Tu regalo para Dios es Disponibilidad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tu regalo para Dios es Disponibilidad"

Transcripción

1 Evangelismo de Poder

2 Dios está buscando personas que estén dispuestas a ser interrumpidas y que estén disponibles.

3 El regalo de Dios para ti es Habilidad Tu regalo para Dios es Disponibilidad

4 Evangelismo de Poder es... la invasión del Reino de Dios al Reino de Satanás.

5 Qué es el Reino de Dios? Jesús estuvo recorriendo los pueblos y las aldeas, proclamando las buenas nuevas del reino de Dios. (Lucas 8:1)

6 Desde entonces comenzó Jesús a predicar: Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca. (Mateo 4:17 ) Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos ha venido avanzando contra viento y marea, y los que se esfuerzan logran aferrarse a él. (Mateo 11:12)

7 Qué es el Reino de Dios? Crees tú que la Misión y el Ministerio de Jesús es completamente transferible? Habiendo reunido a los doce, Jesús les dio poder y autoridad para expulsar a todos los demonios y para sanar enfermedades. Entonces los envió a predicar el reino de Dios y a sanar a los enfermos. (Lucas 9:1-2)

8 Qué es el Reino de Dios? Cosas que necesitamos conocer para entender el uso del poder de Dios en el Evangelismo #1. El Poder tiene y viene con un propósito.

9 HECHO 1: El Ministerio del Reino de Jesús es el mismo hoy como en la antigüedad. En verdad, el que es la Gloria de Israel no miente ni cambia de parecer, pues no es hombre para que se arrepienta. (1 Samuel 15:29)

10 HECHO 2: Llevar a cabo el Ministerio del Reino de Jesús tiene que ser intencional #2. Evangelismo de Poder requiere riesgo. Fe se deletrea R. I. E. S. G. O.

11 Qué es el Reino de Dios? Después de esto, el Señor escogió a otros setenta y dos para enviarlos de dos en dos delante de él a todo pueblo y lugar adonde él pensaba ir. «Es abundante la cosecha les dijo, pero son pocos los obreros. Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que mande obreros a su campo. Vayan ustedes! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven monedero ni bolsa ni sandalias; ni se detengan a saludar a nadie por el camino. (Lucas 10:1-9)

12 Qué es el Reino de Dios?»Cuando entren en una casa, digan primero: Paz a esta casa. Si hay allí alguien digno de paz, gozará de ella; y si no, la bendición no se cumplirá. Quédense en esa casa, y coman y beban de lo que ellos tengan, porque el trabajador tiene derecho a su sueldo. No anden de casa en casa.»cuando entren en un pueblo y los reciban, coman lo que les sirvan. Sanen a los enfermos que encuentren allí y díganles: El reino de Dios ya está cerca de ustedes.. (Lucas 10:1-9)

13 HECHO 3: Dios nos ha llamado para que seamos Nosotros Mismos

14 Entendiendo que: 1. Los seguidores de Jesús no somos lo principal. 2. Los seguidores de Jesús van en simpleza & paz 3. Las palabras & acciones de los seguidores de Jesús son relativamente simples.

15 el RESULTADO Cuando los setenta y dos regresaron, dijeron contentos: Señor, hasta los demonios se nos someten en tu nombre. (Lucas 10:17)

16 Somos llamados a ser la gente de la Presencia.

17 #3. Poder para el MOMENTO!

18 Dondequiera que vayan, prediquen este mensaje: El reino de los cielos está cerca. (Mateo 10:7)

19 LA CLAVE PARA Triunfar: OBEDIENCIA El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos y dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos, a pregonar el año del favor del Señor. Luego enrolló el libro, se lo devolvió al ayudante y se sentó. Todos los que estaban en la sinagoga lo miraban detenidamente, y él comenzó a hablarles: «Hoy se cumple esta Escritura en presencia de ustedes.» (Lucas 4:18-21)

20 para destruir las obras del diablo. (1 Juan 3:8) Jesús tanto proclamó como demostró la realidad del Reino de Dios.

21 Jesús recorría toda Galilea, enseñando en las sinagogas, anunciando las buenas nuevas del reino, y sanando toda enfermedad y dolencia entre la gente. Su fama se extendió por toda Siria, y le llevaban todos los que padecían de diversas enfermedades, los que sufrían de dolores graves, los endemoniados, los epilépticos y los paralíticos, y él los sanaba. (Mateo 4:23-24)

22 Los Prodigios, Maravillas y Milagros son una sombra y una promesa de la venida del Reino de Dios. El reino del mundo ha pasado a ser de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará por los siglos de los siglos. (Apocalipsis 11:15)

23 Expulsar demonios es una SEÑAL de la invasión de Dios en el reino de Satán. La sanidad de los enfermos señala hacia la terminación de todo tipo de sufrimiento. La provisión milagrosa de alimento nos habla del fin de todo tipo de necesidad humana.

24 La restauración del quebrantado nos señala hacia un día cuando no habrá más lágrimas, no habrá más dolor, no más temor, ni habrá más vergüenza. La resurrección de muertos anuncia que la muerte dejará de existir por siempre.

25 Jesús enseñó a sus discípulos por 3 años Cómo ministrar con corazones de compasión y misericordia. Cómo oír al Padre. Cómo crecer en dependencia del Espíritu Santo Cómo obedecer la dirección de Dios Cómo creer que Dios obra milagros a través de cada uno de nosotros.

