BIENVENIDO a STS. Nuestros clientes reciben servicios altamente personalizados y bajo una rigurosa protección de la privacidad y confidencialidad.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BIENVENIDO a STS. Nuestros clientes reciben servicios altamente personalizados y bajo una rigurosa protección de la privacidad y confidencialidad."

Transcripción

1

2 BIENVENIDO a STS Southern Trust Securities Holding Corp. con sede en Coral Gables, Florida, (Miami-Dade County), es la compañía matriz de Southern Trust Securities, Inc ( STS ), de Southern Trust Securities Asset Management, Inc ( STS Asset Management ) y de Southern Trust Metals, Inc. STS es una compañía de servicios de Intermediación Bursátil a particulares e instituciones y de Banca de Inversión la cual, a su vez, proporciona a través de STS Asset Management, la gestión de activos para un circulo selecto de clientes nacionales e internacionales. STS gestiona carteras de activos para personas físicas, fondos de pensiones, planes para jubilación, fundaciones, trusts y corporaciones. En STS proveemos a nuestros clientes de servicios que les permiten acceder a todos los mercados nacionales e internacionales de valores y de opciones, así como productos de renta fija, opciones, bonos corporativos, gubernamentales, institucionales y municipales incluyendo deuda de mercados emergentes. El grupo de banca de inversión de STS esta especializado en servicios de fusiones y adquisiciones de empresas, colocación privada de acciones, así como colocación privada de acciones puenteadas a emisiones públicas a través de reverse mergers [fusiones inversas] en shell corporations cotizadas en bolsa. STS Asset Management está especializada en la gestión de activos tanto de servicios de asesoramiento, como de inversión discrecional, bajo un esquema de honorarios fijos. Todo el personal profesional de STS Asset Management está debidamente registrado y certificado bajo las regulaciones de USA, para asesorar y administrar, pólizas de seguros dirigidas a la protección financiera y patrimonial, así como de vida de nuestros clientes. Nuestros clientes reciben servicios altamente personalizados y bajo una rigurosa protección de la privacidad y confidencialidad.

3 SERVICIOS DE INTERMEDIACION BURSATIL / STS ( Broker/Dealer ) Servicios de Intermediación Bursátil a particulares e Instituciones: STS fué fundada en 1999 y es miembro del Financial Industry Regulatory Authority (FINRA), Securities Investors Protection Corp (SIPC), National Futures Association (NFA) y Municipal Security Review Board (MSRB). STS participa completamente en los mercados nacionales e internacionales de deuda y valores, a nombre de sus clientes y mantiene una relación corresponsal con Pershing, LLC., subsidiaria del Bank of New York Co., uno de los grupos bancarios más grandes en los Estados Unidos. STS participa también en los mercados nacionales e internacionales de futuros y de forwards, los cuales están a disposición de nuestros clientes. El objetivo de STS como Grupo de Intermediación Bursátil es la satisfacción de nuestros clientes a nivel global, proporcionándoles asesoría con valor añadido, productos, diversificaciones y servicios, con un alto estándar de conocimientos especializados en mercados de capitales que plasman los estándares más altos de ética personal y profesional en todos los aspectos de nuestros servicios. STS gestiona carteras para personas físicas, fondos de pensiones, fondos de retiro, fundaciones, trusts y compañías en base a honorarios, o una cuota más comisiones, a elección del cliente. STS ofrece una completa gama de vehículos de intermediación e inversiones, entre ellos: Valores Renta Fija Divisas Opciones Swaps Commodities ETF s [acciones indexadas y sectoriales] Futuros Forwards Hedge Funds Fondos de Inversión Seguro de vida y renta vitalicia, etc.

4 SERVICIOS DE INTERMEDIACION BURSATIL / STS ( Broker/Dealer ) STS ofrece, también, Servicios a Empresas como:. Regla 144 disposición de acciones. Ejecución del plan de opción de compra y venta de acciones de los empleados STS proporciona una completa gama de soluciones de inversión tácticas y estratégicas y las gestiona a la medida de los objetivos y necesidades de nuestros clientes.

5 GESTIÓN DE ACTIVOS Southern Trust Securities Asset Management, Inc (STS Asset Management) ofrece una diversa gama de estilos de carteras y estrategias de inversión para cumplir con las metas financieras y perfil de riesgo de cada uno de nuestros clientes, ya sea que se trate de una persona física, empresa, fondo de pensión, family office, o trust. Los asesores financieros de STS Asset Management dedican el tiempo necesario para entender las necesidades de nuestros clientes y por lo tanto ofrecen una orientación financiera profesional a la medida, brindando soluciones personalizadas. STS Asset Management provee una gran variedad de alternativas de inversión y productos especializados para elaborar estrategias de inversión adecuadas al perfil de nuestro cliente. Las metas a largo plazo de cada uno de nuestros clientes enfatizan la importancia de un adecuado asset allocation personalizado, proporcionado a través de una asesoría confiable y de una atención personalizada. STS Asset Management ofrece estrategias tradicionales de inversión en acciones y en valores de renta fija, así como en fondos de inversión y estrategias diversas, integradas por hedge funds y fondos inmobiliarios. PLANIFICACIÓN FINANCIERA Y PATRIMONIAL Nuestros clientes cuentan con la amplia experiencia de STS Asset Management, combinada con profundos conocimientos financieros y fiduciarios y por la orientación personalizada que ofrecemos en el complejo proceso de la creación de un plan financiero o patrimonial. Los asesores de STS Asset Management conforman la estrategia individual a cada cliente dentro de un plan integral, asegurando que todo se realice de manera consistente con las metas de nuestro cliente. En el proceso de implementación de estrategias de planificación financiera y patrimonial, STS Asset Management provee e incorpora los siguientes productos y servicios: Seguros y Rentas Vitalicias: Seguro de Vida para fines personales o comerciales Rentas vitalicias fijas y variables

6 GESTIÓN DE ACTIVOS Planes de Retiro: IRA s, 401k s, 403bs, SEPs, etc. Fondos de Inversión: Administración de Fondos de Inversión Nacionales (abiertos y limitados) Internacionales Planificación de Beneficiencia SERVICIOS FIDUCIARIOS STS Asset Management ofrece la posibilidad de controlar y proteger el patrimonio de nuestros clientes, asegurando que se esté gestionando de manera apropiada, tanto en la actualidad como para las generaciones futuras, y para ello éste primeramente debe estar bien organizado. STS Asset Management se especializa en crear formas para proteger el patrimonio de nuestros clientes a través de los siguientes servicios:. Trusts (revocables o irrevocables) bajo una variedad de jurisdicciones de acuerdo con el objetivo de nuestro cliente.. Fundaciones: establecidas de acuerdo a los deseos de nuestro cliente.. Constitución de compañías.

