Comunicaciones para centros de atención a clientes y contact centers. Hablamos el nuevo idioma de la telefonía

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Comunicaciones para centros de atención a clientes y contact centers. Hablamos el nuevo idioma de la telefonía"

Transcripción

1 Comunicaciones para centros de atención a clientes y contact centers Hablamos el nuevo idioma de la telefonía

2 LA REVOLUCIÓN DE LA NUBE Transforma las inversiones en servicios de pago por uso, y abre infinitas posibilidades de eficiencia, flexibilidad y capacidad. Creemos en una telefonía inteligente que aporte valor a tu empresa para que llegues allí donde desees

3 El operador #1 en telefonía en la nube para empresas Pioneros en comunicaciones como servicio 15 años de crecimiento. Experiencia, innovación y clientes satisfechos. Especialistas en soluciones para empresas clientes de todos los sectores. Empresas que trabajan mejor gracias a la telefonía inteligente. Garantía de capacidad llamadas gestionadas al día. Una conexión limpia, directa y flexible lo hace posible.

4 Clientes Referentes de cada sector Contact Centers y BPOs ecommerce Energía Adaptamos las funcionalidades más valiosas a las necesidades de tu sector. La exigencia de dar respuesta a un gran volumen de llamadas en cada campaña, con eficacia y eficiencia. Negocios en busca de la máxima tasa de conversión de los visitantes a su web o app. Un servicio básico, regulado y de máxima exigencia en la atención y servicio telefónicos. Convertimos la telefonía de tu empresa en un beneficio para tu negocio. Para que crezcas y ofrezcas más valor.

5 Clientes Referentes de cada sector Salud Servicios profesionales Viajes y turismo Y más Adaptamos las funcionalidades más valiosas a las necesidades de tu sector. La necesidad de atender centenares de llamadas diarias para gestionar citas y urgencias médicas. Abogados, consultoras, gestoras o agencias, necesitan confiar en una telefónía robusta. Empresas que conectan agencias y millones de viajeros con vehículos y alojamientos y cada día. Referentes de otros sectores que necesitan hablar cada día con decenas de clientes y proveedores. Convertimos la telefonía de tu empresa en un beneficio para tu negocio. Para que crezcas y ofrezcas más valor.

6 Telefonía Inteligente Telefonía Inteligente significa 'cloud', innovación y simplicidad. 1 2 Una plataforma de comunicaciones en la nube con los últimos avances en telefonía, accesible en todo momento desde una sencilla interfaz web. Con la flexibilidad de las comunicaciones como servicio, de pago por uso. Valor Las última tecnología en telefonía para que lleves tus comunicaciones a otro nivel. Flexibilidad Libertad para adaptar capacidades en tiempo real gracias a la escalabilidad de la nube. Un potente panel de control multidispositivo para gestionar tus servicios 24/ Ahorro No precisa de inversión en equipos ni software, y puedes ahorrar hasta un 80% en tu factura. Usabilidad Una gestión fácil 24/7 gracias a un intuitivo panel de control con acceso ultidispositivo.

7 Telefonía Inteligente para centros de atención a clientes y contact centers

8 Todo lo que necesita tu centro de atención a clientes La solución masvoz para atención a clientes incluye líneas telefónicas especializadas y herramientas profesionales para call centers. Numeración especializada Un completo portfolio de numeración en todo el mundo, con las ventajas de la telefonía inteligente. Cloud Contact Center Una completa solución de atención telefónica profesional, con todas las ventajas de los servicios en la nube. Aplicaciones de voz y mensajería Más servicios de telefonía inteligente y voz sobre IP: SMS Push 2-Way SMS Click&Talk APIs e integraciones Nuestro sistema de comunicaciones en la nube se integra completamente en cualquier aplicación digital, web o App, mediante un completo conjunto de APIs y documentación para programadores.

9 La solución de comunicaciones que da respuesta a los retos de los contact centers de hoy Customer experience

10 La respuesta a los retos de los contact centers de hoy Globalización Abre tu contact center al mundo con numeración internacional y el servicio Click&Talk. Productividad Aprovecha el potencial de tu equipo con módulos especializados para agentes y supervisores. Movilidad Facilita la movilidad de agentes y supervisores gracias a la ubicuidad de tu servicio en la nube. Inteligencia de negocio Integra tu CRM con tu contact center y obtén información y estadísticas en tiempo real. Múltiples canales y dispositivos Ofrece la máxima accesibilidad a tus usuarios con servicios multidispositivo como 2-Way SMS. Flexibilidad Adapta tus capacidades a tus necesidades, y paga sólo por las que usas en cada momento. Eficiencia Ahorra recursos gracias una solución en la nube que no requiere comprar equipos ni licencias.

11 Numeración especializada La posibilidad de disponer de cualquier tipo de numeración especializada, en cualquier parte del mundo. Estén donde estén tus usuarios, con el servicio de numeración global de masvoz, podrán contactar con tu centro de atención al cliente con el número más adecuado. Numeración especializada para recibir o emitir grandes volúmenes de llamadas con la inteligencia y la eficiencia de la Telefonía Inteligente. 1 2 Variedad Todos los tipos de numeración que necesitas: prefijos comerciales o premium. 3 4 Alcance global Números de más de 70 países en todo el mundo para cada tipo de llamada. Líneas 900 Líneas 901 Líneas 902 Líneas 80y Inteligencia Con funcionalidades avanzadas de telefonía incluidas en todas nuestras líneas. Simplicidad Configura y gestiona tus líneas y consumos desde un intuitivo panel de control online.

