Portafolio de Productos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Portafolio de Productos"

Transcripción

1

2 Portafolio de Productos

3 NUESTRA COMPAÑÍA Durante los últimos 17 años, Caribbean Sunrise - Laboratorios M&F Chemical s ha sido sinónimo de progreso, innovación, tecnología, calidad y buen servicio. Le damos una cordial bienvenida. Caribbean Sunrise - Laboratorios M&F Chemical s ofrece a sus consumidores varias líneas especializadas de productos de belleza para cada necesidad, teniendo siempre presente la delicadeza de cada parte del cuerpo, escogiendo y aprovechando los mejores recursos que la naturaleza nos brinda para trasladarlos a nuestros productos los cuales son elaborados con materias primas de alta calidad.

4 NUESTRA COMPAÑÍA MISIÓN M&F Chemical s es una empresa dedicada a satisfacer en pleno, la diversidad de culturas y solucionar sus problemas con productos que satisfacen sus múltiples necesidades, manteniendo como prioridad mejorar la calidad de vida. Dirigimos nuestro mercado a todo tipo de clientes a nivel nacional e internacional, trabajamos con responsabilidad empresarial generando empleo, bienestar socioeconómico del entorno y siempre respetando el medio ambiente. M&F Chemical s, aplica en su laboratorio Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), que garantizan la calidad, la seguridad y la eficacia de los productos elaborados. Son ofrecidos a los clientes a través de un servicio directo, amable, oportuno y eficaz, logrando en ellos confianza, fidelidad y recordación de la marca. VISIÓN En M&F Chemical s vivimos el presente, con la fuerza para soñar, innovar y atrevernos a abordar el futuro. VALORES Empresa Integra: M&F Chemical s tiene un universo interior con una llama fornecida, altiva, vigorosa y consciente de que su fuerza es inalterable. Confianza: M&F Chemical s establece relaciones de confianza, en un mundo en el que interactúan instrumentos de transparencia, seleccionados en el gusto de transmitir amor, compromiso y lealtad con principios. Innovación: M&F Chemical s innova desde el análisis e interpretación de la cadena de valores y necesidades del medio, generando sorpresas y riquezas al consumidor. Liderazgo: M&F Chemical s influye, gestiona, promueve, incentiva y apoya de forma eficaz y eficiente, al trabajador y al cliente, para que trabajen con entusiasmo en el logro de objetivos comunes. Creatividad: En M&F Chemical s no se corre hacia la nada. Estamos convencidos de dar cada paso plenamente con coherencia e imaginación, a la vanguardia del mundo que abordamos. Calidad: Es el resultado de un gran compromiso en investigación, adquisición y producción eficaz, manteniendo la secuencia de hechos para obtener satisfacción en las expectativas que hacen parte de la familia M&F Chemical s. Respeto: En M&F Chemical s se vive con el hilo conductor que acoge la prudencia, verdad y tolerancia, construyendo así el RESPETO. Trabajo en equipo: Es toda una filosofía. En pro de la fuerza, la creatividad, el compromiso, la confianza y el respeto con el objetivo de ser, lo que es y será M&F Chemical s.

5 LÍNEA TRATAMIENTO COLOR Verde Bammboo Tratamiento intensificador de cabellos decolorados aporta un matiz verde bamboo. Azul plata Tratamiento concentrado en pigmentos plata y azul, especial para matizar cabellos rubios, y mechas oxidadas con reflejos amarillos.

6 LÍNEA TRATAMIENTO COLOR Cenizo Tratamiento concentrado en pigmentos azules, especial para matizar cabellos rubios y mechas naranjas.

7 LÍNEA TRATAMIENTO COLOR Negro Tratamiento concentrado en pigmentos negros, especial para neutralizar reflejos rojizos y devolver su color y su brillo natural a los cabellos canos. Magenta Tono de fantasía concentrado en pigmentos fucsia y rosa especial para aportar color a cabellos o mechas con alta decoloración.

8 LÍNEA TRATAMIENTO COLOR Rojo Tratamiento concentrado en pigmentos rojos. Mantiene el color rojo en su esplendor y realza su fuerza.

9 LÍNEA TRATAMIENTO COLOR Chocolate Tratamiento Intensificador de tonos marrón y chocolates cálidos. Sobre decoloraciones aporta un color cobre. Castaño Tratamiento fortalecedor en tonos castaños y oscuros.

10 LÍNEA TRATAMIENTO COLOR Beige plata Rojo veneziano Tratamiento intensificador de tonos beige, champagne, Perla, arena, especialmente en cabellos rubios y altas decoloraciones. Tratamiento Intensificador para Tonos rojos que han perdido su fuerza y resplandor.

11 TRATAMIENTO TONO SOBRE TONO M&F COLLECTION Caja dispensadora de 36 unidades de 33ml. Shampoo Protección Color. Caja dispensadora de 36 unidades de 30ml. Tonos: Cenizo Acero Chocolate Zamba Negro Dubai Azul Perla Verde Caña Perla Beige Plata Uva Borgoña Rojo Hindú Magenta Fantasy Castaño Cenizo Rojo Bronce Fórmula libre de sal y de parabenos con PH neutro desarrollada para limpiar, dar brillo e hidratar suavemente los cabellos coloreados.

12 Shampoo Protección Color.

13 Línea Sin Enjuague SILICONAS EN CREMA FACTOR 22 / FACTOR 23 Contienen factor U.V. Para antes y después del cepillado, actúan como antifrizz sin engrasar el cabello, dejándolo suave y brillante. Presentaciones: 250 ml. KERATINA RELUCIENTE Esculpe y define los rizos, creando una película protectora contra los rayos del sol (Sin Olor). Presentaciones: 250 ml. LOCIÓN SPRAY PLACENTA Y VITAMINA E Para casos especiales de caída y patologías micóticas (hongos) fortalece la reaparición del cabello nutriendo desde la raíz. Presentaciones: 250 ml.

