RESOLUCIÓN 410 LA FEDERACIÓN DE ARQUEROS DE COLOMBIA FEDEARCO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RESOLUCIÓN 410 LA FEDERACIÓN DE ARQUEROS DE COLOMBIA FEDEARCO"

Transcripción

1 RESOLUCIÓN 410 REGLAMENTO DE SELECCION DE ATLETAS A LOS EVENTOS INTERNACIONALES A PARTIR DEL 1º DE ENERO DEL AÑO 2017 EN LAS MODALIDADES DE ARCO RECURVO Y COMPUESTO. Por medio del cual la Federación de Arqueros de Colombia modifica la Resolución No. 351 de 2014, que reglamenta el proceso de selección de los atletas que representarán a Colombia en los eventos internacionales y de ciclo olímpico a partir del 1º de enero de LA FEDERACIÓN DE ARQUEROS DE COLOMBIA FEDEARCO En ejercicio de sus facultades estatutarias y legales que le confiere COLDEPORTES NACIONAL de fomentar, patrocinar y organizar la práctica del deporte de tiro con arco en todas sus modalidades dentro del ámbito Nacional e Internacional, y CONSIDERANDO: 1. Que en el calendario nacional de cada año se contempla la participación de los arqueros de las modalidades de Arco Recurvo y Arco Compuesto en las Etapas de la World Cup, Campeonatos Mundiales y otros eventos internacionales, y la participación en los eventos de ciclo olímpico para los arqueros de la Modalidad de Arco Recurvo, y en aquellos que incluyan a los arqueros de la Modalidad de Arco Compuesto como selección. 2. Que las World Cup, los Campeonatos Mundiales y otros eventos internacionales, así como los certámenes de ciclo Olímpico son competencias fundamentales para los arqueros, la Federación y para las instituciones deportivas Colombianas. 3. Que en todas las participaciones internacionales se debe luchar por una actuación destacada. 4. Que es una gran responsabilidad de FEDEARCO establecer un adecuado sistema de selección de los arqueros cuya participación permita alcanzar las clasificaciones y contar con resultados destacados para el país. 5. Que de acuerdo con la valoración del ciclo que acaba de terminar, es necesario realizar los ajustes a la reglamentación vigente, para alcanzar los mencionados objetivos. 6. Que en el calendario oficial que presentará la Federación a las Ligas anualmente, se incluirán las competencias en las cuales el país deberá participar con la selección y aquellas para las cuales podrá avalar la participación de arqueros apoyados por las ligas, y se establecerá el cronograma de definición de las selecciones, según las reglas que se establecen a continuación.

2 RESUELVE: CAPITULO I. DEL RANKING NACIONAL. ARTÍCULO PRIMERO: Mantener el sistema de clasificación del Ranking Nacional acordado: El promedio de los dos mejores puntajes, resultado de la suma de puntos obtenidos en la ronda clasificatoria y en la ronda individual respectivamente, teniendo en cuenta la tres últimas paradas del Campeonato Nacional Interligas, en las categorías mayor y juvenil consolidadas en la modalidad de recurvo; las categorías mayor, juvenil y cadetes consolidadas en la modalidad de compuesto, y además en cada categoría. ARTÍCULO SEGUNDO: Tener como primer Ranking Nacional para este ciclo, la tercera parada del Campeonato Nacional Interligas de 2016, a realizarse en la ciudad de Pereira. ARTÍCULO TERCERO: En caso de que se celebre un Campeonato Nacional Interligas de manera simultánea con un evento internacional en el que participen arqueros colombianos por interés de la FEDERACION, a los deportistas que se encuentren en esa competencia internacional se les tendrán en cuenta los puntajes realizados en ese evento, para el Ranking Nacional. ARTÍCULO CUARTO: A los deportistas que se encuentren en las competencias internacionales referidas en el Artículo TERCERO, se les otorgará un punto por cada match ganado en ronda individual como bonificación para su posición en el ranking nacional con las siguientes condiciones: Eventos de Copa del Mundo: 1 punto por cada match ganado en cualquier etapa de la competencia. Otros Eventos internacionales de Ranking Mundial: 1 punto por cada match ganado a partir de la Ronda de 1/16 de Eliminación. CAPITULO II. DE LAS PRESELECIONES NACIONALES ARTÍCULO QUINTO: Las Preselecciones se conformarán con las siguientes cantidades de arqueros por categoría única: Arco Recurvo Masculino: Arco Recurvo Femenino: Arco Compuesto Masculino:

3 Arco Compuesto Femenino: ARTICULO SEXTO: El ranking nacional previo al respectivo selectivo sirve como vía de acceso a la Preselección Nacional, pero no asegura plazas para las selecciones nacionales que participarán en los eventos definidos en el calendario. CAPITULO III. DE LOS SELECTIVOS PARA FORMAR LA SELECCIÓN. ARTÍCULO SEPTIMO: Reglamentar el sistema de selección para la modalidad de arco recurvo y compuesto (femenino y masculino) de la siguiente forma: Todos los deportistas en la preselección tienen los mismos derechos a formar parte de la Selección Nacional. En el torneo selectivo se otorgarán puntos de la siguiente forma: Ronda de Clasificación: (doble 70 metros para Recurvo abierto y juvenil, doble 60 metros para Recurvo Cadete y doble 50 metros para compuesto) 1º puesto 12 puntos 2º puesto 10 puntos 3º puesto 8 puntos 4º puesto 6 puntos 5º puesto 4 puntos 6º puesto 3 puntos 7º puesto 2 puntos 8º puesto 1 punto Para la categoría Abierta y Juvenil, bonificaciones por calidad de puntuación en la Ronda de Clasificación: Recurvo Femenino: 3 puntos: 650 (2 x 70m) 2 puntos: 640 (2 x 70m) 1 punto: 630 (2 x 70m) Recurvo Masculino 3 puntos: 670 (2 x 70m) 2 puntos: 665 (2 x 70m) 1 punto: 660 (2 x 70m) Para las categorías Cadetes, bonificaciones por calidad de puntuación en la Ronda de Clasificación:

4 Recurvo Femenino: 3 puntos: 630 (2 x 60m) 2 puntos: 620 (2 x 60m) 1 punto: 610 (2 x 60m) Recurvo Masculino 3 puntos: 640 (2 x 60m) 2 puntos: 630 (2 x 60m) 1 punto: 620 (2 x 60m) Los 8 arqueros clasificados competirán en un sistema de Round Robin (todos contra todos). Cada deportista efectuará 7 partidos. Por cada partido ganado el arquero obtendrá 2 puntos. Luego del Round Robin se promediarán las puntuaciones alcanzadas en cada set (total de tres flechas en cada set), y se bonificará a los arqueros con los tres mejores promedios de la siguiente forma: Mejor promedio: Segundo mejor promedio: Tercer mejor promedio: 3 puntos 2 puntos 1 punto Bonificaciones por calidad de puntuación en la Ronda de Clasificación: Compuesto Femenino: 3 puntos: 695 (2 x 50m) 2 puntos: 690 (2 x 50m) 1 punto: 685 (2 x 50m) Compuesto Masculino 3 puntos: 705 (2 x 50m) 2 puntos: 700 (2 x 50m) 1 punto: 695 (2 x 50m) Para las categorías Cadetes, bonificaciones por calidad de puntuación en la Ronda de Clasificación: Compuesto Femenino: 3 puntos: 680 (2 x 50m) 2 puntos: 675 (2 x 50m) 1 punto: 670 (2 x 50m)

5 Compuesto Masculino: 3 puntos: 700 (2 x 50m) 2 puntos: 695 (2 x 50m) 1 punto: 690 (2 x 50m) Luego de la ronda de Clasificación competirán en un sistema de Round Robin (todos contra todos). Cada deportista efectuará 7 partidos. Por cada partido ganado el arquero obtendrá 2 puntos. Luego del Round Robin se promediarán las puntuaciones alcanzadas en cada match (15 flechas por match), y se bonificará a los arqueros con los tres mejores promedios de la siguiente forma: Mejor promedio: Segundo mejor promedio: Tercer mejor promedio: 3 puntos 2 puntos 1 punto ARTICULO OCTAVO: Para las modalidades de arco recurvo y compuesto (masculino y femenino) se les dará una bonificación adicional a los primeros 3 deportistas del Ranking Nacional previo al respectivo selectivo: 1º puesto 3 puntos 2º puesto 2 puntos 3º puesto 1 punto ARTÍCULO NOVENO: Para determinar las preselecciones que participarán en los torneos selectivos previos a las diferentes competencias internacionales, la FEDERACIÓN establecerá el número de selectivos, las fechas y lugares en los que se harán. Previamente se enviará comunicado a las ligas. ARTÍCULO DÉCIMO: Para definir los miembros de las selecciones nacionales a las diferentes competencias internacionales, se sumarán los puntos ganados por cada arquero en el respectivo torneo selectivo por concepto de: Posición en la Ronda de Clasificación Bonificaciones por Calidad de Puntuación en la Ronda de Clasificación Partidos ganados en el Round Robin Individual Promedio de puntaciones por set Bonificación a los tres mejores del Ranking Nacional anterior al selectivo. ARTÍCULO DÉCIMO PRIMERO: En caso de empate en la suma de los puntos según lo establecido en el artículo anterior, se procederá a un match de desempate (hasta 6 puntos en recurvo y a 15 flechas en el compuesto). ARTÍCULO DÉCIMO SEGUNDO: Mediante este sistema se definirán las selecciones que representarán a Colombia en los eventos internacionales, y además, los arqueros que

6 competirán de forma individual o en equipos en competencias internacionales para las cuales se hayan ganado plazas para el país. CAPITULO IV. LAS MARCAS MÍNIMAS PARA COMPETIR INTERNACIONALMENTE. ARTÍCULO DECIMO TERCERO: La Federación podrá apoyar a los deportistas que sean invitados a participar en eventos internacionales, para representar al país, siempre y cuando hayan alcanzado las siguientes marcas mínimas en eventos nacionales o internacionales celebrados en los doce meses anteriores al primer día del torneo en el que se desea participar. Recurvo Femenino Adulto: 625 Recurvo Masculino Adulto: 655 Compuesto Femenino Adulto: 680 Compuesto Masculino Adulto: 690 Recurvo Femenino Juvenil: 610 Recurvo Masculino Juvenil: 635 Compuesto Femenino Juvenil: 665 Compuesto Masculino Juvenil: 680 Recurvo Femenino Cadetes: 605 Recurvo Masculino Cadetes: 640 Compuesto Femenino Cadetes: 645 Compuesto Masculino Cadetes: 665 ARTICULO DECIMO CUARTO: Para participar en eventos como Copas del Mundo y otros torneos de carácter internacional, la FEDERACION podrá otorgar aval de participación a deportistas apoyados por sus Ligas sin sobrepasar el máximo de cupos por país en cada categoría para ese evento, siempre y cuando los arqueros hayan realizado las siguientes marcas mínimas en eventos nacionales o internacionales celebrados en los doce meses anteriores al primer día del torneo en el que se desea participar: Recurvo Femenino Adulto: 590 Recurvo Masculino Adulto: 620 Compuesto Femenino Adulto: 660 Compuesto Masculino Adulto: 675 Recurvo Femenino Juvenil: 580 Recurvo Masculino Juvenil: 610 Compuesto Femenino Juvenil: 650 Compuesto Masculino Juvenil: 665 Recurvo Femenino Cadetes: 580 Recurvo Masculino Cadetes: 610

7 Compuesto Femenino Cadetes: 625 Compuesto Masculino Cadetes: 650 ARTICULO DÉCIMO QUINTO: Si el número de solicitudes de aval para arqueros que han logrado las marcas mínimas establecidas en el Artículo DÉCIMO CUARTO sobrepasa el máximo de cupos a llenar por el país en un evento específico, el aval será otorgado siguiendo el criterio de posición en el Ranking Nacional en primer lugar, y la máxima puntuación alcanzada por el arquero en los últimos doce meses en segundo lugar. ARTÍCULO DÉCIMO SEXTO: La presente resolución rige a partir de su publicación y modifica en lo pertinente la reglamentación anterior. COMUNIQUESE Y CUMPLASE. Dada en Medellín, a los 21 días del mes de septiembre de 2016 IRMA LUCIA RUIZ G. Presidente CRISTIAN TABARES PUERTA Secretario

Medellín, Agosto 18 de 2017

Medellín, Agosto 18 de 2017 Medellín, Agosto 18 de 2017 CONVOCATORIA OFICIAL AL EVENTO SELECTIVO 2017 A Juegos Bolivarianos y Campeonato Mundial 2017 Apreciados señores, atendiendo la resolución # 432 de la federación y el Acta #

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL INTERLIGAS 2 da PARADA SELECTIVA 2016 CONVOCATORIA OFICIAL

CAMPEONATO NACIONAL INTERLIGAS 2 da PARADA SELECTIVA 2016 CONVOCATORIA OFICIAL CAMPEONATO NACIONAL INTERLIGAS 2 da PARADA SELECTIVA 2016 CONVOCATORIA OFICIAL LUGAR Y FECHA DEL TORNEO: La Federación de Arqueros de Colombia con el apoyo de la Liga Antioqueña de Arquería, realizará

Más detalles

Campeonato Nacional Interligas y Proclamación de los Campeones del Año

Campeonato Nacional Interligas y Proclamación de los Campeones del Año Campeonato Nacional Interligas y Proclamación de los Campeones del Año Señores Ligas de Tiro con Arco de Colombia Apreciados Presidentes: El Comité Ejecutivo de la Federación de Arqueros de Colombia y

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL INTERLIGAS 3 a. PARADA SELECTIVA 2016 CONVOCATORIA OFICIAL

CAMPEONATO NACIONAL INTERLIGAS 3 a. PARADA SELECTIVA 2016 CONVOCATORIA OFICIAL CAMPEONATO NACIONAL INTERLIGAS 3 a. PARADA SELECTIVA 2016 CONVOCATORIA OFICIAL LUGAR Y FECHA DEL TORNEO: La Federación de Arqueros de Colombia, con el apoyo de la Liga Risaraldense de Arquería, realizará

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL INTERLIGAS 2 a. PARADA SELECTIVA 2017 CONVOCATORIA OFICIAL

CAMPEONATO NACIONAL INTERLIGAS 2 a. PARADA SELECTIVA 2017 CONVOCATORIA OFICIAL CAMPEONATO NACIONAL INTERLIGAS 2 a. PARADA SELECTIVA 2017 CONVOCATORIA OFICIAL LUGAR Y FECHA DEL TORNEO: La Federación de Arqueros de Colombia, con el apoyo de la Liga del Bolívar de Tiro con Arco, realizará

Más detalles

CONVOCATORIA TERCER RANKING DISTRITAL Y 22 DE MAYO

CONVOCATORIA TERCER RANKING DISTRITAL Y 22 DE MAYO CONVOCATORIA TERCER RANKING DISTRITAL 2016 21 Y 22 DE MAYO LUGAR Y FECHA: La Liga Bogotana de Tiro Con Arco de Bogotá con la colaboración de los clubes realizará el Tercer Ranking Distrital en la ciudad

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL 2017 CONVOCATORIA OFICIAL

CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL 2017 CONVOCATORIA OFICIAL CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL 2017 CONVOCATORIA OFICIAL LUGAR Y FECHA DEL TORNEO: La Federación de Arqueros de Colombia con el apoyo de la Liga de Tiro con Arco de Boyacá, realizará el torneo en la ciudad

Más detalles

CONDICIONES TECNICAS PARA LA CONFORMACION ENTA A Considerando que la temporada 2017 marca el inicio del ciclo olímpico

CONDICIONES TECNICAS PARA LA CONFORMACION ENTA A Considerando que la temporada 2017 marca el inicio del ciclo olímpico CONDICIONES TECNICAS PARA LA CONFORMACION ENTA 2017 Por Medio del presente se da a conocer el formato y/o sistema de evaluación que regirá para la conformación y/o clasificación a los eventos internacionales

Más detalles

RESOLUCIÓN N DE ENERO DE 2018

RESOLUCIÓN N DE ENERO DE 2018 RESOLUCIÓN N 006 11 DE ENERO DE 2018 Por medio de la cual se realizará el al proceso de escogencia de la selección Bogotá, en la modalidad de velocidad y fondo en la rama masculina y femenina con miras

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 013 (Del 8 de marzo de 2017)

RESOLUCIÓN No. 013 (Del 8 de marzo de 2017) RESOLUCIÓN No. 013 (Del 8 de marzo de 2017) POR MEDIO DE LA CUAL SE ACTUALIZAN LOS PUNTAJES DE LOS ESCALAFÓNES NACIONALES Y DE COMPETENCIAS INTERNACIONALES Y SE TRAZAN OTROS PARÁMETROS DE SELECCIÓN EL

Más detalles

CONVOCATORIA PRIMER RANKING DISTRITAL Y 13 DE MARZO

CONVOCATORIA PRIMER RANKING DISTRITAL Y 13 DE MARZO CONVOCATORIA PRIMER RANKING DISTRITAL 2016 12 Y 13 DE MARZO LUGAR Y FECHA: La Liga Bogotana de Tiro Con Arco de Bogotá con la colaboración de los cuatro clubes realizará el Primer Ranking Distrital en

Más detalles

FEDERACION COLOMBIANA DE BOWLING Nit

FEDERACION COLOMBIANA DE BOWLING Nit RESOLUCIÓN No. 029/2016 (Junio 27 del 2016) Por medio de la cual se reglamenta el selectivo nacional elite, juvenil y segunda fuerza, para conformar las diferentes delegaciones de Colombia a eventos deportivos

Más detalles

CRITERIOS DE CLASIFICACIÓN PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR Y CADETE DE AIRE LIBRE BUCAREST (RUMANÍA), DEL 18 AL 23 DE JULIO.

CRITERIOS DE CLASIFICACIÓN PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR Y CADETE DE AIRE LIBRE BUCAREST (RUMANÍA), DEL 18 AL 23 DE JULIO. CRITERIOS DE CLASIFICACIÓN PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR Y CADETE DE AIRE LIBRE 2016. BUCAREST (RUMANÍA), DEL 18 AL 23 DE JULIO. CATEGORÍA JUNIOR Y CADETE (ARCO RECURVO ARCO COMPUESTO) 1. INTRODUCCIÓN

Más detalles

FEDERACION COLOMBIANA DE BOWLING Nit

FEDERACION COLOMBIANA DE BOWLING Nit RESOLUCIÓN No. 024/2018 (Mayo 18 del 2018) Por medio de la cual se reglamenta el selectivo nacional senior y super senior para conformar las diferentes delegaciones de Colombia a eventos deportivos Internacionales

Más detalles

RESOLUCIÓN No DE MARZO DE 2017

RESOLUCIÓN No DE MARZO DE 2017 RESOLUCIÓN No. 043 24 DE MARZO DE 2017 Por medio de la cual se modifica la programación de la SEXTA VÁLIDA NACIONAL INTERCLUBES EN LA MODALIDAD DE CARRERAS CATEGORÍA MAYORES 2017, establecida mediante

Más detalles

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE BALONMANO RESOLUCIÓN No. 063 de 2016

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE BALONMANO RESOLUCIÓN No. 063 de 2016 FEDERACIÓN COLOMBIANA DE BALONMANO RESOLUCIÓN No. 063 de 2016 LA CUAL SE EXPIDE EL CALENDARIO DE LA FEDERACION COLOMBIANA DE BALONMANO EN LA MODALIDAD DE BALONMANO PISO Y BALONMANO PARA EL AÑO 2017 El

Más detalles

RESOLUCION No de marzo de 2010

RESOLUCION No de marzo de 2010 RESOLUCION No. 012 25 de marzo de 2010 POR LA CUAL SE INSTITUCIONALIZA EL AVAL DEPORTIVO, PARA REALIZAR COMPETENCIAS EN EL TERRITORIO NACIONAL El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Tenis de

Más detalles

RESOLUCIÓN N DE JULIO DE 2018

RESOLUCIÓN N DE JULIO DE 2018 RESOLUCIÓN N 032 23 DE JULIO DE 2018 Por medio de la cual se deroga y modifica la resolución No. 006 del 11 de enero de 2018 que contempla los parámetros para el proceso de escogencia de la selección Bogotá,

Más detalles

FEDERACION COLOMBIANA DE BOWLING Nit

FEDERACION COLOMBIANA DE BOWLING Nit RESOLUCIÓN No 013/2014 (Marzo 31 del 2014) Por medio de la cual se reglamenta el selectivo nacional senior y super senior para conformar las diferentes delegaciones de Colombia a eventos deportivos Internacionales

Más detalles

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TRIATLÓN. RESOLUCIÓN No.001 (19 de Enero de 2018) Por medio de la cual se aprueba:

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TRIATLÓN. RESOLUCIÓN No.001 (19 de Enero de 2018) Por medio de la cual se aprueba: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TRIATLÓN RESOLUCIÓN No.001 (19 de Enero de 2018) Por medio de la cual se aprueba: LOS CRITERIOS DE SELECCIÓN COLOMBIA Y MARCAS MÍNIMAS PARA EL AÑO 2018 El Órgano de Administración

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 040 (Septiembre 30 de 2016) Subzonal Colombia y Campeonato Nacional de Mayores 2016 La Dorada Caldas, Noviembre 2 al 7 de 2016

RESOLUCIÓN No. 040 (Septiembre 30 de 2016) Subzonal Colombia y Campeonato Nacional de Mayores 2016 La Dorada Caldas, Noviembre 2 al 7 de 2016 RESOLUCIÓN No. 040 (Septiembre 30 de 2016) Subzonal 2.3.4 Colombia y Campeonato Nacional de Mayores 2016 La Dorada Caldas, Noviembre 2 al 7 de 2016 Por la cual se reglamenta el Subzonal 2.3.4 Colombia,

Más detalles

FEDERACION COLOMBIANA DE BOWLING Nit

FEDERACION COLOMBIANA DE BOWLING Nit RESOLUCIÓN No 023/13 (Agosto 14 del 2013) Por medio de la cual se reglamenta el selectivo nacional elite, juvenil y segunda fuerza, para conformar las diferentes delegaciones de Colombia a eventos deportivos

Más detalles

CONVOCATORIA CONTROL NACIONAL SELECTIVO FEDERACION CHILENA DE CANOTAJE PROCESO CAMPEONATO SUDAMERICANO Y JUEGOS PANAMERICANOS TORONTO 2015

CONVOCATORIA CONTROL NACIONAL SELECTIVO FEDERACION CHILENA DE CANOTAJE PROCESO CAMPEONATO SUDAMERICANO Y JUEGOS PANAMERICANOS TORONTO 2015 CONVOCATORIA CONTROL NACIONAL SELECTIVO FEDERACION CHILENA DE CANOTAJE PROCESO CAMPEONATO SUDAMERICANO Y JUEGOS PANAMERICANOS TORONTO 2015 La Federación Chilena de Canotaje, convoca al Control Nacional

Más detalles

El Nacional Elite 2008 es parte del proceso selectivo para los XXIX Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en la modalidad de Recurvo en ambas ramas.

El Nacional Elite 2008 es parte del proceso selectivo para los XXIX Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en la modalidad de Recurvo en ambas ramas. Anexo Técnico Tiro con Arco Selectivo: El Nacional Elite 2008 es parte del proceso selectivo para los XXIX Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en la modalidad de Recurvo en ambas ramas. En la modalidad de

Más detalles

FEDERACION COLOMBIANA DE BOWLING Nit

FEDERACION COLOMBIANA DE BOWLING Nit RESOLUCIÓN No 022/13 (Agosto 6 del 2013) Por medio de la cual se reglamenta el selectivo nacional senior y super senior para conformar las diferentes delegaciones de Colombia a eventos deportivos Internacionales

Más detalles

FEDERACION COLOMBIANA DE BOWLING Nit

FEDERACION COLOMBIANA DE BOWLING Nit RESOLUCIÓN No. 030/2018 (Agosto 8 del 2018) Por medio de la cual se reglamenta el selectivo nacional elite, juvenil y segunda fuerza, para conformar las diferentes delegaciones de Colombia a eventos deportivos

Más detalles

Departamento de Risaralda SECRETARÍA DE DEPORTE, RECREACION Y CULTURA. Resolución DEPARTAMENTO DE RISARALDA. RESOLUCIÓN No. DE

Departamento de Risaralda SECRETARÍA DE DEPORTE, RECREACION Y CULTURA. Resolución DEPARTAMENTO DE RISARALDA. RESOLUCIÓN No. DE DEPARTAMENTO DE RISARALDA RESOLUCIÓN No. DE Por la cual se expide el reglamento del programa Deportista apoyado en el Departamento de Risaralda EL GOBERNADOR DE RISARALDA, en uso de sus atribuciones legales

Más detalles

REGLAMENTO ANTIDOPAJE DE LA FEDERACION DE ARQUEROS DE COLOMBIA

REGLAMENTO ANTIDOPAJE DE LA FEDERACION DE ARQUEROS DE COLOMBIA REGLAMENTO ANTIDOPAJE DE LA FEDERACION DE ARQUEROS DE COLOMBIA En reunión del Comité Ejecutivo de la de la Federación de Arqueros de Colombia, según acta No. 106 de junio 1 de 2010, se adopta el Reglamento

Más detalles

AJEDREZ 1. SEDE Y FECHA

AJEDREZ 1. SEDE Y FECHA 1. SEDE Y FECHA I JUEGOS DEPORTIVOS DEL CARIBE COLOMBIANO 2015 El Campeonato de a realizarse en el marco de los I Juegos Deportivos del Caribe Colombiano, tendrá lugar en la isla de San Andrés, del 4 al

Más detalles

CATEGORÍA JUNIOR Y CADETE (ARCO RECURVO ARCO COMPUESTO)

CATEGORÍA JUNIOR Y CADETE (ARCO RECURVO ARCO COMPUESTO) CRITERIOS DE CLASIFICACIÓN PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR Y CADETE DE AIRE LIBRE 2017. ROSARIO (ARGENTINA), DEL 2 AL 8 DE OCTUBRE (válido para la clasificación para los JJOO de la Juventud) CATEGORÍA

Más detalles

1. Categorías y Ramas: 2. Modalidades y Pruebas:

1. Categorías y Ramas: 2. Modalidades y Pruebas: Anexo Técnico 2006 Tiro con Arco 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) 1992 1993 (13-14 años) 1990 1991 (15-16 años) 1988 1989 (17-18 años) Elite 1986 1987 (19-20 años)

Más detalles

FEDERACION COLOMBIANA DE BOWLING Nit

FEDERACION COLOMBIANA DE BOWLING Nit RESOLUCIÓN No. 040/2017 (Septiembre 26 del 2017) Por medio de la cual se reglamenta el selectivo nacional elite, juvenil y segunda fuerza, para conformar las diferentes delegaciones de Colombia a eventos

Más detalles

AÑO Grupo Femenino Fecha de Nacimiento Edad a la fecha. Ximena Mendiberry 11/02/ Virginia Conti 11/03/

AÑO Grupo Femenino Fecha de Nacimiento Edad a la fecha. Ximena Mendiberry 11/02/ Virginia Conti 11/03/ Octubre, 2016 AÑO 2014 Miembros del equipo nacional para la temporada Grupo Femenino Fecha de Nacimiento Edad a la fecha Ximena Mendiberry 11/02/1979 35 Virginia Conti 11/03/1974 40 Fernanda Faisal 27/03/1967

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 031 (Octubre 19 de 2018) Torneo Subzonal Colombia Torneo del ciclo de la Copa Mundo de Ajedrez

RESOLUCIÓN No. 031 (Octubre 19 de 2018) Torneo Subzonal Colombia Torneo del ciclo de la Copa Mundo de Ajedrez RESOLUCIÓN No. 031 (Octubre 19 de 2018) Torneo Subzonal 2.3.4 Colombia Torneo del ciclo de la Copa Mundo de Ajedrez Campeonato Nacional de Mayores 2018 Noviembre 06 al 12 de 2018 Bogotá D.C. Por la cual

Más detalles

Selectivo para World Archery Youth Championships 2011 y Selectivo para Juegos Centroamericanos Escolares 2011 (15 a 17 años hasta Bachillerato)

Selectivo para World Archery Youth Championships 2011 y Selectivo para Juegos Centroamericanos Escolares 2011 (15 a 17 años hasta Bachillerato) 1. EVENTO SELECTIVO: Anexo Técnico 2011 Tiro con Arco Selectivo para World Archery Youth Championships 2011 y Selectivo para Juegos Centroamericanos Escolares 2011 (15 a 17 años hasta Bachillerato) 2.

Más detalles

1. CATEGORÍAS Y RAMAS: 2. MODALIDADES Y PRUEBAS:

1. CATEGORÍAS Y RAMAS: 2. MODALIDADES Y PRUEBAS: 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2015 Tiro con Arco Categoría (Cumplidos del 1 de enero al 31 de diciembre) Infantil Mayor, 11-13 años (2002-2004) Juvenil Menor A, 14-15 años (2000-2001) Juvenil Menor

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA El Trofeo RFETA Cadetes y Menores de 14 años, se crea para fomentar y ayudar la participación de estas categorías. Todos aquellos arqueros que quieran participar en esta competición, tendrán que hacer

Más detalles

UNIVERSIADA NACIONAL ANEXO TÉCNICO TIRO CON ARCO

UNIVERSIADA NACIONAL ANEXO TÉCNICO TIRO CON ARCO UNIVERSIADA NACIONAL 2018 ANEXO TÉCNICO DE TIRO CON ARCO 1 ANEXO TÉCNICO DE TIRO CON ARCO 1.- CATEGORÍA La categoría será única y los competidores deberán haber nacido entre el 1 de enero de 1990 y el

Más detalles

Jaime Corredor Presidente CTM UPAG Secretario General CONSUGI

Jaime Corredor Presidente CTM UPAG Secretario General CONSUGI CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2016-2020 Clasificación Juegos Olímpicos 2020 Jaime Corredor Presidente CTM UPAG Secretario General CONSUGI V3.0 20 Octubre 2017 - UPAG Nueva Ruta de Clasificación: EQUIPOS Campeonato

Más detalles

CLASIFICATORIOS EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO 2018 ARCO RECURVO

CLASIFICATORIOS EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO 2018 ARCO RECURVO CLASIFICATORIOS EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO 2018 ARCO RECURVO Durante la próxima temporada la RFETA tiene previsto asistir a las cuatro Copas del Mundo, Juegos del Mediterráneo y Campeonato de Europa de Aire

Más detalles

RESOLUCIÓN Nº 08 Julio 03 de 2010

RESOLUCIÓN Nº 08 Julio 03 de 2010 LIGA DE BILLAR DE ANTIOQUIA Reconocimiento Deportivo Coldeportes Nacional Personería Jurídica Resolución N 284 del 3 de Ag osto de 1971 Afiliado a la F.C.B. y la C.P.B RESOLUCIÓN Nº 08 Julio 03 de 2010

Más detalles

Universiada Nacional 2012

Universiada Nacional 2012 Universiada Nacional 2012 Anexo Técnico de Tiro con Arco 1 Anexo Técnico de Tiro con Arco 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de 1984 y

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 005 (ENERO 31 DE 2015)

RESOLUCIÓN No. 005 (ENERO 31 DE 2015) RESOLUCIÓN No. 005 (ENERO 31 DE 2015) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 1er CAMPEONATO DEPARTAMENTAL INTERCLUBES DE MAYORES Y MENORES DE PATINAJE ARTÍSTICONIVEL TECNICO A Y B, a realizarse

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA CONTROL DE CAMBIOS VERSIÓN FECHA MODIFICACIONES r2 28 junio Fase de grupos. Número de participantes. Enfrentamientos en finales El día 2 (tarde) y 3 de Julio de 2016, se celebrará el XI Campeonato de España

Más detalles

ANEXO TÉCNICO TIRO CON ARCO 2007

ANEXO TÉCNICO TIRO CON ARCO 2007 Anexo Técnico 2007 Tiro con Arco 1. Categorías y Ramas: La Olimpiada Nacional 2007 será Evento Selectivo para un Evento Internacional (la Asociación Deportiva Nacional lo dará a conocer en enero de 2007).

Más detalles

Ramas: Femenil y Varonil. Modalidad: Recurvo Y Compuesto Categorías: Infantil, Cadetes, Juvenil, Master y Mayor (abierto)

Ramas: Femenil y Varonil. Modalidad: Recurvo Y Compuesto Categorías: Infantil, Cadetes, Juvenil, Master y Mayor (abierto) C O N V O C A T O R I A LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TIRO CON ARCO A.C. CON EL APOYO DE LA COMISION NACIONAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE, Y EL COMITÉ OLIMPICO MEXICANO CONVOCA A TODAS LAS ASOCIACIONES DE

Más detalles

Bases Específicas Atletismo

Bases Específicas Atletismo Bases Específicas Atletismo DE LA ORGANIZACIÓN El Campeonato Nacional de Atletismo Damas y Varones LDES 2015, será organizado por la Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES), Instituto Nacional del

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA 1. FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN La competición se celebrará los días 16 y 17 de Julio de 2016, en la pista de atletismo del Estadio Helmántico. Carretera de Zamora, 1 (Villares de la Reina) Salamanca,

Más detalles

Proyecto de Reglamento para la conformación de la Selección Nacional y Campeonato Paranacional de Tiro Deportivo

Proyecto de Reglamento para la conformación de la Selección Nacional y Campeonato Paranacional de Tiro Deportivo Proyecto de Reglamento para la conformación de la Selección Nacional y Campeonato Paranacional de Tiro Deportivo (Octubre 201) Club de Tiro Deportivo ACOSIR D.C. Con el propósito de generar y mantener

Más detalles

FEDERACIÓN COLOMBIANAN DE BAILE DEPORTIVO,

FEDERACIÓN COLOMBIANAN DE BAILE DEPORTIVO, RESOLUCION No. 07 de 2016 (Octubre 24) Por la cual se convoca al I OPEN CAPITAL y IV PARADA NACIONAL DE SALSA que se realizara el día lunes 14 de noviembre de 2016 en Bogotá. La presidenta de la FEDERACIÓN

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. c/ Arroyo del Monte MADRID - T: (34) F: (34)

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. c/ Arroyo del Monte MADRID - T: (34) F: (34) Condiciones: REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.es Circular 68/2018 RANKING NACIONAL JUVENIL

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. c/ Arroyo del Monte MADRID - T: (34) F: (34)

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. c/ Arroyo del Monte MADRID - T: (34) F: (34) Condiciones: REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.es Circular 64/2017 RANKING NACIONAL JUVENIL

Más detalles

TORNEO ARCO PRIMAVERA VALLADOLID AIRE LIBRE 2017

TORNEO ARCO PRIMAVERA VALLADOLID AIRE LIBRE 2017 TORNEO ARCO PRIMAVERA VALLADOLID AIRE LIBRE 2017 El Club ARCO CLUB VALLADOLID, con la colaboración la Delegación de Tiro con Arco Valladolid, y de la Fundación Municipal de Deportes, va a organizar : El

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIAS POR EQUIPOS 2017 TITULO

REGLAMENTO DE COMPETENCIAS POR EQUIPOS 2017 TITULO REGLAMENTO DE COMPETENCIAS POR EQUIPOS 2017 TITULO El torneo por equipos en ambas ramas para jugadores de las categorías hasta 12, 14, 16 y 18 años se denominará TORNEO NACIONAL POR EQUIPOS INTERLIGAS

Más detalles

II TORNEO ARCO PRIMAVERA VALLADOLID AIRE LIBRE 2018

II TORNEO ARCO PRIMAVERA VALLADOLID AIRE LIBRE 2018 II TORNEO PRIMAVERA VALLADOLID AIRE LIBRE 2018 El Club CLUB VALLADOLID, con la colaboración la Delegación de Tiro con Arco Valladolid, y de la Fundación Municipal de Deportes, va a organizar : El " II

Más detalles

Anexo Técnico 2017 Tiro con arco

Anexo Técnico 2017 Tiro con arco PREMISA FUNDAMENTAL: Es responsabilidad del interesado dar lectura previa a los documentos rectores normativos Bases Generales de Participación y del Reglamento General de Participación dentro del proceso

Más detalles

RESOLUCION No 004 (Enero 20 de 2017)

RESOLUCION No 004 (Enero 20 de 2017) RESOLUCION No 004 (Enero 20 de 2017) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el TEST FISICO PARA CATEGORIAS INFANTIL A SENIOR DE PATINAJE ARTÍSTICO NIVEL TECNICO A Y B, a realizarse en el Municipio

Más detalles

TORNEO RANKING II OPEN AÑO de Julio. Cancha de Tiro con Arco Peñalolén SANTIAGO CHILE ORGANIZA: CLUB AJAYU THAYA

TORNEO RANKING II OPEN AÑO de Julio. Cancha de Tiro con Arco Peñalolén SANTIAGO CHILE ORGANIZA: CLUB AJAYU THAYA TORNEO RANKING II OPEN AÑO 2017 08 de Julio Cancha de Tiro con Arco Peñalolén SANTIAGO CHILE ORGANIZA: CLUB AJAYU THAYA Estimad@s: El Club Ajayu Thaya, tiene el agrado de invitarlos al Torneo Ranking II

Más detalles

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE JUDO y D.A.

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE JUDO y D.A. NORMATIVA DE CLASIFICACIÓN Y CRITERIOS PARA SELECCIONAR AL EQUIPO NACIONAL CADETE DE JUDO QUE PARTICIPARÁ EN LOS EVENTOS DE CAMPEONATO DE EUROPA, FOGES Y CTO.MUNDO 2013 A continuación se expone la normativa

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 043 (Octubre 16 de 2016)

RESOLUCIÓN No. 043 (Octubre 16 de 2016) RESOLUCIÓN No. 043 (Octubre 16 de 2016) Modificatoria de la resolución No. 040 Subzonal 2.3.4 Colombia y Campeonato Nacional de Mayores 2016 La Dorada Caldas, Noviembre 2 al 11 de 2016 Por la cual se reglamenta

Más detalles

XLVII JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2017 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO

XLVII JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2017 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO XLVII JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2017 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO 1. ORGANIZACIÓN Y CONTROL La organización, coordinación y control técnico de este evento será de responsabilidad de la Dirección

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 005 (Enero 22 de 2017)

RESOLUCIÓN No. 005 (Enero 22 de 2017) RESOLUCIÓN No. 005 (Enero 22 de 2017) Por la cual se organiza y reglamenta la Semifinal 1 de las Categorías Sub-10, Sub-14 y Sub-18 año 2017, a realizarse en la ciudad de Medellín, Antioquia, del 23 al

Más detalles

REGLAMENTO DE LAS COMPETENCIAS POR EQUIPOS 2018

REGLAMENTO DE LAS COMPETENCIAS POR EQUIPOS 2018 REGLAMENTO DE LAS COMPETENCIAS POR EQUIPOS 2018 REGLAMENTO DE COMPETENCIAS POR EQUIPOS 2018 1. TÍTULO El torneo por equipos en la rama masculina y femenina de las categorías hasta 12, 14, 16 y 18 años

Más detalles

12-13 Años Arco Recurvo. 50 m 50 m Distancias. Ronda Individual, Ronda Equipos 40 m 40 m Años Arco Recurvo. 60 m 70 m Distancias

12-13 Años Arco Recurvo. 50 m 50 m Distancias. Ronda Individual, Ronda Equipos 40 m 40 m Años Arco Recurvo. 60 m 70 m Distancias Anexo Técnico 2016 Tiro con Arco 1. CATEGORIAS Y RAMAS: Categoría 12-13 años (2003-2004) 14 15 años (2001-2002) 16 17 años (1999-2000) Rama Femenil y Varonil 2. MODALIDADES Y PRUEBAS: 12-13 Años Arco Recurvo

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA 1. FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN El campeonato de España Cadete y Menor de 14 años al aire libre 2018 se celebrará los días 21 y 22 de julio de 2018, en el Campo de Futbol de Almussafes. Avenida de la Foia,

Más detalles

CONVOCATORIA LIGA NACIONAL DE TIRO CON ARCO AÑO 2016

CONVOCATORIA LIGA NACIONAL DE TIRO CON ARCO AÑO 2016 CONVOCATORIA LIGA NACIONAL DE TIRO CON ARCO AÑO 2016 Fecha: Domingo 03 Abril Sábado 21 Mayo Domingo 11 Septiembre Domingo 30 Octubre SANTIAGO - CHILE ORGANIZA: FECHTA EN CONJUNTO CON CLUB ANTARES La Federación

Más detalles

2do Selectivo Nacional y Campeonato Argentino de Velocidad 2016

2do Selectivo Nacional y Campeonato Argentino de Velocidad 2016 Personería Jurídica Nº C5770 352427 I.G.J. Afiliada a: Comité Olímpico Argentino Confederación Argentina de Deportes International CanoeFederation Confederación Panamericana de Canoas Confederación Sudamericana

Más detalles

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Tiro con Arco

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Tiro con Arco 1. CATEGORIAS Y RAMAS: Categoría Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Tiro con Arco Rama 18-19 años (1997-1998) Femenil y Varonil 2. MODALIDADES Y PRUEBAS: Arco Recurvo Femenil Varonil 70 m 70 m Distancias

Más detalles

Bases Específicas de las Finales Nacionales Programa Torneos Nacionales 2016

Bases Específicas de las Finales Nacionales Programa Torneos Nacionales 2016 Bases Específicas de las Finales Nacionales Programa Torneos Nacionales 2016 El Programa de Torneos Nacionales (PTN) es una iniciativa de la Federación Chilena de Balonmano que comenzó a realizarse el

Más detalles

CIRCULAR 3/ /03/2016

CIRCULAR 3/ /03/2016 CIRCULAR 3/2016 11/03/2016 WORLD TEAM CHAMPIONSHIP 2016 TRIALS Entre los días 1 y 3 de julio de 2016, la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PITCH&PUTT (FIPPA) organiza una nueva edición del Campeonato del Mundo

Más detalles

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Tiro con Arco

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Tiro con Arco 1. CATEGORIAS Y RAMAS: Categoría Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Tiro con Arco Rama 18-19 años (1997-1998) Femenil y Varonil 2. MODALIDADES Y PRUEBAS: Distancias Arco Recurvo Femenil 4X70 m Varonil

Más detalles

RESOLUCIÓN No.002 (Enero 25 de 2018) Campeonato Nacional Amateur 2018 Categorías Sub2300, Sub2000 y Sub1700 Bogotá, febrero 15 al 18.

RESOLUCIÓN No.002 (Enero 25 de 2018) Campeonato Nacional Amateur 2018 Categorías Sub2300, Sub2000 y Sub1700 Bogotá, febrero 15 al 18. 0 RESOLUCIÓN No.002 (Enero 25 de 2018) Campeonato Nacional Amateur 2018 Categorías Sub2300, Sub2000 y Sub1700 Bogotá, febrero 15 al 18. Por la cual se organiza y reglamenta el Campeonato Nacional Amateur

Más detalles

FEDERACION COSTARRICENSE DE ESGRIMA

FEDERACION COSTARRICENSE DE ESGRIMA FEDERACION COSTARRICENSE DE ESGRIMA REGLAMENTO DE ORGANIZACION DE COMPETENCIAS NACIONALES INDICE 1. NORMAS GENERALES DE LOS TORNEOS 2. NORMAS DEL CAMPEONATO DE RANKING NACIONAL 3. NORMAS DEL CAMPEONATO

Más detalles

- NIT

- NIT 1 R E S O L U C I O N Nº 041 (3 de junio de 2017) Por medio de la cual se oficializa la realización del CAMPEONATO NACIONAL ABIERTO DE NIVELES EN GIMNASIA RÍTMICA 2017 dirigido a: Colegios, Ligas, Clubes

Más detalles

RESOLUCION 001 (octubre 2 de e 2017)

RESOLUCION 001 (octubre 2 de e 2017) RESOLUCION 001 (octubre 2 de e 2017) Por medio de la cual se modifica un artículo del DOCUMENTO RECTOR del 1 de febrero de 2017 mediante el cual se REGLAMENTA LA COPA CLARO DE FÚTBOL 2017, EN LAS RAMAS

Más detalles

RESOLUCIÓN No de Mayo de 2018

RESOLUCIÓN No de Mayo de 2018 Por medio de la cual se Reglamenta el Procedimiento de Selección de los Deportistas de Natación con Aletas a los s del Mundo Juvenil El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Actividades

Más detalles

I PARADA TOUR PANAMERICANO DE BOWLING. BOWLING : EAGLE BOWLING PALACE (16 Pistas AMF) - Sede del Centroamericano Segunda Fuerza

I PARADA TOUR PANAMERICANO DE BOWLING. BOWLING : EAGLE BOWLING PALACE (16 Pistas AMF) - Sede del Centroamericano Segunda Fuerza I PARADA TOUR PANAMERICANO DE BOWLING SEDE : ORANJESTAD - ARUBA BOWLING : EAGLE BOWLING PALACE (16 Pistas AMF) - Sede del Centroamericano Segunda Fuerza ACEITADO: MONTREAL 41 FECHA : MAYO 7 AL 13 DEL 2018

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 029 (Mayo 28 de 2017)

RESOLUCIÓN No. 029 (Mayo 28 de 2017) RESOLUCIÓN No. 029 (Mayo 28 de 2017) Por la cual se organiza y reglamenta el Campeonato Nacional por equipos en las modalidades Clásico, Rápido y Blitz año 2017, en la ciudad de Ibagué, del 19 al 23 de

Más detalles

COPA DE ESPAÑA TRIATLON DE INVIERNO

COPA DE ESPAÑA TRIATLON DE INVIERNO NORMATIVA CALENDARIO La Copa de España de Triatlón de Invierno estará compuesto por dos listas: masculina y femenina. Podrán formar parte de la misma todos los deportistas que estén en posesión de la licencia

Más detalles

REGLAMENTO OFICIAL TORNEO NACIONAL DE ORDENAMIENTO 2017

REGLAMENTO OFICIAL TORNEO NACIONAL DE ORDENAMIENTO 2017 REGLAMENTO OFICIAL TORNEO NACIONAL DE ORDENAMIENTO 2017 OBJETIVO El torneo de Ordenamiento servirá de parámetro a la F.C.T. para otorgar las BECAS COSAT en 14 y 16 años; para seleccionar los jugadores

Más detalles

RESOLUCION No. 039 JUNIO 5 DE 2017 CONSIDERANDO

RESOLUCION No. 039 JUNIO 5 DE 2017 CONSIDERANDO RESOLUCION No. 039 JUNIO 5 DE 2017 Por medio de la cual se reglamentan los parámetros de selección para conformar la Selección Bogotá que participará en el Campeonato Interligas de Hockey Patín para las

Más detalles

- NIT

- NIT R E S O L U C I O N Nº 003 (19 de enero de 2018) Por medio de la cual se oficializa la realización del CAMPEONATO NACIONAL GRUPO DE EDADES, JUNIOR Y SENIOR DE TRAMPOLIN en la ciudad de Bogotá del 16 al

Más detalles

II PARADA TOUR PANAMERICANO DE BOWLING

II PARADA TOUR PANAMERICANO DE BOWLING II PARADA TOUR PANAMERICANO DE BOWLING SEDE: BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA BOWLING: LA BOLERA UNICENTRO ACEITADO: POR DEFINIR FECHA: MAYO 30 A JUNIO 4 DEL 2018 ÚLTIMO DÍA PARA INICIAR: SABADO 2 DE JUNIO DEL 2018

Más detalles

CLASIFICATORIOS EQUIPO NACIONAL JUNIOR Y CADETE ARCO RECURVO Y ARCO COMPUESTO 2018

CLASIFICATORIOS EQUIPO NACIONAL JUNIOR Y CADETE ARCO RECURVO Y ARCO COMPUESTO 2018 CLASIFICATORIOS EQUIPO NACIONAL JUNIOR Y CADETE ARCO RECURVO Y ARCO COMPUESTO 2018 Durante la próxima temporada la RFETA tiene previsto asistir a las siguientes competiciones internacionales con los deportistas

Más detalles

CIRCULAR Nº 9 / 2017: CONVOCATORIA DEL CAMPEONATO INDIVIDUAL ABSOLUTO 2018

CIRCULAR Nº 9 / 2017: CONVOCATORIA DEL CAMPEONATO INDIVIDUAL ABSOLUTO 2018 CIRCULAR Nº 9 / 2017: CONVOCATORIA DEL CAMPEONATO INDIVIDUAL ABSOLUTO 2018 PRIMERO: LUGAR DE JUEGO. El Campeonato comenzará a disputarse el próximo sábado 21 de octubre de 2017, en sede pendiente de designar.

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 020 (Mayo 10 de 2016)

RESOLUCIÓN No. 020 (Mayo 10 de 2016) RESOLUCIÓN No. 020 (Mayo 10 de 2016) Por la cual se organiza y reglamenta la Semifinal 2 del selectivo a la Olimpiada Mundial de Bakú 2016, absoluto y femenino BOGOTÁ, D.C Mayo 25 AL 30. El Órgano de Administración

Más detalles

RESOLUCION Nº 055 ABRIL 21 DE 2017 CONSIDERANDO: RESUELVE:

RESOLUCION Nº 055 ABRIL 21 DE 2017 CONSIDERANDO: RESUELVE: RESOLUCION Nº 055 ABRIL 21 DE 2017 Por medio de la cual se convoca y reglamenta TORNEO NACIONAL INTERLIGAS DE HOCKEY EN LINEA 2017, a realizarse durante los días 30 de junio al 03 de julio de 2017. El

Más detalles

I Trofeo de Sala Liga FMTA - VI Trofeo Arqueros Villa de. Valdemoro Solidario (WA).

I Trofeo de Sala Liga FMTA - VI Trofeo Arqueros Villa de. Valdemoro Solidario (WA). I Trofeo de Sala Liga FMTA - VI Trofeo Arqueros Villa de Valdemoro Solidario (WA). Desde el Club de Valdemoro tenemos el placer de invitaros al I Trofeo de Sala Liga FMTA y IV Trofeo Arqueros Villa de

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 022 (Mayo 10 de 2016)

RESOLUCIÓN No. 022 (Mayo 10 de 2016) RESOLUCIÓN No. 022 (Mayo 10 de 2016) Por la cual se organiza y reglamenta la Semifinal 3 de las Categorías Sub-8 y sub-14 año 2016, a realizarse en la ciudad de Maicao - Guajira, del 03 al 06 de junio

Más detalles

CONVOCATORIA DE AJEDREZ

CONVOCATORIA DE AJEDREZ CONVOCATORIA DE AJEDREZ JUEGOS ESCOLARES 2017-2018 La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca dos torneos escolares de Ajedrez, de ámbito provincial, dentro del programa de Juegos Escolares.

Más detalles

- NIT

- NIT 1 R E S O L U C I O N Nº 024 (13 de marzo de 2018) Por medio de la cual se oficializa la realización de los CAMPEONATOS NACIONALES ABIERTO DE NIVELES EN GIMNASIA RÍTMICA 2018 EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA

Más detalles

MANUAL TÉCNICO TIRO CON ARCO TIRO CON ARCO XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 2014

MANUAL TÉCNICO TIRO CON ARCO TIRO CON ARCO XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 2014 MANUAL TÉCNICO XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 204 MANUAL TÉCNICO Este documento es susceptible de actualización, es recomendable consultar el sitio oficial en internet: www.veracruz204.mx

Más detalles

XLVIII JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2018 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO

XLVIII JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2018 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO XLVIII JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2018 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO 1. ORGANIZACIÓN Y CONTROL La organización, coordinación y control técnico de este evento será de responsabilidad de la Dirección

Más detalles

NORMAS PARA LA CONFECCIÓN DEL RANKING DE LA FEDERACIÓN VASCA DE TENIS

NORMAS PARA LA CONFECCIÓN DEL RANKING DE LA FEDERACIÓN VASCA DE TENIS NORMAS PARA LA CONFECCIÓN DEL RANKING DE LA FEDERACIÓN VASCA DE TENIS 1º.- La confección del ranking de la Federación Vasca de Tenis se rige por las normas y criterios establecidos en este documento. 2º.-

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 048 (Diciembre 4 de 2015)

RESOLUCIÓN No. 048 (Diciembre 4 de 2015) RESOLUCIÓN No. 048 (Diciembre 4 de 2015) POR LA CUAL SE DETERMINA EL CALENDARIO DEPORTIVO DE TORNEOS OFICIALES Y AVALADOS PARA EL AÑO 2016 Y SE OFERTAN LA SEDES DE LOS TORNEOS OFICIALES El Órgano de Administración

Más detalles

Masculino Femenino Mixto Total Compuesto Individual W1 Compuesto Individual Open Recurvo Individual Open

Masculino Femenino Mixto Total Compuesto Individual W1 Compuesto Individual Open Recurvo Individual Open TIRO CON ARCO Pruebas con medalla Masculino Femenino Mixto Total 3 3 3 9 Compuesto Individual W1 Compuesto Individual Open Recurvo Individual Open Compuesto Individual W1 Compuesto Individual Open Recurvo

Más detalles

RESOLUCIÓN N DE MARZO DEL 2018

RESOLUCIÓN N DE MARZO DEL 2018 RESOLUCIÓN N 002 22 DE MARZO DEL 2018 Por medio de la cual se convoca y reglamenta el CAMPEONATO PANAMERICANO DE PATINAJE DE VELOCIDAD 2018, a realizarse en la ciudad de Monterrey, México, del 16 al 25

Más detalles

ASOCIACION PROVINCIAL DE NATACION DEL GUAYAS

ASOCIACION PROVINCIAL DE NATACION DEL GUAYAS XI COPA INTERNACIONAL DE NATACION CIUDAD DE GUAYAQUIL TORNEO OFICIAL AVALADO POR FEDERACION ECUATORIANA DE NATACION (FENA) PARA HACER MARCAS AL: - CAMPEONATO COPA DEL PACIFICO - SELECTIVO PARA CATEGORIA

Más detalles