REGLAMENTACIÓN CAMPEONATO ASTURIAS RALLY RC

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTACIÓN CAMPEONATO ASTURIAS RALLY RC"

Transcripción

1 REGLAMENTACIÓN CAMPEONATO ASTURIAS RALLY RC Reglamento La organización de carrera se reserva el derecho de modificar el presente reglamento si fuera necesario para el correcto discurso de la competición y la participación en las carreras supone la aceptación del mismo. De todas formas y por petición expresa de los participantes en el mismo se pueden hacer las modificaciones necesarias de este reglamento con el fin de mejorar la especialidad Técnico Se correrá con modelos de coches radiocontrolados con propulsión eléctrica a escala 1:10. Se distinguen 2 categorías, aparte de la general: 1.- Cuatro ruedas motrices 4WD 2.- Dos ruedas motrices 2WD en tracción delantera o trasera. Los pilotos pueden participar en las dos categorías siempre y cuando se homologue y verifique el vehículo para esa categoría. No está permitido utilizar el mismo coche con cuatro ruedas motrices y quitarle la transmisión central para convertirlo en dos ruedas motrices. Tienen que ser dos chasis distintos preparados para tal efecto Carrocería Las carrocerías serán modelos a escala 1:10 de automóviles turismos reales, que se asemejen a los coches de rally o vehículos de calle. Ancho máximo: 206mm Deberán tener las ruedas totalmente carenadas, no podrán sobresalir de la carrocería vista en planta. Deberán tener un aspecto realista, siempre con base de coche real.

2 Electrónica Los motores, variadores, servos y baterías serán libres en marca, modelo y características. Se permiten luces en los coches, siempre que estén colocadas en los lugares reglamentarios en los coches 1:1. Se permiten faros supletorios como en los coches de rally 1:1. No se permiten luces en lugares donde no puedan estar en la realidad. Las baterías estarán limitadas a 7,4V siendo dos elementos en serie en caso de LiPo o 6 elementos en caso de NiMh. Queda prohibido el uso de giróscopos y sitemas de ayuda a la conducción. Se permite el uso de sistemas de refrigeración forzada tipo Peltier debido a que los vehículos pueden estar carenados completamente para evitar suciedad y piedras. Chasis Podrán ser de origen comercial, o prototipos. Se permite cualquier modificación o sustitución de elementos por piezas opcionales, tanto comerciales como prototipos. Ruedas Deberán ser de tamaño realista, se permite cualquier dibujo en la banda de rodadura incluyendo slicks en los rallys de asfalto que estén usados y cuyo fin sea el aprovechamiento de ellos y la reducción de costes, deberán ser permitidos en último caso por dirección de carrera y ruedas de otras disciplinas de radiocontrol (TT), siempre que sea realista. No podrán sobresalir de la carrocería vista en planta. Diámetro máximo: 70 mm Ancho máximo: 30 mm Se admiten ruedas de cualquier fabricante.

3 Recorrido y Formato de carrera Los tramos contarán como mínimo de 6 Tramos Cronometrados y como máximo de 10 tramos cronometrados que discurriran en una o varias pistas dependiendo de la prueba: Los tramos del campeonato se correrá principalmente por tramos de asfalto, tierra, moqueta y arena. Cada Rally puede constar de una o varias Etapas, todas ellas con uno o varios Tramos Cronometrados. El número de Etapas y de Tramos Cronometrados de cada Rally se establece antes del comienzo. En cada Rally habrá una zona destinada al Parque Cerrado. Cuando llegue el momento de salir, el piloto cogerá el coche y encenderá el interruptor. Un Comisario le dará la salida, de forma clara con una cuenta regresiva comenzando desde 5. Para medir el tiempo de recorrido del Tramo Cronometrado se utilizarán sistemas de cronometraje disponibles homologados a tal efecto, siendo realizada esta labor por el Comisario asignado a cada Piloto, que contabilizará las penalizaciones cometidas por el piloto según el baremo indicado más adelante, y controlara el recorrido del piloto por el tramo o circuito. Los comisarios serán los propios pilotos que se encargarán de controlar a sus compañeros de la manera siguiente: según el número de inscritos se dividirán en dos grupos contando la mitad de los pilotos que supervisan y apuntan las penalizaciones de la otra mitad. Cada piloto tendrá asignado otro participante en condición de comisario, en caso de disputa la última palabra la tendrá que tomar dirección de carrera. Como los propios participantes han de ser comisarios los tramos se realizará en dos tandas separadas, intentando en la medida de lo posible

4 que cada piloto y comisario actúen con la máxima rapidez a la hora de intercambiar sus roles para no demorar el tramo innecesariamente. En cada Rally, el Director dirá como organizar Pilotos y Comisarios. Todos los Pilotos estarán disponibles durante todo el tiempo que dure la competición para ejecutar las tareas que se les asigne. El orden de salida en el primer Tramo Cronometrado de los Pilotos será establecido por la organización, permitiéndose para los siguientes que se mantenga invariable ese mismo orden o se realice una nueva distribución del orden de salida según clasificaciones provisionales. El formato de carrera se desarrolla siguiendo el siguiente procedimiento: La salida de los vehículos será a intervalos de 1 minuto entre cada piloto. una vez acabado el tramo, el piloto deberá ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE APAGAR EL VEHÍCULO en el parque cerrado sin poder hacer ninguna modificación en el vehículo salvo consentimiento de dirección de carrera o por avería mecánica que se recoge en el apartado penalizaciones. Cada dos tramos cronometrados se establece un tiempo de 10 minutos para que los pilotos puedan revisar, reparar y/o adecuar el vehículo para los siguientes dos tramos cronometrados. Una vez acabado el tiempo, dirección de carrera avisará a los pilotos y vehículos para su colocación en parque cerrado o comienzo de tramo aplicando la penalización correspondiente en caso de no personarse.

5 Penalizaciones La unidad de penalización básica es de 5 décimas de segundo Las siguientes acciones contarán con estas unidades de penalizaciones: a) Tocar el coche con el pie o mano, o cualquier parte del cuerpo: 4 penalizaciones. b) Derribar/desplazar o sobrepasar por encima un hito de señalización : 1 penalización. c) Saltarse una delimitación del circuito, acortar por el interior o sobrepasar por el exterior un hito de paso: 2 penalizaciones. d) No estar disponible cuando el director de carrera lo requiera: amonestación a la primera, y 1 penalización las sucesivas. e) Salir antes de la indicación del Comisario: 1 penalización. Para que se haga efectiva, el comisario o director que ponga una penalización, deberá comunicarlo con la suficiente claridad para que el piloto se dé por informado, pero no le distraiga. Señalización del recorrido El recorrido se señalizará en sus límites de forma clara por los medios que la organización estime oportunos (cinta de señalización, barrido de la zona a transitar, marcado con cal, marcado con tiza, etc.). Además, la organización marcará con unos hitos (conos señalizadores o cualquier otro medio) los puntos del trazado que los coches deben respetar para no ser penalizados. Los hitos pueden estar ubicados tanto en el interior como en el exterior del trazado. Las señales oficiales son las de Salida y Llegada. Las señales oficiales de Salida y Llegada son tratadas como hitos. Deberán de estar en cada tramo, para marcar claramente la salida y la llegada.