14 KERATINAS 4x1 CARIBBEAN SUNRISE Cremas de peinar portables con PH neutro y filtro UV ricas en vitaminas y proteínas que brindan al cabello máxima hidratación flexibilidad y protección. Ideales para dar forma y moldear todos los tipos de cabellos incluso el de los niños. Referencias: KERATINA 4X1 PRINCESS PINK KERATINA 4X1 MANGO (Caribbean Sunrise Fruit) KERATINA 4X1 LOOK SALOON Presentaciones: 1000 ml. 120 ml.

15 FACILITADOR DE CEPILLADO SUPER LISO Crea una película protectora que facilita el cepillado y genera resistencia contra los efectos dañinos del secador y la plancha, dando paso a un acabado liso y brillante. Presentaciones: 30 ml. 300 ml. 500 ml.

16 REPOLARIZADOR LECHE DE OLIVA SEDA LIQUIDA Repolarizador portable y liviano rico en aminoácidos, y agentes emulsionantes proporcionándole al cabello seco y procesado suavidad, brillo y movimiento devolviéndole su vitalidad. Presentaciones: 250 ml.

17 AMPOLLA PLACENTA PLUS AMPOLLA QUERATINA PLUS Para cabellos débiles, porosos, sin brillo y con puntas abiertas. Evita la caída prematura del cabello y proporciona un brillo extremo Presentaciones: 250 ml. AMPOLLA CHOCOLATE PLUS Ideal para estimular energizar y humectar la piel cabelluda, logrando en el cabello brillo y suavidad natural. Nutre la fibra capilar dejándola lista para la aplicación de tinturas. Presentaciones: 250 ml. AMPOLLA - OLIVA PLUS Elimina residuos e impurezas después de procesos químicos aportando al cabello brillo, fuerza, control y disminución del frizz. Presentaciones: 250 ml. AMPOLLA TE VERDE PLUS Relajante purificante y antioxidante de la piel cabelluda que favorece al crecimiento del cabello Presentaciones: 250 ml. AMPOLLA KERATINA PRINCESS PINK Crea una película de protección térmica y resistencia a la humedad ayudando a la activación de risos flexibles. Presentaciones: 250 ml. AMPOLLA PLACENTA PLUS Fortalece y estimula el folículo piloso ayudando a prevenir la caída del cabello. Restaura la fibra capilar maltratada por el uso de tintes, decoloraciones, alisados, secadores y plancha. Presentaciones: 250 ml.

18 TRATAMIENTOS INTENSIVOS TERAPIA DE AVOCADO Fórmula ideal para cabellos químicamente tratados. Enriquecido con aceite de aguacate el cual estimula el crecimiento y aporta brillo y suavidad. Presentación 540 ml. TERAPIA DE KERATINA Ideal para nutrir y dar brillo a los cabellos naturales. Su alto contenido de Keratina vegetal repara los daños leves de los cabellos deteriorados. Presentación 540 ml.

19 TRATAMIENTOS INTENSIVOS TERAPIA DE MÉDULA Para cabellos gruesos o con canas rebeldes. Controla el volumen y fortalece la fibra capilar. Enriquecida con médula de bovino. Presentación 540 ml. TERAPIA DE MUD MIRACLE Sus sedimentos bío-activos favorecen la salud de la piel cabelluda. Aportando nutrientes, vitaminas y aminoácidos a todo tipo de cabello de forma natural. Presentación 540 ml.

20 TERAPIA DE MAYONNAISE Previene la caída del cabello y aporta nutrición efectiva por su alto contenido de proteína de huevo. Presentación 540 ml. TERAPIA DE CHOLESTEROL Ideal para cabellos opacos y porosos. Aporta ceramidas y lípidos, recuperando la hidratación natural, cerrando las puntas abiertas(horquilla) y disminuyendo el frizz. Presentación 540 ml. TRATAMIENTO CHOCOLATE + KERATINA Para cabellos secos y maltratados. Desarrollado con extracto de chocolate y keratina vegetal que retiene la humedad al interior del cabello. Dando vitalidad y reparación interna. Presentación 540 ml.

21 RESERVA DE CHOCOLATE Por su alto contenido de extracto de cacao actúa como tratamiento de alisado progresivo, aportando suavidad y brillo en los cabellos secos y opacos. Presentaciones: 1000 ml. 540 ml. Sachet de 30 ml.

22 RESERVA DE OLIVE OIL Por su alto contenido de aceite de oliva, recupera los cabellos dañados por procesos químicos cómo altas decoloraciones y alisados aumentando la elasticidad y la suavidad de la fibra capilar. Presentaciones: 1000 ml. 540 ml. Sachet de 30 ml.

23 LÍNEA BODY CARE GEL REDUCTOR VIENTRE PLANO Gel reductor y reafirmante frio, con jengibre, piña y algas marinas. Terapia de alta eficiencia que facilita la reducción de medidas y tonifica con el uso constante. Presentación: 500 ml. HOT GEL REDUCTOR SAUNA Terapia de gel caliente de alta eficacia que facilita la reducción de medidas con el uso constante. Presentación: 500 ml.

24 GEL REDUCTOR NARANJA Y CAFEINA VIENTRE PLANO Gel reductor y reafirmante de rápida acción a base de naranja, cafeína y algas marinas, las cuales son ricas en colágeno y proteínas, que aportan nutrientes contra problemas de celulitis y adiposidades regenerando gradualmente los tejidos. El extracto de naranja favorece la eliminación de grasa localizada incrementando el flujo sanguíneo en las zonas de masaje. Presentación: 500 ml. ICE GEL BLUE Su efecto es de suave frescura la cual facilita el alivio en piernas cansadas y otras partes del cuerpo afectadas por el estrés y la fatiga. Presentación: 500 ml. 150 ml. y 25 ml.

