F r a n c i s c o GARCÍA SÁNCHEZ +GRUPO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "F r a n c i s c o GARCÍA SÁNCHEZ +GRUPO"

Transcripción

1 F r a n c i s c o GARCÍA SÁNCHEZ +GRUPO Flamenco de mi Tierra

2 Francisco García Sánchez Guitarrista y compositor Inicia sus estudios formales de guitarra flamenca en marzo del 2002 con su Maestro Carlos Ledermann, egresando de su estudio alcanzado el nivel de Maestría en Mayo de Ganador CONARTE 2010, para la realización de un concierto en vivo en el Teatro Municipal de Valdivia, recital registrado en HDV. Ganador FONDOS DE LA MÚSICA 2014 para la grabación de su primer disco. Realiza estudios de composición en el Instituto Profesional de Música Escuela Moderna y Universidad de Chile. Ingresa a la Universidad Mayor para estudiar Pedagogía en Artes Musicales en Educación Básica y Media alcanzando el grado de Licenciado en Educación y el Título de Profesor de Artes Musicales. Inicia su carrera profesional guitarrística dentro del acompañamiento al baile en la compañía Furia Flamenca en Santiago de Chile y posteriormente, trabaja durante dos años en la compañía Ecos Andaluces, presentándose en diversos escenarios dentro y fuera del país. En España, estudia con los Maestros Manolo Sanlúcar, Manolo Franco, Paco Serrano, José Antonio Rodríguez y Aquilino Jiménez. Como guitarrista de concierto debuta en el Festival Internacional Entrecuerdas 2006 en la categoría de jóvenes talentos, siendo invitado, posteriormente, a las versiones 2010 y Ha sido parte del Ciclo Arte Cámara en dos versiones consecutivas los años y de las Primeras galas de guitarra flamenca (2012) y jornadas flamencas de primavera (2013) compartiendo escenario con Carlos Ledermann (Chile ) y Oscar Herrero (España). A lo largo de su carrera como guitarrista flamenco de concierto se ha presentado en Santiago, Linares, Talca, Viña del mar, Reñaca y Valdivia. Desde 2015 a la fecha, trabaja en la difusión y promoción de su primer disco Flamenco de mi Tierra y dicta clases de guitarra flamenca en Escuela Patio Flamenco.

3 Natalia Cuevas Cante Comienza a los 17 años. En el año 2009, forma un grupo llamado "Rumbete Flamenco" con el guitarrista Fernando Lavín y el bajista Javier Herrera. En el año 2011, forma un nuevo grupo llamado "Bulería Gitana", con el guitarrista Miguel Ángel Díaz y el percusionista Mauro Ferrada, cantando pop flamenco. Se ha presentado en diversos escenarios junto a artistas nacionales, destacan el Teatro Municipal de Ñuñoa, Teatro del Ángel, Estadio Español de Chiguayante, Casa piedra, Barcaza, Gira Teletón, Centro de eventos thaycris, reality año cero, Pacto arte bar, Centro Arte alameda, El Hípico, Taberna Andaluza Córdoba, Casa en el Aire y variadas presentaciones fuera de Santiago. Trabajó con Gadjo producciones, con un trio flamenco, formado por: Miguel Ángel Díaz (guitarrista), Mauro Ferrada (percusionista) y ha trabajado como cantaora en proyectos dirigidos por Sonia Fuante-Alba, Carola Cussen y Natalia García Huidobro.

4 Juan Coderch Batería y percusión Realizó sus estudios musicales en el conservatorio de la Universidad de Chile y en Cleveland USA. Es solista de la Orquesta Sinfónica desde Su primera militancia estuvo en Cruz del Sur (1978). Luego llegó a la batería del Bandhada jazz-rockero ( ). En adelante subió peldaños en el jazz eléctrico en bandas como Kameréctrica (1987), La Red (1988) y Ensamble (1991). Ha tocado pop con De Kiruza, cueca urbana con Mario Rojas, baladas con Alberto Plaza y fusión con Ernesto Holman y Antonio Restucci. Entre 1991 y 1997 creó su propio proyecto, el grupo Repercusión, del que registró piezas como solista en su debutante disco Repercusión (1999). Participó junto a la Orquesta Sinfónica en el álbum Conciertos para vibráfono y marimba (2003), y luego viaja a la India para aprender la espiritualidad del tabla. En 2005, Juan Coderch, uno de los percusionistas jóvenes más completos de la historia, fue reconocido por sus pares y obtuvo el premio Altazor en la categoría ejecución musical.

5 Carlos Martínez Bajo eléctrico Bajista profesional con estudios en el conservatorio de música de Viña del Mar y Universidad de Chile. Músico de sesión que ha participado en la grabación de discos de diversas expresiones musicales. Destacan sus participaciones para diversas agrupaciones y artistas a nivel nacional e internacional. Bajista oficial de Schwenke & Nilo desde 1995, participando en todas sus producciones musicales. Ha participado en actuaciones junto a artistas del medio nacional como Pancho Puelma, La Sociedad, Alberto Plaza, Jazz Fusión Ensamble (ganador APES 1991), entre otros. Actualmente se desempeña como profesor de bajo y armonía. Participó en el lanzamiento del DVD 30 años, registros de un viaje, de Schwenke y Nilo, producido a través de los Fondos de cultura. Desde el 2013 trabaja en el proyecto de grabación de disco Flamenco de mi Tierra de Francisco García Sánchez siendo parte del elenco de grabación y lanzamiento del álbum publicado en 2015.

6 Yahima Gómez Baile y palmas Estudió ballet clásico y flamenco en,el Gran Teatro de La Habana y en el Centro Andaluz de la Habana. Integró el Ballet español de la Habana, Teatro Lírico de Cuba. Fundadora, solista y coreógrafa en el 1999,de Compañía flamenca Ecos, participó durante los años 2000 y 2001,en la gira Ritmo en países como España, Alemania, Austria y Suiza, con la compañía sevillana de María Serrano, con la que también participó en la Bienal de Flamenco de Sevilla del año 2000, Fundadora también, bailaora principal y coreógrafa de la Compañía Habana Flamenca ( ) Se ha perfeccionado con maestros internacionales como Eva Yerbabuena, Javier Barón, Rocío Molina, Israel Galván, Cristina Hoyos, entre otros. Cuenta con destacadas participaciones en el Festival La huella de España en La Habana, festival Mendoza Flamenca ( , Mendoza, Argentina); y en espectáculos como Tormentos y Motivos de cabaret (Compañía La Triada), Compañerita prima mía de mi alma, Del flamenco y otros caprichos, NN flamenco. Participa dos años consecutivos en las Jornadas Magallánicas 2011, 2012 (con la compañía La Triada) y 2016, junto a El rito Compañía Flamenca, agrupación ganadora de un fondart con la obra Tierra, presentándose en el Teatro Municipal de Punta Arenas y en la ciudad de Puerto Natales. En el 2015 participa grabando las palmas en la creación de los discos de los guitarristas Carlos Ledermann De tiempo en tiempo y Francisco García Sánchez Flamenco de mi Tierra, donde para este último también coreografió tres temas para conciertos en vivo. Además, es llamada para coreografiar un tema del primer disco del grupo Conpazz.

