CONCURSO Nº 108 D.G.N.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONCURSO Nº 108 D.G.N."

Transcripción

1 CONCURSO Nº 108 D.G.N. DATOS PERSONALES Apellido: BAZAN Nombre/s: Alidia Natalia Edad: 41 Sexo: femenino Lugar de nacimiento: Córdoba Fecha: 07/05/75 Documento de Identidad -D.N.I. N TITULO DE ABOGADO Universidad: Nacional de Córdoba Fecha de culminación de estudios: 6/8/99 Fecha de expedición: 22/10/99 Antigüedad en el título (desde fecha de expedición):17 años. ANTECEDENTES LABORALES (Art. 32, Inc. a) 1 y 2) (Indicar los cargos o actividades desempeñadas ordenados cronológicamente. Reproducir el ítem que corresponda las veces que sea necesario). Inc. a) 1: Ministerio Público de la Defensa (Nacional/CABA/Provinciales) Cargo desempeñado: Secretaria de Primera Instancia, D.G.N con funciones de Defensor ad hoc. Dependencia: Defensoría Pública Oficial de Primera y segunda instancia de Período de actuación: 4 de marzo del 2010 hasta el 1 de abril de Naturaleza de la designación: aprobación cargo de mayor jerarquía (DPO) concurso nro. 9 aprobado de DPO ante los juzgados federales de Río Gallegos (noviembre 2008). Motivos del cese: designación en Unidad de letrados móviles para causas de lesa humanidad (RES. DGN 255/12) Ministerio Público de la Defensa (Nacional/CABA/Provinciales) Cargo desempeñado: Secretaria de Primera Instancia de DGN Dependencia: Unidad de letrados móviles para causas de lesa humanidad (RES. DGN nro. 255/12) Período de actuación: desde el 1 de abril de 2012 hasta el 1 de octubre de 2013 Naturaleza de la designación: resolución DGN nro. 255/12 Motivos del cese: Ministerio Público de la Defensa (Nacional/CABA/Provinciales) Cargo desempeñado: Prosecretaria letrada de DGN a cargo de la ULM Dependencia: Unidad de letrados móviles para causas de lesa humanidad (RES. DGN nro.

2 255/12) Período de actuación: desde el 1 de octubre de 2013 hasta 28 de diciembre de Naturaleza de la designación: resolución DGN nro. 1254/13 Ministerio Público de la Defensa (Nacional/CABA/Provinciales) Cargo desempeñado: Secretaria letrada de DGN a cargo de ULM Dependencia: Unidad de letrados móviles para causas de lesa humanidad (RES. DGN nro. 255/12) Período de actuación: desde el 29 de diciembre de 2014 hasta la actualidad. Naturaleza de la designación: resolución DGN nro. 1254/13 Ministerio Público Fiscal (Nacional/CABA/Provinciales) Cargo desempeñado: escribiente Dependencia: Fiscalía de Instrucción de Distrito 7 turno 2 y 4 turno 2, Poder Judicial de Período de actuación: 1/10/99 al 1/2/2005. Naturaleza de la designación: concurso de oposición y antecedentes. Motivos del cese: traslado licencia por el término de 3 años y 8 meses sin goce de sueldo-para desempeñar cargo superior desde el 18/05/04 hasta el 31/01/08. Poder Judicial (Nacional/CABA/Provinciales) Cargo desempeñado: escribiente. Dependencia: Cámara 7ma del Crimen de la Primera circunscripción, Período de actuación: 20/2/08 Naturaleza de la designación: concurso de antecedentes y oposición. Motivos del cese: renuncia. desde el 19/03/08 hasta la renuncia. Poder Judicial (Nacional/CABA/Provinciales) Cargo desempeñado: Prosecretaria y Secretaria del Juzgado de Instrucción de 1ra. nominación, Distrito Judicial Norte.. Dependencia: Juzgado de de Instrucción de 1ra nominación de Río Grande y Tribunal Oral en lo criminal, Poder Judicial de Tierra del Fuego. Período de actuación: 21 de mayo de 2004 hasta enero de Y desde 13 de setiembre de 2004 hasta enero de 2008, fecha de la renuncia al cargo. Naturaleza de la designación: concurso de antecedentes y oposición. Motivos del cese: renuncia. Cargo desempeñado: Secretaria del Tribunal Oral en lo criminal del Distrito Judicial Norte, Poder Judicial de Tierra del Fuego. Dependencia: Juzgado de de Instrucción de 1ra nominación de Río Grande y Tribunal Oral en lo criminal, Poder Judicial de Tierra del Fuego. Período de actuación: desde 30 de agosto de 2005 hasta agosto de 2006.

3 Naturaleza de la designación: concurso de antecedentes y oposición. Motivos del cese: renuncia. Inc. a) 2: Otros antecedentes laborales y profesionales: Cargos públicos (no incluidos en el Inc. a, Pto. 1) Cargo: Dependencia: Período de actuación: Naturaleza de la designación: Motivos del cese: Labor en organismos no gubernamentales vinculados al sistema judicial Cargo: Organismo: Período de actuación: Naturaleza de la designación: Motivos del cese: Ejercicio privado de la profesión Período de actuación: Especialidad: Actividad desarrollada: Motivos del cese: ANTECEDENTES ACADÉMICOS (Art. 32, Incs. b y c): (En el supuesto de más de una carrera, reproducir el ítem las veces que sea necesario, agrupándolas por Universidad/Institución y cronológicamente): Inc. b) Doctorado, Maestría o Especialización -carreras concluidas- Universidad: Acreditación por la CONEAU: Fecha culminación de los estudios: Detalle y calificación de materias y/o cursos aprobados: Cantidad total de horas cursadas (en su caso, indicar si se trató de estudios a distancia): Materia de Tesis/Tesina y/o trabajo final: Calificación Tesis/Tesina y/o trabajo final: Tribunal examinador (integrantes): Inc. c): Cursos realizados como parte de un Doctorado, Maestría o Especialización - incompletos- Título de la carrera que cursa: Maestría en Derecho Penal. Universidad: Universidad de Belgrano. Cursos o materias y, en su caso, calificaciones: Fecha:

4 Cursos de actualización o de posgrado siempre que se acredite que el alumno ha sido evaluado o hayan sido dictados por el M.P.D. Curso: Aprobación del Seminario Interdisciplinario de Derechos Humanos, UNC. Institución: Universidad Nacional de Córdoba Cantidad de horas cursadas (en su caso, indicar si se trató de estudios a distancia): 24 horas Fecha: 22 de agosto al 7 de setiembre de Curso: Aprobación de II Cursos intensivos de posgrado Derecho Penal Institución: de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires Cantidad de horas cursadas (en su caso, indicar si se trató de estudios a distancia):60 horas Calificación: distinguido (8) Fecha: desde el 16 de julio hasta 3 de agosto Curso: Aprobación de Cursos intensivos de posgrado Derecho Constitucional, Derechos humanos y Procesal constitucional Institución: Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires Cantidad de horas cursadas (en su caso, indicar si se trató de estudios a distancia):60 horas Fecha: desde el 14 al 31 de julio hasta Curso: curso de postgrado Victimología II. Los Procesos de victimización desde un enfoque criminológico Institución: Facultad de Psicología. Secretaría de Postgrado. Universidad Nacional de Programa: 22 (vuelta). Cantidad de horas cursadas (en su caso, indicar si se trató de estudios a distancia): 50 horas de duración. Calificación: aprobada Fecha: durante año Curso: Aprobación del curso Metodología de la Investigación jurídica y social, UNC. Institución: Universidad Nacional de Cantidad de horas cursadas (en su caso, indicar si se trató de estudios a distancia): Calificación: aprobada Fecha: desde el 3 de mayo al 25 de octubre de Curso: Aprobación de Curso introductorio en mediación con orientación en conflictos penales. Institución: CIPEMA. Cantidad de horas cursadas (en su caso, indicar si se trató de estudios a distancia):20 horas Calificación: aprobada. Fecha: entre los días 15 de abril y 7 de mayo de Curso: Aprobación de Curso introductorio a la mediación Institución: FUNDACION LIBRA. Cantidad de horas cursadas (en su caso, indicar si se trató de estudios a distancia): 20 horas de duración.

5 Fecha: entre los días 17,18 y 19 de marzo de Curso: Introducción al sistema interamericano de protección de los derechos humanos. Institución: Defensoría General de la Nación y Centro por la justicia y el derecho internacional. Cantidad de horas cursadas (en su caso, indicar si se trató de estudios a distancia): Calificación:. Fecha: 24 y 25 de noviembre de Curso: Seminario Taller Internacional Garantismo Penal Institución: Universidad Nacional de Cantidad de horas cursadas (en su caso, indicar si se trató de estudios a distancia): 22 horas Fecha: 31 de mayo,14,21,25 de junio de 2012 Curso: ciclo de capacitación para funcionarios del interior del país del Ministerio Público de la Defensa. Institución: MPD. Cantidad de horas cursadas (en su caso, indicar si se trató de estudios a distancia):. Fecha: año 2013 Curso: ciclo de capacitación para funcionarios del interior del país del Ministerio Público de la Defensa. Institución: MPD. Cantidad de horas cursadas (en su caso, indicar si se trató de estudios a distancia):. Fecha: año 2015 (nuevo antecedente) Curso: Litigación oral Institución: dictados por los Dres. Leticia Lorenzo y Jhonatan Ramirez, Inecip. Cantidad de horas cursadas (en su caso, indicar si se trató de estudios a distancia): 12 horas Fecha: 20 y 21 de agosto de 2015 Curso: Jurisprudencia Penal de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Profesor Leonardo Pitlevink. Institución: Asociación Pensamiento Penal, campus educación virtual y Universidad Nacional del Comahue. Programa: 30/31 Cantidad de horas cursadas (en su caso, indicar si se trató de estudios a distancia):.cursado virtual, una hora por clase aproximadamente. 25 horas cátedras. Fecha: año 2014 Curso: Una defensa eficiente. Estrategias dogmáticas y procesales. Profesor: Maximiliano Rusconi. Institución: Asociación Pensamiento Penal, campus virtual y Universidad Nacional del Comahue. Programa: 30/31 bis Cantidad de horas cursadas (en su caso, indicar si se trató de estudios a distancia):.cursado virtual, una hora por clase aproximadamente; 25 horas cátedras. Fecha: año 2014

6 Participación en carácter de disertante, panelista o ponente en cursos o congresos de interés para la tarea que, en caso de acceder al cargo, deberá desarrollar Carácter: Ponente en el XV Congreso Latinoamericano, VII Iberoamericano y XI Nacional de Derecho Penal y criminología, UNC, 2003 Institución organizadora: Universidad Nacional de Córdoba Tema: Procesal Penal Fecha: 1 a 4 de octubre de 2003 Carácter: Ponencia en el XXIII Congreso Nacional de Derecho Procesal, Institución organizadora: Mendoza, Tema: Procesal, Penal y constitucional: colisión de intereses jurídicos de jerarquía constitucional. Orden social y justo y el respeto a la libertad. Fecha: 22 a 24 de setiembre de 2005 Carácter: Ponencia en el XXI congreso nacional de Derecho Procesal Institución organizadora: Facultad de Derecho, Universidad Católica de Paraná, Tema: procesal penal Fecha: 12 a 14 de junio de Carácter: Ponencia en las IV Jornadas Nacionales de la Defensa Pública organizadas por ADEDPRA. Institución organizadora: ADEPRA. Tema: Incidencia de las recientes reformas legislativas sobre la defensa del imputado. (procesal penal) Fecha: 17/11/15 (fecha presentación ponencia) Carácter: Co-disertante en diplomatura sobre Nuevos Desafios en el Derecho Procesal, actividad de Posgrado en Derecho. Institución organizadora: Departamento de Posgrado de la Universidad Siglo XXI, Tema: Principio de oportunidad Procesal. Fecha: 12 de mayo de Carácter: disertante en seminario: legalidad u oportunidad en el ejercicio de la acción penal? aspectos procesales y sustanciales. Institución organizadora: Instituto de Ciencias Penales de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba Tema: Sistematización comparativa de las legislaciones provinciales argentinas que receptan institutos de oportunidad procesal. Fecha: 21 de junio de Carácter: Disertación en cátedra Programa de Enseñanza de la Práctica jurídica. Institución organizadora: Facultad de derecho y ciencias sociales, Universidad Nacional de Tema: Derechos Humanos. Los juicios de derechos humanos en Córdoba. Fecha: años Carácter: Disertación en cátedra Programa de Enseñanza de la Práctica jurídica. Institución organizadora: Facultad de derecho y ciencias sociales, Universidad Nacional de Tema: Derechos Humanos. Los juicios de derechos humanos en Córdoba. Fecha: años Carácter: Disertante en Capacitación específica para la Defensa Pública