12 Cloud Contact Center Tecnología avanzada en la nube para que puedas construir relaciones de valor, a la altura de tus clientes. 1 2 La solución Cloud Contact Center combina la eficacia de una completa plataforma de contact center, con la versatilidad de los servicios en la nube. La mejor elección para call centers que buscan resultados sin renunciar al ahorro y la flexibilidad. Recepción inteligente Administra las llamadas entrantes con múltiples criterios, ACD e IVR avanzado. Gestión de campañas Gestiona las llamadas con módulos avanzados para agentes y supervisores. Un intuitivo panel de control para gestionar tu servicio 24/ Estadísticas Conoce el nivel de servicio en tiempo real y analiza las llamadas en informes detallados. Integraciones Conecta tu contact center a tus aplicativos de business intelligence y CRM.

13 Aplicaciones de voz y mensajería Amplía las posibilidades de tu contact center con aplicaciones especializadas para conectar mejor con tus clientes. Gracias a la versatilidad de la voz sobre IP y a la consolidación de nuevas tecnologías como WebRTC, te ofrecemos nuevas herramientas eficientes y flexibles para llegar mejor a tus usuarios. Click&Talk Un servicio que permite a los usuarios de una web contactar con el servicio de atención al cliente para hablar con un agente, usando el propio navegador. SMS Push Envía mensajes masivos con remitente personalizado a tus bases de datos, para que lleguen en el momento preciso, a la persona adecuada. 2-Way SMS Una solución a medida para que tu empresa se comunique con sus clientes de una forma ágil y rápida mediante mensajes o llamadas bidireccionales e inteligentes.

14 Tecnología avanzada en la nube para tu contact center Recepción inteligente Gestión de llamadas Supervisión de campañas Gestión en la nube Enrutamiento de llamadas Terminal webphone Wallboard en tiempo real Informes y estadísticas ACD avanzado Grabación de llamadas Gestión de locuciones Integraciones y voice APIs IVR con reconocimiento de voz Tipificación y reprogramación Gestión de colas Panel de control multidispositivo Encuestas de fin de llamada Información del contacto (CRM) Whispering en tiempo real Comunicaciones seguras Whispering automático Automarcador y SMS Push Siempre actualizado en la nube

15 Gestiona tus comunicaciones desde tu panel de control Gestión de cuenta Módulo supervisor Parámetros de tu centralita Módulo Automarcador Servicio SMS Push Informes de detalle de llamadas Módulo para agentes Módulo de estadísticas e informes Integración CRM Módulo de configuración

16 Clientes Referentes del sector Adaptamos las funcionalidades más valiosas a las necesidades de tu sector. Convertimos la telefonía de tu empresa en un beneficio para tu negocio. Para que crezcas y ofrezcas más valor. "Gracias a masvoz, Vueling ha optimizado su servicio de atención al cliente, automatizándolo en 8 idiomas mediante tecnología de reconocimiento proactivo y respuestas personalizadas". Carlos de Albert Business Development Customer Experience "Con masvoz hemos desarrollado una solución a medida que integra perfectamente la telefonía en nuestro modelo de business intelligence, y es la herramienta de referencia en nuestro sector". Nicolás Fernández Director General

17 Hablamos el nuevo idioma de la telefonía Una comunicación eficaz entre empresas y personas, personas y empresas. Una forma de enriquecer las relaciones. En masvoz ofrecemos soluciones de comunicaciones que estrechan lazos y ayudan a crecer a las empresas. En un mundo global y digital, la telefonía es mucho más que comunicación. Es innovación, flexibilidad, eficiencia e integración. Es valor añadido y fuente de competitividad. A través de la telefonía inteligente ayudamos a nuestros clientes a ser más flexibles y eficientes. A comunicar más y mejor. En masvoz creemos en una manera personal de hacer telefonía. Escuchamos y adaptamos nuestra tecnología a las necesidades específicas de cada cliente. Es el factor humano lo que nos diferencia. Porque somos un operador diferente info@masvoz.es Oficina de Barcelona Vía Augusta Barcelona Oficina de Madrid Pinar Madrid

Hablamos el nuevo idioma de la telefonía

Hablamos el nuevo idioma de la telefonía Hablamos el nuevo idioma de la telefonía Creemos en una telefonía que aporte valor a tu empresa para que llegues allí donde deseas. Ya sea más lejos o a más personas, hacemos realidad la voz de tu proyecto

Más detalles

Numeración telefónica

Numeración telefónica Numeración telefónica Hablamos el nuevo idioma de la telefonía Numeración telefónica El número adecuado para cada relación Página 3 Numeración telefónica global. Página 4 Toda la numeración que necesitas.

Más detalles

Centralita virtual. Hablamos el nuevo idioma de la telefonía

Centralita virtual. Hablamos el nuevo idioma de la telefonía Centralita virtual Hablamos el nuevo idioma de la telefonía Centralita virtual Telefonía en la nube para impulsar tu empresa Página 3 Centralita virtual. Página 4 Todo lo que le pides a tu telefonía. Página

Más detalles

Cloud Contact Center. Hablamos el nuevo idioma de la telefonía

Cloud Contact Center. Hablamos el nuevo idioma de la telefonía Cloud Contact Center Hablamos el nuevo idioma de la telefonía Cloud Contact Center Relaciones con tus clientes a la altura de tu empresa Página 3 Cloud Contact Center. Página 4 Llamadas que toman decisiones.

Más detalles

Nuestra Empresa. Nuestras Fortalezas

Nuestra Empresa. Nuestras Fortalezas Nuestra Empresa Nuestra Empresa Voiper es un operador de telefonía Ip para empresas con licencia en la CNMC que realiza su actividad en todo el territorio nacional. Su sede central está en Málaga, teniendo

Más detalles

Software Call Center

Software Call Center Software Call Center Con el software para call center de VoIper entregue más llamadas a sus agentes e incremente su productividad usando un marcador predictivo Marcación Manual Marcador Progresivo Marcador

Más detalles

.com. Tu Centralita en la nube. DOSSIER CORPORATIVO.

