Ventajas. Los programas de ritmo para empresas de Sewa Beats ofrecen valor por diversos motivos:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ventajas. Los programas de ritmo para empresas de Sewa Beats ofrecen valor por diversos motivos:"

Transcripción

1

2 Sewa Beats ofrece formación empresarial de alta eficacia para fomentar el team building y el liderazgo en las organizaciones. Para ello se sirve de un medio apasionante: Ventajas Los programas de ritmo para empresas de Sewa Beats ofrecen valor por diversos motivos: el ritmo y la percusión africana tradicional para dinamizar, motivar y formar equipos, así como desarrollar las habilidades de gestión y liderazgo. Transmiten un sentimiento tangible de propósito, entusiasmo y sorpresa. Los participantes pierden las inhibiciones y se sienten reforzados por la música. Desarrollan habilidades de liderazgo, creatividad individual y capacidad de concentración. Consiguen que las personas se enfrenten a un desafío completamente nuevo e interactivo. Eliminan las jerarquías y barreras institucionales: departamentos aparentemente diferentes pueden participar en una experiencia que todos entienden y comparten. Muestran a los grupos cómo trabajar juntos de manera eficaz. Esto se consigue al dejar que los participantes experimenten y entiendan la importancia crucial de la cooperación en el lugar de trabajo. Ofrecen una forma fantástica de aliviar el estrés. Sewa Beats ha llevado a cabo una gran sesión para nosotros. Nos ha capacitado para trabajar en cómo ser realmente un equipo, lo cual deriva en un beneficio inmediato para la empresa. Martyn Bale, Director, Shell International

3 Las personas son el factor que más determina el éxito de las organizaciones. Los programas de Sewa Beats de fomento del liderazgo, de team building y de formación están enfocados a conseguir la máxima eficacia de las personas. Combinando el lenguaje elemental del ritmo y de la percusión africana tradicional con las técnicas formativas más modernas, conseguimos estimular a los ejecutivos para que reconsideren de forma positiva sus propias opiniones, sus sistemas de valores, sus estilos de liderazgo y sus métodos de comunicación. Los participantes aprenden rápida e intensamente, poniendo en juego, además, sus emociones y percepciones. Tan vital como aprender, es experimentar los sentimientos de logro y satisfacción. Y nosotros se los proporcionamos a nuestros clientes a través de lo que denominamos ganar ritmo vital. Ganar ritmo vital A cada participante se le ofrece un djembe, un auténtico tambor africano, y se sienta formando un círculo. En poco tiempo, y bajo la tutela de nuestros formadores, los participantes aprenden un ritmo simple y comienzan juntos un rápido viaje de descubrimiento individual y de grupo. Conforme el grupo va asimilando y dominando los ritmos, se desarrollan rápidamente cadencias dinámicas. Todos aprenden las pautas necesarias para dirigir al grupo. Se les anima para que lideren al resto de participantes en la creación de composiciones nuevas. Valores como el trabajo en equipo, la participación de grupo, la contribución individual y la búsqueda de un objetivo común, emergen fácil e intensamente de una forma segura y estimulante, en un ambiente novedoso y divertido. Todo ello queda plasmado en una composición musical llena de fuerza, íntegramente creada por el grupo. Multiplica tu rendimiento Desde el año 2000, Sewa Beats organiza programas de team building para algunas de las más importantes organizaciones internacionales tanto en el sector público como en el privado. Su sede se encuentra en Suiza y existen oficinas en Francia, Letonia, México, España y el Reino Unido. Los programas de Sewa Beats complementan las reuniones estratégicas, las conferencias y los eventos empresariales y son un refuerzo para los programas de desarrollo organizativo, los programas de incentivos en la empresa y los lanzamientos de productos. Ofrecemos una gran flexibilidad y podemos trabajar con grupos que van desde 5 a personas. Además, cada una de nuestras actividades de formación empresarial y team building se diseña específicamente para satisfacer los objetivos que usted establezca previamente. Multiplica tu éxito a ritmo de tambor Tanto si su objetivo es fomentar el trabajo en grupo, el desarrollo de líderes o dinamizar o premiar a su equipo o a sus clientes, Sewa Beats proporcionará resultados tangibles y adecuados con un efecto renovador.

4 Dinamizar, motivar y crear espíritu de equipo Las sesiones de team building de Sewa Beats son excelentes para romper el hielo. Estas sesiones de ritmo, llenas de energía, establecen rápidamente un fuerte sentimiento de equipo y unidad. Los participantes crean juntos y en muy poco tiempo una pieza musical consiguiendo un verdadero sentimiento de grupo y de logro personal. Estas sesiones se utilizan normalmente como complemento en una conferencia, para comenzar o finalizar un congreso o para cerrar una jornada de trabajo de equipo. A menudo se combina la percusión con cantos, estimulando, desafiando y uniendo a grupos de todos los tamaños y perfiles. Sewa Beats permite a los participantes identificar y desarrollar diferentes capacidades, tanto en grupo como individualmente, en las siguientes áreas: Comunicación no verbal: los ritmos animan a los participantes a explorar nuevas formas de comunicarse entre ellos. Trabajo en equipo bajo presión: trabajando juntos y aprendiendo a tocar siguiendo las habilidades de los otros, los participantes podrán mejorar su capacidad para filtrar la información. Eliminación de jerarquías: los participantes tienen la posibilidad, durante unos momentos, de romper las barreras estructurales internas y aprender a entender y apreciar las funciones de otras personas. Máximo rendimiento individual: los participantes van percibiendo que los silencios entre los golpes de tambor son tan importantes como estos mismos y comienzan a apreciar la fuerza de ser a diferencia de hacer, lo que les capacita para explorar territorios desconocidos. Éxito de grupo: la creatividad individual pasa a un segundo plano, dejando paso a la escucha activa y la participación entusiasta. Programas de Team Building para empresas Sewa Beats dinamizará y motivará a los participantes para que sean receptivos al mensaje que se quiera transmitir. Estos programas son particularmente eficaces durante eventos de larga duración en los que se necesita mantener la motivación de los participantes, o para aportar a eventos de inauguración o clausura un toque alegre, dinámico y diferente.

