TERMINOS Y CONDICIONES. I. Datos Generales de la Promoción. Condiciones y Mecánica. Responsable Banco Azteca de Guatemala, S.A.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TERMINOS Y CONDICIONES. I. Datos Generales de la Promoción. Condiciones y Mecánica. Responsable Banco Azteca de Guatemala, S.A."

Transcripción

1 TERMINOS Y CONDICIONES I. Datos Generales de la Promoción Responsable Banco Azteca de Guatemala, S.A. Nombre de la promoción Billetazo de Banco Azteca Vigencia de la promoción Del 1 de septiembre al 5 de noviembre de Productos que Participan Préstamo Personal Crédito Consumo Tarjeta Azteca II. Condiciones y Mecánica Forma de participar en el sorteo Los clientes para acceder a la siguiente promoción deberán: Acudir a una sucursal de Banco Azteca de su preferencia y: Préstamo Personal - Contraten un nuevo Préstamo Personal. - Realicen una recompra de un nuevo Préstamo Personal. - Hagan abonos a sus Préstamos Personales vigentes, una oportunidad por cada abono. - Adquieran un Préstamo Personal en la modalidad de Disposición de Efectivo en Ventanilla de Q. 2, en adelante. Crédito Consumo Todos los clientes que - Contraten un nuevo Crédito de Consumo para adquirir artículos en Tiendas Elektra. - Realicen una recompra de un nuevo Crédito de Consumo para adquirir artículos en Tiendas Elektra.

2 - Hagan abonos a sus Créditos de Consumo vigentes, una oportunidad por cada abono. Tarjeta Azteca Todos los clientes que - Realicen compras con Tarjeta Azteca de Q en adelante, una oportunidad por cada compra. - Realicen Disposiciones en Efectivo en Cajeros Automáticos de Q en adelante, una oportunidad por cada retiro. Cada vez que un cliente realice una de las acciones detalladas anteriormente se le asignara un ticket electrónico, con el cual participara en la tómbola electrónica en presencia de Gobernación Departamental, los dos ganadores semanales tendrán la oportunidad de participar en un programa de televisión donde tendrán 40 segundos para atrapar la mayor cantidad de billetes y podrán ganar hasta Q. 15, Como participan Los requisitos para poder participar en el sorteo son: 1. Contar con actualización de DPI en el sistema de Banco Azteca. 2. Vigencia de la promoción El cliente participará en forma automática los tickets electrónicos se ingresaran a una tómbola electrónica y serán elegidos aleatoriamente, cada ticket es una oportunidad de ganar. El cliente puede ganar una sola vez durante toda la campaña. Premios Serán 16 clientes los ganadores en esta promoción, 2 clientes por cada sorteo y ganaran la oportunidad de participar en la mecánica de Billetazo, en donde tendrán 40 segundos para capturar la mayor cantidad de billetes posibles, hasta un máximo de Q. 15, cada uno.

3 Valor del Premio: Este será definido al momento de hacer el conteo de los billetes recolectados, siendo el máximo posible a recolectar en cada ocasión de Q. 15, Sorteo Se llevaran a cabo sorteos semanales en la siguientes fechas: 1. Martes 12 de septiembre de Martes 19 de septiembre de Martes 26 de septiembre de Martes 3 de octubre de Martes 10 de octubre de Martes 17 de octubre de Martes 24 de octubre de Martes 31 de octubre de Todos los sorteos se llevaran a cabo en Calzada la Paz zona 17, Guatemala, Guatemala a las 10 horas en presencia de un delegado de Gobernación Departamental. Todos los clientes se contactarán posteriormente a cada sorteo, vía telefónica o en su domicilio para la coordinación de entrega de premio y firma de finiquito correspondiente. En cada sorteo se elegirá un segundo ganador a quien se le comunicara como respaldo en caso el primer ganador no pueda participar en la mecánica, para lo cual deberán trasladarse a cuenta de Banco Azteca, a la ciudad de Guatemala. Como requisito para participar en la mecánica, el cliente debe estar dispuesto a autorizar la grabación de la mecánica como se describe a continuación. Mecánica Billetazo Los clientes que resulten ganadores en cada sorteo se les proporcionara lo siguiente para ellos y para un acompañante: - Traslados de cualquier lugar de la República de Guatemala, ida y vuelta a su localidad. - Hospedaje por 1 noche en la ciudad de Guatemala. - Alimentación del día jueves (almuerzo y cena) a viernes (desayuno y almuerzo) si así se requiera a su llegada y salida de la ciudad de Guatemala.

4 Los clientes y sus respectivos acompañantes viajaran a la ciudad de Guatemala los días jueves inmediatos posteriores al sorteo para participar en las respectivas mecánicas, las cuales se llevaran a cabo en las siguientes fechas, todas de 8 a 11 AM en las instalaciones de TV Azteca Guatemala: - Jueves 14 de septiembre de Viernes 22 de septiembre de Viernes 29 de septiembre de Viernes 6 de octubre de Viernes 13 de octubre de Jueves 19 de octubre de Viernes 27 de octubre de Viernes 3 de noviembre de Para la grabación de la mecánica los ganadores tendrán 40 segundos para tomar la mayor cantidad de billetes depositados en 3 urnas diferentes. Los billetes deberán introducirlos en una cámara de aire por parte del cliente, procurando introducir la mayor cantidad posible. Al finalizar los 40 segundos se hará el conteo de la denominación de cada uno de los billetes ingresados a la cámara de aire, que dará como resultado el monto del premio, siendo el máximo cada ganador de Q. 15, Forma de Entrega de los Premios El monto resultante como premio en la mecánica descrita será entregado al ganador por medio de una cuenta Guardadito que deberá tener activa o bien abrir una cuenta, donde se depositará el monto resultante como premio. Requisito para entregar premio: 1. Presentar Identificación Oficial ORIGINAL (DPI). 2. El Cliente debe de firmar acta de entrega del premio y estar de acuerdo a una toma de fotografía o video de la entrega del premio. 3. Tener o abrir una cuenta Guardadito para depositar el premio.

