Design + Code. LEGALES Términos y condiciones, políticas Anti-Spam, privacidad de datos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Design + Code. LEGALES Términos y condiciones, políticas Anti-Spam, privacidad de datos. info@tripi.com.ar www.tripi.com.ar"

Transcripción

1 Design + Code LEGALES Términos y condiciones, políticas Anti-Spam, privacidad de datos.

2 1 Política Anti Spam De la empresa TRIPI tiene una política rígida respecto al SPAM y no autoriza, no avala, y repudia todo tipo de envíos de mails no solicitados. Cuáles son nuestras razones? No creemos ético el envío de publicidad o anuncios a personas que no han solicitado dicha información. Si el no es solicitado, tan solo enviando un mail TRIPI puede considerarlo SPAM y tomar las medidas que crea necesarias al respecto. Al tratarse de envíos masivos los recursos del sistema se ven exigidos bajando la calidad de nuestro servicio y la velocidad de respuesta de las aplicaciones. Es ante todo nuestra obligación mantener el servicio en los estándares más altos de calidad. Los servidores que envían SPAM son usualmente agregados a listas negras (Blacklist) que son consultadas por otros servidores para determinar si aceptan o no la el correo que están recibiendo. Si el servidor esta listado, es posible que su correo jamás llegue a destino, y es nuestro deber procurar que esto no suceda.

3 2 La sola contratación por parte de toda persona u organización de los servicios ofrecidos por TRIPI implica la plena aceptación de las siguientes condiciones: 1. DENEGACIÓN DEL SERVICIO TRIPI se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el usuario con o sin notificación previa si el mismo incurre en cualquier conducta o actividad que resulte violatoria de alguno de los términos y condiciones estipulados en el presente contrato, como así también cualquier otra violación a leyes regionales, nacionales y/o internacionales vigentes, o por cualquier otro motivo que considere suficiente razón, responsabilizándose el usuario del servicio de las consecuencias que pudieren resultar de la cancelación del mismo. 2. ALCANCE DE LOS SERVICIOS Y RESPONSABILIDADES 2.1 WEB HOSTING, SERVICIOS DEDICADOS Y SEMI DEDICADOS TRIPI se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de servicio ya que la activación de un servicio supone el acceso sobre una red de uso privado y propiedad de la empresa RESPONSABILIDADES DEL USUARIO SOBRE LOS CONTENIDOS Los servicios contratados con TRIPI deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con fines que violen cualquier ley local, provincial, nacional o internacional o simplemente afecten la moral y las buenas costumbres o sean ofensivos para cualquier persona o grupo de personas.

4 3 Mientras utilice los servicios contratados con TRIPI, el usuario no podrá: Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas. Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dańino. Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar software u otro material que no sea original (pirateado). Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar material que pueda infringir derechos de propiedad intelectual. Publicar sitios que tengan como objetivo la obtención ilegal de claves de acceso a cuentas de o cuentas bancarias. Publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que TRIPI considere inapropiada. Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar material que contenga pornografía infantil o cualquier mercadotecnia relacionada. Cualquier uso del servicio para fines ilícitos autorizará a TRIPI a suspender los servicios contratados sin previo aviso ABUSO DE LOS RECURSOS QUE AFECTEN A LA RED El usuario debe asegurar que la utilización de los servicios que brinda TRIPI no genere problemas sobre el funcionamiento del servidor o los servidores que contengan el servicio contratado, trayendo aparejado problemas en el rendimiento de los equipos de la red de TRIPI y conflictos a terceros.

5 ABUSO DE LOS RECURSOS DEL SERVICIO Y LOS SERVIDORES EN PLATAFORMAS COMPARTIDAS DE WEB HOSTING TRIPI se reserva el derecho a denegar, cancelar o suspender momentáneamente o en forma definitiva los servicios contratados por el usuario con o sin notificación previa si el sitio o los sitios del mismo afectan al normal funcionamiento de los servidores y perjudicando directamente a la empresa como a terceros. TRIPI se reserva el derecho de imponer restricciones a los procesos de CPU, y/o límites a la capacidad de proceso de la cuenta del Cliente, para prevenir la interrupción del servicio a otros clientes. TRIPI establece que ninguna base de datos alojada en servidores de plataformas compartidas puede superar 1 GB de tamańo. Superado este límite, el Cliente deberá optar por otro tipo de servicio. TRIPI se reserva el derecho a denegar, cancelar o suspender momentáneamente o en forma definitiva los servicios alojados en plataformas compartidas, cuyo principal destino no sea alojar un sitio web y el uso racional de correos. TRIPI establece que ningún servicio de Web Hosting puede ser utilizado para el almacenamiento de archivos (STORAGE), uso para el cual el Cliente deberá optar por otro tipo de servicio. TRIPI establece que ningún servicio de Web Hosting alojado en servidores de plataformas compartidas puede superar 3 GB de almacenamiento de correo electrónico. Superado este límite, el Cliente deberá optar por ampliar esta limitación con un servicio de STORAGE de bajo costo o migrar a un servicio diferente.

