Introducción a Proyecto Trader.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Introducción a Proyecto Trader."

Transcripción

1 Introducción a Proyecto Trader. Sabías que se puede operar el mercado de valores de los Estados Unidos desde tu casa y a través de Internet? La revolución de Internet modificó la forma en que se desenvuelve la sociedad. Modificó la forma de comunicarnos y de hacer negocios. Proporciona una fuente inmensa de información permitiéndonos interactuar con servicios de toda índole. La industria financiera no está ajena a estos cambios. La Internet, modificó la forma en que las personas vienen invirtiendo a lo largo de la historia en acciones. Antes, Wall Street concentraba la mayor parte de la Bolsa de Valores por lo que realizar operaciones, sólo estaba reservado a personas que tenían acceso a los brokers habilitados, pero hoy en día, gracias al avance en las comunicaciones, los inversores pueden utilizar la Internet para realizar operaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Son extraordinarias las oportunidades de inversión que hoy en día uno puede tener. Lo único que se necesita es una computadora conectada a Internet, un mínimo capital y por supuesto, muchas ganas de aprender. La idea de este proyecto es acercar a cualquier tipo de inversor de habla hispana, ya sea uno experimentado o uno que esté interesado en ingresar a este apasionante mundo, de las herramientas necesarias para que puedan operar el mercado financiero de manera profesional. Las plataformas para operar online que te proporcionan los brokers son muy sencillas de usar, uno observará, que con un simple clik, va a poder realizar operaciones en casi todos los instrumentos financieros que existen y en cuestión de segundos. Uno va a poder comprar acciones de las empresas que desee, como así también metales preciosos, opciones, contratos a futuro de cualquier industria, mercado de divisas, entre otros bienes.

2 Lo más importantes es que uno va a tener el control de su dinero y no un bróker, Uno mismo va a tomar la decisión sobre la inversión y uno mismo se va a quedar con las ganancias, no el intermediario. Uno elige la cantidad de dinero que desea invertir, se podrá realizar operación menores a 10 dólares hasta la cantidad que uno decida. Si bien los Brokers van a cobrar comisiones por las operaciones que realicen. Gracias a estos avances enunciados, las comisiones de estas empresas son mucho más accesibles que antes. En la Internet existen muchos Brokers que ofrecen operaciones online, solo para nombrar algunos se destacan a, ThinkorSwim de TdAmeritrade y E-trade.

3 Te frustra no saber qué hacer con tus ahorros? Antes de que salgas corriendo a comprar una computadora, conectarte a Internet abrir una cuenta en un Broker, mandar algunos dólares y empezar a operar es necesario saber lo siguiente. Uno va a tener el control de su dinero que tanto le cuesta ganar, sin necesitar de un experto en finanzas que te lo maneje o te diga qué hacer con él y quedándose con una parte de tu ganancia, pero, por supuesto, sin asumir ningún riesgo en caso de pérdida. Entonces Cuándo empezar? Se dice que al menos el 80 % de los inversores pierden dinero. Qué es lo que hace que un 20 % de inversores ganen mientras que la mayoría pierde? La educación y conocimiento, lo que hace la diferencia es la "educación financiera". Nada de lo que pasa en el mercado es cuestión de suerte ni de intuición como en el casino o juegos de azar. Para convertirse en un Trader exitoso se tiene que aprender el arte de invertir. Se debe aprender estrategias para todo tipo de condiciones del mercado. Técnicas de ajuste de dichas estrategias para cuando el mercado se mueva en la dirección contraria a la prevista. Se va a tener que aprender a hacer un análisis de precio para poder identificar una tendencia. Todos estos temas son sumamente importantes para cualquier inversor online. Ningún Trader puede operar en forma exitosa sin una educación financiera, sin un plan de acción y sin disciplina. Como se comentó, Trading es un arte y esto implica que vas a tener que usar toda la imaginación e ingenio para coordinar las diferentes estrategias y ajustes para realizar una obra única, tu porfolio personal.

4

5 Sabías que si la acción baja podés ganar dinero? Con las opciones financieras también se puede invertir cualquiera sea la dirección del mercado, ya sea frente a un mercado alcista como así también frente a un mercado en baja. En más, con las opciones, tenés la posibilidad de invertir cuando el mercado no tiene ninguna dirección. Las opciones (call y los put) pueden ser combinadas de muchas maneras diferentes utilizando distintos strikes o utilizando distintas fechas de expiración para crear un sinfín de estrategias y, con los respectivos ajustes, podés aumentar las ganancias, lograr crear operaciones libre de riesgo y hasta limitar las pérdidas. Si estás acostumbrado a operar solo con acciones, vas a aprender que combinando las opciones podés reparar una operación que esté dando pérdida y convertirla en una operación con ganancia. Con las opciones financieras se puede: Controlar mayor cantidad de acciones con menos dinero Podés generar estrategias con el único propósito de generar un ingreso mensual. Podés obtener ganancias cuando el mercado sube, baja o cuando no va hacia ningún lado. Podés reducir y hasta eliminar el riesgo en una operación.