5 Restricciones No podrán participar clientes que al momento del sorteo no se encuentren al día en TODOS los pagos de los adeudos que tengan con Banco Azteca de Guatemala, S. A. No podrán participar aquellos clientes que hayan acumulado más de 2 semanas de atraso en las últimas 13 semanas de vigencia de cualquiera de los créditos que tenga en Banco Azteca de Guatemala, S. A. No participan Empleados de Elektra de Guatemala, S. A., Banco Azteca de Guatemala, S. A., Prestadora de Servicios de Administración, S. A. y TVA Guatemala, S. A. así como de la empresa de publicidad Red Azul o cualquier otra ligada al Grupo Salinas o Grupo Elektra. No participan cónyuges ni familiares directos de los empleados de las empresas anteriores que pertenecen al Grupo Salinas. El ganador deberá firmar finiquito de aceptación del premio y proporcionar fotocopia completa de su DPI al momento de recibir el premio. Los premios no son transferibles. No haber ganado en una promoción de Banco Azteca durante los últimos 12 meses. El cliente puede ganar una sola vez durante toda la campaña.

PROYECTO DE DESARROLLO DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL. AHORRA TIEMPO Y GANA 500 Bs. BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ

PROYECTO DE DESARROLLO DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL. AHORRA TIEMPO Y GANA 500 Bs. BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ PROYECTO DE DESARROLLO DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL AHORRA TIEMPO Y GANA 500 Bs. BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ DICIEMBRE 2015 1 ÍNDICE PROYECTO DE DESARROLLO PROMOCIÓN EMPRESARIAL 3 CARACTERÍSTICAS GENERALES

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Página 1 de 1 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: GRACIAS A VISA, TUS COMPRAS CON TARJETAS VISA DÉBITO Y CRÉDITO ATLÁNTIDA PARTICIPAN EN EL SORTEO DE UN VIAJE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES

Más detalles

Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015

Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015 Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015 Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá la promoción patrocinada por BANCO ATLÁNTIDA, a través

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO.

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. BANCO COMPARTIR S.A. BANCOMPARTIR S.A., establecimiento bancario legalmente constituido, con domicilio principal en la ciudad

Más detalles

Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario:

Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario: Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario: Estado de cuenta. Ventanilla. Transferencia bancaria. Cajeros automáticos. Centro de atención telefónica.

Más detalles

Bases de la Promoción: Usa tus Tarjetas Banreservas en esta navidad y gánate un viaje a Miami

Bases de la Promoción: Usa tus Tarjetas Banreservas en esta navidad y gánate un viaje a Miami Bases de la Promoción: Usa tus Tarjetas Banreservas en esta navidad y gánate un viaje a Miami DETALLES DE LA PROMOCIÓN Banreservas sorteará de forma electrónica, entre sus clientes de Tarjetas de Crédito

Más detalles

Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016

Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016 Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016 Mencione el procedimiento y anexe la lista de el (los) lugar(es) para realizar el canje por el incentivo. Vigencia del concurso: 1 de Agosto al 30 de Septiembre

Más detalles

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso.

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso. BASES LEGALES Dale un respiro a marzo. Pagando tu Permiso de Circulación con tus Tarjetas Ripley estarás participando en el sorteo de uno de los 4 permios semanales por hasta $ 300.000. 1. Concurso 1.1.

Más detalles

Gana al incrementar tus ventas con Puntos BBVA Bancomer!

Gana al incrementar tus ventas con Puntos BBVA Bancomer! Gana al incrementar tus ventas con Puntos BBVA Bancomer! TÉRMINOS Y CONDICIONES: Participan en la campaña solo los comercios que cumplan con estas condiciones: Incrementen sus ventas con Puntos Bancomer

Más detalles

INSTITUTO OFICIAL DE BENEFICENCIA PUBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO TÁCHIRA- LOTERÍA DEL TÁCHIRA

INSTITUTO OFICIAL DE BENEFICENCIA PUBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO TÁCHIRA- LOTERÍA DEL TÁCHIRA INSTITUTO OFICIAL DE BENEFICENCIA PUBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO TÁCHIRA- LOTERÍA DEL TÁCHIRA REGLAMENTO QUE RIGE EL CONCURSO CICLÓN DEL DINERO EN EVENTOS PROMOCIONALES CAPÍTULO 1 DISPOSICIONES

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA. PERIODO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 12 de octubre del año 2012 hasta el 03 del diciembre del año 2012, ambas fechas inclusive.

BASES DE CAMPAÑA. PERIODO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 12 de octubre del año 2012 hasta el 03 del diciembre del año 2012, ambas fechas inclusive. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Ofrecer un beneficio a los clientes que incentive la compra y el uso de su Tarjeta La Polar como medio de pago en las compras de los productos de la promoción. BENEFICIARIOS Todos

Más detalles

Vigencia: del 15 de julio de 2016 al 15 de septiembre de 2016.