.com. Tu Centralita en la nube. DOSSIER CORPORATIVO. .com Tu Centralita en la nube. DOSSIER CORPORATIVO www.vozip.com ÍNDICE 1_Empresa 1 2_Servicio VozIP.com 2 3_Otros Servicios 3 4_Unas cuantas cifras 5 1 5_Clientes que han confiado en nosotros 6 1 .com

Más detalles

SISTEMA GLOBAL PARA LAS COMUNICACIONES DE TU NEGOCIO

SISTEMA GLOBAL PARA LAS COMUNICACIONES DE TU NEGOCIO SISTEMA GLOBAL PARA LAS COMUNICACIONES DE TU NEGOCIO Quiénes somos? Inicia Soluciones es una empresa española especializada en dar soluciones integrales de telefonía a empresas y a Call Centers. Desarrollamos

Más detalles

COMUNICACIONES INTELIGENTES TELEFONIA FIJA TELEFONÍA MOVIL RED INTELIGENTE

COMUNICACIONES INTELIGENTES TELEFONIA FIJA TELEFONÍA MOVIL RED INTELIGENTE COMUNICACIONES INTELIGENTES TELEFONIA FIJA TELEFONÍA MOVIL RED INTELIGENTE VIZA Iniciativas de Gestión y Comercio, S.L. es una empresa de tecnología y telecomunicaciones que a través de su marca EngageBS.com

Más detalles

SISTEMA DE MARCACIÓN AUTOMÁTICA Y DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA DE LLAMADAS (ACD)

SISTEMA DE MARCACIÓN AUTOMÁTICA Y DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA DE LLAMADAS (ACD) SISTEMA DE MARCACIÓN AUTOMÁTICA Y DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA DE LLAMADAS (ACD) Quiénes somos? Inicia Soluciones es una empresa española especializada en dar soluciones integrales de telefonía a empresas y

Más detalles

Beneficios de la Centralita Virtual para tu empresa

Beneficios de la Centralita Virtual para tu empresa Centralita Virtual Beneficios de la Centralita Virtual para tu empresa Ahorro en costes Ahorra en costes Cuotas mensuales hasta un 80% más baratas respecto a la telefonía tradicional. Paga por lo que necesitas.

Más detalles

Tu Centralita en la nube

Tu Centralita en la nube .com Tu Centralita en la nube Telefonía en la nube En cualquier lugar Desde cualquier dispositivo Mantén tu centralita Unifica tus sedes www.vozip.com powered by Quienes somos Global Quienes somos Operador

Más detalles

Soluciones Tecnológicas de Comunicación y Medios de Pago

Soluciones Tecnológicas de Comunicación y Medios de Pago Soluciones Tecnológicas de Comunicación y Medios de Pago 1 Nuestra Empresa Mucho más que numeración telefónica para empresas La tecnología al servicio de las telecomunicaciones Nuestra empresa, fundada

Más detalles

Características de Producto

Características de Producto Data Sheet Características de Producto CCS Manager: Contact Center Suite Manager Versión 4.0 Todo lo que necesita para ejecutar un Contact Center de clase mundial. Nuestros productos para Contact Centers

Más detalles

Se adapta a tu empresa

Se adapta a tu empresa Cloud Contact Center Se adapta a tu empresa El Cloud Contact Center de Masvoz es una completa plataforma de atención telefónica con todas las ventajas del cloud y las funcionalidades avanzadas de la telefonía

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES EN TELECOMUNICACIONES. Contrate ahora nuestro servicio de Automarcador y programe llamadas masivas de forma rápida y efectiva.

SOLUCIONES GLOBALES EN TELECOMUNICACIONES. Contrate ahora nuestro servicio de Automarcador y programe llamadas masivas de forma rápida y efectiva. SOLUCIONES GLOBALES EN TELECOMUNICACIONES Contrate ahora nuestro servicio de Automarcador y programe llamadas masivas de forma rápida y efectiva. Premium Numbers, S.L. es una compañía fundada en el año

Más detalles

OIGAA Móvil, el servicio de telefonía móvil para empresas más completo e innovador.

OIGAA Móvil, el servicio de telefonía móvil para empresas más completo e innovador. OIGAA Móvil, el servicio de telefonía móvil para empresas más completo e innovador. Disfruta de sus múltiples beneficios incluso sin cambiar de operador. Nuevo OIGAA Móvil 207 2 OIGAA Móvil, el servicio

Más detalles

Mucho más que telefonía

Mucho más que telefonía Mucho más que telefonía Pásate hoy mismo a la Telefonía IP Ofrecemos a tu empresa una plataforma colaborativa, segura, flexible, rentable y sin necesidad de invertir en infraestructuras propias, ni mantenimiento.

Más detalles

PRODUCTOS PARA EMPRESAS

PRODUCTOS PARA EMPRESAS PRODUCTOS PARA EMPRESAS Desde Arvetel trabajamos para ofrecer los mejores servicios de telecomunicaciones en la nube. Somos conscientes de las necesidades y obligaciones de su negocio. Por ello, hemos

Más detalles

Gestores Administrativos

Gestores Administrativos Información, comunicaciones y procesos Conectando empresas y personas para mejorar la forma de hacer negocios SOMOS360 Gestores Administrativos Qué es SOMOS360? SOMOS360 es una plataforma para gestorías

Más detalles

PRESENTATION. created by dabsty

PRESENTATION. created by dabsty PRESENTATION created by dabsty 1 q 1 b Sistema de gestión de las comunicaciones in cloud. Kronotek ofrece soluciones para empresas en las áreas de telemarketing, atención al cliente (contact center) y

Más detalles

Microsoft Dynamics NAV. ERP para ingenierías, consultoras y empresas de proyectos avanzados. Leading business to digital

Microsoft Dynamics NAV. ERP para ingenierías, consultoras y empresas de proyectos avanzados. Leading business to digital Microsoft Dynamics NAV ERP para ingenierías, consultoras y empresas de proyectos avanzados Software ERP para la gestión de ingenierías, consultoras y empresas de proyectos avanzados Como ingeniería o consultora

Más detalles

BIENVENIDO A LA NUEVA ERA

BIENVENIDO A LA NUEVA ERA BIENVENIDO A LA NUEVA ERA Vozelia es un operador de telefonía licenciado por la CMT para poder ofrecer sus servicios en España, dedicada en exclusiva al sector profesional, donde provee de soluciones completas

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES EN TELECOMUNICACIONES DOSSIER CORPORATIVO.