6 La organización establecerá el método para reponer los hitos o señalizaciones derribados o desplazados antes del inicio de la prueba. Se procurará no efectuar desperfectos en los elementos decorativos del recorrido. Antes de la salida del primer participante oficial, un coche 0 de las mínimas características comerciales intentará hacer todo el recorrido para verificar la viabilidad del tramo. Todos los participantes que lo quieran podrán verificar el tramo una vez antes de la salida del primer participante. Si el coche 0 es capaz de recorrerlo sin penalizar, el tramo queda homologado. Como medidas indicativas de los posibles tamos se dan las siguientes: Ancho máximo de carril aconsejado: 135cm Ancho mínimo de carril aconsejado: 60cm Máxima longitud de recta: 5metros Averías Si el coche se para y no puede avanzar, el piloto tendrá aproximadamente un minuto, a criterio del comisario de carrera para reparar el coche in situ, con herramientas o repuestos que lleve el piloto encima, no pudiendo abandonar la trazada, penalizando por tocarlo según baremo establecido. Si transcurrido ese tiempo el coche no pudiera avanzar, el Comisario dará por finalizado el tramo para no entorpecer el transcurso del Rally, y el piloto podrá retirarse a efectuar las reparaciones necesarias. El Comisario y el Piloto irán a comunicarlo inmediatamente al Director de carrera. Se le adjudicara el tiempo del peor clasificado en ese tramo más 5 segundos de penalización. El piloto estará en todo momento a disposición del director de carrera, la necesidad de reparar su coche no le exime de las obligaciones que se le imputen, como Comisario por ejemplo.

7 CATEGORÍAS DE PILOTOS Y PUNTUACIÓN Habrá dos categorías de pilotos independientemente del tipo de vehículo que piloten: Categoría Senior para mayores de 12 años. Categoría Junior para menores o igual a 12 años. En la categoría Junior los participantes deben estar tutelados por una persona mayor de edad que se responsabilice de la actuación del menor durante la carrera. Cada categoría disputará su propia clasificación y dentro de la categoría que esté inscrito, con lo que se establecen 4 tipos de piloto-categoría distintos: Categoría Senior 4WD Categoría Junior 4WD Categoría Senior 2WD Categoría Junior 2WD Para el cómputo general de la victoria del rally por tiempo es indiferente la categoría y el tipo de chasis que cada piloto lleve independientemente de las 4 categorías individuales. La puntuación para cada categoría es la siguiente: 1º 25 Puntos 2º 20 Puntos 3º 15 Puntos 4º 14 Puntos 5º 13 Puntos

8 6º 12 Puntos 7º 11 Puntos 8º 10 Puntos 9º 9 Puntos 10º 8 Puntos 11º 7 Puntos 12º 6 Puntos 13º 5 Puntos 14º 4 Puntos 15º 3 Puntos 16º 2 Puntos 17º 1 Punto Restantes participantes a partir del puesto 17 0 puntos. Las clasificaciones y resultados serán colgados de manera oficial en la página rcpasion.com

REGLAMENTACIÓN CAMPEONATO ASTURIAS RALLY RC

REGLAMENTACIÓN CAMPEONATO ASTURIAS RALLY RC REGLAMENTACIÓN CAMPEONATO ASTURIAS RALLY RC Reglamento La organización de carrera se reserva el derecho de modificar el presente reglamento si fuera necesario para el correcto discurso de la competición

Más detalles

REGLAMENTO DEL I RALLY RC SAN ANTÓN (TOLEDO) Definiciones

REGLAMENTO DEL I RALLY RC SAN ANTÓN (TOLEDO) Definiciones REGLAMENTO DEL I RALLY RC SAN ANTÓN (TOLEDO) La organización de carrera se reserva el derecho de modificar el presente reglamento si fuera necesario para el correcto discurso de la competición. Definiciones

Más detalles

Tramo Cronometrado de Tierra Sevilla la Nueva

Tramo Cronometrado de Tierra Sevilla la Nueva TRAMO CRONOMETRADO de TIERRA SEVILLA LA NUEVA REGLAMENTO PARTICULAR PROGRAMA HORARIO FECHA HORA ACTO LUGAR 18/05/12 10:00 11/06/12 Lunes 12/06/12 martes 16/06/12 22:00 20:00 de 08:00 a 09:15 de 08:15 a

Más detalles

I. PREMIO DE MUTILOA CAMPEONATO VASCO DE KARTING REGLAMENTO ESCUDERIA: NELSON RACING CLUB

I. PREMIO DE MUTILOA CAMPEONATO VASCO DE KARTING REGLAMENTO ESCUDERIA: NELSON RACING CLUB I. PREMIO DE MUTILOA CAMPEONATO VASCO DE KARTING REGLAMENTO ESCUDERIA: NELSON RACING CLUB 03/07/05 ARTÍCULO 1: DEFINICION DE LA PRUEBA: Por delegación de la Euskadiko Automovilismo Federazioa Federación

Más detalles

En este concurso puede participar cualquier estudiante activo de las Unidades Tecnológicas de Santander que este cursando materias hasta IV semestre.

En este concurso puede participar cualquier estudiante activo de las Unidades Tecnológicas de Santander que este cursando materias hasta IV semestre. La categoría de robot seguidor de línea en modalidad de amateur consiste en una competencia en la cual los robots deberán desarrollar el recorrido de una pista en el menor tiempo posible. En este concurso

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO RESISBARNA CLASICOS 2012

REGLAMENTO DEPORTIVO RESISBARNA CLASICOS 2012 REGLAMENTO DEPORTIVO RESISBARNA CLASICOS 2012 1 - REPARACIONES: Las reparaciones y cambio de neumáticos se realizarán durante la duración de la manga, ante un miembro de la organización y en el lugar indicado

Más detalles

PROGRAMA-HORARIO. XI SLALOM LA ALDEA de Julio de 2016 CAMPEONATO DE SLALOM DE GRAN CANARIA 2016 DIA HORA ACTO LUGAR.