7 CORPORATE FINANCE & INVESTMENT BANKING Corporate Finance Los banqueros de inversión de STS están totalmente familiarizados con todo tipo de estructuras de valores, sean tanto tradicionales como nuevas e innovadoras. STS busca atraer la atención del mercado público hacia las empresas privadas y, por tanto, nos especializamos fundamentalmente en Oferta Pública Inicial y Secundaria, Colocación Privada de acciones convertibles a acciones cotizadas en bolsa y en Colocación Privada de acciones puenteadas a Oferta pública Inicial. STS ofrece a nuestros clientes empresariales una sólida experiencia en la administración de finanzas para identificar las alternativas de inversión que mejor convengan para llevar a efecto los planes de la empresa. Servicios de Banca de Inversión: Servicios Generales: El personal profesional de banca de inversión de STS tiene una amplia experiencia para llevar a cabo los siguientes servicios:. Colocación Privada en el mercado de emisiones de renta variable y deuda: - Deuda Prioritaria Garantizada y No-Garantizada; - Deuda Subordinada (Mezzanine); - Acciones Preferentes; - Acciones Ordinarias.. Servicios de Fusión y Adquisición de Empresas: - Venta de Compañías; - Asesoría para Adquisiciones;. Financiación para Adquisiciones.. Servicios de Asesoría para Reestructuraciones: - Financiación para Empresas que han perdido su valor. - Servicios para Deudores que continúan en Posesión; - Servicios de Representación de Acreedores.. Servicios de Asesoría para Financiación de Bienes Raíces: - Venta de carteras de inversión inmobiliaria; - Financiación Inmobiliaria.

8 CORPORATE FINANCE & INVESTMENT BANKING Servicios Especializados:. Transacciones de Fusión Inversa ( reverse merger ): STS se especializa en llevar a cabo transacciones de fusión inversa, mediante las que compañías privadas, se convierten en compañías públicas. Por lo general, STS obtiene el capital para los derechos sobre el activo, preferenciales convertibles, para la empresa pública inmediatamente después de la fusión. STS tiene acceso a varios tipos de empresas shell permitiendo a nuestros clientes realizar una fusión rápida y convertirse así en una empresa que cotiza en bolsa. STS proporciona también el apoyo que la nueva empresa pública necesita, incluyendo la coordinación con abogados y contadores externos para facilitar la declaración de los informes necesarios y otras declaraciones a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de USA (SEC). STS proporciona además el apoyo necesario para que la empresa identifique nuevos mercados para sus acciones.. Merchant Banking: STS invierte su propio capital en cierto tipo de empresas cuidadosamente seleccionadas y da la bienvenida a oportunidades en las áreas empresarial e inmobiliaria que requieren de capital de operación o que presentan una oportunidad de inversión para su crecimiento o el incremento de su valor. En caso de que usted esté interesado en someter a nuestra consideración alguna oportunidad que requiera de aportación de capital, le pedimos envíe un Resumen Ejecutivo de su propuesta a la siguiente dirección de correo electrónico: En caso de que sus requerimientos concuerden con nuestra estrategia de inversión, nos pondremos en contacto con usted directamente.

9 RELACIONES CON INVERSORES STS esta enfocado en ayudar a nuestros clientes en la gestión de su patrimonio financiero, identificando oportunidades que le permitan actuar con exito en los rápidos cambios que se presentan en los mercados financieros y a su vez fortalezer la creación de valor para nuestros accionistas.

10 PROGRAMA SOBRE IDENTIFICACIÓN DE CLIENTES - AVISO (CIP) Información Importante sobre el Procedimiento Para Abrir una Nueva Cuenta Para ayudar al gobierno en su lucha contra actividades relacionadas con el terrorismo y el lavado de dinero, las instituciones financieras están obligadas por ley Federal a obtener, verificar y registrar información que identifique a cada persona física o entidad que abre una cuenta. El significado en cuanto a personas físicas: Cuando una persona abre una cuenta, le solicitaremos su nombre completo, domicilio particular, fecha de nacimiento, número de identificación fiscal [tax identification number] y cualquier otra información que nos permita identificarle. También le solicitaremos nos muestre su carnet de conducir, pasaporte u otro documento de identificación. El significado en cuanto a entidades legales: Cuando una empresa, sociedad, fideicomiso, u otra entidad legal solicita abrir una cuenta, le solicitaremos el nombre completo, domicilio legal, número de identificación fiscal [tax identification number] y cualquier otra información que nos permita identificar la entidad legal del solicitante. También podremos solicitar nos muestre otro tipo de documento de identificación de la entidad tal como el acta constitutiva certificada, acuerdos de la sociedad o el instrumento constitutivo del fideicomiso.

11 POLITICA DE CONFIDENCIALIDAD En Southern Trust Securities, Inc. (STS) reconocemos la importancia de salvaguardar toda la información personal de nuestros clientes. Por lo tanto, la política de STS, así como la de sus afiliadas es que la información del cliente debe ser protegida de acuerdo con las leyes y regulaciones federales, estatales, y locales. En STS y nuestras afiliadas se comparte el alto compromiso de proteger la confidencialidad de la información, tanto personal como financiera, de nuestros clientes. Recompilación de Información. Como proveedores de productos y servicios que requieren del manejo de información personal muchas veces delicada en Southern Trust Securities, Inc., hemos asignado la más alta prioridad a la protección de la confidencialidad de dicha información. Creemos que nuestros clientes deben saber cuál es la información que requerimos, las medidas que tomamos para salvaguardarla, y las circunstancias en las que ésta puede ser compartida con algún otro socio selecto de nuestra compañía. Esta declaración explica cómo Southern Trust Securities, Inc. maneja - y protege - toda información personal que recibe. Southern Trust Securities, Inc. tiene que recabar cierta cantidad de información para poder servir a sus clientes, ofrecerles nuevos productos o servicios, evaluar sus beneficios, administrar sus productos, y cumplir completamente con los requerimientos legales y reguladores en la materia. Aunque el tipo de información que requerimos varía de cliente a cliente, como ejemplo se puede mencionar el siguiente:. Información incluida en el formulario de solicitud de cuenta y en otros formularios relacionados, tal como: nombre, domicilio, fecha de nacimiento, social security number, sexo, estado civil, capital, ingreso, preferencias para opciones de inversión;. Información acerca de la forma en que el cliente ha estado relacionado con STS, como por ejemplo, qué tipo de productos o de servicios han sido adquiridos, saldo de cuentas, e historial de pago;. Información proporcionada por la compañía que emplea a nuestro cliente, y la del patrocinador o asociación que patrocina su plan de beneficios relacionados con cualquier producto de grupo, tal como: nombre, domicilio, social security number, edad, ingreso, y estado civil.

