDACION PUPI

114 ARTICULOS PROMOCIONALES Presentación Institucional

115 Presentación Institucional INTERNET REDES SOCIALES - NEWSLETTER

116 Presentación Institucional INTERNET REDES SOCIALES - NEWSLETTER

117 Presentación Institucional ALIANZA CON MERCEDES BENZ ARGENTINA Alternativas Comerciales S.A. es un aliado estratégico de Mercedes Benz Argentina, relación de la que nos sentimos muy orgullosos. En nuestro establecimiento ubicado en la ciudad de Buenos Aires, realizamos el armado de los conjuntos rueda-neumático. Este proceso contribuye a la optimización de la logística de la planta MBA.

118 Presentación Institucional ALIANZA CON MERCEDES BENZ ARGENTINA Las ruedas son suministradas por MAXION y los neumáticos por FATE. ACSA arma los conjuntos y los entrega en planta de MBA.

119 ALTERNATIVAS COMERCIALES S.A.

ALTERNATIVAS COMERCIALES S.A.

ALTERNATIVAS COMERCIALES S.A. ALTERNATIVAS COMERCIALES S.A. Septiembre 2014 Buenos Aires, Argentina NUESTRA EMPRESA Alternativas Comerciales S.A. (ACSA) es una empresa importadora y distribuidora exclusiva de Ruedas y Llantas MAXION

Más detalles

Servicios de Subcontratación Industrial Electromecánicos Viveiro,S.A.

Servicios de Subcontratación Industrial Electromecánicos Viveiro,S.A. Servicios de Subcontratación Industrial 2 Quiénes somos? EV Metal es una División de Negocio de la empresa Electromecánicos Viveiro,S.A., dedicada a la prestación de servicios de Subcontratación Industrial.

Más detalles

Importancia de la Normalización y la Certificación en la Industria del Mueble. Juan Carlos Fuentealba Hurtado Director Ejecutivo CATAS - CHILE

Importancia de la Normalización y la Certificación en la Industria del Mueble. Juan Carlos Fuentealba Hurtado Director Ejecutivo CATAS - CHILE Importancia de la Normalización y la Certificación en la Industria del Mueble Juan Carlos Fuentealba Hurtado Director Ejecutivo CATAS - CHILE Normas: -Morfológicas - Metodológicas - Prestacionales - Terminológicas

Más detalles

KAMAZ KAMAZ ES UN SOCIO SEGURO Y FUERTE

KAMAZ KAMAZ ES UN SOCIO SEGURO Y FUERTE ES UN SOCIO SEGURO Y FUERTE 2013 2 CONTENIDO INFORMACIÓN GENERAL DE POSICIÓN DE HISTORIA ESTRATEGIA, SOCIOS ESTRATÉGICOS GAMA DE MODELOS RED MUNDIAL DE VENTAS OFERTA DE PRODUCTOS DE SERVICIOS NUESTROS

Más detalles

ÍNDICE QUIENES SOMOS? PRODUCTOS PROCESO PRODUCTIVO CALIDAD 17 LOGÍSTICA 18 MULTIBASCULANTE MULTISEMIRREMOLQUE MULTIAGRI CONTENEDORES ACCESORIOS

ÍNDICE QUIENES SOMOS? PRODUCTOS PROCESO PRODUCTIVO CALIDAD 17 LOGÍSTICA 18 MULTIBASCULANTE MULTISEMIRREMOLQUE MULTIAGRI CONTENEDORES ACCESORIOS ÍNDICE QUIENES SOMOS? PRODUCTOS MULTIBASCULANTE MULTISEMIRREMOLQUE MULTIAGRI CONTENEDORES ACCESORIOS PROCESO PRODUCTIVO 1 CALIDAD 1 LOGÍSTICA QUIENES SOMOS? Fundada en, JIMECA comenzó su actividad con

Más detalles

PERFIL DE GRUPO ABX. Experiencia y Solidez Financiera

PERFIL DE GRUPO ABX. Experiencia y Solidez Financiera PERFIL DE GRUPO ABX PERFIL DE GRUPO ABX Experiencia y Solidez Financiera Más de 70 años en el negocio del acero. Profundo conocimiento del Mercado del acero Más de 100, 000 m. de inventario Ventas / Cobertura

Más detalles

Juan de Argumosa 115. Col. Estrella de Oriente. San Luis Potosí, S.L.P., México Teléfono. (+52)(444) y (444) Fax.

Juan de Argumosa 115. Col. Estrella de Oriente. San Luis Potosí, S.L.P., México Teléfono. (+52)(444) y (444) Fax. la empresap a empresap mpresa la e presa la em la empresa HISTORIA Mecánica Gómez S.A. de C.V., es una empresa 100% mexicana ubicada en la ciudad de San Luis Potosí, la cual inicia sus operaciones en el

Más detalles

Tecnología e innovación al mejor precio. Camión Autobús. Distribuidor exclusivo.

Tecnología e innovación al mejor precio. Camión Autobús. Distribuidor exclusivo. Tecnología e innovación al mejor precio ESPAÑA Distribuidor exclusivo www.tiresur.com O V A T I O N : P A S S I O N F O R M O T I O N DESDE 1995, Shandong Hengfeng, fabricante de Ovation, se ha ido consolidando

Más detalles

Globalizar desde Latinoamérica

Globalizar desde Latinoamérica Globalizar desde Latinoamérica El caso Arcor Luis A. Pagani Presidente del Grupo Arcor PERFIL CORPORATIVO Golosinas Chocolates Alimentos Galletitas Cartón corrugado Envases flexibles Insumos básicos Complejo

Más detalles

1 de 7 12/04/2011 09:10 a.m.