Vigencia: del 15 de julio de 2016 al 15 de septiembre de 2016. Vigencia: del 15 de julio de 2016 al 15 de septiembre de 2016. Horarios de la función: 6:30 pm apertura de puertas. 7:00 pm apertura de puertas de la sala. 7:30 pm. Inicio de obra. Teatro Colsubsidio Roberto

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA UN OCÉANO DE PREMIOS

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA UN OCÉANO DE PREMIOS TERMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA UN OCÉANO DE PREMIOS Los siguientes términos y condiciones son aplicables a la Campaña UN OCÉANO DE PREMIOS del Banco del Pacífico S.A., denominada de aquí en adelante

Más detalles

#QuinielaHooball de Fútbol Americano

#QuinielaHooball de Fútbol Americano #QuinielaHooball de Fútbol Americano 2016-2017 Mecánica de participación Se realizará una #QuinielaHootball con los juegos de la de Fútbol Americano 2016 2017. La temporada consta de 17 semanas con un

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA POR LA COMPRA DE CUALQUIER PARRILLA A GAS, LLEVATE GRATIS CUPONES DE DESCUENTO LIPIGAS

BASES DE CAMPAÑA POR LA COMPRA DE CUALQUIER PARRILLA A GAS, LLEVATE GRATIS CUPONES DE DESCUENTO LIPIGAS OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Incentivar la compra de parrillas a gas en tiendas La Polar mediante la entrega de cupones de descuento, que podrán ser utilizados en la compra de cilindros y cargas de gas en Empresas

Más detalles

BASES LEGALES Navidad Ripley 2016

BASES LEGALES Navidad Ripley 2016 BASES LEGALES Navidad Ripley 2016 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Navidad Ripley 2016, en adelante el Concurso, el cual estará vigente entre

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA DE NAVIDAD SORTEO LA LIBERTAD DE ELEGIR, ES EL MEJOR REGALO FECHA DE LA PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA DE NAVIDAD SORTEO LA LIBERTAD DE ELEGIR, ES EL MEJOR REGALO FECHA DE LA PROMOCIÓN: REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA DE NAVIDAD SORTEO LA LIBERTAD DE ELEGIR, ES EL MEJOR REGALO FECHA DE LA PROMOCIÓN: DESDE EL MARTES 15 DE NOVIEMBRE DE 2016 HASTA EL VIERNES 06 DE ENERO DE 2017 LUGAR:

Más detalles

Cada pregunta estará visible por 15 segundos, tiempo en el cual el usuario debe responder correctamente, antes de que pase a la siguiente pregunta.

Cada pregunta estará visible por 15 segundos, tiempo en el cual el usuario debe responder correctamente, antes de que pase a la siguiente pregunta. COLGATE PLAX TE LLEVA AL MEGALAND CÓMO PARTICIPAR: Mecánica 1 Desde cualquier lugar de Colombia: El usuario debe comprar el producto, ingresar a LAMEGA.COM.CO, registrar los datos personales (Nombre completo,

Más detalles

Concurso Nacional de Dibujo que tiene como finalidad generar conciencia en la ciudadanía a través de la visión de los niños y su expresión artística.

Concurso Nacional de Dibujo que tiene como finalidad generar conciencia en la ciudadanía a través de la visión de los niños y su expresión artística. Concurso Nacional de Dibujo que tiene como finalidad generar conciencia en la ciudadanía a través de la visión de los niños y su expresión artística. Queremos resaltar la importancia de conservar nuestras

Más detalles

Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional Santander Universidades CONVOCA

Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional Santander Universidades CONVOCA Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional 2015-2 Como parte de la Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander, por medio del Plan de Apoyo a la Educación Superior, apoya la movilidad

Más detalles

Bases de la Promoción:

Bases de la Promoción: Bases de la Promoción: TU TARJETA VISA BANRESERVAS TE LLEVA A LOS JUEGOS OLIMPICOS RIO 2016 DETALLES DE LA PROMOCIÓN Banreservas sorteará de forma electrónica, entre sus clientes de Tarjetas de Crédito

Más detalles

BASES SORTEO BASES SORTEO

BASES SORTEO BASES SORTEO Realiza tus Recargas de telefonía móvil en www.entel.cl/recarga/, págalas con tu Tarjeta Entel Visa y participa en el sorteo de un viaje para 2 Personas a Buenos Aires (DESDE EL 1 AL 31 DE ENERO DE 2015)

Más detalles

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5. BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $10.000 DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.000 EN TU SALDO 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A (antes Nextel S.A.) RUT Nº78.921.690-8,

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA. Premiar a los clientes que compren exclusivamente en lapolar.cl, productos de dormitorio de la marca Flex.

BASES DE CAMPAÑA. Premiar a los clientes que compren exclusivamente en lapolar.cl, productos de dormitorio de la marca Flex. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Premiar a los clientes que compren exclusivamente en lapolar.cl, productos de dormitorio de la marca Flex. BENEFICIARIOS Todos los clientes mayores de 18 años, que compren camas,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR. PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR. PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y compre productos y/o servicios en los Centros de Servicio Auto

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: 1 REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a) Tarjeta de Débito : Tarjetas emitidas

Más detalles

BASES LEGALES. Yo elijo entrenar como Rihanna

BASES LEGALES. Yo elijo entrenar como Rihanna BASES LEGALES Yo elijo entrenar como Rihanna 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Yo elijo entrenar como Rihanna, en adelante el Concurso, vigente

Más detalles

Ningún elemento de participación es transferible entre clientes bajo ningún concepto.

