OFIPLAN V.9 Mejoras integradas a la versión

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "OFIPLAN V.9 Mejoras integradas a la versión"

Transcripción

1 OFIPLAN V.9 Mejoras integradas a la versión Seguridad : Autentificación por medio del usuario de Windows, solo existirá un usuario para Windows y para el sistema de planillas. Un nuevo entorno de trabajo más amigable, facilita al usuario en la navegación por el sistema con la posibilidad de manejar un listado de opciones favoritas

2 Administración Eliminación Física de los datos de un trabajador y de los datos de parientes. En caso de un registro de código errado de trabajador es posible borrar lo hecho para volverlo a ingresar, esto contempla algunas restricciones como que no es posible eliminar a un trabajador que ya tiene planilla. Nuevo Reporte de Auditoría eliminación Trabajador. Nuevo formato que perite hacer un seguimiento de los datos que se eliminaron físicamente

3 Inclusión del registro interbancario en la ficha para hacer este tipo de depósitos en la planilla. Mejoras en el historial de ingresos y salidas (inclusión de la unidad) así como la posibilidad de hacer Reversa de Reingreso. En ocasiones el usuario en lugar de re-activar a un colaborador lo reingresa, es decir le asigna una nueva fecha de ingreso y para poder corregirlo se tenía que hacer por base de datos ahora tenemos una utilidad para ello.

4 Nuevas reglas de control al cambio de datos, la modificación de la fecha de ingreso del trabajador solo es posible si es que no hay datos en la planilla y en las provisiones ya que modificarlo impacta directamente en las provisiones acumuladas. Se incluye el campo Departamento como nuevo quiebre en la estructura organizacional asi como campo de Líder y la especificación del Sindicato a nivel de la ficha de datos empresa.

5 Se amplían los datos en el registro de contratos para contemplar las adendas o extensiones a la vigencia de un contrato así como la inclusión de nuevos datos requeridos para el caso de Convenios Laborales.

6 En el caso de la combinación de datos de contratos se puede establecer la ruta del formato base (plantilla) por el tipo de contrato de manera que al combinar el usuario no use un formato errado. Nueva Ficha Consolidada de Datos del Trabajador, se cuenta con un nuevo formato que permite ver tanto en reporte como en Excel en una sola línea todos los datos de la ficha (datos personales y de empresa), también es posible adicionar líneas con los datos complementarios como profesiones, centros de costo, sueldos, etc. Inclusive, es posible incluir la foto en el formato de impresión.

7 Adicionalmente a las utilidades de carga masiva vía texto que se tenían para la ficha del trabajador y los parientes, se incluyen las siguientes cargas: o Actualización de Datos del Maestro de Empresa o Sueldos o Centros de Costo o Contratos y Convenios o Licencias Nuevas cargas masivas con la finalidad de agilizar la administración de información del personal. Nuevo utilitario masivo con la finalidad que el usuario pueda crear una nueva razón social y configurar la empresa rápidamente mediante cargas múltiples.

8 Nuevo campo Departamento para ser explotado a nivel de estructura organizacional Nuevo utilitario para la actualización masiva de las Fichas Maestras del Personal y Empresa

9 En esta nueva versión los estados al trabajador se pueden asignar desde el módulo de administración con la finalidad que el área de administración de personal no dependa del área de nómina Adicionalmente, una nueva utilidad que permite generar masivamente usuarios para los trabajadores sin mayor participación de Sistemas en esta tarea

10 Mejoras en el Módulo de Licencias y Subsidios Se mejora el mantenimiento para incluir la separación de la base afecta para subsidios RSU y RSV. Adicionalmente se incluye el manejo de "Lactancia" ya sea con la planilla o con el módulo de asistencia. Se incluye cambios en el proceso de transferencia.

11 Administración y Vacaciones Control de cruce de fechas entre licencias, permisos y vacaciones. Se crea una nueva función que evalúa no se den cruce de fechas entre licencias, vacaciones y permisos.

12 Administración y Planillas Mejoras en el registro de Descuentos Judiciales Se incluye la posibilidad en el caso de LBS de definir las bases que se veran afectadas por Descuento Judicial. La información detallada por demandante para poder hacer el depósito por banco. Cambios en la interface a bancos Administración y Planillas Mejoras en el registro de Beneficios (seguros) Se amplía las configuraciones de manera que la planilla reciba de forma automática la asignación de estados. Adicionalmente se contempla el manejo de la distribución del crédito de EPS

13 Vacaciones : Se ha incluido un nuevo campo de observaciones en el registro de vacaciones

14 Planillas: Se mejora el entorno del Editor de fórmulas para facilitar las configuraciones y seguimiento a las formulación, de igual manera se incluye un nuevo utilitario que permite a partir de un archivo de texto cargar o actualizar los pasos de formula reduciendo la participación del usuario en este registro así como minimizando la posibilidad de un error por redacción.

15 Se contempla el control de las fórmulas legales de manera que no sean modificadas sin que se haya registrado una clave de control con la trazabilidad del cambio. Se incluyen mejoras en la formulación ya que adicionalmente de optimizarlas se está eliminando la necesidad de crear conceptos manuales ya que ahora se pueden informar datos sobre las fórmulas para reemplazarlas dejando una trama y reduciendo el número de conceptos así como los pasos usados al formular.

16 Se optimizó el proceso de cálculo de planillas obteniéndose mejoras en los tiempos de ejecución para los procesos de apertura, actualización y transferencia. Se mejora el entorno de trabajo generando configuraciones para una pre-parametrización de lo que se desee procesar.

17 Se incluyeron mejoras en los procesos de cierre y re-apertura de planillas, se ha independizado la re-apertura de la cuenta corriente con un nuevo proceso de Desbloqueo de Cuente Corriente permitiendo abrir hasta tres meses y con la cuenta corriente congelada con lo aplicado al cierre eliminando el riesgo de que se mueva o altere la información. Se han incluido nuevos mensajes de control al cierre de planilla que evalúan la información de vacaciones, préstamos y/o licencias ingresadas pero no transferidas al proceso de la planilla

18 Nota. El desbloqueo de la cuenta corriente se puede hacer por trabajador. Se incluye un nuevo proceso de Carga Masiva vía Texto de Movimiento Varios, adicionalmente se incluye la separación del cálculo en dos etapas (primera quincena y segunda quincena).