6 Trading es un negocio. No hay dos inversores exactamente iguales. Algunos prefieren realizar operaciones en forma más activa, mientras que otros, simplemente, quieren comprar acciones y mantenerlas durante muchos años. Otros invierten exclusivamente en opciones financieras. Sin importar en que categoría te incluyas, Trading es un negocio y como todo negocio muchos pierden dinero. Por qué?: La falta de educación y conocimientos sobre el Mercado. La falta de un plan de acción. Estrés. Para ser un Trader exitoso necesitas abordar estos temas con la misma lógica que utilizas para cualquier tipo de negocio, necesitas ponerte metas, ver cuáles son las alternativas, implementar una estrategia. La meta de Proyecto Trader es guiarte en la implementación de estas estrategias a tu operatoria diaria ya seas un inversionista que se está iniciando o uno avanzado, ya que vas a encontrar muchas lecciones para que puedas lograr la transición de un mero inversor a un trader exitoso.

7 Objetivos. El objetivo de este proyecto es ofrecer la posibilidad de que Uds adquieran la educación financiera necesaria y la adapten a sus propias metas persiguiendo sus propios objetivos Muchas personas se acercan al mercado de valores teniendo su propio estilo, por lo tanto, cualquier instrumento financiero que quieras usar para tu inversión, ya sea, acciones u opciones el objetivo de Proyecto Trader es guiarte en su aplicación y mostrarte con ejemplos reales, su implementación y la forma de ajustarla según las distintas situaciones del mercado. Cuando se empieza cualquier proyecto se definen metas y resultados, en nuestro caso, la meta es ser un Trader profesional. La meta de ProyectoTrader es que Uds pasen de un proyecto de Trader a ser un Trader profesional logrando: Invertir en la bolsa de valores de los Estados Unidos ya sea en opciones o en acciones. Desarrollar un plan de acción a fin de alcanzar sus objetivos financieros. Tener los conocimientos y las herramientas para lograr sus objetivos. Desarrollar la confianza necesaria en estas estrategias. Entender el funcionamiento del Mercado Financiero. Que puedan tomar sus propias decisiones en la elección de las acciones u opciones a invertir. Que puedan realizar un análisis técnico en forma profesional. Evitar los errores que causan pérdida de dinero.

8 Conclusión. En Proyecto Trader vas a aprender a invertir en acciones y opciones en el mercado de los Estados Unidos, con la posibilidad de obtener un ingreso en dólares, con un mínimo de capital, desde la comodidad de tu casa y a través de internet. Con todos estos beneficios Cómo es posible que no todo el mundo esté interesado en aprender?. La primera barrera para aprender, es el idioma. La mayoría de literatura sobre este tema se encuentra en inglés dificultando el aprendizaje. Segundo, el precio de los cursos, por acceder a estos conocimientos, es muy accesible dado que las opciones financieras son instrumentos complejos para entender. Proyecto trader te ayuda a que logres superar estas barreras del aprendizaje. Las lecciones están en español y tenés la posibilidad de acceder al sector privado por un único precio y éste acceso lo tenés de por vida. Pudiendo beneficiarte de estos conocimientos a tu ritmo y estilo. Además, este sector, se va a ir actualizando con nuevas lecciones y operaciones que se van a ir realizand a modo de ejemplo. Trading es una actividad que te da muchas libertades, no existe un jefe y puedes trabajar literalmente cuando y donde quiera. Es un trabajo en el que vos decidis cuando querés realizar operaciones. Esto te da el Mercado. Creemos sinceramente que con el conocimiento adecuado, una buena estrategia y mucha disciplina vas a obtener este tipo de libertad. Y, en nuestra opinión, no hay mejor calidad de vida de la que se obtiene siendo un Trader exitoso.

Copyright 2015 Wealth & Trust. Todos los derechos reservados. www.wealthntrust.com

Copyright 2015 Wealth & Trust. Todos los derechos reservados. www.wealthntrust.com Copyright 2015 Todos los derechos reservados www.wealthntrust.com Tabla de contenido No tener un plan de Trading 1 Falta de disciplina para respetar el plan. 2 No negociar a favor de la tendencia o la

Más detalles

Rdto c = Ponda x Rdto A + Pondb x Rdto. B = 0,75 x 5% + 0,25 x 8% = 5,75%.

Rdto c = Ponda x Rdto A + Pondb x Rdto. B = 0,75 x 5% + 0,25 x 8% = 5,75%. DIVERSIFICACIÓN DEL RIESGO Un principio básico en las finanzas es que un inversionista no debería colocar todos sus recursos en un solo activo o en un número relativamente pequeño de activos, sino en un

Más detalles

Invirtiendo en Bienes Raices! 10 tips prácticos

Invirtiendo en Bienes Raices! 10 tips prácticos Invirtiendo en Bienes Raices! 10 tips prácticos 1 Inversion Patrimonial Este tipo de inversion tu ayuda a incrementar tu patrimonio mientras pagas tu casa. Diferente a una inversion financiera donde esperas

Más detalles

Desde una mínima inversión de 50 dólares y obtener una extraordinaria rentabilidad de:

Desde una mínima inversión de 50 dólares y obtener una extraordinaria rentabilidad de: Ahora tienes la oportunidad de acceder al Forex Market Desde una mínima inversión de 50 dólares y obtener una extraordinaria rentabilidad de: 0,60% diario de su inversión ó un 18% de rentabilidad mensual

Más detalles

*Para más información revisa los videos de Apoyo Operaciones en Corto disponibles en el área de miembros

*Para más información revisa los videos de Apoyo Operaciones en Corto disponibles en el área de miembros 1 Curso Fundamentos del Trading Qué son los CFD s? CFD Contrato por Diferencias. Los CFD s (Contratos por Diferencias) son instrumentos financieros derivados, negociados fuera de los mercados regulados

Más detalles

Consejos de inversión

Consejos de inversión Consejos de inversión Cuando usted esté trabajando para alcanzar sus objetivos financieros, asegúrese de no perder dinero en el camino. Desde 1995 hasta el 2005, los precios al consumidor aumentaron un

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1- Qué es day trading? Daytrading: Es el arte de comprar y vender una acción o varias acciones dentro de un día durante las horas de mercado. El horario de mercado es de 9.30 a 16.00hs

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

Entrenamiento N 2. «Qué son las Opciones Binarias?»

Entrenamiento N 2. «Qué son las Opciones Binarias?» Entrenamiento N 2 «Qué son las Opciones Binarias?» Por: Jossimar Vicente http://www.opcionesbinariaslatinas.com QUE SON LAS OPCIONES BINARIAS? Son un tipo de opciones en el que la recompensa es una cantidad

Más detalles

Emprende con diasdelujo.com

Emprende con diasdelujo.com Emprende con 1 T odos hemos pensado alguna vez en emprender un negocio. Sí, ese en el que seamos nuestro propio jefe y veamos recompensado monetariamente nuestro valioso esfuerzo. Lo típico es que cuando

Más detalles

Broker Openbank. warrants. openbank.es 901 247 365. @openbank_es

Broker Openbank. warrants. openbank.es 901 247 365. @openbank_es @openbank_es Todos los Turbos y Warrants del mercado español, de todos los emisores ES Para hacer una buena elección, necesitas las mejores herramientas Sólo 9,90 por operación 9,90 Simuladores avanzados

Más detalles

Recuerda Visitarnos http://www.forexmagico.com

Recuerda Visitarnos http://www.forexmagico.com 1 Recuerda Visitarnos http://www.forexmagico.com Tabla de Contenidos Sabes Exactamente Que Es El Forex?... 3 Como Ganar Dinero En Forex En Solo Semanas... 5 Qué Hacen Exactamente Los Brokers?... 8 Paso

Más detalles

TRADING DE OPCIONES (Posiciones Sencillas)

TRADING DE OPCIONES (Posiciones Sencillas) TRADING DE OPCIONES (Posiciones Sencillas) www.optionelements.es Page 1 of 9 POSICIONES SENCILLAS DE OPCIONES Compra y Venta de Opciones vs. Acciones Vamos a comparar el uso de la compra y venta de acciones

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

Instituto de Trading Avanzado

Instituto de Trading Avanzado Formación Online Curso de Trading en el mercado Forex En este curso vas a aprender bien las bases necesarias para poder introducirte en el mercado de Divisas. En nuestro curso de Trading en mercado Forex

Más detalles

INFORMACION DEL DAYTRADING

INFORMACION DEL DAYTRADING INFORMACION DEL DAYTRADING 1 Daytrading: Es el arte de comprar y vender una acción o varias acciones dentro de un día durante las horas de mercado. El horario de mercado es de 9.30 a 16.00hs Horario de

Más detalles

MERCADO DE DIVISAS- FOREX B O L S A D E V A L O R E S Y M E R C A D O D E C A P I T A L E S

MERCADO DE DIVISAS- FOREX B O L S A D E V A L O R E S Y M E R C A D O D E C A P I T A L E S MERCADO DE DIVISAS- FOREX BENEFICIOS DE LAS CAPACITACIONES Especialización en manejo de inversiones en la bolsa de valores de Lima y New York para invertir y trabajar en este campo. Una experiencia vivencial,

Más detalles

Programa de Formación Spread Trader. Tu mejor Inversión.

Programa de Formación Spread Trader. Tu mejor Inversión. Programa de Formación Spread Trader Tu mejor Inversión. Programa Spread Trader Te presentamos el primer programa de formación especializado en la preparación de Traders de Opciones y Spreads sobre Mercados

Más detalles

En el futuro quiero estar tan bien como ahora. Zurich Invest Future Joven

En el futuro quiero estar tan bien como ahora. Zurich Invest Future Joven En el futuro quiero estar tan bien como ahora. Zurich Invest Future Joven Qué es un seguro de vida con capitalización? Es un tipo de seguro que te da la oportunidad de invertir un ahorro regular en distintos

Más detalles

Allianz Ahorro Capital PIAS

Allianz Ahorro Capital PIAS Seguros de Vida Allianz Ahorro Capital PIAS Más calidad de vida para tu futuro. Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital PIAS Allianz Ahorro Capital PIAS te ofrece la oportunidad de crear un ahorro para

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Curso Fundamentos del Trading Qué son los CFD s? Cómo especulamos en ambas direcciones? CFD Contrato por Diferencias.