26 Como el Padre me envió a mí, así yo los envío a ustedes (Juan 20:21-23) Por medio de los apóstoles ocurrían muchas señales y prodigios entre el pueblo. Y seguía aumentando el número de los que creían y aceptaban al Señor. (Hechos 5:12-14)

27 Recuerda siempre que Dios es creativo y en muchas ocasiones hace las cosas de diferentes maneras!

La Vida de Cristo del Evangelio de Mateo #67 : Enviados por Jesús

La Vida de Cristo del Evangelio de Mateo #67 : Enviados por Jesús La Vida de Cristo del Evangelio de Mateo #67 : Enviados por Jesús Introdución La vida de Cristo del Evangelio de Mateo Veremos la vida de Jesús Él nos inspirar por su ejemplo Él nos enseñará con sus palabras

Más detalles

Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas. Lección 18. El Centurión. Lucas 7:1-10

Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas. Lección 18. El Centurión. Lucas 7:1-10 Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas Lección 18 El Centurión Lucas 7:1-10 10 Mission Arlington/Mission Metroplex Currículo/Vida de Cristo/Evangelio de Lucas Created for use with young, unchurched learners

Más detalles

Clase 4 LA UNCIÓN DEL SANTO

Clase 4 LA UNCIÓN DEL SANTO Clase 4 LA UNCIÓN DEL SANTO Por qué es tan importante este acontecimiento? 2. Porque Jesús es úngido en ese momento (Lc.4:18 Luc 4:18-19 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para

Más detalles

FICHA 7. Ser y Formar Misioneros de Cristo. Resumen DP # 78-93

FICHA 7. Ser y Formar Misioneros de Cristo. Resumen DP # 78-93 FICHA 7 Ser y Formar Misioneros de Cristo DP # 78-93 Resumen El carácter misionero de los discípulos se expresa definitivamente cuando Jesucristo, después de su Resurrección, los hace partícipes de su

Más detalles

Jesús: su vida y obra. Sucre, Bolivia

Jesús: su vida y obra. Sucre, Bolivia Jesús: su vida y obra Sucre, Bolivia Para qué estudiar la vida de Jesús? Por qué no quedarnos con el Jesús que ya conocemos? Debemos conocer a Jesús en su contexto histórico. Cuál fue la esperanza de Israel?

Más detalles

CELEBRACIÓN COMUNITARIA EN LA VISITA AL CEMENTERIO Fiestas de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos

CELEBRACIÓN COMUNITARIA EN LA VISITA AL CEMENTERIO Fiestas de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos CELEBRACIÓN COMUNITARIA EN LA VISITA AL CEMENTERIO Fiestas de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos 1 Reunidos en el cementerio, los fieles se congregan para la oración cristiana por los difuntos,

Más detalles

Exposición de Lucas 7:21-23: Jesucristo sana

Exposición de Lucas 7:21-23: Jesucristo sana COMUNIDAD CRISTIANA PRECURSORA DANIEL S.C. LIM 16 DE MAYO DE 2010 Exposición de Lucas 7:21-23: Jesucristo sana «En esa misma hora curó a muchos de enfermedades y aflicciones, y malos espíritus, y a muchos

Más detalles

ORACIÓN VOCACIONAL. «Se fueron con Él» (Mc 1,14-20)

ORACIÓN VOCACIONAL. «Se fueron con Él» (Mc 1,14-20) ORACIÓN VOCACIONAL «Se fueron con Él» (Mc 1,14-20) Mayo 2015 «Se fueron con Él» Introducción 2 Invitación El mundo de las nuevas tecnologías ha revolucionado la comunicación entre las personas, y, con

Más detalles

Murmuran por El Agua Amarga. Éxodo 15:22-27

Murmuran por El Agua Amarga. Éxodo 15:22-27 Murmuran por El Agua Amarga Éxodo 15:22-27 1 Corintios 10:11 Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.

Más detalles

2. Cuál de lo siguiente es VERDADERO con relación a la naturaleza del Espíritu y la misión?

2. Cuál de lo siguiente es VERDADERO con relación a la naturaleza del Espíritu y la misión? Curriculum Módulo 4: Fundamentos para las Misiones Cristianas Prueba de la lección 1: La Visión y Fundamentos Biblicos: Parte 1 página 1 de 2 Nombre Fecha Haga un círculo o escriba su mejor respuesta.

Más detalles

DOMINGO DE PENTECOSTÉS (C) Espíritu Santo, ven

DOMINGO DE PENTECOSTÉS (C) Espíritu Santo, ven DOMINGO DE PENTECOSTÉS (C) Espíritu Santo, ven 15 de mayo de 2016 (Ambiente festivo de la celebración en cuanto a la ambientación de la Iglesia: carteles o proyecciones alusivas al Espíritu Santo, flores

Más detalles

Si, tu vida es importante! Cómo puedes creer esto? Porque Él murió por ti, resucito de entre los muertos, y te llama "ven y sígueme".

Si, tu vida es importante! Cómo puedes creer esto? Porque Él murió por ti, resucito de entre los muertos, y te llama ven y sígueme. De dónde venimos? A dónde Vamos? Cuál es nuestro origen? Cuál es nuestro fin? Estas preguntas, acerca de nuestro origen y de nuestro fin, son inseparables. Son decisivas para el sentido y orientación de

Más detalles

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 2 EFESIOS 1:1-8:

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 2 EFESIOS 1:1-8: EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 2 EFESIOS 1:1-8: En el estudio anterior vimos que Pablo estuvo dos veces en Éfeso y la segunda vez estuvo unos tres años. En todo este tiempo desarrolló una relación muy

Más detalles

Nivel C: Qué significa ser parte del pueblo de Dios? Lección 8: Cómo completará Jesús su reino?

Nivel C: Qué significa ser parte del pueblo de Dios? Lección 8: Cómo completará Jesús su reino? Nivel C: Qué significa ser parte del pueblo de Dios? Lección 8: Cómo completará Jesús su reino? Introducción Después de que el ángel Gabriel anunció a María que ella sería la madre del Mesías, ella cantó

Más detalles

Lección 6: Causas de la enfermedad (la posesión demoníaca)

Lección 6: Causas de la enfermedad (la posesión demoníaca) 6 PUNTO DOCTRINAL Sanidad Divina. Lección 6: Causas de la enfermedad (la posesión demoníaca) Pasaje bíblico: Marcos 9.14-29; VB: La autoridad de VBA: Cristo dio autoridad nuestro Señor Jesucristo a los

Más detalles

TEMA NO ESCUCHES ALA SERPIENTE INTRODUCCION Apocalipsis 12:9

TEMA NO ESCUCHES ALA SERPIENTE INTRODUCCION Apocalipsis 12:9 TEMA NO ESCUCHES ALA SERPIENTE INTRODUCCION Apocalipsis 12:9 Quiero traer este mensaje hoy para que prepare su corazón, para oír la palabra de Dios pero que oiga, porque escuche a un predicador que dijo

Más detalles

Lección Si un hombre tuviera todas las riquezas del mundo, Le ayudarían a él sus riquezas si se fuera al Lago del Fuego Eterno? -No.

Lección Si un hombre tuviera todas las riquezas del mundo, Le ayudarían a él sus riquezas si se fuera al Lago del Fuego Eterno? -No. Lección 64 1. Si un hombre tuviera todas las riquezas del mundo, Le ayudarían a él sus riquezas si se fuera al Lago del Fuego Eterno? 2. Pueden las posesiones salvarnos del pecado, la muerte y Satanás?

Más detalles

nacimiento De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3

nacimiento De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3 De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3 CONTENIDO El Nuevo Nacimiento LECCION 1 La Palabra de Dios, La Biblia 2 LECCION 2 La Condición del Hombre

Más detalles

UD 6: la iglesia continúa. la obra de Jesús

UD 6: la iglesia continúa. la obra de Jesús UD 6: la iglesia continúa la obra de Jesús La Iglesia es hoy una comunidad de creyentes formada por millones de personas y extendida por todo el mundo. Pero, Qué es en realidad la IGLESIA? Cómo surgió?

Más detalles

#23 EL SIGNIFICADO DE LOS 144,000

#23 EL SIGNIFICADO DE LOS 144,000 #23 EL SIGNIFICADO DE LOS 144,000 Mientras Jesús colgaba de la cruz fue tentado tres veces por Satanás para bajarse de ella. Cristo pudo haberlo hecho porque era Dios, pero Él se mantuvo en la cruz y enfrentó

Más detalles

PREPARADOS PARA UNA MISIÓN ÚNICA Nelson Daniel Venturini

PREPARADOS PARA UNA MISIÓN ÚNICA Nelson Daniel Venturini PREPARADOS PARA UNA MISIÓN ÚNICA INTRODUCCIÓN: Generalmente no estamos preparados para todo lo que Dios tiene en su mente para nosotros. Por mas que exageremos, siempre nos quedamos cortos en sus planes.

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo. CANTO DE ENTRADA CRISTO TE NECESITA Cristo te necesita para amar, para amar, Cristo te necesita

Más detalles

El Poder del Rey: Por: Robidio Zeceña

El Poder del Rey: Por: Robidio Zeceña Como es el poder de Dios?: El Poder del Rey: Por: Robidio Zeceña www.robidiozecena.com robidiozl@hotmail.com Cell.: 631-4561284 Fax: 631-5911649 Cómo puede un hombre mortal describir el poder y la habilidad

Más detalles

4. Llamas de, se separaron en llamas pequeñas, y se posaron sobre cada uno de ellos.

4. Llamas de, se separaron en llamas pequeñas, y se posaron sobre cada uno de ellos. Era tiempo de que los discípulos se despidieran de Jesús. Es hora de irme y estar con mi Padre, Jesús dijo: Me voy a preparar un lugar para ustedes, pero volveré algún día para llevarlos conmigo. Vayan

Más detalles

Entendamos las Escrituras (Lucas ) Participemos de la misión (Hechos 1.6-8) Practiquemos las actividades del reino (Hechos 2.

Entendamos las Escrituras (Lucas ) Participemos de la misión (Hechos 1.6-8) Practiquemos las actividades del reino (Hechos 2. Entendamos las Escrituras (Lucas 24.44-49) Participemos de la misión (Hechos 1.6-8) Practiquemos las actividades del reino (Hechos 2.41-47) Jesús ordenó a la iglesia que hiciera discípulos a todas las

Más detalles

Actitudes y enseñanzas de Jesús en los textos bíblicos de la Catequesis Familiar. Catequesis Familiar de Iniciación a la Vida Eucarística

Actitudes y enseñanzas de Jesús en los textos bíblicos de la Catequesis Familiar. Catequesis Familiar de Iniciación a la Vida Eucarística Actitudes y enseñanzas de Jesús en los textos bíblicos de la Catequesis Familiar Catequesis Familiar de Iniciación a la Vida Eucarística Para qué los cristianos leemos la Palabra de Dios? «Para encontrarnos

Más detalles

La de Cristo Jesús. Introducción, Antecedentes y Capítulo 1:1-3

La de Cristo Jesús. Introducción, Antecedentes y Capítulo 1:1-3 La de Cristo Jesús Introducción, Antecedentes y Capítulo 1:1-3 Lección 1 Cuando miras a tu alrededor y ves el incremento en la contaminación, la violencia, la corrupción política y la despreocupación moral,

Más detalles

Mensaje. Versículo para memorizar. Jesús ve nuestras necesidades y nos ayuda.

Mensaje. Versículo para memorizar. Jesús ve nuestras necesidades y nos ayuda. Mensaje Jesús ve nuestras necesidades y nos ayuda. Jesús sabía el nombre y la enfermedad de cada persona. Notó especialmente a un hombre que había estado paralítico durante treinta y ocho años. Jesús sabía

Más detalles

Crecer en la fe Católica significa ser amigo de Jesús. Jesús te ama mucho El dio su vida por ti! El te llama a ser su amigo

Crecer en la fe Católica significa ser amigo de Jesús. Jesús te ama mucho El dio su vida por ti! El te llama a ser su amigo 2 Me acerco más a Jesús Crecer en la fe Católica significa ser amigo de Jesús. Jesús te ama mucho El dio su vida por ti! El te llama a ser su amigo Quiénes son los amigos de Jesús? Tu eres! El te ha escogido

Más detalles

Cristianos Bautizados Haciendo el Mal Caer. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.

Cristianos Bautizados Haciendo el Mal Caer. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén. Cristianos Bautizados Haciendo el Mal Caer En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén. No sé si son conscientes, pero tengo una relación muy extraña y particular, con esto texto de

Más detalles

LECTURA: Qué dice el texto?

LECTURA: Qué dice el texto? LECTIO DIVINA 14to. Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C Emilio G. Chávez, Dr. en Teología Bíblica Colaboración con Hno Ricardo Grzona, frp PRIMERA LECTURA: Isaías 66, 10-14 SALMO RESPONSORIAL: Salmo 65,

Más detalles

Dios uso a José de Arimatea y a Nicodemo para sepultar al cuerpo del Señor.

Dios uso a José de Arimatea y a Nicodemo para sepultar al cuerpo del Señor. La Sepultura Y Resurrección de Jesús Marcos 15:42-16:8 Marcos 15:40-41 Marcos 16:1-2 Dios uso a José de Arimatea y a Nicodemo para sepultar al cuerpo del Señor. Juan 19:38-42 Pero en obtener el cuerpo

Más detalles

A D O R E M O S. VIGILIA DE ORACIÓN DEL ARZOBISPO CON LOS JÓVENES. DÍA 1 DE JULIO (Prepara Vicaría I)

A D O R E M O S. VIGILIA DE ORACIÓN DEL ARZOBISPO CON LOS JÓVENES. DÍA 1 DE JULIO (Prepara Vicaría I) A D O R E M O S. VIGILIA DE ORACIÓN DEL ARZOBISPO CON LOS JÓVENES. DÍA 1 DE JULIO (Prepara Vicaría I) CANTO DE ENTRADA: Quiero alabarte Quiero alabarte más y más aún, Quiero alabarte. Más aún, buscar tu

Más detalles

La Iglesia en los evangelios

La Iglesia en los evangelios La Iglesia en los evangelios Mairena del Alcor. Enero de 2010 Papiro 86 (Mt 5,13-16) Siglo IV Institut für Altertumskunde. Colonia (Alemania) Ordenando la casa Hacer consciente el presupuesto propio Lectura

Más detalles

Estos 20 dones mencionados por Pablo no son los únicos existentes, hay otros dones que puedes descubrir en ti o en tu iglesia.

Estos 20 dones mencionados por Pablo no son los únicos existentes, hay otros dones que puedes descubrir en ti o en tu iglesia. Lección 3 para el 17 de enero de 2009 Pablo nos da cuatro listas de dones espirituales: Romanos, 12: 6-8 1ª de Corintios, 12: 8-10 1ª de Corintios, 12: 28-30 Efesios, 4: 11-12 Profecía Sabiduría Apostolado

Más detalles

Panes y Peces para Miles

Panes y Peces para Miles Currículo del Nuevo Testamento 24 Panes y Peces para Miles Mateo 14:13-21; 15:32-39 Versículo de Memoria Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed

Más detalles

Es increíble que siempre va haber personas que tienen que acabar con los cerdos.

Es increíble que siempre va haber personas que tienen que acabar con los cerdos. El Pentateuco ~ Quinto Libro de Moisés El Perdón y La Bendición Deuteronomio 30:1-20 Buenos vamos a comenzar; 1.Un llamado a volver al Señor Vv. 1-10 2.Elección de vida o muerte Vv. 11-20 1. Un llamado

Más detalles

El Camino a Jericó...

El Camino a Jericó... El Camino a Jericó Somos Llamados a Ser Ministros Página 1 El Camino a Jericó... Somos Llamados a Ser Ministros Lección Once El Camino a Jericó Somos Llamados a Ser Ministros Página 2 COMPROMISO Yo creyó:

Más detalles

nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo. porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.

nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo. porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Llenos del Espíritu Santo. los tres bautismos 1. El bautismo en el Cuerpo de Cristo 1 Corintios 12:13 13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos

Más detalles

Lección 2. Cuál fue el mensaje de Jesús?

Lección 2. Cuál fue el mensaje de Jesús? Lección 2 Cuál fue el mensaje de Jesús? Mientras que el reino de Dios fue el mensaje principal de Jesús, muchos evangelistas de hoy en día prácticamente lo han ignorado. Un evangelio de la invención norteamericana

Más detalles

Pasaje bíblico: Juan ; Mateo Punto doctrinal: La inmortalidad del creyente

Pasaje bíblico: Juan ; Mateo Punto doctrinal: La inmortalidad del creyente Pasaje bíblico: Juan 11.23-26; Mateo 10.8 8 Punto doctrinal: La inmortalidad del creyente VB: El Señor Jesús dio gran poder a sus discípulos para sanar la enfermedad y levantar a los muertos. VBA: La misión

Más detalles

HACIENDO DISCIPULOS. Cómo ayudar a otros a seguir a Cristo y crecer es su gracia

HACIENDO DISCIPULOS. Cómo ayudar a otros a seguir a Cristo y crecer es su gracia 08 HACIENDO DISCIPULOS Cómo ayudar a otros a seguir a Cristo y crecer es su gracia REPASO MISIONES!!!! DISCIPULADO CONSEJERIA EVANGELISMO 3 EVANGELISMO Y DISCIPULADO CLASE - 08 Mateo 28:19-20 NBLH! Vayan,

Más detalles

ES CADA DOMINGO Y ES INEVITABLE

ES CADA DOMINGO Y ES INEVITABLE 24 Abril 2011 Domingo de Pascua 1 Corintios 15: 1-11 ES CADA DOMINGO Y ES INEVITABLE Mateo 27: 62-64 Los sacerdotes tratan de detener la resurrección de Cristo I. La resurrección nos asegura de que los

Más detalles

c. El Reino de Dios libraría a Israel de la opresión y los gentiles les servirían.

c. El Reino de Dios libraría a Israel de la opresión y los gentiles les servirían. página 1 de 5 Nombre Fecha Conteste las siguientes preguntas, marcando claramente sus respuestas para cada una. Por favor tome nota que el examen final está dividido en dos secciones. La sección 1 consta

Más detalles

EL CORAZÓN DE LA BIBLIA CON LA LUPA DE LOS EVANGELIOS

EL CORAZÓN DE LA BIBLIA CON LA LUPA DE LOS EVANGELIOS : EL CORAZÓN DE LA BIBLIA CON LA LUPA DE LOS EVANGELIOS LA PALABRA DE DIOS TIENE UN PERFIL Y UN NOMBRE: JESÚS 1 I. TEMA GRABADO 1. INTRODUCCIÓN Es posible resumir el mensaje de salvación en tres minutos?

Más detalles

The PastoralPlanning.com Estudio de Biblia En español sencillo

The PastoralPlanning.com Estudio de Biblia En español sencillo The PastoralPlanning.com Estudio de Biblia En español sencillo Sesión 13: El Evangelio de Mateo El Evangelio de Mateo: un libro de sermones? El Evangelio de Mateo puede haber sido escrito originalmente

Más detalles

Una Misión Muy Especial

Una Misión Muy Especial Currículo del Nuevo Testamento 49 Una Misión Muy Especial Mateo 28:16-20; Marcos 16:14-18 Versículo de Memoria Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y

Más detalles

Lo que el apóstol dice a continuación es lo que en esta mañana quiere Dios que meditemos.

Lo que el apóstol dice a continuación es lo que en esta mañana quiere Dios que meditemos. 1 Deudores somos Romanos 8.11-18 Lo primero que apreciamos en este pasaje es la declaración de que el Espíritu de Dios levantó de los muertos a Jesús. En esta mañana en la que la mayoría de los religiosos

Más detalles

Jesús Resucitado! Qué quieres que haga? Hechos 9.1-9

Jesús Resucitado! Qué quieres que haga? Hechos 9.1-9 Jesús Resucitado! Qué quieres que haga? Hechos 9.1-9 1 Corintios 15.3-9 3 En primer lugar, les he enseñado lo mismo que yo recibí: Que, conforme a las Escrituras, Cristo murió por nuestros pecados; 4 que

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla. CANTO DE ENTRADA A EDIFICAR LA IGLESIA A edificar la Iglesia,

Más detalles

Dejarlo todo. Estar con Él. Confiar en Él. Estudiar personalmente mi Biblia. Ser un servidor.

Dejarlo todo. Estar con Él. Confiar en Él. Estudiar personalmente mi Biblia. Ser un servidor. Lección 8 para el 20 de febrero de 2016 En el gran Conflicto, cada uno debe seguir a uno de los dos líderes en disputa. Seguir a Jesús nos hace «camaradas de armas», compañeros que luchan juntos en el

Más detalles

ACADEMIA DE LÍDERES CUESTIONARIO Nº 3 SEGUNDO BIMESTRE TEMA: TRABAJANDO POR MULTITUDES. Nombre: Fecha: Punteo:

ACADEMIA DE LÍDERES CUESTIONARIO Nº 3 SEGUNDO BIMESTRE TEMA: TRABAJANDO POR MULTITUDES. Nombre: Fecha: Punteo: CUESTIONARIO Nº 3 TEMA: TRABAJANDO POR MULTITUDES Nombre: Fecha: Punteo: Instrucciones: Responda las siguientes preguntas 1. Qué hace Dios después de bendecirnos? 2. Qué podemos hacer para evitar crecer

Más detalles

Examen Final de Dones Espirituales II

Examen Final de Dones Espirituales II Nombre: 1 Examen Final de Dones Espirituales II 1. He leído todo lo asignado 2. Dé un ejemplo que prueba que no todos los milagros son de Dios. 3. Dé las cinco razones por la existencia de enfermedad y

Más detalles

Lección A qué país le dijo el ángel a José que se llevara a María y a Jesús para que el rey Herodes no lo matara? -A Egipto.

Lección A qué país le dijo el ángel a José que se llevara a María y a Jesús para que el rey Herodes no lo matara? -A Egipto. Lección 47 1. En qué pueblo nació Jesús? -En el pueblo de Belén. 2. Qué hicieron los sabios cuando encontraron a Jesús a quien llamaba el rey de los judíos? -Ellos lo adoraron. -También le dieron regalos.

Más detalles

La Iglesia Se Encuentra Con Problemas

La Iglesia Se Encuentra Con Problemas Biblia para Niños presenta La Iglesia Se Encuentra Con Problemas Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustradopor:Janie Forest Adaptado por: Ruth Klassen Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible for

Más detalles

LA PALABRA HOY: Hechos Apóstoles 1, 1-11; Salmo 46; Efesios 4, 1-13; Marcos 16,15-20

LA PALABRA HOY: Hechos Apóstoles 1, 1-11; Salmo 46; Efesios 4, 1-13; Marcos 16,15-20 Lectio Divina: Solemnidad. La Asunción del Señor, Ciclo B Autor: P. Chuno, C.M. LA PALABRA HOY: Hechos Apóstoles 1, 1-11; Salmo 46; Efesios 4, 1-13; Marcos 16,15-20 Ambientación: Ciro Pascual con el lema:

Más detalles

Lección 1: Jesús es... Dios / pagina 1

Lección 1: Jesús es... Dios / pagina 1 Lección 1: Jesús es... Dios / pagina 1 Escrituras: Lucas 1:26-38, 46-55 Juan 1:1-3, 18 Hebreos 1:1-3a Filipenses 2:5-10 Metas: Conocer a Jesús como Dios Conocer a Jesús Verso de memoria : Cristo era verdaderamente

Más detalles

Dios y su plan Perfecto. Menifee Valley Iglesia del Nazareno 2 tesalonicenses 1:13 Pastor: Melvin Segura

Dios y su plan Perfecto. Menifee Valley Iglesia del Nazareno 2 tesalonicenses 1:13 Pastor: Melvin Segura Dios y su plan Perfecto Menifee Valley Iglesia del Nazareno 2 tesalonicenses 1:13 Pastor: Melvin Segura La segunda Venida 2 Ahora bien, hermanos, en cuanto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra

Más detalles

Lea el siguiente pasaje. Si todo lo que usted supiera de Jesús se basara en Marcos ,

Lea el siguiente pasaje. Si todo lo que usted supiera de Jesús se basara en Marcos , Lea el siguiente pasaje. Si todo lo que usted supiera de Jesús se basara en Marcos 1.7-17, Qué califica a Jesús para dirigir un movimiento que usted considera valioso de seguir? Qué expectativas tendría

Más detalles

Milagros, Sanidades y Prodigios

Milagros, Sanidades y Prodigios Clase 4 Otoño 2011 Introducción Primero queremos hacernos la pregunta: Hace Dios milagros hoy en día? Segundo: Tiene Dios el mismo poder de hacer milagros hoy como en los días de Moisés, Elías, Eliseo,

Más detalles

VEN, SÍGUEME Lección 3 QUÉ NOS ASEGURA LA RESURRECCION DE CRISTO

VEN, SÍGUEME Lección 3 QUÉ NOS ASEGURA LA RESURRECCION DE CRISTO VEN, SÍGUEME Lección 3 QUÉ NOS ASEGURA LA RESURRECCION DE CRISTO PREGUNTAS DE REPASO 1. En la vida del cristiano la novedad que sucede en la fiesta de la Semana Santa es que los templos cristianos se llenan

Más detalles

SEMANA 3 ESTUDIANDO LA BIBLIA

SEMANA 3 ESTUDIANDO LA BIBLIA ESTUDIANDO LA BIBLIA SEMANA 3 estudiando la Biblia DIA 1 ESTUDIE LA BIBLIA para escuchar a Dios hablarle de manera personal. Ore, pidiéndole a Dios que se encuentre con usted y que le dé comprensión de

Más detalles

UN ENCUENTRO CON JESÚS (13): SAULO DE TARSO DRES. NICOLÁS Y L E N A V E N D I T T I

UN ENCUENTRO CON JESÚS (13): SAULO DE TARSO DRES. NICOLÁS Y L E N A V E N D I T T I UN ENCUENTRO CON JESÚS (13): SAULO DE TARSO DRES. NICOLÁS Y L E N A V E N D I T T I TEXTO BÍBLICO Hechos 9:15 16 (RV60) 15 El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre

Más detalles

Biblia para Niños presenta. La Iglesia Se Encuentra Con Problemas

Biblia para Niños presenta. La Iglesia Se Encuentra Con Problemas Biblia para Niños presenta La Iglesia Se Encuentra Con Problemas Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustrado por: Janie Forest Adaptado por: Ruth Klassen Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible

Más detalles

MISA CON NIÑOS - PENTECOSTÉS- C

MISA CON NIÑOS - PENTECOSTÉS- C 1. ACOGIDA -Hermanos y hermanas: Nos reunimos para celebrar la Eucaristía en el Domingo de Pentecostés, la culminación de la Pascua. Durante estos siete domingos de Pascua hemos estado recordando y celebrando

Más detalles

LOS NOMBRES DE DIOS. En este versiculo, el profeta Isaías habla del nacimiento de Jesús. ADMIRABLE CONSEJERO

LOS NOMBRES DE DIOS. En este versiculo, el profeta Isaías habla del nacimiento de Jesús. ADMIRABLE CONSEJERO Todos derechos reservados. Permiso es otorgado por Tender Loving Care Children Ministries y sus fundadores, Rvdos. Roger & Denise Deschamps, de reproducir estas lecciónes para que sean distribuidas gratuitamente

Más detalles

JESÚS EN NAZARET (C.9.1.12)

JESÚS EN NAZARET (C.9.1.12) JESÚS EN NAZARET REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 4:16-30 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "El espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha consagrado para llevar la buena noticia a los

Más detalles

LA IMPORTANCIA DE SER UN DISCÍPULO DEL SEÑOR

LA IMPORTANCIA DE SER UN DISCÍPULO DEL SEÑOR LA IMPORTANCIA DE SER UN DISCÍPULO DEL SEÑOR Discípulos: Es una palabra generalizada en las Sagradas Escrituras, leamos en el Evangelio de Lucas 6: 13: Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió

Más detalles

UN MAESTRO VENIDO DE DIOS: EL MENSAJE DE JESÚS

UN MAESTRO VENIDO DE DIOS: EL MENSAJE DE JESÚS UN MAESTRO VENIDO DE DIOS: EL MENSAJE DE JESÚS VERSÍCULO CLAVE: Y éste es el mensaje que hemos oído de parte de él y os anunciamos: Dios es luz, y en él no hay ningunas tinieblas (1 Juan 1:5). INTRODUCCIÓN

Más detalles

LECTIO DIVINA Es la fuente pura de donde brota la espiritualidad cristiana. Lectura orante de la Palabra de Dios. Practiquémosla cada día para

LECTIO DIVINA Es la fuente pura de donde brota la espiritualidad cristiana. Lectura orante de la Palabra de Dios. Practiquémosla cada día para LECTIO DIVINA Es la fuente pura de donde brota la espiritualidad cristiana. Lectura orante de la Palabra de Dios. Practiquémosla cada día para adquirir un suave y muy vivo amor y para aprender el conocimiento

Más detalles

SERIE: CAMINANDO CON DIOS 1. Un Nuevo Nacimiento

SERIE: CAMINANDO CON DIOS 1. Un Nuevo Nacimiento 1. Un Nuevo Nacimiento Venimos a este mundo a través de un NACIMIENTO NATURAL y comenzamos a formar parte de la Familia de Dios a través de un NACIMIENTO ESPIRITUAL. Jesús dijo que debemos nacer de nuevo

Más detalles

La Ascensión del Señor

La Ascensión del Señor La Ascensión del Señor Esta solemnidad ha sido trasladada al domingo 7º de Pascua desde su día originario, el jueves de la 6º semana de Pascua, cuando se cumplen los cuarenta días después de la resurrección,

Más detalles

La limpieza de nuestra vida y la salvación

La limpieza de nuestra vida y la salvación Sábado, 25 de Junio de 2005 Página 1 Tito Ortega La limpieza de nuestra vida y la salvación Salmos 119.9-11 (RVR60) 9 Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. 10 Con todo mi corazón

Más detalles

CONFESIÓN BAUTISTA DE FE DE LONDRES DE 1689

CONFESIÓN BAUTISTA DE FE DE LONDRES DE 1689 CONFESIÓN BAUTISTA DE FE DE LONDRES DE 1689 En este Ser divino e infinito hay tres subsistencias, el Padre, el Verbo o Hijo y el Espíritu Santo, de una sustancia, un poder y una eternidad, teniendo cada

Más detalles

II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios.

II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios. EL FACIL HECHO DE LA SALVACIÓN VERSIÓN PARA EL MAESTRO I. FUNDAMENTO: la base o cimiento sobre la cual descansa una estructura. II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios. Muchas escrituras nos

Más detalles

LA IGLESIA Y EL REINO. Escrito. Presentado a Jesús Martínez. Escuela de Predicación de Brown Trial. Bedford, TX. Como requisito en.

LA IGLESIA Y EL REINO. Escrito. Presentado a Jesús Martínez. Escuela de Predicación de Brown Trial. Bedford, TX. Como requisito en. LA IGLESIA Y EL REINO Escrito Presentado a Jesús Martínez Escuela de Predicación de Brown Trial Bedford, TX Como requisito en Escatología #2425 La iglesia y el reino Por León Garrocho 5-31-13 LA IGLESIA

Más detalles

OBEDIENCIA Y SUMISION Ejemplo de Jesús Filipenses 2:8

OBEDIENCIA Y SUMISION Ejemplo de Jesús Filipenses 2:8 Parte 1 OBEDIENCIA Y SUMISION Ejemplo de Jesús Obedecer: Cumplir con la voluntad de quien manda. Cuando el reino de Dios se acerca se manifiesta con milagros, prodigios y señales. Pero para fluir en lo

Más detalles

Levítico 25:8-54; Mateo 10; Juan 10:10. Resumen de la Lección de Escuela Sabática Para el 02 de agosto de 2008

Levítico 25:8-54; Mateo 10; Juan 10:10. Resumen de la Lección de Escuela Sabática Para el 02 de agosto de 2008 Mateo 10: Jesús y sus discípulos Levítico 25:8-54; Mateo 10; Juan 10:10. Resumen de la Lección de Escuela Sabática Para el 02 de agosto de 2008 www.pastorroncal.webcristiano.org VERSÍCULO DE MEMORIA "Así

Más detalles

#6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO

#6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO #6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO En San Mateo 5:20 Jesús dijo, Porque os digo que si vuestra justicia no fuera mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. De qué tipo

Más detalles

Jesús lee en la sinagoga

Jesús lee en la sinagoga L E C C I Ó N Jesús lee en la sinagoga Sábado Realiza la actividad de la pág. 39. Puedes recordar algo que sucedió en tu iglesia que te ayudó a mantenerte cerca de Dios? Puede haber sido un canto especial,

Más detalles

El Señor Jesús es maravilloso. Vino al mundo

El Señor Jesús es maravilloso. Vino al mundo 10 LA VIDA DE JESÚS Jesús sana a una mujer Lectura bíblica: Lucas 13:10-17 Texto para memorizar: Lucas 13:13 Objetivo: que los niños comprendan que Jesús no solo perdona nuestros pecados sino que también

Más detalles

Estableciendo del Reino de Dios

Estableciendo del Reino de Dios Estableciendo del Reino de Dios Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias,

Más detalles

Serie: Libre en el nombre de Jesús. Semana 6

Serie: Libre en el nombre de Jesús. Semana 6 Serie: Libre en el nombre de Jesús. Semana 6 Hola queridos amigos, es un gusto compartirles la sexta entrega de nuestra nueva serie: LIBRE EN EL NOMBRE DE JESÚS". Esta serie nos ayudará a estar alerta

Más detalles

Re-surrecc ión es la habilidad de ser resistente después de ser destruido. Una persona resistente vive con una ESPERANZA de recuperación.

Re-surrecc ión es la habilidad de ser resistente después de ser destruido. Una persona resistente vive con una ESPERANZA de recuperación. El poder la triunidad de la promesa de Dios. (Esperanza, Resistencia y resurrección) (2) LBA 1 Pedro 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos ha

Más detalles

Pastor Juan Carlos Molina Centro de Restauracion Familiar Ministerios Roca de Ayuda. La Restauración

Pastor Juan Carlos Molina Centro de Restauracion Familiar Ministerios Roca de Ayuda. La Restauración Pastor Juan Carlos Molina Centro de Restauracion Familiar Ministerios Roca de Ayuda La Restauración Hechos 3:19 Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que

Más detalles

Serie: JESÚS Iglesia de Jesucristo la Familia de DIOS SEDE ROOSEVELT. Bosquejo No. 3 marzo 2012 TEMA: Jesús el Hacedor de Milagros.

