A quién va dirigida esta Maestría?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "A quién va dirigida esta Maestría?"

Transcripción

1

2 A quién va dirigida esta Maestría? A Coaches profesionales que desean integrar nuevas y potentes herramientas para acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender, disparando así la eficacia de sus procesos Las mayores respuestas están más allá de la mente!

3 Beneficios de esta especialización Te aporta herramientas que impulsan tus procesos más de lo que puedas imaginar Llevas tu Coaching a otro nivel de consciencia Aumenta tu coraje como Coach La eficacia de tus procesos se dispara. Más logros en menos tiempo! Te ayuda a crecer y a conectar con tu verdadero YO Te conecta al máximo con tu intuición Te diferencia en el mundo del Coaching deja de ser un Coach más! Te permite acompañar al Coachee a desbloquear asuntos imposibles Es difícil comprender todo esto. Como ocurre con todas las grandes verdades, has de vivirlo para creerlo!

4 Teleclases interactivas Cada dos semanas los alumnos asisten a una clase en la que se imparte la teoría del temario correspondiente, se resuelven dudas y el tutor realiza demostraciones prácticas de las herramientas. Como máximo hay 6 alumnos por cada teleclase, para ofrecer un trato sumamente personalizado. Las teleclases tienen una duración de 150 minutos y se realizan por videoconferencia.

5 Prácticas de Coaching Supervisadas Alternando con las teleclases, los alumnos realizan prácticas supervisadas de las herramientas explicadas la semana anterior, para interiorizarlas y entrenarlas, recibiendo feedback del tutor/a. Las prácticas se realizan por videoconferencia con uno o dos compañeros de promoción y un Coach Transpersonal supervisor. Las prácticas tendrán una duración de 150 minutos.

6 Contenidos del programa Mes 1 - La consciencia transpersonal. - El Coaching transpersonal. - Técnicas de respiración y su aplicación en Coaching. - Hacer Coaching desde el vacío. - Convertirse en el otro utilizando la técnica del MANÁ. - Técnicas de relajación y su aplicación en Coaching.

7 Contenidos del programa Mes 2 - El mindfulness. - La atención plena y sostenida en Coaching. - La meditación zazen. - Técnicas de meditación y su aplicación en Coaching. - La muerte como espejo de los temas pendientes. - Herramienta de Un año de vida.

8 Contenidos del programa Mes 3 - El poder de las visualizaciones aplicadas al Coaching. - Visualización con arquetipos. - Herramienta de La visualización del camino. - Coachear emociones desde lo transpersonal. - Las emociones como puerta hacia el interior. - Herramienta del Focusing aplicada al Coaching.

9 Contenidos del programa Mes 4 - Coachear el miedo desde lo transpersonal. - El miedo como camino de descubrimiento. - Cómo superar el mayor de tus miedos. - Herramienta La cueva del miedo. - Comprender la dimensión transpersonal del perdón. - La transformación con la visualización del perdón.

10 Contenidos del programa Mes 5 - El perdón al otro. - Los beneficios de no perdonar al otro. - Herramienta de La flor del perdón aplicada al otro. - El perdón a uno mismo. - Los beneficios de no perdonarse a uno mismo. - Herramienta de La flor del perdón aplicada a uno mismo.

11 Contenidos del programa Mes 6 - Nuestras voces interiores arquetípicas. - Experimentar la diversidad que hay en nuestro interior. - Coachear las voces interiores. - Modificar patrones subconscientes arraigados. - La transformación en 40 días. - Herramienta del Nacimiento al nuevo YO.

12 Contenidos del programa Mes 7 - Las creencias limitantes profundas. - Superar creencias limitantes desde lo transpersonal. - La herramienta de Vivir el si puedo. - Comprender las relaciones sistémicas entre personas. - El poder de las figuras en Coaching. - Coaching sistémico con figuras.

13 Contenidos del programa Mes 8 - Descubrir y liberar patrones profundos que nos limitan. - Qué son las regresiones y para qué sirven? - Las regresiones aplicadas al Coaching. - Regresiones en esta vida. - Regresiones a otras vidas. - Coachear las experiencias vividas y pasar a la acción.

14 Contenidos del programa Mes 9 - El poder del desapego para alcanzar la felicidad. - Herramienta Soltar la mochila del apego. - El niño interior y su impacto en nuestras vidas. - Coachear al niño interior. - La expresión del SER a través del arte. - Caja de herramientas: dónde aplicar qué y cuándo.