Ningún elemento de participación es transferible entre clientes bajo ningún concepto. Para participar en la promoción COMPRA $1,000 DE COMPRA EN COPPEL, ELEKTRA, WALMART O BODEGA AURRERA, RECARGA $200 Y LLÉVATE UN CELULAR (en lo sucesivo la Promoción ), se deberá dar lectura íntegra de

Más detalles

Ciclismo. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases

Ciclismo. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases El Sistema Estatal del Deporte y la Cultura Física de Baja California y el Instituto Estatal del Deporte y la Cultura Física en coordinación con el Consulado de Estados Unidos de Norteamérica en Tijuana,

Más detalles

Promoción Directa Planes Redes Sociales

Promoción Directa Planes Redes Sociales REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Promoción Directa Planes Redes Sociales DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES DENOMINACIÓN: ESTA NAVIDAD AGRÉGALE CEROS A TU CUENTA MERCADO OBJETIVO: Esta campaña está dirigida a toda persona natural que mantenga y/o abra una Cuenta de Ahorros B.O.D o una

Más detalles

1.- ANTECEDENTES GENERALES:

1.- ANTECEDENTES GENERALES: BASES CAMPAÑA Obtén tu Clave Internet, inscríbete llamando gratis al *110*753# y obtén dos entradas a CineHoyts Cinemark (DESDE EL 1 AL 30 DE JUNIO DE 2015) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones

Más detalles

TARJETAS MI DESPENSA Guía de asistencia para nuevos usuarios

TARJETAS MI DESPENSA Guía de asistencia para nuevos usuarios TARJETA MI DESPENSA TARJETAS MI DESPENSA Guía de asistencia para nuevos usuarios Contenido: Tarjeta mi despensa Qué es? La tarjeta mi despensa es aceptada. Características. Recomendaciones generales. Consulta

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES. Regístrate ya en Cyberlunes y participa en el sorteo de 10 bonos de consumo de $500,000 pesos C/U.

TÉRMINOS Y CONDICIONES. Regístrate ya en Cyberlunes y participa en el sorteo de 10 bonos de consumo de $500,000 pesos C/U. TÉRMINOS Y CONDICIONES Regístrate ya en Cyberlunes y participa en el sorteo de 10 bonos de consumo de $500,000 pesos C/U. 28 de septiembre de 2016 A partir del 10 de noviembre y hasta el 30 de noviembre

Más detalles

COFISA S.A. efectúa una promoción denominada Campaña Descuento, en adelante la Promoción, la cual consiste en otorgar los siguientes descuentos:

COFISA S.A. efectúa una promoción denominada Campaña Descuento, en adelante la Promoción, la cual consiste en otorgar los siguientes descuentos: BASES PROMOCION Campaña Descuento ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos, Organización y Finanzas S.A., en adelante también COFISA S.A., RUT 96.522.900-0, domiciliada para estos efectos

Más detalles

PLAZO DE LA CAMPAÑA Rige desde el y hasta el , ambas fechas inclusive.

PLAZO DE LA CAMPAÑA Rige desde el y hasta el , ambas fechas inclusive. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Aumento de fans del club Extralindas en Facebook. PLAZO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 27.04.2011 y hasta el 08.05.2011, ambas fechas inclusive. QUIÉNES Y CÓMO PARTICIPAN Todas las

Más detalles

PREMIO ESTATAL DE POESÍA INÉDITA ENOCH CANCINO CASAHONDA 2014 (México)

PREMIO ESTATAL DE POESÍA INÉDITA ENOCH CANCINO CASAHONDA 2014 (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

inicio de la promoción, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive ni cónyuges.

inicio de la promoción, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive ni cónyuges. Bases y Condiciones 1) Bodega Norton (en adelante el Organizador ), llevará adelante la presente promoción Concurso Elegido San Valentín que tendrá vigencia en CABA y GBA. Sólo podrán participar personas

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCION ELECTRICISTAS-MATIX REPUBLICA DOMINICANA - JUNIO 2012

REGLAMENTO DE PROMOCION ELECTRICISTAS-MATIX REPUBLICA DOMINICANA - JUNIO 2012 REGLAMENTO DE PROMOCION ELECTRICISTAS-MATIX REPUBLICA DOMINICANA - JUNIO 2012 AMPLIACION DE PROMOCION Con el fin de otorgar mayor oportunidad de canje de premios a los Electricistas, la empresa Bticino

Más detalles

REGLAMENTO DEL SORTEO POR CAMPAÑA ESCOLAR PARAMONGA

REGLAMENTO DEL SORTEO POR CAMPAÑA ESCOLAR PARAMONGA REGLAMENTO DEL SORTEO POR CAMPAÑA ESCOLAR 2010 - PARAMONGA REG-MIC-001-10 2 de 8 1. OBJETIVO Caja Rural Prymera realizará un sorteo para afianzar y consolidar el posicionamiento de la empresa entre sus

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD I. Definiciones. a) Administrador: Telefonía Celular de Nicaragua, S.A. (Movistar). b) Banco o BAC:

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 La Comisión Estatal de Derechos Humanos convoca al certamen de Corto- Video de Derechos Humanos en el marco de la celebración de los 25 años

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016

REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016 REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016 La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones

Más detalles

Este concurso tendrá una duración de tres (3) meses; desde el veintinueve (29) de agosto al veintiocho (28) de noviembre 2016.

