Cuaderno de TU abundancia financiera

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cuaderno de TU abundancia financiera"

Transcripción

1 Cuaderno de TU abundancia financiera EJERCICIO 1: Revisión de tu patrón financiero Parte Responde honestamente a cada una de estas preguntas. Es importante que la respuesta corresponda a la mayor parte del tiempo independientemente del momento actual que estés viviendo. 2. No hay respuestas correctas o incorrectas, tu respuesta es la válida y es la que te será de utilidad para seguir trabajando en tu prosperidad financiera. - Quién eres tú?

2 - Cómo son tus pensamientos sobre ti mismo en tu día a día? - Cuáles son tus creencias sobre ti mismo? Cómo te ves a ti mismo?

3 - Cuáles son tus hábitos respecto al dinero? - Qué grado de confianza tienes en ti mismo?

4 - Cómo te relacionas con los demás? - Cuánto confías en los demás?

5 - Sientes verdaderamente que eres merecedor de la riqueza? - Por qué si o por qué no?

6 - Cuál es tu aptitud para actuar a pesar del miedo, de la preocupación, a pesar de los inconvenientes a pesar de las molestias? - Eres capaz de actuar cuando no estás de humor?

7 Parte 2: - Cómo te has visto en la hipnosis? - Qué cosas has añadido a tu imagen de ti mismo?

8 - Qué puedes hacer ahora mismo para demostrarte a ti mismo que eres el que has visto en la hipnosis? - Escribe una descripción de ti mismo, como si fueras otra persona, la que te describe, de este modo: (Nombre), es una persona,,cuando le miro veo a una persona, y su vida es porque.

9 Parte 3: Crea una declaración sobre lo que eres, de este modo: Yo soy, sí, sí, sí. Ejercicio 2: La programación Verbal. - Paso 1 Iluminar : Escribe todas las afirmaciones que oías acerca del dinero, la riqueza y la gente rica, cuando eras pequeño.

10 - Con qué creencias de las que encontrarás a continuación, te sientes identificado? Puedes clasificarlas del 1 al 10, 1 es no tiene nada que ver conmigo, 10 Tiene mucho que ver, creo en esto 1. El dinero no crece en los árboles. ( ) 2. El dinero corrompe. ( ) 3. El dinero es sucio. ( ) 4. El dinero es la causa de todos los males. ( ) 5. Pobre pero honrado. ( ) 6. No hay suficiente dinero para todos. ( ) 7. Si yo gano dinero, alguien lo está perdiendo. ( ) 8. El dinero se va más rápido de lo que tarda en llegar. ( ) 9. El dinero no me rinde. ( ) 10. Un centavo ahorrado es un centavo ganado. ( ) 11. Hay que guardar dinero para los días lluviosos. ( ) 12. Si mi familia no ganó dinero, de tal palo tal astilla. ( ) 13. La única forma de ganar mucho dinero es trabajando mucho. ( ) 14. Si quiero ganar más, tengo que trabajar más tiempo. ( ) 15. El dinero no es espiritual. ( ) 16. Los ricos son codiciosos y deshonestos. ( ) 17. Nadie puede hacerse millonario sin perjudicar a los demás. ( ) 18. Los ricos son infelices. ( )

11 19. Tener mucho dinero es un pecado. ( ) 20. Tener mucho dinero es inseguro. ( ) 21. Es más fácil gastar que ganar dinero. ( ) 22. Se necesita dinero para ganar dinero. ( ) 23. Se necesita mucho dinero para ganar mucho dinero. ( ) 24. La única forma de ganar dinero es a través de un trabajo.( ) 25. Tengo un límite de cuánto dinero puedo ganar. ( ) 26. Las oportunidades llegan sólo una vez en la vida. ( ) 27. No puedes tenerlo todo en este vida. ( ) 28. Si soy exitoso, mi familia se va a sentir menos. ( ) 29. No merezco ganar mucho dinero. ( ) 30. La vida cada vez es más cara. ( ) 31. Está podrido en dinero. ( ) 32. Pensar y hablar sobre dinero está mal visto. ( ) 33. Por qué habría alguien de pagarme por lo que me apasiona? ( ) 34. Cuesta mucho trabajo ganar dinero ( ) 35. El dinero hay que cuidarlo porque se acaba. ( ) 36. El dinero se gana con el sudor de tu frente. ( ) 37. El dinero que gano es MI dinero. ( )

12 - AHORA: Elige las 3 con más puntuación, y con esas vamos a trabajar. - Honrar: Si todos los comportamientos y creencias tienen una intención positiva, de proteger o proveer, Cuál es la intención positiva de estas creencias? De qué te querían proteger? Qué te querían proveer?

13 - Ayudar: Explica a esa parte de ti como será tu futuro si sigues igual, pon todos los detalles posibles. - Date cuenta: Tanto esa parte o creencia que tienes, como tus otros pensamientos, no son tu, son partes de ti, que puedes elegir cambiar ahora.

14 - Nuevas opciones: Ahora que te has dado cuenta que tus dos partes tienen el mismo objetivo, puedes pensar en distintas opciones para seguir protegiéndote o proveer pero de un modo más positivo, y que te ayude a ser más prospero. Escribe aquí las opciones:

15 - Primera Acción: Qué acción puedes tomar ahora mismo, para sellar este compromiso, y empezar a actuar como si ya hubieras cambiado esta creencia. Escríbela aquí: - Reflexión: Te das cuenta de que esos pensamientos representan únicamente lo que tú aprendiste y no forman parte de tu anatomía, genes, ni son tú? Te das cuenta de que en el presente tienes la opción de ser distinto?

16 - Reflexión: De qué más te has dado cuenta? - DECLARACIÓN: Ponte la mano en el corazón y di: Lo que oí acerca del dinero no es necesariamente cierto. Hoy, yo decido adoptar nuevas formas de pensar que contribuyan a mi felicidad y mi prosperidad

17 Ejercicio 3: Los modelos de referencia. - Iluminar : Considera las formas de ser y los hábitos que tu padre y tu madre tenían con relación al dinero y la riqueza, Escribe de qué manera puedes ser idéntico u opuesto a cada uno de ellos..

18 - Honrar: Si todos los comportamientos y creencias tienen una intención positiva, de proteger o proveer, Cuál es la intención positiva de tus padres? De qué te querían proteger? Qué te querían proveer? - Ayudar: Explica a esa parte de ti que creyó eso de tus padres como será tu futuro si sigues igual, pon todos los detalles posibles.

19 - Date cuenta: Tanto esa parte o creencia que tienes, como tus otros pensamientos, no son tu, son partes de ti, que puedes elegir cambiar ahora. - Nuevas opciones: Ahora que te has dado cuenta que tus dos partes tienen el mismo objetivo, puedes pensar en distintas opciones para seguir protegiéndote o proveer pero de un modo más positivo, y que te ayude a ser más prospero. Escribe aquí las opciones:

20 - Primera Acción: Qué acción puedes tomar ahora mismo, para sellar este compromiso, y empezar a actuar como si ya hubieras cambiado esta creencia. Escríbela aquí: - Reflexión: Te das cuenta de que esos pensamientos representan únicamente lo que tú aprendiste y no forman parte de tu anatomía, genes, ni son tú? Te das cuenta de que en el presente tienes la opción de ser distinto?

21 - Reflexión: De qué más te has dado cuenta?

22 - EJERCICIO EXTRA: Llama a tus padres, y diles que les aprecias, que lo hicieron genial educándote, diles sus mejores características, lo que más te gusta de ellos y que les quieres. (Así de simple, les sorprenderá, y para ti será liberador, es una manera de perdonarles por las creencias que te hayan pasado sin darse cuenta) - DECLARACIÓN: Pon la mano sobre el corazón y di: Lo que tomé como modelo en torno al dinero era la forma de actuar de otras personas. Ahora yo decido la mía

23 Ejercicio 4: (PARTE 1) Incidentes concretos. - ILUMINAR: Piensa en un incidente emocional concreto que pudieses haber experimentado en torno al dinero, cuando eras joven. - HONRAR: Describe el incidente desde el punto de vista de una persona externa, si puede ser la otra persona involucrada. Y Después PERDÓNALA.

24 - AYUDARLA: Por qué crees que esta persona hizo esto? Cuál era su intención positiva? De qué se protegía o que quería proveer?

25 - OPCIONES: Qué otra interpretación de lo que paso puedes decidir pensar a partir de ahora? - Date cuenta: Tanto esa parte o creencia que tienes, como tus otros pensamientos, no son tu, son partes de ti, que puedes elegir cambiar ahora.

26 - De qué más te has dado cuenta? - DECLARACIÓN: Pon la mano sobre el corazón y di: Libero mis experiencias no productivas del pasado con el dinero, y creo un futuro nuevo y rico

27 (PARTE 2) Modelaje y Re-condicionamiento 1. Busca una o más referencias a las que te gustaría parecerte. Personas que tengan las mismas características de vida y de personalidad que a ti te gustaría tener. (Se recomienda elegir entre 1 y 3 personas) 2. De cada una de ellas (o de la que hayas elegido), analiza: - Qué creencias relacionadas con el dinero, tendrá esa persona para obtener esos resultados que tú deseas?

28 - Qué pensamientos tendrá la mayor parte del día? - Cuando esa persona se enfrenta a un desafío, cómo crees que lo resuelve?

29 - Qué crees que hace en su tiempo libre? - Cómo son sus amigos?

30 - Cómo es su relación de pareja? - Tienes hijos? Si es sí, cómo es la relación con sus hijos?

31 - Qué hábitos tiene? - Cómo viste?

32 - Cuáles son sus hobbies? - Qué cosas tiene en común conmigo?

33 - Qué cosas no se parecen en nada? 3. Ahora que ya has analizado a la persona a modelar, es hora de crear la persona que deseas ser y que a partir de ahora disfrutará de una vida feliz y próspera en el ámbito económico. Responde a las siguientes preguntas como si ya fueras esa persona:

34 - Qué nuevas creencias tienes acerca del dinero, la riqueza y la gente rica? - Qué pensamientos tienes la mayor parte del día en mente?

35 - Cuando te enfrentas a un desafío, Cómo lo resuelves? (recuerda que has de contestar como si ya fueses tu nueva versión de ti) - Qué haces en tu tiempo libre?

36 - Cómo son tus amigos? - Cómo es tu relación de pareja?

37 - Tienes hijos? Si la respuesta es sí, cómo es tu relación con ellos? - Qué hábitos tienes para ser una persona próspera?

38 - Cuáles son tu hobbies como persona abundante económicamente? - Cómo ha cambiado la persona que eres ahora con la que contestó a las preguntas del ejercicio 1? Cuáles son los mayores cambios? De qué te has dado cuenta?

39 Anota a continuación todas las declaraciones que has ido realizando a lo largo de este módulo e incluye al menos 10 nuevas que puedan aportarte valor en tu transformación financiera

Elige vivir en abundancia

Elige vivir en abundancia Elige vivir en abundancia Reto de 7 días para comenzar a experimentar abundancia en tu vida Andrea de la Mora Reto: 7 dias de abundancia 1 La abundancia es el estado del Universo. Es el principio con el

Más detalles

LOS 67 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS

LOS 67 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS LOS 67 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS $ En principio, Pero, la realidad nos demuestra que no es tan fácil como parece. tener dinero es sencillo: gastas menos de lo que ganas e inviertes

Más detalles

Abre Tu Mente Al Dinero

Abre Tu Mente Al Dinero Abre Tu Mente Al Dinero Manual de Ejercicios Manual de Ejercicios «Abre Tu Mente al Dinero» He dedicado mi Vida como Psicólogo, Neuropsicólogo y Programador Neurolingüístico a crear programas para Desarrollar

Más detalles

1. Qué tanta envidia sientes cuando ves a alguien manejando un carro lujoso? Envidioso Nada Feliz por él

1. Qué tanta envidia sientes cuando ves a alguien manejando un carro lujoso? Envidioso Nada Feliz por él Este test te muestra cuál es tu tendencia, atraer dinero o alejarlo de ti. Haz un círculo alrededor del número más cercano a tu sentir en cada una de las siguientes preguntas: 1. Qué tanta envidia sientes

Más detalles

Video Training. 4 Rutinas para conseguir lo que. quieres y ser más feliz.

Video Training. 4 Rutinas para conseguir lo que. quieres y ser más feliz. Video Training 4 Rutinas para conseguir lo que quieres y ser más feliz. Lo que haces normalmente Antes de empezar, vamos a repasar algunos de los hábitos más habituales: Tener pensamientos negativos a

Más detalles

Escuela de Mejoramiento Académico Taller No 3 Los Exámenes y Yo: Duros de Ganar Manejo de la Ansiedad ante los Procesos de Evaluación Responsables:

Escuela de Mejoramiento Académico Taller No 3 Los Exámenes y Yo: Duros de Ganar Manejo de la Ansiedad ante los Procesos de Evaluación Responsables: Escuela de Mejoramiento Académico Taller No 3 Los Exámenes y Yo: Duros de Ganar Manejo de la Ansiedad ante los Procesos de Evaluación Responsables: Lizeth Borja y Diana Valdes Psicólogas Dar pautas para

Más detalles

CUESTIONARIO ARQUETIPOS DEL DINERO

CUESTIONARIO ARQUETIPOS DEL DINERO CUESTIONARIO ARQUETIPOS DEL DINERO Instrucciones: 1.-Responde a las preguntas que vienen divididas por sección. 2.-Al finalizar cada sección escribe una X en la casilla si respondiste sí a 2 preguntas

Más detalles

YO SOY UN REFLEJO DE DIOS

YO SOY UN REFLEJO DE DIOS YO SOY UN REFLEJO DE DIOS Yo Soy un reflejo de Dios Dios en mi se manifiesta en LUZ para todas las personas que llegan a mi VIDA. En mi caminar por la VIDA, yo me extiendo a los demás en AMOR, PAZ, GOZO

Más detalles

ELABORAR MI VISION PERSONAL

ELABORAR MI VISION PERSONAL PLAN DE VIDA PERSONAL Así como planeamos cómo tener nuestra propia casa, auto o realizar un viaje, es también importante planear nuestra vida para poder conseguir aquello que nos hará sentir realizados

Más detalles

APÉNDICE B ESCALA DE BIENESTAR PSICOLÓGICO. (Ryff, 1989) Responda a cada una de las siguientes declaraciones según corresponda.

APÉNDICE B ESCALA DE BIENESTAR PSICOLÓGICO. (Ryff, 1989) Responda a cada una de las siguientes declaraciones según corresponda. APÉNDICE B ESCALA DE BIENESTAR PSICOLÓGICO (Ryff, 1989) Responda a cada una de las siguientes declaraciones según corresponda. Use la siguiente escala de seis puntos. 1 2 3 4 5 6 Completamente De acuerdo

Más detalles

Niñas y niños, jóvenes: decidnos lo que pensáis!

Niñas y niños, jóvenes: decidnos lo que pensáis! Una sanidad adaptada a la infancia - Niñas y niños, jóvenes: decidnos lo que pensáis! El Consejo de Europa es una organización internacional con 47 países miembros. Su labor beneficia a 150 millones de

Más detalles

METODOLOGÍA DE TRABAJO EN GRUPOS COOPERATIVOS

METODOLOGÍA DE TRABAJO EN GRUPOS COOPERATIVOS INTRODUCCIÓN El contar historias es sin duda un método eficaz para trabajar la creatividad tanto en nuestras aulas con nuestros alumnos como en casa con nuestros hijos, además de encontrar nuevas ideas,

Más detalles

Cómo hacer un proyecto de vida

Cómo hacer un proyecto de vida Cómo hacer un proyecto de vida Si quieres realizar un proyecto de vida y alcanzar tus objetivos, tendrás que definir tus metas. El primer paso es escribir las metas que tengas. Define qué es lo que quieres

Más detalles

Es importante respetar algunas condiciones a la hora de utilizar el material y presentar las tareas:

Es importante respetar algunas condiciones a la hora de utilizar el material y presentar las tareas: Este material es una herramienta para la evaluación del nivel de comprensión de lengua de signos española (LSE) en los centros educativos y que facilite las agrupaciones y programaciones didácticas. Está

Más detalles

"Derechos y deberes" "Derechos y deberes"

Derechos y deberes Derechos y deberes "Derechos y deberes" Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo. Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. "Derechos y deberes" Copiar.

Más detalles

Entregable: Este deberá ser una y media cuartilla, con letra tipo Times New Roman, con espaciado de 1.15, indicando Nombre completo y cuatrimestre.

Entregable: Este deberá ser una y media cuartilla, con letra tipo Times New Roman, con espaciado de 1.15, indicando Nombre completo y cuatrimestre. Objetivo: El Alumno contará con las herramientas necesarias, así como apoyos didácticos que aporten la autoevaluación en la decisión de hacia dónde quiere ir, y poder ejercer en el ámbito laboral, personal

Más detalles

Familia Saber envejecer. Prevenir la dependencia.

Familia Saber envejecer. Prevenir la dependencia. G E R O N TO L O GÍA Familia Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: La familia, nuestro apoyo. Eres capaz, merece la pena. Nuestra familia

Más detalles

Antes nunca logré conseguir un trabajo con contrato, hoy si lo tengo

Antes nunca logré conseguir un trabajo con contrato, hoy si lo tengo Antes nunca logré conseguir un trabajo con contrato, hoy si lo tengo Hilda Rosales de Punta de Parra, es madre de dos hijas y participó en el curso de capacitación en oficio Operador en Servicios de Alimentación

Más detalles

Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado!

Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado! Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado! Sabía que muchas personas, quizá al igual que usted, tienen dudas con respecto a aprender a usar una computadora y el Internet? En esta lección

Más detalles

Algoritmos de personajes locos

Algoritmos de personajes locos Algoritmos de personajes locos Duración: 30 minutos. Curso recomendado: primero o segundo de primaria. Conceptos y enfoques Enlaces al currículo Informática: comprender que son los algoritmos Lengua castellana:

Más detalles

QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos

QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos 1 QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos Tengo un lugar en este mundo? Cómo ser feliz en la vida?... Tenéis este género de preguntas? Os preguntáis si él pudiera tener una buena razón para levantarte por

Más detalles

CÓMO PUEDO SABER LA VOLUNTAD DE DIOS?

CÓMO PUEDO SABER LA VOLUNTAD DE DIOS? CÓMO PUEDO SABER LA VOLUNTAD DE DIOS? INTRODUCCIÓN Existe mucha confusión en cuanto a cómo Dios nos dirige para tomar decisiones. Por ejemplo, piense en el caso de un joven cristiano que se enamora de

Más detalles

FOMENTAR LA AUTOESTIMA DE NUESTROS HIJOS. Concepción de Agueda Serrano. Psicóloga Neuropsicóloga Infantil M-17486

FOMENTAR LA AUTOESTIMA DE NUESTROS HIJOS. Concepción de Agueda Serrano. Psicóloga Neuropsicóloga Infantil M-17486 FOMENTAR LA AUTOESTIMA DE NUESTROS HIJOS Concepción de Agueda Serrano. Psicóloga Neuropsicóloga Infantil M-17486 Qué es la Autoestima? Qué es ser emocionalmente fuerte? Cómo son las personas que tienen

Más detalles

METAS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. Mejorar la forma de solucionar problemas. Mejorar la calidad de la vida. Aumentar el sentido de control

METAS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. Mejorar la forma de solucionar problemas. Mejorar la calidad de la vida. Aumentar el sentido de control HANDOUT #1 METAS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS Mejorar la forma de solucionar problemas Disminuir ansiedad Mejorar la calidad de la vida Aumentar el sentido de control 2011 The Over 60 Program HANDOUT #2 ELEMENTOS

Más detalles

Heidi S. DentrodeMi.com

Heidi S. DentrodeMi.com Consejo Angelical Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Preguntas realizadas: Relación de Pareja, Abundancia, Nombre Ángel guardián, Profesión Tu Energía: Siento en tu

Más detalles

NEGOCIO PARA TODOS

NEGOCIO PARA TODOS NEGOCIO PARA TODOS www.negocioparatodos.com E-mail: su@negocioparatodos.com Libertad financiera. Actitud, aprendizaje y acción La búsqueda o realización de la libertad financiera es algo que requiere un

Más detalles

Extraído de

Extraído de M E J O R A T U A U T O E S T I M A La baja autoestima se ha asociado principalmente a los trastornos del estado de ánimo, sin embargo no es exclusiva de ningún trastorno. En ocasiones se considera génesis

Más detalles

HERRAMIENTA PARA ENTREVISTAR PROSPECTOS

HERRAMIENTA PARA ENTREVISTAR PROSPECTOS HERRAMIENTA PARA ENTREVISTAR PROSPECTOS Una contribución de Mundo Gourmet Quito, Bogotá, Lima www.mundogourmet.ec www.mundogourmet.com.co 1 INSTRODUCCIÓN 10 PREGUNTAS PARA CONTRATAR MEJORES EMPLEADOS:

Más detalles

DIA 5. Instrucciones para hacer EFT Diagrama de puntos de tapping Ejercicio de ejemplo de EFT

DIA 5. Instrucciones para hacer EFT Diagrama de puntos de tapping Ejercicio de ejemplo de EFT presenta DIA 5 DIA 5 Instrucciones para hacer EFT Diagrama de puntos de tapping Ejercicio de ejemplo de EFT Instrucciones para hacer EFT Un ejercicio típico de EFT incluye 3 fases: 1) Frase Inicial 2)

Más detalles

Vivir más para vivir mejor?

Vivir más para vivir mejor? Radiografía al adulto mayor: Vivir más para vivir mejor? José Miguel Ventura Gerente Comercial+Marketing GfK Adimark 1 Algunas cifras de los adultos mayores en Chile 2 7% C1 10% 10% C2 Total población

Más detalles

ENCUESTA SOCIAL EUROPEA

ENCUESTA SOCIAL EUROPEA Nº Estudio Nº Cuestionario E62020016 ENCUESTA SOCIAL EUROPEA CUESTIONARIO AUTOCUMPLIMENTADO: SECCIÓN G (V.M.) Nov. de 2002 A continuación se presenta una breve descripción de algunos tipos de personas.

Más detalles

10 Secretos para el éxito y la paz interior. Extracción de disco Wayne Dyer

10 Secretos para el éxito y la paz interior. Extracción de disco Wayne Dyer 10 Secretos para el éxito y la paz interior. Extracción de disco Wayne Dyer 1. Mantén tu mente abierta y no te apegues a Nada. Rompe tu programa de condicionamientos aprendidos de manera que los nuevos

Más detalles

Tus Notas para el Video 1.A

Tus Notas para el Video 1.A Para obtener el mayor provecho de cada lección para aprender lo que quieres y dar un impulso a tu cerebro, hemos creado una Guía de Sesión para cada lección. Te sugerimos que la imprimas e incluso la anexes

Más detalles

TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN & RESILIENCIA

TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN & RESILIENCIA INSTITUTO EDUCATIVO HUMANITAS TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN & RESILIENCIA MAYO 2015 Lic. Psic. Mariana Hurtado Lic. Psic. Patricia de la Cruz Lic. Psic. Xóchitl Robles Retomando el tema Video Juego terapéutico

Más detalles

cantante maestro/a profesor/a veterinario/a

cantante maestro/a profesor/a veterinario/a Preparación 1. Llena cada hueco del texto con una de las palabras del recuadro. Algunas se repiten. cantante maestro/a profesor/a veterinario/a LUNES, 2 DE ABRIL DE 2012 Querer ser, por Sandra López Abós

Más detalles

ENTRENAMIENTO MENTAL PARA DEPORTISTAS JUNIOR

ENTRENAMIENTO MENTAL PARA DEPORTISTAS JUNIOR ENTRENAMIENTO MENTAL PARA DEPORTISTAS JUNIOR Sistema de Fortalecimiento y Consistencia Mental La parte mental del deporte es usualmente el factor decisivo que determina al ganador en un partido complicado.

Más detalles

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7 Día uno: Todos nosotros pasamos horas enteras conversando con nosotros mismos. Todos tenemos una voz dentro de nosotros que es a la que más escuchamos para tomar decisiones. Pero, analizamos lo que dice

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA ACTITUD POSITIVA

INTRODUCCIÓN A LA ACTITUD POSITIVA INTRODUCCIÓN A LA ACTITUD POSITIVA Objetivo: Al Finalizar el módulo los participantes serán capaces de identificar los componentes biológicos de las Actitudes, sus funciones y los factores que determinan

Más detalles

Cirugía de Corazón Abierto #7: Creer en la gloria de Dios

Cirugía de Corazón Abierto #7: Creer en la gloria de Dios Cirugía de Corazón Abierto #7: Creer en la gloria de Dios Serie: Cirugía de corazón abierto Sabemos que tenemos problemas espirituales, pero nos cuesta mucho cambiar de verdad. En esta serie, vamos a dejar

Más detalles

Boletín mensual. (14) Junio Espacio de reflexión. Investigar la raíz del conflicto

Boletín mensual. (14) Junio Espacio de reflexión. Investigar la raíz del conflicto Boletín mensual (14) Junio 2015 Espacio de reflexión Investigar la raíz del conflicto Krishnamurti en su filosofía incidió que para descubrir la raíz de los conflictos que tenemos con nosotros mismos y

Más detalles

Guía de Resolución de Conflictos Internos

Guía de Resolución de Conflictos Internos Guía de Resolución de Conflictos Internos Copyright 2008 Dale Carnegie & Associates, Inc. 290 Motor Parkway, Hauppauge, New York 11788. All rights reserved. 1 Resolución de conflictos internos Si sigues

Más detalles

Te sientes identificada con algunas de las siguientes frases?

Te sientes identificada con algunas de las siguientes frases? Te sientes identificada con algunas de las siguientes frases?! Das muchas vueltas a todo lo relacionado con tu pareja? Ocupa mucho espacio en tu cabeza? Hablas mucho (demasiado) de él/ella?! Haces todos

Más detalles

CAPÍTULO III LA PROMESA DE MATRIMONIO EN EL CÓDIGO DE FAMILIA ANÁLISIS DEL ARTÍCULO 14 DEL CÓDIGO DE FAMILIA.

CAPÍTULO III LA PROMESA DE MATRIMONIO EN EL CÓDIGO DE FAMILIA ANÁLISIS DEL ARTÍCULO 14 DEL CÓDIGO DE FAMILIA. CAPÍTULO III LA PROMESA DE MATRIMONIO EN EL CÓDIGO DE FAMILIA. 3.1. ANÁLISIS DEL ARTÍCULO 14 DEL CÓDIGO DE FAMILIA. En el artículo 14 del Código de Familia para el Estado de Sonora, se prevé la promesa

Más detalles

La Definición de Objetivos

La Definición de Objetivos Capítulo 16 137 La Definición de Objetivos El éxito puede ser definido como el sentir que se tiene cuando se logran los objetivos. Es por eso que, para muchos líderes, esa pequeña palabra, objetivos, implica

Más detalles

EL DISCÍPULO Y LA SANTIDAD (D )

EL DISCÍPULO Y LA SANTIDAD (D ) EL DISCÍPULO Y LA SANTIDAD REFERENCIA BÍBLICA: 2 Timoteo: 2:15, 20-22 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: 2 Timoteo 2:14-19, Dios Habla Hoy. Como buen discípulo, sigo el ejemplo de mi

Más detalles

A continuación se presenta la información de la altura promedio para el año de 1998 en Holanda de hombres y mujeres jóvenes.

A continuación se presenta la información de la altura promedio para el año de 1998 en Holanda de hombres y mujeres jóvenes. M150: Creciendo A) Presentación del problema LOS JOVENES CRECEN MAS ALTO A continuación se presenta la altura promedio para el año de 1998 en Holanda de hombres y mujeres jóvenes. B) Preguntas del problema

Más detalles

VALORES ÉTICOS ESO. Cuaderno de actividades. Antonio Vallés Arándiga Consol Vallés Tortosa Alfred Vallés Tortosa

VALORES ÉTICOS ESO. Cuaderno de actividades. Antonio Vallés Arándiga Consol Vallés Tortosa Alfred Vallés Tortosa VALORES ÉTICOS Cuaderno de actividades 1 ESO Antonio Vallés Arándiga Consol Vallés Tortosa Alfred Vallés Tortosa 1 Este Cuaderno de actividades es complementario al libro de texto VALORES ÉTICOS 1º ESO.

Más detalles

Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad

Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad TU ATRAES o TE RESISTES A QUE LA PROSPERIDAD ENTRE EN TU VIDA? Todo aquello que la mente humana puede concebir o creer, se puede alcanzar. Esta Ley ha

Más detalles

A los padres y tutores: Presentamos la Tarea FLASH para la familia

A los padres y tutores: Presentamos la Tarea FLASH para la familia A los padres y tutores: Presentamos la Tarea FLASH para la familia Letter, Lesson 1 (Spanish) Una parte importante de la unidad de salud sexual de FLASH es la tarea para la familia. El estudiante realiza

Más detalles

Pensamiento, emociones, conducta. ATraPA V 1.1

Pensamiento, emociones, conducta. ATraPA V 1.1 Pensamiento, emociones, conducta V 1.1 INTRODUCCIÓN Qué ocurre con los sentimientos en momentos de crisis? Varían mucho y son muy intensos. Nos cuesta expresarlos y mostrarlos. Genera un malestar importante

Más detalles

ACTIVIDADES PARA LA EDUCACIÓN EMOCIONAL. Instrumentos de Diagnóstico II. ACTIVIDADES PARA LA EDUCACIÓN EMOCIONAL

ACTIVIDADES PARA LA EDUCACIÓN EMOCIONAL. Instrumentos de Diagnóstico II. ACTIVIDADES PARA LA EDUCACIÓN EMOCIONAL ACTIVIDADES PARA LA EDUCACIÓN EMOCIONAL. Instrumentos de Diagnóstico II. ACTIVIDADES PARA LA EDUCACIÓN EMOCIONAL 59 EDUCAR LAS EMOCIONES. Mireya Vivas / Domingo Gallego / Belkis González Blanca 60 ACTIVIDADES

Más detalles

Alguna vez has tratado de servir pedazos de torta iguales aún cuando se cortaron de manera diferente?

Alguna vez has tratado de servir pedazos de torta iguales aún cuando se cortaron de manera diferente? Materia: Matemática de séptimo Tema: Fracciones Equivalentes Alguna vez has tratado de servir pedazos de torta iguales aún cuando se cortaron de manera diferente? En la reunión de sexto grado, una de las

Más detalles

Cuestionario Sternberg-Wagner para la autoevaluación de los estilos

Cuestionario Sternberg-Wagner para la autoevaluación de los estilos Cuestionario Sternberg-Wagner para la autoevaluación de los estilos Autoevaluación 1.1. Estilo Legislativo Lea cada una de las siguientes afirmaciones y puntúese usted mismo con una escala de 1 a 7, donde

Más detalles

CÁTEDRA DE LA PAZ: La paz comienza por uno mismo

CÁTEDRA DE LA PAZ: La paz comienza por uno mismo CICLO I II CÁTEDRA DE LA PAZ: La paz comienza por uno mismo La Paz es algo más que la ausencia de guerra, de la misma forma que en una guerra no puede haber nunca paz. No es una situación donde todo debe

Más detalles

Es la confianza en nuestra capacidad de aprender, de tomar decisiones y hacer elecciones adecuadas, y de afrontar el cambio.

Es la confianza en nuestra capacidad de aprender, de tomar decisiones y hacer elecciones adecuadas, y de afrontar el cambio. LOS SEIS PILARES DE LA AUTOESTIMA Nathaniel Branden La autoestima es la disposición a considerarse competente frente a los desafíos básicos de la vida y sentirse merecedor de la felicidad. Tener una alta

Más detalles

SESIÓN 3. Creciendo y cambiando. Objetivos

SESIÓN 3. Creciendo y cambiando. Objetivos SESIÓN 3 Creciendo y cambiando Objetivos Que los/las alumnos/as detecten algún aspecto de su imagen personal que les gustaría cambiar. Que los/las alumnos/as se propongan una meta de crecimiento personal

Más detalles

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5 TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD MÓDULO 5: CAMINOS HACIA LA INFELICIDAD (PARTE 2) Semana 5 Hay otros dos caminos que nos

Más detalles

A continuación te presentaremos una serie de Imágenes de Abundancia y Prosperidad acompañadas de una frase Hermética y/o Sortilegio de Abundancia.

A continuación te presentaremos una serie de Imágenes de Abundancia y Prosperidad acompañadas de una frase Hermética y/o Sortilegio de Abundancia. FELICITACIONES, has llegado al BANCO DEL UNIVERSO!! si sigues las fáciles indicaciones que acá se señalan serás BENDECIDO con ABUNDANCIA y PROSPERIDAD. 33 El Método que acá se te presenta es INFALIBLE,

Más detalles

LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA (utf8_general_ci,coercible) for operation '=' LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA EN LOS NEGOCIOS Cuando inicié con mis propios negocios en internet

Más detalles

Estudio. La Autoestima en las Jóvenes Chilenas

Estudio. La Autoestima en las Jóvenes Chilenas Estudio La Autoestima en las Jóvenes Chilenas Contexto La presión por encajar en los cánones de belleza de la época es un fenómeno global que adopta diferentes características y matices según la cultura

Más detalles

EFESIOS 6: Repasa Efesios 5: Qué diferencia ha hecho, en tu andar cristiano, el estudio y aplicación de estos versículos esta semana?

EFESIOS 6: Repasa Efesios 5: Qué diferencia ha hecho, en tu andar cristiano, el estudio y aplicación de estos versículos esta semana? Estudios Bíblicos Vida Gozosa EFESIOS 6:1-9 Lección 13 PRIMER DIA: Repaso y Análisis General 1. Repasa Efesios 5:18-33. Qué diferencia ha hecho, en tu andar cristiano, el estudio y aplicación de estos

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones-

-Pensamientos y Reflexiones- -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

STORI ... Las preguntas están referidas a cómo te sientes sobre tu vida en general en estos días.

STORI ... Las preguntas están referidas a cómo te sientes sobre tu vida en general en estos días. STORI El siguiente cuestionario te hace una serie de preguntas acerca de cómo te sientes sobre tu vida y sobre ti mismo desde que tienes la enfermedad. Alguna de las preguntas son sobre momentos en los

Más detalles

"No escondas tus talentos"

No escondas tus talentos "No escondas tus talentos" 18 y 19 Junio Usando los dones que Dios nos ha dado Referencia Bíblica: Mateo 25:14-30 Versículo Clave: Tenemos dones diferentes, según la gracia que se nos ha dado. Si el don

Más detalles

Qué es Abstinencia en Comedores Compulsivos Anónimos (OA)?

Qué es Abstinencia en Comedores Compulsivos Anónimos (OA)? Qué es Abstinencia en Comedores Compulsivos Anónimos (OA)? Definición actual: Abstinencia es la acción de abstenerse de comer compulsivamente y de las conductas compulsivas con la comida mientras trabajamos

Más detalles

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Haz de tu conocimiento la mejor baza para tu negocio Si eres profesional independiente que quiere tener un negocio de servicio en Internet

Más detalles

Bienvenido al Sistema

Bienvenido al Sistema Nombre: Fecha: Bienvenido al Sistema! El primer paso y más importante que necesitas tomar en el programa FAVAO es establecer tus metas. Vamos a cubrir la forma de establecer una verdadera meta de perder

Más detalles

Agenda Devocional diaria

Agenda Devocional diaria Programa: Discipulado Infantil Agenda Devocional diaria Duanys López 1 El Discipulado del Niño Agenda Devocional Diaria 2 Copyright 2012 2012 Primera Edición GOSPEL PRESS, DIV. DE SENDA DE VIDA PUBLISHERS

Más detalles

CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas

CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas La mayor derrota que puede sufrir un deportista está constituida por la diferencia que hay entre el deportista que podía haber llegado

Más detalles

Autora Gabriela Gardelin.

Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

4 Frases Para Iniciar Conversaciones en bares con mujeres

4 Frases Para Iniciar Conversaciones en bares con mujeres 4 Frases Para Iniciar Conversaciones en bares con mujeres Esteban Lara El juego de la Seducción Una de las principales preocupaciones de un hombre en el momento de acercarse a una mujer es saber qué decir.

Más detalles

ESPECTRO DE LAS PRÁCTICAS RESTAURATIVAS

ESPECTRO DE LAS PRÁCTICAS RESTAURATIVAS ESPECTRO DE LAS PRÁCTICAS RESTAURATIVAS INFORMAL FORMAL Declaraciones Preguntas Pequeña Grupo o Reunión Afectivas Afectivas Reunión Círculo Formal Espontánea - Expresar lo que sentimos desarrolla la empatía

Más detalles

Sesión 11: Visión general

Sesión 11: Visión general Sesión 11: Visión general Cómo superar los pensamientos negativos Los pensamientos positivos son pensamientos que nos hacen sentir bien de nuestro progreso. Los pensamientos negativos pueden hacer que

Más detalles

www.operandofundamentales.com

www.operandofundamentales.com Steve Siebold, autor de Como los Ricos Piensan, paso cerca de treinta años entrevistando a millonarios alrededor del mundo para saber que es lo que los separa de las demás personas. Realmente tiene poco

Más detalles

Estudios Bíblicos. Vida Gozosa ROMANOS 7:1-25. Lección 9. PRIMER DIA: Repaso y Análisis General

Estudios Bíblicos. Vida Gozosa ROMANOS 7:1-25. Lección 9. PRIMER DIA: Repaso y Análisis General Estudios Bíblicos Vida Gozosa ROMANOS 7:1-25 Lección 9 PRIMER DIA: Repaso y Análisis General 1. Repasa Romanos 6:1-23. Recuerda la palabra consideraos no es una opción, es un mandamiento. Escoge una de

Más detalles

R e c o n c i l i a r t e!

R e c o n c i l i a r t e! R e c o n c i l i a r t e! Cómo superar el dolor de la infidelidad, recuperar tu paz interior y que nunca más te molesten Los recuerdos del pasado Todo esto sin conversaciones con tu pareja, sin terapias

Más detalles

POSIBLES PREGUNTAS EN ENTREVISTA INDIVIDUAL

POSIBLES PREGUNTAS EN ENTREVISTA INDIVIDUAL POSIBLES PREGUNTAS EN ENTREVISTA INDIVIDUAL Experiencias académicas: - Hábleme de la elección de su profesión - Con qué nota finalizó los estudios? - Cuál es el último centro en el que estudió? - Si pudiera

Más detalles

CREATIVIDAD E INNOVACION.

CREATIVIDAD E INNOVACION. CREATIVIDAD E INNOVACION. DESARROLLO 1. Introducción Dentro de las diferentes acciones que se están desarrollando dentro del Proyecto CLEAR, una de las prácticas habituales está siendo la realización de

Más detalles

MÓDULO 3: EDUCAR SIN CASTIGOS NI RECOMPENSAS

MÓDULO 3: EDUCAR SIN CASTIGOS NI RECOMPENSAS MÓDULO 3: EDUCAR SIN CASTIGOS NI RECOMPENSAS TEMA 4 LAS ALABANZAS 2 1 LAS ALABANZAS: Antes de hablar de las alabanzas es interesante mencionar el feedback, ya que nos ayudara a entender mucho mejor el

Más detalles

COMO CREAR UN BLOG ACERCA DE ZENZUU

COMO CREAR UN BLOG ACERCA DE ZENZUU COMO CREAR UN BLOG ACERCA DE ZENZUU Introducción Este instructivo muestra paso a paso cómo crear un blog gratis en Blogger.com (servicios de Google). Elijo este servicio porque: Considero que es el que

Más detalles

TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA

TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA 1 TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA Como hijos de Dios tenemos el pleno derecho de disfrutar de toda la Abundacia que El dispuso para nosotros en el mundo Antes

Más detalles

Índice Introducción... Pág 11

Índice Introducción... Pág 11 Índice Introducción..... Pág 11 - PRIMERA PARTE - EL REGALO. SER DIOS 1. Algunas consideraciones sobre Dios... Pág 16 2. Lo que Dios no es..... Pág 26 3. Y si fueras Dios y lo ignoras?... Pág 33 4. Y la

Más detalles

Localizando el punto de intersección

Localizando el punto de intersección Localizando el punto de intersección Realiza las siguientes actividades, mientras trabajas con el tutorial. 1. En la gráfica de una función, los valores de la variable están en el eje horizontal y los

Más detalles

Estrategia de Lotería: 5 consejos para mejorar sus probabilidades de ganar grande

Estrategia de Lotería: 5 consejos para mejorar sus probabilidades de ganar grande Estrategia de Lotería: 5 consejos para mejorar sus probabilidades de ganar grande Los fans de lotería de larga data y los nuevos jugadores tienen algo en común: quieren ganar y quieren ganar en grande.

Más detalles

ESCALAS DE CIRCUNSTANCIAS, MOTIVACION, ESTAR LISTO y CONVENIENCIA para TRATAMIENTO EN DROGADICCION

ESCALAS DE CIRCUNSTANCIAS, MOTIVACION, ESTAR LISTO y CONVENIENCIA para TRATAMIENTO EN DROGADICCION CTCR (CENTER FOR THERAPEUTIC COMMUNITY RESEARCH) CENTRO DE INVESTIGACION EN COMUNIDADES TERAPÉUTICAS (1.31.95-VERSIÓN ESPAÑOLA) ESCALAS DE CIRCUNSTANCIAS, MOTIVACION, ESTAR LISTO y CONVENIENCIA para TRATAMIENTO

Más detalles

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR...

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 1. LA ACTITUD: La Felicidad es una elección n que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado,

Más detalles

TAMAI. Test Autoevaluativo Multifactorial de Adaptación Infantil. Instrucciones

TAMAI. Test Autoevaluativo Multifactorial de Adaptación Infantil. Instrucciones TAMAI Test Autoevaluativo Multifactorial de Adaptación Infantil 1. De qué se trata? Instrucciones De un cuestionario, que tiene varias preguntas, a las que hay que contestar, solamente, SI o NO. 2. Para

Más detalles

3 preguntas esenciales en una entrevista. Por Geovanny Naranjo

3 preguntas esenciales en una entrevista. Por Geovanny Naranjo 3 preguntas esenciales en una entrevista Por Geovanny Naranjo Las 3 preguntas esenciales en una entrevista Cómo conocer los modelos de pensamiento y pronosticar el talento Te presentamos una gran herramienta

Más detalles

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Lo Que Aprenderá En Este REPORTE Cambiará Su VIDA Y Le Hará Descubrir CUÁL es El Negocio PERFECTO Para El EMPRENDEDOR De Hoy ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Alguna vez ha PENSADO en dejar su trabajo y

Más detalles

Manual de Diseño del Mapa del Tesoro

Manual de Diseño del Mapa del Tesoro Manual de Diseño de tu Mapa del Tesoro Si tu tienes CLARIDAD sobre tu negocio y trazas un plan, asegurarás tu éxito. Para escribir ese mapa debes saber para dónde vas, esa es tu visión. Por qué lo haces,

Más detalles

COLEGIO PABLO DE TARSO IED CONSTRUCCION DE PROYECTOS DE VIDA PRODUCTIVOS DREAMWEAVER UNO- PRÁCTICAS DOC RAUL MONROY PAMPLONA

COLEGIO PABLO DE TARSO IED CONSTRUCCION DE PROYECTOS DE VIDA PRODUCTIVOS DREAMWEAVER UNO- PRÁCTICAS DOC RAUL MONROY PAMPLONA Metas de comprensión cuarto periodo Comprende sus responsabilidades a la hora de formular sus propuestas como soluciones a problemas reales que impliquen el uso de las tecnologías de información y la gestión

Más detalles

El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre

El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre PRESENTA El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre Lección 5 El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida. Hola, soy Rafael Cabo, tu Coach de la Atracción.

Más detalles

Las pruebas de expresión e interacción orales en el DELE

Las pruebas de expresión e interacción orales en el DELE siguen el modelo de examen que se realizará hasta mayo 2013. 1. Conoces la prueba de Expresión e interacción orales del examen DELE para el nivel B2? Marca si las siguientes informaciones son verdaderas

Más detalles

La Invitación - El Mensaje. La Invitación

La Invitación - El Mensaje. La Invitación La Invitación - El Mensaje La Invitación Nos importa mucho los de afuera Personas que no conocen a Dios Son la mayoria de las personas que conocemos Nombres en la plataforma Recordarles de los nombres

Más detalles

PLANEACION ESTRATEGICA

PLANEACION ESTRATEGICA PLANEACION ESTRATEGICA EJERCITAR (Cuaderno de Trabajo) BIENVENIDO Te doy la más cordial bienvenida a PLANEACION ESTRATEGICA. Recuerda, las 4 etapas para desarrollar una MAXIMA HABILIDAD DIRECTIVA son:

Más detalles

El mejor Aloe para los mejores productos

El mejor Aloe para los mejores productos El mejor Aloe para los mejores productos Aloe Barbadensis Miller. Un nombre un poco largo, pero que vale la pena conocer. Existen unas 400 especies de Aloe Vera. Todas son suculentas que se encuentran

Más detalles

Liderazgo Emocional Para Niños

Liderazgo Emocional Para Niños Liderazgo Emocional Para Niños Qué es Talento KIDS? Talento KIDS es un programa diseñado para otorgar a los niños un espacio para SER, donde las actividades de aprendizaje se combinan con la naturaleza,

Más detalles

Siga pasos coherentes cada vez que trabaje con los clientes. Serie de introducción

Siga pasos coherentes cada vez que trabaje con los clientes. Serie de introducción Siga pasos coherentes cada vez que trabaje con los clientes. Serie de introducción 3 Microsoft Dynamics CRM 2013 y Microsoft Dynamics CRM Online Otoño 2013 Sugerencia Hay varios procesos listos para usar

Más detalles

Certificación Internacional en Coaching por Valores. Coaches cambiando el mundo a través de los valores

Certificación Internacional en Coaching por Valores. Coaches cambiando el mundo a través de los valores Certificación Internacional en Coaching por Valores Coaches cambiando el mundo a través de los valores CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV PROGRAMA ACREDITADO: COMO 20 H. Awarded by Prof. Simon

Más detalles