REGLAMENTO DE CURSOS Y CARRERAS A DISTANCIA. 1º Los títulos corresponden a la Educación Privada de la República Argentina.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO DE CURSOS Y CARRERAS A DISTANCIA. 1º Los títulos corresponden a la Educación Privada de la República Argentina."

Transcripción

1 Método Ana Abraham Inscripto en el Ministerio de Educación. Superintendencia Nacional de Enseñanza Privada 1ro Ley 1ro Decreto 1ro /47 Personería Jurídica 1ro Escuela líder con más de 30 años de trayectoria al servicio de la comunidad. REGLAMENTO DE CURSOS Y CARRERAS A DISTANCIA 1º Los títulos corresponden a la Educación Privada de la República Argentina. 2º Los cursos y carreras A DISTANCIA, on-line, pueden comenzar en cualquier momento, ya que la enseñanza es personal - individual. Los grupos que se arman para los talleres presenciales, tienen fechas predeterminadas asignadas por la Institución. 3º TODO EL MATERIAL DE ESTUDIO SERA BRINDADO SIN COSTO POR AANE, y no es necesario comprar más libros para completar la información que se le exige para las respuestas. 4º No es necesaria la asistencia del alumno de distancia salvo que el elija asistir a los talleres presenciales es optativo. 5º Nuestras carreras habilitan al egresado para ejercer la Docencia Terapéutica. Su rol profesional es el de facilitador del proceso de vida del consultante en la emergencia actual. El facilitador no interviene en lo histórico del consultante, no interpreta no califica, no realiza juicio de valor. 6º A su vez, puede trabajar de manera individual, o en un grupo de trabajo interdicipilinario integrado por médicos o licenciados en psicología. 7º El alumno ingresa con un titulo de escuela secundaria. No tiene que ser Psicólogo para realizar los cursos y carreras que esta institución ofrece. 8º Las Escuelas Terapéuticas que ofrecemos, son breves, por lo que el alumno deberá sostener ininterrumpidamente sus 16 meses de duración. (Valido Terapeuta en Psicología Gestáltica- Terapeuta y otros 16 meses para la realización y formación en Psicología Transpersonal la fusión de las dos escuelas terapéuticas al finalizar obtendrá la tercera titulación PSICOLOGO HOLISTICO MR).

2 9º Usted debe abonar el primer mes del curso o carrera, más la matrícula de inscripción correspondiente. A partir de allí recibirá el primer cuadernillo de la primera unidad/módulo de la carrera o lo que eligió. También podrá abonar el total de la carrera con el importante descuento por pago adelantado. Si elige comprar el material teórico por adelantado. 10º Deberá abonar todos los meses entre el 1 y 5. Aunque no haya sido aprobada la unidad del mes ANTERIOR. (El día 5 de cada mes debe estar abonada la cuota correspondiente) Quien no pague a término deberá abonar un recargo por mora del 10%, estipulado por AANE. CUALQUIER SITUACION PERSONAL DEL ALUMNO DEBE INFORMARSE A AANE DE MANERA DE SER CONSIDERADO EN EL FUTURO. 11º Los alumnos que se retiran sin aviso serán dados de baja después de los 2 meses de ausencia. Para su reincorporación deben tratarlo con el staff de AANE. 12º Es obligatorio que el alumno comunique vía la forma del envío o transferencia del dinero, adjuntando el comprobante escaneado (o una foto digital del mismo). Dicho comprobante es necesario para que se considere el pago como efectivo. Ejemplo: Indicar el medio de pago (Western Union, o giro postal, solo depósito bancario, etc.) el valor enviado y el número de transacción (Nº de referencia), nombre de la persona que efectuó el pago, y lugar donde se efectuó la transferencia. 13º A partir de la fecha de recibido el pago, usted recibirá los cuadernillos en su correo electrónico de referencia, que deberá figurar con su nombre y apellido. 14º Podrá realizar todas las preguntas e inquietudes que le surjan comunicándolas vía . 15º Cada unidad/módulo se aprueba respondiendo las preguntas de cada cuestionario examen y realizando la sintesis del libro correspondiente a la Unidad, y enviándolas vía . 16º Para el mejoramiento y fluir de la comunicación, Todo estará detallado en su parte inferior con nombre completo del alumno, DNI, carrera que cursa y unidad, domicilio y teléfono. Ante el pedido de material de envío, el mismo será también detallado. (Ej.: Nombre completo-dni-t. Gestáltico Unidad Nº7, domicilio, teléfono, solicito envió de material: detallarlo). 17º Para la corrección y aprobación de los cuestionarios examen, el docente a cargo tendrá en cuenta la comprensión del material enviado, junto a la evolución del alumno, manifestadas en el desarrollo de su aprendizaje.

