CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021"

Transcripción

1 CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL P.I. El Campillo C/ D nave Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax Eduardo Yolanda

2 COSMÉTICA ARTESANA SL es una empresa ARTESANA reconocida por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, con la Autorización de Actividades otorgada por la Agencia del Medicamento y Productos sanitarios. Igualmente esta incluida en el proyecto SUSTEN.ARTE para el fomento de la Responsabilidad Social en el Sector Artesano.

3 JABONES SÓLIDOS DE ACEITE DE OLIVA Estos jabones tienen como base una mezcla de aceites en el que predomina el aceite de oliva junto con aceite de coco, ricino y almendra dulce, lo que les hace ser altamente hidratantes y emolientes. A esta base le añadimos en forma de aditivos los productos propios de cada modelo, que pueden ser aceites esenciales, extractos, leches o aceites de primera presión en frío, lo que le darán las características propias a cada jabón. Además los adornamos o modelamos de manera que resulten atractivos a la vista que junto con sus aromas los hacen un producto diferente de los jabones industriales tanto por su calidad como por su aspecto. Los fabricamos en bloques de 6 kg, 3 kg o en barras de 1,7 kg de uno en uno, de manera totalmente artesanal por el método de proceso en frío lo que hace que se mantengan las propiedades de las materias primas utilizadas en su elaboración. También los servimos en pastillas de 100 gr retractiladas y etiquetadas. Afeitar Hidrata, suaviza y nutre la piel. La lavanda y la menta desinfectan y tonifican. Aceite de Aguacate Regenerativo y astringente. El aceite de aguacate es altamente regenerativo y la menta es estimulante y antiséptica. Normaliza las secreciones sebáceas de la piel.

4 Aguacate y albaricoque Hidratante, nutritivo y regenerativo. El aceite de aguacate tiene una composición similar a la del sebo de la piel lo que le hace un aditivo excelente para pieles en vías de envejecimiento, además es rico en vitaminas A y E. El aceite de albaricoque es muy efectivo en los tratamientos contra estrías y arrugas. Algas marinas Hidratante, anticelulítico. Los extractos de algas poseen propiedades anticelulíticos, el aceite esencial de limón es altamente astringente y el aceite esencial de ciprés es excelente para los problemas circulatorios y para los capilares rotos. Aloe vera Hidratante y ligeramente astringente. Por su contenido en aloe vera es recomendable usarlo para pieles con problemas de acné, eccemas, irritaciones, manchas, quemaduras y pieles envejecidas. El aloe es un excelente filtro solar y un antibiótico natural.

5 Árbol de te Hidratante, regenerador, antiséptico. El aceite esencial de árbol de te posee propiedades antibacterianas, oxigena la piel, tiene una gran penetración y es un regenerador estupendo. Muy usado para pieles grasas y con problemas de acné. Es estupendo para las durezas de los pies. Argán Promueve la renovación celular. Es adecuado para tratar las irritaciones cutáneas, acné, eczema, estrías del embarazo, quemaduras, psoriasis, varicela, estimula la regeneración y la oxigenación de la piel (antiarrugas y efecto antienvejecimiento). Aporta elasticidad. Penetra rápidamente en la piel dejándola altamente hidratada. Avena Emoliente y antiinflamatorio. La leche de avena contiene en forma de emulsión los lípidos, proteinas y azúcares. El aceite de trigo es rico en vitamina E en forma de tocoferol.

6 Azahar Hidratante, emoliente y nutritivo. La composición de aceites de este jabón hace de el un cosmético de una calidad extrema. Además su alto grado de glicerina y el aloe le hacen especialmente aconsejable para pieles muy delicadas. Caléndula Hidratante, suavizante y nutritivo. La caléndula es un buen tonificante para pieles grasas. Además este jabón es rico en vitamina E por su contenido en aceite de germen de trigo. La vitamina E es un excelente antioxidante natural. Campo de rosas Bonito jabón hecho con aceites de oliva, coco, ricino, almendra y esencia de rosas. Muy hidratante y nutritivo. Realizado en dos colores con capullos de rosas incrustados. De este modelo no servimos barras cortadas ni pastillas. Ver diferencia de precio en Tarifas.

7 Chocolate Hidratante, nutritivo y calmante. El aceite de almendra es rico en azúcares, limpia, suaviza, nutre y blanquea. La manteca de cacao es altamente hidratante. Chocomenta Hidratante, nutritivo y calmante. El aceite de almendra es rico en azúcares, limpia, suaviza, nutre y blanquea. La manteca de cacao y de karité son muy hidratantes y nutritivas. La menta es un gran antiséptico además de tener propiedades astringentes. Lavanda Hidratante y antiséptico. La lavanda es un estupendo tónico para pieles grasas.

8 Leche de cabra Hidratante, regenerativo y nutritivo. La leche de cabra es un excelente regenerador de la piel además de nutrirla y protegerla contra agresiones externas. Muy suavizante. Las esencias de lavandín y geranio le dan un aroma muy agradable. Leche de soja Hidratante, regenerativo y nutritivo.. El aceite de soja es regenerativo por contener gran cantidad de vitaminas A y E además de cinz. El aceite de almendra nutre y blanquea. La leche de soja es rica en ácidos grasos insaturados, proteínas y azúcares. Lima y karité Hidratante y emoliente. Gracias a los insaponificables de la manteca de karité este jabón es muy hidratante haciendo una espuma cremosa tremendamente agradable. La lima por su parte es astringente, depurador cutáneo, controla la acumulación de grasas en la piel.