Curso Fundamentos del Trading Qué son los CFD s? Cómo especulamos en ambas direcciones? CFD Contrato por Diferencias. 1 Curso Fundamentos del Trading Qué son los CFD s? CFD Contrato por Diferencias. Los CFD s (Contratos por Diferencias) son instrumentos financieros derivados, negociados fuera de los mercados regulados

Más detalles

Comoinvertironline.com

Comoinvertironline.com Mariano Monferini 1 Índice Página Lo que deberías saber sobre las inversiones on-line 3 Por qué Invertir?... 3 Lo Primero que deberías saber 3 Qué tipo de inversiones podemos realizar?... 4 Que es Forex?...

Más detalles

de trading de divisas

de trading de divisas El mini libro electrónico de XForex para principiantes en Forex de trading de divisas XForex ha preparado para usted un exclusive vistazo previo a nuestro libro electrónico. El mini libro electrónico ha

Más detalles

Pasos a tener en cuenta al diseñar un sistema de trading

Pasos a tener en cuenta al diseñar un sistema de trading al diseñar un sistema de trading 1 Cuando se piensa en un sistema de trading se piensa en un conjunto de reglas que nos definen cuando entrar al mercado y cuando salir, pero es algo más, es una estrategia

Más detalles

Como influye el mercado bursátil en la economía?

Como influye el mercado bursátil en la economía? El mercado bursátil Como influye el mercado bursátil en la economía? El mercado de valores tiene una gran influencia en nuestra economía, desde qué tan bien están nuestras empresas hasta el punto de compra

Más detalles

DISCOUNT CALL+ DISCOUNT PUT+

DISCOUNT CALL+ DISCOUNT PUT+ DISCOUNT CALL+ DISCOUNT PUT+ www.productoscotizados.com 900 801 801 El banco para un mundo en evolución Quiere posicionarse de forma apalancada sobre una evolución lateral del Ibex-35? Al apalancamiento

Más detalles

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES 03 Categorías & Riesgos de Planes de Pensiones 04 05 Aportaciones Tipos de Aportaciones 06 Rescate & Prestaciones 07 Traspasos & Comisiones Qué es

Más detalles

Consejo Financiero #3: Piensa a largo plazo

Consejo Financiero #3: Piensa a largo plazo Consejo Financiero #3: Piensa a largo plazo Piensa a largo plazo Invierte para el futuro Uno de los retos más grandes en la vida es lograr que tu dinero te alcance hasta tus últimos días entonces empieza

Más detalles

ViajeroEmprendedor com

ViajeroEmprendedor com Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Por Andrea Rodríguez Rojas Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Antes que nada te felicito por

Más detalles

El entrenador de Traders:

El entrenador de Traders: El entrenador de Traders: Como conseguir ser un trader consistente. Sistema de Trading TAQ. Formación online. Aviso de riesgo AVISO DE RIESGO: Las operaciones en divisas y/o CFD se hacen utilizando márgenes,

Más detalles

FINANZAS: Gestionando para el emprendimiento

FINANZAS: Gestionando para el emprendimiento FINANZAS: Gestionando para el emprendimiento El término Finanzas incorpora cualquiera de los siguientes significados: El estudio del dinero y otros recursos El management y el control de dichos recursos

Más detalles

En un primer momento puede parecer que las opciones son un producto de innovación financiera, pero en realidad tienen una larga tradición.

En un primer momento puede parecer que las opciones son un producto de innovación financiera, pero en realidad tienen una larga tradición. Este manual ha sido elaborado por La Caixa como ayuda y soporte a la necesaria formación que se requiere para la inversión en WARRANTS, La Caixa no asume responsabilidad alguna por la exactitud o falta

Más detalles

Guía de trading de divisas El mini libro electrónico de XForex para principiantes

Guía de trading de divisas El mini libro electrónico de XForex para principiantes Guía de trading de divisas El mini libro electrónico de XForex para principiantes XForex ha preparado para usted un exclusivo resumen de nuestro libro electrónico. El mini libro electrónico ha sido diseñado

Más detalles

1. QUÉ SON LOS FUTUROS Y CÓMO FUNCIONAN?

1. QUÉ SON LOS FUTUROS Y CÓMO FUNCIONAN? 10 1. QUÉ SON LOS FUTUROS Y CÓMO FUNCIONAN? 1.1 Qué es un futuro? Un futuro es un contrato entre dos partes, una compradora y una vendedora. Lo que se compra, o se vende, es llamado subyacente y puede

Más detalles

Allianz Ahorro Capital PIAS

Allianz Ahorro Capital PIAS Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital PIAS Más calidad de vida para tu futuro. Subject line Lorem Ipsum El hábito de Ahorrar debería estar arraigado en cada uno de nosotros. Realizando aportaciones sistemáticas

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES 03 Categorías & Riesgos de Planes de Pensiones 04 Aportaciones 05 Tipos de Aportaciones 06 Rescate & Prestaciones 07 Traspasos & Comisiones Qué es

Más detalles

Más de 30 Lecciones donde Aprenderás a Construir una Verdadera Máquina de Ventas... Alguna de las cosas que aprenderás:

