INFORME Como mencione en el informe de Abril, en este año 2012 nos hemos proyectado por primera vez a desarrollar un trabajo con una meta de

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORME Como mencione en el informe de Abril, en este año 2012 nos hemos proyectado por primera vez a desarrollar un trabajo con una meta de"

Transcripción

1

2 Saludo especial al Honorable Consistorio de Ancianos de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, a nuestro hno, Álvaro Torres, presidente, al Pastorado en General y a la amada iglesia. De manera muy especial presento mi saludo a nuestro Director, hno, Vicente Arango y su digna familia. Gracias hno Vicente por sus oraciones y por estar siempre pendiente de nosotros, muchas gracias y que el señor te bendiga. Los que sembraron con lagrimas, con regocijo segarán. Ira andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas. Salmo y 6. Es maravilloso ver la obra del Señor, creciendo y expandiéndose en este país, de seguro que muchos miles serán alcanzadas por la gracia del Señor y dueño de la mies.

3 INFORME Como mencione en el informe de Abril, en este año 2012 nos hemos proyectado por primera vez a desarrollar un trabajo con una meta de bautizados en cada congregación, la meta es de acuerdo al tamaño de la congregación local, y cada pastor trabaja arduamente, junto con los comités para lograr dicha meta. Ha sido un trabajo duro, pero el señor nos permite hoy ver parte de esa meta cumpliéndose, creemos que a Diciembre 31 podremos lograr las metas propuestas y si el señor nos permite, informaremos aun mas de lo que pedimos.

4 BAUTIZADOS Estos hnos., la mayoría eran de iglesia trinitarias, pero el señor nos concedió bautizarlos en el poderoso Nombre de Jesús El hno que estamos bautizando en el centro tenia su rostro y cuello destruido por un cáncer terrible pero pudo aceptar al Señor como su Salvador Gloria al Señor. La primera hna. es administradora de empresas y el Joven es contador público y su esposa estudia 2do año de derecho. Todos son de Iglesia Central de Managua.

5 BAUTISMOS MANAGUA.

6 FORMACION PASTORAL Una vez al mes se realiza nuestra reunión ministerial, se tiene la parte espiritual en la mañana, con una enseñanza de la palabra de Dios, creemos que el señor esta formando a un grupo de hombres y mujeres muy comprometidos con la obra del Señor en este país, pues no importan cuantos obstáculos hayan; aquí se trabaja con una visión maravillosa a favor de los perdidos. El instituto Bíblico para los pastores y esposas sigue siendo una bendición muy grande pues se ha tomado muy en serio esta parte de la formación ministerial, hay pastores que también cursan estudios universitarios y les hemos orientado a estudiar carreras no para tener una segunda opción, sino estudiar carreras a fines con el ministerio y que sirvan para enriquecer y mejorar nuestro servicio a Dios. En las reuniones pastorales las esposas de pastores también tienen su espacio para tener un tiempo de enseñanza y tratar sus diferentes aspectos. Para este año también hemos dedicado un espacio para hijos de los pastores, los cuales son muy importantes en el desarrollo de la obra.

7 Reuniones Pastorales y esposas. En lo que va del año se ha realizado un seminario para esposas de pastores en la Ciudad de Matagalpa, con el fin de dar formación a las esposas de los pastores las cuales están muy dispuestas a aprender y con gran visión de servir al señor junto a sus esposos. El comité nacional de Dorcas se encargo de esta labor, siendo este de mucha bendición. De igual manera el comité Nacional de Jóvenes esta haciendo una labor muy especial con los jóvenes de nuestra Iglesia, en el desarrollo y formación de valores y despertando en ellos la necesidad de servir al señor cada día,

8 REFAM El trabajo de las Refam se siguen desarrollando y en algunas ciudades han dado mas resultado que otras, pero el Señor nos ha venido guiando para desarrollar esta labor, la cual esta bajo la responsabilidad de uno de nuestros pastores y sigue siendo de mucha bendición.

9 CELEBRACION DEL 7mo ANIVERSARIO DE LA IGLESIA EN MANAGUA.

10 Celebración. El señor nos permitió en el mes de Julio realizar el 7o aniversario de la iglesia en Managua, y contamos con la presencia de varios de los hnos., con los que se inicio la obra en esta ciudad. Próximamente estaremos realizando en Noveno aniversario de la iglesia en Nicaragua, que a fines de este año cumple 9 años en este país.

11 VISITAS. El señor nos dio la bendición de tener una agradable visita, la hna, Mayra de Costa Rica, una mujer muy especial, y la hna, Miriam Muñoz de Colombia. Mujeres muy queridas y especiales. Aprovechamos su visita para tener un día de enseñanza con las esposas de los pastores siendo de una inmensa bendición para cada hna, también se realizo enseñanzas con las hnas, de la iglesia local. Dios bendiga a las hnas Mayra y Miriam por esa grande bendición.

12 Visitas. El señor nos permitió tener la grata visita de nuestro hno, Jairo Graffe la cual fue una inmensa bendición, fue una semana llena de bendiciones y experiencia maravillosa al tener a nuestro hno, con nosotros, se puedo compartir con el pastorado y la iglesia en general, Gracias hno, Jairo Graffe por su visita.

13 Visitas. En el mes de Agosto nos visito una linda familia Colombiana, la cual trajo mucha bendición para la iglesia aquí, Dios bendiga la familia, Guilombo Hernández. Dios bendiga esta preciosa familia, por dejarse usar del señor a favor de la obra en este país.

14 Obreros Nuevos. En el mes de Junio, el señor nos permitió ver a Dos nuevos Jóvenes recibir su tarjeta de predicador al ingresar al santo Ministerio.

15 MATRIMONIO. En el mes de Julio contrajo Matrimonio nuestro hno, Héctor Blanchar, el hombre que el señor sano estando paralitico, y que así lo bautizamos y hoy es un ministro del señor, contrajo matrimonio con una Joven de la central de Managua que el señor me permitió bautizar también el glorioso Nombre del señor. Es una mujer muy comprometida con la obra y esta haciendo una labor hermosa junto con su amado esposo.