1 de 7 12/04/2011 09:10 a.m. 1 de 7 12/04/2011 09:10 a.m. Marca: 0005 ARMADO F/ FABRICA 0026 ACOPLADO HASTA 3000 3000,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00 12,38 13,05 13,95 15,30 18,00 22,50 0028 ACOPLADO MAYOR DE 10000 HASTA 20000 20000,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00

Más detalles

SECTOR AUTOPARTES. Evolución del Parque Automotor

SECTOR AUTOPARTES. Evolución del Parque Automotor SECTOR AUTOPARTES 1. Definición de conceptos: La cadena productiva automotor autopartes está conformada por la fabricación de vehículos y por la fabricación de piezas que conforman los vehículos. En los

Más detalles

NORMA TÉCNICA COLOMBIANA 1246

NORMA TÉCNICA COLOMBIANA 1246 NORMA TÉCNICA NTC COLOMBIANA 1246 1998-09-23 VEHÍCULOS DE CARRETERA. ESPECIFICACIONES PARA GATOS HIDRÁULICOS E: ROAD VEHICLES. HYDRAULIC JACKS SPECIFICATIONS. CORRESPONDENCIA: esta norma es equivalente

Más detalles

Ciudad Guzmán, Jalisco, México.

Ciudad Guzmán, Jalisco, México. Ciudad Guzmán, Jalisco, México. RAZÓN DE SER Jalisco al ser el principal productor agro-alimentario para México, al igual que todas las grandes industrias requiere de proveeduría especializada de clase

Más detalles

Ultra Livianos. Comccap Cylinder Company

Ultra Livianos. Comccap Cylinder Company Ultra Livianos Comccap Cylinder Company Introducción BTIC es lider en producción de cilindros de alta calidad a nivel mundial fabricando directamente para compañías líderes en gases en todo el mundo. Utilizando

Más detalles

Ing. Roberto del Castillo Jiménez Socio fundador y Presidente del consejo de administración PERFIL CORPORATIVO

Ing. Roberto del Castillo Jiménez Socio fundador y Presidente del consejo de administración PERFIL CORPORATIVO La historia de MAENA esta llena de éxitos y metas alcanzadas. Fundada en 1972 con capital 100% mexicano por un grupo de emprendedores comprometidos con el país y la sociedad. MAENA es hoy una compañía

Más detalles

Quiénes somos? Cómo hacemos Prisma Pole?

Quiénes somos? Cómo hacemos Prisma Pole? z Quiénes somos? Somos una empresa nacional dedicada a la producción y comercialización de accesorios para cámaras de deportivas. Nuestra línea de productos está compuesta por 4 diferentes tipos de bastones:

Más detalles

Respaldo y credibilidad en el cumplimiento de los requisitos. Organismo Argentino de Acreditación

Respaldo y credibilidad en el cumplimiento de los requisitos. Organismo Argentino de Acreditación Respaldo y credibilidad en el cumplimiento de los requisitos. Organismo Argentino de Acreditación La acreditación, herramienta disponible en todo el país: Para la verificación del cumplimiento con requisitos

Más detalles

HOJA DE DATOS. Volvo Trucks. Driving Progress. Instalación de la Quinta rueda

HOJA DE DATOS. Volvo Trucks. Driving Progress. Instalación de la Quinta rueda Volvo Trucks. Driving Progress HOJA DE DATOS Instalación de la Quinta rueda El acoplamiento de la Quinta rueda permite el acoplamiento entre un semirremolque y una tractora. La Quinta rueda se fija normalmente

Más detalles

NORMATIVA APLICABLE A LA MAQUINARIA AGRÍCOLA Seguridad laboral y seguridad vial

NORMATIVA APLICABLE A LA MAQUINARIA AGRÍCOLA Seguridad laboral y seguridad vial NORMATIVA APLICABLE A LA MAQUINARIA AGRÍCOLA Seguridad laboral y seguridad vial I Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales BILBAO 1 de Julio de 2016 1 HOMOLOGACIÓN R (UE) 167/2013 2 CERTIFICACIÓN 3

Más detalles

PROPUESTA DE DISTRIBUCIÓN

PROPUESTA DE DISTRIBUCIÓN PROPUESTA DE DISTRIBUCIÓN Válida para la República Argentina Versión 14.1 - www.banderillero.com INTRODUCCIÓN Campo Preciso es una empresa Argentina que desarrolla banderilleros y mapeadores satelitales,

Más detalles

INDUSTRIAS MECANO ELÉCTRICAS FONTECHA YÉBENES, S.L. IMEFY SPAIN IMEFY ITALY

INDUSTRIAS MECANO ELÉCTRICAS FONTECHA YÉBENES, S.L. IMEFY SPAIN IMEFY ITALY COMPANY PROFILE Empresa Desde que en 1973 IMEFY S.L. iniciara la fabricación de transformadores de distribución en líquidos dieléctricos (aceite y silicona), y posteriormente en resina epoxi, ha mantenido

Más detalles

Jornada informativa sobre la nueva prueba de frenos en las estaciones de ITV de la Región de Murcia. Diego Pérez de Egea

Jornada informativa sobre la nueva prueba de frenos en las estaciones de ITV de la Región de Murcia. Diego Pérez de Egea Jornada informativa sobre la nueva prueba de frenos en las estaciones de ITV de la Región de Murcia Tecno Trailer Diego Pérez de Egea Cálculo de eficacia de frenos mediante simulación de cargas. CONSEJERÍA