PROGRAMA-HORARIO. XI SLALOM LA ALDEA de Julio de 2016 CAMPEONATO DE SLALOM DE GRAN CANARIA 2016 DIA HORA ACTO LUGAR. 31 de Julio PROGRAMA-HORARIO XI SLALOM LA ALDEA 2016 31 de Julio de 2016 CAMPEONATO DE SLALOM DE GRAN CANARIA 2016 DIA HORA ACTO LUGAR 4 de julio 09:00 h. Apertura de Inscripciones FEDERACION INTERINSULAR

Más detalles

Reglamento Particular II Slalom Villa de Tineo

Reglamento Particular II Slalom Villa de Tineo Reglamento Particular II Slalom Villa de Tineo 6 de diciembre de 2008 Apartado de correos Nº10 - El Ferial CP: 33870 Tineo (Asturias) II SLALOM VILLA DE TINEO 6 DE DICIEMBRE 2008 1 PROGRAMA HORARIO Fecha

Más detalles

I Gran Premio Cirbon 2010 REGLAMENTO ESCUDERIA:

I Gran Premio Cirbon 2010 REGLAMENTO ESCUDERIA: I Gran Premio Cirbon 2010 REGLAMENTO ESCUDERIA: Página 1 de 5 ARTÍCULO 1: DEFINICION DE LA PRUEBA: Por delegación de la Federación Navarra de automovilismo, la escudería taldea organiza el día 2 de septiembre

Más detalles

GRUPO de TRABAJO ENERGÍAS ALTERNATIVAS. Ponente: Héctor ATIENZA

GRUPO de TRABAJO ENERGÍAS ALTERNATIVAS. Ponente: Héctor ATIENZA GRUPO de TRABAJO ENERGÍAS ALTERNATIVAS Ponente: Héctor ATIENZA 0. Introducción a la CEREA Eco-Rallyes Muchos años en FIA Vasco-Navarro (2016, 8 ediciones) Rallyes de regularidad en carretera abierta Tres

Más detalles

Desafío Eco C. A.B.A INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL EQUIPO

Desafío Eco C. A.B.A INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL EQUIPO Desafío Eco 2015- C. A.B.A INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL EQUIPO DOMINGO 16 DE AGOSTO, DÍA DE ACREDITACIONES Y TÉCNICA BIENVENIDOS AL AUTÓDROMO OSCAR Y JUAN GÁLVEZ DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Más detalles

RALLYE TT SERÓN - RESISTENCIA TT JAMÓN DE SERÓN BRIEFING 12 HORAS SERON

RALLYE TT SERÓN - RESISTENCIA TT JAMÓN DE SERÓN BRIEFING 12 HORAS SERON RALLYE TT SERÓN - RESISTENCIA TT JAMÓN DE SERÓN BRIEFING 12 HORAS SERON El Director de Carrera y la ESCUDERIA ANDINAS RACING os damos la bienvenida a ésta EDICION ESPECIAL del RALLY TT RESISTENCIA TODO

Más detalles

Reglamento Fórmula All Slot Car F-1 Campeonato de España 2014

Reglamento Fórmula All Slot Car F-1 Campeonato de España 2014 Reglamento Fórmula All Slot Car F-1 Campeonato de España 2014 1. MODELOS ADMITIDOS La carrera es monomarca (*) con un único modelo admitido: el Fórmula GP de la marca All Slot Car. 2. CARROCERÍA La original

Más detalles

Campeonato Gallego de Karting

Campeonato Gallego de Karting Federación Galega de Automobilismo Campeonato Gallego de Karting ALEVÍN - BENJAMÍN N 2008 Empresa organizadora: Reglamento particular Articulo 1: Descripción. Campeonato Gallego de Karting Cadete para

Más detalles

ROBOTS LEGO MINDSTORMS

ROBOTS LEGO MINDSTORMS ROBOTS LEGO MINDSTORMS En esta competencia el robot se colocará en una posición de inicio y en forma autónoma se desplazará hacia la posición final siguiendo una línea negra sobre un fondo blanco. La línea

Más detalles

PROGRAMA DE CICLISMO

PROGRAMA DE CICLISMO PROGRAMA DE CICLISMO - 2011 29 de mayo (VITORIA) Inscripciones: C.E.P. Salburua De 09h.00 a 10h.00 Gymkana: C.E.P. Salburua A las 10h.15 Revisión de bicicletas (prueba femenina): Entre las 11:30 y las

Más detalles

Desafío Eco Circuito Toay, La Pampa

Desafío Eco Circuito Toay, La Pampa Desafío Eco 2015- Circuito Toay, La Pampa INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL EQUIPO SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE: DÍA DE ACREDITACIONES, TÉCNICA Y CLASIFICACIÓN IMPORTANTE: POR CUESTIONES DE SEGURIDAD: QUEDA PROHIBIDO

Más detalles

VIII RALLY SANT JOSEP

VIII RALLY SANT JOSEP VIII RALLY SANT JOSEP 31 DE MAYO Y 1 DE JUNIO DE 2.014 MANUAL DE SEGURIDAD VIII RALLY SANT JOSEP 1 1º. - INTRODUCCIÓN PLAN DE SEGURIDAD OBJETIVOS: Este manual tiene como objetivo asegurar las condiciones

Más detalles

IV MOTOR SOLIDARIO DE FUERTEVENTURA Reglamento Particular

IV MOTOR SOLIDARIO DE FUERTEVENTURA Reglamento Particular IV MOTOR SOLIDARIO DE FUERTEVENTURA Reglamento Particular Artículo 1. DEFINICIÓN. El C.D. FuerteMotor en colaboración con Tibiabin.es organiza una competición automovilística de Slalom, con permiso de

Más detalles

REGLAMENTO 1:10 PISTA GAS 235

REGLAMENTO 1:10 PISTA GAS 235 REGLAMENTO 1:10 PISTA GAS 235 1. Las pruebas constarán de CUATRO mangas clasificatorias de CINCO minutos cada una, Subfinales de QUINCE minutos, semifinales a VEINTE minutos y la final a CUARENTA Y CINCO

Más detalles

PROGRAMA-HORARIO. Fecha Horario Acto Lugar. Presentación Oficial del Rallye. Apertura Parque de Asistencia y entrega de placas

PROGRAMA-HORARIO. Fecha Horario Acto Lugar. Presentación Oficial del Rallye. Apertura Parque de Asistencia y entrega de placas PROGRAMA-HORARIO Fecha Horario Acto Lugar Apertura de inscripciones Cierre de inscripciones Publicación de la lista Oficial de Inscritos Publicación hora verificación cada competidor Secretaría/Web del

Más detalles

Reglamento Técnico Xlot

Reglamento Técnico Xlot Reglamento Técnico Xlot GRUPO SERIE 1. Coches admitidos: a. Se admiten en este grupo todas las réplicas de coches comercializados por NINCO XLOT. Los coches deben conservar todos los elementos y las características

Más detalles

Este reglamento es de estricto cumplimiento por todos los participantes de cualquiera de las distancias que comprende el evento.

