LENGUAJE DE DEFINICIÓN Y MODIFICACIÓN DE DATOS SQL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LENGUAJE DE DEFINICIÓN Y MODIFICACIÓN DE DATOS SQL"

Transcripción

1 LENGUAJE DE DEFINICIÓN Y MODIFICACIÓN DE DATOS SQL Área de Tecnología e IT Duración: 60 horas Modalidad Teleformación atcliente@cursosonlinela.com

2 LENGUAJES DE DEFINICIÓN Y MODIFICACIÓN DE DATOS SQL Presentación Presentamos el curso de especialización en Lenguajes de definición y modificación de datos SQL impartido por Gestión y Formación para el Empleo (GESFOEM) y desarrollado en colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU. Centro de estudios universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la informática y comunicaciones. El curso consta de varios bloques con diferentes temáticas, entre ellos destacamos: o Análisis de los objetos y estructuras de almacenamiento de la información para diferentes SGBD : donde aprenderás la relación de estos elementos con tablas, vistas e índices, las consecuencias prácticas de seleccionar los diferentes objetos de almacenamientos, y los diferentes métodos de fragmentación de la información en especial para bases de datos distribuidas. o Lenguajes de definición, manipulación y control: en la que estudiarás los conceptos básicos, nociones y estándares, el lenguaje de definición de datos (DDL SQL) y aplicación en SGBD actuales, la discriminación de los elementos existentes en el estándar SQL-92 de otros elementos existentes en bases de datos comerciales, sentencias de creación: CREATE, nociones sobre el almacenamiento de objetos en las bases de datos relacionales, nociones sobre almacenamiento y recuperación de XML en las bases de datos relacionales. o Transaccionalidad y concurrencia: donde te enseñaremos a identificar los problemas de la concurrencia, realizar actualizaciones perdidas, lecturas no repetibles, lecturas ficticias, nociones sobre Control de la concurrencia, conocimiento de las propiedades fundamentales de las transacciones, atomicidad, consistencia, aislamiento (Isolation), durabilidad, a realizar análisis de los niveles de aislamiento, lectura confirmada, lectura repetible. Además tendrás acceso a nuestro campus desde donde impartirán las clases nuestros profesores especialistas y te formaras junto al resto de compañeros de una forma fácil e intuitiva. Solicitamos información, te aclararemos cualquier duda que puedas tener sobre el curso.

3 Con este curso se pretenden alcanzar los siguientes objetivos: Realizar el diseño físico de las Bases de Datos según las especificaciones del diseño. Conocer el lenguaje de definición de datos.

4 Metodología E-Learning La METODOLOGÍA E-LEARNING propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje. TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

5 Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional. El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando el tiempo que cada uno estime necesario, pues es el alumnado el encargado de marcar su propio ritmo de aprendizaje. La plataforma estará disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana para que puedan acceder de manera ilimitada al contenido del curso, siempre dentro de una fecha de inicio y fin del mismo, siendo esta de cuatro meses de duración. A quien va dirigido el curso Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al área de la informática y las comunicaciones, en concreto a profesionales dedicados al desarrollo y programación de aplicaciones y a la administración de bases de datos. Así como a usuarios avanzados con competencias en programación que quieran ampliar sus conocimientos sobre diseño físico de bases de datos y lenguaje SQL, utilizando el lenguaje de programación de la base de datos. Duración del curso Este curso está diseñado para que pueda ser realizado en 60 horas. Esta carga horaria es suficiente para el estudio y repaso de todo el material multimedia, así como tareas y evaluaciones de cada una de los módulos que componen el curso.

