PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS"

Transcripción

1 ÍNDICE DE CURSOS

2

3 PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS Con este curso comprenderás la importancia de la planificación empresarial y sus etapas para conseguir los objetivos marcados. Estos objetivos se encuentran recogidos en el plan de empresa junto a todas las líneas de actuación para llevarlos a cabo. También explicaremos la diferencia entre la misión y la visión empresarial, es decir, la diferencia entre la razón de ser y a lo que la empresa aspira ser. Y por último, analizaremos los diferentes entornos, las diferentes formas organizativas y organigramas formados para un buen funcionamiento empresarial. 3 meses * LA PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL MISIÓN Y VISIÓN ANÁLISIS DEL ENTORNO ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL * Duración de las prácticas 3 Meses.

4 MICROECONOMÍA Con este curso se cubren los contenidos fundamentales de Microeconomía que se han de conocer para interpretar los hechos de la realidad cotidiana. 3 meses * INTRODUCCIÓN A LA MICROECONOMÍA EL CONTROL DE LOS PRECIOS LA PRODUCCIÓN MAXIMIZACIÓN DE LOS BENEFICIOS Y LA OFERTA COMPETITIVA * Duración de las prácticas 3 Meses.

5 APRENDER A INVERTIR EN BOLSA Con este curso aprenderás cómo funciona el sistema financiero y cómo se convierten los ahorros o excedentes de los ahorristas en activos financieros. Para ello deberás entender las diferentes instituciones, intermediarios y mercados que operan en dicho sistema. Por otra parte analizaremos la historia de los mercados bursátiles y su funcionamiento actual. Nos centraremos en las funciones y características de La Bolsa y cómo actúa para conseguir ser un mercado eficiente, libre, transparente y perfecto. Y por último, hablaremos de análisis técnico y de las figuras básicas que podemos encontrar en los gráficos, así como líneas de tendencia, hombro-cabeza-hombro, triángulo ascendente y descendente, triple top y bottoms, banderas y cuñas. 3 meses * SISTEMA Y MERCADO FINANCIERO RENTA VARIABLE OPERATIVA BURSÁTIL CONCEPTOS BÁSICOS ANÁLISIS TÉCNICO * Duración de las prácticas 3 Meses.

6 COMERCIO EXTERIOR El presente curso tiene como finalidad dar a conocer las variables que existen en el Comercio Internacional y suministrar todos los datos y conocimientos para enfrentarse a los retos con los que cualquier profesional se puede encontrar en este campo. 3 meses * INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR BIENES INMATERIALES Y DERECHO DE LA COMPETENCIA DISTINTAS ES DE CONTRATO MEDIOS DE PAGO MONEDA DE FINANCIACIÓN OTRAS ES DE FINANCIACIÓN * Duración de las prácticas 3 Meses.

7 MICROSOFT 2010 Y POWERPOINT 2010 El curso de Word sirve para utilizar las herramientas necesarias para editar todo tipo de documentos de texto: crear y modificar cualquier texto, insertar gráficos e imágenes así como trabajar con tablas, etc. El curso de PowerPoint sirve para una buena presentación, lo cual es tan importante como el contenido de tus ideas si quieres deslumbrar en tu conferencia. Este curso dota de las herramientas necesarias crear unas presentaciones útiles y llamativas, teniendo en cuenta las nuevas funciones de gráficos. 6 meses * POWERPOINT ENTORNO Y PRIMEROS PASOS LAS VISTAS TRABAJAR CON DIAPOSITIVAS MANEJAR OBJETOS DISEÑO TRABAJAR CON TEXTOS TRABAJAR CON IMÁGENES TRABAJAR CON GRÁFICOS ELEMENTOS MULTIMEDIA ANIMACIONES Y TRANSICIONES WORD MI PRIMER DOCUMENTO ELEMENTOS DE WORD 2010 EDICIÓN BÁSICA GUARDAR Y ABRIR DOCUMENTOS FORMATOS ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA DISEÑO DE PÁGINA TABLAS ESTILOS PLANTILLAS IMÁGENES Y GRÁFICOS PÁGINAS WEB CON WORD 2010 COMBINAR CORRESPONDENCIA TABLAS DE CONTENIDOS E ILUSTRACIONES * Duración de las prácticas 6 Meses.

8 MICROSOFT EXCEL 2010 Con este curso aprenderás el manejo del programa de hoja de cálculo Microsoft Excel. En él se tratan las operaciones básicas, tipos y rangos de datos, los formatos de números y celdas y se aprende a cómo crear y modificar un gráfico, usar funciones, crear una base de datos o configurar la impresión, las plantillas y hojas vinculadas, los subtotales, esquemas y agrupaciones, las tablas y gráficos dinámicos, las funciones, la simulación de escenarios, la búsqueda de objetivos y la importación de datos. 6 meses * ELEMENTOS DE EXCEL EMPEZANDO A TRABAJAR CON EXCEL OPERACIONES CON ARCHIVOS MANIPULAR CELDAS LOS DATOS LAS FUNCIONES FORMATO DE CELDAS CAMBIOS DE ESTRUCTURA INSERTAR Y ELIMINAR ELEMENTOS CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA IMPRESIÓN GRÁFICOS IMÁGENES, DIAGRAMAS Y TÍTULOS ESQUEMAS Y VISTAS IMPORTAR Y EXPOTAR DATOS TABLAS DE EXCEL TABLAS DINÁMICAS MACROS COMPARTIR DOCUMENTOS * Duración de las prácticas 6 Meses.

9 CONTABILIDAD APLICADA La contabilidad es una ciencia aplicada de carácter social y de naturaleza económica que proporciona información financiera del ente económico para luego ser clasificadas, presentadas e interpretadas con el propósito de ser empleados para controlar los recursos y tomar medidas oportunas para evitar una situación deficiaria que ponga en peligro su supervivencia. 6 meses * EMPRESAS Y ESTADOS FINANCIEROS PLAN GENERAL CONTABLE DE PYMES. SUPUESTOS PRÁCTICOS * Duración de las prácticas 6 Meses.

10 ANÁLISIS FINANCIERO Este curso enseña a dominar la interpretación de los Estados financieros con el fin de evaluar la situación actual y pasada de la empresa. Además, de las razones financieras que son indicadores utilizados en el mundo de las finanzas para medir o cuantificar la realidad económica y financiera de una empresa, y su capacidad para asumir las diferentes obligaciones a que se haga cargo para poder desarrollar su objeto social. 6 meses * SISTEMA FINANCIERO TIPOS DE ANÁLISIS FINANCIEROS MERCADOS FINANCIEROS OTROS TIPOS DE MERCADOS FLUJOS FINANCIEROS * Duración de las prácticas 6 Meses.

11

12 MARKETING ONLINE Este curso sirve para entender las nuevas reglas del juego sobre los nuevos hábitos del consumidor y la web 2.0. Conocer las herramientas de gestión y aplicaciones de presencia y gestión online más importantes. Entender, desarrollar y gestionar campañas de publicidad online así como saber gestionar la marca, la comunicación y la reputación online. Realizar un Plan de Marketing e incorporarlo dentro del Plan de Marketing y Estratégico de la compañía. Conocer los secretos del ecommerce. 3 meses * PLAN DE MARKETING MARKETING ONLINE DESARROLLO DE UN NEGOCIO ONLINE CÓMO REALIZAR UNA CAMPAÑA DE E-MARKETING EFECTIVA DAR A CONOCER NUESTRA WEB * Duración de las prácticas 3 Meses.