15 Comunidad de aprendizaje Grupo unido de compañeros de promoción La eficacia de una formación depende en gran medida de la profundidad de las experiencias vividas. Por ello es fundamental crear una comunidad de compañeros que recorran juntos este camino. Todos los alumnos comienzan el mismo día y comparten todos los trabajos y experiencias, enriqueciendo sustancialmente la formación y el crecimiento personal. Nunca te sentirás sol@!

16 Certificación Habiendo cumplido todos los requisitos del programa, se obtendrá el título de Maestría en Coaching Transpersonal, aprobado por la ICF con 92 créditos para la renovación de la certificación.

17 Inversión Ofrecemos máxima calidad, a precios asequibles La inversión para TODO este programa es de (IVA incluido) Consulta descuentos vigentes Y además, la inversión es fraccionada en 9 mensualidades (sin intereses) La no asistencia a alguna parte de la formación no exime del pago completo del curso.

18 Garantía de satisfacción Si tras finalizar el 4º mes decides no continuar con la formación, te devolvemos la mitad de lo invertido. Y si decides dejarlo tras el 1º, te devolvemos todo. Por qué podemos ofrecerte esta garantía? Porque estamos sumamente convencidos de la calidad de nuestro programa Porque creemos que no es justo que alguien tenga que hacer y/o pagar un curso que no está disfrutando ( con lo que cuesta ganar el dinero!) Porque a todo el mundo le encanta tanto nuestro curso, que nadie la usa ;)

19 Inscripción y contacto Inscripción: formacion@coaching-transpersonal.com Más información: info@coaching-transpersonal.com Teléfonos: Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h Web: En nuestra página encontrarás información detallada de todas nuestras formaciones: Muchas gracias por tu interés y atención.

Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender.

Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender. a Lo que te ofrece esta Maestría es: Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender. Las mayores respuestas estánmás allá de la mente! Ningún problema puede ser resuelto en

Más detalles

Las mayores respuestas están más allá de la mente!

Las mayores respuestas están más allá de la mente! Lo que te ofrece esta Maestría es: Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender. Las mayores respuestas están más allá de la mente! Ningún problema puede ser resuelto en

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation

Formación acreditada por la International Coach Federation a Formación acreditada por la International Coach Federation Nuestra misión Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos

Más detalles

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas.

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. a Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos y aumentar rendimientos, es una manera de despertar

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation.

Formación acreditada por la International Coach Federation. a Formación acreditada por la International Coach Federation. Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar

Más detalles

En este programa encontrarás:

En este programa encontrarás: . El Coaching Ontológico Integral como toda disciplina, requiere de práctica para alcanzar la maestría. Este programa es un espacio de acompañamiento y práctica supervisada con foco en el fortalecimiento

Más detalles

CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO

CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PERSONAL Lección 1: Módulo de introducción : Qué es coaching y que no En esta lección el alumno

Más detalles

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por una parte cubrir la demanda de una profesión con futuro y por otra

Más detalles

COACH PROFESIONAL CERTIFICADO

COACH PROFESIONAL CERTIFICADO PROGRAMA DE CERTIFICACION PROFESIONAL DE COACHING COACH PROFESIONAL CERTIFICADO Tratad a un hombre como tu crees que es y siempre será igual; tratadle como puede ser y se convertirá en la persona que tu

Más detalles

CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas

CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas La mayor derrota que puede sufrir un deportista está constituida por la diferencia que hay entre el deportista que podía haber llegado

Más detalles

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza Programa de Certificación en Coaching Profesional Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza QUÉ ES EL COACHING? El Coaching Profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial

Más detalles

DINÁMICA. Transformación. Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada. Antoine de Saint-Exupéry. de laconsciencia FORMACIÓN DE COACHES

DINÁMICA. Transformación. Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada. Antoine de Saint-Exupéry. de laconsciencia FORMACIÓN DE COACHES Transformación DINÁMICA de laconsciencia FORMACIÓN DE COACHES Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada. Antoine de Saint-Exupéry 2016 segunda generación Transformación DINÁMICA de laconsciencia

Más detalles

La Escuela Transpersonal de Coaching

La Escuela Transpersonal de Coaching La Escuela Transpersonal de Coaching Formación Coach Profesional Zaragoza Octubre - Marzo A quién va dirigida esta Formación? A todas aquellas personas que deseen formarse en serio como Coaches Profesionales,

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas.