3 18º La Promoción de las Carreras que ofrece la Institución, tiene una duración máxima de 16 meses. Finalizados los 16 meses, se acordará nuevo valor de cuota, según valores vigentes al momento de continuar la carrera (Valido Terapeuta Gestáltico- Terapeuta Transpersonal). 19º La Promoción de las Carreras con el Descuento que ofrece la Institución, tiene un reajuste para Argentina y el Exterior, en el 8º mes, 16ºmes, 24ºmes,32ºmeses (Valido Terapeuta Gestáltico- Terapeuta Transpersonal- Psicólogo Holístico). Los pagos fuera de termino como los ajustes si el alumno no cumpliera con el articulo 19º se le cobrara en cualquier momento o al finalizar la carrera elegida. 20º El Colegio Profesional de Gestalt Transpersonal y Terapias Complementarias se reserva el derecho de modificar en cualquier momento todo Programa de los Cursos y Carreras, material, recibido, temas, libros. 21º El alumno será responsable de guardar todo el material de estudio enviado por AANE, resguardar los mismos en otro disco o medio de almacenaje de información. Como así también deberá guardar todos los comprobantes de pago efectuados, para escanearlos ante cualquier pedido de reenvío de los mismos, en cualquier momento de cursada o finalización de los estudios correspondientes. 22º Todo material preparado y enviado por el alumno, queda a disposición y posterior utilización por AANE, sin ningún tipo de reclamo del mismo. 23º El alumno tiene 30 días para la realización y entrega de la Tesina correspondiente a la Carrera Cursada. Ante la solicitud por parte del mismo, de una extensión del plazo de entrega, el alumno se compromete a seguir abonando el mes correspondiente de extensión o durante el plazo solicitado. 24º Una vez aprobada su Tesina correspondiente a la Carrera Cursada, el alumno tiene un plazo de 30 días para la Solicitud del Título, Registro de Matrícula Profesional, Carnet Profesional y Registro Analítico de la Carrera Cursada. 25º Al finalizar la carrera, y una vez aprobada la Tesina correspondiente a la Carrera Cursada, el alumno deberá solicitar Titulo,Matrícula Profesional, Analítico de la Carrera Cursada y el Carnet Profesional. Estos Trámites tienen un plazo de solicitud de 30 días, y se realizan conjuntamente. 26º El TITULO, la Matrícula Profesional, su Registro y Renovación Anual, y el Registro Analítico obtenidos están Avalados por Personería Jurídica nº001685, según normas del Gobierno de la República Argentina, inscripta en el Ministerio de Educación, Superintendencia Nacional de la Enseñanza Privada.

4 27º El Título con Matricula Profesional, Analitico y Credencial Profecional al finalizar los estudios, tiene el costo aparte a cargo del alumno. 28º Anualmente se realizará la Renovación Anual de Matrícula Profesional, y renovación del Carnet Profesional, con el costo de la cuota vigente. 29º A todo trámite solicitado por el alumno que ha finalizado su carrera, se sumará el costo de envío del mismo, el cual será según valores vigentes de Correo Argentino por Encomienda. 30º Los medios de pago habilitados están detallados al finalizar el presente reglamento. Ver detalle *1 y *2, donde se deberá sumar a la cuota que se desea pagar, el valor de la transacción, el cual es a cargo del alumno, para recibir la CUOTA NETA y solo así ser tomado su pago como válido. 31º Para hacer la Inscripción en la carrera elegida, el interesado, deberá enviar el formulario de inscripción con datos completos desde la pagina web además enviar vía a info@nuevaseras.org, fotocopia de DNI primera y segunda hoja, Fotocopia de Título de Secundario, y el presente Reglamento de Cursos y Carreras a Distancia escaneado y firmado. 32º Esta Escuela se reserva el derecho de retirar el descuento o alguna consideración monetaria en la cuota de un alumno, si el comportamiento de éste no es el esperado por la Institución. 33º AANE Escuela de Gestalt Transpersonal y Terapias Complementarias tiene domicilio en 3 de Febrero 4703, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP1429, República Argentina. 34º El Presente Reglamento de Cursos y Carreras a Distancia de AANE, deberá estar firmado y aceptado por el alumno, para la presentación de toda solicitud de Título, Registro de Matrícula Profesional, Constancia de Registro de Matrícula Profesional, Registro Analítico de la Carrera Cursada y Carnet Profesional Correspondiente. Siendo un impedimento para dichas solicitudes la ausencia de dicha firma y aceptación. 35º El presente Reglamento tiene carácter de Documento.

5 Por este medio Acepto los 35 artículos del Reglamento de Cursos y Carreras a Distancia de AANE Escuela de Gestalt Transpersonal y Terapias Complementarias Sistema Ana Abraham Firma del alumno Nombre Completo DNI FECHA Escanear esta hoja y enviarla firmada a mano para la Inscripción. AANÉ Colegio Profesional de Gestalt Transpersonal y Terapias Complementarias Método Ana Abraham Inscripto en el Ministerio de Educación. Superintendencia Nacional de Enseñanza Privada Nº Ley 1ro Decreto 1ro /47- Personería Jurídica 1ro de febrero 4703 (altura cabildo 4700) CP (1429), Capital Federal, Núñez, Argentina - info@nuevaseras.org

Método Ana Cristina Abraham Escuela líder con más de 30 años de trayectoria PSICÓLOGO HOLÍSTICO

Método Ana Cristina Abraham Escuela líder con más de 30 años de trayectoria PSICÓLOGO HOLÍSTICO Método Ana Cristina Abraham Escuela líder con más de 30 años de trayectoria PSICÓLOGO HOLÍSTICO La fusión de la Escuela Gestáltica, la Escuela Transpersonal, la Escuela Psicocorporal y todos los recursos

Más detalles

Instructivo para preinscripción de la Facultad de Ciencias de la Administración

Instructivo para preinscripción de la Facultad de Ciencias de la Administración Instructivo para preinscripción de la Facultad de Ciencias de la Administración Generación de usuario y preinscripción en carrera y Curso de Inducción 1. Ingresa a https://preinscripcion.iua.edu.ar y hacé

Más detalles

EXPERTO EN MANEJO DE CONFLICTOS INTERCULTURALES

EXPERTO EN MANEJO DE CONFLICTOS INTERCULTURALES Curso Internacional: EXPERTO EN MANEJO DE CONFLICTOS INTERCULTURALES Presentación Objetivos Metodología Estructura Curricular Tutora Datos Complementarios Datos Administrativos de conflictos no violentos

Más detalles

INGENIEROS SEGUN CONVENIO DE RECIPROCIDAD COPIME - CIEC

INGENIEROS SEGUN CONVENIO DE RECIPROCIDAD COPIME - CIEC INGENIEROS SEGUN CONVENIO DE RECIPROCIDAD COPIME - CIEC COLEGIO DE INGENIEROS ESPECIALISTAS DE CORDOBA 2017 REQUISITOS: 1. Documentación a presentar ante Procurador Fiscal, Juez de Paz o Escribano Público:

Más detalles

PROMOTORES DE PAZ EN ENTORNOS ESCOLARES

PROMOTORES DE PAZ EN ENTORNOS ESCOLARES Curso Internacional PROMOTORES DE PAZ EN ENTORNOS ESCOLARES Presentación Objetivos Metodología Estructura Curricular Tutora Datos Complementarios Datos Administrativos va estar enfocado a promover los

Más detalles

TÍTULO: FITOTERAPEUTA DURACION: 5 Meses

TÍTULO: FITOTERAPEUTA DURACION: 5 Meses Fitoterapeuta Muchas son las personas que se curan con plantas, bien sea en forma de infusiones, cataplasmas o por medio de preparaciones más complejas como las pomadas, ungüentos, aceites o cremas. En

Más detalles

FEDERACIÓN MADRILEÑA HOCKEY

FEDERACIÓN MADRILEÑA HOCKEY Madrid, a 14 de Julio de 2011 1.- CONVOCATORIA La Federación Madrileña de Hockey convoca el I CURSO DE MONITOR ESCOLAR DE HOCKEY HIERBA Y SALA, que tendrá lugar entre el 12 de Septiembre y el 9 de Noviembre

Más detalles

Quiénes pueden inscribirse en la UCV?

Quiénes pueden inscribirse en la UCV? Para ser considerado alumno regular de la Universidad Central de Venezuela, es condición indispensable formalizar su inscripción tanto en la Secretaría General de la UCV como en el Departamento de Control

Más detalles

Consulado General y Centro de Promoción Argentina en Fráncfort del Meno

Consulado General y Centro de Promoción Argentina en Fráncfort del Meno Itinerancia Consular: STUTTGART 13.04.2012 Se informa a los ciudadanos argentinos residentes en el Estado federado de Baden- Wurtemberg, que este Consulado General realizará una itinerancia consular a

Más detalles

Cada Departamento ha designado uno o varios responsables de su programa de Doctorado

Cada Departamento ha designado uno o varios responsables de su programa de Doctorado 1. - GENERALIDADES EL DOCTORADO como tercer ciclo de los estudios universitarios está regulado actualmente por el R.D. 778/1998 (BOE de 30 de Abril de 1998) en vigor en la Universidad Politécnica de Madrid

Más detalles

V EDICIÓN DE LA MAESTRÍA INTERNACIONAL EN HACIENDA PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN FINANCIERA ( )

V EDICIÓN DE LA MAESTRÍA INTERNACIONAL EN HACIENDA PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN FINANCIERA ( ) MAESTRÍA INTERNACIONAL EN HACIENDA PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN FINANCIERA ORGANIZADA POR EL INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES (IEF), LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO (IGAE), EL CENTRO

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA PROFESIONALES/ INSTITUCIONES DE DISCAPACIDAD

INSTRUCTIVO PARA PROFESIONALES/ INSTITUCIONES DE DISCAPACIDAD INSTRUCTIVO PARA PROFESIONALES/ INSTITUCIONES DE DISCAPACIDAD IMPORTANTE El cumplimiento de este instructivo es indispensable para gestionar cobertura por Discapacidad en todos los casos, con debida autorización

Más detalles

FEDERACION ARAGONESA DE FÚTBOL ESCUELA TERRITORIAL ARAGONESA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL

FEDERACION ARAGONESA DE FÚTBOL ESCUELA TERRITORIAL ARAGONESA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL FEDERACION ARAGONESA DE FÚTBOL ESCUELA TERRITORIAL ARAGONESA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL CONVOCATORIA CURSO PARA INSTRUCTOR JUVENIL FUTBOL SALA EN HIJAR 2013 2014 FEDERACIÓN ARAGONESA DE FÚTBOL ESCUELA TERRITORIAL

Más detalles

Reglamento de Matrícula

Reglamento de Matrícula Reglamento de Matrícula Colegio Profesional de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de la Provincia de Córdoba REGLAMENTO DE MATRICULA CONTENIDOS Y REQUISITOS DE: MATRICULA SUBTITULO A MATRICULA SUBTITULO B

Más detalles

GUÍA DE POSTULACIÓN PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTES UAH INFORMACIÓN GENERAL

GUÍA DE POSTULACIÓN PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTES UAH INFORMACIÓN GENERAL INFORMACIÓN GENERAL I. Objetivos del Programa de Intercambio El programa de intercambio permite que alumnos que hayan aprobado al menos el cuarto semestre de su carrera puedan estudiar en una universidad

Más detalles

Proceso Global de Verificación Laboral de HP para México

Proceso Global de Verificación Laboral de HP para México Proceso Global de Verificación Laboral de HP para México Proceso Global de Verificación Laboral Reúna la siguiente información o documento requerido previo a completar la aplicación de Verificación Laboral.

Más detalles

COLEGIO PRIVADO ATENEO DE LA MOLINA Educamos para la excelencia, educamos mejor

COLEGIO PRIVADO ATENEO DE LA MOLINA Educamos para la excelencia, educamos mejor Estimados Padres de Familia reciban ustedes nuestro cordial saludo a la vez les damos la bienvenida. De acuerdo a la Resolución Ministerial No. 0431-2012-ED, emitida por el Ministerio de Educación en noviembre

Más detalles

FICHA TÉCNICA. NOMBRE: Curso: Actualización de las Normas de Información Financiera 2016

FICHA TÉCNICA. NOMBRE: Curso: Actualización de las Normas de Información Financiera 2016 FICHA TÉCNICA FECHA: FEBRERO 2016 NOMBRE: Curso: Actualización de las Normas de Información Financiera 2016 OBJETIVO: Actualizar al participante sobre los avances del proceso de convergencia de la normatividad

Más detalles

Características de la modalidad online:

Características de la modalidad online: El Instituto Superior de Naturopatía programa cursos de métodos naturales de salud con diplomas emitidos por el propio centro y reconocido por las asociaciones internacionales: A.P.E.N.B. En el Instituto

Más detalles

N. I / ), 320/ ). - - * * * - * * * * * * 1º 200. * 2º 200. * 3º : 200.

N. I / ), 320/ ). - - * * * - * * * * * * 1º 200. * 2º 200. * 3º : 200. LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Y LA FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE FÚTBOL A TRAVÉS DE SU ESCUELA DE ENTRENADORES, CONVOCAN EL XI CURSO DE INSTRUCTOR DE FÚTBOL BASE Y EL VI CURSO DE INSTRUCTOR

Más detalles

TEMA: Sistema único de asignaciones familiares (SUAF).

TEMA: Sistema único de asignaciones familiares (SUAF). Rosario, 19 de octubre de 2007. DE: ESTUDIO JORGE L. FITTIPALDI & ASOC. PARA: CLIENTES TEMA: Sistema único de asignaciones familiares (SUAF). En la actualidad rigen dos mecanismos para el pago de asignaciones

Más detalles

FORMACIÓN HOMOLOGADA POR ESCUELA OFICIAL DE TIEMPO LIBRE Y ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL COGESDEPORTE (BOJA nº 120 de 19 de junio de 2007) MÓDULOS

FORMACIÓN HOMOLOGADA POR ESCUELA OFICIAL DE TIEMPO LIBRE Y ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL COGESDEPORTE (BOJA nº 120 de 19 de junio de 2007) MÓDULOS FORMACIÓN HOMOLOGADA POR ESCUELA OFICIAL DE TIEMPO LIBRE Y ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL COGESDEPORTE (BOJA nº 120 de 19 de junio de 2007) A. Duración. La duración del curso es de 50 horas de formación, modalidad

Más detalles

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 1 LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI-1817-112-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 621312 ASISTIENDO A CLASES UN VIERNES, UN SÁBADO Y UN DOMINGO

Más detalles

Becas del Gobierno de Argentina Programa de becas de posgrado para ciudadanos m exicanos 2017/2018

Becas del Gobierno de Argentina Programa de becas de posgrado para ciudadanos m exicanos 2017/2018 Octubre 2016 Becas del Gobierno de Argentina Programa de becas de posgrado para ciudadanos m exicanos 2017/2018 Leer detalladamente el Reglamento de la Convocatoria 2017 donde se indican las modalidades,

Más detalles

ESTRUCTURA... 4 ACREDITACIÓN... 4 CONTENIDO... 4 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 4 PROFESORADO... 5 METODOS DIDACTICOS... 5

ESTRUCTURA... 4 ACREDITACIÓN... 4 CONTENIDO... 4 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 4 PROFESORADO... 5 METODOS DIDACTICOS... 5 ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 OBJETIVOS DEL CURSO... 3 PROGRAMA... 4 ESTRUCTURA... 4 ACREDITACIÓN... 4 CONTENIDO... 4 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 4 PROFESORADO... 5 DESARROLLO DEL CURSO... 5 METODOS

Más detalles

NOMBRE DEL CURSO: ENFERMERIA CON ORIENTACION EN REHABILITACION MOTRIZ

NOMBRE DEL CURSO: ENFERMERIA CON ORIENTACION EN REHABILITACION MOTRIZ NOMBRE DEL CURSO: ENFERMERIA CON ORIENTACION EN REHABILITACION MOTRIZ ORGANIZADO POR: Departamento de Enfermería del INAREPS EQUIPO DOCENTE: Personal del Departamento de Enfermería TUTOR: Lic. Matías Leta

Más detalles

Convalidaciones y adaptación

Convalidaciones y adaptación Convalidaciones y adaptación Además del régimen establecido en los puntos A.1., A.2., A.3., se podrán solicitar convalidaciones no reconocidas expresamente en dichos apartados, debiéndose presentar el

Más detalles

Guía breve complementaria para cumplimentar la matrícula

Guía breve complementaria para cumplimentar la matrícula Guía breve complementaria para cumplimentar la matrícula PANTALLA DE ENTRADA A AUTOMATRICULA El enlace para poder acceder a realizar la automatrícula es: https://secretaria-virtual.uam.es/navegacion/inicioalumno_mat.html

Más detalles

(http://www.sub-industria.gov.ar)

(http://www.sub-industria.gov.ar) (http://www.sub-industria.gov.ar) 1 c) El Ministerio de Industria confirmará la contraseña a través de un e-mail al correo electrónico mencionado. Esta clave será necesaria para realizar cualquier trámite

Más detalles

ENTRENADOR DE BALONCESTO

ENTRENADOR DE BALONCESTO CURSO NIVEL 1. TEMPORADA 2014/2015 ENTRENADOR DE BALONCESTO Temporada 2014/2015 INDICE 1 Introducción 2 Requisitos 3 Plazo de Inscripción 4 Duración del Curso 5 Sede del Curso 6 Documentación 7 Cuota de

Más detalles

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA MAESTRÍA EN DEFENSA NACIONAL CICLO LECTIVO 2016

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA MAESTRÍA EN DEFENSA NACIONAL CICLO LECTIVO 2016 REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA MAESTRÍA EN DEFENSA NACIONAL CICLO LECTIVO 2016 DE LOS POSTULANTES. Podrán postularse al concurso de admisión para la Maestría en Defensa Nacional aquellas personas que ostenten

Más detalles

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 1 LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI-1817-111-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 275301 ASISTIENDO A CLASES UN VIERNES, UN SÁBADO Y UN DOMINGO CADA 4

Más detalles

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PARA LA DEFENSA CICLO LECTIVO 2015

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PARA LA DEFENSA CICLO LECTIVO 2015 REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PARA LA DEFENSA CICLO LECTIVO 2015 DE LOS POSTULANTES. Podrán postularse al concurso de admisión para la Especialización en Gestión para la Defensa

Más detalles

Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales

Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Duración: 60 horas Precio: 120 * Modalidad:

Más detalles

BECAS DE POSGRADO PARA CIUDADANOS ITALIANOS FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECA CONVOCATORIA 2017

BECAS DE POSGRADO PARA CIUDADANOS ITALIANOS FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECA CONVOCATORIA 2017 BECAS DE POSGRADO PARA CIUDADANOS ITALIANOS FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECA CONVOCATORIA 2017 Instrucciones: los espacios grises permiten el ingreso de texto. Las casillas que requieren una desmarcan al

Más detalles

REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Exención definitiva

REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Exención definitiva REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Exención definitiva 1 de 8 R.I.N. - Constancia de Exención Definitiva El siguiente manual pretende orientarlo detalladamente en la tramitación de

Más detalles

Contrato de Matrícula para el Año Académico

Contrato de Matrícula para el Año Académico Contrato de Matrícula para el Año Académico 2014-2015 Completo, (Utilice letra de molde) Apellido paterno Apellido materno Inicial Género: F M Seguro Social - - Fecha de Nacimiento: día: - mes: - año:

Más detalles

FUNDACIÓN LITTERAE FORMACIÓN DEL TRADUCTOR CORRECTOR EN LENGUA ESPAÑOLA (CURSO DE POSGRADO PRESENCIAL PARA TRADUCTORES) CONVENIO FUNDACIÓN LITTERAE

FUNDACIÓN LITTERAE FORMACIÓN DEL TRADUCTOR CORRECTOR EN LENGUA ESPAÑOLA (CURSO DE POSGRADO PRESENCIAL PARA TRADUCTORES) CONVENIO FUNDACIÓN LITTERAE 1 FORMACIÓN DEL TRADUCTOR CORRECTOR EN LENGUA ESPAÑOLA (CURSO DE POSGRADO PRESENCIAL PARA TRADUCTORES) CONVENIO COLEGIO DE TRADUCTORES PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES DIRECTORA ACADÉMICA: Dra. Alicia

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños

Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños

Más detalles

REGISTRO UNICO DE OPERADORES MANUAL INSTRUCTIVO. - Sistema Jauke - Manual de Usuario. ONCCA On- Line

REGISTRO UNICO DE OPERADORES MANUAL INSTRUCTIVO. - Sistema Jauke - Manual de Usuario. ONCCA On- Line REGISTRO UNICO DE OPERADORES MANUAL INSTRUCTIVO - Sistema Jauke - Manual de Usuario ONCCA On- Line Introducción El presente instructivo fue realizado en base a la información suministrada por la ONCCA

Más detalles

Convocatorias cursos 1 y 2 EVETRI 2014

Convocatorias cursos 1 y 2 EVETRI 2014 FEDERACIÓN MEXICANA DE TRIATLÓN Triatlón Deporte Verde: La meta es el planeta Distrito Federal, México a 27 de Diciembre de 2013 Boletín de prensa MF- 160-013 Síguenos en twitter: @FedMexTriatlon Facebook:

Más detalles

DEBE ENVIARSE 1 (UN) SOLO EXPEDIENTE QUE CONTENGA TODAS LAS PRESTACIONES QUE FORMARÁN PARTE DEL TRATAMIENTO DEL AFILIADO.

DEBE ENVIARSE 1 (UN) SOLO EXPEDIENTE QUE CONTENGA TODAS LAS PRESTACIONES QUE FORMARÁN PARTE DEL TRATAMIENTO DEL AFILIADO. Requerimientos Generales La documentación solicitada deberá ser en todos los casos presentada en un solo acto y completa en O.S.U.N.R. Esta documentación deberá presentarse antes del inicio del tratamiento:

Más detalles

UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN URSEC. Trámites en Línea. Solicitud de Grabación

UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN URSEC. Trámites en Línea. Solicitud de Grabación UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN URSEC Trámites en Línea Solicitud de Grabación 1 Contenido SOLICITUD DE GRABACIÓN ORGANISMO: UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES....3 DESCRIPCIÓN....3

Más detalles

INFORMACIón camp

INFORMACIón camp INFORMACIón camp300 2016 C A M P A M E N T O D E D A N Z A S S T U D I O 1 2 El CAMP 300 es un campamento de Danza realizado por Studio12, éste va dirigido a bailarines, líderes de danza, coordinadores

Más detalles

Políticas Internas de los Cursos Mooc para Estudiantes

Políticas Internas de los Cursos Mooc para Estudiantes Políticas Internas de los Cursos Mooc para Estudiantes Políticas Políticas Internas de los Cursos Cursos Virtuales Mooc para Estudiantes Desarrollo y Aprobación del curso De acuerdo a la extensión o complejidad

Más detalles

Guía para el Trámite Formulario 6 Solicitud de Prórroga de Certificado de Habilitación

Guía para el Trámite Formulario 6 Solicitud de Prórroga de Certificado de Habilitación Guía para el Trámite Formulario 6 Solicitud de Prórroga de Certificado de Habilitación El presente archivo que ha descargado del sitio www.cfna.org.ar/ente-cooperador/ contiene la guía para el trámite,

Más detalles

ANEXO V. Guía para confeccionar la RENDICIÓN de SUBSIDIOS ESPECIALES

ANEXO V. Guía para confeccionar la RENDICIÓN de SUBSIDIOS ESPECIALES ANEXO V Guía para confeccionar la RENDICIÓN de SUBSIDIOS ESPECIALES RECORDATORIO: El plazo de ejecución de los fondos contará con un máximo de seis meses para su conclusión, a partir del momento de la

Más detalles

Licenciatura en Psicología. Preguntas Frecuentes SOBRE ASPECTOS GENERALES Y CONDICIONES DE INSCRIPCION

Licenciatura en Psicología. Preguntas Frecuentes SOBRE ASPECTOS GENERALES Y CONDICIONES DE INSCRIPCION Licenciatura en Psicología Preguntas Frecuentes SOBRE ASPECTOS GENERALES Y CONDICIONES DE INSCRIPCION Qué diferencia existe entre Universidad y Facultad? Una Facultad es una unidad dependiente de la Universidad

Más detalles

Manual del Usuario Aplicativo Certificado Escolar por la WEB para registración del Formulario PS2.68 Acreditación de Escolaridad / Escolaridad

Manual del Usuario Aplicativo Certificado Escolar por la WEB para registración del Formulario PS2.68 Acreditación de Escolaridad / Escolaridad Manual del Usuario Aplicativo Certificado Escolar por la WEB para registración del Formulario PS2.68 Acreditación de Escolaridad / Escolaridad Especial Al ingresar al aplicativo se encontrará con la siguiente

Más detalles

SIGMA. Manual de Uso del Alumno. Registro de Capacitadores y Manipuladores de Alimentos REGISTRO DE CAPACITADORES Y MANIPULADORES DE ALIMENTOS [1]

SIGMA. Manual de Uso del Alumno. Registro de Capacitadores y Manipuladores de Alimentos REGISTRO DE CAPACITADORES Y MANIPULADORES DE ALIMENTOS [1] SIGMA Manual de Uso del Alumno Registro de Capacitadores y Manipuladores de Alimentos REGISTRO DE CAPACITADORES Y MANIPULADORES DE ALIMENTOS [1] Contenido 1. Introducción... 3 2. Registro... 3 3. Ingreso

Más detalles

CONVOCATORIA BASES Y PROGRAMA DEL CURSO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE

CONVOCATORIA BASES Y PROGRAMA DEL CURSO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE Escuela de CONVOCATORIA BASES Y PROGRAMA DEL CURSO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE Escuela de CONVOCATORIA DE CURSO MONITOR DE FÚTBOL BASE La Federación de Fútbol de y de ámbito Autonómico convoca Curso de MONITOR

Más detalles

Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso

Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso MISION VISITA FERIA HOSPITAL 2016 INDICE 1. Invitación 2. Instrucciones para Participar en el Evento 3. Agencia de Viaje Sugerida 4. Detalle de Servicio

Más detalles

2. TITULACIONES/GRADOS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN:

2. TITULACIONES/GRADOS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN: 1. DEFINICIÓN Normativa de Secretaría Académica APERTURA DE EXPEDIENTE Es el trámite de carácter obligatorio que debe formalizar todo alumno nuevo que desee realizar sus estudios en el CSEU La Salle. Este

Más detalles

Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital

Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital Curso Práctico

Más detalles

Certificación en Counseling y Terapia Gestalt

Certificación en Counseling y Terapia Gestalt Certificación en Counseling y Terapia Gestalt Duración: 200 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema

Más detalles

Nuevo estudiante en Israel: Como aplicar a la beca del. Minhal HaStudentim

Nuevo estudiante en Israel: Como aplicar a la beca del. Minhal HaStudentim Nuevo estudiante en Israel: Como aplicar a la beca del Minhal HaStudentim Bienvenido a Israel! Para recibir la asistencia para los estudios deberás seguir las instrucciones detalladas a continuación, aún

Más detalles

SOLICITUD DE BECA PROGRAMA DE PASANTIAS 2012 PARA TÉCNICOS PORTUARIOS IBEROAMERICANOS

SOLICITUD DE BECA PROGRAMA DE PASANTIAS 2012 PARA TÉCNICOS PORTUARIOS IBEROAMERICANOS SOLICITUD DE BECA PROGRAMA DE PASANTIAS 2012 PARA TÉCNICOS PORTUARIOS IBEROAMERICANOS ENVIAR ANTES DEL 15 DE JUNIO DE 2012 A: PUERTOS DEL ESTADO COOPERACIÓN AVDA. DEL PARTENÓN 10 28042 MADRID (ESPAÑA)

Más detalles

NIVEL II Formación para Enfermeros en Terapia Intensiva (Turno Tarde)

NIVEL II Formación para Enfermeros en Terapia Intensiva (Turno Tarde) NIVEL II Formación para Enfermeros en Terapia Intensiva (Turno Tarde) Dirigido a Licenciados en enfermería y Enfermeros interesados en ampliar y profundizar conocimientos en la atención y cuidados de pacientes

Más detalles

La inscripción deberá realizarse exclusivamente a través de internet. Una vez seleccionada la especialidad, la misma no podrá modificarse.

La inscripción deberá realizarse exclusivamente a través de internet. Una vez seleccionada la especialidad, la misma no podrá modificarse. Requisitos de Inscripción para Residentes Ser ciudadano Argentino nativo o naturalizado (en caso de haber estudiado en el extranjero, deberá presentar convalidación o reválida de título y matrícula habilitante).

Más detalles

Diplomado Argentino del Bicentenario Educación Social para América Latina DETALLES ACADÉMICOS. Auspician

Diplomado Argentino del Bicentenario Educación Social para América Latina DETALLES ACADÉMICOS. Auspician Bicentenario Educación Social DETALLES ACADÉMICOS Auspician Programa Académico MÓDULO I: INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN SOCIAL EN AMÉRICA LATINA Conceptos, perspectivas y teorías de Educación Social Marco

Más detalles

Habilitación de Escuelas de Enfermería Privadas - Solicitud Ministerio de Educación y Cultura:

Habilitación de Escuelas de Enfermería Privadas - Solicitud Ministerio de Educación y Cultura: Habilitación de Escuelas de Enfermería Privadas - Solicitud Ministerio de Educación y Cultura: Descripción Solicitud de habilitación para funcionar como Escuelas de Enfermería, nuevas filiales o nuevos

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN Procedimiento de solicitud: La solicitud sólo se podrá cumplimentar a través de la sede electrónica Solicitud (Acceso a la aplicación de solicitudes). La aplicación

Más detalles

II SEMINARIO DE ACTUALIZACION Y PERFECCIONAMIENTO DE TÉCNICOS DEPORTIVOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

II SEMINARIO DE ACTUALIZACION Y PERFECCIONAMIENTO DE TÉCNICOS DEPORTIVOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN DE LAS CREDENCIALES DE EXAMINADORES DE GALOPES OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Según el artículo 1.3.1 del Reglamento de Galopes, versión 2011, Las pruebas de evaluación y/o exámenes

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSFERENCIA DE ESTUDIANTES A PROGRAMAS ACADÉMICOS DE PREGRADO PRESENCIAL

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSFERENCIA DE ESTUDIANTES A PROGRAMAS ACADÉMICOS DE PREGRADO PRESENCIAL ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO/ ADMISIONES Revisó: Director de y Registro Académico Coordinador de Profesional de Planeación Aprobó: Rector Página 1 de 8 Fecha de aprobación: Octubre 11 de 2004 Resolución

Más detalles

Aprobado por Resolución Rectoral Nº 15/12 de fecha 25/07/12

Aprobado por Resolución Rectoral Nº 15/12 de fecha 25/07/12 INSTRUCTIVO PARA SOLICITUD DE APROBACIÓN DE ENCUENTROS UNIVERSITARIOS IUNIR (CURSOS, JORNADAS, SIMPOSIOS, CONFERENCIAS, CONGRESOS, SEMINARIOS, TALLERES), CON CERTIFICACION DEL IUNIR Aprobado por Resolución

Más detalles

Curso Tratamiento de la Autoestima 2017 (1a Edición)

Curso Tratamiento de la Autoestima 2017 (1a Edición) Curso Tratamiento de la Autoestima 2017 (1a Edición) Curso práctico dónde se abordará el Tratamiento de la Autoestima y cómo tratarla para poder mejorarla, potenciarla y controlarla. Resumen: En este curso

Más detalles

Qué es el Finiquito?

Qué es el Finiquito? Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Qué es el Finiquito? Qué es el Finiquito? Duración: 40 horas Precio: 19 * Modalidad: Online Descripción El finiquito es un documento, realizado en

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA (Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº 268 de 8 de noviembre

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCION DE ADMINISTRADORES DE EDIFICIOS DE PROPIEDAD HORIZONTAL

INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCION DE ADMINISTRADORES DE EDIFICIOS DE PROPIEDAD HORIZONTAL INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCION DE ADMINISTRADORES DE EDIFICIOS DE PROPIEDAD HORIZONTAL Se presentará la siguiente documentación, escaneada o en el formato indicado para ser digitalizada en Mesa de Entrada

Más detalles

Tutorial Avanzado Access y Power Point

Tutorial Avanzado Access y Power Point Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Access y Power Point Tutorial Avanzado Access y Power Point Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft

Más detalles

CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE INTERIOR E INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS

CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE INTERIOR E INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE INTERIOR E INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS Es un certificado que expide el Ministerio de Fomento, o las

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Access

Tutorial Avanzado Excel y Access Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Access Tutorial Avanzado Excel y Access Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel es

Más detalles

A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO VIRTUAL EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA II

A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO VIRTUAL EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA II A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO VIRTUAL EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA II - 2016 2. Duración : 08 sesiones - 120 horas académicas 3. Cronograma : Del 28 de abril al 16 de junio de 2016

Más detalles

Resolución Nº CONSUCODE/PRE

Resolución Nº CONSUCODE/PRE Resolución Nº 114-2007-CONSUCODE/PRE Jesús María, 06 de marzo de 2007 VISTO: El Memorando Nº 196-2007-GRNP, de fecha 05 de marzo de 2007, emitido por la Gerencia del Registro Nacional de Proveedores; y

Más detalles

Asignatura Prácticas en Empresa Normativa Curso

Asignatura Prácticas en Empresa Normativa Curso Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio. Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica. Asignatura de 2º curso. Prácticas en Empresa Asignatura Prácticas en Empresa Normativa

Más detalles

DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PATENTES COMERCIALES Av. Dorsal 1904, 2 piso - Teléfono 56 22 828 6341 42-43 Asesoría, tramitación y autorización de patente comercial, permiso para el desarrollo de

Más detalles

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONMANO Escuela Nacional de Entrenadores Área Técnica

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONMANO Escuela Nacional de Entrenadores Área Técnica CURSO ENTRENADOR NACIONAL 2015-2016 2ª Fase Presencial (Pinto-Madrid) ANUNCIO CONVOCATORIA DEL CURSO ENTRENADOR NACIONAL 2015-2016 (2ª FASE PRESENCIAL) La de la Real Federación Española de Balonmano anuncia

Más detalles

ESTRUCTURA... 2 ACREDITACIÓN... 2 CONTENIDO... 2 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 5 PROFESORADO... 2 METODOS DIDACTICOS... 2

ESTRUCTURA... 2 ACREDITACIÓN... 2 CONTENIDO... 2 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 5 PROFESORADO... 2 METODOS DIDACTICOS... 2 ÍNDICE PRESENTACIÓN... 2 OBJETIVOS DEL CURSO... 2 PROGRAMA... 2 ESTRUCTURA... 2 ACREDITACIÓN... 2 CONTENIDO... 2 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 5 PROFESORADO... 2 DESARROLLO DEL CURSO... 2 METODOS

Más detalles

SUBSECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES PROGRAMA DE INTERCAMBIO PARA ALUMNOS (P.I.A.) CONSIDERACIONES GENERALES OBJETIVO FUNCIONAMIENTO DEL PIA

SUBSECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES PROGRAMA DE INTERCAMBIO PARA ALUMNOS (P.I.A.) CONSIDERACIONES GENERALES OBJETIVO FUNCIONAMIENTO DEL PIA SUBSECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES PROGRAMA DE INTERCAMBIO PARA ALUMNOS (P.I.A.) CONSIDERACIONES GENERALES OBJETIVO El Programa de Intercambio para Alumnos (PIA) tiene como objetivo posibilitar

Más detalles

ABORDAJE DE TERAPIA OCUPACIONAL EN EL PACIENTE NEUROLÓGICO: EXTREMIDAD SUPERIOR.

ABORDAJE DE TERAPIA OCUPACIONAL EN EL PACIENTE NEUROLÓGICO: EXTREMIDAD SUPERIOR. El Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales del Principado de Asturias (COPTOPA) Organiza: la primera edición del curso ABORDAJE DE TERAPIA OCUPACIONAL EN EL PACIENTE NEUROLÓGICO: EXTREMIDAD SUPERIOR.

Más detalles

El curso se realizará entre el 17 de Septiembre de 2016 y el 28 de febrero de 2017 más el periodo de prácticas.

El curso se realizará entre el 17 de Septiembre de 2016 y el 28 de febrero de 2017 más el periodo de prácticas. La F.P.R.M. convoca el 8º Curso de Monitor Deportivo de Pádel de Nivel I, en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia. La presente formación tiene

Más detalles

Instrucciones para Solicitantes de Visas de No-Inmigrante:

Instrucciones para Solicitantes de Visas de No-Inmigrante: Distinguido socio: Con el fin de proporcionar un servicio más eficiente a nuestros socios en la tramitación de visas norteamericanas y acogiéndonos a las nuevas disposiciones del Consulado Norteamericano,

Más detalles

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

Más detalles

Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos

Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos Duración:

Más detalles

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online)

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) MF0244_3 Medios de Pago

Más detalles

DEPARTAMENTO MESA DE ENTRADAS

DEPARTAMENTO MESA DE ENTRADAS SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL TRÁMITE * SOLICITUD DE REMISIÓN DE CORRESPONDENCIA ) : Interviene: Determina si contesta la Presentación recibida (, NOTA,

Más detalles

Reglamento Específico para los alumnos del Programa de Educación a Distancia

Reglamento Específico para los alumnos del Programa de Educación a Distancia TITULO PRIMERO ENCUADRE GENERAL Este reglamento se dicta dentro del marco de los estatutos de la UCALP, del Manual de Procedimientos de (Manual de Procedimientos aprobado por Resolución CS Nº 133) y del

Más detalles

Curso Microsoft Access 2010 (Online)

Curso Microsoft Access 2010 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Microsoft Access 2010 (Online) Curso Microsoft Access 2010 (Online) Duración: 85 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Access

Más detalles

NORMATIVA ÁREA DE CONGRESOS

NORMATIVA ÁREA DE CONGRESOS NORMATIVA ÁREA DE CONGRESOS La creación de este Área responde a la necesidad creciente, tanto en el campo de la investigación universitaria como en el de las empresas e instituciones, de establecer encuentros

Más detalles

Sinceramiento Fiscal. Procedimientos de efectivo. Aclaración sobre la normativa. GOLDEMBERG SALADINO HERMIDA ROLANDO & ASOCIADOS

Sinceramiento Fiscal. Procedimientos de efectivo. Aclaración sobre la normativa. GOLDEMBERG SALADINO HERMIDA ROLANDO & ASOCIADOS GOLDEMBERG SALADINO HERMIDA ROLANDO & ASOCIADOS TRIBUTARISTAS AUDITORES Sinceramiento Fiscal Procedimientos de efectivo. Aclaración sobre la normativa. Fuente: Administración Federal de Ingresos Públicos

Más detalles

SOLICITUD DE POSTULACIÓN

SOLICITUD DE POSTULACIÓN SOLICITUD DE POSTULACIÓN Fecha de Postulación:../../.. Nombres: Dirección particular, Comuna: Estado Civil: Apellidos: Ciudad: Cedula de identidad: Nacionalidad: Fecha de nacimiento: Teléfono particular:

Más detalles

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online)

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso Superior en Atención Telefónica

Más detalles

Técnico en Educación Ambiental

Técnico en Educación Ambiental Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Educación Ambiental Técnico en Educación Ambiental Duración: 120 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Asignatura Prácticas en Empresa Normativa Curso

Asignatura Prácticas en Empresa Normativa Curso Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio. Máster Universitario de Sistemas de Transporte. Asignatura de 2º curso. Prácticas en Empresa Asignatura Prácticas en Empresa Normativa

Más detalles

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online)

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Puedo realizar algún módulo suelto o tengo que realizar el certificado completo?

PREGUNTAS FRECUENTES. Puedo realizar algún módulo suelto o tengo que realizar el certificado completo? SSCE0110 - DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO PREGUNTAS FRECUENTES Puedo realizar algún módulo suelto o tengo que realizar el certificado completo? Puedes realizar el curso por módulos.

Más detalles

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ CONSEJO ACADÉMICO

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ CONSEJO ACADÉMICO CACAD-REGL.-05 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ CONSEJO ACADÉMICO REGLAMENTO DE REVALIDA DE TITULO Y RECONOCIMIENTO DE LA AUTORIDAD ACADEMICA DE UNA UNIVERSIDAD EXTRANJERA PARA EXPEDIR UN TITULO EN PARTICULAR

Más detalles

PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015

PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015 PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015 Promoción escolar del deporte de Patinaje sobre hielo. Zaragoza Deporte

Más detalles