13 SEO Y SEM Con este curso podrás desarrollar un plan de posicionamiento integral en cualquier buscador e implementar estrategias a corto y largo plazo para mantener estos lugares 3 meses * CONCEPTOS BÁSICOS EN BUSCADORES SEARCH ENGINE MARKETING SEARCH ENGINE OPTIMIZATION HERRAMIENTAS SEO PENALIZACIONES SEO * Duración de las prácticas 3 Meses.

14 REDES SOCIALES Con este curso aprenderás a gestionar y utilizar las redes sociales más importantes en la actualidad. 3 meses * INTRODUCCIÓN FACEBOOK LINKEDIN GOOGLE + TWITTER * Duración de las prácticas 3 Meses.

15 3 meses * MERCHANDISING Este curso aportará conocimientos teóricos elementales para el análisis de los puntos de venta, ser capaz de mejorar y adecuar la presentación del producto dependiendo del tipo de cliente objetivo y la marca. Dentro de éstos el comportamiento del consumidor será clave en la adopción de las diferentes estrategias de Merchandising. Por ello, será importante conocer sus principales evoluciones: una amplia gama de productos en diferentes puntos de venta, un mayor poder adquisitivo, mejor información sobre el producto, precios más competitivos, mejores servicios, etc. QUÉ ES EL MERCHANDISING: ALGUNAS DEFINICIONES TIPOS DE MERCHANDISING REGLAS BÁSICAS TÉCNICA ESTRATEGIAS CAMPAÑA RENTABILIDAD DIRECTA DEL PRODUCTO * Duración de las prácticas 3 Meses.

16 Community Manager Con este curso aprenderás la importancia que tiene actualmente Internet en el mundo de la empresa, a visualizar y comprender todas las piezas que componen una estrategia global de Internet y Marketing, serás capaz de tener una visión clara sobre las redes sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para su aprovechamiento empresarial y para finalizar conocerás las formas de gestión y dinamización de una comunidad de usuarios en Internet, para llevar a cabo de forma eficaz acciones de marketing en redes sociales conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes del Community Manager. 6 meses * QUÉ ES UN COMMUNITY MANAGER? CÓMO DESARROLLAR UN NEGOCIO ONLINE CÓMO REALIZAR UNA CAMPAÑA DE E-MARKETING EFECTIVA DAR A CONOCER NUESTRA WEB LAS HERRAMIENTAS DEL COMMUNITY MANAGER EN LA WEB 2.0 EL COMMUNITY MANAGER EN LAS REDES SOCIALES MEDICIONES DE LAS ACCIONES DE MARKETING EN REDES SOCIALES * Duración de las prácticas 6 Meses.

17 CURSO SUPERIOR DE MARKETING ONLINE En este curso veremos conceptos como Marketing móvil, Marketing, Marketing, herramientas de promoción online (SEO y SEM), Social Media. 1 Año* MARKETING ONLINE Plan de marketing Marketing online Desarrollo de un negocio online Cómo realizar una campaña de e-marketing efectiva Dar a conocer nuestra web Bibliografía REDES SOCIALES Introducción Facebook Linkedin Google + Twitter Bibliografía SEO Y SEM Conceptos básicos en buscadores Search engine marketing Search engine optimization Herramientas seo Penalizaciones seo Bibliografía * Duración de las prácticas 1 Año.

18 CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER En este curso veremos conceptos como Marketing móvil, Marketing, Marketing, herramientas de promoción online (SEO y SEM), Social Media. 1 Año* COMMUNITY MANAGER Qué es un community manager? Cómo desarrollar un negocio online Cómo realizar una campaña de e-marketing efectiva Dar a conocer nuestra web Las herramientas del community manager en la web 2.0 El community manager en las redes sociales Mediciones de las acciones de marketing en redes sociales Bibliografía MARKETING ONLINE Plan de marketing Marketing online Desarrollo de un negocio online Cómo realizar una campaña de e-marketing efectiva Dar a conocer nuestra web Bibliografía SEO Y SEM * Duración de las prácticas 1 Año. Conceptos básicos en buscadores Search engine marketing Search engine optimization Herramientas seo Penalizaciones seo Bibliografía

19

20 EDICIÓN DE VIDEOS Con el curso de Edición de Vídeo aprenderás las nociones básicas necesarias para aprender a manejar un editor de vídeo y controlar, así como entender la interfaz de usuario de cualquier editor profesional de vídeo. Adquirirás conocimientos sobre los conceptos necesarios para manejar un editor de vídeo no lineal. 3 meses * INTRODUCCIÓN A LA EDICIÓN PROFESIONAL HERRAMIENTAS CREACIÓN DE UN PROYECTO * Duración de las prácticas 3 Meses.

21 COMUNICACIÓN Y AUDIOVISUALES Este curso te ayudará por un lado a aprender las nociones básicas necesarias para manejar un editor de vídeo y controlar. Además, te aportará conocimientos sobre los conceptos necesarios para manejar un editor de vídeo no lineal. Y por otra parte, te enseñará a realizar un Plan de Marketing e incorporarlo dentro del Plan de Marketing y Estratégico de la compañía. 6 meses * COMUNICACIÓN PLAN DE MARKETING MARKETING ONLINE DESARROLLO DE UN NEGOCIO ONLINE CÓMO REALIZAR UNA CAMPAÑA DE E-MARKETING EFECTIVA DAR A CONOCER NUESTRA WEB AUDIOVISUALES INTRODUCCIÓN A LA EDICIÓN PROFESIONAL HERRAMIENTAS CREACIÓN DE UN PROYECTO * Duración de las prácticas 6 Meses.

22

23 RECURSOS HUMANOS Este curso nos lleva a adquirir conocimientos sobre las diferentes áreas del departamento de RR.HH de una empresa. 3 meses * LAS TRES DIMENSIONES DE LA DIRECCION ESTRATEGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS ÁREA PERSONAL ÁREA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO CONTRATOS COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA SALUD LABORAL OUTPLACEMENT RRHH EN LA ACTUALIDAD * Duración de las prácticas 3 Meses.

24 TÉCNICAS DE SELECCIÓN Con este curso buscamos enseñar al alumno el proceso por el cual pasan diferentes candidatos que optan a ocupar un mismo puesto en la empresa. Su objetivo es ser evaluados y determinar cuál de ellos es el que mejor encaja. 3 meses * PROCESO DE SELECCIÓN DESCRIPCIÓN DEL PUESTO RECLUTAMIENTO ENTREVISTA PERSONAL SELECCIÓN POR COMPETENCIAS HERRAMIENTAS INFORME DE SELECCIÓN ACOGIDA NUEVO EMPLEADO * Duración de las prácticas 3 Meses.

25 DERECHO DEL TRABAJO Este curso permite conocer las leyes que regulan las relaciones en el trabajo dentro de la organización. Sabiendo lo que la ley dictamina, será posible resolver un foco de conflicto con inmediatez y a menor costo. Está pensado para enriquecer a personas que no tengan ningún conocimiento sobre esta materia y a quienes ya están incluidos en una organización, proporcionándoles conocimientos específicos para la defensa de los intereses de la empresa, del grupo y/o los suyos propios. 3 meses * DERECHO DEL TRABAJO SISTEMAS DE FUENTES NOCIONES GENERALES DEL CONTRATO DE TRABAJO DEL CONTRATO DE TRABAJO CESIÓN DE TRABAJADORES VICISITUDES EN EL CONTRATO CONTENIDO DE LA PRESTACIÓN LABORAL EXTINCIÓN DEL CONTRATO * Duración de las prácticas 3 Meses.

26 PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Este curso da a conocer los derechos y deberes de los trabajadores y empresarios en materia preventiva, así como la reglamentación básica aplicable en los respectivos puestos de trabajo. 3 meses * EQUIPOS INTEGRADOS MAPAS DELEGADOS DE PREVENCIÓN COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD SINIESTROS RIESGOS DE CARÁCTER MEDIOAMBIENTAL ERGONOMÍA * Duración de las prácticas 3 Meses.