25 HELADO PARA EL CABELLO BROWNIE Rico en antioxidantes naturales y ácidos grasos. Helado de Brownie es especial para cabellos étnicos gracias a su alto contenido de aceite de argán, carotenoides, esteroles y acido ferúlico. Previene las puntas abiertas y nutre el cabello desde la raíz. Hidrata sin engrasar, favoreciendo así la regeneración capilar. Presentaciones: 950 Lts y 200ml. Sachet de 30 ml. x 24 unidades.

26 LINEA SECRET GOURMET - HELADO PARA EL CABELLO FRUTOS ROJOS Formador de nuevas fibras de colágeno, rico en vitaminas C y E, betacarotenos. Sus poderosos antioxidantes estimulan el crecimiento e hidratan el cabello, regulando a su vez la producción de sebum (grasa) en la piel cabelluda. Presentaciones: 950 Lts y 200ml. Sachet de 30 ml. x 24 unidades.

27 ICE GEL VERDE Proporciona un frio intenso dejando una agradable sensación de relajación en piernas cansadas y otras partes del cuerpo afectadas por el estrés y el cansancio. Presentación: 500 ml. 150 ml. y 25 ml. ICE HOT GEL EUCALIPTUS MENTOL Por su doble acción de frio caliente a un mismo tiempo es especial para sesiones de relajación. Presentación: 500 ml. 150 ml. y 25 ml.

28 TRATAMIENTO KERAXTINA LIXX Ideal para llevar un cepillado y un planchado perfecto con apariencia asiática, radiante y de efecto prolongado. Formulado con múltiples ingredientes afines a la queratina, los cuales generan protección y brillo sin enjuague y en solo dos pasos. 1. (1) un frasco con shampoo Keraxtina Lixx Liso Asiatico limpieza total paso 1-25 ml. 2. (2) un frasco con tratamiento Keraxtina Lixx Planchado liso Asiatico Paso 2-25 ml. 3. (1) un Frasco (repuesto) con Keraxtina Lixx Liso Asiatico. 4. (1) Un sobre tratamiento Helado Brownie para el cabello 25 ml. GRATIS. 5. (1) Un par de guantes desechables. 6. (1) Un instructivo.

29 TRATAMIENTO TEXTURIZANTE INTENSIFICADOR DEL COLOR. COLOR&SIMA Tratamiento texturizante intensificador del color, sin amoniaco ni peróxido, brinda al cabello brillo y suavidad logrando tonos vibrantes de ultima generación. COLORES PERDURABLES E INNIGUALABLES.

30 CREMA ALIZADORA HAIR RELAX ULTRA SHEEN EXTRA ULTRA SHEEN Ultra sheen extra de uso profesional, es un excelente producto para alisar el cabello, es una crema relajante con hidratantes especializados, que como resultado se obtiene un cabello liso, dócil, manejable y con brillo. Presentación 540 ml. 150 ml.

31 LINEA CORPORAL BRONCEADOR SUN CREAM SUN OIL ZANAHORIA. Presentación en Aceite y en Crema, con los beneficios hidratantes del aloe y las propiedades de los carotenos garantiza un bronceado más eficiente. Filtro UVB UVA. Presentaciones: 250 ml.

32 BRONCEADOR SUNCREAM SUNOIL CHOCOLATE. Presentación en aceite y en crema con acelerador natural y extracto de cacao permitiendo un bronceado de forma rápida y efectiva. Filtro UVB UVA. Presentaciones: 250 ml. BRONCEADOR SUN CREAM SUN OIL COCO & ALOE. Presentación en aceite y en crema con aceleradores naturales que restauran suavizan y humectan la piel, permitiendo un bronceado de forma efectiva. Filtro UVB UVA. Presentaciones: 250 ml.

33 AUTOBRONCEADOR CARIBBEAN SUNRISE Textura ligera que facilita su aplicación uniforme, hipo alérgico ideal para pieles con intolerancia al sol. Presentaciones: 250 ml - 50 ml. Caja x 12 unidades. HIDRATOUCH LOCIÓN HIDRATANTE REFRESCANTE HIDRATACIÓN Protege el manto acido natural de la piel ultra refrescante para después del sol, recupera la piel con brotes y quemaduras; hidrata por 24 horas. Dermatológicamente comprobado. Presentaciones: 250 ml.

34 DESODORANTE FRESH TOUCH 24 HORAS PORT GOLD UNISEX Y COUNTRY FOR MEN Con las propiedades de la avena, manzanilla, té verde, pepino y aloe vera. Evita la huella dejada en la ropa, regula la transpiración, protege y nutre la piel. Dermatológicamente comprobado y certificado. Aclarador de axilas. Presentaciones: 80 ml. DESODORANTES TOUCH DRY TOUCH SECRET FOR MEN Desodorante y anti - transpiran, formula avanzada, basada en emolientes que ayudan a mantener su piel sin irritaciones. Perfumado suavemente, de secado rápido y sensación fresca no pegajosa todo el día, todos los días. Presentaciones: 80 ml. DESODORANTE FRESH TOUCH AVENA Desodorante y anti - transpiran, formula avanzada, basada en emolientes como el té verde y el pepino que ayudan a mantener su piel sin irritaciones. Presentaciones: 90 ml.