16 MATRIMONIO. Dios bendiga a esta linda pareja.

17 PETICIONES. 1. Rogamos sus oraciones por la obra del señor en este país. Pues las políticas de estado son cada vez mas difíciles y se tiende a empeorar al totalitarismo y la anarquía total. 2. Para que Dios nos de obreros para su mies, pues tenemos varios lugares sin pastor en propiedad. Esta es una necesidad de mucha urgencia. 3. Para que el señor nos de lugares para propios para la iglesia, pues aquí los vienes muebles son muy costosos. 4. Por la salud de nuestros pastores y sus familias, pues en estos días hay varios enfermos. A uno de ellos por causa del fuerte calor, sufrió de un derrame quedando medio cuerpo inmóvil, pero el Señor lo ha estado restaurando y ya esta predicando de manera regular.

18 Palabras finales. Al Señor primeramente por darme esta oportunidad de servir en este país, donde hemos aprendido muchas cosas lindas, experiencias inolvidables y de seguro que nunca seremos los mismos de antes, vivir la experiencia misionera en carne propia es inolvidable, aquí es donde en verdad se aprende el valor de una alma, por que para que alguien se convierta y se bautice cuesta lágrimas y muchas cosas, pero se ama tanto a una persona que nos damos por él. A los hnos. del honorable consistorio de ancianos de la iglesia en Colombia, a nuestro amado presidente hno, Álvaro Torres, al hno, Vicente Arango nuestro director de misiones por su apoyo y oraciones, gracias hno, Vicente por siempre estar pendiente de nosotros. A todos los que nos ayudan a través de sus oraciones a desarrollar este ministerio que el Señor por su amor nos dio. A mi hno Milton y Jaidin Pastores asistentes de la iglesia Central, los cuales son de mucha bendición, que mi Señor los ayude cada día.

19 A Todos los que me debo, a mi amada esposa y mi lindo niño, a los pastores de la iglesia en Nicaragua por su esmerado apoyo, Dios les bendiga. Aquí somos un equipo de trabajo en verdad. Hnos en Colombia nunca dejen de aportar sus ofrendas misioneras las cuales son supremamente importantes para el desarrollo de obra misionera en el mundo. Dios bendecirá su esfuerzo, trabajo y se cumplirá en ustedes el texto. El que generosamente siembra, generosamente segara. Los amamos a todos y rogamos sus oraciones. JAIME MORENO PINZON Y FAMILIA MISIONEROS NICARAGUA. TEL , Y jamomisiones_@hotmail.com

20

Igreja Pentecostal do Nome de Jesús em África. Proclamad entre las naciones su gloria, en todos los pueblos sus maravillas. Salmos 96:3.

Igreja Pentecostal do Nome de Jesús em África. Proclamad entre las naciones su gloria, en todos los pueblos sus maravillas. Salmos 96:3. Igreja Pentecostal do Nome de Jesús em África Proclamad entre las naciones su gloria, en todos los pueblos sus maravillas. Salmos 96:3 Mozambique Saludo fraternal en el nombre del Señor Jesucristo a los

Más detalles

INFORME MISIONERO COSTA RICA Julio Diciembre Familia Restrepo Clavijo

INFORME MISIONERO COSTA RICA Julio Diciembre Familia Restrepo Clavijo INFORME MISIONERO COSTA RICA Julio Diciembre 2012 Familia Restrepo Clavijo Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas,

Más detalles

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana FICHA: C-007802 ROLLO: 2028 IMAGEN: 0002 Un Señor, Una Fe, Un Bautismo Informe Misionero de Panamá Sabed, pues, que a los gentiles es enviada esta salvación de

Más detalles

PENTECOSTAL UNIDA LATINOAMERICANA EN JAPON. Informe Misionero

PENTECOSTAL UNIDA LATINOAMERICANA EN JAPON. Informe Misionero IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA LATINOAMERICANA EN JAPON Informe Misionero A: Pastor Vicente Arango Varela Director de Misiones Extranjeras IPUC De: Pastor Orlando Tovar Miranda Misionero en Japón A la Iglesia

Más detalles

PAGINA 2. Palabras del Misionero. Retiro 2012

PAGINA 2. Palabras del Misionero. Retiro 2012 Palabras del Misionero PAGINA 2 Saludos en el Nombre del Señor Jesús al honorable consistorio de ancianos; a nuestro director de Misiones extranjeras, hno. Vicente Arango; a toda la iglesia en general

Más detalles

Jesus Kristus är den sanne Guden FÖRENAD PINGTSKYRKAN I EUROPA IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA EN EUROPA

Jesus Kristus är den sanne Guden FÖRENAD PINGTSKYRKAN I EUROPA IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA EN EUROPA Jesus Kristus är den sanne Guden En Herren, en tro, ett dop. FÖRENAD PINGTSKYRKAN I EUROPA IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA EN EUROPA Saludo muy especial en el nombre del Señor Jesucristo al honorable consistorio

Más detalles

INFORME MISIONERO. Enero - Mayo 2011

INFORME MISIONERO. Enero - Mayo 2011 INFORME MISIONERO Enero - Mayo 2011 Palabras del Misionero Cordial saludo en el Nombre Glorioso del Señor Jesucristo a todos mis hermanos en Colombia y el Mundo, al Honorable Consistorio de Ancianos, a

Más detalles

Cordial saludo en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo

Cordial saludo en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo INFORME NACIONAL ENERO A JULIO 2015 MISIONERO NACIONAL DISTRITO 7 Cordial saludo en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo Al Honorable Consistorio de Ancianos Al Hermano Edilberto Ortiz, Director Misiones

Más detalles

Igreja Pentecostal Unida de Cabo Verde NIF

Igreja Pentecostal Unida de Cabo Verde NIF Praia, 2 de octubre de 2011 HNO VICENTE ARANGO DIRECTOR DE MISIONES EXTRANJERAS IGLESIA EN COLOMBIA Reciban un saludo especial en el nombre del señor Jesús desde las Islas de Cabo Verde África, que el

Más detalles

Un fraternal saludo en el Admirable Nombre de nuestro Gran DIOS y Salvador JESUCRISTO; A el Honorable consistorio de Ancianos, A nuestro presidente;