7 Lieber Baltra Baile y palmas Estudió con Paula Jacob (Furia Flamenca), Jeannine Albornoz en Flamenco Vivo y Alma Tierra de Francisco Delgado, en Chile. En España estudia con los maestros Manuel Betanzos, Farruquito, La Farruca, Juan y Saray de los Reyes, Rafael de Carmen, Jesús Aguilera y Andrés Peña. Obtiene los primeros lugares en diferentes concursos a nivel sudamericano (Asunción de Paraguay, Santiago de Chile y Villa-Carlos Paz, Mendoza y San Juan de Argentina). Ha sido parte de las principales compañías de flamenco en el país actuando con artistas como Carlos Ledermann, Andrés Hernández, Encarna anillo en teatros dentro y fuera del país. Destaca su participación en los espectáculos Huellas (2010), Tormentos ( ), Palo dulce y A la orilla del río. El año 2014, participo en el acompañamiento de palmas junto a Yahima Gómez, para la grabación del disco Flamenco de mi tierra, del guitarrista flamenco chileno Francisco García Sánchez y fue invitado a participar en la obra Así yo, dirigida por Carolina Fernández, en el año 2015 (obra ganadora de un Fondart Regional que recorrió 13 ciudades de la región del Libertador Bernardo O Higgins).

8 Flamenco de mi Tierra Después de grabar el disco, García Sánchez trabaja presentando en vivo el material en el mismo formato en que se grabó. La nueva propuesta de Francisco García Sánchez para Flamenco de mi Tierra presenta una obra que mantiene el concepto base de búsqueda del sello personal y de homenaje explícito a la familia. Es la guitarra flamenca hilo conductor de una música a la que, además de la batería, percusión, palmas y el bajo eléctrico, se suman la presencia del cante y el baile flamenco. Ideas musicales que invitan al cante y al baile a ser parte del ensamble. Al auditor, lo invita a presenciar la expresión de búsqueda constante de algo nuevo a través de un recorrido por las principales formas del flamenco desde la guitarra al cante y al baile. Se trata de un concierto que incluye las tres expresiones del flamenco como parte de la creación musical, con textos y música originales, la extensión de la guitarra al cante y a la danza.

9 Programa 1. Palacio Sánchez Valencia (granaina) 2. Requiem por Graciela 3. Tangos del Arroyo 4. Nuevos Aires (guajiras) 5. Recuerdo de mi Abuelo Ariel (rondeña) 6. De madrugá (sevillanas) 7. Flamenco de mi Tierra (solea por bulería) 8. Los Arieles (rumba) 9. Tiempo (farruca) 10. A mi Padre (solea) 11. Felicidade (Alegría) 12. Laura (bulería)

10 F r a n c i s c o GARCÍA SÁNCHEZ +GRUPO Flamenco de mi Tierra Video promocional: Página de facebook: Contacto: fgarciasanchezmusico@gmail.com

PRESENTA LUZ DEL TIEMPO

PRESENTA LUZ DEL TIEMPO PRESENTA LUZ DEL TIEMPO Se trata de un grupo que aborda el flamenco desde la guitarra, el cante, el baile y la percusión. Tras muchos años trabajando y estudiando juntos, Francisco García Sánchez y Lieber

Más detalles

Índice. 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés

Índice. 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés POR DERECHO Índice 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés 1. Sinopsis POR DERECHO Por Derecho es un espectáculo donde el flamenco debe hacer sentir y

Más detalles

M i r a n. d o ATRáS2. Nace en Madrid en

M i r a n. d o ATRáS2. Nace en Madrid en Alfonso Losa 1 M i r a n Bailaor nacido en Madrid en 1980, Alfonso Losa ha recibido en las últimas temporadas dos de los máximos galardones del baile flamenco: el Premio El Desplante en el Festival del

Más detalles

ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO

ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO impartido por PACO CRUZADO Huelva, 18 de diciembre de 2015 y 13, 15, 20 y 22 de enero de 2016 Organizado por: Con la colaboración de: La idea final de este

Más detalles

Entre Rosas y Espinas

Entre Rosas y Espinas CARMEN MACARENO COMPAÑÍA FLAMENCA Y SU CUADRO FLAMENCO En el camino de la vida algunas veces paseamos entre rosas y otras muchas entre espinas. Como en la vida, el espectáculo que presentamos muestra la

Más detalles

«Llegar a puerto aunque no sea el nuestro.»

«Llegar a puerto aunque no sea el nuestro.» Puertos de Arribada Sinopsis Puertos de arribada se sumerge en la dualidad humana de la libertad y la prisión desde un punto extremista llevándoles a perder su razón de ser, es decir, queriendo reflejar

Más detalles

Sobre las estructuras tradicionales de la música chilena, Mecha se hace cargo del desarrollo y la creación de nuevas miradas de la música chilena.

Sobre las estructuras tradicionales de la música chilena, Mecha se hace cargo del desarrollo y la creación de nuevas miradas de la música chilena. Propuesta MECHA Quiénes somos Rider y layout técnico CD editado Tocatas Links a redes sociales Mecha nace de una necesidad de revisión y experimentación en la música folclórica y la poesía, incorporando

Más detalles

Diego Álvarez Maureira Guitarrista, Bajista, Cantante, Compositor y Arreglador

Diego Álvarez Maureira Guitarrista, Bajista, Cantante, Compositor y Arreglador Diego Álvarez Maureira Guitarrista, Bajista, Cantante, Compositor y Arreglador Rut : 13.890.077-0 Fecha de Nacimiento : 06 de Febrero de 1977 Edad : 38 años Nacionalidad : Chileno Dirección : Pasaje Sausalito

Más detalles

4. Concierto Amighetti (orquesta de cuerdas, piano, arpa y cuatro percusionistas)

4. Concierto Amighetti (orquesta de cuerdas, piano, arpa y cuatro percusionistas) Eddie Mora Violinista y compositor. Inició sus estudios musicales en el Conservatorio de Castella, continuándolos en la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica y posteriormente en el