6 Contenidos UD1. Análisis de los objetos y estructuras de almacenamiento de la información para diferentes SGBD 1.1 Relación de estos elementos con tablas, vistas e índices. 1.2 Consecuencias prácticas de seleccionar los diferentes objetos de almacenamientos. 1.3 Diferentes métodos de fragmentación de la información en especial para bases de datos distribuidas. UD2. Lenguajes de definición, manipulación y control 2.1 Conceptos básicos, nociones y estándares. 2.2 Lenguaje de definición de datos (DDL SQL) y aplicación en SGBD actuales. 2.3 Discriminación de los elementos existentes en el estándar SQL-92 de otros elementos existentes en bases de datos comerciales. 2.4 Sentencias de creación: CREATE. 2.5 Nociones sobre el almacenamiento de objetos en las bases de datos relacionales. 2.6 Nociones sobre almacenamiento y recuperación de XML en las bases de datos relacionales. UD3. Transaccionalidad y concurrencia 3.1 Conceptos fundamentales. 3.2 Identificación de los problemas de la concurrencia. 3.3 Actualizaciones perdidas. 3.4 Lecturas no repetibles. 3.5 Lecturas ficticias. 3.6 Nociones sobre Control de la concurrencia. 3.7 Optimista. 3.8 Pesimista. 3.9 Conocimiento de las propiedades fundamentales de las transacciones ACID Atomicidad Consistencia Aislamiento (Isolation) Durabilidad Análisis de los niveles de aislamiento Lectura confirmada Lectura repetible Serializable.

7 Recursos y Materiales Didácticos El CAMPUS VIRTUAL DE FORMACIÓN constituye el SOPORTE TÉCNICO en el que se fundamenta el proceso formativo del alumnado en modalidad online. Los/as alumnos/as dispondrán en el mismo de los contenidos y tendrán acceso, además, a los servicios y espacios donde se desarrollará el proceso formativo y de evaluación del alumnado. El/la participante encontrará diferentes elementos que le permitirán organizar su trabajo, acceder a los recursos didácticos, comunicarse con el/la tutor/a o sus compañeros/as, consultar los temas pendientes del curso y conectarse a Redes Sociales. Los/as alumnos/as dispondrán en el CENTRO DE FORMACIÓN ONLINE, de los siguientes elementos y recursos didácticos: MANUAL DIDÁCTICO: desarrollo teórico de los temas que integran el curso. EJERCICIOS, ACTIVIDADES Y CASOS PRÁCTICOS propuestos. PRESENTACIONES en PowerPoint que se utilizarán como apoyo al contenido de la acción formativa, para fijar y/o aclarar conceptos. VÍDEOS DE APOYO de Youtube seleccionados por el/la tutor/a-formador/a como material adicional. También se podrán emplear como elemento de partida para abrir debates sobre temas relacionados con la acción formativa.

8 VÍDEOS DEL PROFESORADO: en las que a través de formato vídeo y apoyado por presentaciones, imágenes, texto o aplicaciones, el/la tutor/a-formador/a transmitirá a el/la alumno/a de forma clara, práctica y amena, información sobre la acción formativa o la temática específica del curso. TEST DE EVALUACIÓN: a través de los cuales se evaluará la adquisición de los conocimientos por parte de los/as participantes. Estas pruebas se realizarán en el propio Campus de forma telemática y se mostrará el resultado obtenido en el momento de su realización. BIBLIOTECA con GLOSARIO DE TÉRMINOS Y REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS Y DE PÁGINAS WEB sobre el contenido del curso que permite a los/as participantes profundizar en los contenidos de la materia, enlazar con portales temáticos, fomentar el interés en ésta y motivar a éstos/as en el trabajo autónomo. Durante el proceso formativo se promueve e incentiva la interacción entre los/as participantes, fomentando el aprendizaje colaborativo a través de: FOROS: en este espacio se plantearán foros de debate y participación sobre temas de actualidad de la acción formativa impartida, de esta forma podrán interactuar e intercambiar ideas con el resto de participantes y con el equipo docente. REDES SOCIALES: acceso de una forma rápida y sencilla a las principales Redes Sociales, posibilitando la interacción con otros/as usuarios/as. CORREO ELECTRÓNICO: a través del cual podrá comunicarse con el resto de participantes del proceso formativo. AGENDA o CALENDARIO DE EVENTOS: presencia de un calendario con la planificación mensual del curso, personalizable e interactivo. CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN de la acción formativa que nos permitirá conocer su opinión acerca de los distintos aspectos del curso en el que ha participado.

