Concepto. 800 empresarios de 40 países celebran citas directas y formales entre sí para intercambiar diferentes tipos de oportunidades de negocio.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Concepto. 800 empresarios de 40 países celebran citas directas y formales entre sí para intercambiar diferentes tipos de oportunidades de negocio."

Transcripción

1

2 Concepto 800 empresarios de 40 países celebran citas directas y formales entre sí para intercambiar diferentes tipos de oportunidades de negocio.

3 Concepto Es el más grande Foro de citas de negocios del mundo respaldado por la Red Futurallia con 20 años de experiencia en Europa, Norteamérica, África y Asia.

4 Concepto Se realiza por vez primera en América Latina, teniendo como sede la ciudad de Guadalajara en México.

5 Con el respaldo de la RED Futurallia

6 Por qué un Foro para el Desarrollo de Negocios en América Latina?! Las economías latinoamericanas son sólidas y estables.! Han implantado medidas que reducen barreras e incentivan el comercio internacional.

7 Por qué un Foro para el Desarrollo de Negocios en América Latina? Es el momento de aprovechar oportunidades de negocios entre los países de la región y para todo el mundo.

8 Los Atractivos de Americanallia

9 Programa de Citas de Negocios Es una agenda personalizada de 16 citas para cada empresario con contrapartes interesadas en ventas, compras, alianzas, coinversiones, representaciones o transferencias tecnológicas.

10 Programa de Citas de Negocios " 800 empresarios " 12,800 citas formales en 2 días " Numerosas citas informales a lo largo de 3 días.

11 Exposición " Es un espacio con 200 stands para empresas e instituciones que quieran exhibir sus programas, productos y servicios a los visitantes internacionales de Americanallia. " La Expo Americanallia también podrá ser visitada por empresarios nacionales y extranjeros.

12 Exposición " Empresas Nacionales y Multinacionales " Pabellones de cámaras y asociaciones " Prestadores de servicios especializados " Oficinas de representación comercial de embajadas, gobiernos estatales y gobiernos locales " Instituciones de educación superior y centros de investigación.

13 Eventos Protocolarios y Sociales Americanallia contará con un ambiente propicio para la convivencia e interacción entre sus participantes.

14 Eventos Protocolarios y Sociales! Cena de Bienvenida! Ceremonia de Inauguración! Cena de Gala! Cena de Clausura! 2 Desayunos! 2 comidas

15 Programa de Acompañantes Sociales Para los acompañantes de los participantes en Americanallia, se ofrecerá un plan opcional de recorridos en Guadalajara y su Zona Metropolitana.

16 Centro de Exposiciones Expo Guadalajara

17 Programa de Acompañantes Sociales Visitas de ciudad a:! Centros culturales! Plazas comerciales! Edificios y zonas históricas.

18 Quiénes participarán en Americanallia? " Empresarios y directivos de empresas de todos los sectores. " Directivos y funcionarios de Asociaciones y Cámaras Industriales, de Comercio y de Servicios.! Autoridades y funcionarios de gobiernos locales, estatales y nacionales.! Académicos e investigadores de Instituciones de Educación Superior.

19 Sectores que participan! Alimentos y bebidas y productos agrícolas.! Biotecnología, química.! Construcción.! Industria electrónica.! Maquinaria y equipo.! Vestido, joyería y calzado.! Muebles y artículos decorativos! Plásticos.! Servicios profesionales y de negocios.! Tecnología avanzada.! Transporte y logística.

20 Países participantes! Líderes en negocios de América del Norte y del Sur, Europa, África y el Medio oriente.! Delegaciones de más de 40 países del mundo.

21 Sectores participantes en 2012

22 Sectores participantes en 2013

23 Opciones de participación " En el Programa de Citas de Negocios " Como expositores " Como patrocinadores " Como acompañantes sociales " Como visitantes profesionales

24 Por qué en Guadalajara?! Es la capital de Jalisco, la segunda ciudad más grande de México.! Es el centro de negocios comercial, industrial, cultural, tecnológico y financiero más importante del Occidente del país.

25 Por qué en Guadalajara?! Es el principal destino del Turismo de Reuniones en México y tiene un gran poder de atracción! Es la ciudad más emblemática de México.! Es la cuna del mariachi, el tequila y la charrería, los símbolos que identifican a la cultura mexicana en todo el mundo.

26 Por qué en Guadalajara? Es la sede de industrias líderes a nivel nacional: " Software " Alimentos y bebidas " Agroindustria " Tequila " Muebles y decoración " Vestido, joya, calzado y marroquinería " Plásticos " Biotecnología y químicos " Construcción Es reconocida como el Valle del Silicio Mexicano.

27 Los Promotores y Patrocinadores de Americanallia! Americanallia es promovido y auspiciado por los principales organismos del sector privado y público de Jalisco e importantes empresas nacionales y extranjeras.

28 Los Promotores de Americanallia! Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco! Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara! Coparmex! Jaltrade! Ayuntamiento de Guadalajara! Ayuntamiento de Tlaquepaque! Ayuntamiento de Tonalá! Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, A.C.! Expo Guadalajara! Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco! Cámara Regional de la Industria de la Transformación

29 Patrocinadores confirmados de Americanallia! American Airlines! Mundo Cuervo! Hotel Hilton! Hotel Celta! Hotel Real Inn! Promo Express! Rey del Mundo Tequila! Don Nacho Tequila! Aceros Murillo! Hotel Ibis

30 Los Promotores y Patrocinadores de Americanallia

31 Avances Importantes al 31 de julio Red de 27 líderes de grupo en 18 países para promover la participación extranjera Marruecos Argelia Francia España Camerun Burkina Fasso Canadá Bélgica EEUU Paquistán Costa de Marfil Turquía Congo Egipto Eslovenia Japón Irán Brasil

32 Avances Importantes al 31 de julio Delegaciones confirmadas de: Costa de Marfil ( 32 empresarios, funcionarios y directivos) 5 delegaciones de EEUU (Maryland, Kansas, Missouri,Louisiana y Virginia) Foro Africano integrado por 6 países (Sierra Leona, Ghana, Guinean, Burkina Fasso, Mali y Senegal) Organización Marítima de Africa Central ( 25 países )

33 Avances Importantes al 31 de julio 14 sectores empresariales mexicanos confirmados: Maquinaria y equipo Agroindustria Vestido Textil Confitería Cárnicos Empaques y embalajes Plásticos Software Salud y Naturismo Tequila Muebles Servicios de Comercio exterior Metalmecánica

34 Avances Importantes al 31 de julio Programa de visitas promocionales concertada por Proméxico y American Airlines a: Guatemala Costa Rica Panamá Colombia Perú Chile

35 Propuesta a organismos latinoamericanos 10 carnets de citas de negocios 1 carnet adicional sin costo 1 stand de 3m x 3m sin costo para la institución 1 conferencia de 60 minutos sin costo para presentar programas 2 boletos para coctel de acercamiento institucional 2 empresas por stand en stands adicionales al institucional Servicio de traducción sin costo adicional en los casos que se requiera.

36 Propuesta a organismos latinoamericanos Precios Carnet con 16 citas $ 1, USD impuestos incluidos $ 2,320 USD impuestos incluidos

37 Los invitamos a ser parte de este gran evento

COMCE Un evento del Comité de Logística

COMCE Un evento del Comité de Logística Un evento del Comité de Logística FORO REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Región Centro Occidente El Reto de La competitividad ante la Globalización EXPO SERVICIOS AL COMERCIO EXTERIOR SERVIEXPORT Junio 19

Más detalles

CON LA COLABORACIÓN DE: PANAMÁ PUENTE DE COMERCIO, LAZO DE INVERSIÓN

CON LA COLABORACIÓN DE: PANAMÁ PUENTE DE COMERCIO, LAZO DE INVERSIÓN CON LA COLABORACIÓN DE: PANAMÁ PUENTE DE COMERCIO, LAZO DE INVERSIÓN PANAMÁ - PUENTE DEL MUNDO, CORAZÓN DEL UNIVERSO, ES LA OPORTUNIDAD DE ABRIR LAS PUERTAS A LA INVERSIÓN EN LATINOAMÉRICA Y EL RESTO DEL

Más detalles

PANAMÁ PUENTE DE COMERCIO, LAZO DE INVERSIÓN CON LA COLABORACIÓN DE:

PANAMÁ PUENTE DE COMERCIO, LAZO DE INVERSIÓN CON LA COLABORACIÓN DE: PANAMÁ PUENTE DE COMERCIO, LAZO DE INVERSIÓN CON LA COLABORACIÓN DE: PANAMÁ - PUENTE DEL MUNDO, CORAZÓN DEL UNIVERSO, ES LA OPORTUNIDAD DE ABRIR LAS PUERTAS A LA INVERSIÓN EN LATINOAMÉRICA Y EL RESTO DEL

Más detalles

CHINA MISIÓN EMPRESARIAL DE INVERSIÓN Y ZONAS FRANCAS AL 19 DE OCTUBRE, 2016#

CHINA MISIÓN EMPRESARIAL DE INVERSIÓN Y ZONAS FRANCAS AL 19 DE OCTUBRE, 2016# 2 CHINA 9 AL 19 DE OCTUBRE, 2016 MISIÓN EMPRESARIAL DE INVERSIÓN Y ZONAS FRANCAS 2016 Organizado por: La Cámara Colombo China de Inversión y Comercio y Asociación de Zonas Francas de las Américas Operador:

Más detalles

ASPECTOS GENERALES FORO ECONÓMICO MUNDIAL 2016

ASPECTOS GENERALES FORO ECONÓMICO MUNDIAL 2016 ASPECTOS GENERALES FORO ECONÓMICO MUNDIAL 2016 Qué es el Foro Económico Mundial? El Foro Económico Mundial es una organización Internacional para la cooperación público- privada que involucra a grandes

Más detalles

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 1 OBJETIVOS DE LA CUMBRE Presentar a Ecuador como una República de Oportunidades. Atraer inversión extranjera directa para impulsar el desarrollo sostenible en Ecuador.

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS

CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS 500 Tomadores de Decisión: Gerente General, Gerente y Ejecutivos de Recursos Humanos, Reclutamiento, Compensación, Beneficios, Capacitación de las principales

Más detalles

GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO.

GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO. GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO. OCTAVA EDICIÓN 2015 MINERVA FASHION Minerva Fashion es una estrategia Integral de fomento, impulso y difusión de la Moda en Jalisco para México y el mundo en pro del fortalecimiento

Más detalles

Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Extranjeras PRO ECUADOR Dirección de Promoción de Inversiones

Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Extranjeras PRO ECUADOR Dirección de Promoción de Inversiones Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Extranjeras PRO ECUADOR Dirección de Promoción de Inversiones Misión Promover de manera estratégica el clima de negocios y las oportunidades existentes

Más detalles

ÁFRICA un mercado de oportunidades

ÁFRICA un mercado de oportunidades ÁFRICA un mercado de oportunidades Generalidades África Estructura del mercado africano 54 países en el continente. En 2012 el PIB del continente creció en 4,1%. El Banco Mundial proyecta que en 2013 el

Más detalles

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 1 OBJETIVOS DE LA CUMBRE Presentar a Ecuador a nivel nacional e internacional como una República de Oportunidades. Atraer inversión extranjera directa para impulsar

Más detalles

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES INFORME ANUAL 2014 INTELIGENCIA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES YO EXPORTO Se donaron 800 BECAS (500 empresas y 300 Estudiantes) al marco de los Programas: - Jalisco Unido por una Cultura Exportadora -Beca

Más detalles

D.F / TABASCO MÉXICO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL EXTERIOR

D.F / TABASCO MÉXICO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL EXTERIOR D.F / TABASCO MÉXICO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL EXTERIOR OBJETIVO Conocer las oportunidades de negocio del sector energético con enfoque Oil & Gas México. DIRIGIDO A Empresas prestadoras de servicios

Más detalles

ESTRATEGIA PARA LA PROMOCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL DE PRODUCTOS MEXICANOS CON CERTIFICACIÓN HALAL. 13 de Enero de 2016

ESTRATEGIA PARA LA PROMOCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL DE PRODUCTOS MEXICANOS CON CERTIFICACIÓN HALAL. 13 de Enero de 2016 ESTRATEGIA PARA LA PROMOCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL DE PRODUCTOS MEXICANOS CON CERTIFICACIÓN HALAL 13 de Enero de 2016 Qué es Halal? 2 MERCADO POTENCIAL + 1,800 millones de musulmanes en el mundo 3,480,000

Más detalles

II CONVENCIÓN MUNDIAL

II CONVENCIÓN MUNDIAL II CONVENCIÓN MUNDIAL CON LA PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS PRODUCTORAS Y PROVEEDORAS DE LOS SECTORES DE: ENERGÍA - MINERÍA - METALURGIA CANCÚN, 23 AL 25 DE NOVIEMBRE MEXICOMINERGY2016 WWW.MEXICOMINERGY.COM

Más detalles

Datos estadísticos provisionales a 1 de enero de 2016 sobre población extranjera empadronada en la provincia de Burgos

Datos estadísticos provisionales a 1 de enero de 2016 sobre población extranjera empadronada en la provincia de Burgos España - Población total: 46.524.943 - Población extranjera: 4.601.272 (9 9 %) Datos estadísticos provisionales a 1 de enero de 2016 sobre población extranjera empadronada en la provincia de Burgos Fuente:

Más detalles

XIII CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA CIVIL --COICI 24 al 28 de Octubre de PROGRAMA GENERAL

XIII CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA CIVIL --COICI 24 al 28 de Octubre de PROGRAMA GENERAL Domingo 23 07:00 h -- 18:00 h Llegada de delegaciones Inscripción de Participantes Lunes 24 08:00 h -- 12:00 h - UPADI Consejo Técnico 12:00 h -- 13:30 h - Almuerzo -Inauguración de Exposición. 13:30 h

Más detalles

ESTADÍSTICA DE HABITANTES

ESTADÍSTICA DE HABITANTES PAISES SIN RELACION Mujer 1 PAISES SIN RELACION Varón 1 ALBANIA Mujer 2 ALBANIA Varón 1 ALEMANIA Mujer 72 ALEMANIA Varón 81 53 ANDORRA Varón 1 ANGOLA Mujer 8 ANGOLA Varón 3 1 APATRIDAS Mujer 1 APATRIDAS

Más detalles

Turismo de Reuniones

Turismo de Reuniones Turismo de Reuniones Turismo Reuniones : economías en crecimiento 120.000 reuniones, congresos y convenciones internacionales por año. 150 millones de delegados. US$ 1500 billones, valor del mercado ANUAL

Más detalles

... 2 MISIONES COMERCIALES INVERSAS

... 2 MISIONES COMERCIALES INVERSAS ÍNDICE ÍNDICE... 2 MISIONES COMERCIALES INVERSAS... 3 SALAMANCA... 3 MISIÓN INVERSA IDIOMÁTICA.... 3 MISIÓN INVERSA PARA IMPORTADORES AGROALIMENTARIOS.... 4 VALLADOLID... 5 FERIA ALIMENTARIA DE CASTILLA

Más detalles

Informe Octubre Evolución de la Producción, Exportaciones y Ventas a Concesionarios

Informe Octubre Evolución de la Producción, Exportaciones y Ventas a Concesionarios Informe Octubre 2016 Evolución de la Producción, Exportaciones y Ventas a Concesionarios RESUMEN Producción nacional Exportaciones Ventas a concesionarios Ventas a concesionarios de vehículos nacionales

Más detalles

CASA JALISCO EN ESTADOS UNIDOS

CASA JALISCO EN ESTADOS UNIDOS ACTIVIDADES CASA JALISCO EN ESTADOS UNIDOS 2013 Instituto de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Jalisco Jaltrade Diciembre 2013 Introducción Casa Jalisco en Estados Unidos, es un centro propiedad

Más detalles

Expo Construcción y Vivienda 2014

Expo Construcción y Vivienda 2014 Expo Construcción y Vivienda 2014 Es una feria de carácter nacional organizada por la Fundación para el desarrollo social e integral de Boyacá FUNDESBOY y, cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio

Más detalles

Objetivo General. Participantes a los cuales se dirige el evento: Objetivo Específicos. Difundir avances tecnológicos para el logro de

Objetivo General. Participantes a los cuales se dirige el evento: Objetivo Específicos. Difundir avances tecnológicos para el logro de Objetivo General Difundir avances tecnológicos para el logro de sistemas eléctricos inteligentes en la región, mejorando el nivel de pérdidas de electricidad, logrando una mayor participación de energías

Más detalles

Negocios + Familia + Placer

Negocios + Familia + Placer Americas Alliance red de agentes de carga, despachantes de aduana y proveedores logísticos No1 en América Latina Americas Alliance, ha programado una ronda de redes de negocio, la cual se llevará a cabo

Más detalles

Quién asiste? Aeroespacial Automotriz / Interiores de transporte Fabricación de prendas de vestir Producción gubernamental

Quién asiste? Aeroespacial Automotriz / Interiores de transporte Fabricación de prendas de vestir Producción gubernamental 29 31 Marzo, 2017 World Trade Center, Ciudad de México Conoce a compradores importantes de textiles y productos de costura industrial! Si usted ofrece o le gustaría ofrecer productos o servicios para el

Más detalles

Perspectivas de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en México. Guadalajara, Jalisco, 26 de marzo del 2015

Perspectivas de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en México. Guadalajara, Jalisco, 26 de marzo del 2015 Perspectivas de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en México Guadalajara, Jalisco, 26 de marzo del 2015 Contenido Ciencia, tecnología e innovación Instrumentos para la innovación Retos Círculo virtuoso

Más detalles

ESTADÍSTICA DE HABITANTES a 01-ene-09

ESTADÍSTICA DE HABITANTES a 01-ene-09 Sexo, Descripción ESTADÍSTICA DE HABITANTES a 01-ene-09 Mujer 25511 Varón 25916 Total: 51427 Total 1 de 1 Ayuntamiento de VILA-REAL Provincia de CASTELLO Estadística en relación a la distribución de la

Más detalles

Bogotá, Colombia 7-10 Noviembre 2017

Bogotá, Colombia 7-10 Noviembre 2017 andinapack.com Bogotá, Colombia 7-10 Noviembre 2017 International Converting, Processing and Packaging Exhibition for the Food, Pharma and Cosmetic Industry Impulsado por Organizadores La oportunidad de

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE BOLIVIA EN LAS FERIAS SALVADOR Y CUBA INTERNACIONALES DE EL. Viceministerio de Comercio Exterior e Integración

PARTICIPACIÓN DE BOLIVIA EN LAS FERIAS SALVADOR Y CUBA INTERNACIONALES DE EL. Viceministerio de Comercio Exterior e Integración Boletín informativo Enero 2017 La Paz - Bolivia PARTICIPACIÓN DE BOLIVIA EN LAS FERIAS INTERNACIONALES DE EL SALVADOR Y CUBA Ministerio de Relaciones Exteriores Viceministerio de Comercio Exterior e Integración

Más detalles

Programa General. Martes 24 de noviembre. 11:00-14:00 Sesión Ordinaria del Consejo Nacional.

Programa General. Martes 24 de noviembre. 11:00-14:00 Sesión Ordinaria del Consejo Nacional. 1. Consejo Nacional Programa General Lugar: Salón Gobernadores, Centro Expositor Puebla Ejército de Oriente #100, Unidad Cívica y Cultural 5 de mayo (zona de los fuertes), CP 72260, Puebla, Puebla. Martes

Más detalles

VII FORO LATINOAMERICANO DE BANCA COMUNAL

VII FORO LATINOAMERICANO DE BANCA COMUNAL VII FORO LATINOAMERICANO DE BANCA COMUNAL 30 ANIVERSARIO DE LA BANCA COMUNAL RECUPERANDO LOS PRINCIPIOS DE LA BANCA COMUNAL El Foro Latinoamericano de Bancos Comunales es una iniciativa regional que busca

Más detalles

ORGANIZAN.

ORGANIZAN. ORGANIZAN www.securityfaircolombia.com La seguridad un reto para todos El mundo cambia a gran velocidad y propone nuevos retos. El sector de la seguridad crece exponencialmente y es una nueva fuerza transformadora

Más detalles

Grupo de Estrategia Internacional Conjunta (GEIC) Elabora: Fundación CIEDES

Grupo de Estrategia Internacional Conjunta (GEIC) Elabora: Fundación CIEDES Grupo de Estrategia Internacional Conjunta (GEIC) Elabora: Fundación CIEDES En Málaga ciudad existen nacionalidades de 174 países del mundo, por tanto se puede decir que Málaga y su provincia son territorios

Más detalles

Actualización: 16 /12/2014. Promoción Exterior 2015

Actualización: 16 /12/2014. Promoción Exterior 2015 Actualización: 16 /12/2014 Promoción Exterior 2015 Previsión de Acciones 2010 Plan Promoción América 2015 2 PLAN PROMOCIÓN AMÉRICA 2015 PRIMER SEMESTRE Colombia y sus regiones México y Guatemala Brasil

Más detalles

Beneficios Comerciales

Beneficios Comerciales Beneficios Comerciales Contacto directo con los tomadores de decisión de los 2,445 Gobiernos Municipales del país. Vinculación y alianzas comerciales con los Municipios y Empresas. Participación en la

Más detalles

Alumnado extranjero - 2010/2011 - TOTAL

Alumnado extranjero - 2010/2011 - TOTAL Alumnado extranjero - 200/20 - TOTAL GENERAL E. Primaria Especial E.S.O. Bachillerato Total 33.7 5.66 3.704 26 9.734.649 EUROPA 5.2 839 2.04 9.506 329 EUROPA DE LOS 27 4.025 653.764 9.52 229 Alemania 37

Más detalles

LA MEJOR MARCA DE BIENES RAÍCES DEL MUNDO

LA MEJOR MARCA DE BIENES RAÍCES DEL MUNDO LA MEJOR MARCA DE BIENES RAÍCES DEL MUNDO NUESTRA MARCA Respaldo local e internacional. La marca de bienes raíces más reconocida del mundo. Experiencia de más de 40 años en el mercado inmobiliario. Know-how

Más detalles

OCTUBRE 26-28, 2016 WTC, Ciudad de México

OCTUBRE 26-28, 2016 WTC, Ciudad de México OCTUBRE 26-28, 2016 WTC, Ciudad de México LA TECNOLOGÍA, LOS PROCE SOLUCIONES PARA QUE LAS INDU THE GREEN EXPO 24 años... Sector Medio Ambiente en las áreas de manejo de residuos y reciclaje. Siendo el

Más detalles

Caso Colombia Expo Dubái 2020

Caso Colombia Expo Dubái 2020 Caso Colombia Expo Dubái 2020 ANTECEDENTES Colombia ha venido incrementando su presencia y visibilidad en las expo universales, logrando en el 2015 ser uno de los pabellones mas visitados en todo Expo

Más detalles

28 al 30 Marzo ª edición. Expo Guadalajara Guadalajara México

28 al 30 Marzo ª edición. Expo Guadalajara Guadalajara México 28 al 30 Marzo 2017 Expo Guadalajara Guadalajara México Exposición Internacional de Maquinaria, Tecnología y Soluciones en Plástico para todas las industrias. 12ª edición CoOrganizador: Patrocinadores

Más detalles

Expo Hoteles Restaurantes Catering México. Cancún Quintana Roo Noviembre 9-11

Expo Hoteles Restaurantes Catering México. Cancún Quintana Roo Noviembre 9-11 Expo Hoteles Restaurantes Catering México Cancún Quintana Roo Noviembre 9-11 PRESENTACION DEL EVENTO El comité organizador de EXPO HRC tienen el gusto de saludarle y agradecer su atención a esta presentación

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO Y EXPOSICIÓN

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO Y EXPOSICIÓN OPORTUNIDADES DE PATROCINIO Y EXPOSICIÓN RMTC 2017 SE LLEVARA A CABO EN EL HILTON MIAMI DOWNTOWN, SOLO MINUTOS DE SOUTH BEACH & EL PUERTO DE MIAMI PARA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE PAQUETES DE PATROCINIO

Más detalles

"China, el gran emisor de turismo mundial, descubre a España como destino"

China, el gran emisor de turismo mundial, descubre a España como destino PATROCINADORES: "China, el gran emisor de turismo mundial, descubre a España como destino" 7de junio 2015 "Los turistas chinos que visitaron España en 2014 se incrementaron un 14%" 18de marzo 2015 "En

Más detalles

CAPÍTULO 08. empresa DATOS DE

CAPÍTULO 08. empresa DATOS DE CAPÍTULO 08 EXPORTACIONES empresa SEGÚN DATOS DE GRÁFICO 8.1 Costa Rica: cantidad de empresas exportadoras*, 2011-2015 2.412 2.505 2.470 2.454 2.446 2011 2012 2013 2014 2015 * La cantidad de empresas se

Más detalles

Presentación. Desde 2011, se han realizado cinco ediciones del CIKI: Características del CIKI-2016

Presentación. Desde 2011, se han realizado cinco ediciones del CIKI: Características del CIKI-2016 Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación 6a edición (CIKI-2016) Acelerar la Innovación: Factor Decisivo para el Desarrollo Social Bogotá, Colombia, 31 de octubre y 1 0 de noviembre de 2016 Presentación

Más detalles

6-8. Junio º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención. 20º Congreso Internacional SIL Barcelona

6-8. Junio º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención.  20º Congreso Internacional SIL Barcelona INNOVACIÓN 19º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención 20º Congreso Internacional SIL Barcelona 15º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte 6ª Cumbre Latinoamericana de Logística y

Más detalles

Silicon Valley. Fechas: 18 al 24 de octubre de 2015

Silicon Valley. Fechas: 18 al 24 de octubre de 2015 Silicon Valley Innovación, nuevos modelos de negocio y pensamiento creativo en el corazón del emprendimiento en el S. XXI Fechas: 18 al 24 de octubre de 2015 La Universidad Anáhuac del Mayab en conjunto

Más detalles

Programa Knowledge Sharing Program con Corea del Sur (KSP)

Programa Knowledge Sharing Program con Corea del Sur (KSP) Programa Knowledge Sharing Program con Corea del Sur (KSP) Antecedentes En 2013, el Ministerio de Estrategia y Finanzas de la República de Corea del Sur, ProMéxico y el Consejo de Desarrollo Económico

Más detalles

ELAN Network Ciudades Sostenibles: Logrando la Eficiencia en la Urbe 3 y 4 de Octubre 2016 #ElanNetwork_Peru Programa Preliminar

ELAN Network Ciudades Sostenibles: Logrando la Eficiencia en la Urbe 3 y 4 de Octubre 2016 #ElanNetwork_Peru Programa Preliminar www.elannetwork.org #ElanNetwork_Peru ELAN Network Ciudades Sostenibles: Logrando la Eficiencia en la Urbe 3 y 4 de Octubre 2016 Programa Preliminar Este proyecto está financiado por la Unión Europea ELAN

Más detalles

ZONAS FRANCAS EN AMÉRICA LATINA Y TENERIFE COMO ESLABÓN INTERCONTINENTAL. Martín Gustavo Ibarra Diciembre 3 de 2015

ZONAS FRANCAS EN AMÉRICA LATINA Y TENERIFE COMO ESLABÓN INTERCONTINENTAL. Martín Gustavo Ibarra Diciembre 3 de 2015 ZONAS FRANCAS EN AMÉRICA LATINA Y TENERIFE COMO ESLABÓN INTERCONTINENTAL Martín Gustavo Ibarra Diciembre 3 de 2015 TEMARIO Parte I: Zonas Francas en América Latina Parte II: Islas Canarias y Tenerife Parte

Más detalles

A I L A "América Latina frente a los retos de competitividad, logística y distribución para una sólida integración regional"

A I L A América Latina frente a los retos de competitividad, logística y distribución para una sólida integración regional A I L A 2 0 1 2 Hotel Intercontinental Playa Bonita Salón Royal Palm Ballroom 29 y 30 de marzo 2012 "América Latina frente a los retos de competitividad, logística y distribución para una sólida integración

Más detalles

18ª EXPO INTERNACIONAL DE

18ª EXPO INTERNACIONAL DE INSTRUCTIVO DE PARTICIPACIÓN PARA EL CENTRO DE NEGOCIOS (CN) Antecedentes Como parte de la estrategia de promoción de los PNT, tenemos el agrado de informar a Usted que, la Secretaría de Agricultura, Ganadería,

Más detalles

Concepto compradores 800 empresarios versión al 30 de septiembre de 2016

Concepto compradores 800 empresarios versión al 30 de septiembre de 2016 Concepto La el escenario propicio para la exhibición de maquinaria, equipos, avances tecnológicos, insumos, maquinaria pesada, bienes de capital e intermedios, materias primas, componentes y servicios.

Más detalles

25-28 Octubre Un NUEVO ENTORNO, UNA NUEVA INDUSTRIA DE GLP

25-28 Octubre Un NUEVO ENTORNO, UNA NUEVA INDUSTRIA DE GLP Un NUEVO ENTORNO, UNA NUEVA INDUSTRIA DE GLP 25-28 Octubre 2016 Ixtapan de la Sal Marriott Hotel Spa & Convention Center Ixtapan de la Sal, Edo de México GLP FORUM MÉXICO El GLP Forum 2016, promete ser

Más detalles

Generalidad de Cataluña Instituto de Estadística de Cataluña

Generalidad de Cataluña Instituto de Estadística de Cataluña Generalidad de Cataluña Instituto de Estadística de Cataluña Instituto de Estadística de Cataluña. 1 Instituto de Estadística de Cataluña. 1 La inmigración, ahora y aquí Cataluña 2008 El fenómeno migratorio

Más detalles

UNIDO WORKSHOP LAC EURASIAN ECONOMIC UNION - BRICS COUNTRIES

UNIDO WORKSHOP LAC EURASIAN ECONOMIC UNION - BRICS COUNTRIES UNIDO WORKSHOP LAC EURASIAN ECONOMIC UNION - BRICS COUNTRIES STRENGTHENING INTERNATIONAL ALLIANCES IN THE GLOBAL MARKET Aida Fernández Gerente de Manufacturas AGEXPORT Quito, 15 de julio de 2015 ASOCIACIÓN

Más detalles

Acervo de Información Económica y Promocional Alimentación Mensual de las Bases de Datos y Productos Estadísticos.

Acervo de Información Económica y Promocional Alimentación Mensual de las Bases de Datos y Productos Estadísticos. SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO. (Plan Trabajo 2009) Dirección de estadísticas. Acervo de Información Económica y Promocional Alimentación Mensual de las Bases de Datos y Productos Estadísticos.

Más detalles

ANTECEDENTES. El Festival regional del Cacao y el Chocolate se institucionaliza con Ordenanza Regional Nº GRSM-CR.

ANTECEDENTES. El Festival regional del Cacao y el Chocolate se institucionaliza con Ordenanza Regional Nº GRSM-CR. ANTECEDENTES El Festival regional del Cacao y el Chocolate se institucionaliza con Ordenanza Regional Nº 021-2009-GRSM-CR. Es una festividad que se realiza en la provincia de Mariscal Cáceres- Juanjuí

Más detalles

Sr. Secretario de Economía; Amigos presidentes y representantes de organismos empresariales; A nuestras amigas y amigos de la Prensa; Agradecemos su

Sr. Secretario de Economía; Amigos presidentes y representantes de organismos empresariales; A nuestras amigas y amigos de la Prensa; Agradecemos su Sr. Secretario de Economía; Amigos presidentes y representantes de organismos empresariales; A nuestras amigas y amigos de la Prensa; Agradecemos su presencia en esta rueda de prensa, que consideramos

Más detalles

Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 27, 28 y 29 Marzo Ingreso gratuito. Evento especializado en Nutrición, Salud preventiva y Calidad de Vida

Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 27, 28 y 29 Marzo Ingreso gratuito. Evento especializado en Nutrición, Salud preventiva y Calidad de Vida Evento especializado en Nutrición, Salud preventiva y Calidad de Vida Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 27, 28 y 29 Marzo 2015 Ingreso gratuito Santa Cruz de la Sierra, Bolivia Alimentos en general Envasados

Más detalles

DEL 27 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO 2013

DEL 27 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO 2013 1ºCONVENCIÓNANUAL DEL 27 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO 2013 GUADALAJARA 2013 La Asociación de Cerrajeros más grande e importante a nivel mundial ALOA, Associated Locksmiths of America Se prepara para su primer

Más detalles

COLOMBIA MODERNA COLOMBIA PRODUCTIVA. Priorización sectorial y regional

COLOMBIA MODERNA COLOMBIA PRODUCTIVA. Priorización sectorial y regional COLOMBIA MODERNA COLOMBIA PRODUCTIVA Priorización sectorial y regional La Agroindustria es cada vez más importante en el comercio mundial La demanda de productos agroindustriales representa el doble del

Más detalles

DIRECCIÓN DE DESARROLLO INDUSTRIAL COMERCIAL Y TURISMO.

DIRECCIÓN DE DESARROLLO INDUSTRIAL COMERCIAL Y TURISMO. Promoción y difusión de atractivos turísticos y prestadores de servicios Esta dirección se encarga de promover y difundir los atractivos turísticos en conjunto con los prestadores de servicios que se encuentran

Más detalles

Programa de Ferias Internacionales y Misiones Comerciales. Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones de El Salvador

Programa de Ferias Internacionales y Misiones Comerciales. Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones de El Salvador Programa de Ferias Internacionales y Misiones Comerciales Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones de El Salvador Introducción Queremos presentar ante ustedes nuestro Programa de Ferias y Misiones

Más detalles

Acuerdo sobre el Comercio de Servicios TiSAy. TLC Colombia - Japón

Acuerdo sobre el Comercio de Servicios TiSAy. TLC Colombia - Japón Acuerdo sobre el Comercio de Servicios TiSAy TLC Colombia - Japón 16 de mayo, 2013 CONTENIDO 1. TiSA 1. Resultados reunión 3/13 2. Próximos pasos 3. Perspectivas generales 2. TLC Colombia Japón 2 Oportunidad...

Más detalles

La mayor feria de construcción del Magreb BATIMATEC Fecha: 3-7 de mayo, 2015 Lugar: Argel, Argelia

La mayor feria de construcción del Magreb BATIMATEC Fecha: 3-7 de mayo, 2015 Lugar: Argel, Argelia La mayor feria de construcción del Magreb BATIMATEC 2015 Fecha: 3-7 de mayo, 2015 Lugar: Argel, Argelia 1. BATIMATEC BATIMATEC es la mayor feria de construcción del Magreb. En 2014, contó con cerca de

Más detalles

77 a EDICIÓN FERIA DEL LEVANTE FERIA DE MUESTRAS INTERNACIONAL. Bari, de Septiembre de

77 a EDICIÓN FERIA DEL LEVANTE FERIA DE MUESTRAS INTERNACIONAL. Bari, de Septiembre de 77 a EDICIÓN FERIA DEL LEVANTE FERIA DE MUESTRAS INTERNACIONAL Bari, 14 22 de Septiembre de 2013 www.fieradellevante.it AREA ESPAÑA ORGANIZADA POR LA CCIS MADRID Exposición y venta de productos artesanales

Más detalles

Alianza Internacional de Cooperación en Juventud

Alianza Internacional de Cooperación en Juventud Alianza Internacional de Cooperación en Juventud Lunes 24 de octubre XVIII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Juventud Cartagena de Indias, Colombia 25 al 28 de octubre de 2016 PROGRAMA Todo el

Más detalles

Resumen por barrios y nacionalidad

Resumen por barrios y nacionalidad Ayuntamiento de OVIEDO Provincia de ASTURIAS Datos a: 31/03/2014 Vigencia: Vigentes Agrupados por: 5 años Estadística en relación a la distribución de la población según su edad y sexo correspondiente

Más detalles

Negocios y Cultura en China

Negocios y Cultura en China 2 a versión Programa de Inmersión Negocios y Cultura en China Hong Kong-Guangzhou-Shanghai-Beijing Desde el 10 al 24 2010 Patrocinan: PROGRAMA DE INMERSIÓN: NEGOCIOS Y CULTURA EN CHINA Programa de Inmersión

Más detalles

CONTENIDO PRESENTACIÓN 2 OLIMPIADA IBEROAMERICANA DE MATEMÁTICA 2 SIMPOSIO IBEROAMERICANO DE ENSEÑANZA MATEMÁTICA 3

CONTENIDO PRESENTACIÓN 2 OLIMPIADA IBEROAMERICANA DE MATEMÁTICA 2 SIMPOSIO IBEROAMERICANO DE ENSEÑANZA MATEMÁTICA 3 CONTENIDO PRESENTACIÓN 2 OLIMPIADA IBEROAMERICANA DE MATEMÁTICA 2 SIMPOSIO IBEROAMERICANO DE ENSEÑANZA MATEMÁTICA 3 CONVENIOS Y RESOLUCIONES DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL 4 ACTIVIDADES PRINCIPALES

Más detalles

QUÉ ES LA CONFERENCIA REGIONAL SOBRE LA MUJER DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE?

QUÉ ES LA CONFERENCIA REGIONAL SOBRE LA MUJER DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE? QUÉ ES LA CONFERENCIA REGIONAL SOBRE LA MUJER DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE? Qué es la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe? La Conferencia Regional sobre la Mujer de América

Más detalles

Planes de Patrocinio

Planes de Patrocinio El Único Congreso y Exposición Internacional dedicados a Infraestructura TI. Excelencia Tecnológica de Clase Mundial Planes de Patrocinio El Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo Data Center

Más detalles

CentralAmericaData.COM. Presentación y Casos de Éxito

CentralAmericaData.COM. Presentación y Casos de Éxito Presentación y Casos de Éxito Qué es CentralAmericaData.COM? Es el hub de negocios de América Central, consultado mensualmente por más de 200.000 empresarios y ejecutivos. Sectores que cubrimos Agro Energía

Más detalles

www.retoemprendedor.com Es una iniciativa que surge en 2014 como un concurso de emprendedores y que ahora en su tercera edición en 2016 se consolida como una plataforma integral que promueve el emprendimiento,

Más detalles

INSTITUTO ANDALUZ DE TECNOLOGÍA

INSTITUTO ANDALUZ DE TECNOLOGÍA INSTITUTO ANDALUZ DE TECNOLOGÍA Centro Tecnológico de Ingeniería y Gestión de la Innovación Innovación + Cooperación + Internacionalización Dossier de Presentación Diciembre 2014 Distintivo "Igualdad en

Más detalles

BOLIVIA Marco e Intercambio Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz Todas las Facultades

BOLIVIA Marco e Intercambio Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz Todas las Facultades ARGENTINA Universidad Católica de Córdoba Universidad Nacional de la Plata Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino Universidad de Morón Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino Universidad Nacional

Más detalles

World Footwear Yearbook 2013

World Footwear Yearbook 2013 EL MERCADO MUNDIAL DE CALZADO 2013 Producción 1 APICCAPS estima que la producción mundial de calzado alcanzó un total de 21 mil millones de pares en el año 2012. El continente Asiático es el principal

Más detalles

ANEXO A LA O.M. DE 9-01 - 2014 PERSONAL FUNCIONARIO DESTINADO EN EL EXTERIOR MÓDULOS DE CALIDAD DE VIDA Y DE EQUIPARACIÓN DEL PODER ADQUISITIVO 1/1/2014 PAÍS MCV MPA I MPA II Divisa de referencia Tipo

Más detalles

III WORLD BUSINESS FORUM LATINOAMERICA AILA 2013

III WORLD BUSINESS FORUM LATINOAMERICA AILA 2013 III WORLD BUSINESS FORUM LATINOAMERICA AILA 2013 México, 26 y 27 de septiembre de 2013 Ciudad de León - Guanajuato Cohesión social: Gran desafío para la empresa privada y la sociedad civil en Latinoamérica.

Más detalles

Experiencias de organizadores peruanos en Ferias Internacionales. Ing. Emilia Belaunde

Experiencias de organizadores peruanos en Ferias Internacionales. Ing. Emilia Belaunde Experiencias de organizadores peruanos en Ferias Internacionales Ing. Emilia Belaunde Lima, 10 de julio 2014 ProCitrus Quiénes somos? ProCitrus es una asociación civil sin fines de lucro, conformada por

Más detalles

31 de Agosto al 2 de Septiembre 2O15. Ecuador. III Cumbre Mundial de Cacao

31 de Agosto al 2 de Septiembre 2O15. Ecuador. III Cumbre Mundial de Cacao 31 de Agosto al 2 de Septiembre 2O15 Ecuador III Cumbre Mundial de Cacao Agosto 31 - Septiembre 2 Ecuador III Cumbre Mundial de Cacao ORGANIZADO POR: CON EL AVAL DE: Ecuador III Cumbre Mundial de Cacao

Más detalles

Perfiles 400+ Participantes

Perfiles 400+ Participantes Perfiles 400+ Participantes Dueños / Directores de Desarrolladoras de Vivienda. Empresarios Desarrolladores Inmobiliarios de Centros Comerciales, Hoteles, Oficinas. Bancos / Sofoles. Inversionistas. Promotores

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (CIIT)

CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (CIIT) CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (CIIT) Fechas: Costa Rica (Miércoles 05 de Octubre) 500 tomadores de decisión: Gerente General, Gerente de Compras, Gerente de TI, Financieros, Gerentes

Más detalles

INFORMACIÓN ARANCELARIA DISPONIBLE EN LA SECRETARÍA. Revisión

INFORMACIÓN ARANCELARIA DISPONIBLE EN LA SECRETARÍA. Revisión ACUERDO GENERAL SOBRE ARANCELES ADUANEROS Y COMERCIO RESTRICTED TAR/W/40/Rev.ll 15 de octubre de Distribución limitada (931713) INFORMACIÓN ARANCELARIA DISPONIBLE EN LA SECRETARÍA Revisión En el presente

Más detalles

Grupo 1 Altos cargos incluidos en los artículos 25, 26 y 31.dos de la Ley 13/2000, de 28 de diciembre (Nivel 30)

Grupo 1 Altos cargos incluidos en los artículos 25, 26 y 31.dos de la Ley 13/2000, de 28 de diciembre (Nivel 30) IMPORTE DE LAS DIETAS EN EL EXTRANJERO: Se calculan según lo dispuesto en la RESOLUCIÓN de 2 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos de la Secretaría de Estado de Hacienda

Más detalles

Instrumentos de apoyo ProChile para la inserción comercial internacional. Cristian Pavez Cárcamo Representante ProChile en Ñuble

Instrumentos de apoyo ProChile para la inserción comercial internacional. Cristian Pavez Cárcamo Representante ProChile en Ñuble Instrumentos de apoyo ProChile para la inserción comercial internacional Cristian Pavez Cárcamo Representante ProChile en Ñuble Qué es ProChile? 4 ENCUENTRO NACIONAL EXPORTADORES PRODUCTOS APICOLAS Antecedentes

Más detalles

Ciudad Guzmán, Jalisco, México.

Ciudad Guzmán, Jalisco, México. Ciudad Guzmán, Jalisco, México. RAZÓN DE SER Jalisco al ser el principal productor agro-alimentario para México, al igual que todas las grandes industrias requiere de proveeduría especializada de clase

Más detalles

Le presentamos los productos 2010 para estar más cerca de los municipios de Argentina y de los de América Latina

Le presentamos los productos 2010 para estar más cerca de los municipios de Argentina y de los de América Latina Sabemos de Gobiernos Municipales Le presentamos los productos 2010 para estar más cerca de los 2.200 2200 municipios de Argentina y de los 16.000 de América Latina www.ic-argentina.com.ar Productos 2010

Más detalles

Empresas. Outsourcing

Empresas. Outsourcing Empresas Outsourcing Quiénes somos? La Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, A.C. (AMDETUR) es el organismo que agrupa a los principales desarrolladores e inversionistas turísticos del sector

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA

CONGRESO INTERNACIONAL LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA CONGRESO FERIA RUEDA DE NEGOCIOS La feria comercial de ColombiaMar 2013 es el espacio bianual donde se reúnen las más selectas compañías a nivel nacional e internacional dedicadas a la construcción, diseño

Más detalles

2014 - AMBOS SEXOS. Pagina 1

2014 - AMBOS SEXOS. Pagina 1 6. Población según lugar de nacimiento y país de nacionalidad, por sexo. 04 - AMBOS SEXOS TOTAL ESPAÑOLA EXTRANJERA EUROPA Alemania Bulgaria TOTAL.466.88.50.949 5.869 6.764.30 6.794 MURCIA (Región de).089.3.065.85

Más detalles

3.558 2.123 213 126 850 3.728 923 122 44.317 511 352 1.099 804 375 11.239 70.601

3.558 2.123 213 126 850 3.728 923 122 44.317 511 352 1.099 804 375 11.239 70.601 La información publicada en esta página debe tomarse únicamente a modo informativo u orientativo y en ningún caso como información oficial y determinante puesto que el padrón municipal de habitantes tiene

Más detalles

Comercio exterior de México: Retrospectiva y Visión de Futuro

Comercio exterior de México: Retrospectiva y Visión de Futuro Comercio exterior de México: Retrospectiva y Visión de Futuro 1. Introducción 2. Evolución reciente del comercio exterior 3. Retos 4. Posibles acciones Relevancia del Comercio Exterior Comercio exterior:

Más detalles

1. En cuánto se calcula que puedan crecer las exportaciones del Eje Cafetero a EE.UU. con el TLC?

1. En cuánto se calcula que puedan crecer las exportaciones del Eje Cafetero a EE.UU. con el TLC? EJE CAFETERO 1. En cuánto se calcula que puedan crecer las exportaciones del Eje Cafetero a EE.UU. con el TLC? Hasta 12% solamente en el primer año de vigencia del Acuerdo. 2. Cuántos productos de la región

Más detalles

Nueva Galicia. III Foro de Pandillas Científicas de Occidente

Nueva Galicia. III Foro de Pandillas Científicas de Occidente La Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología Aplicada A.C. a través de Código Ciencia, Pandillas Científicas Occidente, la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, el Consejo

Más detalles

AUSTRALIA PLAN INTEGRAL DE DESARROLLO DE MERCADO

AUSTRALIA PLAN INTEGRAL DE DESARROLLO DE MERCADO AUSTRALIA PLAN INTEGRAL DE DESARROLLO DE MERCADO 2015 Índice 1. Justificación 2. Objetivos 3. Valoración de los resultados del ejercicio anterior 4. Sectores de Oportunidad: Para el comercio: tanto de

Más detalles

Gobierno del Estado de Jalisco PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015 Clasificación del Presupuesto por Objeto del Gasto

Gobierno del Estado de Jalisco PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015 Clasificación del Presupuesto por Objeto del Gasto 130 SECRETARÍA DE INNOVACION, CIENCIA Y TECNOLOGÍA 12 000 1131 Sueldo base 23,380,488 12 000 1211 Honorarios asimilables a salarios 2,070,000 12 000 1321 Prima vacacional y dominical 324,748 12 000 1322

Más detalles

EVOLUCIONA. En Jalisco hay gente que se atreve a transformar los sueños en realidad

EVOLUCIONA. En Jalisco hay gente que se atreve a transformar los sueños en realidad EVOLUCIONA En Jalisco hay gente que se atreve a transformar los sueños en realidad HISTORIA 1987 Inauguración Oficial 20 de Febrero Salón Jalisco 14,400 m2 Salón de 2,200 m2 2000 1ra Expansión Septiembre

Más detalles