19 Se ha mejorado el proceso de Liquidación de Beneficios Sociales contemplándose actualmente: o Inclusión de la base de Indemnización de Vacaciones la cual es producto de no haber tomado vacaciones dentro del bloque de 23 meses (tiempo configurable) o Detalle por periodo vacacional del número de días que se cancela o Diferenciación de la cuenta corriente en conceptos como se hace en la planilla para poder direccionarlas en las cuentas contables de forma independiente. o Formulación para los conceptos de Aportes y Descuentos de Ley. o Carga por archivo de texto de datos Adicionales y reproceso de LBS por ingreso o eliminación en datos adicionales. o Adicionalmente en el caso de la CTS para liquidaciones dentro de los primeros quince días antes del depósito se incluye un proceso para trasladarlo con una base diferente

20 En la Ampliación de Liquidación de Beneficios Sociales se incluye una nueva fecha de procesos para permitir generar este pago en distintos meses y las veces que sea necesario. De igual forma se incluye una generación masiva.

21 Se ha integrado la Ampliación de Liquidaciones de Beneficios Sociales con el traslado de Utilidades para poder hacer efectiva la cancelación en la contabilidad y en la declaración a la SUNAT. Mejoras en el proceso de Utilidades, con la inclusión de datos administrados por terceros así como datos de reemplazo para días o importes, a nivel de proceso se incluye el adelanto como cálculo la reapertura y el nuevo reporte de seguimiento detallado por mes para análisis.

22

23 Nuevas pantallas para los procesos, en este caso para el Ciclo de planilla mucho más sencillas y dinámicas con utilitarios de búsqueda y selección múltiple al momento de realizar los procesos de cálculo por ejemplo en un mismo proceso se puede calcular las vacaciones y al mismo tiempo el fin de mes. Con este nuevo utilitario el cliente podrá crea un nuevo concepto variable y formularlo automáticamente para que este sea considerado en la base remunerativa del derecho laboral del colaborador, es decir el sistema toma como base un concepto ya configurado por Ofisis que ya viene operando y replica la formulación para este nuevo concepto. Esto con la finalidad que el cliente no requiera del servicio de Ofisis para la creación de nuevos conceptos de formulación.

24 Calculo de EPS distribuida : Todos los reportes legales vienen con la opción de poder incluir el logo y la firma digital

25 Nuevo reporte planillón dinámico que muestra los conceptos utilizados durante la emisión de la planilla. Se cuenta con la posibilidad de incluir información tanto de liquidaciones como provisiones. En las provisiones se contempla: Provisión de vacaciones se incluye el manejo del adelanto de vacaciones, los meses que se adelantó se provisiona sin tener en cuenta este monto y al término del periodo se hace un ajuste con lo pagado. En la provisión de gratificaciones se incluye el manejo de las aportaciones para ESSALUD y EPS de manera que puedan ser declaradas a la contabilidad para su provisión por el manejo del bono de gratificación

RECURSOS HUMANOS MÓDULOS EXPRESS. Información General. Pasión por la gestión inteligente

RECURSOS HUMANOS MÓDULOS EXPRESS. Información General. Pasión por la gestión inteligente Información General La solución FLEXLINE Express de Recursos Humanos es una herramientas de apoyo preconfigurada que da una solución administrativa, moderna y funcional a los procesos de liquidación de

Más detalles

Características ACS - PLANILLA v.7.2. A continuación detallamos las bondades de nuestro producto ACS - PLANILLA v.7.2

Características ACS - PLANILLA v.7.2. A continuación detallamos las bondades de nuestro producto ACS - PLANILLA v.7.2 Características ACS - PLANILLA v.7.2 El Sistema de Planillas ACS - PLANILLA v.7.2 está diseñado para dar soluciones al área de Recursos Humanos, permitiendo la Gestión del personal y la elaboración de

Más detalles

SISTEMA DE PLANILLA DE

SISTEMA DE PLANILLA DE SISTEMA DE PLANILLA DE TRABAJADORES Y RECURSOS HUMANOS Más que un software, un asesor laboral Actualizado con: T-Registro y Plame AFP - Net y Tele crédito - Requerimientos Sunafil Descarga manuales y vídeos

Más detalles

MEJORAS SICO DEL 01/08/2015 AL 31/08/2016

MEJORAS SICO DEL 01/08/2015 AL 31/08/2016 1 Nº REQUERIMIENTO: 0000002474 - FECHA: 19/08/2015 MODIFICACION DE PANTALLA COMPRAS / DOCUMENTOS / Factura Retención (Solo para CHILE). - Adicionar % de Retención de IVA de acuerdo a lo dispuesto por el

Más detalles

SIAGIE Instructivo de uso de la versión

SIAGIE Instructivo de uso de la versión SIAGIE Instructivo de uso de la versión 3.14.9 1. Orden Automático... 2 2. Orden de Escala de Calificaciones Nivel Inicial y Primaria... 3 3. Acta Consolidada de Evaluación Nivel Inicial... 4 4. Situación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PROCESOS ESPECIALES

MANUAL DE USUARIO PROCESOS ESPECIALES PROCESOS ESPECIALES Los procesos especiales de Activos Fijos le permitirán realizar operaciones sobre la información que tiene en el módulo, por eso su importancia ya que cuando se ejecutan le puede ayudar

Más detalles

Manual del Integrador Contable Premium Soft

Manual del Integrador Contable Premium Soft Manual del Integrador Contable Premium Soft Desarrollado por el TSU. Douglas D. Diaz A. El módulo de Integración Contable permite registrar la información de manera automática al sistema de Contabilidad

Más detalles

B14. VARIABLES. Formas de Acceso: Menú Archivos/Variables Panel Principal/Parámetros/Variables Ubicación en la barra de Menús. B14