7 Institución organizadora: Centro de perfeccionamiento Ricardo Nuñez. Escuela de capacitación dependiente del Tribunal Superior de Justicia de Poder Judicial de la provincia de Tema: implementación del fuero provincial de lucha contra el narcotráfico, capacitación especifica para la defensa pública. Fecha: 17 de octubre de Carácter: ponente-.asistente en XXVII Congreso Nacional de Derecho Procesal. Institución organizadora: Universidad Nacional de Tema: juicio por jurados Fecha: 18 al 20 de setiembre de Carácter: Disertante en IV Jornadas provinciales de derecho penal Institución organizadora: Universidad Nacional de Río Cuarto, Tema: Ejecución Penal en Procesos de Lesa humanidad. Fecha: 16 y 17 de octubre de DOCENCIA E INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA (Art. 32, Inc. d): (En el supuesto de más de un cargo, reproducir el ítem las veces que sea necesario, agrupándolos por Universidad y cronológicamente). Institución: Universidad Nacional de Materia/curso dictado: Derecho Procesal Penal. Cátedra A, titular: Dr. José I. Cafferata Nores. Cargo desempeñado: adscripto. Naturaleza de la designación: resolución Desp. 21/01 y 88/01. Período de ejercicio: desde el año 2000 Institución: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Sede de la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego. Materia/curso dictado: Derecho Procesal Penal. Cátedra. Cargo desempeñado: Profesor Adjunto. Naturaleza de la designación: designación del Decano. Período de ejercicio: desde el 1/8/2005 (segundo cuatrimestre) desde el 1/8/2006 (segundo cuatrimestre), desde el 1/8/2007. (segundo cuatrimestre) Institución: Universidad Empresarial Siglo 21, Materia/curso dictado: Escuela de Negocios y Posgrado de la Universidad Siglo 21 Cargo desempeñado: colaboración en materia Derecho Procesal Penal de la Maestría en Derecho Procesal. Otros cargos académicos Institución: Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales. Cargo desempeñado: Miembro del Instituto de Ciencias Penales dirigido por el Dr. Jorge de la Rúa, Coordinadores, Dres. Carlos J. Lascano (Derecho Penal), y José I. Cafferata Nores (Procesal Penal) Naturaleza de la designación: Designación. Período de ejercicio: año 2011 hasta la actualidad. PUBLICACIONES CIENTÍFICO JURÍDICAS (Art. 32, Inc. e) (En el supuesto de más de una publicación, reproducir el ítem las veces que sea necesario, ordenándolas cronológicamente. Los trabajos se agregarán foliados

8 correlativamente con el resto de la documentación, exceptuando los libros y/o ejemplares voluminosos que se acompañarán a modo de anexo). - Título: - Los actuales obstáculos a la persecución penal fundados en privilegios constitucionales. Publicado en Cuaderno nro. 7 del Departamento de Derecho Procesal Penal, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Carácter de autoría: En coautoría con el Dr. José I. Cafferata Nores. - Título: Subsisten privilegios constitucionales en el proceso penal? Publicado en Exigencias actuales de la persecución penal. Propuestas, discusiones, práctica judicial Carácter de autoría: En coautoría con el Dr. José I. Cafferata Nores. - Título: Recurso contra la condena y rigor formal. Publicado en Eficacia del sistema penal y garantías procesales. contradicción o equilibrio?. Carácter de autoría: En coautoría con el Dr. José I. Cafferata Nores. - Título: Regulación provincial del Principio de Oportunidad. Carácter de autoría: En coautoría con las abogadas Daniela Bianciotti, Dolores Aguad, Berenice Olmedo y Milagros Gorgas. Editorial: Publicado en Revista nro. 12, Lexis Nexis y en el sitio web de la Academia de Derecho, - Título: Exceso de rigor formal. Comentario al fallo Ceber Ayala Carácter de autoría: En coautoría con el Dr. José I. Cafferata Nores. - Título: De regreso Natividad cárcel o muerte?. Publicado en Fortalezas y debilidades del proceso penal actual. Carácter de autoría: propia Fecha: marzo BECAS, PREMIOS, MENCIONES HONORÍFICAS Y DISTINCIONES ACADÉMICAS (Art. 32, Inc. f): (En el supuesto de más de una beca/premio, reproducir el ítem las veces que sea necesario, agrupándolos por Institución y cronológicamente): Institución:

9 Fecha de otorgamiento de la beca/premio: Detalle de la beca/premio: Motivo del otorgamiento:

CONCURSO Nº 102 D.G.N.

CONCURSO Nº 102 D.G.N. CONCURSO Nº 102 D.G.N. DATOS PERSONALES Apellido: Santo Orihuela Nombre/s: Hernán José Edad: 38 Sexo: Masculino Lugar de nacimiento: Ciudad de Buenos Aires 19 de marzo de 1977 Documento Nacional de Identidad:

Más detalles

- un (1) cargo de Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal de la ciudad de Corrientes, Provincia de Corrientes.

- un (1) cargo de Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal de la ciudad de Corrientes, Provincia de Corrientes. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 83 M.P.F.N. CARGO A CONCURSAR: - un (1) cargo de Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal de la ciudad de Salta, Provincia de Salta.- - un (1) cargo de

Más detalles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 80 M.P.F.N.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 80 M.P.F.N. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 80 M.P.F.N. CARGO/S A CONCURSAR: Fiscal ante los Juzgados Nacionales de Menores de la Capital Federal (Fiscalía nº 5).- Fecha cierre de inscripción: 28 de abril

Más detalles

Fecha cierre de inscripción: 24 de noviembre de DATOS PERSONALES:

Fecha cierre de inscripción: 24 de noviembre de DATOS PERSONALES: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 76 M.P.F.N. CARGO/S A CONCURSAR: un (1) cargo de Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San

Más detalles

CONCURSO Nº 108 D.G.N.

