Formación Integral en Coaching Online

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Formación Integral en Coaching Online"

Transcripción

1 Formación Integral en Coaching Online Bienvenidos :-)

2 A quién va dirigida esta Formación? Esta formación estáorientada a personas que quieran desarrollar sus habilidades personales para apoyar, impulsar y promover el POTENCIAL de los demás. Está especialmente indicado para: -Profesionales que se dediquen o deseen dedicarse profesionalmente al desarrollo del Potencial Humano (psicólogos, pedagogos, terapeutas, profesores, ) -Profesionales que dirijan equipos de personas y deseen desarrollar un estilo de liderazgo altamente eficaz y motivador (managers, líderes, empresarios, ) -Profesionales que desarrollen su actividad principal trabajando con personas y deseen impulsar las relaciones humanasa otro nivel (mediadores, consultores, comerciales, trabajadores sociales, ) En definitiva para todas las personas que deseen beneficiarse de las ventajas del Coaching en su vida profesional y personal.

3 Esto es para mí? - Deseas apoyar a otros a liberar su potencial y que salga lo mejor de ellos mismo? - Deseas liderar desde la excelencia? - Deseas ser mayor dueño de tu propia vida y ayudar a otros a serlo? - Deseas triunfar siendo tú mismo, desde tu unicidad y autenticidad y ayudar a otros a descubrir lo mismo? - Deseas gestionar eficazmente tus emociones y ayudar a otros a hacerlo? - Deseas gestionar con maestría el éxito y el fracaso y ayudar a otros a lograrlo? - Deseas descubrir tus propios dones y valores y actuar desde ellos? - Deseas vivir acorde a tu propósito fundamental y saber que estás en tu camino?

4 Programa: -Quées Coaching? - Definición del Coaching según la ICF - Las Competencias del Coaching -Las Cualidades de un buen Coach - Elevar la Conciencia - Impulsar la Responsabilidad - Comunicación verbal y no verbal -La Secuencia del proceso de Coaching -La Escucha Activa -Las Preguntas Poderosas en Coaching -El Arte de dar Feedback

5 Programa: (continuación) -El Arte de Profundizar -La Atención -El Propósito -Los Valores -El Éxito y el Fracaso -Celebrar tu Unicidad -Descubrir tus Dones -Las Creencias limitantes y las impulsoras - Los Obstáculos -Positivismo -El Compromiso

6 Programa: (continuación) - La Intuición -La Inteligencia Emocional -La Empatía -El Arte de crear Rapport -Las Subpersonalidades -Estilos de Liderazgo -Las Cualidades del Líder Coach -Coaching en profundidad -El Enfoque Transpersonal en Coaching - Numerosas Herramientas de Coaching - Y mucha práctica.

7 Inspiración y práctica El foco está en APRENDER y NO en enseñar. El contenido del programa está enfocado a promover la sabiduría, más allá del conocimiento. La combinación de inspiración y práctica es la clave!

8 Beneficios múltiples Este programa: - te forma para ser un excelente Coacho Líder-Coach - Impulsa tu Crecimiento Personal Hay un antes y un después de este curso, tanto para el Alumno- Coach, como para las personas que le rodean!

9 Tutorías Semanales Individuales El programa incluye: 33 Tutorías individuales con un Coach profesional para cada Alumno-Coach. Cada semana, el Alumno-Coach es acompañado y apoyado de manera individualizada por uno de nuestros Coaches profesionales. En las tutorías semanales se aclaran dudas, se profundiza en contenidos, se practican las técnicas y herramientas propuestas y se practican sesiones de Coaching con compañeros de promoción. Las tutorías tienen una duración de 45 minutos y se realizan por Skype. (Valorado en ø )

10 Sesiones de Coaching Individuales El programa incluye: 8 sesiones de Coaching individuales con un Coach profesional para cada alumno, que se espacian a lo largo de todo el proceso de formación. Estas sesiones sirven tanto para el desarrollo personal como para experimentar en directo sesiones de Coaching profesional. Dichas sesiones tienen una duración de 45 minutos y se realizan por Skype. (Valorado en ø 800 )

11 Sesiones de Mentoring Individuales El programa incluye: 4 sesiones de Mentoring con un Coach profesional para cada alumno. Se analizan en profundidad las sesiones grabadas por cada Alumno-Coach con sus correspondientes Coachees (clientes), para afinar habilidades y apoyar al alumno-coach a desarrollar mayor destreza en su labor como Coach. Las sesiones de mentoring tienen una duración de 60 minutos y se realizan por Skype. (Valorado en ø 600 )

12 Comunidad de Aprendizaje compartir y crecer El programa incluye: Comunidad de Aprendizaje: Según nuestra experiencia y nuestro enfoque, para que una formación online sea realmente efectiva, requiere que las experiencias vividas se asemejen lo máximo posible a la formación presencial. Por ello creamos comunidades de aprendizaje para que los alumnos-coach de cada promoción, recorran juntos este camino de nueve meses y compartanpor los trabajos y comentarios semanales. La unicidad y autenticidad de cada alumno-coach enriqueceenormemente al grupo e impulsala profundidad del aprendizaje. No te sentirás solo!