27 CURSO SUPERIOR DE RRHH Este curso te aportará conocimientos y habilidades necesarios para llevar a cabo las actividades de un Dpto. de RRHH, como por ejemplo, establecer las políticas de selección, contratación y formación de la empresas o planificar estrategias de incentivos salariales 1 Año* Gestión del tiempo Prevención de riesgos laborales Trabajo y salud Enfermedad y accidentes laborales Riesgos generales y su prevención Riesgos relacionados con la ergonomía y condiciones psicosociológicos Manual de gestión preventiva RR.HH Área personal Área de planificación y desarrollo Contratación laboral Comunicación en la empresa Salud laboral Outplacement RRHH en la actualidad Proceso de selección Descripción del puesto Reclutamiento Entrevista personal Selección por competencias Herramientas Informe de selección Acogida nuevo empleado Bibliografía * Duración de las prácticas 1 Año.

28

29 CÓMO SER UN BUEN FORMADOR El objetivo de este curso es ayudar al alumno a ofrecer una visión personal sobre lo que debe caracterizar a un buen formador en el ejercicio de su actividad. 3 meses * LA CAPACITACIÓN QUÉSIGNIFICASER INSTRUCTOR? EL INSTRUCTOR LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE CONDUCCIÓN DE GRUPOS RECURSOSDIDÁCTICOS EVALUACIÓN DE LA INSTRUCCIÓN TÉCNICASDIDÁCTICAS * Duración de las prácticas 3 Meses.

30 CÓMO ENSEÑAR Con este curso el alumno amplía su formación en las diferentes técnicas de enseñanza, para mejor su método a la hora de formar a otras personas. 3 meses * INTRODUCCIÓN LOS PRINCIPIOSMETODOLÓGICOS LA PROGRAMACIÓNDIDÁCTICA LOS MÉTODOS DIDÁCTICOS LOS RECURSOSDIDÁCTICOS LA EVALUACIÓN * Duración de las prácticas 3 Meses.

31

32 DERECHO DEL TRABAJO Este curso permite conocer las leyes que regulan las relaciones en el trabajo dentro de la organización. Sabiendo lo que la ley dictamina, será posible resolver un foco de conflicto con inmediatez y a menor costo. Está pensado para enriquecer a personas que no tengan ningún conocimiento sobre esta materia y a quienes ya están incluidos en una organización, proporcionándoles conocimientos específicos para la defensa de los intereses de la empresa, del grupo y/o los suyos propios. 3 meses * DERECHO DEL TRABAJO SISTEMAS DE FUENTES NOCIONES GENERALES DEL CONTRATO DE TRABAJO DEL CONTRATO DE TRABAJO CESIÓN DE TRABAJADORES VICISITUDES EN EL CONTRATO CONTENIDO DE LA PRESTACIÓN LABORAL EXTINCIÓN DEL CONTRATO * Duración de las prácticas 3 Meses.

33 LEY ORGANICA DE PROTECCIÓN DE DATOS En este curso daremos una introducción a los diversos aspectos y dimensiones de la LOPD, desde el punto de vista de la adecuación y la ejecución. 3 Meses * INTRODUCCIÓN FICHEROS DE DATOS PERSONALES Y TIPOS A QUÉ ESTOY OBLIGADO POR CREAR FICHEROS? INFRACCIONES Y SANCIONES DE LA LOPD NIVELES DE SEGURIDAD * Duración de las prácticas 3 Meses.

34 MARCAS Y PATENTES En este curso se ofrece una visión general sobre los diversos tipos de títulos de propiedad industrial que pueden registrarse: Marcas y Patentes, teniendo en cuenta las distintas legislaciones que coexisten en el ámbito nacional, comunitario e internacional. 6 Meses * Las marcas Concepto y clases de marcas Diferencias con otros signos distintivos Quién puede solicitar el registro? Que debemos hacer antes de solicitar la marca? Signos que no pueden ser registrados como marcas Requisitos para saber como registrar una marca en españa Donde presentar las solicitudes Tramitación de la solicitud Obligaciones del titular Obligación de uso de la marca Derechos conferidos por la marca Duración sobre el derecho de la marca Renovación de la marca de la marca registrada Modificación de la marca Defensa del derecho sobre la marca Acciones civiles que puede ejercer el titular de la marca Cesión y licencia de marca Limitaciones del derecho de marca Protección provisional La marca como objeto de negocios jurídicos. en particular, la cesión y la licencia. Extinción del derecho sobre la marca Causas de nulidad absoluta Causas de nulidad relativa Extensión de la excepción de cosa juzgada Efectos de la declaración de nulidad Causas de caducidad Caducidad por falta de renovación Renuncia de la marca Caducidad por falta de uso de la marca Origen de las patentes Concepto de patente Requisitos esenciales Invención no patentable Tipos de patentes Quién es el inventor de una patente? El derecho a la patente Quién es el propietario o titular de una patente El derecho a la patente en el caso de invenciones laborales Contenido del derecho a la patente Protección del derecho de exclusiva Transmisión de los derechos sobre la patente Otras modalidades de protección de las invenciones. Quién puede solicitar una patente? Dónde presentar la solicitud? Protección de las invenciones en el extranjero Procedimiento de concesión de las licencias Quién concede las patentes? Cómo se encuentra la legislación de patentes de distintos países? Es aconsejable hacer una búsqueda de anterioridades de patentes y/o modelos de utilidad antes de presentar una solicitud? Qué tipo de búsquedas se pueden realizar? Qué servicios ofrece la oepm al usuario para la realización de búsquedas y obtención de información? Se pueden exponer los detalles de la invención a un posible inversor antes de presentar una solicitud de patente? * Duración de las prácticas 6 Meses.

35

36 PHP Con este curso aprenderás las nociones básicas del PHP, su lenguaje básico, el acceso a base de datos. Te servirá de base para poder enfrentarte a cualquier objetivo avanzado dentro del mundo del desarrollo web. 3 meses * INTRODUCCIÓN LENGUAJE PHP BÁSICO FORMULARIOS ACCESO A BASES DE DATOS MYSQL EN PHP SESIONES SEGURIDAD * Duración de las prácticas 3 Meses.

37 BBDD Con este curso aprenderás las nociones básicas en cuanto a Modelos de Datos y Modelado Conceptual. 3 meses* INTRODUCCIÓN A LA BASE DE DATOS ENFOQUE METODOLÓGICO 1 DISEÑO CONCEPTUAL: MODELO ENTIDAD/INTERRELACIÓN1 * Duración de las prácticas 3 Meses.

38 USO DEL SAP SAP es el líder mundial en el suministro de soluciones e-business colaborativas. Es una herramienta estándar y una solución modular, ya que el cliente puede contratar cualquier de los módulos que constituyen la totalidad de herramientas para las empresas, integrándose con sus sistemas actuales mediante el uso de interfaces. 3 Meses * INTRODUCCIÓN ACCESO A SAP FIN DE SESIÓN INTERFAZ DE USUARIO MENÚ AYUDA OPERACIONES BÁSICAS EN SAP PANTALLAS DE SAP VARIANTES INFORMES * Duración de las prácticas 3 Meses.

39 PROGRAMACIÓN ABAP IV PARA SAP Este curso aportará conocimientos del lenguaje de programación ABAP IV. ABAP IV es el lenguaje de programación con el que está desarrollado el sistema integrado de gestión SAP R/3. 3 Meses * MENÚ PRINCIPAL DE SAP Y MENÚ SISTEMA DICCIONARIO ABAP BASES DE DATOS RELACIONALES EDITOR ABAP/ 4 TRANSPORTE BIBLIOTECAS DE FUNCION LENGUAJE ABAP/ 4 BATCH INPUT DIRECT INPUT SCREEN PAINTER MENU PAINTER DYNPROS FORMULARIOS MENSAJES EN SAP DEBUGGING TIEMPOS DE VELOCIDAD TRAMIENTO DEL SPOOL JOB ACTUACION ASICRONA PANTALLAS DE SCROLL VARIANTES CAMPOS DE CONCURRENCY ERRORES DEL SISTEMA * Duración de las prácticas 3 Meses.

40 PHP Con este curso aprenderás las nociones básicas del PHP, su lenguaje básico, el acceso a base de datos. Te servirá de base para poder enfrentarte a cualquier objetivo avanzado dentro del mundo del desarrollo web. 6 meses * INTRODUCCIÓN A PHP LENGUAJE PHP TÉCNICAS DE OOP FUNCIONES DE PHP ACCESO AL SISTEMA DE ARCHIVOS BASES DE DATOS SQLite BASES DE DATOS MySQL PROCESAMIENTO DE FORMULARIOS MANIPULACIÓN DE DOCUMENTOS XML GENERACIÓN DE GRÁFICOS IMPLEMENTACIÓN Y CONSUMO DE SERVICIOS WEB PHP 5.3 Y PHP 6.0 * Duración de las prácticas 6 Meses.

41 AutoCAD 2014 Con este curos podrás dibujar, documentar e intercambiar información 2D de manera rápida, para cualquier tipo de proyecto que se le asigne. Además, aprenderás las capacidades adicionales que abarcan, herramientas avanzadas de documentación, diseño 3D, renderización, captura de la realidad y configuración personalizada del software. 6 meses * INTRODUCCIÓN PRIMEROS DIBUJOS INTRODUCCIÓN A LAS MEDIDAS PRIMERAS ÓRDENES DE DIBUJO Y VISIÓN ÓRDENES DE MODIFICACIÓN I CAPAS, FILTROS Y CENTROS DE DISEÑO PERSONALIZAR EL ENTORNO DE TRABAJO OBJETOS COMPLEJOS ÓRDENES DE MODIFICACIÓN III ÓRDENES DE TEXTO INSERTAR TRAMAS ACOTAR PLANOS CREAR E INSERTAR BLOQUES DIBUJO PARAMÉTRICO IMPRESIÓN Y PLOTEADOS BÁSICOS PERSPECTIVAS INICIO DE 3 D CON SUPERFICIES ÓRDENES PARA 3D TRAZADO AVANZADO 3D CON SÓLIDOS EDITAR SÓLIDOS RENDER, ANIMACIÓN Y CÁMARAS ACOTAR EN 3D UTILIDADES TRANSFERENCIA DE FICHEROS PERSONALIZACIÓN DEL PROGRAMA HERRAMIENTAS EXPRESS CONJUNTO DE PLANOS PUBLICAR DIBUJOS CONFIGURACIÓN * Duración de las prácticas 6 Meses.

42 VISUALBASIC Este curso te proporcionará los conocimientos fundamentales de la programación en el Entorno Gráfico y utilización de Visual Basic como herramienta para desarrollo de aplicaciones en entorno Windows. 6 meses * CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN ENTORNO DE TRABAJO.NET EL LENGUAJE VISUAL BASIC.NET PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS CON VB.NET INTERFACES GRÁFICAS EN VISUAL BASIC-NET APLICACIÓN DE CONSOLA CON VB.NET COLECCIONES CONTROLES WINDOWS MENUS Y CONTROLES AVANZADOS CUADROS DE DIALOGO FICHEROS * Duración de las prácticas 6 Meses.

43 FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN C Con este curso te introducirás en el mundo de la programación, a través del lenguaje C, conocerás los pasos necesarios para la realización de un programa y comprenderás el funcionamiento de un entorno de desarrollo de programación. 6 meses * CONCEPTOS PREVIOS METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN EL C COMO LENGUAJE ESTRUCTURADO COMENZANDO A PROGRAMAR ESTRUCTURAS ESTÁTICAS ESTRUCTURAS DINÁMICAS * Duración de las prácticas 6 Meses.

44 FUNDAMENTOS DE BASE DE DATOS Con este curso aprenderás los métodos y herramientas comprobados para diseñar bases de datos eficientes, fiables y seguras, y cómo organizarlas para asegurar la integridad de los datos sin sacrificar su rendimiento. 6 meses * INTRODUCCIÓN A LAS BASES DE DATOS EL MODELO RELACIONAL SQL DISEÑO DE BASE DE DATOS BASE DE DATOS ORIENTADAS A OBJETOS Y XML ALMACENAMIENTO DE DATOS Y CONSULTAS GESTIÓN DE TRANSACCIONES MINERÍA DE DATOS Y RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN ARQUITECTURA DE SISTEMAS * Duración de las prácticas 6 Meses.

45 MICROSTATION 8.1. Es un programa para dibujo en 2D y 3D. Incluye niveles, técnicas de dibujo, manipulación de elementos, herramientas de modificación, células, referencias, diseño y modelado 3D. 6 meses * EL SISTEMA DE NIVELES COLOCACIÓN DE ELEMENTOS EN 2D TÉCNICA DE DIBUJO MANIPULACIÓN DE ELEMENTOS Y HERRAMIENTAS DE MODIFICACIÓN USO DE CÉLULAS REFERENCIAS TÉCNICAS DE DIBUJO 2D AVANZADAS DISEÑO Y MODELADO 3D * Duración de las prácticas 6 Meses.

46 JAVA 7 Con este curso aprenderás los fundamentos de la programación Java y de la programación orientada a objetos. Java es uno de los lenguajes de programación más usados en el mundo. 6 meses * CONCEPTOS DE JAVA TIPOS DE DATOS Y OPERADORES INSTRUCCIONES DE CONTROL ENTRADAS Y SALIDAS A LA CONSOLA DEL SISTEMA CLASES, OBJETOS Y MÉTODOS OTROS TIPOS DE DATOS Y OPERADORES CONTROL DE EXCEPCIONES ENTRADAS Y SALIDAS DE FICHEROS HILOS DE EJECUCIÓN LA HERENCIA EN JAVA LISTAS Y PILAS UTILIDADES DE FECHAS, MATEMÁTICAS Y OTRAS INVOCACIÓN DE MÉTODOS REMOTOS COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE SOCKETS INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ GRÁFICA EVENTOS EN COMPONENTES SWING ACCESO A BASE DE DATOS LOS SERVLETS Y LAS PÁGINAS JSP * Duración de las prácticas 6 Meses.

47 INTRODUCCIÓN AL SAP SAP Establece e integra el sistema productivo de las empresas. Se constituye con herramientas ideales para cubrir todas las necesidades de la gestión empresarial. Proporciona productos y servicios de software para solucionar problemas en las empresas que surgen del entorno competitivo mundial, los desarrollos de estrategias de satisfacción el cliente, las necesidades de innovación tecnológica, procesos de calidad y mejoras continuas, así como, el cumplimiento de la normativa legal impuesta por las instituciones gubernamentales. 6 Meses * INTRODUCCIÓN ACCESO A SAP FIN DE SESIÓN INTERFAZ DE USUARIO MENÚ AYUDA OPERACIONES BÁSICAS EN SAP PANTALLAS DE SAP VARIANTES INFORMES MENÚ PRINCIPAL DE SAP Y MENÚ SISTEMA DICCIONARIO ABAP DATA BROWSER Y INTERFASE DE USUARIO BASES DE DATOS RELACIONALES EDITOR ABAP/ 4 TRANSPORTE BIBLIOTECAS DE FUNCION LENGUAJE ABAP/ 4 BATCH INPUT DIRECT INPUT SCREEN PAINTER MENU PAINTER DYNPROS FORMULARIOS MENSAJES EN SAP DEBUGGING TIEMPOS DE VELOCIDAD TRAMIENTO DEL SPOOL JOB ACTUACION ASICRONA PANTALLAS DE SCROLL VARIANTES CAMPOS DE CONCURRENCY ERRORES DEL SISTEMA * Duración de las prácticas 6 Meses.

48 CATIA V5 Con este curso daremos a conocer el programa CATIA V5, de gran implantación en la industria, utilizado en el diseño y en la fabricación asistida por ordenador. 6 meses * INTRODUCCIÓN AL CATIA V5. ELEMENTOS DE REFERENCIA SKETCHER (diseño en 2D) PART DESIGN I (diseño en 3D) PART DESIGN II (diseño en 3D avanzado) WIREFRAME SURFACE DESIGN ASSEMBLY DESIGN DRAFTING * Duración de las prácticas 6 Meses.

49

50 TÉCNICAS DE VENTAS Este curso te dotará de los conocimientos y habilidades a través del análisis de todos y cada uno de los elementos que intervienen en el proceso en técnicas de ventas, además de conocer al cliente. 3 meses * QUÉ ES VENDER CLIENTES LAS VENTAS TÉCNICAS Y PROCESOS DE NEGOCIACIÓN QUÉ HACER SI LAS VENTAS HAN BAJADO? * Duración de las prácticas 3 Meses.

51 CONOCER A NUESTROS CLIENTES El objetivo de este curso es aunar más en un punto importante de la estrategia de ventas que es conocer a nuestros clientes. Para el desarrollo de toda empresa es fundamental saber a qué clientes va dirigido nuestro producto, detectar sus necesidades y satisfacerlas. 3 meses * INTRODUCCIÓN CONOCER A NUESTROCLIENTE GESTIÓN DE CLIENTES INVESTIGACIÓN DE MERCADOS * Duración de las prácticas 3 Meses.

52

53 ENERGIAS RENOVABLES Con este curso aprenderás el aprovechamiento de las energías renovables como alternativa a la de los combustibles de origen fósil, supone una esperanza de mejora de nuestra maltratada atmósfera y el surgimiento de un conjunto de nuevos servicios profesionales. 6 meses * SITUACIÓN DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES LA FUENTE ENERGÉTICA ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA ENERGÍA EÓLICA INSTALACIONES SOLARES GENERADORAS DE ELECTRICIDAD ENERGÍA SOLAR TÉRMICA INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR * Duración de las prácticas 6 Meses.

54 ECONOMÍA DE LOS RECURSOS NATURALES Este curso trata de la gestión de los recursos naturales, sean renovables o no renovables, privados, públicos o comunales. Contrastamos su explotación en equilibrio con diferentes estructuras de mercado con su uso óptimo, utilizando modelos económicos, basados en el análisis matemático y/o gráfico. Veremos también soluciones a los fallos de mercado más frecuentes en el ámbito de los recursos naturales. 3 meses * INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DE LOS RECURSOS NATURALES EL NIVEL ÓPTIMO DE CONTAMINACIÓN EL LOGRO DE LA CONTAMINACIÓN ÓPTIMA A TRAVÉS DEL MERCADO TRIBUTACIÓN Y CONTAMINACIÓNÓPTIMA ESTÁNDARES AMBIENTALES, IMPUESTOS Y SUBVENCIONES PERMISOS DE CONTAMINACIÓNNEGOCIABLES MEDICIÓN DEL DAÑO AMBIENTAL (I): EL VALOR ECONÓMICO TOTAL MEDICIÓN DEL DAÑO AMBIENTAL (II): METODOLOGÍAS DE VALORACIÓN LOS RECURSOSRENOVABLES LA EXTINCIÓN DE LAS ESPECIES LOS RECURSOS NO RENOVABLES * Duración de las prácticas 3 Meses.

55 CAMINO HACIA LA CALIDAD, ISO 9001 Con este curso aprenderás las cláusulas de la Norma ISO 9001 en detalle, proporcionando una base para la interpretación de los principios de gestión de calidad. 6 meses * INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD QUÉ ES LA GESTIÓN POR PROCESOS? INDICADORES Y MÉTRICA DE CALIDAD NORMA ISO AUDITORIA INTERNA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD * Duración de las prácticas 6 Meses.

56

57 3 meses * : GESTIÓN DEL TIEMPO Lo que se busca es ayudar a las personas a priorizar, organizarse para llevar a buen fin todas sus tareas tanto profesionales como personales. PLANIFICACIÓN Y LA GESTIÓN DEL TIEMPO ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO PLANIFICACIÓN LA CLAVE DEL CONTROL PIRAMIDE DELA PRODUCTIVIDAD FIJAR METAS A LARGO Y MEDIO PLANIFICACIÓN DE LA AGENDA LOS LADRONES DEL TIEMPO CONTROLAR LAS INTERRUPCIONES LAS REUNIONES LA DELEGACIÓN CÓMO EVITAR POSPONER? CÓMO ORGANIZARSE LEYES GENERALES RELATIVAS AL TIEMPO PLAN PERSONAL DE CONTINUA MEJORA * Duración de las prácticas 3 Meses.

58 TIME MANAGEMENT The objective of this course is to help people organise and prioritise in order to be more efficient in their professional as well as personal tasks. TIME 3 Months* MODALITY INDEX : PLANNING AND TIME MANAGEMENT ADMINISTRATING TIME PLANNING, THE KEY TO CONTROL THE PRODUCTIVITY PIRAMID SETTING MEDIUM AND LONG TERM GOALS PLANNING YOUR SCHEDULE THEIVES OF TIME CONTROLLING INTERRUPTIONS MEETINGS DELEGATING PROCRASTINATION ORGANIZING YOURSELF GENERAL RULES FOR TIME MANAGEMENT A PERSONALIZED PLAN FOR ONGOING IMPROVEMENT BIBLIOGRAPHY * Duración de las prácticas 3 Meses.

FORMACIÓN CATÁLOGO CURSOS ONLINE 2015

FORMACIÓN CATÁLOGO CURSOS ONLINE 2015 FORMACIÓN CATÁLOGO CURSOS ONLINE 2015 OFFICE 2010 ÁREA DE OFIMÁTICA Y PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA DURACIÓN: 225 horas INTRODUCCIÓN Conoceremos y aprenderemos a utilizar de manera general el sistema operativo

Más detalles

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios Herramienta para Indicadores de Gestión Se ha dado cuenta de lo difícil que es conseguir que todos los miembros de su organización vean "la gran foto" y trabajen juntos para lograr los objetivos estratégicos

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Técnico Superior en Programación ABAP IV para SAP R3

Técnico Superior en Programación ABAP IV para SAP R3 Técnico Superior en Programación ABAP IV para SAP R3 Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Programación ABAP IV para SAP R3 Duración: 300 horas

Más detalles

Abantiare Formación. Cursos en soporte Android.

Abantiare Formación. Cursos en soporte Android. Abantiare Formación Cursos en soporte Android. La formación que necesitas, En el lugar que desees. Una vez más Abantiare ofrece un nuevo sistema para hacer que la formación específica que necesitas para

Más detalles

PLAN FORMATIVO MODALIDAD I

PLAN FORMATIVO MODALIDAD I PLAN FORMATIVO MODALIDAD I Modalidad Acción: TELEFORMACIÓN Nº de la Acción: FPTO/2014/695/211 Familia Profesional: Tipo Especialidad: ADG / ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN NUEVA ESPECIALIDAD Area Profesional:

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Los/as alumnos/as aprenderán el manejo del sistema operativo necesario para poder utilizar los programas como Microsoft Office.

Los/as alumnos/as aprenderán el manejo del sistema operativo necesario para poder utilizar los programas como Microsoft Office. OFFICE BÁSICO 2002 Duración: 170 horas Modalidad: Preparación ON-LINE Precio: Con tutorías: 395,00 / Sin tutorías: 297,00 Contacto: infocentre@tecnaformacio.com/ 972602225 OBJETIVOS GENERALES Los/as alumnos/as

Más detalles

OFIMÁTICA ÍNDICE PRESENTACIÓN: - Objetivos - A quién va dirigido? - Metodología - Servicios del Campus Online - Programa detallado

OFIMÁTICA ÍNDICE PRESENTACIÓN: - Objetivos - A quién va dirigido? - Metodología - Servicios del Campus Online - Programa detallado OFIMÁTICA Deusto Formación es una iniciativa de Grupo Planeta para desarrollar un nuevo concepto: cursos de formación continua especializados, con servicio de consulta on-line. El objetivo de Deusto Formación

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Especialista en Diseño Digital y Experiencia de Usuario

Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Especialista en Diseño Digital y Experiencia de Usuario 2 a ñ o s Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Especialista en Diseño Digital y Experiencia de Usuario visual.iedmadrid.com Te gusta programar y quieres hacer

Más detalles

Diplomado de Community Manager

Diplomado de Community Manager Diplomado de Community Manager CONVIÉRTETE EN LA VOZ DE LAS EMPRESAS, CREA COMUNIDAD Las relaciones entre marcas y consumidores se han transformado completamente gracias a Internet, y se generan nuevas

Más detalles

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos.

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos Duración: 45 horas Objetivos: El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Contenidos:

Más detalles

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos Gestión de proyectos Horas: 45 El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos El

Más detalles

UNIDAD 1. Operatoria de teclados. Criterios de evaluación. UNIDAD 2. Informática básica. Criterios de evaluación 1. CRITERIOS DE EVALUACIÓN

UNIDAD 1. Operatoria de teclados. Criterios de evaluación. UNIDAD 2. Informática básica. Criterios de evaluación 1. CRITERIOS DE EVALUACIÓN 1. CRITERIOS DE EVALUACIÓN UNIDAD 1. Operatoria de teclados Se han distinguido los elementos de un terminal informático y sus funciones. Se han organizado los elementos y espacios de trabajo y distinguido

Más detalles

ANEXO I. Módulo profesional. Lengua extranjera

ANEXO I. Módulo profesional. Lengua extranjera ANEXO I Módulo profesional. Lengua extranjera CAPACIDADES TERMINALES CRITERIOS DE EVALUACIÓN Comunicarse oralmente con un interlocutor en A partir de una conversación telefónica simulada: lengua extranjera

Más detalles

ENGLISH LEVEL (1, 2, 3, 4, 10).

ENGLISH LEVEL (1, 2, 3, 4, 10). ON-LINE Código 1838301 ENGLISH LEVEL (1, 2, 3, 4, 10). Objetivos: Se trata de un curso de inglés por niveles, en el que al alumno al inicio del curso, se le realizará una prueba de nivel y se le dirigirá

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA

TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL USO DEL ORDENADOR Este curso permite al alumno conocer los principales componentes físicos de un ordenador personal y comprender de algunos conceptos

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2003 (COMPLETO)

PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2003 (COMPLETO) PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT ACCESS 2003 (COMPLETO) www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Descripción del funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access 2003, estudiando

Más detalles

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

mediante tablet t de: Office

mediante tablet t de: Office Curso ICA realizado mediante tablet t de: Office 2010 . Objetivos: Word 2010 Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto, de manera que se resuelvan los problemas complejos

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Profesional TIC en Microsoft Excel 2013. Nivel Avanzado (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Profesional

Más detalles

Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I.

Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I. Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I. Expert TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en

Más detalles

Empleados administrativos, en general

Empleados administrativos, en general OCUPACIÓN NOMBRE Código de la ocupación 43091029 Categoría Administración y gestión ObjetivoS Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería

Más detalles

CATÁLOGO DE FORMACIÓN 2011-2012

CATÁLOGO DE FORMACIÓN 2011-2012 Soluciones FORMACION CATÁLOGO DE FORMACIÓN 2011-2012 SAGA FORMACIÓN C/ Salado 11 local 10 CP 41010 Sevilla 954 45 72 75 F. 954 45 75 72 formacion@sagasoluciones.com 00 Presentación La Formación, un factor

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 12 Nombre de la sesión: SAP segunda parte Contextualización: Los sistemas ERP son actualmente las herramientas que se han impuesto y son la base operativa

Más detalles

Office 2010. Modalidad: Distancia, On-Line, Android Tablet Duración: 154 horas. Objetivos: Contenidos: FORMACIÓN CONTINUA

Office 2010. Modalidad: Distancia, On-Line, Android Tablet Duración: 154 horas. Objetivos: Contenidos: FORMACIÓN CONTINUA Office 2010 Modalidad: Distancia, On-Line, Android Tablet Duración: 154 horas Objetivos: Word 2010 Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto, de manera que se resuelvan

Más detalles

Técnico Especialista TIC en Programación ABAP IV para SAP R3 (Online)

Técnico Especialista TIC en Programación ABAP IV para SAP R3 (Online) Técnico Especialista TIC en Programación ABAP IV para SAP R3 (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Especialista TIC en

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general

Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general OCUPACIÓN NOMBRE Recepcionistas - telefonistas en oficinas, en general Código de la ocupación 44121057 Categoría Administración y gestión ObjetivoS Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión

Más detalles

KALKENER.COM APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DEL AHORRO ENERGÉTICO

KALKENER.COM APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DEL AHORRO ENERGÉTICO PRESENTACIÓN DE EMPRESA KALKENER.COM APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DEL AHORRO ENERGÉTICO 2015 ÍNDICE 1. OBJETO 1 2. A QUIENES NOS DIRIGIMOS 1 3. QUÉ OFRECEMOS 2 3.1. Aplicaciones informáticas

Más detalles

ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS FICHA TÉCNICA DE PROPUESTA DE TÍTULO UNIVERSITARIO DE GRADO SEGÚN RD 55/2005, de 21 de enero ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Denominación del Título: Licenciado/a en Administración

Más detalles

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Acreditado por la Asociación de Centros de Estudios Privados de Málaga COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Sector Administración de Empresas Plan formación 2014/2015 Centro de Enseñanzas Empresariales Modalidad

Más detalles

FUNCIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA

FUNCIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA FUNCIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA La función financiera, junto con las de mercadotecnia y producción es básica para el buen desempeño de las organizaciones, y por ello debe estar fundamentada sobre bases

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION. Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. www.eficax.com

EXECUTIVE EDUCATION. Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. www.eficax.com EXECUTIVE EDUCATION Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. Executive Education Los Programas de Formación de Eficax pretenden ofrecer las herramientas necesarias para

Más detalles

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS APLICADAS ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MANUEL DE USUARIO TEMA: SISTEMA INFORMÁTICO PARA LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE

Más detalles

ComuNET. Presentación Corporativa

ComuNET. Presentación Corporativa ComuNET Presentación Corporativa ComuNET, es una empresa española fundada en el año 199, líder en el desarrollo de productos y servicios orientados al mercado del E-learning. Todos los productos y tecnología

Más detalles

Catálogo de Cursos. Cursos de Gestión Empresarial. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Cursos de Gestión Empresarial. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Gestión Empresarial www.edduca.com GESTIÓN EMPRESARIAL REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM042 Máster en Dirección de Ventas 600 h FORM047 La estrategia de Ventas 56 h FORM048