CONCURSO Nº 108 D.G.N. CONCURSO Nº 108 D.G.N. DATOS PERSONALES Apellido: Ibañez Nombre/s: Claudia Soledad Edad: 39 Sexo: Femenino Lugar de nacimiento: San Luis Fecha: 12 de Marzo de 1977 Nacionalidad: Argentina Documento de

Más detalles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 87 M.P.F.N.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 87 M.P.F.N. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 87 M.P.F.N. CARGO/S A CONCURSAR: Un (1) cargo de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de La Plata, provincia de Buenos Aires (Fiscalía

Más detalles

01. DATOS PERSONALES:

01. DATOS PERSONALES: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 91 M.P.F.N. CARGO/S A CONCURSAR: Fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil. Fecha cierre de inscripción: 20 de marzo de 2.012. 01. DATOS

Más detalles

02.- ANTECEDENTES LABORALES (art. 23): MINISTERIO PÚBLICO FISCAL (Nacional/CABA/ Provinciales, en ese orden):

02.- ANTECEDENTES LABORALES (art. 23): MINISTERIO PÚBLICO FISCAL (Nacional/CABA/ Provinciales, en ese orden): Carlos Miguel CEARRAS 01. DATOS PERSONALES: Apellido: CEARRAS Nombre/s: Carlos Miguel Edad: 49 Sexo: Masculino Lugar de nacimiento: Buenos Aires Fecha: 26/12/58 Nacionalidad: argentina Nombre del padre:

Más detalles

CONCURSO Nº 103 D.G.N.

CONCURSO Nº 103 D.G.N. CONCURSO Nº 103 D.G.N. DATOS PERSONALES Apellido: COMELLAS Nombre/s: ENRIQUE MARIA Edad: 44 Sexo: MASCULINO Lugar de nacimiento: C.A.B.A. Fecha: 10/08/71 Documento de Identidad -D.N.I. N 22.362.540 TITULO

Más detalles

Ministerio Público. Procuración General de la Nación FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 89 M.P.F.N.

Ministerio Público. Procuración General de la Nación FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 89 M.P.F.N. Ministerio Público Procuración General de la Nación FOTO 4x4 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 89 M.P.F.N. CARGO/S A CONCURSAR: 1 cargo vacante de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo

Más detalles

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL (Nacional/CABA/ Provinciales, en ese orden):

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL (Nacional/CABA/ Provinciales, en ese orden): FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 74 M.P.F.N. CARGO/S A CONCURSAR: Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Capital Federal (Fiscalía nº 4) Fecha cierre de inscripción:

Más detalles

Metodología de la Enseñanza Superior (10), Étic a (10), Técnicas de la Enseñanza del Derecho II (10), Comunicación y Pedagogía (10) y Derecho

Metodología de la Enseñanza Superior (10), Étic a (10), Técnicas de la Enseñanza del Derecho II (10), Comunicación y Pedagogía (10) y Derecho FELIPE, María Luz D.N.I. Nº: 26.207.450 Fecha de Nacimiento: 12 de diciembre de 1977 Fecha de finalización de estudios: 21 de agosto de 2002 Fecha de expedición del título y Universidad que lo otorgó:

Más detalles

CONCURSO Nº 106 D.G.N.

CONCURSO Nº 106 D.G.N. CONCURSO Nº 106 D.G.N. DATOS PERSONALES Apellido: Ovalle Nombre/s: Fernando Luis Edad: 47 Sexo: Masculino Lugar de nacimiento: CABA Fecha: 4/10/1968 Nacionalidad: Argentino Documento de Identidad: D.N.I.

Más detalles

CONCURSO Nº 106 MPD.

CONCURSO Nº 106 MPD. CONCURSO Nº 106 MPD. DATOS PERSONALES Apellido: Buján Nombre/s: Fernando Edad: 34 Sexo: Masculino Lugar de nacimiento: Morón, Provincia de Buenos Aires Fecha: 1 de diciembre de 1981 Nacionalidad: Argentino

Más detalles

Antigüedad en el título (desde fecha de expedición): 12 años

Antigüedad en el título (desde fecha de expedición): 12 años FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 83 M.P.F.N. CARGO/S A CONCURSAR: Fiscal General por ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la ciudad de Salta.- Fecha cierre de inscripción: 1 /03/10.-

Más detalles

CONCURSO Nº 107 D.G.N.

CONCURSO Nº 107 D.G.N. CONCURSO Nº 107 D.G.N. DATOS PERSONALES Apellido: Sandhagen Nombre/s: Alberto Edad: 35 Sexo: masculino Lugar de nacimiento: Partido de General San Martín, PBA. Fecha: 29 de abril de 1981 Documento de Identidad

Más detalles

FORMULARIO UNIFORME DE INSCRIPCIÓN (RES. DGN N 1146/15) CONCURSO Nº 114 D.G.N.

FORMULARIO UNIFORME DE INSCRIPCIÓN (RES. DGN N 1146/15) CONCURSO Nº 114 D.G.N. FORMULARIO UNIFORME DE INSCRIPCIÓN (RES. DGN N 1146/15) CONCURSO Nº 114 D.G.N. CARGO A CONCURSAR: Defensor Público Oficial ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de San Salvador de Jujuy DATOS

Más detalles

Dependencia: Defensoría Pública Oficial Nº 2 ante los Juzgados y Cámara Federal de

Dependencia: Defensoría Pública Oficial Nº 2 ante los Juzgados y Cámara Federal de CONCURSO Nº 109 D.G.N. DATOS PERSONALES Apellido: Agnoli Nombre/s: Julio Enrique Enzo Edad: 44 Sexo: Masculino Lugar de nacimiento: Rosario Fecha: 06/08/1972 Nacionalidad: Argentina Documento de Identidad

Más detalles

CONCURSO Nº75 M.P.F.N.

CONCURSO Nº75 M.P.F.N. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº75 M.P.F.N. CARGO/S A CONCURSAR: Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la Ciudad de San Juan, provincia homónima. Fecha cierre de inscripción:

Más detalles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 67 M.P.F.N.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 67 M.P.F.N. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 67 M.P.F.N. CARGO/S A CONCURSAR: Fiscal ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de Lomas de Zamora (Fiscalía n 1), provincia de Buenos Aires, Fiscal ante

Más detalles

CONCURSO Nº 92 M.P.F.N.

CONCURSO Nº 92 M.P.F.N. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 92 M.P.F.N. CARGO/S A CONCURSAR: un (1) cargo vacante de Fiscal General ante la Cámara en lo Penal Económico. Fecha cierre de inscripción: 20 marzo de 2012 01. DATOS

Más detalles

CONCURSO Nº 75 M.P.F.N.

CONCURSO Nº 75 M.P.F.N. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 75 M.P.F.N. CARGO/S A CONCURSAR: una vacante de Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Federal de la ciudad de San Juan, provincia homónima;

Más detalles

CONCURSO Nº 108 D.G.N.

CONCURSO Nº 108 D.G.N. CONCURSO Nº 108 D.G.N. DATOS PERSONALES Apellido: Aguayo Nombre/s: Eduardo Aníbal Edad: 35 Sexo: masculino Lugar de nacimiento: Capital Federal Fecha: 5 de julio de 1981 Documento de Identidad N 28986774.-

Más detalles

CARGO A CONCURSAR: Defensor Público Oficial ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de San Salvador de Jujuy.

CARGO A CONCURSAR: Defensor Público Oficial ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de San Salvador de Jujuy. FORMULARIO UNIFORME DE INSCRIPCIÓN (RES. DGN N 1146/15) CONCURSO Nº 114 D.G.N. CARGO A CONCURSAR: Defensor Público Oficial ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de San Salvador de Jujuy. DATOS

Más detalles

CONCURSO Nº 117 D.G.N.

CONCURSO Nº 117 D.G.N. CONCURSO Nº 117 D.G.N. DATOS PERSONALES Apellido: GODOY Nombre/s: MARIA BARBARA Edad: 35 Sexo: FEMENINO Lugar de nacimiento: CRESPO, ENTRE RIOS Fecha: 18/12/1981 Nacionalidad: ARGENTINA Documento de Identidad

Más detalles

CONCURSO Nº 109 D.G.N.

CONCURSO Nº 109 D.G.N. CONCURSO Nº 109 D.G.N. DATOS PERSONALES Apellido: Posse Nombre/s: Francisco Javier María Edad: 47 Sexo: Masculino Lugar de nacimiento: Buenos Aires Fecha: 7/5/1969 Nacionalidad: Argentino TITULO DE ABOGADO

Más detalles

CONCURSO Nº 109 MPD DATOS PERSONALES

CONCURSO Nº 109 MPD DATOS PERSONALES CONCURSO Nº 109 MPD DATOS PERSONALES Apellido: ZAMBIAZZO Nombre/s: Mauricio Gabriel Edad: 44 Sexo: masculino Lugar de nacimiento: Villaguay, ENTRE RÍOS, REP. ARGENTINA Fecha: 16/11/1971 Nacionalidad: Argentino

Más detalles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 86 M.P.F.N.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 86 M.P.F.N. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 86 M.P.F.N. CARGO/S A CONCURSAR: un (1) cargo de Fiscal ante el Juzgado Federal de Necochea, provincia de Buenos Aires; un cargo de Fiscal ante los Juzgados Federales

Más detalles

CONCURSO Nº 102 D.G.N.

CONCURSO Nº 102 D.G.N. CONCURSO Nº 102 D.G.N. DATOS PERSONALES Apellido: ZALAZAR Nombre/s: PABLO AMALIO Edad: 32 Sexo: MASCULINO Lugar de nacimiento: Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha: 14 DE MARZO DE 1983 Documento Nacional

Más detalles

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA CONCURSOS

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA CONCURSOS FOTO 4x4 SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA CONCURSOS Buenos Aires, 20 de noviembre de 2008.- Señor Procurador General de la Nación Doctor Esteban Righi S. / D.- Tengo el agrado de dirigirme a Ud., a fin de

Más detalles

b. Antecedentes en Poder Legislativo Provincial.

b. Antecedentes en Poder Legislativo Provincial. 1. ARAGONE, Alberto Oscar. DNI N 11. 534.610 Nacido el 20 de febrero de 1955. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de abogacía el 31 de marzo de 1978 y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Más detalles

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA CONCURSOS

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA CONCURSOS FOTO 4x4 SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA CONCURSOS Buenos Aires, 14 de noviembre de 2007.- Señor Procurador General de la Nación Doctor Esteban Righi S. / D.- Tengo el agrado de dirigirme a Ud., a fin de

Más detalles

CONCURSO Nº 102 D.G.N. DATOS PERSONALES

CONCURSO Nº 102 D.G.N. DATOS PERSONALES CONCURSO Nº 102 D.G.N. DATOS PERSONALES Apellido: SAMMARTINO Nombre/s: MARIA LUCRECIA Edad: 45 Sexo: Femenino Fecha: 18 de julio de 1970 Nacionalidad: argentina Documento de Identidad N 21885691 TITULO

Más detalles

GOMEZ, Mariela Beatriz

GOMEZ, Mariela Beatriz GOMEZ, Mariela Beatriz D.N.I. Nº 18.070.155 Fecha de Nacimiento: 20 de agosto de 1966. Fecha de finalización de estudios: 30 de abril de 1990. Fecha de expedición del título y Universidad que lo otorgó:

Más detalles

CONCURSO Nº 67 M.P.F.N. CARGO/S A CONCURSAR: Un (1) de Fiscal ante los Juzgado Federales de Primera Instancia de Lomas de Zamora (Fiscalía Nº 1).

CONCURSO Nº 67 M.P.F.N. CARGO/S A CONCURSAR: Un (1) de Fiscal ante los Juzgado Federales de Primera Instancia de Lomas de Zamora (Fiscalía Nº 1). CONCURSO Nº 67 M.P.F.N. CARGO/S A CONCURSAR: Un (1) de Fiscal ante los Juzgado Federales de Primera Instancia de Lomas de Zamora (Fiscalía Nº 1). Fecha cierre de inscripción: 01. DATOS PERSONALES: Apellido:

Más detalles

OBERLANDER, CINTHIA RAQUEL FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 16/06/2014

OBERLANDER, CINTHIA RAQUEL FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 16/06/2014 NOMBRE: OBERLANDER, CINTHIA RAQUEL DNI: 24312707 UNIVERSIDAD: NACIONAL DE BUENOS AIRES FACULTAD: DE DERECHO FECHA DEL TITULO: 31/05/1999 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 16/06/2014 1

Más detalles

MATKOVIC, Pablo Antonio

MATKOVIC, Pablo Antonio MATKOVIC, Pablo Antonio D.N.I. Nº: 28.695.736 Fecha de Nacimiento: 31 de enero de 1981 Fecha de finalización de estudios: 26 de marzo de 2004. Fecha de expedición del título y Universidad que lo otorgó:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. GRACIELA N. FERNANDEZ VECINO Abogada especialista en Derecho Penal

CURRICULUM VITAE. GRACIELA N. FERNANDEZ VECINO Abogada especialista en Derecho Penal CURRICULUM VITAE GRACIELA N. FERNANDEZ VECINO Abogada especialista en Derecho Penal 1 DATOS PERSONALES. Nombre: Fernández Vecino, Graciela Nair Fecha de nacimiento: 14 de Abril de 1945 Lugar de Nacimiento:

Más detalles

FORMULARIO UNIFORME DE INSCRIPCIÓN (RES. DGN N 1146/15) CONCURSO Nº 112 D.G.N.

FORMULARIO UNIFORME DE INSCRIPCIÓN (RES. DGN N 1146/15) CONCURSO Nº 112 D.G.N. FORMULARIO UNIFORME DE INSCRIPCIÓN (RES. DGN N 1146/15) CONCURSO Nº 112 D.G.N. CARGO A CONCURSAR: Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Hurlingham, provincia de Buenos

Más detalles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. CONCURSO Nº 77 M.P.F.N. (Res. PGN. Nº125/08)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. CONCURSO Nº 77 M.P.F.N. (Res. PGN. Nº125/08) FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. CONCURSO Nº 77 M.P.F.N. (Res. PGN. Nº125/08) CARGO/S A CONCURSAR: Fiscal ante los Juzgados Federales de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo,

Más detalles

CONCURSO Nº 102 D.G.N. Lugar de nacimiento: Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina

CONCURSO Nº 102 D.G.N. Lugar de nacimiento: Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina CONCURSO Nº 102 D.G.N. DATOS PERSONALES Apellido: Fernández Nombre/s: Gustavo Ariel Edad: 36 Sexo: masculino Lugar de nacimiento: Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina Fecha: 13 de diciembre

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 07/08/2014

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 07/08/2014 NOMBRE: FILLIA, LEONARDO CESAR DNI: 28107037 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO FECHA DEL TITULO: 17/11/2003 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 07/08/2014

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 07/08/2014 NOMBRE: FILLIA, LEONARDO CESAR DNI: 28107037 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO FECHA DEL TITULO: 17/11/2003 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles

Ministerio Público. Procuración General de la Nación

Ministerio Público. Procuración General de la Nación Ministerio Público Procuración General de la Nación Instructivo para la inscripción a concursos: -El oficio de presentación: Sólo uno original. Allí se indicará el número del Concurso en el cual se presente

Más detalles

Ministerio Público SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA CONCURSOS

Ministerio Público SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA CONCURSOS Ministerio Público Procuración General de la Nación SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA CONCURSOS Buenos Aires, de de - Señor Procurador General de la Nación Doctor Esteban Righi S. / D.- Tengo el agrado de

Más detalles

3 ) CHASSAGNADE, David Andrés D.N.I. Nº: Fecha de Nacimiento: 26 de enero de 1979 Fecha de finalización de estudios: 19 de febrero de 2003

3 ) CHASSAGNADE, David Andrés D.N.I. Nº: Fecha de Nacimiento: 26 de enero de 1979 Fecha de finalización de estudios: 19 de febrero de 2003 3 ) CHASSAGNADE, David Andrés D.N.I. Nº: 27.070.625 Fecha de Nacimiento: 26 de enero de 1979 Fecha de finalización de estudios: 19 de febrero de 2003 Fecha de expedición del título y Universidad que lo

Más detalles

LLERAL, GUILLERMO GUSTAVO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP) FACULTAD: FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES

LLERAL, GUILLERMO GUSTAVO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP) FACULTAD: FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES NOMBRE: LLERAL, GUILLERMO GUSTAVO DNI: 16603721 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP) FACULTAD: FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES FECHA DEL TITULO: 06/07/1988 FECHA DE EXPEDICION

Más detalles

Ministerio Público. Instructivo para la inscripción a concursos: Conforme Arts. 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del Reglamento vigente (Res. PGN 101/07).

Ministerio Público. Instructivo para la inscripción a concursos: Conforme Arts. 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del Reglamento vigente (Res. PGN 101/07). Ministerio Público Procuración General de la Nación Instructivo para la inscripción a concursos: Conforme Arts. 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del Reglamento vigente (Res. PGN 101/07). -Al momento de la incripción

Más detalles

CONCURSO Nº 106 D.G.N.

CONCURSO Nº 106 D.G.N. CONCURSO Nº 106 D.G.N. DATOS PERSONALES Apellido: STEIZEL Nombre/s: SERGIO RUBÉN Edad: 43 Sexo: MASCULINO Lugar de nacimiento: CIUDAD DE BUENOS AIRES Fecha: 24 de mayo de 1973 Nacionalidad: Argentino Documento

Más detalles

Ministerio Público. Instructivo para la inscripción a concursos: Conforme Arts. 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del Reglamento vigente (Res. PGN 101/07).

Ministerio Público. Instructivo para la inscripción a concursos: Conforme Arts. 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del Reglamento vigente (Res. PGN 101/07). Ministerio Público Procuración General de la Nación Instructivo para la inscripción a concursos: Conforme Arts. 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del Reglamento vigente (Res. PGN 101/07). -Al momento de la incripción

Más detalles

ZURUETA, FEDERICO ANIBAL UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

ZURUETA, FEDERICO ANIBAL UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: ZURUETA, FEDERICO ANIBAL DNI: 25613452 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 11/05/2001 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

FORMULARIO UNIFORME DE INSCRIPCIÓN (RES. DGN N 1146/15) CONCURSO Nº 112 D.G.N.

FORMULARIO UNIFORME DE INSCRIPCIÓN (RES. DGN N 1146/15) CONCURSO Nº 112 D.G.N. FORMULARIO UNIFORME DE INSCRIPCIÓN (RES. DGN N 1146/15) CONCURSO Nº 112 D.G.N. CARGO A CONCURSAR: Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Hurlingham, Provincia de Buenos

Más detalles

Ministerio Público SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA CONCURSOS

Ministerio Público SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA CONCURSOS Ministerio Público Procuración General de la Nación SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA CONCURSOS Ushusia, 20 de marzo de 2012. - Señor Procurador General de la Nación Doctor Esteban Righi S. / D.- Tengo el

Más detalles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 91 M.P.F.N.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 91 M.P.F.N. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 91 M.P.F.N. CARGO/S A CONCURSAR: Fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal Fecha cierre de inscripción: 20 de marzo

Más detalles

DIANA BEATRIZ CONTI. Abogada: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires. Expedido el 16 de diciembre de 1980.

DIANA BEATRIZ CONTI. Abogada: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires. Expedido el 16 de diciembre de 1980. DIANA BEATRIZ CONTI FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ Distrito: BUENOS AIRES E-mail: d c o n t i @ d i p u t a d o s. g o v. a r Mandato: 10/12/2005-09/12/2009 Lugar y Fecha de Nacimiento: Buenos Aires, 29

Más detalles

3. PORTELA, Mario Alberto. Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 13 de agosto de Terminó los estudios correspondientes a la carrera de

3. PORTELA, Mario Alberto. Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 13 de agosto de Terminó los estudios correspondientes a la carrera de 3. PORTELA, Mario Alberto. Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 13 de agosto de 1945. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de Abogacía el 7 de febrero de 1969. La Facultad Derecho y Ciencias

Más detalles

ANDREU, ANGEL FRANCISCO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

ANDREU, ANGEL FRANCISCO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: ANDREU, ANGEL FRANCISCO DNI: 20212181 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 11/06/1993 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

FORMULARIO UNIFORME DE INSCRIPCIÓN (RES. DGN N 1146/15) CONCURSO Nº 112 D.G.N.

FORMULARIO UNIFORME DE INSCRIPCIÓN (RES. DGN N 1146/15) CONCURSO Nº 112 D.G.N. FORMULARIO UNIFORME DE INSCRIPCIÓN (RES. DGN N 1146/15) CONCURSO Nº 112 D.G.N. CARGO A CONCURSAR: CONCURSO Nº 112 - Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Hurlingham,

Más detalles

CASTELLANOS, ALEJANDRO AUGUSTO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

CASTELLANOS, ALEJANDRO AUGUSTO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: CASTELLANOS, ALEJANDRO AUGUSTO DNI: 22830571 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 10/05/1996 FECHA DE EXPEDICION DE

Más detalles

Ministerio Público SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA CONCURSOS

Ministerio Público SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA CONCURSOS Ministerio Público Procuración General de la Nación SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA CONCURSOS Buenos Aires, 12 de marzo de 2012- Señor Procurador General de la Nación Doctor Esteban Righi S. / D.- Tengo

Más detalles

CONCURSO Nº 117 M.P.D.

CONCURSO Nº 117 M.P.D. CONCURSO Nº 117 M.P.D. DATOS PERSONALES Apellido: Gueler Nombre/s: Iván Javier Edad: 41 años Sexo: Masculino Lugar de nacimiento: Paraná, Provincia de Entre Ríos Fecha: 16 de septiembre de 1975 Nacionalidad:

Más detalles

Ministerio Público SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA CONCURSOS

Ministerio Público SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA CONCURSOS Ministerio Público Procuración General de la Nación SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA CONCURSOS Buenos Aires, 15 de marzo de 2012.- Señor Procurador General de la Nación Doctor Esteban Righi S. / D.- Tengo

Más detalles

Administrativo y Tributario Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires

Administrativo y Tributario Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires CONCURSO Nº 76 M.P.F.N. CARGO/S A CONCURSAR: Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San Justo, Provincia de Buenos Aires Fecha cierre

Más detalles

ALLIAUD, ALEJANDRA MERCEDES UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 13/04/2016

ALLIAUD, ALEJANDRA MERCEDES UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 13/04/2016 NOMBRE: ALLIAUD, ALEJANDRA MERCEDES DNI: 23781382 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: DERECHO FECHA DEL TITULO: 15/07/1998 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 13/04/2016

Más detalles

MORCOS, DANIELA ALEJANDRA FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 15/04/2016

MORCOS, DANIELA ALEJANDRA FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 15/04/2016 NOMBRE: MORCOS, DANIELA ALEJANDRA DNI: 20828642 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE MENDOZA FACULTAD: CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES FECHA DEL TITULO: 26/12/1994 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles

Nombre: PEDRO ALVARO PEREZ CATON

Nombre: PEDRO ALVARO PEREZ CATON A - DATOS PERSONALES: Nombre: PEDRO ALVARO PEREZ CATON B - TÍTULO: ABOGADO Expedido por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo el 26 de Septiembre de 1.995.- Matriculado en la Provincia

Más detalles

CONCURSO Nº 103 D.G.N.

CONCURSO Nº 103 D.G.N. CONCURSO Nº 103 D.G.N. DATOS PERSONALES Apellido: Di Laudo Nombre/s: María Eugenia Edad: 39 Sexo: femenino Lugar de nacimiento: Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha: 28 de mayo de 1975 Documento de Identidad

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: ALFARO, VANESA SILVANA DNI: 23416041 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 21/06/1996 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles

Ministerio Público Procuración General de la Nación

Ministerio Público Procuración General de la Nación I.- DATOS PERSONALES: 1. Apellido/s: Margaretic 2. Nombre/s: Laura 3. Sexo: femenino Fecha de nacimiento: 21/09/80. 4. Lugar de nacimiento: Bernal 5. Nacionalidad: Argentina 6. Estado civil: casada 7.

Más detalles

FORMULARIO UNIFORME DE INSCRIPCIÓN (RES. DGN N 1146/15) CONCURSO Nº 110 D.G.N.

FORMULARIO UNIFORME DE INSCRIPCIÓN (RES. DGN N 1146/15) CONCURSO Nº 110 D.G.N. FORMULARIO UNIFORME DE INSCRIPCIÓN (RES. DGN N 1146/15) CONCURSO Nº 110 D.G.N. DATOS PERSONALES Apellido: Laino Nombre/s: Nicolás Edad: 33 Sexo: masculino Lugar de nacimiento: Mar del Plata Fecha: 03-06-1983

Más detalles

STRACCIA, MARIA VERONICA UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

STRACCIA, MARIA VERONICA UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: STRACCIA, MARIA VERONICA DNI: 20006975 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 30/03/1994 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

CONCURSO Nº 104 D.G.N.

CONCURSO Nº 104 D.G.N. CONCURSO Nº 104 D.G.N. DATOS PERSONALES Apellido: PUGLIESE Nombre/s: PEDRO Edad: 31 Sexo: Masculino Lugar de nacimiento: Loncopué, Provincia de Neuquén Fecha: 12/12/1984 Documento de Identidad: D.N.I.

Más detalles

LOPEZ MEYER, CESAR BERNABE.txt Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES

LOPEZ MEYER, CESAR BERNABE.txt Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial CONFORMADA PLANILLA DE ANTECEDENTES POSTULANTE: LOPEZ MEYER, CESAR BERNABE LEGAJO: 1310 1. DATOS PERSONALES DOCUMENTO:

Más detalles

CONCURSO Nº 103 D.G.N. Documento de Identidad -D.N.I. (X)/L.E. ( )/L.C.( ) N

CONCURSO Nº 103 D.G.N. Documento de Identidad -D.N.I. (X)/L.E. ( )/L.C.( ) N CONCURSO Nº 103 D.G.N. DATOS PERSONALES Apellido: Todarello. Nombre/s: Guillermo Ariel. Edad: 45 años. Sexo: Masculino. Lugar de nacimiento: Avellaneda. Fecha: 8 de marzo de 1970. Documento de Identidad

Más detalles

PASTORINO, ALEJANDRO LUIS UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA (UCA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 16/09/2016

PASTORINO, ALEJANDRO LUIS UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA (UCA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 16/09/2016 NOMBRE: PASTORINO, ALEJANDRO LUIS DNI: 13530928 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA (UCA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO FECHA DEL TITULO: 04/11/1992 01:00:00 a.m. FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

D'EMPAIRE, EDUARDO ALFRDO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA (UCA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS

D'EMPAIRE, EDUARDO ALFRDO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA (UCA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS NOMBRE: D'EMPAIRE, EDUARDO ALFRDO DNI: 20647611 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA (UCA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS FECHA DEL TITULO: 18/03/1993 FECHA DE EXPEDICION DE

Más detalles

BALLESTEROS, MARÍA CAROLINA UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

BALLESTEROS, MARÍA CAROLINA UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: BALLESTEROS, MARÍA CAROLINA DNI: 28223893 UNIVERSIDAD: FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 09/09/2005 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 07/11/2014

Más detalles

B) Procurador.- Egresado de la Universidad Nacional de Córdoba Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

B) Procurador.- Egresado de la Universidad Nacional de Córdoba Facultad de Derecho y Ciencias Sociales *Apellido y Nombre: ROSSO, CARLOS ARIEL.- *Lugar y Fecha de Nacimiento: San Luis 11/ 12/ 1971.- *Estudios Primarios y Secundarios: Perito Mercantil Nacional, (Instituto Santo Tomas de Aquino Ciudad de

Más detalles

GARCIA DE LA TORRE, PABLO MARCELO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

GARCIA DE LA TORRE, PABLO MARCELO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: GARCIA DE LA TORRE, PABLO MARCELO DNI: 17817329 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE (UBA) FACULTAD: Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 02/10/1990 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP) FACULTAD: FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP) FACULTAD: FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES NOMBRE: BASSO, ANDRES FABIAN DNI: 22211202 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP) FACULTAD: FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES FECHA DEL TITULO: 22/12/1995 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: MONFERRER, ANALIA SILVIA DNI: 22822677 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 20/06/1997 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

Ministerio Público SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA CONCURSOS

Ministerio Público SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA CONCURSOS Ministerio Público Procuración General de la Nación SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA CONCURSOS Resistencia, 19 de Marzo de 2.012. Señor Procurador General de la Nación Doctor Esteban Righi SU DESPACHO: De

Más detalles

111.1.ANTECEDENTES LABORALES Y PROFESIONALES (art. 38, incs. a) y b del Reglamento de Concursos):

111.1.ANTECEDENTES LABORALES Y PROFESIONALES (art. 38, incs. a) y b del Reglamento de Concursos): CONCURSO N : 96 Apellido/s: LLORENS Nombre/ s: MARIANO, Sexo: MASCULINO Fecha de nacimiento: 25/03/1967.- Lugar de nacimiento: C.A.B.A. Nacionalidad: Argentina 6. Estado civil: Casado 10. Documento de

Más detalles

FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 06/08/2014

FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 06/08/2014 NOMBRE: MEJUTO, JUAN MANUEL DNI: 22718526 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE LOMAS DE ZAMORA FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO FECHA DEL TITULO: 29/06/2001 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 06/08/2014

Más detalles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 98 M.P.F.N.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 98 M.P.F.N. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 98 M.P.F.N. CARGO/S A CONCURSAR: FISCAL NACIONAL DE INVESTIGACIONES ADMINISTRATIVAS Fecha cierre de inscripción: 31 de Mayo de 2011. 01. DATOS PERSONALES: Apellido:

Más detalles

VANDEMBERG, GABRIEL EMILIO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 30/10/2014

VANDEMBERG, GABRIEL EMILIO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 30/10/2014 NOMBRE: VANDEMBERG, GABRIEL EMILIO DNI: 16202206 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA FACULTAD: DERECHO FECHA DEL TITULO: 23/09/1987 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles

OYHANARTE, LUCAS MARCELO FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 10/11/2014

OYHANARTE, LUCAS MARCELO FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 10/11/2014 NOMBRE: OYHANARTE, LUCAS MARCELO DNI: 21440506 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE MORON (UM) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 18/09/1995 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE

Más detalles

PASTORINO, ALEJANDRO LUIS UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA (UCA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 20/08/2015

PASTORINO, ALEJANDRO LUIS UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA (UCA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 20/08/2015 NOMBRE: PASTORINO, ALEJANDRO LUIS DNI: 13530928 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA (UCA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO FECHA DEL TITULO: 06/11/1992 01:00:00 a.m. FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP) FACULTAD: FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP) FACULTAD: FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES NOMBRE: NOGUEIRA, JUAN MARTIN DNI: 23485114 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP) FACULTAD: FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES FECHA DEL TITULO: 14/12/1999 FECHA DE EXPEDICION DE

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP) FACULTAD: FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP) FACULTAD: FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES NOMBRE: BASSO, ANDRES FABIAN DNI: 22211202 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP) FACULTAD: FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES FECHA DEL TITULO: 22/12/1995 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: CIOLFI, MATIAS AGUSTIN DNI: 22366414 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 15/04/2000 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:CAPITAL FEDERAL PROVINCIA/ESTADO:CAPITAL FEDERAL PAIS: ARGENTINA

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:CAPITAL FEDERAL PROVINCIA/ESTADO:CAPITAL FEDERAL PAIS: ARGENTINA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA POSTULANTE: MARTÖNEZ DE GIORGI, MARCELO PEDRO HERNµN LEGAJO: 1513 1. DATOS PERSONALES

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP) FACULTAD: FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP) FACULTAD: FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES NOMBRE: NOGUEIRA, JUAN MARTIN DNI: 23485114 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP) FACULTAD: FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES FECHA DEL TITULO: 14/12/1999 FECHA DE EXPEDICION DE

Más detalles

Ministerio Público Procuración General de la Nación

Ministerio Público Procuración General de la Nación FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CONCURSO Nº: 96 CARGO/S A CONCURSAR: (marcar con una cruz donde corresponda) Fiscal ante el Juzgado Federal de Villa María, provincia de Córdoba X Fiscal ante el Juzgado Federal

Más detalles