Más detalles

FICHA ARTÍSTICA. Helena Martín, Marta Fernández Mamen García, Gala Vivancos, José Huertas

FICHA ARTÍSTICA. Helena Martín, Marta Fernández Mamen García, Gala Vivancos, José Huertas Compañía de danza, totalmente valenciana, reflejo del trabajo y esfuerzo conjunto, quiere ser la oportunidad de jóvenes valores de la danza española y del flamenco. Pretendemos profundizar en la raíz,

Más detalles

Dirigida por Jesus Custodio referente del Baile Flamenco de nuestro país

Dirigida por Jesus Custodio referente del Baile Flamenco de nuestro país Dirigida por Jesus Custodio referente del Baile Flamenco de nuestro país Arroyo de la Luz contará a partir de este mes de Octubre con su primera Escuela Municipal de Arte flamenco que va a dirigir el bailaor

Más detalles

CARAVANA en CONCIERTO. joaquin ruiz

CARAVANA en CONCIERTO. joaquin ruiz CARAVANA en CONCIERTO joaquin ruiz CARAVANA EL PROYECTO, EL GRUPO, EL DISCO. El grupo musical Caravana nace desde la compañía de Baile Flamenco Joaquín Ruiz y de los músicos que la integran y que juntos

Más detalles

TEATRO ARENAL Sala II. Desde el 4 de FEBRERO DE 2009

TEATRO ARENAL Sala II. Desde el 4 de FEBRERO DE 2009 Sala II Desde el 4 de FEBRERO DE 2009 Índice de contenidos: Presentación... 2 Programa.. 3 Ficha artística... 4 Marta Fernández... 5 1 1 Presentación SINOPSIS Un siglo de baile Un siglo de mujeres Un siglo

Más detalles

TITANIUM UN ESPECTÁCULO DE ROJAS Y RODRÍGUEZ

TITANIUM UN ESPECTÁCULO DE ROJAS Y RODRÍGUEZ TITANIUM UN ESPECTÁCULO DE ROJAS Y RODRÍGUEZ FLAMENCO Y HIP HOP SE FUNDEN COMIENZA EL BAILE DE TITANES Titanium es un espectáculo en el que 12 hombres sobre escena, músicos y bailarines, FUSIONAN el

Más detalles

Julio. libre. un ciclo de conciertos en jardines de museos estatales. 22h30. entrada

Julio. libre. un ciclo de conciertos en jardines de museos estatales. 22h30. entrada 19 25 Julio 22h30 entrada libre un ciclo de conciertos en jardines de museos estatales museo del romanticismo Natalí Castillo dúo natalí castillo (guitarra y voz), pepe arribas (guitarra y voz) museo del

Más detalles

TABLAO FLAMENCO / Show Flamenco

TABLAO FLAMENCO / Show Flamenco Show Flamenco TABLAO FLAMENCO / Show Flamenco Dirección Artística Daniela Pacheco Coreógrafa Yasnay Marín. TABLAO FLAMENCO / Show Flamenco Concepto que define la obra: Dramaturgia, Fuerza y Género. Para

Más detalles

SARAY CORTES ANTONIO DE VERONICA

SARAY CORTES ANTONIO DE VERONICA FLAMENCO SARAY CORTES ANTONIO DE VERONICA EL FLAMENCO PERDURA EN EL TIEMPO COMPAÑÍA DE ANTONIO DE VERONICA Nace en Málaga en 1984. Pronto se inicia en el baile, con apenas 7 años. Alumno de Susana Lupiánez,

Más detalles

Del 11 al 14 de abril de Auditorio del Colegio de los Basilios

Del 11 al 14 de abril de Auditorio del Colegio de los Basilios Del 11 al 14 de abril de 2016 Auditorio del Colegio de los Basilios PROGRAMA CAROLINA FERNÁNDEZ, LA CHISPA (voz, acompañada de guitarra) 11 de abril - 20:00 h VENTA DE ENTRADAS Abono 4 conciertos: 10.

Más detalles

GALA INAUGURAL teatro cervantes. málaga 17 febrero PASO A PASO LA MONETA artistas invitados JAVIER LATORRE baile EL PELE cante

GALA INAUGURAL teatro cervantes. málaga 17 febrero PASO A PASO LA MONETA artistas invitados JAVIER LATORRE baile EL PELE cante GALA INAUGURAL teatro cervantes. málaga 17 febrero PASO A PASO LA MONETA artistas invitados JAVIER LATORRE baile EL PELE cante CICLO VOCACIÓN FLAMENCA centro cultural provincial mª victoria atencia. málaga

Más detalles

Actividades Segundo Trimestre Temporada 2013-2014

Actividades Segundo Trimestre Temporada 2013-2014 Actividades Segundo Trimestre Temporada 2013-2014 ENERO Día 11 a las 22 horas: Guitarras granadinas en concierto, con; Miguel Ochando y Álvaro Pérez Martinete Esta noche tenemos a dos guitarristas granadinos

Más detalles

Si buscas música flamenca, video o DVD, por favor visita: flamencosound.com

Si buscas música flamenca, video o DVD, por favor visita: flamencosound.com Catálogo generado el día 04/04/2011 Si buscas música flamenca, video o DVD, por favor visita: flamencosound.com Cursos para Principiantes... 2 Teléfono: (0034) 91 5427251 - Exportamos Flamenco a todos

Más detalles

ALBA HEREDIA Maya La Rocío En el año 1999 Desde el año 2000 al 2004 En el año 2004 En el año 2005

ALBA HEREDIA Maya La Rocío En el año 1999 Desde el año 2000 al 2004 En el año 2004 En el año 2005 ALBA HEREDIA Alba Heredia nació en el Sacromonte, concretamente en la cueva La Rocío, bautizada por la Duquesa de Alba, da sus primeros pasos como bailaora con tan solo 4 años. Alba Heredia tiene el privilegio

Más detalles

DE FLAMENCAS. por MARCO FLORES

DE FLAMENCAS. por MARCO FLORES DE FLAMENCAS Marco Flores nos plantea con su baile un recorrido a través de varios palos del flamenco, dibujando en escena cuadros en los que el cante, la guitarra y el baile tienen nombre de mujer. La

Más detalles

EDWARD SOTO AMAYA Contratenor

EDWARD SOTO AMAYA Contratenor EDWARD SOTO AMAYA Contratenor - Técnico en Artes y Música en el Instituto Popular de Cultura (IPC) de Cali. - Realizó preparación técnica vocal durante 5 años con el maestro Víctor Manuel Yepes en la Universidad

Más detalles

para reforzar sus conocimientos y, para ello, se pone en mano de Manuel Betanzos y Soraya Clavijo.