5 Realza y potencia las capacidades sólidas de liderazgo Sewa Beats ofrece una experiencia única de liderazgo que permite a los participantes salir a dirigir la música que interpreta el resto del grupo. En la tradición de la percusión africana occidental, el liderazgo es altamente participativo, y una forma de tomar conciencia de la dinámica de las relaciones interpersonales. Cuando salen a dirigir, los participantes tienen la oportunidad de tratar y mejorar algunas capacidades indispensables en un líder. Por ejemplo: orquestar, delegar, inspirar, mandar, estar sincronizados y demostrar iniciativa, valor, creatividad y autoridad. Sewa Beats ofrece a los participantes la posibilidad de explorar, experimentar y poner en práctica diferentes aspectos del liderazgo Experiencia de un territorio desconocido: los participantes viven lo que supone liderar una actividad en las que no son expertos. Liderazgo bajo presión: los líderes potenciales son capaces de mejorar la manera de organizar la cantidad de flujos de información que vienen de todas direcciones. Desarrollo de una estrategia para un liderazgo de éxito: al crear su propia música, los participantes se dan cuenta de que, para que esta funcione, necesitan una visión clara de lo que quieren y un plan para poder alcanzarlo exactamente como si se tratase de liderar una organización. Ampliar sus zonas de confort: los participantes pueden experimentar e incluso fracasar en un entorno seguro y seguir avanzando para conseguir el éxito. Gestión de equipo: los participantes aprenden a gestionar un grupo de líderes recurriendo a todas sus cualidades comunicativas. Aprender a seguir al líder: los participantes pueden percibir la importancia de seguir al líder. Saber cómo seguir y saber cómo liderar son dos caras de la misma moneda. Programas de Fomento del Liderazgo Los programas de fomento del liderazgo ayudan a identificar a los participantes con un gran potencial de liderazgo, a los formadores de equipo (team builders) y a los buenos comunicadores. Ofrece un excelente juego de herramientas para desarrollar la capacidad de liderazgo y las habilidades generales necesarias para dirigir. Es también una forma sutil, segura y efectiva para los participantes de comprender sus propias cualidades y reconocer los aspectos en los que cabe mejorar.

6 Consultoría del ritmo Nuestro método Sewa Beats Rhythm Consultancy cubre específicamente las necesidades de las organizaciones. Ha demostrado ser muy eficaz con empresas de renombre, equipos deportivos y destacadas escuelas de negocios. Nuestros programas se basan en el aprendizaje a través de la experiencia. Creamos un espacio seguro y animamos a los participantes a tomar iniciativas y experimentar, todo ello con el fin de crear una mayor conciencia de ellos mismos y de los demás. Utilizamos el ritmo y la música, poderosos medios para evocar emociones en personas y grupos con los que trabajamos. Creemos que las empresas de hoy día necesitan ver más allá de los métodos tradicionales, como los incentivos o los ascensos. Gracias a nuestro método, las personas y los equipos interactúan y aprenden a nivel emocional, lo que les permite conseguir una mayor participación personal en los objetivos y éxito de sus organizaciones. El aprendizaje emocional y experimental constituye la piedra angular de nuestro método de aprendizaje. Nuestros programas han demostrado su eficacia con todo tipo de equipos, ya sean de dirección ejecutiva como los de primera línea. Sewa Beats ayuda a los participantes a conocerse mejor a sí mismos y su posición dentro de la organización al centrarse en: Gestión de estrés: los participantes aprenden a trabajar bajo presión, a navegar entre los factores que causan estrés y a hacer frente a un exceso de información. Liderazgo y colaboración: una organización necesita liderados tanto como necesita líderes, y cuando se pide a los participantes que lideren el grupo, quedan de manifiesto las preferencias y capacidades individuales. Dinámica de equipo: los participantes reunidos en pequeños grupos crean su propia música con distintos instrumentos. De esta forma, exploran las diferentes cualidades necesarias para formar un equipo. Consolidar los lazos en la organización: cuanto mejor comprendamos nuestro papel dentro de la empresa, mejor comprenderemos el de nuestros compañeros y, por tanto, podremos determinar correctamente la dirección en la que avanza toda la organización. Escucha activa y comunicación no verbal: el ritmo ejercita el cuerpo y la mente, animando a los participantes a ser receptivos a estímulos sensoriales. Libertad para experimentar: los participantes experimentan la sensación de poner a prueba sus propios límites y de ir más allá de lo que ellos pensaban que era posible. Programa de Desarrollo Organizativo Aprovechamiento de las cualidades de cada uno: los participantes trabajan con colegas de diferentes partes de la organización, aprendiendo a cooperar a través de la creación de música juntos. Sewa Beats lleva a cabo Programas de Desarrollo Organizativo junto con colaboradores especializados y con el equipo de recursos humanos o consultores externos de formación del cliente. Esta colaboración es la base de nuestros programas de formación empresarial personalizados. Es un factor de suma importancia para asegurar el éxito de la actividad. Nuestros programas son flexibles y pueden organizarse y adaptarse de formas diferentes, desde sesiones de dos horas hasta programas de días completos.