SOLUCIONES GLOBALES EN TELECOMUNICACIONES DOSSIER CORPORATIVO. SOLUCIONES GLOBALES EN TELECOMUNICACIONES DOSSIER CORPORATIVO www.premiumnumbers.es ÍNDICE 1_ Empresa 3 2_ Servicios 4 Servicios destacados: Voz IP, Líneas Telefónicas, Centralita Virtual, Fax Virtual,

Más detalles

Servicios de telefonía cloud para empresas. Dossier de prensa. www.masvoz.es

Servicios de telefonía cloud para empresas. Dossier de prensa. www.masvoz.es Servicios de telefonía cloud para empresas Dossier de prensa www.masvoz.es en 1 minuto Somos un operador de telecomunicaciones especializado en servicios de telefonía cloud para empresas, comercializados

Más detalles

for Services El software de gestión ERP a precio cerrado para pymes de Servicios Leading Bussines to Digital

for Services El software de gestión ERP a precio cerrado para pymes de Servicios Leading Bussines to Digital for Services El software de gestión ERP a precio cerrado para pymes de Servicios Leading Bussines to Digital Qué es easynav? easynav for Services es la solución de gestión ERP a precio cerrado para pequeñas

Más detalles

Lithuania. Singapore Austria. Slovakia Bahrain. Luxemburgo. Malasya. Slovenia Belgium. South Africa Bosnia & herzegovina. Malta. Mexico.

Lithuania. Singapore Austria. Slovakia Bahrain. Luxemburgo. Malasya. Slovenia Belgium. South Africa Bosnia & herzegovina. Malta. Mexico. Numeración Virtual VOIPER LA POTENCIA DE LA VOZ IP DE CALIDAD Ofrecemos todo tipo de líneas telefónicas para empresas: líneas geográficas, prefijos comerciales 90x o numeración premium 80y, de más de 70

Más detalles

Software de gestión ERP para operadores logísticos

Software de gestión ERP para operadores logísticos Software de gestión ERP para operadores logísticos Quonext le ofrece un avanzado software de gestión ERP para operadores logísticos. Se trata de una solución 100% basada en el ERP Microsoft Dynamics NAV

Más detalles

Mucho más que telefonía

Mucho más que telefonía Mucho más que telefonía Pásate hoy mismo a la Telefonía IP Ofrecemos a tu empresa una plataforma colaborativa, segura, flexible, rentable y sin necesidad de invertir en infraestructuras propias, ni mantenimiento.

Más detalles

Comunicación y Consultoría

Comunicación y Consultoría Comunicación y Consultoría Explotando los avances de la tecnología. Dedicados a reforzar las oportunidades de negocio en cada momento. Desde hace 15 años tratamos de poner en contacto a empresas con clientes,

Más detalles

Atennea Leisure. El software más completo y avanzado para la gestión de parques temáticos y centros de ocio

Atennea Leisure. El software más completo y avanzado para la gestión de parques temáticos y centros de ocio Atennea Leisure El software más completo y avanzado para la gestión de parques temáticos y centros de ocio Atennea Leisure es el software que permite que su parque temático o centro de ocio realice toda

Más detalles

We really know IT.

We really know IT. SIDEVOX S.A. ES UNA COMPAÑIA DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN (I+D+I) DE SOFTWARE DE COMUNICACIONES Y GESTIÓN EMPRESARIAL. CONTACT-BI CONTACT-BI, es una herramienta de software que le permite

Más detalles

QuoHotel. for Marketing. Leading business to digital

QuoHotel. for Marketing. Leading business to digital QuoHotel for Marketing Aumente el éxito de sus acciones de marketing sobre clientes y potenciales de su negocio hotelero Los negocios hoteleros, sin importar el país donde se encuentran ni el tipo de establecimiento,

Más detalles

Servicios de Soporte Remoto Citytouch

Servicios de Soporte Remoto Citytouch Servicios de Soporte Remoto Citytouch Philips te ofrece las mayores prestaciones para la iluminación de la ciudad. Nuestros Servicios de Soporte Remoto sacan el máximo partido a tu alumbrado conectado

Más detalles

20% impúlsate. Canal Partner GRATIS. Fabricantes de Software. Facturación Gestión Fabricación TPV APP a medida

20% impúlsate. Canal Partner GRATIS. Fabricantes de Software. Facturación Gestión Fabricación TPV APP a medida Canal Partner Fabricantes de Software Facturación Gestión Fabricación TPV APP a medida Páginas Web ecommerce elearning Hosting y Dominio Servidores GRATIS 20% Licencia Nura Gestiona tu negocio en la nube

Más detalles

centralita PROPUESTA CLIENTE: CIF/NIF: INTERLOCUTOR: TELÉFONO:

centralita PROPUESTA CLIENTE: CIF/NIF: INTERLOCUTOR: TELÉFONO: PROPUESTA CLIENTE: CIF/NIF: INTERLOCUTOR: TELÉFONO: E-MAIL: Con la solución centralita COMPUTELX dispone de voz RTB internet internet Centralita COMPUTELX ofrece las funcionalidades de una centralita

Más detalles

Soluciones VOIP. Centrales Telefónicas adaptadas a todas Empresas

Soluciones VOIP. Centrales Telefónicas adaptadas a todas Empresas Soluciones VOIP Centrales Telefónicas adaptadas a todas Empresas info@asirux.es - 955 28 73 62 www.asirux.es ÁSIRUX Tenemos mas de 10 años de experiencia en Comunicaciones Ásirux nace con la finalidad

Más detalles

incrm Gestione de forma efectiva la relación con sus clientes.

incrm Gestione de forma efectiva la relación con sus clientes. SOLUCIONES GLOBALES EN TELECOMUNICACIONES incrm Gestione de forma efectiva la relación con sus clientes. Premium Numbers, S.L. es una compañía fundada en el año 2001 como operador de telecomunicaciones

Más detalles

Soluciones para Logística y Distribución

Soluciones para Logística y Distribución Soluciones para Logística y Distribución Unida al comercio tradicional y al e-commerce, la industria de la Logística y Distribución, tiene una gama de desarrollos que van desde el transporte de todo tipo

Más detalles

SISTEMA DE GRABACIÓN DE LLAMADAS Y SCREEN CAPTURE

SISTEMA DE GRABACIÓN DE LLAMADAS Y SCREEN CAPTURE SISTEMA DE GRABACIÓN DE LLAMADAS Y SCREEN CAPTURE Quiénes somos? Inicia Soluciones es una empresa española especializada en dar soluciones integrales de telefonía a empresas y a Call Centers. Desarrollamos

Más detalles

1 [Escriba el título del documento] Tarifas y Servicios V-Plus

1 [Escriba el título del documento] Tarifas y Servicios V-Plus 1 [Escriba el título del documento] Tarifas y Servicios V-Plus Centralita Virtual V-PBX Plus Accede tú mismo y configura el más avanzado sistema telefónico en tu empresa sin necesidad de comprar una centralita

Más detalles

Contact Center Technology. Product Datasheet. inconcert Voice Contact Center. Agent. inconcert Voice Contact Center / Agent

Contact Center Technology. Product Datasheet. inconcert Voice Contact Center. Agent. inconcert Voice Contact Center / Agent Contact Center Technology inconcert Voice Contact Center Agent inconcert Voice Contact Center / Agent Transforme a sus operadores en súper agentes. inconcert Allegro Agent hace posible que sus agentes

Más detalles

Nombre empresa:. Fecha:.. //2017 SOLICITUD DE PROYECTO

Nombre empresa:. Fecha:.. //2017 SOLICITUD DE PROYECTO Nombre empresa:. Fecha:.. //2017 SOLICITUD DE PROYECTO 000017 Descripción producto VPBX V- 10 Plus La centralita virtual V-10 Plus es un sistema Telefónico avanzado, de hasta 10 extensiones, basado en

Más detalles

Atennea Air. ERP para líneas aéreas basado en Microsoft Dynamics NAV. Leading Business to Digital

Atennea Air. ERP para líneas aéreas basado en Microsoft Dynamics NAV. Leading Business to Digital Atennea Air ERP para líneas aéreas basado en Microsoft Dynamics NAV Leading Business to Digital El software más completo y avanzado para la gestión de parques temáticos, museos y centros de ocio Atennea

Más detalles

for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital

for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital Qué es easynav for Trade? easynav for Trade es la solución de gestión ERP a precio cerrado para

Más detalles

Microsoft Dynamics 365 for Sales

Microsoft Dynamics 365 for Sales Leading Business to Digital Microsoft Dynamics 365 for Sales Microsoft Dynamics 365 for Sales es una solución de negocio que aumenta la eficiencia de las ventas y el marketing. Se trata de una aplicación

Más detalles

INCREMENTANDO LA EFICIENCIA EN EL CALL CENTER

INCREMENTANDO LA EFICIENCIA EN EL CALL CENTER INCREMENTANDO LA EFICIENCIA EN EL CALL CENTER INDICE Soluciones de Call center...3 Pantallas de ejemplos...5 Perfil de nuestra compañía...7 Clientes de referencia...7 1. SOLUCIONES DE CALL CENTER Categoría:

Más detalles

Comunicación sin límites

Comunicación sin límites TELEFONÍA INTELIGENTE EN LA NUBE Centralita virtual Comunicación sin límites La centralita virtual Masvoz te ofrece todas las funcionalidades de una centralita telefónica avanzada, junto con las ventajas

Más detalles

Quo365 el software de gestión ERP para pymes y empresas que quieren crecer

Quo365 el software de gestión ERP para pymes y empresas que quieren crecer Quo365 el software de gestión ERP para pymes y empresas que quieren crecer Quo365 no es una solución de gestión, es una metodología de implantación de Microsoft Dynamics 365 Business Central con escalabilidad.

Más detalles

Todas las funcionalidades de una central telefónica en una sola herramienta alojada en la nube

Todas las funcionalidades de una central telefónica en una sola herramienta alojada en la nube Todas las funcionalidades de una central telefónica en una sola herramienta alojada en la nube La nueva forma de comunicarse Cibersys 2 Es una marca global de desarrollo de software que ofrece servicios

Más detalles

Sage TPV Estándar Online

Sage TPV Estándar Online Febrero 2014 1 Introducción 2 Contexto La Evolución del TPV Máquinas compactas con funcionalidad genérica: tickets y sin conectividad (robustez) Soluciones más completas con mayores prestaciones y conectividad,

Más detalles

SMS Global. Envío masivo de mensajes de texto con cobertura global. Comunicaciones en tiempo real sin barreras, sin límites

SMS Global. Envío masivo de mensajes de texto con cobertura global. Comunicaciones en tiempo real sin barreras, sin límites Envío masivo de mensajes de texto con cobertura global Comunicaciones en tiempo real sin barreras, sin límites Cibersys 2 Es una marca global de desarrollo de software que ofrece servicios y soluciones

Más detalles

Planes 902 desde sólo 12 / mes. Tenemos planes para líneas 902 desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado.

Planes 902 desde sólo 12 / mes. Tenemos planes para líneas 902 desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado. información con desvío gratis a móviles Planes desde sólo 12 / mes Desvía gratis a móviles Tenemos planes para líneas desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado. Desvia a móviles españoles

Más detalles

Jive Communications, Inc. VoIP Nube & Comunicaciones Unificadas

Jive Communications, Inc. VoIP Nube & Comunicaciones Unificadas Jive Communications, Inc. VoIP Nube & Comunicaciones Unificadas Quiénes Somos? Jive lidera en el sector de Servicios Empresariales de PBX Hospedados y Comunicaciones Unificadas Jive tiene 10 años de experiencia

Más detalles

G E S T I Ó N I N T E L I G E N T E P A R A C O N T AC T C E N T E R S. M ú l t i p l e s n e c e s i d a d e s. U n a ú n i c a s o l u c i ó n

G E S T I Ó N I N T E L I G E N T E P A R A C O N T AC T C E N T E R S. M ú l t i p l e s n e c e s i d a d e s. U n a ú n i c a s o l u c i ó n G E S T I Ó N I N T E L I G E N T E P A R A C O N T AC T C E N T E R S M ú l t i p l e s n e c e s i d a d e s. U n a ú n i c a s o l u c i ó n SOBRE NOSOTROS Mucho más que un operador de telecomunicaciones

Más detalles

Contact Center y Aplicativos de Gestión se dan la mano

Contact Center y Aplicativos de Gestión se dan la mano Contact Center y Aplicativos de Gestión se dan la mano . Introducción 3 Qué es una Solución de Contact Center? 4 Qué es una Aplicación de Gestión? 5 Dos potencias se saludan 5 Reportes cruzados 6 Ejemplos

Más detalles

Software de gestión y servicios basados en tecnología Microsoft

Software de gestión y servicios basados en tecnología Microsoft Software de gestión y servicios basados en tecnología Microsoft Quiénes somos? Partner de referencia de Microsoft en España, Quonext es la compañía de software de gestión para empresas que ofrece soluciones

Más detalles

HP Device as a Service (DaaS)

HP Device as a Service (DaaS) HP Device as a Service (DaaS) Soluciones informáticas inteligentes y sencillas para el mundo actual Consiga una empresa más eficaz, mejore la experiencia de los usuarios y libere a los recursos de IT.

Más detalles

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN TÍTULO DEL PROYECTO: ETAPA 2 3: DESARROLLO DE PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN DE MENSAJERÍA ELECTRÓNICA Y DISPOSITIVO GSM PARA LA TRANSFERENCIA DE VOZ Y DATOS EMPRESA BENEFICIADA: GRUPO CELULAR BEEP SA DE CV

Más detalles

Atennea Transfer. El software de gestión que agiliza el transporte chárter de pasajeros por carretera

Atennea Transfer. El software de gestión que agiliza el transporte chárter de pasajeros por carretera Atennea Transfer El software de gestión que agiliza el transporte chárter de pasajeros por carretera Atennea Transfer es el software que permite que su empresa de transporte chárter de pasajeros por carretera

Más detalles

Planes 900 desde sólo 12 / mes. Tenemos planes para líneas 900 desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado.

Planes 900 desde sólo 12 / mes. Tenemos planes para líneas 900 desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado. información Recibe llamadas por sólo 0,02 / minuto Planes desde sólo 12 / mes Recibe desde sólo 0,02 minuto Tenemos planes para líneas desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado. Recibir

Más detalles

CPS_L3 Factor de Precio unitario Item (CPSi) Elemento ponderación Concepto Ud (Pi) (Fi) 1. PERFILES DE USUARIO CPS1

CPS_L3 Factor de Precio unitario Item (CPSi) Elemento ponderación Concepto Ud (Pi) (Fi) 1. PERFILES DE USUARIO CPS1 Factor de Precio unitario Item (CPSi) Elemento ponderación Concepto Ud (Pi) (Fi) 1. PERFILES DE USUARIO CPS1 2000 Alta 0,55 ARENA CPS2 3237600 Cuota 1,65 /mes CPS3 675 Alta 0,38 ARCILLA CPS4 20268 Cuota

Más detalles

Sistema Inalámbrico de Gestión Remota de Alumbrado. designed by. light up your life

Sistema Inalámbrico de Gestión Remota de Alumbrado. designed by. light up your life Sistema Inalámbrico de Gestión Remota de Alumbrado designed by light up your life es un avanzado sistema inalámbrico de gestión remota de iluminación exterior que proporciona a los gestores de las infraestructuras

Más detalles

TELEFONÍA IP Y COMUNICACIONES UNIFICADAS

TELEFONÍA IP Y COMUNICACIONES UNIFICADAS TELEFONÍA IP Y COMUNICACIONES UNIFICADAS Español GET IN TOUCH innovaphone AG Böblinger Str. 76 71065 Sindelfingen Tel. +49 7031 73009-0 Fax +49 7031 73009-9 info@innovaphone.com www.innovaphone.com SU

Más detalles

Cloud PBX. Tu central telefónica en la nube

Cloud PBX. Tu central telefónica en la nube Cloud PBX Tu central telefónica en la nube Cloud PBX Cloud PBX es una solución de comunicaciones unificadas, que brinda las facilidades y funcionalidades de una central IP de última generación y añade

Más detalles

HELPHONE. HelPhone incrementa en más de un 25% la productividad de su Contact Center con Presence OpenGate. Industria: Claves del éxito: Outsourcer

HELPHONE. HelPhone incrementa en más de un 25% la productividad de su Contact Center con Presence OpenGate. Industria: Claves del éxito: Outsourcer HELPHONE HelPhone incrementa en más de un 25% la productividad de su Contact Center con Presence OpenGate Industria: Outsourcer Claves del éxito: Flexibilidad de las soluciones Optimización de los costes

Más detalles

Somos tu aliado en la Transformación Digital

Somos tu aliado en la Transformación Digital Ingram Micro as a Service (IMaaS) es nuestra nueva oferta integral de Servicios Administrados con la que podrás brindar a tus clientes soluciones con tecnología de última generación. Te ofrecemos: Impresión

Más detalles

Características generales

Características generales Características generales Extensiones Número máximo de extensiones totales 100-200 1 Extensiones remotas Terminal de operador Panel de control de operador Conectividad 2 Número máximo de líneas analógicas

Más detalles

Nuestra Centralita con numeración Geográfica

Nuestra Centralita con numeración Geográfica Nuestra Centralita con numeración Geográfica Hoy en día es imprescindible que el servicio de atención telefónica de una empresa, ofrezca una imagen de seriedad y rigor en el atendimiento de sus llamadas,

Más detalles

Solución WebRTC: Transformando la Experiencia del Cliente

Solución WebRTC: Transformando la Experiencia del Cliente Solución WebRTC: Transformando la Experiencia del Cliente La tecnología WebRTC permite que los agentes de Atención al Cliente establezcan conexiones de voz y video con los clientes, desde un navegador,

Más detalles

El software de gestión ágil y avanzado para todas las áreas de su negocio hotelero. Technology, People, Growth

El software de gestión ágil y avanzado para todas las áreas de su negocio hotelero. Technology, People, Growth El software de gestión ágil y avanzado para todas las áreas de su negocio hotelero Technology, People, Growth Aumente el éxito de sus acciones de marketing sobre clientes y potenciales de su negocio hotelero

Más detalles

CRM00: Curso básico de Introducción a Microsoft Dynamics CRM

CRM00: Curso básico de Introducción a Microsoft Dynamics CRM CRM00: Curso básico de Introducción a Microsoft Dynamics CRM Presentación El equipo de consultores de Dynamics e-learning tenemos claro que uno de los aspectos más importantes para el idóneo funcionamiento

Más detalles

Formación al usuario en Microsoft Office 365

Formación al usuario en Microsoft Office 365 Formación al usuario en Microsoft Office 365 1 INTRODUCCIÓN La capacidad de disponer de aplicaciones ofimáticas para trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, además del correo electrónico,

Más detalles

retail Da respuesta a todas las necesidades de tu tienda o cadena comercial Suite Documentación

retail Da respuesta a todas las necesidades de tu tienda o cadena comercial Suite Documentación retail Da respuesta a todas las necesidades de tu tienda o cadena comercial Suite Documentación Suite ekon Retail Suite ekon Retail Solución que da respuesta a todas las necesidades de tu tienda o cadena

Más detalles

Servicio de Fax Geográfico

Servicio de Fax Geográfico Servicio de Fax Geográfico Nuestro servicio de Fax Geográfico, permite enviar y recibir faxes desde su panel de control Online, al registrarse en nuestra Web, RecibirFax.com y gestionar todo lo relacionado

Más detalles

TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE SU EMPRESA SOLUCIONES CLOUD Y APPS EMPRESARIALES

TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE SU EMPRESA SOLUCIONES CLOUD Y APPS EMPRESARIALES TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE SU EMPRESA Vodafone se convierte en el impulsor del cambio tecnológico que necesita su empresa. Tenemos todas las herramientas para ayudarle en la transformación Digital. NUEVAS

Más detalles

Gestión Integrada de Negocio

Gestión Integrada de Negocio SOLMICRO ERP Gestión Integrada de Negocio El software de gestión Solmicro-eXpertis ERP es la elección estratégica para la consolidación de toda la información del negocio. omo distribuidores de Solmicro,

Más detalles

Optimiza tus procesos con SAP Business One!

Optimiza tus procesos con SAP Business One! Optimiza tus procesos con SAP Business One! Objetivos Solución Beneficios Impulsa el crecimiento de tu empresa con un sistema de clase mundial Está trabajando con hojas de cálculo o tiene diferentes softwares

Más detalles

NOSOTROS SERVICIOS. ofrecer una solución global para tu negocio.

NOSOTROS SERVICIOS. ofrecer una solución global para tu negocio. Opentix es una compañía especializada en la consultoría e implantación de soluciones de gestión empresarial. Nuestra labor reside en la implantación de soluciones ERP (Enterprise Resource Planning) y CRM

Más detalles

Las herramientas de Presence nos permitieron impulsar la eficiencia de nuestra plataforma de gestión de crédito

Las herramientas de Presence nos permitieron impulsar la eficiencia de nuestra plataforma de gestión de crédito Las herramientas de Presence nos permitieron impulsar la eficiencia de nuestra plataforma de gestión de crédito y gestionar y segmentar contactos de manera más eficaz Resumen Ejecutivo Nombre del Cliente:

Más detalles

Cómo ser el proveedor VoIP que tus clientes necesitan

Cómo ser el proveedor VoIP que tus clientes necesitan Cómo ser el proveedor VoIP que tus clientes necesitan Por qué vender VoIP? La telefonía sigue siendo el canal de comunicación empresarial más importante, y el cloud hace posible el puesto de trabajo digital.

Más detalles

health Consultas médicas La solución integral para la gestión de Consultorios de Salud Documentación

health Consultas médicas La solución integral para la gestión de Consultorios de Salud Documentación health Consultas médicas La solución integral para la gestión de Consultorios de Salud Documentación ekon Health Consultas médicas ekon Health Consultas médicas Solución integral para la gestión de Consultorios

Más detalles

rr.hh. Gestión de personal y Recursos Humanos Solución integral de gestión para Despachos Profesionales A3 Soft ware

rr.hh. Gestión de personal y Recursos Humanos Solución integral de gestión para Despachos Profesionales A3 Soft ware rr.hh. y Recursos Humanos Solución integral de gestión para Despachos Profesionales A3 Soft ware rr.hh. y Recursos Humanos NUEVA TECNOLOGÍA QUE ABRE NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Gana nuevos clientes

Más detalles

GRUPO OTERO Creamos negocios de Éxito. La Solución perfecta para tus Comunicaciones a tu medida!