Este concurso tendrá una duración de tres (3) meses; desde el veintinueve (29) de agosto al veintiocho (28) de noviembre 2016. Bases Legales Concurso RD$10,000 Diarios Desarrollo de Productos y Mercadeo Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos para la Vivienda Dirección: Av. 27 de Febrero #218, El Vergel. Tel: (809) 688-6631,

Más detalles

Reglamento de la Promoción. Gana Pases Dobles al Concierto de MANA - Con Claro Mujer

Reglamento de la Promoción. Gana Pases Dobles al Concierto de MANA - Con Claro Mujer Reglamento de la Promoción Gana Pases Dobles al Concierto de MANA - Con Claro Mujer El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE I.- Organización - Objetivos Reglamento 1.1 El CGPA del colegio San Jorge de Talca, organizará el primer campeonato de baby futbol

Más detalles

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA, MÁS DE MEDIO SIGLO FORMANDO EN VALORES

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA, MÁS DE MEDIO SIGLO FORMANDO EN VALORES SEMINARIO INTERNACIONAL como opción de grado SEMINARIO MIAMI DESIGN SUMMER CAMP 2015 FACULTAD DE ARQUITECTURA Oficina de Relaciones Internacionales Facultad de Arquitectura Instructivo de participación

Más detalles

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Estimular las visitas al sitio y la participación de las socias del Club Extralindas en el portal del Club.

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Estimular las visitas al sitio y la participación de las socias del Club Extralindas en el portal del Club. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Estimular las visitas al sitio y la participación de las socias del Club Extralindas en el portal del Club. PLAZO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 11.04.2011 y hasta el 29.04.2011, ambas

Más detalles

BASES Y REQUISITOS: Compra de agua embotellada en garrafones para el personal del Consejo de la

BASES Y REQUISITOS: Compra de agua embotellada en garrafones para el personal del Consejo de la Se hace del conocimiento del público en general, que en la VIGÉSIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL ESTADO DE JALISCO, CELEBRADA EL DÍA 17 DIECISIETE DE JUNIO DE 2015

Más detalles

1.- ANTECEDENTES GENERALES

1.- ANTECEDENTES GENERALES BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA TUS TARJETAS DE DÉBITO VISA DEL CHILE TE PREMIAN, MIENTRAS MÁS LAS USES MÁS OPCIONES TIENES DE GANAR DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE DE 2016 1.- ANTECEDENTES GENERALES

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR

BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR En Santiago de Chile, a 20 de Mayo del año 2014, VTR Banda Ancha (Chile) SpA, en adelante e indistintamente VTR o el Organizador,

Más detalles

Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO

Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO (Desde el 15/08/2016 al 15/09/2016) ANTECEDENTES GENERALES: Empresas VIRUTEXILKO S.A., en adelante denominada simplemente ILKO, sociedad de giro

Más detalles

Promoción Venta Nueva, Cross y Up Febrero HFC. Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial

Promoción Venta Nueva, Cross y Up Febrero HFC. Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial Promoción Venta Nueva, Cross y Up Febrero 2012 - HFC Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial 1. Promoción Moviecity- HFC Disfruta de las mejores Series y Películas en Febrero: Contrata Plan

Más detalles

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LOS ANGELES A LOS GRAMMY AWARDS DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DE 2016

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LOS ANGELES A LOS GRAMMY AWARDS DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DE 2016 BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LOS ANGELES A LOS GRAMMY AWARDS DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DE 2016 1.- ANTECEDENTES GENERALES Comercial Promociones y Turismo

Más detalles

BASES SORTEO 2012 FORFAITS ARAMON ARAGÓN TV

BASES SORTEO 2012 FORFAITS ARAMON ARAGÓN TV BASES SORTEO 2012 FORFAITS ARAMON ARAGÓN TV 1.- ÁMBITO ARAMÓN MONTAÑAS DE ARAGÓN, S.A. realizará una promoción de ámbito autonómico, en ARAGÓN, a través de Aragón Tv, en la que se promocionará la marca

Más detalles

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes:

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes: BASES PROMOCION GANA PACK FIESTERO ABCDIN ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4, domiciliada para estos

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro

BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro Santiago de Chile, a 10 de Febrero 2015, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número 96.799.250-K, representada

Más detalles

REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM

REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM TITULO I DISPOSICIONES GENERALES Art. 1.- Art. 2.- Art. 3.- El Decano de la Facultad, el Secretario Académico y

Más detalles

HINCHAPELOTAS ACUMULA GOLES

HINCHAPELOTAS ACUMULA GOLES HINCHAPELOTAS ACUMULA GOLES NuevaTel PCS de Bolivia S.A. informa a sus usuarios/as y público en general que del 01 al 31 de Mayo de 2014 estará vigente la promoción "Hichapelotas Acumula Goles" aplicado

Más detalles

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE 1. INTRODUCCIÓN Nextel S.A RUT N 78.921.690-8, domiciliada en Presidente Riesco 5435 piso 16, Las Condes, Santiago (en adelante Nextel ), ha organizado un concurso

Más detalles

DENOMINACION DEL SORTEO

DENOMINACION DEL SORTEO DENOMINACION DEL SORTEO Sorteo para Clientes Cumplidos. Razón Social: METROFINANCIERA, S.A P.I. DE C.V. SOFOM, E.N.R. Representantes Legales es: C.P. Sara Alicia Garza Lozano Lic. Fernando Antonio Ruiz

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Servicios Financieros

PREGUNTAS FRECUENTES Servicios Financieros PREGUNTAS FRECUENTES Servicios Financieros PayBox Qué es el Paybox? Es una herramienta tecnológica de autoservicio que te permite realizar depósitos en dólares a cuentas propias, ya sean de ahorro o corrientes.