7 Maximice las oportunidades sacando el mayor rendimiento con recursos limitados Sewa Beats ofrece un nuevo programa de motivación, adaptado a la época actual. Los participantes aprenden a crear música con sus propios cuerpos, el único instrumento que tienen a su disposición. Así, exploran la inmensa variedad de sonidos que se pueden crear dando palmas, chasqueando los dedos y golpeando con los pies. También aprenden a utilizar estos recursos aparentemente limitados para crear infinitas variaciones musicales y rítmicas. Sewa Beats consigue aumentar la concentración y el compromiso de los participantes, sin importar las circunstancias, y favorece: Ampliar los horizontes: gracias a la exploración de maneras de ser y hacer diferentes, los participantes proponen soluciones. Buscar oportunidades: prescindir de ideas preconcebidas invita a la creatividad y abre nuevas perspectivas. Un ejemplo a seguir: los participantes descubren que para poder crear música con el cuerpo deben establecer un ejemplo de concentración y compromiso totales. Un mayor autoconocimiento: siendo más conscientes de nosotros mismos nos podemos escuchar mejor tanto a nosotros mismos como a los demás, desarrollando así un mayor respeto. De esta manera, se aprovecha al máximo el potencial humano. Pensamiento creativo: centrándonos en el aquí y el ahora y en las oportunidades que ofrece el momento presente, evitaremos ser arrastrados por el ritmo de otra gente, que incluye espirales de miedo y pasividad. Alcanzar lo inalcanzable: mediante una estrategia apropiada, adaptada a lo que tenemos a nuestra disposición, los participantes pueden conseguir más de lo que nunca hubieran pensado. Este innovador y poderoso enfoque, consistente en prácticas físicas y la combinación de sesiones de coaching para equipos y ejercicios rítmicos acompañados de instrumentos melódicos africanos, transporta al equipo a través de una experiencia musical de desarrollo personal, ampliando así los horizontes de manera motivadora e inspiradora. Percusión corporal Un programa de motivación

8 Sede central, Suiza Sewa Beats Sàrl - Grand-Rue 82 - CH-1110 Morges Tel: +41 (0) Fax: +41 (0) Francia Paris Tel: +33(0) España Madrid Tel: Reino Unido London Tel: +44 (0) Latvia c/o Triviums Tel:

Ventajas. Tambores africanos para dinamizar, motivar y formar equipos, y para desarrollar las capacidades de dirección y liderazgo.

Ventajas. Tambores africanos para dinamizar, motivar y formar equipos, y para desarrollar las capacidades de dirección y liderazgo. Sewa Beats proporciona una formación empresarial de gran impacto y muy efectiva, que fomenta el espíritu de equipo (team building) y el liderazgo en las empresas. Para ello se vale de un apasionante medio:

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

El Coaching. en colegios del Reino Unido. Simon Ward Senior Educational Psychologist en Wirral Borough Council de Reino Unido

El Coaching. en colegios del Reino Unido. Simon Ward Senior Educational Psychologist en Wirral Borough Council de Reino Unido e El Coaching en colegios del Reino Unido Simon Ward Senior Educational Psychologist en Wirral Borough Council de Reino Unido 98 Dentro del área del desarrollo profesional en la escuela, el Coaching asume

Más detalles

RELACION DE CURSOS ESPECIFICOS RELATIVOS A LAS HABILIDADES PERSONALES, INTERPERSONALES EN EL ENTORNO LABORAL. HABILIDADES DIRECTIVAS Y ORGANIZATIVAS.

RELACION DE CURSOS ESPECIFICOS RELATIVOS A LAS HABILIDADES PERSONALES, INTERPERSONALES EN EL ENTORNO LABORAL. HABILIDADES DIRECTIVAS Y ORGANIZATIVAS. RELACION DE CURSOS ESPECIFICOS RELATIVOS A LAS HABILIDADES PERSONALES, INTERPERSONALES EN EL ENTORNO LABORAL. HABILIDADES DIRECTIVAS Y ORGANIZATIVAS. HABILIDADES PERSONALES O INTERPERSONALES EN EL ENTORNO

Más detalles

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente Efectividad profesional a través de la transformación Juan José Álvarez Vicente Contenido 1. Visión 2. A. Acciones formativas o de desarrollo - Comunicación eficaz - Desarrollo de competencias directivas

Más detalles

Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Your partner in Spain

Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Your partner in Spain TALENT DEVELOPMENT PROGRAMS Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Miembro de: CONTENIDO Pag. 3 Pag. 5 Pag. 7 Pag.

Más detalles

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos!

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Han pasado los días en que se suponía que el líder era una mezcla de John

Más detalles

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo Coaching con Caballos Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo COACHING CON CABALLOS ENFOCADO AL LIDERAZGO OBJETIVO El liderazgo es la capacidad de hacer que otras personas trabajen de manera entusiasta

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

Behavioral EQ PERFIL DE AUTOPERCEPCIÓN. Preparado por: Por: Sesión: 22 jul 2014. Lars Dupont. Sample Organization

Behavioral EQ PERFIL DE AUTOPERCEPCIÓN. Preparado por: Por: Sesión: 22 jul 2014. Lars Dupont. Sample Organization Behavioral EQ PERFIL DE AUTOPERCEPCIÓN Preparado por: Lars Dupont Por: Sample Organization Sesión: Improving Interpersonal Effectiveness 22 jul 2014 Behavioral EQ, Poniendo a trabajar la inteligencia emocional,

Más detalles

CRECE Desarrollo Personal y profesional

CRECE Desarrollo Personal y profesional CRECE Desarrollo Personal y profesional Talleres de exploración personal Psicodanza y psicoteatro: Teatro, danza y desarrollo personal. Pag. 2. Potenciar el bienestar: Técnicas de relajación. Pag. 3. Emociones

Más detalles

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento www.omcoach.es [ ] PONENTE California (EE.UU) España Enrique Oviedo Martínez Presidente de la Euroamerican Professional Coaching Association (EPCA)

Más detalles

Programa Formativo en Habilidades Directivas

Programa Formativo en Habilidades Directivas Programa Formativo en Habilidades Directivas Con el objetivo principal de convertir este programa en una herramienta de desarrollo de talento, crecimiento personal y profesional y de flexibilidad en la

Más detalles

2 ESCUELA DE LIDERAZGO Y SUPERVISIÓN... Esta escuela está diseñada para dotar a los supervisores de herramientas de liderazgo que les permitan generar un ambiente que se movilice con claridad en la comunicación,

Más detalles

coaching integral emociones mente lingüística corporalidad - energía consciencia - cuántica

coaching integral emociones mente lingüística corporalidad - energía consciencia - cuántica CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL. 5ª Edición Sevilla ( Emociones y Coaching) Una emoción es algo que nos pasa, nos sucede inevitablemente. Otra cosa es que lleguemos a enterarnos de eso que nos pasa. Si