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. a Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos y aumentar rendimientos, es una manera de despertar

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation.

Formación acreditada por la International Coach Federation. a Formación acreditada por la International Coach Federation. Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar

Más detalles

Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de

Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING INTEGRAL 360 Coaching Ontológico, COACHING Vida, Ejecutivo, MUNDIAL Liderazgo y de Equipos Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional

Más detalles

c ching-transpersonal.com

c ching-transpersonal.com Formación Integral en Coaching Coaching es mucho más que Coaching El Coaching no es sólo una herramienta brillante para sacar lo mejor de nosotros mismos y de los demás, para alcanzar nuestros objetivos

Más detalles

Programa Superior de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL para el entorno educativo: EDUCAcoach

Programa Superior de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL para el entorno educativo: EDUCAcoach Programa Superior de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL para el entorno educativo: EDUCAcoach Movimiento InCrescendo surge como fruto del trabajo y esfuerzo de InCrescendo y de todas las personas que

Más detalles

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

QUÉ DICE ALAIN CARDON DEL COACHING SISTÉMICO:

QUÉ DICE ALAIN CARDON DEL COACHING SISTÉMICO: Formación en Coaching Sistémico Escuela Metasysteme de Alain Cardon Edición 2017, Madrid y Barcelona PROGRAMA APROBADO 84 HORAS ACSTH por ICF y 21 HORAS CEE por ICF Formación en Español facilitada en España,

Más detalles

PNL para el mundo educativo

PNL para el mundo educativo FORMACIÓN formaciones para el mundo educativo educación consciente: mente, emociones, cuerpo y relaciones. 2ª PROMOCIÓN PNL para el mundo educativo 3ª PROMOCIÓN Formaciones reconocidas por la Secretaria

Más detalles

KinesioConsciencia Holística

KinesioConsciencia Holística Tu Mente tu mejor amiga Certificación Coach en KinesioConsciencia Holística * La KinesioConsciencia es totalmente complementaria con cualquier tipo de técnicas naturales o médicas. Qué es la KinesioConsciencia?

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Sin conocimiento del TDA/H no podemos comprender a estas personas, y por lo tanto no podemos ser eficaces en el Coaching con ellos.

INTRODUCCIÓN. Sin conocimiento del TDA/H no podemos comprender a estas personas, y por lo tanto no podemos ser eficaces en el Coaching con ellos. Especialización en COACHING TDA/H INTRODUCCIÓN El cerebro se comunica por medio de impulsos eléctricos y el cuerpo responde a los mensajes que este nos envía. Solo que no siempre estos impulsos tienen

Más detalles

SÓLO UNA VEZ SE REÚNEN LOS MÁS GRANDES, PARA DECIRTE CÓMO LO HACEN

SÓLO UNA VEZ SE REÚNEN LOS MÁS GRANDES, PARA DECIRTE CÓMO LO HACEN SÓLO UNA VEZ SE REÚNEN LOS MÁS GRANDES, PARA DECIRTE CÓMO LO HACEN UNA TRAVESÍA DIGITAL DE TRANSFORMACIÓN Y EMPODERAMIENTO Del 5 de septiembre al 4 de octubre de 2016 www.coachingglobal.club Hasta dónde

Más detalles

Te gustaría poder ejercer como COACH PROFESIONAL?

Te gustaría poder ejercer como COACH PROFESIONAL? Te gustaría poder ejercer como COACH PROFESIONAL? PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING NIVEL EXPERTO Más de 50 Promociones Finalizadas NO LO DUDES Y APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!! + pioneros

Más detalles

CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL 2016

CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL 2016 Cno. Luis Eduardo Pérez 8410 12600 Montevideo, Uruguay Tel. (+598)23117219 secretaria@ipsso.org www.ipsso.org CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL Un espacio formativo para trabajar desde la práctica,

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA TRABAJAMOS DESDE EL SER PARA EL HACER PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA Una experiencia transformadora,

Más detalles

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por una parte cubrir la demanda de una profesión con futuro y por otra

