D e p ó s i t o, P r é s t a m o s d e C o n s u m i d o r y S e r v i c i o s d e T a r j e t a s

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "D e p ó s i t o, P r é s t a m o s d e C o n s u m i d o r y S e r v i c i o s d e T a r j e t a s"

Transcripción

1 S E R V I C I O S B A N C A R I O S P E R S O N A L D e p ó s i t o, P r é s t a m o s d e C o n s u m i d o r y S e r v i c i o s d e T a r j e t a s 2011 Wilmington Savings Fund Society, FSB Member FDIC All Rights Reserved

2 CUENTAS CORRIENTES WSFS ofrece cuatro tipos de cuentas corrientes que incluyen una tarjeta de débito Visa, ilimitado número de cheques emitidos en la red, operaciones bancarias y pagos de sus recibos en la red, depósitos directos, pagos automáticos y transferencias desde sus otras cuentas de WSFS. Es cierto! Cuenta Corriente Gratis Realmente existe lo que llamamos una cuenta corriente gratuita. Si usted necesita una cuenta flexible sin la obligación de un balance mínimo, sin cobro de tarifas mensuales, sin cargos por cheque emitido y con cheques ilimitados en la red, entonces Cuenta Corriente Totalmente Gratis es para usted. Cuenta Corriente Gratis con Intereses Si desea hacer depósitos directos o pagos de sus préstamos de forma automática, entonces califica para tener esta cuenta corriente gratuita. Gane una tasa de interés competitiva y emita un número ilimitado de cheques en la red, sin pagar cargos mensuales, ni estar obligado a tener un balance mínimo. Cuenta Corriente de Alto Rendimiento con Intereses Esta cuenta le ofrece la mejor oportunidad de hacer crecer su dinero. Por la tasa de interés más alta, sólo tiene que mantener un balance mínimo de $2,500 o más. Los balances por debajo de $2,500 continúan recibiendo intereses competitivos y se pueden emitir un número ilimitado de cheques y no pagar cargos mensuales si su balance se mantiene sobre los $1,000. Además, esta cuenta le ofrece cheques gratuitos, sistema de protección de sobregiros, cheques de viajero y de gerencia, y acceso gratuito a cajeros 1 ATM, que no sean de WSFS, si su balance es de $2,500 o más. Cuenta Corriente Gratis 50+ Si usted tiene 50 años o más, califica para abrir esta cuenta en la que no paga cargos mensuales, no precisa de un balance mínimo, puede emitir un ilimitado número de cheques y recibir intereses competitivos.

3 CUENTAS DE AHORROS, CUENTAS DE MONEY MARKET Y CDS WSFS ofrece una variedad de opciones de cuentas de ahorros con intereses para satisfacer sus necesidades financieras del día a día, así como sus metas a largo plazo. Desde cuentas de ahorros, a fondos de money market, a certificados de depósitos, nuestras herramientas de ahorro son el complemento perfecto a su cuenta corriente en WSFS. Ahorro Total Ponga su dinero a trabajar por usted con esta cuenta que ofrece tasas más altas a balances más altos. Puede acceder a los fondos fácilmente a través de los cajeros ATM o en una oficina de WSFS, y no requiere tener un balance mínimo. Money Market Absolutos Gane intereses aun más altos y mantenga el acceso conveniente a su cuenta con una cuenta de Money Market Absoluta de WSFS. Puede hacer depósitos y retiros desde un cajero de ATM, oficina de WSFS, por teléfono o hasta por la red. Escriba hasta tres cheques al mes, mientras sus fondos crecen. 2 Solo mantenga un balance diario mínimo de $5,000 para que no pague la tarifa mensual. Certificados de Depósito (CD) Abra un CD con tasa-fija o un CD con IRA (Cuenta Individual de Retiro) con un mínimo de $2,500, por un período de tres a 120 meses, y gane tasas competitivas. 3 Para el inversionista inicial, puede abrir un CD de Ahorrista Sistemático de WSFS con un depósito de apenas $50 mientras que gana una tasa variable competitiva. Esta cuenta le permite hacer depósitos en su CD cada mes, a través de una transferencia automática desde otra cuenta en WSFS. Invierta en un CD de WSFS Sin Penalización por períodos de tres a cinco meses, gane tasas competitivas y evite las penalizaciones por retiros tempranos antes del vencimiento o retiros parciales tempranos luego de los primeros siete días. 4 Haga depósitos adicionales de $500 o más en cualquier momento sin modificar los términos del CD. Se requiere de un depósito mínimo de apertura de $5, No hay cobro de tarifa en transacciones de cajeros ATM que no sean de WSFS, podrían aplicarse cargos por parte del propietario del cajero de ATM. 2 Se permite hasta un máximo de seis retiros automáticos pre-autorizados, por cada ciclo de estado de cuenta, con no más de tres retiros en cheque o tarjeta de débito. 3 El mínimo requerido para abrir un IRA: desde seis y hasta 23 meses, $500; desde cinco y hasta 24 o 120 meses, $2, $500 dólares de retiros mínimos.