Este reglamento es de estricto cumplimiento por todos los participantes de cualquiera de las distancias que comprende el evento. REGLAMENTO TERRES DE MEDIONA 1. INTRODUCIÓN: El presente reglamento explica cuáles son las condiciones y características de la prueba deportiva de montaña denominada Terres de Mediona. Este reglamento

Más detalles

BASES CONCURSO III CARRERA AUTOS LOCOS SAN MIGUEL 2016

BASES CONCURSO III CARRERA AUTOS LOCOS SAN MIGUEL 2016 BASES CONCURSO III CARRERA AUTOS LOCOS SAN MIGUEL 2016 La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, con motivo de las Fiestas de San Miguel 2016, convoca para el 1 de octubre de

Más detalles

SLALOM DE GALDAKAO CAMPEONATO VASCO DE SLALOM. 10 de SEPTIEMBRE de Reglamento Particular. Error! Marcador no definido.

SLALOM DE GALDAKAO CAMPEONATO VASCO DE SLALOM. 10 de SEPTIEMBRE de Reglamento Particular. Error! Marcador no definido. I SLALOM DE GALDAKAO CAMPEONATO VASCO DE SLALOM 10 de SEPTIEMBRE de 2016 Reglamento Particular Error! Marcador no definido. INDICE PROGRAMA PROGRAMA-HORARIO Página 3 TABLON OFICIAL DE AVISOS Página 3 SECRETARIA

Más detalles

Competencia de Robots Seguidores de Línea

Competencia de Robots Seguidores de Línea Competencia de Robots Seguidores de Línea 1 LAS BASES EL CONCURSO 1. Tipo de prueba El concurso denominado COMPETENCIA DE ROBOTS SEGUIDORES DE LINEA consistirá en diseñar e implementar un robot para recorrer

Más detalles

MODALIDAD NATACIÓN CICLISMO CARRERA PIE SPRINT 750m 20 km 5 km OLÍMPICO km 10 km SHORT* 950m 56 km 10 km HALF* 1.

MODALIDAD NATACIÓN CICLISMO CARRERA PIE SPRINT 750m 20 km 5 km OLÍMPICO km 10 km SHORT* 950m 56 km 10 km HALF* 1. PRESENTACIÓN Los próximos 8 y 9 de abril de 2017 en la población de Deltebre (Tarragona) tendrá lugar la 4ª edición del TRIATLÓN DE DELTEBRE bajo las siguientes distancias: FECHA Sábado 8 de abril Domingo

Más detalles

PRINCIPIANTES - GYMKHANA:

PRINCIPIANTES - GYMKHANA: NORMATIVA CIRCUITO PROVINCIAL DE SEVILLA 2014 DE CARRETERA ESCUELAS Y CADETES Art. 1º CATEGORIAS Las pruebas que conforman el Circuito Provincial de Sevilla de Carretera de Escuelas y Cadetes quedan reservadas

Más detalles

CE-2014 SLOT RACING FESTIVAL Reglamento Técnico:

CE-2014 SLOT RACING FESTIVAL Reglamento Técnico: CE-2014 SLOT RACING FESTIVAL 2014 Reglamento Técnico: GRUPO 5 1. MODELOS ADMITIDOS Los modelos admitidos en esta carrera, son las réplicas de modelos de Grupo 5, que se citan a continuación, y comercializadas

Más detalles

REGLAMENTO DEL X CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS PARA SORDOS

REGLAMENTO DEL X CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS PARA SORDOS REGLAMENTO DEL X CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS PARA SORDOS Art. 1º. - La prueba tendrá lugar el día 15 de ENERO de 2017 en el Parque Polvoranca de LEGANÉS a partir de las 10:00 horas (ver el plano del

Más detalles

ART. 2º INSCRIPCIONES

ART. 2º INSCRIPCIONES NORMATIVA CIRCUITO PROVINCIAL DE CADIZ 2016 DE CARRETERA ESCUELAS Y CADETES ART. 1º CATEGORIAS Las categorías que se establecen para el Circuito Provincial de Cádiz de Carretera de Escuelas y Cadetes son

Más detalles

El cuadrangular de Dirt track, es una actividad destinada y organizada por y para los miembros de la asociación nacional de pilotos aficionados (ANPA)

El cuadrangular de Dirt track, es una actividad destinada y organizada por y para los miembros de la asociación nacional de pilotos aficionados (ANPA) REGLAMENTO PARTICULAR ANPA DIRT TRACK GALICIA 2015 El cuadrangular de Dirt track, es una actividad destinada y organizada por y para los miembros de la asociación nacional de pilotos aficionados (ANPA)

Más detalles

NIGHT RUN Segovia se celebrará el sábado 10 de septiembre de 2016 en Segovia a partir de las 20:30 h. Estará organizado por Last Lap.

NIGHT RUN Segovia se celebrará el sábado 10 de septiembre de 2016 en Segovia a partir de las 20:30 h. Estará organizado por Last Lap. NIGHT RUN Segovia se celebrará el sábado 10 de septiembre de 2016 en Segovia a partir de las 20:30 h. Estará organizado por Last Lap. La prueba contará con el apoyo, del ayuntamiento de Segovia, y constará

Más detalles

Reglamento de Carrera: Madrid Electric Series FORMULA 1 2014

Reglamento de Carrera: Madrid Electric Series FORMULA 1 2014 Reglamento de Carrera: Madrid Electric Series FORMULA 1 2014 PRESENTACIÓN: El Club ARCA pone en marcha una iniciativa para el año 2014, la de disputar carreras organizadas con la denominación común de

Más detalles

REGLAMENTO MINI BALONMANO COMPETICIONES ARAGONESAS

REGLAMENTO MINI BALONMANO COMPETICIONES ARAGONESAS REGLAMENTO MINI BALONMANO COMPETICIONES ARAGONESAS 1 EL TERRENO DE JUEGO Las medidas del terreno de juego son 20 x 13 metros. El resto de las medidas deberán de ser como se detallan a continuación. 2 LA

Más detalles

XI RALLYSPRINT VILLA DE LIMPIAS

XI RALLYSPRINT VILLA DE LIMPIAS XI RALLYSPRINT VILLA DE LIMPIAS «Memorial Pedro RUIZ GARMENDIA» 11 de mayo de 2008 Reglamento particular abreviado PROGRAMA HORARIO FECHA HORA PROGRAMA LUGAR 14/4/08 Apertura de inscripciones Federación

Más detalles

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA 2004

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA 2004 NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA 2004 Deporte de Orientación Art. 1) Pruebas El Campeonato de España constará de las siguientes pruebas: Individual, Distancia Larga Individual, Distancia Media Individual, Distancia

Más detalles

Reglamento Deportivo KAWASAKI Z-CUP 2013

Reglamento Deportivo KAWASAKI Z-CUP 2013 Reglamento Deportivo KAWASAKI Z-CUP 2013 Reglamento Deportivo KAWASAKI Z-CUP 2013 052.1 TITULO Y GENERALIDADES Kawasaki Motor España, con la supervisión de la RFME convoca para el presente año la Copa

