Refractiva.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Refractiva. www.blossgroup.com"

Transcripción

1 Refractiva

2 Refracción Biómetro óptico de no contacto Lenstar Obtiene, con un solo disparo, medidas de nueve estructuras diferentes a lo largo del eje visual del ojo. Paquimetría - Queratometría - Diámetro pupilar - Excentricidad del eje visual - Distancia blanco-blanco - Profundidad de cámara anterior Espesor del cristalino - Longitud axial. Ahora más potencia de cálculo. Incorpora Módulo de Catarata Densa DCM. Fórmula de Olsen para lograr mejores resultados en pacientes estándar. Para casos post refractivos incluye las fórmulas de Masket y Shammas. Módulo opcional de topografía T-Cone con planificador de Lentes tóricas. Montura de Prueba Monturas para lentes universales de 38 mm. Montura Universal Colocación de hasta 5 pares de lentes. Ligeras, totalmente ergonómicas y confortables. Longitud e inclinación de las varillas graduable. Puente y distancia a la nariz graduable. Dos modelos: UB3: Clásica en color negro UB4: Diseño atractivo en color blanco Montura Semigafa Para tres pares de lentes. Dos modelos para niños o adultos. Lentes de Prueba Amplia gama de cajas de lentes de prueba. Caja de 228 lentes con persiana corredera de Oculus: Elegante y práctica. Las lentes están esmeriladas con la mayor precisión. Maletín de lentes de Ciom con 232 lentes.

3 Doble cámara de Scheimpflug Galilei G4 Solución modular todo-en-uno para cirugía refractiva y de catarata. Doble cámara de Scheimpflug Galilei G6 Solución modular todo-en-uno para cirugía refractiva y de catarata, con Biometría Óptica de coherencia óptica desarrollada por Ziemer. Único equipo que combina plácido-doble Scheimpflug-cámara frontal y eye tracking patentados para una conseguir la máxima precisión y repetitividad. Nuevo software con autoalineamiento automático, personalización de mapas, Capaz de medir corneas irregulares, queratoconos avanzados, queratoplastias, TCP mejorado para cálculo de IOL (basado en ray-tracing). Máxima precisión (+/-0.25D), reproductibilidad (+/-0.10D), y exactitud paquimétrica (+/-2µm). Screening visual pediátrico: A09 Refractiva Diagnóstico El screening visual pediátrico con PlusOptix A09 valora el error refractivo, causa principal de la ambliopía, rápida, fácil y con fiabilidad en pacientes de 6 meses de edad en adelante. Rapidez de captura. Las mediciones son transferidas directamente a una base de datos interna. El sistema permite la impresión de un certificado para los padres y de una etiqueta adhesiva con los datos medidos para adjuntarla en el informe de la consulta. Rapidez de captura, en pocos segundos. Distancia de captura: 1 metro. Medición binocular en una sola captura: Medición esfera Medición cilindro y eje Medición diámetro pupilar Medición distancia y dirección de fijación Detección de micro estrabismos Detección de opacificación de medios

4 Biometría, Paquimetría y Ecografía Compact Touch UBM/STS Ecógrafo de última generación con sonda UBM de 50 MHz, para uso específico en estudio para cirugía de implantación refractiva. Movimiento lineal del transductor, con sonda cerrada. Medición automática de la distancia sulcus-sulcus, profundidad de cámera anterior y ángulos írido-corneales. Simulación de la ubicación de la lente VIsian ICL Staar. Compact Touch Ecógrafo digital con pantalla táctil y diseño ergonómico. Equipo portátil, pesa tan sólo 4,2 kg. No necesita PC. Posibilidad de conectar sondas: Ecografía de 10 MHz - Biometría - Paquimetría Axis Nano Biómetro de alta precisión y cálculo de lente intraocular incluso entre pacientes intervenidos de cirugía refractiva. Medición rápida en cualquier paciente. Discriminación automática del pico escleral. Biometría por contacto y por inmersión. 12 fórmulas para cálculo de LIO Doble sonda para biometría/paquimetría Copa de Prager Desarrollada por Thomas C. Prager para mejorar la precisión en la medición de la longitud axial en la biometría por ultrasonidos. La Copa de Prager coloca automáticamente la sonda de ultrasonidos perpendicularmente a la distancia correcta del ojo para asegurar un barrido óptimo. El procedimiento de inmersión es sencillo y se realiza con solución salina, sin necesidad de gel para ultrasonidos. Características: Copa transparente para la óptima visualización en la colocación y del nivel de fluidos. La intubación estéril de un solo uso. Conector Luer para facilitar el cambio del kit de intubación, reduciendo el riesgo de contagio, bacteriológico y vírico, y el tiempo de limpieza. Pocket II Paquímetro portáil de alta precisión: Peso 460 gr. Rango de medición: µm. Precisión: 5µm. Alimentación: 4 baterías (LR6) o transformador a 220v.

5 Tomografía HRT Córnea Tomógrafo láser confocal, Modelo HRT-3. Microscopio de escaneo por Láser Confocal HRT-3, para la adquisición y análisis de imágenes tridimensionales del segmento posterior. Equipo de Multi-diagnóstico: Módulo GLAUCOMA: Análisis de la estructura papilar. Módulo RETINA: Análisis del espesor retinal en el edema macular. Módulo CÓRNEA: Estudio de las capas de la córnea con alta resolución. OCT Imágenes de alta calidad en la córnea, el limbo y la conjuntiva. Monitoriza cualquier estructura y patología corneal: Resolución 1 micra. Realiza estudios pre y post quirúrgicos. Software para el recuento celular, incluido endotelio. Realiza Paquimetrías. Módulo Segmento Anterior Spectralis Único con B-Scan de 16 mm. (Blanco Blanco) Alto contraste y definición Medición de paquimetría, ángulos y Vault para ICLs Compatible con todos los modelos Spectralis OCT Refractiva Diagnóstico Tonometría Tonómetro de contorno dinámico Pascal El nuevo tonómetro con el que podrá medir la presión intraocular en pacientes intervenidos de cirugía refractiva. Medición de la PIO independientemente de la rigidez o espesor corneal. Su uso automático permite la mediicón fiable de la PIO en pocos segundos. Precisión de 0,5 mmhg. Utilización en cualquier lámpara de hendidura. Impresión automática o connexión a PC mediante Bluetooth.