9 Lodos marinos Hidratante, exfoliante, estimulante. Debido a su contenido en yodo es un buen cicatrizante. La lavanda ayuda como desinfectante natural y el aceite de hipérico es un antibiótico natural. Loofa Hidratante, regenerador, antiséptico. El aceite esencial de árbol de te posee propiedades antibacterianas, oxigena la piel, tiene una gran penetración y es un regenerador estupendo. Esto unido a la acción exfoliante de la esponja de loofa hace que este jabón sea estupendo para las durezas de los pies. Mango Jabón de aroma muy agradable, muy hidratante y emoliente, enriquecido con aceite de zanahoria dándole características antiseborreicas y bronceadoras.

10 Mantecoso Emoliente y nutritivo, muy hidratante. Tanto la manteca de cacao como la de karité son altamente nutritivas y emolientes. La esencia de ylang ylang unida al chocolate soluble dan a este jabón un aroma untuoso, muy agradable en el baño. Manzanilla Hidratante y nutritivo. La manzanilla tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. El aceite de pepita de uva es rico en vitamina E en forma de tocoferoles. Mas que Alepo A la fórmula del jabón mas antiguo que se conoce, originario de la región de Alepo, hecho con aceite de oliva y aceite de laurel le hemos añadido aceite de ricino y manteca de karité para potenciar su cremosidad. Muy nutritivo e hidratante. Mantiene un ligero aroma a laurel.

11 Melisa con rosa mosqueta Hidratante, nutritivo, antiinflamtorio y regenerador. El aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales (vitamina F) por lo que tiene propiedades bactericidas además de estimular la producción de anticuerpos. La manteca de karité por su alto contenido en insaponificables es excelente como hidratante y nutritiva. Propóleo y canela Hidratante, antiséptico, emoliente, suavizante y nutritivo. Aporta las vitaminas y minerales de la miel. Además la canela junto con el propóleo hacen de este jabón un espléndido antiséptico. Regenerador Hidratante y regenerador. Astringente. Por su contenido en aloe vera e hipérico se puede usar para pieles con problemas de acné, eccemas, irritaciones, manchas, quemaduras y pieles envejecidas.

12 Romero Hidratante y nutritivo. El aceite de pepita de uva es rico en vitamina E natural. El romero es estimulante, regenerativo y un gran limpiador de pieles grasas. Rosa mosqueta Hidratante, nutritivo, antiinflamtorio y regenerador. El aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales (vitamina F) por lo que tiene propiedades bactericidas además de estimular la producción de anticuerpos. La manteca de karité por su alto contenido en insaponificables es excelente como hidratante y nutritiva. Soja y arcilla Hidratante, regenerativo y exfoliante. El aceite de soja es regenerativo por contener gran cantidad de vitaminas A y E además de cinz. La arcilla ejerce una acción exfoliante al aplicar el jabón directamente sobre la piel eliminando las células muertas. El aceite de hipérico es un antibiótico natural y el aceite de pepita de uva es rico en tocoferoles.

13 Te verde y rojo Por su contenido en manteca de karité este jabón es muy hidratante y emoliente. El extracto de te tiene propiedades antioxidantes y ayuda a reducir la grasa corporal. Tiene un aroma muy agradable. Zanahoria y Naranja Hidratante y nutritivo. La cualidad antiseborrea de la zanahoria unida a la acción estimulante de la naranja y a la acción refrescante del pomelo. JABONES SÓLIDOS CAPILARES Dentro de los jabones sólidos de proceso en frío hemos desarrollado tres fórmulas que abarcan diferentes problemas en relación al cabello. Son jabones con base de aceite de oliva, aceite de coco, aceite de karité, aceite de ricino y arcilla verde. Cada modelo lleva sus aditivos y componentes específicos para cada problema.

14 Azufre A este modelo le hemos añadido aceite esencial de romero y azufre soluble. Este actúa como vasoconstrictor. Se recomienda su utilización en tratamientos locales de la piel y cabello en donde las glándulas sebáceas tienen una mayor actividad. Ortiga y perejil Los extractos de ortiga picante y de perejil, y el aceite esencial de romero hacen de este jabón un excelente limpiador para cabellos grasos y con problemas de caspa. La ortiga es un tónico excelente para el cuero cabelludo. El perejil actúa contra la caspa. El romero es regenerador, estimulante y un gran limpiador. Todo unido al efecto desengrasante de la arcilla. Revitalizador Le añadimos un extracto realizado con hojas y flores de romero, nogal, ortiga blanca y aquilea. Este jabón es estupendo para cabellos con problemas de caída capilar. Los extractos de estas plantas estimulan el folículo piloso y activan el bulbo capilar.