Más detalles

Siente la confianza para hablar en público

Siente la confianza para hablar en público Programa seminario Siente la confianza para hablar en público Que las personas sientan la confianza y disfruten comunicando desde ellas mismas Para qué? Ayudamos a las personas para que disfruten hablando

Más detalles

CONSERVACION Y MEDIO AMBIENTE PARA NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS. Laura Barraza

CONSERVACION Y MEDIO AMBIENTE PARA NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS. Laura Barraza Este artículo ha sido publicado y deberá citarse de la siguiente manera: Barraza, L. 1998. Conservación y medio ambiente para niños menores de 5 años. Especies (7) 3:19-23 CONSERVACION Y MEDIO AMBIENTE

Más detalles

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores.

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. Máster en Management Inteligente Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. La parte más humana de los RECURSOS HUMANOS Intelema es la

Más detalles

Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo. Ghandi. a c t i v a - t

Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo. Ghandi. a c t i v a - t Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo Ghandi a c t i v a - t Quiénes somos En Activa-t nuestro esfuerzo y empeño está orientado en identificar las claves que permitan crear entornos que favorezcan

Más detalles

PROGRAMA OUTDOOR TRAINING

PROGRAMA OUTDOOR TRAINING PROGRAMA OUTDOOR TRAINING NUESTRA OFERTA COLABORAR CON LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES PARA LOGRAR AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD Y VELOCIDAD DE RESPUESTA, MEDIANTE EL EMPODERAMIENTO DE SUS INTEGRANTES EN LAS

Más detalles

Administración para Asistentes

Administración para Asistentes Administración para Asistentes El asistente forma parte de un equipo de dos y como tal, requiere de un entrenamiento especial que le brinde la posibilidad de visualizar la complejidad del trabajo ejecutivo.

Más detalles

Desarrollo del interior

Desarrollo del interior 1.Autoconocimiento.. Para que las personas encuentren en si mismas su propósito fundamental de vida, a través del análisis, reflexión y confrontación profunda de los pensamientos, emociones, expresiones

Más detalles

Formación a empresas. Desarrollo de competencias personales a través de dinámicas de teatro.

Formación a empresas. Desarrollo de competencias personales a través de dinámicas de teatro. Desarrollo de competencias personales a través de dinámicas de teatro. ÍNDICE 1. Quiénes somos 3 2. El teatro en la gestión por competencias... 3 3. Metodología. Los tres pilares....4 4. Planteamiento,

Más detalles

AGRUPACIONES MUSICALES (ORQUESTA-BANDA) ENSEÑANZA ELEMENTAL DEPARTAMENTO DE COMPOSICIÓN

AGRUPACIONES MUSICALES (ORQUESTA-BANDA) ENSEÑANZA ELEMENTAL DEPARTAMENTO DE COMPOSICIÓN AGRUPACIONES MUSICALES (ORQUESTA-BANDA) ENSEÑANZA ELEMENTAL DEPARTAMENTO DE COMPOSICIÓN F. EVALUACIÓN F.1. Criterios Criterios de evaluación generales. 1. Interpretar obras sencillas adaptadas a los diferentes

Más detalles

TALLER DE EXPRESIÓN CREATIVA (MÚSICA)

TALLER DE EXPRESIÓN CREATIVA (MÚSICA) TALLER DE EXPRESIÓN CREATIVA (MÚSICA) PROPUESTA DE OPTATIVA (FEBRERO 2008) TALLER DE EXPRESIÓN CREATIVA (MÚSICA) La educación musical en la etapa de secundaria obligatoria debe basarse en dos potencialidades

Más detalles

COMPETENCIAS TRANSVERSALES

COMPETENCIAS TRANSVERSALES Contenido creado por: COMPETENCIAS TRANSVERSALES Argentina Bélgica Brasil Chile Colombia EEUU España Italia México Perú Portugal Reino Unido everis.com Consulting, IT & Outsourcing Professional Services

Más detalles

Coaching Productivo. proceso, dedicación, compromiso. El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar diferente.

Coaching Productivo. proceso, dedicación, compromiso. El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar diferente. PERSONAL@COACH-AMB.COM APOLINAR MOICHE, PERSONAL COACH COACH@COACH-AMB.COM Coaching Productivo proceso, dedicación, compromiso El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar

Más detalles

DESARROLLO TÉCNICO PARA LA FUNCIÓN DE RR.HH

DESARROLLO TÉCNICO PARA LA FUNCIÓN DE RR.HH DESARROLLO TÉCNICO PARA LA FUNCIÓN DE RR.HH 1. Selección de personal Aproximación a la cultura y estrategia. Descripción del perfil de competencias. Búsqueda e investigación Conocimiento del candidato:

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla Una emoción es algo que ocurre en nuestro interior, está sucediendo en nosotros. Otra cosa es que lleguemos a identificar

Más detalles

Las compañías que desarrollan una cultura coach tienen empleados más felices

Las compañías que desarrollan una cultura coach tienen empleados más felices COACHING Entrevista con Vikki Brock, coach ejecutivo y experta en liderazgo Las compañías que desarrollan una cultura coach tienen empleados más felices Para llegar a ser un buen coach lo principal es

Más detalles

Taller emprende y lidera tu aventura!