13 Título Habiendo cumplido el programa completo, con sus correspondientes trabajos y actividades y demostrado las competencias y cualidades de un buen coach a lo largo de las numerosas prácticas, se obtendrá el título de COACH con más de 200 horas de formación.

14 Duración, etapas y detalles: ONLINE - Inversión: Para TODO este programa, la inversión es de sólo Plazos de pago: matrícula de 250 al inscribirse y 9 cuotas de 180 cada 4 semanas. - Duración: 36 semanas de formación semanal. (aproximadamente 9 meses) - Temario: Cada lunes se recibe el temario semanal por mail. - Trabajos semanales: Se realizan trabajos sobre el temario y sobre las herramientasde Coaching. Dichos trabajos son comentados con tu Coach profesional asignado durante las tutorías semanales individuales. - Conexión continuada:los trabajos semanales no son muy extensos y crean una conexión continuada durante 9 meses, que da mucha profundidad al aprendizaje. - Trabajos mensuales:adicionalmente se realizan trabajos mensuales más extensos, sobre libros y películas muy interesantes y de gran aportación. - Fecha de inicio de la próxima promoción: 13 de mayo de 2013

15 Nuestro Compromiso, tu Garantía Estamos tan comprometidos y convencidos de todo lo que hacemos que te ofrecemos esta Garantía de Satisfacción: Si tras finalizar el 4ºmes decides no continuar con el programa, te devolvemos la mitad de lo que hayas invertido hasta ese momento. Esta garantía únicamente seráde aplicación tras finalizar el 4ºmes y no será extensible a otro momento del programa.

16 Inscripción y contacto Si deseas inscribirte, por favor envía un mail de confirmación a recibirás el paquete de bienvenida con más detalles. Si deseas recibir más información, por favor no dudes en contactar con nosotros: Teléfono: Web: Muchas gracias.

17 Comentarios de Alumnos-Coach

18 Algunos comentarios de Alumnos -Coach Mónica "Sin duda este es mucho más que un curso de coaching, es un curso de autodescubrimiento, de investigación interior, sin duda te cambia la vida, a mí por lo menos. Mi ilusión era poder usar este curso para poder trabajar con ello, me ha dado estructura, seguridad, confianza en mímisma y capacitación en el mundo del coaching. Sin duda es uno de los mejores cursos que hehecho jamás y he hecho alguno que otro para formarme en este campo. No podía pagar uno de esos grandes cursos de coaching, a demás comencé otro que al final fue un gran fiasco y me quedéaun con menos presupuesto, cuando me enteré de este no tuve ninguna duda pues realmente se veía que confiaban en su producto había una gran transparencia y entusiasmo en la manera de transmitir e impartir el curso. Un auténtico arte. Este es un curso que llega tan al interior, que no es que aprendas a hacer coaching, es que de pronto te conviertes en coach.

19 Algunos comentarios de Alumnos -Coach Cristina Es un curso que merece la "alegría" hacer. Disfruté cada uno de los intensos momentos, de la teoría, de los ejercicios, de las prácticas, del grupo... Aprendí, crecí y descubrí la profundidad, la eficacia y la sencillez del Coaching. Me ayudó a darme cuenta de muchas cosas, a tomar conciencia y a adquirir responsabilidad sobre mi propia vida. El curso proporciona no solo la teoría y las herramientas del coaching sino también un espacio de crecimiento personal y de auto-conocimiento. Creo que el coaching es muy valioso tanto a nivel personal como profesional, por eso lo recomiendo a todos, en femenino y masculino, al profesional, al empleado, al jefe, al padre, al hijo, al amigo, al novio, al amante, al marido y sobre todo a uno mismo. Gracias!

20 Algunos comentarios de Alumnos -Coach David Recomiendo esta formación a todos aquellos que quieran mejorar aspectos de su vida y la de los demás. Ha representado un antes y un después en mí, me ha ayudado a estructurar mi interior aportando equilibrio a mi vida personal y profesional. Como coach me ha dado la fortaleza y conocimiento necesarios para ayudar a los demás a sacar lo mejor de ellos mismos, activando su potencial, siendo conscientes de que pueden conseguir sus objetivos. En definitiva siento que no solo mi vida ha mejorado si no que puedo ayudar a mejorar la de los demás. Para mí ha sido muy importante que Coaching-Transpersonal se cruzara en mi camino, tanto la calidad humana como la calidad de la formación son muy difíciles de ser superados. En Coaching-Transpersonal sientes que perteneces a un proyecto, más que a una formación incluso después de terminarla.

21 Algunos comentarios de Alumnos -Coach Ricardo " Mucho mas que una formación! Completa guía de claves para crecimiento personal y filosofía de vida. Fantásticos meses para crecimiento individual y compartido en el espejo de los demás. Mi opinión es que esta formación nos prepara para un coaching profundo, de principios. Nos lo ha puesto en bandeja, con practicas, herramientas, teoría y libros, para llegar a la esencia y practicar, practicar, practicar. Lo recomiendo a cualquier persona con inquietudes de superarse, crecer personalmente y cambiar su relación con los demás, y para sacar todos lo mejor de nosotros mismos. Gracias."