Más detalles

Normativa Circuito Provincial de Ciclismo DIPUTACIÓN de HUELVA

Normativa Circuito Provincial de Ciclismo DIPUTACIÓN de HUELVA NORMATIVA CIRCUITO PROVINCIAL DE CICLISMO DIPUTACIÓN DE HUELVA RALLY (BTT) Edición 2016 0 Normativa Circuito Provincial de Ciclismo DIPUTACIÓN de HUELVA 1.- ORGANIZACIÓN. La Federación Andaluza de Ciclismo

Más detalles

CLUB ATLETISMO LEGANÉS FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE MADRID A.D. CUERPO NACIONAL DE POLICÍA

CLUB ATLETISMO LEGANÉS FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE MADRID A.D. CUERPO NACIONAL DE POLICÍA CAMPEONATO DE MADRID DE VETERANOS DE CROSS XXVI CROSS DE LEGANÉS FASE REGIONAL XXII CTO DE ESPAÑA DE POLICÍA DE CROSS II TROFEO CNP PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS 23 DE ENERO DE 2011-10:30 HORAS ORGANIZAN:

Más detalles

Club Atletismo Puebla

Club Atletismo Puebla 27 de Septiembre de 2015 REGLAMENTO: Se acatará el reglamento de Duatlón y Triatlón de la Federación Española de Triatlón, con las siguientes normas de Participación: Fecha: DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE DE

Más detalles

FCI. Federación Cántabra de Inercia. Dossier Federativo para Organizadores 2016

FCI. Federación Cántabra de Inercia. Dossier Federativo para Organizadores 2016 FCI Federación Cántabra de Inercia Dossier Federativo para Organizadores 2016 Información de contacto: 695 31 07 72 www.inerciacantabria.es info@inerciacantabria.es José Posada Herrera nº 16 Entr. C Necesidades

Más detalles

SOCIAL CAMPILLOS 2014

SOCIAL CAMPILLOS 2014 SOCIAL CAMPILLOS 2014 Reglamento particular: Circuito: Circuito Karting Campillos Organizador: Karting Club Campillos Denominación: Campeonato social Campillos Art. 1.- Organización El comité organizador

Más detalles

Reglamento Campeonato SOCIAL BALSICAS 2016 Touring Eléctrico

Reglamento Campeonato SOCIAL BALSICAS 2016 Touring Eléctrico Reglamento Campeonato SOCIAL BALSICAS 2016 Touring Eléctrico 1.0 PRESENTACIÓN. El Club BALSICAS RC pone en marcha una iniciativa para el año 2016, la de disputar carreras organizadas en el Club BALSICAS

Más detalles

SUBIDA EN CUESTA Octubre-2008 v.2.1

SUBIDA EN CUESTA Octubre-2008 v.2.1 REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: Una pista de Asfalto, abierta y con desnivel positivo, fabricada en plástico de la marca Scalextric y ninco. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista o en el

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO OPEN RACC KARTING 2016

REGLAMENTO DEPORTIVO OPEN RACC KARTING 2016 REGLAMENTO DEPORTIVO OPEN RACC KARTING 2016 Art. 1 Definición La Empresa PRAVIMAR S.L. organiza, con la aprobación de la FCA, el Open RACC de Karting 2016. Art. 2 Reglamentos Aplicables: Serán de aplicación,

Más detalles

ANEXO 9 al Reglamento Deportivo 2016

ANEXO 9 al Reglamento Deportivo 2016 ANEXO 9 al Reglamento Deportivo 2016 CAMPEONATO DE ESPAÑA RESISTENCIA (CER) ARTÍCULO 8. DISTANCIA A RECORRER Tipo de prueba: 8.1.- Dos carreras con una duración máxima de 48 minutos más una vuelta cada

Más detalles

INSCRIPCIONES. *La inscripción correctamente rellena Horario del Registro: 9:00 a 13:00 h, de lunes a viernes.

INSCRIPCIONES. *La inscripción correctamente rellena Horario del Registro: 9:00 a 13:00 h, de lunes a viernes. El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Ferias y Fiestas, convoca concurso que a continuación se determinará, con arreglo a las siguientes BASES CONCURSO OFICIAL DESFILE DE GRUPOS MENORES,

Más detalles

DIRECCIÓ GENERAL DE FORMACIÓ PROFESSIONAL I ENSENYAMENTS DE RÈGIM ESPECIAL COMUNITAT VALENCIANA SKILLS 2016 SKILL TECNOLOGÍA DEL AUTOMÓVIL

DIRECCIÓ GENERAL DE FORMACIÓ PROFESSIONAL I ENSENYAMENTS DE RÈGIM ESPECIAL COMUNITAT VALENCIANA SKILLS 2016 SKILL TECNOLOGÍA DEL AUTOMÓVIL COMUNITAT VALENCIANA SKILLS 2016 SKILL TECNOLOGÍA DEL AUTOMÓVIL 1. INTRODUCCIÓN El presente proyecto tiene como objetivo mejorar la imagen, calidad, y atractivo de la formación profesional, así como motivar

Más detalles

REGLAMENTO DEL CAMPEONATO GALLEGO DE SALTO DE OBSTÁCULOS DISPOSICIONES COMUNES

REGLAMENTO DEL CAMPEONATO GALLEGO DE SALTO DE OBSTÁCULOS DISPOSICIONES COMUNES REGLAMENTO DEL CAMPEONATO GALLEGO DE SALTO DE OBSTÁCULOS DISPOSICIONES COMUNES GENERALIDADES 1. La Federación Hípica Gallega convoca los Campeonatos Gallegos 2016 de las categorías que se indican, pudiendo

Más detalles

TRAMO CRONOMETRADO. VILLA de AJALVIR

TRAMO CRONOMETRADO. VILLA de AJALVIR TRMO CRONOMETRDO de TIERR REGLMENTO PRTICULR PROGRM HORRIO FECH HOR CTO LUGR 22/02/16 16:00 14/03/16 Lunes 15/03/16 Martes 19/03/16 20:00 20:00 de 08:00 a 08:45 de 08:15 a 09:15 pertura de inscripciones

Más detalles

BASES SEGUIDOR DE LINEA

BASES SEGUIDOR DE LINEA BASES SEGUIDOR DE LINEA 1. Objetivos Integrar a los estudiantes del Colegio Peruano Británico que desarrollan o son aficionados a la robótica por medio de una sana competencia. Apreciar y premiar la creatividad

Más detalles

REGLAMENTO TECNICO CLASICOS 2016

REGLAMENTO TECNICO CLASICOS 2016 2016 1. MODELOS ADMITIDOS Los modelos admitidos en el Campeonato son las réplicas de modelos que se enumeran a continuación, ya comercializadas o con su comercialización prevista durante el desarrollo