6 Láser Femtosegundo Láser FEMTO LDV Z Models (Z2, Z4 y Z6) Plataforma única, modular y portátil para Córnea, Presbicia y Catarata. Alta frecuencia de disparo (>5MHz), baja energía (<100nJ) y duración de pulso de femtosegundos para un resultado excepcional. Diámetro de spot < 1 micra. Ausencia de burbujas en la entrecara por la baja energía utilizada. Equipo móvil: tecnología de estado sólido que proporciona movilidad al equipo y estabilidad al láser. Compatible con cualquier láser excímer. Equipo modular actualizable: LANZAMIENTO 2014 OCT Lasik Z2 + Eje Z, Pockets y Z4 + Queratoplastias y Z6 + OCT Z6 OCT + Femto-catarata Anillos intracorneales Software incisiones corneales Láser FEMTO LDV Z8 Incrementa la seguridad y la precisión de las cirugías de Catarata. Único femto-catarata totalmente móvil, robusto y estable. Con todas las aplicaciones de córnea. Alta tecnología demostrada en cornea, ahora también para catarata. Nueva y más potente cavidad láser: adapta la energía para cornea o para cristalino. Capsulotomía constante y precisa en tamaño, centrado y forma. Fragmentación de cristalino: tiempo reducido de facoemulsificación, menos energía utilizada. Implante Icolens Implante intracorneal para presbicia El implante Icolens está fabricado en un material biocompatible, permite corregir la presbicia y pequeños errores refractivos. Ideal para eliminar la dependencia de las gafas. Implantación rápida y sencilla (sistema precargado) mediante la creación de un bolsillo corneal (respetando la estabilidad biomecánica de la córnea) realizado con femto LDV de Ziemer. Cirugía monolateral (ojo no dominante) totalmente reversible, ajustable, seguro y eficaz. Lente precargada en vial estéril Colocación de la lente en el bolsillo corneal Inserción de la lente precargada en el dispositivo de inserción

7 Microqueratómetro Amadeus II El microqueratómetro tres en uno para LASIK, EPI-LASIK y Queratoplastia Lamelar anterior y posterior. Cross-linking corneal Ligero y resistente. Facilidad de montaje de la cuchilla. Interfaz de usuario y procedimento de control intuitivo y flexible. Cuchillas exclusivas de alta calidad fabricadas en PMMA y acero inoxidable. Elección versátil del diámetro del flap. Control total: cuchilla y flap son visibles durante todo el procedimiento. Módulo de Queratoplastia Lamelar incluye una cámara artificial para las córneas del donate y un soporte para preparar el flap. Sistema UV-X 2000 Único equipo del mercado con tratamiento optimizado del Cross-Linking. Gracias a su patentado sistema de emisión se adapta uniformemente a la curvatura de la córnea, consiguiendo que el tratamiento sea hasta un 30% más efectivo en la periferia corneal y por tanto consiguiendo un mayor volumen de tejido tratado. Tratamiento óptimo para la estabilización de queratoconos, ectasias iatrogénicas y degeneración marginal pelúcida, ya que ralentiza e incluso detiene el adelgazamiento corneal. Uno de los sistemas más rápidos y seguros, potencia controlada y tiempo de emisión de la luz UV de sólo 10 min. Combinado con uno de los 2 fotoactivadores Medio-Cross a base de Riboflavina (isotónico o hipotónico) da solución tanto a córneas de espesor superior a 400µm como a córneas más delgadas. Desarrollado por los inventores del Cross-linking (Prof. Theo Seiler). Refractiva Quirófano Epiqueratomo dinámico Epi-Clear Facilita la eliminación del epitelio en Cirugía Refractiva de Superficie optimizando los resultados, previo al tratamiento de Queratocono y en tratamiento de erosión corneal recurrente. Mediante la técnica EBK TM (Epi-Bowman Queratectomia), Epi-Clear TM realiza un barrido del epitelio corneal sin flap, al mismo tiempo que recoge las células epiteliales eliminadas, creando una superficie óptima (uniforme y sin células residuales) para el tratamiento posterior con láser Excimer o Cross-Linking.

8 Implantes LIO adición AddOn Solución para defectos refractivos residuales Estable y adaptable a la mayoría de los tamaños oculares. Excelente calidad óptica que compensa las aberraciones primarias y proporciona una visión de alta calidad, libre de halos y deslumbramientos, en cualquier situación de iluminación. Addon Refractiva: Diseñada para compensar los defectos refractivos esféricos y la aberración esférica. Disponible desde a Dp. en pasos de 0.25 Dp. Potencias fuera de rango disponibles bajo pedido. Addon Tórica: Compensa el defecto astigmático y esférico del ojo. Disponible desde a Dp. (equivalente esférico) en pasos de 0.25 Dp. con cilindros desde a Dp. en pasos de 0.75 Dp. Potencia fuera de rango disponibles bajo pedido. Addon Progresiva: Proporciona visión de lejos, cerca e intermedia. Disponible en potencias desde a Dp. en pasos de 0.25 Dp. y una adición en el plano de la lente de 3.50 Dp. Refractiva Progresiva Tórica Anillos Intracorneales CornealRing Anillos de Última Generación Nomogramas disponibles on-line. Longitudes disponibles: 90º - 120º - 155º y 220º Alturas disponibles: 0.35 mm mm mm mm y 0.15 mm. Diseño Mejorado Sección transversal fusiforme. Mayor adaptación al espacio intralamelar. Perfil curvilíneo. Mejor distribución de las fuerzas de compresión. Disminución del sufrimiento metabólico. Reducción del riesgo de desepitelización. Base inclinada. Reducción de la producción de depósitos vacíos. Zona óptica de 5 mm. Novedad 2014: Zona óptica de 6 mm.

9 Instrumental Instrumental quirúrgico reutilizable Para todo tipo de cirugía refractiva: implantación lentes refractivas, Lasik, LRI, Arcuata... En acero inoxidable (ASICO) y en titanio (DUCKWORTH & KENT) Marcadores Tóricos B AE-2930 Marcador de un solo paso. Marca el eje tórico sin necesidad de los puntos de referencia. C A D Marcador tórico Neuhann de un solo paso (AE-2799T) Contorno externo moleteado para facilitar la rotación (A) Líneas láser que indican la posición del eje para la orientación precisa de las LIOs tóricas (B) Diámetro interno de 5mm, que facilita la visualización, y diámetro externo de 12.5mm (C) Graduación en pasos de 5º para una mayor precisión (D) Mango con nivel de burbuja para conseguir y controlar una alineación horizontal exacta. Axsys - Marcadores tóricos electrónicos. Únicos! Instrumentos con dispositivo electrónico que emiten señales luminosas y acústicas, para indicar la desviación respecto el eje horizontal (0-180 ). Sensibilidad ajustable y con una desviación máxima de 0,2. Graduación en pasos de 5º para una mayor precisión Asegura una correcta posición horizontal del marcador. Refractiva Quirófano AE-2929 Marcador pre-operatorio. Marca los puntos de referencia de 0º a 180º. Luz roja = Pitido rápido = Mucha inclinación Luz naranja = Pitido lento = Poca inclinación Luz verde = Sin pitido = Posición horizontal perfecta Cirugía de catarata con láser Femtosegundo Espátula Incisional (AE-2331) Instrumento con doble punta diseñado especialmente para la apertura de las incisiones primarias, secundarias y arcuatas creadas con Láser Femtosegundo en cirugía de catarata. Punta roma con una profundidad máxima de 0.4 mm para ampliar la incisión. Punta espatulada para abrir túnel de la incisión hacia cámara anterior. Espátula Slade (AE-2326) Instrumento de punta plana y roma diseñado especialmente para la apertura de las incisiones primarias y secundarias realizadas con Láser Femtosegundo para cirugía de catarata LenSx.