15 JABONES SÓLIDOS ENRIQUECIDOS Hemos mejorado la fórmula de cuatro modelos de nuestros jabones de proceso en frío y además les hemos añadido vitamina E natural, tocoferol, consiguiendo unos jabones con base de aceite de oliva excelentes. Estos jabones los servimos únicamente en bloques de 1,7 kg, 3 kg y 6 kg. No los servimos en pastillas. Estos modelos no llevan colorantes pues están pensados para pieles con problemas, pieles infantiles y envejecidas. Es un producto 100% natural. Aceite de caléndula Jabón enriquecido con aceite de caléndula y vitamina E. Hidratante, suavizante y nutritivo. La caléndula es un buen tonificante para pieles grasas además actúa como emoliente y epitelizante. Recomendado para pieles secas.

16 Aguacate e hipérico Hidratante y regenerador. Por su contenido en aloe vera e hipérico se puede usar para pieles con problemas de acné, eccemas, irritaciones, manchas, quemaduras y pieles envejecidas. Apropiado para pieles infantiles. No lleva aceites esenciales. Enriquecido con aceite de aguacate y vitamina E. Aloe vera y árbol de te Hidratante y ligeramente astringente. Es recomendable para combatir el acné y los eccemas. El árbol de te es un gran antiséptico y fungicida. El aloe es un excelente filtro solar y un antibiótico natural. Enriquecido con vitamina E. Rosa mosqueta y azahar Hidratante y nutritivo. El aceite de rosa mosqueta es aconsejable para mejorar cicatrices, estrías y manchas cutáneas. Es rico en vitamina F. El azahar es un regulador de la piel grasa. Recomendado para pieles desnutridas con tendencia a perder hidratación.

17

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR.

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. ALEPO: Es el jabón más antiguo que se conoce. Hecho con aceite de oliva y aceite de laurel y manteca de karité para potenciar su cremosidad. Muy nutritivo

Más detalles

CATÁLOGO 2012 EFECTO MASCARILLA, JABÓN DE AFEITAR, LÍQUIDOS; LECHES, SALES Y BOMBAS DE BAÑO, COSMÉTICOS. COSMÉTICA ARTESANA SL

CATÁLOGO 2012 EFECTO MASCARILLA, JABÓN DE AFEITAR, LÍQUIDOS; LECHES, SALES Y BOMBAS DE BAÑO, COSMÉTICOS. COSMÉTICA ARTESANA SL CATÁLOGO 2012 EFECTO MASCARILLA, JABÓN DE AFEITAR, LÍQUIDOS; LECHES, SALES Y BOMBAS DE BAÑO, COSMÉTICOS. COSMÉTICA ARTESANA SL P.I. El Campillo C/ D nave 2 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

CATÁLOGO 2012 JABONES DE GLICERINA ARTÍSTICOS MANO A MANO COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete)

CATÁLOGO 2012 JABONES DE GLICERINA ARTÍSTICOS MANO A MANO COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) CATÁLOGO 2012 JABONES DE GLICERINA ARTÍSTICOS MANO A MANO COSMÉTICA ARTESANA SL P.I. El Campillo C/ D nave 2 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 Eduardo 677 444 490 Yolanda 636 036

Más detalles

familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente

familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente Para toda la familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente Jabones Artesanos Puro de Oliva Nutritivo, suavizante y muy hidratante

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

QUÍMICA FARMACÉUTICA VICORVA, S.L. Tel: 96 251 40 94 / Fax: 96 251 40 52 / www.vicorva.com made in spain CATÁLOGO COSMÉTICA 2012

QUÍMICA FARMACÉUTICA VICORVA, S.L. Tel: 96 251 40 94 / Fax: 96 251 40 52 / www.vicorva.com made in spain CATÁLOGO COSMÉTICA 2012 QUÍMICA FARMACÉUTICA VICORVA, S.L. Tel: 96 251 40 94 / Fax: 96 251 40 52 / www.vicorva.com made in spain CATÁLOGO COSMÉTICA 2012 serum hidratante FPS 15 CON ARGIRELINE EFECTO BOTOX Este serum es una emulsión

Más detalles

CATÁLOGO PRODUCTOS ELABORADOS CON MATERIAS PRIMAS NATURALES PEDIDO TELEFÓNICO. 622906082. www.consuelozacares.com cztorrejon@gmail.

CATÁLOGO PRODUCTOS ELABORADOS CON MATERIAS PRIMAS NATURALES PEDIDO TELEFÓNICO. 622906082. www.consuelozacares.com cztorrejon@gmail. CATÁLOGO PRODUCTOS ELABORADOS CON MATERIAS PRIMAS NATURALES PEDIDO TELEFÓNICO. 622906082. www.consuelozacares.com cztorrejon@gmail.com tratamientos faciales Crema facial hidratante: pieles normales, mixtas,

Más detalles

PRODUCTOS ELABORADOS PARA LA VENTA SOLICITAR PRECIOS INDICANDO CANTIDAD REQUERIDA Línea cosmético-terapeútica profesional TRATAMIENTOS FACIALES