35 INNOVATION COLOR HAIR Innovation Color Hair es una tintura en crema de uso profesional con una formula reparadora y acondicionadora que cubre el 100% de canas. Cuenta con 47 tonos profundos y duraderos. * 8 Tonos Naturales * 2 Tonos Negros reflejos * 5 Tonos Cenizos * 6 Tonos Dorados * 8 Tonos Tropicales * 10 Tonos Esplendidos * 6 Tonos Extra claros * 2 Tonos Pasteles * 5 Tonos Fantasía

36 INNOVATION COLOR CHIC T r a t a m i e n t o semipermanente en crema para cabellos rizados o alisados, actúa sobre la fibra aportando tonos en una amplia gama de color. Innovation Color Chic aporta coloración al cabello sin maltratarlo, gracias a su avanzada fórmula sin amoníaco y sin peróxido. Contiene en su base activos de origen natural que proporcionan un acondicionamiento intensivo y un brillo extraordinario. Presentación: Caja dispensadora de 12 unidades con sachet de 60 ml

37 La perfecta combinación para un liso de pasarela.

38 KIT Liso Pasarela TRATAMIENTO: Ideal para mantener un look liso por más tiempo. Promueve la uniformidad de la cutícula desde la raíz hasta las puntas. Restaura eficazmente la fibra desde su interior. Cabello suave, brillante, Liso y manejable. Disminuye el frizz, repara el daño mecánico (secador, plancha).

39 SHAMPOO: Su fórmula sin Sal (NaCl). Limpia profundamente cerrando la cutícula, acondicionando y dejando el cabello más suave, liso, fuerte y fácil de peinar.

40 TERMO PROTECTOR: Crea una película que proporciona máxima protección contra la humedad del ambiente y los efectos dañinos del secador y la plancha; dando paso a un cabello sin frizz, con un brillo espejo y un acabado perfecto de raíz a puntas.

41 Straight Hai r PESO DE FILATO: Si buscas un producto para lucir un cabello radiante y con alisado perfecto, este tratamiento es ideal para ti. Sistema de una sola aplicación que deja el cabello más hidratado, manejable y liso de un %60 a un 100% dependiendo de la textura hasta por tres (3) meses. PESO DE FILATO de la línea Liso Pasarela, modifica la estructura de la fibra capilar sellando, reteniendo y retexturizando el cabello. Este producto logra un alisado perfecto mechón por mechón gracias a sus ingredientes de última tecnología.

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS LAVADO CHAMPÚ NEUTRO CHAMPÚ BECOMING COLOR Especial para cabellos teñidos. Aporta suavidad, brillo y nutrición. Fija los pigmentos en el cabello.

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco.

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco. Tu coloración saludable Nueva coloración permanente sin amoníaco. 5 aceites milenarios Aceite de Argán Aceite de Macadamia Cómo actúa la coloración KINESSENCES COLOR? de origen natural que garantizan un

Más detalles

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo Shampoo NUTRE El karité actúa como potente agente protector y regenerador de cabellos secos y estropeados Nueva Imagen Shampoo Shampoo Nourishes and restructures Nutre y Reestructura Y REESTRUCTURA Con

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular.

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. El Tratamiento se basa en la KERATINA, reconstituyente del cabello,

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

de una nueva era en productos suavizantes y alisadores.

de una nueva era en productos suavizantes y alisadores. KE R AT I N La queratina es una proteína que protege, nutre, fortalece y repone el cabello. Con el tiempo, los tratamientos químicos, el calor y las agresiones del medio ambiente dañan el cabello, destruyendo

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además:

El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además: El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además: Refleja tu personalidad, estado anímico y estilo. Te viste de acuerdo a la ocasión,

Más detalles

La Línea Capilar de Mayor Tecnología y Economía del momento. Tecnología 100% Italiana para Cabello Latinoamericano. Tinte Revolucionario con el 1% de

La Línea Capilar de Mayor Tecnología y Economía del momento. Tecnología 100% Italiana para Cabello Latinoamericano. Tinte Revolucionario con el 1% de La Línea Capilar de Mayor Tecnología y Economía del momento. Tecnología 100% Italiana para Cabello Latinoamericano. Tinte Revolucionario con el 1% de amoníaco. Enriquecido con Extractos Naturales. 1 GRUPO

Más detalles

poder aceite de argán El del la belleza de

poder aceite de argán El del la belleza de poder El del la belleza de poder El del la belleza de One 'n Only ha creado una colección de productos de cuidado capilar y aparatos de peluquería a base de de Marruecos. Los aparatos Argan Heat son fruto

Más detalles

Beneficios. Decoloración y matización

Beneficios. Decoloración y matización BLONDME - COLORACIÓN Haz clic aquí para obtener más información sobre el producto: Beneficios Protector del cabello preaclaración con queratina Crema Aclarante para Rubios Coloración permanente para rubios

Más detalles

CATALOGO JAIPUR SIGNE

CATALOGO JAIPUR SIGNE CATALOGO JAIPUR SIGNE 2014 Tinte Jaipur Signe Tinte en Crema que contiene 71 tonos para que el profesional peluquero pueda realizar cualquier proceso de coloración. Sus sofisticados ingredientes permiten

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

La magia del desierto...

La magia del desierto... La magia del desierto... Maghrabianoil y su precioso aceite de Argán, la magia del desierto, transforma el cabello en belleza duradera. A la base de la belleza del cabello, la fuerza y la magia del Aceite

Más detalles

ph ácido 2.5 Mejora la estructura capilar

ph ácido 2.5 Mejora la estructura capilar Coloración permanente sin oxidantes ni amoníaco Con pigmentación extremadamente Pura y Ácida Trabaja en el cabello de forma física y no química ph ácido 2.5 Mejora la estructura capilar Duradero como un

Más detalles

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA Cuida tu cabello y tu piel con las bondades de la naturaleza, ERTIA extrae ingredientes botánicos transformándolos en beneficios reales para tu piel y cabello.

Más detalles

TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML).

TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML). TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML). Cabello sedoso. Saludable. Lleno de brillo. Lleno de vida.

Más detalles

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA Cuida tu cabello y tu piel con las bondades de la naturaleza, ERTIA extrae ingredientes botánicos transformándolos en beneficios reales para tu piel y cabello.

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

K-PAK SHAMPOO CON QUELATOS Shampoo de limpieza profunda

K-PAK SHAMPOO CON QUELATOS Shampoo de limpieza profunda SHAMPOO CON QUELATOS Shampoo de limpieza profunda Hecho a base de minerales. Remueve restos e impurezas de hasta 3 años. Trabaja en la superficie, no arrastra estructura y sólo pigmentos residuales. ph

Más detalles

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos Libro de productos PROTEJA SU INVERSIÓN Proteja su inversión Brindar un gran servicio es lo que usted hace. En este mundo acelerado y a veces estresante, los clientes de los salones de belleza y spa esperan

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

00/ Índice. hair color cream guía de color

00/ Índice. hair color cream guía de color / Índice GAMMA hair color cream guía de color GAMMA hair color cream / Índice Contenidos 1/ GAMMA Color: La diferencia 2/ Beneficios del color 3/ La carta Gamma 4/ Los colores 5/ Gamma Oxycream 6/ GAMMA

Más detalles

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal.

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. La esencia de es: ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. Esto generará bienestar emocional: le dedico tiempo

Más detalles

Tratamiento Evolution Pro

Tratamiento Evolution Pro Tratamiento Evolution Pro ANTIENCRESPAMIENTO / ONDAS Y RIZOS CONTROLADOS EVOLUTION PRO SHAMPOO PRODUCTOS NECESARIOS: EVOLUTION PRO FRIZZ TAMER EVOLUTION PRO CONDITIONER PLANCHA J PREMIUM 1 PASO A PASO

Más detalles

Keratin Straightening System. Organic linseed oil.

Keratin Straightening System. Organic linseed oil. Smoothing. System. Smoothing. System. Tratamiento completo para un alisado perfecto y más duradero. liso perfecto. El Smoothing System es el nuevo tratamiento de alisado permanente para domar el cabello

Más detalles

QUIERES DEVOLVERLE AL CABELLO MUY DAÑADO LA FUERZA, VITALIDAD Y BRILLO?

QUIERES DEVOLVERLE AL CABELLO MUY DAÑADO LA FUERZA, VITALIDAD Y BRILLO? QUIERES DEVOLVERLE AL CABELLO MUY DAÑADO LA FUERZA, VITALIDAD Y BRILLO? PREPÁRATE PARA UNA REVOLUCIÓN EN CUIDADO CAPILAR... LA EXTRAORDINARIA INNOVACIÓN DE GARNIER POR FIN EN MÉXICO! nuevo FRUCTIS BORRADOR

Más detalles

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO.

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO. Presentamos SATINIQUE, la línea de cuidado del cabello del siglo XXI que ha forjado un vínculo entre ciencia, salud y belleza con sus fórmulas patentadas e ingredientes exclusivos que dejan cada hebra

Más detalles

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril.

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. LA MISIÓN Promover el bienestar de las personas y sus familias,

Más detalles

MASTER PERM SELECTING SYSTEM BENEFICIOS DEL PRODUCTO:

MASTER PERM SELECTING SYSTEM BENEFICIOS DEL PRODUCTO: MASTER PERM SELECTING SYSTEM Permanente inteligente que crea rizos homogéneos, elásticos y duraderos. Selecciona las áreas más sensibles del cabello para protegerlas durante el proceso de permanentado.

Más detalles

PARA TODO TIPO DE CABELLO

PARA TODO TIPO DE CABELLO oil miracle PARA TODO TIPO DE CABELLO 13. 13.1. TIPOS DE CABELLO Todo tipo de cabello NECESIDADES HABITUALES: Suavidad Brillo Cabello más dócil Secado del cabello más rápido y fácil Protección contra la

Más detalles

TECNI.ART Junio 2012

TECNI.ART Junio 2012 TECNI.ART Junio 2012 Sabías qué? 50% De las mujeres utilizan productos de peinado. 57% De los hombres utilizan productos de peinado. Gel, mousse, spray, ceras. U&A Capilar 2012 Por qué? No conozco todos

Más detalles

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas Innovación científica botánica para reducir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Reduce la profundidad de las arrugas en un 29%* Restaura e incrementa los niveles de hidratación de la piel

Más detalles

CHAMPÚ Y TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO

CHAMPÚ Y TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO CHAMPÚ Y TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO Una línea de productos completa de gran calidad, fruto de la tecnología de vanguardia, con ingredientes exclusivos y de la experiencia cualificada al servicio del

Más detalles

Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello

Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello El Suero para el Cuero Cabelludo de SATINIQUE actúa rápidamente para mejorar el estado de tu cuero cabelludo para ayudar a crear un cabello que luce más fuerte,

Más detalles

DISCO DE VENTA. INTRODUCCIÓN A continuación se tratan los siguientes argumentos:

DISCO DE VENTA. INTRODUCCIÓN A continuación se tratan los siguientes argumentos: DISCO DE VENTA INTRODUCCIÓN A continuación se tratan los siguientes argumentos: Presentación de la línea SUN y aspectos principales Los plus tecnológicos de la línea Los aspectos específicos de los productos

Más detalles

Higiene y Cuidado Personal Eliminación del Consumo de Sustancias Tóxicas. Nutrición. Satisfacción Personal. Hidratación. personal

Higiene y Cuidado Personal Eliminación del Consumo de Sustancias Tóxicas. Nutrición. Satisfacción Personal. Hidratación. personal Cuidado Personal Cabello y Corporal Nutrición Higiene y Cuidado Personal Eliminación del Consumo de Sustancias Tóxicas Factores que afectan nuestra salud y apariencia personal Hidratación Satisfacción

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS.