Taller emprende y lidera tu aventura! Taller emprende y lidera tu aventura! Los jóvenes con altas capacidades se distinguen por aprender de forma diferente a sus compañeros. Se identifican principalmente porque aprenden más rápido y con mayor

Más detalles

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales dedicados a los servicios de Coaching, Consultoría y Formación. Conscientes de que la parte más importante de una empresa, son las personas, apostamos por

Más detalles

Descripción del curso:

Descripción del curso: EXPERTO EN COACHING Descripción del curso: Curso que contiene 6 módulos que comprenden: Módulo 1 - Coaching: Usted puede conseguir con este módulo, los conocimientos necesarios para establecer objetivos,

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR TALENTHIA. Gestión del Talento. La Excelencia del mañana se genera hoy. www.coachingparalaexcelencia.com

PROGRAMA SUPERIOR TALENTHIA. Gestión del Talento. La Excelencia del mañana se genera hoy. www.coachingparalaexcelencia.com PROGRAMA SUPERIOR TALENTHIA Gestión del Talento La Excelencia del mañana se genera hoy Curso de Habilidades Directivas El propósito de nuestra formación es lograr que los participantes reciban un entrenamiento

Más detalles

Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa

Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach

Más detalles

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas.

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial

Más detalles

Curso online: Coaching

Curso online: Coaching Curso online: Coaching Al finalizar el presente curso el alumno será capaz de conocer qué es el coaching, detectar sus características principales y saber para qué puede ser utilizado. Ampliará sus conocimientos

Más detalles

Liderazgo, Coaching y Acompañamiento de Personas y Equipos

Liderazgo, Coaching y Acompañamiento de Personas y Equipos Liderazgo, Coaching y Acompañamiento de Personas y Equipos PRESENTACIONES BARRERAS AL APRENDIZAJE SABÉIS CUÁLES SON? VAMOS A DARNOS PERMISO PARA QUITÁRNOSLAS Y APROVECHAR AL MÁXIMO LA FORMACIÓN!! DINÁMICA

Más detalles

Seminario COMUNICACIÓN CORPORATIVA EQUIPOS QUE SIENTEN LA CONFIANZA

Seminario COMUNICACIÓN CORPORATIVA EQUIPOS QUE SIENTEN LA CONFIANZA Seminario COMUNICACIÓN CORPORATIVA EQUIPOS QUE SIENTEN LA CONFIANZA SEMINARIO COMUNICACIÓN CORPORATIVA EQUIPOS QUE SIENTEN LA CONFUIANZA PARA QUÉ? Un seminario para ayudar específicamente a POTENCIAR EL

Más detalles

QUÉ ES LA P.N.L.? El nombre de Programación Neurolingüistica viene dado por:

QUÉ ES LA P.N.L.? El nombre de Programación Neurolingüistica viene dado por: QUÉ ES LA P.N.L.? P.N.L. significa Programación Neurolingüística, un nombre que abarca los componentes más importantes e influyentes a la hora de producir experiencia en el ser humano: neurología y programación.

Más detalles

CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL"

CURSO TALLER DE COACHNG Y PNL CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL" Descripción El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación

Más detalles

Cuarto Congreso de Educación Formando Formadores Hay Talento 2012 19 y 20 de octubre de 2012

Cuarto Congreso de Educación Formando Formadores Hay Talento 2012 19 y 20 de octubre de 2012 Cuarto Congreso de Educación Formando Formadores Hay Talento 2012 19 y 20 de octubre de 2012 Manual del participante Taller Coaching directivo como estrategia para el logro de metas escolares Instituto

Más detalles

GUÍA ESENCIAL DE LAS HABILIDADES ESENCIALES

GUÍA ESENCIAL DE LAS HABILIDADES ESENCIALES LA GUÍA ESENCIAL DE LAS ESENCIALES DE INTERACCIÓN CÓMO HACER QUE SUS LÍDERES REGRESEN A LO BÁSICO Y DESARROLLEN LAS ESENCIALES QUE MÁS NECESITAN. A pesar de la mayor complejidad, mayores exigencias y el

Más detalles

relación CLIENTE - call center

relación CLIENTE - call center r e l a c i ó n c l i e n t e - c a l l c e n t e r DINÁMICA DE GRUPO COACHING INDIVIDUAL HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO INSIGHTS GESTIONAR y liderar EQUIPOS EN EL DÍA A DÍA DE UN CALL CENTER / taller

Más detalles

CURSOS FORMACIÓN PARA DOCENTES

CURSOS FORMACIÓN PARA DOCENTES CURSOS FORMACIÓN PARA DOCENTES GRUPO ALOMA GRUPO ALOMA www.grupoaloma.es Tel.: 690673101 1 CURSOS PARA DOCENTES En el sector educativo se hace necesario un cambio de mirada. Pasamos de enseñar a nuestro

Más detalles

REQUISITOS Y PARTICULARIDADES PARA EL DESARROLLO DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

REQUISITOS Y PARTICULARIDADES PARA EL DESARROLLO DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Dpto. Actividades extraescolares Curso 2015/16 REQUISITOS Y PARTICULARIDADES PARA EL DESARROLLO DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: INTRODUCCIÓN Actividades Extraescolares: Dentro del desarrollo

Más detalles

Itinerario Harvard Habilidades Directivas 150h

Itinerario Harvard Habilidades Directivas 150h Itinerario Harvard Habilidades Directivas 150h + A quién está dirigido? Jefes y directivos de empresa o profesionales que aspiren ocupar cargos de responsabilidad, y que quieran mejorar sus capacidades

Más detalles

Programa de desarrollo equipos profesionales

Programa de desarrollo equipos profesionales Programa de desarrollo equipos profesionales El presente documento es propiedad de ergo gestión del talento S.L. No puede ser reproducido ni mostrado a terceros, ni empleado para otros fines distintos

Más detalles

LAS COMPETENCIAS O HABILIDADES EMOCIONALES 1. COMPETENCIAS PERSONALES O HABILIDADES DE UNO MISMO

LAS COMPETENCIAS O HABILIDADES EMOCIONALES 1. COMPETENCIAS PERSONALES O HABILIDADES DE UNO MISMO LAS COMPETENCIAS O HABILIDADES EMOCIONALES Daniel Goleman, psicólogo norteamericano, distingue hasta 25 competencias o habilidades emocionales, divididas entre 12 competencias personales o habilidades

Más detalles

Cursos de teatro para empresas y para el aprendizaje de idiomas

Cursos de teatro para empresas y para el aprendizaje de idiomas Cursos de teatro para empresas y para el aprendizaje de idiomas Enero 2012 v 1.2 1 ÍNDICE 1. Quiénes somos.. 2 2. El teatro en la gestión por competencias.....2 3. Metodología. Los tres pilares... 4 4.