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Votación elección nombre de la Mascota Copa América 2015 CHILE CONCURSO. Canal 13.

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Votación elección nombre de la Mascota Copa América 2015 CHILE CONCURSO. Canal 13. BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Votación elección nombre de la Mascota Copa América 2015 CHILE CONCURSO Canal 13. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- La Votación elección

Más detalles

Concurso Nacional de Dibujo que tiene como finalidad generar conciencia en la ciudadanía a través de la visión de los niños y su expresión artística.

Concurso Nacional de Dibujo que tiene como finalidad generar conciencia en la ciudadanía a través de la visión de los niños y su expresión artística. Concurso Nacional de Dibujo que tiene como finalidad generar conciencia en la ciudadanía a través de la visión de los niños y su expresión artística. Queremos resaltar la importancia de conservar nuestras

Más detalles

HAZ MAGIA CON TRAMONTINA

HAZ MAGIA CON TRAMONTINA HAZ MAGIA CON TRAMONTINA AL PARTICIPAR EN ESTE SORTEO, DENOMINADO HAZ MAGIA CON TRAMONTINA USTED (EL PARTICIPANTE) ESTÁ ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE CONVENIO, Y DECLARA EXPRESAMENTE

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS

I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS Los siguientes enunciados regulan la relación entre BAC INTERNATIONAL BANK, INC., en adelante denominado el BANCO; la persona

Más detalles

CAMPAÑA DESCUENTO EN PRIMERA BOLETA DE COMPRA USANDO LA TARJETA LA POLAR

CAMPAÑA DESCUENTO EN PRIMERA BOLETA DE COMPRA USANDO LA TARJETA LA POLAR OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Incentivar el uso de la Tarjeta La Polar como medio de pago entre los clientes que obtienen su tarjeta. QUIENES Y CÓMO PARTICIPAN Todo cliente, titular o adicional, que efectúe su

Más detalles

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE NOVELA GRÁFICA BUAP- IMACP (México)

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE NOVELA GRÁFICA BUAP- IMACP (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CLUB MILLONARIO TU MAÑANA

CLUB MILLONARIO TU MAÑANA CLUB MILLONARIO TU MAÑANA El club millonario de tu mañana es un concurso en donde las personas podrán optar por participar para ir al programa tu mañana y ganar dinero en efectivo. No podrán participar

Más detalles

CONCURSO Lipiawards (Desde el 22/12/2015 al 12/01/2016) BASES CONCURSO. Campaña cierre 2015: Lipiawards

CONCURSO Lipiawards (Desde el 22/12/2015 al 12/01/2016) BASES CONCURSO. Campaña cierre 2015: Lipiawards ANTECEDENTES GENERALES CONCURSO Lipiawards (Desde el 22/12/2015 al 12/01/2016) BASES CONCURSO Campaña cierre 2015: Lipiawards En Santiago, a 21 de diciembre de 2015, comparecen: Luis Alberto Orlandi Arrate,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO AMPLIACIÓN EMPRESAS SUBMANUFACTURERAS, CONTROLADAS O TERCIARIZADAS

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO AMPLIACIÓN EMPRESAS SUBMANUFACTURERAS, CONTROLADAS O TERCIARIZADAS MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO AMPLIACIÓN EMPRESAS SUBMANUFACTURERAS, CONTROLADAS O TERCIARIZADAS Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 09 de julio de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es

Más detalles

REGALOS ENTEL. PERIODO DE DURACIÓN La presente promoción estará vigente desde el 15 de noviembre de 2014 al 08 de enero de 2015 o hasta agotar stock.

REGALOS ENTEL. PERIODO DE DURACIÓN La presente promoción estará vigente desde el 15 de noviembre de 2014 al 08 de enero de 2015 o hasta agotar stock. PROYECTO DE DESARROLLO DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL El presente documento constituye la descripción de la Promoción Empresarial realizada por ENTEL S.A. a nivel nacional, que se llevará a cabo mediante tarjetas

Más detalles

VIVE LA FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE PEPSI

VIVE LA FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE PEPSI VIVE LA FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE PEPSI La Distribuidora Comercial, S.A., sociedad anónima inscrita a la Ficha 2709, Rollo 100, Imagen 4, de la Sección de Persona Mercantil del Registro Público de Panamá,

Más detalles

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN LAS ACCIONES DEL PROYECTO TURISMO RURAL, Ahora También.

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN LAS ACCIONES DEL PROYECTO TURISMO RURAL, Ahora También. BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN LAS ACCIONES DEL PROYECTO TURISMO RURAL, Ahora También. 1.- Empresa organizadora La organización y coordinación general de las actuaciones del proyecto serán llevadas

Más detalles

BASES DEL CONCURSO CONCURSO FOTOGRAFICO TÓMALE LA FOTO A TU CIUDAD DE KUNCAR Y CÍA LTDA.