Más detalles

PRESENTACION DE EMPRESA MASPOTENTE.COM

PRESENTACION DE EMPRESA MASPOTENTE.COM PRESENTACION DE EMPRESA MASPOTENTE.COM y de gran calidad independientemente deel suvehículo origen yodel nombre de suesta fabricante; la diferenciación El resultado global puede asimilarse a estrenar de

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Visión General de la Empresa Empresa Fundada en 1916 siendo su actividad inicial la explotación minera, se convirtió en un productor de herramientas de metal duro en 1952. Con

Más detalles

PERFIL EN FRIO Grupo Condesa Perfiles de Precisión, S.L. PRESENTACIÓN CORPORATIVA. Abril de 2014 < 1 >

PERFIL EN FRIO Grupo Condesa Perfiles de Precisión, S.L. PRESENTACIÓN CORPORATIVA. Abril de 2014 < 1 > PERFIL EN FRIO Grupo Condesa Perfiles de Precisión, S.L. PRESENTACIÓN CORPORATIVA Abril de 2014 < 1 > Presentación Corporativa PERFIL EN FRIO Contenido 1.GRUPO CONDESA 2. PERFIL EN FRIO Datos Generales

Más detalles

CENTRAL lo haces tú... lo hago yo... LO HACEMOS TODOS.

CENTRAL lo haces tú... lo hago yo... LO HACEMOS TODOS. www.centraldesoldaduras.com CENTRAL lo haces tú... lo hago yo... LO HACEMOS TODOS. Quienes somos Somos la compañía Líder en el Sector de la Protección Industrial y la distribución de Soldaduras, Máquinas

Más detalles

GÖWEIL Maschinenbau GmbH Davidschlag 11 / A-4202 Kirchschlag Tel: +43 (0) / Fax: +43 (0) /

GÖWEIL Maschinenbau GmbH Davidschlag 11 / A-4202 Kirchschlag Tel: +43 (0) / Fax: +43 (0) / GHU Pala cargadora GÖWEIL / Palas cargadoras / Página 02-03 GÖWEIL Maschinenbau GmbH Davidschlag 11 / A-4202 Kirchschlag Tel: +43 (0)7215 2131-0 / Fax: +43 (0)7215 2131-9 office@goeweil.com / www.goeweil.com

Más detalles

UNA COMPAÑÍA DE CLASE MUNDIAL

UNA COMPAÑÍA DE CLASE MUNDIAL UNA COMPAÑÍA DE CLASE MUNDIAL MAC S.A. fue fundada en 1957 por Ernesto Mejía Amaya, en un pequeño taller de mantenimiento eléctrico denominado Servicio de Baterías. Compañía dedicada al negocio de la energía

Más detalles

PRECISI N SOLUCIONES PARA CUMPLIR CON REQUISITOS SOLAS 2016 DIVISIÓN INDUSTRIAL REQUISITOS SOLAS Requisitos SOLAS 2016 INTRODUCCIÓN REQUISITOS SOLAS...5 DESCRIPCIÓN DE MÉTODOS...6 MÉTODO 1...8 MÉTODO

Más detalles

MAXION Wheels Manresa. Sostenibilidad en el proceso de tratamiento superficial para llantas de acero de última generación.

MAXION Wheels Manresa. Sostenibilidad en el proceso de tratamiento superficial para llantas de acero de última generación. MAXION Wheels Manresa Sostenibilidad en el proceso de tratamiento superficial para llantas de acero de última generación. REVOLUTIONIZING THE WHEEL FOR OEMs AROUND THE WORLD Presentación de la compañía

Más detalles

Historia y capacidades:

Historia y capacidades: Historia y capacidades: Somos una empresa que comenzó a operar en enero de 2000, MMI se centra en la fabricación de piezas para camiones y autobuses, industria ferroviaria y todo lo relacionado con la

Más detalles

INDICE RESEÑA HISTORICA NUESTROS PRODUCTOS TRANSFORMACIONES TECNOLOGICAS NUESTROS CLIENTES GESTIÓN DE LA CALIDAD HACIA LA EXCELENCIA

INDICE RESEÑA HISTORICA NUESTROS PRODUCTOS TRANSFORMACIONES TECNOLOGICAS NUESTROS CLIENTES GESTIÓN DE LA CALIDAD HACIA LA EXCELENCIA TORNIPLASA S.L.L INDICE RESEÑA HISTORICA NUESTROS PRODUCTOS TRANSFORMACIONES TECNOLOGICAS NUESTROS CLIENTES GESTIÓN DE LA CALIDAD HACIA LA EXCELENCIA RESEÑA HISTORICA RESEÑA HISTORICA TORNILLERIA PLACENCIA

Más detalles

Yazaki Norte y Centro América 2014

Yazaki Norte y Centro América 2014 Yazaki Norte y Centro América 2014 Nuestra Empresa Compañía Japonesa líder mundial en el diseño y manufactura de sistemas eléctricos automotrices. Es el mayor productor de cable automotriz y componentes

Más detalles

QUIÉNES SOMOS Y A DÓNDE VAMOS: NUESTRA VISIÓN.

QUIÉNES SOMOS Y A DÓNDE VAMOS: NUESTRA VISIÓN. QUIÉNES SOMOS Y A DÓNDE VAMOS: NUESTRA VISIÓN. > Queremos llegar lejos. Por eso nuestra meta es ambiciosa: Ser la aseguradora global de confianza. 1 La misión de MAPFRE. Somos un equipo multinacional que

Más detalles

Nuestros Servicios Ingenieria y Asesoria Construcción y Reparación Mantención Aislación Revestimiento Industrial Secado y Calentamiento

Nuestros Servicios Ingenieria y Asesoria Construcción y Reparación Mantención Aislación Revestimiento Industrial Secado y Calentamiento La Empresa. CONSTRUCCIONES REFRAMEC S.A., es una empresa de ingeniería especializada en los servicios de montaje, instalación y reparación Refractaria, ofreciendo un servicio integral, tanto en la construcción

Más detalles

MEGA secadoras de granos

MEGA secadoras de granos MEGA secadoras de granos Las pymes como eje central de las cadenas productivas España, octubre 2012 Qué es MEGA? La Empresa Fundada en 1996 en Lincoln, provincia de Buenos Aires. Fabrica secadoras de granos

Más detalles

PLANTA DE PERFILADOS DE ALUMÍNIO

PLANTA DE PERFILADOS DE ALUMÍNIO www.expalum.com PLANTA DE PERFILADOS DE ALUMÍNIO FUENTE DEL MAESTRE (BADAJOZ España) INTRODUCCIÓN En Octubre de 2.002, EXPALUM comienza su andadura en el mercado de la persiana, fabricando varios modelos

Más detalles

Asamblea de Alumni 2016 La Argentina Competitiva

Asamblea de Alumni 2016 La Argentina Competitiva Asamblea de Alumni 2016 La Argentina Competitiva Panel: "La Empresa Argentina en el Mundo" Daniel Herrero Presidente de Toyota Argentina Unidades de Vehículos Historia de Toyota en Argentina 100.000 Planta

Más detalles

CÁMARA NACIONAL DE FABRICANTES DE CARROCERÍAS

CÁMARA NACIONAL DE FABRICANTES DE CARROCERÍAS CÁMARA NACIONAL DE FABRICANTES DE CARROCERÍAS INFORME DIAGNÓSTICO DEL SECTOR CARROCERO ABRIL 2014 1 DIAGNÓSTICO SECTOR CARROCERO A NIVEL NACIONAL Levantamiento de información para georreferenciación y

Más detalles

GRÚAS INDUSTRIALES Grúas nucleares GRÚAS DE BRAZO GRÚAS DE BRAZO

GRÚAS INDUSTRIALES Grúas nucleares GRÚAS DE BRAZO GRÚAS DE BRAZO GRÚAS INDUSTRIALES Grúas nucleares GRÚAS DE PROCESO CARRETILLAS PESADAS SERVICIO SERVICIO DE MÁQUINAS-HERRAMIENTA GRÚAS DE BRAZO GRÚAS DE BRAZO 2 Konecranes Grúas de brazo LA COLUMNA VERTEBRAL DE LAS ESTACIONES

Más detalles

Condiciones Particulares

Condiciones Particulares Llamado 002/2016: Selección de proveedores para la adquisición de maquinaria nueva para buen manejo de los efluentes y control de contaminación de las fuentes de agua- Tanque Estercolero, Bomba agitadora

Más detalles

PRESENTACION CORPORATIVA Centigon México S.A. de CV

PRESENTACION CORPORATIVA Centigon México S.A. de CV PRESENTACION CORPORATIVA Centigon México S.A. de CV Quienes Somos en Cifras: 6 plantas de producción a nivel mundial 800 empleados a nivel mundial 1.000 vehículos blindados anualmente. ISO 9001:2008 certificadas

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIO. CALIBRACIÓN Servicio puntual y altamente competente para MMC y sistemas portables

CATÁLOGO DE SERVICIO. CALIBRACIÓN Servicio puntual y altamente competente para MMC y sistemas portables CATÁLOGO DE SERVICIO CALIBRACIÓN Servicio puntual y altamente competente para MMC y sistemas portables LABORATORIO ACREDITADO ENAC El laboratorio de Hexagon Metrology S.A. dispone de una dilatada experiencia

Más detalles

ESPAÑA. Tecnología e innovación al mejor precio. Turismo UHP 4x4 SUV Furgoneta. Distribuidor exclusivo.

ESPAÑA. Tecnología e innovación al mejor precio. Turismo UHP 4x4 SUV Furgoneta. Distribuidor exclusivo. Tecnología e innovación al mejor precio ESPAÑA Distribuidor exclusivo www.tiresur.com Turismo UHP 4x4 SUV O V A T I O N : P A S S I O N F O R M O T I O N DESDE 1995, Shandong Hengfeng, fabricante de Ovation,

Más detalles

flexibilidad, rentabilidad, diseño

flexibilidad, rentabilidad, diseño SERVICES flexibilidad, rentabilidad, diseño la gestión de vuestros conjuntos mecatrónicos MONTAJES SUPPLY CHAIN DESARROLLO Subcontrate la producción para obtener mayor flexibilidad. Delegue sus aprovisionamientos

Más detalles

FICHA TÉCNICA PLATAFORMA

FICHA TÉCNICA PLATAFORMA FICHA TÉCNICA PLATAFORMA Figura 1. Plataforma de Tres Ejes Planchón para carga múltiple como tubería, lamina, sacos de cemento y todo tipo de carga de gran volumen y peso. Se fabrican como remolque y semi-remolque.

Más detalles

1. Antecedentes y ámbito de actividad actual. 2. Valores y forma de trabajo

1. Antecedentes y ámbito de actividad actual. 2. Valores y forma de trabajo 1. Antecedentes y ámbito de actividad actual Silos Córdoba nace en 1975, ubicada en la ciudad andaluza que le da nombre para satisfacer las necesidades de alimentación y almacenaje en el sector ganadero

Más detalles

Desarrollo y aplicación de un innovado banco de ensayo frente a fatiga de semirremolques

Desarrollo y aplicación de un innovado banco de ensayo frente a fatiga de semirremolques 1ª Jornada sobre investigación y desarrollo aplicado al vehículo industrial Desarrollo y aplicación de un innovado banco de ensayo frente a fatiga de semirremolques Zaragoza, Abril de 2012 Introducción

Más detalles

La Empresa. OfiCinaS Y talleres

La Empresa. OfiCinaS Y talleres La Empresa Smaltiflex Energia fabrica y comercializa cestos con elementos de intercambio térmico esmaltados y no esmaltados para los Precalentadores Aire-Gas (AH) y los Calentadores Gas-Gas (GGH) instalados

Más detalles

u Equipos de Gacho Grandes MULTILIFT u LHS y LHT

u Equipos de Gacho Grandes MULTILIFT u LHS y LHT u Equipos de Gacho Grandes MULTILIFT u LHS y LHT www.hiab.com Equipos de Gancho Multilift LHS y LHT Inmejorable versatilidad y potencia EL MANEJO DE CARGAS PESADAS ES FACIL Los equipos de gancho Multilift

Más detalles

ACEROS Cr-Mo MODIFICADOS CON VANADIO

ACEROS Cr-Mo MODIFICADOS CON VANADIO LA OFERTA DEL A0 INNOVADOR PLATAFORMA TECNOLÓGICA ESPAÑOLA DEL ACERO ÁREA ENERGÍA NUEVOS MATERIALES Y PROCESOS PARA LA FABRICACIÓN DE REACTORES ACEROS Cr-Mo MODIFICADOS CON VANADIO Por Bárbara Pato (FCP)

Más detalles

TÍTULO PROPIO DE MÁSTER EN SOLDADURA Y TECNOLOGÍAS DE UNIÓN. Organiza y promueve

TÍTULO PROPIO DE MÁSTER EN SOLDADURA Y TECNOLOGÍAS DE UNIÓN. Organiza y promueve TÍTULO PROPIO DE MÁSTER EN SOLDADURA Y TECNOLOGÍAS DE UNIÓN Organiza y promueve TÍTULOS PROPIOS 04/05 Qué es un Título Propio? Los Títulos Propios de la Universidad de Oviedo complementan el conjunto de

Más detalles

Un sistema de gestión. El proceso de certificación. Ing. Julio César Caballero

Un sistema de gestión. El proceso de certificación. Ing. Julio César Caballero Certificar Sistemas de Gestión en las Organizaciones Un sistema de gestión. El proceso de certificación. Ing. Julio César Caballero Certificar Proceso de revisión y extensión de un documento que acreditar

Más detalles

TODO PARA REMOLQUES. Representante oficial.

TODO PARA REMOLQUES. Representante oficial. TODO PARA REMOLQUES Representante oficial ENGANCHES Y FRENOS DE INERCIA FABRACOL es una compañía con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en el diseño y la creación de las más diversas soluciones

Más detalles

RARI Construcciones Metálicas, Ingeniería, Proyectos y Soluciones Industriales, SA. RARI TECH Setiembre 2015

RARI Construcciones Metálicas, Ingeniería, Proyectos y Soluciones Industriales, SA. RARI TECH Setiembre 2015 RARI Construcciones Metálicas, Ingeniería, Proyectos y Soluciones Industriales, SA. RARI TECH Setiembre 2015 QUIÉNES SOMOS RARI Construcciones Metálicas, Ingeniería, Proyectos y Soluciones Industriales,

Más detalles

NORMAS TECNICAS PERUANAS SOBRE TRANSPORTE

NORMAS TECNICAS PERUANAS SOBRE TRANSPORTE NORMAS TECNICAS PERUANAS SOBRE TRANSPORTE TRANSPORTE URBANO Código: NTP 383.070:2008 Título: CARROZADO DE ÓMNIBUS. Destinados al servicio interprovincial e internacional de pasajeros. Resumen: Esta Norma

Más detalles

14. RELLENAR LOS IMPRESOS DE CERTIFICADOS DE CALIDAD DE DIFERENTES PRODUCTOS

14. RELLENAR LOS IMPRESOS DE CERTIFICADOS DE CALIDAD DE DIFERENTES PRODUCTOS 14. RELLENAR LOS IMPRESOS DE CERTIFICADOS DE CALIDAD DE DIFERENTES PRODUCTOS 1 LECCIÓN 1: Qué es un certificado de calidad? Repasaremos primeramente el concepto de Normalización. Recordemos que se trata

Más detalles

. CO.TE.AR es una empresa dedicada hace más de 15 años a la

. CO.TE.AR es una empresa dedicada hace más de 15 años a la . CO.TE.AR es una empresa dedicada hace más de 15 años a la comercialización de maquina CNC, maquinas convencionales, automatismos, robótica, ingeniería de producto, ingeniería de proceso, servicios y

Más detalles

Nuevos Productos Molino Steckel. Placa Ancha Placa en rollo

Nuevos Productos Molino Steckel. Placa Ancha Placa en rollo Nuevos Productos Molino Steckel Placa Ancha Placa en rollo NUEVOS PRODUCTOS Para el desarrollo de la Industria La nueva Línea de Placa de AHMSA está dotada de las más avanzadas tecnologías y sistemas para

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE ESPECIFICACIONES N 1 LLANTA DE TRACCIÓN (TRASERA) PARA MAQUINARIA PESADA. CANTIDAD: DOS (2) APLICACION:

FICHA TÉCNICA DE ESPECIFICACIONES N 1 LLANTA DE TRACCIÓN (TRASERA) PARA MAQUINARIA PESADA. CANTIDAD: DOS (2) APLICACION: FICHA TÉCNICA DE ESPECIFICACIONES N 1 LLANTA DE TRACCIÓN (TRASERA) PARA MAQUINARIA PESADA. FECHA: Diciembre 2014 CÓDIGO UNSPSC: 25172503 LLANTAS GENERAL TECNICA Llantas de tracción trasera para Retroexcavadora

Más detalles

Palencia 30 de octubre de 2013

Palencia 30 de octubre de 2013 PREVENCION DE RIESGOS CON MAQUINARIA AGRICOLA Seguridad de las máquinas de uso agrícola comercializadas Palencia 30 de octubre de 2013 2 HOMOLOGACIÓN y CERTIFICACIÓN 3 RIESGOS LABORALES, REFORMAS y REVISIONES

Más detalles

Sistema de elevación infantil para butacas de cine y teatro Sistema patentado y fabricado en España

Sistema de elevación infantil para butacas de cine y teatro Sistema patentado y fabricado en España Korflip. Es el elemento indispensable que no puede faltar en aquellas salas de cine, teatros, salones de actos, salones polivalentes de usos múltiples, auditorios, estadios y todos aquellos patios de butacas

Más detalles

I N F I N I T H I. Lavado de Vajilla -45%

I N F I N I T H I. Lavado de Vajilla -45% I N F I N I T H I Lavado de Vajilla -45% Marca distribuida en exclusiva por Suministros Rober. www.suministrosrober.es (+34) 961 318 557 * (+34) 615 610 803 rober@suministrosrober.es I N F I N I T H I

Más detalles

Índice de contenidos

Índice de contenidos Índice de Contenidos Índice de contenidos CAPÍTULO 1: ESTUDIO DE MERCADO.1 1. Descripción del producto manufacturero... 2 1.1 Tipo de productos existentes en el mercado... 2 1.1.1 Neumáticos para carretera...

Más detalles

FIJACIONES METÁLICAS PARA INSTALACIONES DE ENERGÍAS RENOVABLES

FIJACIONES METÁLICAS PARA INSTALACIONES DE ENERGÍAS RENOVABLES FIJACIONES METÁLICAS PARA INSTALACIONES DE ENERGÍAS RENOVABLES Foto cortesía de: NOVATEC (Proyecto: Puerto Errado) TORNILLERIA INDUSTRIAL Fundada en 1979, ofrece en el mercado nacional e internacional

Más detalles

RUSIA Y KAZAKSTÁN PLATAFORMA ON-LINE PUBLICITARIA EN RUSO SOBRE NAVARRA

RUSIA Y KAZAKSTÁN PLATAFORMA ON-LINE PUBLICITARIA EN RUSO SOBRE NAVARRA RUSIA Y KAZAKSTÁN PLATAFORMA ON-LINE PUBLICITARIA EN RUSO SOBRE NAVARRA Co e s n e Co municació n est r at ég ica par a el neg o cio M e r c a d o r u s o & c e i Pamplona, 24/03/2014 Nuestro objetivo

Más detalles

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA APLICACIÓN DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA Visita a la empresa TEIMSA S.A de la Cuidad de Ambato, por parte

Más detalles

Modelo Brasileño de Evaluación de la Conformidad de Productos de Telecomunicaciones

Modelo Brasileño de Evaluación de la Conformidad de Productos de Telecomunicaciones Modelo Brasileño de Evaluación de la Conformidad de Productos de Telecomunicaciones Leyes y Reglamentos Aplicables Ley 9.472 (julio de 1997) - Ley General de Telecomunicaciones. Establece que Anatel, la

Más detalles

Programa de Competitividad Sector Automotriz Laja-Bajío

Programa de Competitividad Sector Automotriz Laja-Bajío Programa de Competitividad Sector Automotriz Laja-Bajío Desarrollo de Proveedores Atracción de Inversiones Inteligencia Comercial Articulación de Cadenas Productivas 2013 Mas información: http://www.canacintracelaya.org.mx/canacintra/themes/metropolis/images/programacompetitividad.pdf

Más detalles

GRUPO TARE Teléfono: (503) Fax: (503) PRENSAS COMPACTADORAS LINEA DE RECICLAJE.

GRUPO TARE Teléfono: (503) Fax: (503) PRENSAS COMPACTADORAS LINEA DE RECICLAJE. PRENSA HIDRÁULICA PRENSA HIDRÁULICA VERTICAL PARA FILTROS CONTENEDOR PARA BASURA PRENSA HIDRÁULICA HORIZONTAL MODELO: PH004-40X30X48-30T PRENSA HIDRÁULICA VERTICAL PARA ENFARDAR MATERIALES BLANDOS PAPEL,

Más detalles

BOLETIN. Lámparas LED Marca Was

BOLETIN. Lámparas LED Marca Was Presentamos la línea de la empresa Plastic Processing Company WAS Jozef & Leszek Was SJ, establecida en Polonia, Comunidad Europea, productora de lámparas LED para automóviles, camiones, autobuses y remolques.

Más detalles

LAS LÍNEAS TECNOLÓGICAS EN LOS PROCESOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

LAS LÍNEAS TECNOLÓGICAS EN LOS PROCESOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL LAS LÍNEAS TECNOLÓGICAS EN LOS PROCESOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL El SENA, un pentágono de cinco líneas tecnológicas La Institución basa sus líneas tecnológicas en la figura de un pentágono, una figura

Más detalles

Fabricante y distribuidor de las máquinas dobladoras más flexibles del mundo

Fabricante y distribuidor de las máquinas dobladoras más flexibles del mundo Fabricante y distribuidor de las máquinas dobladoras más flexibles del mundo Bienvenidos a Inductaflex Todos nosotros en Inductaflex pertenecemos a la industria de trabajado de metal. Encontramos soluciones

Más detalles

Colegio de Postgraduados Campus Montecillos Tesis: Diseñar un prototipo de transporte moderno para el acarreo de caña de azúcar a los ingenios.

Colegio de Postgraduados Campus Montecillos Tesis: Diseñar un prototipo de transporte moderno para el acarreo de caña de azúcar a los ingenios. Colegio de Postgraduados Campus Montecillos Tesis: Diseñar un prototipo de transporte moderno para el acarreo de caña de azúcar a los ingenios. Postgrado en socioeconomía, estadística e informática economía.

Más detalles

VDO REDI-Sensor. REDI-Sensor

VDO REDI-Sensor. REDI-Sensor REDI-Sensor Ahora contamos con mayor cobertura para camionetas y 433.92 MHz! www.redi-sensor.com VDO REDI-Sensor La solución de servicio del sensor TPMS para aplicaciones múltiples que ahora cubre más

Más detalles

REFRIGERACIÓN Y CADENA DE FRÍO

REFRIGERACIÓN Y CADENA DE FRÍO REFRIGERACIÓN Y CADENA DE FRÍO SERVICIO TÉCNICO E INNOVACIÓN POR MÁS DE 50 AÑOS Espumlátex fue fundada en 1959 respondiendo a la necesidad de productos de alta especificación y desempeño para las ensambladoras

Más detalles

Horquillas Industriales

Horquillas Industriales Horquillas Industriales > MSI-Forks la empresa > MSI-Forks Brasil > MSI-Forks Argentina > Certificaciones y normas > Proceso de fabricación > Modelos de horquilla > Capacidad de carga > Deformaciones mas

Más detalles

Nuevos materiales en la carrocería

Nuevos materiales en la carrocería Nuevos materiales en la carrocería Repercusión económica de la reparación de materiales avanzados de la carrocería Repercusión económica de la reparación de materiales avanzados de la carrocería Ha cambiado

Más detalles

Marcado CE de Estructuras de Acero y Aluminio

Marcado CE de Estructuras de Acero y Aluminio Marcado CE de Estructuras de Acero y Aluminio Marcado CE EN 1090-1:2011+A1:2012 EJECUCIÓN DE ESTRUCTURAS DE ACERO Y ALUMINIO. PARTE 1: REQUISITOS PARA LA EVALUACIÓN DE LA CONFORMIDAD DE LOS COMPONENTES

Más detalles

FABRICA UAZ. UAZ es el fabricante principal de vehículos 4х4 SUV y de automóviles comerciales ligeros.

FABRICA UAZ. UAZ es el fabricante principal de vehículos 4х4 SUV y de automóviles comerciales ligeros. UAZ AGRO FABRICA UAZ La Fábrica de Automóviles de Ulianovsk (UAZ) es el productor líder en Rusia de vehículos 4х4 SUV, automóviles comerciales ligeros, motores y piezas de repuesto. UAZ es el fabricante

Más detalles

Instituto Tecnológico Metalmecánico. pág 1

Instituto Tecnológico Metalmecánico. pág 1 Instituto Tecnológico Metalmecánico pág 1 VALIDACIÓN TECNOLÓGICA SEGÚN LA NORMA EN-1090. U.E.N. Ingeniería de Producto pág 2 AIMME. Unidad de Ingeniería de Producto Impulsar la mejora de la competitividad

Más detalles

... soluciones mundiales de techos y cubiertas

... soluciones mundiales de techos y cubiertas ... soluciones mundiales de techos y cubiertas .... La Empresa.. Permastore Ltd, una empresa con más de 50 años de experiencia y el lider a nivel mundial en el mercado de ingeniería, fabricación y suministro

Más detalles

ACLARANDO LOS CONCEPTOS SOBRE CALIDAD: QUÉ ES ASEGURAMIENTO DE CALIDAD? EL CONCEPTO DE CALIDAD Y CÓMO MEDIRLA:

ACLARANDO LOS CONCEPTOS SOBRE CALIDAD: QUÉ ES ASEGURAMIENTO DE CALIDAD? EL CONCEPTO DE CALIDAD Y CÓMO MEDIRLA: ACLARANDO LOS CONCEPTOS SOBRE CALIDAD: QUÉ ES ASEGURAMIENTO DE CALIDAD? La aparición de la Calidad Total en Japón significó un cambio radical en la concepción de la Calidad, la cual pasó a ser un componente

Más detalles

Descripción técnica FLEX-XL. Chasis portacontenedores multifuncional de 3 ejes PACTON. TRAINAR - Remolques y Semirremolques, S.L

Descripción técnica FLEX-XL. Chasis portacontenedores multifuncional de 3 ejes PACTON. TRAINAR - Remolques y Semirremolques, S.L Descripción técnica FLEX-XL Chasis portacontenedores multifuncional de 3 ejes PACTON La fotografía puede mostrar equipamiento no incluido en la unidad estándar. 1. Plano. 2. Pesos y dimensiones aproximados.

Más detalles

Técnicas Andaluzas de Centrifugación SAL

Técnicas Andaluzas de Centrifugación SAL Técnicas Andaluzas de Centrifugación SAL 1- Razón de su denominación, sus comienzos, su evolución, el desarrollo de sus instalaciones, su actividad y diferentes áreas de negocio... TACSA es la primera

Más detalles

Memoria Abansis Packaiging Boroa

Memoria Abansis Packaiging Boroa Memoria Abansis Packaiging 2015 Boroa 1 CONTENIDO 1. DESCRIPCION DE LA EMPRESA. 2. TECNOLOGIA & PROCESO PRODUCTIVO. 3. MERCADO OBJETIVO. 4. COMERCIALIZACION. 5. I+D+i EN NUEVAS APLICACIONES Y MATERIALES

Más detalles

Desarrollo de un nuevo y ligero semirremolque cisterna basculante

Desarrollo de un nuevo y ligero semirremolque cisterna basculante I Jornada sobre Investigación y Desarrollo aplicada al sector del Vehículo Industrial Desarrollo de un nuevo y ligero semirremolque cisterna basculante Tomás Hernández Departamento Técnico PARCISA S.L.U.

Más detalles

División de Imagen Institucional

División de Imagen Institucional El Aula Virtual del Banco de España Rocío Zavala División de Imagen Institucional XII REUNION DE COMUNICACIÓN DE BANCA CENTRAL Perú, 21 a 23 de noviembre de 2007 DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN RECURSOS PARA

Más detalles

Programa de Formación en GESTIÓN METROLÓGICA E ISO 17025

Programa de Formación en GESTIÓN METROLÓGICA E ISO 17025 Programa de Formación en GESTIÓN METROLÓGICA E ISO 17025 Metodología Unica en Colombia: Componentes presencial/virtual/práctico/evaluativo, envío previo de Material y Normas, Simulación de Auditoria, Talleres

Más detalles

ANEXO I - REGLAMENTACIÓN VIGENTE

ANEXO I - REGLAMENTACIÓN VIGENTE ANEXO I - REGLAMENTACIÓN VIGENTE 1. Relación entre artículos del Reglamento General de Vehículos y reglamentación vigente Artículo del Reglamento Disposición Adicional Tercera Párrafo Materia Legislación

Más detalles

Sustratos de coco

Sustratos de coco www.projarcoir.com Sustratos de coco El respaldo de una empresa profesional Acerca de Projar Hace ya 30 años que Projar trabaja innovando en el sector de la agricultura, siendo hoy en día uno de los proveedores

Más detalles

Manual del Operador Tractores MF Serie 4200

Manual del Operador Tractores MF Serie 4200 Manual del Operador Tractores MF Serie 4200 Hasta 100 Cv 03. 2010 6269704 M1 Manual de Operación - MF 4200 Modelos de tractores aplicados: MF 4265, MF 4275, MF 4283, MF 4290 y MF 4291 Versiones con plataformas

Más detalles

Motocompresores Campagnola LA CALIDAD ESTÁ EN EL AIRE

Motocompresores Campagnola LA CALIDAD ESTÁ EN EL AIRE S I S T E M A S N E U M Á T I C O S P A R A L A C O S E C H A D E A C E I T U N A Motocompresores Campagnola LA CALIDAD ESTÁ EN EL AIRE Por qué elegir un motocompresor Campagnola 1 Protección de los órganos

Más detalles

FONDEAR: Fondo Para el Desarrollo Económico Argentino

FONDEAR: Fondo Para el Desarrollo Económico Argentino Agosto 2015 FONDEAR: Fondo Para el Desarrollo Económico Argentino FONDO PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO ARGENTINO Es un Fondo Fiduciario Público de alcance nacional, creado con el objetivo de dar financiamiento

Más detalles

CARGADORES DE RUEDAS CONTENIDO CARGADORES DE RUEDAS 13-1

CARGADORES DE RUEDAS CONTENIDO CARGADORES DE RUEDAS 13-1 CARGADORES DE RUEDAS CONTENIDO CARGADORES DE RUEDAS Características...............................-1 Especificaciones..............................-2 Información sobre rendimiento.................-7 Dimensiones

Más detalles

Objetivo de la Memoria Medioambiental

Objetivo de la Memoria Medioambiental Objetivo de la Memoria Medioambiental En Gm Chamorro somos conscientes del impacto medioambiental que puede ocasionar nuestra actividad. Queremos, con en esta memoria, reflejar nuestro compromiso con el

Más detalles

PROYECTO DE REGLAMENTO TÉCNICO

PROYECTO DE REGLAMENTO TÉCNICO PROYECTO DE REGLAMENTO TÉCNICO AUTOMOTRIZ. NEUMÁTICOS PARA VEHÍCULOS AUTOMOTORES COMERCIALES Y DE TRANSPORTE COLECTIVO DE PASAJEROS, CON CAPACIDAD DE CARGA SUPERIOR O IGUAL A 1.815 KG Y PESO BRUTO VEHICULAR

Más detalles

Madrid [+34] Barcelona [+34]

Madrid [+34] Barcelona [+34] Madrid [+34] 916 691 911 Barcelona [+34] 933 008 708 www.eaclima.es info@eaclima.es EACLIMA en cifras EACLIMA en cifras 1951 Año de fundación Madrid (Central- 6.000 m2) Barcelona (Delegación- 700m2) Evolución

Más detalles

Gases industriales. soldadura y oxicorte. OXIGEN salud

Gases industriales. soldadura y oxicorte. OXIGEN salud Gases industriales soldadura y oxicorte OXIGEN salud Índice QUIÉNES SOMOS acerca de OXIGEN salud y su trabajo en el sector industrial 3 SOLDADURA, CALENTAMIENTO Y OXICORTE gases, equipos y accesorios 4

Más detalles

REPORTE DE SUSTENTABILIDAD

REPORTE DE SUSTENTABILIDAD REPORTE DE SUSTENTABILIDAD 2015 ESET Latinoamérica Resumen Ejecutivo 1 esto es lo que somos... Quiénes somos y qué hacemos? Fundada en 1992, ESET es una compañía global de soluciones de software y servicios

Más detalles