10 INSTRUMENTAL DSAEK Espátula John para DXEK/DSAEK, AE-2872, ASICO Para la Descematorrexis de la membrana de Descemet. Diseñada para facilitar el puenteado completo de la MD 360º sin tener que salir de la cámara anterior. Rasqueta John de Descemetk, AE-2874, ASICO El diseño de la punta ayuda a arrastrar la MD por completo en forma de disco. Previene o limita desgarros segmentados de la MD durante su separación del estroma, evitando complicaciones. El mango redondo permite rotarlo facilitando la tarea. Escrubber Estromal John para DXEK/DSAEK, AE-2878, ASICO Para raspar el estroma de la córnea receptora Para que la MD del donante se adhiera mejor al estroma receptor DALK para Técnica Big Bubble Disector Dr. Tan degado, AE-2541, ASICO Para iniciar la disección de la 1/2 del estroma corneal anterior después de una trepanación parcial de aproximadamente 2/3 del grosor de la córnea. Menos superficie, más controlable. También se usa para diseccionar la periféria. Disector Dr. Tan ancho, AE-2547, ASICO Para completar la disección de la 1/2 del estroma corneal empezada con el disector lamelar más fino. Más superficie, más rápido. Tijeras corneales Dr. Tan, AE-5666 (Derecha), AE-5667 (Izquierda) ASICO Para retirar la capa anterior del estroma antes de la inyección. Para cortar la capa posterior del estroma en 4 cuadrantes y retirarlos después de la formación de la burbuja de aire. Con plataforma de seguridad para no cortar la membrana de Descemet.

11 Queratoplastia Penetrante Marcador de suturas radial con punto central, DK9-734, D&K Productos para ojo seco 16 marcas radiales. Diámetro interno 5 mm. Diámetro externo 13 mm. En titanio. Instrumento Gris CPC, AE-2927SP, ASICO Útil en casos de hemorrágia coroidea intraoperatoria o depresión positiva importante durante la queratoplastia penetrante o en otras cirugías con incisión corneal externa (como la extracción extracapsular de la catarata). La aplicación firme de la plataforma del CPC sobre la córnea evita la salida del contenido intraocular durante la sutura. El instrumento CPC debe formar parte de la caja de instrumental para queratoplastia ya que, en caso de ser necesario, su uso ha de ser inmediato. Tapones y Controladores lagrimales Implante Duraplug Implante de canículo lagrimal soluble. Eficaz durante 60 a 180 días para retener la medicación ocular y tratamiento de ojo seco post-quirúrgico o estacional. Refractiva Quirófano Tapón Flow Controler Tapón lagrimal precargado en inyector/dilatador para modular el drenaje lagrimal. Cónico y perforado. Indicado para tratamiento de ojo seco moderado. Tapón Super Flex Tapón lagrimal precargado en inyector/dilatador para modular el drenaje lagrimal. Flexible, cónico y no perforado. Indicado para tratamiento de ojo seco severo y retención de la lágrima. Varios Material fungible Cánulas Agujas Cistitomos Hemostetas Cuchilletes Otros Packs personalizados Viscoelásticos Suturas

12 Refractiva Tienda Online Los clientes de Bloss Group pueden acceder a través de la web a su Tienda Online, la manera más cómoda de realizar pedidos: a cualquier hora, de forma muy fácil y con un importante descuento. Si todavía no es usuario de nuestra Tienda Online, sólo tiene que registrarse en la propia tienda. W.M. BLOSS. S.A. Concilio de Trento, Barcelona Tel Fax bloss@blossgroup.com (Versión Febrero 2014)

OFERTA ESPECIAL PARA EL COLECTIVO DEL ISFAS (Y FAMILIARES)

OFERTA ESPECIAL PARA EL COLECTIVO DEL ISFAS (Y FAMILIARES) OFERTA ESPECIAL PARA EL COLECTIVO DEL ISFAS (Y FAMILIARES) Oferta válida hasta 31/12/2011 QUIENES SOMOS Clínica Oftalmológica Castilla ofrece a todos sus pacientes una cirugía refractiva personalizada,

Más detalles

Implantación de Segmentos Intracorneales KERATACx Plus con Vejarano Delaminator System

Implantación de Segmentos Intracorneales KERATACx Plus con Vejarano Delaminator System Manuel Ignacio Vejarano Restrepo, MD Jefe Córnea y Segmento Anterior Vejarano Laser Vision Center, México Implantación de Segmentos Intracorneales KERATACx Plus con Vejarano Delaminator System Desventajas

Más detalles

OPERACIONES PARA QUITARSE LAS GAFAS

OPERACIONES PARA QUITARSE LAS GAFAS OPERACIONES PARA QUITARSE LAS GAFAS LA CIRUGÍA REFRACTIVA EN QUÉ CONSISTE Los defectos refractivos como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia (o vista cansada) se pueden corregir

Más detalles

Poder Refractivo / Analizador Corneal. OPD-Scan III

Poder Refractivo / Analizador Corneal. OPD-Scan III Poder Refractivo / Analizador Corneal OPD-Scan III Comprehensive Vision Analysis NIDEK, líder mundial en exámenes a la vista e instrumento de diagnostico ha creado el OPD-Scan III, la tercera generación

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA LOS AFILIADOS DE ANPE Y SUS FAMILIARES DIRECTOS. Que, entre tu mirada y el infinito, no haya nada!

OFERTA ESPECIAL PARA LOS AFILIADOS DE ANPE Y SUS FAMILIARES DIRECTOS. Que, entre tu mirada y el infinito, no haya nada! OFERTA ESPECIAL PARA LOS AFILIADOS DE ANPE Y SUS FAMILIARES DIRECTOS Que, entre tu mirada y el infinito, no haya nada! Oferta válida hasta 31/12/2015 ELIMINE YA LA MIOPÍA, LA HIPERMETROPÍA, EL ASTIGMATISMO

Más detalles

JUEVES 10 DE ABRIL 16:30-20:30. CURSOS MONOGRAFICOS y DE ACREDITACION

JUEVES 10 DE ABRIL 16:30-20:30. CURSOS MONOGRAFICOS y DE ACREDITACION JUEVES 10 DE ABRIL 16:30-20:30 CURSOS MONOGRAFICOS y DE ACREDITACION Durante la tarde del jueves las empresas patrocinadoras organizarán reuniones de usuarios, presentación de nuevos productos, wet-labs,