12 POLITICA DE CONFIDENCIALIDAD Uso y Comunicación de Información. En Southern Trust Securities, Inc. podríamos decidir compartir la información arriba descrita con el propósito de realizar negocios con nuestras compañías afiliadas:. Instituciones de servicios financieros tales como compañías de fondos de inversión, corredores de valores, agentes responsables de la compensación, y bancos con los que STS tiene firmados acuerdos tales como aquellos para mercadeo de servicios o productos financieros que ellos ofrecen, respaldan, o garantizan de manera conjunta con STS; o. Compañías bajo contrato para llevar a cabo servicios en representación nuestra. En STS podríamos compartir información personal de nuestros clientes con compañías que no sean nuestras afiliadas únicamente cuando éstas han aceptado cumplir, en todo tiempo, con nuestros estándares de confidencialidad al manejar la información personal de nuestros clientes. También podríamos compartir información personal con compañías que no sean nuestras afiliadas y con las autoridades reguladoras según lo requieran las leyes aplicables. Por ejemplo, podríamos revelar información personal con el objeto de cooperar con las autoridades reguladoras y agencias a cargo de la seguridad pública, así como para proteger los derechos o propiedad de STS. Con excepción de los casos descritos en esta declaración de políticas de confidencialidad, STS no utilizará la información personal de sus clientes para ningún otro propósito excepto en la forma descrita a nuestros clientes al tiempo en que ellos proporcionan la información solicitada o cuando STS tiene el permiso expreso del cliente para hacerlo. Mantenimiento de una Información Precisa. En STS nos esforzamos continuamente por mantener una información completa y precisa sobre nuestros clientes y sus cuentas. En caso de que alguno de nuestros clientes haya notado que nuestros registros contienen información incompleta o inexacta le pedimos nos lo haga saber para corregirla de inmediato. Protección de la Información Recibida. En STS hemos asumido el compromiso de salvaguardar la confidencialidad de la información personal de nuestros clientes. Para asegurar que esta información es utilizada únicamente en la forma en que esta declaración lo describe, se han instituido las siguientes salvaguardas:

13 POLITICA DE CONFIDENCIALIDAD Mantenimiento de una Información Precisa. En STS nos esforzamos continuamente por mantener una información completa y precisa sobre nuestros clientes y sus cuentas. En caso de que alguno de nuestros clientes haya notado que nuestros registros contienen información incompleta o inexacta le pedimos nos lo haga saber para corregirla de inmediato. Protección de la Información Recibida. En STS hemos asumido el compromiso de salvaguardar la confidencialidad de la información personal de nuestros clientes. Para asegurar que esta información es utilizada únicamente en la forma en que esta declaración lo describe, se han instituido las siguientes salvaguardas:. Se requiere a todos nuestros empleados cumplir con nuestras políticas de confidencialidad y los procedimientos que han sido establecidos precisamente para proteger la confidencialidad de la información proporcionada por nuestros clientes. En caso de que alguno de nuestros empleados no cumpliese con alguna de estas normas, éste quedará sujeto al proceso disciplinario correspondiente.. Nuestros empleados tienen acceso a la información únicamente cuando necesitan saberla para propósitos de negocios, como por ejemplo, cuando los procedimientos administrativos o de servicio al cliente así lo requieren.. Utilizamos procedimientos de seguridad manuales y electrónicos para mantener la confidencialidad de la información recabada y para salvaguardarla de cualquier uso no autorizado. Estos procedimientos incluyen el uso de archivos bloqueados, archivos para el usuario, autentificación del usuario, y tecnología de codificación [encryption] y de seguridad de acceso [firewall]. Nuestro Compromiso Continuo. En STS continuaremos proporcionando esta política de confidencialidad en la frecuencia requerida por la ley y notificaremos a nuestros clientes por lo menos una vez al año. Continuaremos implementando las normas establecidas en este documento aún cuando nuestra relación con alguno de nuestros clientes haya cesado, aunque en este caso, tal cliente no tiene derecho a recibir la declaración anual de nuestra política.

14 CONTACTO USA: Oficinas Corporativas: 145 Almeria, Coral Gables, Florida 33134, USA (305) Precious Metals: Internacional: España: Suiza: Argentina: Mexico Nexo Card

Venecredit Securities, Inc.

Venecredit Securities, Inc. Estimado cliente potencial o nuevo: Nos complace tener la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios a usted. Con el fin de servir mejor a sus necesidades y para cumplir con todas las leyes de Valores

Más detalles

Guía de Servicios de Inversión

Guía de Servicios de Inversión Guía de Servicios de Inversión BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer. 1 Contenido 1. Introducción 3 2. Servicios de Inversión 3 3. Productos Financieros 4 4.

Más detalles

Cómo le Puede Asistir a Usted Un Asesor Financiero?... y Como Saber Escoger el Mejor Asesor

Cómo le Puede Asistir a Usted Un Asesor Financiero?... y Como Saber Escoger el Mejor Asesor Cómo le Puede Asistir a Usted Un Asesor Financiero?... y Como Saber Escoger el Mejor Asesor La FPA, Financial Planning Association (Asociatcion de Asesoria Financiera), es una organizacion de socios de

Más detalles

ANEXO 11-C SERVICIOS FINANCIEROS. 1. Este Anexo aplica a las medidas que afectan el comercio de servicios financieros 1.

ANEXO 11-C SERVICIOS FINANCIEROS. 1. Este Anexo aplica a las medidas que afectan el comercio de servicios financieros 1. ANEXO 11-C SERVICIOS FINANCIEROS ARTÍCULO 1: ALCANCE Y DEFINICIONES 1. Este Anexo aplica a las medidas que afectan el comercio de servicios financieros 1. 2. Para los propósitos de este Anexo: institución

Más detalles

Servicios de una family office

Servicios de una family office www.switzerland-family-office.com/es/servicios-de-family-office/ Servicios de una family office Una family office profesional ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios. En esta página encontrará

Más detalles

Servicio de Finanzas Corporativas

Servicio de Finanzas Corporativas Servicio de Finanzas Corporativas Índice 1. CA Perú Sociedad Agente de Bolsa 2. Enfoque de Servicio 3. Finanzas Corporativas 1. CA Perú Sociedad Agente de Bolsa 3 Somos los especialistas en la gestión

Más detalles

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DE OCCUVAX, LLC Actualización efectiva a partir del 1 de julio de 2011

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DE OCCUVAX, LLC Actualización efectiva a partir del 1 de julio de 2011 AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DE OCCUVAX, LLC Actualización efectiva a partir del 1 de julio de 2011 ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO PUEDE UTILIZARSE Y REVELARSE SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO PUEDE TENER ACCESO

Más detalles

GUIA DE SERVICIOS DE INVERSION. La presente Guía de Servicios de Inversión tiene como objetivo dar a conocer a nuestros clientes:

GUIA DE SERVICIOS DE INVERSION. La presente Guía de Servicios de Inversión tiene como objetivo dar a conocer a nuestros clientes: I. INTRODUCCIÓN La presente Guía de Servicios de Inversión tiene como objetivo dar a conocer a nuestros clientes: Los Servicios de Inversión Asesorados y no Asesorados que CI Casa de Bolsa ofrecerá a sus

Más detalles

Opciones del Mercado Financiero

Opciones del Mercado Financiero Opciones del Mercado Financiero QUÉ ES? BANCA DE INVERSIÓN INVESTMENT BANKING División específica de la banca encargada de la creación de capital para otras empresas por medio de la emisión de acciones

Más detalles

The U.S. Foreign Account Tax Compliance Act ( FATCA ) and Other Matters. Presentado por: Mark A. Chaves, CPA

The U.S. Foreign Account Tax Compliance Act ( FATCA ) and Other Matters. Presentado por: Mark A. Chaves, CPA The U.S. Foreign Account Tax Compliance Act ( FATCA ) and Other Matters Presentado por: Mark A. Chaves, CPA Ganancias de Capital vs Ordinarias Inversionistas extranjeros adquiriendo Bienes Raíces en los

Más detalles

Sistema Financiero Peruano

Sistema Financiero Peruano Sistema Financiero Peruano 3 DIAGRAMACION.indd 3 23/06/2012 11:06:33 a.m. Índice Prólogo...9 Presentación...11 1. Principios Básicos...13 2. El Sistema Financiero...33 3. Los Títulos Valores...51 4. Operaciones

Más detalles

Aviso de prácticas de privacidad Salud de Estudiante de Aetna

Aviso de prácticas de privacidad Salud de Estudiante de Aetna Aviso de prácticas de privacidad Salud de Estudiante de Aetna Este Aviso de prácticas de privacidad se aplica a los planes de beneficios de salud asegurados por Aetna. No se aplica a los planes que una

Más detalles

Guía de Servicios de Inversión

Guía de Servicios de Inversión Guía de Servicios de Inversión Casa de Bolsa BBVA Bancomer, S.A. de C.V., Grupo Financiero BBVA Bancomer. 1 Contenido 1. Introducción 3 2. Servicios de Inversión 3 3. Productos Financieros 4 4. Comisiones

Más detalles

Auto-declaración de información fiscal Entidades de EE.UU.

Auto-declaración de información fiscal Entidades de EE.UU. Auto-declaración de información fiscal Entidades de EE.UU. Nota informativa para el cliente: Nuevas regulaciones fiscales, locales y extranjeras, requieren que Credicorp Capital Colombia y/o Credicorp

Más detalles

POLITICA DE NEGOCIACION DE VALORES

POLITICA DE NEGOCIACION DE VALORES POLITICA DE NEGOCIACION DE VALORES (Adoptada por el Consejo de Administración de First Majestic Silver Corp. (la Compañía ) con efecto inmediato el 6 de marzo de 2015) DECLARACIÓN DE LA POLÍTICA Los directores,

Más detalles

TEMA 6. LA INVERSIÓN COLECTIVA O COMO COMPARTIR LA INVERSIÓN CON OTROS: LOS FONDOS Y LAS SOCIEDADES DE INVERSIÓN

TEMA 6. LA INVERSIÓN COLECTIVA O COMO COMPARTIR LA INVERSIÓN CON OTROS: LOS FONDOS Y LAS SOCIEDADES DE INVERSIÓN TEMA 6. LA INVERSIÓN COLECTIVA O COMO COMPARTIR LA INVERSIÓN CON OTROS: LOS FONDOS Y LAS SOCIEDADES DE INVERSIÓN 6.1 Cuáles son las características de la inversión colectiva?. 6.2 Qué tipos de inversiones

Más detalles

La anualidad individual

La anualidad individual Seguridad Financiera... de por vida. Actualmente, la jubilación necesita más planificación que en las generaciones anteriores. Los estadounidenses ahora viven más; muchos viven de 20 a 30 años o más después

Más detalles

FINANZAS CORPORATIVAS

FINANZAS CORPORATIVAS U N I V E R S I D A D D E SAN MARTIN DE PORRES PROGRAMA LA UNIVERSIDAD INTERNA 2012 Tema: FINANZAS CORPORATIVAS JORGE L. PASTOR PAREDES LAS FINANZAS DE LA EMPRESA Planificación, gestión y control de flujos

Más detalles

BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE NUESTRA EMPRESA LE BRINDA JUNTO CON UNO DE LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO.

BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE NUESTRA EMPRESA LE BRINDA JUNTO CON UNO DE LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO. BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE NUESTRA EMPRESA LE BRINDA JUNTO CON UNO DE LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO. QUIEN ES STONEHEDGE FX? Somos una empresa con casi 11 años de estar

Más detalles

90 años al servicio de los clientes. H. J. Tanner y Cía.

90 años al servicio de los clientes. H. J. Tanner y Cía. 90 años al servicio de los clientes H. J. Tanner y Cía. 1924 2 Nuestra empresa es parte del grupo Tanner Servicios Financieros (TSF), mayor institución crediticia no bancaria de Chile. TSF posee clasificación

Más detalles

Cómo le puede asistir a usted Un Asesor Financiero? saber escoger el mejor asesor

Cómo le puede asistir a usted Un Asesor Financiero? saber escoger el mejor asesor Cómo le puede asistir a usted Un Asesor Financiero? y como saber escoger el mejor asesor La FPA, Financial Planning Association (Asociación de Asesoría Financiera), es una organización de socios de asesoría

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban AVISO DE PRIVACIDAD VFS México, S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R. (en adelante VFS ) con domicilio en Avenida Santa Fe No. 495, Mz B Lt B1 20, Col. Cruz Manca, C.P. 05349, Mexico, D.F., es responsable del tratamiento

Más detalles

Aviso de privacidad de Johnson Controls

Aviso de privacidad de Johnson Controls Aviso de privacidad de Johnson Controls Johnson Controls, Inc. y sus filiales (en conjunto, Johnson Controls, nosotros o nuestro) se preocupan por su privacidad y se comprometen a proteger su información

Más detalles

ASESORAMIENTO FINANCIERO Y GESTIÓN PATRIMONIAL

ASESORAMIENTO FINANCIERO Y GESTIÓN PATRIMONIAL 1 2 ASESORAMIENTO FINANCIERO Y GESTIÓN PATRIMONIAL HISTORIA GESTIÓN PATRIMONIAL DE CONFIANZA DESDE 2005 Conecta Capital es la evolución del éxito del proyecto iniciado en 2005 por CGA Patrimonios, compañía

Más detalles

PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD EN RELACIÓN CON ESTE SITIO WEB

PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD EN RELACIÓN CON ESTE SITIO WEB PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD EN RELACIÓN CON ESTE SITIO WEB Su privacidad es importante para MAPEI S.p.A. y sus subsidiarias y filiales en todo el mundo (en conjunto, "MAPEI"). Esta declaración de prácticas

Más detalles

Política Global Conflictos de Intereses

Política Global Conflictos de Intereses Política Global Conflictos de Intereses Una Pasión por Cumplir Índice 1. DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS...3 2. INTRODUCCIÓN...3 3. OBJETIVO...3 4. ALCANCE...4 5. NORMAS Y REGLAMENTOS...5 6. GUIA GENERAL...6

Más detalles

Introducción a QUANTICA EAFI

Introducción a QUANTICA EAFI Introducción a QUANTICA EAFI 1 Introducción a QUANTICA EAFI Descripción Constituida en Septiembre de 2009, Quantica EAFI es una firma independiente, 100% participada por QUANTICA ASESORES SA (Constituida

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales AVISO DE PRIVACIDAD Las entidades de Barclays en México, a saber, Barclays Bank México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Barclays México; Barclays Capital Casa de Bolsa, S.A. de C.V.,

Más detalles

Emprendedores...... la Bolsa es opción?

Emprendedores...... la Bolsa es opción? Emprendedores...... la Bolsa es opción? Mercado de Valores Es un mercado como cualquier otro en el que existen vendedores y compradores de valores listados en la Bolsa. Es el conjunto de mecanismos que

Más detalles

Declaración de Privacidad. Introducción

Declaración de Privacidad. Introducción Declaración de Privacidad Introducción Chevron Corporation y sus filiales están comprometidas a proteger su privacidad. Esta declaración explica los pasos que tomamos para proteger sus datos personales

Más detalles

MERCADO DE CAPITALES

MERCADO DE CAPITALES MERCADO DE CAPITALES SEPTIEMBRE 21 DE 2007 BOLETIN 63 ESTRUCTURA DEL MERCADO DE CAPITALES COLOMBIANO El mercado de valores es un componente del mercado financiero que abarca tanto al mercado de dinero

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ROCHE

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ROCHE POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ROCHE Declaración de Privacidad en línea de F. Hoffmann La-Roche AG Gracias por visitar una página de Roche en Internet o interactuar con nosotros a través del correo electrónico.

Más detalles

Preparar a los equipos comerciales para responder con solvencia a las siguientes preguntas de los clientes:

Preparar a los equipos comerciales para responder con solvencia a las siguientes preguntas de los clientes: El Sistema de la Seguridad Social va a ser incapaz de asegurar las pensiones en los términos actuales, por lo que se espera que una parte creciente de la renta de los clientes se asigne a planes de ahorro

Más detalles

Allianz Ahorro Corporativo

Allianz Ahorro Corporativo Allianz Ahorro Corporativo Soluciones en seguros de la A a la Z Indice Beneficios de Allianz Ahorro Corporativo 4 Funcionamiento del plan 6 Asignación en cuenta 7 Opciones 9 Fondos comunes de inversión

Más detalles

LA BANCA PRIVADA Y LA GESTION DE PATRIMONIOS CÓMO SE GESTIONA EL PATRIMONIO DE UN CLIENTE? Roberto Zarza Madrid, 17 de marzo de 2005

LA BANCA PRIVADA Y LA GESTION DE PATRIMONIOS CÓMO SE GESTIONA EL PATRIMONIO DE UN CLIENTE? Roberto Zarza Madrid, 17 de marzo de 2005 LA BANCA PRIVADA Y LA GESTION DE PATRIMONIOS CÓMO SE GESTIONA EL PATRIMONIO DE UN CLIENTE? Roberto Zarza Madrid, 17 de marzo de 2005 1 EN QUÉ CONSISTE LA BANCA PRIVADA? 2 FILOSOFÍA DEL SERVICIO DE BANCA

Más detalles

TITULO I DEFINICIONES

TITULO I DEFINICIONES Artículo 1: Definiciones TITULO I DEFINICIONES Para los propósitos de este Decreto-Ley, los siguientes términos tendrán las siguientes acepciones: acción o acciones incluye acciones, ya sean comunes o

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD. www.tuboleta.com

POLITICA DE PRIVACIDAD. www.tuboleta.com http://vive.tuboleta.com/content/privatepolicy.aspx POLITICA DE PRIVACIDAD Tu Boleta respeta la privacidad de todos sus clientes y contactos comerciales, y está comprometido a salvaguardar la información

Más detalles

El Mercado Financiero en México

El Mercado Financiero en México El Mercado Financiero en México a. Quiénes lo conforman? 1. Autoridades Secretaría de Hacienda y Crédito Público La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) es una dependencia del Poder Ejecutivo

Más detalles

Fondos Mutuos. Una compañía de fondos mutuos es una. compañía inversionista. que combina el dinero de los accionistas. y lo invierte en una

Fondos Mutuos. Una compañía de fondos mutuos es una. compañía inversionista. que combina el dinero de los accionistas. y lo invierte en una g u í a d e Fondos Mutuos Una compañía de fondos mutuos es una compañía inversionista que combina el dinero de los accionistas y lo invierte en una cartera de valores diversificada. INVESTMENT COMPANY

Más detalles

Morgan Stanley Wealth Management: Compromiso con la excelencia.

Morgan Stanley Wealth Management: Compromiso con la excelencia. Morgan Stanley Wealth Management: Compromiso con la excelencia. A lo largo de los años, usted ha tomado muchas decisiones. En concreto, es probable que una de estas decisiones vaya a tener un impacto duradero

Más detalles

Enkarga.com LLC. Política de privacidad

Enkarga.com LLC. Política de privacidad Enkarga.com LLC. Política de privacidad Esta declaración de privacidad explica qué información recopilamos de usted se utiliza al ordenar productos Enkarga.com LLC y cuando usted visita nuestros sitios.

Más detalles

ANEXO XVI REFERIDO EN EL ARTÍCULO 4.19 CON RELACIÓN A SERVICIOS FINANCIEROS

ANEXO XVI REFERIDO EN EL ARTÍCULO 4.19 CON RELACIÓN A SERVICIOS FINANCIEROS ANEXO XVI REFERIDO EN EL ARTÍCULO 4.19 CON RELACIÓN A SERVICIOS FINANCIEROS ANEXO XVI REFERIDO EN EL ARTÍCULO 4.19 CON RELACIÓN A SERVICIOS FINANCIEROS Artículo 1 Alcance y Definiciones 1. Este Anexo aplica

Más detalles

BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Stonehedge Global Markets Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE LE BRINDA JUNTO A EL MERCADO Y LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO!!!!

BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Stonehedge Global Markets Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE LE BRINDA JUNTO A EL MERCADO Y LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO!!!! BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Stonehedge Global Markets Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE LE BRINDA JUNTO A EL MERCADO Y LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO!!!! COMPANY HOUSE # 08482259 META TRADER AUTHORIZED LICENSE

Más detalles

Bienvenidos a Stone Hedge Fx

Bienvenidos a Stone Hedge Fx Bienvenidos a Stone Hedge Fx Introducing bróker Operando con los mejores brokers a nivel mundial QUIEN ES STONE HEDGE FX Y QUE ES UN INTRODUCING BROKER? Somos una firma registrada de inversiones. Esta

Más detalles

necesidades en: Entendemos sus Apoyo Estratégico

necesidades en: Entendemos sus Apoyo Estratégico Introducción Para el Grupo Bancolombia ser aliado en el sector de BPO (Business Process Outsourcing) y Outsourcing es acompañarlo, asesorarlo y ofrecerle alternativas que apoyen su gestión para que sus

Más detalles

NFP Structured Settlements

NFP Structured Settlements NFP Structured Settlements Los demandantes de lesiones personales se encuentran frecuentemente en un territorio desconocido. Mientras el proceso puede ser nuevo e incierto, puede hacer su arreglo seguro,

Más detalles

El Fideicomiso Revocable en la Florida

El Fideicomiso Revocable en la Florida El Fideicomiso Revocable en la Florida El fideicomiso revocable o entre vivos a menudo se promueve como medio para evitar el proceso de sucesión y para ahorrar los impuestos al momento del fallecimiento.

Más detalles

Nota de Privacidad del sitio web Mobile Rescue

Nota de Privacidad del sitio web Mobile Rescue Nota de Privacidad del sitio web Mobile Rescue Mobile Rescue y su compañía madre entienden que la privacidad es importante para sus clientes y por eso se esfuerzan para proteger la información personal

Más detalles

Marzo 2015. Guía de servicios de inversión

Marzo 2015. Guía de servicios de inversión Marzo 2015 Guía de servicios de inversión Bienvenido a Scotiabank En el Grupo Financiero Scotiabank, S.A. estamos conscientes de que vivimos inmersos en una economía global y con un ritmo de cambio acelerado,

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad Última actualización: 05 de Septiembre de 2013 1. Sobre la presente Política de privacidad World Perfect Holidays-Tuttimascotas, S.L. ( Perfect Holidays o Nosotros ) ofrece esta

Más detalles

Inversión de las Siefores en Fondos de Capital Privado

Inversión de las Siefores en Fondos de Capital Privado Inversión de las Siefores en Fondos de Capital Privado Abril 2009 Asociación Mexicana de Capital Privado A.C. (AMEXCAP) Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro Camino a Santa Teresa # 1040

Más detalles

64 División: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

64 División: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones K Actividades financieras y de seguros Esta categoría incluye actividades de servicio financiero, seguros, reaseguros y actividades de fondos de pensiones y actividades de apoyo a los servicios financieros.

Más detalles

El Equipo de Hunton & Williams para América Latina

El Equipo de Hunton & Williams para América Latina El Equipo de Hunton & Williams para América Latina Por más de 35 años, los abogados de Hunton & Williams han participado activamente en transacciones internacionales de negocios en toda América Latina.

Más detalles

Índice Introducción... 3 Qué es el Mercado de Valores?... 4 Breve Historia del Mercado de Valores en Paraguay... 4

Índice Introducción... 3 Qué es el Mercado de Valores?... 4 Breve Historia del Mercado de Valores en Paraguay... 4 EL MERCADO DE VALORES PARAGUAYO Índice Introducción... 3 1. Qué es el Mercado de Valores?... 4 2. Breve Historia del Mercado de Valores en Paraguay... 4 3. Estructura del Mercado de Valores... 5 3.1. La

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE KIDZANIA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE KIDZANIA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE KIDZANIA FECHA DE ENTRADA EN VIGOR: 31 de mayo de 2013. Esta Política de privacidad (la Política ) rige la obtención, el uso, la divulgación y el almacenamiento de Información

Más detalles

LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LAS INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO

LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LAS INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LAS INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO TITULO I.- DE LA CONTABILIDAD CAPITULO VI.- NORMAS PARA LA CONSOLIDACIÓN Y/O COMBINACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS PARA LAS INSTITUCIONES

Más detalles

1. LOS FONDOS PATRIMONIALES DE INVERSIÓN... 2

1. LOS FONDOS PATRIMONIALES DE INVERSIÓN... 2 LOS FONDOS PATRIMONIALES DE INVERSIÓN ÍNDICE 1. LOS FONDOS PATRIMONIALES DE INVERSIÓN... 2 Qué son los Fondos Patrimoniales de Inversión?... 2 Quiénes son los Inversores Institucionales?... 2 Qué es una

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Página 1 de 5. El Aviso de Privacidad forma parte del uso del sitio web www.eseecia.com

AVISO DE PRIVACIDAD. Página 1 de 5. El Aviso de Privacidad forma parte del uso del sitio web www.eseecia.com Página 1 de 5 AVISO DE PRIVACIDAD El Aviso de Privacidad forma parte del uso del sitio web www.eseecia.com El presente Aviso de Privacidad rige la prestación de los servicios que brinda ESEECIA CONSULTING,

Más detalles

Presentación General

Presentación General CONTENIDO Pag. A. Quiénes somos? 3 B. Nuestra Misión y nuestra Filosofía 6 C. Nuestros Servicios 10 D. Nuestra Experiencia 16 2 A. Quiénes somos? 3 TALENTA es una empresa de servicios de inversión constituida

Más detalles

Brochure de Servicios. Consultora IMPOT Limitada

Brochure de Servicios. Consultora IMPOT Limitada Brochure de Servicios Consultora IMPOT Limitada Consultora Impot Limitada ofrece a usted: Auditorias El proceso de Auditoría, consiste en entregar una opinión independiente sobre la razonabilidad que presentan

Más detalles

Productos y Servicios

Productos y Servicios Productos y Servicios 1. Acciones Las acciones son inversiones de capital social de una sociedad anónima, lo cual significa que al comprar acciones de una corporación usted se convierte en accionista y

Más detalles

DECLARACION DE PRIVACIDAD

DECLARACION DE PRIVACIDAD DECLARACION DE PRIVACIDAD Livingston International Inc. y sus afiliadas ( Livingston International ), como controladores de datos, están comprometidos en proteger su privacidad y apoyar una política general

Más detalles

Contenido de consulta clientes CorpBanca Investment Valores Colombia S.A. Comisionista de Bolsa - Helm Comisionista de Bolsa S.A.

Contenido de consulta clientes CorpBanca Investment Valores Colombia S.A. Comisionista de Bolsa - Helm Comisionista de Bolsa S.A. Referencia: Documento Clientes. Preguntas y respuestas Fusión Legal, Operativa y Tecnológica CorpBanca Investment Valores Colombia S.A. Comisionista de Bolsa - Helm Comisionista de Bolsa S.A. Agosto 27

Más detalles

POLÍTICAS DE CUMPLIMIENTO ABRIL DE 2012

POLÍTICAS DE CUMPLIMIENTO ABRIL DE 2012 POLÍTICAS DE CUMPLIMIENTO ABRIL DE 2012 POLÍTICA DE COMPRAVENTA DE VALORES POR PARTE DE COLEGAS RESUMEN El Código de conducta de Marsh & McLennan Companies The Greater Good ( The Greater Good ) limita

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD DPC 15. CONTABILIZACIÓN DE INVERSIONES INTRODUCCIÓN

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD DPC 15. CONTABILIZACIÓN DE INVERSIONES INTRODUCCIÓN DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD DPC 15. CONTABILIZACIÓN DE INVERSIONES INTRODUCCIÓN 1. Debido al proceso de globalización de la economía, es cada vez más frecuente que entidades venezolanas efectúen

Más detalles

Código de Conducta para Proveedores de Dinero Móvil

Código de Conducta para Proveedores de Dinero Móvil Código de Conducta para Proveedores de Dinero Móvil INTEGRIDAD DE LOS SERVICIOS UN TRATO JUSTO DE LOS CLIENTES SEGURIDAD DE LA RED Y EL CANAL MÓVILES VERSIÓN 1 - NOVIEMBRE 2014 Introducción El Código de

Más detalles

Data Room Virtual! www.ethosdata.com. Seguridad, Rapidez, Confidencialidad

Data Room Virtual! www.ethosdata.com. Seguridad, Rapidez, Confidencialidad Data Room Virtual Seguridad, Rapidez, Confidencialidad Servicio de Data Room Virtual desarrollado con la colaboración de los principales profesionales de banca de inversión y derecho mercantil. Data Room

Más detalles

Mercado Primario y Secundario

Mercado Primario y Secundario Mercado Primario y Secundario Mercado Primario: Se refiere a la emisión y primera venta de un instrumento financiero. Ejemplo: Depósito a plazo Mercado Secundario: mercado para valores de segunda mano.

Más detalles

Estatutos del Comité de Auditoría

Estatutos del Comité de Auditoría Estatutos del Comité de Auditoría El Comité de Auditoría (el "Comité de Auditoría" o el "Comité") del Directorio debe ser nombrado por el Directorio (el "Directorio") de Southern Copper Corporation (la

Más detalles

BARRAGÁN ABOGADOS, S.C. PERFIL DE LA FIRMA

BARRAGÁN ABOGADOS, S.C. PERFIL DE LA FIRMA BARRAGÁN ABOGADOS, S.C. PERFIL DE LA FIRMA L a globalización del comercio, el desarrollo de tecnología, la cerrada competitividad comercial y financiera del mundo de los negocios, requieren una asesoría

Más detalles

Bolsa de Valores de Panamá Por qué ser Operador de la Bolsa de Valores de Panamá?

Bolsa de Valores de Panamá Por qué ser Operador de la Bolsa de Valores de Panamá? Bolsa de Valores de Panamá Por qué ser Operador de la Bolsa de Valores de Panamá? "Entidad Regulada y Supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores". Licencia para operar como Organización

Más detalles

GATS/SC/18/Suppl.3 26 de febrero de 1998 DEL COMERCIO (98-0676) Lista de compromisos específicos. Suplemento 3

GATS/SC/18/Suppl.3 26 de febrero de 1998 DEL COMERCIO (98-0676) Lista de compromisos específicos. Suplemento 3 ORGANIZACIÓN MUNDIAL GATSC/18uppl.3 26 de febrero de 1998 DEL COMERCIO (98-0676) Comercio de Servicios CHILE Lista de compromisos específicos Suplemento 3 (Esta lista es auténtica en español únicamente)

Más detalles

INTRODUCCIÓN BÁSICA AL MERCADO BURSÁTIL. Bolsa de Valores de Lima: Posibilidades para todos

INTRODUCCIÓN BÁSICA AL MERCADO BURSÁTIL. Bolsa de Valores de Lima: Posibilidades para todos INTRODUCCIÓN BÁSICA AL MERCADO BURSÁTIL Bolsa de Valores de Lima: Posibilidades para todos Qué es la Bolsa? La Bolsa es un mercado donde se reúnen vendedores (ofertantes) y compradores (demandantes) de

Más detalles

Curso Análisis de Estados Financieros.

Curso Análisis de Estados Financieros. Curso Análisis de Estados Financieros. Anexo: Decisiones de inversión y de financiamiento en la empresa. Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux. 2 Decisiones de inversión y de financiamiento

Más detalles

Incentivos Exportación de Servicios y para nuevos residentes (Casos de Éxito)

Incentivos Exportación de Servicios y para nuevos residentes (Casos de Éxito) Incentivos Exportación de Servicios y para nuevos residentes (Casos de Éxito) Popular Inc Popular es la institución líder en servicios financieros en Puerto Rico, en los negocios desde 1893 Con sede en

Más detalles

BROKER-DEALER (Business Manager)

BROKER-DEALER (Business Manager) BROKER-DEALER (Business Manager) PRESENTACIÓN DEL CURSO Este curso va dirigido a todos los segmentos profesionales que se dedican a asesorar sobre inversión, Agentes de seguros, Promotores inmobiliarios,

Más detalles

PRINCIPIOS DE WOLFSBERG PARA LA PREVENCION DEL BLANQUEO DE DINERO EN BANCA DE CORRESPONSALES.

PRINCIPIOS DE WOLFSBERG PARA LA PREVENCION DEL BLANQUEO DE DINERO EN BANCA DE CORRESPONSALES. PRINCIPIOS DE WOLFSBERG PARA LA PREVENCION DEL BLANQUEO DE DINERO EN BANCA DE CORRESPONSALES. 1. PREAMBULO El Grupo de Wolfsberg de Instituciones Financieras Internacionales 1 ha acordado que estos principios

Más detalles

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS. Bienvenido al mundo de las acciones Indicadores

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS. Bienvenido al mundo de las acciones Indicadores COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS Bienvenido al mundo de las acciones Indicadores Esto es lo que aprenderás en este video: - Mercado primario y secundario de las acciones. - Tipos de acciones. - Derechos de los

Más detalles

GRUPO FINANCIERO CREDIT SUISSE MÉXICO, S.A. DE C.V. Y SUBSIDIARIAS SOCIEDAD CONTROLADORA FILIAL

GRUPO FINANCIERO CREDIT SUISSE MÉXICO, S.A. DE C.V. Y SUBSIDIARIAS SOCIEDAD CONTROLADORA FILIAL GRUPO FINANCIERO CREDIT SUISSE MÉXICO, S.A. DE C.V. Y SUBSIDIARIAS SOCIEDAD CONTROLADORA FILIAL Información al 30 de Septiembre de 2009 (Cifras en Millones de Pesos excepto cuando se indica diferente)

Más detalles

Presentación elaborada para:

Presentación elaborada para: Presentación elaborada para: Abril 2012 > Compass Group > Compass Mexico > Productos y Sevicios > Record Keeping > Conclusiones Agenda Compass Group > Fundada en Nueva York en 1995 MIAMI NUEVA YORK CIUDAD

Más detalles

Páguese primero a sí mismo (un poco a la vez se suma)

Páguese primero a sí mismo (un poco a la vez se suma) Páguese primero a sí mismo (un poco a la vez se suma) ejemplo 1: Ahorre esto cada semana A un % de interés En 10 años tendrá $7.00 5% $4,720 14.00 5% 9,440 21.00 5% 14,160 28.00 5% 18,880 35.00 5% 23,600

Más detalles

Guía de Servicios de Inversión

Guía de Servicios de Inversión I. INTRODUCCCIÓN La presente Guía de Servicios de Inversión tiene como objetivo dar a conocer a nuestros clientes: Los Servicios de Inversión Asesorados y no Asesorados que CIBanco, S.A., Institución de

Más detalles

ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS. www.amicorp.com

ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS. www.amicorp.com ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS www.amicorp.com AMICORP GROUP ASESORAMIENTO FINANCIERO PARA EMPRESAS INTRODUCCIÓN Fundada en 1992, Amicorp ha experimentado un importante crecimiento como proveedor

Más detalles

Declaración de Cierre

Declaración de Cierre Declaración de Cierre Este formulario es una declaración sobre los términos y condiciones finales del préstamo y los costos de cierre. Compare este documento con su Estimación de Préstamo. Información