Un fraternal saludo en el Admirable Nombre de nuestro Gran DIOS y Salvador JESUCRISTO; A el Honorable consistorio de Ancianos, A nuestro presidente; Un fraternal saludo en el Admirable Nombre de nuestro Gran DIOS y Salvador JESUCRISTO; A el Honorable consistorio de Ancianos, A nuestro presidente; Hno. Alvaro Torres, Al Director de Misiones Extranjeras;

Más detalles

INFORME MISIONERO DE EL SALVADOR HASTA DICIEMBRE DE 2012

INFORME MISIONERO DE EL SALVADOR HASTA DICIEMBRE DE 2012 INFORME MISIONERO DE EL SALVADOR HASTA DICIEMBRE DE 2012 ROGAD, PUES, AL SEÑOR DE LA MIES, QUE ENVÍE OBREROS A SU MIES. FAMILIA PABON GALVIS MISIONEROS SALUDO UN AFECTUOSO SALUDO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR

Más detalles

Então, disse aos seus discípulos: A seara é realmente grande, mas poucos são os ceifeiros.rogai, pois, ao Senhor da seara que mande ceifeiros para a

Então, disse aos seus discípulos: A seara é realmente grande, mas poucos são os ceifeiros.rogai, pois, ao Senhor da seara que mande ceifeiros para a Então, disse aos seus discípulos: A seara é realmente grande, mas poucos são os ceifeiros.rogai, pois, ao Senhor da seara que mande ceifeiros para a sua seara. Mateus 9:37-38 Un saludo cordial en el nombre

Más detalles

EL SALVADOR - INFORME MISIONERO HASTA DICIEMBRE DEL 2014

EL SALVADOR - INFORME MISIONERO HASTA DICIEMBRE DEL 2014 EL SALVADOR - INFORME MISIONERO HASTA DICIEMBRE DEL 2014 Es grato poder saludar en el nombre de Jesús a la amada iglesia en Colombia en cabeza del Honorable consistorio de Ancianos; mi saludo respetuoso

Más detalles

MISIONES EXTRANJERAS IPUC INFORME MISIONERO Aruba

MISIONES EXTRANJERAS IPUC INFORME MISIONERO Aruba MISIONES EXTRANJERAS IPUC INFORME MISIONERO Aruba Al alto y sublime Dios por la Bonita oportunidad que me da de servirle en tan noble labor. Al honorable consistorio de Ancianos, Hno Alvaro Torres, presidente,

Más detalles

INFORME MISIONERO DE REPUBLICA DOMINICANA 1ER. SEMESTRE 2012

INFORME MISIONERO DE REPUBLICA DOMINICANA 1ER. SEMESTRE 2012 INFORME MISIONERO DE REPUBLICA DOMINICANA 1ER. SEMESTRE 2012 Siempre, al acordarme de vosotros, doy gracias de todo corazón a mi Dios; y en todo momento os tengo presentes en mis oraciones. Ruego por vosotros

Más detalles

The Voice of Restoration-BGG Ministries-The Branham Home Office 1

The Voice of Restoration-BGG Ministries-The Branham Home Office 1 The Voice of Restoration-BGG Ministries-The Branham Home Office 1 Saludo de él Hno. Bernabé G. García, Amados hermanos y hermanas, reciban un saludo sincero de mi parte en el nombre de nuestro Señor Jesús

Más detalles

El Llamado de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 3 de marzo del 2013

El Llamado de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 3 de marzo del 2013 El Llamado de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 3 de marzo del 2013 Mateo 9:35-38 La mies es mucha 35 Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas

Más detalles

INFORME MISIONERO, FRANCIA JULIO 2014

INFORME MISIONERO, FRANCIA JULIO 2014 ÉGLISE PENTECÔTISTE UNIE EN EUROPE INFORME MISIONERO, FRANCIA JULIO 2014 Salmos 96: 2, 3 Anunciad de día en día su salvación. Proclamad entre las naciones su gloria, En todos los pueblos sus maravillas.

Más detalles

Informe Misionero de Diciembre de 2010.

Informe Misionero de Diciembre de 2010. Informe Misionero de Diciembre de 2010. Distrito No. 3 Villavicencio - Meta. Misionero Nacional: Armando Sánchez Robayo y familia. Familia Misionera. En el Nombre de Jesucristo saludo a toda la amada iglesia

Más detalles

INFORME MISIONERO DE BRASIL Julio a Diciembre de 2014

INFORME MISIONERO DE BRASIL Julio a Diciembre de 2014 INFORME MISIONERO DE BRASIL Julio a Diciembre de 2014 SALUDOS Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.

Más detalles

INFORME MISIONERO DE LA REPÚBLICA FRANCESA

INFORME MISIONERO DE LA REPÚBLICA FRANCESA INFORME MISIONERO DE LA REPÚBLICA FRANCESA Octubre 2013 Misionero: Pastor Ramiro Rátiva Marín y Familia EPUE - 2013 INFORME MISIONERO DE LA REPÚBLICA FRANCESA Desde la ciudad de París presentamos un cordial

Más detalles

PETICIONES DE ORACIÓN DICIEMBRE TODOS UNIDOS EN UN SOLO CLAMOR

PETICIONES DE ORACIÓN DICIEMBRE TODOS UNIDOS EN UN SOLO CLAMOR PETICIONES DE ORACIÓN DICIEMBRE TODOS UNIDOS EN UN SOLO CLAMOR Por Colombia Intercedemos por las vidas preciadas de los niños de nuestro país, pedimos que los libres de todo peligro en medio de una sociedad

Más detalles

HAY VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESÚS!