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

Catálogo de Cursos. Cursos de Ofimática. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Cursos de Ofimática. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Ofimática www.edduca.com OFIMÁTICA REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM056 Microsoft Excel 2013 Avanzado 36 h FORM101 Microsoft Office Word 2010 Básico 56 h FORM102 Microsoft

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

CURSO BÁSICO DE MEDIO AMBIENTE

CURSO BÁSICO DE MEDIO AMBIENTE PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO DE GIJÓN CTRA. CABUEÑES 166, 33203 GIJÓN TELS 985 099 329 / 984 190 922 CURSO BÁSICO DE MEDIO AMBIENTE Página 1 de 5 PROGRAMA DEL MÓDULO 1. CONCEPTOS Y DEFINICIONES. 2. SISTEMA

Más detalles

CURSO DE ESPECIALISTA EN MARKETING PARA ORGANIZACIONES: INDUSTRIAL, INTERNACIONAL Y E-MARKETING

CURSO DE ESPECIALISTA EN MARKETING PARA ORGANIZACIONES: INDUSTRIAL, INTERNACIONAL Y E-MARKETING CURSO DE ESPECIALISTA EN MARKETING PARA ORGANIZACIONES: INDUSTRIAL, INTERNACIONAL Y E-MARKETING Objetivos Generales: Capacitar y especializar a los profesionales en las técnicas del marketing aplicadas

Más detalles

Base de datos en Excel

Base de datos en Excel Base de datos en Excel Una base datos es un conjunto de información que ha sido organizado bajo un mismo contexto y se encuentra almacenada y lista para ser utilizada en cualquier momento. Las bases de

Más detalles

CURSO DE ACCESS 2007 DESARROLLO DE APLICACIONES

CURSO DE ACCESS 2007 DESARROLLO DE APLICACIONES CURSO DE ACCESS 2007 DESARROLLO DE APLICACIONES El alumno al finalizar el curso será capaz de desarrollar aplicaciones de bases de datos de varias tablas relacionadas, generando un completo y adecuado

Más detalles

FAMILIA PROFESIONAL: Informática y Comunicación CICLO SUPERIOR DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIMEDIA DAM 350 HORAS

FAMILIA PROFESIONAL: Informática y Comunicación CICLO SUPERIOR DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIMEDIA DAM 350 HORAS FAMILIA PROFESIONAL: Informática y Comunicación CICLO SUPERIOR DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIMEDIA DAM 350 HORAS Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación 1. Identificar la estructura y organización

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Gestión de la Calidad

Curso Superior. Curso Superior en Gestión de la Calidad Curso Superior Curso Superior en Gestión de la Calidad Índice Curso Superior en Gestión de la Calidad 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Gestión de la Calidad Descripción / Para que te prepara / Salidas

Más detalles

ALCALA GRUPO EDITORIAL S.A.S. IMPORTACION - DISTRIBUCION NIT 900.533.108-9 DESARROLLO WED / MULTIMEDIA

ALCALA GRUPO EDITORIAL S.A.S. IMPORTACION - DISTRIBUCION NIT 900.533.108-9 DESARROLLO WED / MULTIMEDIA ALCALA GRUPO EDITORIAL S.A.S. IMPORTACION - DISTRIBUCION NIT 900.533.108-9 DESARROLLO WED / MULTIMEDIA ADOBE PREMIERE PRO CS4 Autor(es): José Manuel Cabello García Páginas: 224 ISBN: 978-84-8364-409-6

Más detalles

Por más insignificante que sea lo que debes hacer, esmérate en hacerlo lo mejor que puedas, como si fuera la cosa más importante

Por más insignificante que sea lo que debes hacer, esmérate en hacerlo lo mejor que puedas, como si fuera la cosa más importante Empecemos! En este tema puedes seguir aprendiendo y conociendo todo lo relacionado a la clasificación del software, sus funciones en el control de los dispositivos de la computadora y las diferentes aplicaciones

Más detalles

Curso de Google Tag Manager Analiza Descubre Aprende

Curso de Google Tag Manager Analiza Descubre Aprende Curso de Google Tag Manager Analiza Descubre Aprende Google Tag Manager Curso Online Presencial Millones de negocios trabajan con las herramientas de Google para medir o vender, cómo Google Analytics o

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

CONTENIDOS M ÍNI MOS TRATA M IENTO INFOR MÁTICO DE LA INFOR MACIÓN IES DUQUE DE RIVAS CURSO 2013-2014

CONTENIDOS M ÍNI MOS TRATA M IENTO INFOR MÁTICO DE LA INFOR MACIÓN IES DUQUE DE RIVAS CURSO 2013-2014 CONTENIDOS M ÍNI MOS TRATA M IENTO INFOR MÁTICO DE LA INFOR MACIÓN IES DUQUE DE RIVAS CURSO 2013-2014 I. TE MPORALIZACIÓN Y CONTENIDOS M ÍNI MOS 1ª EVALUACIÓN CONCEPTOS UNIDAD DE TRABAJO 1 OPERATORIA DE

Más detalles

MICROSOFT PROJECT 2010

MICROSOFT PROJECT 2010 MICROSOFT PROJECT 2010 PRESENTACIÓN Curso de administración de proyectos utilizando la herramienta informática Microsoft Project. El curso presenta conceptos teóricos de la administración de proyectos

Más detalles

Soluciones Integrales de Tecnología para su Empresa SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE PROCESOS & BALANCED SCORECARD

Soluciones Integrales de Tecnología para su Empresa SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE PROCESOS & BALANCED SCORECARD Soluciones Integrales de Tecnología para su Empresa SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE PROCESOS & BALANCED SCORECARD Marzo 2010 RESUMEN CBM ASOCIADOS CIA. LTDA. 9 años en el mercado del software nacional Computer

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

CATÁLOGO DE CURSOS. Centro de Prácticas y Capacitación Profesional

CATÁLOGO DE CURSOS. Centro de Prácticas y Capacitación Profesional CATÁLOGO DE CURSOS Centro de Prácticas y Capacitación Profesional Actual Solutions Actual Solutions, con el objeto de brindar un mejor servicio y complementar el esfuerzo en la integración de soluciones

Más detalles

NIVEL BÁSICO. Iniciar trabajo con excel

NIVEL BÁSICO. Iniciar trabajo con excel NIVEL BÁSICO Iniciar trabajo con excel - Identificación de las partes de una hoja de cálculo y su correspondiente zona de trabajo. - Edición de características de texto, tales como tipo de letra, tamaño,

Más detalles

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS Importancia del Plan de Negocios Por: Juan Luis Blanco Modelo Blanco, Ureña & Asociados El plan de negocios o business plan es el conjunto de ideas en las que se fundamenta

Más detalles

CURSO DE ESPECIALISTA EN DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

CURSO DE ESPECIALISTA EN DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CURSO DE ESPECIALISTA EN DESARROLLO DE APLICACIONES WEB Objetivos Generales: Al término de esta acción formativa los participantes alcanzarán los siguientes objetivos: Preparar profesionales para el desarrollo

Más detalles

SISTEMAS OPERATIVOS Y PAQUETES DE COMPUTACIÓN I (S01) Ing. Javier Ricardo Lemus M. I. OBJETIVOS

SISTEMAS OPERATIVOS Y PAQUETES DE COMPUTACIÓN I (S01) Ing. Javier Ricardo Lemus M. I. OBJETIVOS Página 1 de 6 SISTEMAS OPERATIVOS Y PAQUETES DE COMPUTACIÓN I (S01) Ing. Javier Ricardo Lemus M. I. OBJETIVOS 1. Conocer, identificar y manejar conceptos básicos de Paquetes de Computación, específicamente

Más detalles

1. INFORMACIÓN GENERAL

1. INFORMACIÓN GENERAL 1. INFORMACIÓN GENERAL TÍTULO Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma FAMILIA PROFESIONAL Informática y comunicaciones DURACIÓN 2.000 horas = 1.600 online + 400 en centros de trabajo QUIÉN PUEDE HACER

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

Objetivos. info@alcatraz.es 902169121

Objetivos. info@alcatraz.es 902169121 MICROSOFT OFFICE 2007 Objetivos En este curso se describen todas las nuevas ventajas y características de Word 2007. De este modo, los usuarios podrán realizar su trabajo de forma más simple y automática,

Más detalles

GO2117 OFFICE 2007. MÓDULO WORD2007.