Más de 30 Lecciones donde Aprenderás a Construir una Verdadera Máquina de Ventas... Alguna de las cosas que aprenderás: Más de 30 Lecciones donde Aprenderás a Construir una Verdadera Máquina de Ventas... Alguna de las cosas que aprenderás: Saber Generar un Funnel de Ventas no quiere decir que seas un PRO en ello. La realidad

Más detalles

BONO DE BIENVENIDA DE HASTA

BONO DE BIENVENIDA DE HASTA 2 Indice Introduccion... 3 Que son las opciones binarias?... 4 12 razones para invertir en opciones binarias... 5 Cómo empezar paso a paso la negociacion?... 6 Registro y deposito... 6 Elige tu estrategia

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés Lo que estás a punto de leer es una entrevista con Carolina Pérez realizada por Donald Carter. Se trata de las ventajas y desventajas de ocupuar cursos SENCE para el aprendizaje de inglés en las empresas

Más detalles

Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft. Notas del producto para PYMEs

Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft. Notas del producto para PYMEs Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft Notas del producto para PYMEs 0 Índice Introducción 2 No es solo ERP 2 Ayuda a sus empleados a trabajar mejor, más rápido y de forma

Más detalles

MERCADOS FINANCIEROS ELECTRONICOS

MERCADOS FINANCIEROS ELECTRONICOS MERCADOS FINANCIEROS ELECTRONICOS QUE SON LOS MERCADOS ELECTRONICOS? Conforman un entorno virtual donde acuden inversores para intercambiar títulos y derechos referenciados a los mercados financieros organizados.

Más detalles

La inversión ganadora que su banco no quiere que conozca

La inversión ganadora que su banco no quiere que conozca La inversión ganadora que su banco no quiere que conozca Inversor Global Última actualización: Mayo 2015 www.inversorglobal.es 1 Estimado suscriptor, Bienvenido a Inversor Global! Por ser un nuevo suscriptor,

Más detalles

Aumentando x 10 mis posibilidades de ganar. Las opciones financieras

Aumentando x 10 mis posibilidades de ganar. Las opciones financieras Aumentando x 10 mis posibilidades de ganar Las opciones financieras Esto es lo que aprenderás en este video: - Características de las opciones. - Descripción de los contratos de opciones. - Tipos de opciones.

Más detalles

CÓMO ADMINISTRAR TUS FINANZAS

CÓMO ADMINISTRAR TUS FINANZAS MÓDULO I CÓMO ADMINISTRAR TUS FINANZAS Programa de Educación Financiera INDICE Introducción...... Finanzas de acuerdo a la edad... Objetivos y metas del Plan Financiero... Cómo crear un plan financiero..

Más detalles

FICHA DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA

FICHA DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA FICHA DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA Noviembre 2007 Página 1 de 11 Índice 1. DEFINICIÓN 2. PARTICULARIDADES 3. RIESGOS 4. COSTES 5. CATEGORIAS DE FONDOS 6. IIC DE INVERSION LIBRE - HEDGE FUNDS

Más detalles

Mentoría, aprendizaje e implementación

Mentoría, aprendizaje e implementación Mentoría, aprendizaje e implementación Programa de coaching privado El espacio de coaching privado está pensado para terapeutas y profesionales que necesitan crear un plan concreto de acción para sus negocios.

Más detalles

Definición Acercarnos al Trading Horizonte Temporal Sistemas de Trading El Trader Independiente

Definición Acercarnos al Trading Horizonte Temporal Sistemas de Trading El Trader Independiente Definición Acercarnos al Trading Horizonte Temporal Sistemas de Trading El Trader Independiente Definición TRADING es el término inglés que define la actividad de transferencia de la propiedad de bienes

Más detalles

La psicología en el Trading

La psicología en el Trading La psicología en el Trading La volatilidad del mercado le pone los nervios de punta? Mueve usted su dinero en función del estrés que ello le ocasiona? Si su respuesta es afirmativa, debe usted aprender

Más detalles

Qué tengo que hacer para ganar dinero?. La mayoría de la personas contesta a esta pregunta contestándose antes las siguientes preguntas:

Qué tengo que hacer para ganar dinero?. La mayoría de la personas contesta a esta pregunta contestándose antes las siguientes preguntas: 1. INTRODUCCIÓN Qué tengo que hacer para ganar dinero?. La mayoría de la personas contesta a esta pregunta contestándose antes las siguientes preguntas: - Qué va a hacer el mercado? - Qué acciones tengo

Más detalles

Allianz Ahorro Capital Júnior

Allianz Ahorro Capital Júnior Seguros de Vida Allianz Ahorro Capital Júnior Tu ahorro de hoy, su futuro mañana. Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital Júnior Allianz Ahorro Capital Júnior te da la oportunidad de crear un ahorro para

Más detalles

Sistema Automático Futuros Trading Mercado Futuro Mini S&P500

Sistema Automático Futuros Trading Mercado Futuro Mini S&P500 Sistema Automático Futuros Trading Mercado Futuro Mini S&P5 Que es el Sistema Automático de Trading Mercado Futuro Mini S&P5 El Sistema Automático de Trading Mercado Futuro Mini S&P5 es un programa informático

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

El circuito, la Bolsa. El vehículo, los TURBOS de BNP Paribas. El piloto, TÚ. Tu escudería, BNP Paribas.