Más detalles

Formación Integral en Coaching Online

Formación Integral en Coaching Online Formación Integral en Coaching Online Bienvenidos :-) A quién va dirigida esta Formación? Esta formación estáorientada a personas que quieran desarrollar sus habilidades personales para apoyar, impulsar

Más detalles

háblame bonito: taller esencial para ser encantador en público. (20 horas)

háblame bonito: taller esencial para ser encantador en público. (20 horas) háblame bonito: taller esencial para ser encantador en público. (20 horas) Llévate una presentación o discurso terminado y las herramientas para construir más. El taller esencial para adultos fue diseñado

Más detalles

Índice Introducción... Pág 11

Índice Introducción... Pág 11 Índice Introducción..... Pág 11 - PRIMERA PARTE - EL REGALO. SER DIOS 1. Algunas consideraciones sobre Dios... Pág 16 2. Lo que Dios no es..... Pág 26 3. Y si fueras Dios y lo ignoras?... Pág 33 4. Y la

Más detalles

Curso de Selección de Personal. (40 horas)

Curso de Selección de Personal. (40 horas) Curso de Selección de Personal (40 horas) 1 Curso de Selección de Personal En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en. en Sevilla

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en. en Sevilla Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO en Sevilla Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset

Más detalles

Adelante! TU también puedes

Adelante! TU también puedes I Congreso: Adelante! TU también puedes Madrid, el 19, 20 y 21 de noviembre de 2010 en el Hotel Meliá Princesa ***** Organizado por : Para qué este congreso? Es que no tengo recursos, no puedo hacer nada,

Más detalles

FORMACIÓN DE PNL- COACHING

FORMACIÓN DE PNL- COACHING FORMACIÓN DE PNL- COACHING Dirigido a: A toda persona interesada en relizar progresos en su vida personal y profesional. Aquellos profesionales de cualquier sector pudiendo ser deportistas, médicos, maestros,

Más detalles

CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN SOA - FM

CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN SOA - FM CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN SOA - FM Importancia del curso En Estados Unidos el grado de actuario se otorga mediante la acreditación de las certificaciones aplicadas por la SOA, con la cual se

Más detalles

Certificación Internacional en Coaching por Valores. Coaches cambiando el mundo a través de los valores

Certificación Internacional en Coaching por Valores. Coaches cambiando el mundo a través de los valores Certificación Internacional en Coaching por Valores Coaches cambiando el mundo a través de los valores CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV PROGRAMA ACREDITADO: COMO 20 H. Awarded by Prof. Simon

Más detalles

Iniciamos en Marzo de 2016

Iniciamos en Marzo de 2016 Escuela de Coaching Ontológico Te invitamos a formar parte de la Formación de Coach Ontológico en donde desarrollarás las competencias necesarias para coordinar, asistir y acompañar a otros en procesos

Más detalles

DIPLOMADO [ANTOFAGASTA] Arteterapia aplicada en la educación

DIPLOMADO [ANTOFAGASTA] Arteterapia aplicada en la educación DIPLOMADO [ANTOFAGASTA] Arteterapia aplicada en la educación OCTUBRE 15-16 NOVIEMBRE 19-20 DICIEMBRE 10-11 ENERO 14-15 MARZO 18-19 12 Participantes por sala Hotel Holiday Inn Av. Grecia 1490, ANTOFAGASTA

Más detalles

Crisis Personal SUPERACIÓN DE VITAL Y/O PROFESIONAL. Programa y proceso de acompañamiento CRISTINA Persones & Desenvolupament

Crisis Personal SUPERACIÓN DE VITAL Y/O PROFESIONAL. Programa y proceso de acompañamiento  CRISTINA Persones & Desenvolupament SUPERACIÓN DE Crisis Personal VITAL Y/O PROFESIONAL Programa y proceso de acompañamiento www.cristinafreixa.es Síntomas Conflicto interior y/o exterior. Desorientación, confusión, desconcierto. Sensación

Más detalles

LIDERAZGO Y CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMENTO

LIDERAZGO Y CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMENTO LIDERAZGO Y CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMENTO ÁNGELA ENCINAR WWW.ENEAGRAMAYCONCIENCIA.COM 1 ENEAGRAMA: Liderazgo y construcción de equipos El eneagrama es una herramienta para el desarrollo personal

Más detalles

Escuela de Eneagrama Valencia CURSO FORMATIVO EN CONOCIMIENTO Y UTILIDAD DEL ENEAGRAMA