BASES DEL CONCURSO CONCURSO FOTOGRAFICO TÓMALE LA FOTO A TU CIUDAD DE KUNCAR Y CÍA LTDA. BASES DEL CONCURSO CONCURSO FOTOGRAFICO TÓMALE LA FOTO A TU CIUDAD DE KUNCAR Y CÍA LTDA. El CONCURSO FOTOGRAFICO TOMALE LA FOTO A TU CIUDAD (en adelante el Concurso ), es organizado por KUNCAR Y CÍA LTDA.

Más detalles

Quedan expresamente excluidos de participar en ella las siguientes personas:

Quedan expresamente excluidos de participar en ella las siguientes personas: Términos y Condiciones Promoción Cocina llena Corazón contento con Saltín Noel A partir del primero (1) de diciembre de 2010, a las 6:00 a. m., y hasta el treinta (30) de abril de 2011, a las 12 m, nuestra

Más detalles

PROCESO DE OPERACIÓN DE CAJA GENERAL

PROCESO DE OPERACIÓN DE CAJA GENERAL PR13-021 Versión 1.1 Página 1 de 6 DIRECCION DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO PROCESO DE OPERACIÓN DE CAJA GENERAL Tabla de Contenidos Contenido Página 1. Objetivo 2 2. Definiciones, acrónimos y abreviaturas

Más detalles

Promoción: Raspadita de La Capital

Promoción: Raspadita de La Capital Promoción: Raspadita de La Capital BASES Y CONDICIONES 1) OBJETO ORGANIZADOR VIGENCIA: a) "Raspadita La Capital es una Promoción que organiza EDITORIAL DIARIO LA CAPITAL S.A. (en adelante El Organizador

Más detalles

BASES PROMOCIÓN REGALOS DELICIOSOS EN EL CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE VIGO

BASES PROMOCIÓN REGALOS DELICIOSOS EN EL CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE VIGO BASES PROMOCIÓN REGALOS DELICIOSOS EN EL CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE VIGO El Centro Comercial Gran Vía de Vigo con domicilio social Baixada ó Castaño s/n, 36210 Vigo, Pontevedra, lleva a cabo la presente

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION ENCUESTA ONLINE TE QUEREMOS ESCUCHAR WALMART CHILE S.A

BASES DE LA PROMOCION ENCUESTA ONLINE TE QUEREMOS ESCUCHAR WALMART CHILE S.A BASES DE LA PROMOCION ENCUESTA ONLINE TE QUEREMOS ESCUCHAR WALMART CHILE S.A En Santiago de Chile, a 29 de julio del 2016, WALMART CHILE S.A, en adelante también la Empresa, Rol Único Tributario número

Más detalles

BASES SORTEO PROMOCIÓN: COMPRA EN 3 A 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TU TARJETA DE CRÉDITO Y PARTICIPA POR 1 DE LOS 5 VIAJES DOBLES A BRASIL

BASES SORTEO PROMOCIÓN: COMPRA EN 3 A 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TU TARJETA DE CRÉDITO Y PARTICIPA POR 1 DE LOS 5 VIAJES DOBLES A BRASIL BASES SORTEO PROMOCIÓN: COMPRA EN 3 A 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TU TARJETA DE CRÉDITO Y PARTICIPA POR 1 DE LOS 5 VIAJES DOBLES A BRASIL PRIMERO: PARTICIPANTES Tienen derecho a participar en esta promoción,

Más detalles

CUENTA ENLACE PERSONAL

CUENTA ENLACE PERSONAL CUENTA ENLACE PERSONAL DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una cuenta de depósito a la vista en moneda nacional que ofrece un paquete integral de productos y servicios el cual te abrirán las puertas a la Banca

Más detalles

Reglamento de Promoción: Las BN Tarjetas Visa te llevan a los Juegos Olímpicos Rio 2016

Reglamento de Promoción: Las BN Tarjetas Visa te llevan a los Juegos Olímpicos Rio 2016 Reglamento de Promoción: Las BN Tarjetas Visa te llevan a los Juegos Olímpicos Rio 2016 A. SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica.

Más detalles

BASES CONCURSO #MIFILTROES

BASES CONCURSO #MIFILTROES BASES CONCURSO #MIFILTROES 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A. RUT Nº 78.921.690-8, domiciliada en Rosas 2451, Santiago (en adelante WOM o WOM CHILE ), ha organizado un concurso denominado Mi filtro es en adelante

Más detalles

El jueves 5 de agosto, tenemos programadas actividades de integración para impulsar las relaciones entre los jóvenes radiodifusores.

El jueves 5 de agosto, tenemos programadas actividades de integración para impulsar las relaciones entre los jóvenes radiodifusores. PROGRAMA TENTATIVO DE ACTIVIDADES En el marco de este espectacular paraíso natural, tendremos una serie de actividades que inician el martes 3 de agosto con el registro y un coctel de bienvenida en el

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA PARQUES Y CEMENTERIOS EN UNIRED Y GANA DE LAS 10 GIFCARD DE $ QUE TENEMOS PARA TI DE UNIRED S.A.

BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA PARQUES Y CEMENTERIOS EN UNIRED Y GANA DE LAS 10 GIFCARD DE $ QUE TENEMOS PARA TI DE UNIRED S.A. BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA PARQUES Y CEMENTERIOS EN UNIRED Y GANA DE LAS 10 GIFCARD DE $10.000 QUE TENEMOS PARA TI DE UNIRED S.A. El concurso PAGA TU CUENTA PARQUES Y CEMENTERIOS EN UNIRED Y GANA

Más detalles

REF: INVITACION AL ABIERTO DE LOS CERROS CLUB DE GOLF

REF: INVITACION AL ABIERTO DE LOS CERROS CLUB DE GOLF Quito, 6 de junio del 2016 Señores Presidentes de las Comisiones de Golf: LACOSTA COUNTRY CLUB ARRAYANES COUNTRY CLUB QUITO TENIS Y GOLF CLUB GUAYAQUIL COUNTRY CLUB CUENCA TENIS & GOLF CLUB LOS CHILLOS

Más detalles

BASES DEL SORTEO Promociones Móvil Day Bci BANCO DE CREDITO E INVERSIONES

BASES DEL SORTEO Promociones Móvil Day Bci BANCO DE CREDITO E INVERSIONES BASES DEL SORTEO Promociones Móvil Day Bci BANCO DE CREDITO E INVERSIONES 1. Destinatarios del concurso y sorteo: Participan todas las personas naturales, Clientes del Banco de Crédito e Inversiones (BCI),

Más detalles

CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO Temporada Azul, Participa por un TV SMART SAMSUNG LED 40 Banco Provincial, S.A. Banco Universal

CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO Temporada Azul, Participa por un TV SMART SAMSUNG LED 40 Banco Provincial, S.A. Banco Universal CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO Temporada Azul, Participa por un TV SMART SAMSUNG LED 40 Banco Provincial, S.A. Banco Universal El Banco Provincial, S.A. Banco Universal, (en lo adelante el Banco) entidad

Más detalles

Concurso Nacional de Dibujo que tiene como finalidad generar conciencia en la ciudadanía a través de la visión de los niños y su expresión artística.

Concurso Nacional de Dibujo que tiene como finalidad generar conciencia en la ciudadanía a través de la visión de los niños y su expresión artística. Bases del Concurso: Presentar un dibujo del recurso hídrico de tu localidad en una hoja tamaño carta en técnica libre (lápiz, acuarela, tinta, etc ) El dibujo deberá ir acompañado de un escrito de máximo

Más detalles

PROMOCION NUEVE SEMANAS Y MEDIA REGLAMENTO PROMOCION

PROMOCION NUEVE SEMANAS Y MEDIA REGLAMENTO PROMOCION PROMOCION NUEVE SEMANAS Y MEDIA REGLAMENTO PROMOCION Art.1º:A partir del día 04 de Agosto al 06 de Octubre inclusive, incorpórese al Casino de Mendoza, la promoción cuyo texto a continuación se reglamenta:

Más detalles

2ª SUBASTA PÚBLICA DE VEHÍCULOS USADOS ANACAFÉ JULIO 2009

2ª SUBASTA PÚBLICA DE VEHÍCULOS USADOS ANACAFÉ JULIO 2009 2ª SUBASTA PÚBLICA DE VEHÍCULOS USADOS ANACAFÉ JULIO 2009 LA ASOCIACIÓN NACIONAL DEL CAFÉ, -ANACAFÉ-, LE INVITA A PARTICIPAR EN LA 2ª SUBASTA PÚBLICA DE UN LOTE DE 18 VEHÍCULOS USADOS DE SU PROPIEDAD.

Más detalles

Aun cuando la tarjeta MercadoPago no tiene mi nombre impreso, debo de firmar al reverso de la tarjeta?

Aun cuando la tarjeta MercadoPago no tiene mi nombre impreso, debo de firmar al reverso de la tarjeta? Qué es la Tarjeta de Débito MercadoPago? La tarjeta MercadoPago funciona como una tarjeta de débito bancaria que podrás utilizar para comprar con seguridad por internet o en la red de comercios* que aceptan

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD Y BASES DE PROMOCIONES COMERCIALES

FORMULARIO DE SOLICITUD Y BASES DE PROMOCIONES COMERCIALES (*) Campos obligatorios FORMULARIO DE SOLICITUD Y BASES DE PROMOCIONES COMERCIALES I) INFORMACIÓN DE LA FIRMA ORGANIZADORA Nombre: PUNTO LUZ S.A. (*) Domicilio real: SORIANO 1040 (*) Domicilio constituido:

Más detalles

CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA:

CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA: CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA: SUBSECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO COMITÉ DE FESTEJOS Y EVENTOS POPULARES Denominación: Diseño

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 31 DE JULIO 2013 Pág. 1 de 9 1. OBJETIVO.- Registrar a los extranjeros inmigrantes y no inmigrantes en el Ecuador para conocer cuántos son, donde están y a qué se dedican con el fin de brindar información

Más detalles

ANTECEDENTES GENERALES Licitación Nº ERB ENAJENACIÓN DE CHATARRA EN REFINERÍA BÍO BÍO

ANTECEDENTES GENERALES Licitación Nº ERB ENAJENACIÓN DE CHATARRA EN REFINERÍA BÍO BÍO ANTECEDENTES GENERALES Licitación Nº ENAJENACIÓN DE CHATARRA EN REFINERÍA BÍO BÍO 1. INTRODUCCIÓN Enap Refinerías S.A., para su establecimiento Refinería Bío Bío, llama a presentar ofertas por la ENAJENACIÓN

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción Lléguele con BN Soluciones son propiedad exclusiva del Banco Nacional

Más detalles