B14. VARIABLES. Formas de Acceso: Menú Archivos/Variables Panel Principal/Parámetros/Variables Ubicación en la barra de Menús. B14 . VARIABLES Objetivo: Actualización y Mantenimiento de la tabla Porcentajes. Permite agregar, modificar y eliminar datos de un código de porcentaje usados en la BASE DE CONOCIMIENTOS, tales como: AFP,

Más detalles

Módulo Finanzas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.15.0

Módulo Finanzas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.15.0 Módulo Finanzas Funcionalidades elastic BUSINESS V.15.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo de Finanzas de elastic BUSINESS comprende las operaciones relacionadas con los flujos

Más detalles

REGISTRO Y LIQUIDACIÓN DE NÓMINA ADICIONAL PARA RENGLÓN 011 PERSONAL

REGISTRO Y LIQUIDACIÓN DE NÓMINA ADICIONAL PARA RENGLÓN 011 PERSONAL Del proceso: Recursos Humanos Código: RHU-INS-06 Versión: 1 Página 1 de 9 A. REGISTRO DE REVISIÓN Y APROBACIÓN: B. GLOSARIO Complemento de Pago Monto que no fue pagado oportunamente, el cual, puede corresponder

Más detalles

PRESENTACIÓN DE MÓDULO ACTIVOS FIJOS FENIXCORP

PRESENTACIÓN DE MÓDULO ACTIVOS FIJOS FENIXCORP PRESENTACIÓN DE MÓDULO ACTIVOS FIJOS FENIXCORP Reciba un cordial saludo de quienes conformamos ADS Software Cía. Ltda., una empresa ecuatoriana cuyo eje de negocio es brindar Soluciones Empresariales en

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO SIGESP, PARA LA CREACION Y CONFIGURACION DE LAS NOMINAS ESPECIALES DE TICKETS ALIMENTACION Y GUARDERIAS.

MANUAL DE PROCEDIMIENTO SIGESP, PARA LA CREACION Y CONFIGURACION DE LAS NOMINAS ESPECIALES DE TICKETS ALIMENTACION Y GUARDERIAS. MANUAL DE PROCEDIMIENTO SIGESP, PARA LA CREACION Y CONFIGURACION DE LAS NOMINAS ESPECIALES DE TICKETS ALIMENTACION Y GUARDERIAS. FEBRERO 2013 version 1.2 Objetivo El presente manual tiene como finalidad,

Más detalles

Sistema de Gestión Comercial. Glo P-1

Sistema de Gestión Comercial. Glo P-1 Sistema de Gestión Comercial Glo GlobalS balsoft P-1 GlobalSoft es un Software Comercial orientado a la gestión de empresas comerciales y/o servicios. Práctico, exacto y seguro, le permite tener un mejor

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO SIGESP, PARA LA CREACION Y CONFIGURACION DE LAS NOMINAS ESPECIALES DE TICKETS ALIMENTACION Y GUARDERIAS.

MANUAL DE PROCEDIMIENTO SIGESP, PARA LA CREACION Y CONFIGURACION DE LAS NOMINAS ESPECIALES DE TICKETS ALIMENTACION Y GUARDERIAS. MANUAL DE PROCEDIMIENTO SIGESP, PARA LA CREACION Y CONFIGURACION DE LAS NOMINAS ESPECIALES DE TICKETS ALIMENTACION Y GUARDERIAS. FEBRERO 2013 Objetivo El presente manual tiene como finalidad, ayudar al

Más detalles

Guía rápida de uso de Visual Sueldos

Guía rápida de uso de Visual Sueldos Guía rápida de uso de Visual Sueldos Aquí podemos observar la pantalla principal del sistema, en la parte superior o barra de botones, se encuentran todas las opciones disponibles. En la parte inferior

Más detalles

MANUAL SYS APOLO - NÓMINA

MANUAL SYS APOLO - NÓMINA 2016 MANUAL SYS APOLO - NÓMINA SYS SOFTWARE Y SOLUCIONES Ltda. Nit 900107246-0 01/01/2016 COMO INGRESAR AL PROGRAMA Se debe ingresar al programa con el usuario y la contraseña como muestra la imagen: Realizada

Más detalles

Plan de Estudio Curso Contabilidad General con Paquete Contable

Plan de Estudio Curso Contabilidad General con Paquete Contable Plan de Estudio Curso Contabilidad General con Paquete Contable Modulo contabilidad general Fundamento Teórico Estructura financiera de la entidad Introducción a los estados financieros y su interpretación

Más detalles

Sistema Salario para Instituciones Educativas. Descripción Completa + Funciones Especiales

Sistema Salario para Instituciones Educativas. Descripción Completa + Funciones Especiales Sistema Salario para Instituciones Educativas Descripción Completa + Funciones Especiales El Sistema Salario es un que algunas de sus características principales son: No es un Producto Enlatado, por lo

Más detalles

MODULO DE MANTENIMIENTO PERIODICO VIA EXTRANET

MODULO DE MANTENIMIENTO PERIODICO VIA EXTRANET GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN PVDES-MANTENIMIENTO EXTRANET INSTITUCIONAL PERIODICO UNIDAD DE INFORMATICA Versión 1.2 PAG 1 de 18 17 de julio de 2012 MODULO DE MANTENIMIENTO PERIODICO VIA EXTRANET Impreso:17/07/2012

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión 1.0.

Módulo de Ingresos. Versión 1.0. Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas por Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta

Más detalles

MANUAL DE USUARIO INTERFACES. En esta sección se relacionan los componentes que intervienen para los procesos de la generación de Interface contable.