Serie: JESÚS Iglesia de Jesucristo la Familia de DIOS SEDE ROOSEVELT. Bosquejo No. 3 marzo 2012 TEMA: Jesús el Hacedor de Milagros. Serie: JESÚS Iglesia de Jesucristo la Familia de DIOS SEDE ROOSEVELT Bosquejo No. 3 marzo 2012 TEMA: Jesús el Hacedor de Milagros Daniel 4:2-3 Nueva Traducción Viviente (NTV) 2 Quiero que todos conozcan

Más detalles

Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón.

Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. El Rey Ha Venido ~ El Evangelio de Mateo La Fe de La Mujer Cananea Mateo 15:21-28 Mateo 15:18-20 Él les acaba de enseñar a sus discípulos tanto a nosotros, que No es lo que uno pone adentro del cuerpo

Más detalles

LA VIDA Y ENSEÑANZAS DE JESÚS

LA VIDA Y ENSEÑANZAS DE JESÚS IGLESIA DE CRISTO LA VIDA Y ENSEÑANZAS DE JESÚS www.ministrodedios.wordpress.com Juan Luna 11/19/2012 TABLA DE CONTENIDO 1. Introducción 2 2. La Vida de Jesús 2-3 3. La Enseñanza de Jesús 3 4. Conclusión

Más detalles

Lección 13. La Doctrina de Cristo: Imposición de las Manos

Lección 13. La Doctrina de Cristo: Imposición de las Manos Lección 13 La Doctrina de Cristo: Imposición de las Manos La imposición de manos es una de las doctrinas fundamentales de Cristo, el rey ungido. Es una parte de lo que se llama "el fundamento" (Hebreos

Más detalles

1.- De que somos salvos?

1.- De que somos salvos? En realidad el proceso de salvación no es para nada fácil de explicar y aun menos cuando somos inconversos y se nos intenta explicar qué sucederá en ese momento, en el momento de la conversión. Aun mas

Más detalles

Piensan porque son suficiente buenos Dios los recibirá. Prefieren quedarse con sus riquezas en ves de ganarse una relación eterna con Dios.

Piensan porque son suficiente buenos Dios los recibirá. Prefieren quedarse con sus riquezas en ves de ganarse una relación eterna con Dios. Rechazando a Jesús Marcos 14:55-72 Piensan porque son suficiente buenos Dios los recibirá. Juan 14:6 Prefieren la gloria de los hombres. Juan 12:42-43 Prefieren quedarse con sus riquezas en ves de ganarse

Más detalles

Aquí Lucas registra cuando se les envía a los doce, a predicar el reino de

Aquí Lucas registra cuando se les envía a los doce, a predicar el reino de Lucas 9:1-26 Por Chuck Smith Dios. Aquí Lucas registra cuando se les envía a los doce, a predicar el reino de Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios,

Más detalles

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS LECTIO DIVINA PARA NIÑOS Programa de capacitación de Lectio Divina para Niños promovido por Fundación Ramón Pané Inc. www.fundacionpane.org Presidente Honorario: Cardenal Oscar Rodríguez Madariaga. Presidente:

Más detalles

Lección II-3 Unidad II: Los Dos Pactos Página 77 Una Comparación de los Dos Pactos EL ANTIGUO PACTO

Lección II-3 Unidad II: Los Dos Pactos Página 77 Una Comparación de los Dos Pactos EL ANTIGUO PACTO Lección II-3 Unidad II: Los Dos Pactos Página 77 INTRODUCCIÓN: EL ANTIGUO PACTO I. FUE DADO POR DIOS A TRAVÉS DE MOISÉS El primer pacto consistía en leyes de Dios, incluyendo los diez mandamientos como

Más detalles

Él Ha Hablado por Su Hijo Alcance y Secuencia

Él Ha Hablado por Su Hijo Alcance y Secuencia Él Ha Hablado por Su Hijo Alcance y Secuencia Él Ha Hablado por Su Hijo continúa donde Él Estableció un Testimonio termina y enseña a los niños acerca de la grandeza de Dios a lo largo del Nuevo Testamento.

Más detalles

SERIE: TEMAS POLÉMICOS La Iglesia NO nació en Pentecostés

SERIE: TEMAS POLÉMICOS La Iglesia NO nació en Pentecostés 1 La Iglesia NO nació en Pentecostés Afirmar que la iglesia NO es un edificio, sería afirmar algo que se enseña en la Escuela Dominical a los niños pequeños, es decir, todos sabemos que la Iglesia es un

Más detalles

SINOPSIS DE LA BIBLIA Introducción

SINOPSIS DE LA BIBLIA Introducción 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Introducción La meta de este cursillo es dar una descripción de la Biblia entera. El Señor Jesús mismo nos dio la clave cuando dijo: Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os

Más detalles

Abriré mi boca en parábolas. Diré cosas que han estado ocultas desde la creación del mundo. Mateo, 13: 35

Abriré mi boca en parábolas. Diré cosas que han estado ocultas desde la creación del mundo. Mateo, 13: 35 Abriré mi boca en parábolas. Diré cosas que han estado ocultas desde la creación del mundo. Mateo, 13: 35 Las 40 parábolas de Jesús registradas en los Evangelios se pueden dividir en las siguientes secciones:

Más detalles

Examen de la Instructora de Honor de Estrellas (RV-1960)

Examen de la Instructora de Honor de Estrellas (RV-1960) Examen de la Instructora de Honor de Estrellas (RV-1960) Nombre de la Instructora Nombre de la Coordinadora Dirección de la Instructora Fecha del Examen / / Firma de los miembros de Comité de Examen Dirección

Más detalles

MISA CON NIÑOS DOMINGO IV DE PASCUA (C) El Buen Pastor 17 de abril de 2016

MISA CON NIÑOS DOMINGO IV DE PASCUA (C) El Buen Pastor 17 de abril de 2016 MISA CON NIÑOS DOMINGO IV DE PASCUA (C) El Buen Pastor 17 de abril de 2016 (Se recomienda mantener el tono festivo y pascual de la celebración: color blanco, las flores, el cirio pascual adornado, algunos

Más detalles