Más detalles

GUIA DE ADAPTACION PROFESIONALES ROSE K2 ROSE K2 NC ROSE K2 IC ROSE K2 PG CONO PEZON CÓRNEA IRREGULAR POST CIRUGIA

GUIA DE ADAPTACION PROFESIONALES ROSE K2 ROSE K2 NC ROSE K2 IC ROSE K2 PG CONO PEZON CÓRNEA IRREGULAR POST CIRUGIA QUERATOCONO CONO PEZÓN CÓRNEA IRREGULAR POST CIRUGÍA PROFESIONALES GUIA DE ADAPTACION ROSE K2 ROSE K2 NC CONO PEZON CÓRNEA IRREGULAR POST CIRUGIA Customer Care/Ordering: 800.253.9364 Consultation Direct:

Más detalles

OFTAMOLOGÍA. Tu salud nos importa

OFTAMOLOGÍA. Tu salud nos importa Tu salud nos importa Qué es Carezza? Bienvenido a Carezza. Una plataforma que permite a los usuarios de los colectivos miembros (empresas, organismos o asociaciones) acceder a promociones, ventajas y descuentos

Más detalles

Introducción a las LIOs refractivas Premium ZEISS

Introducción a las LIOs refractivas Premium ZEISS Introducción a las LIOs refractivas Premium ZEISS Su guía para implantar correctamente una lente AT LISA tri, AT LISA, AT LISA toric o AT TORBI. 2 Estimado cirujano: Ha elegido las LIOs refractivas Premium

Más detalles

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Esta línea de producto abarca tres categorías de productos de medida de espesor diferentes: Equipos con sondas dobles T-Mike Programable T-Mike

Más detalles

CENTRO OFTALMOLÓGICO DOCTORES ADROGUÉ

CENTRO OFTALMOLÓGICO DOCTORES ADROGUÉ CIRUGÍA DE CATARATAS INDICACION: EXTRACCIÓN DE LA CATARATA. ESTUDIOS PREVIOS: BIOMICROSCOPÍA, ECOMETRÍA Y PAM. METODO: FACOEMULSIFICACIÓN POR ULTRASONIDO Y/O LÁSER. INCISIÓN: CORNEAL DE 2.5 mm. PRÓTESIS:

Más detalles

2006-11 American Optometric Association. All Rights Reserved. Astigmatismo

2006-11 American Optometric Association. All Rights Reserved. Astigmatismo Astigmatismo El astigmatismo es una condición que causa la visión borrosa debido a la forma irregular de la córnea, la cubierta transparente del ojo.. Una córnea de forma irregular o lente impide que la

Más detalles

PROTOCOLO DE CIRUGÍA REFRACTIVA

PROTOCOLO DE CIRUGÍA REFRACTIVA PROTOCOLO DE CIRUGÍA REFRACTIVA ÍNDICE 1. Objetivos 2. Definición 3. Diagnóstico Exploración oftalmológica 4. Tratamiento Indicaciones Contraindicaciones Evaluación médica preoperatoria Anestesia Técnicas

Más detalles

La Contactología Avanzada es una parte importante de la Contactología Clínica que trata de la adaptación de lentes de contacto fabricadas con diseños

La Contactología Avanzada es una parte importante de la Contactología Clínica que trata de la adaptación de lentes de contacto fabricadas con diseños La Contactología Avanzada es una parte importante de la Contactología Clínica que trata de la adaptación de lentes de contacto fabricadas con diseños especiales. De izquierda a derecha, primera fila: Lente

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

CIRUGÍA REFRACTIVA CÓMO SE OPERAN LOS DEFECTOS DE GRADUACIÓN?

CIRUGÍA REFRACTIVA CÓMO SE OPERAN LOS DEFECTOS DE GRADUACIÓN? CIRUGÍA REFRACTIVA CÓMO SE OPERAN LOS DEFECTOS DE GRADUACIÓN? QUÉ ES Y CÓMO ACTÚA LA CIRUGÍA REFRACTIVA? EL ESTUDIO PREVIO Hablamos de cirugía refractiva cuando modificamos la graduación de un ojo utilizando

Más detalles

Córnea. Contactología I Tema 2

Córnea. Contactología I Tema 2 Contactología I Tema 2 Objetivos Enumerar las dimensiones de la córnea Describir los diferentes aparatos que pueden utilizarse en la evaluación de la topografía de la córnea: queratómetro y topógrafo Enumerar

Más detalles

TEMA 2 EL OJO TEÓRICO

TEMA 2 EL OJO TEÓRICO TEMA 2 EL OJO TEÓRICO MODELIZACIÓN DEL OJO HUMANO 2.1.-Constantes ópticas del ojo 2.2.-Aproximaciones en el modelo del ojo teórico: sistema centrado, aproximación paraxial 2.3.-La córnea: potencia, planos

Más detalles

Campus PROGRAMA DE FORMACIÓN EN CONTACTOLOGÍA CONÓPTIC A CURSO 2015

Campus PROGRAMA DE FORMACIÓN EN CONTACTOLOGÍA CONÓPTIC A CURSO 2015 Campus PROGRAMA DE FORMACIÓN EN CONTACTOLOGÍA CONÓPTICA CURSO 2015 PROGRA MA DE F ORMAC IÓ N E N C O N TAC TO L O GÍ A C ONÓP TI C A CURSO 2015 Aula de formación Conóptica DIAGRAMA DE FORMACIÓN. SEMINARIOS

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE CIRUGÍA REFRACTIVA. Léame atentamente antes de hablar con su Doctor.

GUÍA BÁSICA DE CIRUGÍA REFRACTIVA. Léame atentamente antes de hablar con su Doctor. GUÍA BÁSICA DE CIRUGÍA REFRACTIVA Léame atentamente antes de hablar con su Doctor. Lea esta información atentamente antes de hablar con su Doctor. Si consideramos que su caso es operable, en función de

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

Porque sin gafas es más divertido!

Porque sin gafas es más divertido! Porque sin gafas es más divertido! Oferta válida hasta 12/2012 Pruebas de diagnóstico diferencial informadas totalmente gratuitas Seguimiento posquirúrgico hasta el alta Corrección de la miopía, hipermetropía

Más detalles

Biometría Refractiva Intraoperatoria para predecir la potencia de lente intraocular después de Cirugía Refractiva Corneal

Biometría Refractiva Intraoperatoria para predecir la potencia de lente intraocular después de Cirugía Refractiva Corneal Biometría Refractiva Intraoperatoria para predecir la potencia de lente intraocular después de Cirugía Refractiva Corneal El propósito de este estudio era evaluar un nuevo método de biometría de refracción

Más detalles

Directorio capítulo 30

Directorio capítulo 30 Directorio capítulo 30 para tecnología Página Información general.... 30.02 compatibles con toda la gama de conectores de interfaz... 30.03 específicas... 30.10 Sub-D E... 30.10 SEK... 30.11 01 Información