MANUAL DE USUARIO INTERFACES. En esta sección se relacionan los componentes que intervienen para los procesos de la generación de Interface contable. INTERFACES En esta sección se relacionan los componentes que intervienen para los procesos de la generación de Interface contable. GENERACION DE INFORMACION CONTABLE Por medio de este proceso se realiza

Más detalles

MEJORAS SICO DEL 01/12/2015 AL 31/12/2016

MEJORAS SICO DEL 01/12/2015 AL 31/12/2016 1 DICIEMBRE 2015 Nº REQUERIMIENTO: 0000002518 - FECHA: 04/12/2015 - Adicionar el campo UBICACIÓN de maestro de PRODUCTOS al reporte Nota de Ingreso (interno y externo). Nº REQUERIMIENTO: 0000002519 - FECHA:

Más detalles

ERP-Emprende. f l. Conozca los Módulos de este plan. El apoyo que necesitas

ERP-Emprende. f l. Conozca los Módulos de este plan. El apoyo que necesitas ERP-Emprende El apoyo que necesitas Conozca los Módulos de este plan Contabilidad General. Inventarios y Gestión de Bodegas. Factura Electrónica. Cuentas por Cobrar. Cuentas por Pagar. Tesorería y Cobranza.

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA COMERCIAL PREMIUM VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

ZEUZ SISTEMAS Soluciones Informáticas Integradas

ZEUZ SISTEMAS Soluciones Informáticas Integradas SISTEMA ADMINISTRACION DE NOMINAS ZEUZ 4.0 INTRODUCCION ZEUZ es un Sistema de Administración de Nominas estrictamente procedimental, lo que permite la implementación de cualquier tipo de nomina de acuerdo

Más detalles

Submenú Cuenta corriente Clientes

Submenú Cuenta corriente Clientes CUENTAS CORRIENTES DE CLIENTES Este submenú incluido en el programa de gestión de ventas, es el encargado de dar las herramientas de administración de las cuentas corrientes de clientes, permite ingresar

Más detalles

PROTOTIPO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL TÉCNICO

PROTOTIPO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL TÉCNICO PROTOTIPO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL TÉCNICO Autor: Jorge Luis Quiguango Terán Versión 1.0 Fecha: 10 de abril de 2015 Índice de contenido 1 Objeto del documento...4 2 Manual técnico...4 2.1 Arquitectura...4

Más detalles

MÓDULO DE FINIQUITOS

MÓDULO DE FINIQUITOS MÓDULO DE FINIQUITOS SuperNÓMINA OBJETIVOS: Ayudar al cumplimiento de las obligaciones una vez terminada la relación laboral. La LFT prevé que en cualquier momento el trabajador o la empresa pueden dar

Más detalles

Sistema de Nómina Integral

Sistema de Nómina Integral Sistema de Nómina Integral Nuevo Aspel-NOI 4.5 Aspel-NOI 4.5 Aspel-NOI 4.5 Automatiza el control de todos los aspectos de la nómina, considerando la legislación fiscal y laboral vigente incluyendo los

Más detalles

Guía de Módulo de Egresos

Guía de Módulo de Egresos Guía de Módulo de Egresos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE -INTRODUCCIÓN...3 1.-Módulo de Egresos...4 1.1- Comprobantes...5 1.2-Proveedores...6 1.3- Gastos y Compras...11 1.4-Cuentas por Pagar...15

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA PARA INDUSTRIAS VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Guía de Adiestramiento Nómina Windows Módulo 2

Guía de Adiestramiento Nómina Windows Módulo 2 Guía de Adiestramiento Nómina Windows Módulo 2 Gálac Software Urb. Los Palos Grandes, Av. Francisco de Miranda, Torre Mene Grande, Piso 3, Oficina 3-1 y 3-2. Caracas 1062, Venezuela Telfs. : 0212-208.38.11

Más detalles

CT SE PV CX SISTEMAS VECTOR

CT SE PV CX SISTEMAS VECTOR Características: Agenda Mensajero Instantáneo Correo Electrónico Interno Multimoneda Permite recibir mercancía en cualquier moneda Permite vender mercancía en cualquier moneda Segundo UPC Multicompañías

Más detalles

Módulo de Bancos. Versión 1.0.

Módulo de Bancos. Versión 1.0. Módulo de Bancos Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE Introducción Módulo de Bancos Crear Banco/Caja Tipo de Moviemientos Movimientos Editar un Movimiento Concilia Movimientos Estado de Cuenta Bancario

Más detalles

Curso y Código SENCE 2008 CONTENIDOS

Curso y Código SENCE 2008 CONTENIDOS Curso y Código SENCE 2008 CURSO ICONSTRUYE CURSO SENCE CÓDIGO SENCE Módulo de Cotizaciones, Compras y Reportes. Módulo de Pedido de Materiales. Módulo de Facturación. Módulo de Bodega. Técnicas de Supervisión

Más detalles

CÁLCULO Y DEPÓSITO CTS

CÁLCULO Y DEPÓSITO CTS DEFINICIÓN CÁLCULO Y DEPÓSITO CTS La Compensación por el Tiempo de Servicios (CTS), es un beneficio que otorga el gobierno para los Trabajadores, el monto depende del Régimen Laboral de la empresa (Según

Más detalles

Avance - Soluciones Informáticas Página 1 de 17

Avance - Soluciones Informáticas Página 1 de 17 Software de Liquidación de SUELDOS Avance - Soluciones Informáticas Página 1 de 17 Información General del Programa Gracias por elegir nuestro software. A-Sueldos es un sistema para la liquidación de sueldos

Más detalles

Departamento de Soporte Occidente. Módulo Misceláneos. Cambiar usuarios:

Departamento de Soporte Occidente. Módulo Misceláneos. Cambiar usuarios: 1 Cambiar usuarios: Desde esta opción se realiza el cambio del usuario del sistema de Nomina SQL, seleccionamos el usuario, su clave y el tipo de nomina al que se desee ingresar. 2 Configurar usuarios:

Más detalles

Contents. Tabla de contenido

Contents. Tabla de contenido Tabla de contenido Contents Tabla de contenido... 1 Introducción... 2 Configuración... 2 Configuración de la base de datos... 2 Configuración de presupuesto... 2 Distribución de presupuesto... 3 Seleccione

Más detalles

ENLACE CON EL SISTEMA NOI

ENLACE CON EL SISTEMA NOI Enlace NOI 1 ENLACE CON EL SISTEMA NOI. El sistema NOI, es un programa de cálculo de Nómina, el cual permite realizar la importación de Faltas, percepciones y deducciones, así como la exportación de las

Más detalles

MÓDULO 6 I.V.A. / I.G.I.C.

MÓDULO 6 I.V.A. / I.G.I.C. MÓDULO 6 I.V.A. / I.G.I.C. 6.1.- MANTENIMIENTO 6.2.- ACUMULADOS DE I.V.A. / I.G.I.C. 6.3.- LIQUIDACIONES 2014 Software del Sol S. A. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación

Más detalles

RECALCULO RETENCION EN LA FUENTE PROCESO SEMESTRAL

RECALCULO RETENCION EN LA FUENTE PROCESO SEMESTRAL RECALCULO RETENCION EN LA FUENTE PROCESO SEMESTRAL El proceso de recálculo de Porcentajes de Retención en la Fuente, es un proceso que se debe ejecutar de manera semestral y toma como base el total de

Más detalles

Este formulario muestra los Datos de la TABLA 6: CÓDIGO DE LA UNIDAD DE MEDIDA SUNAT

Este formulario muestra los Datos de la TABLA 6: CÓDIGO DE LA UNIDAD DE MEDIDA SUNAT . CODIGO DE LA UNIDAD DE MEDIDA Objetivo: Actualización y Mantenimiento de la tabla de Código de la Unidad de Medida que sustentan las transacciones contables, para facilitar su identificación y contabilización.

Más detalles

CREACIÓN NUEVA EMPRESA

CREACIÓN NUEVA EMPRESA Qué es una empresa? CREACIÓN NUEVA EMPRESA De acuerdo al decreto 2649 de 1993 la empresa es un ente económico, esto es, la actividad económica organizada como una unidad, respecto de la cual se predica

Más detalles

CERTIFICACIÓN. Expediente TEMARIOS. Certificación Técnica Certificación Académica. Haz clic aquí para acceder a tus exámenes y consultar tus avances

CERTIFICACIÓN. Expediente TEMARIOS. Certificación Técnica Certificación Académica. Haz clic aquí para acceder a tus exámenes y consultar tus avances CERTIFICACIÓN Expediente Haz clic aquí para acceder a tus exámenes y consultar tus avances TEMARIOS Certificación Técnica Certificación Académica Haz clic en el temario que deseas consultar Certificación

Más detalles

CERTIFICADOS DE RETENCION

CERTIFICADOS DE RETENCION CERTIFICADOS DE RETENCION Qué es un certificado de retención? La definición se encuentra documentada en el artículo 381 del estatuto tributario donde informa que es un documento expedido anualmente por

Más detalles

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture.

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture. Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture. Para generar CFDI con Aspel-FACTURe, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello Digital de la empresa (con el Servicio

Más detalles

SIIGO Pyme Plus. Apertura de Productos. Cartilla I

SIIGO Pyme Plus. Apertura de Productos. Cartilla I SIIGO Pyme Plus Apertura de Productos Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es el Catalogo de Productos? 3. Cuál es la Ruta para Crear el Catalogo de Productos? 4. Cuales son los Datos que

Más detalles

Recuerde que para utilizar Fondo en Línea es necesario habilitar los puertos 8081 y 8082.

Recuerde que para utilizar Fondo en Línea es necesario habilitar los puertos 8081 y 8082. 1 Recuerde que para utilizar Fondo en Línea es necesario habilitar los puertos 8081 y 8082. 1. INGRESO A FONDO EN LÍNEA Ingrese a través de Internet Explorer a la página Web del Fondo Nacional del Ahorro:

Más detalles

PROGRAMA DE ACTUALIZACION DE ISLAWIN NOMINAS SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL (SMA)

PROGRAMA DE ACTUALIZACION DE ISLAWIN NOMINAS SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL (SMA) AÑO 2012 PROGRAMA DE ACTUALIZACION DE ISLAWIN NOMINAS SERVICIO DE MANTENIMIENTO ANUAL (SMA) Revisión: 5.25 Fecha publicación: 18/06/2012 Fecha última actualización: 16/04/2012 Contenido de la actualización

Más detalles

ANAGOLF. Sitio administrativo, Facturación. Manual de usuario. Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013

ANAGOLF. Sitio administrativo, Facturación. Manual de usuario. Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013 2013 ANAGOLF Sitio administrativo, Facturación Manual de usuario Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013 Tabla de contenido 1. Configuración... 3 1.1. Tipo de cambio... 3 1.2. Conceptos de pago... 4 1.3.

Más detalles

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 6.0

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 6.0 Introducción Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 6.0 En el Art. 32, fracc. V y VIII de la Ley de IVA, se establece que los contribuyentes, deben proporcionar a través

Más detalles

Suite Administrativa Módulo de Inventarios. Ficha Técnica. Código: DS-03. Suite Administrativa Módulo Inventarios FICHA TÉCNICA.

Suite Administrativa Módulo de Inventarios. Ficha Técnica. Código: DS-03. Suite Administrativa Módulo Inventarios FICHA TÉCNICA. Suite Administrativa Módulo de Inventarios Ficha Técnica 1 Página 1 de 13 Contenido 1... 1 Contenido... 2 2 Control de versiones... 3 3 Control de revisiones... 3 4 Autorización del documento... 3 5 Introducción...

Más detalles

MANUAL. Módulo de Devoluciones Web

MANUAL. Módulo de Devoluciones Web MANUAL Módulo de Devoluciones Web ÍNDICE Qué es el módulo de Devoluciones Web y para qué sirve? Cómo ingresar? Primer ingreso a Devoluciones Web Cómo administro los usuarios que pueden acceder a esta plataforma?

Más detalles

CONFIGURACIÓN INICIAL. GIesport

CONFIGURACIÓN INICIAL. GIesport CONFIGURACIÓN INICIAL GIesport Entrada al progrma Tras las primera instalación, se accede a la aplicación utilizando el usuario ADMINISTRADOR (sin contraseña): Una vez dentro de la aplicación, se deben

Más detalles

GENERACIÓN NOMINA DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR EN NODUM - SINFONIA

GENERACIÓN NOMINA DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR EN NODUM - SINFONIA GENERACIÓN NOMINA DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR EN NODUM - SINFONIA SUBSISTEMA MISIONAL SISTEMA DE INFORMACIÓN NACIONAL INTEGRADO DE AFILIADOS -SINFONIA- Bogotá D.C. CONTROL DE VERSIONES VERSIÓN Hojas Modificadas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PROCESOS ESPECIALES

MANUAL DE USUARIO PROCESOS ESPECIALES PROCESOS ESPECIALES Los procesos especiales del módulo de Cuentas por Cobrar le permitirán realizar operaciones sobre la información que tiene en el módulo, por eso su importancia en la aplicación ya que

Más detalles

BASE DE DATOS ÚNICA Toda la información del expediente: clientes, contrarios, juzgado, documentos,

BASE DE DATOS ÚNICA Toda la información del expediente: clientes, contrarios, juzgado, documentos, Diapositiva 2/57 Diapositiva 3/57 BASE DE DATOS ÚNICA Toda la información del expediente: clientes, contrarios, juzgado, documentos, Diapositiva 4/57 BASE DE DATOS ÚNICA Base de datos de clientes, contrarios,

Más detalles

ARANDA SERVICE DESK WEB VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN QUE SE LIBERA: LISTADO DE ARCHIVOS Tamaño (En Bytes)

ARANDA SERVICE DESK WEB VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN QUE SE LIBERA: LISTADO DE ARCHIVOS Tamaño (En Bytes) NOMBRE DEL PRODUCTO: ARANDA SERVICE DESK WEB VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN QUE SE LIBERA: 8.1.14 LISTADO DE ARCHIVOS Nombre de Archivo Versión Tamaño (En Bytes) Destino del Archivo (Ruta) DESCRIPCION DE CADA

Más detalles

PARAMETRIZACION CONTABLE DEL MÓDULO VENTAS

PARAMETRIZACION CONTABLE DEL MÓDULO VENTAS PARAMETRIZACION CONTABLE DEL MÓDULO VENTAS Si en el módulo Procesos Generales-Datos Contables-Herramientas para Integración Contable indicó que integra con el módulo Tango Astor Contabilidad (Selección

Más detalles

GESTION ADMINISTRATIVA

GESTION ADMINISTRATIVA El sistema de Contabilidad, parte de nuestra línea de gestión administrativa, es una aplicación muy flexible diseñada simultáneamente para brindar una operación rápida y expedita en el manejo de movimientos

Más detalles

ESTRUCTURA DE NAVEGACIÓN MÓDULO ALMACENES - REPORTES TABLA DE CONTENIDO

ESTRUCTURA DE NAVEGACIÓN MÓDULO ALMACENES - REPORTES TABLA DE CONTENIDO Funcionalidad [Reportes - Soporte] ESTRUCTURA DE NAVEGACIÓN MÓDULO ALMACENES - REPORTES TABLA DE CONTENIDO FUNCIONALIDAD PÁG. REPORTES PÁG. Soporte 1 Catálogo de Elementos 2 Clasificación de Elemento 6

Más detalles

Novedades Versión Versión Escritorio y Cloud

Novedades Versión Versión Escritorio y Cloud Novedades Versión 15.10 Versión Escritorio y Cloud 1 Novedades Versión 15.10.doc Índice 1. Novedades Escritorio Pág. 3 1.1. Novedades Generales Pág. 3 Pág. 3 Agenda Pág. 4 Correo Pág. 4 Facturación Pág.

Más detalles

SIIGO Pyme Plus. Informes Control Cruces de Documentos. Cartilla I

SIIGO Pyme Plus. Informes Control Cruces de Documentos. Cartilla I SIIGO Pyme Plus Informes Control Cruces de Documentos Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Inventarios? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Control Cruces de Documentos? 5.

Más detalles

LIQUIDACION DE PRESTACIONES SOCIALES

LIQUIDACION DE PRESTACIONES SOCIALES LIQUIDACION DE PRESTACIONES SOCIALES Con el presente documento se indican los parámetros y procesos que se deben seguir y tener en cuenta para efectuar el proceso de liquidación de prestaciones sociales.

Más detalles

CONTABILIDAD CONTABILIDAD. Características Generales del Sistema

CONTABILIDAD CONTABILIDAD. Características Generales del Sistema CONTABILIDAD CONTABILIDAD Este Sistema permite la gestión completa de la Contabilidad de los organismos adaptados al Plan General de la Contabilidad Pública, cubriendo todos los aspectos contemplados por

Más detalles

MODELO DE REQUISITOS PARA LA GESTIÓN DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS DE ARCHIVO - MOREQ

MODELO DE REQUISITOS PARA LA GESTIÓN DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS DE ARCHIVO - MOREQ ELECTRÓNICOS DE ARCHIVO - MOREQ Proceso Gestión Administrativa Subproceso Gestión Documental Versión 01 DICIEMBRE, 2015 CUADRO DE CLASIFICACIÓN Clasificación y organización de epedientes Configuración

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Devolución en Ventas. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Devolución en Ventas. Cartilla I SIIGO WINDOWS Devolución en Ventas Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es una Devolución en Ventas? 3. Qué Aspectos se Deben Tener en Cuenta al Momento de Elaborar una Nota de Devolución?

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Procesos de Caja Menor. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Procesos de Caja Menor. Cartilla I SIIGO WINDOWS Procesos de Caja Menor Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Cajas Menores? 3. Qué Aspectos se Deben Tener en Cuenta Antes de Iniciar la Contabilización de los Recibos

Más detalles

Solución. Solución. Móvil de. Móvil de Pre Venta. Venta. Vertical Distribución

Solución. Solución. Móvil de. Móvil de Pre Venta. Venta. Vertical Distribución Nuestras Soluciones le brindan el respaldo para agilizar sus tareas, administrar su gestión, optimizar procesos, reducir costos, respondiendo a sus necesidades. A partir de nuestra vasta experiencia en

Más detalles

SIIGO Pyme Plus. Envió de Notificaciones. Cartilla I

SIIGO Pyme Plus. Envió de Notificaciones. Cartilla I SIIGO Pyme Plus Envió de Notificaciones Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es Envió de Notificaciones? 3. Cuál es la Ruta para Definir él Envió de Notificaciones? 4. Cuáles son las Opciones

Más detalles

Módulo de Elaboración de la Solicitud de Fraccionamiento para Municipalidades. Manual de Usuario VERSION 1.0

Módulo de Elaboración de la Solicitud de Fraccionamiento para Municipalidades. Manual de Usuario VERSION 1.0 Módulo de Elaboración de la Solicitud de Fraccionamiento para Municipalidades VERSION 1.0 INTENDENCIA NACIONAL DE SISTEMAS DE INFORMACION Lima, 13 de enero de 2014 INDICE 1. Introducción 2 2. Objetivo

Más detalles

Sistema de Nómina Integral

Sistema de Nómina Integral Sistema de Nómina Integral Nuevo Aspel-NOI 4.1 Aspel-NOI 4.1 Automatiza el control de todos los aspectos de la nómina empresarial, considerando la legislación fiscal y laboral vigente incluyendo los cálculos

Más detalles

DESCRIPCIÓN PROCESOS DE SOPORTE

DESCRIPCIÓN PROCESOS DE SOPORTE DESCRIPCIÓN PROCESOS DE SOPORTE COTRISA Macroproceso Proceso Subprocesos Responsable ADMINISTRAR RECURSOS FINANCIEROS PAGAR REMUNERACIONES Y BENEFICIOS AL PERSONAL 1. Registrar contablemente la remuneración

Más detalles

Libro Mayor Capítulo 1 LIBRO MAYOR Y ACTIVOS FIJOS DacEasy Contabilidad

Libro Mayor Capítulo 1 LIBRO MAYOR Y ACTIVOS FIJOS DacEasy Contabilidad Libro Mayor Capítulo 1 LIBRO MAYOR Y ACTIVOS FIJOS DacEasy Contabilidad El Libro Mayor es el corazón de su sistema de Contabilidad. Toda la información contable debe pasar por el Libro Mayor. El Libro

Más detalles

Para ingresar al sistema de remuneraciones debe hacerlo a través del acceso directo que se ha creado en el escritorio de su PC.

Para ingresar al sistema de remuneraciones debe hacerlo a través del acceso directo que se ha creado en el escritorio de su PC. INGRESO AL SISTEMA Para ingresar al sistema de remuneraciones debe hacerlo a través del acceso directo que se ha creado en el escritorio de su PC. Aparecerá un recuadro donde deberá ingresar RUT USUARIO

Más detalles

Atenea Services! Horarios. Cierres de Venta. Movimientos. Notas Contables. Auditorías. Panel de Reportes Administración de mi Punto de Venta

Atenea Services! Horarios. Cierres de Venta. Movimientos. Notas Contables. Auditorías. Panel de Reportes Administración de mi Punto de Venta Administración de mi Punto de Venta La gestión de horarios te permite definir algunos permisos de tus usuarios sobre la aplicación, de la siguiente manera: 1. Ubicación Aquí podrás definir sobre cuales

Más detalles

B29. CLASIFICACIÓN DE LOS BIENES Y SERVICIOS ADQUIRIDOS

B29. CLASIFICACIÓN DE LOS BIENES Y SERVICIOS ADQUIRIDOS . CLASIFICACIÓN DE LOS BIENES Y SERVICIOS ADQUIRIDOS Objetivo: Actualización y Mantenimiento de la tabla Clasificación de los Bienes y Servicios Adquiridos. Los datos de esta tabla serán ingresados a las

Más detalles

MANUAL DE USUARIO MESA DE AYUDA ÁREA DEL USUARIO

MANUAL DE USUARIO MESA DE AYUDA ÁREA DEL USUARIO ÁREA DEL USUARIO Para ingresar, cargue en su navegador web la página principal de la aplicación (http://intranet/mesadeayuda/ ó http://201.245.183.252/mesadeayuda/) donde se presentan tres opciones que

Más detalles

PRESENTACION FONDOS DE EMPLEADOS EFFICIENTSOFT

PRESENTACION FONDOS DE EMPLEADOS EFFICIENTSOFT PRESENTACION FONDOS DE EMPLEADOS EFFICIENTSOFT MODULOS. FINANCIERO PARAMETRIZACION DE LINEAS, CUENTAS Y FUENTES AFILIACION CREACION DE CREDITOS TRASLADOS DE FONDOS A CUENTAS DE ASOCIADOS POR SUCURSAL VIRTUAL

Más detalles

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 7.0

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 7.0 Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 7.0 Obtén esta Declaración de manera muy sencilla en Aspel-COI 7.0, sólo tienes que realizar ciertas configuraciones para que el

Más detalles

Integración bancaria de Cuentas por Cobrar Fecha de última modificación martes, 24 de diciembre de 2013

Integración bancaria de Cuentas por Cobrar Fecha de última modificación martes, 24 de diciembre de 2013 .2122Nombre del Podcast: Tema: Objetivos: PodCast 2013-10 Integración bancaria en CXC 1. Mostrar los cambios y mejoras de la integración del módulo de cuentas por cobrar, con el módulo de bancos. URL de

Más detalles

IMSS SAR E INFONAVIT

IMSS SAR E INFONAVIT 1. Propósito Definir el proceso para la elaboración calculo y entero de los pagos al IMSS e 2. Alcance Aplica para el área de administración 3. Definiciones 3.1. : Servicios Universales de Mexico S.A.

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Comprobante Diferido. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Comprobante Diferido. Cartilla I SIIGO WINDOWS Comprobante Diferido Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación. 3 2. Qué es un diferido? 3. Qué es un comprobante diferido? 4. Qué se debe tener parametrizado antes de manejar comprobantes

Más detalles

Versión 3.0. Aplicación para la gestión de alumnos en centros de yoga y similares.

Versión 3.0. Aplicación para la gestión de alumnos en centros de yoga y similares. Versión 3.0 Aplicación para la gestión de alumnos en centros de yoga y similares. Desarrollado por GesYoga pág. 1 GesYoga: Gestión de alumnos Introducción Gesyoga es una aplicación integrada en **Excel

Más detalles

CONTROL DE CRUCES DE NOTAS DE REMISIÓN

CONTROL DE CRUCES DE NOTAS DE REMISIÓN CONTROL DE CRUCES DE NOTAS DE REMISIÓN Qué es el control de cruces de notas de remisión? El control de cruces de notas de remisión son informes que genera el programa los cuales presentan listados donde

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Re porte a Centrales de Riesgo. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Re porte a Centrales de Riesgo. Cartilla I SIIGO WINDOWS Re porte a Centrales de Riesgo Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es una Central de Riesgo? 3. Qué es un Reporte a una Central de Riesgo? 4. Qué Parámetros se Deben Definir

Más detalles

O.P.D. Hospital Civil de Guadalajara "Dr. Juan 1.Menchaca" CLAVE PC-CADARH-009 1

O.P.D. Hospital Civil de Guadalajara Dr. Juan 1.Menchaca CLAVE PC-CADARH-009 1 1. OBJETIVO 2. POLíTICAS N.A. Página 1 de 5 1 1.1 Aplicar y verificar el cumplimiento del proceso en nómina, a fin de tener un control adecuado de los mismos que favorezca la operación del Departamento

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Entrada de Comprobantes. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Entrada de Comprobantes. Cartilla I SIIGO WINDOWS Entrada de Comprobantes Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación. 3 2. Qué es Entrada de Comprobantes? 3. Cuál es la Ruta para Ingresar a la opción Entrada de Comprobantes? 4. Qué funcionalidad

Más detalles

Emisión de Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel. En Aspel-SAE 5.0

Emisión de Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel. En Aspel-SAE 5.0 Emisión de Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel I. Configuración del CBB En Aspel-SAE 5.0 1. Obtener la aprobación de folios impresos y el archivo correspondiente

Más detalles

TALLER DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN: PerúEduca Manual Para el Ingreso de Datos al Programa SIAGIE V3

TALLER DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN: PerúEduca Manual Para el Ingreso de Datos al Programa SIAGIE V3 TALLER DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN: PerúEduca Manual Para el Ingreso de Datos al Programa SIAGIE V3 MANUAL PARA EL INGRESO DE DATOS AL PROGRAMA SIAGIE V3 Ingresar a la página Web del Ministerio de

Más detalles

Instructivo Solicitudes de pagos entre los sistemas de Nómina y Administrativo

Instructivo Solicitudes de pagos entre los sistemas de Nómina y Administrativo Instructivo Solicitudes de pagos entre los sistemas de Nómina y Administrativo El software Nómina bajo Windows ahora permite generar los pagos de nómina directamente al software Administrativo. Para tener

Más detalles

Catálogo de Trabajadores

Catálogo de Trabajadores Escuela de Computación Empresarial Cuaderno de trabajo de NOI-Windows Objetivo general: Al termino de esta sección el alumno operará el Catálogo de los trabajadores y datos complementarios, aprenderá la

Más detalles

Manual de Usuario Secretaría Técnica de OCAD Sistema de Presupuesto y Giro de Regalías SPGR

Manual de Usuario Secretaría Técnica de OCAD Sistema de Presupuesto y Giro de Regalías SPGR Manual de Usuario Secretaría Técnica de OCAD Página: Página 2 de 27 HISTORIAL DE CAMBIOS Fecha Versión Descripción del Cambio Autor 09-06-2015 1.0 Creación del Documento TCP Camilo Martínez 27-04-2016

Más detalles

REPÚBLICA DEL ECUADOR MINISTERIO DE FINANZAS

REPÚBLICA DEL ECUADOR MINISTERIO DE FINANZAS REPÚBLICA DEL ECUADOR MINISTERIO DE FINANZAS INSTRUCTIVO DE FUNCIONES ESIGEF PARA EL MINISTERIO DE FINANZAS RUP-DS-047 INSTRUCTIVO DE FUNCIONES ESIGEF PARA EL MINISTERIO DE FINANZAS RUP-DS-047 No está

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Liquidación de Comisiones. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Liquidación de Comisiones. Cartilla I SIIGO WINDOWS Liquidación de Comisiones Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Comisiones? 3. Qué es Liquidación de Comisiones? 4. Cuál es la Ruta para Liquidar Comisiones? 5. Cuáles

Más detalles

Sistema Simec de Inventarios Versión Mysql. Que módulos incluye? Gestión de Ventas. El módulo permite:

Sistema Simec de Inventarios Versión Mysql. Que módulos incluye? Gestión de Ventas. El módulo permite: Sistema Simec de Inventarios Versión Mysql Que módulos incluye? Gestión de Compras. EL módulo permite: Liquidar costos de importaciones, incluyendo la factura FOB del proveedor, todos los costos de importación,

Más detalles

Sistema de Contabilidad MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE CONTABILIDAD

Sistema de Contabilidad MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE CONTABILIDAD MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE CONTABILIDAD 1 1 Objetivo del documento 1.1 Objetivos 1.2 Alcance INDICE 2 Bases para el manual de usuario 2.1 Descripción general del sistema 2.2 Objetivos del sistema 3 Descripción

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO

MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO INDICE 1. PRESENTACIÓN... 2 2. OBJETIVO... 3 3. LO QUE DEBE CONOCER EL USUARIO... 4 4. MODULO DE ALMACÉN... 5 5. MODULO DE ACTIVOS FIJOS... 8 6. MODULO DE CONTABILIDAD...

Más detalles

Nota: el archivo no debe tener espacios en blanco al final (es decir, después del último insumo ingresado).

Nota: el archivo no debe tener espacios en blanco al final (es decir, después del último insumo ingresado). Esta herramienta será utilizada para generar de manera electrónica las Constancias de Adquisición de Insumos de Producción Local. Estas constancias son emitidas por los propietarios de empresas calificadas

Más detalles