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SERIE EXPERT ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SHAMPOO ABSOLUT REPAIR CELLULAR (250 ML -500 ML) Cabellos sensibilizados.

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY

volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY Champú volumizante para cabellos finos y débiles. Limpia delicadamente, aportando cuerpo y

Más detalles

Kit. Keratina. Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo?

Kit. Keratina. Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo? cómousar? Kit Keratina Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo? 1 2 3 SIN FORMOL MADE IN SPAIN E Por qué Eurostil? El Tratamiento de Keratina Antiencrespamiento, ha sido concebido para dotar

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica y

Más detalles

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS.

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SERIE EXPERT ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SHAMPOO ABSOLUT REPAIR CELLULAR (250 ML -500 ML) Cabellos sensibilizados.

Más detalles

La belleza de sentir. Nueva línea de cosmética

La belleza de sentir. Nueva línea de cosmética Nueva línea de cosmética PRECIOS VALIDOS HASTA 30/4/2012 La belleza de sentir Sensations es una nueva gama de productos que cubre las necesidades de cosmética y cuidado personal de toda la familia. Índice

Más detalles

Alisado "Healthy" Q8 Nutri Straight

Alisado Healthy Q8 Nutri Straight Productos para Alisado Japonés Alisado "Healthy" Q8 Nutri Straight El kit de Alisado Japonés Q8 Nutri Straight Healthy está compuesto por un reductor y un neutralizante de 100 gr cada uno. Envase de 100

Más detalles

SHAMPOO REVITALIZANTE CON HIERBAS CHINAS

SHAMPOO REVITALIZANTE CON HIERBAS CHINAS SHAMPOO REVITALIZANTE Diseñado para ayudar a manejar el cabello fino, débil y quebradizo, el Shampoo Revitalizante es el primer paso del Sistema Revitalizante con Hierbas Chinas de Aluminé. El shampoo

Más detalles

Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold

Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold PRODUCTOS NECESARIOS: KERATIN PLUS GOLD SHAMPOO KERATIN PLUS GOLD TREATMENT ENHANCING SHAMPOO REVITAL MASK SERUM PLANCHA J PREMIUM 1 PASO A PASO - Tratamiento de

Más detalles

Nueva Línea premium de Nutrición Externa

Nueva Línea premium de Nutrición Externa Nueva Línea premium de Nutrición Externa Herbal Aloe es una línea completa de cuidados para cuerpo y cabello, que tiene el Aloe como principal ingrediente. Sus productos tienen la misma fragancia, fresca

Más detalles

EVENTO CON LA ACTRIZ AMAIA SALAMANCA HAWAIIAN TROPIC: UN ÉXITO QUE NACE EN LAS PLAYAS MÁS SOLEADAS DE ESTADOS UNIDOS

EVENTO CON LA ACTRIZ AMAIA SALAMANCA HAWAIIAN TROPIC: UN ÉXITO QUE NACE EN LAS PLAYAS MÁS SOLEADAS DE ESTADOS UNIDOS HAWAIIAN TROPIC: UN ÉXITO QUE NACE EN LAS PLAYAS MÁS SOLEADAS DE ESTADOS UNIDOS 1980 1969 2009 EVENTO CON LA ACTRIZ AMAIA SALAMANCA 60.000 seguidores en facebook 206 menciones en prensa 25.600 participantes

Más detalles

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty Sabes tratar tu piel? MASCARILLA PARA PIELES GRASAS INGREDIENTES Infusión de manzanilla 1 taza Perejil

Más detalles

Keratin Perfect Style Mango & Lemon

Keratin Perfect Style Mango & Lemon Keratin Perfect Style Mango & Lemon www.bbcos.it Mango & Lemon. Estilo, fijación y brillo. La nueva revolución firmada bbcos. Por qué tener que escoger entre estilo y salud? Con, la nueva, revolucionaria

Más detalles

Dpto. Técnico Selective Professional España

Dpto. Técnico Selective Professional España N SELECTIVE PROFESSIONAL, EFECTO LISO DURADERO NVIVE CON LA SALUD DEL CABELLO TRATAMIENTO ALISADOR CON PROTEÍNAS DE LA SCDA Y CERAMIDAS ALLISSIA cerasilk tratamiento alisador con proteínas de la seda y

Más detalles

KHARA Protect nueva gama en cosmética

KHARA Protect nueva gama en cosmética KHARA Protect nueva gama en cosmética Khara Protect surge con una sola idea: Proteger el pelaje y la piel de nuestras mascotas.se han creado 6 Lineas claramente diferenciadas para embellecer y poder atender

Más detalles

SUELTA EL PODER DE TU CABELLO

SUELTA EL PODER DE TU CABELLO 1 SUELTA EL PODER DE TU CABELLO EL CUIDADO DEL CABELLO TOMA VIDA. La Colección Satinique crea un vínculo entre la salud, la belleza y el cabello con nuevas fórmulas revolucionarias que fortifican desde

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

ROSA Le parfum spray

ROSA Le parfum spray ROSA Le parfum spray DESCRIPCION Un aroma irresistible que las mujeres adoran: oriental y dulce, matizado con bergamota, mandarina, melocotón, durazno, Rosa, Jazmin, canela, sándalo, vainilla y chocolate.