Más detalles

COMUNICACION EQUIPOS INNOVACION CREATIVIDAD DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL

COMUNICACION EQUIPOS INNOVACION CREATIVIDAD DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL FORMACION Y COACHING PARA EMPRESAS COMUNICACION EQUIPOS INNOVACION CREATIVIDAD DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL PRESENTACION Montserrat Garcia y Pedro Garrido se constituyen como equipo durante

Más detalles

Communication first! Training for leaders

Communication first! Training for leaders Communication first! Training for leaders Assumpta Serna y Scott Cleverdon Dos actores de Cine y TV de reconocido éxito internacional creamos la Fundación first team, para aportar a los profesionales de

Más detalles

Trabajo en equipo. Lolo Sainz Director Deportivo de la sección de baloncesto del Real Madrid Federación Española de Baloncesto.

Trabajo en equipo. Lolo Sainz Director Deportivo de la sección de baloncesto del Real Madrid Federación Española de Baloncesto. Lolo Sainz Director Deportivo de la sección de baloncesto del Real Madrid Federación Española de Baloncesto 13025BC1 Qué es el Trabajo en Equipo? Objetivo común Cooperación-Sacrificio-Trabajo duro Importancia

Más detalles

Colección de títulos de Cursos Cegos. Temas y Títulos

Colección de títulos de Cursos Cegos. Temas y Títulos Colección de títulos de Cursos Cegos Temas y Títulos 1) MANAGEMENT & LIDERAZGO Liderar el Cambio LIDERAR EL CAMBIO: IDENTIFICAR SU PERFIL (MANIFEST) LIDERAR EL CAMBIO: PASOS Y HERRAMIENTAS (MANIFEST) LIDERAR

Más detalles

CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION

CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION Empresa pionera en Coaching Ejecutivo en Andalucía. Desarrollamos servicios de Consultoría Comercial, Coaching Empresarial, Formación especializada en Habilidades Directivas

Más detalles

Taller de expresión creativa

Taller de expresión creativa EXPRESIÓN Introducción al taller El taller de Expresión Creativa facilita el encuentro con la única y propia manera de crear, abriendo las posibilidades de investigación artística y creativa atendiendo

Más detalles

Taller de robótica y tecnología. Aprender a Convivir

Taller de robótica y tecnología. Aprender a Convivir Taller de robótica y tecnología Los jóvenes con altas capacidades necesitan métodos de trabajo que les estimulen intelectualmente a seguir avanzando en su avidez por el conocimiento y una atmósfera de

Más detalles

PROGRAMA CURSO COACHING EJECUTIVO

PROGRAMA CURSO COACHING EJECUTIVO PROGRAMA CURSO COACHING EJECUTIVO PARTICIPANTES: 15 personas, preferentemente OCUPAD@S. LUGAR DE CELEBRACIÓN: Instalaciones FFES. C/ Marqués de Pidal, 18, 1º izq. -Oviedo DURACIÓN: 100 Horas: 40 Horas

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach CERTIFICACIÓN EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO NIVEL EXPERTO

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach CERTIFICACIÓN EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO NIVEL EXPERTO CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach CERTIFICACIÓN EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO NIVEL EXPERTO Edición II en Madrid: Del 15 de octubre de 2010 al 11 de junio de 2011 Instituto de Psicología

Más detalles

Desarrollo personal mediante la robótica y la inteligencia emocional con LEGO WEDO

Desarrollo personal mediante la robótica y la inteligencia emocional con LEGO WEDO Desarrollo personal mediante la robótica y la inteligencia emocional con LEGO WEDO A p r e n d e C r e a n d o Robótica Creativa? En un entorno cambiante, un mundo globalizado y una sociedad altamente

Más detalles

Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en Objetivos elevados?2. 4en Objetivos elevados?

Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en Objetivos elevados?2. 4en Objetivos elevados? Qué es el Coaching Personal en O 1 Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en O 2 grupos en O 3 Empresas y Equipos de Trabajo 4en O Mediante la conversación y utilización de la herramienta básica de

Más detalles

DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA

DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA INTELIGENCIA EMOCIONAL Te enseñamos a manejar tus emociones para lograr superar el éxito, tanto personal como profesional. llegará el momento en

Más detalles

"CONDUCCIÓN Y LIDERAZGO EN LOS SERVICIOS DE SALUD"

CONDUCCIÓN Y LIDERAZGO EN LOS SERVICIOS DE SALUD "CONDUCCIÓN Y LIDERAZGO EN LOS SERVICIOS DE SALUD" El nivel de un administrador en una organización afecta como se desempeñan las funciones administrativas. Por lo general los supervisores se enfocan en

Más detalles

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento www.omcoach.es ] PONENTE [California (EE.UU) España Enrique Oviedo Martínez Presidente de la Euroamerican Professional Coaching Association (EPCA)

Más detalles

ÁMBITO SOCIAL: Aprender a convivir

ÁMBITO SOCIAL: Aprender a convivir ÁMBITO SOCIAL: Aprender a convivir Es el centro fundamental y estructural de las relaciones humanas, en él se crean las redes y se eligen los sistemas de comunicación en las áreas principales de la vida:

Más detalles

Programa de Oratoria & PNL Aprende a Comunicar/te V Promoción

Programa de Oratoria & PNL Aprende a Comunicar/te V Promoción Programa de Oratoria & PNL Aprende a Comunicar/te V Promoción Madrid Marzo Junio 2014 Visión general: La Escuela InCrescendo Nuestro anhelo al crear la Escuela InCrescendo de Crecimiento, Cambio y Desarrollo

Más detalles

96. EXPERTO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS (182

96. EXPERTO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS (182 Acción / Curso: 96. EXPERTO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS (182 HORAS TELEFORMACION) Objetivos: El principal objetivo de este Programa es desarrollar el perfil moderno de los líderes empresariales

Más detalles

1 2 Qué Hace Que Un Equipo De Trabajo Trabaje En Equipo?

1 2 Qué Hace Que Un Equipo De Trabajo Trabaje En Equipo? 1 2 Qué Hace Que Un Equipo De Trabajo Trabaje En Equipo? GERARDO LACOUTURE Probablemente, la frase trabajo en equipo sea una de las más utilizadas al momento de pensar en cuáles son los factores que nos

Más detalles

Experto en Técnicas de Dirección de Empresas y Organizaciones

Experto en Técnicas de Dirección de Empresas y Organizaciones Experto en Técnicas de Dirección de Empresas y Organizaciones TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Dirección de

Más detalles

QUIEN SOY? Nombre : Angelica Maria Ordoñez Salazar Diseño de vestuario VII semestre

QUIEN SOY? Nombre : Angelica Maria Ordoñez Salazar Diseño de vestuario VII semestre Nombre : Angelica Maria Ordoñez Salazar Diseño de vestuario VII semestre QUIEN SOY? MO es una marca de vestuario infantil, especialmente pensada para niños y niñas entre los 2 años y 8 años de edad, la

Más detalles

Paqui Ordóñez Aguayo 609215278 paquiordonez@enthusia.es. www.enthusia.es @enthusia_es

Paqui Ordóñez Aguayo 609215278 paquiordonez@enthusia.es. www.enthusia.es @enthusia_es Paqui Ordóñez Aguayo 609215278 paquiordonez@enthusia.es www.enthusia.es @enthusia_es Qué hacemos? Estamos comprometidos con descubrir y desarrollar el talento que apasiona a personas y pymes, para alcanzar

Más detalles

PROYECTO FORMATIVO TRANSFORMA

PROYECTO FORMATIVO TRANSFORMA carolinahernández PROYECTO FORMATIVO TRANSFORMA De la transformación personal a la transformación organizacional TRANSFORMA carolinahernández Qué está pasando? Vivimos momentos de gran desencanto generalizado

Más detalles

team LIDERAZGO Y COACHING DEPORTIVO APLICADO A LA EMPRESA / building Management

team LIDERAZGO Y COACHING DEPORTIVO APLICADO A LA EMPRESA / building Management M a n a g e m e n t DIaGNóSTICO INICIAL TALLER PRÁCTICO ROLE PLAY / EJERCICIOS EXPERIENCIALES COACHING INDIVIDUAL Y GRUPAL taller vivencial de LIDERAZGO Y COACHING DEPORTIVO APLICADO A LA EMPRESA / team

Más detalles

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching 1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching Por qué el coaching es importante para las empresas?, qué mejoras produce para conseguir una verdadera ventaja

Más detalles

ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES

ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES TABLA DE CONTENIDOS 1. Coaching 2 2. Qué es coaching?...2 3. Coaching Ontológico.2 4. El Coaching Ejecutivo...3 5. Coaching Organizacional.4 6. Proceso: Coaching

Más detalles

ÍNDICE. ii. Objetivos y destinatarios. iv. Metodologías y evaluación. ii. Objetivos y destinatarios. iv. Metodologías y evaluación

ÍNDICE. ii. Objetivos y destinatarios. iv. Metodologías y evaluación. ii. Objetivos y destinatarios. iv. Metodologías y evaluación ÍNDICE 1. PLAN DE FORMACIÓN 2015-2016 a. Dibujo y Pintura i. Descripción ii. Objetivos y destinatarios iii. Programación iv. Metodologías y evaluación b. Baile Moderno i. Descripción ii. Objetivos y destinatarios

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales 1. EL MÉTODO 2. ÁREA DE FORMACIÓN EN HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMERCIALES 2.1 Habilidades directivas 2.2 Habilidades comerciales 2.3 Habilidades directivas

Más detalles

Sesiones 13 y 14 Prof. Lydia Arbaiza Fermini, PhD

Sesiones 13 y 14 Prof. Lydia Arbaiza Fermini, PhD Sesiones 13 y 14 Prof. Lydia Arbaiza Fermini, PhD Integración y el Proceso de Desarrollo Modelo de Gestión por Competencias Roles de Liderazgo 1. Autocomprensión y de los demás. 2. Comunicación Interpersonal.

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL 1º COMPETENCIA EMOCIONAL: CONCIENCIA EMOCIONAL en E.Primaria.

PROGRAMA DE DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL 1º COMPETENCIA EMOCIONAL: CONCIENCIA EMOCIONAL en E.Primaria. PROGRAMA DE DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL 1º COMPETENCIA EMOCIONAL: CONCIENCIA EMOCIONAL en E.Primaria. OBJETIVO: Desarrollar la capacidad para tomar conciencia del propio estado emocional y

Más detalles

HABILIDADES DIRECTIVAS, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

HABILIDADES DIRECTIVAS, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO HABILIDADES DIRECTIVAS, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO Duración en horas: 50 1. HABILIDADES DIRECTIVAS COMPLEMENTARIAS OBJETIVOS: Todos nos quejamos de la falta de tiempo pero Sabemos realmente aprovecharlo? Somos

Más detalles

CATÁLOGO DE CURSOS DE FORMACIÓN

CATÁLOGO DE CURSOS DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE CURSOS DE FORMACIÓN Curso 2013-2014 Índice Cursos para profesorado: 1. Convivencia en las aulas. 2. La creatividad en la actividad docente. 3. Coaching educativo. 4. Gestión integral de grupos.

Más detalles

Portafolio de CURSOS Soft Skills

Portafolio de CURSOS Soft Skills Portafolio de CURSOS Soft Skills COACHING Y LIDERAZGO PARA EL ALTO DESEMPEÑO TEMARIO: Coaching: El liderazgo del siglo XXI Presentación del programa Encuadre: finalidad, principios, valores y reglas. El

Más detalles

maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales

maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales Empresa Desarrollamos Procesos y estrategias a medida para potenciar las competencias técnicas, emocionales y de desempeño en los equipos de ventas

Más detalles

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING CERTIFICACION MODULAR EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO ALICANTE 2009-2010 PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el

Más detalles

Perfil de estilos de personalidad

Perfil de estilos de personalidad Reporte confidencial para Carlos M. Cuenta con: Estilos de ventas Administrador: Juan P., America Latina (Sample) en que se contestó la prueba: 2014 Versión de la prueba: Perfil de estilos de personalidad

Más detalles

Las 5 habilidades de un. abogado de éxito. www.go-up.es

Las 5 habilidades de un. abogado de éxito. www.go-up.es Las 5 habilidades de un abogado de éxito www.go-up.es El Coeficiente de Inteligencia sólo explica el 20% del éxito. Y el 80%? Daniel Goleman El Derecho es una disciplina que proporciona una formación jurídica

Más detalles

DIPLOMADO: GESTIÓN Y DESARROLLO DEL TURISMO REGIONAL JOSE BERNAL JAVIER MONTES JOSE ANTONIO MEZA. Bogotá D.C. Octubre de 2002

DIPLOMADO: GESTIÓN Y DESARROLLO DEL TURISMO REGIONAL JOSE BERNAL JAVIER MONTES JOSE ANTONIO MEZA. Bogotá D.C. Octubre de 2002 EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR Y EMPRESARIAL DIPLOMADO: GESTIÓN Y DESARROLLO DEL TURISMO REGIONAL JOSE BERNAL JAVIER MONTES JOSE ANTONIO MEZA Bogotá D.C. Octubre de 2002 LA NUEVA ECONOMÍA Cuando hablamos de la

Más detalles

Gestión y Dirección de Equipos Comerciales

Gestión y Dirección de Equipos Comerciales Advanced Training for Managers [ VENTAS ] Gestión y Dirección de Equipos Comerciales Organizado por: Institute Training for Managers [ 87 horas de formación 10 hora/asistente Diagnóstico inicial» Talleres

Más detalles

Coaching Modelo Q QUÉ ES EL MODELO Q? FECHAS 2011/2012 (MEXICO)

Coaching Modelo Q QUÉ ES EL MODELO Q? FECHAS 2011/2012 (MEXICO) PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Coaching Modelo Q QUÉ ES EL MODELO Q? El Modelo Q de Coaching es un marco de referencia que ha estado en uso los últimos cinco años por los coaches de Quídam Global,

Más detalles

Perfiles de Emprendedores

Perfiles de Emprendedores Perfiles de Emprendedores Diagnóstico de Habilidades Emprendedoras DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS DE DESARROLLO EMPRESARIAL Taxonomía del Emprendedor La taxonomía para la segmentación de emprendedores

Más detalles

PROCESO DE COACHING DEPORTIVO Elena Cantero Moreno

PROCESO DE COACHING DEPORTIVO Elena Cantero Moreno Elena Cantero Moreno Departamento de Psicología Diferencia y del Trabajo Universidad Complutense de Madrid Campus de Somosaguas 28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid) e.mcantero@hotmail.com web: http://forteza.hst.ucm.es/dpto/

Más detalles

Cambia tu estado de ánimo en 5 min.

Cambia tu estado de ánimo en 5 min. Cambia tu estado de ánimo en 5 min. Coaching de alto impacto para resultados excelentes! RESERVA TU PLAZA AHORA PARA ESTE EVENTO GRATUITO Estimado amig@: La era del talento y del cambio ha llegado, y ha

Más detalles

Anexo 5 Liderazgo. Liderazgo, la capacidad de impulsar a gente ordinaria, para lograr cosas extraordinarias.

Anexo 5 Liderazgo. Liderazgo, la capacidad de impulsar a gente ordinaria, para lograr cosas extraordinarias. Anexo 5 Liderazgo Liderazgo, la capacidad de impulsar a gente ordinaria, para lograr cosas extraordinarias. Conceptos. Según el Diccionario de la Lengua Española, liderazgo se define como la dirección,

Más detalles

DPOP DESARROLLO PERSONAL Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL

DPOP DESARROLLO PERSONAL Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL DPOP DESARROLLO PERSONAL Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL una mirada al interior para convertir los sueños en proyectos profesionales y sociales SOMOS CIVSEM Nos dedicamos a la investigación, divulgación y formación

Más detalles

Construyendo al líder del siglo XXI. Alfredo Rodríguez-Berzosa TARAZAGA EMOTIONAL BUSINESS MANAGEMENT

Construyendo al líder del siglo XXI. Alfredo Rodríguez-Berzosa TARAZAGA EMOTIONAL BUSINESS MANAGEMENT Construyendo al líder del siglo XXI Alfredo Rodríguez-Berzosa TARAZAGA EMOTIONAL BUSINESS MANAGEMENT La Gestión de la Motivación Liderando desde la evidencia Inauguración de la sede de FIGEVA 23 de noviembre

Más detalles

El director de proyecto como líder de negocio

El director de proyecto como líder de negocio El director de proyecto como líder de negocio Ma. Eugenia González 31 Marzo 1 Abril contacto@avanzaproyectos.com Cómo definir a un director de proyecto exitoso? Director de proyecto exitoso Identifica

Más detalles

Aprender a escuchar - Cómo desarrollar la capacidad de escucha activa

Aprender a escuchar - Cómo desarrollar la capacidad de escucha activa Aprender a escuchar - Cómo desarrollar la capacidad de escucha activa 90000 ID: 1434419 www.lulu.com 9 781847 992338 Rodrigo Ortiz ISBN 978-1-84799-233-8 Rodrigo Ortiz Crespo Aprender a escuchar Cómo desarrollar

Más detalles

http://actualizacion.itesm.mx

http://actualizacion.itesm.mx Diplomado Desarrollo de competencias directivas Actualmente las empresas invierten en la capacitación del talento clave de puestos gerenciales y directivos, que apoye a su modelo de competencias, consideramos

Más detalles