6 5 TRIPI prohíbe el uso del servicio de Web Hosting con el fin de distribuir archivos (galerías de imágenes, archivos de audio o video, software, etc.). Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 15% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución. TRIPI se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el usuario si su sitio o sitios son considerados dentro de esta categoría. TRIPI acepta solamente envíos de correo electrónico en forma racional, vinculado al intercambio de s entre personas. Bajo ningún concepto relacionado con la administración de listas de correo, envíos automáticos, reportes, publicidad, s con mas de 20 destinatarios en copia, etc. TRIPI se reserva el derecho de suspender aquellas cuentas que superen esta limitación. Si la necesidad de uso de los correos es mayor a esta limitación, el usuario deberá optar por otro tipo de plataforma. TRIPI prohíbe el uso del servicio de Web Hosting con el fin de administrar listas de correo. Si esta fuere la necesidad del Cliente, este deberá optar por un servicio preparado para dicha finalidad como es el servicio de Marketing. TRIPI se reserva el derecho de suspender aquellas cuentas que no cumplan esta condición de uso SPAM CORREO NO SOLICITADO Queda expresamente prohibido todo tipo de envíos de s no solicitados y/o que afecten derechos de terceros. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido, perdiendo el usuario todo derecho de reclamar a la empresa por dicha acción. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de la política Anti-Spam de TRIPI En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los dańos y perjuicios ocasionados.

7 DOMINIOS TRIPI se reserva el derecho de rechazar las solicitudes de dominios cuyos datos no sean reales y verificables, no siendo responsables por el posible dańo de la pérdida de la posibilidad de registrar el dominio, que pudiera sufrir el Cliente. TRIPI brinda el servicio de registro y transferencia de dominios de internet a través de una tercera entidad, registrada y autorizada en ICANN (www.iccan.org). El Cliente entiende y acepta que TRIPI no es responsable por el sistema de registro de dominios y su funcionamiento REGISTRO DE DOMINIOS El Cliente entiende que la solicitud del dominio a través de nuestro sistema, no implica reserva alguna y que el mismo quedará efectivamente registrado a partir de la recepción del correo electrónico que confirme tal cosa. El Cliente no podrá reclamar dańo alguno por la pérdida de un dominio, que aún no haya sido registrado. El Cliente es el único responsable por el dominio que registre en TRIPI y por el contenido que aloje en él TRANSFERENCIA DE DOMINIOS TRIPI no será responsable por la falla de la transferencia de un dominio desde otra entidad registrante hacia la nuestra. El Cliente entiende que existen ciertas condiciones a cumplir para que la transferencia sea exitosa, y aún cumpliendo esas condiciones, el Cliente acepta que puede fallar por cualquier otro motivo y deslinda de responsabilidades a TRIPI, de los dańos que pudieran existir a partir de esto.

8 VENCIMIENTO DE DOMINIOS El Cliente entiende que a partir de la fecha de vencimiento del dominio, el mismo ya no le pertenece y pierde derecho a reclamar todo tipo de dańo o posesión sobre el dominio. Sin embargo cuenta con la prioridad de renovarlo por algunos días. Pasados esos días, el dominio entrará en proceso de baja y podrá ser restaurado por un valor muy superior al registro o renovación de un dominio. Pasado el tiempo de restauración del dominio, el mismo quedará liberado para que cualquier interesado pueda registrarlo. El Cliente entiende y acepta que los tiempos entre un estado y otro de un mismo dominio dependen de ICANN y de cada TLD y cctld en particular. Asimismo acepta y entiende que algunos TDL y cctld no cuentan ni con la posibilidad de ser renovados o restaurados tras su vencimiento. TRIPI no es responsable bajo ningún concepto por el vencimiento de cualquier dominio registrado a través de nuestra plataforma, ni aún por la demora en la acreditación de un pago. En este último caso el Cliente acepta que existen tiempos mínimos de acreditación y verificación de un pago MARKETING TRIPI se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de servicio ya que la activación de un servicio supone el acceso sobre una red de uso privado y propiedad de la empresa ALCANCES DEL SERVICIO DE MARKETING El servicio de Marketing ha sido pensado para la administración de listas de correo de suscriptores y no debe ser utilizado de otro modo.

9 RESPONSABILIDADES DEL USUARIO Queda expresamente prohibido todo tipo de envíos de s no solicitados y/o que afecten derechos de terceros. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido, perdiendo el usuario todo derecho de reclamar a la empresa por dicha acción. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de la política Anti-Spam de TRIPI En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los dańos y perjuicios ocasionados. El Cliente acepta que es totalmente responsable sobre los envíos que realiza y su contenido. TRIPI simplemente le brinda el medio para la gestión de suscriptores a su lista de correo SEM (SEARCH ENGINE MARKETING) TRIPI no será responsable, antes o durante la campańa en Google AdWords, por la negativa de Google Inc., para publicar anuncios o páginas de destino que violen las reglas de uso de Google AdWords. El Cliente acepta y entiende que TRIPI simplemente gestiona a su criterio la campańa y no es responsable por la pérdida de la inversión en estos casos.

10 MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS PRESTADOS TRIPI se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofrecidos. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestro sitio web (http://www.tripi.com.ar). Aunque TRIPI se reserva el derecho de modificar el precio de los servicios en cualquier momento, los precios pactados con la contratación de un servicio están garantizados por el período contratado ALTA DE SERVICIOS Todos los servicios deben contar el con pago confirmado y acreditado para proceder con el alta de los mismos. Una vez acreditado el pago correspondiente, se procederá a dar de alta el servicio donde corresponda y se enviará la información necesaria para comenzar a utilizar el mismo a través de un o desde Una vez recibido el pago, los tiempos de alta de un servicio dependerán del tipo de servicio BAJA DE UN SERVICIO El Cliente podrá dar de baja el servicio contratado en cualquier momento, solicitando la misma abriendo una consulta en especificando los motivos de dicha baja. Aquellos usuarios que soliciten la baja de un servicio no tendrán derecho a reclamar la devolución de importe alguno bajo ningún concepto.