Más detalles

BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL

BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL Haz clic aquí para obtener más información sobre el producto: Beneficios Champú Restaurador Leche Acondicionadora Restauradora Mascarilla Restauradora

Más detalles

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS Enriquecido por bayas de Goji, originarias del Himalaya y Arándanos procedentes de América del Norte - poderosos antioxidantes y activos reconocidos que ofrecen a la piel

Más detalles

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS MAX POINT tinte de keratina, es una nueva gama de tratamiento colorante en aceite enriquecido con keratina, que permite realizar servicios de colores perfectos, sin el uso de amoniaco. Reduce los riesgos

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

REGENERA EL CABELLO CON KERADINE-COMPLEX

REGENERA EL CABELLO CON KERADINE-COMPLEX REGENERA EL CABELLO EL CABELLO RECOBRA CUERPO Y PLENITUD. LUMINOSO y SUAVE, SE DESLIZA ENTRE LAS MANOS COMO SEDA IMPALPABLE KERATELISIR está enriquecido con: KERADINE-COMPLEX valiosa combinación de QUERATINAS

Más detalles

REGENERADOR CAPILAR SHAMPOO-AMD HAIR

REGENERADOR CAPILAR SHAMPOO-AMD HAIR REGENERADOR CAPILAR SHAMPOO-AMD HAIR Diseñado especialmente para personas con problemas de caída de cabello y pérdida de vitalidad en el mismo. Contiene una base detergente libre de Lauril Sulfato que

Más detalles

Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA

Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA A cada necesidad... Una tecnología específica TECNOLOGÍA: HYDRA RESIST INCELL Consolida el cemento intracelular en la zona B. Forma una

Más detalles

SHAMPOO, ACONDICIONADORES, DESENREDANTES Y COLONIA PARA MASCOTAS

SHAMPOO, ACONDICIONADORES, DESENREDANTES Y COLONIA PARA MASCOTAS Pag 1 ALPHA BLANCO profundo champú acondicionador de limpieza es la elección perfecta para una suave limpieza a fondo de los animales con pelajes blancos o marcados. Elimina las manchas y color amarillento.

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

TEC TE ITAL IT Y AL HAIR DIMENSION

TEC TE ITAL IT Y AL HAIR DIMENSION TEC ITALY HAIR DIMENSION ANIMO KERATIN Tratamiento reconstructorcreado creado para cabellosmuy maltratados y resecos. Su avanzada formula nutre integralmente tu cabello además de reacondicionarlo gracias

Más detalles

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada.

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada. NIVEA Creme es la crema humectante ideal para el cuidado de la piel de toda la familia: le da a tu piel todo lo que necesita para estar tersa, suave y bien hidratada. NIVEA Creme Ayuda a prevenir las estrías

Más detalles

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es?

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es? Jabón Líquido Corporal Qué es? Limpiador de manos y cuerpo para uso diario que hidrata y limpia la piel. Libre de parabenos, sulfatos, y sin colores ni tintes artificiales. Jabón Líquido Corporal Cómo

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com Catálogo de productos Generado por 915424940 Catálogo generado por España - Página 2 de 16 Bálsamo para después del afeitado Catálogo generado por España - Página 3 de 16 Gel puro de Aloe Vera 100% natural.

Más detalles

Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita.

Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita. Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita. Peluqueros, maquilladores, estilistas: la gente del cine se vuelve loca

Más detalles

Action αrgaβeta- DKA Dikson Keratin Action αrgaβeta DKA Dikson Keratin Action -DKA Dikson Keratin Action αrgaβeta - DKA Dikson

Action αrgaβeta- DKA Dikson Keratin Action αrgaβeta DKA Dikson Keratin Action -DKA Dikson Keratin Action αrgaβeta - DKA Dikson DKA Dikson Keratin Action αrgaβeta - DKA Dikson Keratin Action - Αrgaβeta DKA Dikson Keratin Action αrgaβeta DKA Dikson Keratin Action αrgaβeta DKA Dikson Keratin Action αrgaβeta- DKA Dikson Keratin Action

Más detalles

Cómo actúa la semilla de lino sobre el cabello:

Cómo actúa la semilla de lino sobre el cabello: Los cabellos deshidratados son aquellos que no tienen una caída natural, se esponjan y crean frizz, por ejemplo un cabello que es rizado y que se ha sometido a procesos químicos pierde sus rizos y es por

Más detalles

www.australian-gold.com.ar IMPORTADOR EXCLUSIVO AUSTRALIAN GOLD USA

www.australian-gold.com.ar IMPORTADOR EXCLUSIVO AUSTRALIAN GOLD USA www.australian-gold.com.ar AG IMPORT EXPORT GROUP S.A IMPORTADOR EXCLUSIVO AUSTRALIAN GOLD Australian Gold Lotion (Crema) La familia de productos Australian Gold Lotion cuentan con la exclusiva tecnología

Más detalles

Thickening Hair System. Oligoelements.

Thickening Hair System. Oligoelements. VOLUMIZING. Thickening Hair System. VOLUMIZING. Thickening Hair System. El Volumizing Thickening Hair System es una gama completa de productos específicos para cabellos finos y delgados. El cabello fino

Más detalles

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG.

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG. ADIÓS A LA FLACIDEZ PRODUCTO DEL AÑO VITAMINA C PAG. 3 PIEL MÁS UNIFORME PAG. 4 DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 MOISKIN, CULTIVANDO

Más detalles

EUROPA. Presenta RE+VIVE. Plus. Regenerador de Eslabones Capilar en 1 Paso. www.provitalgroup.com V01-12/14 73460-1

EUROPA. Presenta RE+VIVE. Plus. Regenerador de Eslabones Capilar en 1 Paso. www.provitalgroup.com V01-12/14 73460-1 EUROPA Presenta RE+VIVE Regenerador de Eslabones Capilar en 1 Paso www.provitalgroup.com V01-12/14 73460-1 Presentación: Cada estuche contiene 20 ampollas de 2,5 ml 0,087 OZ. Caja Master: Caja de 60 estuches.

Más detalles

TRATAMIENTO DE ALISADO KERATIN PLUS EN 6 PASOS MUY SENCILLOS

TRATAMIENTO DE ALISADO KERATIN PLUS EN 6 PASOS MUY SENCILLOS TRATAMIENTO DE ALISADO KERATIN PLUS EN 6 PASOS MUY SENCILLOS 1 Champú 2 Secado 3 Tratamiento 4 Secado posttratamiento 5 Planchado a temperatura alta 6 Aclarado y acondicionamiento o Color Deluxe TRATAMIENTO

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

KÉRASTASE REIVENTA LA ERA DEL BRUSHING

KÉRASTASE REIVENTA LA ERA DEL BRUSHING KÉRASTASE REIVENTA LA ERA DEL BRUSHING UN CABELLO SUBLIME EL COMPLEMENTO DE BELLEZA MÁS PRECIADO DE TODA MUJER Cada día, una mujer busca que su cabello sea su el toque perfecto a su outfit. EL BRUSHING:

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

Que es el Shampoo de Herbal Aloe? Es un delicado shampoo de uso diario con los beneficios del Aloe

Que es el Shampoo de Herbal Aloe? Es un delicado shampoo de uso diario con los beneficios del Aloe Que es el Shampoo de Herbal Aloe? Es un delicado shampoo de uso diario con los beneficios del Aloe Como funciona el Shampoo de Herbal Aloe? El Aloe limpia delicadamente el cabello sin resecarlo o irritar

Más detalles

Productos para el cuidado de la piel

Productos para el cuidado de la piel Productos para el cuidado de la piel Daen: tus productos depilatorios Daen es una de las principales marcas depilatorias de España. Daen es la solución para la depilación: e Fórmulas profesionales específicamente

Más detalles

Champú. Gel. Body milk

Champú. Gel. Body milk FRESCOR NATURAL Champú El mejor cuidado para tu cabello y para el medio ambiente. Champú fabricado a base de cítricos. Ideal para todo tipo de cabellos. 35ml Gel Gel de baño que mima tu piel con un agradable

Más detalles

EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA

EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA JASON, PIONEROS DESDE 959 JASON pertenece a The Hain Celestial Group, compañía líder en el sector de los productos naturales en Norte América y Europa. Desde

Más detalles

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 0.4 ritualreparador champú reparador Nutrición total. Adiós a la sequedad. Definición: Champú

Más detalles

INFINITAMENTE PURA, INFINITAMENTE BELLA, COLOR CARE. 92% de ingredientes. *Promedio de los componentes del kit de coloración ÆQUO COLOR.

INFINITAMENTE PURA, INFINITAMENTE BELLA, COLOR CARE. 92% de ingredientes. *Promedio de los componentes del kit de coloración ÆQUO COLOR. INFINITAMENTE PURA, INFINITAMENTE BELLA, COLOR CARE. *Promedio de los componentes del kit de coloración ÆQUO COLOR 92% de ingredientes 21 pruebas Cuando la tecnología cosmética se enriquece con la pureza

Más detalles

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar JAFRA SUN Si te encanta el sol, JAFRA Sun te fascinará! Esta línea completa de productos de protección solar te ofrece una protección inmejorable, al mismo tiempo que promueve una piel sana y hermosa.

Más detalles

Descubre los innovadores productos de mantenimiento y acabado para. mejorar, reparar y revitalizar. todo tipo de cabellos

Descubre los innovadores productos de mantenimiento y acabado para. mejorar, reparar y revitalizar. todo tipo de cabellos Descubre los innovadores productos de mantenimiento y acabado para mejorar, reparar y revitalizar todo tipo de cabellos SHAMPOO CONDITIONER 250 ml. - 1.000 ml. Este dúo de champú y acondicionador está

Más detalles

LABORATORIOS FISA, C.A RIF: J- 00054425-5 LISTA DE PRECIOS DE VENTA AL CONSUMIDOR FINAL PRODUCTOS NO REGULADOS

LABORATORIOS FISA, C.A RIF: J- 00054425-5 LISTA DE PRECIOS DE VENTA AL CONSUMIDOR FINAL PRODUCTOS NO REGULADOS LABORATORIOS FISA, C.A RIF: J- 00054425-5 LISTA DE PRECIOS CONSUMIDOR FINAL PRODUCTOS NO REGULADOS DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO FRAGANCIAS oct-15 oct-15 PAUL GRINÉ COLONIA 30 cm3/ml 199,20 223,10 COLONIA 60

Más detalles

Línea de cuidado personal Herbal Aloe

Línea de cuidado personal Herbal Aloe Línea de cuidado personal Herbal Aloe El portafolio de productos de la línea de nutrición externa Herbal Aloe varia según el país, consulte su disponibilidad. Herbal Aloe - Baño & Cuerpo Los extractos

Más detalles

Contenidos. Bienvenida y Tabla de Contenidos

Contenidos. Bienvenida y Tabla de Contenidos Contenidos Presentación de Indola Presentación de la Coloración Permanente en Crema Tecnología de la Coloración Permanente en Crema Colorea de una forma inteligente Sistema de numeración y Gama de tonos

Más detalles

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION NuCerity Internacional lo ha hecho de nuevo! Estamos emocionados de introducir para ti una nueva tecnología con fundamentación medica,

Más detalles

PURE HAIR. ILLUMINATING SYSTEM enriched with Argan Oil and Keratin

PURE HAIR. ILLUMINATING SYSTEM enriched with Argan Oil and Keratin PURE HAIR ILLUMINATING SYSTEM product catalogue 2015 ph es la unidad de medida. Belleza. Pureza. Estilo. Es el laboratorio de investigación donde la ciencia y el arte del cabello se encuentran. La belleza

Más detalles