GRUPO OTERO Creamos negocios de Éxito. La Solución perfecta para tus Comunicaciones a tu medida! La Solución perfecta para tus Comunicaciones a tu medida! Descripción GRUPO OTERO. Integre sus oficinas o sucursales con un solo conmutador sin invertir en equipo! Obtén una mayor eficiencia y ahorro en

Más detalles

dossier empresa 2017 www

dossier empresa 2017 www dossier empra 2017 QUIENES SOMOS? en rumen operador de telecomunicacion con servicios de telefonía FIJA, MÓVIL, INTERNET, VOZ IP Somos una compañía de telecomunicacion con clara vocación de servicio, contamos

Más detalles

El operador de comunicaciones para empresas

El operador de comunicaciones para empresas El operador de comunicaciones para empresas www.voztele.com 902 360 305 Descubre OIGAA Work Start Tu teléfono fijo o móvil ahora en Gmail El fijo y móvil de la empresa en tu Gmail Llama a tus contactos

Más detalles

Avda. Doctor Severo Ochoa 38, L Benidorm-Alicante. soycloud.com #SoyCloud #IAmCloud

Avda. Doctor Severo Ochoa 38, L Benidorm-Alicante. soycloud.com #SoyCloud #IAmCloud +34 965 020 404 info@soycloud.com Avda. Doctor Severo Ochoa 38, L10. 03503 Benidorm-Alicante soycloud.com #SoyCloud #IAmCloud Nuestra misión Ser una empresa que brinde el mejor servicio de Telecomunicaciones

Más detalles

CRM. Gestión comercial individualizada. Documentación

CRM. Gestión comercial individualizada. Documentación CRM Gestión comercial individualizada Documentación ekon CRM ekon CRM Gestión comercial óptima que ofrece un servicio individualizado a tus clientes Nuevos retos En un mercado de oferta, la fidelización

Más detalles

El operador de comunicaciones para empresas

El operador de comunicaciones para empresas El operador de comunicaciones para empresas www.voztele.com 902 360 305 Descubre OIGAA Work Start Tu teléfono ahora en Gmail El fijo y móvil de la empresa en tu Gmail Llama a tus contactos desde el correo

Más detalles

Dossier Marca Blanca

Dossier Marca Blanca Información y descripción Información www.neotel2000.com Contacto 2 Índice 1 - Información - Pág. 3-5 Vídeo explicativo Infografía 2 - Descripción del servicio - Pág. 5-7 Máquina Física - Proxy para llamadas

Más detalles

Empresas. empresas.masmovil.es. v 3.0

Empresas. empresas.masmovil.es. v 3.0 empresas.masmovil.es v 3.0 Long Systems sigue innovando día día para ofrecer las mejores soluciones y servicios adaptados al sector Hotelero. Para ello ha llegado a un acuerdo con Yoigo, operador de telecomunicaciones

Más detalles

CONFIANZA ORGANIZACIÓN COMUNICACIÓN

CONFIANZA ORGANIZACIÓN COMUNICACIÓN CONFIANZA ORGANIZACIÓN COMUNICACIÓN Índice beyond up Registro de actividad Ventas y movilidad Comunicación Controla cómo funciona tu negocio Integración con tu web Mailing inteligente Genera tu oferta

Más detalles

Jet Reports. La herramienta de reporting y Business Intelligence sobre Microsoft Dynamics NAV. Leading Business to Digital

Jet Reports. La herramienta de reporting y Business Intelligence sobre Microsoft Dynamics NAV. Leading Business to Digital La herramienta de reporting y Business Intelligence sobre Microsoft Dynamics NAV Leading Business to Digital Qué es Reports? Reports es una avanzada herramienta de reporting y Business Intelligence que

Más detalles

Software de gestión CRM para inmobiliarias y promotoras

Software de gestión CRM para inmobiliarias y promotoras Software de gestión CRM para inmobiliarias y promotoras Para una inmobiliaria o una promotora la relación con las personas es un factor clave. Un software CRM no solo permite tener un control exhaustivo

Más detalles

DE COMUNICACIÓN. R e s o l u c i ó n i n t e g r a l d e c u a l q u i e r n e c e s i d a d d e c o m u n i c a c i ó n

DE COMUNICACIÓN. R e s o l u c i ó n i n t e g r a l d e c u a l q u i e r n e c e s i d a d d e c o m u n i c a c i ó n SOLUC I ONE S TECNOLÓGICAS DE COMUNICACIÓN R e s o l u c i ó n i n t e g r a l d e c u a l q u i e r n e c e s i d a d d e c o m u n i c a c i ó n SOBRE NOSOTROS Mucho más que un operador de telecomunicaciones

Más detalles

dossier empresa 2016 www

dossier empresa 2016 www dossier empra 2016 QUIENES SOMOS? en rumen operador de telecomunicacion con servicios de telefonía FIJA, MÓVIL, INTERNET, VOZ IP Somos una compañía de telecomunicacion con clara vocación de servicio, contamos

Más detalles

Plataforma WEB Comunitaria para el Control de Accesos CONDOMINIOS CAMPESTRES

Plataforma WEB Comunitaria para el Control de Accesos CONDOMINIOS CAMPESTRES Plataforma WEB Comunitaria para el Control de Accesos CONDOMINIOS CAMPESTRES Ventajas de la plataforma INTEGRACIÓN Con diversos sistemas corporativos (ERP, SAP), software de análisis de video (VMS) y sistemas

Más detalles