para reforzar sus conocimientos y, para ello, se pone en mano de Manuel Betanzos y Soraya Clavijo. QUEBRANTO Nace en Málaga en 1984. Pronto se inicia en el baile, con apenas 7 años. Alumno de Susana Lupiánez, con ella empieza a conocer el mundo profesional y se puede disfrutar de sus innatas condiciones

Más detalles

BANDA DE ROCK LATINO

BANDA DE ROCK LATINO BANDA DE ROCK LATINO Tat Twan: "Eso eres". Pronunciado como Tat Ban significa comprensión de la naturaleza auténtica del hombre como parte integrante de la esencia divina y de la Divinidad dentro de sí

Más detalles

CICLO PRIMAVERA MUSICAL JEREZ ABRIL JUNIO Ayuntamiento de Jerez

CICLO PRIMAVERA MUSICAL JEREZ ABRIL JUNIO Ayuntamiento de Jerez CICLO PRIMAVERA MUSICAL JEREZ ABRIL JUNIO 2012 Ayuntamiento de Jerez Viernes 13 de Abril. 20 horas Grupo Cerandeo. Folk de Extremadura Cerandeo canta la tradición cacereña con cadencias actuales y aplica

Más detalles

Concurso Nacional de Piano Carlos López Buchardo - Ediciones 2011, 2012,

Concurso Nacional de Piano Carlos López Buchardo - Ediciones 2011, 2012, Concurso Nacional de Piano Carlos López Buchardo - Ediciones 2011, 2012, 2014 - El Concurso Nacional de Piano Carlos López Buchardo nació de la mano del Licenciado Juan Andrés Celasco, y junto a la participación

Más detalles

BANDA CHILENA DE ROCK. Press Book 2015

BANDA CHILENA DE ROCK. Press Book 2015 BANDA CHILENA DE ROCK Press Book 2015 TEPHIRET: Conciencia de vida, conciencia interior TEPHIRET (pronunciado téfiret) es una banda de rock, sin apellido. Formada en diciembre de 2012. Su música recibe

Más detalles

Francisco José Arcángel Ramos (Huelva, 1977) es un cantaor de flamenco español conocido

Francisco José Arcángel Ramos (Huelva, 1977) es un cantaor de flamenco español conocido Francisco José Arcángel Ramos (Huelva, 1977) es un cantaor de flamenco español conocido artísticamente como ARCANGEL Se inicia en el cante en 1987, pero hasta 1998 no empieza a ver reconocida su valía

Más detalles

GALA FLAMENCA. Cante Angélica Leyva. Baile María Sanz Peña Concha Casatejada. Guitarra Basilio García. Cajón flamenco Miguel Reyes

GALA FLAMENCA. Cante Angélica Leyva. Baile María Sanz Peña Concha Casatejada. Guitarra Basilio García. Cajón flamenco Miguel Reyes GALA FLAMENCA Cante Angélica Leyva Baile María Sanz Peña Concha Casatejada Guitarra Basilio García Cajón flamenco Miguel Reyes VII Festival de Música Vocal Las Navas del Marqués 16 de julio de 2016 www.festivalmusicalasnavas.com

Más detalles

SOFíA GUTIÉRREZ MARÍN Instructora de Danza Pintor Mister Rou 1220, San Joaquín. La Serena Teléfono:

SOFíA GUTIÉRREZ MARÍN Instructora de Danza Pintor Mister Rou 1220, San Joaquín. La Serena Teléfono: SOFíA GUTIÉRREZ MARÍN Instructora de Danza Pintor Mister Rou 1220, San Joaquín. La Serena Teléfono: 09-1061988 DATOS PERSONALES Fecha de Nacimiento: 21 de Octubre de 1986 RUT: 16442580-0 Nacionalidad:

Más detalles

Eva. Eva Yerbabuena Ballet Flamenco. 13 y 14 de julio MATADERO DE LEGAZPI

Eva. Eva Yerbabuena Ballet Flamenco. 13 y 14 de julio MATADERO DE LEGAZPI Eva Eva Yerbabuena Ballet Flamenco 13 y 14 de julio MATADERO DE LEGAZPI EVA YERBABUENA BALLET FLAMENCO Eva danza (flamenco) - España (Andalucia) - 13 y 14 de julio Precio: 12, 15 y 25 euros Programa Introducción

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Sábado 13 de diciembre a las 18:30 h CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA Iglesia de Almayate

AGENDA CULTURAL. Sábado 13 de diciembre a las 18:30 h CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA Iglesia de Almayate Miércoles 10 de diciembre a las 20:00 h Actuación de los alumnos de la ESCUELA MUNICIPAL DE DANZA Entrada por invitación Viernes 12 de diciembre a las 19:00 h AULA MAGNA / PALACIO DE BENIEL Presentación

Más detalles

DIEGO CARTÓN QUEENBITCH

DIEGO CARTÓN QUEENBITCH DIEGO CARTÓN DIEGO CARTÓN En la actualidad el nombre del grupo Sueños de Papel es el de su compositor y cantante Diego Cartón. Grupo muy joven de pop-rock originario de Gijón que ya ha tocado en grandes

Más detalles

BOLETÍN DE NOTICIAS: JULIO-AGOSTO 2016

BOLETÍN DE NOTICIAS: JULIO-AGOSTO 2016 BOLETÍN DE NOTICIAS: JULIO-AGOSTO 2016 ALMERÍA FIMTE 2016 y XIII Simposio Internacional de Música de Tecla Española "Diego Fernández". Mojácar. La 17ª edición de FIMTE está dedicada a Enrique Granados

Más detalles

OCTUBRE QUÉ ES DE TI, MI BUEN JUAN? Programación. El camino del pintor Juan Francisco González Colección MNBA. Todo el mes. Hasta el 26 de octubre

OCTUBRE QUÉ ES DE TI, MI BUEN JUAN? Programación. El camino del pintor Juan Francisco González Colección MNBA. Todo el mes. Hasta el 26 de octubre OCTUBRE Programación COLECCIÓN MNBA ARTE EN CHILE: 3 MIRADAS Selección de obras de la Colección Patrimonial que renueva las anteriores muestras de la institución. Se invitó a participar a tres destacados

Más detalles

Compañía de danza árabe Chris Ribeiro DOSSIER ESPECTÁCULO

Compañía de danza árabe Chris Ribeiro DOSSIER ESPECTÁCULO Compañía de danza árabe Chris Ribeiro DOSSIER ESPECTÁCULO Compañía de danza árabe Chris Ribeiro Directora: Chris Ribeiro Teléfono: 630.88.87.87 www.danza-del-vientre.es CHRIS RIBEIRO Chris Ribeiro, bailarina,