HAY VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESÚS! IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA EN GUINEA BISSAU. MATRICULA. 4182; NIF. 910002290, MINISTERIO DE JUSTICIA GUINEA BISSAU ÁFRICA. INFORME MISIONERO. HAY VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESÚS! Rebosantes de

Más detalles

INFORME MISIONERO DE BRASIL Abril a Junio de 2014

INFORME MISIONERO DE BRASIL Abril a Junio de 2014 INFORME MISIONERO DE BRASIL Abril a Junio de 2014 Un saludo cordial en el Nombre del Señor Jesucristo, nuestro Dios y Salvador, para el Honorable Consistorio de Ancianos, a nuestro hermano Álvaro Torres

Más detalles

Personería Jurídica 137848

Personería Jurídica 137848 INFORME LABORAL DEL MISIONERO EN BOLIVIA GESTIÓN 2008 INDICE DE CONTENIDO 1. EVENTOS REALIZADOS... 2 1.1 Asamblea de Pastores... 2 1.2 Convenciones... 3 1.3 Encuentro de Intercesores... 3 1.4 Confraternidades...

Más detalles

TERCER INFORME MISIONERO BRASIL 2012

TERCER INFORME MISIONERO BRASIL 2012 TERCER INFORME MISIONERO BRASIL 2012 Luis hernando Estepa s. Misionero Un saludo cordial en Nombre del Señor Jesús, al honorable Consistorio de Ancianos, al pastorado en general y a la amada iglesia en

Más detalles

MIRANDO HACIA LO ALTO

MIRANDO HACIA LO ALTO IGLESIA DE CRISTO EN BARCELONA MIRANDO HACIA LO ALTO JULIO / AGOSTO Amados hermanos este bimestre ha sido de gran bendición para nuestra congregación Dios nos ha bendecido agregando a su iglesia 5 nuevas

Más detalles

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana oí la voz del Señor, que decía: A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. Isaías 6:8 Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana INFORME MISIONERO DE HONDURAS

Más detalles

Como el agua fría al alma sedienta, así son las buenas nuevas de lejanas tierras. Prov. 25:25

Como el agua fría al alma sedienta, así son las buenas nuevas de lejanas tierras. Prov. 25:25 Como el agua fría al alma sedienta, así son las buenas nuevas de lejanas tierras. Prov. 25:25 Familia Misionera Zuleta Rubio IGLESIA CENTRAL DE CIUDAD DE GUATEMALA. ASISTENCIA 110 HERMANOS Alonso Zuleta,

Más detalles

Con estas palabras significativas enviamos nuestro

Con estas palabras significativas enviamos nuestro Si Jehova no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican. Salmos 127: 1 Con estas palabras significativas enviamos nuestro saludo Cordial en el nombre del Señor Jesucristo a nuestro hno. Vicente

Más detalles

Lección # 5. La Vida Abundante. La Vida de Jesucristo

Lección # 5. La Vida Abundante. La Vida de Jesucristo Lección # 5 La Vida Abundante La Vida de Jesucristo en Usted LA VIDA ABUNDANTE es un curso básico sobre los A-B-C s de la vida Cristiana. Es ideal para los nuevos creyentes y para reforzar los conocimientos

Más detalles

Tema II. Por el Bautismo somos miembros de la Iglesia.

Tema II. Por el Bautismo somos miembros de la Iglesia. I.C.M. Villa María Academy Pastoral Familiar Tema II Por el Bautismo somos miembros de la Iglesia. Objetivo: Volver a descubrir la Gracia Bautismal de los padres en cuanto bautizados y revitalizar el compromiso

Más detalles

~ Somos diferentes, hay diversidad, pero unidad en Cristo.

~ Somos diferentes, hay diversidad, pero unidad en Cristo. Diversidad y Unidad de los Dones Parte II 1 Corintios 12:12-31 Efesios 4:3-6 Biblia en Lenguaje Sencillo 3 Hagan todo lo posible por vivir en paz, para que no pierdan la unidad que el Espíritu les dio.

Más detalles

Referente Epistemológico 2 : La persona sus talentos y potencialidades...11

Referente Epistemológico 2 : La persona sus talentos y potencialidades...11 CONTENIDO GRADO 6º PRIMERA UNIDAD: SUEÑO, DISEÑO Y PONGO EN MARCHA MI PROPIA VIDA...6 Referente Epistemológico 1: Las expresiones de la cultura y su incidencia en las personas.....6 Referente Epistemológico

Más detalles

Lección 6 : La Iglesia PENSAR, ACTUAR Y SER COMO JESÚS CREENCIAS

Lección 6 : La Iglesia PENSAR, ACTUAR Y SER COMO JESÚS CREENCIAS Lección 6 : La Iglesia PENSAR, ACTUAR Y SER COMO JESÚS CREENCIAS Creciendo como la cabeza Mas bien, al vivir la verdad con amor, creceremos hasta ser en todo como aquel que es la cabeza, es decir, Cristo,

Más detalles

De Corazón. Este es el día que hizo el Señor; Nos gozaremos y alegraremos en él. Feliz Año 2016! (Salmos 118:24)

De Corazón. Este es el día que hizo el Señor; Nos gozaremos y alegraremos en él. Feliz Año 2016! (Salmos 118:24) De Corazón Una Publicación de Latinos Unidos en Cristo ENERO 2016 Edición 1 Este es el día que hizo el Señor; Nos gozaremos y alegraremos en él (Salmos 118:24) Feliz Año 2016! Feliz 2016 Mi Familia! En

Más detalles

(PROFETAS VIVIENTES) (NOSOTROS CREEMOS)

(PROFETAS VIVIENTES) (NOSOTROS CREEMOS) (PROFETAS VIVIENTES) (NOSOTROS CREEMOS) Algunas de las creencias básicas de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días Porque Dios ama a sus hijos, él manda profetas vivientes a enseñar

Más detalles

LA OBEDIENCIA Y ADORACION A DIOS

LA OBEDIENCIA Y ADORACION A DIOS LA OBEDIENCIA Y ADORACION A DIOS (EL FERVOR DE LA IGLESIA) HEBREROS 2.12 ROMANOS 12.11 VERDAD BIBLICA La Biblia enseña el fervor espiritual para servir al Señor. VERDAD BIBLICA APLICADA La Iglesia de Cristo

Más detalles

Maria R. Schwartz Publicaciones Manantial de Aguas Vivas

Maria R. Schwartz Publicaciones Manantial de Aguas Vivas Maria R. Schwartz Publicaciones Manantial de Aguas Vivas Copyright 2011 by Maria R. Schwartz Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra sin la debida autorización.