PRODUCTOS ELABORADOS PARA LA VENTA SOLICITAR PRECIOS INDICANDO CANTIDAD REQUERIDA Línea cosmético-terapeútica profesional TRATAMIENTOS FACIALES PRODUCTOS ELABORADOS PARA LA VENTA SOLICITAR PRECIOS INDICANDO CANTIDAD REQUERIDA Línea cosmético-terapeútica profesional TRATAMIENTOS FACIALES LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN FL01 Crema de limpieza con avena,

Más detalles

Fecha: 27 de septiembre 014

Fecha: 27 de septiembre 014 Fecha: 27 de septiembre 014 Objetivo: Cuidado capilar, realizar Champú sólido Para la limpieza del cabello necesitamos tensioactivo, que será la base del champú. El que usamos en nuestra fórmula es SCI

Más detalles

Balsamo Silueta Definida 300 ml cod. 99602. Lipocell Crema Reafirmante Celulitis. Crema Hidratante Coco Orgánico Piel 400 ml cod.

Balsamo Silueta Definida 300 ml cod. 99602. Lipocell Crema Reafirmante Celulitis. Crema Hidratante Coco Orgánico Piel 400 ml cod. Biocalor Reactivante Herbal 0 ml cod. 0 Biocalor Infantil g cod. 0 Biocalor Para Masajes ml cod. 0 Biocalor Estimulante Muscular Chile 00 ml cod. Biocalor Masajes 0 ml cod. 0 Aclaradora Antimanchas Manos

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

Champú. Gel. Body milk

Champú. Gel. Body milk FRESCOR NATURAL Champú El mejor cuidado para tu cabello y para el medio ambiente. Champú fabricado a base de cítricos. Ideal para todo tipo de cabellos. 35ml Gel Gel de baño que mima tu piel con un agradable

Más detalles

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO Acido Salicílico Activo que se usa como agente queratolitico, tiene efecto antiséptico por lo que desinflama lesiones de acné. Es especial para el tratamiento

Más detalles

Taller artesano. naturaleza que acaricia tu piel y despierta tus sentidos

Taller artesano. naturaleza que acaricia tu piel y despierta tus sentidos Taller artesano naturaleza que acaricia tu piel y despierta tus sentidos Aromaterapia y Fitoterapia para el cuidado de la piel Facial - Corporal - Masaje pieles sensibles "Cosmética Natural y Ecológica

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos 2013-2014 GIRALUNARTESANA, conformada por un equipo de dos jóvenes, y encuadrada en el marco de la Comunidad de Madrid, nace como consecuencia de la necesidad de mejorar la calidad

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

facial 9,08 Puntos Rojos 2.740 9,30 Puntos Rojos 2.810 8,49 Puntos Rojos 2.563 8,00 Puntos Rojos 2.414 6,50 Puntos Rojos 1.957 9,10 Puntos Rojos 2.

facial 9,08 Puntos Rojos 2.740 9,30 Puntos Rojos 2.810 8,49 Puntos Rojos 2.563 8,00 Puntos Rojos 2.414 6,50 Puntos Rojos 1.957 9,10 Puntos Rojos 2. Las pieles normales, pero especialmente las pieles secas y más sensibles, están sujetas a la pérdida de luminosidad e hidratación a causa del sol, el frío, el viento y el envejecimiento cutáneo. Tienen

Más detalles

Temática del curso online

Temática del curso online Temática del curso online Clase 1 Introducción en el mundo de la cosmética Breve Historia de los cosméticos Nuestra piel Tipos de piel y sus necesidades Factores que estropean nuestra piel Cómo rejuvenecer

Más detalles

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay.

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. El Extra>life Hair and Scalp System es una

Más detalles

www.aromasdetierra.com

www.aromasdetierra.com En Aromas de Tierra investigamos las propiedades de las plantas y flores medicinales y aromáticas, las arcillas y otros productos naturales para crear terapias energizantes, tónicas, balsámicas, hidratantes

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).-

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- 1 1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- - Nunca agregar elementos que puedan crear cultivos de hongos, tales como: hojas, flores, algas, u otros elementos orgánicos. - Casi siempre

Más detalles

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA)

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) * POLVO EXFOLIANTE DE ALMENDRAS * FANGO ENRIQUECIDO CON ALMENDRAS * ACEITE PURO DE ALMENDRAS Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) Una interminable lista de alimentos se utilizan para mejorar la

Más detalles

JABÓN DE ARCILLA: Reacciones de la piel, sarpullido, piquetes de moscos, caspa y espinillas.

JABÓN DE ARCILLA: Reacciones de la piel, sarpullido, piquetes de moscos, caspa y espinillas. JABONES ARTESANALES ORGÁNICOS Contenido neto 100 grms. Hechos en México FICHAS TÉCNICAS JABÓN DE CANELA: Ayuda a atraer buenas vibras y tener armonía. JABÓN ACEITE DE VÍBORA: Infecciones en la piel, granos,

Más detalles

baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº 7 46950 - Xirivella - Valencia www.yeneva.com

baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº 7 46950 - Xirivella - Valencia www.yeneva.com baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº 7 46950 - Xirivella - Valencia www.yeneva.com baby & mummy care baby & mummy care Somos un laboratorio de cuidado dermatológico. Nuestros productos

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

Lo primero sería eliminar los restos de maquillajes mediante un algodón con aceite (oliva o almendras)

Lo primero sería eliminar los restos de maquillajes mediante un algodón con aceite (oliva o almendras) Fecha: 26 de abril 2014 El objetivo del taller era aprender a hacer nuestros productos de cosmética con elementos presentes en nuestra alacena y/o nevera, cosas normales, de uso cotidiano de las que disponemos

Más detalles

Tarifas 2012 - Válidas salvo error tipográfico.

Tarifas 2012 - Válidas salvo error tipográfico. JABÓN ACEITE Y GLICERINA 100 gr. - 3,85 ARGÁN Combate el envejecimiento y la sequedad de la piel. Trata las irritaciones cutáneas como eczemas, psoriasis y varicela. Regenera la piel y combate el envejecimiento

Más detalles

La belleza de sentir. Nueva línea de cosmética

La belleza de sentir. Nueva línea de cosmética Nueva línea de cosmética PRECIOS VALIDOS HASTA 30/4/2012 La belleza de sentir Sensations es una nueva gama de productos que cubre las necesidades de cosmética y cuidado personal de toda la familia. Índice

Más detalles

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior CUIDADOS ES Belleza desde el interior La piel va cambiando con el paso del tiempo. Va perdiendo su capacidad de autorregulación y requiere apoyo para mantenerse sana y bella. Los cuidados faciales Weleda

Más detalles

Calidad farmacéutica

Calidad farmacéutica Calidad farmacéutica Las Farmacias Ecoceutics cuentan con una línea propia de productos para la higiene y el cuidado personal Formulaciones naturales elaboradas desde la experiencia del farmacéutico El

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

Cuidado Natural Corporal Catalogo 2013. Deja a la naturaleza tocar tu piel

Cuidado Natural Corporal Catalogo 2013. Deja a la naturaleza tocar tu piel Cuidado Natural Corporal Catalogo 2013 Deja a la naturaleza tocar tu piel QUIENES SOMOS? Somos una empresa mexicana fundada en 2002; dedicada al desarrollo y manufactura de productos naturales de higiene

Más detalles

Francia Brenes,Tel : 8350-3272

Francia Brenes,Tel : 8350-3272 Francia Brenes,Tel : 8350-3272 El jabón de glicerina es un jabón neutro, es decir con un PH parecido al de la piel, de manera que se consigue eliminar las impurezas sin resultar agresivo. Tienen un efecto

Más detalles

LAS COSAS DE MANUELA. Facebook: https://www.facebook.com/manuela.hidalgosalas Email: manuela.hidalgo.salas@gmail.com Tlfno: 665647245

LAS COSAS DE MANUELA. Facebook: https://www.facebook.com/manuela.hidalgosalas Email: manuela.hidalgo.salas@gmail.com Tlfno: 665647245 Las cosas de Manuela es una iniciativa local de elaboración de productos artesanos y naturales para la limpieza y el cuidado del cuerpo y la casa. 1 INTRODUCCIÓN Las cosas de Manuela nace del empeño de

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

JABONES DE ACEITE ALOE VERA

JABONES DE ACEITE ALOE VERA CATALOGO DE JABONES JABONES DE ACEITE ALOE VERA El aceite del aloe vera tiene también propiedades anti inflamatorias y es un calmante muy eficaz cuando la piel está enrojecida Es regenerador ARGAN una

Más detalles

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante.

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. 85 RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. Máscara regeneradora para todo tipo de piel, incluso en las más delicadas y sensibles. Fórmula unisex, para cualquier edad y periodo del año. Especialmente

Más detalles

LAS COSAS DE MANUELA. Facebook: https://www.facebook.com/manuela.hidalgosalas Email: manuela.hidalgo.salas@gmail.com Tlfno: 665647245

LAS COSAS DE MANUELA. Facebook: https://www.facebook.com/manuela.hidalgosalas Email: manuela.hidalgo.salas@gmail.com Tlfno: 665647245 Las cosas de Manuela es una iniciativa local de elaboración de productos artesanos y naturales para el cuidado del cuerpo y la limpieza. 1 INTRODUCCIÓN Las cosas de Manuela nace del empeño de seguir reinventándonos

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural Original Cosmetics Earth line & Sea line Dos líneas de cosmética, una filosofía Cosmética 100% natural Certificación BDIH Testados por la TNO (organización holandesa para la investigación aplicada de las

Más detalles

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE Naturae SPA nace de la necesidad de ofrecer en centros Spa y Balnearios una línea completa de uso Profesional para la realización de Terapias

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril.

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. LA MISIÓN Promover el bienestar de las personas y sus familias,

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

Keims utiliza el poder de la naturaleza, ingredientes naturales con potentes beneficios positivos para la piel. Estos ingredientes son parte de unas

Keims utiliza el poder de la naturaleza, ingredientes naturales con potentes beneficios positivos para la piel. Estos ingredientes son parte de unas Keims utiliza el poder de la naturaleza, ingredientes naturales con potentes beneficios positivos para la piel. Estos ingredientes son parte de unas fórmulas únicas con principios activos en una gama de

Más detalles

Nuestra gama de productos OPIBEl, además, No contiene Parabenos, No contiene PEG s, No utiliza Parafinas ni demás derivados del petróleo.

Nuestra gama de productos OPIBEl, además, No contiene Parabenos, No contiene PEG s, No utiliza Parafinas ni demás derivados del petróleo. los productos de belleza Bessonié / OPIBEl son fruto de una constante labor de investigación, que conjuga las últimas tecnologías en materia de cosmética y cuidado personal, con un profundo respeto por

Más detalles

Cosmética de la miel. Naturalmente

Cosmética de la miel. Naturalmente Cosmética de la miel Naturalmente Belleza Cosmética de Jalea Real y Miel Mascarilla Facial Miel y Jalea Real Ref. 7-100 ml. La primera mascarilla natural que reúne todas las virtudes nutritivas, hidratantes

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. 2015 Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base

Más detalles

MATANE Alta Cosmé/ca Ecológica www.mataneshop.es Nature with Inspiraton

MATANE Alta Cosmé/ca Ecológica www.mataneshop.es Nature with Inspiraton MATANE Alta Cosmé/ca Ecológica www.mataneshop.es Nature with Inspiraton PROTOCOLO DE UTILIZACION DE LOS PRODUCTOS FACIALES DE MATANE 1.- Limpieza diaria de la piel, u/lizando, la limpiadora, el tonico

Más detalles

Cosmética Depilación

Cosmética Depilación Depilación Kuo s Depil La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el pelo que recubre la piel. Lo habitual es que se desarrolle sobre ciertas regiones corporales que, por motivos estéticos,

Más detalles

COSMÉTICA NATURAL Y DE COMERCIO JUSTO

COSMÉTICA NATURAL Y DE COMERCIO JUSTO SETEM MADRID COMERCIO JUSTO C/ Gaztambide, 50. Madrid 91 549 91 28 mgomez@setem.org www.setem.org/madrid COSMÉTICA NATURAL Y DE COMERCIO JUSTO Cuida y nutre tu piel de forma natural. Buena para ti, buena

Más detalles

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ Línea corporal JOSEP TORRAS I BAGES, 31 LOCAL SANT BOI 08830 BARCELONA TELÉFONO +34 93 661 50 95 FAX +34 93 630 14 01 www.xiel.es La visión científica de Xiel en la belleza La Cosmética

Más detalles

hotel spa villa de mogarraz

hotel spa villa de mogarraz ZONA SPA SPA LAS BATUECAS (De 10.00 a 22.00 h) Equipado con piscina climatizada, chorros de masaje cervical, jacuzzi, sauna, ducha bitérmica y ducha de nebulización, baño turco, cama de piedra caliente

Más detalles

Bionatural 2013 C. 10010 a 10060 Aceites para masaje de 1000 ml. Macerado natural. 10070 a 10120 Aceites para masaje de 200 ml.

Bionatural 2013 C. 10010 a 10060 Aceites para masaje de 1000 ml. Macerado natural. 10070 a 10120 Aceites para masaje de 200 ml. Bionatural 2013 C 10010 a 10060 Aceites para masaje de 1000 ml. Macerado natural 10070 a 10120 Aceites para masaje de 200 ml. Macerado natural 10130 y 10140 Jugo de Aloe Vera 100%. Sabor Natural y Naranja

Más detalles

Fecha: 11 de abril de 2015

Fecha: 11 de abril de 2015 Fecha: 11 de abril de 2015 Objetivo: Protección solar Medidas físicas de protección: 1) No tomar el sol en las horas centrales del día 2) Usar gorra con visera, gafas solares y ropa que nos cubra 3) Situarnos

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Conserva y prolonga la vida de tu cabello

Conserva y prolonga la vida de tu cabello Conserva y prolonga la vida de tu cabello Crema Regeneradora Celular FITOTER Ideal para pieles intoxicadas, deshidratadas, castigadas e irritadas. Cuando la capa cornea se ha descamado por falta de renovación

Más detalles

FORMULARIO DERMOCOSMÉTICO

FORMULARIO DERMOCOSMÉTICO FORMULARIO DERMOCOSMÉTICO TRATAMIENTOS FACIALES FÓRMULAS HIDRATANTES FÓRMULA NÚM. 1. CREMA W/O PARA PIELES MUY SECAS Y DESCAMATIVAS FÓRMULA NÚM. 2. CREMA O/W HIDRATANTE PARA PIELES SECAS FÓRMULA NÚM. 3.

Más detalles

V i n o t e r a p i a

V i n o t e r a p i a V i n o t e r a p i a Vinoterapia Vino terapia Los POLIFENOLES presentes en todos los productos de la gama VEGA DEL CASTILLO, obtenidos del corazón de nuestras UVAS, han resultado ser unos ANTIOXIDANTES

Más detalles

REGENERADOR CAPILAR SHAMPOO-AMD HAIR

REGENERADOR CAPILAR SHAMPOO-AMD HAIR REGENERADOR CAPILAR SHAMPOO-AMD HAIR Diseñado especialmente para personas con problemas de caída de cabello y pérdida de vitalidad en el mismo. Contiene una base detergente libre de Lauril Sulfato que

Más detalles

El objetivo del taller de hoy, aprender a hacer Sales y bombas de baño.

El objetivo del taller de hoy, aprender a hacer Sales y bombas de baño. Fecha: 24 de mayo 2014 El objetivo del taller de hoy, aprender a hacer Sales y bombas de baño. Nuestras sales llevarán: SAL Podemos usar sal marina, también podemos usar sales de Epsom (Es bastante más

Más detalles

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Ritual Anticaspa 1. Champú Antigrasa 2. Loción Reguladora Ritual Antigrasa 3. Champú Anticaspa 4. Loción Reguladora 0.3 Ritual ANTIGRASA /ANTICASPA

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos INFORMACIÓN QUE DEBES SABER QUÉ SIGNIFICA QUE LOS PRODUCTOS SEAN VEGETALES? Se producen con activos vegetales. Son 100% naturales. De una agricultura que respeta el medio ambiente.

Más detalles

Introducción. Índice. Sus beneficios para la salud son múltiples:

Introducción. Índice. Sus beneficios para la salud son múltiples: Introducción El Aloe Vera Barbadensis ha sido usado a lo largo de la historia tanto en tratamientos de enfermedades, como empleado en el cuidado de la piel y el cabello. Se trata de una planta originaria

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com Catálogo de productos Generado por 915424940 Catálogo generado por España - Página 2 de 16 Bálsamo para después del afeitado Catálogo generado por España - Página 3 de 16 Gel puro de Aloe Vera 100% natural.

Más detalles

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin.

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Sistema Humectante Sistema Purificante Primeros cuidados Piel Normal a Seca Primeros cuidados Piel Normal a Grasa Primeros Cuidados

Más detalles

JABONES NATURALES AL CORTE

JABONES NATURALES AL CORTE ALOE VERA Investigadores de todo el mundo llevan años estudiando los beneficios de esta planta y afirman que es la más rica en propiedades y de gran valor biológico de todas las que existen.. Gracias a

Más detalles

GUIÓN DE PRÁCTICAS DE COSMETOLOGÍA

GUIÓN DE PRÁCTICAS DE COSMETOLOGÍA GUIÓN DE PRÁCTICAS DE COSMETOLOGÍA Resumen AUTORIA CARMEN MARÍA GUTIERREZ RAVÉ CABALLERO TEMÁTICA PRÁCTICAS DE LABORATORIO ETAPA SECUNDARIA POSTOBLIGATORIA La realización de prácticas en el módulo de Cosmetología

Más detalles

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES Una nueva línea de desmaquillantes de alta calidad con extractos de frutas, se ha desarrollado para ofrecer a todo tipo de pieles un desmaquillado eficaz,

Más detalles

NATURA SIBERICA ESPUMA HIDRATANTE DESMAQUILLANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS O PIEL SENSIBLE. Rhodiola Rosea, Lirio Daúrico y Té de Curím 150 ml.

NATURA SIBERICA ESPUMA HIDRATANTE DESMAQUILLANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS O PIEL SENSIBLE. Rhodiola Rosea, Lirio Daúrico y Té de Curím 150 ml. NATURA SIBERICA JABÓN NEGRO NÓRDICO DETOX Espino Cerval de Mar, Schizandra, Cedro Siberiano y semillas de Lino. 120 gr. PVP: 17,90 ESPUMA HIDRATANTE DESMAQUILLANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS O PIEL SENSIBLE

Más detalles

Nuestra Línea de Tés. Té para la Salud. Mezclas. Mono Caja Premium. Caja Granel. Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante.

Nuestra Línea de Tés. Té para la Salud. Mezclas. Mono Caja Premium. Caja Granel. Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante. Té para la Salud Mezclas Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante Té Ayudalax Té Verde y Arandanos Té Verde, Maqui y Frambuesas Frutos del Bosque Miracle Tea Té Dulces Sueños Té Elimina Líquidos Té

Más detalles

Moisturizing cream (50 gr) Crema hidratante. Nourishing cream (50 gr) Crema nutritiva. Lightening cream (50 gr) Crema reparadora

Moisturizing cream (50 gr) Crema hidratante. Nourishing cream (50 gr) Crema nutritiva. Lightening cream (50 gr) Crema reparadora Línea Facial Moisturizing cream (50 gr) Crema hidratante Rica en minerales del Mar Muerto y extractos vegetales, reafirma y permite a la piel retener y recuperar su hidratación natural. Penetra fácilmente

Más detalles

CATÁLOGO PRODUCTOS BIO

CATÁLOGO PRODUCTOS BIO CATÁLOGO PRODUCTOS BIO Crema sublime BIO :Aloe-karité-Rosa Mosqueta PRO-EDAD NATURAL Todos los beneficios del Aloe Vera, de la Manteca de karité y del Aceite Virgen de Rosa Mosqueta de cultivos ecológicos

Más detalles

2015 DOSSIER DE PRENSA

2015 DOSSIER DE PRENSA SantaBarba Press relese 2015 page 1 2015 DOSSIER DE PRENSA SantaBarba Press relese 2015 page 2 COMIENZA UNA AVENTURA 100% ECOLÓGICA SantaBarba nace de una necesidad, la de su propio fundador Marwan Labban,

Más detalles

CREMA CAVIAR-VITAMINA A

CREMA CAVIAR-VITAMINA A CREMA CAVIAR-VITAMINA A ACCIÓN Contiene los siguientes principios activos: El CAVIAR es un producto muy apreciado por su contenido en sustancias nutritivas llamadas Vittelus que intervienen directamente

Más detalles

Productos Transdermoterapia Biológicos Faciales

Productos Transdermoterapia Biológicos Faciales ACNOL Biológico Purificante Extracto glicólico de la raíz de bardana purificante anti-acne Rico en mucílagos, inulina, fitoesteroles y aceite esencial. Gran capacidad epitalizante. Actividad bacteriostatica,

Más detalles

Ozonoterapia. Productos terapéuticos y de belleza naturales.

Ozonoterapia. Productos terapéuticos y de belleza naturales. Ozonoterapia Productos terapéuticos y de belleza naturales. Aceite Ozonizado de Nuez de Macadamia Oliozon Tratamiento facial anti-envejecimiento Somos una compañía enfocada en la creación de productos

Más detalles

1ª Parte. Productos Cosmética

1ª Parte. Productos Cosmética FormacionyAloe.com Formacionyaloe Equipo de Formación - 2013 Información Básica Productos 1ª Parte Productos Cosmética Información Básica p.v.p. 00,00 euros Por Esperanza Sánchez - 2013 - Escuela de FormacionyAloe

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL

COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE SEDA Prevención del envejecimiento cutáneo. Rostro suave, terso y luminoso. Envase de 30 ml. PRECIO 11.2 REF 10014 REF 10046 EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE

Más detalles

bienestar, belleza, cosmética. CATÁLOGO DE PRODUCTOS

bienestar, belleza, cosmética. CATÁLOGO DE PRODUCTOS bienestar, belleza, cosmética. CATÁLOGO DE PRODUCTOS Sin título-1 1 05/10/11 11:55 Por comodidad, por facilidad, por tranquilidad. bienestar, belleza, cosmética. Fundada en Madrid, y bajo el reto diario

Más detalles

P.V.P. 10,95 Esencieros perfumes tamaño bolso de 25 ml. P.V.P. 2,95

P.V.P. 10,95 Esencieros perfumes tamaño bolso de 25 ml. P.V.P. 2,95 P.V.P. 10,95 P.V.P. 10,95 Amplia gama de perfumes femeninos de 100 ml. con vaporizador P.V.P. 10,95 Esencieros perfumes tamaño bolso de 25 ml. P.V.P. 2,95 RELACION DE PERFUMES FEMENINOS TIPO 11.- Tipo

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

Catálogo 2014 a Paginación

Catálogo 2014 a Paginación www.aloeveracanariasbionatural.com Catálogo 2014 a Paginación Pagina Nº 2 Marca Bionatural Pagina Nº 5 Marca Natural Balear Pagina Nº 7 Marca IB Cosmetics Pagina Nº 8 Marca Pere Marve. Línea de Aloe vera

Más detalles

Aceites Para Masajes Con Aromaterapia Aceite Para Masajes Con Aromaterapia De Almendras (Reductor) Aceite Para Masajes Con Aromaterapia De Durazno

Aceites Para Masajes Con Aromaterapia Aceite Para Masajes Con Aromaterapia De Almendras (Reductor) Aceite Para Masajes Con Aromaterapia De Durazno Aceites Para Masajes Con Aromaterapia Aceite Para Masajes Con Aromaterapia De Almendras (Reductor) Aceite Para Masajes Con Aromaterapia De Durazno (Reductor) Aceite Para Masajes Con Aromaterapia De Elastina

Más detalles

COSMONATURA 2014 C Línea Aloe Vera Bionatural

COSMONATURA 2014 C Línea Aloe Vera Bionatural COSMONATURA 2014 C Línea Aloe Vera Bionatural 10070 a 10120 Aceites para masaje de 200 ml. 10010 a 10060 de 1000ml (Macerado natural) 10130 Jugo de Aloe Vera 100% Natural Ecológico (CON PULPA) 10140 Jugo

Más detalles

Linea Dermocosmetica

Linea Dermocosmetica Acido Glicolico 10% 30 ML / G Acido Glicolico Exfoliante, hidratante Acido Glicolico 15% 30 ML / G Acido Glicolico Exfoliante, hidratante Acido Glicolico 20% 30ML / G Acido Glicolico Exfoliante, hidratante

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera Sistema Wholistico integral con la filosofía Immunotec para mantenerte protegido y renovado, proyectando bienestar de dentro hacia afuera y de fuera hacia adentro. El

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán

H&H Medicina Estética lanza Despertar Biológico a base de Aceite de Argán H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán El tratamiento que prepara tu piel para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética Veintinueve de septiembre

Más detalles

e s s e n t i a l b e a u t y

e s s e n t i a l b e a u t y e s s e n t i a l b e a u t y e s s e n t i a l b e a u t y En la Foto: Giuseppe Angirillo Giorgio Guccione Rossana Bergamasco Antonio Napolitano Jaime Peña Diaz Medico Cirujano - Responsable de la formulación

Más detalles