Escuela de Eneagrama Valencia CURSO FORMATIVO EN CONOCIMIENTO Y UTILIDAD DEL ENEAGRAMA Escuela de Eneagrama Valencia CURSO FORMATIVO EN CONOCIMIENTO Y UTILIDAD DEL ENEAGRAMA Curso orientado al autoconocimiento y desarrollo del Eneagrama para uso personal y profesional. Aptitudes y utilidades

Más detalles

Curso de Linkedin para Empresas (40 horas)

Curso de Linkedin para Empresas (40 horas) Curso de Linkedin para Empresas (40 horas) Curso de Linkedin para Empresas En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad

Más detalles

Camino de Santiago. Coaching experiencial para la cohesión de equipos

Camino de Santiago. Coaching experiencial para la cohesión de equipos Camino de Santiago Coaching experiencial para la cohesión de equipos índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Introducción Presentación Descripción Objetivos Programa Servicios Información e inscripciones Haga algo

Más detalles

Cursos de PNL 2014/15 Administración Pack 2 y Pack 3. Nuevas Realidades Nuevas Profesiones Nuevos Líderes

Cursos de PNL 2014/15 Administración Pack 2 y Pack 3. Nuevas Realidades Nuevas Profesiones Nuevos Líderes Pack 2 y Pack 3 Nuevas Realidades Nuevas Profesiones Nuevos Líderes Qué tal amigo enhorabuena por interesarte por nuestros productos Excel! Qué tal amigos soy Esteban Cuéllar y llevo 15 años ayudando a

Más detalles

Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE

Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Programa Coaching Sistémico de Equipos Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Madrid - Pamplona - Canarias Santiago de Chile Objetivos Conocer y practicar los diferentes

Más detalles

QUÉ ES EL COACHING? Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo

QUÉ ES EL COACHING? Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo 1 QUÉ ES EL COACHING? Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo El es un proceso izado y confidencial en el cual, el Coach facilita y guía al cliente a definir su objetivo, a explorarlo

Más detalles

COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito

COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito Índice Presentación Lider-haz -GO! Qué hacemos? Cómo? Escuela de Formación de Coaches 1 2 3 4 5 6 Visión, Misión, Valores Programas para Empresas Nuestros clientes

Más detalles

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Certificación Internacional Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura

Más detalles

Creada por Sonia Alonso (Sedna).

Creada por Sonia Alonso (Sedna). Completa técnica basada en el crecimiento personal, el masaje metamórfico, la canalización de energía y el contacto con los guías. Liberar bloqueos armonizando nuestro cuerpo y potenciando nuestros recursos.

Más detalles

Niños Al Aire... Comunicación divertida.

Niños Al Aire... Comunicación divertida. Niños Al Aire... Comunicación divertida. (Curso de Verano 2016) Tu voz es fantástica y en este curso aprenderás a utilizarla de manera divertida echando a volar la imaginación para crear programas de radio

Más detalles

CLAVES PARA MEJORAR LA AUTOESTIMA -Transforma en Positivo-

CLAVES PARA MEJORAR LA AUTOESTIMA -Transforma en Positivo- CLAVES PARA MEJORAR LA AUTOESTIMA -Transforma en Positivo- -Descubre cómo conseguir herramientas, habilidades y estrategias para tu cambio personal y alcanzar tus objetivos- CURSO ON-LINE DESCRIPCIÓN Objetivo

Más detalles

LIFE COACHING LA MAESTRÍA DE CRECER Y TRANSFORMAR

LIFE COACHING LA MAESTRÍA DE CRECER Y TRANSFORMAR ECUADOR Certificación Internacional de LIFE COACHING LA MAESTRÍA DE CRECER Y TRANSFORMAR I A C C o a c h i n g Masteries A u t h o r i z e d Licensee. Las nuevas prácticas nacen por una necesidad que no

Más detalles

S e m i n a r i o - Ta l l e r ActiveBrain. Reacondiciona Tu Mente Y Manifiesta Tu Éxito. Diseñado Por:

S e m i n a r i o - Ta l l e r ActiveBrain. Reacondiciona Tu Mente Y Manifiesta Tu Éxito. Diseñado Por: S e m i n a r i o - Ta l l e r ActiveBrain Reacondiciona Tu Mente Y Manifiesta Tu Éxito Diseñado Por: Julián Vivimos en un mundo de leyes absolutas, un mundo que opera con absoluta precisión en cada nivel

Más detalles

ceo Programación Neurolingüística Diplomado en PNL Funda

ceo Programación Neurolingüística Diplomado en PNL Funda Programación Neurolingüística www.siems.com.ve Dirección: Prolongación Av. 2 Lora, sector El Encanto. Edif. SIEMS, pasos abajo del Viaducto Miranda. Mérida, Venezuela. Teléfonos: 0274-263.25.30 0274-416.41.43

Más detalles

COACHING PARA PADRES La aventura de despertar el potencial de tus hijos

COACHING PARA PADRES La aventura de despertar el potencial de tus hijos a COACHING PARA PADRES La aventura de despertar el potencial de tus hijos Objetivo de la formación Sacar a la luz a tu mejor versión de madre y padre aprendiendotécnicas y herramientas quedespierten el

Más detalles

Herramientas de PNL e IE para la práctica del Coaching profesional

Herramientas de PNL e IE para la práctica del Coaching profesional Herramientas de PNL e IE para la práctica del Coaching profesional 2014 I BILBAO I (+34)617 308 517 I info@bideananda.com SOBRE Coaching es ayudar alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus propias

Más detalles

La pregunta poderosa que descubre estas creencias limitantes es Qué te impide alcanzar tu objetivo?

La pregunta poderosa que descubre estas creencias limitantes es Qué te impide alcanzar tu objetivo? Curso de Coaching con PNL Trabajando con Creencias Creencias Limitadoras Definición e identificación Son las culpables de que no alcancemos nuestras metas o vivamos nuestros valores. Funcionan como reglas

Más detalles

CURSO LÍDER+COACH Coaching para el liderazgo Programa personalizado para miembros de la FEHM

CURSO LÍDER+COACH Coaching para el liderazgo Programa personalizado para miembros de la FEHM CURSO LÍDER+COACH Coaching para el liderazgo Programa personalizado para miembros de la FEHM Formato Este Curso teórico-vivencial está compuesto de 5 módulos. Cada módulo consiste en 2 días seguidos de

Más detalles

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA Goleman, D., Boyatzis, R., Mckee, A. (2002) afirman que en las empresas más sólidas y estables, la formación continua de los líderes constituye

Más detalles

Consigue las herramientas que necesitas Inicio: 20 Noviembre 2016

Consigue las herramientas que necesitas Inicio: 20 Noviembre 2016 formacion@galejobs.com ONLINE / 30H MACROS CON VBA PARA EXCEL Consigue las herramientas que necesitas Inicio: 20 Noviembre 2016 290 IVA inc. OBJETIVOS QUÉ APRENDERÁS EN EL CURSO En la actualidad, las empresas

Más detalles

Practicante en P.N.L.

Practicante en P.N.L. Te invita al CURSO TALLER Practicante en P.N.L. El manual para reconocer los programas que nos están creando una realidad que no deseamos. Descubre la poderosa influencia del lenguaje en tu vida y prográmate

Más detalles

Taller Integral de Imagen Digital

Taller Integral de Imagen Digital Taller Integral de Imagen Digital Este curso constituye el nivel de especialidad del Diplomado en Fotografía grupo sede horario fechas duración sesiones digital Río Sena jueves de 19 a 22 hrs del 21 de

Más detalles

TALLER BÁSICO. Vívelo junto a nuestra instructora Internacional AGOSTO 2015 CRA 22 # 85A - 32 ORGANIZA

TALLER BÁSICO. Vívelo junto a nuestra instructora Internacional AGOSTO 2015 CRA 22 # 85A - 32 ORGANIZA TALLER BÁSICO Vívelo junto a nuestra instructora Internacional 7-8-9 AGOSTO 2015 CRA 22 # 85A - 32 ORGANIZA mushaisa@mushaisa.co 236 8456 / 236 8465 +(57) 320 892 1540 www.mushaisa.co Carrera 22 Nº 85A

Más detalles

CALMA {Te} Un propuesta para ir más allá del ruido y descubrir que allí siempre hubo paz.!!!!

CALMA {Te} Un propuesta para ir más allá del ruido y descubrir que allí siempre hubo paz.!!!! ! CALMA {Te} Un propuesta para ir más allá del ruido y descubrir que allí siempre hubo paz.!!!! M a r t a M o n t a l v á No podemos tener felicidad sin cierta estabilidad. Cuando nuestro cuerpo y nuestra

Más detalles

Formación en Dinámica y Conducción de Grupos

Formación en Dinámica y Conducción de Grupos Formación en Dinámica y Conducción de Grupos Pamplona Octubre 2012 Junio 2015 ACREDITAN: Actividad Acreditada por la Comisión de Formación Continuada de Navarra del Sistema de Acreditación de la Formación

Más detalles

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

Curso de COACHING AVANZADO. by Swim&Coach. Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.

Curso de COACHING AVANZADO. by Swim&Coach. Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. COACHING AVANZADO Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho UN VIAJE AL YO FUTURO Curso de La base del coaching nos ofrece un mundo lleno de

Más detalles

FORMACIÓN EN PNL. *Los alumnos que no entreguen el/los trabajo/s obtendrán un certificado de asistencia por el Centro GAIA-ICEP.

FORMACIÓN EN PNL. *Los alumnos que no entreguen el/los trabajo/s obtendrán un certificado de asistencia por el Centro GAIA-ICEP. FORMACIÓN EN PNL Nuestros cursos de PNL están avalados por la Asociación Española de Programación Neuro-Lingüística (AEPNL), la cual estipula una serie de criterios para garantizar la calidad de la formación

Más detalles

Jornada. PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos

Jornada. PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos Jornada PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos Vigo, 30 de enero de 2014 Presentación PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia

Más detalles

Curso de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (UF1723)

Curso de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (UF1723) Curso de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (UF1723) Curso de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (UF1723) En Vértice Training, conscientes

Más detalles

Curso de Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (UF0088) (90 horas)

Curso de Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (UF0088) (90 horas) Curso de Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (UF0088) (90 horas) Curso de Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (UF0088) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad

Más detalles

por qué hacer el curso?

por qué hacer el curso? por qué hacer el curso? Este curso es una propuesta de formación en las técnicas fundamentales de liberación, recopiladas y sistematizadas en Libertad Emocional, con el objetivo de que seas capaz de aplicarlas

Más detalles

Certificado de Profesionalidad Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (ADGG0208)

Certificado de Profesionalidad Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (ADGG0208) Certificado de Profesionalidad Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (ADGG0208) Con Compromiso de Contratación Laboral de al menos 6 meses! Jóvenes inscritos en garantía Juvenil Presencial

Más detalles

Objetivo. Contenido. Temario

Objetivo. Contenido. Temario Objetivo Brindar a los participantes herramientas que les permitan tener intervenciones efectivas y estratégicas de Coaching con su equipo de trabajo a fin de impulsar su desempeño. Contenido Temario Fundamentos

Más detalles

Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108)

Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108) Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108) Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y

Más detalles

Curso de Marketing Relacional (80 horas)

Curso de Marketing Relacional (80 horas) Curso de Marketing Relacional (80 horas) Curso de Marketing Relacional En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en

Más detalles

ESPACIO EMOCIONAL 0-3 AÑOS

ESPACIO EMOCIONAL 0-3 AÑOS Quienes somos Káeru es un proyecto educativo de acompañamiento familiar y profesional que ofrece diferentes espacios para que las personas (infantes y adultas) entren en contacto con la vida emocional

Más detalles

Curso Marketing telefónico

Curso Marketing telefónico Curso Marketing telefónico Objetivo General: Conocer la importancia que tiene el rol de la atención telefónica en el servicio a clientes para satisfacer sus necesidades y lograr fidelización para aportar

Más detalles

CURSO DE COACH EN EDUCACIÓN TRANSPERSONAL

CURSO DE COACH EN EDUCACIÓN TRANSPERSONAL CURSO DE COACH EN EDUCACIÓN TRANSPERSONAL A quién va dirigida la formación? A personas que intuyen que su vocación educativa, por su interés en el aprendizaje, la docencia o la labor educativa como padres,

Más detalles

Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción? El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS (on-line)

COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS (on-line) COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS (on-line) A QUIEN VA DIRIGIDO: La formación de Coaching Familiar, va dirigida: A padres y madres que quieran desarrollarse como personas, mejorar sus

Más detalles

CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9

CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9 CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9 CERTIFICIÓN INTERNACIONAL EN COACHING NEUROLINGÜÍSTICO 2015 Avalada por: Inicia: Nuevo grupo Bogotá, Marzo 20 Barranquilla, Mayo 8 Medellín,

Más detalles

Curso de Operativa de Caja- Terminal Punto de Venta

Curso de Operativa de Caja- Terminal Punto de Venta Curso de Operativa de Caja- Terminal Punto de Venta (80 horas) 1 Curso de Operativa de Caja-Terminal Punto de Venta En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido

Más detalles

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas División de Posgrado y Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas Objetivo: Desarrollar habilidades que logren eficientar la Gerencia o Dirección de Ventas en el ambiente más amplio de la Mercadotecnia

Más detalles

Formación de Sanadores Sistémicos Constelaciones Familiares en Chile Dirección y conducción Silvia Arteaga (Ma. Bodhi Vistara)

Formación de Sanadores Sistémicos Constelaciones Familiares en Chile Dirección y conducción Silvia Arteaga (Ma. Bodhi Vistara) Formación de Sanadores Sistémicos Constelaciones Familiares en Chile Dirección y conducción Silvia Arteaga (Ma. Bodhi Vistara) El programa de formación está dirigido a: Profesionales de la Salud y otros

Más detalles

Curso de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online (60 horas)

Curso de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online (60 horas) Curso de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online (60 horas) Curso de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad

Más detalles

Promoción del mes de julio. Teléfonos: y

Promoción del mes de julio. Teléfonos: y Promoción del mes de julio Teléfonos: 24547677 y 55187660 www.mexicoemprende.me Qué es? Es nuestro Centro de Impulso a emprendedores y empresarios en donde encontrarás todo el apoyo y experiencia necesaria

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA Quiénes somos? Desde 1991 somos pioneros y únicos en la capacitación de la Inteligencia Emocional en España con 10 niveles de 2600 horas Desde 1993 somos pioneros

Más detalles

Opinión sobre el centro de formación online. Alto Rendimiento

Opinión sobre el centro de formación online. Alto Rendimiento Opinión sobre el centro de formación online Alto Rendimiento Información general Duración: 150 horas. Plazo: 7 meses. Tutorias individuales con el profesor Campus virtual Certificado: Alto Rendimiento.

Más detalles

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La PNL y el Coaching al servicio de tu vida Objetivos Los objetivos que se persiguen en este taller son: Tomar consciencia de la interrelación

Más detalles

KinesioConsciencia y Kinesiología Holística

KinesioConsciencia y Kinesiología Holística Tu Mente tu mejor amiga Curso Práctico-Teórico de KinesioConsciencia y Kinesiología Holística Qué es la KinesioConsciencia? Tu mente tu mejor amiga Te voy a explicar la KinesioConsciencia con 3 preguntas:

Más detalles

LIFE COACHING LA MAESTRÍA DE CRECER Y TRANSFORMAR

LIFE COACHING LA MAESTRÍA DE CRECER Y TRANSFORMAR ECUADOR Certificación Internacional de LIFE COACHING LA MAESTRÍA DE CRECER Y TRANSFORMAR I A C C o a c h i n g Masteries A u t h o r i z e d Licensee. Las nuevas prácticas nacen por una necesidad que no

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla Una emoción es algo que ocurre en nuestro interior, está sucediendo en nosotros. Otra cosa es que lleguemos a identificar

Más detalles

Diplomado en Terapia Psicocorporal

Diplomado en Terapia Psicocorporal Diplomado en Terapia Psicocorporal Presentación La Terapia Psicocorporal surgió como una alternativa a los métodos terapéuticos centrados en el uso de las palabras. Desde sus orígenes centró su atención

Más detalles

Curso de Análisis Contable. (80 horas)

Curso de Análisis Contable. (80 horas) Curso de Análisis Contable (80 horas) 1 Curso de Análisis Contable En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos adaptados

Más detalles

Advanced Certified Professional & Executive Coach

Advanced Certified Professional & Executive Coach Advanced Certified Professional & Executive Coach Programa ADVANCED Certified Professional & Executive Coach : Programa avanzado de coaching personal y ejecutivo El talento no es un don especial, sino

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES TARJETA DEPORTIVA ANUAL (TDA) Qué es la TDA? Es la tarjeta necesaria y obligatoria para tener acceso a las actividades y abonos. Sin la tarjeta deportiva sólo se podrá acceder a entradas

Más detalles