Más detalles

Quiero Ser Un Conquistador PROGRAMA DE CONQUISTA

Quiero Ser Un Conquistador PROGRAMA DE CONQUISTA Quiero Ser Un Conquistador PROGRAMA DE CONQUISTA Hoy emprendes la jornada hacia todo lo que un Conquistador debe saber, creer y vivir. Nuestros líderes han preparado este estudio con el fin de que logres

Más detalles

E L C R E Y E N T E Y S U I G L E S I A

E L C R E Y E N T E Y S U I G L E S I A 1 E L C R E Y E N T E Y S U I G L E S I A G U I A DE ESTUDIOS Asociación Iglesias Bautistas - 5ª Región Comité de Educación Cristiana Pastor: Roberto E. Rodríguez López 2 QUE SIGNIFICA TU EXPERIENCIA CRISTIANA

Más detalles

contenido viii xiii Presentación Introducción Capítulo 1 Los bautistas: Quiénes son? De dónde vienen? Dónde están? Qué creen? 1

contenido viii xiii Presentación Introducción Capítulo 1 Los bautistas: Quiénes son? De dónde vienen? Dónde están? Qué creen? 1 contenido Presentación Introducción viii xiii Capítulo 1 Los bautistas: Quiénes son? De dónde vienen? Dónde están? Qué creen? 1 Capítulo 2 La iglesia: una comunidad de creyentes 28 Capítulo 3 La iglesia:

Más detalles

PROCLAMA Y COSECHA. División Interamericana CONGRESO REGIONAL 2016

PROCLAMA Y COSECHA. División Interamericana CONGRESO REGIONAL 2016 PROCLAMA Y COSECHA División Interamericana CONGRESO REGIONAL 2016 Por su Espíritu Por su Palabra Por la Oración CINCO COMPONENTES CINCO COMPONENTES Transforma y Vive Discipula Explora y aprende Proclama

Más detalles

Guiados para Recibir

Guiados para Recibir Guiados para Recibir P A S T O R A S U S I E F E R N A N D E Z I G L E S I A C A S A D E O R A C I Ó N Y A D O R A C I Ó N 1 7 D E N O V I E M B R E D E L 2 0 1 3 Romanos 8:14 Porque todos los que son

Más detalles

Dad Gracias en Todo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo, 2011

Dad Gracias en Todo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo, 2011 Dad Gracias en Todo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo, 2011 1 Tesalonicenses 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo

Más detalles

HORA SANTA DE NAVIDAD (8)

HORA SANTA DE NAVIDAD (8) HORA SANTA DE NAVIDAD (8) EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO. (según costumbre) Canto Celebrante: En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Todos: Amén. Celebrante: El Señor esté con ustedes.

Más detalles

POEMAS BÍBLICOS Willie Alvarenga

POEMAS BÍBLICOS Willie Alvarenga POEMAS BÍBLICOS POEMAS BÍBLICOS P.O. BOX 210667 Bedford, TX 76095 (817) 268 3222; 681 4543 buscandoalperdido@yahoo.com www.regresandoalabiblia.com 2011-2 - TABLA DE CONTENIDO 1. El domingo por la tarde..

Más detalles

BAUTISMO EUCARISTÍA CONFIRMACIÓN

BAUTISMO EUCARISTÍA CONFIRMACIÓN BAUTISMO EUCARISTÍA CONFIRMACIÓN Relación con la vida de Jesús y de los primeros cristianos Relación con algún momento importante de la vida de las personas Componentes: Signos Palabras Gestos Ministro

Más detalles

ADVIENTO EN FAMILIA. !Nos preparamos para celebrar la Navidad! La corona de Adviento es el primer anuncio de Navidad.

ADVIENTO EN FAMILIA. !Nos preparamos para celebrar la Navidad! La corona de Adviento es el primer anuncio de Navidad. ADVIENTO EN FAMILIA!Nos preparamos para celebrar la Navidad! La corona de Adviento es el primer anuncio de Navidad. El tiempo de adviento abarca cuatro semanas antes de Navidad. Con la Corona, la familia

Más detalles

Lección 8 LA ADORACIÓN A DIOS. Qué es la adoración?

Lección 8 LA ADORACIÓN A DIOS. Qué es la adoración? Lección 8 LA ADORACIÓN A DIOS Qué es la adoración? La adoración es el acto de reconocer a Dios por lo que El es. Incluye una actitud de reverencia, devoción y adoración cuando pensamos en Dios. La adoración

Más detalles

Líderes de Interamérica reflexionan sobre bendiciones recibidas y oportunidades de evangelización para este año

Líderes de Interamérica reflexionan sobre bendiciones recibidas y oportunidades de evangelización para este año Líderes de Interamérica reflexionan sobre bendiciones recibidas y oportunidades de evangelización para este año El Cuarteto Zion de la región Colombiana del Norte brindó un concierto musical durante el

Más detalles

Lección 2 El Camino que le Aguarda

Lección 2 El Camino que le Aguarda Lección 2 El Camino que le Aguarda Aceptar a Cristo como su Salvador ha sido un paso importante. Es la decisión más significativa que haya hecho alguna vez. Sin embargo, se debe considerar como el principio

Más detalles

La vida llena del Espíritu

La vida llena del Espíritu 126 LECCIÓN 13 La vida llena del Espíritu Una vida llena del Espíritu debe ser el objetivo de todo creyente. Ser lleno del Espíritu de Dios es otro paso o progresión que debe tener lugar en la experiencia

Más detalles

D i o s es nuestro Padre Estudio adicional Jesucristo es nuestro Salvador Estudio adicional

D i o s es nuestro Padre Estudio adicional Jesucristo es nuestro Salvador Estudio adicional Dios es nuestro Padre Adoramos a Dios como el Gobernante Todopoderoso de los cielos y de la tierra. El es nuestro Padre Celestial y nosotros somos sus hijos. El nos ama y desea que conozcamos la verdadera

Más detalles

Mujer Virtuosa Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo del 2015

Mujer Virtuosa Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo del 2015 Mujer Virtuosa Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo del 2015 Proverbios 31:10-14 Elogio de la mujer virtuosa 10 Mujer virtuosa, quién la hallará? Porque su estima sobrepasa

Más detalles

TEMA: LA OFRENDA TEXTO: I CORINTIOS.16:1-2.