11 PAGOS Y VENCIMIENTOS El pago por servicios contratados será efectuado por adelantado en períodos especificados en cada servicio. El pago será efectuado del 1 al 10 de cada mes correspondiente. En caso de no efectuarse el pago en el plazo establecido, TRIPI se reserva el derecho de suspensión del servicio. A partir del momento de la suspensión TRIPI puede determinar la eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario cuando lo considere oportuno sin hacerse responsable por la pérdida del contenido incluido en la cuenta impaga, ni por las consecuencias que dicha eliminación pueda traer aparejada MODIFICACION DE LOS TÉRMINOS DE USO Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de TRIPI, cuando lo considere oportuno.

12 11 Privacidad de datos TRIPI está comprometido a proteger al máximo la privacidad de los servicios brindados y de los datos de sus usuarios. Se expone a continuación la política de privacidad que se utiliza con su información personal cuando use nuestros servicios. 1. TOMA DE DATOS Y USO DE LA INFORMACIÓN TRIPI recoge información personal de usuarios que se registran para obtener un servicio. Dicha información sirve para que nosotros podamos estar en contacto con usted ante la necesidad de hacerlo, para que pueda utilizar nuestros servicios en plenitud, para que pueda participar de promociones y beneficios, y por sobre todas las cosas, por seguridad. Cuando usted pide un servicio en TRIPI, le solicitamos: Datos personales y de contacto, además de los datos referentes al servicio por utilizar. Es a partir de allí que usted empieza a ser usuario de nuestra empresa. También recibimos y registramos información proveniente de tu navegador: Dirección IP y cookies de nuestro sitio web. Utilizamos esta información como medio de seguridad y para su mejor atención. 2. MENORES DE EDAD Te informamos que si eres menor de edad, necesitarás del consentimiento de tus padres o tutores antes de facilitarnos tus datos personales. TRIPI da por hecho que desde el momento en que un menor de edad accede al portal, cuenta con el permiso de sus padres, de su tutor o de su representante legal.

13 12 Privacidad de datos 3. COMPARTIR Y REVELAR INFORMACIÓN TRIPI no vende ni alquila a nadie información personal de sus usuarios bajo ningún concepto. TRIPI compartirá la información personal que nos proporcionas solo si: A. Nos vemos en la necesidad de responder a citaciones jurídicas y/o a procesos legales. B. TRIPI fuera adquirido por otra companía o se fusione con ella. Si esto sucediera, TRIPI le notificará que compartirá su información personal antes de transferirla o regirla por otra política de privacidad distinta a la presente. 4. COOKIES TRIPI puede colocar cookies en su computadora y también tener acceso a ellas. 5. BORRAR O ACTUALIZAR INFORMACIÓN TRIPI le permite modificar su información de contacto desde la mesa de usuarios en forma parcial. Si necesitase modificar datos no editables, simplemente contacte con nuestros operadores. 6. SEGURIDAD La información personal de tu cuenta en TRIPI está protegida por una contraseña. En ciertas áreas TRIPI protege la transmisión de tus datos personales con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) y los almacena en un formato codificado (encriptado). El acceso a tu información personal está limitado sólo a aquellos empleados de TRIPI quienes consideramos necesitan tener contacto con esos datos para proporcionarte los productos y el servicio que nos pides.

14 13 Privacidad de datos 7. MODIFICACIONES A ESTA POLITÍCA DE PRIVACIDAD TRIPI realiza correcciones a estas políticas ocasionalmente. Si los cambios que realizamos son importantes y afectan directamente al uso que le damos a la información personal de nuestros usuarios, se los haremos saber colocando en nuestras páginas avisos destacados al respecto. 8. DUDAS O SUGERENCIAS Si tienes dudas o sugerencias respecto de nuestra Política de privacidad, por favor contáctese con nuestros operadores.

Online Services. Términos y Condiciones Políticas anti-spam, legales y privacidad de datos. Tell us about you: hola@tripi.com.ar

Online Services. Términos y Condiciones Políticas anti-spam, legales y privacidad de datos. Tell us about you: hola@tripi.com.ar Online Services Términos y Condiciones Políticas anti-spam, legales y privacidad de datos. www.tripi.com.ar Tell us about you: hola@tripi.com.ar tri.pi tripi.com.ar tripionline Políticas Políticas Anti

Más detalles

RESEÑA TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EN SERVICE INFINITO

RESEÑA TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EN SERVICE INFINITO RESEÑA Se pondrá en plena vigencia el Art. Vigésimo Quinto de las Condiciones Generales del Servicio: El Suscriptor deberá abonar a SERVICE INFINITO el servicio mensual en forma adelantada en la fecha

Más detalles

Condiciones para el uso del servicio de hosting:

Condiciones para el uso del servicio de hosting: Condiciones para el uso del servicio de hosting: Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los

Más detalles

Zotta Publicidad o sus productos "El Abonado" 1- Contenidos Zotta Publicidad o sus productos

Zotta Publicidad o sus productos El Abonado 1- Contenidos Zotta Publicidad o sus productos Estas son las politicas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de Zotta Publicidad o sus productos

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Contenidos. Los servicios contratados con Dibecsa Diseño Web deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con

Más detalles

Protección de datos personales

Protección de datos personales Condiciones generales sobre la contratación de los servicios de CORMOS S.A. (incluyendo los servicios comercializados bajo las marcas iturno y/o iturno.com y/o iturnos y/o iturnos.com y/o i-turno.com y/o

Más detalles

Los servicios prestados por SOLUCION WEB no pueden ser utilizados con fines ilícitos o en apoyo de actividades ilegales.

Los servicios prestados por SOLUCION WEB no pueden ser utilizados con fines ilícitos o en apoyo de actividades ilegales. Términos y Condiciones de Servicio de Alquiler de Hosting El presente documento servirá como Política de Uso del Servicio de Alquiler de Hosting suministrado por Héctor Mauricio Delgado Díaz en adelante

Más detalles

Protección de datos personales

Protección de datos personales Condiciones generales sobre la contratación de los servicios de CORMOS S.A. (incluyendo los servicios comercializados bajo las marcas iturno y/o iturno.com y/o iturnos y/o iturnos.com y/o i-turno.com y/o

Más detalles

Términos & Condiciones de uso de los servicios

Términos & Condiciones de uso de los servicios Términos & Condiciones de uso de los servicios v.3.1 Exclusivo para servicios de Hosting Compartido (Shared hosting services)" " Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Clientes.

Más detalles

Hospedaje Web. Términos y condiciones de uso

Hospedaje Web. Términos y condiciones de uso Hospedaje Web Términos y condiciones de uso Términos y condiciones de uso Servicio de Hospedaje Web Aberic Solutions, C.A Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio de Hospedaje Web (en

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS ALOJAMIENTO WEB ARXEN S.R.L.

CONTRATO DE SERVICIOS ALOJAMIENTO WEB ARXEN S.R.L. CONTRATO DE SERVICIOS ALOJAMIENTO WEB ARXEN S.R.L. La contratación por parte de toda persona u organización de los servicios ofrecidos por ARXEN S.R.L. implica la plena aceptación de las siguientes condiciones:

Más detalles

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso QlinkBox es una página Web y un servicio on line, creados y gestionados por la Empresa NAMASTECH S.L. CIF: B64280068, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 38869, Folio 0132, Página 338900,

Más detalles

Contratos de Servicios Hosting

Contratos de Servicios Hosting Contratos de Servicios Hosting CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LOS SERVICIOS DE HOSTING Digital Multimedia Corp. S.L (en adelante IMK) con CIF B12458881 oferta sus servicios - entre otros - a través

Más detalles

Contrato de servicios

Contrato de servicios POLÍTICAS DE USO Netquatro, como empresa proveedora de servicios de hospedaje de sitios web, acceso a Internet y servicios de telecomunicaciones, ha diseñado un conjunto de Políticas de Uso para sus clientes

Más detalles

Normativa de Hosting Virtual de la Universidad de Sevilla

Normativa de Hosting Virtual de la Universidad de Sevilla Normativa de Hosting Virtual de la Universidad de Sevilla (SIC - Julio 2010) Características generales.- La Universidad de Sevilla (US), a través del Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), pone

Más detalles

Términos y Condiciones del Servicio

Términos y Condiciones del Servicio Términos y Condiciones del Servicio A continuación se exponen los términos y condiciones bajo los cuales ADVANCEXPERIENCE. (Empresa Unipersonal) realizará la prestación de sus servicios. Al realizar una

Más detalles

Términos y condiciones de uso. OHOST www.ohost.com.ar

Términos y condiciones de uso. OHOST www.ohost.com.ar 1 . : Al realizar una compra de algún servicio a la compañía OHOST, el cliente declara que es mayor de edad y está en capacidad legal de firmar contratos con segundas partes. De ser menor de edad, el cliente

Más detalles

Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino;

Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino; Legales Condiciones generales sobre el uso del servicio Estos Términos y Condiciones generales (Legales) son las reglas de uso aplicables al uso de este Sitio web y a los servicios ofrecidos por ElTemploWeb.com

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES TERMINOS Y CONDICIONES SAN JUAN DE LOS OLIVOS S.A. requiere que todos los visitantes a este dominio: www.sjolivos.com.ar, en adelante el "Sitio", y/o a cualquiera de las páginas que a través del mismo

Más detalles

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones El acceso a este sitio web y a cualquier página del mismo sitio, implica el conocimiento y cumplimiento de los términos y condiciones que en ella se establecen,

Más detalles

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014)

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014) NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014) Características generales.- La Universidad de Sevilla (US), a través del Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), pone

Más detalles

Producto ComuNET Business Manager. Acuerdo de Prueba y Evaluación

Producto ComuNET Business Manager. Acuerdo de Prueba y Evaluación Producto Acuerdo de Prueba y Evaluación El presente Acuerdo de prueba del producto se celebra entre usted (la entidad que ha celebrado este acuerdo y usuario de prueba del producto) y nosotros (ComuNET

Más detalles

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Polígono Industrial Can Magarola, C/ Congost nº 16, 08100 Mollet del Vallés, Barcelona

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Polígono Industrial Can Magarola, C/ Congost nº 16, 08100 Mollet del Vallés, Barcelona Denominación Social: CIRO SPORT S.L. Nombre Comercial: INVERSE AVISO LEGAL Domicilio Social: Polígono Industrial Can Magarola, C/ Congost nº 16, 08100 Mollet del Vallés, Barcelona CIF / NIF: B- 59940973

Más detalles

Términos del Servicio

Términos del Servicio Términos del Servicio Al realizar una compra de algún servicio a la red empresarial Alojame Latinoamérica, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados "Términos del Servicio",

Más detalles

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC NOVIEMBRE 2012)

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC NOVIEMBRE 2012) NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC NOVIEMBRE 2012) Características generales. La Universidad de Sevilla (US), a través del Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), pone

Más detalles

CONDICIONES DE SERVICIO

CONDICIONES DE SERVICIO La contratación por parte de toda persona u organización de los servicios ofrecidos por a1ingenio.com implica la plena aceptación de las siguientes condiciones: DEFINICIONES Contrato: contiene las cláusulas

Más detalles

AVISOS DE PRIVACIDAD. ABSORMEX CMPC TISSUE SA DE CVestá comprometido a proteger al máximo la privacidad

AVISOS DE PRIVACIDAD. ABSORMEX CMPC TISSUE SA DE CVestá comprometido a proteger al máximo la privacidad AVISOS DE PRIVACIDAD. ABSORMEX CMPC TISSUE SA DE CVestá comprometido a proteger al máximo la privacidad de sus servicios en línea. Lea el siguiente texto para entender el tratamiento que damos a su información

Más detalles

Términos, políticas y condiciones de uso

Términos, políticas y condiciones de uso Términos, políticas y condiciones de uso El presente documento establece los términos, políticas y condiciones generales de uso que regulan la utilización del administrador del sitio de clasificados.prensalibre.com

Más detalles

Política de Privacidad ColArt Ibérica SA se compromete a velar por la protección y defensa de su privacidad cuando visite usted nuestras páginas Web

Política de Privacidad ColArt Ibérica SA se compromete a velar por la protección y defensa de su privacidad cuando visite usted nuestras páginas Web Política de Privacidad ColArt Ibérica SA se compromete a velar por la protección y defensa de su privacidad cuando visite usted nuestras páginas Web o se comunique con nosotros por medios electrónicos.

Más detalles

AREA DE SOPORTE TECNICO CONTRATO VIRTUAL POLITICAS DE USO Y TERMINOS DE CONDICION DEL SERVICIO

AREA DE SOPORTE TECNICO CONTRATO VIRTUAL POLITICAS DE USO Y TERMINOS DE CONDICION DEL SERVICIO AREA DE SOPORTE TECNICO CONTRATO VIRTUAL POLITICAS DE USO Y TERMINOS DE CONDICION DEL SERVICIO TERMINOS Y CONDICIONES: UC-WEB.NET es propiedad de UC-WEB.COM SAC, empresa legalmente constituida bajo las

Más detalles

Condiciones de Uso del Servicio

Condiciones de Uso del Servicio Condiciones de Uso del Servicio Bienvenido al Portal www.recaudacionelectronica.cl o www.reonline.cl, en adelante el Portal", perteneciente a la Caja de Compensación Los Andes, en adelante La Caja, el

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad Última actualización: 05 de Septiembre de 2013 1. Sobre la presente Política de privacidad World Perfect Holidays-Tuttimascotas, S.L. ( Perfect Holidays o Nosotros ) ofrece esta

Más detalles

Política de Uso Aceptable del Servicio Internet de TRICOM, S.A.

Política de Uso Aceptable del Servicio Internet de TRICOM, S.A. Política de Uso Aceptable del Servicio Internet de TRICOM, S.A. APLICACIÓN En esta Política de Uso Aceptable se detallan y especifican los lineamientos y todos los actos prohibidos por TRICOM, S.A. ("TRICOM")

Más detalles

Terms AND Conditions. Sitio Web Zunte

Terms AND Conditions. Sitio Web Zunte Terms AND Conditions Sitio Web Zunte terms and conditions to our users: Cualquier uso que usted haga de la página Web oficial ZUNTE MEZCAL está condicionada a su aceptación de estos Términos y Condiciones,

Más detalles

Términos y Condiciones. Tabla de Contenidos

Términos y Condiciones. Tabla de Contenidos Tabla de Contenidos Full Tech ofrece alojamiento web a un gran número de clientes. Tenemos la responsabilidad de proteger a cada uno de ellos y ofrecer los mejores servicios disponibles. Las siguientes

Más detalles

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.minnistorealicante.es

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.minnistorealicante.es CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.minnistorealicante.es 1. Objeto. 1.1. Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web http://www.minnistorealicante.es

Más detalles

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 1.- INTRODUCCIÓN 2.- IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 1.- INTRODUCCIÓN 2.- IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 1.- INTRODUCCIÓN 1.1 Las presentes disposiciones regulan el acceso y uso del servicio del sitio web que ORANGE ESPAÑA VIRTUAL S.L.U., (en adelante, simyo *),

Más detalles

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO www.jotasbenicassim.com

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO www.jotasbenicassim.com CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO www.jotasbenicassim.com 1. Objeto. 1.1. Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web http://www.jotasbenicassim.com (de

Más detalles

POLITICAS DE USO Y ABUSO

POLITICAS DE USO Y ABUSO POLITICAS DE USO Y ABUSO Copias de Seguridad Webcol Group (webcol.net) realiza copias de seguridad diarias en todos los sitios web para asegurar que archivos críticos nunca se pierdan. Sin embargo Webcol

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES TERMINOS Y CONDICIONES PROYECTOS MILLENNIUM S.A.S Empresa legalmente constituida con sede en la ciudad de Medellín Colombia en adelante denominada EL PROVEEEDOR es la única propietaria de los archivos

Más detalles

LEGALES Y RESTRICCIONES GENERALES CONDICIONES DE USO CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN RESPONSABILIDAD DE LA INFORMACIÓN

LEGALES Y RESTRICCIONES GENERALES CONDICIONES DE USO CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN RESPONSABILIDAD DE LA INFORMACIÓN LEGALES Y RESTRICCIONES GENERALES CONDICIONES DE USO CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN RESPONSABILIDAD DE LA INFORMACIÓN ACCESO A SECCIONES RESTRINGIDAS SITIOS VINCULADOS BIENES Y SERVICIOS DE TERCEROS

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones Introducción El uso de los servicios del portal cuyo Homepage está ubicado en www.camposyganado.com (en adelante, el "Portal"), deberá efectuarse de conformidad con las presentes

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD KÖNIG

POLÍTICA DE PRIVACIDAD KÖNIG En NEDIS creemos que, como usuario de nuestra página Web, usted tiene el derecho de conocer nuestras prácticas relacionadas con la información que se recopila cuando usted visita nuestra página Web, y

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE CLARO

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE CLARO TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE CLARO Por medio de estos Términos y Condiciones de Uso AMX Argentina S.A., Telmex Argentina S.A. y Ertach S.A. (en adelante y en forma conjunta CLARO ),

Más detalles

Riesgos del Trabajo. Términos Legales y Condiciones de Uso. Ámbito de Aplicación

Riesgos del Trabajo. Términos Legales y Condiciones de Uso. Ámbito de Aplicación Riesgos del Trabajo Términos Legales y Condiciones de Uso SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA y/o las sociedades del GRUPO SANCOR SEGUROS (en adelante SANCOR SEGUROS) son titulares de los Sitios Web

Más detalles

Aviso Legal - Condiciones de uso:

Aviso Legal - Condiciones de uso: VenezuelaHosting.com (Fácil Company C.A.), pone a disposición de sus clientes y usuarios, los siguientes datos, documentos sobre políticas de uso, contratos, etc. Denominación fiscal: Fácil Company C.A.

Más detalles

Declaración de Privacidad. Introducción

Declaración de Privacidad. Introducción Declaración de Privacidad Introducción Chevron Corporation y sus filiales están comprometidas a proteger su privacidad. Esta declaración explica los pasos que tomamos para proteger sus datos personales

Más detalles

TÉRMINOS & CONDICIONES

TÉRMINOS & CONDICIONES Toda aquella persona física o moral que adquiera los servicios ofrecidos por Vortex Network S.C. ó alguna de sus Divisiones acepta los siguientes Términos y Condiciones: liberación y/o error en el código

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Bienvenido a Ciklo, Sociedad Anonima (en adelante indistintamente Ciklo ). Si continúa navegando y utilizando este sitio web y/o se descarga o se utiliza la aplicación (de

Más detalles

Términos y Condiciones de uso de WeHeroes.

Términos y Condiciones de uso de WeHeroes. Términos y Condiciones de uso de WeHeroes. POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO (EL "CONTRATO" o la "TÉRMINOS DE USO") ANTES DE UTILIZAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR WeHeroes.org (en adelante "Compañía"

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Términos y Condiciones del Sitio Web de Nestlé Gracias por visitar nuestro sitio web. Por favor lea cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones contenidos en este documento dado

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad KLENDAR LIFE S.A. (en adelante KLENDAR) es una sociedad con domicilio social en C/Batalla del Salado, 24 1ºA (Madrid), con número de C.I.F. A98384803, inscrita en el Registro Mercantil

Más detalles

Universidad Nacional de Tucumán Términos y Condiciones - Sitios WEB Centro Ing. Roberto Herrera

Universidad Nacional de Tucumán Términos y Condiciones - Sitios WEB Centro Ing. Roberto Herrera 1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES La red informática Ing. Roberto Herrera Universidad Nacional de Tucumán (en adelante, "Red Herrera") proveerá a Ud. sus servicios de acuerdo a los siguientes

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD COLEGIO BRITÁNICO, A.C.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD COLEGIO BRITÁNICO, A.C. POLÍTICA DE PRIVACIDAD COLEGIO BRITÁNICO, A.C. Colegio Británico, A.C. (en lo sucesivo Colegio Británico), propietario y operador de www.britanico.edu.mx, reconoce y privilegia la privacidad y confidencialidad

Más detalles

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO BAC CREDOMATIC NO UTILIZARA LA INFORMACION PRIVADA QUE INGRESEN LOS USUARIOS AL SISTEMA PARA FINES COMERCIALES, ES INFORMACION CONFIDENCIAL A LA CUAL SOLO CADA USUARIO TIENE ACCESO. EN CASO DE QUE BAC

Más detalles

DECLARACIÓN DE DERECHOS Y RESPONSABILIDADES

DECLARACIÓN DE DERECHOS Y RESPONSABILIDADES DECLARACIÓN DE DERECHOS Y RESPONSABILIDADES Esta Declaración de derechos y responsabilidades contiene las condiciones de servicio que rigen nuestra relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúan

Más detalles

AVISO LEGAL MKSITE 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL MKSITE 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL MKSITE 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.mksite.es (en adelante, LA WEB), del que es titular MARKETING SITE S.L. (en adelante, EL PROPIETARIO DE

Más detalles

Como recolectamos y usamos la información personal

Como recolectamos y usamos la información personal Políticas de privacidad. Cotton Inc se esfuerza por proteger tu privacidad en línea mientras te provee con la más útil y agradable experiencia en la red. Los usuarios pueden acceder a nuestro sitio en

Más detalles

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.driveland.es (en adelante, LA WEB), del que es titular MAG MARKETING SOLUTIONS SL (en adelante, EL PROPIETARIO

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO Términos y Condiciones Estos términos rigen el uso del sitio web de Domino s Pizza y sus afiliadas ( Domino s Pizza ). Al utilizar, visitar o navegar el sitio web de Domino

Más detalles

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Antes de utilizar los servicios que el Colegio pone a su disposición, por favor, lea atentamente las condiciones sobre la protección y uso de sus datos personales.

Más detalles

Términos y condiciones de uso de 4000taxi

Términos y condiciones de uso de 4000taxi Términos y condiciones de uso de 4000taxi Estos términos y condiciones de uso son aplicables a: el sitio web de 4000taxi.com.mx; las aplicaciones del mismo nombre ( 4000taxi ) que se pueden descargar de

Más detalles

POLÍTICAS PARA LOS SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET. Políticas en vigor a partir del 12 de Mayo de 2012.

POLÍTICAS PARA LOS SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET. Políticas en vigor a partir del 12 de Mayo de 2012. POLÍTICAS PARA LOS SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET Políticas en vigor a partir del 12 de Mayo de 2012. 1. DEFINICIONES GENERALES. Los términos definidos en esta sección podrán ser utilizados en las

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES I. CONDICIONES GENERALES: 1. Week Group SpA, sociedad por acciones debidamente constituida y existente bajo las leyes de Chile (en adelante FOOD WEEK ), es titular de los dominios

Más detalles

Términos y Condiciones Generales del Programa de Afiliados de CrossLend en España ( Programa de Afiliados )

Términos y Condiciones Generales del Programa de Afiliados de CrossLend en España ( Programa de Afiliados ) 1 Términos y Condiciones Generales del Programa de Afiliados de CrossLend en España ( Programa de Afiliados ) Este documento establece los Términos y Condiciones generales del Programa de Afiliados implementado

Más detalles

Contrato alquiler NewsletterSoft

Contrato alquiler NewsletterSoft Ref.: IE-CON-2010 Contrato alquiler NewsletterSoft Propuesta de Skeyon Formación IE-CON-2010 Herramienta de Newsletter 2010 2 CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE ALQUILER DE LA APLICACIÓN NEWSLETTERSOFT

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones 1.- ACTIVACIÓN DE PLANES DE HOSTING Y/O REGISTRO DE DOMINIOS FAVOLA activará su plan de hosting y/o registrará su dominio luego de haber recibido el pago por cualquiera de los métodos

Más detalles

Términos y Condiciones de Uso de LoQueNecesitas.MX

Términos y Condiciones de Uso de LoQueNecesitas.MX Términos y Condiciones de Uso de LoQueNecesitas.MX Bienvenido a www.loquenecesitas.mx. Gracias por visitarnos. Al acceder a LoQueNecesitas.Mx (a través de un registro de usuario o si publica un anuncio

Más detalles

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.tablaolaquimera.com

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.tablaolaquimera.com CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.tablaolaquimera.com 1. Objeto. 1.1. Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web http://tablaolaquimera.com,

Más detalles

POLÍTICA DE INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA

POLÍTICA DE INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA POLÍTICA DE INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA FACULTAD DE MEDICINA / UNIVERSIDAD DE CHILE INTRODUCCIÓN 2 1. Política de Seguridad. 4 Definición Dominios de la seguridad Roles y Responsabilidades Implementación

Más detalles

Acepto que las medidas de las recetas tengan un margen de error

Acepto que las medidas de las recetas tengan un margen de error Acepto que las medidas de las recetas tengan un margen de error Términos y condiciones de uso del Sitio Términos y condiciones Bienvenido al sitio de internet www.buenchef.com (en adelante el Sitio ) de

Más detalles

Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad Responsable de la protección de tus datos personales Políticas de Privacidad NIVEL 6 ESTUDIO, S.A. DE C.V., y/o cualquiera de sus subsidiarias y/o afiliadas (NIVEL 6), con domicilio en la calle 39 Poniente

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD GET YOUR HERO Septiembre 2014 POLÍTICA DE PRIVACIDAD Como usuario de GET YOUR HERO (GYH), por favor lee atentamente esta Política de Privacidad. Aquí podrás acceder a toda la información

Más detalles

Su denominación social es: FOMENTO AL DESARROLLO DEL COMERCIO INTERNACIONAL, S.L..

Su denominación social es: FOMENTO AL DESARROLLO DEL COMERCIO INTERNACIONAL, S.L.. 0. OBJETO El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web www.fomento.eu, del que es titular FOMENTO AL DESARROLLO DEL COMERCIO INTERNACIONAL, S.L. (en adelante, FOMENTO AL DESARROLLO).

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO

CONDICIONES GENERALES DE USO CONDICIONES GENERALES DE USO 1. Objeto de la web Las presentes condiciones generales de uso de los servicios ofrecidos en la URL www.interdominios.com, (en adelante web), son suscritas por CLOUD BUILDERS,

Más detalles

Aviso de Privacidad de Extend Solutions, S. A. De C. V.

Aviso de Privacidad de Extend Solutions, S. A. De C. V. Aviso de Privacidad de Extend Solutions, S. A. De C. V. Extend Solutions, S. A. de C. V., con domicilio en Paseo de la Reforma 107, Interior 102 en México, Distrito Federal, C. P. 06030 es el responsable

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD

POLITICA DE PRIVACIDAD POLITICA DE PRIVACIDAD 1. Qué regula esta Política de Privacidad? Esta Política de Privacidad tiene por objeto informar al usuario que se descarga la aplicación sobre quiénes somos, qué tipo de datos personales

Más detalles

Condiciones de generales de uso de la web www.amnesia.es

Condiciones de generales de uso de la web www.amnesia.es Condiciones de generales de uso de la web www.amnesia.es 1. AVISO LEGAL 2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES 3. ACCESO A LA PÁGINA WEB Y REGISTRO 4. CONDICIONES DE USO DE LA WEB

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES UNETENET - DERECHOS Y RESPONSABILIDADES TÉRMINOS Y CONDICIONES UNETENET - DERECHOS Y RESPONSABILIDADES

TÉRMINOS Y CONDICIONES UNETENET - DERECHOS Y RESPONSABILIDADES TÉRMINOS Y CONDICIONES UNETENET - DERECHOS Y RESPONSABILIDADES TÉRMINOS Y CONDICIONES UNETENET - DERECHOS Y RESPONSABILIDADES Seleccionar idioma TÉRMINOS Y CONDICIONES UNETENET - DERECHOS Y RESPONSABILIDADES Los Términos y Condiciones de Unetenet versión 4.0 contenidos

Más detalles

Condiciones de uso de Isladejuegos.es

Condiciones de uso de Isladejuegos.es Condiciones de uso de Isladejuegos.es Introducción En el sitio web www.isladejuegos.es (a continuación el Sitio Web) puedes jugar juegos, puedes inscribirte para recibir el boletín informativo, crear un

Más detalles

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014)

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014) NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014) Características generales.- La Universidad de Sevilla (US), a través del Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), pone

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones El presente documento contiene los términos, restricciones y condiciones que rigen el uso del sistema y servicios contratados que NINJAHOSTING.CL Ltda, en adelante NINJAHOSTING.CL,

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Como usuario de www.candycrushperfumes.com, por favor lee atentamente esta Política de Privacidad. Aquí podrás acceder a toda la información relativa al tratamiento que realizamos

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Residencial Villamagna, S.A. de C.V. (en lo sucesivo Villamagna), propietario y operador de www.edificasa.com.mx, reconoce y privilegia la privacidad y confidencialidad de cualquier

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL USO DEL PORTAL SERVICIO DE RELACIONAMIENTO CON TERCEROS, VERIFICACIÓN DE RIESGOS Y GESTIÓN JURÍDICA INMOBILIARIA KONFIRMA S

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL USO DEL PORTAL SERVICIO DE RELACIONAMIENTO CON TERCEROS, VERIFICACIÓN DE RIESGOS Y GESTIÓN JURÍDICA INMOBILIARIA KONFIRMA S TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL USO DEL PORTAL SERVICIO DE RELACIONAMIENTO CON TERCEROS, VERIFICACIÓN DE RIESGOS Y GESTIÓN JURÍDICA INMOBILIARIA KONFIRMA S.A.S. 1. CONDICIONES DE ACCESO Las condiciones de uso

Más detalles

Mediante el uso del software de PIDEPAR.COM, usted está de acuerdo con estas condiciones. Por favor, lea atentamente.

Mediante el uso del software de PIDEPAR.COM, usted está de acuerdo con estas condiciones. Por favor, lea atentamente. Bienvenido a PIDEPAR.COM :) Proporcionamos características del sitio web y otros productos y servicios a usted cuando usted visita, compra, utiliza el software, aplicaciones productos o servicios de PIDEPAR.COM.

Más detalles

Declaración de Privacidad

Declaración de Privacidad Aviso legal El acceso al presente sitio web y el uso de la misma están supeditados a las condiciones que se expresan a continuación, y a la legislación vigente. Al acceder a este sitio web y explorar el

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO (HOSTING COMPARTIDO)

CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO (HOSTING COMPARTIDO) CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO (HOSTING COMPARTIDO) Las presentes condiciones de contratación tendrán la consideración de anexo de las Condiciones Generales

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Mejores Resultados. Supera Expectativas. Términos y Condiciones Términos y condiciones del servicio 1. Introducción: Esta página establece los "términos y condiciones" bajo los cuales usted puede utilizar

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD 1. RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

AVISO DE PRIVACIDAD 1. RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES AVISO DE PRIVACIDAD 1. RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES INMOBILIARIA CLUB DE GOLF IXTAPAN, S.A. DE C.V. y PROMOTORA IXTAPAN, S.A. DE C.V., (en adelante conjuntamente GRAN RESERVA o

Más detalles

TÉRMINOS DE USO / RESTRICCIONES

TÉRMINOS DE USO / RESTRICCIONES TÉRMINOS DE USO / RESTRICCIONES LO QUE USTED DEBE SABER Bienvenido al sitio en Internet (el Sitio ) de RCI, LLC. (originalmente denominada como Resort Condominiums International LLC), sucursales, filiales

Más detalles

Declaración de privacidad y cookies Última actualización: Enero 2015. Introducción

Declaración de privacidad y cookies Última actualización: Enero 2015. Introducción Declaración de privacidad y cookies Última actualización: Enero 2015 Introducción Comerseg Industrial SAS, incluidas sus marcas, subsidiarias y filiales (denominadas conjuntamente "Comerseg") se compromete

Más detalles

Términos y condiciones. Gracias por visitar este sitio Web.

Términos y condiciones. Gracias por visitar este sitio Web. Términos y condiciones Gracias por visitar este sitio Web. Por favor lee cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones contenidos en este documento dado que, cualquier uso de este sitio Web constituye

Más detalles

ROSETTASTONE.COM SITIO WEB - TÉRMINOS Y CONDICIONES

ROSETTASTONE.COM SITIO WEB - TÉRMINOS Y CONDICIONES ROSETTASTONE.COM SITIO WEB - TÉRMINOS Y CONDICIONES ATENCIÓN: Estos términos y condiciones ( Condiciones ) rigen todo el contenido de este Sitio web bajo el dominio www.rosettastone.com (Sitio web) y toda

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA OBJETO Y GENERALIDADES Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.cursosaparichimakeup.com

Más detalles

Políticas de Privacidad y condiciones de uso de la página web de Coljuegos

Políticas de Privacidad y condiciones de uso de la página web de Coljuegos Políticas de Privacidad y condiciones de uso de la página web de Coljuegos Políticas de Privacidad Es importante para Coljuegos la salvaguardia de la privacidad de la información obtenida a través del

Más detalles