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS LAS TUNAS

FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS LAS TUNAS FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS LAS TUNAS TRABAJO TITULADO CIRUGÍA REFRACTIVA AUTOR: DARIEL LOBAINA BALDOQUIN. 2010 INDICE INTRODUCCIÓN RESUMEN DESARROLLO LA MIOPIA QUERATOTOMIA RADIAL. LASIK LA FOTOQUERATECTOMIA

Más detalles

Lentes Monofocales después de Cirugía Refractiva Monovisión

Lentes Monofocales después de Cirugía Refractiva Monovisión Lentes Monofocales después de Cirugía Refractiva Monovisión JUAN GUILLERMO ORTEGA J. SERVICIO OFTALMOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA CLÍNICA DE OFTALMOLOGÍA SANDIEGO MEDELLÍN, COLOMBIA Lentes Monofocales

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA LOS AFILIADOS DE FSIE Y SUS FAMILIARES DIRECTOS. Empezamos 2014 con precios más bajos! Oferta válida hasta 12/2014

OFERTA ESPECIAL PARA LOS AFILIADOS DE FSIE Y SUS FAMILIARES DIRECTOS. Empezamos 2014 con precios más bajos! Oferta válida hasta 12/2014 OFERTA ESPECIAL PARA LOS AFILIADOS DE FSIE Y SUS FAMILIARES DIRECTOS Empezamos 2014 con precios más bajos! Oferta válida hasta 12/2014 ELIMINE YA LA MIOPÍA, LA HIPERMETROPÍA, EL ASTIGMATISMO Y LA VISTA

Más detalles

Entender la Córnea Comprender la Presión

Entender la Córnea Comprender la Presión Entender la Córnea Comprender la Presión Analizador de Respuesta Ocular LEP, S.A. Unipersonal Biomecánica Corneal, IOP exacta, y CCT en un instrumento fácil de usar Las propiedades biomecánicas de la córnea

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

HAGA UNA DIFERENCIA EN LA VIDA DE ALGUIEN

HAGA UNA DIFERENCIA EN LA VIDA DE ALGUIEN HAGA UNA DIFERENCIA EN LA VIDA DE ALGUIEN Se Adapta al Reto GUÍA DE ADAPTACIÓN Qué es la profundidad sagital ()? Diámetro La profundidad sagital es la medida desde el plano horizontal, a un diámetro determinado,

Más detalles

Poder Extremo en un Diseño Compacto MEDISON

Poder Extremo en un Diseño Compacto MEDISON Poder Extremo en un Diseño Compacto see it all MEDISON Poder Extremo en un Diseño Compacto El SONOACE X6 de MEDISON es un impresionante nuevo sistema de ultrasonido compacto, el cual provee de calidad

Más detalles

TEMA 12. Determinación de la refracción en los sujetos con Baja Visión

TEMA 12. Determinación de la refracción en los sujetos con Baja Visión TEMA 12. Determinación de la refracción en los sujetos con Baja Visión El objetivo es que el óptico optometrista conozca las peculiaridades que tiene la refracción de una persona de Baja Visión. Llegar

Más detalles

SONOLINE A/B. La serie SONOLINE de Doppler fetal de bolsillo reúne todos los requisitos del examen de rutina de obstetricia de la mujer embarazada.

SONOLINE A/B. La serie SONOLINE de Doppler fetal de bolsillo reúne todos los requisitos del examen de rutina de obstetricia de la mujer embarazada. SONOLINE A/B La serie SONOLINE de Doppler fetal de bolsillo reúne todos los requisitos del examen de rutina de obstetricia de la mujer embarazada. Sonoline A es para auscultación simple (escuchando intermitente).

Más detalles

V + El secreto tras la visión perfecta

V + El secreto tras la visión perfecta V + El secreto tras la visión perfecta V + El secreto tras la visión perfecta Durante años, Hoya ha desarrollado los mejores y más innovadores diseños de lentes del mercado. No es un secreto que los ingenieros

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

Facotrabeculectomía Abril 18 de 2007

Facotrabeculectomía Abril 18 de 2007 Facotrabeculectomía Abril 18 de 2007 La cirugía filtrante ha disminuido con el advenimiento de nuevas drogas. La cirugía combinada se ha incrementado debido a la aparición de la facoemusificación. Cómo

Más detalles

Gama de productos LOS ORIGINALES LOS LÍDERES LOS MEJORES

Gama de productos LOS ORIGINALES LOS LÍDERES LOS MEJORES Los mejores sistemas de medición de humedad por microondas para plantas de lotes de hormigón y asfalto Gama de productos LOS ORIGINALES LOS LÍDERES LOS MEJORES Descripción general de los productos Hydronix

Más detalles

Cartera tecnológica de i-deals. Medicina. Substratos bioactivos para ingeniería de tejidos. Sistemas inyectables autogelificables y bioactivos

Cartera tecnológica de i-deals. Medicina. Substratos bioactivos para ingeniería de tejidos. Sistemas inyectables autogelificables y bioactivos Substratos bioactivos para ingeniería de tejidos Tecnología patentada de substratos bioactivos para ingeniería de tejidos. Cuatro productos de características y propiedades muy superiores a las que existen

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA AFILIADOS DE FSIE Y SUS FAMILIARES DIRECTOS

OFERTA ESPECIAL PARA AFILIADOS DE FSIE Y SUS FAMILIARES DIRECTOS OFERTA ESPECIAL PARA AFILIADOS DE FSIE Y SUS FAMILIARES DIRECTOS La libertad de no llevar gafas! Oferta válida hasta 12/2013 La libertad de no llevar gafas! Técnicas Cirugía Láser Corrección de la miopía,

Más detalles

El secado de la máquina Futura

El secado de la máquina Futura a las las El secado de la máquina Futura Futura secado todo el mundo. Futura secado a las a las las las y a las Futura internacionales, premios a la innovación Futura es una máquina universal de secado

Más detalles

TELETOM columnas de soporte de equipos

TELETOM columnas de soporte de equipos TELETOM columnas de soporte de equipos GESTIÓN DEL CABLEADO La integración de enchufes eléctricos en nuestro módulo de servicio, permite la organización de todo el cableado interno de forma segura y adecuada.