9 Criterios de evaluación Para que un/a alumno/a finalice un curso con la calificación de APTO deberá cumplir los siguientes requisitos: Al finalizar la formación el/la alumno/a deberá tener realizado el 100% de los elementos obligatorios. Obtener una puntuación mínima de 50 puntos sobre un total de 100 puntos. La puntuación se calculará como la nota media obtenida en las Pruebas de Evaluación Global. Si el/la alumno/a obtiene 50 puntos como mínimo tras aplicar esta ponderación la calificación del alumno será APTO, de lo contrario será NO APTO. Se deberá realizar de manera indispensable las siguientes acciones: Lectura del manual. Visionado de todos los videos didácticos del profesorado. Realización de los contenidos interactivos multimedia. Realización de todas las pruebas de evaluación Tutor encargado del curso José Manuel Fuentes García. Técnico Superior Especialista en Administración de Sistemas Informáticos. Titulado en Docencia para la Formación en el Empleo. Experto docente del área informática y comunicaciones, ha desarrollado tareas de soporte informático y operador de sistemas desde Imparte cursos de reciclaje profesional y formación programada para las empresas.

10 Titulación Existen dos opciones a la hora de solicitar la acreditación del curso: Titulación expedida por Gestión y Formación para el Empleo, sin gastos de gestión por parte del alumnado matriculado en el curso. El modo de envío será en formato digital. Posibilidad de solicitar titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, siendo el curso controlado y evaluado por la propia Universidad, conllevando un gasto de 50 (impuestos indirectos y gastos de envío no incluidos) que el alumno deberá abonar con un mínimo de 10 días al inicio del curso. Centro encargado de impartir la formación: Gestión y Formación para el Empleo (

Lenguajes de Definición y Modificación de Datos SQL (Online)

Lenguajes de Definición y Modificación de Datos SQL (Online) Lenguajes de Definición y Modificación de Datos SQL (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Lenguajes de Definición y Modificación de Datos SQL (Online) Lenguajes de Definición y

Más detalles

Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3)

Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3) Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3) Presentación El Módulo Formativo de Diseño de bases de datos relacionales - MF0226_3 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos

Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos Presentación El Módulo Formativo de Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales,

Más detalles

Módulo Formativo:Actividades de Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1866_2)

Módulo Formativo:Actividades de Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1866_2) Módulo Formativo:Actividades de Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1866_2) Presentación El Módulo Formativo de Actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil - MF1866_2

Más detalles

Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2)

Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2) Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2) Presentación El Módulo Formativo de Técnicas de entrevista y encuesta - MF0995_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Aplicación de sistemas informáticos en el bar y cafetería. (UF0257) (30 horas)

Aplicación de sistemas informáticos en el bar y cafetería. (UF0257) (30 horas) Aplicación de sistemas informáticos en el bar y cafetería. (UF0257) (30 horas) Aplicación de sistemas informáticos en el bar y cafetería. (UF0257) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso

Más detalles

Módulo formativo:emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo (MF0362_2)

Módulo formativo:emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo (MF0362_2) Módulo formativo:emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo (MF0362_2) Presentación El Módulo Formativo de Emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo - MF0362_2 permite obtener una titulación

Más detalles

Módulo formativo promociones en espacios comerciales (MF0503_3)

Módulo formativo promociones en espacios comerciales (MF0503_3) Módulo formativo promociones en espacios comerciales (MF0503_3) 1 Módulo formativo promociones en espacios comerciales (MF0503_3) En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la

Más detalles

Módulo formativo mantenimiento de primer nivel de vehículos de transporte por carretera (MF1461_2)

Módulo formativo mantenimiento de primer nivel de vehículos de transporte por carretera (MF1461_2) Módulo formativo mantenimiento de primer nivel de vehículos de transporte por carretera (MF1461_2) Módulo formativo mantenimiento de primer nivel de vehículos de transporte por carretera (MF1461_2) En

Más detalles

ÍNDICE. A. Presentación B. Objetivos formativo C. Contenidos formativo D. Material didáctico E. Metodología F. Evaluación

ÍNDICE. A. Presentación B. Objetivos formativo C. Contenidos formativo D. Material didáctico E. Metodología F. Evaluación GUÍA DIDÁCTICA 1 ÍNDICE A. Presentación B. Objetivos formativo C. Contenidos formativo D. Material didáctico E. Metodología F. Evaluación 2 A. Presentación El curso en el que se ha inscrito sigue una metodología