Más detalles

Ese arte que duele. Flamenco 20 09

Ese arte que duele. Flamenco 20 09 Ese arte que duele X Festival Flamenco 20 09 Centro Cultural La Vaguada Avda. Monforte de Lemos, 36 Centro Cultural Alfredo Kraus Glorieta Pradera de Vaquerizas, s/n La revolución musical que experimenta

Más detalles

CURRICULUM PROFESIONAL

CURRICULUM PROFESIONAL CURRICULUM PROFESIONAL Eugenia Myriam Rodríguez Moretti Magíster en Pedagogía Universitaria (Universidad Mayor) 2006. -Licenciada en Interpretación Superior, con Mención en Guitarra (Universidad de Chile)

Más detalles

FICHA ARTÍSTICA FICHA TÉCNICA

FICHA ARTÍSTICA FICHA TÉCNICA olga pericet El tiempo gira incesante y genera nuevas y continuas creaciones válidas para el momento actual, y que desaparecen en el futuro próximo. Cada uno de ellas es una pieza del gran mosaico de la

Más detalles

Natalia Faride Rojas Araya. Profesora y bailarina de danza árabe. Los Chañares #4330. La Florida, La Serena. Celular: (56-9)

Natalia Faride Rojas Araya. Profesora y bailarina de danza árabe. Los Chañares #4330. La Florida, La Serena. Celular: (56-9) Natalia Faride Rojas Araya Profesora y bailarina de danza árabe Los Chañares #4330 La Florida, La Serena Celular: (56-9) 81822970 E-mail: nataliarojas.estetica@gmail.com Resumen Artístico Destacadas presentaciones

Más detalles

XVIII Festival de Arte Sacro Consejería de Cultura y Turismo- Comunidad de Madrid

XVIII Festival de Arte Sacro Consejería de Cultura y Turismo- Comunidad de Madrid 1 Presentación La Comunidad de, a través de la Consejería de Cultura y Turismo organiza la edición número XVIII del Festival de Arte Sacro, que se desarrollará entre los días 13 de febrero y 8 de marzo

Más detalles

Tuti Fernández. Tuti Fernández Quintet

Tuti Fernández. Tuti Fernández Quintet Tuti Fernández Tuti Fernández es un polivalente guitarrista y productor musical que ha trabajado en casi todos los campos que abarca el mundo de la música. De formación jazzística y titulado Magna Cum

Más detalles

Conmemoración de los 205 años de Independencia Nacional Programa. Miércoles 11 de Mayo

Conmemoración de los 205 años de Independencia Nacional Programa. Miércoles 11 de Mayo Conmemoración de los 205 años de Independencia Nacional Programa Miércoles 11 de Mayo 08:00 Horas Ofrenda Floral a los Héroes de la Patria. Lugar: Museo Casa de la Independencia Organiza: Agregados de

Más detalles

Teatro Arenal FLAMENCO CON ARTE

Teatro Arenal FLAMENCO CON ARTE FUNCIONES DESDE EL 15 DE ENERO DE 2009 Índice de contenidos: Presentación... 3 Ficha artística... 4 José Huertas... 5 2 1 Presentación Flamenco con Arte es una muestra de los diversos palos del baile flamenco

Más detalles

CURRICULUM A R T I S T I C O

CURRICULUM A R T I S T I C O CURRICULUM A R T I S T I C O Nombre: Matías Romero Balado C. I: 2.695.777-4 Dirección: Flangini 806 Teléfono: 23057597 o 099049830 Mail: matiasrom@gmail.com Edad: 32 años Lugar de nacimiento: Paysandú,

Más detalles

Recital de la soprano Mariola Cantarero en la Sala María Cristina de Unicaja Sábado, 12 de Noviembre de :19

Recital de la soprano Mariola Cantarero en la Sala María Cristina de Unicaja Sábado, 12 de Noviembre de :19 La Sala María Cristina de la Fundación Unicaja acoge el próximo sábado, día 12 de Octubre, a las 20,00 horas, un concierto a cargo de la soprano granadina Mariola Cantarero. Este recital lírico está incluido

Más detalles

CONCURSO NACIONAL PARA EL OTORGAMIENTO DE PLAZAS DOCENTES PARA EL CICLO ESCOLAR 2012-2013

CONCURSO NACIONAL PARA EL OTORGAMIENTO DE PLAZAS DOCENTES PARA EL CICLO ESCOLAR 2012-2013 LIC. EN ACTUACION LIC. EN ACTUACION EN TEATRO, CINE Y TELEVISION LIC. EN ARPA LIC. EN ARTE LIC. EN ARTE DIGITAL Y NEGOCIOS MULTIMEDIA LIC. EN ARTE DRAMATICO LIC. EN ARTE TEATRAL LIC. EN ARTE Y ANIMACION

Más detalles

Vocabulario específico del flamenco. Contenidos funciones. artistas y estilos. Valor cultural del flamenco. El duende.

Vocabulario específico del flamenco. Contenidos funciones. artistas y estilos. Valor cultural del flamenco. El duende. vocabulario Vocabulario específico del flamenco. Contenidos funciones gramática comunicativas Dar información. cultura y sociedad El flamenco: origen, elementos, artistas y estilos. Valor cultural del

Más detalles

GRANDES MÚSICOS DE SALAMANCA

GRANDES MÚSICOS DE SALAMANCA GRANDES MÚSICOS DE SALAMANCA ALEJANDRO ALONSO 2º1 GRANDES MÚSICOS DE SALAMANCA La historia de la música en Salamanca gira en torno a la capilla musical de la S.I.B. Catedral, la Universidad y el Conservatorio

Más detalles

TALLER DE FLAMENCO CONTEMPORÁNEO

TALLER DE FLAMENCO CONTEMPORÁNEO TALLER DE FLAMENCO CONTEMPORÁNEO con Camerata Flamenco Project Madrid, del 16 al 18 de diciembre de 2016 Organizado por: Actividad promovida por el Consejo Territorial de SGAE en Madrid DESTINATARIOS:

Más detalles

Jorge Abril Santander (La Habana 1962)

Jorge Abril Santander (La Habana 1962) Jorge Abril Santander (La Habana 1962) Graduado dela Escuela Nacionalde Arte enla Habanaen 1981, desde entonces forma parte dela Compañía DanzaContemporánea de Cuba interpretando como bailarín obras del

Más detalles

Programa Leonardo 2010. Conservatorio Santa Cecilia (Roma)

Programa Leonardo 2010. Conservatorio Santa Cecilia (Roma) Programa Leonardo 2010 Conservatorio Santa Cecilia (Roma) Profesores participantes en el intercambio: María a García-Mendoza Fernández ndez (Composición) José Luis Fernández ndez Rodríguez (Guitarra) Jesús

Más detalles

Antonio Canales: «Cuando paseo por Triana voy diciendo... y aquí estaba...»