TEMA: LA OFRENDA TEXTO: I CORINTIOS.16:1-2. TEMA: LA OFRENDA TEXTO: I CORINTIOS.16:1-2. INTRODUCCIÓN: A. La ofrenda es un mandamiento de Dios. Aquí él apóstol Pablo nos hace ver tres cosas: 1. Para quienes es la ofrenda. (Para los Santos). 2. El

Más detalles

CURAZAO Un Señor, Una Fe, Un Bautismo.

CURAZAO Un Señor, Una Fe, Un Bautismo. CURAZAO 2009 Un Señor, Una Fe, Un Bautismo. Palabras del Misionero Desde Curaçao me permito saludar al Honorable Consistorio de Ancianos, En El Glorioso Nombre del Señor Jesús. Ha sido una experiencia

Más detalles

Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios. Ahora bien, se requiere de los

Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios. Ahora bien, se requiere de los Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios. Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel. (1 Corintios 4.1 2,

Más detalles

Indice. Presentación. 1. Cómo puedo cumplir los mandamientos? Señales para el camino

Indice. Presentación. 1. Cómo puedo cumplir los mandamientos? Señales para el camino Indice Presentación 1. Cómo puedo cumplir los mandamientos? Señales para el camino Para cada uno y para todos Los mandamientos son: Cuál es el mandamiento más importante? Ama a Dios y haz lo que quieras

Más detalles

B) Todos necesitamos amar y ser amados

B) Todos necesitamos amar y ser amados Te quiero, os dijisteis un día y hoy, pasados los años, es ese mismo amor de esposos y de padres el que os da fuerzas para vivir y luchar en medio de penas y alegrías. Es el amor quien hace que un hombre,

Más detalles

Lea el siguiente pasaje. Si todo lo que usted supiera de Jesús se basara en Marcos ,

Lea el siguiente pasaje. Si todo lo que usted supiera de Jesús se basara en Marcos , Lea el siguiente pasaje. Si todo lo que usted supiera de Jesús se basara en Marcos 1.7-17, Qué califica a Jesús para dirigir un movimiento que usted considera valioso de seguir? Qué expectativas tendría

Más detalles

TE VENIMOS A BUSCAR PARA QUE NOS AYUDES A PASTOREAR EN REPUBLICA DOMINICANA

TE VENIMOS A BUSCAR PARA QUE NOS AYUDES A PASTOREAR EN REPUBLICA DOMINICANA El Origen del llamado a Republica Dominicana fue en un sueño donde dos Varones me dijeron lo siguiente: TE VENIMOS A BUSCAR PARA QUE NOS AYUDES A PASTOREAR EN REPUBLICA DOMINICANA Y Esto fue lo primero

Más detalles

Feliz Año Nuevo! Edición: Enero Marzo Rev. Rolando Novas Presbítero

Feliz Año Nuevo! Edición: Enero Marzo Rev. Rolando Novas Presbítero Rev. Rolando Novas Presbítero AIC NJ Edición: Enero Marzo 2011 Feliz Año Nuevo! Bienvenido a nuestra edición del 2011. Estamos muy contentos de poder compartír con el Cuerpo Ministerial, pastores, y pueblo

Más detalles

El Amor de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 14 de febrero del 2016

El Amor de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 14 de febrero del 2016 El Amor de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 14 de febrero del 2016 1 Juan 3:16 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos

Más detalles

Nefi vio en una visión a la virgen María y al niño Jesús.

Nefi vio en una visión a la virgen María y al niño Jesús. Isaías, un profeta del Antiguo Testamento, profetizó que una mujer pura daría a luz al Hijo de nuestro Padre Celestial. Esas predicciones de las Escrituras se escribieron más de setecientos años antes

Más detalles

Informe Misionero de Holanda Diciembre de 2014

Informe Misionero de Holanda Diciembre de 2014 SALUDO Les saludamos en el amor de nuestro gran Rey de reyes: Jesucristo El Señor. Al Honorable consistorio de ancianos, nuestro Director de Misiones Extranjeras Hermano Álvaro Torres y en general a todo

Más detalles

Llena el recuadro con tus datos. Pide ayuda a tus padres si desconoces alguno

Llena el recuadro con tus datos. Pide ayuda a tus padres si desconoces alguno 1 ME PREPARO CON ALEGRÍA AL ENCUENTRO DE JESÚS Llena el recuadro con tus datos. Pide ayuda a tus padres si desconoces alguno Nombre y Apellido Lugar de Nacimiento Fecha de Nacimiento Fecha de mi Bautizo

Más detalles

Canto: Hágase en mí ( Hna. Glenda A solas con María )

Canto: Hágase en mí ( Hna. Glenda A solas con María ) En María se ilumina y arranca el peregrinar de toda la Iglesia. Ella está ahí, en medio de los primeros discípulos y amigos como la Madre. Madre de Jesús y madre nuestra, es la madre de la Iglesia naciente.

Más detalles

Amados hermanos, les saludo nuevamente en el nombre precioso de nuestro Señor Jesús el Cristo.

Amados hermanos, les saludo nuevamente en el nombre precioso de nuestro Señor Jesús el Cristo. 1 EL PLAN DE REDENCION Amados hermanos, les saludo nuevamente en el nombre precioso de nuestro Señor Jesús el Cristo. 2 El hno. Eliezer Hernández les estará relatando la Convención anual 2008, realizada

Más detalles

Las PARÁBOLAS de JESÚS

Las PARÁBOLAS de JESÚS NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 20 Las PARÁBOLAS de JESÚS Mateo 13:1-52 Versículo de Memoria Abriré en parábolas mi boca; declararé cosas escondidas desde la fundación del mundo (Mateo 13:35). 1 Las PARÁBOLAS

Más detalles

Servicio Cuaresmal de Reconciliación

Servicio Cuaresmal de Reconciliación Himno de Apertura Saludo Servicio Cuaresmal de Reconciliación En nombre del padre y del Hijo + y del Espíritu Santo Oración de Apertura Que la Gracia, la Misericordia y la Paz de Dios estén con todos ustedes.