Más detalles

GRAN PREMIO INTERNACIONAL DE MOTONAUTICA OPEN RIA DE NAVIA T-850 Y HR-850 3ª TROFEO IBERICO T Y 24 DE AGOSTO DE 2014

GRAN PREMIO INTERNACIONAL DE MOTONAUTICA OPEN RIA DE NAVIA T-850 Y HR-850 3ª TROFEO IBERICO T Y 24 DE AGOSTO DE 2014 GRAN PREMIO INTERNACIONAL DE MOTONAUTICA OPEN RIA DE NAVIA T-850 Y HR-850 Organizado por: Escudería Navia Motor Club 3ª TROFEO IBERICO T-850 23 Y 24 DE AGOSTO DE 2014 Real Federación Española de Motonáutica

Más detalles

RFME COPA DE ESPAÑA DE VELOCIDAD CLASICAS 2016

RFME COPA DE ESPAÑA DE VELOCIDAD CLASICAS 2016 RFME COPA DE ESPAÑA DE VELOCIDAD CLASICAS 2016 REGLAMENTO DEPORTIVO REGLAMENTO DEPORTIVO DE LA RFME COPA DE ESPAÑA DE VELOCIDAD CLASICAS Artículo 1.- TITULO Y GENERALIDADES La Real Federación Motociclista

Más detalles

Normativa Circuito Provincial de Ciclismo DIPUTACIÓN de HUELVA

Normativa Circuito Provincial de Ciclismo DIPUTACIÓN de HUELVA NORMATIVA CIRCUITO PROVINCIAL DE CICLISMO DIPUTACIÓN DE HUELVA MEDIA MARATÓN BTT Edición 2016 0 Normativa Circuito Provincial de Ciclismo DIPUTACIÓN de HUELVA 1.- ORGANIZACIÓN. La Federación Andaluza de

Más detalles

JUDEX 2014/2015 CIRCULAR Nº de febrero de 2015

JUDEX 2014/2015 CIRCULAR Nº de febrero de 2015 JUDEX 2014/2015 CIRCULAR Nº 23 10 de febrero de 2015 PROGRAMA ATLETISMO DIVERTIDO TEMPORADA 2014/2015 - Al Director de Promoción Deportiva - A los Presidentes de los Comités Zonales - A todos los Centros/Entidades

Más detalles

III JORNADAS DE EDUCACIÓN VIAL COMPETICIÓN DE GIMKANA

III JORNADAS DE EDUCACIÓN VIAL COMPETICIÓN DE GIMKANA CUERPO DE POLICÍA LOCAL 215 III JORNADAS DE EDUCACIÓN VIAL COMPETICIÓN DE GIMKANA TEST PAUWELS Año 2015 COMPETICIÓN DE GIMKANA TEST DE PAUWELS OBJETIVOS. Dominar y adquirir confianza sobre la bicicleta.

Más detalles

REGLAMENTO. Maratón por Montaña: Salida a las 8:00 horas Cierre de meta a las 17:30 horas

REGLAMENTO. Maratón por Montaña: Salida a las 8:00 horas Cierre de meta a las 17:30 horas Maratón por Montaña 42,400 km. Y 5.600 m. desnivel acumulado. Media Maratón por Montaña 22,700 km. Y 2.700 m. desnivel acumulado Circuito Cadete-Junior 11,800 Km. y 1.105 m. desnivel acumulado Puebla de

Más detalles

TORNEO VOLEIBOL ADULTOS BASES

TORNEO VOLEIBOL ADULTOS BASES TORNEO VOLEIBOL ADULTOS PODRÁN PARTICIPAR EQUIPOS DE TRES JUGADORES A PARTIR DE 16 AÑOS ( NACIDOS EN 1996). EL JUEVES 1 DE AGOSTO A LAS 19:00 h. EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL. LOS EMPAREJAMIENTOS O GRUPOS

Más detalles

Estará organizado por Last Lap y contará con la colaboración del ayuntamiento de Gijón.

Estará organizado por Last Lap y contará con la colaboración del ayuntamiento de Gijón. ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. V Sanitas Marca Running Series de Gijón. Se celebrará el domingo 16 de octubre de 2016 en Gijón a partir de las 10:30 h. La prueba constará de un recorrido de 10km. Es un circuito

Más detalles

REGLAMENTO DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CONCURSO COMPLETO DE EQUITACIÓN 2017

REGLAMENTO DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CONCURSO COMPLETO DE EQUITACIÓN 2017 REGLAMENTO DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CONCURSO COMPLETO DE EQUITACIÓN 2017 CONCURSO COMPLETO DE EQUITACIÓN 2017. 1. GENERALIDADES. El Campeonato de Andalucía de Concurso Completo de Equitación podrá

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO COPA BMW Bernesga Motor

REGLAMENTO DEPORTIVO COPA BMW Bernesga Motor REGLAMENTO DEPORTIVO COPA BMW Bernesga Motor Artículo 1 - ORGANIZACION La empresa Médula Servicios, junto con la escudería El Bierzo Racing organizan la I COPA BMW Bernesga Motor. Este reglamento es complementario

Más detalles

5ta OLIMPIADA CIENTÍFICA ESTUDIANTIL PLURINACIONAL BOLIVIANA CONVOCATORIA ROBÓTICA

5ta OLIMPIADA CIENTÍFICA ESTUDIANTIL PLURINACIONAL BOLIVIANA CONVOCATORIA ROBÓTICA 5ta OLIMPIADA CIENTÍFICA ESTUDIANTIL PLURINACIONAL BOLIVIANA 2015 OLIMPIADA BOLIVIANA DE ROBÓTICA CONVOCATORIA APÉNDICE B CATEGORÍA B: Hardware Libre RobocupJr La categoría Hardware Libre tendrá 2 sub-categorías,

Más detalles

NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN TEMPORADA

NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN TEMPORADA NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN TEMPORADA 2014-2015 REGLAMENTO DE FÚTBOL-7 NÚMERO DE JUGADORES 1. El partido será jugado por dos equipos compuestos cada uno por no más de 7 jugadores, de los cuales uno jugará

Más detalles

CLUB ATLETISMO LEGANÉS FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE MADRID CLUB DEPORTIVO DE SORDOS DE LEGANÉS

CLUB ATLETISMO LEGANÉS FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE MADRID CLUB DEPORTIVO DE SORDOS DE LEGANÉS XXXII CROSS DE LEGANÉS XVI CAMPEONATO DE MADRID DE CROSS CORTO X CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS PARA SORDOS PARQUE POLVORANCA DE LEGANÉS 15 DE ENERO DE 2017-10:00 HORAS ORGANIZAN: CLUB ATLETISMO LEGANÉS

Más detalles

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ATLETISMO

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ATLETISMO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ATLETISMO NORMATIVA TÉCNICA CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE ATLETISMO-2014 NIVELES DE PARTICIPACIÓN NIVEL COMPETICION T20 Y F20 Es el nivel más alto de participación. Está dirigido

