Experiencias a medida

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Experiencias a medida"

Transcripción

1

2 Experiencias a medida QUIÉNES SOMOS Somos especialistas en viajes a medida para quienes visitan España, cualquiera que sea el motivo. Nos mueve la pasión por recorrer mundo y descubrir aquello que hace único cada rincón. Así, queremos compartir España con quienes se acercan a conocerla. QUÉ HACEMOS Somos expertos en diseñar y gestionar estancias a medida en España, orientadas a satisfacer los intereses personales de nuestros clientes, ya sean individuos o empresas: un motivo, un sueño, un hobby, un evento concreto Cuéntenos qué necesita y nos encargaremos de superar sus expectativas.

3 Cada viaje es único DE VISITA POR ESPAÑA Adaptamos cada una de las estancias a las necesidades y gustos de nuestros clientes para que ellos se dediquen exclusivamente a cumplir su objetivo: disfrutar de cada lugar a su manera. EMPRESAS Y GRUPOS Elegir cualquier destino de España para realizar un evento siempre es un acierto: convenciones, jornadas de formación, team building, viajes de incentivos, etc. Atendemos sus necesidades antes, durante y después del evento. Cada viaje es único, diseñamos a partir de una hoja en blanco

4 Mil y una opciones CARTA DE SERVICIOS Diseño de rutas a medida: culturales, familiares, activas, gastronómicas, naturaleza, de bodegas, lunas de miel, escapadas, etc. Para elaborar cada experiencia, prestamos atención a todos los detalles necesarios: alojamiento, transporte, ocio y eventos locales, selección y reserva de restaurantes, guías y tours personalizados fuera del circuito estándar, personal shopper, spa y bienestar, traductores, vida nocturna Los límites los deciden nuestros clientes.

5 Ventajas de viajar con MXO PERSONALIZACIÓN Elaboramos cada proyecto de manera exclusiva, diseñando viajes a medida partiendo de cero y lo construimos conforme a sus deseos. A LA ÚLTIMA Los locales cambian, surgen nuevos restaurantes, hay ferias y festivales temporales, giras, llegan nuevas modas y nuevas ideas. Las guías turísticas y los p a q u e t e s c e r r a d o s n o contemplan estos casos. Nosotros sí. EXCELENCIA EN EL SERVICIO Ofrecemos la mejor atención al cliente, proveemos la máxima calidad y confort en el servicio y seleccionamos oportunidades únicas. AHORRO DE TIEMPO La planificación acertada de un viaje lleva un tiempo del que normalmente no disponemos. Hay que investigar y tomar decisiones: localizar las zonas de interés, distribuir los días, cómo trasladarse, dónde alojarse en cada sitio, qué hacer en los destinos, adquirir entradas, etc. Cuánto valora usted su tiempo? GESTIÓN LOCAL Nuestra ubicación local y nuestra disponibilidad permanente nos permiten actuar in situ con agilidad y rapidez, si nuestros clientes así lo requieren.

6 Experiencias XO Descubriendo la esencia de España Somos un matrimonio que viaja por primera vez a España. Llegamos a Madrid en junio y nos vamos 10 días después desde Barcelona. Queremos ver la Alhambra y no sabemos si nos da tiempo a conocer Servilla. En Madrid XO elaboramos un cuidado viaje para un matrimonio que visitaba España por vez primera sin un plan definido, aunque con un objetivo claro. Planificamos la ruta de modo que cubrieran todos sus metas. Organizamos los traslados entre ciudades. Adquirimos las entradas para los lugares que lo requerían para evitar fila de espera y contratamos guías de habla inglesa que pudieran asistirles. Buscamos el alojamiento ideal para el propósito de la visita. Sugerimos y reservamos restaurantes en cada una de las ciudades. Así, nuestros clientes disfrutaron de 10 días inolvidables en que conocieron España, su parte histórica y contemporánea, el folklore y se enamoraron de un país variado y auténtico.

7 Experiencias XO Evento de Multinacional en Barcelona Necesitamos organizar un evento para 50 personas procedentes de distintos países para unas jornadas de formación. Necesitamos alojamiento, traslados, salas de reunión, manutención y actividades para el grupo que permitan la integración y comunicación de los participantes. Si es posible, queremos que las actividades permitan conocer la cultura española y disfrutar de la ciudad. El hotel seleccionado contaba con las instalaciones adecuadas para las jornadas previstas y con servicios de restauración de calidad para los almuerzos. Se puso mucha atención en la ubicación del mismo para que los asistentes pudieran, acabada la jornada, visitar la ciudad de una manera fácil y cómoda. Los traslados se organizaron de forma escalonada en vehículos de alta gama, optimizando el número de viajes conforme al número de personas. Para las cenas, se propusieron restaurantes fácilmente alcanzables a pie desde el hotel y con menús cerrados. Respecto a las actividades, se escogieron aquellas que permitieran conocer la ciudad de una forma original y al mismo tiempo promovieran la integración entre los participantes. Dichas actividades consistieron en un recorrido Segway por las calles más emblemáticas de Barcelona, clases de cocina para elaborar tapas españolas, un recorrido panorámico por la ciudad y, para terminar, una cena de despedida en un reservado de un céntrico y elegante hotel, cuyo restaurante está a cargo de un chef con estrellas Michelin. Todos los servicios (traslados, guías, instructores, restauración, etc.) contaban con personal especializado bilingüe en inglés.

8 Experiencias XO Viñedos, bodegas y amigos Deseamos realizar un viaje entre amigos. En total somos 3 parejas. Queremos un viaje de tres días no muy lejos de Madrid. Nos gustaría visitar un área vinícola y buena comida. Un plan relajado para disfrutar en grupo. A este grupo de amigos les preparamos una ruta en la región de La Rioja. Les proporcionamos un vehículo espacioso y de alta gama donde todos pudieran viajar cómodamente y acoplar su equipaje sin problemas. Disfrutaron de los fantásticos paisajes de la región: viñedos, pueblos pintorescos, el impresionante río Ebro. Visitaron bodegas de todo tipo, modernas y clásicas, donde participaron en distintas catas. Asimismo, degustaron diversos tipos de gastronomía, desde las típicas tapas de La Rioja alavesa hasta un restaurante con estrellas Michelin. Y para descansar, se optó por un alojamiento en el Alto Valle del Oja que ofrece experiencias culinarias tanto tradicionales como de vanguardia, además de un descanso en un lugar especial rodeado de monumentos patrimonio de la humanidad.

9 Experiencias XO Tres generaciones de una familia en el Mediterráneo Nuestra familia de tres generaciones diferentes toma un crucero desde Barcelona. Llegaremos unos días antes a la ciudad en diferentes vuelos y necesitamos los transfers, un alojamiento adecuado para familias y un guía para realizar un tour por la ciudad. Necesitamos asistencia en las paradas del crucero: en el Mediterráneo. Las peticiones para familias tan grandes implican un desafío añadido: satisfacer los gustos de tres generaciones muy distintas. Comenzamos por la parte esencial: alojamiento adecuado para familias con niños, con la ubicación perfecta para conocer Barcelona y conectar fácilmente con el puerto de salida. Organizamos los traslados en vehículos de alta gama adecuados al número de individuos y los servicios específicos requeridos. Para la jornada de turismo contratamos un guía especializado, asegurando una ruta completa y amena para todos. No sólo visitaron Barcelona sino que aprovecharon su tiempo para conocer el Santuario de Montserrat, visitar unas exquisitas bodegas de cava y descansar en la playa. En cuanto a la restauración, ubicamos y reservamos aquellos restaurantes que les permitieran conocer la gastronomía local, y que fueron disfrutados por todos Los niños tienen un paladar exigente! Adicionalmente, hicimos las gestiones necesarias para completar el crucero por el Mediterráneo: organizamos transporte y guías en cada uno de los destinos en que el grupo se detendría. Así, la familia pudo sacar mayor partido a las paradas en los distintos puertos.

10 Experiencias XO Derbi en el Santiago Bernabéu Estaremos dos días en Madrid para ver un partido de fútbol en el Santiago Bernabéu pero no tenemos las entradas! Se trata de un derbi apasionante, un Madrid-Barça, y no queremos regresar a nuestro país sin disfrutarlo nos ayudáis? Sentimos la poca antelación Nos pusimos manos a la obra. Conseguimos dos entradas de grada con perfecta visibilidad del campo. Reservamos un hotel boutique con la ubicación ideal para acudir al Estadio a pie. Para redondear la jornada, les facilitamos una ruta detallando los mejores bares de tapeo donde continuar la celebración. En resumen, nuestros clientes regresaron a su país con un excelente sabor de boca por la experiencia vivida.

11 Experiencias XO Fin de curso en Europa Somos un grupo de amigas y deseamos realizar nuestro viaje de paso a la universidad en Europa. En concreto queremos visitar París y todo lo que podamos conocer de España. Disponemos de 12 días y nos gusta mucho el mar!. Diseñamos un recorrido específicamente para un grupo de jóvenes, que permitiera conocer París y Versalles, y algunas de las ciudades más representativas de España. La ruta fue concebida para optimizar el tiempo y evitar horas interminables de autobús. Los destinos seleccionados son lugares llenos de vida y de animación, a la vez que ofrecen historia y cultura. Reservamos hoteles céntricos y de 4 estrellas, organizamos traslados entre ciudades tanto en avión como en microbuses de lujo, localizamos los mejores guías locales e incluso hicimos coincidir la noche de San Juan con un lugar costero y animado en el que se tradicionalmente se encienden hogueras en la playa. Al mismo tiempo, elaboramos un viaje con actividades especiales que excedían las habituales del turista; cada lugar debía ser experimentado y recordado en el corazón: recorrer París en bici, Barcelona en Segway, aprender los primeros pasos de flamenco en Sevilla o descansar en un Hammam en Córdoba

12

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

www.luxexperiences.com

www.luxexperiences.com QUIENES SOMOS?. Luxexperiences es una agencia de experiencias y vivencias únicas y exclusivas para personas con gustos exigentes. Nuestra especialidad es ofrecer un trato VIP, ofertando verdaderas experiencias

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO

5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO 5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO Es muy importante conocer la demanda para conocer qué tipo de producto turístico debemos desarrollar. Es básico y fundamental conocer cuál es la motivación

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL A) Presentación B) Nuestros servicios B.1 Alojamiento. B.2 Transporte.

Más detalles

Guía del viajero inteligente

Guía del viajero inteligente Director, empresario, CEO, independiente o freelancer, cualquiera que sea su profesión o actividad, usted necesita planear sus vacaciones año con año, cierto? Fue lo primero que me dijo el Asesor Vacacional

Más detalles

Año Escolar en CANADÁA

Año Escolar en CANADÁA 2016 / 2017 Año Escolar en CANADÁA Año Escolar en CANADA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. estudio. El análisis descriptivo de las principales razones que influyen en el proceso de

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. estudio. El análisis descriptivo de las principales razones que influyen en el proceso de CAPITULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Introducción El presente capítulo tiene como objetivo presentar las conclusiones finales del estudio. El análisis descriptivo de las principales razones que influyen

Más detalles

SERVICIO DE CATERING

SERVICIO DE CATERING SERVICIO DE CATERING Con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración, ahora también ofrecemos un servicio de catering que va más allá de preparar la comida. Esperamos que sea de su interés

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE A MEDIDA VIAJES EN GRUPO

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE A MEDIDA Con el fin de que su viaje se adapte realmente a sus necesidades y a su presupuesto, decida hasta el último detalle de

Más detalles

LA CALIDAD NO ES UN PRODUCTO DE LA CASUAL- IDAD, SINO DE UN ESFUERZO INTELIGENTE

LA CALIDAD NO ES UN PRODUCTO DE LA CASUAL- IDAD, SINO DE UN ESFUERZO INTELIGENTE LA CALIDAD NO ES UN PRODUCTO DE LA CASUAL- IDAD, SINO DE UN ESFUERZO INTELIGENTE PRESENTACION AUTOCARES CONGOSTO es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia y dispone de una amplia gama

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

ventajas y valores que aúna Fuentepizarro.

ventajas y valores que aúna Fuentepizarro. Bienvenidos a Fuentepizarro Business Resort un espacio único, orientado al mundo profesional, donde las empresas encuentran el marco ideal para afrontar los retos del futuro, fomentando el trabajo en común

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

VIAJES DE INCENTIVOS

VIAJES DE INCENTIVOS VIAJES DE INCENTIVOS La motivación ha dejado de ser un aspecto secundario para ir ocupando, un lugar relevante en la agenda de los departamentos de Recursos Humanos. Por esto cada vez hay más programas

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Catálogo 2016 Aprende español Nuestro Grupo Quiénes somos Somos una empresa que actuamos como herramienta de vuestra empresa, y siempre en vuestro

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

Nuestra estrategia. Nuestro centro de negocios se encuentra perfectamente comunicado, en pleno centro de Pamplona.

Nuestra estrategia. Nuestro centro de negocios se encuentra perfectamente comunicado, en pleno centro de Pamplona. Trabajamos para Usted Jamar es un centro de negocios dirigido a empresas que desean un servicio de calidad y eficiente a un precio altamente competitivo. Nuestra estrategia Ofrecemos nuestros servicios

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS DISFRUTA TU COMPROMISO Por qué necesitas una coordinadora de bodas? Olvídate de la idea errónea de que las coordinadoras de boda son un lujo. Te aseguramos que simplemente

Más detalles

Aprende español en San Sebastián. En un ambiente único, con sus paisajes extraordinarios, sus tradiciones y una gastronomía exquisita.

Aprende español en San Sebastián. En un ambiente único, con sus paisajes extraordinarios, sus tradiciones y una gastronomía exquisita. Aprende español en San Sebastián En un ambiente único, con sus paisajes extraordinarios, sus tradiciones y una gastronomía exquisita. Una ciudad que despierta tus emociones! San Sebastián es una ciudad

Más detalles

Rutas. Vino y Gastronomía

Rutas. Vino y Gastronomía GRAN TURISMO RIOJA La Empresa GRAN TURISMO RIOJA es una empresa de alquiler de vehículos con conductor, de larga experiencia en el sector turís[co y de empresa. GRAN TURISMO RIOJA le ofrece experiencia

Más detalles

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda 10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda La preparación y planificación de tu boda no es sencillo, más sin embargo con una guía todo se te puede facilitar, he decidido darte este regalo para puedas

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

El destino por excelencia para una verdadera experiencia de polo.

El destino por excelencia para una verdadera experiencia de polo. POLO El destino por excelencia para una verdadera experiencia de polo. Camino Real, mucho más que un Club de Polo Internacional Actualmente estamos construyendo el mejor Club de Polo e instalaciones ecuestres

Más detalles

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane. www.jmiqueljane.com Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.com La bodega familiar J. Miquel Jané situada

Más detalles

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD Chile - Perú Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 Una aventura extraordinaria que combina la arqueología, mística, monumentos históricos y una escenografía natural sorprendente dentro de una de

Más detalles

Voluntarios en la cena de la comisión de voluntariado

Voluntarios en la cena de la comisión de voluntariado EL VOLUNTARIADO EN LA COMUNIDAD DE APRENDEZAJE AMISTAT DE FIGUERES (GIRONA), ENERO DE 2010 Nuestra escuela es una escuela relativamente nueva, solo hace siete años que existe. Se creó para atender la falta

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

EL SELLO QUE GARANTIZA DISFRUTAR DE LA INCREIBLE EXPERIENCIA DE VIAJAR CON NIÑOS

EL SELLO QUE GARANTIZA DISFRUTAR DE LA INCREIBLE EXPERIENCIA DE VIAJAR CON NIÑOS EL SELLO QUE GARANTIZA DISFRUTAR DE LA INCREIBLE EXPERIENCIA DE VIAJAR CON NIÑOS Qué es CHILDREN FRIENDLY. Cómo nace? CHILDREN FRIENDLY, es una opción voluntaria que ayuda a los establecimientos que trabajen

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de:

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de: HOTELES PARA TODOS Con el talonario-tarjeta Hoteles Para Todos puedes alojarte en cualquiera de los 70.000 hoteles que tenemos repartidos por todo el mundo a precios superventajosos!!!! Solo necesitas

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

CATALOGO INCENTIVOS Y EVENTOS Team building, aventuras y gymkhanas. Empresa certificada en calidad ISO 9001

CATALOGO INCENTIVOS Y EVENTOS Team building, aventuras y gymkhanas. Empresa certificada en calidad ISO 9001 CATALOGO INCENTIVOS Y EVENTOS Team building, aventuras y gymkhanas Registro de Turismo Activo At/GR/00080 C/ Cerro del Oro, 20. Local 89. 18190, Granada Empresa certificada en calidad ISO 9001 QUE ES GRANAVENTOUR?

Más detalles

PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong

PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong Profesor: Mr Ian Hunter Fecha estimada de viaje: noviembre 2016 Día 1. JUEVES Salida de Hong Kong en vuelo nocturno Día 2. VIERNES Llegada a

Más detalles

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después Quiénes Somos? ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después de una andadura personal dedicada a la enseñanza y la formación desde 1982. Nuestra misión es la de prestar un servicio de calidad y efectivo

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

milagros. por profesión hacemos

milagros. por profesión hacemos somos por profesión hacemos milagros. De hecho, no hemos parado desde 2006. La transformación de eventos en experiencias extraordinarias no es un paseo por el parque, pero lo hacemos para que se vea así.

Más detalles

PORTAL DEL AFILIADO A LA FSP/UGT

PORTAL DEL AFILIADO A LA FSP/UGT PORTAL DEL AFILIADO A LA FSP/UGT VELADA HOTELES**** Validez de la Oferta: hasta el 31 diciembre 2012 Todos los Afiliados y Familiares de FSP/UGT podrán beneficiarse de las siguientes ventajas reservando

Más detalles

Presentación de Albatros 14

Presentación de Albatros 14 Presentación de Albatros 14 La empresa ALBATROS 14 es una empresa especializada en prestar servicios inmobiliarios dentro del sector de la segunda residencia, con una apuesta clara y firme de satisfacer

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2016/17 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO DOSSIER INFORMATIVO 2 TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE BIENVENIDA 4 QUÉ ES TASIVE? 5 SERVICIOS 6 PRODUCTOS QUE PUEDE VENDER 7 NUESTROS PROVEEDORES 8 PAQUETES 9 LLEGAR AL ÉXITO DE LA MANERA MÁS CÓMODA

Más detalles

www.bedandjobs.com www.facebook.com/bedandjobs

www.bedandjobs.com www.facebook.com/bedandjobs www.facebook.com/bedandjobs Quieres vivir, trabajar y estudiar en Barcelona? En Bed&Jobs te ayudamos a dar el paso, facilitando todos los trámites que necesites realizar para instalarte en la ciudad Condal.

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Sesión No. 8. Contextualización. Nombre: Agencias de viajes y tours. Segunda parte. TURISMO DE AVENTURA

Sesión No. 8. Contextualización. Nombre: Agencias de viajes y tours. Segunda parte. TURISMO DE AVENTURA Turismo de Aventura 1 Sesión No. 8 Nombre: Agencias de viajes y tours. Segunda parte. Contextualización Con los avances en las tecnologías y las telecomunicaciones, muchas personas, cuando van a viajar,

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

8. FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

8. FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS 8. FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS Con este capítulo se ha pretendido analizar cuál es el grado de desarrollo y capacitación de los recursos humanos en el sector gastronómico en cualquiera

Más detalles

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS.

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación Índice QUÉ ES?... 2 OBJETIVOS... 2 ALICANTE 2013... 3 1. DEPORTES... 3 PROGRAMA... 4 INSCRIPCIÓN...

Más detalles

LIBERTY DELUXE TRAVEL

LIBERTY DELUXE TRAVEL Presentación Desde que Liberty Deluxe Travel fue fundada en el año 2013 hemos construido una base fuerte y sólida, así como reputación. Nuestra agencia de viajes LGBT se ha posicionado rápidamente entre

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents.

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents. Tu día,... tu boda NOSOTROS AraEvents ofrece un servicio integral que incluye la planificación, gestión y organización global de Tu boda ALLÁ DONDE LO SOLICITES, en tu jardín, en tu finca, en una playa.

Más detalles

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su Bienvenidos al Club de Puntos de Alanda El Club de Puntos de Alanda ha surgido para aumentar la flexibilidad de su asociación a Alanda Club. Con los puntos, usted puede ajustar sus vacaciones a su estilo

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

Hoteles cerca de CMA

Hoteles cerca de CMA Hoteles cerca de CMA Hotel Victoria Ubicada en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida, y a sólo unos cuantos pasos del Monumento a la Patria, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Con un

Más detalles

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí MANDARIN ORIENTAL Su viaje comienza aquí BARCELONA Barcelona, archivo de la cortesía, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos y correspondencia

Más detalles

CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD

CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Ref curso: Roma Adultos Información general Fechas: Cualquier lunes del año. Edades: +16 años. Niveles: Todos. Nº de lecciones: 20/30

Más detalles

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés ONE TO ONE ONE TO ONE Standard 2011 CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A La mayoría de estudiantes de idiomas que ya han vivido estancias lingüísticas en grupo en el extranjero, necesitan dar

Más detalles

IMAGEN 1: Colorido Taller de delantales.

IMAGEN 1: Colorido Taller de delantales. JORNADAS DE JÓVENES CRE DE LA ONCE EN SEVILLA 16 y 17 de octubre de 2015 MÁSTER CHEF El pasado fin de semana del 16 y 17 de octubre, nuestro Centro de Recursos Educativos se convirtió en el famoso concurso

Más detalles

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Tu Primera Opción Estimado Cliente Para Schindler cada uno de nuestros clientes es único, tan único como los ascensores

Más detalles

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina CURSO DE VERANO 2016 Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina LES ROCHES MARBELLA CURSO DE VERANO EN JULIO DE 2016, LES ROCHES MARBELLA ACOGERÁ UN CURSO DE VERANO IDEAL PARA

Más detalles

Conceptos básicos sobre marketing de microempresas

Conceptos básicos sobre marketing de microempresas 1 Conceptos básicos sobre marketing de microempresas Antes de iniciar el estudio detallado de la publicidad, es necesario comenzar con su definición dentro de un concepto más amplio y profundamente analizado.

Más detalles

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca Tus sueños en La Finca Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca RealiZZa es una empresa innovadora, que ofrece una amplia selección de viviendas de lujo ( adosados, bajos con jardín,

Más detalles

Quiénes somos? VCC VCC VCC

Quiénes somos? VCC VCC VCC Quiénes somos? VCC es un nuevo concepto de escuela de cocina en la ciudad de Valencia. En VCC queremos convertir la cocina en una herramienta para mejorar la salud, de forma fácil, amena, compartida y

Más detalles

tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet.

tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet. Quiénessomos? hamon&hamon, la primera cadena de restauración que mima tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet. QUÉ? Innovar para evolucionar. Evolucionar

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012

Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012 Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012 Sebastián Pérez Facultad de Ciencias Emprsariales peseba13@hotmail.com En mi estadía por España estuve

Más detalles

INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO

INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO CURSO 2014/2015 EL CRIEB El CRIEB es un Centro educativo público dependiente de la Junta de Castilla y León, adscrito al Programa de Educación Compensatoria del Área de

Más detalles

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR HOTELERO

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR HOTELERO PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR HOTELERO Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector hotelero. Algunos ejemplos para los que es aplicable este

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES Cómo trabajamos? Impartimos cursos de calidad para jóvenes y adolescentes en grupos reducidos y homogéneos por edad y niveles de conocimiento. Con profesores nativos

Más detalles

PROYECTO DE COMEDOR. Estas necesidades son las que nos sirven para articular nuestra intervención educativa en función de unos PRINCIPIOS:

PROYECTO DE COMEDOR. Estas necesidades son las que nos sirven para articular nuestra intervención educativa en función de unos PRINCIPIOS: PROYECTO DE COMEDOR Nuestro planteamiento educativo se concreta en un proyecto elaborado a la medida del centro, partiendo del análisis de la realidad social y del entorno de la escuela se marcan las pautas

Más detalles

I ITALY LES INVITAMOS A CONOCER LA MAGIA DE ITALIA A TODO LUJO, CON ESTILO Y EL MÁXIMO CONFORT.

I ITALY LES INVITAMOS A CONOCER LA MAGIA DE ITALIA A TODO LUJO, CON ESTILO Y EL MÁXIMO CONFORT. I ITALY Italy LES INVITAMOS A CONOCER LA MAGIA DE ITALIA A TODO LUJO, CON ESTILO Y EL MÁXIMO CONFORT. Events5Star es un tour operador especializado en viajes de alto nivel en Italia. Somos una sucursal

Más detalles

PRIMER ENCUENTRO DE OFICINAS DE CONGRESOS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS. Universitat Autónoma de Barcelona, 21-22 de septiembre de 2006.

PRIMER ENCUENTRO DE OFICINAS DE CONGRESOS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS. Universitat Autónoma de Barcelona, 21-22 de septiembre de 2006. PRIMER ENCUENTRO DE OFICINAS DE CONGRESOS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS Universitat Autónoma de Barcelona, 21-22 de septiembre de 2006. CONCLUSIONES 1. Quienes somos? - Mayoritariamente las oficinas presentes

Más detalles

CURSO DE VERANO 2015 GASTRONOMÍA ANDALUZA

CURSO DE VERANO 2015 GASTRONOMÍA ANDALUZA MARBELLA - SPAIN CURSO DE VERANO 2015 GASTRONOMÍA ANDALUZA Viaja, aprende y disfruta del verano! LES ROCHES MARBELLA CURSO DE VERANO GASTRONOMÍA ANDALUZA ESTE VERANO SUMÉRGETE EN LA CULTURA ANDALUZA MIENTRAS

Más detalles