GO2117 OFFICE 2007. MÓDULO WORD2007. . MÓDULO WORD2007. En este curso se describen todas las nuevas ventajas y características de Word 2007. De este modo, los usuarios podrán realizar su trabajo de forma más simple y automática, ahorrando

Más detalles

CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL?

CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL? CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL? Los indicadores financieros. Desde hace mucho tiempo se utiliza el sistema de mediciones financiero, desde la época de los egipcios

Más detalles

MF0492_3 Programación Web en el Entorno Servidor

MF0492_3 Programación Web en el Entorno Servidor MF0492_3 Programación Web en el Entorno Servidor Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0492_3 Programación Web en el Entorno Servidor MF0492_3 Programación Web

Más detalles

AFIKnow. Sistema de Gestión del Conocimiento

AFIKnow. Sistema de Gestión del Conocimiento AFIKnow Sistema de Gestión del Conocimiento Qué es AfiKnow? La Gestión del Conocimiento consiste en administrar la inteligencia corporativa para permitir a la empresa enfrentarse fácilmente a los cambios

Más detalles

Microsoft Excel 2013 nivel experto

Microsoft Excel 2013 nivel experto Microsoft Excel 2013 nivel experto Continuación de lo tratado en el curso MICROSOFT EXCEL 2013 y consta de los cursos Excel 2013 Experto y Excel 2013 Profesional PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Explicar el

Más detalles

INDICE CARTAS DESCRIPTIVAS S3

INDICE CARTAS DESCRIPTIVAS S3 INDICE CARTAS DESCRIPTIVAS S3 CARRERA DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA CICLO I OFIMÁTICA 2009 OFIMÁTICA I. DATOS GENERALES: CURSO : OFIMATICA CODIGO : CICLO : I DURACIÓN : 120 horas (20 semanas) HORAS / PRACTICA

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Administración y Finanzas ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARAMETROS TECNICOS PARAMETRO PARAMETRO SOLICITADO OFERTADO 1.- El oferente se compromete a presentar una carta firmada por el fabricante donde certifique que los principales

Más detalles

MICROSOFT OFFICE 2003 PROFESIONAL

MICROSOFT OFFICE 2003 PROFESIONAL MICROSOFT OFFICE 2003 PROFESIONAL HORAS DE TEORÍA: 111 HORAS DE PRÁCTICA: 118 OBJETIVOS Se describen todos los programas que integran la suite ofimática Microsoft Office 2003: Word, Excel, Access, PowerPoint,

Más detalles

Certificación It en Microsoft Excel 2013 + VBA para Excel: Macros and Graphics

Certificación It en Microsoft Excel 2013 + VBA para Excel: Macros and Graphics Certificación It en Microsoft Excel 2013 + VBA para Excel: Macros and Graphics Expert (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación It en Microsoft

Más detalles

Formación a Empresas en Ofimática

Formación a Empresas en Ofimática Formación a Empresas en Ofimática Formación a Empresas en Ofimática Quiénes Somos Centro de Formación Reglada Superior especializado en la Informática desde 1970. Nuestro equipo humano acredita una gran

Más detalles

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS PROJECTS elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL Inscripción Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3116, Libro 3116, Folio 30, Hoja PO-38276 C.I.F.: B-36.499.960 contact@imatia.com 1 INTRODUCCIÓN Mediante

Más detalles

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO Diseño Gráfico y Desarrollo Web PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO 2014 Tel: 66460338-55114997. 12 avenida 2-76 Z.13 Email: info@teknigt.com www.teknigt.com Contenido del paquete de sitio web

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

Carnet Oficial de Carretillero

Carnet Oficial de Carretillero TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Carnet Oficial de Carretillero Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100

Más detalles

Curso de Consultor LOPD

Curso de Consultor LOPD Curso de Consultor LOPD Aprende de una forma práctica cómo implantar la LOPD en empresas, autónomos y organizaciones. Descubre cómo evitar las sanciones administrativas de la Agencia Española de Protección

Más detalles

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento Instalación / Puesta en marcha Reingeniería Personalización Cursos de formación Servicio técnico Servicio de mantenimiento Desarrollo de software Área reservada en la web Los Servicios de Software de PYV

Más detalles

Cómo elaborar tu plan de nogocio O cómo poner en marcha tu idea con el mínimo riesgo Elena Calzado Roldán FUNDACIÓN INNOVAMAR ecalzado@innovamar.org 917472116 EL EMPRENDEDOR Un emprendedor es una persona

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Certificación. profesional. en Microsoft Office 2010

Certificación. profesional. en Microsoft Office 2010 Certificación profesional en Microsoft Office 2010 Certificación Profesional en Microsoft Office 2010 Este curso se dirige a todas las personas que ya conocen pero desean dominar en su totalidad la paquetería

Más detalles

OBJETIVOS GENERALES DE LA EMPRESA

OBJETIVOS GENERALES DE LA EMPRESA OBJETIVOS SMART y LOS KPI OBJETIVOS GENERALES DE LA EMPRESA Tras la realización del diagnóstico y el pronóstico del escenario, se decidirán los objetivos de la empresa que deberán alcanzarse en los próximos

Más detalles

Curso Online de Microsoft Project

Curso Online de Microsoft Project Curso Online de Microsoft Project Presentación El curso a distancia estudia conceptos generales sobre las tecnologías relacionadas con Internet. Conceptos que cualquier usuario de ordenadores debe conocer

Más detalles

La evaluación del desempeño del personal es un punto muy delicado, ya que debe ser objetiva y justa para no generar conflictos

La evaluación del desempeño del personal es un punto muy delicado, ya que debe ser objetiva y justa para no generar conflictos Evaluación del desempeño y competencias Jack Fleitman La evaluación del desempeño del personal es un punto muy delicado, ya que debe ser objetiva y justa para no generar conflictos Para que exista un sistema

Más detalles

Este año 2015, Redprint a comenzado, dentro su estrategia empresarial, la internacionalización principalmente el mercado en América Latina.

Este año 2015, Redprint a comenzado, dentro su estrategia empresarial, la internacionalización principalmente el mercado en América Latina. Redprint empresa fundada hace 30 años en España, y empezó desarrollando software especialmente en el sector de las artes gráficas y prensa, pero no dejando las tendencias tecnológicas, ni los modelos actuales

Más detalles

TÉCNICO EN ACTIVIDADES COMERCIALES APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA EL COMERCIO FAMILIA PROFESIONAL DE COMERCIO Y MARKETING

TÉCNICO EN ACTIVIDADES COMERCIALES APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA EL COMERCIO FAMILIA PROFESIONAL DE COMERCIO Y MARKETING CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO TÉCNICO EN ACTIVIDADES COMERCIALES (R.D: Título 1688/2011, de 18 de noviembre) PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL MÓDULO PROFESIONAL: APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA EL COMERCIO FAMILIA

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO

CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO INTRODUCCIÓN Intelectiva ha desarrollado este curso para formar a profesionales en un nuevo perfil cada vez más demandado: el Community Manager o Social Media Manager

Más detalles