Más detalles

Unidad de Cirugía Refractiva

Unidad de Cirugía Refractiva Capio Fundación Jiménez Díaz Capio Fundación Jiménez Díaz Intervenciones 100% láser, sin corte manual y en un entorno hospitalario Financiación sin intereses Pide cita online en o llamando a e-mail: www.fjd.es

Más detalles

Newsletter 2014 SISTEMA MICRO INCISION CATARACT DE ASICO 1.8

Newsletter 2014 SISTEMA MICRO INCISION CATARACT DE ASICO 1.8 Newsletter 2014 SISTEMA MICRO INCISION CATARACT DE ASICO El sistema Micro Incision Cataract de ASICO destaca por un tamaño de incisión pequeño y consistente para la cirugía de cataratas, una mayor eficiencia

Más detalles

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i)

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i) Índice 1. Claves para la selección de un Display de Leds. Página 2 2. Composición Básica de un Display Digital Página 5 3. Datos Generales. Página 6 4. Prestaciones Específicas de los Display de Leds desarrollados

Más detalles

Practibox3 El ESPECiAliSTA global

Practibox3 El ESPECiAliSTA global Practibox 3 elegante y práctica 18 módulos/fila CAJAs de DISTRIBUCIÓN empotradas El especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales PARA edificios Con Practibox 3 ya no es necesario esconder

Más detalles

CIRUGÍA DE LA CATARATA EN PACIENTES CON LIO FÁQUICA. Francisco Pastor Pascual. fom

CIRUGÍA DE LA CATARATA EN PACIENTES CON LIO FÁQUICA. Francisco Pastor Pascual. fom CIRUGÍA DE LA CATARATA EN PACIENTES CON LIO FÁQUICA Francisco Pastor Pascual CATARATA LIOs FÁQUICAS TIEMPO CIRUGÍA CONSIDERACIONES PREOPERATORIAS TÉCNICAS QUIRÚRGICAS CATARATA LIOs FÁQUICAS TIEMPO CIRUGÍA

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DGT LIVECHESS + CAÏSSA SYSTEM

GUÍA RÁPIDA DGT LIVECHESS + CAÏSSA SYSTEM GUÍA RÁPIDA DGT LIVECHESS + CAÏSSA SYSTEM MA-SPA_LiveChess_Quick Set-up Caïssa_Rev 4 Page 1 Índice DGT LiveChess... 2 Módulos Caïssa en la caja.... 2 Configuración sistemática (Systematic Setup)... 3 Módulo

Más detalles

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 ROBUSTO FIABLE DE FÁCIL USO UN PRODUCTO ÚNICO QUE TRABAJA TANTO COMO USTED Por primera vez, el sistema EPOCH 10 integra un receptor topográfico con el colector de datos Spectra

Más detalles

CARTERA DE SERVICIOS. Policlínica Universitaria UEM Área de Óptica y Optometría

CARTERA DE SERVICIOS. Policlínica Universitaria UEM Área de Óptica y Optometría Policlínica Universitaria UEM Área de Óptica y Optometría ÁREA CLÍNICA DE ÓPTICA Y OPTOMETRÍA DIRECTOR DE ÁREA CLÍNICA: D. Javier González-Cavada OPTOMETRISTAS: D. Miguel Ángel Estrella Paloma Huertas

Más detalles

CS 1500. El equipo de comunicación ideal

CS 1500. El equipo de comunicación ideal CS 1500 El equipo de comunicación ideal Convierta cada imagen en una excelente imagen Enfoque automático real Al igual que el ojo humano, la tecnología de lente líquida patentada de la cámara* enfoca automáticamente

Más detalles

Formación en Contactología 2012-2013

Formación en Contactología 2012-2013 Formación en Contactología 2012-2013 8ª EDICIÓN MODELO FORMATIVO SEMIPRESENCIAL CONÓPTICA - CURSO 2013/14 50 años formando especialistas en contactología. Formación en Contactología Conóptica Curso 2013/14

Más detalles

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo OptiCenter Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Sistemas de gestión de polvo La nueva generación de sistemas de gestión de polvo tiene nombre: OptiCenter. El sistema funciona eficientemente

Más detalles

Pantallas LED. Comunicación Digital sin límites

Pantallas LED. Comunicación Digital sin límites Pantallas LED Comunicación Digital sin límites Ofreciendo una amplia gama de soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes, con muchos diferentes formatos, luminosidad y aplicaciones, las pantallas

Más detalles

RESEARCH & TECHNICAL SERVICES

RESEARCH & TECHNICAL SERVICES RESEARCH & TECHNICAL SERVICES Research & Technical Services CAB-G4, CAB-G4.5 y CAB-QP3 Sistema Sunkist CAB-G4 para la clasificación óptica por calidad, color y tamaño Sistema de pre-singulador CAB-G4/QP3

Más detalles

Control de accesos para uso residencial

Control de accesos para uso residencial Tri-C Control de accesos para uso residencial El Control de Acceso Integrado basa su funcionamiento en la Tri-tecnología. Mediante el uso de RFID y RF, ésta última en dos variantes, pulsación y manos libres,

Más detalles

Excelente Intuitivo Eficiente. Unidad de rayos X panorámico digital

Excelente Intuitivo Eficiente. Unidad de rayos X panorámico digital Excelente Intuitivo Eficiente Unidad de rayos X panorámico digital X-MIND Novus e Una parte esencial del cuidado diario del paciente X-MIND Novus e es un sistema de rayos X digital rápido y fácil de usar.

Más detalles

X simposio de investigaciones en salud: universidad del Valle 24 Octubre 2008 Oscar E Piñeros S, MD Alejandro De La Torre, MD César A. Amaya, MD Clínica De Oftalmología De Cali Universidad Del Valle, Cali

Más detalles

TECNIC. Contador Volumétrico Totalizador inclinado para lectura frontal

TECNIC. Contador Volumétrico Totalizador inclinado para lectura frontal TECNIC Contador Volumétrico Totalizador inclinado para lectura frontal DATOS TÉCNICOS Características Metrológicas aprobadas Diámetro Nominal DN mm 13/15 Caudal Nominal Qn m 3 /h 0,75 1 1,5 Caudal Máximo

Más detalles

Sistema de cierre de seguridad

Sistema de cierre de seguridad Sistema de Cierre de Alta Seguridad Montaje Fácil y Mínimamente Invasivo Versátil e Inatacable Es a la vez seguro y fácil de instalar. Las esferas internas móviles de acero endurecido previenen cualquier

Más detalles

Automatismos para puertas de garaje

Automatismos para puertas de garaje Automatismos para puertas de garaje Consumo en stand-by: Sólo 0,3 vatios Para cada puerta de garaje el mejor automatismo. Seguro. Confortable. Rápido. De bajo consumo energético. 2 El abrir y cerrar una

Más detalles

Easyfold. La solución ideal de plegado para tiradas pequeñas en formato DIN A3

Easyfold. La solución ideal de plegado para tiradas pequeñas en formato DIN A3 Easyfold La solución ideal de plegado para tiradas pequeñas en formato DIN A3 2 Easyfold Easyfold Fácil de preparar, sencilla de manejar y preparada para evolucionar según las necesidades gracias a su

Más detalles

11/4/14 VARIABLES A TENER EN CUENTA EN LAS INCISIONES:

11/4/14 VARIABLES A TENER EN CUENTA EN LAS INCISIONES: 11/4/14 The main author of this paper have received research funding and travel expense reimbursement from AMO, B&L, CROMA, ZEISS, IMEX CLINIC, MEDICAL MIX and THEA VARIABLES A TENER EN CUENTA EN LAS INCISIONES:

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

en (( Ubicación )) La MANERA MáS delicada de recobrar la agudeza visual (( Nombre del Centro de Tratamiento ))

en (( Ubicación )) La MANERA MáS delicada de recobrar la agudeza visual (( Nombre del Centro de Tratamiento )) Logo CLÍNICA SU CENTRO DE TRATAMIENTO Z-LASIK en (( Ubicación )) (( Nombre del Centro de Tratamiento )) La MANERA MáS delicada de recobrar la agudeza visual Hemos realizado corrección quirúrgica de la

Más detalles

Catálogo técnico Sistemas de brazo soporte

Catálogo técnico Sistemas de brazo soporte Catálogo técnico Sistemas de brazo soporte 2 Diferentes ángulos de visión de la máquina, personal con distintas alturas, trabajo sentado o de pie - con los sistemas de brazo soporte de Rittal se crea una

Más detalles

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible El concepto: Flexibilidad Una central - muchas posibilidades Las soluciones

Más detalles

krones Robobox Estación de agrupación automática de embalajes

krones Robobox Estación de agrupación automática de embalajes Estación de agrupación automática de embalajes Todo es cuestión de colocación Robobox aúna precisión y versatilidad abriendo horizontes completamente nuevos para la paletización: Permite un cambio rápido

Más detalles

Control perfecto para un accionamiento intuitivo y ergonómico

Control perfecto para un accionamiento intuitivo y ergonómico Control perfecto para un accionamiento intuitivo y ergonómico POR QUÉ UTILIZAR LAS BISAGRAS DE POSICIONAMIENTO DE SOUTHCO? Las Bisagras de Posicionamiento de Southco permiten a los usuarios la flexibilidad

Más detalles

Cirugía Refractiva: Miopía, Astigmatismo, Hipermetropía y Presbicia

Cirugía Refractiva: Miopía, Astigmatismo, Hipermetropía y Presbicia Cirugía Refractiva: Miopía, Astigmatismo, Hipermetropía y Presbicia Libérese de las gafas y lentes de contacto. En el campo de la oftalmología se han alcanzado grande avances tecnológicos y, sin lugar

Más detalles

CIRUGÍA REFRACTIVA INTERNACIONAL

CIRUGÍA REFRACTIVA INTERNACIONAL CIRUGÍA REFRACTIVA INTERNACIONAL BARCELONA 2007 14 DE DICIEMBRE DE 2007 HOTEL HILTON Diagonal, 589-591 (Barcelona) ORGANIZADOR DR. FRANCESC DUCH MESTRES Director Unidad de Cirugía Refractiva, ICR INSTITUT

Más detalles

Cámara intraoral Double Touch

Cámara intraoral Double Touch Cámara intraoral Double Touch Lente y fuente luminosa de 6 LEDs Botones de captura de imagen Botón de reflexión de imagen Botón de encendido La cámara intraoral Double Touch, gracias a sus características

Más detalles

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS La flexibilidad de la nueva interfaz proporciona funcionalidad, diseño y contenido para todas las resoluciones de pantalla disponibles, tanto Tablet, Smartphone

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

Catálogo técnico armarios compactos AE

Catálogo técnico armarios compactos AE Catálogo técnico armarios compactos AE 3 4 1 6 3 4 8 7 5 2 El original con aprobaciones internacionales y disponible de inmediato desde el almacén. La gran cantidad de dimensiones orientadas a la práctica

Más detalles

Auto Refracto-Keratómetro. PRK-6000 Nuevo Diseño con Prestaciones Mejoradas

Auto Refracto-Keratómetro. PRK-6000 Nuevo Diseño con Prestaciones Mejoradas Auto Refracto-Keratómetro PRK-6000 Nuevo Diseño con Prestaciones Mejoradas TFT-LCD con Pantalla Táctil Adoptando el VGA TFT-LCD de alta resolución con la función de Pantalla Táctil, hemos eliminado virtualmente

Más detalles

Excel 2010 Representación gráfica de datos

Excel 2010 Representación gráfica de datos Excel 2010 Representación gráfica de datos Contenido CONTENIDO... 1 CONCEPTO DE GRÁFICO... 2 CREACIÓN DE GRÁFICOS... 3 CREAR UN GRÁFICO EN EXCEL WEB APP... 13 ESTABLECER FORMATOS AL GRÁFICO... 16 1 Concepto

Más detalles

VALORES CONVENIO - ALUMNOS UNIVERSIDAD ANDRES BELLO - PACIENTE FONASA

VALORES CONVENIO - ALUMNOS UNIVERSIDAD ANDRES BELLO - PACIENTE FONASA VALORES CONVENIO - ALUMNOS UNIVERSIDAD ANDRES BELLO - PACIENTE FONASA BENEFICIARIOS CON SISTEMA FONASA PARA CONSULTA Y EXAMENES CODIFICADOS DEBEN TRAER BONO NIVEL 3. PRESTACIONES: CONSULTA OFTALMOLOGICA:

Más detalles

ROTOSCAN RS4 Escáner láser de seguridad El multitalento flexible para la protección de personas y tareas de medición versátiles

ROTOSCAN RS4 Escáner láser de seguridad El multitalento flexible para la protección de personas y tareas de medición versátiles ROTOSCAN RS4 Escáner láser de seguridad El multitalento flexible para la protección de personas y tareas de medición versátiles INFORMACION DE PRODUCTO ROTOSCAN RS4 Escáner láser de seguridad Uso versátil.

Más detalles

CATARATAS QUÉ ES UNA CATARATA? CÓMO Y CUÁNDO SE OPERA UNA CATARATA?

CATARATAS QUÉ ES UNA CATARATA? CÓMO Y CUÁNDO SE OPERA UNA CATARATA? CATARATAS QUÉ ES CÓMO Y CUÁNDO SE OPERA CUÁNDO SE OPERA Antiguamente había que sacar la catarata entera del interior del ojo y sólo se operaba cuando las personas perdían mucha visión. En la actualidad

Más detalles

Uno de los mejores KITS SOLARES de tamaño pequeño!

Uno de los mejores KITS SOLARES de tamaño pequeño! KITS ILUMINACIÓN SOLAR Todos los elementos incluidos Plug & Play, listos para usar, utilizando la energía solar para la iluminación diaria con tecnología LED. También con extensión a soluciones de seguridad

Más detalles

we make ideas come to life RMIG SUGAR SCREENS Filtros para la fabricación de azucar

we make ideas come to life RMIG SUGAR SCREENS Filtros para la fabricación de azucar we make ideas come to life RMIG SUGAR SCREENS Filtros para la fabricación de azucar RMIG-CALIDAD, PRECISIÓN Y FIABILIDAD PARA LA INDUSTRIA AZUCARERA RMIG es el mayor suministrador de metal perforado del

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour...