Más detalles

Módulo Formativo:Limpieza, Tratamiento y Mantenimiento de Suelos, Paredes y Techos en Edificios y Locales

Módulo Formativo:Limpieza, Tratamiento y Mantenimiento de Suelos, Paredes y Techos en Edificios y Locales Módulo Formativo:Limpieza, Tratamiento y Mantenimiento de Suelos, Paredes y Techos en Edificios y Locales Presentación El Módulo Formativo de Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y

Más detalles

Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108)

Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108) Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108) Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y

Más detalles

Microsoft Access 2010 nivel experto

Microsoft Access 2010 nivel experto Microsoft Access 2010 nivel experto Conocer temas avanzados de diseño de bases de datos (BD) así como la posibilidad de incorporar imágenes, macros, consultas, el lenguaje SQL y XML PROGRAMA FORMATIVO

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE OPENOFFICE

GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE OPENOFFICE GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE OPENOFFICE 1. Introducción FICHA DESCRIPTIVA DE LA ACCIÓN FORMATIVA: NOMBRE DEL CURSO: OPENOFFICE NÚMERO DE HORAS: 40 HORAS MODALIDAD: Online DIRECCIÓN DE LA PLATAFORMA: www.auladirecta.com/inap.html

Más detalles

Definición y manipulación de datos (UF2176)

Definición y manipulación de datos (UF2176) Definición y manipulación de datos (UF2176) Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: e-learning Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema de enseñanza

Más detalles

Certificado profesional de implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108)

Certificado profesional de implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108) Certificado profesional de implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108) Certificado profesional de implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108) En Vértice Institute, conscientes

Más detalles

UF0865 Reparación de Impresoras

UF0865 Reparación de Impresoras TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0865 Reparación de Impresoras Duración: 70 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100

Más detalles

Módulo Formativo:Creación y Gestión de Repositorios de Contenidos (MF0967_3)

Módulo Formativo:Creación y Gestión de Repositorios de Contenidos (MF0967_3) Módulo Formativo:Creación y Gestión de Repositorios de Contenidos (MF0967_3) Presentación El Módulo Formativo de Creación y gestión de repositorios de contenidos - MF0967_3 permite obtener una titulación

Más detalles

Curso de Administración y Monitorización de los SGBD Instalados. (80 horas)

Curso de Administración y Monitorización de los SGBD Instalados. (80 horas) Curso de Administración y Monitorización de los SGBD Instalados (80 horas) 1 Curso de Administración y Monitorización de los SGBD Instalados En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Gestión de Residuos Urbanos e Industriales (SEAG0108)

Certificado de Profesionalidad:Gestión de Residuos Urbanos e Industriales (SEAG0108) Certificado de Profesionalidad:Gestión de Residuos Urbanos e Industriales (SEAG0108) 1 Certificado de Profesionalidad:Gestión de Residuos Urbanos e Industriales (SEAG0108) En La Salle, conscientes de la

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE EXCEL 2010 NIVEL II

GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE EXCEL 2010 NIVEL II GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE EXCEL 2010 NIVEL II 1. Introducción FICHA DESCRIPTIVA DE LA ACCIÓN FORMATIVA: NOMBRE DEL CURSO: EXCEL 2010 NIVEL DEL PROGRAMA: NIVEL II NÚMERO DE HORAS: 30 HORAS MODALIDAD:

Más detalles

Módulo Formativo:Higiene e Hidratación Facial y Corporal (MF0355_2)

Módulo Formativo:Higiene e Hidratación Facial y Corporal (MF0355_2) Módulo Formativo:Higiene e Hidratación Facial y Corporal (MF0355_2) Presentación El Módulo Formativo de Higiene e hidratación facial y corporal - MF0355_2 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE ACCESS 2010 NIVEL I

GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE ACCESS 2010 NIVEL I GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE ACCESS 2010 NIVEL I 1. Introducción FICHA DESCRIPTIVA DE LA ACCIÓN FORMATIVA: NOMBRE DEL CURSO: ACCESS 2010 NIVEL DEL PROGRAMA: NIVEL I NÚMERO DE HORAS: 20 HORAS MODALIDAD:

Más detalles

Módulo Formativo:Manejo y Mantenimiento de Equipos para Realizar Cuidados Culturales (MF1807_2)

Módulo Formativo:Manejo y Mantenimiento de Equipos para Realizar Cuidados Culturales (MF1807_2) Módulo Formativo:Manejo y Mantenimiento de Equipos para Realizar Cuidados Culturales (MF1807_2) Presentación El Módulo Formativo de Manejo y mantenimiento de equipos para realizar cuidados culturales -

Más detalles

Curso de Bases de Datos Relacionales y Modelado de Datos. (70 horas)

Curso de Bases de Datos Relacionales y Modelado de Datos. (70 horas) Curso de Bases de Datos Relacionales y Modelado de Datos (70 horas) 1 Curso de Bases de Datos Relacionales y Modelado de Datos En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad

Más detalles

Curso Universitario de Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS DURACIÓN

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS DURACIÓN Borland Delphi 5 El objetivo de este curso es aprender a desarrollar aplicaciones con el lenguaje de programación Delphi mediante el uso de entorno de desarrollo Borland Delphi 5, mostrándole al alumno

Más detalles

Curso de Selección de Personal. (40 horas)

Curso de Selección de Personal. (40 horas) Curso de Selección de Personal (40 horas) 1 Curso de Selección de Personal En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos

Más detalles

Nenúfares Formación Tlf: /

Nenúfares Formación Tlf: / 1 2 Objetivos del curso Al finalizar el curso el alumno será capaz de: Comprender la educación multicultural dentro del contexto europeo. Analizar la educación multicultural e intercultural desde diferentes

Más detalles

Microsoft Excel 2010 nivel experto

Microsoft Excel 2010 nivel experto Microsoft Excel 2010 nivel experto Este curso continua lo tratado en el curso MICROSOFT EXCEL 2010 y consta de los cursos Excel 2010 Experto y Excel 2010 Profesional. PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Explicar

Más detalles

Curso de SGBD e Instalación. (70 horas)

Curso de SGBD e Instalación. (70 horas) Curso de SGBD e Instalación (70 horas) 1 Curso de SGBD e Instalación En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos

Más detalles

Técnico en Ciclo de Vida del Software

Técnico en Ciclo de Vida del Software titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico en Ciclo de Vida del Software duración: 200 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100

Más detalles

Contenido. MF1442_3 Programación didáctica de acciones formativas para el empleo (online)

Contenido. MF1442_3 Programación didáctica de acciones formativas para el empleo (online) Contenido MF1442_3 Programación didáctica de acciones formativas para el empleo (online) ACCIóN FORMATIVA MF1442_3 Programación didáctica de acciones formativas para el empleo (online) La presente guía

Más detalles

UF2213 Modelos de Datos y Visión Conceptual de una Base de Datos (Online)

UF2213 Modelos de Datos y Visión Conceptual de una Base de Datos (Online) UF2213 Modelos de Datos y Visión Conceptual de una Base de Datos (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF2213 Modelos de Datos

Más detalles

UF0430 Métodos de Trabajo y Utilización de Aparatos, Equipos y Útiles Topográficos

UF0430 Métodos de Trabajo y Utilización de Aparatos, Equipos y Útiles Topográficos UF0430 Métodos de Trabajo y Utilización de Aparatos, Equipos y Útiles Topográficos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0430 Métodos

Más detalles

Confección de cartas de vinos y otras bebidas alcohólicas, aguas envasadas,cafés e infusiones. (UF0851)

Confección de cartas de vinos y otras bebidas alcohólicas, aguas envasadas,cafés e infusiones. (UF0851) Confección de cartas de vinos y otras bebidas alcohólicas, aguas envasadas,cafés e infusiones. (UF0851) Confección de cartas de vinos y otras bebidas alcohólicas, aguas envasadas,cafés e infusiones. (UF0851)

Más detalles

Auditorias y Continuidad de Negocio (Online)

Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) duración:

Más detalles

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo

Más detalles

Curso de Gestión Operativa de Tesorería. (90 horas)

Curso de Gestión Operativa de Tesorería. (90 horas) Curso de Gestión Operativa de Tesorería (90 horas) 1 Curso de Gestión Operativa de Tesorería En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos

Más detalles

Técnico en Gestión de Base de Datos con Oracle 10G

Técnico en Gestión de Base de Datos con Oracle 10G Técnico en Gestión de Base de Datos con Oracle 10G TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Gestión de Base de Datos con Oracle

Más detalles

Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online)

Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Creación de Páginas Web con el Lenguaje

Más detalles

Programa de Acción Formativa. Formador de Formadores (60 h.)

Programa de Acción Formativa. Formador de Formadores (60 h.) Programa de Acción Formativa Formador de Formadores (60 h.) Destinatarios Este curso está destinado a técnicos/as de empleo y profesionales del ámbito laboral de entidades sociales interesados en la formación.

Más detalles

Curso de Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web. (90 horas)

Curso de Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web. (90 horas) Curso de Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web (90 horas) 1 Curso de Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Soldadura (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Soldadura (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Soldadura (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online)

UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

Curso de Gestión de la Calidad ISO

Curso de Gestión de la Calidad ISO Curso de Gestión de la Calidad ISO 9001-2008 (65 horas) 1 Curso de Gestión de la Calidad ISO 9001-2008 En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos

Más detalles

Curso e-learning para Tutores Online de Certificados de Profesionalidad en la Formación Profesional para el Empleo

Curso e-learning para Tutores Online de Certificados de Profesionalidad en la Formación Profesional para el Empleo Certificados de Profesionalidad en la Formación Curso Creado y Organizado por Ana Rosiris Castro Quieres ser tutor o formador de los Certificados de Profesionalidad en la Formación FPE en modalidad Teleformación?

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso VBA para Word Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Curso Universitario de Obtención de Información de Trascendencia Tributaria del Contribuyente (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Obtención de Información de Trascendencia Tributaria del Contribuyente (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Obtención de Información de Trascendencia Tributaria del Contribuyente Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Obtención de Información de Trascendencia

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0856

Más detalles

Contenido. Curso de E-learning Técnico de formación (Online)

Contenido. Curso de E-learning Técnico de formación (Online) Contenido Curso de E-learning Técnico de formación (Online) ACCIóN FORMATIVA Curso de E-learning Técnico de formación (Online) La presente guía tiene como finalidad proporcionar al alumno/a una visión

Más detalles

Idiomas (ingles, francés, portugués y alemán)

Idiomas (ingles, francés, portugués y alemán) Idiomas (ingles, francés, portugués y alemán) Duración: horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema

Más detalles

Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Curso Superior de Comunicación, Marketing e Imagen Corporativa. (270 horas)

Curso Superior de Comunicación, Marketing e Imagen Corporativa. (270 horas) Curso Superior de Comunicación, Marketing e Imagen Corporativa (270 horas) 1 Curso Superior de Comunicación, Marketing e Imagen Corporativa En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para el Trabajo en Equipo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Naval

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Naval Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Naval titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico en Prevención de Riesgos Laborales

Más detalles

MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital

MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0482_2 Preparación de Archivos para

Más detalles

Curso de Contratación de Personal

Curso de Contratación de Personal Curso de Contratación de Personal (65 horas) 1 Curso de Contratación de Personal En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos

Más detalles

Especialista en Presto 2016: Presupuestos, Mediciones, Certificaciones y Control de Costes en Construcción. Nivel Básico

Especialista en Presto 2016: Presupuestos, Mediciones, Certificaciones y Control de Costes en Construcción. Nivel Básico Especialista en Presto 2016: Presupuestos, Mediciones, Certificaciones y Control de Costes en titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista

Más detalles

Curso de P.R.L. en Oficinas de Farmacia y Primeros Auxilios

Curso de P.R.L. en Oficinas de Farmacia y Primeros Auxilios Curso de P.R.L. en Oficinas de Farmacia y Primeros Auxilios (80 horas) 1 Curso de P.R.L. en Oficinas de Farmacia y Primeros Auxilios En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución

Más detalles

Video Marketing. Mobile Marketing & Internet tv

Video Marketing. Mobile Marketing & Internet tv Video Marketing. Mobile Marketing & Internet tv Tener un spot publicitario de nuestra empresa y que lo pueda ver cualquier persona del mundo a bajo coste, enviar contenidos multimedia para móviles a nuestros

Más detalles

Curso de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (UF1723)

Curso de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (UF1723) Curso de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (UF1723) Curso de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (UF1723) En Vértice Training, conscientes

Más detalles

Curso de Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal. (90 horas)

Curso de Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal. (90 horas) Curso de Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (90 horas) 1 Curso de Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de

Más detalles

Calidad de Atención y Servicio al Cliente

Calidad de Atención y Servicio al Cliente Calidad de Atención y Servicio al Cliente El objetivo de este curso es explicar mediante ejemplos, el correcto entendimiento entre clientes y empresas. PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Curso dedicado a la

Más detalles

Módulo Formativo:Elaboración y Exposición de Comidas en el Bar- Cafetería (MF1049_2)

Módulo Formativo:Elaboración y Exposición de Comidas en el Bar- Cafetería (MF1049_2) Módulo Formativo:Elaboración y Exposición de Comidas en el Bar- Cafetería (MF1049_2) 1 Módulo Formativo:Elaboración y Exposición de Comidas en el Bar-Cafetería (MF1049_2) En La Salle, conscientes de la

Más detalles

Integración de Componentes Software en Páginas Web (Online)

Integración de Componentes Software en Páginas Web (Online) Integración de Componentes Software en Páginas Web (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Integración de Componentes Software en

Más detalles

Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos (Online)

Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos (Online) Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Desarrollo de

Más detalles

Curso de Reparación y Ampliación de Equipos y Componentes Hardware Microinformáticos. (80 horas)

Curso de Reparación y Ampliación de Equipos y Componentes Hardware Microinformáticos. (80 horas) Curso de Reparación y Ampliación de Equipos y Componentes Hardware Microinformáticos (80 horas) 1 Curso de Reparación y Ampliación de Equipos y Componentes Hardware Microinformáticos En La Salle, conscientes

Más detalles

Curso Universitario de Actividades de Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Actividades de Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Actividades de Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Actividades de Educación en el

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de Protocolo (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Gestión de Protocolo (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión de Protocolo (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión de Protocolo (Titulación Universitaria +

Más detalles

Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario en Supply Chain

Más detalles

Métodos de Trabajo y Utilización de Aparatos, Equipos y Útiles Topográficos (Online)

Métodos de Trabajo y Utilización de Aparatos, Equipos y Útiles Topográficos (Online) Métodos de Trabajo y Utilización de Aparatos, Equipos y Útiles Topográficos (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Métodos de Trabajo

Más detalles

UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional

UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional

Más detalles

Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso

Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a

Más detalles

Contabilidad Previsional (Online)

Contabilidad Previsional (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Contabilidad Previsional (Online) duración: 40 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos

Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos

Más detalles

Habilidades Directivas

Habilidades Directivas Habilidades Directivas Se estudiaran con detalle los principales estilos de dirección y el perfil que define y contextualiza al directivo en las empresas del siglo XXI PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Estudiar

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Gestión de Compras en el Pequeño Comercio (Titulación Universitaria + Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión de Compras en el Pequeño Comercio

Más detalles

Curso de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online (60 horas)

Curso de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online (60 horas) Curso de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online (60 horas) Curso de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad

Más detalles

Curso Superior en Dirección de Operaciones y Proyectos en Empresas Aeronáuticas. (200 horas)

Curso Superior en Dirección de Operaciones y Proyectos en Empresas Aeronáuticas. (200 horas) Curso Superior en Dirección de Operaciones y Proyectos en Empresas Aeronáuticas (200 horas) 1 Curso Superior en Dirección de Operaciones y Proyectos en Empresas Aeronáuticas En La Salle, conscientes de

Más detalles

Curso de Contabilidad Básica

Curso de Contabilidad Básica TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Contabilidad Básica Curso de Contabilidad Básica Duración: 100 horas Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

Curso Arduino: Experto en Programación de Arduinos

Curso Arduino: Experto en Programación de Arduinos Curso Arduino: Experto en Programación de Arduinos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Arduino: Experto en Programación de Arduinos

Más detalles

Preparación y cata de vinos y otras bebidas alcohólicas. (UF0849) (80 horas)

Preparación y cata de vinos y otras bebidas alcohólicas. (UF0849) (80 horas) Preparación y cata de vinos y otras bebidas alcohólicas. (UF0849) (80 horas) Preparación y cata de vinos y otras bebidas alcohólicas. (UF0849) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso

Más detalles

Curso de Manipulación de productos químicos y de limpieza

Curso de Manipulación de productos químicos y de limpieza Curso de Manipulación de productos químicos y de limpieza (80 horas) 1 Curso de Manipulación de productos químicos y de limpieza En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución

Más detalles

Elaboraciones básicas y platos elementales con carnes, aves, caza. (UF0068) (70 horas)

Elaboraciones básicas y platos elementales con carnes, aves, caza. (UF0068) (70 horas) Elaboraciones básicas y platos elementales con carnes, aves, caza. (UF0068) (70 horas) Elaboraciones básicas y platos elementales con carnes, aves, caza. (UF0068) En Vértice Institute, conscientes de la

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Chino Interactivo. Nivel Básico Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia *

Más detalles

Curso de Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza. (80 horas)

Curso de Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza. (80 horas) Curso de Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza (80 horas) 1 Curso de Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad

Más detalles

Curso de Merchandising y Terminal Punto de Venta

Curso de Merchandising y Terminal Punto de Venta Curso de Merchandising y Terminal Punto de Venta (60 horas) 1 Curso de Merchandising y Terminal Punto de Venta En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual,

Más detalles

Cómo posicionar Páginas Web

Cómo posicionar Páginas Web Cómo posicionar Páginas Web El objetivo principal de este curso es conocer las principales técnicas de posicionamiento en buscadores para mejorar el contenido y su popularidad en Internet. PROGRAMA FORMATIVO

Más detalles

Curso de Gestión del Área de Trabajo en el Gabinete Bucodental. (80 horas)

Curso de Gestión del Área de Trabajo en el Gabinete Bucodental. (80 horas) Curso de Gestión del Área de Trabajo en el Gabinete Bucodental (80 horas) 1 Curso de Gestión del Área de Trabajo en el Gabinete Bucodental En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución

Más detalles

Curso de Reparación de Impresoras (UF0865) (70 horas)

Curso de Reparación de Impresoras (UF0865) (70 horas) Curso de Reparación de Impresoras (UF0865) (70 horas) Curso de Reparación de Impresoras (UF0865) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual

Más detalles

Curso Universitario de Aprovisionamiento, Control de Costes y Gestión del Alojamiento Rural (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Aprovisionamiento, Control de Costes y Gestión del Alojamiento Rural (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Aprovisionamiento, Control de Costes y Gestión del Alojamiento Rural Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Aprovisionamiento, Control de Costes

Más detalles

Experto en Videovigilancia, Protección de Datos y Seguridad Privada

Experto en Videovigilancia, Protección de Datos y Seguridad Privada Experto en Videovigilancia, Protección de Datos y Seguridad Privada TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Videovigilancia, Protección

Más detalles

Curso VBA para Word (Online)

Curso VBA para Word (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso VBA para Word (Online) Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online)

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online) Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Auditor de Sistemas de Gestión

Más detalles

Diseño curricular y programación de unidades didácticas de Tecnología e Informática. ÍNDICE

Diseño curricular y programación de unidades didácticas de Tecnología e Informática. ÍNDICE Diseño curricular y programación de unidades didácticas de Tecnología e Informática. ÍNDICE Asignatura 3 Competencias 4 Contenidos 6 Recursos 7 Metodología 9 Evaluación y calificación 10 Orientaciones

Más detalles

Curso de Formación a formadores. Diseño y Planificación de acciones formativas e-learning

Curso de Formación a formadores. Diseño y Planificación de acciones formativas e-learning Curso de Formación a formadores. Diseño y Planificación de acciones formativas e-learning FECHA EN LA QUE SE IMPARTIRÁ EL CURSO: FASE ONLINE: Del 22 de junio al 12 de julio de 2015 FASE PRESENCIAL: Del

Más detalles