El circuito, la Bolsa. El vehículo, los TURBOS de BNP Paribas. El piloto, TÚ. Tu escudería, BNP Paribas. Quiere conocer el vehículo de inversión que combina la sencillez apalancada de los futuros con la operativa de las acciones?, quiere aprender a invertir en un instrumento regulado que cotiza en un mercado

Más detalles

INSTRUMENTOS DE COBERTURA CAMBIARA

INSTRUMENTOS DE COBERTURA CAMBIARA INSTRUMENTOS DE COBERTURA CAMBIARA FORWARD DE TIPO DE CAMBIO CARACTERÍSTICAS Es un instrumento financiero que te permite fijar un precio de compra o venta de dólares hoy, para un momento futuro en el tiempo

Más detalles

FUTUROS Y OPCIONES. Operativa en Mercados Financieros con Enrique Soriano CENTRO DE FORMACIÓN DE TRADERS ESCUELA DE BOLSA

FUTUROS Y OPCIONES. Operativa en Mercados Financieros con Enrique Soriano CENTRO DE FORMACIÓN DE TRADERS ESCUELA DE BOLSA Operativa en Mercados Financieros con Enrique Soriano FUTUROS Y OPCIONES CENTRO DE FORMACIÓN DE TRADERS ESCUELA DE BOLSA c/felipe II 21, Entresuelo 3, 08027 Barcelona info@centrodeformaciondetraers.com

Más detalles

(TODA LA GUÍA, INCLUYENDO LOS PROBLEMAS, SE PUEDE RESOLVER CON LOS APUNTES DADOS EN CLASE).

(TODA LA GUÍA, INCLUYENDO LOS PROBLEMAS, SE PUEDE RESOLVER CON LOS APUNTES DADOS EN CLASE). GUÌA DE ESTUDIO PARA EL EXAMEN EXTRAORDINARIO DE FINANZAS ( JUNIO 2015 ). Prof. Sergio Monroy R. (TODA LA GUÍA, INCLUYENDO LOS PROBLEMAS, SE PUEDE RESOLVER CON LOS APUNTES DADOS EN CLASE). I. Subraya el

Más detalles

A veces pueden resultar engañosas ya que según el método de cálculo, las rentabilidades pasadas pueden ser diferentes. Un ejemplo:

A veces pueden resultar engañosas ya que según el método de cálculo, las rentabilidades pasadas pueden ser diferentes. Un ejemplo: MÉTODOS DE GESTIÓN DE UNA CARTERA DE VALORES RENTABILIDAD Y VOLATILIDAD RENTABILIDAD La rentabilidad de un activo es la suma de las plusvalías generadas y cobradas y los dividendos pagados, es decir puede

Más detalles

Psicología del Trading & Presentación del plan de formación XTB. www.xtb.es

Psicología del Trading & Presentación del plan de formación XTB. www.xtb.es Psicología del Trading & Presentación del plan de formación XTB. Qué ofrece X-Trade Brokers? Operativa con CFD,s y Opciones. Mercado forex, índices, materias primas, acciones, bonos... Las mejores herramientas

Más detalles

Descubra. las 4 Claves para rentabilizar su inversión en el

Descubra. las 4 Claves para rentabilizar su inversión en el Descubra las 4 Claves para rentabilizar su inversión en el mercado de divisas. Oportunidad alternativa de Inversión Al momento en el que queremos invertir con éxito nuestro dinero tenemos a nuestra disposición

Más detalles

Plan de pensiones: la decisión inteligente

Plan de pensiones: la decisión inteligente Plan de pensiones: la decisión inteligente "A largo plazo, puede ser limitado el potencial del sistema de reparto (de pensiones) para asegurar a la población jubilada unos estándares de vida en consonancia

Más detalles

Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet

Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet El Sistema TrabajarEnPijamas.com Explicado Paso a Paso Todos los Derechos Reservados El presente informe se puede transferir en forma gratuita siempre y cuando

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo:

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo: Te Gustaría Que Te Ayudará Personalmente A Crear una nueva consciencia de prosperidad, convirtiéndote en Inversionista de ti mismo, para que produzcas riqueza y un futuro a prueba de crisis, logrando que

Más detalles

Nichos de Mercado Rentables

Nichos de Mercado Rentables Nichos de Mercado Rentables Por: Omar Pacheco www.tusingresosweb.com Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la

Más detalles

Tutorial de intercambio de apuestas

Tutorial de intercambio de apuestas Tutorial de intercambio de apuestas Una publicación de iapuestas Portal de Apuestas Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin el consentimiento expreso de iapuestas.