Antonio Canales: «Cuando paseo por Triana voy diciendo... y aquí estaba...» 20/09/2016 URL: www.lavozdigital.es UUM: 205000 UUD: 19000 TARIFA: 202 TVD: 20200 TMV: 7.3 min Antonio Canales: «Cuando paseo por Triana voy diciendo... y aquí estaba...» Se presentan los espectáculos

Más detalles

MAURICIO AGÜERO Saxofón 3030 July St., Apt 226. Baton Rouge, Louisiana, USA +1 352 226 4377 mauricioaguero@gmail.com

MAURICIO AGÜERO Saxofón 3030 July St., Apt 226. Baton Rouge, Louisiana, USA +1 352 226 4377 mauricioaguero@gmail.com MAURICIO AGÜERO Saxofón 3030 July St., Apt 226. Baton Rouge, Louisiana, USA +1 352 226 4377 mauricioaguero@gmail.com EDUCACIÓN Doctor en Música, Especialidad Saxofón, Louisiana State University, USA. Titulo

Más detalles

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613 Martes 1 y jueves 3 de diciembre a las de 10:00 y 11:30 h. TEATRO DEL CARMEN Espectáculo de magia A RITMO DE MAGIA JAVI CRUZ Campaña escolar Entrada 2 Inauguración miércoles 2 de diciembre a las 20:00

Más detalles

grupos y programas flamenco XVI NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR Grupos participantes por orden alfabético DAVID LAGOS PÁG.

grupos y programas flamenco XVI NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR Grupos participantes por orden alfabético DAVID LAGOS PÁG. XVI NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR grupos y programas flamenco Grupos participantes por orden alfabético DAVID LAGOS PÁG. 2 Mi retoque al cante JOSÉ VALENCIA PÁG. 4 Solo flamenco Días de actuación:

Más detalles

Drumming is everywhere! El ritmo está en todas partes! Le rythme est partout!

Drumming is everywhere! El ritmo está en todas partes! Le rythme est partout! JOSÉ GUILLERMO MARTÍNEZ RUBIANO MUSICO PERCUSIONISTA COMPOSITOR PERFIL Músico Percusionista y Compositor egresado de la Universidad de Colombia con habilidades y aptitudes como el trabajo en equipo, responsabilidad,

Más detalles

Música PERFIL VOCACIONAL CAMPO LABORAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ

Música PERFIL VOCACIONAL CAMPO LABORAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ FACULTAD DE ARTES ESCÉNICAS Música Ser egresado de Música de la PUCP es aprender los conceptos de prestigiosos maestros para romper con los viejos paradigmas tradicionales,

Más detalles

Miércoles, 19 octubre 2011

Miércoles, 19 octubre 2011 Su voz y su mirada Miércoles, 19 octubre 2011 Iglesia de san Pedro----19h Sinopsis El espectáculo Antonio Machado, su voz y su mirada, se desarrolla a partir de una secuencia de imágenes que aluden a las

Más detalles

ALHAMA DE MURCIA. Cuarta edición de:

ALHAMA DE MURCIA. Cuarta edición de: ALHAMA DE MURCIA Cuarta edición de: Curso de Guitarra clásica Curso de Guitarra flamenca Del 30 de Junio al 5 de julio de 2014. Lugar de realización: Escuela Municipal de Música de Alhama de Murcia. Duración

Más detalles

Retablo Incompleto de la Pureza...

Retablo Incompleto de la Pureza... Retablo Incompleto de la Pureza... Unos cuentan que es un monstruo, otros que una desgracia, y las beatas murmuran tras la ventana, rosario en mano, que es un castigo del Señor. En aquella penumbra, en

Más detalles

VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE

VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE 19:00 H. PARTIDO DE FÚTBOL AMISTOSO Club deportivo Sedella y Salares Club de Fútbol Para empezar el Festival en forma con el deporte. Lugar: Polideportivo en Calle Castillejo junto

Más detalles

CURRICULUM VITAE (Español) Alvaro Siu- Kin Collao León

CURRICULUM VITAE (Español) Alvaro Siu- Kin Collao León CURRICULUM VITAE (Español) Alvaro Siu- Kin Collao León Antecedentes personales: Nombre: Alvaro Siu- kin Collao León R.u.t: 16.055.439-8 Fecha de nacimiento: 01 de Abril de 1985 Estado civil: Soltero Nacionalidad:

Más detalles

V JORNADAS CULTURALES

V JORNADAS CULTURALES EXPOSICIONES Y CONCURSOS -------------------------------------------- Exposición de guitarras a cargo del luthier José Antonio Lagunar (oficial luthier de la casa de guitarras de Manuel Contreras). Martes,

Más detalles

FLAMENCO TRATADO por Doña Gloria Jiménez. Choni Cía. Flamenca

FLAMENCO TRATADO por Doña Gloria Jiménez. Choni Cía. Flamenca FLAMENCO TRATADO por Doña Gloria Jiménez Choni Cía. Flamenca FLAMENCO TRATADO por Dña. Gloria Jiménez QUÉ ES FLAMENCO TRATADO? Un tratado de flamenco, sin duda, basado en las experiencias de doña Gloria

Más detalles

Gertrudis Wyss. Títulos Obtenidos:

Gertrudis Wyss. Títulos Obtenidos: Gertrudis Wyss Títulos Obtenidos: - Bachillerato con Orientación Físico-Matemático. Escuela Cangallo. Capital Federal. Buenos Aires. Año 1998 - Profesora Superior de Danzas Clásicas y Españolas. Estudio

Más detalles

ACUÉRDATE CUANDO ENTONCES...