Más detalles

Grupo A&G. A&G Fondos SGIIC

Grupo A&G. A&G Fondos SGIIC Grupo A&G A&G Fondos SGIIC Grupo A&G A&G es una entidad financiera fundada en 1987 que ofrece servicios exclusivos de asesoramiento y gestión global de patrimonios a clientes privados e instituciones,

Más detalles

SERVICIOS PARA CLIENTES CORPORATIVOS. www.amicorp.com

SERVICIOS PARA CLIENTES CORPORATIVOS. www.amicorp.com SERVICIOS PARA CLIENTES CORPORATIVOS www.amicorp.com GRUPO AMICORP SERVICIOS PARA CLIENTES CORPORATIVOS INTRODUCCIÓN Amicorp está especializado en la externalización de procesos de negocios y de conocimiento

Más detalles

Intermediarios Financieros no Bancarios en América Latina. Dra. Fanny Warman D. Noviembre, 2014

Intermediarios Financieros no Bancarios en América Latina. Dra. Fanny Warman D. Noviembre, 2014 Intermediarios Financieros no Bancarios en América Latina Dra. Fanny Warman D. Noviembre, 2014 1 Objetivo Esta presentación resume nuestro trabajo de investigación realizado en CEMLA en el cual se analiza

Más detalles

Departamento de salud mental del Condado de Niagara. Aviso de Practicas Privadas. Formulario del conocimiento del Cliente

Departamento de salud mental del Condado de Niagara. Aviso de Practicas Privadas. Formulario del conocimiento del Cliente Departamento de salud mental del Condado de Niagara Aviso de Practicas Privadas Formulario del conocimiento del Cliente Nuestros avisos de practicas privadas provee información de cómo nosotros usamos

Más detalles

BANCO CREDIT SUISSE MÉXICO, S. A., Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero Credit Suisse México

BANCO CREDIT SUISSE MÉXICO, S. A., Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero Credit Suisse México BANCO CREDIT SUISSE MÉXICO, S. A., Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero Credit Suisse México Información al 30 de junio de 2011 (Cifras en Millones de Pesos excepto cuando se indica diferente)

Más detalles

Aviso de Privacidad Johnson Controls

Aviso de Privacidad Johnson Controls Aviso de Privacidad Johnson Controls Johnson Controls, Inc. y sus empresas afiliadas (en conjunto, Johnson Controls, nosotros o nuestro/a) se preocupan por su privacidad y están comprometidos a proteger

Más detalles

Situación Actual del Mercado de Valores en Panamá. Lic. Luigi A. Jimenez H. Julio 2014

Situación Actual del Mercado de Valores en Panamá. Lic. Luigi A. Jimenez H. Julio 2014 Situación Actual del Mercado de Valores en Panamá Lic. Luigi A. Jimenez H. Julio 2014 ADVERTENCIA LEGAL Las opiniones y puntos de vista vertidos en esta presentación son a título personal y no representan

Más detalles

Entender Sus Declaraciones De la Cuenta De Corretaje

Entender Sus Declaraciones De la Cuenta De Corretaje Entender Sus Declaraciones De la Cuenta De Corretaje Understanding Your Brokerage Account Statements INTRODUCCIÓN Cómo está mi situación financiera?? La mejor manera de controlar la actividad y el desempeño

Más detalles

FICHA DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA

FICHA DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA FICHA DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA Noviembre 2007 Página 1 de 11 Índice 1. DEFINICIÓN 2. PARTICULARIDADES 3. RIESGOS 4. COSTES 5. CATEGORIAS DE FONDOS 6. IIC DE INVERSION LIBRE - HEDGE FUNDS

Más detalles

INSTRUCTIVO DE LLENADO DE LOS REPORTES REGULATORIOS R03 J-0311 SERVICIOS DE INVERSIÓN (CARTERA DE VALORES)

INSTRUCTIVO DE LLENADO DE LOS REPORTES REGULATORIOS R03 J-0311 SERVICIOS DE INVERSIÓN (CARTERA DE VALORES) INSTRUCTIVO DE LLENADO DE LOS REPORTES REGULATORIOS R03 J-0311 SERVICIOS DE INVERSIÓN (CARTERA DE VALORES) R03 J-0313 SERVICIOS DE INVERSIÓN (CARTERA DE VALORES CUSTODIADOS EN EL EXTRANJERO) R27 B-2711

Más detalles

QUÉ HACE SOUTHEAST TOYOTA DISTRIBUTORS, LLC CON TU INFORMACIÓN PERSONAL?

QUÉ HACE SOUTHEAST TOYOTA DISTRIBUTORS, LLC CON TU INFORMACIÓN PERSONAL? HECHOS Por Qué? Qué? QUÉ HACE SOUTHEAST TOYOTA DISTRIBUTORS, LLC CON TU INFORMACIÓN PERSONAL? Las compañías financieras escogen cómo compartir tu información personal. Las leyes federales les dan a los

Más detalles

WATERTOWN AREA HEALTH SERVICES

WATERTOWN AREA HEALTH SERVICES WATERTOWN AREA HEALTH SERVICES SERVICIOS DE SALUD DEL AREA DE WATERTOWN AVISO DE LA POLIZA DE CONFIDENCIALIDAD ESTE AVISO DESCRIBE COMO PUEDE SER USADA Y REVELADA LA INFORMACION MEDICA SOBRE USTED Y COMO

Más detalles

PARTE 4. OFRECIMIENTO DE SERVICIOS FINANCIEROS DEL EXTERIOR EN COLOMBIA PARTE 4 OFRECIMIENTO DE SERVICIOS FINANCIEROS DEL EXTERIOR EN COLOMBIA

PARTE 4. OFRECIMIENTO DE SERVICIOS FINANCIEROS DEL EXTERIOR EN COLOMBIA PARTE 4 OFRECIMIENTO DE SERVICIOS FINANCIEROS DEL EXTERIOR EN COLOMBIA PARTE 4 OFRECIMIENTO DE SERVICIOS FINANCIEROS DEL EXTERIOR EN Artículo 4.1.1.1.1 (Artículo 1 del Decreto 2558 de 2007) Definiciones. Para efectos de lo previsto en el presente decreto se entenderá por:

Más detalles

DE DONDE NACE EL PCAOB

DE DONDE NACE EL PCAOB QUE ES EL PCAOB? El PCAOB es una entidad privada, corporación no lucrativa, creada por la Ley Sarbanes -Oxley de 2002, para supervisar a los auditores de las empresas con el fin de proteger los intereses

Más detalles

FORTUNA SILVER MINES INC. (la "Compañía")

FORTUNA SILVER MINES INC. (la Compañía) FORTUNA SILVER MINES INC. (la "Compañía") POLÍTICA DE PERIODOS CIEGOS Y COMERCIALIZACIÓN DE VALORES La Compañía incentiva a todos los colaboradores, funcionarios y directores a convertirse en accionistas

Más detalles

Perfil de la empresa M I G BANK es un banco de inversión especializado en el corretaje del servicios financieros en el Mercado de Divisas Forex, para clientes en alrededor de 120 países cruzando los 5

Más detalles