Más detalles

TEMA 5: PRINCIPALES INSTRUMENTOS PARA LA COBERTURA DEL RIESGO EN LA EMPRESA

TEMA 5: PRINCIPALES INSTRUMENTOS PARA LA COBERTURA DEL RIESGO EN LA EMPRESA TEMA 5: PRINCIPALES INSTRUMENTOS PARA LA COBERTURA DEL RIESGO EN LA EMPRESA 5.1.- Introducción. 5.2.- Opciones financieras. 5.3.- Futuros financieros. 5.4.- Operaciones a plazo o forward con divisas. 1

Más detalles

Las Opciones Binarias

Las Opciones Binarias Las Opciones Binarias La opción binaria es una predicción de la manera en que el precio de un activo financiero se comportará en cierto período de tiempo. Al operar con opciones binarias usted nunca comprará

Más detalles

TRADING CON OPCIONES

TRADING CON OPCIONES TRADING CON OPCIONES (Teoría I) por Ricardo Sáenz de Heredia www.optionelements.es Page 1 of 33 Contenido Módulo I Introducción a las Opciones 1. Introducción 2. Principios Básicos de las Opciones 3. El

Más detalles

Subir o no subir al Cloud, esa es la cuestión.

Subir o no subir al Cloud, esa es la cuestión. Subir o no subir al Cloud, esa es la cuestión. Conoce los conceptos clave y toma tú la decisión! Para empezar conoce el primer concepto qué es el Cloud o la Nube? Significa Computación en la Nube y no

Más detalles

Interés Simple y Compuesto

Interés Simple y Compuesto Interés Simple y Compuesto Las finanzas matemáticas son la rama de la matemática que se aplica al análisis financiero. El tema tiene una relación cercana con la disciplina de la economía financiera, que

Más detalles

APRENDE A VENDERTE. El método que te lleva paso a paso hasta el trabajo que quieres

APRENDE A VENDERTE. El método que te lleva paso a paso hasta el trabajo que quieres El método que te lleva paso a paso hasta el trabajo que quieres ES ESTE PROGRAMA PARA MÍ? Mis respuestas a las preguntas más habituales sobre el Programa Tengo mucha prisa por encontrar trabajo. Al finalizar

Más detalles

Dirección de Compliance RENTA VARIABLE FONDOS DE INVERSIÓN. Definición

Dirección de Compliance RENTA VARIABLE FONDOS DE INVERSIÓN. Definición RENTA VARIABLE FONDOS DE INVERSIÓN Definición Los fondos de inversión son Instituciones de Inversión Colectiva; esto implica que los resultados individuales están en función de los rendimientos obtenidos

Más detalles

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para SIMULADORES DE INVERSIÓN EN BOLSA [Por Joan Lanzagorta / Ilustración Jorge del Ángel] Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para que puedas hacerlo

Más detalles

Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias

Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Opencel, UN CONCEPTO DIFERENTE En Opencel hemos desarrollado un sistema que nos permite obtener máxima rentabilidad

Más detalles

La Gestión Monetaria es la disciplina que se encarga de decidir cuántos contratos de futuros/acciones/warrants negociamos en la siguiente operación.

La Gestión Monetaria es la disciplina que se encarga de decidir cuántos contratos de futuros/acciones/warrants negociamos en la siguiente operación. GESTIÓN MONETARIA En el experimento de Ralph Vince comentado anteriormente, la gente perdió dinero, obviamente, por el tamaño de la posición. En otras palabras, por la cantidad de dinero arriesgado. Esta

Más detalles

Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet!

Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet! Cómo Ganar Dinero Subiendo Fotografíass Al Internet! Para comenzar a ganar dinero subiendo fotos, hazz click aquí Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet! Tomar fotos

Más detalles

BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Stonehedge Global Markets Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE LE BRINDA JUNTO A EL MERCADO Y LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO!!!!

BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Stonehedge Global Markets Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE LE BRINDA JUNTO A EL MERCADO Y LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO!!!! BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Stonehedge Global Markets Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE LE BRINDA JUNTO A EL MERCADO Y LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO!!!! COMPANY HOUSE # 08482259 META TRADER AUTHORIZED LICENSE

Más detalles

Aumentando x 10 mis posibilidades de ganar. Las griegas

Aumentando x 10 mis posibilidades de ganar. Las griegas Aumentando x 10 mis posibilidades de ganar Las griegas Esto es lo que aprenderás en este video: - Delta, Gamma, Theta, Vega y Rho. - Aplicaciones de Delta. 3 Cuánto más se aproxima uno al sueño, más se

Más detalles

Ahorrar e Invertir para su Futuro EL EPISODIO # 118

Ahorrar e Invertir para su Futuro EL EPISODIO # 118 Ahorrar e Invertir para su Futuro EL EPISODIO # 118 LAS ACTIVIDADES EL NIVEL Los grados 4-6 LOS TEMAS La iniciativa empresarial Planificación financiera Ahorrar e invertir LOS OBJETIVOS 1. Entender cómo

Más detalles

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube de la solución SAP SAP Business ByDesign Objetivos Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube Software integrado y en la nube, fácil de implementar y adaptar

Más detalles

Es viable mi idea de negocio?