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS DE MESA CEU 2012

REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS DE MESA CEU 2012 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS DE MESA CEU 2012 PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de dos participantes en categoría masculina y dos

Más detalles

Normativa de la prueba

Normativa de la prueba Normativa de la prueba Art. 1.- Organización El Duatlón Cross Club de Campo de Jaén está organizado por el área de deportes de Club de Campo y la colaboración de el Excmo. Ayuntamiento de Jaén Art. 2.-

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR REGLAMENTO PARTICULAR 4º FÓRMULA-RALLYE DE TORRELAVEGA Racing ORGANIZA: MOTOR RACING 16 de diciembre de 2006 I.-PROGRAMA-HORARIO GENERAL Fecha Hora Actividad Lugar 16-12-2006 08:30 Hora límite entrada

Más detalles

desde el corazón de Extremadura

desde el corazón de Extremadura REGLAMENTO II CARRERA DE ORIENTACIÓN TÚ SI QUE SABES PASÁRTELO BIEN 1. FECHA Y LUGAR: La II Carrera de Orientación tendrá lugar en Torre de Santa María. Tendrá lugar el día 24 de septiembre de 2016 a las

Más detalles

12 Horas Roller&Running Nocturnas Y Maratón en pista de asfalto Región de Murcia. en pista de asfalto :

12 Horas Roller&Running Nocturnas Y Maratón en pista de asfalto Región de Murcia. en pista de asfalto : 12 Horas Roller&Running Nocturnas Y Maratón en pista de asfalto Región de Murcia CUANTOS KILOMETROS ERES CAPAZ DE HACER EN 6 ó 12 HORAS? Reglamento 12 Horas de Running Nocturnas en pista de asfalto : Se

Más detalles

En un accidente de circulación, es obligatorio avisar a la Autoridad si no hay herido y la seguridad de la circulación está restablecida?

En un accidente de circulación, es obligatorio avisar a la Autoridad si no hay herido y la seguridad de la circulación está restablecida? TEST 21 1º- En un accidente de circulación, es obligatorio avisar a la utoridad si no hay herido y la seguridad de la circulación está restablecida? Sí. No. Sí, cuando alguna de las personas implicadas

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO, COPAS Y TROFEOS VELOCIDAD CLASICAS

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO, COPAS Y TROFEOS VELOCIDAD CLASICAS REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO, COPAS Y TROFEOS VELOCIDAD CLASICAS Artículo 1.- TITULO Y GENERALIDADES La Federación Castellano-Manchega de Motociclismo (FCMM), convoca el Campeonato y Trofeos de Castilla

Más detalles

Teoría del tercer trimestre 1º ESO Educación Física

Teoría del tercer trimestre 1º ESO Educación Física TEORIA DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA 1 DE LA ESO: 3er TRIMESTRE 5. EL FÚTBOL-SALA 5.1. EL TERRENO DE JUEGO La superficie de juego es rectangular, normalmente de parqué o material sintético, con una longitud

Más detalles

ANEXO I. Sistema cronometraje

ANEXO I. Sistema cronometraje 2016 1. OBJETO ANEXO I Sistema cronometraje Definir los requisitos mínimos que debe cumplir, de forma integral, el sistema de cronometraje en las pruebas de la Copa de España de Eco-Rallyes de Energías

Más detalles

PRIMER TORNEO DE ROBÓTICA 2012

PRIMER TORNEO DE ROBÓTICA 2012 PRIMER TORNEO DE ROBÓTICA 2012 PRESENTA EXHIBICIÓN Y COMPETENCIA DE ROBOTS SEGUIDORES DE LÍNEA DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO Objetivos Integrar a los estudiantes de segundo, quinto y octavo cuatrimestre del

Más detalles

I OPEN DE RALLYES DE TIERRA RIOJA-NAVARRA-EUSKADI

I OPEN DE RALLYES DE TIERRA RIOJA-NAVARRA-EUSKADI I OPEN DE RALLYES DE TIERRA RIOJA-NAVARRA-EUSKADI Artículo 1.- ORGANIZACIÓN 1.1. La Federación Riojana de Automovilismo, La Federación Navarra de Automovilismo y La Federación Vasca de Automovilismo, organizan

Más detalles

JUDEX 2015/2016 CIRCULAR Nº 95 4 de noviembre de 2015

JUDEX 2015/2016 CIRCULAR Nº 95 4 de noviembre de 2015 JUDEX 2015/2016 CIRCULAR Nº 95 4 de noviembre de 2015 PROGRAMA ATLETISMO DIVERTIDO TEMPORADA 2015/2016 - Al Director de Promoción Deportiva - A los Presidentes de los Comités Zonales - A todos los Centros/Entidades

Más detalles

RED BULL ARENA MIX 2016

RED BULL ARENA MIX 2016 RED BULL ARENA MIX 2016 Índice: Página 3: Qué es Red Bull Arena Mix? Página 3: Cuándo y Dónde? Página 4: Quién puede participar? Página 5: Cómo inscribirse? Página 6: Horarios Página 7: Formato del torneo.

Más detalles

FEDERACIÓN ARAGONESA DE VOLEIBOL Avda. José Atares, 101. Semisótano Zaragoza TEL:

FEDERACIÓN ARAGONESA DE VOLEIBOL Avda. José Atares, 101. Semisótano Zaragoza TEL: NORMATIVA CAMPEONATO ARAGÓN ESCOLAR DE VOLEYPLAYA 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Los participantes deberán estar en posesión de licencia deportiva escolar diligenciada por la Comunidad Autónoma que

Más detalles

FEETEG ENFERMEDADES RARAS, sobre una distancia no homologada, organizada por Feeteg

FEETEG ENFERMEDADES RARAS, sobre una distancia no homologada, organizada por Feeteg Reglamento El próximo día 19 de Febrero se celebrará en el Parque del Agua de Zaragoza Luis Buñuel la 5K/10K/15K FEETEG ENFERMEDADES RARAS, sobre una distancia no homologada, organizada por Feeteg Enfermedades

Más detalles

CAPÍTULO I: GENERALIDADES

CAPÍTULO I: GENERALIDADES 1 CAPÍTULO I: GENERALIDADES Con el nombre de Campeonato España de Orientación 2017, se agrupan las competiciones de esta especialidad deportiva enumeradas en el Art. 1 de las presentes Normas a celebrar

Más detalles

REGLAMENTO 10kmRACC 2016

REGLAMENTO 10kmRACC 2016 REGLAMENTO 10kmRACC 2016 El RACC organiza el próximo 18 de diciembre de 2016, a partir de las 9:45 h de la mañana, la 10kmRACC 2016, que se realizará en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La jornada constará

Más detalles

3ª LIGA AUTONÓMICA DE LA FEDERACIÓN DE PIRAGÜISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA BASES O REGLAMENTO GENERAL