22 Algunos comentarios de Alumnos -Coach Malena Cuando me apunté al curso, realmente no tenía claro que significaba lo de coaching, y tras finalizarlo, me ha abierto un mundo nuevo delante de mis ojos. En todo el proceso no sólo adquieres la formación necesaria para ejercer de coach, descubres lo potente que es esta metodología, sino que además es un buen momento para pensar en uno mismo, dejándose cochear o aplicando el auto-coaching. Aunque uno mismo no estépensando en formarse en coaching para ejercer el día de mañana, creo que es una experiencia muy positiva, en la que te das cuenta que es posible aplicarlo en tu día a día, en el mundo laboral y personal. Se lo recomendaría a cualquiera.

23 Algunos comentarios de Alumnos -Coach Beatriz "Ahora siento el coaching más que como una herramienta, como una manera de estar en la vida. Si todos cultiváramos la actitud del coach el mundo sería más afable y auténtico. Cada uno estaría ocupando el lugar que le corresponde sintiéndose pleno y realizado, respetando y apoyando el lugar que los demás ocupan. Desde el coaching cualquier tipo de relación que establezcas es mucho más profunda, abierta y sincera; hace que la comunicación sea más auténtica y esclarecedora primero para uno mismo y para con los demás. Sinceramente, pensé que el coaching no iba conmigo puesto que soy una persona que le cuesta mucho concretar, marcarse metas y objetivos, pero el proceso de profundización que el coaching me ha ofrecido me ha ayudado a ir estableciendo prioridades y sin darme apenas cuenta, ir trazando un camino que me conduce directa hacia lo que realmenteme hace feliz, trayendo mucha paz a mi vida. Con mucho cariño y reconocimiento hacia mi tutor y coach, ahídejo esas palabras.

24 Algunos comentarios de Alumnos -Coach Ana Para mi la experiencia fue muy enriquecedora, me hizo tomar mucha presencia y atención a la hora de estar tanto con clientes como amigos, la forma de dirigirte y a través de preguntas conectar con la verdadera respuesta del otro... Ayuda a profundizar en uno mismo, a encontrar tu verdad, la tuya... Y aprendes a escucharte. Como coach si te dejas llevar por tu intuición y las alucinantes técnicas te das cuenta de la magia del saber preguntar. Gracias a coaching-transpersonal, además de ser una gran formación, los tutores han sido grandes profesores, transmiten y es fácil entender, desde el disfrute y entusiasmo.

25 Formación Integral en Coaching Online Muchas Gracias :-)

c ching-transpersonal.com

c ching-transpersonal.com Formación Integral en Coaching Coaching es mucho más que Coaching El Coaching no es sólo una herramienta brillante para sacar lo mejor de nosotros mismos y de los demás, para alcanzar nuestros objetivos

Más detalles

La Escuela Transpersonal de Coaching

La Escuela Transpersonal de Coaching La Escuela Transpersonal de Coaching Formación Coach Profesional Zaragoza Octubre - Marzo A quién va dirigida esta Formación? A todas aquellas personas que deseen formarse en serio como Coaches Profesionales,

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation.

Formación acreditada por la International Coach Federation. a Formación acreditada por la International Coach Federation. Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation.

Formación acreditada por la International Coach Federation. a Formación acreditada por la International Coach Federation. Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar

Más detalles

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas.

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. a Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos y aumentar rendimientos, es una manera de despertar

Más detalles

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas.

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. a Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos y aumentar rendimientos, es una manera de despertar

Más detalles

Las mayores respuestas están más allá de la mente!

Las mayores respuestas están más allá de la mente! Lo que te ofrece esta Maestría es: Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender. Las mayores respuestas están más allá de la mente! Ningún problema puede ser resuelto en

Más detalles

Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción? El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA Goleman, D., Boyatzis, R., Mckee, A. (2002) afirman que en las empresas más sólidas y estables, la formación continua de los líderes constituye

Más detalles

COACHING PARA PADRES La aventura de despertar el potencial de tus hijos

COACHING PARA PADRES La aventura de despertar el potencial de tus hijos a COACHING PARA PADRES La aventura de despertar el potencial de tus hijos Objetivo de la formación Sacar a la luz a tu mejor versión de madre y padre aprendiendotécnicas y herramientas quedespierten el

Más detalles

Cambia tu estado de ánimo en 5 min.

Cambia tu estado de ánimo en 5 min. Cambia tu estado de ánimo en 5 min. Coaching de alto impacto para resultados excelentes! RESERVA TU PLAZA AHORA PARA ESTE EVENTO GRATUITO Estimado amig@: La era del talento y del cambio ha llegado, y ha

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR Curso Online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil Desarrollo Personal para

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN Formación de Coaching e Inteligencia Emocional con Marian Gil Directora del programa Coach CPCC formada a través de CTI, la primera y mayor organización

Más detalles

DIRIGIR PERSONAS EN 5 PASOS

DIRIGIR PERSONAS EN 5 PASOS PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO T A L L E R E X P E R I E N C I A L + C O A C H I N G E J E C U T I VO PRESENTACIÓN Este programa está pensado y diseñado para directivos que teniendo experiencia en la

Más detalles

Certificación en. Coach de Ventas

Certificación en. Coach de Ventas c Certificación en Coach de Ventas El entrenamiento en Coaching de ventas está orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentando su poder de acción a través del desarrollo