Es viable mi idea de negocio? Es viable mi idea de negocio? Técnicas simples para estimar el tamaño de tu Mercado para saber si hay un negocio detrás de la idea que tienes entre manos. Por Santiago Salom Esta Guía es parte del Kit

Más detalles

Presentación de la Oportunidad de Negocio del 1 al 10

Presentación de la Oportunidad de Negocio del 1 al 10 Presentación de la Oportunidad de Negocio del 1 al 10 Actualizado en enero de 2015 Piense por un momento cuánto tiempo las personas hablan por teléfono todos los días, ven la televisión, envían mensajes

Más detalles

Prepárate. para disfrutar DE TU JUBILACION. Guía de. Planes de Pensiones y Previsión. > Tu futuro está en nuestros Planes

Prepárate. para disfrutar DE TU JUBILACION. Guía de. Planes de Pensiones y Previsión. > Tu futuro está en nuestros Planes Prepárate para disfrutar DE TU JUBILACION Guía de Planes de Pensiones y Previsión > Tu futuro está en nuestros Planes Para que tu jubilación sea disfrutar y disfrutar Nosotros ponemos el Plan y en forma

Más detalles

Entrevista a J. Welles Wilder: Leyenda Comercio técnico 10 2009

Entrevista a J. Welles Wilder: Leyenda Comercio técnico 10 2009 Entrevista a J. Welles Wilder: Leyenda Comercio técnico 10 2009 Oli Hille y J. Welles Wilder Foto cortesía de la Sra. Aurora Wilder Introducción No es frecuente encontrar una leyenda viva en su patio trasero.

Más detalles

Experto Creative Life Coaching 90!!!

Experto Creative Life Coaching 90!!! Experto Creative Life Coaching 90!!! Hola, Soy Silvia Vaello formadora de Creative Life Coaching El curso de coaching con el que te convertirás en coach personal y terapeuta de vida. Un sueño nos une Cuando

Más detalles

Tema 17 - El Sistema Financiero

Tema 17 - El Sistema Financiero Tema 17 - El Sistema Financiero Qué es el sistema financiero? El sistema financiero es el conjunto de instituciones, mecanismos y mercados que facilitan la coincidencia entre el ahorro y el crédito de

Más detalles

La elección del producto: el tipo de fondo

La elección del producto: el tipo de fondo 1234567 La elección del producto: el tipo de fondo La primera decisión que tiene que tomar un inversor es decidir si desea colocar sus ahorros en un fondo de inversión o en una sociedad de inversión. La

Más detalles

Psicología y técnicas de Gestión Monetaria aplicadas a Métodos de Trading. Beatriz Alejandro Directora Instituto BME

Psicología y técnicas de Gestión Monetaria aplicadas a Métodos de Trading. Beatriz Alejandro Directora Instituto BME Psicología y técnicas de Gestión Monetaria aplicadas a Métodos de Trading. Beatriz Alejandro Directora Instituto BME MÉTODOS DE TRADING Trading: Operativa en los mercados financieros en la que una persona

Más detalles

inscripciones@trader-mentor.com Teléfono: 6001 4451-5993 9839 www.trader-mentor.com Day Trader & Estrategias de Cobertura con Derivados Financieros

inscripciones@trader-mentor.com Teléfono: 6001 4451-5993 9839 www.trader-mentor.com Day Trader & Estrategias de Cobertura con Derivados Financieros inscripciones@trader-mentor.com Teléfono: 6001 4451-5993 9839 www.trader-mentor.com Day Trader & Estrategias de Cobertura con Derivados Financieros Trader Mentor, empresa dedicada al análisis e impartición

Más detalles

Cursos de Inglés Bonificados

Cursos de Inglés Bonificados Cursos de Inglés Bonificados El mercado globalizado en el que nos vemos inmersos laboralmente día a día, obliga a nuestros trabajadores a ser expertos en su trabajo, y también en el idioma INGLÉS. Destinado

Más detalles

Inversión en Valores Gubernamentales

Inversión en Valores Gubernamentales Inversión en Valores Gubernamentales 1 www.cetesdirecto.com INICIO CETESDIRECTO NIÑOS INNOVACIONES ABRE TU CUENTA Sitios Relacionados PREGUNTAS FRECUENTES SI AÚN NO ESTÁS AHORRANDO CREA TU CUENTA con tarjeta

Más detalles

QUE SON LOS WARRANTS?

QUE SON LOS WARRANTS? 1 QUE SON LOS WARRANTS? 1.1. Qué es un derivado? 1.2. Qué es un warrant? 1.3. Cuáles son las características de los warrants? 1.4. Ejercicios del capítulo 1 1. Qué son los warrants? 1.1. Qué es un derivado?

Más detalles

Informe Especial: Cómo invierten los Expertos

Informe Especial: Cómo invierten los Expertos Informe Especial: Cómo invierten los Expertos 3 claves para manejar tu dinero con éxito En este primer Informe Especial que te acercamos como nuevo miembro de Inversor Global, vas a conocer las tres claves

Más detalles

Módulo 1 // AHORRA. COMIENZA AHORA.

Módulo 1 // AHORRA. COMIENZA AHORA. Módulo 1 // AHORRA. COMIENZA AHORA. Clase Mundial: Edades 18+ Módulo 1 // Programa de Fútbol Financiero Fútbol Financiero es un juego interactivo creado para que los estudiantes conozcan los distintos

Más detalles