3ª LIGA AUTONÓMICA DE LA FEDERACIÓN DE PIRAGÜISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA BASES O REGLAMENTO GENERAL 3ª LIGA AUTONÓMICA DE LA FEDERACIÓN DE PIRAGÜISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA BASES O REGLAMENTO GENERAL 1º ORGANIZACIÓN La organización corresponderá a la Federación de Piragüismo de la Región de Murcia, Club

Más detalles

REGLAMENTO DE JUEGO FUTBOL INDOOR BURGOS

REGLAMENTO DE JUEGO FUTBOL INDOOR BURGOS REGLAMENTO DE JUEGO FUTBOL INDOOR BURGOS NÚMERO MÍNIMO DE JUGADORES: Para poder disputar cualquiera de nuestras competiciones es necesario que cada equipo participante cuente con un mínimo de 8 jugadores

Más detalles

ANEXO 7 PROTOCOLO SE SEGURIDAD

ANEXO 7 PROTOCOLO SE SEGURIDAD ANEXO 7 PROTOCOLO SE SEGURIDAD El presente protocolo tiene por objeto aunar criterios de seguridad entre todos los circuitos y pruebas de la Copa de España de Rallycross y conseguir transmitir una imagen

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PRUEBA

REGLAMENTO DE LA PRUEBA REGLAMENTO DE LA PRUEBA Artículo 1. 1.1. La prueba tendrá su salida el sábado día 16 de Abril a las 20.30 horas desde la plaza de Antonio Banderas de Puerto Banús. A las 20.35 tendrá lugar la salida de

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR de la PRUEBA OPEN ARGENTINA 2016 Kartódromo Colonia Caroya

REGLAMENTO PARTICULAR de la PRUEBA OPEN ARGENTINA 2016 Kartódromo Colonia Caroya El presente Reglamento se basa en los Reglamentos Técnico y Deportivo Rotax Max Challenge 2016 de la FECHAD y Reglamento Técnico Rotax Max Challenge Argentina 2016 Denominación de la prueba: Open Argentina

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO I CAMPEONATO DE ESPAÑA DE OPENS DE RALLY-SLOT

REGLAMENTO DEPORTIVO I CAMPEONATO DE ESPAÑA DE OPENS DE RALLY-SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO I CAMPEONATO DE ESPAÑA DE OPENS DE RALLY-SLOT Con el propósito de llevar a cabo un campeonato de carácter general, al margen de los que celebran los clubes en sus instalaciones para

Más detalles

Reglamentos técnicos especiales Categoría Pre Junior Trofeo CNK

Reglamentos técnicos especiales Categoría Pre Junior Trofeo CNK Reglamentos técnicos especiales 2014 Categoría Pre Junior Trofeo CNK 1.- Peso Mínimo: Con piloto 133 kilogramos. 2.- Números Distintivos: Números NEGROS sobre fondo AMARILLO en un todo de acuerdo a lo

Más detalles

I TWO MEN RACE TEAM KARTING SEVILLA- 2H:

I TWO MEN RACE TEAM KARTING SEVILLA- 2H: I TWO MEN RACE TEAM KARTING SEVILLA- 2H: Karting Sevilla organiza la I TWO MEN RACE TEAM en sus instalaciones. La fecha del evento será el 27 de noviembre de 2016 y tendrá una duración total de 140 minutos.

Más detalles

XVII TRIATLON INFANTIL DE VALLE DE EGUES 10:00 horas del día 18 de junio de2016. POLIDEPORTIVO DE OLATZ

XVII TRIATLON INFANTIL DE VALLE DE EGUES 10:00 horas del día 18 de junio de2016. POLIDEPORTIVO DE OLATZ XVII TRIATLON INFANTIL DE VALLE DE EGUES 10:00 horas del día 18 de junio de2016. POLIDEPORTIVO DE OLATZ Artículo 1 El XVII TRIATLON INFANTIL DEL VALLE DE EGÜES está organizado por el por el Club Hiruki

Más detalles

II COPA INSULAR DE MTB 2016 ISLA DE LANZAROTE

II COPA INSULAR DE MTB 2016 ISLA DE LANZAROTE II COPA INSULAR DE MTB 2016 ISLA DE LANZAROTE NORMAS Y REGLAMENTO PROPIO DE LA COPA INSULAR DE MTB 1 CALENDARIO: Fecha Prueba Organizador Modalidad 05 de marzo II Cronoescalada Nocturna Valle Palomo HTT

Más detalles

NORMATIVA: I CIRCUITO PROVINCIAL DE CARRERAS POR MONTAÑA

NORMATIVA: I CIRCUITO PROVINCIAL DE CARRERAS POR MONTAÑA NORMATIVA: I CIRCUITO PROVINCIAL DE CARRERAS POR MONTAÑA La Diputación Provincial de Jaén, a través del Área de Cultura y Deportes y el Club Deportivo de Montaña Trailrunners, con la colaboración de las

Más detalles

NORMATIVA DE GIMNASIA ARTISTICA FEMENINA 2009

NORMATIVA DE GIMNASIA ARTISTICA FEMENINA 2009 NORMATIVA DE GIMNASIA ARTISTICA FEMENINA 2009 GENERALIDADES Las gimnastas que participen en las competiciones autonómicas de gimnasia artística, deberán tener licencia federativa A o B, en la Federación

Más detalles

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE CICLISMO

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE CICLISMO V.- PRUEBAS DE CICLO-CROSS (Actualización a 09.11.13) V-A.- PARTICIPACION Categorías: - Hombres: cadete, junior, senior, master 30 /40 / 50 / 60, sub-23 y elite. - Mujeres: cadete, junior y elite. Licencia

Más detalles

REGLAMENTO SAN SILVESTRE TORESANA

REGLAMENTO SAN SILVESTRE TORESANA II SAN SILVESTRE TORESANA MODALIDADES. Carrera urbana por las calles de Toro 4.700 metros FECHA, HORA Y LUGAR DE SALIDA El evento San silvestre Toresana se celebrará el día 31 de Diciembre de 2016. Horario:

Más detalles

campeonatos de veteranos

campeonatos de veteranos III CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES DE PISTA CUBIERTA DE VETERANOS Art. 1) Por delegación de la RFEA, la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana y el club Catarroja U. E. organizarán el Campeonato

Más detalles

En caso de empate en la carrera se consultarán las vueltas rápidas en carrera, el piloto con mejor tiempo se clasificará por delante.

En caso de empate en la carrera se consultarán las vueltas rápidas en carrera, el piloto con mejor tiempo se clasificará por delante. REGLAMENTO DEPORTIVO: La GPL (Grand Prix Legends) es un campeonato reservado a los modelos clásicos que la marca Cartrix ha ido poniendo a la venta desde su primer Merces W196 hasta la fecha. Dicho campeonato

Más detalles