Más detalles

Liderazgo, Coaching y Acompañamiento de Personas y Equipos

Liderazgo, Coaching y Acompañamiento de Personas y Equipos Liderazgo, Coaching y Acompañamiento de Personas y Equipos PRESENTACIONES BARRERAS AL APRENDIZAJE SABÉIS CUÁLES SON? VAMOS A DARNOS PERMISO PARA QUITÁRNOSLAS Y APROVECHAR AL MÁXIMO LA FORMACIÓN!! DINÁMICA

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

coaching integral emociones mente lingüística corporalidad - energía consciencia - cuántica

coaching integral emociones mente lingüística corporalidad - energía consciencia - cuántica CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL. 5ª Edición Sevilla ( Emociones y Coaching) Una emoción es algo que nos pasa, nos sucede inevitablemente. Otra cosa es que lleguemos a enterarnos de eso que nos pasa. Si

Más detalles

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas VI Edición Bienvenidos Javier Cantera Socio Director Blc Coaching & Mentoring Bienvenidos al Programa de Coaching Ejecutivo y Desarrollo de Personas

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE Certificados de Calidad: QUIENES SÓMOS La Escuela Europea de Líderes es una organización española formada por coaches, especialistas

Más detalles

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo Coaching con Caballos Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo COACHING CON CABALLOS ENFOCADO AL LIDERAZGO OBJETIVO El liderazgo es la capacidad de hacer que otras personas trabajen de manera entusiasta

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La PNL y el Coaching al servicio de tu vida Objetivos Los objetivos que se persiguen en este taller son: Tomar consciencia de la interrelación

Más detalles

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas.

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial

Más detalles

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE)

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE) D ARTE COACHING Y FORMACIÓN c/ Albasanz, 38. 1º plt 28037 Madrid +34 916.700.660 info@darteformacion.es www.darteformacion.es CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE) TÍTULO PROPIO DE LA URJC

Más detalles

TALLERES PARA JÓVENES

TALLERES PARA JÓVENES TALLERES PARA JÓVENES Para qué? Herramientas de Inteligencia Emocional y Coaching para jóvenes Para que te conozcas bien y te valores. Para que identifiques recursos personales. Para que desarrolles capacidades

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

FORMACIÓN EXPERTO EN COACHING EDUCATIVO 23-26 JUNIO

FORMACIÓN EXPERTO EN COACHING EDUCATIVO 23-26 JUNIO 23-26 JUNIO ORGANIZA: Tus alumnos obtendrán mejores resultados, rendimiento y satisfacción. El coaching educativo trabaja desde el almuno y sus propios recursos, convirtiendo posibilidades en hechos y

Más detalles

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas:

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas: Página 1 de 10 QUIÉN SOY ANA SASTRE Mi nombre es Ana Sastre, y soy consultora y formadora en Marketing y Captación de Clientes para negocios de Bienestar y Desarrollo Personal., como coaches y terapeutas.

Más detalles

FORMACIÓN 2014-2015 ESCUELA DE FORMACIÓN ALTO RENDIMIENTO EMOCIONAL

FORMACIÓN 2014-2015 ESCUELA DE FORMACIÓN ALTO RENDIMIENTO EMOCIONAL ESCUELA DE FORMACIÓN ALTO RENDIMIENTO EMOCIONAL 1. 2. DOS FORMACIONES DONDE ELEGIR PARA QUE FORMARME COMO... Ser Coach profesional de alta calidad profesional y humana, con GARANTÍA Integrar y aprender

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo.

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo. Este programa es para ti, si eres una Empresaria consolidada que quiere seguir avanzando para pasar al siguiente nivel y estás lista para Invertir Ahora. He creado un programa exclusivo de Coaching para

Más detalles

Programa de Mentoring, Coaching Grupal y Desarrollo de Habilidades Profesionales 4ª Edición (3 Noviembre 2014 26 Enero 2015)

Programa de Mentoring, Coaching Grupal y Desarrollo de Habilidades Profesionales 4ª Edición (3 Noviembre 2014 26 Enero 2015) REINVENTÁNDOME Programa de Mentoring, Coaching Grupal y Desarrollo de Habilidades Profesionales 4ª Edición (3 Noviembre 2014 26 Enero 2015) Presentación el 23/10/14 a las 12 h en COAATIEM Desarrollamos

Más detalles

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 Talento es la efectiva puesta en práctica de la capacidad de enfrentarnos con los problemas, de inventar proyectos social-económicamente valiosos, y de movilizar los

Más detalles

Las compañías que desarrollan una cultura coach tienen empleados más felices

Las compañías que desarrollan una cultura coach tienen empleados más felices COACHING Entrevista con Vikki Brock, coach ejecutivo y experta en liderazgo Las compañías que desarrollan una cultura coach tienen empleados más felices Para llegar a ser un buen coach lo principal es

Más detalles

Trading Coach PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA TRADERS E INVERSIONISTAS. Formamos Inversionistas Exitosos! www.21tradingcoach.com

Trading Coach PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA TRADERS E INVERSIONISTAS. Formamos Inversionistas Exitosos! www.21tradingcoach.com Trading Coach Formamos Inversionistas Exitosos! PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA TRADERS E INVERSIONISTAS www.21tradingcoach.com Bienvenida Bienvenido a nuestro Programa de Formación para Traders e Inversionistas.

Más detalles

Curso On-Line de Experto en Coaching de Vida

Curso On-Line de Experto en Coaching de Vida Curso On-Line de Experto en Coaching de Vida Organiza, gestiona y certifica: Academia Internacional para el Coaching CAMAN&GUÍO Profesor-Formador: Olaf Bernárdez Cabello ÍNDICE Presentación. 2. Cuál es

Más detalles

EXPERTO EN COACHING ASISTIDO CON CABALLOS 2016

EXPERTO EN COACHING ASISTIDO CON CABALLOS 2016 Diploma y certificación universitaria oficial 3 créditos ECTS Inicio: abril 2016 PROGRAMA DE EXPERTO EN COACHING ASISTIDO CON CABALLOS 2016 - Madrid y Barcelona- Estamos diseñando el nuevo estándar en

Más detalles

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING Promoción 2015 2016 www.coachingsostenible.com

Más detalles

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING CERTIFICACION MODULAR EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO ALICANTE 2009-2010 PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el

Más detalles

LIDER COACH. Gestión de equipos con técnicas de Coaching. I Edición Curso Especializado. Del 7 de noviembre al 20 de diciembre de 2012 Madrid

LIDER COACH. Gestión de equipos con técnicas de Coaching. I Edición Curso Especializado. Del 7 de noviembre al 20 de diciembre de 2012 Madrid I Edición Curso Especializado LIDER COACH Gestión de equipos con técnicas de Coaching Para managers y responsables de equipo Del 7 de noviembre al 20 de diciembre de 2012 Madrid En colaboración con: I

Más detalles

Mentoría, aprendizaje e implementación

Mentoría, aprendizaje e implementación Mentoría, aprendizaje e implementación Programa de coaching privado El espacio de coaching privado está pensado para terapeutas y profesionales que necesitan crear un plan concreto de acción para sus negocios.

Más detalles

Gestión y Dirección de Equipos Comerciales

Gestión y Dirección de Equipos Comerciales Advanced Training for Managers [ VENTAS ] Gestión y Dirección de Equipos Comerciales Organizado por: Institute Training for Managers [ 87 horas de formación 10 hora/asistente Diagnóstico inicial» Talleres

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í Inicio mes de Noviembre Coaching para la Transformación en el Vivir El objetivo principal es que la persona participante aprenda y

Más detalles

Programa de Coaching para Jóvenes

Programa de Coaching para Jóvenes Programa de Coaching para Jóvenes Ningún joven está roto y necesita ser arreglado. Algunos sólo están dormidos y necesitan ser despertados. Por: Stephan Kaiser Mi Programa de Coaching Para Jóvenes une

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO La Asociación de Profesores y Profesionales del Coaching y Mentoring (APPROACHING), en colaboración con QCOACH, la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte y la Universidad de Vigo, organiza la

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

MANAGER COACHING CAPACITACIÓN GERENCIAL PROGRAMA DE. La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker

MANAGER COACHING CAPACITACIÓN GERENCIAL PROGRAMA DE. La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker MANAGER COACHING PROGRAMA DE CAPACITACIÓN GERENCIAL La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker Programa creado por Confia CONSULTING, con la colaboración de Centea Infonómics. +34

Más detalles

MANUAL CURSO ONLINE AUTOCOACHING. Descubre y usa tu verdadero potencial

MANUAL CURSO ONLINE AUTOCOACHING. Descubre y usa tu verdadero potencial MANUAL CURSO ONLINE AUTOCOACHING Descubre y usa tu verdadero potencial INDICE Curso online: Autocoaching Descubre y usa tu verdadero potencial INTRODUCCIÓN AL CURSO...1 : CAMBIO...4 M1-I.- INTRODUCCIÓN

Más detalles

VIVIR DEL COACHING: TODAS LAS CLAVES DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA EN TU NEGOCIO ( Y ahora, con tutoriales y teleclases de seguimiento!

VIVIR DEL COACHING: TODAS LAS CLAVES DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA EN TU NEGOCIO ( Y ahora, con tutoriales y teleclases de seguimiento! Como coach, tienes los clientes y los ingresos que deseas? Si no es así, por qué no? qué te hace pensar que no tengas que invertir y formarte para ello? Hace menos de 5 años, tenía el sueño de convertir

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES

SERVICIOS PROFESIONALES WORKCILIA COACHING SERVICIOS PROFESIONALES El programa está diseñado para dotar a los/as participantes de herramientas corporales y emocionales necesarias para la mejora de la transformación personal y

Más detalles

FIRST COACHING TRAINING

FIRST COACHING TRAINING FIRST COACHING TRAINING Bienvenidos Estamos muy orgullosos de poder compartir contigo nuestra pasión por el coaching. Somos la única institución en España que cuenta con tres Programas de Formación de

Más detalles

Proceso de acompañamiento para padres y madres. CRIAR Y EDUCAR SABIAMENTE www.coachingparapadres.net. Coaching para padres

Proceso de acompañamiento para padres y madres. CRIAR Y EDUCAR SABIAMENTE www.coachingparapadres.net. Coaching para padres Proceso de acompañamiento para padres y madres CRIAR Y EDUCAR SABIAMENTE www.coachingparapadres.net Coaching para padres Ser padre o madre es el proyecto de mayor magnitud que podemos emprender los seres

Más detalles

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

Experto Coaching Personal

Experto Coaching Personal Experto Coaching Personal PRESENCIAL / VIRTUAL 2015 Invierte en todo aquello que un naufragio no pueda arrebatarte Escuela de Inteligencia Presentación Somos pioneros y líderes en España, en la formación

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN COACHING DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN EN COACHING DEPORTIVO La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), en colaboración con la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte, la Unidad de Psicología y Coaching Deportivo y Libredón (Psicología & Coaching),

Más detalles

Programa de Certificación en Coaching Deportivo

Programa de Certificación en Coaching Deportivo Programa de Certificación en Coaching Deportivo Madrid Barcelona Bilbao Valencia Turín Milán Lisboa El coaching deportivo cuida de todos los deportes Coach deportivo? Profesión del futuro El Coaching deportivo

Más detalles

PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL EMPRENDE

PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL EMPRENDE PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL EMPRENDE El futuro pertenece a quien se prepara para el Alvin Toffler COACH-FORMADORA www.coaching-inspiracional.com Porque la formación ya no puede ser sólo información

Más detalles

SERVICIO DE LIFE COACHING O COACHING PERSONAL

SERVICIO DE LIFE COACHING O COACHING PERSONAL SERVICIO DE LIFE COACHING O COACHING PERSONAL He oído hablar mucho de Coaching pero, es realmente algo que pueda ser interesante para mi? Coaching para quién? Para el que tenga una meta o un objetivo sin

Más detalles

Vamos más allá de la Formación

Vamos más allá de la Formación Vamos más allá de la Formación LA ESCUELA Escuela Europea de Líderes es una organización Española formada un equipo multidisciplinar por juristas, psicólogos, psicopedagogos, expertos en resolución de

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

Curso de Liderazgo y Coaching Deportivo + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online

Curso de Liderazgo y Coaching Deportivo + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Curso de Liderazgo y Coaching Deportivo + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Liderazgo y Coaching Deportivo + Regalo 5 Créditos

Más detalles

CURSO: COACHING PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES EMOCIONALES EN EL PERSONAL SANITARIO

CURSO: COACHING PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES EMOCIONALES EN EL PERSONAL SANITARIO CURSO: COACHING PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES EMOCIONALES EN EL PERSONAL SANITARIO TESTIMONIO DE LOS ALUMNOS 1ª Edición. Octubre 2012. Hospital Comarcal Vega Baja. Orihuela Este curso, me ha ayudado

Más detalles

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON Curso de coaching deportivo para entrenadores El programa que más impactará tu vida Qué clase de entrenador eres? Desarrollas

Más detalles

DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA

DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA INTELIGENCIA EMOCIONAL Te enseñamos a manejar tus emociones para lograr superar el éxito, tanto personal como profesional. llegará el momento en

Más detalles

N0 57 PH ARMA MARKET

N0 57 PH ARMA MARKET N 0 57 PHARMA MARKET Comercial Herramientas de coaching Coaching: herramienta de éxito para el gerente del s. XXI Mercedes Cavanillas de San Segundo, Psicóloga y Coach Ejecutivo. Grupo Luria En el siglo

Más detalles

EL COACHING: PUENTE HACIA TU FUTURO

EL COACHING: PUENTE HACIA TU FUTURO SOBRE EL COACHING: El proceso de coaching comienza cuando una persona quiere promover un cambio importante en su vida y considera que un coach puede ser útil para optimizar el proceso y propiciar que aflore

Más detalles

C. Abraham Chinchilla Salgar Coach en Gerencia de Vida 2013

C. Abraham Chinchilla Salgar Coach en Gerencia de Vida 2013 C. Abraham Chinchilla Salgar Coach en Gerencia de Vida 2013 Haciendo Conciencia Como vengo a este encuentro? Como me siento? Cuál es mi propósito o que me gustaría que pasara en esta sesión? ACUERDOS Conjunto

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

COACHING: Más que Palabras DESARROLLO DEL TALENTO DIRECTIVO-COACH

COACHING: Más que Palabras DESARROLLO DEL TALENTO DIRECTIVO-COACH COACHING: Más que Palabras DESARROLLO DEL TALENTO DIRECTIVO-COACH Mayo 2.008 Índice Sociedad Hispano Americana de Psicologia Aplicada 1. COACHING Qué es? Beneficios en las organizaciones 2. FORMACIÓN EN

Más detalles

DESCUBRIENDO NUESTRO ROL EN LAS RELACIONES DE Pareja

DESCUBRIENDO NUESTRO ROL EN LAS RELACIONES DE Pareja DESCUBRIENDO NUESTRO ROL EN LAS RELACIONES DE Pareja Sólo cuando tenemos el valor de enfrentarnos a las cosas tal como son, sin autoengaños o ilusiones, emana una luz de los acontecimientos, que nos desvela

Más detalles

Cuarto Congreso de Educación Formando Formadores Hay Talento 2012 19 y 20 de octubre de 2012

Cuarto Congreso de Educación Formando Formadores Hay Talento 2012 19 y 20 de octubre de 2012 Cuarto Congreso de Educación Formando Formadores Hay Talento 2012 19 y 20 de octubre de 2012 Manual del participante Taller Coaching directivo como estrategia para el logro de metas escolares Instituto

Más detalles

Shadow coaching. para directivos y equipos

Shadow coaching. para directivos y equipos Coaching Shadow coaching para directivos y equipos Por qué shadow? El nombre procede del hecho de que el coach se convierte en la sombra de un directivo o equipo, es decir, le acompaña en su jornada habitual

Más detalles

Coaching. Juan Manuel Nieto Moreno Miguel Ruiz Rodríguez Verónica Tirado González

Coaching. Juan Manuel Nieto Moreno Miguel Ruiz Rodríguez Verónica Tirado González Coaching Juan Manuel Nieto Moreno Miguel Ruiz Rodríguez Verónica Tirado González Índice Qué es, en que consiste y de donde proviene el coaching? Definición Orígenes Tipos Quiénes intervienen en el coaching?

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

PROCESO DE COACHING DEPORTIVO Elena Cantero Moreno

PROCESO DE COACHING DEPORTIVO Elena Cantero Moreno Elena Cantero Moreno Departamento de Psicología Diferencia y del Trabajo Universidad Complutense de Madrid Campus de Somosaguas 28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid) e.mcantero@hotmail.com web: http://forteza.hst.ucm.es/dpto/

Más detalles

Esta Mentoría LASER CRYSTAL es perfecta para ti si.

Esta Mentoría LASER CRYSTAL es perfecta para ti si. Querida Emprendedora Espiritual Necesitas un apoyo rápido y enfocado ante un problema emergente que necesitas abordar de inmediato para conseguir resultados positivos? Te presento mi Programa de Mentoría

Más detalles

PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN APRENDE LA TÉCNICA Y PRÁCTICA DEL PROCESO DEL COACHING CURSO DE COACHING PERSONAL COMIENZO : FEBRERO 2015

PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN APRENDE LA TÉCNICA Y PRÁCTICA DEL PROCESO DEL COACHING CURSO DE COACHING PERSONAL COMIENZO : FEBRERO 2015 PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN APRENDE LA TÉCNICA Y PRÁCTICA DEL PROCESO DEL COACHING CURSO DE COACHING PERSONAL COMIENZO : FEBRERO 2015 índice bienvenida 3 presentación del programa 4 metodología

Más detalles

DIRIGIR PERSONAS EN 5 PASOS

DIRIGIR PERSONAS EN 5 PASOS PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO T A L L E R E X P E R I E N C I A L + C O A C H I N G E J E C U T I VO PRESENTACIÓN Este programa está pensado y diseñado para directivos que teniendo experiencia en la

Más detalles

PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN

PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN APRENDE LA TÉCNICA Y PRÁCTICA DEL PROCESO DEL COACHING CURSO DE COACHING PERSONAL CENTRO DE DESARROLLO PERSONAL AKASHA LAS ROZAS ESCUELA DE COACHING índice bienvenida

Más detalles

CERTIFICADO INTERNACIONAL DE COACHING PARA DIRECTORES DE RRHH

CERTIFICADO INTERNACIONAL DE COACHING PARA DIRECTORES DE RRHH CERTIFICADO INTERNACIONAL DE COACHING PARA DIRECTORES DE RRHH APPROACHING, en colaboración con el CENTRO LIBREDÓN y QCOACH, organiza la 2ª edición del CERTIFICADO INTERNACIONAL DE COACHING PARA DIRECTORES

Más detalles

CURSOS FORMACIÓN PARA DOCENTES

CURSOS FORMACIÓN PARA DOCENTES CURSOS FORMACIÓN PARA DOCENTES GRUPO ALOMA GRUPO ALOMA www.grupoaloma.es Tel.: 690673101 1 CURSOS PARA DOCENTES En el sector educativo se hace necesario un cambio de mirada. Pasamos de enseñar a nuestro

Más detalles

SILBANDO AL TRABAJAR. Descubre lo que te Apasiona y cambia tu Rumbo Profesional!

SILBANDO AL TRABAJAR. Descubre lo que te Apasiona y cambia tu Rumbo Profesional! SILBANDO AL TRABAJAR. Descubre lo que te Apasiona y cambia tu Rumbo Profesional! DESPUÉS DEL ÉXITO DE LA 1ª PROMOCIÓN DE MADRID! Madrid, 16 y 17 de Julio de 2011 Toda persona tiene su propia vocación o

Más detalles

Las 5 habilidades de un. abogado de éxito. www.go-up.es

Las 5 habilidades de un. abogado de éxito. www.go-up.es Las 5 habilidades de un abogado de éxito www.go-up.es El Coeficiente de Inteligencia sólo explica el 20% del éxito. Y el 80%? Daniel Goleman El Derecho es una disciplina que proporciona una formación jurídica

Más detalles

JOSÉ BARROSO FORMACIÓN FORMACIÓN ONE-TO-ONE PARA DIRECTIVOS CURSO DE COACHING INTERNO

JOSÉ BARROSO FORMACIÓN FORMACIÓN ONE-TO-ONE PARA DIRECTIVOS CURSO DE COACHING INTERNO JOSÉ BARROSO FORMACIÓN FORMACIÓN ONE-TO-ONE PARA DIRECTIVOS CURSO DE COACHING INTERNO índice bienvenida 3 presentación del programa 4 metodología 5 contenidos 6 cómo acceder 7 precios 8 bienvenida Hola.

Más detalles

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES Diploma en Liderazgo y Coaching Escuela de Negocios Instituto BIOS Página 1 de 5 DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES OBJETIVOS GENERALES En un contexto en el que las organizaciones se encuentran inmersas

Más detalles

Itinerario Harvard Habilidades Directivas 150h

Itinerario Harvard Habilidades Directivas 150h Itinerario Harvard Habilidades Directivas 150h + A quién está dirigido? Jefes y directivos de empresa o profesionales que aspiren ocupar cargos de responsabilidad, y que quieran mejorar sus capacidades

Más detalles

FÓRMATE EN WHITE CONSULTING.

FÓRMATE EN WHITE CONSULTING. FÓRMATE EN WHITE CONSULTING. El Coaching consiste en ayudar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino al éxito... sea en los negocios,

Más detalles

Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en Objetivos elevados?2. 4en Objetivos elevados?

Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en Objetivos elevados?2. 4en Objetivos elevados? Qué es el Coaching Personal en O 1 Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en O 2 grupos en O 3 Empresas y Equipos de Trabajo 4en O Mediante la conversación y utilización de la herramienta básica de

Más detalles

COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS (on-line)

COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS (on-line) COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS (on-line) A QUIEN VA DIRIGIDO: La formación de Coaching Familiar, va dirigida: A padres y madres que quieran desarrollarse como personas, mejorar sus

Más detalles

!EN UN MES! SÉ TU PROPIO COACH. Que no te pasen las cosas. HAZ QUE SUCEDAN. INSCRIPCIÓN Y CONTACTO. zaira@zairalifecoaching.

!EN UN MES! SÉ TU PROPIO COACH. Que no te pasen las cosas. HAZ QUE SUCEDAN. INSCRIPCIÓN Y CONTACTO. zaira@zairalifecoaching. !EN UN MES! SÉ TU PROPIO COACH Que no te pasen las cosas. HAZ QUE SUCEDAN. INSCRIPCIÓN Y CONTACTO zaira@zairalifecoaching.es 610 458 032 SÉ TU PROPIO COACH SÉ TU PROPIO COACH 02 Tabla de contenido Sobre

Más detalles

COACHING DEPORTIVO. Introducción + Especialidad + Certificación. www.escuelaiberoamericanacoaching.com

COACHING DEPORTIVO. Introducción + Especialidad + Certificación. www.escuelaiberoamericanacoaching.com COACHING DEPORTIVO Programa de gestión del rendimiento deportivo individual y de equipo Introducción + Especialidad + Certificación Promoción: División por módulos, con opción de descuentos por la realización

Más detalles

BIENVENIDOS/AS! 05/05/2011 COACHING EDUCATIVO PARA DOCENTES TRINIDAD MANZANO MORENO

BIENVENIDOS/AS! 05/05/2011 COACHING EDUCATIVO PARA DOCENTES TRINIDAD MANZANO MORENO COACHING (I) EDUCATIVO PARA DOCENTES Todos tenemos talento si sabemos descubrirlo Tom Robinsom BIENVENIDOS/AS! BIBLIOGRAFÍA Alta -5 CÓMO ESTOY? 0 5 DESANIMADO Y ENERGIZADO ANIMADO Y ENERGIZADO Energía

Más detalles

VIVIR DEL COACHING: TODAS LAS CLAVES DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA EN TU NEGOCIO ( Y ahora, con tutoriales y teleclases de seguimiento!

VIVIR DEL COACHING: TODAS LAS CLAVES DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA EN TU NEGOCIO ( Y ahora, con tutoriales y teleclases de seguimiento! Y si a ti se te quitaran las dudas? Y si tú consiguieras los clientes que necesitas? Y si tú tuvieras los ingresos que quieres? Hace menos de 5 años, tenía el sueño de convertir el coaching en mi profesión,

Más detalles

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual PROGRAMA DEL CURSO MASTER EN COACHING (Octubre 2011 - Abril 2012) Este curso ofrece la oportunidad de vivir experiencias activadoras en un grupo máximo de 12 personas, permite tomar consciencia de nuevos

Más detalles

Experto Creative Life Coaching 90!!!

Experto Creative Life Coaching 90!!! Experto Creative Life Coaching 90!!! Hola, Soy Silvia Vaello formadora de Creative Life Coaching El curso de coaching con el que te convertirás en coach personal y terapeuta de vida. Un sueño nos une Cuando

Más detalles

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL PARA TRADUCTORES

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL PARA TRADUCTORES SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL PARA TRADUCTORES Duración A distancia: 30 días, aproximadamente. Objetivos Conocer herramientas que te permitirán insertarte rápidamente en el mercado laboral. Actualizar

Más detalles