4 PRÉSTAMOS Y LÍNEAS DE CRÉDITO SOBRE EL VALOR DE LA VIVIENDA HOME EQUITY Los Préstamos Sobre el Valor de la Vivienda y las Líneas de Crédito de WSFS le permiten aprovechar el valor líquido que usted ha construido con uno de sus activos más importantes: su vivienda. Use el dinero como le convenga: para remodelaciones, colocaciones, gastos de educación, viajes o inversiones para su futuro. Además, el interés que usted paga puede deducirse de los impuestos. 1 Prestamos Sobre el Valor de la Vivienda Pida un préstamo de una cantidad fija de dinero con una tasa fija y páguelo a través de fáciles cuotas mensuales. Las tasas de interés son competitivas y más bajas que la mayoría de los préstamos sin garantía, tales como las tarjetas de crédito o los préstamos personales. Maneje su deuda consolidando tarjetas de crédito con tasas más altas hacia préstamos sobre su vivienda a tasas más bajas. Línea de Crédito Sobre el Valor de la Vivienda La Línea de Crédito Sobre el Valor de la Vivienda ofrece una tasa de interés variable y pagos a sólo intereses, en base al monto que usted use. 2 Las tasas de interés son competitivas y más bajas que la mayoría de los préstamos sin garantía, tales como las tarjetas de crédito o los préstamos personales. Disfrute del acceso conveniente a su línea de crédito a través de la emisión de cheques. Escoja cuándo pedir el préstamo y cuánto utilizar. La opción de tasas fijas esta igualmente a la disposición. 1 Consulte a su asesor de impuestos. 2 Intereses sólo durante el período autorizado para hacer retiros. OTROS PRÉSTAMOS El Banco WSFS ofrece asimismo una variedad de préstamos para satisfacer sus necesidades. Préstamos para compra de vehículo, casa rodante, bote y vehículos de recreación Líneas de crédito sin colaterales Créditos puente Préstamos educativos CDs o préstamos compartidos Tarjetas de crédito

5 HIPOTECAS WSFS tiene como compromiso satisfacer las necesidades de los clientes de nuestra comunidad. Nuestra vasta experiencia, combinada con el poder de decisión a nivel local, puede hacer del proceso de aprobación de compra de una vivienda algo fácil y sencillo. Hipotecas con Tasa Fija Pague un monto mensual fijo a una tasa de interés competitiva que no cambie durante la vida de la hipoteca. Términos flexibles Acuerdos de tasas y topes máximos extendidos hasta un máximo de 360 días Hipotecas con Tasas Ajustables Una gran opción si usted planea vivir en su vivienda por un período corto, esta hipoteca ofrece una tasa inicial más baja que una hipoteca con tasas fijas. Términos flexibles Acuerdos de tasas y topes máximos extendidos hasta un máximo de 360 días Programa Comprador de Vivienda por Primera Vez La hipoteca perfecta para el que compra vivienda por primera vez. Cuota inicial más reducida Tasas de interés y puntos reducidos HIPOTECAS INVERSAS Si usted es propietario de vivienda y tiene 62 años o más, la hipoteca inversa le permite convertir parte del valor de su vivienda, en dinero en efectivo libre de impuestos, línea de crédito, ingreso mensual o cualquier combinación. Elimine los pagos de hipotecas existentes. Fondos para mejoras o reparaciones en la vivienda. Use el dinero efectivo como lo desee.

6 TARJETA PLAN WSFS Más que una tarjeta de débito, la Tarjeta Plan WSFS le recompensa cada vez que la usa. Respaldada por el poder de Visa. La Tarjeta Plan WSFS es acceptada en millones de lugares del mundo. Úsela donde acepten tarjetas de débito Visa y compre lo que desee: víveres, gasolina, ropa, boletos de cine, libros y más. Disfrute el fácil acceso a su efectivo. Su Tarjeta Plan WSFS puede usarse en cualquier ATM para retirar dinero directamente de su Cuenta Corriente. Disfrute no tener que pagar el cargo por retiro al utilizar cualquiera de los más de 200 cajeros de ATM ubicados convenientemente a lo largo y ancho de Delaware y en las áreas colindantes. 1 TARJETA DE CRÉDITO VISA WORLDPOINTS WSFS La tarjeta que no cobra cargos anuales, le da protección completa ante un fraude, tiene acceso en línea con servicio las 24 horas y acceso al servicio MyConcierge SM. Los beneficios no se detienen allí. Gane puntos y reciba las recompensas deseadas (dinero, viajes, mercancía y certificados de regalo) ahora, a través del sistema de redención en línea. Sólo la tarjeta WorldPoints le da la libertad de escoger mucho, y muy fácilmente. TARJETA DE REGALO WSFS Más conveniente que dar un cheque, se puede usar en cualquier sitio donde acepten Visa, la Tarjeta de Regalo WSFS es ideal para todas sus necesidades. Escoja cualquier monto desde $25 a $500, y el destinatario escoge el regalo que realmente quiere. Es más seguro que el efectivo y encaja perfectamente. Para mayor información sobre cómo podemos servirle, por favor visítenos en cualquiera de nuestras oficinas bancarias convenientemente ubicadas, llame a cualquiera de nuestros expertos Asociados al WSFSBANK o visite 1 El número de cajeros ATM de WSFS se incrementa continuamente y, a veces, algunos son retirados de nuestra red de cajeros. Comuníquese con el WSFSBANK o visite la página para conocer la más reciente lista de red de cajeros ATM de WSFS.

Servicios Bancarios Personalizados

Servicios Bancarios Personalizados Productos y Servicios Servicios para el Manejo de Efectivo Certificados de Depósito Cuentas Corrientes Préstamos Comerciales Hipotecas Comerciales Préstamos para el Consumidor Tarjetas de Crédito Alquiler

Más detalles

En éste capítulo aprenderás:

En éste capítulo aprenderás: Introducción Página 1 En éste capítulo aprenderás: Cómo Escoger un Banco Cuál es la Diferencia Entre un Banco y una Unión de Crédito Información Sobre Cambio de Cheques y Casas de Préstamo por Día de Pago

Más detalles

Curso Bancario Básico. Programa de Educación Financiera de la FDIC

Curso Bancario Básico. Programa de Educación Financiera de la FDIC Curso Bancario Básico Programa de Educación Financiera de la FDIC Bienvenidos 1. Agenda 2. Normas básicas 3. Presentaciones Curso Bancario Básico 2 Objetivos Identificar los principales tipos de instituciones

Más detalles

Su guía para establecer una Cuenta Bancaria

Su guía para establecer una Cuenta Bancaria Cuenta Bancaria Su guía para establecer una Llévelo al Banco Todos los bancos y cooperativas de crédito participando en el programa BANK ON DALLAS ofrecen cuentas que contienen: Tarifas sin costo o a menos

Más detalles

Cómo ahorrar y desarrollar un buen presupuesto

Cómo ahorrar y desarrollar un buen presupuesto Cómo ahorrar y desarrollar un buen presupuesto Latino Community Credit Union & Latino Community Development Center Cómo ahorrar y desarrollar un buen presupuesto Latino Community Credit Union & Latino

Más detalles

Servicios empresariales Guía de Productos y Precios para Florida

Servicios empresariales Guía de Productos y Precios para Florida LE P M SA LE P M A S LE P M SA LE P M SA Servicios empresariales Guía de Productos y Precios para Florida Vigente a partir del 15 de octubre de 2012 Tenga en cuenta: los precios de esta guía se aplican

Más detalles

Finanzas Personales: Primeros Pasos

Finanzas Personales: Primeros Pasos Finanzas Personales: Primeros Pasos Diferencias entre la cuenta de cheques y la de ahorros. Cuentas de Mercado Monetario y CDs (Certificados de Depósito), Tarjetas de Crédito y Tarjeta de Cheques Cuentas

Más detalles

ASOCIACIÓN DE BANCOS DE PR

ASOCIACIÓN DE BANCOS DE PR ASOCIACIÓN DE BANCOS DE PR 208 AVENIDA PONCE DE LEÓN SUITE 1014 SAN JUAN PR 00918-200 TEL. (787) 753-8630 FAX (787) 754-6022 Hinfo@abpr.com Hwww.abpr.com INDICE Qué es un banco? Depósitos Servicio de Pagos

Más detalles

DIVULGACIÓN SOBRE LA VERACIDAD EN LOS AHORROS CUENTAS DE AHORROS Y SECUNDARIAS

DIVULGACIÓN SOBRE LA VERACIDAD EN LOS AHORROS CUENTAS DE AHORROS Y SECUNDARIAS Usted está de acuerdo que los términos en el idioma inglés proporcionan los términos legales de esta Divulgación. La traducción al idioma español se proporciona únicamente para ayudarle a comprender los

Más detalles

ESCENARIO 1: MANEJO DE LAS FINANZAS EN TU VIDA

ESCENARIO 1: MANEJO DE LAS FINANZAS EN TU VIDA FINANCIAL AWARENESS VIDEO CONTEST PUERTO RICO 2012 ESCENARIOS Los cuatro escenarios que aparecen a continuación ofrecen ejemplos de cómo usted podría estructurar el vídeo que someta al Concurso. No obstante,

Más detalles

Páguese primero a sí mismo (un poco a la vez se suma)

Páguese primero a sí mismo (un poco a la vez se suma) Páguese primero a sí mismo (un poco a la vez se suma) ejemplo 1: Ahorre esto cada semana A un % de interés En 10 años tendrá $7.00 5% $4,720 14.00 5% 9,440 21.00 5% 14,160 28.00 5% 18,880 35.00 5% 23,600

Más detalles

Guía de Productos y Precios para Florida

Guía de Productos y Precios para Florida LE P M SA LE P M A S LE P M SA LE P M A S LE P M SA 398653_V2_Layout 1 8/31/12 1:55 PM Page 1 Servicios Personales Guía de Productos y Precios para Florida Vigente a partir del 15 de octubre de 2012 Tenga

Más detalles

RANGO COMPLETO DE PRODUCTOS DE AHORROS

RANGO COMPLETO DE PRODUCTOS DE AHORROS RANGO COMPLETO DE PRODUCTOS DE AHORROS En Greater Nevada, establecer sus ahorros es fácil. Los socios disfrutan de dividendos más altos, saldos con mínimos bajos y seguros sobre las cuentas* Cuentas de

Más detalles

Veracidad-en el-ahorro De Divulgación Último dividendo Aviso Declaración

Veracidad-en el-ahorro De Divulgación Último dividendo Aviso Declaración Veracidad-en el-ahorro De Divulgación Último dividendo Aviso Declaración 04-18-2014 Las tarifas y condiciones aplicables a su cuenta en la cooperativo de Crédito se proporcionan en esta comunicación de

Más detalles

BB&T Guía de Precios de Servicios Personales, Maryland Vigente a partir del 12 de enero de 2014

BB&T Guía de Precios de Servicios Personales, Maryland Vigente a partir del 12 de enero de 2014 Cuentas de cheques Elite Gold Cargo de mantenimiento mensual $30.00 Un saldo combinado de depósitos de $25,000 en cuenta de cheques, cuenta de ahorros, cuenta de ahorros Money Rate, cuenta de depósito

Más detalles

EL ARTE DE CONSTRUIR UN FUTURO FINANCIERO

EL ARTE DE CONSTRUIR UN FUTURO FINANCIERO EL ARTE DE CONSTRUIR UN FUTURO FINANCIERO ADMINISTRANDO SUS FINANZAS No siempre es fácil navegar en el sistema financiero de los Estados Unidos, pero una vez comprendida cierta información básica acerca

Más detalles

Cómo usar una institución financiera

Cómo usar una institución financiera Cómo usar una institución financiera Latino Community Credit Union & Latino Community Development Center CÓMO USAR UNA INSTITUCIÓN FINANCIERA COOPERATIVA LATINA Y EL CENTRO DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD

Más detalles

Bienvenido al nuevo Regions. Vea cómo estamos mejorando su experiencia bancaria

Bienvenido al nuevo Regions. Vea cómo estamos mejorando su experiencia bancaria Bienvenido al nuevo Regions Vea cómo estamos mejorando su experiencia bancaria Cuente con más Bienvenido al nuevo Regions más fuerte y mejor que nunca. Aquí están algunos de los beneficios que puede esperar

Más detalles

Ahorrar para la universidad

Ahorrar para la universidad Una manera inteligente y simple de ahorrar para el futuro de su hijo. Ahorrar para la universidad Delaware La ventaja del Plan de inversión para la universidad de Delaware Panorama General Hoy en día,

Más detalles

Signature Advantage Banking SM Relación de Saldo Total (incluye los préstamos)

Signature Advantage Banking SM Relación de Saldo Total (incluye los préstamos) Saldo Mínimo Diario Saldo Total de Depósitos Signature Advantage Banking SM Relación de Saldo Total (incluye los préstamos) Cargo Mensual por Manejo de Cuenta $ 5.000,00 o más Ó $ 50.000,00 o más Ó $ 50.000,00

Más detalles

Cuenta Corriente Personal

Cuenta Corriente Personal Cuenta Corriente Personal suntrust.com 800-SUNTRUST Compromiso de SunTrust con los Clientes: SunTrust jamás enviará mensajes electrónicos pidiéndole a los clientes que suministren, actualicen o que comprueben

Más detalles

Saldo Mínimo Diario Total de Depósitos

Saldo Mínimo Diario Total de Depósitos SunTrust at Work Solid Choice Banking SM Comisión mensual de administración Saldo Mínimo Cobrado Diario Saldo Mínimo Diario Total de Depósitos Primera Hipoteca de SunTrust con SurePay SM $3.000 o más con

Más detalles

Guía para el instructor

Guía para el instructor Versión para adultos Guía para el instructor 2003, 2012 Wells Fargo Bank, N.A. Todos los derechos reservados. Miembro FDIC. Lección 2: Qué es el crédito? Esta lección ofrece una introducción sencilla al

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Estimado Tarjetahabiente: Banco Promerica de Costa Rica, S.A. le brinda todos los beneficios que usted espera encontrar en una Tarjeta de Débito. En este folleto explicativo

Más detalles

Dirección de correo electrónico (*) RBARRIGA_CREXT@CAJARURAL.COM

Dirección de correo electrónico (*) RBARRIGA_CREXT@CAJARURAL.COM Datos del declarante Código entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) Dirección de correo electrónico (*) 3009 2015/3 RBARRIGA_CREXT@CAJARURAL.COM ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA

Más detalles

Signature Advantage Checking. $25,000 o más Ninguno $24,999.99 o menos $25.00

Signature Advantage Checking. $25,000 o más Ninguno $24,999.99 o menos $25.00 Saldo Total Mínimo Diario de Depósitos Signature Advantage Checking Cargo Mensual por Manejo de Cuenta $25,000 o más Ninguno $24,999.99 o menos $25.00 - Depósito mínimo de apertura: $100 - Saldo Total

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PRODUCTOS DE DEPÓSITOS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PRODUCTOS DE DEPÓSITOS PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PRODUCTOS DE DEPÓSITOS CUENTA DE AHORROS Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en DAVIVIENDA? Para persona natural: DUI y NIT (Extranjeros carnet de residente

Más detalles

Cómo abrir Mi Cuenta Corriente?

Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? Cómo abrir Mi Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco y una persona, en el que el cliente se compromete a depositar dinero en la cuenta y el banco a cumplir sus órdenes de pago

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 1491 TRIODOS BANK, N.V., S.E. 2015/3 ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 1491 TRIODOS BANK, N.V., S.E. 2015/3 ADVERTENCIA: Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 1491 TRIODOS BANK, N.V., S.E. 2015/3 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER LA

Más detalles

TARIFARIO DE SERVICIOS

TARIFARIO DE SERVICIOS INFORME DE GESTION DE NEGOCIOS Abril - Junio 2012 TARIFARIO DE SERVICIOS Ultima revisión Octubre 2014 CUENTAS DE AHORRO PERSONALES EN PESOS MONTO DE APERURA BALANCE MINIMO CARGO POR DEBAJO DEL BALANCE

Más detalles

información de ahorros

información de ahorros Veracidad en la información de AHORROS Septiembre 2011 Este folleto sobre la veracidad en la información de ahorros incluye todo lo que usted necesita saber sobre las cuentas de depósitos del 1st Source

Más detalles

Es el resultado de una búsqueda por entregar nuevas oportunidades y accesibilidad a los colombianos: así de fácil.

Es el resultado de una búsqueda por entregar nuevas oportunidades y accesibilidad a los colombianos: así de fácil. Preguntas frecuentes Qué es una cuenta Transfer Aval? Una cuenta Transfer Aval es un servicio financiero móvil que además de permitir la gestión del efectivo, las transferencias y los pagos, permitirá

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? 1 2 3 Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco y una persona, en

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? 1 Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Hay algo más exclusivo que nuestras ventajas, los que pueden aprovecharlas. Sólo unas empresas seleccionadas pueden ser de. Sólo los trabajadores de estas empresas

Más detalles

Lo que necesitas saber sobre. Manejo y Reparación de Crédito para Empresarios

Lo que necesitas saber sobre. Manejo y Reparación de Crédito para Empresarios Lo que necesitas saber sobre. Manejo y Reparación de Crédito para Empresarios Que es Crédito? Cuando alguna organización o alguna persona le presta dinero y usted paga devuelta con interés, esa persona

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 2015/3 0235 BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A. ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 2015/3 0235 BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A. ADVERTENCIA: Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 0235 BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A. 2015/3 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER

Más detalles

Conceptos Básicos Sobre Préstamos. Programa de Educación Financiera de la FDIC

Conceptos Básicos Sobre Préstamos. Programa de Educación Financiera de la FDIC Conceptos Básicos Sobre Préstamos Programa de Educación Financiera de la FDIC Bienvenidos 1. Agenda 2. Normas básicas 3. Presentaciones Conceptos Básicos sobre Préstamos 2 Objetivos Definir crédito y préstamo

Más detalles

Servicios bancarios DISPONIBLES PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS

Servicios bancarios DISPONIBLES PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS Servicios bancarios DISPONIBLES PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS Agenda Bienvenida, cuestionario previo a la capacitación, agenda y objetivos de aprendizaje Aspectos fundamentales de la banca comercial Eligiendo

Más detalles

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 3146 CAJA DE CREDITO COOPERATIVO, S.C.C. 2015/2 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER

Más detalles

Instrucciones para el Presentador del Taller

Instrucciones para el Presentador del Taller Instrucciones para el Presentador del Taller Use estas diapositivas (por orden) con las diversas secciones programadas para la sesión. Bienvenida y Esquema General (diapositivas 2-4) Actividad (diapositivas

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 3190 C.R. DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA, S.C.C. 2013/3 ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 3190 C.R. DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA, S.C.C. 2013/3 ADVERTENCIA: Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 3190 C.R. DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA, S.C.C. 2013/3 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR

Más detalles

Servicios Bancarios. Conozca Sus Opciones FICHA TEMÁTICA. Cómo funcionan los bancos?

Servicios Bancarios. Conozca Sus Opciones FICHA TEMÁTICA. Cómo funcionan los bancos? Servicios Bancarios Conozca Sus Opciones FICHA TEMÁTICA Necesita un lugar dónde guardar su dinero? Necesita pedir un préstamo? Necesita enviar dinero a un familiar en otro país? Necesita un lugar muy seguro

Más detalles

Ahorrar para la universidad

Ahorrar para la universidad Una manera inteligente y simple de ahorrar para el futuro de su hijo. Ahorrar para la universidad SM presentado por el Estado de New Hampshire administrado por Fidelity Investments La ventaja del Plan

Más detalles

Hay mucho que aprender sobre el dinero

Hay mucho que aprender sobre el dinero No importa quién sea, tomar decisiones informadas sobre qué hacer con su dinero le ayudará a construir un futuro financiero más estable para usted y su familia. Alan Greenspan Hay mucho que aprender sobre

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGAS. Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagas

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGAS. Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagas GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGAS Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagas TARJETAS PREPAGAS UNA ALTERNATIVA AL DINERO EN EFECTIVO Una tarjeta prepaga

Más detalles

SunTrust at Work Professional Banking. $ 4.000 o mas Ninguna. $ 3.999,99 o menos $ 17,00

SunTrust at Work Professional Banking. $ 4.000 o mas Ninguna. $ 3.999,99 o menos $ 17,00 Depósito Directo cada mes SunTrust at Work Professional Banking Comisión mensual de administración $ 4.000 o mas Ninguna $ 3.999,99 o menos $ 7,00 - Minimum opening deposit: $00. - Depósito Directo: Requiere

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO

Más detalles

Programa de Educación Financiera de El Salvador

Programa de Educación Financiera de El Salvador Programa de Educación Financiera de El Salvador Objetivo del Programa Educación Financiera Fortalecer la comprensión de usuarios e inversionistas, actuales y potenciales sobre los beneficios, costos y

Más detalles

Reduzca sus gastos. Dado que puede ser difícil cambiar sus gastos fijos, busque la forma de reducir sus gastos flexibles y discrecionales.

Reduzca sus gastos. Dado que puede ser difícil cambiar sus gastos fijos, busque la forma de reducir sus gastos flexibles y discrecionales. Reduzca sus gastos Se encuentra falto de dinero mes a mes? La solución es fácil de identificar pero puede ser difícil de ejecutar: aumentar sus ingresos y reducir sus gastos. He aquí algunas recomendaciones

Más detalles

Bienvenido al nuevo Regions. Vea cómo estamos mejorando su experiencia bancaria

Bienvenido al nuevo Regions. Vea cómo estamos mejorando su experiencia bancaria Bienvenido al nuevo Regions Vea cómo estamos mejorando su experiencia bancaria Cuente con más Bienvenido al nuevo Regions más fuerte y mejor que nunca. Aquí están algunos de los beneficios que puede esperar

Más detalles

Además, 42 entidades de 60 permiten realizar al menos 5 extracciones sin cargo a través de cajeros propios.

Además, 42 entidades de 60 permiten realizar al menos 5 extracciones sin cargo a través de cajeros propios. 2008 - Año de la Enseñanza de las Ciencias COMUNICADO Nro. 49231 30/04/2008 Ref.: Cajas de ahorro y Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las cajas de ahorro y tarjetas de crédito durante marzo

Más detalles

DEPARTAMENTO DE DEPÓSITOS EMISIÓN DE CHEQUERAS CHEQUERAS NO RETIRADAS DESPUÉS DE 45 DÍAS. Q. 25.00 Chequeras normales de 50

DEPARTAMENTO DE DEPÓSITOS EMISIÓN DE CHEQUERAS CHEQUERAS NO RETIRADAS DESPUÉS DE 45 DÍAS. Q. 25.00 Chequeras normales de 50 DEPÓSITOS Liberación de reserva Intereses por sobregiro Cheques voucher Fideicomisos Penalización por los días que faltan para su vencimiento ESTADO DE CUENTA Impresión del estado de cuenta del mes actual

Más detalles

PARAMETROS Y TARIFAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS CUENTAS DE AHORRO PERSONALES Y EMPRESARIALES EN PESOS

PARAMETROS Y TARIFAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS CUENTAS DE AHORRO PERSONALES Y EMPRESARIALES EN PESOS PARAMETROS Y TARIFAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS CUENTAS DE AHORRO PERSONALES Y EMPRESARIALES EN PESOS MONTO MINIMO DE APERTURA (PERSONAL) 500.00 MONTO MINIMO DE APERTURA (INTERNACIONAL) 1,500.00

Más detalles

PRINCIPIOS FINAN IEROS FUNDAMENTALE DEL FED

PRINCIPIOS FINAN IEROS FUNDAMENTALE DEL FED PRINCIPIOS FINAN IEROS FUNDAMENTALE DEL FED Enfoque en las finanzas 100 AÑOS Descripción de la lección Conceptos Objetivos Se presenta a los estudiantes la importancia de los servicios financieros mediante

Más detalles

1.1 Tasa de interés Activas Efectivas

1.1 Tasa de interés Activas Efectivas 1.1 Tasa de interés Activas Efectivas Comercial Amort. Dólares, Ofic. y Locales Comerciales, Leasing Préstamos Firmas y Distribuidores, Crédito Distribuidores, Confirming Sobregiro CORPORATIVO 9.33% PYME

Más detalles

(Respondents who answered Sí to Q1 skip to Question 14, Respondents who answered No to question 1 continue)

(Respondents who answered Sí to Q1 skip to Question 14, Respondents who answered No to question 1 continue) Final Spanish Questionnaire 5/22/2008 FDIC Unbanked/Underbanked Questionnaire Supplement to U.S. Census Bureau Current Population Survey Introducción Quisiera hacerle algunas preguntas sobre finanzas domésticas.

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada

Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada Para solicitar tu Tarjeta Payoneer, HAZ CLIC AQUÍ Quién es Payoneer? Fundada en 2005, Payoneer es una empresa líder en la industria global

Más detalles

TARJETAS DE CRÉDITO: VENTAJAS Y DESVENTAJAS Construyendo. Un futuro mejor

TARJETAS DE CRÉDITO: VENTAJAS Y DESVENTAJAS Construyendo. Un futuro mejor TARJETAS DE CRÉDITO: VENTAJAS Y DESVENTAJAS Construyendo Un futuro mejor TARJETAS DE CRÉDITO: VENTAJAS Y DESVENTAJAS Latino Community Credit Union www.latinoccu.org Derechos de Autor 2011 Cooperativa Comunitaria

Más detalles

Signature Advantage Banking SM Relación de Saldo Total (incluye los préstamos)

Signature Advantage Banking SM Relación de Saldo Total (incluye los préstamos) Saldo Mínimo Diario Saldo Total de Depósitos Signature Advantage Banking SM Relación de Saldo Total (incluye los préstamos) Cargo Mensual por Manejo de Cuenta $ 25.000,00 o más Ó $ 50.000,00 o más Ó $

Más detalles

Lista de contenido. Programa de Money Smart para adultos Página 2 de 21

Lista de contenido. Programa de Money Smart para adultos Página 2 de 21 Lista de contenido Introducción... 3 Evaluación previa... 4 Introducción a los bancos... 6 Tipos de instituciones financieras... 6 Abrir y mantener una cuenta bancaria... 7 Lista de control para elegir

Más detalles

Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona

Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona Financiación Hipoteca Abierta - Euribor Le ofrecemos la hipoteca que mejor se adapta a los cambios de su vida. Financiación de la adquisición de vivienda y para necesidades

Más detalles

FOLLETO DESCRIPTIVO DE SERVICIOS BANCARIOS Y TERMINOLOGIA FINANCIERA

FOLLETO DESCRIPTIVO DE SERVICIOS BANCARIOS Y TERMINOLOGIA FINANCIERA FOLLETO DESCRIPTIVO DE SERVICIOS BANCARIOS Y TERMINOLOGIA FINANCIERA POR QUÉ NECESITO UNA CUENTA BANCARIA? VBBANRADBANCEHQERAZONES POR LAS CUALES NECESITREASONS WHY YOU SHOULD OPEN A BANK Mayor Seguridad

Más detalles

VERACIDAD EN AHORROS DECLARACIÓN. Fuertes. Estables. Locales. Personales.

VERACIDAD EN AHORROS DECLARACIÓN. Fuertes. Estables. Locales. Personales. VERACIDAD EN AHORROS DECLARACIÓN Fuertes. Estables. Locales. Personales. MAYO DE 2015 ESTA DECLARACIÓN SOBRE LA VERACIDAD EN LA INFORMACIÓN DE AHORROS incluye todo lo que necesita saber sobre las cuentas

Más detalles

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

Preguntas. Frecuentes. Tarjeta de Débito con PIN Cash Solution

Preguntas. Frecuentes. Tarjeta de Débito con PIN Cash Solution Preguntas Frecuentes TM 0 Tarjeta de Débito con PIN Cash Solution Preguntas Frecuentes ACERCA DE ESTE FOLLETO Moneytree ha compilado la información contenida en este folleto para ayudarlo a entender y

Más detalles

A.1. Préstamos hipotecarios. A.1.1 Préstamos en euros a tipo de interés fijo para adquisición de vivienda habitual.

A.1. Préstamos hipotecarios. A.1.1 Préstamos en euros a tipo de interés fijo para adquisición de vivienda habitual. INFORMACIÓN TRIMESTRAL SOBRE COMIONES Y TIPOS PRACTICADOS PERSONAS FÍCAS (Anejo 1 de la circular 5/2012). 2º trimestre 2015. ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO

Más detalles

GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL

GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL C O M P U T E R S w w w.p in s o ft.e c El objetivo de ésta guía es ayudar al cliente a crear una cuenta y a pagar usando este servicio Gratuito que da algo una completa seguridad

Más detalles

Sobre el Centro para préstamos responsables

Sobre el Centro para préstamos responsables Está buscando un banco nuevo o una cooperativa de crédito nueva? Claro que será importante que sepa las tarifas, las tasas de interés, la ubicación y los horarios de su nueva institución financiera, pero

Más detalles

BBVA. Sindicato Médico del Uruguay. Abril de 2012

BBVA. Sindicato Médico del Uruguay. Abril de 2012 Sindicato Médico del Uruguay BBVA Abril de 2012 Toda la información de tasas y cotizaciones que se detallan en esta presentación son meramente informativas y pueden sufrir modificaciones y/o ser modificadas

Más detalles

IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF

IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF 1. Consideraciones Generales 2. Qué es la Bancarización? 3. Qué Medios de Pago se pueden utilizar? 4. Qué es el ITF? 5. Operaciones afectas a ITF 6. Otras Operaciones

Más detalles

Dirección de correo electrónico (*) DPTO-RBDE.CFINANCIERO@CETELEM.ES

Dirección de correo electrónico (*) DPTO-RBDE.CFINANCIERO@CETELEM.ES Datos del declarante Código entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) Dirección de correo electrónico (*) 0225 2015/2 DPTO-RBDE.CFINANCIERO@CETELEM.ES ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA

Más detalles

ANEXO 1: OFERTA FINANCIERA DE NOVAGALICIA BANCO A PROFESORES, PAS y ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

ANEXO 1: OFERTA FINANCIERA DE NOVAGALICIA BANCO A PROFESORES, PAS y ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA ANEXO 1: OFERTA FINANCIERA DE NOVAGALICIA BANCO A PROFESORES, PAS y ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA 8 .A novagaucia banco OFERTA FINANCIERA A PROfESORES Y PAS CUENTA NÓMINA Comisión

Más detalles

Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras.

Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras. Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras. A continuación encontrará otras definiciones sobre los productos y servicios que ofertan las instituciones financieras reguladas

Más detalles

Páguese Usted Primero. Programa de Educación Financiera de la FDIC

Páguese Usted Primero. Programa de Educación Financiera de la FDIC Páguese Usted Primero Programa de Educación Financiera de la FDIC Bienvenidos 1. Agenda 2. Normas básicas 3. Presentaciones Páguese Usted Primero 2 Objetivos Explicar por qué es importante ahorrar Establecer

Más detalles

TALLER #5 EDUCACION FINANCIERA Actividades Bancarias Básicas 2 Coordinadores Tiempo Estimado: 1 hr 35 min

TALLER #5 EDUCACION FINANCIERA Actividades Bancarias Básicas 2 Coordinadores Tiempo Estimado: 1 hr 35 min TALLER #5 EDUCACION FINANCIERA Actividades Bancarias Básicas 2 Coordinadores Tiempo Estimado: 1 hr 35 min Cosas para Preparar ANTES DEL TALLER ARTUCULO APENDICE # PAGINA DONDE SE USA Rotafolio 5-1 A-5-1

Más detalles

Nómina Banorte. Dirección General de Banca de Gobierno

Nómina Banorte. Dirección General de Banca de Gobierno Nómina Banorte 1 1 Beneficios para los empleados SUMANOMINA Cuenta de débito sin chequera, sin comisiones (por apertura, manejo de cuenta, saldo mínimo y membresía). ENLACE DINAMICA NÓMINA Cuenta de débito

Más detalles

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil.

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Asistencia para cambiar su cuenta a Union Bank Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Use estos formularios para hacer estos cambios rápida y fácilmente: es tan fácil como contar hasta tres.

Más detalles

Excusas, excusas Ahorrando y el futuro Seguro social Su presupuesto Obtenga ganancias de sus ahorros Los servicios de un banco

Excusas, excusas Ahorrando y el futuro Seguro social Su presupuesto Obtenga ganancias de sus ahorros Los servicios de un banco FINRA es una institución financiera nacional que ha aprobado un fondo para que la biblioteca les pueda presentar esta serie de módulos enfocados en como hacer mejor uso de su dinero. FINRA Module 1 Excusas,

Más detalles

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS:

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: El Banco de Occidente tiene definidos topes para realizar transacciones de pagos y transferencias por Canales Electrónicos, si desea crearlos, modificarlos

Más detalles

1. DETERMINACIÓN DE CARGOS ASOCIADOS Y OTROS POR TIPO DE CRÉDITO

1. DETERMINACIÓN DE CARGOS ASOCIADOS Y OTROS POR TIPO DE CRÉDITO 1. DETERMINACIÓN DE CARGOS ASOCIADOS Y OTROS POR TIPO DE CRÉDITO TASAS DE INTERÉS ACTIVAS EFECTIVAS COMERCIAL PLAN DE PAGO CORPORATIVO 9.33% PYME 11.83% EMPRESARIAL 10.21% CONSUMO 16.30% VIVIENDA MICROCRÉDITO

Más detalles

Tarjetas de crédito: Ventajas y Desventajas

Tarjetas de crédito: Ventajas y Desventajas Tarjetas de crédito: Ventajas y Desventajas Latino Community Credit Union & Latino Community Development Center TARJETAS DE CRÉDITO: VENTAJAS Y DESVENTAJAS Latino Community Credit Union www.latinoccu.org

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGADAS. Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagadas

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGADAS. Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagadas GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGADAS Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagadas GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS

Más detalles

C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente.

C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente. C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente. Como prepararse para su sesión de consejería de casa La decisión de

Más detalles

Descubre lo que puedes lograr

Descubre lo que puedes lograr Descubre lo que puedes lograr Scotiabank te ofrece diferentes alternativas de inversión, para ayudarte a hacer crecer tu patrimonio con atractivos rendimientos, plazos flexibles o disponibilidad diaria

Más detalles

2. La cuenta de depósitos, también denominada cuenta de ahorros, que genera intereses sobre el dinero que usted tenga en la cuenta.

2. La cuenta de depósitos, también denominada cuenta de ahorros, que genera intereses sobre el dinero que usted tenga en la cuenta. Productos bancarios 1. Introducción Para muchas personas, la primera institución financiera con la cual tratan, y la cual utilizan con mayor frecuencia, es un banco o una unión crediticia. Eso se debe

Más detalles

T. 10 (I) EL DINERO. 1. EL DINERO (dinero legal) 2. DEPÓSITOS BANCARIOS (dinero bancario) Depósito a la vista: CUENTA CORRIENTE

T. 10 (I) EL DINERO. 1. EL DINERO (dinero legal) 2. DEPÓSITOS BANCARIOS (dinero bancario) Depósito a la vista: CUENTA CORRIENTE TEMA 10 ECONOMÍA 1º BACHILLERATO 1. EL DINERO (dinero legal) T. 10 (I) EL DINERO El dinero es un instrumento, generalmente aceptado, como medio de pago, como medida de valor (expresar los precios) y como

Más detalles

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cuenta corriente o plan de productos?

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cuenta corriente o plan de productos? MANUAL DE USO / PASO A PASO Cuenta corriente o plan de productos? INTRODUCCIÓN La cuenta corriente y el plan de productos son un conjunto de productos bancarios que te permiten administrar tu dinero. Como

Más detalles

Guía para el instructor.

Guía para el instructor. Versión para empresarios. Guía para el instructor. 2003, 2013 Wells Fargo Bank, N.A. Todos los derechos reservados. Miembros FDIC. ECG-714394 VERSIÓN 5.1 Bienvenido al programa El futuro en tus manos

Más detalles

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 2015/2 2108 BANCO DE CAJA ESPAÑA INVER. SALAMANCA Y SORIA,S.A. ADVERTENCIA:

Practicado (*) Sí No. Datos del declarante 2015/2 2108 BANCO DE CAJA ESPAÑA INVER. SALAMANCA Y SORIA,S.A. ADVERTENCIA: Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 2108 BANCO DE CAJA ESPAÑA INVER. SALAMANCA Y SORIA,S.A. 2015/2 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE

Más detalles

A $1 - $100 B $101 - $500 C $501 - $1,000 D $1,001 - $2,500 E $2,501 - $5,000 F $5,001 - $7,500 G $7,501 - $10,000 H $10,001- $25,000

A $1 - $100 B $101 - $500 C $501 - $1,000 D $1,001 - $2,500 E $2,501 - $5,000 F $5,001 - $7,500 G $7,501 - $10,000 H $10,001- $25,000 Tarjeta de Rango de Dólares A $1 - $100 B $101 - $500 C $501 - $1,000 D $1,001 - $2,500 E $2,501 - $5,000 F $5,001 - $7,500 G $7,501 - $10,000 H $10,001- $25,000 I $25,001 - $50,000 J $50,001 - $75,000

Más detalles

La Totalmente Nueva Tarjeta Prepagada Visa de 4Life

La Totalmente Nueva Tarjeta Prepagada Visa de 4Life La Totalmente Nueva Tarjeta Prepagada Visa de 4Life A partir del 15 de abril de 2010, todos los distribuidores calificados en los Estados Unidos y Puerto Rico serán beneficiados por un avance en el método

Más detalles

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE Porque siempre es mejor formar parte de un equipo Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en la que hemos

Más detalles

Grandes soluciones para su Negocio

Grandes soluciones para su Negocio Negocios Grandes razones para gestionar su futuro económico con Deutsche Bank. A través de una planificación financiera personalizada, le ayudaremos a encontrar las soluciones financieras más adecuadas

Más detalles

Préstamos. Personales. Programa de Educación Financiera de la FDIC

Préstamos. Personales. Programa de Educación Financiera de la FDIC Préstamos Personales Programa de Educación Financiera de la FDIC Bienvenidos 1. Agenda 2. Normas básicas 3. Presentaciones Préstamos Personales 2 Objetivos Identificar tipos de préstamos en cuotas Identificar

Más detalles