Más detalles

Liturgia Viva del Domingo de la Sagrada Familia: Jesús, María y José - Ciclo C

Liturgia Viva del Domingo de la Sagrada Familia: Jesús, María y José - Ciclo C Liturgia Viva del Domingo de la Sagrada Familia: Jesús, María y José - Ciclo C FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA 1. En la Casa del Padre 2. Ocupado en los Asuntos del Padre Saludo (Ver la Segunda Lectura) Somos

Más detalles

Asociación Nacional para el Ministerio de Laicos Domingo de Ministerio de Laicos: En Su Parroquia y Diócesis

Asociación Nacional para el Ministerio de Laicos Domingo de Ministerio de Laicos: En Su Parroquia y Diócesis Asociación Nacional para el Ministerio de Laicos Domingo de Ministerio de Laicos: En Su Parroquia y Diócesis Panfleto Promocional Cortesía del Comité de Defensa para la Asociación Nacional para el Ministerio

Más detalles

San Marcos 16: Mirad cuan bueno y delicioso es habitar los hermanos juntos en armonia Salmos 133:1 ISLA TRINITARIA ACTIVIDADES EVANGELIZACIÓN

San Marcos 16: Mirad cuan bueno y delicioso es habitar los hermanos juntos en armonia Salmos 133:1 ISLA TRINITARIA ACTIVIDADES EVANGELIZACIÓN REPORTES ECUADOR EVANGELIZACIÓN ACTIVIDADES San Marcos 16: 15-16 l evangelio de San Marcos 16: 15-16 declara E Id por todo el mundo y predicad el evangelio a todo criatura. El que creyere y fuere bautizado

Más detalles

Las Parábolas de Jesús

Las Parábolas de Jesús Currículo del Nuevo Testamento 20 Las Parábolas de Jesús Mateo 13:1-52 Versículo de Memoria Abriré en parábolas mi boca; declararé cosas escondidas desde la fundación del mundo (Mateo 13:35). 1 Las Parábolas

Más detalles

Al comienzo de la Eucaristía

Al comienzo de la Eucaristía 1 TEXTO ORACIONES Al comienzo de la Eucaristía Saludo En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.. Y con tu espíritu. Acto penitencial Hermanos y hermanas: Para celebrar dignamente estos

Más detalles

PETICIONES DE ORACIÓN JULIO TODOS UNIDOS EN UN SOLO CLAMOR

PETICIONES DE ORACIÓN JULIO TODOS UNIDOS EN UN SOLO CLAMOR PETICIONES DE ORACIÓN JULIO TODOS UNIDOS EN UN SOLO CLAMOR Por Colombia Intercedemos por las personas encargadas de legislar y dirigir el gobiernos de nuestro país, creemos que el Espíritu Santo guía cada

Más detalles

INTRODUCCIÓN. colección cristianos de hoy

INTRODUCCIÓN. colección cristianos de hoy ÍNDICE Introducción... 7 1. La Encarnación... 11 2. La Visitación... 21 3. El Nacimiento de Jesús... 29 4. La Presentación del Niño... 37 5. El Niño Jesús perdido y hallado en el Templo... 45 6. El Bautismo

Más detalles

CELEBRAMOS: LOS SACRAMENTOS III

CELEBRAMOS: LOS SACRAMENTOS III 4. ORDEN SACERDOTAL Nombre: El adjetivo sacerdotal se emplea en la Biblia y en la mayor parte de las religiones. La palabra orden se usaba en el Imperio Romano y designaba el conjunto de funcionarios religiosos

Más detalles

Organizando Nuestro Amor

Organizando Nuestro Amor Encuentro Matrimonial Mundial Sección XIV Organizando Nuestro Amor Oración. Objetivo: El objetivo de esta charla es conocer la organización de nuestro movimiento para darnos cuenta que está fundamentado

Más detalles

Una Misión Muy Especial

Una Misión Muy Especial Currículo del Nuevo Testamento 49 Una Misión Muy Especial Mateo 28:16-20; Marcos 16:14-18 Versículo de Memoria Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y

Más detalles

II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios.

II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios. EL FACIL HECHO DE LA SALVACIÓN VERSIÓN PARA EL MAESTRO I. FUNDAMENTO: la base o cimiento sobre la cual descansa una estructura. II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios. Muchas escrituras nos

Más detalles

ORACIONES DEL MAESTRO PETAR DEUNOV. Oración del discípulo oculto: Dios mío, Te pido Sabiduría! Apóyame, dame Amor! Siempre Te amaré! Amen. ...

ORACIONES DEL MAESTRO PETAR DEUNOV. Oración del discípulo oculto: Dios mío, Te pido Sabiduría! Apóyame, dame Amor! Siempre Te amaré! Amen. ... ORACIONES DEL MAESTRO PETAR DEUNOV Oración del discípulo oculto: Dios mío, Te pido Sabiduría! Apóyame, dame Amor! Siempre Te amaré! Oración del discípulo: Elegí el camino de la Verdad! Andaré en Tu Verdad!

Más detalles

Comunicando las Enseñanzas Bíblicas a los Hijos

Comunicando las Enseñanzas Bíblicas a los Hijos Comunicando las Enseñanzas Bíblicas a los Hijos Dios ha diseñado que sea en el seno del hogar donde los padres deben transmitir los valores espirituales a sus hijos. Evelyn Omana, MA Comunicando las enseñanzas

Más detalles

Madre, Mujer Creada por Dios

Madre, Mujer Creada por Dios Madre, Mujer Creada por Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 13 de mayo del 2012 Proverbios 31:10-13 Elogio de la mujer virtuosa 10 Mujer virtuosa, quién la hallará? Porque

Más detalles

Vida Gozosa LAS MUJERES DE LA BIBLIA EVA

Vida Gozosa LAS MUJERES DE LA BIBLIA EVA Estudios Bíblicos Vida Gozosa LAS MUJERES DE LA BIBLIA EVA Lección 1 PRIMER DIA: Introducción y Análisis General 1. En las siguientes semanas, estaremos estudiando algunas mujeres de la Biblia. Las vidas

Más detalles

Liturgia Viva del Domingo 2º del Tiempo Ordinario - Ciclo A

Liturgia Viva del Domingo 2º del Tiempo Ordinario - Ciclo A Liturgia Viva del Domingo 2º del Tiempo Ordinario - Ciclo A SEGUNDO DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO (Ciclo A) 2. Jesús, Cordero de Dios Saludo (Ver Segunda Lectura) A ustedes, el pueblo santo de Jesucristo,

Más detalles

Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con

Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con cánticos, Señor 9 15 Al Dios de Abraham, loor 12 20 Alabad

Más detalles

DOMINGO IV de ADVIENTO (A) Dios con nosotros 18 de diciembre de 2016

DOMINGO IV de ADVIENTO (A) Dios con nosotros 18 de diciembre de 2016 DOMINGO IV de ADVIENTO (A) Dios con nosotros 18 de diciembre de 2016 (Éste es el nombre que va a recibir Jesús y que resalta con insistencia la liturgia de hoy: Dios-con-nosotros. Dios no se aleja, se

Más detalles

TRAYECTOS DE FORMACIÓN CRISTIANA Primera Iglesia Evangélica Bautista de Santiago

TRAYECTOS DE FORMACIÓN CRISTIANA Primera Iglesia Evangélica Bautista de Santiago TRAYECTOS DE FORMACIÓN CRISTIANA 2014 Primera Iglesia Evangélica Bautista de Santiago INTRODUCCIÓN En esta presentación se explica el trayecto que sigue la PRIMERA IGLESIA EVANGÈLICA BAUTISTA DE SANTIAGO

Más detalles

1 CORINTIOS 16:5-24. Por qué se quedará por ese tiempo en Éfeso? Porque se le ha abierto una puerta grande y eficaz, aunque tiene muchos adversarios.

1 CORINTIOS 16:5-24. Por qué se quedará por ese tiempo en Éfeso? Porque se le ha abierto una puerta grande y eficaz, aunque tiene muchos adversarios. 1 CORINTIOS 16:5-24 Ahora ya entramos a ver las últimas partes de la carta, que nos habla de planes personales y diferentes situaciones que se dieron y que se dan, recomendaciones, etc. LEAN 1 CORINTER

Más detalles

CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel Emanuel Ven, Jesús muy esperado Y tú

CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel Emanuel Ven, Jesús muy esperado Y tú CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel 111 3 Emanuel 112 4 Ven, Jesús muy esperado 216 5 Y tú Belén, tierra de Judá 110 9 Con las nubes viene Cristo

Más detalles

Jesucristo el verdadero motivo de la Navidad. Is.9:2; 6 Lc.2:10-11

Jesucristo el verdadero motivo de la Navidad. Is.9:2; 6 Lc.2:10-11 Jesucristo el verdadero motivo de la Navidad. Is.9:2; 6 Lc.2:10-11 Verdad Bíblica El niñito de Belén nació, para ofrecer esperanza y vida eterna a toda la humanidad Verdad Bíblica aplicada Celebremos con

Más detalles

Lección IV-5 Unidad IV: La Iglesia Página 289 Las Responsabilidades de los Miembros

Lección IV-5 Unidad IV: La Iglesia Página 289 Las Responsabilidades de los Miembros Lección IV-5 Unidad IV: La Iglesia Página 289 INTRODUCCIÓN: La iglesia no es una estructura eclesiástica, sino un cuerpo vivo, siguiendo la voluntad de Cristo, su cabeza. Por ser cada cristiano parte de

Más detalles

EL PLAN. Nacogdoches, Texas US. Mayo 23, 24 & 25 Guadalajara, Jalisco MEX. Julio 18, 19 & 20. El saludo;

EL PLAN. Nacogdoches, Texas US. Mayo 23, 24 & 25 Guadalajara, Jalisco MEX. Julio 18, 19 & 20. El saludo; 1 EL PLAN DE REDENCION Nacogdoches, Texas US. Mayo 23, 24 & 25 Guadalajara, Jalisco MEX. Julio 18, 19 & 20 El saludo; 2 A los Santos y fieles en Cristo Jesús, Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre

Más detalles

LA MUSICA TRADICIONAL

LA MUSICA TRADICIONAL LA MUSICA TRADICIONAL Metas: Aprender a tocar los instrumentos tradicionales. Formar conjuntos tradicionales. Hacer un himnario de s canciones tradicionales. Componer nuevas canciones tradicionales. ACORDES

Más detalles

una navidad para servir

una navidad para servir AYUDA AL 2 PROGRAMA una navidad para servir Preparándonos para Navidad. Mensaje del Padre Miguel Adrián Rivera Capellán Nacional de Guías y Scouts Significado del Adviento 3 ideas para vivir la navidad

Más detalles

Es un movimiento de vida cristiana, que asume la espiritualidad mercedaria según el estilo propio del Padre José León Torres.

Es un movimiento de vida cristiana, que asume la espiritualidad mercedaria según el estilo propio del Padre José León Torres. DEFINICIÓN DEL MOVIMIENTO CRISOL DE REDENCION Es un movimiento de vida cristiana, que asume la espiritualidad mercedaria según el estilo propio del Padre José León Torres. FINALIDAD DEL MOVIMIENTO Acompañar

Más detalles

Escrito por David Sproule Traducido por Douglas Alvarenga

Escrito por David Sproule Traducido por Douglas Alvarenga Escrito por David Sproule Traducido por Douglas Alvarenga REPASO de Lecciones 1 & 2 Cristo tiene toda autoridad en ausuntos religiosos, y Sus palabras, las cuales nos juzgaran en el fin, son nuestro único

Más detalles

El matrimonio eterno. El matrimonio eterno es esencial para la exaltación

El matrimonio eterno. El matrimonio eterno es esencial para la exaltación El matrimonio eterno Capítulo 38 El matrimonio es ordenado por Dios El matrimonio entre el hombre y la mujer es una parte esencial del plan de Dios. El Señor ha dicho: quien prohíbe casarse no es ordenado

Más detalles