ACUÉRDATE CUANDO ENTONCES... ACUÉRDATE CUANDO ENTONCES... dirección GUADALUPE TORRES música ANTONIO SÁNCHEZ UN FLAMENCO ACTUAL... CON PUNTO DE PARTIDA EN EL AYER... Acuérdate cuando entonces... Es la particular visión de un flamenco

Más detalles

LA MUJER ORQUESTA se sirve de la música como hilo conductor, para ofrecer un paseo por los estilos musicales más significativos y los aspectos

LA MUJER ORQUESTA se sirve de la música como hilo conductor, para ofrecer un paseo por los estilos musicales más significativos y los aspectos El Espectáculo. Este proyecto pedagógico musical que se presenta bajo el nombre de LA MUJER ORQUESTA, surge de la necesidad de acercar al público de todas las edades la música en directo de una manera

Más detalles

DANZ-ARTE Y VERONICAS DE LA COPLA

DANZ-ARTE Y VERONICAS DE LA COPLA ADOLFO RUIZ Y PEDRO MANCERA BALLET ESPAÑOL CONTRASTE 2010 / 2011 PRESENTAN 2 NUEVOS PROGRAMAS DANZ-ARTE Y VERONICAS DE LA COPLA ARTISTA INVITADO CARLOS VARGAS EL ARTE Y TRONIO EN LA VOZ DE LA CANCION ESPAÑOLA

Más detalles

La extranjera. Compañía la Típica

La extranjera. Compañía la Típica La extranjera Compañía la Típica Natalia Garcia Huidobro Biografía Nació en Santiago de Chile en una familia con una fuerte tradición teatral. Comenzó a bailar profesionalmente en México entre 1992 y 1997,

Más detalles

Octavas Jornadas Culturales

Octavas Jornadas Culturales Octavas Jornadas Culturales Real Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla de Cádiz Del 15 al 23 de junio de 2016 Photos by Alberto Mergenthaler Márquez & Vicent Giménez Pons Photo Falla (modificada):

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock Martes 13 de diciembre a las 20:00 horas IGLESIA DE SANTA MARÍA (VÉLEZ-MÁLAGA) Concierto GOSPEL FACTORY Entrada libre hasta completar aforo Organiza LA TÉRMICA/Diputación de Málaga Gospel Factory está

Más detalles

SPANISH AUDIO PROJECT

SPANISH AUDIO PROJECT UNIVERSITY OF TORONTO WINTER 2007 COORDINATOR: JEANNETTE SANCHEZ-NARANJO SPANISH AUDIO PROJECT TEXT El Flamenco El Flamenco es un arte andaluz, nacido en el Sur de España. Este arte se manifiesta en tres

Más detalles

LICENCIATURA EN MÚSICA POPULAR (JAZZ, ROCK, SON CUBANO Y TRADICIONAL MEXICANA)

LICENCIATURA EN MÚSICA POPULAR (JAZZ, ROCK, SON CUBANO Y TRADICIONAL MEXICANA) LICENCIATURA EN MÚSICA POPULAR (JAZZ, ROCK, SON CUBANO Y TRADICIONAL MEXICANA) CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE LA MÚSICA Estudios Avalados por: Descripción de la carrera El estudio del ROCK es, para

Más detalles

a ces...... sonidos de nuestra tierra

a ces...... sonidos de nuestra tierra a ces...... sonidos de nuestra tierra AICES http://gruporaices.jimdo.com Conjunto de 5 músicos, todas mujeres, que mezclan la dulzura de 3 voces acompañadas por los suaves y melódicos sonidos del violín

Más detalles

junio 2007 - junio 2008 Beca de Especialización en ensamble de guitarras junto a Sergio Fernández. Fondo Nacional de Música (FONAM)

junio 2007 - junio 2008 Beca de Especialización en ensamble de guitarras junto a Sergio Fernández. Fondo Nacional de Música (FONAM) S e b a s t i á n S e g a r r a Datos personales Sebastián Segarra Dirección: Uruguay 640. CI: 2. 758.751-6 E-mail: sebastian.segarra@gmail.com Estudios realizados: Facultad de Ciencias de la comunicación

Más detalles

OFERTA EDUCATIVA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE MÚSICA

OFERTA EDUCATIVA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE MÚSICA OFERTA EDUCATIVA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE MÚSICA ESPECIALIDAD BAZA GRANADA GUADI LOJA MOTRIL CLARINETE CONTRABAJO ---- FAGOT ---- FLAUTA TRAVESERA GUITARRA OBOE ---- PERCUSIÓN ---- ---- ---- PIANO

Más detalles

2008 ENERO 10 de enero: 17 de enero: 17 de enero: 18 de enero: 24 de enero: 24 de enero: 24 de enero: 30 de enero: FEBRERO 7 de febrero:

2008 ENERO 10 de enero: 17 de enero: 17 de enero: 18 de enero: 24 de enero: 24 de enero: 24 de enero: 30 de enero: FEBRERO 7 de febrero: 2008 ENERO -10 de enero: Tertulia Taurina a cargo de la Asociación El Toro de Madrid con la participación de Federico Barber, representante de la ganadería de Jaral de la Mira. -17 de enero: Recepción

Más detalles

El espectáculo. Notas al programa

El espectáculo. Notas al programa EnClave El espectáculo El disco Entre Tangos se ha materializado en un espectáculo que, a través del tango y sus influencias, tanto del jazz como de la música clásica, nos permite mostrar una formación

Más detalles

FESTIVAL PERUANO EN BERNA 2012 PROGRAMA CULTURAL

FESTIVAL PERUANO EN BERNA 2012 PROGRAMA CULTURAL FESTIVAL PERUANO EN BERNA 2012 PROGRAMA CULTURAL SÁBADO 14 DE SETIEMBRE 1:00 p.m. 2:00 p.m. GRUPO CHASKI MÚSICA ANDINA FÉLIX TORRES, MIGUEL TORRES Y ÓSCAR ARTEAGA JORGE SOBIA JIMÉNEZ - CHAMÁN OFRENDA A

Más detalles

ACTIVIDADES PERMANENTES

ACTIVIDADES PERMANENTES ACTIVIDADES PERMANENTES - Zona Infantil de Juegos. Con las siguientes atracciones: Noria, Barca, Babi de Oca, Camas Elásticas e Hinchables. Precio del viaje: 1,50. - Feria de Artistas de Calle. - 5º Concentración

Más detalles

El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y la Corporación Cultural Cabildo invitan a participar del. Ciclo de Flamenco y Danzas Españolas

El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y la Corporación Cultural Cabildo invitan a participar del. Ciclo de Flamenco y Danzas Españolas El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y la Corporación Cultural Cabildo invitan a participar del Ciclo de Flamenco y Danzas Españolas TALLER ACERCAMIENTO AL BAILE FLAMENCO Programa de Formación

Más detalles

XX FESTIVAL DE JEREZ 19 de febrero al 5 de marzo de 2016

XX FESTIVAL DE JEREZ 19 de febrero al 5 de marzo de 2016 XX FESTIVAL DE JEREZ 19 de febrero al 5 de marzo de 2016 ÁREA FORMATIVA PROGRAMA DE CURSOS Y TALLERES Fundación Teatro Villamarta AYUNTAMIENTO DE JEREZ CALENDARIO DE CURSOS Del 20 al 26 de febrero 2016

Más detalles

Certámenes de Música y Teatro Semestre Festival de Coros y Conjuntos 2014

Certámenes de Música y Teatro Semestre Festival de Coros y Conjuntos 2014 Certámenes de Música y Teatro Semestre 2-2014 2014 El 2014 se llevó a cabo del 3 al 6 de septiembre en el Auditorio Aurelio García S.J. del Colegio San Ignacio de Loyola, en donde 26 colegios de la ciudad

Más detalles

CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO

CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO ESPECIALIDAD Guitarra Hora: 10:00 Lugar: C.E.M. "Ana Valler" TRIBUNAL: GUITARRA CURSO: 2º Curso de 2º Ciclo de E.B.M. (Guitarra) 49164798K 53838114J José Hernández, Alejandro Agustín Lobato Romero, Paula

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Estepona PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA

Excmo. Ayuntamiento de Estepona PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA Excmo. Ayuntamiento de Estepona PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA VIERNES DÍA 3 22:00 h COMIENZO DE LAS FIESTAS NUEVA ATALAYA, EN HONOR A SAN CRISTOBAL. Con el corte de cinta, inauguración y pregón.

Más detalles

Mundo Lírico Producciones artísticas S. L.

Mundo Lírico Producciones artísticas S. L. Mundo Lírico Producciones artísticas S. L. Propuestas de Música y Danza año 2011-2012 Visitas con guía turístico Sevilla y los Mitos de la Ópera Sevilla ha sido fuente de inspiración de 105 operas Figaro,

Más detalles

Jerónimo Utrilla FLAMENCO PALMAS

Jerónimo Utrilla FLAMENCO PALMAS Jerónimo Utrilla FLAMENCO PALMAS Jerónimo Utrilla FLAMENCO PALMAS BIOGRAFÍA JERÓNIMO UTRILLA, PIONERO EN LA ENSEÑANZA DEL COMPÁS FLAMENCO, ESTÁ IMPARTIENDO TALLERES DE PALMAS DESDE EL 2007 EN FESTIVALES

Más detalles

SILENCIOS ROTOS Propuesta escénica

SILENCIOS ROTOS Propuesta escénica Un espectáculo íntimo, donde un elenco de 8 bailarines irán adentrándose en diferentes palos del flamenco, apostando ambos por un lenguaje enérgico, sobrio con ganas de ser escuchado rompiendo silencios.

Más detalles

BIOGRAFÍA PRENSA Y MEDIOS PREMIOS FOTO Y VIDEO DISCOGRAFÍA DIRECTOS ENLACES CONTACTO

BIOGRAFÍA PRENSA Y MEDIOS PREMIOS FOTO Y VIDEO DISCOGRAFÍA DIRECTOS ENLACES CONTACTO BIOGRAFÍA PRENSA Y MEDIOS PREMIOS FOTO Y VIDEO DISCOGRAFÍA DIRECTOS ENLACES CONTACTO BIOGRAFÍA IZAL es el nombre del nuevo proyecto liderado por el vasco Mikel Izal. Tras ganar el XX Certamen de Jovenes

Más detalles

Facebook: Gabriela Carel

Facebook: Gabriela Carel gabicarel@gmail.com 0280154412099 Facebook: Es cantante, compositora, poeta, docente. Es una de las referentes indiscutida de la nueva canción patagónica y de la música infantil. En sus composiciones ofrece

Más detalles

Conozca toda la programación en y en

Conozca toda la programación en  y en FUNDACION ORQUESTA SINFONICA DE BOGOTA COMUNICADO DE PRENSA EXPOVINOS 2016 UN FESTIVAL DE MÚSICA Y VINO Del 15 al 18 de junio, Expovinos 2016 llega con una versión de ataque: Músicas del Mundo y el Vino

Más detalles

OPTATIVAS CURSO

OPTATIVAS CURSO OPTATIVAS CURSO 2016-2017 Las optativas en las que no se indica que haya más de un curso solo se podrán cursar una única vez durante toda la carrera. Solo es posible matricularse en aquellas optativas

Más detalles

Bajos de Palacio Municipal Toma de Protesta del C. Lic. Américo Zúñiga Martínez. Apoyo: Orquesta Municipal de Xalapa

Bajos de Palacio Municipal Toma de Protesta del C. Lic. Américo Zúñiga Martínez. Apoyo: Orquesta Municipal de Xalapa ESPECIALES 01/01/14 10:00 hrs. Bajos de Palacio Municipal Toma de Protesta del C. Lic. Américo Zúñiga Martínez Apoyo: Orquesta Municipal de 600 06/01/14 08/01/14 15:30 hrs. 17:30 hrs. 13 /01/14 16:00 hrs.

Más detalles

Escuela Politécnica Superior

Escuela Politécnica Superior Escuela Politécnica Superior Graduado o Graduada en Ingeniería Eléctrica MORENO MILLAN, ANTONIO JOSE 1 Escuela Técnica Superior de Arquitectura Graduado o Graduada en Fundamentos de Arquitectura FIGUEROA

Más detalles

Dossier LA FUERZA DEL DESTINO. Tributo a MECANO. La Fuerza del Destino, un tributo al mejor grupo de Pop español de todos los tiempos.

Dossier LA FUERZA DEL DESTINO. Tributo a MECANO. La Fuerza del Destino, un tributo al mejor grupo de Pop español de todos los tiempos. Dossier LA FUERZA DEL DESTINO. Tributo a MECANO La Fuerza del Destino, un tributo al mejor grupo de Pop español de todos los tiempos. Mecano está considerado uno de los grupos más importantes e influyentes

Más detalles

FUTBOL SALA CATEGORÍA 6º DE PRIMARIA 1º CLASIFICADO NICETO A-Z 2º CLASIFICADO MARISTAS 3º CLASIFICADO ANGEL CARRILLO A C.

FUTBOL SALA CATEGORÍA 6º DE PRIMARIA 1º CLASIFICADO NICETO A-Z 2º CLASIFICADO MARISTAS 3º CLASIFICADO ANGEL CARRILLO A C. FUTBOL SALA CATEGORÍA 3º de PRIMARIA 1º CLASIFICADO ANGEL CARRILLO 2º CLASIFICADO NICETO A-Z 3º CLASIFICADO CAMACHO MELENDO CATEGORÍA 4º DE PRIMARIA 1º CLASIFICADO CAMACHO MELENDO 2º CLASIFICADO ANGEL

Más detalles

De la Habana vengo a la Habana voy

De la Habana vengo a la Habana voy De la Habana vengo a la Habana voy Dirección artística y coreografía: Carolina Pozuelo Dirección y composición musical: Diego Villegas - Dirección general y asesoría: Reinaldo Echemendía Resumen De La

Más detalles