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour... Página 1 de 7 CARACTERÍSTICAS Impresión Configuración del producto Página 2 de 7 La impresora que necesita su smartphone Imprima de forma inalámbrica y comparta documentos cómodamente. La nueva impresora

Más detalles

Gran acogida del fórum de cirujanos sobre KAMRA en la ESCRS de Ámsterdam

Gran acogida del fórum de cirujanos sobre KAMRA en la ESCRS de Ámsterdam Gran acogida del fórum de cirujanos sobre KAMRA en la ESCRS de Ámsterdam En el congreso de la ESCRS de Amsterdam, IMEX y Acufocus organizaron un fórum de cirujanos para dialogar con expertos sobre los

Más detalles

Guía del Usuario. 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor.

Guía del Usuario. 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor. Guía del Usuario 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor. CONTENIDO: PROBLEMA. SOLUCIÓN. CARACTERÍSTICAS. VENTAJAS... 3 PRESENTACIÓN: CÓMO FUNCIONA?...

Más detalles

CONTACTOLOGIA II María Isabel Soro Martínez Diego García Ayuso

CONTACTOLOGIA II María Isabel Soro Martínez Diego García Ayuso Endocrinas Alergias E. Autoinmunes Anticonceptivos orales Antibióticos y corticoides Ansiolíticos Antihistamínicos y descongestionantes Tratamiento antiacne Historia general Embarazo Menopausia Historia

Más detalles

OptiFlex Automático. No deje al azar la calidad! Your global partner for high quality powder coating

OptiFlex Automático. No deje al azar la calidad! Your global partner for high quality powder coating OptiFlex Automático No deje al azar la calidad! Sistemas automáticos para el recubrimiento en polvo Alta eficiencia de transferencia, resultados reproducibles de recubrimientos y el control de todos los

Más detalles

Sierras de paneles horizontales

Sierras de paneles horizontales CUT 82 CUT 85 INDUSTRY CUT 110 INDUSTRY Sierras de paneles horizontales CUT 85 INDUSTRY CUT 110 INDUSTRY Serrado con la máxima potencia Su socio para la productividad y la precisión Spezialmaschinen CUT

Más detalles

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores 2 MIC Serie 550 Fijando el estándar en el sector de la vigilancia Diseño elegante y compacto para una integración discreta en entornos de vigilancia

Más detalles

Espectrómetro de Emisión Óptica (OES) BRUKER Q8 MAGELLAN o Equipo OES de Altas Prestaciones Para Laboratorio

Espectrómetro de Emisión Óptica (OES) BRUKER Q8 MAGELLAN o Equipo OES de Altas Prestaciones Para Laboratorio Espectrómetro de Emisión Óptica (OES) BRUKER Q8 MAGELLAN o Equipo OES de Altas Prestaciones Para Laboratorio IZASA, S.A. Plaza de Europa nº 21 23, 08908 L Hospitalet de Llobregat Barcelona. 1 Q8 MAGELLAN

Más detalles

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta.

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta. Jet Press 540W, de gama alta. Producción flexible Ventajas del Sistema de Impresión Digital Inkjet Jet Press 540W La utilización de rotativas offset convencionales, condiciona el formato de impresión al

Más detalles

SCHMIDT ManualPress Serie 300 Prensas manuales con monitorización de proceso

SCHMIDT ManualPress Serie 300 Prensas manuales con monitorización de proceso SCHMIDT ManualPress Serie 300 Prensas manuales con monitorización de proceso La seguridad en el proceso, monitorización de fuerza/distancia y documentación compatible EN ISO, se está convirtiendo en los

Más detalles

Sistema de protección anticaídas para seguridad de techos

Sistema de protección anticaídas para seguridad de techos REDUCE ESPACIO LIBRE PARA CAÍDAS AUMENTA LA SEGURIDAD Sistema de protección anticaídas para seguridad de techos Diseño innovador que absorbe energía y protege la estructura del techo en caso de una caída

Más detalles

FILTRO PRENSA DE VIGA SUPERIOR GHT 4X4

FILTRO PRENSA DE VIGA SUPERIOR GHT 4X4 BILFINGER WATER TECHNOLOGIES FILTRO PRENSA DE VIGA SUPERIOR GHT 4X4 TECNOLOGÍA DE SEPARACIÓN SÓLIDO-LÍQUIDO PARA PROCESOS INDUSTRIALES GHT 4X4 es el filtro prensa de tracción integral de gran fiabilidad

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA LOS AFILIADOS DE ANPE Y SUS FAMILIARES. Que, entre tu mirada y el infinito, no haya nada!

OFERTA ESPECIAL PARA LOS AFILIADOS DE ANPE Y SUS FAMILIARES. Que, entre tu mirada y el infinito, no haya nada! OFERTA ESPECIAL PARA LOS AFILIADOS DE ANPE Y SUS FAMILIARES Que, entre tu mirada y el infinito, no haya nada! Oferta válida hasta 31/12/2016 ELIMINE YA LA MIOPÍA, LA HIPERMETROPÍA, EL ASTIGMATISMO Y LA

Más detalles

Catálogo de Agujas y Accesorios de HOLOGIC para procedimientos de Biopsia de mama por Vacío (BAV) ÍNDICE:

Catálogo de Agujas y Accesorios de HOLOGIC para procedimientos de Biopsia de mama por Vacío (BAV) ÍNDICE: ÍNDICE: FAMILIA ATEC: PAG Procedimiento por Estereotaxia: 2-27 - AGUJAS - MARCADORES - GUIAS -ACCESORIOS VARIOS Procedimiento por Ecografía: 28-41 - AGUJAS - MARCADORES - ACCESORIOS VARIOS Procedimiento

Más detalles

Mejora la productividad de la empresa Optimiza la eficiencia de los procesos Neutraliza la pérdida de clientela Trabaja para reducir los costes Clasifica adecuadamente la información Aumenta la calidad

Más detalles

SOCIEDAD DE FLEBOLOGIA Y LINFOLOGIA BONAERENSE CURSO DE ECODOPPLER E INTERVENCIONISMOS ECODIRIGIDOS

SOCIEDAD DE FLEBOLOGIA Y LINFOLOGIA BONAERENSE CURSO DE ECODOPPLER E INTERVENCIONISMOS ECODIRIGIDOS SOCIEDAD DE FLEBOLOGIA Y LINFOLOGIA BONAERENSE CURSO DE ECODOPPLER E INTERVENCIONISMOS ECODIRIGIDOS NOCIONES BASICAS DEL ULTRASONIDO Es una onda sonora con frecuencia mayor superior a la frecuencia audible

Más detalles

Simplicidad quirúrgica, caso tras caso. Sistema de kit de instrumentos Zimmer

Simplicidad quirúrgica, caso tras caso. Sistema de kit de instrumentos Zimmer Simplicidad quirúrgica, caso tras caso Sistema de kit de instrumentos Zimmer Presentamos el Sistema de kit de instrumentos Zimmer para el sistema de implantes Tapered Screw-Vent Para ayudarle a aprovechar

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles