Índice Pág. 2 Programa Teambuilding: Qué ofrecemos? Raid de empresa Furor empresa Party empresa Popular games Circo circus Cluedos en vivo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Índice Pág. 2 Programa Teambuilding: Qué ofrecemos? Raid de empresa Furor empresa Party empresa Popular games Circo circus Cluedos en vivo"

Transcripción

1 Índice Pág. 2 Programa Teambuilding: Qué ofrecemos? Raid de empresa Furor empresa Party empresa Popular games Circo circus Cluedos en vivo Lip dub Pág. 10 Servicios de Ludoteca Pág. 11 Servicio de Guardería Pág. 12 Fiestas de Empresa

2 Programa Teambuilding Qué Ofrecemos? Nuestros eventos participativos, a diferencia, de otros eventos, como por ejemplo, un espectáculo, son actividades donde se invita a los participantes a que trabajen en equipo y superen una o varias pruebas. En los eventos de Teambuilding los protagonistas del evento, son los mismos participantes. Cuando coges a un grupo de personas, les planteas un reto y juntos consiguen superarlo eso une a las personas. Cuando dos o más personas viven una aventura fuera de lo cotidiano que conlleva cierta tensión, miedo, incertidumbre (aventura) y consiguen superar esa aventura con éxito gracias al trabajo en equipo, esto conlleva a crear un grado de proximidad entre ellos y un sentimiento de equipo. El compartir una experiencia diferente y emocionante con alguien, te da una sensación de compañerismo con ese alguien y te hace sentir más cerca de esta persona. Habéis vivido algo fantástico en común. Hay un mayor grado de complicidad entre ambos. En nuestros paquetes de Teambuilding, contamos con un equipo experimentado, capaz de adaptar y rediseñar cada programa a la medida de las necesidades de cada grupo (grupos reducidos o grandes corporaciones). Tendréis una integración del grupo de equipo, descubriréis y aprenderéis nuevas habilidades, avanzaréis en una aventura o volveréis atrás en el tiempo para participar en unas olimpiadas populares, construiréis o crearéis obras de arte conjuntas o experimentaréis la sensación de hacer algo por los demás.

3 Raid de Empresa con Carrera de Orientación Producimos vuestro RAID DE EMPRESA a medida: ponderamos la dificultad, la exigencia física o mental y la creatividad de cada una de las pruebas a superar, seleccionamos el entorno más adecuado y los materiales necesarios. "Una jornada diferente trabajando por superaros como equipo". Promueve el desarrollo de sentidos alternativos y la habilidad de adaptación a entornos desconocidos y cambiantes. La clave la encontraréis en el intenso trabajo en equipo y la aportación individual de cada miembro. Duración Grupo mínimo Grupo máximo Lugar 3 horas 10 participantes Ilimitado Exterior Descripción: Juegos de carreras y banderas (1 hora de duración) Carrera de Orientación y Juegos de Orientación (2 hora de duración) Qué incluye: Actividades durante 3 horas Monitor necesarios Materiales necesarios para la actividad. 16 /pers. Desplazamiento solo Incluido para 30 km. Suplemento de 0,20 por km extra. IVA incluido.

4 Furor empresas Te proponemos un MATCH DE IMPROVISACIÓN, en el que se mezclan el teatro, el juego y el deporte. Varios equipos se enfrentan en el escenario improvisando diversas escenas bajo la dirección de nuestros árbitros: la sorprendente imaginación y la destreza de los participantes desarrollan una creación única e irrepetible. Las pruebas no se pueden variar. Duración Grupo mínimo Grupo máximo Lugar 1,5 horas 10 participantes 30 participantes Interior Descripción: Juegos del inolvidable FUROR: Está cantando, tienes la palabra, la letra prohibida, canción dedicada y mi canción. Qué incluye: Actividades durante 1,5 horas. Monitores necesarios. Técnico de sonido. 30 /pers. Escenografía y atrezzo para cada equipo. Materiales necesarios para la actividad. Desplazamiento solo Incluido para 30 km. Suplemento de 0,20 por km extra. IVA incluido.

5 Party empresas Te proponemos un encuentro creativo, basado en los JUEGOS DE MESA, en el que se mezclan el teatro, las preguntas, la creatividad, el juego y el deporte, a lo grande. Varios equipos se enfrentan en el escenario realizando las diversas pruebas bajo la dirección de nuestros árbitros: la sorprendente imaginación y la destreza de los participantes desarrollan una creación única e irrepetible. Las pruebas no se pueden variar. Duración Grupo mínimo Grupo máximo Lugar 2 horas 20 participantes 40 participantes Interior Descripción: Juegos del inolvidable PARTY: Preguntas, Psicología, Show, Arte y sin olvidarnos del Twister gigante, la Oca, las Damas y el Ajedrez o el Jenga gigante. Qué incluye: Actividades durante 2 horas. Monitores necesarios. Materiales necesarios para la actividad. 20 /pers. Desplazamiento solo Incluido para 30 km. Suplemento de 0,20 por km extra. IVA incluido.

6 Popular games Nuestro RAID MULTIACTIVIDAD, en estado puro. Una experiencia activa sin necesidad de preparación física específica. Se realizarán las diferentes pruebas por grupos y se puntuará por pruebas. El grupo que más pruebas gane, gana el juego. Duración Grupo mínimo Grupo máximo 2 horas 30 participantes Ilimitado Lugar Interior / Exterior Descripción: Pista Americana hinchable en la que tendrás que llegar al final antes que el otro equipo. Juegos populares y tradicionales como por ejemplo la carrera de sacos, bailes a la naranja o soga tira, entre otros. Qué incluye: Actividades durante 2 horas. Pista Americana Hinchable. Monitores necesarios. Materiales necesarios para la actividad. 26 /pers. Desplazamiento solo Incluido para 30 km. Suplemento de 0,20 por km extra. IVA incluido.

7 Circo circus Programa inmersivo en el que, entrenados por nuestros monitores/animadores especialistas, deberéis reproducir por equipos una serie de disciplinas CIRCENSES. Hacer el payaso, es innato. Conviértete en malabarista o cruza la cuerda floja. Y para acabar nos batimos en duelo con el famoso programa de Tú sí que vales. Duración Grupo mínimo Grupo máximo 2 horas 10 participantes 40 participantes Lugar Interior / Exterior Descripción: Taller de cariocas + aprendizaje (1 hora de duración) Clown + perfeccionamiento (1 hora de duración) Equilibrio circense: zancos o slackline (1 hora de duración) Tú sí que vales (1 hora de duración) Qué incluye: Actividades durante 4 horas. Monitores necesarios. Materiales necesarios para la actividad. 22 /pers. Desplazamiento solo Incluido para 30 km. Suplemento de 0,20 por km extra. IVA incluido.

8 Cluedos en vivo Con nuestro CLUEDO EN VIVO, tendrás la oportunidad de demostrar que te has equivocado de profesión y que ser ACTOR es lo tuyo. Pasarás por situaciones agridulces que te harán reír y gritar al mismo tiempo. El trabajo en equipo y la capacidad de deducción serán esenciales para que podáis unir todas las pistas y descifrar el enigma que os llevará a adivinar quién es el asesino. El ambiente de misterio se verá reforzado con la puesta en escena y con la representación de nuestros actores quienes se encargarán de ayudar y de dificultar vuestra tarea. Un consejo que te damos. No olvides cubrirte las espaldas y no fiarte de nadie, tu mejor amigo podría convertirse en tu peor enemigo en esta aventura. Mucha suerte! Duración Grupo mínimo Grupo máximo 2 horas 10 participantes 20 participantes Lugar Interior / Exterior Descripción: Historia completa a elegir entre: o Terror o Misterio o Aventuras Qué incluye: Actividades durante 2 horas. Monitores necesarios. Materiales necesarios para la actividad. 15 /pers. Desplazamiento solo Incluido para 30 km. Suplemento de 0,20 por km extra. IVA incluido.

9 Lip dub La creación de un video LIPDUB exige máximo trabajo en equipo junto a un gran esfuerzo creativo y dinámico: guionización de secuencias, ensayo de coreografías, creación y adaptación del atrezo, dinámicas de flujo, aparición de mensajes de impacto,... y como resultado un ORIGINAL e IRREPETIBLE VIDEO CORPORATIVO realizado gracias a la implicación de todos. Duración Grupo mínimo Grupo máximo 2,5 horas 20 participantes Ilimitado Lugar Interior / Exterior Descripción: Desarrollo del mensaje publicitario (30 minutos de duración) Planificación de la coreografía (1 hora de duración) 5 tomas (20 minutos cada una (1 hora de duración) Qué incluye: Actividades durante 2,5 horas. Cámara de grabación HD. Cámara de grabación GoPro HD. Monitores necesarios. 25 /pers. Desplazamiento solo Incluido para 30 km. Suplemento de 0,20 por km extra. IVA incluido.

10 Nuestro Servicio de Ludoteca se mueve. Llevamos la risa a todos las celebraciones para hacer más divertidas las fiestas familiares o más tranquilas las celebraciones empresariales. El servicio de ludoteca móvil está dirigido a niños de 1 a 4 años. 90,75 Incluye: o Ludoteca durante 1 hora. o Monitor por cada 10 niños. o Transporte y montaje. o Desplazamiento solo Incluido para 30 km. Suplemento de 0,20 por km extra. o IVA incluido.

11 Nuestro Servicio de Guardería de Vacaciones y Días sin Cole gira en torno al juego dirigido, aprenderemos jugando con todo tipo de materiales, juguetes e instrumentos. Los niños disfrutaran de nuevas formas de juego y realizaran actividades lúdicas y talleres, con el fin de estimular el desarrollo físico y mental y la solidaridad con otras personas. Los niños son atendidos en todo momento por personal cualificado en las empresas. Estudiaremos el emplazamiento óptimo para la instalación, cumpliendo con la normativa establecida, así como el contexto de necesidad de los trabajadores de este servicio. Programamos todas las actividades para todas las modalidades posibles, día a día, fines de semana, días sin colegio y vacaciones. Consúltenos y le daremos presupuesto!

12 Organización de Fiesta de Empresa Organizamos todo tipo de fiestas de Empresa. También te montamos tu Fiesta temática, graduación, Hollywood, disco, hippie, hawaiana, ibicenca, halloween y mucho más. Organizamos tu evento de principio a fin, solo tienes que darnos tu idea y nosotros te daremos presupuesto. Te decoramos tu celebración con Serpentinas, Guirnaldas, flecos y banderas y estructuras de globos. Si lo necesitas, tenemos servicio de catering y tartas artesanales y personalizadas para hacer de tu fiesta un día más sabroso, sueltas y lluvias de globos, arcos y columnas de globos y centros de mesa. Te hacemos todas las invitaciones y te ponemos servicio de azafatas si necesitas trato personalizado en tu fiesta y los mejores servicios de animaciones infantiles para los más peques si tu empresa es familiar. En Pasa La Risa todo el posible! Consúltenos y le daremos presupuesto.

13 Suelta de Globos y Lluvia de Globos Suelta de Globos 50 globos 160 Lluvia de Globos 50 globos 85 Arcos, Columnas y centros de mesa con Globos 5 centros de mesa 2 Columna de Globos

14 Arco 2 m diámetro Arco 3 m diámetro Arco 4 m diámetro Incluye: o Material necesario para la actividad (suelta y lluvia de globos, arcos, columnas y centros de mesa con globos). o Desplazamiento solo Incluido para 30 km. Suplemento de 0,20 por km extra. o IVA incluido. Tienes una idea de cómo los quieres, TE LO PERSONALIZAMOS! Consúltenos y le daremos presupuesto.

15 Mesas dulces Endulza tu celebración con nuestras mesas dulces, mini mesas de presentación que alegrarán un rincón de tu fiesta, mesas low cost, o grandes mesas para todo tipo de eventos. Mini mesa dulce 235 Incluye: o Montaje y decoración. o 24 mini cupcakes. o 5 cake pops. o 5 galletas decoradas. o Golosinas variadas. Mesa dulce low cost (12 per.) 280 Incluye: o Montaje y decoración. o 12 cupcakes. o 12 cake pops. o 12 galletas. o Golosinas variadas.

16 Mesa dulce (25 per.) Mesa dulce (75 per.) Incluye: o Montaje y decoración. o 8 cupcakes. o 24 minicupcakes. o 8 cake pops. o 8 galletas decoradas. o Tarta 25 raciones. o Golosinas variadas. Incluye: o Montaje y decoración. o 16 cupcakes. o 48 minicupcakes. o 16 cake pops. o 16 galletas decoradas o Tarta 25 raciones. o Golosinas variadas. Incluye: o Montaje, decoración, pasteles y dulces, detalles florales y batidos. Desplazamiento solo Incluido para 30 km. Suplemento de 0,20 por km extra. o IVA incluido. Tienes una idea de cómo los quieres, TE LO PERSONALIZAMOS! Consúltenos y le daremos presupuesto.

FIESTAS Y ESPECTÁCULOS INFANTILES

FIESTAS Y ESPECTÁCULOS INFANTILES FIESTAS Y ESPECTÁCULOS INFANTILES Los más pequeños merecen grandes fiestas Somos una empresa de espectáculos y eventos a la medida de tus necesidades. Escucharemos tus deseos y les daremos vida con imaginación,

Más detalles

CONCLUSIONES TALLERES

CONCLUSIONES TALLERES Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual FEAPS CONCLUSIONES TALLERES TALLER 1: CÓMO NOS VEMOS? Nos vemos como los demás, tenemos los mismos sentimientos.

Más detalles

CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES

CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES Estimado Equipo Directivo: Algunos ya nos conocéis, otros todavía no, somos Vael Equipe un equipo de profesionales que se dedican al diseño de programas y actividades

Más detalles

Qué entendemos por autonomía y responsabilidad?

Qué entendemos por autonomía y responsabilidad? ESCUELA DE PADRES Y MADRES 2009/2010 CEIP Fuensanta ANDROPIZ telf.: 952483033/ 646235552 www.andropiz.femad.org Jueves 12 de Noviembre a las 15:30 Qué entendemos por autonomía y responsabilidad? La autonomía

Más detalles

Actividades programadas:

Actividades programadas: El albergue casa Grande es un alojamiento situado en Casas de Medina de Utiel, su ubicación en el entorno rural permite desarrollar actividades, manteniendo un estrecho contacto con la naturaleza. El primer

Más detalles

Capacitaciones Inusuales para Empresas y Organizaciones

Capacitaciones Inusuales para Empresas y Organizaciones Capacitaciones Inusuales para Empresas y Organizaciones Red Fluo Congreso Iberoamericano de Coaching Seminario intensivo de Técnica Fish para empresas y organizaciones ser feliz trabajando Impro. Teatro

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

1. POR QUE UN SUMMER CAMP?

1. POR QUE UN SUMMER CAMP? SUMMER CAMP 2012 1 INDICE 1. POR QUÉ UN SUMMER CAMP? 2. A QUIEN VA DIRIGIDO. CUANDO TIENEN LUGAR 3. OBJETIVOS 4. ACTIVIDADES EN INGLÉS 5. METODOLOGÍA 6. UN DÍA EN SUMMER CAMP KINDER GARRUCHA 7. INSTALACIONES

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

Fiestas Infantiles/Inauguración de Instalaciones Cumpleaños/Fiestas de Barrios /Fiestas en Colegios/Etc.

Fiestas Infantiles/Inauguración de Instalaciones Cumpleaños/Fiestas de Barrios /Fiestas en Colegios/Etc. Somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos infantiles como:.. Fiestas Infantiles/Inauguración de Instalaciones Cumpleaños/Fiestas de Barrios /Fiestas en Colegios/Etc. Ponemos al servicio

Más detalles

Guía Orientativa + Juegos

Guía Orientativa + Juegos Guía Orientativa + Juegos Lo importante de los juguetes es que sean divertidos y seguros, favorezcan la participación y la imaginación y sean adecuados a su edad. No hay juguetes de niños o de niñas: deja

Más detalles

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TALLER DE TALLER DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Reglas del juego Participar Compartir experiencias Ser curioso, preguntar Objetivos del taller 1 Entender por qué son necesarias la creatividad y la innovación.

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP AMBITO: FORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL NUCLEO DE APRENDIZAJE: AUTONOMIA APRENDIZAJES ESPERADOS:

RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP AMBITO: FORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL NUCLEO DE APRENDIZAJE: AUTONOMIA APRENDIZAJES ESPERADOS: Núcleo: AUTONOMIA Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 2 MINUTOS DESCRIPCIÓN: Plastilino es un hombrecito de masa de colores que no conoce el mundo. En cada capítulo irá descubriendo diferentes lugares, personajes

Más detalles

CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES

CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES Estimado Equipo Directivo: Algunos ya nos conocéis, otros todavía no, somos Vael Equipe un equipo de profesionales que se dedican al diseño de programas y actividades

Más detalles

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Web: Blog de ocio: www.yosoydisfrutologo.es Twitter: @soydisfrutologo Calandria Somos especialistas en ocio y disfrute Calandria es una empresa

Más detalles

Queridas familias: Irene García de las Heras Directora

Queridas familias: Irene García de las Heras Directora PROGRAMA DE EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2014/2015 Queridas familias: La primera infancia es la etapa más importante de la vida, es la etapa donde los más pequeños construyen su identidad, descubren sus posibilidades,

Más detalles

Información y contacto: e-mail: rocio@saloncampdeturia.com móvil: +34 605660798

Información y contacto: e-mail: rocio@saloncampdeturia.com móvil: +34 605660798 Siempre hay motivos para celebrar y nada mejor que hacerlo de la forma más divertida y original. Por eso queremos hacer tus sueños realidad y ser partícipes de tus momentos exclusivos con una gran variedad

Más detalles

OCIO EN MOVIMIENTO. TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com. www.ocioequilicua.com

OCIO EN MOVIMIENTO. TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com. www.ocioequilicua.com OCIO EN MOVIMIENTO TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com www.ocioequilicua.com QUIÉNES SOMOS? Equilicuá es una nueva empresa de Animación Sociocultural. Entendemos y orientamos nuestra actividad hacía

Más detalles

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 2 LOS CAMPAMENTOS URBANOS DE CIENCIA DIVERTIDA El Campamento Urbano nace como una

Más detalles

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir?

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? 1. MOTIVACIÓN. Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? Crear mi propio empleo Ser mi propio jefe Satisfacción personal Razones económicas Autoestima, reto personal Convertir una afición en trabajo

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa Familias inmigrantes Somos muchos en casa Cuando llegamos a España nos encontramos muchos problemas para alquilar una casa: los pisos eran muy caros y nosotros todavía buscando trabajo. Además nos pedían

Más detalles

DOSSIER EXTRA DE NAVIDAD

DOSSIER EXTRA DE NAVIDAD DOSSIER EXTRA DE NAVIDAD En estas fechas tan especiales nos esforzamos por ofreceros servicios y actividades adaptadas. Desde la visita de Papá Noel o los Reyes Magos, hasta decoraciones temáticas, espectaculares

Más detalles

Avenida Río Segura Nº5, entresuelo C4,30002. MURCIA info@geacodesa.com 651740523

Avenida Río Segura Nº5, entresuelo C4,30002. MURCIA info@geacodesa.com 651740523 CATÁLOGO índice ACTIVIDADES DEPORTIVAS Toda la infraestructura y material deportivo, para tu evento. Llevamos el deporte dónde usted desee. PÁG. 4 ACTIVIDADES INFANTILES Catillos Hinchables, temáticas,

Más detalles

ANIMACIÓN FIESTAS INFANTILES LA LUDOTECA S.L.

ANIMACIÓN FIESTAS INFANTILES LA LUDOTECA S.L. ANIMACIÓN FIESTAS INFANTILES LA LUDOTECA S.L. QUÉ OFRECEMOS? La Ludoteca juega, diviértete y aprende S.L. os ofrece la posibilidad de disfrutar de una divertida fiesta infantil en cualquier evento (fiestas,

Más detalles

COACHING PARA MAYORES, mejorando la

COACHING PARA MAYORES, mejorando la COACHING PARA MAYORES, mejorando la calidad de vida Índice 1. Habilidades sociales 2. Autoconocimiento 3. Taller de autoestima para mujeres 4. Familia, pareja y el ciclo vital 5. Resolución de conflictos

Más detalles

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 EL CAMPAMENTO MÁS COMPLETO PARA TU HIJO 1 ü APRENDE Y MEJORA TU INGLÉS ü DESARROLLA TU CEREBRO CON EL MÉTODO ALOHA MENTAL ARITHMETIC ü DISFRUTA DE EJERCICIO AL AIRE LIBRE 2 INDICE

Más detalles

www.laserpentina.es Por eso somos un referente en fiestas infantiles con mas de 400 fiestas organizadas.

www.laserpentina.es Por eso somos un referente en fiestas infantiles con mas de 400 fiestas organizadas. La Serpentina somos una empresa de eventos especializada en fiestas infantiles y familiares con sala propia equipada y preparada, también nos desplazamos a domicilio y organizamos tu fiesta donde tu quieras

Más detalles

Queremos ofrecerles la oportunidad de elegir y de crear una animación a la carta. BODAS COMUNIONES Y BAUTIZOS ANIMACIONES SERVICIO ASISTENCIAL

Queremos ofrecerles la oportunidad de elegir y de crear una animación a la carta. BODAS COMUNIONES Y BAUTIZOS ANIMACIONES SERVICIO ASISTENCIAL En este catálogo del programa Aquí Sí, podrán encontrar numerosas posibilidades para completar fiestas o eventos, ideal para bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos, reuniones, Les informamos de nuestra

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico?

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Dentro de un par de meses nos vamos a volver a Colombia. Ahora que estábamos tan a gusto en Madrid es una pena pero es lo mejor para

Más detalles

Taller intergeneracional. Jornada de presentación

Taller intergeneracional. Jornada de presentación Taller intergeneracional Jornada de presentación Índice PRESENTACIÓN... 3 UN MUNDO SOLIDARIO, UN MUNDO MEJOR... 3 COMERCIO JUSTO PARA TODOS... 4 COMPRA BIEN, CONSUME RESPONSABLEMENTE... 5 EL JUEGO VIRTUAL...

Más detalles

Vamos al. museo? Ideas para visitar museos con niños. Área de Acción Cultural. Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti FFyL - UBA

Vamos al. museo? Ideas para visitar museos con niños. Área de Acción Cultural. Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti FFyL - UBA Vamos al museo? Ideas para visitar museos con niños. Área de Acción Cultural. Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti FFyL - UBA L os adultos podemos tener sentimientos contradictorios cuando planeamos visitar

Más detalles

ACTIVIDADES ESCOLARES

ACTIVIDADES ESCOLARES ACTIVIDADES ESCOLARES extraescolares campamentos viajes para estudiantes fiestas y animaciones HOLA. Primera Red nacional de centros educativos, especializados en la enseñanza personalizada. Más de 16

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos?

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos? Divertirse y relacionarse Es mejor que se relacione con Al principio, no sabíamos si sería bueno que Antonio se relacionase con otros niños sordos. Pensábamos que quizás dejaría de hablar o que no se iban

Más detalles

Coaching Productivo. proceso, dedicación, compromiso. El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar diferente.

Coaching Productivo. proceso, dedicación, compromiso. El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar diferente. PERSONAL@COACH-AMB.COM APOLINAR MOICHE, PERSONAL COACH COACH@COACH-AMB.COM Coaching Productivo proceso, dedicación, compromiso El Coaching Productivo es la Disciplina que capacita a las personas para pensar

Más detalles

Esperamos que te guste

Esperamos que te guste Esperamos que te guste Queremos celebrar contigo la navidad, te presentaros un programa festivo para los niños y niñas En nuestra carta encontrarás todos los regalos que van a hacer disfrutar a los más

Más detalles

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Campamento base ideal 5 horas diarias de multiactividad Campamento JUST TALK 3+2 horas inglés y multiactividad

Más detalles

Animación de fiestas infantiles

Animación de fiestas infantiles Animación de fiestas infantiles Presentación En Crescendo Producciones organizamos animaciones infantiles para cualquier tipo de celebración privada (cumpleaños, comuniones, graduaciones...) con un amplio

Más detalles

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA ENSEÑAMOS TEATRO EN UN TEATRO La Realización de Nuestros Campamentos urbanos estarán divididos en 2 turnos: Edad: De 5 a 16 años Horarios: De Lunes a viernes

Más detalles

CAPITULO I DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

CAPITULO I DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO CAPITULO I DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO 1.1 GENERALIDADES El diseño de piezas decorativas para fiestas infantiles requiere mucho tiempo de planificación, las molestias de organizarlo

Más detalles

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com BODAS Y CELEBRACIONES 2015 Vive una experiencia única y sorprende a tus invitados En l Espectacleria haremos de vuestra celebración un evento personal, íntimo, divertido y sobre todo conseguiremos que

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

Quieres saber más? EL DESEO SEXUAL. El deseo sexual

Quieres saber más? EL DESEO SEXUAL. El deseo sexual Quieres saber más? EL DESEO SEXUAL 1 EL DESEO SEXUAL es una emoción, un impulso, una fuerza que nos mueve al encuentro íntimo con otras personas. Nos motiva a relacionarnos, a compartir intimidad, a mantener

Más detalles

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA!

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Producción de eventos para empresa! MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Te ayudamos en el proceso creativo y técnico. Eventos y espectáculos Fácil Tú escoges y l Espectacleria organiza. Diseñamos, producimos

Más detalles

PROGRAMA BILINGÜE INFANFIL DE VERANO

PROGRAMA BILINGÜE INFANFIL DE VERANO PROGRAMA BILINGÜE INFANFIL DE VERANO Estimadas familias de Galapagar, con la llegada del verano la temporada lectiva llega a su fin y desde la Escuela Municipal de Idiomas de Galapagar organizamos un interesante

Más detalles

proyectos educativos Talleres Didácticos Animación Lectora, Medio Ambiente, Teatro, Circo, Manualidades, Música, Danza, Juegos

proyectos educativos Talleres Didácticos Animación Lectora, Medio Ambiente, Teatro, Circo, Manualidades, Música, Danza, Juegos proyectos educativos Talleres Didácticos Animación Lectora, Medio Ambiente, Teatro, Circo, Manualidades, Música, Danza, Juegos talleres didácticos Incluidos por el SARC, Diputación de Valencia, en su Programa

Más detalles

CONTENIDO OBJETIVOS 02. Potenciar la memoria de textos. Respetar las diversas producciones de los compañeros.

CONTENIDO OBJETIVOS 02. Potenciar la memoria de textos. Respetar las diversas producciones de los compañeros. 17 TEATRO MUSICAL Nuestro objetivo es enseñar una actividad artística como es el teatro musical, como herramienta que permita el desarrollo integral de los niños / as. Nuestro objetivo es enseñar una actividad

Más detalles

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS 2014 Smaily Producciones somos un grupo de profesionales con amplia experiencia y formación el ámbito de la animación sociocultural. Desde el año 2007 nos dedicamos a la

Más detalles

Circulant, fuerza, equilibrio, gracia y destreza. circ en moviment! - Ofrecemos ac-vidades vinculadas con el circo para vuestras celebraciones.

Circulant, fuerza, equilibrio, gracia y destreza. circ en moviment! - Ofrecemos ac-vidades vinculadas con el circo para vuestras celebraciones. Circulant, circ en moviment! Nos dedicamos a la ges-ón, producción y difusión del circo - Ofrecemos ac-vidades vinculadas con el circo para vuestras celebraciones. - Disponemos de espectáculos de circo

Más detalles

Guía didáctica Cuentos para soñar despierto

Guía didáctica Cuentos para soñar despierto Guía didáctica Cuentos para soñar despierto www.planetalector.com Título del libro: Título del cuento: autora e ilustradora: Editorial: Colección: Cuentos para soñar despierto Cuéntame algo alegre antes

Más detalles

OCIOPARC PARQUE MULTIAVENTURA. Hacemos realidad las mejores actividades para los colegios. www.ocioparc.com

OCIOPARC PARQUE MULTIAVENTURA. Hacemos realidad las mejores actividades para los colegios. www.ocioparc.com Hacemos realidad las mejores actividades para los colegios PARQUE MULTIAVENTURA Quiénes somos? Queremos que nuestros hijos se asombren ante la belleza del mundo y se ilusionen por un proyecto vital que

Más detalles

R E S P O N S A B I L I D A D. Cómo explicar el valor de la responsabilidad a los niños?

R E S P O N S A B I L I D A D. Cómo explicar el valor de la responsabilidad a los niños? R E S P O N S A B I L I D A D EDAD: 5-6 AÑOS Definición del valor para el Monitor LA RESPONSABILIDAD: Es un valor, que se manifiesta a través de la preocupación de responder a los deberes adquiridos conscientemente.

Más detalles

ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN

ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN PROGRAMACIÓN TURNO 2 LUNES: MATEMÁTICAS Juego científico Matemáticas científicas (09.00-10.30 h) Los participantes se acercarán al mundo de las matemáticas de una manera sencilla

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

Una historia de amor contada por...

Una historia de amor contada por... Una historia de amor contada por... We Are lo formamos 4 amigos, LA AMISTAD ES LA CLAVE DE NUESTRO EQUIPO! Nos conocimos trabajando en una agencia de publicidad, como diseñadores, fotógrafos, y creativos.

Más detalles

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 BODAS SERVICIOS 2016 www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 TUS FOTOS ES EL GRAN DÍA Trabajamos en lo que nos apasiona, capturando los momentos y detalles más especiales de ese día inolvidable.

Más detalles

FALKATRUADAS S.C. Areas 55 Mourente C.P. 36162 Pontevedra Tfno. 693 401 789. Ludotecas de verano Casino Mercantil e Industrial

FALKATRUADAS S.C. Areas 55 Mourente C.P. 36162 Pontevedra Tfno. 693 401 789. Ludotecas de verano Casino Mercantil e Industrial FALKATRUADAS S.C. Areas 55 Mourente C.P. 36162 Pontevedra Tfno. 693 401 789 INDICE 1. PRESENTACIÓN 2. OBJETIVOS 3. ESTRUCTURA DE LA LUDOTECA 4. ACTIVIDADES 4.1 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 5. MATERIAL LUDOTECAS

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA Presentación Cuando llega el mes de Junio, los niños acaban la escuela y disponen de tiempo libre donde pueden aprender y compartir con los amigos. Llega

Más detalles

Tu Startup necesita un Partner Tecnológico? Que te ofrecemos. Cuenta con nosotros!! dos horas de análisis gratuito de tu idea

Tu Startup necesita un Partner Tecnológico? Que te ofrecemos. Cuenta con nosotros!! dos horas de análisis gratuito de tu idea Tu Startup necesita un Partner Tecnológico? La mayoría de las Startups se enfrentan a la decisión de asociarse con un programador o contratar servicios de terceros para los desarrollos tecnológicos. Si

Más detalles

Convocatoria BAKONGO 2014

Convocatoria BAKONGO 2014 Convocatoria BAKONGO 2014 BAKONGO es un campamento de verano generacional que da a los jóvenes y a los niños la oportunidad de vivir el reto de hacer algo diferente para ayudar construir un mundo mejor.

Más detalles

EL PRIMER DÍA DE ESCUELA: EL MIEDO A LA SEPARACIÓN

EL PRIMER DÍA DE ESCUELA: EL MIEDO A LA SEPARACIÓN 1 ÍNDICE 1. Por qué damos importancia al periodo de adaptación? 2. Quién se adapta? 3. Objetivos generales para el periodo de adaptación 4. Objetivos específicos para el periodo de adaptación Objetivos

Más detalles

FIESTAS FIN DE CURSO

FIESTAS FIN DE CURSO FIESTAS FIN DE CURSO primavera - verano 2013 TÁNDEM-FIESTAS ESPECIAL COLEGIOS Infantil y Primaria www.colectivotandem.com Atención personalizada 91 501 13 91 TÁNDEM-FIESTAS 2013 Bienvenidos! Estrenamos

Más detalles

0 PENSANDO A TRAVÉS DEL JUEGO.

0 PENSANDO A TRAVÉS DEL JUEGO. 0 PENSANDO A TRAVÉS DEL JUEGO. Los niños niñas nos llegan a la escuela a los 3 años y es entonces cuando empiezan a tomar conciencia de que van a ella para aprender. Cuál es la imagen que según ellos hay

Más detalles

Canciones para sentirte mejor. Canciones para sentirte mejor

Canciones para sentirte mejor. Canciones para sentirte mejor Mina Página 1 Cursos Prácticos Mina Guillermina Díaz Cortés 2014 Todos los derechos reservados. Mina Página 2 Me he decidido a escribir estas propuestas para compartir con vosotr@s mi propia experiencia

Más detalles

El sombrero DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ANEXOS:

El sombrero DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ANEXOS: Núcleo: CONVIVENCIA Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 3 MINUTOS DESCRIPCIÓN: Atractivo programa de animación infantil con una propuesta estética y audiovisual diferente a la mayoría de los programas infantiles:

Más detalles

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 PISCINA CURSO DE ROBÓTICA (A partir de 4º de Primaria) EXCURSIONES CON ACTIVIDADES EN INGLÉS PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS de 4º, 5º, 6º de E. Primaria, 1º y 2º de

Más detalles

Hombres. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA

Hombres. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA G E R O N TO L O GÍA Hombres Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RIAT RÍA Y Con la colaboración de: Aún queda mucho por hacer. Eres capaz, merece la pena. Con el paso de

Más detalles

Ofrecemos campamentos urbanos en Madrid, dirigidos a niños de 6 a

Ofrecemos campamentos urbanos en Madrid, dirigidos a niños de 6 a 12 años. Ofrecemos campamentos urbanos en Madrid, dirigidos a niños de 6 a En nuestros campamentos, los peques tendrán la oportunidad de realizar actividades lúdicas, juegos y talleres, expresión corporal,

Más detalles

XXIX CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES

XXIX CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES 2 GUÍA DIDÁCTICA-EDUCACIÓN INFANTIL www.einadescola.com XXIX CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES CURSO 2013-2014 EL SOLDADITO DE PLOMO GUIA DIDÀCTICA EL SOLDADITO DE PLOMO Sim Salabim SINOPSIS Guillermo

Más detalles

GRANJA ESCUELA TALLERES TEMÁTICOS OFICIOS, JUEGOS DE ANTAÑO, EDAD MEDIA

GRANJA ESCUELA TALLERES TEMÁTICOS OFICIOS, JUEGOS DE ANTAÑO, EDAD MEDIA GRANJA ESCUELA TALLERES TEMÁTICOS OFICIOS, JUEGOS DE ANTAÑO, EDAD MEDIA La Granja Escuela del Albergue de Beire organiza talleres temáticos de carácter lúdico-educativo dirigidos a alumnos de Primaria

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

Interpretación Para Cine y Teatro

Interpretación Para Cine y Teatro Diploma en Interpretación Para Cine y Teatro Nucine Escuela de Cine de Valencia wwww.nucine.com +34 963282022 Escuela de Actores y Actrices 2 Diploma en Interpretación para Cine y Teatro Durante los dos

Más detalles

KOALA PRODUCCIONES GUÍA DE SERVICIOS

KOALA PRODUCCIONES GUÍA DE SERVICIOS KOALA PRODUCCIONES GUÍA DE SERVICIOS UN ADULTO CREATIVO ES UN NIÑO QUE HA SOBREVIVIDO. LOS KOALAS Gestión integral de eventos, espectáculos y dinámicas educativas. CONÓCENOS Descubre el catálogo de servicios

Más detalles

Talleres. Tecnológicos. Unas vacaciones diferentes... ROBÓTICA INGENIERÍA DISEÑO TECNOLOGÍA VIDEOANIMACIÓN

Talleres. Tecnológicos. Unas vacaciones diferentes... ROBÓTICA INGENIERÍA DISEÑO TECNOLOGÍA VIDEOANIMACIÓN Unas vacaciones diferentes... Talleres Tecnológicos ROBÓTICA INGENIERÍA DISEÑO TECNOLOGÍA VIDEOANIMACIÓN CREACIÓN DE CÓMICS PROGRAMACIÓN CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS Objetivos Los talleres tecnológicos permiten

Más detalles

ESCUELA DE VERANO. C/Juan XXIII, 2 03698 AGOST (Alicante) Tfno./fax: 965691143 Web: colegiolamilagrosa.es E-mail: lamilagrosaagost@planalfa.

ESCUELA DE VERANO. C/Juan XXIII, 2 03698 AGOST (Alicante) Tfno./fax: 965691143 Web: colegiolamilagrosa.es E-mail: lamilagrosaagost@planalfa. ESCUELA DE VERANO C/Juan XXIII, 2 03698 AGOST (Alicante) Tfno./fax: 965691143 Web: colegiolamilagrosa.es E-mail: lamilagrosaagost@planalfa.es 5 Colegio Diocesano La Milagrosa SUMMER SCHOOL ESCUELA DE VERANO

Más detalles

ADAPTACIONES OTROS NIVELES (Actividad Estilo de Vida IV): EL GRAN JUEGO DE LA OCA SOLIDARIA

ADAPTACIONES OTROS NIVELES (Actividad Estilo de Vida IV): EL GRAN JUEGO DE LA OCA SOLIDARIA ADAPTACIONES OTROS NIVELES (Actividad Estilo de Vida IV): EL GRAN JUEGO DE LA OCA SOLIDARIA Reglas y características del juego. El juego está pensado para 4-5 personas o jugadores, o bien para 4-5 parejas-equipos,

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

ENSAYO SOBRE TUTORIA. Ma. Guadalupe Salinas Calvario Universidad de Colima RESUMEN

ENSAYO SOBRE TUTORIA. Ma. Guadalupe Salinas Calvario Universidad de Colima RESUMEN ENSAYO SOBRE TUTORIA Ma. Guadalupe Salinas Calvario Universidad de Colima RESUMEN La tutoría es muy importante que se lleve a cabo con nuestros alumnos, ya que a través de ella podemos detectar la problemática

Más detalles

TALLERES PARA JÓVENES

TALLERES PARA JÓVENES TALLERES PARA JÓVENES Para qué? Herramientas de Inteligencia Emocional y Coaching para jóvenes Para que te conozcas bien y te valores. Para que identifiques recursos personales. Para que desarrolles capacidades

Más detalles

día de los derechos de la noviembre infancia

día de los derechos de la noviembre infancia día de los derechos de la 20 noviembre infancia 45 objetivos 4-8 años (Infantil, 1 0 y2 0 de primaria) 1- Disfrutar de juegos donde se expresen y se valoren las opiniones de cada persona. 2- Aproximarse

Más detalles

Ús intern per als associats Nº 2 2010 www.parkinsonblanes.org

Ús intern per als associats Nº 2 2010 www.parkinsonblanes.org Ús intern per als associats Nº 2 2010 www.parkinsonblanes.org consulta sempre amb el teu neuròleg Parkinson TALLER COGNITIVO EN ACAPBLANES Y EN CASA JUEGOS CON CARTAS 1 Material necesario Una o varias

Más detalles

ESTRATEGIAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

ESTRATEGIAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA ESTRATEGIAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA EL AÑO DE LOS PIOJOS Objetivo general Las estrategias que encontraremos a continuación pretenden ser un instrumento que facilite una mejor comprensión de la obra dando

Más detalles

La Blanca Summer Camps 2015

La Blanca Summer Camps 2015 Mayo, 2015 La Blanca Summer Camps 2015 Un año más ponemos en marcha nuestros campamentos de verano que organizamos desde el colegio. El INGLÉS y las ACTIVIDADES LÚDICO DEPORTIVAS son los ejes de nuestro

Más detalles

Curso de Técnicas de Venta Basada en la Experiencia Actoral

Curso de Técnicas de Venta Basada en la Experiencia Actoral Curso de Técnicas de Venta Basada en la Experiencia Actoral Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. Qué proponemos?... 3 La emoción:... 4 Expresión corporal:... 4 Voz y comunicación:... 4 3. Cómo lo hacemos?...

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2012

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2012 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2012 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas A quién va dirigida nuestra escuela Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento Contacto.

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

NO MIRES PARA OTRO LADO

NO MIRES PARA OTRO LADO NO MIRES PARA OTRO LADO Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres 25 de noviembre: Actividades que se plantean para realizarse en los centros educativos: con el profesorado,

Más detalles

Edad:...años Sexo de tu profesor/a: Practicas deporte?: Hombre Mujer Si ( cuántos días?) Mujer Puntualmente Centro: 2 o 3 días a la semana

Edad:...años Sexo de tu profesor/a: Practicas deporte?: Hombre Mujer Si ( cuántos días?) Mujer Puntualmente Centro: 2 o 3 días a la semana La Unidad de Investigación de Educación Física y Deportes (UNIVEFD) de la Universidad de Murcia, viene desarrollando una serie de investigaciones que tienen por objetivo analizar algunas Variables contextuales

Más detalles

Nativos digitales, un nuevo perfil para la empresa.

Nativos digitales, un nuevo perfil para la empresa. Nativos digitales, un nuevo perfil para la empresa. Índice 1. Introducción 3 2. Nativos digitales. Definición 5 3. Objetivos 6 4. Fases 7 4.1. Formación 7 4.2. Bolsa de trabajo 11 1. Introducción La utilidad

Más detalles

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES LA RUTA DE LAS 12 POSIBILIDADES Alcanzar nuestros sueños es un maratón de toda una vida en el cual, para llegar a la meta del sueño cumplido, hay que pasar por diferentes paradas

Más detalles

Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los hábitos que deseamos adquieran.

Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los hábitos que deseamos adquieran. EL PROBLEMA DE LA DISCIPLINA Y LA RESPONSABILIDAD EN LA ADOLESCENCIA: LA EXISTENCIA DE NORMAS CON LOS/AS ADOLESCENTES Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Academia Torralba ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES La ACADEMIA TORRALBA organiza, gestiona e imparte actividades extraescolares en toda la provincia de Guadalajara Llevamos 15 años colaborando con APAS y Ayuntamientos.

Más detalles

EJERCICIOS PARA TRABAJAR LA MEMORIA

EJERCICIOS PARA TRABAJAR LA MEMORIA EJERCICIOS PARA TRABAJAR LA MEMORIA EJERCICIOS PARA TRABAJAR LA MEMORIA Un modo sencillo de trabajar la memoria en casa es enumerando objetos cotidianos. Por ejemplo: Se le pude pedir que nombre los objetos

Más detalles

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos 8 DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos EDAD (7-9 años): 15 Primera Sesión BREVE DESCRIPCIÓN OBJETIVOS EL ANIMADOR Sesión de presentación

Más detalles

Año de la Participación FEAPS 2013

Año de la Participación FEAPS 2013 Año de la Participación FEAPS 2013 Este es un documento en lectura fácil. Es un documento fácil de leer y de comprender. Tiene imágenes para entender mejor el texto. Además, las frases son sencillas. Así

Más detalles

LA PAREJA: relaciones. CompliCiDAD, proyectos, experiencias Y vida en ComúN. Cómo AfroNtAr juntos la em?

LA PAREJA: relaciones. CompliCiDAD, proyectos, experiencias Y vida en ComúN. Cómo AfroNtAr juntos la em? LA PAREJA: relaciones De pareja CompArte intimidad, CompliCiDAD, proyectos, experiencias Y vida en ComúN Cómo AfroNtAr juntos la em? 28 29 relaciones De pareja Cómo AfeCtA A la pareja la esclerosis múltiple?

Más detalles